NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

+2
Leon
Queen
6 participantes

Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Queen Miér Jun 25, 2014 2:26 pm

Prólogo


Abro los ojos lentamente viendo la luz por aquella única ventana de acero y qué apenas dejaba pasar la iluminación, me levanto cuidadosamente para evitar los viejos y nuevos  moretones y no lastimarme más con cadenas y grilletes, qué presionaban mi cuerpo, tenía hambre sed, la noche anterior sólo pude desmayarme, causando qué me devolvieran a celda, sin atención medica,contaba en qué posición estaba la iluminación, aun quedaban 30 minutos antes de qué todos necesitamos levantarnos, miro de reojo a las demás convictas todas igual de desnudas, con apenas una bata de papel cubriéndonos del frío hierro del suelo.

Miro a cada una de ellas, muchas no regresaron, pero llegaron muchas más nuevas, sentía lastima ¿Qué clase de crimen abran cometido? en los recuerdos vagos y sumisos, memorice qué estoy aquí por un crimen qué no cometí, el castigo era inevitable, estoy aquí, desde los 5 años o al menos eso creo, ¿Qué crimen tan atroz habrá cometido una pequeña niña de 5 años? Lloraba de dolor, en ese tiempo, no recuerdo haber tenido padres, o al menos no recuerdo haberlos conocido, la poca luz que había sido mi acompañante se volvió en mi perdición, lloraba hasta el cansancio y varias veces me lastimé a mi misma, por un poco de atención, así fue hasta qué llego él, su nombre al parecer es Naruto Uzumaki, mientras mi día había sido horrible el pequeño niño jalaba de mis cadenas, sonreía y me invitaba a jugar, yo era feliz.

A pesar de tener casi la misma edad, el había sido puesto como mi responsable, me llamo Sakura, por mi cabello rosa, yo no contaba con un nombre los investigadores y científicos que experimentaban con mi cuerpo, en nuevos fármacos antes de dar a la sociedad sólo me llamaban 6-17, era el número de celda, la integrante y mi nombre oficial, sólo Naruto me llamaba Sakura, ahora que tenemos 16 años, el se encarga de heridas y dar de comer a las presas, y por el cariño y tiempo tomado a mi, se quedaba todo lo qué podía conmigo, en los experimentos, cuando fue la operación de la nueva morfina, el veía todo desde afuera, haciéndome sentir feliz y cooperar con la operación, también experimentan con nuestras mentes, y hasta ahora, soy la más fuerte la qué más utilizan ¿Por qué? Por él.

Soñaba en lo más profundo de mi mente poder salir de ahí, comenzar una vida nueva junto a él, pero no era más qué sueños que no tenían futuro alguno.... Naruto repetí en voz alta.

-¡Hey no te creas tan especial! Él es amable con todas- La veterana, era quién había sobrevivido más tiempo aquí, tenia por lo menos 24 años, y toda su vida ha estado aquí, se incorpora a mi lado.
-Lo.... sé, pe...ro me ha..ce f....eliz- Sonrío, la sed y la garganta seca no me dejan hablar.
-Bueno, a lo mejor el es tu sustento psicológico- Lo dice con calma mientras sus cabellos rojizos hacían onda, era hermosa, a pesar de su cuerpo con más heridas qué el mío.
-¿Mi sus...ten..to psic..oló..gico?- La garganta no cede todavía.
-Sí, ya sabes, esa persona a quién le pagan para qué no planees suicidio junto con otra- Hace un gesto de repugnancia.
-¿Le pagan?- Miro incrédula.  
-Sí, son amables, pero todo es por dinero, poseemos mentes muy controladas- Su voz hace disminución en el tono.
-Comprendo- Naruto también hace lo mismo, pensé.

Diez segundos, y corría el tiempo, las puertas de las celdas se abrieron y nos colocaron  en fila india para ir a la ducha, el tumulto era incontrolable, las recién llegadas gritaban a no más poder, ¿& cómo no hacerlo? Sí no tenían más de 10 años o menores, a todas nos encontraban a este lugar a partir de cierta edad, y la teoría qué formulamos entre las convictas era qué usaban la perdida de memoria, que consistía en abrirnos el cráneo remover una pequeña parte a la espera de ver qué recuerdos son borrados, quién no sobrevivía, no era ningún problema, a mi me hicieron lo mismo, pero regresaron esa pequeña parte y recupere mis recuerdos desde que llegue a este maldito centro de investigaciones clandestino.

De camino a las duchas nuestros cuerpos desnudos (Casi siempre estábamos desnudas y la vergüenza ya no existía), me encontré con lo qué sería la prueba de genética donde las  obligaban, a mi todavía no me habían escogido y es para tener sexo con animales con el fin de encontrar nueva especie, hasta ahora no ha funcionado, pero eso no los detiene siempre siguen intentando. "Las duchas" qué se basaban en remojos e agua a presión, y salíamos, a la  espera de un  investigador que nos solicitara, en la espera vagamente escuché.

-¡7-5! Ella está embarazada- Decía una mujer que estaba emocionada, pues para salir de aquí podrías embarazarte y escapar cuando te llevaran a revisar, para sus investigaciones.
-No, pobre de ella, está mintiendo, está desesperada- Escuché una voz atrás.

Pero esas conversaciones, se pararon cuando enfrente de nosotros, joven y encantadora mujer de pelo rubio, gritaba desenfrenada de dolor, terror, y angustia.

-¡Ellos quieren matar a mi hijo!- Se arrastraba hacia nosotras con cara de suplica.
-Por favor 7-5 quédese quieta- Le dijo un oficial, de aquellos que nos controlaban.

En menos de un segundo, el oficial, paso su larga navaja por el abdomen de la muchacha, haciéndola reventar y órganos y sangre salieron volando el piso se tiño de rojizo carmesí, levanto el cuerpo y lo sumió en la camilla, con una sonrisa de satisfacción retiro los órganos frente a nosotras, sintiendo placer, por aquello el oficial sádico.

-Lo sabía 7-5 tú no tenias a nadie dentro de ti- Sostenía su órgano sexual en la mano.

Aunque las novatas entraron en pánico, nosotras ya estábamos más o menos acostumbradas a ello, digamos, qué era algo cotidiano. Pasábamos por turnos para recoger nuestra hoja del día ella mostraba qué estaba planeado para nosotras ese día después me tocaba a mi, en la primera fila, lo tenía, sonrío de forma alegre, yo empezaba mi día, estando con él.

Naruto


Última edición por Queen el Lun Jun 30, 2014 5:51 pm, editado 2 veces
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Leon Miér Jun 25, 2014 4:37 pm

Muy enigmático comienzo, pero sobre todo muy cruel, quien es capaz de cometer semejantes vilezas contra seres inocentes. Sakura con tan solo cinco años se vio envuelta en esta atrocidad y su único remanso de paz es Naruto, aunque no esta claro si lo hace por voluntad propia o solo sigue ordenes.

Esta muy interesante la historia y va estar llena de dolor y tristeza, espero la conti.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) MicrofononDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) GuitarraclasicaDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Deportivoj
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2423824mx729xms Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 25, 2014 5:18 pm

............O.O...........

De acuerdo, mi reacción cuando termine de leer este capitulo fue de pelicula.

Estoy seguro de que la humanidad es sumamente cruel, despiadada, repugnante y asquerosa hasta el punto en que la definición de la palabra humano ya no cabe dentro del margen por tales actos tan horribles y denigrantes como los que acabo de leer, así que no me sorprende el tipo de cosas que les hicieron a todas, pero aun así es tan cruel y penoso que no se como reaccionar o siquiera pronosticar que es lo que sucedera en los siguientes capitulos.

Lo bueno (o malo, según sea el caso) es que sakura (y las demás), tienen a naruto, ojala y no este siendo utilizado para "debilitar" emocionalmente a las mujeres, por que eso sería caer demasiado bajo para alguien que se hace llamar humano.

Espero el siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Capitulo 1.

Mensaje por Queen Vie Jun 27, 2014 2:54 pm

El oficial, jala de mis cadenas, con pasos apresurados, pero inseguros, nos acercamos a lo que sería un "consultorio" abre la puerta y con un golpe me adentra al lugar y se retira, poniendo el lugar con llave otra vez, la sala era lo más parecido a la tranquilidad, solitaria, sin nadie más, con los ojos buscaba donde podría estar el ángel rubio, no lo encontraba ya sentía el frío del sudor resbalar por mi espalda, y mi palpitación se acelero, las cadenas de mis pies y manos comenzaron a temblar, buscaba, y buscaba sin nada por delante, nada, no había nada.

-Hola, Sakura- Una voz proveniente de lo más lejano de sala me animo el corazón.
-Veo, qué estás mejor me alegro- Me apresure hasta llegar donde él y darle un abrazo pero no pude responder, la sed había matado mi garganta.

Correspondiendo a mi abrazo me eh dado cuenta de que la bata de papel hacia notar mis heridas  todavía duelen y adivinando mis gestos Naruto se apresura a llevarme un bote de alcohol mientras retira mi bata dejando mi cuerpo completamente desnudo, no sentía vergüenza, el me había visto millones de veces así, limpiaba y desinfectaba mi cuerpo mientras sacaba un pequeño frasco de agua y una charola de comida, caliente, sopa, por lo que pude oler, me sentía hambrienta y el estomago me traiciono con un fuerte ruido, Naruto me sonrío y me invito pasar a una pequeña mesa, el retiro las cadenas, aseguro la puerta pues sí me veían comiendo tan elegante cena, seguro qué el castigo sería la muerte, me estremecí al pensar eso, pues Naruto también estaría implicado, Tomo la botella en menos de unos segundos.

-Gracias- Le digo a Naruto.
-No te preocupes, no es nada- Su sonrisa avanza de oreja en oreja
-¿Dónde la conseguiste?- Mi voz sonaba preocupada.
-Huh, es mi almuerzo-
-¿¡Qué!? ¿Por qué me la diste? ¿A caso no tienes hambres?- Mi desesperación se hizo notar.
-Ya te dije que no te preocupes, sí lo hice, es por ti, además siempre puedo pedir un plato más, pues hace rato ya había comido- Su expresión sonaba divertida
-Júralo- Arrugue la frente
-Lo juro-

Sin pendientes comencé a desayunar, ciertamente la comida, era deliciosa, ese sabor qué nunca probarías en en el comedor de fuera de las presas, puesto qué había un grupo de convictas guiadas por Naruto que preparaban la comida de todas las demás, los ingredientes estaban con un sabor desagradable, le había preguntado el por qué ese sabor, y me contesto que las qué traían era sobras de algún mercado que tiraría a la basura aquellas cosechas que la gente no quiso, en otras palabras ya estaban descompuestas, y no había indicio de limpieza ahí. ¿Pero cómo desecharlo? Sí nunca eh probado algo qué no sea eso. Por esa está comida me sabía a dioses.

Un pensamiento vago paso por mi cabeza las palabras de la veterana "Es tu sustento psicológico" "Es amable con todas" "Le pagan"  se repetían una y otra vez, la curiosidad se invadió ¿Era verdaderamente cierto? ¿Le pagaban por ser amable conmigo?, Lo mire con la vista clavada, el también me miraba nadie decía nada, pero el silencio no era incomodo, las palabras querían salir de mi boca y con la bella traición, lo hicieron.

-¿A ti te pagan por hacer esto?- Hable con voz entrecortada.
-¿Por hacer qué?- Su confusión me hizo dudar.
-Ya sabes, ser amable, curarme, darme de comer, darme apoyo ¿Eres cómo un terapeuta?-
Él se llevo una carcajada- No, bueno, sí, darte de comer sí, bueno a todas, curarlas sí, pero ser amable, y darte apoyo es algo que hago cómo amigo- Su mano se poso en mi barbilla.
-Pero la veterana dijo que tú eras mi sustento psicológico y que te pagaban por ello-
-Naturalmente es lo que todo el mundo pensaría- Retiro su bata blanca y fuera de ella así como puesta el era realmente guapo
-Pero lo hago cómo amigo, por que nos conocemos desde niños, algunas presas necesitan de alguien así como el fármaco para qué cooperé con las investigaciones, pero tú no.-
-Tú también conoces a las demás desde niño- Le mire incrédula
-Sí, pero paso más tiempo contigo- La sonrisa y un abrazo se sumieron en mi cuerpo.
-Por qué eres especial mi Sakura- Me dice de manera protectora.
-Soy especial, ¿En serio?- Mis lagrimas hicieron su aparición
-De verdad, me gustaría sacarte de aquí y llevarte lejos- Su voz pareció ronca por un momento.
-Es imposible- Contesté.
-Lo sé, y duele- No me solté de él, no quería hacerlo,

Observé los cuadros de fotografía de paisajes, nunca había visto algo así que no sea mediante las pruebas de la vista, era hermoso, y los arrebatos de excitación por conocer más se hicieron presentes sin esconderse, sin tratar de hacerlo.

-Naruto, cuéntame sobre campos y bosques por favor- Pedí con una voz dulce
-¿Otra vez?- Asentí.
-Pues verás Sakura, todo es hermoso, hay kilómetros de pasto, verde reluciente, pero hay veces o más épocas en las qué ese pasto verde se torna de color café pues así es su ciclo de vida, ríos y en ellos hay vida, cómo peces, y en el campo hay conejos, ardillas, pájaros, en los bosques también sólo que los animales son más grandes y existe una gran variación de plantas, ciervos, arboles de fruta, ¡La libertad de ellos es envidiable!- Una emoción por conocer me lleno los pensamientos.
-¿Puedes traer fotografías? Quiero saber cómo son-
-Está bien, por favor vístete, quedan treinta segundos para que vallas a la prueba de vista-
-¿Iras conmigo?- Pregunté.
-¿A esa prueba? Claro- Me aseguro.

Me puse la bata de papel, Naruto retiro la botella y el plato, me volvió a poner los grilletes y cadenas, y espero pacientemente al oficial, cuando esté llego, caminamos hasta otra sala, en donde había sitios de alta tecnología y yo sabía que la prueba ya iba a comenzar.

-6-17, por favor, póngase este casco, y manténgase parada en el circulo- Me dijo el científico a cargo de prueba, y observé el casco, que parecía que taparía de cabeza hasta mi cuello, miré a Naruto, el científico retiro las cadenas .

Con obediencia, me paré en el circulo marcado con pintura roja y me puse el casco, era liviano a pesar de su forma, casi no lo notaba pero la oscuridad me invadía dentro de él, pero respiraba perfectamente.

-Es posible, que sus imágenes cambien cuando active el casco 6-17, el circulo es un campo magnético no la dejará pasar hacia la demás sala, así que no se preocupe por chocar con algo.-

Oí el sonido del casco activándose, el responsable de la prueba de me dijo que la imagen cambiaría, pero no fue así, las cosas seguían es su sitio, Naruto estaba observándome sin expresión, el científico tomaba notas en su libreta, a pesar de tener el casco, la imagen era clara, no había diferencia sin él, los sonidos eran iguales, tal vez la prueba todavía no había comenzado, escuche unos pasos por afuera de la sala botas pesadas se apresuraban a venir hacía aquí, y llegaron, son oficiales con sus armas apuntando hacía mi, Naruto se cubre los oídos y se aparta, el investigador también lo hace, da el primer disparo hacía mi, falla, y doy un grito, me aparto fue del circulo, y pude salir, a pesar de qué me había dicho que no podría hacerlo,  los tiros ahora son de todas, unas cuantas balas logran darme por todo el cuerpo haciéndome retroceder con dolor, dolía y podía tocar la sangre la sentía, los oficiales se detienen y uno saca una navaja se acerca a mi me jala de forma violenta y comienza a apuñalarme, duele, duele, duele, repetía, y cerraba los ojos, estaba a punto de desmayarme. La imagen cambió totalmente, ya no me encontraba sangrando en piso, no sentía la sangre, pero dolía, dolía demasiado, la oscuridad de nuevo abarco toda mi vista, escuche al casco desactivarse y me lo quite rápidamente, observé mi cuerpo, no había indicio de ninguna herida, solo me encontraba en el suelo, con lágrimas en los ojos.

-La mente es poderosa, 6-17, su propia mente hizo parecer eso real, el proyecto funciona, estoy contento, no debe preocuparse joven Uzumaki-Nos dijo el científico.

Entendía las imágenes irreales, pero el dolor ¿De donde lo sacaba? ¿Me lo había imaginado? ¿& el contacto con los oficiales? ¿Eso también?, no entendía nada, pero dolor seguía ahí.

& no desparecería.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los comentarios,  Onion *o*  Onion TT  por lo que se refiere al dolor y sufrimiento, va a ver mucho  Onion D: , pero también va a ver romance, Onion ok  espero que logren entender la historia como vaya avanzando Sudor , gracias de nuevo,  Genial  Ilusionado .

Saludos  Onion bye 
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Leon Vie Jun 27, 2014 4:32 pm

Wow que lugar tan mas macabro, lleno de gente rara y sin escrupulos, pobre Sakura, perdida entre esa sucidades de seres infames, su esperanza es Naruto, la trata muy bien pero ese "joven Uzumaki" dicho por el científico me preocupa, lo dijo con respeto y como informandole a un superior el exito de un proyecto así por el momento tengo mis dudas acerca de Naruto.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) MicrofononDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) GuitarraclasicaDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Deportivoj
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2423824mx729xms Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Oni Sáb Jun 28, 2014 3:21 am

¡Hol, que tal! Bueno, ¿qué te dijo? Tu fic es sensacional, muchas emociones serán descubiertas al igual que la razón y sin dudar, la cruel realidad. Desde este momento me tienes al pendiente de la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Dnl Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jun 28, 2014 4:34 pm

Yo estoy igual que leon, ese tonito y formalidad con el que se le habla a naruto no se si me tiene que preocupar o me tiene que dar una esperanza por saber que naruto es bueno.

Y sakura esta en un verdadero infierno, no se exactamente que quieran esos cientificos y tampoco me interesa demasiado, pero tener que sobajar y maltratar de esa forma a un ser vivo (sin diferenciar entre humanos, animales, etc) por algo "material" es de verdad despreciable y reprobable como para llamarte naruto, decirle a sakura que ella es especial y ni siquiera intentar parar de alguna forma contundente lo que le hacen a ella.

Esa es otra de las cosas que me comienzan a preocupar, al vez naruto le haya dicho y demostrado a sakura lo importante que ella es para el, pero, ¿en verdad naruto deja que le hagan todo eso sin ningún tipo de consuelo o de oportunidad de darle a sakura la esperanza de que un dia sera libre y que el la protegera para siempre?.

Creo que lo que mas me tiene intrigado es saber quien es naruto, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Lenah Malone Dom Jun 29, 2014 11:46 am

Ohhh, la verdad me sorprendí de tu fic que as creado un ambiente tan... interesante. Pobre sakura que habrá hecho para que la encerraran, era una niña le quitaron su infancia
Sad Tiene misterio y son bien sádicos los experimentos, no se puede llamar humanos a los que hacen este tipos de cosas son monstruos  Enfadado 

La verdad no confió en naruto me quedo la duda de que el científico se refirió a el de manera respetuosa, no quiero pensar que es el jefe y por lo tanto el que llevo a sakura al infierno, ademas no a echo nada para salvar a sakura  En llamas 

Mejor no sacare conclusiones apresuradas y esperare a como se desarrolle el fic.

Saludos  Onion ok 

 Onion bye Onion bye
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Capitulo 2

Mensaje por Queen Lun Jun 30, 2014 5:36 pm

Tres pruebas más son las que realizó el científico, algunas duraron más que otras, pero son igual de dolorosas, con manos adoloridas era hora del descanso que más o menos consistía en salir "afuera" no era más que un truco óptico lleno de luces que fingían ser el sol, pintura que te engañaba con un paisaje, y las cambiaban depende a épocas, según marcaba el gran reloj en la sala donde teníamos nuestro descanso, primavera, otoño, invierno, etc era nuevo día, florecer, así que dependiendo de las pruebas de las estaciones ponían el ambiente, ahora estaba reflejada la imagen "primavera"  la proyección de basura, las personas pasaban y arrojaban la basura a aquellas flores recién nacidas, la forestación de arboles, hacían que el sonido, no dejará comer bien, o un incendio con el humo falso que nos hacia retroceder, y el pánico de la sala, y cosas mucho más peores, puede ser que cuando eres novata, no lo notas piensas que todo es real y busca refugio  después de un largo tiempo logras ver un patrón, y cuando lo ves, sigues corriendo, tratas de esconderte, pero ya te haces la idea, de que tiene que acabar o por lo menos sabes que esperar.


-6-17, ¿Es muy dura la prueba?- Me dice una pelirroja de aspecto pequeño una niña de al menos 14 años, miró a mi alrededor en busca de un oficial.
-No tienes de que preocuparte es mental no física- Le sonrío y sigo comiendo, el comedor, lleno de mesas para cupo de 4 presas por cada una, en ese momento me encontraba sola con ella, lo cual era un alivio que ningún oficial estuviera cerca .
-Me alegro, es difícil aguantar cuando no sabes que es- Su voz chillona, hacia temblar mis oídos, el sonido era algo con lo que estaban experimentado conmigo últimamente, todo me irritaba.
-Procura terminar la comida rápido, cuando llega la limpieza te quita todo, y no deja que lo guardes- Miro su plato aún casi llenos.
-Quedan 15 minutos-
-Aprovéchalos- Respondo
-6-17, estuve escuchando hace rato una conversación, sobre mujeres que han huido de aquí- Comienza  a comer rápido, y me mira llena de curiosidad.
-Nadie lo ha podido hacer- Niego con indiferencia.
-Pero.. las que lo dijeron se oyeron muy seguras, incluso contaron varios casos.-
-Las matan, es obvio, este lugar está bien reservado, aunque hay teorías.- Afirmo.
-¿Teorías?- Me pregunta.
-Por supuesto, sabes que las embarazadas salen solo para dirigirse a otra sala y conservar el feto y estudiarlo, pero es raro que un doctor te embarace y no te mate después de que se enteré, el embarazo aquí, es planeado, la teoría consiste en que al salir aquí te matan y usan tu cuerpo para estudios posteriores.
-¿Por qué sacarlas? Sí a muchas las fusilan enfrente de nosotras- Me cuestiona.
-Hm, cuando lo hacen, es para enseñarnos, que debemos hacer y que no, y si esconden ese tipo de cosas, tienen su orgullo, nos suicidaríamos antes de  que nos lleven y así terminarían sus pruebas-
-Sería un suicidio masivo, no dejarían que las embaracen- Termina mi oración.
-Exacto- Le prevengo.
-¿Y sí saben todo esto? ¿Por que no lo detienen? - Su extrañes me confunde.
-Por qué aún conservamos esperanza de salir de aquí.....vivas, te queda 1 minuto-


Las encargadas, en menos de 30 segundos ya habían recogido todo, una sola fila, decenas de convictas se dirigían a los demás experimentos, entre ellas, iba yo, con el rostro bajo, me preguntaba varias cosas, esa pelirroja había despertado curiosidad que yo no tenía desde hace mucho tiempo, era la primera ve que la veía y sin embargo provoco tanto en mi, y todo se disminuyo a una sola pregunta ¿Quién dirige este lugar? Ninguna que yo hubiera conocido lo sabía, podíamos identificar a los  científicos y oficiales  pero no sabíamos exactamente quién era el encargado de todo, no había nadie que se había presentado con tal poder, era algo que me guardaba para mi sola si un oficial escuchaba hablar de eso y las demás cosas con Naruto o con cualquiera  de las presas, era marcar la muerte segura.

Muevo las cadenas con ansiedad, el oficial que me sostiene se acerca y me da un golpe en las manos, me grita insultos, y tira de mis cadenas, el dolor en mis muñecas me hace temblar de dolor, pero no emití si quiera un sonido, no lo iba a hacer, el oficial se retira y yo me apresuro a levantarme, recuerdo que me tocaba a está hora, experimento físico, respire profundamente mientras me sacaban de la fila y me hacían pasar a la sala el doctor o más bien científico me miro unos instantes y luego anoto varias cosas en su lista, me señalo que tomara asiento lo hice y sabía que vendría a continuación sólo con ver el material, cerré los ojos con fuerza.

Al mirar por encima del cristal que dividía la sala, observé una cabellera rubia y unos ojos azules serios sin ninguna expresión, el estaba ahí el ángel azul, Naruto, quería saludarlo, pero tenía los grilletes atados junto a la pared no podía moverme, pero estaba feliz, era la primera vez que Naruto me acompañaría a dos distintas pruebas yo estaba alegre, mi ritmo cardíaco aumento, y moví los ojos en dirección al científico que me hablaba por el pequeño micrófono.


-6-17 ¿Me oyes?- Asentí levemente.
-6-17, se que en tu programación sólo te asignaron una prueba física,pero también será emocional, por favor mantente atrás de la raya roja-


Hice todo obedientemente, Naruto seguía observando, con ojos hundidos, quería decirle algo pero no podía, por que eso acabaría con su trabajo de él, y con mi vida, y lo más importante ya no lo vería nunca más al menos eso es lo que me había dicho él, eso no detendría mi entusiasmo, que se revelaba ante ojos ajenos, y las miradas incomodas me hicieron sonrojar, el investigador retiro los grilletes y cadenas la bata de papel, seguía en su sitio, me había esforzado por mantenerla estable todo el día, las luces se apagaron y se encendieron solo dos que estaban arriba de mi, el campo magnético, o de retención, se vio reflejado con aquellas luces.

La imagen a ami alrededor comenzó a cambiar me encontraba en un hospital, dos enfermeras y un doctor se aproximaban a mi, los tres con materiales de cirugía, llena de pánico comencé a correr tire todo a mi alrededor, y a pesar de todos mis esfuerzos, lograron atraparme, no me hicieron daño alguno, me dieron sus herramientas de trabajo y me llevaron a una sala en donde vi a mis demás compañeras atadas a unas camas, los doctores me dijeron que les aplicara una cirugía para remover sus órganos, no lo acepte y estaban a punto de atravesar mi abdomen con la sierra, sin embargo opté por hacerlo, tome las herramientas, y lo hice, travesé el abdomen de cada convicta, para luego depositar los órganos uno por uno, en cubetas, las cabezas decapitadas también tomaban lugar en el festín, lloraba con amargura, y al retirar el corazón de cada una, me llevaron hacia otra cama, alguien de cabellos rosas estaba atada.

Vi mi rostro reflejarse ahí, era horrible, el médico me pidió que arrancará mis propios órganos, me llené de locura, comencé a correr, con rabia en las manos, ellos me seguían todos ellos, sin embargo veo lo que podría ser mi salvación, una ventana, opto por el suicidio 30 segundos es todo lo que tenía, una información que me había ofrecido la veterana, 30 segundos para atreverte hacer lo que quieras 23.. 24.. 25.. Contaba y salí por la ventana, estaba a punto de impactar contra el suelo y morir, pero desperté a mi realidad y ya no había doctores que me seguía sólo el científico y Naruto, me miraba todavía con seriedad, me alegre de verdad, y sonreí, el seguía aquí.......... conmigo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo gracias por los comentarios  Onion *o* , espero que pueda aclarar sus dudas poco a poco con cada capitulo  Onion ok 

Saludos  Bebe  Bye 
 
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Oni Mar Jul 01, 2014 3:35 am

Yo... definitivamente no opinare hasta que pongaa la continuación.
Que por cierto te agradesco, estuvo muy buena (nótese que acabo de darla XD)
Espero la continuación. ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Dnl Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Leon Mar Jul 01, 2014 4:28 pm

Un final bizarro e inconcluso, fue una una prueba emocional y no física? Lo cierto que es peor que la muerte la "vida" de Sakura y de aquellas que estan en su misma situación, pero mientras haya vida hay esperanza.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) MicrofononDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) GuitarraclasicaDivinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Deportivoj
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2423824mx729xms Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 3:24 pm

Bien, ahora que ya arregle mi compu y termine las cosas que tenía pendientes puedo comentar.

Mi opinión no sera muy diferente a la del capitulo anterior, solo decir que entre mas leo mas me comienza a intrigar ese comportamiento de naruto, ¿es bueno y se intenta hacer el malo? o ¿es malo y se quiere hacer el bueno?

La verdad que naruto parece un rompecabezas de mil piezas, no se que pueda pasar con el, pero quisiera que si es bueno no maltratara de esa forma tan cruel a sakura, yo se que todo esto se hace por el "bien" de la ciencia, pero eso es una exageración.

No se que mas decir, salvo que urge conti para empezar a entender un poco mas del por que ese comportamiento de naruto, por que las cosas en las que no puedo intentar pronosticar algo (que no son muchas) me dejan frustrado, asi que espero el siguiente capitulo con anhelo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Queen Mar Abr 14, 2015 3:24 pm

Y si fuera tan siniestro, como una mirada pérdida llena de tristeza, me palpitaba el corazón de manera sorprendente, temí haber hecho el ridículo en la prueba, tal vez exageré y Naruto resistía una carcajada cubriendo apenas con la palma de la mano, me sonroje de manera inmediata, el científico sólo escribía de manera frecuente y observando de reojo en cierto tiempo la vista al escenario en donde me encontraba, es cierto que tenía miedo, no sabía si realmente la prueba había funcionado o si Naruto me odiaría por eso, sería realmente malo, y la sensación de vacío, inundó mi garganta, entré en pánico, no tenía la menor idea de que sucedería conmigo si eso pasaba.

-¿Estás bien? ¿6-17?- Escuchaba pero no podía articular palabra.
- Tu programación que te fue comunicada, anunciaba sólo un prueba física, hemos decidido que cómo no afecta una prueba emocional, has pasado por esto- Prosiguió sin detenerse.

Después de eso, me hicieron preguntas con respecto a mi estado físico, estaba en perfectas condiciones, sin embargo, sin siquiera parpadear Naruto ya se había ido, no lo vi pasar, mis pensamientos fueron inundados por él, estaba feliz. No necesitaba nada más.

Para empezar la prueba física, el científico me había explicado que iba a continuar con la audición, observaba con atención, y realizar bien la prueba, me llevó a una sala completamente blanca y las paredes que blancas parecían colchones, cómo los que usaba Naruto en su "oficina" me indicaron que iban a seguir.

Lo primero que escuché fue un sonido demasiado agudo, no había molestia alguna, una segunda vez fue algo demasiado grave, los oídos me pulsaron de tal forma que sentía ganas de rascar, tratar de aliviar, no había señal alguna del científico, simplemente el sonido de agua fluir llegó de repente, era una molestia constante, odiaba el agua, pero no recordaba porque, los cambios del sonido siguieron de manera constante al punto de no reconocer, agudo, grave, ¿? Ese era el patrón del sonido, no podía distinguir el último, eran cosas distintas, el volumen hizo que mis oídos palpitaran me cabeza dolía por repetidas ocasiones sentí un mareo profundo, hasta que no pude más y comencé a gritar de manera desesperada, era demasiado no pude continuar.

La interrupción a causa mía provocó el malestar del científico, aunque bastante conforme con los resultados, me di cuenta de esto cuando sonrió de manera uniforme, era la favorita, estaba feliz.

Para cuándo salí de intervenciones médicas, me pareció raro el que no me haya atendido Naruto no le di mucha importancia sabía que es tenía cosas que hacer.

Para el final del día, convivir con Naruto aunque sea a distancia lo había convertido en un buen día.
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Layla Sáb Abr 25, 2015 7:50 am


¡Buenas!

Recuerda actualizar la fecha del último capítulo en la descripción del fic. Así los lectores sabrán que se trata de un nuevo capítulo (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Bichiruki Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) RsdTfm5 Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) QEeY0Tn
Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) ZIG6Jym Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) El2lhMR Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance) Empty Re: Divinas desgracias (+18) (Tragedia, drama, horror, romance)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.