NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
algo curioso que quiza te interese Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

algo curioso que quiza te interese

4 participantes

Ir abajo

algo curioso que quiza te interese Empty algo curioso que quiza te interese

Mensaje por ReyGravemind Sáb Jul 19, 2014 6:13 am

bueno antes que nada, nada de insultar ver el vídeo al completo y después comentar,
2.- si no te gustan este tipo de vídeos que haces aquí entonces.
3.- no es mio el vídeo obviamente pero solo quiero compartirlo ya que se me hizo interesante.
4.- no insultar o cualquier cosa negativa a lo que comenta otro usuario, solo pongo esto para compartir nada mas, quienes me conozcan se sentiran raros al ver como me expreso seriamente pero cuando son temas curiosos o interesantes pues si lo tomo algo serio


ahora a manera de un pequeño juego que síntomas del vídeo tienes? en lo personal yo tengo el num. 2, el num 5, el num. 8 y nada mas,

si les gusto, y si quieren que ponga otro vídeo como este, lo buscare, no importa de que tema, quizá vulva a repetir lo de aqui pero eso el tiempo lo dira
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
algo curioso que quiza te interese Opluffy algo curioso que quiza te interese Opnami algo curioso que quiza te interese Oproronoa
algo curioso que quiza te interese Opchopper algo curioso que quiza te interese Opnico



Volver arriba Ir abajo

algo curioso que quiza te interese Empty Re: algo curioso que quiza te interese

Mensaje por Oni Sáb Jul 19, 2014 9:39 am

Un tema muy interesante y enigmático aunque sinceramente no creo eso de los significados de los sueños, me atrajo mucho las curiosidades y me hizo reflexionar; es tan cierto, sobre todo que al soñar siempre olvidas tus sueños y mira que a veces he sentido soluciones en estos ¡es tan desesperante!
Y me dejo pensativa en eso de que no puedes soñar cosas que no sabes, humm; pues rara vez sueño aunque últimamente ha pasado y si sueño siempre es el día siguiente con situaciones alternativas que hasta ahora no ha coincidido, pero en si es un tema que me intriga mucho.


Así como a ti ¡adoro los misterios y enigmas! Por favor, compartenos mas.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
algo curioso que quiza te interese Dnl algo curioso que quiza te interese Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

algo curioso que quiza te interese Empty Re: algo curioso que quiza te interese

Mensaje por sakura haruno Mar Jun 16, 2015 9:00 am

hola me parecio intrigante he interesante el  tema ,yo  creo  mucho eso  de los sueños ,porque es cierto que si sueñas muchas veces con estar en algun lugar que nunca  has estado  o que hace tiempo no  estuviste o  no fuiste,pero  quisieras conocer o  volver a ir ,a veces puedes estar o puedes ir a ese  lugar , a  mi  me paso  varias veces; tambien puede pasar a veces que si sueñas varias veces con alguna persona que viste ace tiempo la puedes encontrar o alguien  te puede contar algo  sobre esa persona y lo que tambien  a veces me a pasado es que si  cuentas a alguien tu sueño a veces ocurre algo que viste o  te paso  en el sueño y que no  es bueno contarlo  si  no fue un buen  sueño.pero si fue un sueño  bueno si se lo  puede contar.
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

algo curioso que quiza te interese Empty Re: algo curioso que quiza te interese

Mensaje por Saki S. Mar Jun 16, 2015 1:46 pm

¡Hola! Los sueños son realmente un tema muy interesante, del cual como todo puede haber ideas encontradas y cosas en las que concordemos.

Una cosa que me gustó, fueron las definiciones en si de lo que es un "Sueño" ya que, vaya, algunas de mis historias aquí publicadas van de la mano con esto.

Recuerdo que un shot mio "Sueños de Konoha" yo definía a los sueños como "Deseos reprimidos del uno mismo" pero, bueno, la cuestion era romantica y eso ya es otra cosa.


Gran aporte, un muy informativo vídeo.


¡Bye!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
algo curioso que quiza te interese Sakura3 algo curioso que quiza te interese Ns2 algo curioso que quiza te interese 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

algo curioso que quiza te interese Empty Re: algo curioso que quiza te interese

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.