Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Desde el principio (Capítulo 5) (20/08/14) [+16] {C}
+11
belivexangel1
DavidKAZE121
sexta Hatage - Sega
Aomine
CR7 Namikaze
Mixyic-Alex
ShinseinaUzumaki
FERN2
Leon
moi-06yoyo
x(LadySakura)x
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desde el principio (Capítulo 5) (20/08/14) [+16] {C}
Prólogo
- Spoiler:
- La paz y la tranquilidad reinaban en la acogedora aldea de Konoha, los pájaros cantaban, los niños saltaban y correteaban de un lado a otro con una enorme sonrisa en el rostro jugando a ser ninjas, el viento soplaba con delicadeza y el sol lo acompañaba con una suave temperatura, parecía un día perfecto.
En el centro de la aldea, se situaba una pequeña y rosada casa.
De su interior salía una pelirrosa conocida como Sakura Haruno, de tez blanca nívea , largo cabello rosa, brillante y ondulado hasta la cintura, grandes y expresivos ojos de color verde jade, vestida en una blusa muy simple de color rojo que mostraba una parte de su ombligo, combinada con una minifalda blanca y por debajo un short negro, unas botas negras hasta la rodilla y unos guantes del mismo color.
Sakura caminaba con la espalda erguida y a paso lento, después de todo todavía faltaba 2 horas para tener que acudir a su primer día en la academia ninja.
Sakura acaba de cumplir los 13 años, hace 3 años exactamente, Sakura deshecho aquella personalidad inmadura, insegura y superficial a la basura, y sin decírselo a nadie decidió centrarse en su entrenamiento personal,para su desgracia, ella sola no consiguió llegar demasiado lejos, mejoró notablemente su nivel, además de aprender nuevos jutsus, incluso llegó a descubrir que dispone de dos elementos, el “elemento agua” y el “elemento viento”, también descubrió que combinándolos podría llegar a conseguir crear el “elemento hielo”. Pero a pesar de controlar rematadamente bien su chakra y de sus esfuerzos, era incapaz de controlar los elementos. Aún así eso no la desanimaba, al contrario, estaba aún más decidida a aprender a controlar sus elementos y conquistar su nueva meta y no era una cualquiera, su mayor deseo era: convertirse en la Kunoichi más fuerte que jamás haya existido. Su meta estaba clara, la gran pregunta era ¿cómo?
—¡Ey, frentona!— la voz de su ex-mejor amiga llamó su atención.
—Hola, Ino—saludó ella con una sonrisa.
—¿A dónde vas tan temprano?—preguntó con curiosidad la rubia.
—Como no tenía nada que hacer en casa, he decidido ir a la academia—concretó la de pelo rosa.
—¿Tan temprano?—preguntó dudosa la rubia con una sonrisa maliciosa— A mí no me engañas frentona, estás intentando llegar temprano para sentarte al lado de MI Sasuke-kun, ¿verdad?—la acusó con burla y Sakura rió con autosuficiencia.
—Se nota que hace mucho que no hablamos Ino—le comunicó con una serenidad que extrañó a la rubia— Sasuke es algo del pasado, sólo eso—aclaró para rebasar a una sorprendida Ino.
—S-sa-sakura ¡espera!—corrió Ino hasta alcanzar a su rosada compañera.
—¿Qué te pica?—preguntó con sorna la rosada.
—Oye, ¡no te burles de mí!—le reclamó su compañera con un puchero muy infantil—Sakura perdona es que estoy sorprendida con tu...¿nueva actitud?—preguntó ella con duda.
—No es nueva sólo me di cuenta de que ya no soy ninguna niña, no tengo tiempo para andar detrás de amores infantiles, debo hacerme muy fuerte.
—¡Vaya! Bueno no entiendo porque te quieres hacer tan fuerte de repente—le dijo Ino contrariada.
—¿No lo sabías? ¡Las mujeres debemos ser fuertes para sobrevivir!—exclamó la pelirrosa con determinación y siguió su camino.
Ino calló, jamás había imaginado que Sakura maduraría, al menos, no tan rápido.
Ino se detuvó y la observó desde atrás, y recordó con nostalgia la primera vez que se encontró con la pelirrosa, aquella niña tan insegura y llorona que veía siempre en el parque, hasta que cierto día decidió saludarla y conocer que había detrás de tantas lágrimas, recordó como se hicieron amigas, luego buenas y al final simplemente las mejores, recordó cada sonrisa, cada mirada y cada día al lado se su compañera, y por último también recordó esta vez con amargura como dejaron de serlo, para pasar a ser enemigas y rivales.
—Estás floreciendo antes de lo que pensé Sakura—pensó Ino dedicando una sonrisa sincera a la ojijade.
—¡Oye, Ino! ¿Tanto te pesa el culo? ¡Date prisa!—gritó Sakura deteniéndose a mirar a su colega y sacándola de su trance.
—No te pases, ¡frente de marquesina!—contraatacó la de ojos azules rechinando los dientes.
Las dos caminaron en silencio hasta que Sakura interrumpió.
—Ino yo me voy por aquí—comunicó la pelirrosa y desviándose de la trayectoria.
—Pero la academia está por el otro lado—informó extrañada la otra.
—Lo sé, todavía falta más de 1 hora para que tengamos que estar allí así que iré a recorrer un poco el bosque.
—De acuerdo, frentona—asintió Ino, se despidió con la mano y se alejó—¡Ten cuidado!—gritó la de ojos azules a lo lejos.
Sakura sólo asintió y tomó una nueva trayectoria hacia el bosque. Tras caminar aproximadamente unos 15 minutos escuchó unos fuertes estruendos procedentes del campo de entrenamientos, con sigilo y precaución se acercó al campo, no sin antes ocultar su chakra.
Se asomó y lo primero que pudo divisar fue una melena rubia.
Última edición por x(LadySakura)x el Jue Ago 21, 2014 4:42 am, editado 9 veces
x(LadySakura)x- Novato
0
Re: Desde el principio (Capítulo 5) (20/08/14) [+16] {C}
mmmm interesante el cambio radical de sakura en esta etapa de sus vida que mas cambiara ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me gusta esta Sakura, muy madura para su edad y con un hambre de superación similar a la de cierto personaje rubio, que por cierto, esta a punto de encontrarse con él.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
esta muy bien sakura y ahora se encontrara con
naruto quiero lemon
naruto quiero lemon
Esta bastante intrigante el cambio que sufrio sakura (y la verdad me gusta asi), haber que mas pasara en su vida, es tan madura para su edad, me pregunto si naruto sera igual a la serie o tambien tendra un cambio de actitud, quien sabe, lo unico que se es que esperare el proximo capitulo.
Un saludo, nos vemos.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Un cambio interesante en el comportamiento de Sakura-chan... parece ser que ella de berdad quiere hacerse mas fuerte. Espero.conti para saber de que va la historia.
Saludos y debo decir que me gusta como.escribes n.n
Saludos y debo decir que me gusta como.escribes n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Hola a todos Muchas gracias por vuestros comentarios y aquí os traigo el primer capitulo de este fic, espero que lo disfrutéis, y no olvidéis dejar vuestra opinión.
Capitulo 1
- Spoiler:
- Ahí estaba una vez más, ocultándose y dejando que su admiración crezca todavía más.
Sakura observaba a aquella mujer de fuerte carácter y enorme poder destructivo sin perder ni el más mínimo detalle de todos los movimientos de la “Princesa Tsunade”.
Tsunade fue secretamente la fuente de inspiración de Sakura, hace 3 años el tercer Hokague fue sustituido por esta mujer a causa de la vejez. Sakura no mostró demasiado interés en ella hasta que por casualidad la descubrió entrenando en el mismo campo de este momento. Le impresionó de sobremanera como ella podía partir rocas de tamaños gigantesco con sólo un dedo, desde entonces Sakura cambió de parecer, y decidió superar a la mismísima Hokague.
—Es el momento—susurró Sakura para sí aspirando aire en los pulmones y saliendo de su escondite por fin—Tsunade-sama—pronunció llamando la atención.
—Vaya... Por fin te dignas a salir—le contestó Tsunade con una sonrisa.
—¿Sabía qué estaba aquí? ¿Cómo es posible?—le preguntó Sakura sorprendida.
—Pareces tener un control muy preciso de tu chakra al poder ocultarlo tan bien pero no soy la Hokague por nada, Sakura—le aclaró.
—¿Cómo sabe mi nombre?
—Has estado mucho tiempo observándome en mis entrenamientos en estos años, ¿realmente crees que no me daría cuenta? Yo también te he observado entrenar... En todo caso, ¿a qué has venido?—quiso saber la Hokague.
—Tsunade-sama, ¡tómeme como su discípula por favor!—le pidió Sakura a la Sannin haciéndole una reverencia.
Tsunade se sorprendió con la propuesta hecha por la chica de pelo rosa y se tomó un buen tiempo reflexionando, mirando de arriba a abajo a Sakura, tanto que por un momento, le pareció ver en ella...
—De acuerdo pero te aseguro que no va a ser fácil y además...¡no tendré piedad!—la intimidó la Sannin.
—No importa lo que me tenga que hacer, le demostraré de lo que soy capaz ¡SHANARO!—gritó con el puño levantado y mucha energía la rosada.
—Te esperaré aquí mañana a las 5 de la mañana, ¡no te atrevas a llegar tarde!
Sakura se despidió con una reverencia de su futura maestra, y corrió velozmente dirección a la academia, en menos de 10 minutos ya estaba para frente a la puerta del aula. Dio un largo suspiro antes de atravesar la puerta de su clase, encontrándose con todos los que serían sus nuevos compañeros.
Más que una clase parecía un circo, cada uno iba a lo suyo, lo que más le llamó la atención fue un grupo de chicas peleándose por cuál de ellas se sentaría al lado de Sasuke Uchiha.
Sasuke era el típico chico popular, por la que todas las chicas sufrían un orgasmo nada más verlo, de tez blanca, pelo color azabache hasta la barbilla y de profundos ojos del mismo color. Lleva la típica vestimenta del clan Uchiha, chaqueta azul de cuello alto junto con unos pantalones cortos blancos y unos calentadores de brazos de igual color.
Sasuke ni siquiera se molestaba en girar a verlas, seguía en su postura, con los codos apoyados en la mesa y los dedos entrecruzados, a su lado se encontraba Naruto Uzumaki, de tez ligeramente morena, con un alborotado y medio-largo pelo rubio, y unos grandes ojos azules color cielo, sin embargo los rasgos que más caracterizan a Naruto son las tres marcas en cada mejilla que tiene forma de bigote, usualmente lleva una chaqueta de color negro y un toque de naranja al igual que su pantalón.
—Yo me sentaré al lado de Sasuke-kun—decidió una.
—Ey, ni lo intentes, seré yo quién se siente al lado de Sasuke-kun—saltó otra.
—¡Quitaos del medio!—intervino Ino.
Sakura observaba la escena con una mueca, le fastidiaba pensar que así se veía cuando estaba encaprichada por el Uchiha.
—Será mejor que me busque un sitio para sentarme—susurró la de pelo rosa y se dirigió a la primera fila lo más alejada posible de todos, sorprendentemente bajo la atenta mirada de las chicas, Naruto e incluso Sasuke.
—Ey, Ino—Susurró una fangirl de Sasuke—¿No te parece que Sakura esta actuando raro? Ni si quiera ha mirado a Sasuke-kun.
—Hablaré con ella—Ino se preparó para dirigirse a hablar con Sakura pero alguien le tomó la delantera.
—Hola, Sakura-chan—la saludó un rubio con una sonrisa de medio lado.
—Hola—le contestó ella con indiferencia.
—Sakura-chan, ¿puedo sentarme a tu lado?—preguntó él de la misma manera que ella.
—Por mi no hay problema, es un sitio público—le contestó ella dedicándole por fin una mirada, cosa que tendría que haber hecho mucho antes.
—¡Madre mía! ¿Cuánto tiempo hace que no veo a Naruto?—pensó Sakura mirando a Naruto realmente sorprendida, Sakura estaba que no se lo podía creer, Naruto estaba ligeramente más alto que ella, su pelo rubio había crecido notablemente (igual que el de su padre), sus ojos parecían desprender un brillo especial, al parecer también había cambiado su forma de vestir, sustituyendo el azul de sus característico traje naranja por el negro, y no sólo eso...incluso parecía desprender cierta aura de misterio.
—¿No estás nerviosa? Hoy nos asignan los grupos—le preguntó el rubio interrumpiendo los pensamientos de esta e intentando entablar una conversación.
—La verdad es que un poco sí, al fin al cabo no podremos cambiarnos de grupo, además habrá que trabajar en equipo y desde luego no sería lo mismo con cualquiera—comentó la pelirrosa saliendo de su trance y Naruto sonrió levemente, al parecer era su día de suerte, la ojijade hablaba abiertamente con el sin tapujos y encima ni siquiera le dedicaba una mirada al “emo” como le decía él.
—Oye, Sakura-chan,¿te encuentras bien? Hoy no actúas de la misma manera que que siempre, en realidad ahora que lo pienso—se dijo llevando una mano en la barbilla—hace mucho que no te veo actuar de la misma forma que antes.
—No se a que te refieres Naruto—contestó ella sin entender.
—Pues que ya hace bastante tiempo que no te veo cerca del “emo” como antes, bueno en realidad hace tiempo que no te veo, te busqué por la aldea pero no te encontré, ¿has estado fuera?
—No, sólo estuve más centrada en mi entrenamiento y no tuve tiempo de andar por la aldea—le explicó la de pelo rosa a lo que Naruto rió suavemente.
—Vaya...hoy Naruto parece...¿diferente? Jamás había conversado con él de esta manera , un momento...¿desde cuándo el baka de Naruto me parece simpático...además de...guapo?—Sakura estaba teniendo una batalla consigo misma.
—Sakura-chan...oye Sakura-chan...¿me estás escuchando?
—¡Sí! Perdona es que...
—Todos siéntense y escuchen atentamente, a continuación les informaremos a que grupo están asignados cada uno—intervino el profesor Iruka.
El profesor Iruka fue nombrando uno a uno los integrantes de cada grupo con su número de equipo, hasta llegar el turno al..
—Equipo número 7, integrantes: Uzumaki Naruto; Uchiha Sasuke; Haruno Sakura.
—Menuda suerte, nos ha tocado en el mismo equipo Sakura-chan—dijo Naruto con una sonrisa disimulada.
—Si... que mala suerte tengo, de todos los equipos me ha tenido que tocar justo con Sasuke—se quejó la pelirrosa en bajo—Justo cuando quiero evitarlo—dijo Sakura en un suspiro.
—¿A quién?—preguntó con curiosidad el rubio.
—Oh.. No te preocupes no es nadie—mintió la pelirrosa con una sonrisa forzada.
—Oye Sakura-chan como estamos en el mismo equipo, ¿te apetece que vayamos a comer juntos cuando acabe todo esto?—preguntó el rubio con una sonrisa.
—No hay problema.
Iruka siguió con su lista.
—Equipo número 8, integrantes; Inuzuka Kiba; Hyuga Hinata; Aburame Shino
—No estoy en el mismo equipo que Naruto-kun—pensó Hinata con tristeza.
—¿Qué te parece nuestro nuevo equipo, Akamaru?—le preguntó el Moreno a su perro y este ladró con aprobación.
Shino no dijo nada e Iruka siguió.
—Equipo número 9, integrantes; Rock Lee; Hyuga Neji; TenTen.
Los tres ninjas nombrados se mantuvieron en silencio.
—Y por último...equipo número 10, integrantes: Nara Shikamaru; Akimichi Choji; Yamanaka Ino
—¡¿Qué?! ¡No me lo puedo creer! Yo quería estar con Sasuke-kun—se quejó la rubia gritando, a lo que Shikamaru y Choji suspiraron.
—Qué problemático..—respondió el Nara con aburrimiento.
—Yo mientras pueda comer...—comentó Choji comiendo una bolsa de patatas fritas.
—Eso es todo por hoy, podéis ir saliendo.
Sakura y Naruto salieron de la clase.
—Ven—le dijo Naruto pidiéndole que le siguiera.
—¿A dónde vamos?
—Sólo sígueme—le dije Naruto con una sonrisa.
Sakura lo siguió en silencio hasta que los dos se detuvieron frente a un majestuoso árbol Sakura.
—¿Por qué aquí?
—¿Acaso hay algo más hermoso que Sakura?—preguntó el rubio mientras miraba al árbol con nostalgia.
—Tienes razón, el árbol Sakura es realmente hermoso—contestó la ojijade mirando al árbol de la misma forma.
—No me refería al árbol—confesó el ojiazul mirando esta vez a Sakura.
—¿Entonces a que te referías?
—Vaya... Y yo que pensé que eras inteligente—se burló el rubio.
—No me llames tonta, baka—dijo ella dándole una palmada en el hombro fingiendo falso enfado.
Sakura no quiso admitir hasta que punto le encantó esa respuesta de Naruto, por supuesto que no, no le daría ese gusto.
—Pues deberías—dijo él de repente.
—¡¿Qué?!—exclamó Sakura, parecía que le había leído el pensamiento.
—No te asustes no te he leído el pensamiento.
—¿Entonces cómo...?
—De tanto mirarte, ya me conozco todos tus gestos y expresiones, así que puedo leerte con facilidad—le aclaró él.
—Me estoy empezando a asustar, ¿desde cuándo Naruto es tan...cool?—dijo para sí Sakura.
—Ey, vosotros dos—una voz fría llamó la atención de la pareja.
—¿Qué quieres, teme?—preguntó Naruto molesto por la interrupción.
—Hhmp sólo vengo a comunicaos que mañana a las 9 de la mañana conoceremos a nuestro sensei—informó el azabache.
—¿Dónde le esperaremos?—preguntó Sakura.
—En el aula de hoy.
—Naruto, tengo hambre, ¿empezamos a comer ya?—pidió la pelirrosa llevándo su mano a su tripa vacía mientras se daba la vuelta a coger su cesta de aperitivos.
—Sí, claro—contestó el rubio y sacó un pergamino.
—¿Para qué es eso?—preguntó Sasuke.
—Anda Sasuke, ¿sigues aquí?—decía Naruto con un pequeño tic en el ojo derecho—Venga vete ya teme o me estropearás la cita con Sakura-chan— susurró Naruto intentando disimular su incomodidad pero no lo hacia demasiado bien y Sasuke pareció notarlo.
—Sí, y la verdad me preguntaba, ¿puedo comer con vosotros?
—¿Qué? ¡No me jodas!—pensó Naruto pues al parecer no le agradó la idea— Oye Sasuke..ven conmigo un momento—Naruto cogió a Sasuke por el brazo con fuerza y lo llevo lejos de Sakura—¿Acaso no ves que es el momento ideal para que estemos sólo Sakura-chan y yo?—le reclamó el rubio y Sasuke puso una sonrisa realmente aterradora, maliciosa y traviesa.
—Somos un equipo, ¿no? Creo que es buen momento para estrechar lazos—dijo Sasuke en alto observando las reacciones de Naruto, la verdad era que le divertía bastante molestarlo.
—A mi me da igual—intervino Sakura indiferente—Por cierto Naruto...¿qué hay en el pergamino?
—Bueno...había preparado un picnic para nosotros dos—confesó Naruto riendo sonrojado y llevando una mano a su nuca.
—¿De verdad? ¡Qué gran idea!—concordó ella con energía.
Naruto utilizó el pergamino y de él salió un mantel blanco con pequeños corazones rojos, un par de cestas con comida variada, servilletas, palillos, incluso una caja de bombones con forma de corazón.
—¡Uy, qué pena! Come veis... sólo he traído para dos—dijo el rubio lanzándole una clara indirecta muy directa mirando a Sasuke—Me temo que no hay sitio para ti—escupió el ojiazul.
—Por mi no hay problema, he traído mi almuerzo—contestó el azabache con una sonrisa de medio lado mientras desafiaba a Naruto con la mirada.
—¡Joder, maldito Sasuke! El único día que puedo comer a solas con Sakura-chan y viene a estorbar—Maldecía Naruto en su interior.
—Naruto, ¿empezamos a comer ya? Me muero de hambre—pidió Sakura pues estaba comenzando a impacientarse.
Naruto miró a Sakura y de inmediato cogió todo lo necesario y lo expuso en frente de ella.
—Adelante, Sakura-chan—le invitó el rubio y ella enseguida abrió las cestas, y de una de ellas sacó un par de sándwiches, uno se lo quedó ella y el otro se lo ofreció a Naruto.
Sasuke miraba la escena incrédulo, esos dos parecían llevarse a las mil maravillas y lo que era peor, Sakura “la molestia”, como él la llamaba, no le hacía ni el más mínimo caso, en realidad esta vez él parecía el que molestaba.
—¿Qué esta pasando aquí?—se preguntó el azabache para sí.
Última edición por x(LadySakura)x el Vie Jul 11, 2014 2:52 pm, editado 9 veces
x(LadySakura)x- Novato
0
Interesante historia, me gusta bastante el cambio en Sakura y veamaos que hace Naruto por estar con ella
No tardes con la conti
Chau
No tardes con la conti
Chau
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Jajajaja, impresionante lo que puede causar un repentino cambio en Sakura xDD Ahora hasta Sasuke se siente "intrigado" por su forma de actuar.
Me esta gustando esto, espero la conti.
Saludos n_n
Me esta gustando esto, espero la conti.
Saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
¡JAJAJAJAJA! Tia que chistoso el diálogo entre Sasuke y Naruto, esa forma mutua de molestarse ..xDDDDD
Me encanta tu forma de escribir, además me parece muy interesante el hecho de que solo Sakura tenga el cambio de personalidad ...
Me da curiosidad que se traerán esos tres más adelante. Espero la continuación con ganas.~~ :33
Nos leemos. x3 ~
Me encanta tu forma de escribir, además me parece muy interesante el hecho de que solo Sakura tenga el cambio de personalidad ...
Me da curiosidad que se traerán esos tres más adelante. Espero la continuación con ganas.~~ :33
Nos leemos. x3 ~
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Lo unico que no me gusta de la historia hasta el momento es que kishimoto no hubiera hecho el manga asi como este fic, nos hubieramos ahorrado muchisimas cosas inecesarias dentro del manga, pero bueno.....
Lo repito, me gusta mucho esta nueva sakura, decidida, madura, fuerte, independiente y sin dejar de ser amable y tranquila, aparte de que le importa un pepino sasuke, simplemente perfecto.
Y no solo ella cambio, ahora naruto es mas maduro y sasuke es un poco mas interesado en los demas, que conveniente que ahora que sakura se empieza a acercar a naruto, sasuke tenga que interferir, pero seguro que sakura no volvera a ser la niña caprichosa que era antes........o al menos eso creo.
Un saludo, espero conti, nos vemos.
Lo repito, me gusta mucho esta nueva sakura, decidida, madura, fuerte, independiente y sin dejar de ser amable y tranquila, aparte de que le importa un pepino sasuke, simplemente perfecto.
Y no solo ella cambio, ahora naruto es mas maduro y sasuke es un poco mas interesado en los demas, que conveniente que ahora que sakura se empieza a acercar a naruto, sasuke tenga que interferir, pero seguro que sakura no volvera a ser la niña caprichosa que era antes........o al menos eso creo.
Un saludo, espero conti, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Sigue muy interesante la historia, definitivamente Sakura es otra y no sabes cuanto me agrada, mucho mas cuando se interesa por Naruto y no por el egocentrico de Sasuke. Habaldo de él, no se sí le gusta fastidiar al prógimo o le molesta que Sakura no lo pele.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Mmmm muy interesante me gusta el cambio radical que tuvo Sakura me agrada que Sakura se interese mas por Naruto que por el egosentrico emo vengador del futuro hoy (Sasuke) ablando de el es que acaso le gusta fastidiar al prójimo o le molesta que Sakura ya no se lo pelee muy interesante la historia.
En fin sigue así por que ya conseguiste una nueva lectora De veras.
En fin sigue así por que ya conseguiste una nueva lectora De veras.
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
muy bueno, el cambio de Sakura me parece muy acertado, ademas de su sueño de ser la mejor kunoichi de las naciones elementales, sobre Sasuke, solo te digo que es un ****** no le interesaba Sakura asta que esta pasa de el y para colmo fastidia el gran picnic que Naruto habia montado.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Capítulo 2
- Spoiler:
- Naruto y Sakura se sentaron juntos, uno al lado del otro, y como si Sasuke no estuviera allí empezaron a charlar entre ellos animosamente.
Sin previo aviso Sasuke se interpuso entre ellos y se sentó en medio, cortando así su conversación.
—¡¿Qué te crees que haces idiota?!—le gritó Naruto sumamente molesto, cosa que le agradó a Sasuke, que como respuesta sonrió cínicamente y lo ignoró por completo—¡Sakura-chan!–Naruto llamó a la Haruno con un puchero como si ella fuese su madre, la Haruno entendió el gesto.
—Sasuke...—lo llamó en un suspiro—¡¿Qué demonios te crees que estás haciendo?!—el grito de Sakura hizo que ambos chicos se sacudieran de inmediato en su sitio con miedo y sorpresa.
—Yo..yo...—Sasuke no sabía que contestar, era la primera vez que alguien que no fuera su madre le gritara así, y lo más sorprendente era que ese alguien fuera Sakura.
—Yo, yo—le imitó Sakura con una mueca—Por una vez en tu vida deja de ser tan egoísta y arrogante y piensa un poco en los demás, el mundo no gira a tu alrededor—le reprendió Sakura y apartando a Sasuke de un solo golpe, recuperó su sitio.
Naruto estaba en shock... TAN o MÁS sorprendido que Sasuke, eso desde luego no se veía todos los días. Pero no tardó en recobrar la compostura y sonreír con superioridad mientras miraba descaradamente a Sasuke, cosa que claramente el susodicho notó y apretó los dientes con furia.Y por si fuera poco, Sakura siguió hablando con el ojiazul como si no hubiera pasado nada.
—Naruto, ¿te has dado cuenta de que has crecido bastante en estos últimos años?—preguntó Sakura con una sonrisa.
—¿Tu crees? Yo me veo igual—admitió el rubio mirándose con una sonrisa nerviosa.
—Para nada, estás más alto que yo.
—Eso es porque Naruto esta tomando mucha leche—discernió Sasuke con una sonrisa insinuadora de medio lado.
Sasuke estaba dispuesto a no quedarse atrás, Naruto se había reído y burlado de él y no estaba por la labor de aceptarlo, ahora más que nunca estaba decidido a fastidiar al rubio, y sabía perfectamente como...
—Sí, sí, la verdad es que últimamente tomo más leche—le dio la razón Naruto y Sasuke no pudo contener la risa—Un momento...—se dijo Naruto con cara de empezar a comprender y sin razón aparente arremetió contra Sasuke.
Naruto se levantó y empezó a perseguir a Sasuke mientras este lo evadía con una sonrisa de superioridad. Sasuke esquivaba perfectamente los golpes de Naruto, y cada vez que lo hacia lo miraba victorioso, cosa que no hizo más que avivar la ira del Uzumaki.
—¡Ya estoy harto! ¡Kage Bunshin No Jutsu!—gritó Naruto exasperado y se puso en posición de realizar el sello pero antes de hacerlo...
—Como os divertís, ¿no?—comentó una castaña con una sonrisa, acompañada por dos muchachos.
—¿Y tú quien eres?—preguntó Naruto.
—Soy Tenten, y estos son Neji y Lee—los presentó señalando a sus compañeros.
—No os había visto en mi vida—admitió cómicamente el ojiazul.
—Naruto, van a nuestra clase—Sakura se llevó la mano a la cabeza y suspiró, le sorprendía el hecho de como Naruto podía llegar a ser tan despistado.
De la nada, una sombra con la rapidez de un rayo sobrepasó a Naruto y a Sasuke hasta llegar a Sakura, que estaba sentada a unos centímetros por detrás de estos dos.
—¿Pero qué cojones...?
—¡Qué rapidez!—comentó Sasuke.
—¡La juventud nunca había fluido con tanta intensidad!—el comentario fuera de lugar de Lee desorientó a todos, no obstante, este cogió ambas manos de la pelirrosa—¡Ohh! Perfecta muchacha de hermosos cabellos rosas y enigmáticos ojos verdes, mi querida Sakura, flor de la juventud, estamos destinados a estar juntos...—Lee pareció transformarse en una especie de “poeta” cutre e intentaba flirtear descaradamente con Sakura pero su “elaborado” discurso fue cortado por un poderoso puño que logró esquivar por los pelos.
—¡No toques a Sakura-chan, dattebayo!
—¡Ohh! Naruto-kun...no se puede luchar contra el amor, Sakura-chan y yo estamos destinados a estar juntos, este ángel caído es mío, búscate a otro—dijo Lee con peligrosa melosidad intentando acercarse a Sakura.
—¡Por encima de mi cadáver!—como un león Naruto se puso en frente de Sakura en posición de defensa.
—¿No piensas hacer nada?—preguntó el Uchiha a Sakura entrecerrando los ojos con aburrimiento.
—¿Yo? Para nada nada, al contrario, en cierto modo me resulta tremendamente divertido el asunto—respondió esta observando el enfrentamiento de aquellos dos con una sonrisa.
—¿Qué le pasara a la molestia? Desde luego está demasiado rara—se preguntó el azabache mirando a la pelirrosa.
Naruto y Lee no paraban de mandarse miradas retadoras y llenas de veneno, Neji observaba la escena con tremenda seriedad y sin demasiado interés y TenTen se sentó a hablar con Sakura unos minutos, Sasuke por su lado aprovechando la ocasión se tumbó a un lado de las chicas.
—¡Naruto!—le gritó Sakura llamándole la atención y este se giró a verla—Estoy cansada, así que me voy a casa—informó la chica.
—Te acompaño Sakura-chan—Naruto olvidó todo lo que estaba haciendo y se acercó a ayudar a la chica a recoger todo.
—¿Ya os vais?—interfirió TenTen.
—Eso parece—contestó Naruto.
Una vez recogido todo, Sakura se despidió ligeramente con la cabeza de todos y se adelantó a volver en dirección a su casa, seguida de Naruto.
—Espera Naruto—le llamó TenTen y este volteó a verla y TenTen hizo un gesto para que se acercara.
Naruto retrocedió y Sakura se detuvo observando las acciones del rubio con una mueca.
—Oye, ¿qué te traes con Sakura, eh?—le susurró TenTen al oído mientras le daba suaves codazos.
—¿Qué estás insinuando?—preguntó el rubio con una ceja levantada.
—Vengaaa no te hagas el tonto, ya sabes a que me refiero—le contestó la chica con una sonrisa traviesa.
—No quería que se supiera tan temprano pero...—empezó a decir el rubio con serenidad—Sakura-chan será mi futura esposa y la futura madre de mis hijos—le confesó Naruto con una sonrisa extremadamente sexy de medio lado con una enorme seguridad en sus palabras, dejando a una TenTen boquiabierta—Sayonara TenTen—se despidió el ojiazul guiándole el ojo a la castaña, haciendo que se sonrojara notablemente.
—¿Naruto está..?—murmuró la castaña.
Naruto llegó hasta Sakura con las manos en los bolsillos y una sonrisa coqueta.
—¿Qué te ha dicho?—preguntó la pelirrosa intentando disimular su curiosidad.
—No seas metiche, Sakura-chan—le contestó el ojiazul con burla.
—Como quieras—replicó ella con indiferencia.
—¿Estás segura? A mi me pareció que estabas bastante interesada—intentó picarla.
—Imaginaciones tuyas—respondió ella con claras intenciones de cortar lo que a ella le parecía una incómoda conversación.
—¿Estas segura? A mi pareció que estabas un poco ce...
—Ni si quiera lo pienses, tremendo baka—lo interrumpió con desdén.
—De verdad eres muy graciosa—soltó Naruto riendo con ganas.
—¿Por qué lo dices?—preguntó ella sin entender.
—Oye, Sakura-chan, ¿qué es esto?—le preguntó el rubio llevando su mano a un fino hilo que colgaba del borde de la falda de la pelirrosa,.
—¿El qué?—preguntó ella a la vez que se giraba.
Sakura al ver la mano de Naruto dirigirse a su falda, por acto reflejo lo mandó volando a 200 m de distancia por delante de ella de un solo golpe.
—¡SHANARO! ¡Naruto baka! ¡Hentai!—Sakura reprochaba sonrojada la actitud de Naruto.
—S-s-sakura-chan—fue lo único que pudo pronunciar el rubio medio-muerto levantando un brazo desde el suelo, antes de volver a desplomarse.
Sakura siguió su camino ignorando totalmente a Naruto.
—¡Ese pervertido!—susurraba Sakura—Y pensar que me llegó a parecer cool.
—¡Sakura-chan, espera!—llamó su atención Naruto corriendo hacia ella, Sakura se detuvo dándole la espalda—No es lo que estás pensando, te lo puedo explicar, verás tenías un h...—le intentaba explicar el ojiazul e inconscientemente volvió a llevar la mano a su falda pero antes de que siquiera llegara a acercarse a tocar la falda, Sakura volvió a mandarlo por lo aires.
Sakura pensó en seguir su camino esta vez sin el rubio sin embargo una carcajada a su espalda la detuvo.
—Naruto acaba de despegar de nuevo—se burló un azabache.
—¿Nos andas siguiendo, o qué?—preguntó la Haruno con molestia sin siquiera voltearse a mirarlo.
—Hmph puede ser...y si fuera así, ¿qué?—la desafío con una sonrisa el Uchiha.
—Si ese fuera el caso...—susurró Sakura antes de mirarle—Podrías acabar igual o peor que Naruto—le advirtió ella con una sonrisa un tanto diabólica.
—¿Me estás amenazando?—por alguna razón Sasuke la miraba con suma diversión a la chica delante suyo.
—Tómatelo como quieras—le contestó ella con indiferencia—Y no te equivoques Sasuke, ya no soy la que era.
—¿Otra vez tú?—escupió el Uzumaki frunciendo el ceño y poniéndose en frentes de Sakura y matando a Sasuke con la mirada—Oye teme, deja de acosarnos que Sakura-chan y yo estamos en una cita y queremos intimidad, ¿cierto, Sakura-chan?—preguntó el rubio con una sonrisa de triunfo.
—Esta claro que te he golpeado demasiado fuerte—se rió Sakura mientras se disponía por fin a volver a casa, alejándose de aquellos dos.
—Ohh ¿entonces prefieres que tenga citas con otras chicas? Creo que...¿cómo se llamaba? Ahhh si Hinata esta disponible—el rubio cambió su tono a uno burlón y con una sonrisa pícara intentó provocar a Sakura y para su tremenda sorpresa pareció funcionar pues la pelirrosa se paró en seco.
Continuará...
Última edición por x(LadySakura)x el Jue Jul 17, 2014 2:14 am, editado 2 veces
x(LadySakura)x- Novato
0
Oh! ¿Habra funcionado la "trampa" de Naruto al mencionar a Hinata? :O
Esta muy bueno el fic, ahora todos se pelean por Sakura jajaja y parece ser que Tenten se sonrojo por los encantos de Naruto
Espero conti, ojala no tardes o me dejas con ganas de más jaja Saludos n_n
Esta muy bueno el fic, ahora todos se pelean por Sakura jajaja y parece ser que Tenten se sonrojo por los encantos de Naruto
Espero conti, ojala no tardes o me dejas con ganas de más jaja Saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Es gracioso ver a Sakura poniendo en su lugar al egolatra de Sasuke después golpea a Naruto por pervertido, aunque seguramente Naruto no tenia ea intención y par cerrar con broche de oro ya empeiza a celar a Naruto, primero con Ten Ten y por último con Hinata.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hachara estuvo muy lindo!
Me encantaron los capítulos!
Me fasina encerio me fasina ver a Naruto celoso y que dija que será su futura esposa y madre de sus hijos. Es tan..... Lindo!!??? Y también jejeje me gusta ver que Sasuke ando medio celoso nose<3.
Y fasina la nueva actitud de Sakura parece que se esta enamorando de naruto!
Más te vale poner conti rápido!!
PD: nueva lectora que ame tu fic<3
Me encantaron los capítulos!
Me fasina encerio me fasina ver a Naruto celoso y que dija que será su futura esposa y madre de sus hijos. Es tan..... Lindo!!??? Y también jejeje me gusta ver que Sasuke ando medio celoso nose<3.
Y fasina la nueva actitud de Sakura parece que se esta enamorando de naruto!
Más te vale poner conti rápido!!
PD: nueva lectora que ame tu fic<3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¿Que tan cambiada esta sakura, que hasta por mencionar a hinata se le da celos por naruto?, incluso a mi me sorprendio.
Pues nada que decir, lo que en un principio era un almuerzo para dos termino en una reunion grupal que dejo varias cosas interesantes, primero es que sakura ni siquiera le importa sasuke, se sabia que no queria nada amoroso con sasuke, pero no pense que le seria indiferente, lo segundo es que aqui naruto si sabe como doblegar un poco la voluntad de sakura, primero con tenten (que al parecer siente algo por el rubio) y despues con hinata, ese naruto no lo conocia XD, y tercero es que ahora si confirmo que sasuke solo aparece para joderle la existencia a naruto y sakura, ¿no puede dejarlos un momento solos?, ¿o incluso ni siquiera eso entiende el emo?.
Un saludo, nos vemos.
Pues nada que decir, lo que en un principio era un almuerzo para dos termino en una reunion grupal que dejo varias cosas interesantes, primero es que sakura ni siquiera le importa sasuke, se sabia que no queria nada amoroso con sasuke, pero no pense que le seria indiferente, lo segundo es que aqui naruto si sabe como doblegar un poco la voluntad de sakura, primero con tenten (que al parecer siente algo por el rubio) y despues con hinata, ese naruto no lo conocia XD, y tercero es que ahora si confirmo que sasuke solo aparece para joderle la existencia a naruto y sakura, ¿no puede dejarlos un momento solos?, ¿o incluso ni siquiera eso entiende el emo?.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Gran fic!! Acabo de leer hasta el segundo capítulo y pues esa nueva Sakura me agrada, y si hubiera sido así en el anime hubiera cambiado varias cosas.
Continúalo pronto que esta genial
Continúalo pronto que esta genial
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
buen capitulo, parece que el emo no tiene vida y se dedica a seguir a la pareja Narusaku, sobre el comportamiento de Sakura, me parece muy bueno, tiene muy buen camino el fic así que continualo pronto,
PD: A ver que hará Sakura ante la amenaza de Naruto con Hinata jejeje
Un saludo.
PD: A ver que hará Sakura ante la amenaza de Naruto con Hinata jejeje
Un saludo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Pon la conti rápido no creo sobrevivir en esperar
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hola a todos! Gracias por los comentarios en serio! Así da gusto escribir! Siento la tardanza pero por fin os traigo el próximo capitulo, no dudéis en expresar vuestra opinión! Muchas gracias a todos otra vez y espero que lo disfrutéis mucho!! Sayonara
Capítulo 3
- Spoiler:
- Naruto sudó frío, Sakura todavía no se había movido de su lugar desde que nombró a Hinata, estaba inseguro, muy inseguro, no se atrevía a siquiera a aclararse la garganta por aquella enorme tensión que se respiraba en el aire.
—S-s-saku—intentó romper el hielo Naruto pero fue obligado a parar.
—Naruto—lo llamó la chica y una corriente eléctrica atravesó al rubio paralizándolo al instante, la Haruno desfilando al igual que un felino y con una sonrisa misteriosa de medio lado se acercó peligrosamente a la cara del Uzumaki—te demostraré a quién realmente perteneces—pronunció Sakura.
Naruto ante la respuesta de Sakura y al ver como se acercaba a él de aquella forma cerró los ojos con los nervios a flor de piel esperando cualquier cosa de parte de la Haruno, la pelirrosa aprovechó su gesto y se inclinó suavemente para depositar un beso lo más cerca de sus labios sin llegar a posarse sobre ellos, un beso que no duró demasiado, se separó lentamente y sin razón aparente se empezó a reír con fuerza, desconcertando a Naruto quien abrió los ojos inmediatamente.
—¿A qué ha venido esto? ¿Estás jugando conmigo Sakura-chan?—preguntó serio Naruto.
—Al contrario sólo te demuestro...algo así como un ligero interés en ti, y te advierto que si quieres más de estos, no te conviene mencionar "cita" y "otras chicas" en el mismo contexto.
—Entonces...¿admites que ya te has rendido ante mis innegables encantos?—le preguntó el rubio con arrogancia.
—¿Innegables...encantos?–Sakura no tardó demasiado en ceder a las terribles ganas de reír que le produjo el rubio—No digas tonterías Naruto.
—¡Oye, que tu tampoco estás para lanzar cohetes!—contraataco el Uzumaki con una gran sonrojo.
—¿Ah, no?—la actitud de Sakura cambió severamente para mostrar su lado más seductor—¿estás intentando decir que no soy...atractiva?—cada palabra pronunciada por Sakura parecía una aguja clavada directamente a su corazón, capaz de derrumbar a Naruto, su tono de voz le atraía tanto que hasta lo hacia temblar, ¿por qué era incapaz de resistirse a Sakura?
—¿Cómo es capaz de preguntarme algo así? ¿Acaso quiere matarme? ¡Por supuesto que no es atractiva! ¡Es mucho más que eso! Es una diosa capaz de derretirme con sólo su mirada, que hace que me suden las manos, me lata tan fuerte el corazón que parece que se me va salir del pecho, es mucho más...pero obviamente no puedo dejar que lo sepa—Exactamente—le contestó finalmente fingiendo indiferencia.
—Entiendo...¿entonces no te atraigo nada?—le preguntó Sakura con una extraña sonrisa.
—Eso es—le respondió dudoso Naruto al ver a Sakura.
—Entonces debería probar mis encantos con otros—Sakura se dio la media vuelta.
—¡¿Qué?! ¡Espera, no!—gritó Naruto y Sakura lo miró de reojo, este se aclaró la garganta–Quiero decir...Si te esfuerzas más quizás podrías llegar a conquistarme—le propuso él con descaro.
—No, gracias, y si no te importa quiero volver a casa.
—De acuerdo pero por el camino, ¿qué te parece parar en Ichiraku?—pidió con corazoncitos el los ojos.
—No me digas que... ¿sigues comiendo sólo ramen, Naruto?—le preguntó ella frunciendo el ceño—deberías comer más verduras, comer sólo ramen no es bueno, hay que tener una dieta variada y equilibrada—le dictó ella con el dedo levantado.
—Lo sé pero ODIO las verduras, no hay forma de que pueda comerlas—se explicó él con cara de asco.
—¿Y si te doy clases de cocina?—soltó ella con ilusión.
—¿Clases de cocina?
—¡Sí! Así te enseñaría a preparar unos platos con verduras.
—Si eso te hace feliz—le contestó con burla.
—¡Baka! Encima que intento ayudarte a comer sano—reclamó la pelirrosa.
—¿Cuándo empezamos?
—Cuando tenga tiempo por supuesto, después de todo tengo que entrenar—le comentó ella.
—¿Entrenas por tu cuenta?
—Desde luego, hace tiempo empecé pero mañana empiezo mi entrenamiento especial—informó con alegría.
—¡Qué gran idea! Yo también me pondré a entrenar en serio—se animó Naruto.
—Veamos quién se vuelve más fuerte de los dos—le desafió con suma energía.
Los dos ninjas sonrieron complacidos y siguieron su camino charlando alegremente, sin embargo los sollozos de un pequeño niño los obligó a detenerse.
—¿Qué esta pasando aquí?—preguntó el Uzumaki cabreado al ver la situación.
En medio de la calzada se encontraban 3 ninjas, aproximadamente de su edad, por un lado una muchacha blanca, su pelo rubio recogido en cuatro coletas y con unos oscuros ojos verde azulados, a su derecha se encontraba un chico con una capucha con orejas de gato y extrañas pinturas en la cara y por últimos un extraño chico de tez blanca, cabello rojo despeinado y ojos verdes, totalmente fríos, tan fríos que parecían carecer de vida.
—¿Quienes sois vosotros?—el rubio fue el primero en intervenir.
—Eso no te incumbe—la amargura en las palabras de la ronca voz de aquel pelirrojo produjo un inexplicable escalofrío en Naruto y Sakura.
—Oímos el llanto de un niño por aquí, ¿sabéis algo al respecto?—preguntó Sakura con frialdad, no tenía un buen presentimiento hacia estos forasteros.
El silencio se apoderó de la calle.
—Sakura-chan os ha hecho una pregunta—rompió el silencio un cabreado ojiazul.
—Largaos—ordenó el pelirrojo con severidad.
—¿Cómo dices?¿Quieres problemas acaso?—amenazó Naruto con una seriedad y frialdad impropia de él.
Sakura se sorprendió un poco por la actitud de Naruto, por otro la calabaza que cargaba el pelirrojo a su espalda lentamente empezó a desprender unas partículas de arena casi imperceptibles al ojo humano sin embargo esto fue percibido sólo por Sakura.
—Naruto, vamos—dio la orden con seriedad la joven.
—No me subestimes Sakura-chan puedo perfectamente con él—replicó con desagrado.
—Lo sé pero es peligroso, vamos.
Sakura volvió a llamarle y dio media vuelta dándoles la espalda a todos y a caminar lentamente.
—Tsk—expresó Naruto con furia echando el último vistazo a aquel joven antes de seguir a la pelirrosa.
—¿No vas detrás de ellos, Gaara?—preguntó extrañada la de las 4 coletas.
—Sí, es la primera vez que alguien te habla de esa forma sin que se acabe arrepintiendo amargamente—comentó el castaño.
—Hay algo raro en esa chica—pronunció el pelirrojo con la su característica voz ronca.
—¿Algo raro? Yo la veo normal incluso me atrevería a decir que es preciosa—bromeó un poco el otro.
—¿Desde cuándo comentas sobre chicas Kankuro? Creí qué eras gay—le provocó la rubia.
—Temari...Que tu “corras” por la otra acera no significa que lo hagamos todos, querida hermana—contraatacó Kankuro y la fuerza de una ráfaga de viento hizo que saliera disparado.
—¡Repite eso si te atreves!—Lo amenazó ella con su abanico de 3 lunas en la mano.
—No es una chica cualquiera—Gaara volvió a tocar el tema.
—¿Aún sigues con eso? Es la primera vez que te fijas tanto en una chica—dijo Temari con suma curiosidad, su hermano nunca fue demasiado hablador aunque sí era cierto que era muy observador, casi siempre andaba en su mundo y cuando camina ni siquiera mira a la gente a su alrededor, no es para nada normal que diga ese tipo de cosas.
—Lo vi en sus ojos—continuó Gaara recordando a la muchacha—pudo prever que estaba apunto de atacar y de dónde y hacia dónde iba dirigido.
—Eso es imposible jamás hemos estado en esta aldea, es la primera misión que hacemos aquí, no sabía quienes somos así que no puede ser, ni siquiera nosotros sabíamos como vas a atacar y menos con todos esos detalles—aclaró incrédulo Kankuro.
—Estoy seguro de que sabía que mi ataque iba dirigido a un punto letal de aquel chico y por eso lo detuvo—explicó Gaara mirando el lugar por el que se había marchado aquellos dos.
Kankuro y Temari se miraron entre sí con suma confusión y sin comentar nada más siguieron su camino.
Naruto y Sakura llevaban un buen tiempo caminando en silencio, Sakura miraba al frente y Naruto a su lado izquierdo contrariado, siguieron así hasta llegar en frente de la puerta de la casa de Sakura fue entonces cuando Naruto decidió hablar.
—Sakura-chan—empezó a decir serio y con un deje de tristeza el Uzumaki—¿Por qué lo hiciste? No soy débil, podía haber vencido a aquel tipo.
—Lo siento Naruto y no dudo que seas fuerte sólo me preocupaba por ti, aquel chico pretendía atacarte en un órgano vital y por desgracia todavía no soy ninja médico para atenderte—explicó con claridad la chica.
—¿Ninja médico? ¿órgano vital? No entiendo nada.
—Tsunade-sama me entrenará a partir de mañana y estudiaré ninjutsu médico y respecto a lo otro...pude sentir...incluso diría “ver” a través de aquel chico, no se cómo ni porqué pero pude ver y sentir claramente sus intenciones, te atacaría sin piedad y aunque seas fuerte no podía correr el riesgo—Sakura decía todo aquello con desconcierto en sus palabras más que una explicación para Naruto parecía que hablaba consigo misma, intentando entender el porque de sus presentimientos.
—Sakura-chan—en cambio Naruto la miraba con estrellitas en los ojos y suma felicidad—¡Me encanta que te preocupes tanto por mi! Aunque...por otro lado también es normal dado a mi indudable atractivo...¡pobre Sakura-chan su corazón estrujado por el dolor y el miedo de perder a su amado, pero no te preocupes Sakura-chan jamás podría abandonarte mi destino es estar a tu lado!—Naruto parecía un actor de novela barato poniendo dramatismo exagerado en cada palabra pronunciada que salía por su boca como si estuviera recitando una hermosa poesía y que era acompañada por demasiados gestos raros para aumentar el drama.
—Tendría que haber dejado que te matara—el mundo de Naruto se hizo añicos y las características cascadas de lágrimas cayeron de sus ojos.
—Sakura-chan, ¡que cruel!—“lloraba" él.
—Es broma Naruto—tranquilizó Sakura al rubio y él suspiró—Matarte es mi trabajo.
—Si sigues así tendré que pensar en torturarte severamente—insinuó Naruto con una sonrisa picarona.
—¿Enserio? ¡Oh sí, torturame sin piedad Naruto!—dijo Sakura acercándose lentamente a el chico y como sí le gustara la idea de que le torturara se lo pedía casi entre gemidos, Naruto la miró con sorpresa y sin poder evitarlo se encendió de inmediato, su sangre empezó a arder por sus venas como sí lo abrasara, una gran parte de ella también subió a sus mejillas y la otra bajó a su...tercera pierna—¿Eso querías que dijera? BA-KA—Pronunció ella lentamente sacándole de su mundo maravilloso y mofándose intensamente hasta que sacándole la lengua de una forma tremendamente infantil corrió hacia su puerta y entró dentro de su casa.
Naruto todavía estaba paralizado en su sitio, ya no sabía ni donde estaba, Sakura se la había jugado pero...él también sabía hacer bromas. Naruto dio la vuelta para volver a casa mas la voz de Sakura lo alertó.
—¡Hasta mañana, Naruto no Baka!—se despedía ella desde la ventana con energía y una gran sonrisa.
—¡Pienso devolvértela, Sakura-chan!—se despidió él comunicando claramente sus intenciones.
—¡Lo esperaré con ansias!—siguió el juego la chica y se metió dentro de su habitación.
Naruto rió de medio lado con diversión, jamás había imaginado que Sakura en tan poco tiempo se volvería tan cercana a él, ¿qué había cambiado? No lo sabía pero...lo que estaba claro es que ahora más que nunca quería tener a Sakura siempre a su lado.
—Veamos ¿Cómo podría picar a Sakura-chan?—pensaba en alto el Uzumaki mientras pasaba por la floristería Yamanaka, de reojo divisó a Ino, la que se hacía llamar “la eterna rival de Sakura Haruno" la “odiaba” tanto que incluso seguía llevando puesta la pulsera a juego de oro con un “amigas para siempre" grabado que le regaló Sakura en su infancia, Sakura y ella tenían la misma pulsera aunque Ino siempre se la quitaba cuando veía a la “frentona” por los alrededores—¡Hola, Ino!—saludó con alegría el rubio a la Yamnaka que le daba la espaldas.
—¡¿Sasuke-kun?!—gritó la Yamanaka sobresaltándose con ilusión y volteándose—Ah... Eres tú, ¿qué quieres?—su sonrisa desapareció por completo y la indiferencia se apoderó de Ino.
—¿Cómo narices me has podido confundir con Sasuke?—preguntó con una mueca él.
—No te ilusiones baka, veo a Sasuke por todas partes—confesó Ino.
—Pues deberías ir al médico eso no puede ser sano, si viera a Sasuke por todos lados yo ya me habría suicidado—se sacudió Naruto imaginando la situación—Aunque sí en vez de Sasuke fuera Sakura...—la imaginación de Naruto se disparó, imaginó a miles de Sakuras caminando por las calles y...—¡Claro que no! Sakura-chan es única e irremplazable.
—¡Ey, Naruto! Vuelve a la vida real y dime lo que quieres.
—Bueno Ino...iré al grano, ¿qué cosas le agradan a Sakura-chan?
—¿Eh?—exclamó Ino sin intender.
—Fuisteis mejores amigas, ¿no? Deberías saberlo.
—Por supuesto que lo sé, sé todo acerca de la antigua Sakura, a quién no reconozco es a la de ahora.
—No creo que sus gustos hayan variado demasiado—opinó Naruto.
—De todos modos, ¿para qué quieres saberlo?
—Porque quiero conquistarla—confesó Naruto.
—¡Vaya, que directo! Desde luego no te andas con rodeos, lo siento Romeo pero yo no haré de cupido—se negó Ino.
A Naruto no le agradó nada su respuesta.
—¿Qué quieres a cambio?—soltó Naruto con seriedad.
Ino puso una cara de clara confusión y Naruto decidió aprovecharse de la situación.
—Ino...—la llamó con un semblante totalmente diferente, estaba claro que Naruto había cambiado en los últimos 3 años, no sólo había cambiado su apariencia sino que también había aprendido a utilizarla.
Su pelo perfectamente alborotado, su mirada que desprendía un deslumbrante brillo especial, su voz más calmada y ligeramente ronca provocó una enorme influencia en la Yamanaka.
—¿Qué pasa aquí? ¿Me habré vuelto loca? O...¿Naruto realmente esta sumamente...irresistible? yo quien sólo idolatro a Sasuke, que sólo tengo ojos para Sasuke y que soy fiel seguidora sólo de Sasuke, ¿de verdad encuentro irresistible a Naruto?
—Ino si me ayudas con Sakura-chan yo podría ayudarte en otros favores.
—Un momento...¡¿qué tiene Sakura que no tenga yo?!
—¿Eh?—la pregunta de Ino desorientó al chico por completo.
—Sí, me he enterado de que últimamente la frentona esta siendo muy “solicitada", las chicas me han contado cabreadas que hay varios de la aldea que le han puesto el ojo.
—¿Cómo varios?—Naruto estaba aturdido.
—¡Despierta, Naruto! ¡Qué no te enteras!—le golpeó Ino en el hombro—Que tienes mucha competencia, eso te estoy diciendo.
—¡Ja! Eso no me preocupa, no dejaré que ninguno de esos idiotas se pasen con Sakura-chan, además yo soy el futuro marido de Sakura-chan.
—¿Cómo estás tan seguro? No me imagino a Sakura decir algo así.
—Ella todavía no lo sabe pero estamos destinados a estar juntos—la ternura e inocencia con la que Naruto susurró esa frase rompió todas las defensas de Ino como si fueran castillos de arena que eran tragados por el inmenso mar, jamás había visto tanta ternura en los ojos de una persona, parecía que las enormes joyas zafiro que tenía como ojos reflejaban tanta ilusión y felicidad que Ino deseó que esa miraba fuera dedicada a ella y no a su “rival”.
—I-in-creíble—tartamudeó Ino—Na-na-ruto, ¿crees que tengo alguna oportunidad contigo?—el sonrojo de Ino no podía ser más evidente, al igual que la sorpresa de Naruto.
Continuará...
x(LadySakura)x- Novato
0
Primer comentario!
.
.
Pues no me gusta para nada la idea de que Naruto sea muy solicitado :/ , pero bueno como amo su relación y el beso! Kya! Me emociono! Como amo todo esto los celos de Naruto y Sakua son tan!... Preciosos? Jajaja me gustaría ver GaaraxSaku! Sería lindo<3 siempre me ha gustado esa pareja:3 si puedes crear esenas con ellos te lo agradeciera mucho:3
En fin espero conti lo más rápido que me esta empezando a gustar este fic
PD: encerio Sakura es muy solicitada:0!!?
.
.
Pues no me gusta para nada la idea de que Naruto sea muy solicitado :/ , pero bueno como amo su relación y el beso! Kya! Me emociono! Como amo todo esto los celos de Naruto y Sakua son tan!... Preciosos? Jajaja me gustaría ver GaaraxSaku! Sería lindo<3 siempre me ha gustado esa pareja:3 si puedes crear esenas con ellos te lo agradeciera mucho:3
En fin espero conti lo más rápido que me esta empezando a gustar este fic
PD: encerio Sakura es muy solicitada:0!!?
Última edición por belivexangel1 el Sáb Jul 26, 2014 4:04 pm, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Jajaja ok, este mundo se esta poniendo aun mas interesante... Sakura atrevida y muy "solicitada", Naruto conquistando corazones y Sasuke sale sobrando xD Esto es de lo mejor!!! :3
Me ha gustado el capitulo, ¿Qué se traen los de Suna? Eso me intrigo y más el como Sakura decifro los movimientos de Gaara... espero conti. Saludos n.n
Me ha gustado el capitulo, ¿Qué se traen los de Suna? Eso me intrigo y más el como Sakura decifro los movimientos de Gaara... espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Página 1 de 2. • 1, 2