NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Amor Que Florece (+18) (21-06-14)

2 participantes

El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Empty El Amor Que Florece (+18) (21-06-14)

Mensaje por Hidan13O.O Lun Jun 16, 2014 3:20 am

Es mi primer fic espero que les guste  Smile 

EL ENCUENTRO

Todo empezó en la escuela de la aldea de konoha, Naruto un niño de 12 años, rubio con un corto de tela color azul, la polera negra y tenis, entro al salón de clases, kakashi su maestro un hombre de 32 años con pelo plomo.
Empezó la clase dijo-Kakashi cuando de repente entra el director Hiruzen sensei y le dice a Kakashi  “Aquí está su nueva alumna tiene 12 y se llama Sakura, es muy inteligente y es educada” Kakashi acepto le dijo a Sakura “Toma asiento donde más te guste“ Naruto la vio y le guardo un espacio vacío le hacía señas pero Sakura no le hacía caso.
Sakura vio al niño más lindo de la clase se llama Sasuke tenía 13 y se sentó al lado de él, ella le miraba con mucha atención Sasuke se incomodaba y le pregunto “¿por qué me miras tanto?” ella estaba a punto de decirle que le gustaba de pronto toco el timbre del recreo todos salieron también Sasuke.
Afuera en el parque estaba sentado Naruto con sus mejores amigos Sasuke y Shikamaru de 12 y su amiga la más tímida se llamaba Hinata de 11 era una niña morena con un pelo negro y hermosos ojos color perlas ella le amaba secretamente a Naruto.
Sakura encontró a una de sus antiguas amigas Ino, esta era una niña rubia con ojos medio celestes, empezaron a hablar acerca de Sasuke las dos, Naruto las ve y decide acercase, Sasuke y Shikamaru le siguen para que puedan jugar con ellas y le dice Naruto “¿Podemos jugar a las pilladitas?” ellas aceptaron y jugaron Shikamaru pillaba a Ino, Naruto pillaba a Sakura pero Sakura intentaba pillar a Sasuke y así se conocieron.
Después en la salida Sakura fue corriendo a Sasuke pero él ya se había ido, Naruto la vio e intento ir con ella y lo logró, se acercó a ella y le dijo “Mmmm  va-vamos ju-juntos” dijo tartamudeando ella muy rojita pensó que nunca tendría una oportunidad con Sasuke asi que tuvo que acercarse a Naruto y dijo “claro vamos “
En el camino jugaron con una pelota que trajo Naruto jugaban a las pasaditas, se contaba chistes, decían sus secretos más privados Sakura ella descubrió su personalidad de Naruto que no sabía que tenía así que Sakura le dijo “¿Quieres venir a comer a mi casa? Naruto dijo “Claro nadie me espera en mi casa “así que entraron  y Naruto vio al perrito de Sakura el no pudo resistir así que lo acaricio Sakura veía como jugaba con el perrito, después entraron sus padres de Sakura y dicen “Ya vamos a cenar” Sakura fue corriendo pero Naruto estaba medio tímido nunca había entrado a una casa de otra persona su  mano temblaba y en la comida no podía agarrar el tenedor pero le fue bien cenaron rieron, a Naruto le gustó mucho convivir con los padres Sakura.

Bueno hay esta mi primer capítulo espero que les haya gustado :-D
Hidan13O.O
Hidan13O.O
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 3
Localización bolivia
Nakus 0

El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Empty Re: El Amor Que Florece (+18) (21-06-14)

Mensaje por Hidan13O.O Dom Jun 22, 2014 10:39 am

CAPITULO 2: EL FIN DE AÑO

En el capítulo anterior Naruto conoce a Sakura en la escuela y ahora crecen y Naruto tiene 14 y Sakura tiene 14 después de que estuvieron casi 2 años como mejores amigos, en medio año no dejaban de hablar de la fiesta de fin año.
Después en el día de la fiesta, Naruto se puso nervioso porque estar elegante para Sakura e intento que se fijara en el así que saco su mejor ropa un pantalón yin, una polera de real Madrid y sus zapatillas Nike.
Mientras tanto a Sakura quería vestir bien para Sasuke ella se imagina “hoy Sakura” se decía así misma “hoy Sakura tienes que besar a Sasuke hoy “Sakura eligió su blusa, una blusa rosada que combinaba con su cabello y su mini falda que volvía locos halos chicos todo para que le mire Sasuke.
Naruto llamo al a casa de Sakura, Sakura le contesto y dijo “¿hola quien habla?” y Naruto dice “soy yo Naruto” ella Sakura “¿Ahh hola como estas y que quieres?:-D” El Naruto “mm nada solo me preguntaba sí que-querías que vaya a recogerte a tu casa” ella Sakura “Claro puedes venir “El se sintió muy alegre ya que su plan estaba casi completo echo.
Naruto fue corriendo a la casa de Sakura le llevo un ramo de flores pero se encontró con Hinata él pensó en ese instante “que sexi que esta Hinata ira a la fiesta me pregunto”, El la vio y se quedó un poco congelado mirando su cuerpo en la puerta de su casa, ella dijo “¿A dónde vas tan deprisa Naruto?” él dijo “A la ca-casa de Sa-Sakura” lo dijo tartamudeando por lo sorprendido que estaba de ver a Hinata tan sexi, Ella se puso muy celosa al escuchar lo que dijo Naruto, ella dijo “mm enserio pero creo que ella dijo que iba a ir con Sasuke al baile” Naruto sorprendido no lo podía creer que iba a ir Sakura con Sasuke al baile y mero otra vez a hinata, se veía muy sexi con su mini yinn y su remera blanca que combinaba con sus ojos perlas y su perfume me volvía loco por qué olía a una mescla de coco con una lima y unas flores especiales, y Naruto se fue con Hinata al baile.
Mientras tanto Sakura estuvo esperando más que una hora después se dio cuenta de que no iba a venir y de pronto paso Sasuke se veía muy hermoso venía con un pantalónNegro una camisa sin mangas a cuadros negros y zapatos negros ella le dijo a Sasuke “Sasuke ¿hola dónde vas?” el respondió y dijo “voy al cole” ella dijo “¿vamos juntos?” él dijo “mm nose acaso no ¿estás esperando a alguien?” ella dijo “Estaba esperando a Naruto pero se tardó mucho” él dijo con vos medio gruesa “jahh ese Naruto nunca va a cambiar se comporta como un niño” ella dijo “siii, a veces se comporta como un niño, ah bueno estaba pensando y me preguntaba si me acompañarías a ir al baile” él dijo después de que todo lo que ha escuchado “claro vamos”, y se van Sakura con Sasuke al baile.
Mientras tanto en el cole estaba todo bien decorado las puertas y el tinglado estaba adornado con globos rojos y blancos, Naruto y Hinata estuvieron bailando por un rato, Naruto le gusto Hinata se veía muy sexi, él se éxito mucho con ella así que dijo “¿Vamos al otro lado del cole?” ella se puso rojita y dijo “¿Claro pero para qué?” Naruto tardo un poco en responder y dijo “mm para nada solo quiero darte una sorpresa” ella dijo “entonces vamos me encanta las sorpresas jejeje” lo dijo con vos medio burlona.
Los dos fueron Naruto atrás del colegio, encontró un lugar detrás del curso era un lugar oscuro donde nadie les encontraría así que Naruto se acercó a Hinata la agarro de la cintura y le dijo “estas muy linda que digo linda estas hermosa jeje” ella con vos tímida y susurrante dijo “tú también” así que se acercó Hinata al rostro de Naruto y le beso en la mejilla, Naruto levanto la cara de Hinata y junto sus labios con los de ella se besaron en un modo muy romántico el bajo la mano poco a poco mas debajo de la cintura hasta que Hinata dice “mm Naruto no vayamos muy rápido por favor” Naruto le dijo “mm cla-claro” así que su mano la levanto otra vez hasta la cintura pero le dijo “¿quieres ser mi novia?” ella sin pensarlo dos veces dijo “sii me encantaría”
Mientras tanto Sasuke y Sakura llegaron a la escuela Sakura vio a Naruto con Hinata y no sabe cómo se enojó, ella muy furiosa le agarro a Sasuke pero Sasuke no se dejó Sakura intento jalarle otra vez y de pronto se tropieza y le besa a Sasuke por accidente, Sasuke se dejo besar después de unos 10 segundos, Sakura se aleja un poco y dice “lo siento eso fue muy atrevido de mi parte” él dijo “wuaa que beso” ella dijo “losiento de verdad” él dijo “no importa no es la primera vez que me besan de sorpresa” ella dijo “entonces no es tu primera vez” él dijo con vos medio burlona “no el primer beso fue con Ino pero vos besas mejor que ella jajajaj” ella muy rojita y tímida dijo “¿quieres ser mi novio?” el dijo “ya por que no jajaja” estaba tan sorprendido que intento ocultar con la burla.
Y todos se divirtieron mucha en la fiesta y los dos Sakura y Naruto apenas de la fiesta pero Naruto no pudo creerlo que haría una cosa como esa con Hinata fue su primer beso de Naruto, Sakura muy contenta se va con Sasuke a la casa de Sakura.
En la casa de Sakura, Sasuke se despide de Sakura en un modo muy romántico y le beso, fue un beso muy largo que salieron los padres de Sakura y le pillaron con Sakura, él le explico todo junto con Sakura, ellos dijeron que sería la última ves asi que entre ellos se dijeron con vos susurrante “nos vemos mañana”.

Y ESTE ES MI SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO :-D
Hidan13O.O
Hidan13O.O
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 3
Localización bolivia
Nakus 0

El Amor Que Florece (+18) (21-06-14) Empty Re: El Amor Que Florece (+18) (21-06-14)

Mensaje por Okami_Uzumaki Dom Jun 22, 2014 1:17 pm

nose que pensar asi que solo digo veamos como se desarrolla todo conti pronto porfa
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Localización Chile
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado