Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡Feliz Cumpleaños, Sakura-chan! [songfic] (NS) (terminado)
+4
Estefi chan
miguel-kun
when21
Yui-san
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños, Sakura-chan! [songfic] (NS) (terminado)
Lo terminé de escribir ayer xD
Espero que les guste ^^
P/D: la canción es de Bruno Mars y se llama Just the way you are
Espero que les guste ^^
P/D: la canción es de Bruno Mars y se llama Just the way you are
- Spoiler:
- Despertó lentamente, luego de unos minutos se levantó con pereza al tiempo en que un gran bostezo salía de su boca, volteó y observó el calendario que estaba colgado en la pared de su habitación. Sonrió, era su cumpleaños. Abrió su ropero y cogió un pantalón corto, colocándoselo al instante, se miró al espejo
-No me veo mal… ¿o sí?-pensó
El short era ajustado y de color negro, aunque aun tenía puesta la blusa con la que dormía, ésta era rosa y le quedaba un poco suelto
-Estoy bien-dijo mientras se ponía unas ojotas
Se encaminó al baño para cepillarse los dientes, después de esto se acercó hasta la bañera y abrió el grifo, pasados unos minutos metió un dedo en el agua para comprobar que estaba caliente, cerró la canilla mientras tomaba una liga para atarse el cabello
-Mi plan marcha a la perfección
Así es, Sakura tenía planeado algo para ese día, al levantarse lo primero que haría era poner agua caliente en la bañera, luego iría a la panadería que quedaba a una cuadra de donde vivía y compraría un trozo de pastel de chocolate que había visto el día anterior, para después volver a su departamento y comérselo
Se dirigió a la sala para buscar el dinero con el que compraría su tan deseado postre, contándolo para verificar que fuera la cantidad exacta que necesitaba, de pronto un golpe en la puerta llamó su atención, miró por la rendija pero no vio a nadie, la abrió y pudo ver algo que parecía ser un regalo; quitó la cadena con la que aseguraba la puerta observando el objeto, lo tomó y notó que era un poco pesado, entró a su hogar recostándose en la puerta, mirando con desconfianza el obsequio que estaba forrado con un papel blanco estampado con pequeños corazones rojos. Quizás tenía una bomba dentro…
¿Qué? Por como están las cosas hoy en día, uno no puede confiar en una caja abandonada en la puerta de tu casa con apariencia de regalo de cumpleaños…
De repente notó una tarjeta debajo del gran moño rojo, fue hasta el sofá de sala y se sentó en él, dejando el presente sobre la mesa ratona situada en frente de ella. Tomó el trozo de papel entre sus dedos y al leerlo descartó por completo la idea de un explosivo disfrazado de regalo, a pesar de que sólo decía “Ábreme”, pudo reconocer que esa frase había sido escrita por el puño y letra de su amigo, Naruto
Pero… ¿Por qué no la saludó en vez de dejar el regalo en la entrada?
Se encogió de hombros sin darle mucha importancia, aunque le hubiese gustado que el rubio al menos la felicitara cara a cara
Abrió el paquete con cuidado y con sorpresa vio que adentro había otra caja un poco más pequeña, pero lo que más le llamó la atención fue que dicho objeto tenía escrito por todas partes las palabras “Panadería y confitería Kitai”, de repente una fugaz sospecha recorrió su mente
-¿Acaso es…?-se preguntó
Se dispuso a abrir la caja de menor tamaño y una sonrisa se formó en su cara…no era una porción del pastel que ella quería lo que veía dentro ¡Era el pastel entero!
-¡Gracias Naruto, gracias!
Fue hasta la pequeña cocina, sólo para volver con un cuchillo, un plato y una cuchara, luego de haber cortado la torta cuidadosamente, la guardó en la heladera para que el chocolate que la cubría no se derritiera. Dejó el trozo de pastel sobre la mesa para coger la caja en donde había venido aquel postre y guardarla, pero al hacerlo notó que adentro se encontraba un sobre, al abrirlo vio que contenía un CD; lo dejó sobre un pequeño buró y se fue a su habitación, una vez allí se quitó su ropa y se dirigió al baño, en donde se sumergió en el agua tibia de la bañera, mientras degustaba el sabor del delicioso postre que le obsequió su mejor amigo
Al terminar de comerlo, puso el plato a un lado y se sumergió un poco más en el agua, dejando que el olor a cerezos del baño de burbujas inundara sus fosas nasales, cerró los ojos y la imagen del CD se le vino a la mente ¿Qué tendría adentro? No era el disco lo que le producía curiosidad, sino su contenido. Luego de unos minutos no resistió más, así que salió de la bañera, tomó una toalla y luego de envolvérsela en su cuerpo para tapar su desnudez se dirigió hasta la pequeña sala, encendió su laptop e introdujo el CD, al parecer dentro de éste había una filmación, le dio click en reproducir y el video empezó a correr…
Inició con una imagen de un árbol de cerezos y sobre ésta se escribía “Presta atención a la letra de la canción”, luego una melodía familiar empezó a sonar al tiempo en que una tanda de fotos se disponía a pasar en forma de diapositivas.
Oh, her eyes, her eyes
make the stars look like they're not shinin
Her hair her hair
falls perfectly without her tryin
Shes so beautiful
Oh, sus ojos, sus ojos
Hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran
Su cabello, su cabello
Roza el viento sin que ella lo pretenda
Ella es tan hermosa
Aquella estrofa sonó mientras aparecía una fotografía de ella sola, todo a su alrededor estaba oscuro pero la luz la alumbraba perfectamente, sus ojos resplandecían con un brillo especial y su cabello estaba a penas removido por una débil brisa, la imagen había sido sacada el año anterior mientras festejaba su cumpleaños número diecinueve
And i tell her everyday
Y se lo digo todos los días
Rememoró entonces cuando-con dificultad-el rubio le decía que se veía bien
Yeah, I know, I know
when i compliment her she wont believe me
And its so its so
sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay, I say
Sí, yo sé, yo sé
Cuando la elogio ella no cree en mí
Y es tan, es tan
Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Sin embargo, cada vez que me pregunta
¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien
Aquella frase retumbó en su mente y recordó algo…
“-Te ves bien-le decía Ino
-¡¿Por qué tardan tanto, dattebayo?!-gritó desde la sala un rubio
-¡Espera Naruto!-le devolvió el grito la joven-Vamos frentona, sal ya, llegaremos tarde
-Bien-contestó de mala gana
-Oye te ves bien ¿Cuál es el problema?
-El problema es que no me veo atractiva como tú-su amiga frunció el ceño y la tomó de la muñeca
-Ven aquí-dijo arrastrándola-Naruto-el joven que se encontraba sentado en el sillón volteó a verla-¿Verdad que está linda?
En ese momento Sakura salió de atrás de la puerta de su cuarto, dejándose ver con un vestido gris ajustado, que simplemente dejó sin habla al muchacho
-¿Y bien?-repitió Ino al ver que el joven no articulaba palabra alguna
-No te ves linda Sakura-chan…-en los ojos de la rubia se veía claramente que estaba planeando como lo asesinaría, mientras que en los de la pelirosa se veía desilusión-…Te ves hermosa…-concluyó sonrojado
La de orbes verdes sonrió con un leve rojo en sus mejillas, mientras que la otra suspiró al tiempo en que botaba toda idea de asesinato de su cabeza”
When I see your face
theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
jut the way you are
Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en él
Porque eres asombrosa
Así como eres
Sakura miraba la reproducción mientras oía casi abstraída aquella melodía, de pronto comenzó a pasar una foto de cuando visitó Italia en un viaje con amigos, en ella se la veía entre todos sus compañeros con una bella sonrisa…
And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are
Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque eres asombrosa
Así como eres
De pronto comenzó a transitar por la pantalla de la laptop, un retrato de Sakura junto a Naruto y Sasuke vestidos con el uniforme del instituto de Konoha, durante su último año de secundaria, en éste se podía ver como el rubio observaba a la pelirosa de reojo, con un ligero rubor en su cara y una tonta sonrisa, mientras ella reía
Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think its so sexy
Shes so beautiful
And I tell her everyday
Sus labios, sus labios
Podría besarlos el día entero si ella me deja
Su risa, su risa
Ella la odia pero yo pienso que es sexy
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días
Las instantáneas pasaban y la Haruno no estaba segura de poder emitir palabra, al oír la letra de aquella canción que tantas veces había escuchado, no podía creer que alguien llegaría a dedicársela alguna vez y muchos menos que “esa” persona fuera a ser su mejor amigo
Oh you know you know you know
Id never ask you to change
If perfect's what your searching for
then just stay the same
So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say
Oh sabes, sabes, sabes
Que nunca te pediría que cambies
Si es la perfección lo que buscas
Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma
Así que no te molestes en preguntar si luces bien
Sabes lo que voy a decir
En esos momentos había dejado de prestar atención a las fotografías, por la simple razón de que había volcado toda su atención en la canción
When I see your face
Theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are
Cuando veo su rostro
Porque eres asombrosa
Así como eres
Cada palabra…
And when you smile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are
Y cuando sonríes
Porque eres asombrosa
Así como eres
Cada frase retumbaba y se quedaba grabado en su mente…
Just the way you are
Just the way you are
Cuz girl your amazing
Just the way you are
Así como eres
Así como eres
Porque eres asombrosa
Así como eres
De pronto algo captó su atención, las diapositivas habían dejado de pasar y la pantalla de su ordenador estaba de color negro ¿Qué pasó? Observó confundida por un instante, aún se escuchaba ruido, algo así como cuando estabas filmando algo y mueves la cámara
Sí, era eso…
Lo que estaba viendo era un video, pero sólo se veía el movimiento y todo negro, repentinamente ese color oscuro comenzó a aclararse y pudo ver a una persona que estaba de espaldas, su cabello era rubio…Se trataba de… ¿Naruto?
En ese instante se dio cuenta de que la canción había dejado de sonar…
Observó como el joven tomaba una guitarra y se sentaba en una cama…estaba en su habitación pero… ¿Acaso estaba por hacer lo que ella creía que haría?
El Uzumaki miró fijamente a la cámara, como si Sakura realmente estuviera frente a él y comenzó a tocar la misma melodía que anteriormente acompañaba a las diapositivas
La sorpresa de la pelirosa aumentó más cuando escuchó a Naruto cantar
When I see your face
Theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are
And when you smile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are…
Cuando veo su rostro
Porque eres asombrosa
Así como eres
Y cuando sonríes
Porque eres asombrosa
Así como eres…
No cantaba mal, definitivamente, se notaba que el regalo era especial, pero lo fue aún más por el hecho de que el rubio cantó una parte…pero el video aun no terminaba…
-Espero que mi regalo te haya gustado Sakura-chan, me llevó un poco de tiempo hacer que las fotos pasen en el momento exacto-decía mientras colocaba la guitara en el suelo-Pero ver tu sonrisa vale todo el esfuerzo, sé que escuchaste la letra de la canción, así como también sé que estarás haciéndote unas cuantas preguntas y el hecho de por qué lo hice, no es complicado, realmente fue porque…me gustas, desde hace mucho tiempo, incluso…-hablaba nervioso-M-me gustaría salir contigo o ser tu novio…-al terminar de pronunciar la frase su cara se puso roja-Finge que no lo escuchaste-La joven rió-Como sea eso era todo, espero que no haya arruinado tu día especial con todo esto, hablamos más tarde...
La pantalla se puso de color rojo y apareció la frase “Feliz cumpleaños, Sakura-chan”, dando por finalizado el video
Sakura suspiró, quitó el disco y lo guardó en el sobre en el que vino, fue a su cuarto y se miró al espejo. Sí, estaba sonrojada, el ruido de un golpe en la puerta la sobresaltó
-Será… ¿Naruto?-se preguntó mentalmente
Fue hasta la puerta y la abrió, encontrándose con una sonriente Ino
-¡Feliz cumpleaños frentona!-dijo la rubia abalanzándose sobre ella, dándole un efusivo abrazo-Toma tu regalo-habló dejándole una gran bolsa en las manos y pasando sin el permiso de la pelirosa, aunque a ésta no le importó
-Gracias cerda
-De nada-sonrió sentándose en el sofá-¿Qué sorpresas te trajo tu día de cumpleaños?
-¿Otra vez con eso?
-¡Ey! Sigo creyendo que los cumpleaños pueden ser mágicos, a propósito…-dijo mirando a su amiga, que aun tenía la toalla envuelta en su cuerpo
-No preguntes-la rubia se encogió de hombros sonriendo-¿Sabes? Creo que los cumpleaños sí traen sorpresas después de todo
-¿A qué te refieres?-preguntó Ino
-Bueno, digamos que…tengo cita con mi futuro novio…
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: ¡Feliz Cumpleaños, Sakura-chan! [songfic] (NS) (terminado)
Kyaaaaaaaaaaaaa!!! -se desmaya de la emoción-
Esto fue original, y deslumbrante
Gran imaginación!!!
Que naru haga todo eso es tan.... Perfecto *-*
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto fue original, y deslumbrante
Gran imaginación!!!
Que naru haga todo eso es tan.... Perfecto *-*
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buena historia
me encanto
bien escirto felicidades
me encanto
bien escirto felicidades
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Me encantó , felicidades !!!! Naruto tan romantico y creativo Sakura si que tuvo un buen cumpleaños !!!
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Saku-Chan se llevó el mejor premio.
Naru-kun es tan tiernooooooooooooooooo. x3
Qué me dan ganas de llorar…Ok,no. xD
Muy bueno,me encantó en sobre manera.
Espero otros
PD:A buscar la música voy ~
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun es tan tiernooooooooooooooooo. x3
Qué me dan ganas de llorar…Ok,no. xD
Muy bueno,me encantó en sobre manera.
Espero otros
PD:A buscar la música voy ~
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Esta hermoso!
Solo Naruto podría ser tan romántico y original a la vez.
Dios, te juro que cuando termine de leerlo grite de la emoción jajaj
PD: buscare la canción jejej
Saludos!!
Solo Naruto podría ser tan romántico y original a la vez.
Dios, te juro que cuando termine de leerlo grite de la emoción jajaj
PD: buscare la canción jejej
Saludos!!
Deirdre_ Tänzerin- Novato
En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
454
Hay que hermoso estuvo ese video que le izo Naruto a Sakura; y por cierto la letra de esa canción es demasiado bella. Que gran idea tuviste.