NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

+5
sleither45
Mixyic-Alex
Xehay
shirone
LadySara
9 participantes

Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por LadySara Miér Jul 23, 2014 7:53 am

.

Gracias por sus aportciones y sobre todo por su participación. El tema de discusión seguirá abierto. Dejo editado el primer post en SPOILER ya que esto está resuelto y se plantean otras cuestiones más adelante. Gracias por atenderme.

Edito:

Hola...
Spoiler:

Un saludo, LadySara

PD: no se confundan, amo este foro y me encanta el NaruSaku, ... xD


Última edición por LadySara el Dom Jul 27, 2014 12:51 am, editado 2 veces
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por shirone Miér Jul 23, 2014 8:15 am

Primero: no creas las palabras de wikinaruto que es de todo menos neutral (hasta afirman los rellenos como canon)
Segundo: lo del personaje de relleno... Es todo menos pro-sasusaku, Sakura en el MANGA (es lo que se vale no el anime que le cambia de mucho las cosas ya que en el manga Sakura se recuerda a Sasuke con fuego y psicópata y en el anime no) esta DECEPCIONADA por que el chico que supuestamente ama no es como ella se imaginaba, a Sasuke como un chico cálido y que le alabaría la frente, da a conocer que Sakura por fin acepta lo que es Sasuke y adivina ... No lo gusta como es.
Lo de la revista dijo que no le importaba el Sasusaku y el Naruhina que prefiria desarrollar la relación de naruto y sasuke como "hermandad/rivalidad" y que los fans de hinata son ruidosos que la principal es Sakura, no habla del narusaku.
Edito: si habla algo de pareja y dijo que haría uno y sería con el que tiene mas desarrollo y (y el narusaku es el que con mas desarrollo tiene, el narusasu [perdón si alguien le gusta este pairing] es pura hermandad/rivalidad además esto es u shonen no u shonen-ai)
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Xehay Miér Jul 23, 2014 9:07 am

WTF, no puedo creer que hagas caso a esas cosas, lo unico q falta es que te pongas triste por los comentarios de otro fandom, se logica, no puedes creer las entrvistas de kishi xq TODAS estan alteradas, no hay forma de confirmar que en verdad dijo eso, y generalmente esas paginas de wiki o lo que sea son hechas por fans, y generalemente dejan lo habitual, osea naruto ama a sakura, sakura ama a sasuke, no estan actualizando eso cada semana que aparece un manga, desde el 675 se sabe que sakura no la ama, confirmado por raw y todo, no se que mas quieres que haya para que estes segura :S
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 23, 2014 9:47 am

Bueno, en todo se contradicen porque como ya te dijeron, es una pagina creada por fans y que cualquiera puede editar. Por ejemplo, en las curiosidades dice:
El signo de Aries (Sakura) y el de Libra (Naruto) son compatibles.
¿A que voy con eso?... a que cualquiera puede tomar de distintas formas dicho "dato"; para unos puede ser relevante y para otros sencillamente va a pasar de largo.

Naruto es un manga Shonen en donde el autor ha metido una pizca de romance entre varias parejas aunque últimamente ha dado más de eso (Desde la comparación de Minato con Kushina, Kakashi dándose cuenta que ella ya no gusta de Sasuke y hasta ella misma aceptando que para el emo no representa más que una molestia), supongo que esto es una especie de estrategia para mantenernos al pendiente del manga puesto que (quieran o no) ha perdido nivel comercial. Solo queda esperar a otro momento para saber si se dará definitivamente el NS o no...
Saludos, esa es mi opinión Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por sleither45 Miér Jul 23, 2014 10:03 am

Amiga...-suspirando- Todos sabemos muy bien cuando sabemos lo que es una leche adulterada (informacion pues xD) lo lei y la verdad no me entristecio pues ay muchos mas SS y NH que difrazan informacion mejor que esa. Solo para que se vea en el sentido "original" de la seria. Animos.

Mientras tanto yo:

sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por LadySara Miér Jul 23, 2014 11:22 am

.
Valeee...

Gracias shirone, Kehay, Mixyic-Alex y sleither45 por vuestras respuestas...seguro más de uno ha querido matarme jajaja xD pero entiéndanme trato de querer ser lo más realista posible...

He sido una tonta al creer las palabas de un databook que es cierto que cualquiera puede editar igual que la Wikipedia. Y sí, sé del manga 675 sobre lo que piensa Kakashi. Lo suyo es un "quizás"...

Pero, a ver, es que las dudas vienen de muchos lados. Verán he pedido opinión de gente neutral en cuanto a parejas. En la zona de NU... muchos la conocerán.

Algunos me han dicho de un Naruto soltero. Otros me han dicho que si Hinata no conquista al Uzumaki su personaje perdería sentido. Ella se sacrificó por la vida de Naruto. Lo mismo pasaría con el Clan de Sasuke si no tiene descendencia. Luego los que dicen que si termina en SS o NH no les sorprendería. Y otros aludiendo al hecho de que un personaje principal no tiene por qué acabar con otro protagonista. También hay alusiones a la serie de Dragon Ball donde Bulma termina lléndose con Vegeta y Goku con Chi-Chi. Aunque luego yo pienso Bulma nunca me cayó bien al contrario de Sakura, y Goku nunca la amó, él siempre quiso a Chi-Chi, de carácter fuerte pero que también lo cuidaba y se mostraba cariñosa con él.

Con esto quiero dejar el tema de discusión nuevamente abierto aunque con otro enfoque...
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Xehay Miér Jul 23, 2014 11:55 am

Esa gente de neutral no tiene nada, el personaje de Hinata no tiene sentido x eso es SECUNDARIA, me vas a decir que si Kiba no es Hokage pierde sentido e.e, q estupides comparar con dragon ball, si kishi admira a akira toriyama peor no por eso va a hacer todo igual, es un error pensar asi, obviamente que el prota no tiene el xq de quedar con otro prota, pero tienes que pensarlo desde la historia Naruto, no busques de otros animes ni busques opiniones de otras personas, piensalo tu, ve el manga, ve lo que ha hecho Naruto por Sakura, ve como cambia ella, ve el desarrollo, los sentimientos, y quedate tranquilo que no te quedara ninguna duda.
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 23, 2014 2:31 pm

Pues mira, Xehay tiene razon en el sentido de que nadie es "imparcial", al menos no de forma concientemente... me refiero a que todos tenemos un poco de sentimiento por algun personaje (pareja en este caso) en especial. Siempre se apoyará a alguien... el ejemplo lo tenemos en tu comentario, sacaron el tema de DBZ por la razon de querer apoyar y dar fuerza a las parejas y tratar de crear una conexion entre dicha serie y Naruto. Aqui te debo corregir en algo: Goku no queria a Chi-chi (Milk como yo la conozco) como pareja, sí, tenia un sentimiento de amistad que luego de casarse paso a ser amor, recuerda que ella le pidio matrimonio (cuando niños) y Goku acepto porque creia que le iban a dar de comer, por tanto ES TONTO QUERER COMPARAR UNA HISTORIA CON OTRA.

Luego, te dicen que si no queda uno con otro entonces alguien perderia sentido en la serie. Seamos honestos, Hinata es un personaje secundario, tuvo sus momentos (Neji, Pain y el acto de la mano sudada en la guerra xD) pero la verdad se me hicieron irrelevantes por lo mismo que ella no ha aparecido casi nada comparado con los protas (hablando del manga) Sasuke tambien se me llego a hacer alguien que sobra y solo lo veo como un personaje oscuro para dar el toque enigmatico a la historia, literalmente todo el tiempo estuvo ignorando a los demas solo interesandose por él mismo y ahora resulta que su reaparicion evangelizada le movio los sentimientos a Sakura, eso no me convence.

Son personajes de ficcion que no pueden mostrarnos sentimientos abiertamente y Kishimoto lo sabe, por eso nos muestra situaciones y uno que otro pensamiento donde se aclare poco a poco esa situacion del romance.
Eso es todo lo que tengo que decir. Saludos y disculpen si tengo alguna falta de ortografia, estoy desde mi cel Razz
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por shirone Miér Jul 23, 2014 4:09 pm

Hinata es un personaje secundario además por los argumento que te dieron a favor de se puede usar en otros pairing o mejor dicho debe había una orgía en naruto.
Sasuke es asexual ademas de que el ya dijo que restaurará su clan recuperando el orgullo de esté (siendo Anti-Sasuke respetó al personaje)
Lo de goku x milk tambien se puede usar para el narusaku como dije en otro post ya que milk/chichi es tsundere como Sakura NO una deredere como hinata
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 23, 2014 6:36 pm

¡LadySara no puedo creerme que digas todo esto después de la bienvenida que me diste y todo lo que te he visto defender esta pareja en el foro! Cogiendo una de las frases de mi yo del manga... ¡Detesto a las personas que se mienten a sí mismas!

No puedes venir con estas ahora, es decir, es cierto que en algún momento podemos flaquear por alguna trolleada de Kishimoto como el del último capítulo del manga (Donde yo mismo tuve un pequeño bajonazo), pero también es cierto que a lo largo de todo el manga ha habido una gran evolución en el NaruSaku, cosa que no ha sucedido en el SasuSaku (que siempre ha estado estancado) y mucho menos en el NaruHina (que nunca hubo nada, al menos por parte de Naruto).

Piensa que es una realidad que Naruto ama a Sakura, eso es así y nadie puede negarlo. Y piensa también que Naruto pasa olímpicamente de Hinata, solo la ve como una amiga. Y a las pruebas me remito como dije hace unos días, cuando Hinata se le declaró en la lucha contra Pain, Naruto ni se molestó en volver a hablar con ella hasta la Cuarta Guerra Ninja. Es que no la dirigió ni un simple "hola", ¿De verdad crees que si Naruto amase a Hinata solo la mitad de lo que ama a Sakura hubiese hecho esto? Y sobre el SasuSaku, solo hay que ver las palabras de Kakashi diciendo que "Sakura ya no le quiere como antes" refiriéndose a Sasuke, o las sonrisa falsa que puso Sakura cuando Sai le dijo que si estaba bien al ver que es evidente que todavía todos no confían en Sasuke, incluida Sakura.

Si Kishimoto quiere que su manga acabe con lógica, es evidente que tiene que tirar por el NaruSaku, porque a estas alturas del manga es la única pareja que ha evolucionado y donde más amor se ha visto. Además, recuerda que el NaruSaku tiene la aprobación de Minato y Kushina le dijo a Naruto antes de morir que se buscase a una mujer que fuese como ella y no a una rarita.

¡Así que anímate y no te vengas a bajo por lo leído en una página donde cualquiera puede editarla a su gusto, dattebayo!
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Argyraspid Miér Jul 23, 2014 9:01 pm

Hola!

Primero que nada mucha de la información es bastante vieja pero aun así veamos;

Lo de que por que Sakura hace eso pues la verdad que desde el inicio de la Saga de la guerra shinobi me parece mas que nada un forzado alargamiento del triangulo amoroso...

Y por forzado me refiero a que el solo lo deja en ese suspenso para que no pierda seguidores, imagínate que Naruto rechazara definitivamente a Hinata tu crees que todos los que apoyan a esa pareja seguirían leyendo el manga?, por que seamos sinceros el manga respecto al tema de batallas y el guion de fondo a ido decayendo mucho...
Puede que algunos lo seguirían aunque pase eso pero muchos lo dejarían así que tu me entiendes, el dinero manda...

Por cierto, trata de que las opiniones de los demás simplemente te ayuden a quitar dudas o ver cosas que tu como fanática de esa pareja/anime no ves de manera neutral.

Y ahora que lo de la "falsa" confesión de Sakura, mira que yo soy muy objetivo respecto a este personaje que al menos para mi se me hace algo tedioso a ratos pero a mi me parecer algo me dice que esa confesión si tiene algo de real.
Y si bien a mi no me convence del todo Sakura, veo muy difícil que por no tenerla Naruto agarre de consuelo a Hinata.

Ahora que lo de que si Kakashi piensa que Sakura ya no ama a Sasuke es solo eso, es lo que PIENSA así que es un quizás como bien tu dijiste.

Comparto la opinión de Mixyic y de Xehay respecto a Hinata ella no pinta nada, es personaje secundario y en mi opinión el único problema para el NS es Sasuke.


Y para finalizar mira que es muy sufrible a veces el NS, que de todas las parejas que me gustan de animes, mangas o series esta es la que mas dolor de cabeza me ha causado pero es muy seguro un final NS PERO de que en el camino va a ser un tanto sufrible lo sera, solo toca no desanimarse con eso, así que animo caray!

Saludos!

 Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Sakura4 Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por LadySara Vie Jul 25, 2014 7:25 am

.
Vale...

Pues muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras respuestas, shirone, Xehay, Mixyic-Alex, sleither45, Naruto Uzumaki, Argiraspid...

Onegai, onegai.
Pido disculpas por tener tantas dudas y por Baka, pero es que me gusta tanto y se me hace tan "creciente" la historia de estos dos en el Manga o Anime que es que a veces pensar que Sakura nunca corresponderá al rubio se me hace insoportable.

Por el lado de Naruto. Le tengo el más especial de los cariños a este personaje y verlo de la mano de cualquier otra chica que no sea Sakura-chan o a Naruto soltero (demasiada pena me daría porque toda su vida a vivido en una casa SÓLO) se me haría una "mierda" el manga en el sentido romántico; por supuesto. Porque como Shonen en el sentido de la batallas (que es su Esencia) y superación personal está genial. Y me encanta y de hecho es lo que me enganchó a la serie. Ahora como bien dicen el guión de fondo ha decaído y tienen que valerse de otros temas.

Supera con creces a DBZ. Ya solo por cómo el autor explica el funcionamiento del chakra y de las clases de éste así como los clanes que se forman en función de las habilidades, a lo largo de la historia está muy bien conseguido. No hay poderes salidos de la nada ni venidos del espacio sino terrenales. Luego también trata de los intereses de una u otras personas conforme a lo que hoy mueve el mundo: poder y dinero. Ya sea para uso del bien o del mal.

Y sí lo de la confesión "falsa" de Sakura, bueno, eso me dejó K.O. Siendo fan suya me dieron ganas de darle en la barbilla y gritarle "¡no juegues con sus sentimientos!". Aunque como bien dice Argiraspid en el último post, revisando la escena nuevamente, parte de esa confesión no se me hace tan mentira. Sólo espero que mis ojos y mis oídos y corazón no me estén engañando. De No ser así -¡¡joder mamá, qué buen trabajo hicísteis papá y tú!!- JaJaJa xD

Por cierto hablando del señor Kishimoto-sama:
- Está hasta los cojon** de las dichosas peleas de las parejas por internet. Ya saben, las riñas que tenemos entre los fans NaruSaku con los NaruHina con los SasuSaku con los SasuKarin con los SasuHina? con los... Etc, etc. Y viceversa JeJe ^^
- Creo que debiéramos dejarlo un poco en paz. Esto es un Shonen y aunque no es un "-AI" pues lo vamos a terminar cansando y se va a cabrear y terminará sin parejas o poniendo a 'ss' y 'nh' simplemente porque son los supuestamente ''favoritos''. O con 'ni' o con 'n?' salido de repente y nos quedamos todos WTF!! pero a lo bestia
- Puede hasta alargar la serie con lo cual perdería seguidores porque ESTO ya empieza a cansar. Aunque no creo según tengo entendido 'Naruto está en su recta final'. O sea que como mucho quedaría otra temporada y ME ALEGRO. Esto no es como One-Piece (otra con la que me mondo xDDD) y eso debería tenerlo en cuenta, ni como DBZ por dios no sé ni cuántas termporadas tiene esa "cosa"
- Dijo que el FINAL nos sorprendería... A saber que quiera decir con eso ¿¿¿Q???

Mi Opinión respecto al final: si Naruto termina igual que empezó, o sea, Naruto solitario y sin familia, puede que Kishimoto se gane el castigo del "Karma" y si no el mío. Si no finaliza en 'ns' pues reuniré al Juubi e iré a amenazarlo JaJaJa (es broma) ^.^

Esta sería una imagen increíble, simple y bonita para una de las escenas finales o de capítulos finales de este grandioso Shonen:
Spoiler:

Tampoco pido tanto, ¿no?

Y yaaa... Creo que dejaremos el asunto por zanjado. Al menos por el momento. Si alguien quiere seguir dando su opinión adelante para algo es un tema de discusión.

Muchas gracias a todos por participar y ayudarme. Me devolvísteis el ánimo. Y sí, creo que ésto del NaruSaku va a ser muy sufrido lo veo venir. Un beso enorme ^^

Trataré de tomármelo menos a pecho... Joder macho qué sensible soy a veces PrrrRRR...
 Onion bye
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por SussyShiteU Vie Jul 25, 2014 9:40 am

Fue entretenido leer.
En fin.
Wiki Naruto, cualquiera lo puede modificar. Y mirando bien lo que dice ahí son cosas viejas, lo mas seguro no han actualizado. Kishi SI afirmo en una entrevista que
Sakura guardaba sentimientos por el Uchiha, pero, segun lo que ha dicho Kakashi, esos sentimientos acabaron. A pesar de todo ella lo quiere ayudar, en fin al cabo formo parte del team7.
Se puede notar tambien que a Sakura en la guerra no le tiene la suficiente confianza a Sasuke. Ella busco a Sasuke (junto a Obito) porque sabia que si no lo hacia, Naruto no derrotaría con Kaguya. Ella pone la mayoria de su esfuerzo es por Naruto(aclarado por Obito).

Kishi dijo en una entrevista, que si tuviera que hacer una pareja entre Naruto y Hinata o Sasuke y Sakura, hiciera un Naruto y Sasuke(No comento nada del NaruSaku) Tambien dijo que solo habrá una pareja con el protagonista, es la pareja que ha dado mas desarollo y mas fruto(en el manga). Aclaro que la Naruto y Sasuke tienen una amistad/rivalidad/hermandad, no hay romance, tampoco un shonen ai.

No te desanimes por eso, hay que ser fiel al NS y positivos.

Saludos!    
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Ns3y Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) J3vkO7q Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Minakushi2
Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Kushina2 Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Naruto3c Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por sleither45 Vie Jul 25, 2014 10:12 am

Si ademas agregando mas del User de alla arriba, Kishi dijo que solo saldria una Pareja en el Triangulo amoroso asi que hay fe por donde lo quieran ver xD.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por LadySara Dom Jul 27, 2014 12:44 am

.
Gracias por tu participación SuusySitheU Veo que formas parte de la Revista así que me fiaré de tu palabra.

De todas formas me gustaría conocer la fuente de información a cerca de esa entrevista y saber si es fiable. Si me haces el favor, porfa-please... ^^

Otra cosa que quería preguntarte ¿es seguro que a Naruto como mucho le falta otra temporada? Lo pregunto porque es lo que tengo entendido pero quisiera asegurarme.

Yo espero que sea así no es necesario más temporadas. Si saca otras dos la gente lo terminará comparando demasiado con DBZ y no creo que Kishi.sama quiera eso.

Sleither45 gracias nuevamente por tu aportación.

Y sí, Pensándolo de un modo más objetivo (o al menos intentándolo), ¿te imaginas un SasuSaku? Habría un desequilibrio emocional demasiado grande pienso yo, en la gente. Sakura perdería el respeto que se ha ganado de sus compañeros y Sasuke tampoco se volvería a ganar la confianza de sus antiguos camaradas.

¿Ustedes qué piensan? Traten de ser objetivos...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Jul 27, 2014 5:31 pm

LadySara escribió:Otra cosa que quería preguntarte ¿es seguro que a Naruto como mucho le falta otra temporada? Lo pregunto porque es lo que tengo entendido pero quisiera asegurarme.

Sí, está confirmado por Kishimoto que el manga de Naruto acabará a finales de este año o a principios del 2015. El manga ya está en su recta final y tras esto acabará.

Y un final de Naruto con un SasuSaku solo serviría, y me duele decirlo, para criticar duramente a Sakura y demostrar que no ha cambiado ni evolucionado absolutamente nada desde el comienzo de la serie... Sakura sería muy criticada por todos los fans si la serie acabara así.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por TemariAckerman Lun Jul 28, 2014 1:10 am

Es obvio que si el manga acaba en SS, seria un fraude. Porque lo que intenta enseñar el personaje de Naruto es que nunca hay que rendirse, ni siquiera en el amor. Y si acaba en SS sería, "Da igual lo que hagas, aunque luches con todas tus fuerzas nunca conseguirás al amor de tu vida." Vamos ni por asomo jajajja.
Concuerdo con lo que dice Naruto Uzumaki. Por cierto, gracias por la información sobre la película.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por sleither45 Lun Jul 28, 2014 1:22 am

Como lo he venido diciendo eso quedaria como un fraude Naruto no mostraria su gran fortaleza que es sorprender y cumplir promesas de las cuales el dijo..."Amo a Sakura; y asi como ella trataba de que Sasuke se fijara en ella, yo hare todo para que se fije en mi, nada me haria mas FELIZ de que ella me eligiera algun dia, pero seguire cuidandola y observandola"...eso no es una promesa es mas que eso es un ANEHLO de conseguirlo y lo mejor de todo es como hemos visto que sakura se ha fijado mucho en el rubio xD.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por LadySara Lun Jul 28, 2014 3:12 am

.
Sí. Es cierto seither45, Sakura se ha fijado mucho en el rubio. Y lo sigue haciendo. Se preocupa por él. Pero yo no hablaría de amor por ahora por parte de Sakura.

Me imagino que cambiará. Tanto ella como los demás sintieron el dolor en el corazón de Naruto cuando recordó la mision de cuando fueron él y sus compañeros a tratar de impedir que Sasuke se entregara a la oscuridad. El combate en el valle del fin. Y otros tantos acontecimientos dolorosos.

Naruto desde luego que la quiere, puede que sus sentimietos por ahora en el Manga los esté reprimiendo o guardando, no lo sé. Pero no se calló cuando su padre Minato pregunta "¿Eres la novia de Naruto?" y presume enseguida de que "SÍ". Yo ahí pense que Sakura-chan lo mataba... Jajaja xD

Respecto del Relleno de Pierrot en cuanto a sentimientos de unos y de otros. Pues no lo considero real del todo. Aunque sí bastante entretenido.

Concuerdo con TemariAckerman06 en que si termina SS será un fraude y muchos repudiarían a Sakura como bien dice Naruto Uuzmaki. También se le criticaría a Kishimoto por dar tantas concesiones a Sasuke pues se estaría pasando de la raya. Mucho.

Pienso por otro lado que si el Triángulo Amoroso se deshiciera del todo, o sea, cada uno por su lado y Naruto soltero pues sería triste. Muy triste. Además luego saldrían un montón de NaruHina's fan diciendo "seguro teminará enamorándose de Hinata" o "se dará cuenta de que el amor a Sakura-chan es más de hermanos"... Y cosas por el estilo.

Si Kishi-sama hace que Naruto se deslumbre por Hinata quedará como un chico MUY superficial. O un idiota. En vez de seguir insistiendo por Sakura que es el ser más humano de esta historia. Además perdería la gracia. Cierto que la Hyugah ha ganado confianza y valentía pero sigue siendo tímida e introvertida no creo que Kishi-sama cambie de repente su actitud. Además por su estupidez es que perdimos a Neji, un gran genio y una muerte sin sentido. Maldita sea, a mí me gustaba mucho su personaje.

Bueno. Creo que me pasé jejeje Smile menudo tostón!!

Hasta otra. Besos. Y gracias a los que se han incorporado y a los que siguen con el tema. Creo que va a dar para rato. Más del que pensaba en un principio. Jejeje xD
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki) Empty Re: Hoy Me Deprimo Al Leer El Databook (Naruto Wiki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.