NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

+27
diablovampìro
chaska¬¬
Namika10
Unbroken
LadySara
jyunks
kingchaos999
arminius
ASUKA02
Koba
haruna
Zitt
Leonardo
nacho666
IngDeac
SussyShiteU
delpilarkuchiki
alvich
Marisaku92
Ryukaru
Miyuki Uchiha
kakashi1980
ShadowAuditore1992
Ean95
maykel24
obito uchiha
alex666
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por alex666 Vie Abr 24, 2015 1:05 am

http://readms.com/r/naruto/700%2B1/2763/1

Estaba asi...
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Fuera_impulso_de_idiotes.PNG

Pero despues de ver spoilers....
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) 1533873_10153137577083046_5588986667564294470_n

parece que Kishimoto no se cansa de trollear :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Naruto7 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Sakura8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns10
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Minato3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Pain3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por obito uchiha Vie Abr 24, 2015 1:41 am

yo cuando vi eso no pare de reir enserio si que no pare de reir ahora se que el sasusaku nunca tubieron un hija y que sarada es hija de karin y sakura paso a hacer la madre adoptiva
obito uchiha
obito uchiha
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 39
Edad : 33
Localización en todos lados y en ninguna parte
Nakus 434

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por maykel24 Vie Abr 24, 2015 1:50 am

Osea WTF! WTF! WTF! WTF!.

¿Qué mierda acabo de ver? .__. Osea el desgraciado este da posible la teoría de que Sarada sea hija de Karin. Y si solo lo hace por "Trollear"...Créeme Kishimoto que esto no es bueno para tu historia alterna...

Ah y por cierto que vida tan feliz la de Sakura... Se le nota en la cara y en los ojos la felicidad...

!Por dios! No tienen ni una foto juntos !JAJAJAJAJA -rie como desquiciado-!

Pobre en-salada...sufre la ausencia de su padre...aunque personalmente si yo tuviera un padre como Sasuke...!Que esté más lejos, que cerca!

Me seguiré burlando de la hija de chouji y Karui por el resto de mi vida... Dios que horrible:c

Ahora hablando en serio... Que demacrada se ve Sakura...Ya no tiene esa "chispa" con la que la dibujaban en Shippuden... Se ve más apagada...menos alegre... Insatisfecha.

No parece Sakura. Es lamentable como destruyen a un personaje que daba para mucho más...

La familia Uchiha, la familia mas unida del mundo, la familia que desborda amor por todos los poros de su cuerpo, la familia feliz... Señores Y Señoritas SS !Esto que vieron aquí... es en realidad la familia Uchiha! y... Estoy completamente seguro, no era lo que esperaban :v.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Ean95 Vie Abr 24, 2015 2:46 am

Hablando claro, Kishi es un troll, pero yo estoy disfrutando.

Como al final resulte que lo de Sarada y Karin es verdad, monto fiesta.

Y no se cansa de poner a Sakura como una inútil ama de casa y, encima, no es feliz.
Ya te vale, Kishi.

Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Abr 24, 2015 2:55 am

La fuerza del trolleo es intensa en este manga...Kishimoto quiere ver el mundo arder él muy desgraciado y ahora tendra muchas cosas que explicar, pero bueno, por lo menos veo que Boludo (Boruto) y el Dobe le por lo menos pasan tiempo, aunque sea una vez, las hijas de Chouji y Sai son aliens :v, Ciclope se hartó de los X-men y da clases en Konoha y al parecer..la teoria de que Sarada es hija de Karin, este maldito quiere trollear, pobre de Sakura-chan :c, donde esta la alegré y poderosa Sakura que conocí en Shippuden? ahora que sera de esto, pinchi Sasuke atiende a tu hija carajo y para variar en mi cumpleaños pasa esto, maldición xD, vaya cosas que me traes Alex, tuve que dejar mi impulso de idiotez para verlo
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Cl8LCLj Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Naruto8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Temari3
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Sakura4 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por kakashi1980 Vie Abr 24, 2015 3:13 am

para empesarr no se porque leen esta basuraaaaa y no hace falta con que leaa unos cuantos que lo hagan y se entera en redess.
Ahora para el gancho para los fans es saber si sarada es hija de karin o sakuraaa y con eso los tendraaa ahy pegados siguiendola el mangaa no soy estupidooo no leere el mangaa claro que a kishi le importa un comino si leoo o no el manga y lo de sakura mi queridaa sakura se ha vueltoo un vil trapo de fregarrr tristeee y sola con una que no parece su hijaa que vil kishi lo que le hiciste a sakuraaa espero que ya la maten por su bienn Surprised
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Miyuki Uchiha Vie Abr 24, 2015 3:24 am

No quería leer este Gaiden pero mi dashboard en TUMBLR se llenó de comentarios de Sarada y me ganó la curiosidad.

Acabo de leer el capítulo y no... no es justo con ningún personaje. Esta historia es la desgracia mas GRANDE EVER. Ya sabemos porque no terminó en NS todo. Porque todos habrían sido felices.

Con Sarada siendo Uchiha el tema recurrente y cliché de la rivalidad de Kishimoto se extiende para siempre.

Y ahora...¿Sakura? ¿Qué han hecho contigo? ¿Pero qué han hecho? Es una pésima versión infeliz y desgraciada de Kaoru Kamiya solo que sin amor.... sin felicidad.... ni con una mendiga foto de su familia completa...

Lo siento pero el SasuSaku me repugna... no lo soporto...
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) OVq2Ic4 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ith0qyf Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) 23uq41z
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) GDFfu10 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Hogwartsm Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Eba6b6


Top :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Ryukaru Vie Abr 24, 2015 4:32 am

bueno confirmado y tristeza no pero que mas da ya sabemos que van a seguir cagando la imagen de sakura las acciones del manga cada vez mas caen en el mercado alguien quizas lo recupere y cree de verdad el final nunca se sabe pero esto solo empeora las cosas la proxima quizas veamos una relacion de amantes de naruto y sakura y asi arruinan el narusaku yo seguire con mis fic esto no significa nada solo una tristeza de arruinar una gran obra
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) 01PVZ6Y Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) 4dCbHvW Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Obito1
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns5 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Marisaku92 Vie Abr 24, 2015 4:34 am

Vaya, cuando vi eso supe que tenia razon e.e, es hija de karin D: no de sakura r.r, jajajaja, kishimoto trolleando a los sadosaskus en 1 , 2 , 3!! XD o illusion de pensar que sasuke y sakura era un matrimonio unido junto con su hija quien resulta ser adoptada por sakura y no estan casados :v XDDDDDDDD, esa sakura que esta en el manga no es la que conocemos de siempre se ve como si estuviera enferma, infeliz destruyeron completamente el personaje, siendo solamente una sumisa? -.-
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por alvich Vie Abr 24, 2015 6:03 am

Ok, ese fue el giro mas inesperado en todo Naruto. Mi corazon esta palpitando mucho haha. Me da mucha pena el personaje de Sakura mientras Naruto esta felizmente casado Sakura esta viviendo una vida infeliz. Ojala den otro giro y Hinata muera y Sakura termine con Naruto.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por delpilarkuchiki Vie Abr 24, 2015 6:11 am

Onion muahaha Onion muahaha Onion muahaha Onion muahaha Onion muahaha


No pude con esto

1- Sakura sufre no ve a su esposo desde que salada era bebe.

2- Tienen que hacer montajes de fotos para parecer una familia feliz

3- Mantiene la hija de otra

4- Sufre con el pago del alquiler

5- Está enferma de estrés? se desmaya mucho o.o

6- Naruto sufre karma.

7- Espero que sufran los Sasusaku como yo sufri que sufran mucho por esto Onion muahaha

8- Como les ira en la relacion de Naruhina osea seran asi de complicado muahahaha.
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por SussyShiteU Vie Abr 24, 2015 8:56 am

Bien, a penas me entero y no se si reírme o sentirme triste.
Es que...¿Qué han hecho con Sakura? ¿Por qué tiene que pasar por tanto? a parte de que ando preocupada por sus ''desmayos'' frecuentes, en serio que ya no entiendo nada.

Por otro lado, no me gusta el SS y si Sarada es hija de Karin, sera un tremendo golpe para muchos y yo por eso reiré de los que se rieron de mi(?) debo sacar esa parte vengativa de mi.

Aunque tampoco me alegraría, puej...El SK no es de mi agrado y es algo neutro lo que suceda o no con esas parejas, desde el cap. 698 no hay nada mas que me interese.

Saludos.
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns3y Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) J3vkO7q Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Minakushi2
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Kushina2 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Naruto3c Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por IngDeac Vie Abr 24, 2015 9:19 am

Mmmmm que quieren que diga, la verdad prefiero no hablar mucho para no queda de ignorante. Desde que terminó el manga no he vuelto a tocar nada de Naruto, más haya de lo que tumblr spoilea. No vi The Last, tampoco he leido la novelas, por lo que puede que hayan cosas que no sepa, pero... debido a que tumblr ahora mismo literalmente explotó por el primer capítulo... la curiosidad me ganó y terminé viendolo.

Que puedo decir... lamentable, más que nada por como quedó Sakura, realmente Kishimoto acaba de matar al personaje. Independiente si Sarada es o no hija de Sakura, eso realmente ahora da lo mismo, lo que realmente indigna ahora es como quedaron Sasuke y Sakura. Molesta la malintención del autor que, sabiendo como es Sasuke, igual lo empareja con Sakura para que tengamos esto... trama para su continuación.  

En fin... lo peor de todo es que... ahora uno ni si quiera puede tratar ponerse en el lugar del personaje y comprenderlo debido al OOC terrible que les aplicó el autor. No se parecen en nada, los desconozco completamente...

Al menos se dignaron de devolver la faceta de idiota o ingenio a Naruto, cuanto extrañaba una viñeta así.

El personaje de Sarada en si, me cayó bien, pero a la vez me dio lastima por lo mismo. No podemos negar que la jugada de Kishimoto y cia fue notable, si querían impactar al público, lo consiguieron. Ahora a costo de qué lo consiguieron... es lamentable.

IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por nacho666 Vie Abr 24, 2015 10:56 am

mi opinión es la siguiente ... es basura ...basura e dicho

es un gran ejemplo de como transformar un buen shonen en la telenovela de las tres de la tarde lo único que falta es que naruto este divorciado de hinata ( cosa que sospecho ya que ni en el ultimo capitulo del manga ni en este se mostró alguna escena de la familia nh junta ) y que naruto y sakura mantengan una relación secreta y que los frecuentes desmayos sean porque sakura esta esperando un hijo de naruto eso explicaría la apariencia cansada de sakura y encima el giro inesperado de que sarada aparentemente no es hija de sakura sino de karin ...demasiado tele novelesco para mi gusto
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por alex666 Vie Abr 24, 2015 11:57 am

nacho666 escribió:mi opinión es la siguiente ... es basura ...basura e dicho

es un gran ejemplo de como transformar un buen shonen en la telenovela de las tres de la tarde lo único que falta es que naruto este divorciado de hinata ( cosa que sospecho ya que ni en el ultimo capitulo del manga ni en este se mostró alguna escena de la familia nh junta ) y que naruto y sakura mantengan una relación secreta y que los frecuentes desmayos sean porque sakura esta esperando un hijo de naruto eso explicaría la apariencia cansada de sakura y encima el giro inesperado de que sarada aparentemente no es hija de sakura sino de karin ...demasiado tele novelesco para mi gusto

Sep...

Estas cosas son de telenovela... y pasaran porque Kishimoto termino sobrevalorando a Hinata, es un cancer este personaje, el final del 700 solo la mostraba contenta a ella.
Por eso el final no tiene nada de Feliz ni satisfactorio para los personajes protagonistas, Naruto se volvio un Hokage que vive en su oficina... (el clon jugaba con el hijo), lejos del personaje que vimos en todo el manga.

Si no existia Hinata... Karin estaria con su hija y Sasuke, ademas de que Sakura estaria con Naruto y se nos mostraria de verdad feliz... no como este cascaron vacio que oculta cosas como se mostro ahora.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Naruto7 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Sakura8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns10
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Minato3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Pain3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Leonardo Vie Abr 24, 2015 12:05 pm

Visto el capitulo totalmente en español en naruto shippuden tv, pos la cosa esta que arde, me alegra mucho, pero como dicen, no me alegra como denigran aún mas a la pobre de sakura-chan -o- y todavia, ¿debe la casa? minimo el mendigo de Naruto se lo hubiese regalado, eso demuestra que por ahora ya no la quiere, y todo por culpa de la maldita ciega digo, la princesa de kishi-troll y de pierrot.

mas me alegrara que esta historia remate que el perro de disney no es hijo de la princesa de disney-pierrot, para mi seria la cereza perfecta del pastel, ah si, ¿ya mencione que odio mas a shikamaru?, se cree el ombligo total del mundo ¬¬

todo el fandon y mas los naruhunanos deberian estar temblando, llorando, desgarrandose la ropa, y demas, por que si se confirma lo que ya hemos sabido desde el año pasado que se termino esta payasada, quedarian totalmente humillados y hay tendran su verdadero canon xD

mas que ponernos triste sobre sakura, mas deberiamos reirnos y sentir pena por los huanos, no por los sados que se los esta llevando del mar de llamas xD, por que los huanos dependen del sado para existir o ¿no?

en fin, esto se pone bueno y haber que pasa en los proximos meses ante de la pelicula aberrante del perro de disney =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Zitt Vie Abr 24, 2015 2:01 pm

Saben? Este capitulo del manga que la verdad me llamo la atencion y como que me animo a seguir viendolo, cambio mi percepcion de sakura, parecia una muy buena mujer con fuertes ideales y con un deseo de superacion comparable con el de naruto, pero ahora la veo triste su vida es una farsa incluso su hija no es de ella, me cae bien Sarada de hecho hasta siento pena por ella, ojala terminen juntos boruto y sarada(?) mas por boruto, veo que es por ahora muy similar a naruto y en cuanto a naruto no se si verlo como buen o mal padre, es hokage una persona muy ocupada y no tiene todo el tiempo para su hijo pero siempre trata de estar con el incluso con un clon, por otra parte deberia hacer un esfuerzo para estar mas tiempo con su hijo

En cuanto a hinata, no se si darle un visto bueno o no, vere lo que queda del anime y quizas me anime a ver unos caps de este nuevo manga pero siempre ha querido a naruto (Lastima no estuvo con el en su infancia donde mas fue vulnerable dado a que era o sigue siendo demasiado timida) en cuanto sakura ya veo que es una psicopata (O fue degradada a una psicopata, la sakura de antes me agradaba, esta... la detesto)
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por haruna Vie Abr 24, 2015 2:04 pm

yo solo diré que aunque me gustaria mucho que sarada fuera hija de karin por infinidad de motivos estoy segura q es hija de sakura pero eso no quita lo humillante y patetico q es el ss la pareja mas enferma q he tenido la desgracia de ver un anime mi odio a lo q kishimoto le ha echo a sakura es infinito ya q asi sea o no sea su hija lo q vi en esa basura de manga no es la sakura q tanto me gustaba,esto ya no es un manga shonen parece una telenovela barata q asco esto es lo mas bajo q ha caído naruto como historia asta ahora lo peor es q aun le faltan capítulos a esta aberración de spin of aun puee llegar al subsuelo Mad Mad
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Koba Vie Abr 24, 2015 2:36 pm

Aquí no se puede predecir nada, terminaremos trolleados todos. Va a terminar algo raro como que Sakura termina casada con Lee.

Sakura no mejora como personaje, recibió un bandazo de agua de la vida civil (deudas, entre otros), da grima.

Si Sarada es la hija de Sasuke y Karin, ¿despertara el rinnegan?

Poco que decir del resto, más que el narusaku murió en la serie, Naruto es feliz y su forma de ser en el ultimo manga, fría y distanciada fue eliminado.

Si tengo que predecir algo, seria que Sasuke regresa y dice que Sakura es la madre de Sarada. Aunque lo que yo deseo es que de alguna manera se cree un final NS, eso en un inicio arreglaría mi opinión de la serie.
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por ASUKA02 Vie Abr 24, 2015 2:46 pm

Se hunde el SS pero también se hunde Sakura, ya no queda nada de la Sakura fuerte que conocimos tanto tiempo.

Yo no sé, pero hay algo raro en todo esto, Sakura solo es sumisa en presencia de Sasuke, y él no esta aquí, ahora con que se anda desmayándose, tengo dos teorías, o esta bajo el poder de un fuerte genjutsu por parte de Sasuke, quien le hizo creer que en verdad Sarada en su hija (claro en el caso de que Sarda no sea hija de Sakura) o esta enferma, muere y Sarada se queda sola y en busca de su padre.

A la pareja que quiero ver destruida es al NH, que Sakura vuelva a ser una profesional y consiga un hombre que si la ame de verdad y ella pueda corresponderle, ya a Naruto no lo meto, cualquiera que no sea Sasuke, tendrá mi bendición.

Acaso es mucho pedir para un personaje que a sufrido ya demasiado?
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por arminius Vie Abr 24, 2015 3:04 pm

ASUKA02 escribió:
Acaso es mucho pedir para un personaje que a sufrido ya demasiado?


perdon que te lo aclare, pero sakura esta sufriendo exactamente lo que merece. todas fueron sus elecciones. ella tuvo absolutamente toda la desicion de ser feliz y hacer feliz a un hombre valioso como era naruto. pero siempre escogio al capitan invierno.

¿se lo merece el personaje? aunque nos duela a los que gustan de narusaku, si. se lo merece completamente.

¿el naruhina es malo? tal vez no es tan bueno como seria un narusaku. pero al menos naruto no se quedo solo como perro. el no se merecia ese trato final.

hay que admitir, que por las razones que fuere, sakura falló. y esta pagando sus errores. asi de simple.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por kingchaos999 Vie Abr 24, 2015 3:29 pm

3n mi opinión ke kishi troll esta poniendo eso para recuper el puesto de 3rd luvar de manga no se somprendqn si también salen ke voruto es hijo de sakura y no de hinata porke pienselo un monte porke sarada tiene lentes y por ke de ningunos de los hijos de naruto tiene el byakugan no lo leere se mmanga extra por divercion y ke tonterias sales kishi después
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por ASUKA02 Vie Abr 24, 2015 3:37 pm

arminius escribió:
ASUKA02 escribió:
Acaso es mucho pedir para un personaje que a sufrido ya demasiado?


perdon que te lo aclare, pero sakura esta sufriendo exactamente lo que merece. todas fueron sus elecciones. ella tuvo absolutamente toda la desicion de ser feliz y hacer feliz a un hombre valioso como era naruto. pero siempre escogio al capitan invierno.

¿se lo merece el personaje? aunque nos duela a los que gustan de narusaku, si. se lo merece completamente.

¿el naruhina es malo? tal vez no es tan bueno como seria un narusaku. pero al menos naruto no se quedo solo como perro. el no se merecia ese trato final.

hay que admitir, que por las razones que fuere, sakura falló. y esta pagando sus errores. asi de simple.


Te recuerdo que es Kishimoto quien hace el manga, Sakura hace lo que él quiera, y yo estoy hablando del mal trato que Kishi le da personaje de Sakura, todos sabemos que nunca a sido decisión de ella.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por maykel24 Vie Abr 24, 2015 3:51 pm

Son tres partes nada más...Así que la espera por que se "aclare" esto que vimos, no durara mucho...Sasuke regresa en el siguiente capitulo...Veamos que hace Kishimoto con su personaje Favorito ¿Lo arruinara? hasta el momento sigue siendo Sasuke "El Invierno Uchiha de Konoha".

Concuerdo con arminius en que Sakura recibió lo que se esperaba de su "relación" con Sasuke (es tan unida esa familia que Sarada ni lo recuerda :v)...Pero a pesar de todo, más allá del NaruSaku hay personas que amaban el personaje de Sakura y ver como de INFELIZ quedo está, da lastima por tan buen personaje que pudo ser.

Y ademas se quita la opción de que Kishimoto solo mostró una viñeta de ella limpiando su casa, pero que ella sigue su profesión ninja...Aquí vemos que si se la pasa en el Hospital es por los desmayos que ha venido teniendo...
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Abr 24, 2015 4:02 pm

Solo puedo decir que no se cansa de aniquilar, destruir y masacrar a la Sakura-Chan que yo admiro y que aprecio como personaje, es como los astros de Kishimoto dicen "Jodela más" ok.


Arminus escribió:¿se lo merece el personaje? aunque nos duela a los que gustan de narusaku, si. se lo merece completamente.

¿el naruhina es malo? tal vez no es tan bueno como seria un narusaku. pero al menos naruto no se quedo solo como perro. el no se merecia ese trato final.

hay que admitir, que por las razones que fuere, sakura falló. y esta pagando sus errores. asi de simple.

Es posible, pero demonios ¿Acaso todo lo que paso en Shippuden fue en balde? ¿Acaso el jodido entrenamiento con Tsunade se fue al demonio? Yo culpo al escritor del personaje y no al personaje en si, por destruir su integridad y yo cansado de ver a mi personaje favorito estar así, LO ODIO y me importa un carajo si es Sakura, la que yo conozco es del 1-698 del manga y nada más.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Cl8LCLj Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Naruto8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Temari3
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Sakura4 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.