NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

+7
slak II
Tammy-chan
Kurama_Uzumaki
mariland
hikari uzumaki
PapitaahAK
LimaAxG
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por LimaAxG Vie Oct 11, 2013 3:03 am

Bueeenas mis amados lectores! Pues sí, este es un shot en honor a nuestro rubio héroe favorito que hoy está de cumpleaños! Naruto Uzumaki... espero que lo disfruten tanto como lo hice yo escribiéndolo, es por mucho el Shot más corto que he escrito XD pero me siento incapaz de hacer todavía un drabble... es misión imposible para mí...
En fin vuelvo a invitarlos a que se pasen a leer el fanfic que estoy haciendo en conjunto con Kim-chan "Cambiando Papeles"
DISFRUTEMOS DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO HÉROE!!



Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: TP
Pareja: Naruto x Sakura
 
.-*---------------*-.
Feliz Cumpleaños Baka
By: NathixG
.-*---------------*-.
 
En la oficina del Hokage se encontraba un joven rubio de ojos azules y piel bronceada, se veía algo abatido y un poco cansado, leves ojeras delataban el hecho, suspiró de forma cansina mientras seguía leyendo, a los pocos minutos se dio cuenta de que había pasado ese tiempo en la misma línea, algo desesperado se revolvió el cabello y se dejó caer sobre el respaldar de la silla, dándole vuelta y mirando hacia la ventana donde estaba amaneciendo, ese día, 10 de octubre, estaba cumpliendo ya 29 años.
 
-No quería pasar así mi cumpleaños- murmuró en voz baja algo triste mientras no podía evitar recordar la discusión que había tenido el mes anterior con la que desde hacía seis años era su esposa.
 
.-*Flash Back
 
-¿Está confirmada esta información?- preguntó Naruto con tono preocupado.
 
-Así es, Hokage-sama- afirmó Konohamaru, un Jounin ya.
 
-Después de la guerra no creí que surgirían más pandillas del tipo de Akatsuki- Naruto arrugó un poco la hoja entre las manos frunciendo el entrecejo.
 
-Dobe- Sasuke a su lado, con ropa ANBU y su típica mirada seria lo observaban con detenimiento –Hay que organizar un grupo con al menos dos rastreadores, cinco cazadores y un médico. Mientras más temprano acabemos con ese intento de amotinados rebeldes será mejor.
 
-Lo sé Teme- afirmó el rubio levantándose de su asiento.
 
-Si me dejas yo lideraré la misión- se ofreció el ojinegro –Me llevaré a Sai y Karin como rastreadores; los cazadores seremos Kakashi, Neji, Shino, Kiba será de doble ayuda y el último seré yo… y el médico…
 
-No- dijo Naruto antes de que Sasuke pudiera continuar.
 
-Naruto- interrumpió Konohamaru –Sakura-neesan es la mejor opción para la misión.
 
-Dije que no, llévate a Hinata- dijo el rubio tercamente.
 
-Hinata está en estado Naruto- le dijo Sasuke empezando a impacientarse.
 
-Entonces a Ino.
 
-Ya está en otra misión- habló Konohamaru negando con la cabeza, Naruto apretó un puño.
 
-No puedo- susurró.
 
-Naruto, Sakura es una kunoichi de la Hoja, y sabes que te meterás en un lío si te atreves a subestimarla- habló Sasuke muy seriamente.
 
-No la estoy subestimando Teme- dijo Naruto a la defensiva –Si algo le pasara…
 
-Jamás dejaría que tocaran a Sakura- le interrumpió su mejor amigo algo dolido por la desconfianza.
 
-No necesito guardaespaldas- habló una muy enojada voz femenina interrumpiendo el diálogo entre los hombres.
 
Los tres se quedaron en un silencio sepulcral, vieron a la puerta donde estaba Sakura, ahora llevaba su cabello largo recogido en una crineja, con ropa casual y encima su bata de hospital, a su lado se encontraba Shikamaru con una mirada seria.
 
-Iré…
 
-No…
 
-Sabes que soy la mejor para esto- dijo cortante la pelirosa.
 
-¿Tú le dijiste?- preguntó Naruto molesto viendo a Shikamaru, él sólo asintió -¡No tenías autorización!
 
-Él es tu consejero- le cortó Sakura –Y hará lo que crea más conveniente para la aldea, y ha hecho lo correcto.
 
-No vas a ir a esa misión, es demasiado arriesgado- dijo tajantemente.
 
-Muchachos, afuera- dijo la pelirosa con voz autoritaria, esa voz que sólo usaba cuando estaba muy molesta y una batalla campal estaba a punto de desatarse, Sasuke, Shikamaru y Konohamaru salieron por la puerta en silencio obedientemente.
 
-No me pidas eso… por favor- le rogó Naruto una vez la puerta estuvo cerrada.
 
-Escúchame muy bien Uzumaki…- susurró la mujer en tono peligroso.
 
Aquello iba a mal, Sakura no acostumbraba a llamarle por el apellido a menos de que estuviera MUY alterada, y eso sólo había ocurrido dos veces en su vida, la primera cuando había prácticamente regresado de la muerte al terminar la Guerra Ninja con su ayuda, estaba tan alterada que casi le había partido en dos con el abrazo que le había dado junto con un “JAMÁS VUELVAS A HACERME PASAR UN SUSTO ASÍ UZUMAKI”; y la segunda había sido hacía casi dos años, cuando después de nueve meses de cambios hormonales, había entrado en labor de parto para dar a luz a su pequeña hija Sayuri, si mal no recordaba le había gritado algo como “JAMÁS TE PERDONARÉ QUE ME HAGAS PASAR POR ESTO MALDITO UZUMAKI”, claro que después se le había pasado al ver a su bella niña de ojos azules y cabello rojo como lo había sido el de su madre, Kushina y aceptó pasar por aquello otra vez en alguna otra ocasión.
 
-Soy tu esposa y la madre de tu hija, pero eso no significa que sea una inválida o una inútil- ella se cruzó de brazos –Y antes que nada, soy una mujer, soy una Kunoichi, una de las mejores de esta aldea y no me gané el título a expensas de nuestro matrimonio- le recriminó.
 
-Jamás he dicho algo así, Sakura-chan- le respondió Naruto.
 
-No es necesario que lo digas cuando me tratas como a una debilucha Naruto. Sé que para ti mi vida y la de Sayuri puedan llegar a valer más que la de los demás, pero para mí es igual- ella se colocó una mano a la altura de su corazón –Tu deber como Hokage es proteger a Konoha de todo el mal que pueda atacarla y para eso nos tienes a nosotros, tus amigos, compañeros. Ninjas.
 
-¿Y si te sucede algo?- murmuró Naruto bajando su rostro –No sabría qué hacer Sakura. No sabría cómo cuidar de Sayuri sin ti a mi lado…- su diálogo se vio cortado cuando sintió las manos de la mujer que tenía frente a sí a ambos lados de su rostro y sus labios en contacto con los suyos.
 
-Baka, no va a pasarme nada- ella le sonrió para inspirarle confianza –Soy la mejor de todas, ¿recuerdas?- le guiñó un ojo y él sonrió débilmente abrazándola.
 
-Te amo demasiado, Sakura-chan- murmuró enterrando su rostro en la curvatura de su cuello y embriagarse con su aroma.
 
-Yo también te amo, Naruto. Y te prometo que regresaré sana y salva- ella volvió a darle otro beso.
 
-Me manipulas- él hizo un pequeño puchero y ella rio por lo bajo.
 
-Puede ser- y volvió a darle otro beso, este un poco más profundo, lento, seductor.
 
Un gruñido se escapó de la garganta del rubio que la abrazó con más fuerza.
 
-Ejem- una fingida tos los sacó de su burbuja y algo sonrojados se separaron.
 
-Todo listo Sasuke-kun- le sonrió ella a su amigo, él arqueó las cejas y miró a Naruto que sólo desvió su mirada.
 
-Que manipulable te has vuelto Dobe- se burló el ANBU con una media sonrisa.
 
-Cállate Teme que eres igual con Karin- Naruto hizo un puchero y se cruzó de brazos, Sakura sólo se rio con ganas.
 
-Como sea- un leve rubor apareció en sus mejillas –Partimos mañana.
 
-Claro- le aseguró la pelirosa y Sasuke desapareció tras una estela de humo.
 
-Mataré a Shikamaru- murmuró el rubio aun enfurruñado.
 
-Oh vamos- le sonrió coqueta Sakura mientras se acercaba a la puerta para salir con pasos insinuantes –Que me llevo la bata para darte un regalo de despedida- le guiñó un ojo y se fue.
 
-Sí me he vuelto manipulable- susurró Naruto derrotado, pero en fin, aquella noche por lo menos iba a ser prometedora.
 
.-*End Flash Back
 
Un mes… un estúpido mes desde que habían partido y todavía no regresaban, hacía dos semanas que no tenía tampoco ningún informe del grupo pero sabía que podía pasar, no debía desesperarse… ¡Pero como costaba!
 
Sayuri se había portado muy bien y Tsunade lo había ayudado en todo momento a hacerse cargo de la niña, pero extrañaba con horrores a su esposa, suspiró y cerró los ojos cansado, había trabajado toda la noche para poder pasar ese día en casa con su familia.
 
-Te extraño… Sakura-chan- susurró en voz baja.
 
-Entonces deberías regresar a casa- esa voz lo sacó de sus pensamientos, Shikamaru se encontraba frente a él sonriente –Ya llegaron.
 
Naruto apenas se tomó un segundo para procesar lo dicho y salir de un salto a través de la ventana sin siquiera despedirse.
 
-Nunca cambiará- murmuró Shikamaru negando con la cabeza –Y ha dejado un reguero… que problemático.
 
El rubio saltó de tejado en tejado a una velocidad sorprendente olvidándose de que podía usar el Hiraishin, no pasó mucho hasta que llegó a los terrenos de su casa un poco apartado del centro de Konoha cerca de un parque, pues según él, era un mejor lugar para que tuvieran su familia y quedaba a una distancia equidistante entre el Hospital y la Torre Hokage, de un salto quedó en el jardín de su casa, y ahí pudo ver a su risueña hija riendo mientras la mujer más hermosa a sus ojos la sostenía con una enorme sonrisa mientras hablaba con Tsunade.
 
Sakura se veía radiante, se quedó sin palabras, siempre la veía bella pero ahora estaba preciosa, tal vez era por el tiempo que tenía sin verla, ella se dio cuenta de su presencia y le dio una  de las sonrisas más hermosas que jamás le había dedicado, le dio a la bebé a Tsunade y menos de un cuarto de segundo después su rubio esposo la alzaba en un abrazo mientras la besaba con amor.
 
-Dios como te extrañé Sakura-chan- decía el chico entre beso y beso, ella sonreía y le besaba por igual.
 
-Te traje un regalo pero no pude envolvértelo- le dijo Sakura acariciando su cabello.
 
-Te tengo a ti conmigo, a Sayuri y ambas están sanas y salvas, no podría pedir más nada Sakura-chan- le respondió Naruto sin dejar de abrazarla.
 
-¿Qué te parece…- ella le tomó la mano para colocarla sobre su vientre –…otro pequeñito más en casa?
 
Naruto se quedó mudo de la sorpresa, la miró a los ojos, luego a su mano, ojos, mano, ojos, mano, ojos, mano… ojos -¿Es en serio, Sakura-chan?- dijo en un hilo de voz, ella sólo le sonrió y asintió.
 
-Que puntería la tuya, Naruto- se mofó Tsunade, pero el rubio seguía en shock, hasta que por fin reaccionó.
 
-SERÉ PADRE OTRA VEZ, SERÉ PADRE OTRA VEZ- gritó a todo pulmón mientras corría por toda la cuadra dando saltos y acrobacias, Sakura estuvo segura de que en Suna, Gaara podría haberlo escuchado, no pudo hacer más que reír y negar con la cabeza.
 
-¿Qué haré con ese baka?- se preguntó mientras sobaba su vientre –Tranquilo pequeño, está loco pero te amará con locura.
 
-Hmpf- el bufido de un hombre saliendo de la casa se hizo presente.
 
-Vamos Sasuke-kun- Sakura le sonrió de forma maternal –Todavía no sabemos si es varón, además la pequeña Sayuri está emocionada por ser tu ahijada, no seas machista.
 
Como si quisiera confirmarlo la pequeña peliroja empezó a hacer pequeños pucheros mientras estiraba los brazos hacia Sasuke, este intentó ignorarla pero al ver las pequeñas lágrimas en sus ojos no pudo resistirse a cargarla.
 
-Estás aprendiendo malas mañas de Karin- murmuró el Uchiha sonrojado –Tú serás la kunoichi más fuerte de todas, yo me encargaré de que puedas patearle el trasero al Dobe de tu padre- le murmuró casi como un confidente y tanto la rubia como la pelirosa rieron con ganas.
 
A lo lejos pudieron escuchar como Naruto venía de regreso corriendo emocionado, al llegar volvió a abrazar a Sakura con fuerza para darle un beso lleno de ternura y amor.
 
-Gracias, gracias, gracias- le susurraba –Te amo.
 
-Te amo Naruto- Sakura volvió a sonreír –Feliz cumpleaños Baka- lo besó nuevamente con amor –Ahora vamos que me muero por un ramen y después nos encontraremos con los muchachos para una fiesta.
 
-¡Como usted ordene mi señora!- afirmó Naruto con una de sus características y radiantes sonrisas.
 
Y es que ella era el centro de su vida, sólo ella podía mejorar su cumpleaños, sólo ella podía completar su vida, pues le había dado los regalos más preciados, amor, felicidad, y una familia… su familia.

.-*Fin*-.

Muchas gracias por leer!
Hasta la próxima!
Matta Ne!! Silbando


Última edición por NathixG el Miér Dic 04, 2013 6:34 am, editado 2 veces
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Tq9t2bb Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Lechuzaj Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Hogwartsm Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 QQaXh4E Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2411145rwcxtkc1 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por PapitaahAK Vie Oct 11, 2013 3:24 am

Waaaaaaaa Onion TT 
Hermoso... ¡HERMOSO!, es perfecto...
Ya había pensado que algo malo le había pasado a Sakura y me dio un pequeño parálisis cardiaco xDD. Pero estaba todo bien y ademas otro pequeño se uniria a la familia Uzumaki-Haruno *w*, muy lindo enserio.
Que mejor que conectarme y encontrar un OS tan tieeeerno :3
Se me hizo algo corto leerlo... ¿un pequeño epilogo?:c solo si puedes ^^
Estuvo de lujo, nada mas que decir.

Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 11, 2013 4:33 am

Awwww! Que buen shot!
Me encanto! Jajajajaja! De que todos manipulables Naruto y Sasuke, y lo que dijo Tsunade hehehehe! pero si que es cierto que punteria!
Lo bueno que todos regresaron con bien, ya esta impacientandome de que no hubiese noticias.
Excelente regalo para Naruto

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Ns1fFeliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Bichiruki Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie242552azaczp47
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Naruto4b Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Kushina2 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por mariland Vie Oct 11, 2013 6:46 am

Esta súper, no hay mejor regalo que una nueva vida, y para naruto una familia es simplemente su todo

Me encanto
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Oct 11, 2013 9:44 am

Jajajajaja ese baja diempre subestimando a su esposa jajaja

Estuvo muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Tammy-chan Vie Oct 11, 2013 12:43 pm

¡Me encanto el papel de Sasuke en la historia! :3 No sé a mi me gusta que tenga una buena participación.
Creo que no podría haber mejor One-Shot para conmemorar el cumpleaños de Naruto Baile 
¡Trae más de tus hermoso Shots~! Bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por slak II Vie Oct 11, 2013 2:52 pm

viva otro uzumaki en camino y eñ uchiha mas o menos bastardo sera el tio favorito

“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie242552azaczp47 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Konan2 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 33517049
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 262m6fd Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Payaso%20Pennywise02 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Eri-chan Vie Oct 11, 2013 4:56 pm

Hermoso*-* se me iban a salir unas lagrimitas
de tan lindo que estuvo todo, me gusto mucho.
Ese es el mejor regalo que puede tener naruto,
Y el papel de sasuke estuvo bueno.

Muy buen OS te felicito, bye;)
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Naruto3c Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Sakura6 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Ns3y
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Minakushi Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Sasuhina Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Leon Vie Oct 11, 2013 5:16 pm

Pues si, que regalo puede ser mejor que la plenitud dada por la muejer que amas y calor de una familia tan linda como la de Naruto, incluso con un bebe en camino para hacerle compañía a Sayuri Chan.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 MicrofononFeliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 GuitarraclasicaFeliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Deportivoj
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2423824mx729xms Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por miguel-kun Sáb Oct 12, 2013 3:12 am

que buen shot me fascino
me gusto mucho la historia felicidades gran historia
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Cx2aFlt Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie242521kpfzqkwa Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Sr5fi3P
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 RxXacu0 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Ftnatsu Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por LimaAxG Sáb Oct 12, 2013 9:25 am

wow tuvo más aceptación de lo que yo misma esperé XD


Kim-chan: bueno ya tengo una mini-idea para un epílogo ya que lo pides pero la elaboro después, lo estaré publicando en una semana más o menos >w< que bien que te haya gustado!! y sí ya sé que estuvo corto en comparación con el resto de mis trabajos, aunque me gustó como quedó me tiene algo inconforme eso XDD... perfeccionismo mode on.

hikari uzumaki: jajajaja siii es que la idea de ellos dos manipulables y amigos cercanos es tan tierna Onion *o* 

mariland: exactamente, para Naruto no hay mejor regalo que la familia que siempre quiso y por eso me pareció que de todos los regalos posibles, ese era el perfecto para él, que bueno que te haya encantado!

Kurama_Uzumaki: veamos si para el epílogo nuestro baka aprende a no sobreproteger a Sakura jajajaja muchísimas gracias por leer y comentar!

Tammy-chan: a mi también me gusta un Sasuke bueno XD resulta adorable imaginarlo con la pequeña Sayuri... me sentí tremendamente honrada al saber que alguien considera este shot tan bueno, de verdad muchísimas gracias, no tienes idea de lo que esas simples palabras significaron para mí. Traeré el epílogo en lo que pueda.

Slak II: jajajaja sii tío favorito y por lo visto consentidor! ya no es tan bastardo XD

Eridania-chan: que emoción saber que mi humilde trabajito haya logrado emocionarte tanto! muchísimas gracias por leer y comentar!

Leon: de verdad pensé en qué podía hacerle de regalo y no se me ocurrió mejor cosa que su familia porque sabemos que es lo más preciado para él, gracias por comentar!

miguel-kun: que bueno que te haya gustado! espero no arruinarlo con el epílogo jajaja muchísimas gracias por leer y comentar.

Bueno como ya he dicho antes a las respuestas de algunos comentarios, traeré un epílogo a petición de Kim-chan, espero cumplir con las espectativas jeje y de verdad agradezco mucho todos los comentarios que me han dejado, a uds les encantó la historia y a mí sus opiniones, me hicieron muy muy feliz de verdad. Se los agradezco de todo corazón.
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Tq9t2bb Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Lechuzaj Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Hogwartsm Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 QQaXh4E Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2411145rwcxtkc1 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por LimaAxG Miér Dic 04, 2013 6:43 am

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: TP
Pareja: Naruto x Sakura

.-*---------------*-.
Amor Eterno
By: NathixG
.-*---------------*-.


En la oficina del Hokage nuestro rubio favorito se encontraba organizando unos papeles importantes, sus facciones eran de un hambre ya mayor, una arruga en su frente cada vez se marcaba más mientras los rasgos serios de su rostro le daban un aura noble y respetable; en los últimos días se había visto muy estresado y eso lo tenía tan tenso.

¿Motivos?... Varios.

En primer lugar, Suna y Konoha estaban en un proyecto de alianza en el que instalarían redes de comercio con el fin de disminuir los costos de transporte en cuanto a materia prima se refería, así como artículos de salud con los cuales la aldea de la Arena se vería beneficiada pues su vivero de plantas medicinales los limitaba bastante; a cambio, ellos darían manos de obra de primera calidad con sus conocimientos desarrollados en tan áridas condiciones. Beneficios altos a un costo menor pero no había sido nada sencillo establecer las vías de movilizaciones, aquello le había provocado un buen dolor de cabeza a Shikamaru (o de eso se quejaba él) pero finalmente ya estaba en los detalles finales.

En segundo lugar el establecimiento de Konohagakure como una fuerza militar ninja grande y respetada llamaba la atención de los más altos empresarios o familias de gran alcance económico por lo que las misiones habían incrementado en número y casi siempre estaba recibiendo reportes de cómo habían resultado; para su suerte pocos habían sido los problemas mayores que habían necesitado de su exclusiva atención.

En tercer lugar…

El sonido de la puerta lo hace salir de su ensimismamiento y con un “Adelante” entra una mujer rubia de ojos negros jalando a dos chicos de las orejas.

-¡Auch! ¡Eso duele mucho Temari-san, shannaro!- se quejaba un niño con los cabellos rubios, de ojos verdes y piel bronceada.

-¡Esto es tu culpa, ‘ttebayo!- se quejó el otro, que tenía el mismo tono de piel, pero era de cabellos rosas y ojos azules.

Naruto suspiró con algo de cansancio, aquél dúo dinámico, como lo llamaban algunos, eran la tercera razón de sus preocupaciones, los morochos Minato y Kai (respectivamente) de ya catorce años eran sin dudas el castigo que el karma le tenía guardado por los años de travesuras que había gastado en su niñez pero por partida doble.

-¿Qué ha pasado ahora?- preguntó Naruto viéndoles con reprimenda.

-¡FUE ÉL!- se quejaron ambos hermanos señalándose el uno al otro, el rubio mayor dirigió sus orbes hacia Temari.

-De nuevo han estado haciendo travesuras en las cercanías de las tierras Hyuuga, esta vez han decidido que era gracioso dejar abiertas las puertas de sus caballerizas- respondió la rubia cruzada de brazos viéndoles con severidad –Como su sensei, Naruto-sama, pido permiso para imponerles yo misma un castigo.

Un escalofrío recorrió la espalda de los chicos que miraron aterrados a su sensei y luego a su padre con súplica y pequeñas lagrimitas en sus ojos.

-Si no les castiga Temari, seguro que Sakura-chan lo hará- les advirtió Naruto y aquello los dejó helados por una fracción de segundo.

-¡TE DIJE QUE NOS METERÍAS EN PROBLEMAS!- gritó Minato a su hermano morocho.

-¡NO ES CIERTO, FUISTE TÚ EL DE LA IDEA!- respondió el otro y acto seguido se vieron envueltos en una nube de brazos, piernas y alaridos de dolor.

-¡ya basta!- les regañó Naruto alzando la voz y los morochos pararon quedando Kai sobre Minato halándole de la comisura de la boca y el otro con la mano en su cara tratando de alejarlo deformando su nariz en el proceso –Esto no es lo que su madre y yo les hemos enseñado.

-Lo sentimos- dijeron ambos a coro algo apenados y cruzándose de brazos después de pararse decentemente.

-Recuerden que en una misión se tendrán el uno al otro y no pueden traicionarse sólo por salvarse el pellejo- siguió Naruto ahora con voz más calmada.

-Porque aquellos que no siguen las reglas son basura- dijo Minato.

-Pero los que abandonan a sus amigos son peor que basura- completó Kai, ambos se miraron y chocaron puños con complicidad.

-¡¡Aceptaremos nuestro castigo, Temari-sensei!!- dijeron a coro los muchachos con una reverencia. Temari satisfecha habló un rato más con Naruto y luego se despidió llevándose a los morochos con ella.

Naruto suspiró con una sonrisa en sus labios mirando la puerta por unos segundos, aquellos dos pequeños monstruos eran de las personas más importantes de su vida y los amaba con locura así le sacaran canas verdes.

-Lo has manejado bien, papá- una voz femenina se escuchó desde un rincón de la habitación, ahí se encontraban dos enmascarados ANBU.

-Han vuelto Teme, Sayuri-chan- respondió el rubio feliz de ver a su mejor amigo y a su hija de dieciséis años que desde pequeña había sido toda una prodigio, era el orgullo de sus padres, de su padrino y una de las más jóvenes aspirantes a NBU junto con Itachi, el primogénito de Sasuke.

La chica se quitó la máscara dejando al descubierto su hermoso y níveo rostro, cabello rojizo muy largo y unos penetrantes ojos azules que con el tiempo habían desarrollado halos lavandas, era casi la viva imagen de Kushina y aquello sólo hacía que Naruto la amara cada día más, su familia era simplemente perfecta.

-Todo ha salido como lo hemos planeado Dobe, el grupo de bandidos nómadas ha sido identificado y capturado, están en el escuadrón Yamanaka, pronto podremos desmantelar su cuartel- informó Sasuke levantando su máscara por igual.

-El grupo de Sai e Itachi también ha encontrado otro pequeño escondite, muy buen trabajo- Naruto sonrió feliz –Puedes retirarte Teme, Iruka-sensei te espera para que llenes el reporte y puedas retirar tu paga- el aludido asintió con una leve inclinación y se marchó -¿Trajiste lo que te pedí?.

-¡Por supuesto que sí, dattennaro!- afirmó la pelirroja feliz y sacó de un pequeño bolso una pequeña cajita de terciopelo azul oscuro -A la próxima mantente alejado de esa Shion- le dijo colocando un puchero en su cara a lo que Naruto respondió con una sonrisa nerviosa –No me agradó para nada.

El rubio abrió la caja encontrándose con dos pendientes en forma de flor de cerezo que iban a juego con el collar que su amada esposa tenía que le había regalado su padre, era una forma de seguir conquistándola pues con la visita de Shion hacía unas pocas semanas (y un beso que le había robado) habían surgido ciertos problemas que él muy pacientemente había estado solucionando.

-Entonces ya es hora- el rubio cerró la cajita con confianza y dirigió sus ojos a su hija que le asintió con una sonrisa confiada y ambos salieron del despacho.

.-*Unas horas después


-¡SAKURA!- gritó Ino entrando en el consultorio de la pelirrosa quien estaba colgando su bata luego de una larga y ardua jornada de trabajo.

-¿Qué sucede, Ino?- preguntó la mujer algo extrañada, gracias a la maternidad había desarrollado buenas curvas y nunca abandonaba su entrenamiento ninja aunque no fuera tan exhaustivo como le gustaría.

-¡Rápido, te necesitamos urgentemente en el campo de entrenamiento siete, es Sayuri!- dijo con preocupación en casi gritos y desapareció en una nube de humo.

Sakura alarmada recogió utensilios básicos de primeros auxilios y salió corriendo a la dirección indicada sin despedirse de nadie, en menos de diez minutos se encontraba pasando a través del puente pero ahí vio algo que la dejó confusa.

-¿Sayuri?- preguntó no muy segura de lo que estaba viendo, pues a la adolescente que tenía frente a ella era sin duda alguna su hija.

-¡Lo siento mamá, no me mates!- dijo antes de entregarle un paquete e irse corriendo.

-¡¡Espera!!- le gritó sin obtener éxito pues la chica sencillamente siguió corriendo en la dirección que ella levaba antes de ser interrumpida, bajó sus verdes orbes al paquete y se sintió todavía más confundida.

Al poco tiempo siguió caminando en dirección al campo de entrenamiento, ahora traía un vestido como el que usara en su época de gennin pero color blanco con el símbolo de los Uzukami bordado en dorado sobre su pecho derecho, unas sandalias bajas y se había decidido a dejar suelto su largo cabello rosa; al llegar al lugar que la nota dejaba especificado quedó muda y los colores viajaron violentamente hacia sus mejillas.

Frente a ella estaban todos sus compañeros de su generación (Akamaru incluído), y los senseis que aún seguían con vida, Tsunade estaba parada bajo un arco hecho con flores con un pequeño libro en la mano, todos vestían semi-formal, notó a su hija con un lindo vestido verde y a su lado un galante Itachi, ambos sonrojados lanzándose pequeñas sonrisas disimuladas (o eso intentaban), Minato y Kai traían trajes azul y naranja que los hacían ver como empresarios en miniatura y aunque se les veía algo incómodos supieron comportarse (tras una amenazante advertencia por parte de Temari-sensei por supuesto) Sasuke también estaba ahí con Karin, Kakashi-sensei le sonreía a través de su máscara; finalmente y ataviado también de ropas blancas, su flamante esposo.

-¿Qué es todo esto?- preguntó con un hilo de voz apenas mirando todo a su alrededor.

Luces adornaban una pequeña tienda que habían montado con comida y sillas, todo en blanco con listones verdes y azules, un camino de pétalos de rosas blancas indicaban que debía ir hasta donde estaba el arco con su rubia sensei.

-Sakura-chan- llamó su atención Naruto inclinándose en un pie frente a ella –Hoy hace veinte años que me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra- Sakura se tapó la boca con ambas manos mientras sentía sus ojos inundarse en lágrimas –Me has dado todo lo que siempre creí que no podría ser más que un sueño, una familia y la alegría de poder contar con alguien que sé siempre me amará en las buenas, en las malas y en las peores- Naruto sacó la cajita mostrándole los pendientes –Quiero que estemos siempre juntos con nuestro amor floreciendo todo el año, soportando las tempestades y los conflictos, complementándonos y seguir siendo fuertes juntos… Ya te he regalado un anillo, por eso ahora complemento uno de los objetos más preciados que te han dado- miró un poco a la izquierda donde había una foto de los difuntos padres de la pelirrosa, ella no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas –Sakura-chan, ¿te gustaría renovar nuestros votos de matrimonio?

-Claro que sí, baka- le dijo irradiando felicidad mientras tomaba el rostro del hombre frente a ella entre sus manos y lo besaba con ternura –Pero si alguien más vuelve a besarte, la mato- esto último lo susurró haciendo soltar una carcajada a su marido.

-Te amo, Sakura-chan.

-Te amo mucho Naruto.

Y así la amorosa pareja renovó sus votos de matrimonio frente a todas las personas importantes para sus vidas, confirmando que su amor sería por siempre y para siempre, y que nada podría derrumbarlos.

.-*Horas después


-¡Eh! Uchiha- llamó Naruto con voz seria al hijo mayor de los Uchiha.

-Sí señor- respondió Itachi al llamado del Hokage.

-Como le pongas una mano encima a mi hija…- le dijo en tono de advertencia.

-Empezarás a agradecerme que alguien por fin le dé importancia a ese apellido tuyo- le cortó Sasuke burlonamente.

Inevitablemente se vieron envueltos en una sarta de amistosos insultos y casi golpes que tuvieron que ser dificultosamente detenidos por los amigos de cada uno y un regaño bastante temible por parte de Karin a ambos; Itachi tragó en seco algo nervioso pero se relajó al sentir una mano en su hombro, al voltear se encontró con la dulce mirada de Sakura.

-Bienvenido a la familia, Itachi-kun- tras este leve susurro, le hizo una seña con la cabeza para que fuera con Sayuri quien se encontraba regañando a su padre también mientras este le hacía pucheros.

-¡SII POR FIN TENEMOS CUÑADO PARA HACER TRAVESURAS!- gritaron los morochos a coro chocando sus palmas, quienes por cierto ya habían desecho sus trajes formales y ahora eran un completo desastre.

-¿¡QUÉ!?- gritó Naruto irremediablemente celoso mientras Sayuri tomaba un tono tan rojizo como el de su cabello -¡¡SOBRE MI CADÁVER 'TTEBAYO!!

-¡Silencio, baka! Avergüenzas a Sayuri-chan- le regañó Sakura.

-¡Pero Sakura-chan…!- se quejó el rubio siendo imitado por sus dos morochos.

-¿Ustedes no estaban del lado de Itachi-kun, dattenaro?- preguntó Sayuri con una venita en su frente.

-Conflicto de intereses, shannaro/‘ttebayo- respondieron los morochos con simpleza.

Y así continuó la noche, entre celos, risas y peleas, porque esa era su vida, y así, eran felices.

.-*FIN*-.


TA-DA!! Pues listo, lo prometido es deuda y espero que les haya gustado n_n
Nos leemos!!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Tq9t2bb Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Lechuzaj Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Hogwartsm Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 QQaXh4E Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2411145rwcxtkc1 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por PapitaahAK Miér Dic 04, 2013 8:50 am

Onion TT  Onion TT  Onion TT  Onion TT  Onion TT 
¡Cuanto espere por esta continuacion! T-T Hermoso!! hermoso!!
Sayuri ya es toda una mujer :'D y tiene 1313 con Itachi! ai laik dat owo
Esa Shion! La mato! Como se atreve a besar a un hombre casado y que ama a su familia! ¬¬ Aun asi, hizo que Naruto hiciera algo taaaaaaaan romantico que me dio diabetes :'D (Pasenme la insulina pls). Ame a los gemelos...
Limita sepsuala escribió:eran sin dudas el castigo que el karma le tenía guardado por los años de travesuras que había gastado en su niñez pero por partida doble
Esa Parte me mato xDDD. ¿Quien se imaginaria que el karma le jugaria en contra? xDDDD!
¿Que mas puedo decir? Me encanto.
Espero que pronto traigas otro trabajito tuyo! *-*
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Sheik Miér Dic 04, 2013 8:59 am

Hermoso *-*

Me encantó la primer parte y la segunda, ya que nunca había comentado XD
Fue muy... sdwadfasdfsa (?) 

Y, ya no se que más decir u,u 
Espero otro trabajo tuyo ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Naruto2q Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Kibaq Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Tobi2c
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 S1su47 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie242552azaczp47 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Eri-chan Miér Dic 04, 2013 12:34 pm

Omg.... me encantoT-T fue... fue... fue tan hermoso, sayuri en una relación con el hijo de sasuke y naruto celoso por esoXD que risa naruto celoso y discutiendo con sasuke lol..!

Sakura y naruto fue tan hermosoT-T
los gemelos igual a naruto en su niñez y sayuri igual a kushina. Shion que atrevida eresXD

Buen capitulo realmente isiste que me enamorara de tu OS*-* esperare mas trabajos tuyos, cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Naruto3c Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Sakura6 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Ns3y
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Minakushi Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Sasuhina Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por hikari uzumaki Miér Dic 04, 2013 3:26 pm

Jajajajajajaja! Esos gemelos! Me encantaron! Pobre Naruto pensando en que son su karma, y creo que mejor sensei no iban a poder tener sino era Temari apenas y a de poderles seguir el ritmo.
Itachi y Sayuri ya son grandes y tienen sus queberes XD.
Y de Sasuke y Naruto bueno esos dos se aman asi.
Me encanto el romanticismo de Naruto, y todo lo que tuvo que hacer por culpa de Shion.

Excelente epilogo
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Ns1fFeliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Bichiruki Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Oie242552azaczp47
Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Naruto4b Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Kushina2 Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013 Empty Re: Feliz Cumpleaños Baka {TP}{T} 2/2 03/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.