NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Feliz cumpleaños Arminius Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Feliz cumpleaños Arminius

+2
hikari uzumaki
eliannar
6 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por eliannar Jue Jul 24, 2014 4:48 am

Muchas Felicidades Claudio espero que este día sea un día genial, que el manga no lo arruine xD, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecien Very Happy Very Happy 
!Que Racing salga campeón cosa que te haría increíblemente!!!!
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!

PD: Quiero asado y pastel XD
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Feliz cumpleaños Arminius SoufjSy Feliz cumpleaños Arminius Vf09KYJ Feliz cumpleaños Arminius Lamborghini
Feliz cumpleaños Arminius Cafeuh Feliz cumpleaños Arminius Tartachocolate Feliz cumpleaños Arminius Sake



Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por hikari uzumaki Jue Jul 24, 2014 5:32 am

Porque 30 no son nada y comienzas a vivir solamente, muchísimas Felicidades Clau-armi!!! Pasatela super bien no dejes que nada arruine este tu día.

Saludos y toda la buena vibra hasta Argentina.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Feliz cumpleaños Arminius Ns1fFeliz cumpleaños Arminius Bichiruki Feliz cumpleaños Arminius Oie242552azaczp47
Feliz cumpleaños Arminius Naruto4b Feliz cumpleaños Arminius Kushina2 Feliz cumpleaños Arminius Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jul 24, 2014 6:08 am

¡Feliz cumpleaños! No se si tengas la edad que aparece aquí pero no importa, un año más es un año más Very Happy
Así que pasatelo de lo mas genial en este día, Felicidades n_n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por Uno Jue Jul 24, 2014 9:19 am

¡¡Armiiiiiiii!! 6.6.... ¡F E L I Z .......C U M P L E A Ñ O S!   Genial 

Hola, primero que nada, ahora... felicidades :3 hoy celebras su cumple--Y te haces un años más viejo--. Así que, un fuerte abrace mensajero :p ... Quiero que sepas que me caes muy bien y eres un gran escritor, así que te felicito por todo, ya que estamos con eso... Very Happy gracias por las veces que me has ayudado, aconsejado y todo eso,, gracias.

¡¡Bien!! Estas son las mañanitas... ¡que cantaba el Rey David! ¡Hoy por ser...Tu cumpleaños! ¡Te la cantamos a ti! aghfgdfg a puesto a que lo leíste cantando... :3 bien, bien, chaooo Armi!!! pasatela súuper >..< me despido..

PD: ¡Quiero Pastel! ¡Quiero pastel!.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por arminius Jue Jul 24, 2014 10:58 am

ojala pudiera abrazarlos a todos y darles una probada de pastel casero. pero les agradesco sus mensajes y comere todo el pastel en honor a ustedes. ja ja ja ja

P/D: si...tengo 30. pero cada vez me siento mejor. en la vida he aprendido que nunca se es demasiado joven, ni demasiado viejo para ser feliz. es cuestion de hacer lo que uno quiere, y lo que realmente lo llena en el corazon.

estoy con ustedes aqui, y me siento feliz. creo que nada mas importa. saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Feliz cumpleaños Arminius 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por when21 Jue Jul 24, 2014 11:19 am

Eli se me adelanto T_T Ya sabes te castigare jojo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NII-SAAAAAAN!!

Eres grandioso y un gran escritor, que te puedo decir, cada vez más viejo pero bueno 1313
Las canas son vanas ok no (? xDD Es bueno disfrutar de la vida *W*

Espero que lo pases genial, comas mucho y me des e.e
Te deseo lo mejor del mundo :3
Luego te doy un regalin ¿vale?
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos por el foro nii-san <33

Te acosare buajajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Feliz cumpleaños Arminius SoufjSy Feliz cumpleaños Arminius 01PVZ6Y Feliz cumpleaños Arminius UHpPl0M
Feliz cumpleaños Arminius Xv3dE Feliz cumpleaños Arminius BuVWX3J Feliz cumpleaños Arminius GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Arminius Empty Re: Feliz cumpleaños Arminius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.