NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FELICIDADES, WHEN21 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FELICIDADES, WHEN21

+9
when21
belivexangel1
Maykel-Sama
arminius
Dark96
mikel-chan
hikari uzumaki
el santo pegaso
Septimo Hokage
13 participantes

Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Jun 21, 2014 10:03 am

Por que eres una gran mod, excelente amiga y muy buena persona te mereces una felicitación en tu foro del alma. (No puedo hacer mención expresa a ciertas cosas malvadas relacionadas con los sofás Wink). Espero que te lo pases muy bien, con todos tus seres queridos, que no te empaches con la tarta y te den ¡muchísimos regalos! Hace veinte añitos que estás por el mundo y oye, es tu día, disfrútalo. Con mis poderes de mod oscuro destruiré de buen rollo a todo aquel que intete arrebatártelo.

Gracias por todo este tiempo que has cuidado del foro y el trabajo que has hecho con él. ¡Gracias también por este tiempo de amistad (y otras cosas peligrosas con sofás, como dije antes)! Todos te queremos mucho y por eso todos te deseamos, con este vídeo hecho por el cumple de Naruto por un@ chic@ Yukichibi7 tan desconcocid@ como apañad@ (tu personaje favorito del manga/anime por el que nos conocimos):


Regalito:

P.D: Sé que aun falta unas horitas, pero es que no sé si estaré libre el sábado Smile
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 ABWqswi FELICIDADES, WHEN21 J3vkO7q FELICIDADES, WHEN21 OHiH3GF
FELICIDADES, WHEN21 KWzDUcl FELICIDADES, WHEN21 GDFfu10 FELICIDADES, WHEN21 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por el santo pegaso Sáb Jun 21, 2014 11:22 am

FELICIDADES, WHEN21 Dhue

Muy feliz cumpleaños

When


Que pases lindo en tu día junto a toda tu familia y amigos.

La torta:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jun 21, 2014 3:30 pm

Muchas felicidades!!!
When disfruta de tu día al máximo no.siempre se cumplen 20, no te empaches nadamas con lo que consumas, déjate consentir. Y gracias por todo lo que haz, haces y harás por este foro y los users.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 Ns1fFELICIDADES, WHEN21 Bichiruki FELICIDADES, WHEN21 Oie242552azaczp47
FELICIDADES, WHEN21 Naruto4b FELICIDADES, WHEN21 Kushina2 FELICIDADES, WHEN21 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por mikel-chan Sáb Jun 21, 2014 9:26 pm

FELICIDADES, WHEN21 DiGIlJb

(Me sé de alguien que se traumó con pasados hechos relacionados con un sofá, yo no se nada (?) laralara)

No hagas caso de la frase de arriba, me acabo de levantar y con suerte veo las teclas XD (fakbciauhsbd) -se ha pegado un cabezazo contra el teclado (?)-

¡Feliz cumpleaños When!

FELICIDADES, WHEN21 Birthday_24

Desde que te conocí me pareciste alguien muy animada y divertida, yo solo te conocía por tus trabajos de Photoshop y por moderadora (?) Aun así, me alegro de que coincidiéramos en ese chat aquel día. Desde entonces te has vuelto en alguien importante para mí, como seguramente lo serás para todos aquí.

Es por ello que te mereces lo mejor, disfruta este día, que solo es uno al año (aunque también podríamos celebrar los no-cumpleaños). Ojala te lluevan los regalos como una casaca, rezaré para que uno de ellos sea al menos un paraguas XD

Pásatelo en grande, ¿Eh? Y cuidado con la tarta, es mala, te invita a engullirla (?)

Spoiler:
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 T0P2HpO FELICIDADES, WHEN21 DRTk0Or FELICIDADES, WHEN21 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por Dark96 Dom Jun 22, 2014 3:01 am

NEEEE-CHANNNNN hace poco que nos conocemos pero te has convertido en una gran amiga, espero que la pases super bien en este día, recuerda no beber tanto ron XDDDD
no en serio espero que disfrutes mucho este día y que la fuerza pervert este contigo XDD.......Feliz cumple años!!!!!!!!!!!
 Onion birthday
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por arminius Dom Jun 22, 2014 3:09 am

por que eres una persona alegre.....

por que siempre me haces reir....

por que eres mi nee-chan del foro...

por que gano mucho comerciando los latigos que usas....

por que la nueva linea de grilletes esta pronta a salir....

por que eres mi nee-chan con tendencias incestuosas...(que me dan un poco de miedo, y curiosidad tambien XD)


por todo eso y mucho mas, te deseo un feliz dia. que la pases lindo y nunca dejes de venir a este lugar de reunion.

te quiere mucho...tu hermano armi.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
FELICIDADES, WHEN21 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por Maykel-Sama Dom Jun 22, 2014 4:55 am



Asi es mas Facil :3 Feliz Cumpleaños xD!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 Anillop FELICIDADES, WHEN21 OHiH3GF FELICIDADES, WHEN21 KWzDUcl
FELICIDADES, WHEN21 6GXg9ra FELICIDADES, WHEN21 28tHpd4 FELICIDADES, WHEN21 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por belivexangel1 Dom Jun 22, 2014 6:29 am

Ometedo! Casi no hablamos pero eres una persona genial pásatela super bn en tu cumple!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por when21 Dom Jun 22, 2014 7:15 am

FELICIDADES, WHEN21 Tonari-no-Kaibutsu-kun-Capitulo-12_4

Graciaaaas a todos de verdad, sniff me ponen bien chillona de felicidad, me alegro mucho lo que hicieron, gracias a todos por sus felicitaciones.

Mi Septi-chan: Es algo muy dulce abrir un tema para desearme cumple, además de acordarte lo del sofá coffcoffenlanochenosvemosallicoffcoff, quiero que hagas maldades a todos los que quieran arruinarmelo *-* Te quierooo muchisisimoo <3 Me encanto el video, la canción y el regalo, los ame <33 Te adoro  Emocionado 

el santo pegaso: Gracias :3 me encanto la torta <3

hikari uzumaki: Gracias bella <3 Me dejo consentir -ronroneando suavemente-

Mikel bello: Aww que dulce de tu parte mi cursi boy <3 eres de lo mejor, te quiero y te adoro, también te has vuelto alguien muy importante para mi, demasiado diría yo. Celebremos los no-cumpleaños *O* Jajaja te quierooo gracias por el osito <3

Dark-nii-chan: Tu también eres un gran amigo y hermano para mi, gracias y pues no tomare mucho xD Solo tengo una botella jajaja

Armi-nii-san: Me encanto todo lo que dijiste, me van a hacer chillar todos como gay <3 Eres mi hermano mayor que adoro y me cuida de todo, jamás me iré del foro aunque alguien lo quiera así, por ustedes me quedare <3 te quiero!! incesto! Gracias c: Por cierto recuerda darme mi regalo, los nuevos latigos y grilletes

Maykel: Gracias por la canción, lo aprecio mucho ^^

belivexangel1: Gracias linda, lo aprecio mucho, eres super super! Gracias.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 SoufjSy FELICIDADES, WHEN21 01PVZ6Y FELICIDADES, WHEN21 UHpPl0M
FELICIDADES, WHEN21 Xv3dE FELICIDADES, WHEN21 BuVWX3J FELICIDADES, WHEN21 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por eliannar Dom Jun 22, 2014 11:45 am

Muchas Felicidades Amora mia de mi alma ♥♥♥♥




Eres una gran amiga en la buenas y en las malas, la persona que te hace olvidar todos los problemas que tienes con simples y pequeñas palabras. Tal vez me violes con algunas de ellas (ojo solo con palabras, no lo tomen literal xDD) y quieras pervertimos a todos , por eso y muchas cosas siempre me dejas con una sonrisa.

Espero que este día la pases a lo grande, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecian

PD: Ya sabes tienes que traerme un pedazo de pastel!!
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 SoufjSy FELICIDADES, WHEN21 Vf09KYJ FELICIDADES, WHEN21 Lamborghini
FELICIDADES, WHEN21 Cafeuh FELICIDADES, WHEN21 Tartachocolate FELICIDADES, WHEN21 Sake



Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por SussyShiteU Dom Jun 22, 2014 2:02 pm

¡FELICIDADES MI ONEESAN HERMOSA!


Se que se lo hice muy tarde x'D se me fue todo el tiempo en tu regalo ;_; ¡En fin!
Te adoro y te deseo lo mejor en el mundo, sigue así ¡y no cambies! <3


Mi regalo<3:
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 Ns3y FELICIDADES, WHEN21 J3vkO7q FELICIDADES, WHEN21 Minakushi2
FELICIDADES, WHEN21 Kushina2 FELICIDADES, WHEN21 Naruto3c FELICIDADES, WHEN21 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por FERN2 Dom Jun 22, 2014 6:12 pm

feliz cumple when-sama que lo pases bien
y pates a arta gente
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
FELICIDADES, WHEN21 Ns10 FELICIDADES, WHEN21 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por sexta Hatage - Sega Lun Jun 23, 2014 4:38 am

 Feliz culpe Oka-san.




por que eres una persona alegre y amable.....


por que eres una persona realmente genial y nunca lo olvides...
por que siempre me haces reír a montones....


por que eres mi Oka-san del foro...


por que me dan miedo los látigos que usas....


por todo eso y mucho mas, te deseo un feliz día. que la pases lindo y nunca dejes de venir a este lugar De  veras.
Eres una gran amiga en la buenas y en las malas, una gran Oka-san la persona que te hace olvidar todos los problemas que tienes con simples y pequeñas palabras. Tal vez me violes con alguna que otra de ellas y quieras pervertimos a todos , por eso y muchas cosas siempre me dejas con una sonrisa De veras. 


Espero que en ese día tan especial la pases a lo grande, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecian


PD: Lamento no traer regalo y si quieres matarme hazlo De veras XD


Te quiere tu... hija Lu.
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES, WHEN21 Empty Re: FELICIDADES, WHEN21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.