NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Quizá [one-shot] Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quizá [one-shot] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Quizá [one-shot] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quizá [one-shot] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Quizá [one-shot] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Quizá [one-shot] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Quizá [one-shot] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Quizá [one-shot] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Quizá [one-shot] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Quizá [one-shot]

+3
Namikaze_Minato
Yukio834
Layla
7 participantes

Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Quizá [one-shot]

Mensaje por Layla Vie Oct 05, 2012 12:21 pm

Es una historia original, nada que ver con otros animes o historias publicadas.
He tenido que ponerle un título casi al azar, no lo tenía. Este relato de alguna manera es algo especial para mí, así que espero que os guste.



Quizá.


Yo siempre lo he querido. No encontré a mucha gente que lo entendiera, pero lo he querido con toda mi alma.
“Habla con él” decían mis amigos. “Una chica guapa, inteligente y divertida como tú no va a tener problema en conquistar a un chico”. Simplemente no podía hacerlo.

Yo nací con un problema. O quizá con una bendición: lo recuerdo todo. Me recuerdo a mí misma antes de nacer –antes de nacer aquí, quiero decir- recuerdo quién fui en mi anterior vida, y en la anterior, y en la anterior a ésa.
No soy especialmente inteligente, simplemente he tenido mucho tiempo para aprender y se me ha dado el regalo de no olvidar. He aprovechado la ocasión de ser aventurera y escritora, de ser maestra y pianista aficionada, y con esos conocimientos, en mi anterior vida utilicé esa ventaja para llegar a ser una pianista reconocida.
Cuando crees que tienes todo el tiempo imaginable en la palma de tu mano, sientes una especie de poder, pero sobre todo hambre. Hambre de conocimientos, hambre de experiencias.
Curiosamente la gente que está convencida de que su tiempo es limitado, no sabe qué hacer en su vida. Y en cambio yo, he programado cuidadosamente mi vida, incluso antes de haber empezado a vivirla.

Hasta que apareció él. Vino a uno de mis recitales, atraído por los rumores de mi habilidad como pianista. No puedo entenderlo claramente, pero me enamoré de él.
No quise pasar un solo día sin ver su sonrisa o besar sus labios. Y no lo hice. Pasé los siguientes cuarenta y siete años a su lado, y él al mío. Hasta que me puse enferma.
Los últimos dos años y medio de mi vida fueron una lenta agonía. Pero lo peor de todo, era ver cómo él sufría a mi lado. Lo vi consumirse poco a poco, lo vi pasar de las sonrisas a las lágrimas.
Descubrí que él murió dos años después, acompañado por nuestros queridos hijos, que estoy convencida de que nunca lo dejaron solo. Estoy segura de que él murió rodeado de gente que lo quería, igual que yo. Y aunque yo no pudiera tomar su mano y mirarlo a los ojos como él hizo conmigo, lo estaba esperando. Estaba esperando ansiosamente la oportunidad de volver a encontrarme con él.

Ni podríais imaginar las locuras que he llegado hacer en los primeros veinte años de esta vida para intentar dar con él. Porque es posible reconocer a alguien, aunque no se acuerde de quién ha sido, lo importante permanece. Hay algo en sus gestos, en su mirada, en su voz, en las cosas que le gustan sin saber porqué… pero lo más inconfundible de todo es la risa. Solo necesito ver a alguien reír, reír de verdad, y sé si lo había conocido antes.

Pero veinte años después de haber vuelto aquí, me enteré de que no iba a vivir demasiado. “Como máximo, diez años más”. Si lo piensas fríamente, incluso para alguien que no alcanza a recordar cuántos años ha vivido, eso es demasiado poco tiempo.
Entonces dejé de buscarlo. Porque solo había dos opciones: o gastaba todo el tiempo en vano y moría sin haberle dado un sentido a esta vida; o lo encontraba, y volvía a hacerle pasar por ese infierno tan pronto. Ninguna de las dos me pareció aceptable. Decidí comportarme como siempre para tranquilizar a quienes me rodeaban, y utilizar con criterio el tiempo que me quedara.

El problema es que, como de costumbre, las cosas aparecen cuando dejas de buscarlas. Y un año después de parar de perseguirlo, apareció. Un alumno nuevo en mi universidad, nada menos. Entró un año más tarde de lo debido porque había dedicado el año anterior a trabajar para ayudar a su familia a solventar un problema económico. Muy propio de él.
Lo había visto de pasada varias veces y había captado mi atención, pero un día en la cafetería de la universidad él se acercó a mí con mi hermano, ambos habían coincidido en un equipo de fútbol y habían trabado amistad. Mi hermano nos presentó, y ya fue más que una ligera sospecha. Pero sentados en la misma mesa, compartiendo un refresco, y haciendo algunas bromas, finalmente algo le provocó un fuerte ataque de risa. Su risa. Llevaba veintiún años sin oír esa risa. Tuve que levantarme y marcharme corriendo para que nadie me viera llorar.

Seguía firme en mi decisión, así que me comportaba con él como la hermana mayor de su amigo, y en cierto modo también su amiga, porque me era imposible desentenderme del todo de cualquier cosa que tuviera que ver con él.
Era tan evidente para mis amigos, que a los más allegados les confesé que me gustaba. Solo que me gustaba, tampoco podía revelarles que llevaba casi setenta años enamorada de él. Sería algo extraño de una estudiante de tercero.

Él también llegó a sentir algo por mí. Soy de esas personas que identifican rápidamente una mirada, un rubor o una palabra trabada. Él sentía algo por mí, y eso me hizo tremendamente feliz, tanto, que me dejé caer en esa situación a pesar de la decisión que ya había tomado. Respondí miradas y sonrisas, alargué conversaciones triviales. Sin ser más consciente que de mi propia felicidad, le di esperanzas.
Pero él no es la clase de persona que se lanza sobre la hermana de un amigo, ni la clase de estudiante de primero que lleva la delantera con una de tercero. Y en eso basaba yo mi confianza, deseando poder al menos permanecer así con él todo el tiempo posible.

Desgraciadamente, esta nueva versión de él acentuaba uno de los pocos aspectos suyos que no me terminaban de agradar: los celos. Y cuando una persona tan pacífica como él, empezó a agriarse con la gente que me rodeaba, con mis amigos y mis compañeros, es cuando realmente me di cuenta del daño que le estaba haciendo. Entonces, cometí un nuevo error, intenté alejarme de él.
Lo saludaba, pero no me paraba a hablar con él, rehuía su mirada, y no respondía a sus mensajes. Aunque es lo más doloroso que he hecho nunca, pensaba que era justo, y que bastaría para protegerlo.
Había subestimado sus sentimientos. Creo que realmente me amaba. Porque cuando alguien ama, y le arrebatan lo que ama, actúa de un modo impredecible.
Eso es precisamente lo que hizo él cuando una tarde me esperó a la salida de clase y me acompañó a casa a pesar de que le pedí que no lo hiciera. Aunque intenté permanecer en silencio, sus constantes intentos por hacerme decir algo –lo que fuera– me hicieron pensar que no había motivo para ser maleducada, así que terminé por hablar, con pocas reservas. Y una vez que llegamos a mi casa, ocurrió la catástrofe. Se declaró. Con lágrimas en los ojos le pedí perdón por haberle creado ilusiones, y lo aparté diciendo que aunque lo apreciaba, no podíamos estar juntos.
Desde ese día, hasta que terminé mi carrera el curso siguiente, creo que no intercambiamos más de diez palabras –más allá de saludos de cortesía–.
Por lo que me contó mi hermano, durante unos meses estuvo saliendo con alguien, a quien dejó porque había otra persona a quien no había podido olvidar del todo –mi hermano nunca supo a quién se refería–.

Si él se entera de mi muerte, dentro de apenas unos años, nunca entenderá porqué pasó todo. Siempre creerá que simplemente lo rechacé. Y un día, quizá incluso antes de que yo muera, mi recuerdo se disipará lo suficiente para que pueda vivir con tranquilidad. Se enamorará de verdad, ni más ni menos que como se enamoró de mí, sino de una manera diferente.
Él es joven e irradia salud. La próxima vez no serán solo dos años los que nos separen. Quizá, aunque lo intentara, ni siquiera lo encontraría. Ahora que él hará su vida ajeno a mí, no sé si soy digna de pretender buscarlo de nuevo. Quizá el volver a encontrarlo le correspondería a la persona cuya vida comparta. Por primera vez tengo miedo a morir, porque siento que no soy capaz de aprovechar debidamente esta vida. Porque desde que lo conocí la verdadera felicidad ha estado solamente a su lado, y lo más difícil del mundo, a lo largo de tantas generaciones, ha sido vivir sin él.

Y ahora, aquí me encuentro, vacía en gran parte, empezando la que será una muy breve experiencia como arquitecta.
Quizá lo vuelva a intentar la próxima vez. Quizá...

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Quizá [one-shot] Bichiruki Quizá [one-shot] RsdTfm5 Quizá [one-shot] QEeY0Tn
Quizá [one-shot] ZIG6Jym Quizá [one-shot] El2lhMR Quizá [one-shot] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Yukio834 Vie Oct 05, 2012 12:41 pm

Definitivamente perfecto, me creó una nostalgia enorme el imaginarme aquello. Realmente un muy buen OS.


Última edición por Yukio834 el Jue Nov 21, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Quizá [one-shot] Gaara5 Quizá [one-shot] Konan1 Quizá [one-shot] Xv3dE
Quizá [one-shot] OhGRSX5 Quizá [one-shot] GDFfu10 Quizá [one-shot] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Dic 07, 2012 2:15 pm

La verdad me ha gustado bastante. Al principio me pareció algo extraño lo de las reencarnaciones pero luego conforme seguí leyendo me ha gustado bastante.

Hay que reconocer que estaría bastante bien la idea de que la reencarnación existiese y pudiésemos recordar todas las cosas vividas y aprendidas. Yo también me dedicaría a aprender todo lo aprendible. (Lo he comprobado y esta palabra no existe... pero da igual xD)

El final ha sido bastante triste. Pero a la vez ha sido muy bonito así que me ha gustado bastante xD Ademas creo que lo has narrado muy bien ha quedado genial yo creo.

Siento no haberme pasado antes, pero la verdad no me miro mucho esta sección tengo que reconocerlo >.<
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Hawk Lun Dic 10, 2012 12:16 pm

y aqui me vuelvo a reiterar llevo ya unos cuantos escritos tristes y sigo diciendo lo mismo que lo que e dicho antes parece esto el romanticismo xDDD sinceramente me mola mucho esa epoca pero es curioso que me aya encontrado 4 o 5 asi seguidos xDDD

bueno quitando el comentario es la primera vez que me paso por esta seccion y espero seguir encontrarme con escritos con tanto sentimiento ^^

triste como el romanticismo vuelvo a decir xDDD pero muy interesante aunque me lo e leido 3 veces para enterarme bien xDDD (es lo que tiene ser hombre) xDDD

espero mas shots asi tuyos :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Quizá [one-shot] Jiraiya2m Quizá [one-shot] Kushina2 Quizá [one-shot] BnGTvDy
Quizá [one-shot] J3vkO7q Quizá [one-shot] Opluffy Quizá [one-shot] Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por haraki kana nakamura Mar Dic 18, 2012 12:18 pm

O.O Wow!! Esta hermoso!!
¿Por que siempre tienen que ser one-shots?!!!
Precioso, precioso
haraki kana nakamura
haraki kana nakamura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 26
Localización En un mundo de ilusiones
Nakus 9326
Posesiones :
Quizá [one-shot] Naruto2q Quizá [one-shot] Sakura4



https://www.facebook.com/ValeriaKoriandrGreyson

Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Samuel_Sabaku Vie Ene 04, 2013 4:28 am

Gran One Shot Oigh , pero que triste historia.., al principio pensé que era Naruto quien reencarnaba, pero luego me dí cuenta que era Sakura, sigue así

Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Quizá [one-shot] Gaara4 Quizá [one-shot] Gaara5 Quizá [one-shot] Gaara01
Quizá [one-shot] Pain1k Quizá [one-shot] Jiraiya2m Quizá [one-shot] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Tammy-chan Mar Ago 13, 2013 1:49 am

Una historia bastante original, creo que eso de la reencarnación puede ser verdadero pero el recordar las vidas pasadas ha de ser muy doloroso, aunque tiene sus ventajas como la de aprender de tus errores.
Me ha gustado bastante aunque haya sido triste Onion TT 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 29
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Quizá [one-shot] Empty Re: Quizá [one-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.