Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
FELICIDADES, WHEN21
+9
when21
belivexangel1
Maykel-Sama
arminius
Dark96
mikel-chan
hikari uzumaki
el santo pegaso
Septimo Hokage
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic
Página 1 de 1.
FELICIDADES, WHEN21
Por que eres una gran mod, excelente amiga y muy buena persona te mereces una felicitación en tu foro del alma. (No puedo hacer mención expresa a ciertas cosas malvadas relacionadas con los sofás ). Espero que te lo pases muy bien, con todos tus seres queridos, que no te empaches con la tarta y te den ¡muchísimos regalos! Hace veinte añitos que estás por el mundo y oye, es tu día, disfrútalo. Con mis poderes de mod oscuro destruiré de buen rollo a todo aquel que intete arrebatártelo.
Gracias por todo este tiempo que has cuidado del foro y el trabajo que has hecho con él. ¡Gracias también por este tiempo de amistad (y otras cosas peligrosas con sofás, como dije antes)! Todos te queremos mucho y por eso todos te deseamos, con este vídeo hecho por el cumple de Naruto por un@ chic@ Yukichibi7 tan desconcocid@ como apañad@ (tu personaje favorito del manga/anime por el que nos conocimos):
P.D: Sé que aun falta unas horitas, pero es que no sé si estaré libre el sábado
Gracias por todo este tiempo que has cuidado del foro y el trabajo que has hecho con él. ¡Gracias también por este tiempo de amistad (y otras cosas peligrosas con sofás, como dije antes)! Todos te queremos mucho y por eso todos te deseamos, con este vídeo hecho por el cumple de Naruto por un@ chic@ Yukichibi7 tan desconcocid@ como apañad@ (tu personaje favorito del manga/anime por el que nos conocimos):
- Regalito:
P.D: Sé que aun falta unas horitas, pero es que no sé si estaré libre el sábado
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: FELICIDADES, WHEN21
Muy feliz cumpleaños
When
Que pases lindo en tu día junto a toda tu familia y amigos.
- La torta:
Muchas felicidades!!!
When disfruta de tu día al máximo no.siempre se cumplen 20, no te empaches nadamas con lo que consumas, déjate consentir. Y gracias por todo lo que haz, haces y harás por este foro y los users.
When disfruta de tu día al máximo no.siempre se cumplen 20, no te empaches nadamas con lo que consumas, déjate consentir. Y gracias por todo lo que haz, haces y harás por este foro y los users.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
(Me sé de alguien que se traumó con pasados hechos relacionados con un sofá, yo no se nada (?) laralara)
No hagas caso de la frase de arriba, me acabo de levantar y con suerte veo las teclas XD (fakbciauhsbd) -se ha pegado un cabezazo contra el teclado (?)-
¡Feliz cumpleaños When!
Desde que te conocí me pareciste alguien muy animada y divertida, yo solo te conocía por tus trabajos de Photoshop y por moderadora (?) Aun así, me alegro de que coincidiéramos en ese chat aquel día. Desde entonces te has vuelto en alguien importante para mí, como seguramente lo serás para todos aquí.
Es por ello que te mereces lo mejor, disfruta este día, que solo es uno al año (aunque también podríamos celebrar los no-cumpleaños). Ojala te lluevan los regalos como una casaca, rezaré para que uno de ellos sea al menos un paraguas XD
Pásatelo en grande, ¿Eh? Y cuidado con la tarta, es mala, te invita a engullirla (?)
- Spoiler:
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
NEEEE-CHANNNNN hace poco que nos conocemos pero te has convertido en una gran amiga, espero que la pases super bien en este día, recuerda no beber tanto ron XDDDD
no en serio espero que disfrutes mucho este día y que la fuerza pervert este contigo XDD.......Feliz cumple años!!!!!!!!!!!
no en serio espero que disfrutes mucho este día y que la fuerza pervert este contigo XDD.......Feliz cumple años!!!!!!!!!!!
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
por que eres una persona alegre.....
por que siempre me haces reir....
por que eres mi nee-chan del foro...
por que gano mucho comerciando los latigos que usas....
por que la nueva linea de grilletes esta pronta a salir....
por que eres mi nee-chan con tendencias incestuosas...(que me dan un poco de miedo, y curiosidad tambien XD)
por todo eso y mucho mas, te deseo un feliz dia. que la pases lindo y nunca dejes de venir a este lugar de reunion.
te quiere mucho...tu hermano armi.
por que siempre me haces reir....
por que eres mi nee-chan del foro...
por que gano mucho comerciando los latigos que usas....
por que la nueva linea de grilletes esta pronta a salir....
por que eres mi nee-chan con tendencias incestuosas...(que me dan un poco de miedo, y curiosidad tambien XD)
por todo eso y mucho mas, te deseo un feliz dia. que la pases lindo y nunca dejes de venir a este lugar de reunion.
te quiere mucho...tu hermano armi.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Asi es mas Facil :3 Feliz Cumpleaños xD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ometedo! Casi no hablamos pero eres una persona genial pásatela super bn en tu cumple!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Graciaaaas a todos de verdad, sniff me ponen bien chillona de felicidad, me alegro mucho lo que hicieron, gracias a todos por sus felicitaciones.
Mi Septi-chan: Es algo muy dulce abrir un tema para desearme cumple, además de acordarte lo del sofá coffcoff
el santo pegaso: Gracias :3 me encanto la torta <3
hikari uzumaki: Gracias bella <3 Me dejo consentir -ronroneando suavemente-
Mikel bello: Aww que dulce de tu parte mi cursi boy <3 eres de lo mejor, te quiero y te adoro, también te has vuelto alguien muy importante para mi, demasiado diría yo. Celebremos los no-cumpleaños *O* Jajaja te quierooo gracias por el osito <3
Dark-nii-chan: Tu también eres un gran amigo y hermano para mi, gracias y pues no tomare mucho xD Solo tengo una botella jajaja
Armi-nii-san: Me encanto todo lo que dijiste, me van a hacer chillar todos como gay <3 Eres mi hermano mayor que adoro y me cuida de todo, jamás me iré del foro aunque alguien lo quiera así, por ustedes me quedare <3 te quiero!!
Maykel: Gracias por la canción, lo aprecio mucho ^^
belivexangel1: Gracias linda, lo aprecio mucho, eres super super! Gracias.
Muchas Felicidades Amora mia de mi alma ♥♥♥♥
Eres una gran amiga en la buenas y en las malas, la persona que te hace olvidar todos los problemas que tienes con simples y pequeñas palabras. Tal vez me violes con algunas de ellas (ojo solo con palabras, no lo tomen literal xDD) y quieras pervertimos a todos , por eso y muchas cosas siempre me dejas con una sonrisa.
Espero que este día la pases a lo grande, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecian
PD: Ya sabes tienes que traerme un pedazo de pastel!!
Espero que este día la pases a lo grande, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecian
PD: Ya sabes tienes que traerme un pedazo de pastel!!
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡FELICIDADES MI ONEESAN HERMOSA!
Se que se lo hice muy tarde x'D se me fue todo el tiempo en tu regalo ;_; ¡En fin!
Te adoro y te deseo lo mejor en el mundo, sigue así ¡y no cambies! <3
Te adoro y te deseo lo mejor en el mundo, sigue así ¡y no cambies! <3
- Mi regalo<3:
- Un SpeedPaint para ti<3
Feliz culpe Oka-san.
por que eres una persona alegre y amable.....
por que eres una persona realmente genial y nunca lo olvides...
por que siempre me haces reír a montones....
por que eres mi Oka-san del foro...
por que me dan miedo los látigos que usas....
por todo eso y mucho mas, te deseo un feliz día. que la pases lindo y nunca dejes de venir a este lugar De veras.
Eres una gran amiga en la buenas y en las malas, una gran Oka-san la persona que te hace olvidar todos los problemas que tienes con simples y pequeñas palabras. Tal vez me violes con alguna que otra de ellas y quieras pervertimos a todos , por eso y muchas cosas siempre me dejas con una sonrisa De veras.
Espero que en ese día tan especial la pases a lo grande, que compartas con todas esas personas que te quieren y te aprecian
PD: Lamento no traer regalo y si quieres matarme hazlo De veras XD
Te quiere tu... hija Lu.
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0