NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

+2
Dattennaro
Pipiru
6 participantes

Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por Pipiru Vie Nov 08, 2013 4:24 am

Hola! ¿cómo están? Estaba vageando por internet y encontré esto *-*, espero que les guste.

En el video salen varias escenas Anti-Hinata xD y LeeSaku pero todo está dirigido al Narusaku <3
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Naruto1z Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por Dattennaro Vie Nov 08, 2013 4:55 am

Yo vii este video y te juro que estaba pensando en subirlo xD
Me encanta me encanta, la canción y como esta hecho es tan indescriptible<3 muestra que a pesar que ambos tengan pretendientes son el uno para el otro.
Plus me encanta la mini parte de shippuden muy badass!!
Bubble pop, bubble bubble pop~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Sasoriy Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Xv3dE Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Itachi4p
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Ns10 Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Itasasu2 Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por jasg81099 Dom Dic 15, 2013 5:44 am

amo esa cancion, lo malo que en la serie, es basicamente, lo mismo en shippuden, skura rechasando a lee y a naruto, aunque a veces ponen a sakura irse con naruto y preferirlo en lugar de lee, como gag comico,
por mi parte muy divertido el anime, lo recomiendo, mis pates favoritas son neji en los teatritos de lee
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por MrRayney Mar Dic 17, 2013 1:16 pm

Muy bueno el vídeo, realmente si que esta divertido, aqui en todo su esplendor se nota como Naruto esta enamorado de Sakura y esta lo prefiera mas que a Lee, pobre ya encontrar a alguien, pero lo que si me gusto del video fueron los momentos anti-Naruhina.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Ns2 Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por Eri-chan Mar Dic 17, 2013 1:45 pm

Me encanta ese video, yo creo que lo habia visto
por aqui... Como sea buen aporte!

PD: Yo queria saber en que capitulo sale la
parte 2:30 de este video donde sakura esta como soñando dormiendo
y se ve naruto? Si alguien me responde y sabe le estare agradecida, gracias!^^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Naruto3c Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Sakura6 Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Ns3y
Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Minakushi Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Sasuhina Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por Aomine Mar Ene 07, 2014 2:15 pm

Muy divertido xDD. Me gustó ...Deberia ver ese anime xDD.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV Empty Re: Naruto SD: Funny Naruto & Sakura AMV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.