Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Desde el principio (Capítulo 5) (20/08/14) [+16] {C}
+11
belivexangel1
DavidKAZE121
sexta Hatage - Sega
Aomine
CR7 Namikaze
Mixyic-Alex
ShinseinaUzumaki
FERN2
Leon
moi-06yoyo
x(LadySakura)x
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desde el principio (Capítulo 5) (20/08/14) [+16] {C}
Sakura y naruto haciendo uso de sus armas mas "poderosas" para provocar al otro, haber quien cede primero al otro.
Ino ya se sumo al club de naruto, pues me gustaria un narusaku a full, pero si hacemos que por una vez sea naruto el que robe el aliento de las feminas en konoha en lugar de sasuke.........por mi no hay problema.
Y gaara, que pasara con el y con naruto y sakura, por que la historia cambia desde el punto en que la pelirrosa renuncia a su obseción por sasuke (gracias dios XD), asi que el resto deberia ser lo mismo, naruto con el kyubi y gaara con el shukaku, pero quien quita y la jinchuriki es sakura (no lo creo, pero todo es posible).
Un saludo, nos vemos.
Ino ya se sumo al club de naruto, pues me gustaria un narusaku a full, pero si hacemos que por una vez sea naruto el que robe el aliento de las feminas en konoha en lugar de sasuke.........por mi no hay problema.
Y gaara, que pasara con el y con naruto y sakura, por que la historia cambia desde el punto en que la pelirrosa renuncia a su obseción por sasuke (gracias dios XD), asi que el resto deberia ser lo mismo, naruto con el kyubi y gaara con el shukaku, pero quien quita y la jinchuriki es sakura (no lo creo, pero todo es posible).
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Naruto sigue sinendo tan Naruto, el mismo cabeza hueca atolondrado pero lleno de nobleza y es puro corazón y por supuesto inmensamente enamorado de su Sakura chan. Y como dijo Gaara, Sakura no es unac chica comun, es totalmente diferente, pero que hábilidad extraordinaria posee que hizo que Gaara se mostrará muy interesado y sorprendido.
La que tmabién me dejó sorprendido fue Ino, otra que cae ante los encantos de Naruto, parece que Sakura va tener mucha competencia, pero a su vez ella creo que va tener bastantes pretendientes.
La que tmabién me dejó sorprendido fue Ino, otra que cae ante los encantos de Naruto, parece que Sakura va tener mucha competencia, pero a su vez ella creo que va tener bastantes pretendientes.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡nueva lectora!c:,
¡excelente capítulo!,
aunque no entiendo muy bien las cosas, me agrada eso de que sakura haya cambiado su forma de actuar y pensar, me gusta más una sakura madura y atrevida e.e, lo de sasuke me causó risaxD, es como siempre pensé que lo llegarían a tratar ese par!, aunque aun me intriga la idea, de como fué que sakura cambió tan rápidamente su forma de pensar!.
e.e espero la conti!:3, saludoos!
¡excelente capítulo!,
aunque no entiendo muy bien las cosas, me agrada eso de que sakura haya cambiado su forma de actuar y pensar, me gusta más una sakura madura y atrevida e.e, lo de sasuke me causó risaxD, es como siempre pensé que lo llegarían a tratar ese par!, aunque aun me intriga la idea, de como fué que sakura cambió tan rápidamente su forma de pensar!.
e.e espero la conti!:3, saludoos!
Vemos que sakurita esta completamente cambiada he, sera que a florecido... jejeje.
Así que como sakura no le cabida al uchiha este se siente perdido, pero mejor quien lo quiere al afeminado ese, con tantas chicas tras de el y este como si nada.
Al parecer sakura se robada toda la atención en la historia, y el pobre naruto tendrá que estar atento con su flor si no quiere que otro venga a querer conquistarla XD.
Y que sera lo que sintió gaara en sakura, esperemos que o quiera atentar contra ella o quizás la quiera ¿conquistar? jajaja.
Y lo de ino, sera que sakura tendrá que que cuidar a su rubio si no ino le hará cositas jajajaja.
Aun que no estaría nada mal un trío ahí he.
Así que como sakura no le cabida al uchiha este se siente perdido, pero mejor quien lo quiere al afeminado ese, con tantas chicas tras de el y este como si nada.
Al parecer sakura se robada toda la atención en la historia, y el pobre naruto tendrá que estar atento con su flor si no quiere que otro venga a querer conquistarla XD.
Y que sera lo que sintió gaara en sakura, esperemos que o quiera atentar contra ella o quizás la quiera ¿conquistar? jajaja.
Y lo de ino, sera que sakura tendrá que que cuidar a su rubio si no ino le hará cositas jajajaja.
Aun que no estaría nada mal un trío ahí he.
Hola a todos! Siento la tardanza pero ando sin internet
Espero que con este capítulo se aclaren algunas dudas que muchos tenían muchas gracias por sus comentarios! Espero que sigan comentando, así da mucho gusto, gracias a todos.
Un saludo
Espero que con este capítulo se aclaren algunas dudas que muchos tenían muchas gracias por sus comentarios! Espero que sigan comentando, así da mucho gusto, gracias a todos.
Un saludo
Capítulo Cuatro
- Spoiler:
- Esta noche esta siendo realmente larga y es que no paro de dar vueltas en la cama, los recuerdos invaden mi mente y el sueño no lo siento, mañana tengo mi primer entrenamiento con Tsunade y los nervios me atacan sin piedad.
—Tsunade-sama...—solté en un susurro—Recuerdo la primera vez que la conocí.
Sakura caminaba saltando y canturreando bajo el cielo azul de la aldea de Konoha con una cesta de aperitivos en las manos que ella misma había preparado.
—Espero que a Sasuke-kun le gusten los dulces—comentó la pequeña con entusiasmo.
Sakura dio la vuelta a la esquina y se encontró con la espalda de la persona que buscaba caminando con las manos en los bolsillos.
—Sasuke-kun—le llamó con alegría y saludándolo alegremente con una mano.
—Sakura—contestó él con indiferencia mientras se daba la vuelta para atender a la chica.
—Sasuke-kun te he traído estos pastelitos—le ofreció ella tendiéndole la cesta para que lo viera—Los hice yo misma.
—No me gustan los dulces—negó el azabache sin expresar emoción alguna.
—Pero me he esforzado mucho para hacerlos—explicó ella cabizbaja mirando a sus dulces con tristeza—Por lo menos podrías hacer el esfuerzo de probarlos—reclamó ella mirándolo con una mueca de disgusto.
—Lo siento pero tengo cosas que hacer, adiós—se despidió el azabache dejando atrás a la pelirrosa.
—Esp—intentó decir pero él ya se había marchado.
Sakura miró con decepción el lugar por donde se había ido aquel chico durante unos minutos más pero una voz chillona a su espalda le llamó la atención.
—Sakura-chan—el rubio de ojos azules corría hacia ella.
—Hola, Naruto—contestó la ojijade desanimada.
—¿Qué haces?—preguntó el rubio antes de posar su vista en la cesta que llevaba en su mano—¿qué es eso?
—Pastelitos que había echo para Sasuke-kun pero ahora me entero de que no le gustan los dulces—la pelirrosa se iba deprimiendo con cada palabra que salía de su boca.
—¡Estúpido Sasuke! ¿cómo se atreve a rechazar algo de Sakura-chan? Aunque fuera la cosa más asquerosa del mundo, si lo hace Sakura-chan seguro que es delicioso—confesó con una enorme sonrisa.
—Gracias Naruto pero no estoy de humor, nos veremos otro día, ¿vale? ¡adiós!—la chica salió corriendo ignorando los gritos de su rubio amigo.
Sakura corrió con velocidad hasta llegar al pequeño parque que se encontraba en el centro de Konoha y se sentó en el columpio en el que jugaba siempre con Ino cuando sólo eran apenas unas niñas. Tomó impulso con los pies y se balanceó un par de veces para después parar y mirar al suelo con tristeza.
—¿Qué crees que estás haciendo?—la voz femenina hizo que Sakura levantara la cabeza.
Una joven rubia de ojos marrones la miraba con reproche, Sakura la miró extrañada.
—¿Por qué tienes esa cara? No será por lo que ocurrió con aquel chico de pelo negro, ¿no?
La Haruno la miró alarmada, intentaba descifrar como sabía aquella mujer lo que pasó con Sasuke. La ojimiel notó el desconcierto de aquella chica, se sentó en el columpio paralelo a ella y la miró con firmeza.
—Ya sé que debes estar pensando, soy Tsunade—se presentó extendiéndole la mano como saludo pero Sakura no la correspondió—Sé que no tengo derecho a meterme en tu vida pero acabo de llegar a Konoha hace unas horas, quería ver al Hokage primero, pasé a vuestro lado y no pude evitar ver lo que ocurrió, ese chico, el de pelo negro, te gusta, ¿no?
—Tienes razón, no deberías meterte en mi vida, sobretodo porque no te conozco de nada—le contestó con hostilidad.
—Piénsalo de esta manera, sólo soy una desconocida, ¿no? No conozco a nadie, por lo tanto podré darte un punto de vista más...objetivo.
Sakura centró sus ojos en los amables ojos castaños de aquella mujer.
—Bueno en realidad—vaciló ella antes de continuar—sí aquel chico me gusta, se llame Sasuke y es del clan Uchiha, tiene 10 años al igual que yo, la primera vez que lo vi...estaba sentado a la orilla de un río sentado en un puente, parecía bastante solo, tenía la mirada perdida y parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento, no pude evitar sentir pena por él, después de ese día empecé a investigar para saber más sobre su vida y unas amigas me contaron que sus padres habían muerto, y su clan entero fue exterminado, casi pude sentir su tristeza y desde entonces yo...siempre intento estar a su lado.
—Entiendo...¿y qué es lo que te gusta de él?—la pregunta tan directa de Tsunade dejo un poco tocada a la fémina.
—¿Qué me gusta de él?—repitió ella buscando una respuesta que ella también desconocía.
—Sí, ¿es amable contigo? ¿es amable con los demás? ¿valora los esfuerzos que haces por él?
Las preguntas de Tsunade resonaban en la mente de Sakura, le daba miles y miles de vueltas al asunto pero...
—¿Es amable conmigo? La verdad es que no, jamás se ha preocupado por mi o siquiera a notado mi presencia, tampoco es amable con los demás, siempre está en su mundo y no parece importarle nada más a su alrededor y además...
Sakura reflexionó seriamente en el asunto y por fin sacó su conclusión, y miró con decisión a la mujer rubia.
—No, no es amable conmigo ni tampoco lo es con los demás, siempre esta solo porque no quiere que nadie le moleste, en realidad es bastante egoísta, para que sólo piensa en sí mismo, es demasiado introvertido diría yo—Sakura dio su opinión más sincera sobre Sasuke.
—Vaya, ¿y ese es el tipo que te gusta? Desde luego tu aspecto engaña, pensé que eras un poco más inteligente, ¿y qué me dices del chico rubio?
—El rubio se llama Naruto, no puedo decirte demasiado sobre él, apenas y hablamos, aunque siempre esta correteando detrás mío, y preguntándome como estoy, a mi parecer es un poco torpe e hiperactivo pero...—esta vez intentó describir a Naruto con la poca información que tenía sobre él.
—¿Pero?
—A decir verdad... No me he esforzado demasiado por conocerlo, no conozco a sus padres ni amigos, en realidad no sé nada sobre Naruto—Sakura dijo lo último casi en un suspiro, le parecía casi increíble que no supiera lo más mínimo de la vida de aquel chico que siempre estaba pendiente de ella.
—Viendo las cosas desde un punto de vista un poco más amplio y maduro...te daré un consejo que ojalá me lo hubieran dado a mi cuando tenía tu edad; no cambies a alguien que se preocupa por ti, siempre esta a tu lado y se esfuerza por verte feliz...por alguien que no te valora, no le importas en lo más mínimo y sólo piensa en sí mismo, lo que yo veo es una flor, una bella flor que aún tiene que florecer, las flores son realmente delicadas y necesitan cuidados todos los días para que crezcan, y se conviertan en un milagro de la naturaleza verdaderamente hermoso, con sólo verlo puedo decir con seguridad que Naruto es como el sol, cálido, brillante y luminoso, en cambio Sasuke es todo lo contrario, Sasuke es como la oscuridad, frío, silencioso y solitario.
Deberías saber que las flores se marchitan en la oscuridad, por eso necesitan la luz y la calidez del sol para sobrevivir, y tú... eres la flor.
Tsunade se levantó del columpio y se puso en pie, Sakura no lo notó, estaba demasiado impresionada por todo lo que le dijo aquella mujer que acababa de conocer, ¿acaso aquella mujer ya la conocía? ¿siquiera sabía su nombre? Y eso no era lo peor, lo peor es que tenía toda la razón, si quería florecer no podría seguir permaneciendo en la sombra de la oscuridad, no podía seguir siendo tan ciega, necesitaba cambiar, y eso estaba decidida a hacer.
Sakura salió de su trance y buscó con la mirada a la mujer llamada Tsunade pero ya era demasiado tarde, hacia tiempo que estaba sola.
Después de su aventura en el parque Sakura volvió sin muchas ganas a su casa y decidió que a la mañana siguiente, su vida tendría por fin un rumbo que seguir, un rumbo que la llevó a ser lo que es ahora.
Su mayor meta es ser la Kunoichi más fuerte de todas, y para conseguirlo necesitaba entrenar.
Se olvidó de todo y a todos los que había a su alrededor y se esforzó por entrenar arduamente día y noche, con apenas minutos para descansar, no obstante, semanas después de lo ocurrido, en Konoha dieron un importante comunicado, el nombramiento de un nuevo Hokage.
Los ajetreados aldeanos se dirigían con ilusión a la torre del Hokage para dar la bienvenida a quién sería el nuevo líder, los aldeanos observaban con ojos curiosos desde abajo de la grandiosa torre, en su cima 7 personas miraban a la multitud, 3 maestros en un lado y paralelo a ellos otros 3, un poco más adelante mirando a todos con orgullo, se encontraba quien parecía ser el nuevo Hokage, sin embargo los aldeanos no podían verlo con claridad pues el sombrero rojo y blanco característico del Hokage ocultaba su cara.
—Gracias a todos por haber venido—la estruenda voz femenina era lo único que se escuchaba en el ambiente—Estoy muy orgullosa de estar aquí, ante todos los aquí presentes quiero haceros una promesa, prometo esforzarme y dar todo lo que tengo en ser una buena Hokage, prometo buscar con entendimiento siempre lo que es mejor para la aldea, y también prometo cuidar a todos y cada uno de ustedes como sí fueran uno más de mi familia—dicho esto se quitó el sombrero revelando así su identidad y todos los aldeanos aplaudieron con esmero.
Sakura estaba estupefacta, la mujer con la que estuvo hablando íntimamente semanas atrás era ahora la Gondaime de Konoha. La admiración y respeto por aquella mujer crecieron considerablemente después de su nombramiento como quinta Hokage.
Sakura siguió entrenando todos los días como se lo había prometido a sí misma, hasta que descubrió el lugar de entrenamiento de Tsunade. La espío durante horas con lo que ella creyó que era “mucha discreción”, sin embargo observar a la princesa Tsunade se convirtió en su rutina, casi todos los días antes de seguir con su entrenamiento, la pelirrosa desviaba su camino durante unos minutos para admirar aquella mujer, que sin más dilación se convirtió en su modelo a seguir pero ella no quería solamente ser como ella, Sakura quería algo más, mucho más.
—Tsunade-sama, ¡juro que te superaré!—Sakura repitió la vieja promesa que se había hecho unos años atrás antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.
No supo cuantos minutos habían pasado desde que había cerrado sus ojos hasta que el molesto ruido del insistente timbre la obligó a volver a abrirlos. Caminó medio dormida hasta la puerta y la abrió con cansancio.
—¡Frentona!—una llorosa Ino saltó a sus brazos llorando como una magdalena.
—¿Qué ha pasado Ino? ¡¿Sabes la hora que es?!—a Sakura le importaba una rábano todo en este momento, se moría de sueño—Sea lo que sea puede esperar, hablaremos mañana—intentó echar a la rubia pero esta se aferraba cada vez más a ella—¡Maldita sea, Ino-puerca! ¿Qué demonios te pasa?
—Frentona linda, déjame dormir contigo, ¿si? Cómo en los viejos tiempos—suplicaba la Yamanaka.
—No, no, vete a tu casa y mañana hablamos.
—Sakura, por favor, te necesito—la seriedad y el dolor se vieron reflejados en el rostro de Ino.
—¡Cómo te odio! Sólo por esta vez, ¿entendido?—aceptó Sakura con un poco de diversión.
Sakura cerró la puerta de su casa y caminó a su cama, Ino la siguió sin dejar de abrazarla. La pelirrosa se tumbó en su cama junto a Ino, quien la achuchó todavía más.
—¿Cómo lo consigues?—la pregunta de Ino desconcertó a Sakura por completo—Hace unas horas me declaré pero...una vez más fui rechazada.
—¿Y por eso te pones a llorar, cerda? Sabes muy bien como es Sasuke.
—¿Qué te hace pensar que ha sido Sasuke?—le preguntó Ino arqueando una ceja.
—No sé...¿el hecho de que lo persigas a todas horas, tal vez?—dijo Sakura con sarcasmo y una sonrisa.
—Fue Naruto—expresó Ino claramente haciendo que la Haruno borrara su sonrisa de golpe.
—¿Cómo dices?
—Digo que fue Naruto, le dije que me gustaba y me rechazó.
—Un momento... No entiendo nada, ¿a ti no te gustaba Sasuke?
—Sí y me sigue gustando pero...también me gusta Naruto—confirmó ella.
—¿Por qué vienes a contarme todo esto?—el semblante de Sakura cambió a uno más oscuro.
—Por alguna razón, que no logro entender, estás en boca de todos los chicos, los muy idiotas se pasan el día hablando de ti, en lo mucho que has cambiado en los últimos años, en lo hermosa que te has vuelto y blah blah blah, quiero saber como lo has conseguido.
—Esto es absurdo, ¿para esto has venido?
—Sí, quiero que me ayudes a salir con Sasuke-kun.
—¿No me acabas de decir que te gusta Naruto?
—Naruto es un caso perdido, esta enamorado de una chica y sólo tiene ojos para ella.
—Naruto...Enamorado...de...¿una chica?—Sakura susurraba las palabras con suavidad—¿qué tan enamorado esta?
—¿Por qué lo preguntas?
—Sólo responde—ordenó Sakura con suma seriedad.
—Perdidamente enamorado, ¡locamente enamorado!— Ino enfatizó la palabra “locamente”.
—¿Sabes quién es la chica?
—No.
—¿Y cómo lo sabes?—dudó la ojijade.
—Me lo dijo él—confirmó recordando las palabras de Naruto.Lo siento, Ino, mi corazón, mi mente y todo mi ser, ya le pertenecen a una persona y sólo a una persona, sin importar el tiempo o las dificultades que pasen.
—Ya veo—susurró la chica con decepción para acto seguido girar la cabeza negativamente para borrar la idea que tenía en la mente—Venga, vamos a dormir que sólo me quedan unas pocas horas.
Ino asintió y se acurrucó al lado de Sakura, la ojijade la miró con admiración, parecía como si hubieran vuelto a los viejos tiempos, cuando eran las mejores amigas inseparables, la Haruno vio a su “archienemiga” dormir con una sonrisa de satisfacción y sonrió de la misma forma.
—Buenas noches, Ino—actó seguido se durmió.
Eran las 4 de la malana, Sakura apenas había pegado ojo, miró a la muchacha que dormía a su lado y suspiró con pesadez. Con cuidado y evitando hacer ruido para no molestar a su compañera.
—Si no me doy prisa llegaré tarde al entrenamiento con Tsunade-sama—se apuró la chica.
Sakura se tomó una ducha demasiado larga, disfrutando al máximo el placer de lavar su larga y ondulada melena, salió de la ducha y se enrolló en su sedosa toalla, pasó una mano por el espejo empañado para dejar ver su reflejo, soltó un largo suspiro y quedó pasmada en como había cambiado en pocos años su figura, su flequillo a un lado la hacia ver mucho más femenina al igual y...
—¡Mierda! ¿Qué hora es?—la chica había perdido la noción del tiempo pensando en tonterías.
Corrió a su habitación y vistió su—ahora—característico look dejando ver parte de su vientre plano y sus largas piernas, desayunó en milésimas de segundo y corrió a reunirse con su nueva maestra.
—¡Llegas tarde!—gritó Tsunade con furia en cuanto Sakura llegó a su lado.
Sakura desvío la mirada a su reloj de muñequera.
—Son las 5:01—soltó ella dando a entender la exageración de su maestra.
—¿Y si me estuviera muriendo ahora mismo? Para un ninja médico, ¡cada segundo es imprescindible!—explicó la mujer y Sakura se tensó.
—No volverá a suceder Tsunade-sama–aseguró ella con seguridad y seriedad en sus palabras.
—Eso espero—advirtió dándose la vuelta y sin previo aviso dirigió un puño a Sakura, quien con sorpresa y dificultad esquivó el golpe dando media vuelta hacia su derecha.
—¿Tsunade-sama?—Sakura apenas pudo pronunciar nada antes de que el suelo a sus pies se partiera en mil pedazos producido por una patada de su maestra.
—No hables, ¡Lucha! ¡Demuéstrame que realmente mereces que te entrene!
Sakura se sorprendió un poco ante las palabras de Tsunade, ¿eso quería decir que ella en realidad desde un principio no había aceptado entrenarla? ¿qué primero tenía que enseñarle que vale para ser su discípula? Si es así...
Sakura sonrió de medio lado con ironía y aceptación.
—¡Acepto su desafío, Tsunade-sama!—gritó con diversión y extrema confianza en sí misma, poniéndose en posición de defensa.
CONTINUARÁ...
x(LadySakura)x- Novato
0
muy buenos 2 caps perdon por no comentar antes jeje Sakura esta realmente cambiada, y a mi entender Ino la ha liado contandole a Sakura sobre Naruto, esperemos que no pase nada malo.
Espero con ganas el siguiente capitulo, un saludo.
Espero con ganas el siguiente capitulo, un saludo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Vemos que sakura, a decidido tomar mas enserio su entrenamiento como ninja, y dejar de seguir a un asexual... XD
Esperemos que ella después de los datos ofrecidos por ino, intente conocer mas al rubio y así quizás se lleve una grata sorpresa, así como le dijo tsunade que busca su sol.
Esperemos que ella después de los datos ofrecidos por ino, intente conocer mas al rubio y así quizás se lleve una grata sorpresa, así como le dijo tsunade que busca su sol.
Pensé que no subirías conti! Me alegra que ya hayas subido!
Bueno me gusta muchísimo la idea de que Sakura tenga fans me encanta!
Pues sobre Ino no mucho.... No me gusta la idea que le gusté Naruto... Así que... Estoy ... Enojada?
Y se que Sakura se va a hacer una gran Kunochi!
Por cierto el traje de Sakura más o menos como es no entendí en la descripción...
Mas te vale conti lo más rápido
Bueno me gusta muchísimo la idea de que Sakura tenga fans me encanta!
Pues sobre Ino no mucho.... No me gusta la idea que le gusté Naruto... Así que... Estoy ... Enojada?
Y se que Sakura se va a hacer una gran Kunochi!
Por cierto el traje de Sakura más o menos como es no entendí en la descripción...
Mas te vale conti lo más rápido
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Sakura esta floreciendo, esa es la causa por la que se ve tan hermosa, madura y crece además de que sus actos los comete con seguridad y con una causa bien definida. Muy diferente a Ino que sigue tan infantil e inmadura, interesada en Sasuke y Naruto al mismo tiempo y Sakura no se esperaba que Naruto estuviera locamente enamorado de una chica, pobre no tiene las más mínima idea que es ella.
Y que sabias fueron las palabras de Tsunade, Sakura debe estar al lado de la persona que la procura y de quien daría todo por verla feliz, no por alguien que no sabe amar a alguien que no sea él.
Y que sabias fueron las palabras de Tsunade, Sakura debe estar al lado de la persona que la procura y de quien daría todo por verla feliz, no por alguien que no sabe amar a alguien que no sea él.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Maldita escuela, apenas voy entrando y ya me esta jodiendo.
Ahora que tengo unos minutos te dire que me gusta mucho esta nueva sakura, decidida, madura, inteligente y sin dejar de tener esa esencia tan caracteristica de la sakura original, muy bueno.
Y me gusta mas que por fin naruto y ella podran luchar por si mismos (sobre ino y el resto), pero seria bueno saber que es lo que paso con gaara, me imagino algo, pero no creo que eso pase, asi que mejor me lo guardo.
Ya una vez se lo dijo tsunade a sakura cuando eran niños, "No cambies al chico amable y tierno, por uno que solo se interesa por si mismo", es cierto, sasuke sera cool, guapo y todo lo que me digan, pero no se preocupa en lo mas minimo de nadie mas que no sea el, excepto naruto e itachi, asi que sakura tuvo una buena idea en irle a pedir ayuda a tsunade (de paso tambien le dio consejos amorosos), al menos ya se nota interesada en naruto y en ino, aunque esta ultima tiene la mentalidad de niña caprichosa y fangirl de siempre, asi que veremos que sale de todo esto.
Un saludo, nos vemos.
Ahora que tengo unos minutos te dire que me gusta mucho esta nueva sakura, decidida, madura, inteligente y sin dejar de tener esa esencia tan caracteristica de la sakura original, muy bueno.
Y me gusta mas que por fin naruto y ella podran luchar por si mismos (sobre ino y el resto), pero seria bueno saber que es lo que paso con gaara, me imagino algo, pero no creo que eso pase, asi que mejor me lo guardo.
Ya una vez se lo dijo tsunade a sakura cuando eran niños, "No cambies al chico amable y tierno, por uno que solo se interesa por si mismo", es cierto, sasuke sera cool, guapo y todo lo que me digan, pero no se preocupa en lo mas minimo de nadie mas que no sea el, excepto naruto e itachi, asi que sakura tuvo una buena idea en irle a pedir ayuda a tsunade (de paso tambien le dio consejos amorosos), al menos ya se nota interesada en naruto y en ino, aunque esta ultima tiene la mentalidad de niña caprichosa y fangirl de siempre, asi que veremos que sale de todo esto.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Capitulo Cinco
- Spoiler:
- Sakura fue la primera en moverse, corrió con sorprendente velocidad con su puño levantado dispuesta a golpear a Tsunade, a la Gondaime le impresionó la agilidad y la velocidad de la chica pero para la desgracia de Sakura sus habilidades no fueron suficiente como para golpear a su maestra. Sakura desencadenó una serie de puños hacia la mujer que con suma facilidad logró esquivarlos dando marcha atrás.
—Tienes bastante velocidad aunque tienes que aprender a no atacar tan a la ligera, debes centra tu atención no sólo en la velocidad de tus movimientos sino también en la precisión, ¿de qué te sirve tu velocidad sino puedes dar en el blanco? Además, eres demasiado previsible, puedo leerte con claridad y saber en qué estás pensando y por dónde me vas a atacar en todo momento, no seas tan evidente y muestra temible frialdad en el combate, acompañada de golpes rápidos, limpios y precisos, ¿lo has entendido?—le decía Tsunade mientras esquivaba sus golpes.
—Lo he entendido perfectamente sin embargo es mucho más fácil decirlo que hacerlo—objetó la Haruno.
—De acuerdo te lo enseñaré, primero debes confundir a tu enemigo, que no sepa en ningún instante cual será tu siguiente movimiento, ni lo que piensas, se...imprevisible Sakura.
—¿Ser...imprevisible?
—Exacto—confirmó la Gondaime y arremetió contra la pelirrosa velozmente levantando su puño izquierdo con clara intención de acertar, Sakura tenía previsto esquivarla sin embargo en el último segundo su maestra sustituyó su puño izquierdo por el derecho en un tiempo récord, propinándole así un peligroso y tremendamente fuerte golpe en el estómago que hizo volar a la chica a muchos metros de su posición.
El frágil cuerpo de Sakura impactó duramente contra uno de los muchos árboles que había en aquel campo y cayó severamente de cara al suelo, Sakura se quedó inmóvil en aquel suelo durante unos minutos, no daba indicios de que tuviera fuerzas para levantarse.
—¿Y ya esta? ¿Esto es todo lo que tienes? Menuda decepción, creí que me darías mucha más guerra, ¿hasta aquí llega tu determinación? Quizás sea el momento de que te rindas—la provocaba la ojimiel cruzándose de brazos.
—N-no sea t-tan engreída, Tsunade-sama—se rió con ironía la chica levantándose con dificultad—No me rendiré, ¡¿Me oyes?! Aunque me destroces cada parte de mi cuerpo, ¡yo seguiré luchando hasta el final!
—Eso todavía está por verse—la retó la Gondaime con una enorme sonrisa.
La de pelo rosa tomó una bocanada de aire para tranquilizarse antes de realizar múltiples sellos y que en sus manos se empezaran a acumular una pequeña cantidad de agua que tomaban forma de kunais que lanzó a Tsunade sin vacilar. Los kunais de agua se dirigían a la Gondaime con estudiada precisión sin embargo su maestra consiguió esquivarlos con gráciles acrobacias en diferentes direcciones.
—No esta mal—la “elogió” su instructora—no sabía que pudieras controlar elementos, ¿cuáles conoces?
—Le haré una pequeña...demostración—contestó con una sonrisa maliciosa y desafiante.
Los segundos pasaban y la poca paciencia que poseía lo abandonaba cada vez más rápido. En las serias facciones de Naruto se podían notar claramente la tensión que se esforzaba por controlar. Y es que ya habían pasados varios minutos desde que decidió levantarse de su asiento para apoyarse una vez más en la pared al lado de la puerta.
—Relajate—fue lo único que pronunció Sasuke quién se encontraba en el lado opuesto del aula, apoyado en la ventana.
—Llega tarde—recordó Naruto.
—No me digas, “genio”—farfulló el moreno burlándose—Es el sensei después de todo, no te desesperes, seguramente tendrá muchas cosas que hacer.
—¿Sensei? ¿A quién le importa el sensei? Me refiero a Sakura-chan, estoy muy preocupado, desde que la conozco no la he visto llegar tarde a ningún sitio, y te recuerdo que la conozco desde que tengo memoria.
—Ah sí, no te preocupes “la molestia” está apunto de llegar—soltó Sasuke viendo a su compañera aproximarse desde la ventana.
Sasuke ni siquiera vio venir el momento en el que el derechazo de Naruto impactó severamente en su cara provocando que cayera al suelo, acto seguido Naruto lo agarró por la camisa con las dos manos y lo elevó para hacerle frente.
Cualquier que le viera podría pensar que la actitud de Naruto era demasiado exagerada, sin embargo, el ojiazul recordó sin emitir detalle, las repetidas veces que muchos años atrás la pequeña Haruno lloraba sin consuelo porque su “amado” la trataba de molestia, hasta llegar incluso a ponerle ese apodo.
—Vuelve a llamarla molestia y te puedo asegurar que no vivirás para contarlo—lo amenazó el ojiazul con tanta ira que sus hermosos zafiros que tenía por ojos cambiaron por un fuerte rubí de color rojo carmesí.
—Vaya chicos, se ve que estáis bastante animados—interrumpió Sakura con una leve sonrisa entrando al aula.
Naruto al verla soltó a Sasuke brusca e inmediatamente, el Uchiha no puedo hacer más que toser ligeramente para después pasar la mano por su camisa y así devolverla a su forma sin mostrar expresión alguna. Por el contrario, Naruto le dio la espalda a Sakura para que la Haruno no pudiera ver el vivo color rojo que habían tomado sus ojos, ella jamás debería verlo así, o eso pensaba él.
—¿Qué ha pasado? Estáis realmente raros—quiso saber la chica al ver a sus compañeros de aquella manera, se habían peleado varias veces eso era innegable..., pero esta vez parecía ser diferente, como si fuese un tema realmente serio, sobretodo porque Naruto ni se había dignado a girarse a saludarla.
—No tiene vital importancia—la fría voz de Sasuke rompió el incómodo silencio que se había formado.
—¿Naruto?—la voz preocupada de Sakura casi hace saltar al rubio de la impresión.
Todo la intensa ira que había en Naruto desapareció como sí fuese una nube humo sin dejar rastro, al escucharla pronunciar su nombre su cuerpo y su mente sintió una profunda calma.
—Llegas tarde Sakura-chan y gracias a eso pasé demasiado tiempo a solas con Sasgay, eso es todo—mintió el Uzumaki curvando ligeramente los labios.
—¿Qué me has llamado?—saltó el Uchiha ofendido.
—¿Ahora también te has quedado sordo?
Los compañeros de Sakura se sumaron a una riña sin sentido que la estaba poniendo un “poco” nerviosa.
—Cómo no os dejéis de pelear os meto un guantazo que os van a dar palmas la orejas ¿No sé si...veis por donde voy...?
Naruto y Sasuke no sabían que daba más miedo, si la expresión que ponía Sakura al decir la frase o el tono que empleó para usarla.
—¿Pelearnos? Aquí no hay nadie peleando, ¿v-verdad Sasuke?—Naruto le daba disimulados codazos al moreno mostrando una sonrisa nerviosa.
—Totalmente de acuerdo, hermano—contestó el Uchiha devolviéndole los golpecitos a Naruto pero con más fuerza y poco a poco los golpes se fueron incrementando con mayor fuerza, ocasionando otra pelea.
—¡SHANARO!—gritó Sakura al avanzar con su puño hacia los muchachos pero una pequeña explosión de humo apareció entre ellos justo en el momento oportuno y recibió todo el impacto.
La persona que se encontraba dentro de la pantalla de humo rodó por los suelos hasta quedarse KO contra la pared del aula. Era un ninja de pelo blanco que estaba peinado de tal forma que desafiaba a la gravedad, la mitad de la cara la tenía tapada con una máscara dejando ver solamente sus ojos que—ahora—andaba aturdido por el golpe, vestía con el uniforme de Jounin.
Naruto y Sasuke miraban a Sakura con ojos como platos, la pelirrosa estaba ahí de pie mirando a quién seguramente sería su nuevo maestro con indiferencia, como si hubiera golpeado a cualquiera.
El peliplata comenzó a incorporarse lentamente del golpe con una mano en la cabeza.
—Vaya...menudo recibimiento—decía con una sonrisa forzada—Tienes mucha más fuerza de la que aparentas, pequeña.
—Las apariencias engañan como puedes comprobar—sonrió la chica orgullosa de sí misma.
Sakura analizaba al sensei con la mirada y este le devolvía una mirada de incomodidad.
—Ya basta de tonterías sensei, ¿cuándo empieza nuestro entrenamiento?—cortó Sasuke con seriedad.
—Tranquilo, lo primero es lo primero, os veo en el campo de entrenamiento en 5 minutos—el maestro desapareció en una bola de humo sin siquiera dar tiempo a que sus alumnos protestaran.
—El campo de entrenamiento esta a 10 minutos por lo menos—comentó Sasuke.
—Entonces será mejor que empecéis a correr, allí nos vemos—Sakura apenas terminó la frase salió corriendo por la ventana.
—¡Sakura-chan!—gritó Naruto corriendo hacia la ventana para ver que su compañera ya no estaba, Naruto no se lo pensó dos veces y de igual manera saltó por la ventana para seguir a Sakura, dejando atrás a un paralizado Sasuke.
—¿Qué acaba de ocurrir?—se preguntó el moreno antes de percatarse que era el único en la sala—¡Serán cabrones!—espetó Sasuke recuperando la forma y copiando a sus compañeros.
Sakura fue la primera en llegar al llegar al campo de entrenamiento, miró a sus alrededores buscando a su maestro pero no conseguía localizarle.
—Eres la primera—comentó el peliplata resaltando lo obvio, tumbado tranquilamente en una de la ramas de los árboles del campo y sosteniendo un libro naranja en sus manos.
—¿Te sorprende?—preguntó la pelirrosa alzando una ceja.
—Pocas cosas me sorprenden a estas alturas, pequeña.
—Le agradecería que no me llamara de esa forma, sensei—pidió Sakura con frialdad.
Los ojos azabache de el maestro se posaron en Sakura, la miró de arriba a abajo intentando analizar la actitud hostil de la Haruno hacia su persona. El análisis del Jounin le duró poco al tener que recibir a otro integrante del equipo 7.
—Por fin llegas—se burló la pelirrosa acercándose al rubio.
—Traidora—dijo de la misma forma el rubio revolviéndole el pelo a la chica con una sonrisa.
—No es mi culpa que seas tan lento, y no ten aproveches de que ahora eres más alto para revoletearme el pelo—se quejó la muchacha con un puchero sumamente infantil.
—Eso, burlarte del señor Caracol—se quejó del la misma forma el Uzumaki—y hablando de lentos...por ahí viene la tortuga—se rió Naruto señalando a Sasuke.
—Te he oído—reclamó el Uchiha desde lejos.
—Era para que lo oyeras.
—Bien chicos, ya estamos todos, como ya dije; lo primero es lo primero, poneos cómodos y comenzaremos con las presentaciones de una vez.
Los alumnos obedecieron y se acomodaron en el césped del campo frente a su maestro, el peliplata por su parte se mantuvo de pie.
—De acuerdo, decirme quienes sois, si estáis casados o no, lo que os gusta y disgusta, vuestros sueños y ese tipo de tonterías, empezaré yo; Soy Hatake Kakashi, mi edad es un secreto, soy soltero y así quiero que siga siendo, me gusta leer y también pasear de vez en cuando, y ahora lo que me disgusta, sobretodo, me disgustan muchísimo las personas que se quejan porque llego tarde—que molestos—mis sueños son...en su mayoría muy húmedos y...creo que eso es todo—Kakashi dio por finalizada su presentación pasando por alto las miradas de inconformidad en sus alumnos—De acuerdo, el chico rubio, preséntate—ordenó señalando a Naruto.
—Pues yo soy Uzumaki Naruto, tengo 13 años, obviamente no estoy casado—dijo esto dirigiendo una mirada irónica a Kakashi—sin embargo quiero llegar a estarlo, me gustan muchas cosas pero voy a destacar que me encanta el ramen, lo que más me disgusta tiene nombre y apellido: Sasuke Uchiha—al decir esto Sasuke le lanzó una mirada retadora que Naruto ignoró—mi sueño es formar una familia con...—Naruto miró de reojo a Sakura sin que se diera cuenta y se aclaró la garganta—la chica que amo y ser finalmente el Hokague de Konoha.
—Y ahora viene cuando vomito arco iris con mariposas en salsa rosa—interrumpió Sasuke imitando a una mariposa.
—Sasuke verte imitar una mariposa hace que me de más cuenta de lo mariquita y extremadamente idiota que eres—le picó el Uzumaki.
—¡Atrévete a repetirlo!
—Ya basta vosotros dos, y tú—Kakashi señaló a Sasuke—ya que tienes tantas ganas de hablar, adelante que es tu turno.
—Hmph...Soy Uchiha Sasuke, también tengo 13 años, no estoy casado ni me interesa estarlo, cuando tenga tiempo libre quiero llegar a restaurar mi clan, no me gusta nada pero me disgusta todo, mi sueño es matar a...cierta persona, eso es todo.
—¿Vas de guay? Con esa frase de “matar a cierta persona”—lo molestó Naruto imitándole.
Sakura aguantó una carcajada por la forma en la le imitó Naruto, el rubio le copió hasta la posición que tomó el Uchiha para decir aquella frase, al maestro...le intrigaban otras cosas.
—Sasuke una pequeña duda—intervino el sensei— creo que no hace falta decirte como se “fabrican” los niños, y me temo que para restablecer tu clan es necesario casarse, al menos claro, que vayas dejando a mujeres embarazadas sin casarte y eso está muy mal visto.
—¿Mujeres? ¿Embarazadas? Un momento...¿Insinúas que los niños no los trae la cigüeña?—la pregunta de Sasuke sorprendió a todos los integrantes del grupo.
—¿E-estás hablando en serio Sasuke?—le preguntó Sakura esperando que fuera una broma.
—¿Qué te hace pensar que bromeo? Cuándo era pequeño mi madre me explicó perfectamente de donde venía los niños, le envías una carta a la cigüeña y esperas a que lo traigan, en realidad es sencillo es como mandarle una carta a un amigo.
—Sííííí...claro...y pones “a la cigüeña de los huevos” como destinario, ¿no?—ironizó Naruto disfrutando intensamente con el momento, Sakura hizo todo lo posible por aguantarse la risa una vez más—¿Y nunca has visto a una mujer embarazada o qué?—preguntó Naruto haciendo la forma de la barrigona.
—¿No están simplemente gordas?—esa fue la gota que colmó el vaso, Sakura y Naruto estallaron en carcajadas mientras se s miraban entre ellos y señalaban a Sasuke.
—Chicos, chicos, no os burléis del pequeñín e inocente Sasuke, ¿cierto Sasuke? No te preocupes, me ocuparé de este asunto personalmente, luego te ensañaré un libro que resolverá todas tus dudas pero ahora—posó su vista en la Haruno—pequeña, es tu turno.
—Le dije que no me llamara así, tarado-sensei, me llamo Haruno Sakura, tengo 13, estoy soltera sin embargo quiero casarme y tener hermosos hijos en un futuro—Naruto sonrió disimuladamente al escuchar que sus deseos coincidían con los de Sakura—disfruto mucho con la lectura y también me encanta y relaja extremadamente bañarme en ríos con cascadas, me disgusta cosas que hice en el pasado, y por último pero no por eso menos importante mi sueño es ser la mejor kunoichi de todos los tiempos.
—No es poca cosa, ese sueño tuyo—comentó Kakashi con melancolía, en el fondo le encantaba que sus alumnos aspirarán a ser alguien importante en la vida, bueno, todos salvo uno—¡Muy bien! Esto es todo por hoy, mañana comenzaremos con la prueba.
—¿Prueba?—preguntaron el esquilo 7 al unísono.
—Exacto—asintió—así que si queréis que os entrene deberéis pasar esa prueba, después de todo tenéis que estar a la altura para aprobar el examen de gennin.
—¿Qué ocurriría si no pasamos la prueba?—preguntó Sasuke con un deje de preocupación.
—Sencillamente no podréis acceder al examen y no os convertiréis en gennin—Kakashi ni si quisiera se esforzó por suavizar la noticia.
Sakura, Naruto y Sasuke no emitían ni una sola palabra, Sasuke miraba al cielo pensativo y con los ojos cerrados, Naruto miraba a Kakashi sorprendido y la palabra seriedad se quedaba corta al observar la expresión de Sakura.
—Miente—afirmó Sakura mirando a Kakashi.
Naruto miraba la expresión seria de Sakura y por poco le ponen los pelos de punta.
—Mañana aquí a las 9 de la mañana, ni se os ocurra desayunar—sin dar tiempo a los chicos reaccionar el sensei se esfumó.
—Le ha cogido el gustillo de dejarnos con la palabra en la boca—se quejó la Haruno.
—Esto no es bueno—comentó Naruto con las cejas fruncidas y sus compañeros lo miraron con confusión—Sakura-chan, Sasuke, no olvidéis desayunar mañana—dijo con seguridad el rubio.
—Muy propio de ti, Uzumaki, ir en contra de lo que dicen los profesores es tu mayor hobby después de todo—Sasuke sonrió de medio lado—Aunque por primera vez creo que tienes razón, la forma en que lo dijo no me acaba de convencer, parecía que quisiera decir todo lo porque contrario.
Naruto ignoró a Sasuke y me miró a los ojos, unos ojos que me miraban de una forma tan...intensa, ¿acaso intenta decirme algo con la mirada? No se porque pero...
—Creo que va siendo hora de volver a casa—me giré dándoles la espalda.
—Te acompaño—se ofreció Naruto acercándose a mi y yo asentí levemente.
Íbamos a empezar a caminar cuando me di cuenta de que Sasuke se quedaba atrás.
—¿Vienes o te quedas?—le pregunté mirándole a los ojos.
—V-voy—contestó él y corrió hasta ponerse a nuestro lado.
Después de darme cuenta de que había gato encerrado en la petición de no desayunar de Kakashi le dije a Sakura-chan y a Sasuke que hicieran todo lo contrario, Sasuke decidió hacerme caso por primera vez en su vida pero...Sakura-chan sólo nos recordó que hay que volver a casa, le dije que la acompañaba y ella asintió, justo cuando íbamos pensé que podíamos estar por fin solos los dos, Sakura-chan prácticamente invitó al idiota de Sasuke a venir con nosotros.
Íbamos los tres caminando por el centro de Konoha cuando una chica cuyo nombre no me acuerdo se acercó corriendo a nosotros.
—Hey chicos—nos saludó la chica repartiendo unas especie de tarjetas a los 3—Perdonarme pero tengo prisa os dejo estas invitaciones y me voy pitando, todavía tengo muchas que repartir, ¡no faltéis!—y sin aquella chica sin nombre desapareció.
Los tres mirábamos las invitaciones que nos dio con curiosidad.
—Por cierto...¿Quién era esa?—mi pregunta hizo que mis compañeros casi se cayeran al suelo de indignación.
—Estúpido dobe—me insultó el “emo”.
—Naruto no tienes remedio, se llama TenTen y va a nuestra clase incluso estuvimos con ella ayer—me explicó con pesadez.
—Ahhh cierto—reconocí rascándome la cabeza—baka-Sakura la culpa es tuya por captar toda mi atención—susurré en un reproche—¿Y qué con esto?—desvié el tema sacudiendo mi invitación.
—Al parecer es una invitación para una fiesta que tendrá lugar pasado mañana—reveló Sakura-chan leyendo la tarjeta de color azul.
—¿A santo de qué?
—No lo pone—contestó ella.
—Yo paso—se negó el idiota de Sasuke con aires de grandeza.
—Perfecto así no tendremos que soportar tu jeta por los alrededores—me metí yo.
—¿Eso te haría feliz, eh? Pues ahora jodete que voy a ir.
No me lo puedo creer el memo este va a venir a la fiesta sólo para fastidiar, tendría que haberme callado.
—Tu vas a ir, ¿verdad Sakura?—le preguntó él con demasiada curiosas para mi gusto.
—¿Y a ti que te importa?—lo desafié seriamente con la mirada, aunque sí me interesa la respuesta de Sakura-chan.
—¿Bromeas? ¿Una fiesta?
—¿Eso es un no?—pregunté dudoso.
—Al contrario, no me la perdería por nada—confirmó poniendo una sonrisa siniestra.
—¿Creo que tengo miedo?—me asusté al ver la sonrisa diabólica de Sakura.
Continuará...
x(LadySakura)x- Novato
0
Awww! Amo a Naruto celoso! Ya quiero saber que pasara en la fiesta! Que me muero de curiosidad!
Espero coloques la conti rápido
PD: en el proximo capítulo habrá narusaku?
Espero coloques la conti rápido
PD: en el proximo capítulo habrá narusaku?
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Bastante cómico este capitulo, sobre todo por Kakashi y la bienvenida que le dio Sakura y por la inocencia de Sasuke jaja.
Sakura me recuerda mucho a Naruto, esa filosofía de vida de jamás rendirte, es pasión, esa entrega y la convicción de alcanzar tus sueños, aún cuando para eso tengas que derramar tu sangre.
Naruto celoso de Sasuke y este último parece interesado en Sakura, eso no me gusta. Por cierto este fic parece que no va ser NaruSaku sino SakuNaru.
Sakura me recuerda mucho a Naruto, esa filosofía de vida de jamás rendirte, es pasión, esa entrega y la convicción de alcanzar tus sueños, aún cuando para eso tengas que derramar tu sangre.
Naruto celoso de Sasuke y este último parece interesado en Sakura, eso no me gusta. Por cierto este fic parece que no va ser NaruSaku sino SakuNaru.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Buen capitulo, la verdad en esta historia me he dado cuenta de que el comportamiento de Sakura es parecido al de Naruto o al de ella misma años después de que se fuera el emo, eso me gusta porque hablamos de una Sakura madura segura de sí misma, y con unas ideas e ideales claros, ser la mejor ninja médico del mundo, gracias a dios que no es como en el manga donde se pasa las primeras temporadas babeando por Sasuke, reconozco que los primeros episodios se me hacían pesados por eso... bueno un gran fic jejeje.
Un saludo de un lector-escritor
Un saludo de un lector-escritor
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajajaja Este uchiha si que es un niño, creer que la cigüeña trae los bebes jajaja...
Me parece que esa fiesta va a estar muy movidita he, esperemos ver como irán los chicos.
Me parece que esa fiesta va a estar muy movidita he, esperemos ver como irán los chicos.
Me tarde demasiado, pero ahora ya puedo comentar bien.
Sasuke es un tipo que aun con su porte de engreido y prepotente, tiene mucho que vivir y que experimenta, pero como su meta es la venganza, ni modo.
Y sakura con esos extraños comportamientos no se que esperar, a veces se ve calmada y seria y en otras parece una niña pequeña, eso me alegra un poco, por lo menos la sakura dulce de siempre no este perdida (solo cambio un poco sus expectativas con cierto pelinegro y cierto rubio).
Por lo demas, genial, tanto sakura como naruto maduraron mas de lo que parece, pero sin dejar de ser como son, mientras sasuke aun es el mismo de toda la vida, pero un poco mas social con el resto de las personas (menos con sakura, que eso es bueno) y kakashi......bueno, el sigue siendo muy parecido al original.
Y veremos que sucede en esa fiesta, no se, pero no me da muy buena espina esa reunion por varias razones.
Un saludo, nos vemos.
Sasuke es un tipo que aun con su porte de engreido y prepotente, tiene mucho que vivir y que experimenta, pero como su meta es la venganza, ni modo.
Y sakura con esos extraños comportamientos no se que esperar, a veces se ve calmada y seria y en otras parece una niña pequeña, eso me alegra un poco, por lo menos la sakura dulce de siempre no este perdida (solo cambio un poco sus expectativas con cierto pelinegro y cierto rubio).
Por lo demas, genial, tanto sakura como naruto maduraron mas de lo que parece, pero sin dejar de ser como son, mientras sasuke aun es el mismo de toda la vida, pero un poco mas social con el resto de las personas (menos con sakura, que eso es bueno) y kakashi......bueno, el sigue siendo muy parecido al original.
Y veremos que sucede en esa fiesta, no se, pero no me da muy buena espina esa reunion por varias razones.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Ya no pondrás conti? He esperado muchísimo
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
nueva lectora