Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C
+4
Mixyic-Alex
madara es malo
Xehay
Uno
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Preséntate :: Ausencias
Página 1 de 1.
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C
Hola sensuales integrantes del foro!!... Bueno, solo paso para anunciar que mi computadora se ah descompuesto completamente... U.U
Por lo tanto, dejaré de escribir... ¿Cuanto tiempo? Realmente no lo sé, tal vez mañana mi.padre me compre una nueva... Tal vez, pero lo dudo, pues me dijo que Minimo seis meses :C Asi que h bueno, les aviso que lamento dejar de escribir y de igual manera no terminar mis historias pendientes... Tambien estaré un poco ausente en el foro, pues aolo cuento con mi cel T.T y por acá no me gusta mucho usarlo...
Los extrañaré un montón T.T... Escribirles historias y demás ¡¡Ay! U.U solo espero que mi compu nueva llegue pronto... Les deseo lo mejor y que no me olviden los extrañaré... Chao.
Besos abrazos y la manga del chaleco, Bye. *-* Agsgagdgd se cuidan guapos y guapas e.e.. Volvere con muchas historiaas ¡¡No es un adios, sino, un hasta luego!! *-*/ solo...
Recuerdenme *W*...
Por lo tanto, dejaré de escribir... ¿Cuanto tiempo? Realmente no lo sé, tal vez mañana mi.padre me compre una nueva... Tal vez, pero lo dudo, pues me dijo que Minimo seis meses :C Asi que h bueno, les aviso que lamento dejar de escribir y de igual manera no terminar mis historias pendientes... Tambien estaré un poco ausente en el foro, pues aolo cuento con mi cel T.T y por acá no me gusta mucho usarlo...
Los extrañaré un montón T.T... Escribirles historias y demás ¡¡Ay! U.U solo espero que mi compu nueva llegue pronto... Les deseo lo mejor y que no me olviden los extrañaré... Chao.
Besos abrazos y la manga del chaleco, Bye. *-* Agsgagdgd se cuidan guapos y guapas e.e.. Volvere con muchas historiaas ¡¡No es un adios, sino, un hasta luego!! *-*/ solo...
Recuerdenme *W*...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C
Nooo!!! la intriga por la conti T,T, bueno en fin ojala te compren la pc rapido y puedas seguir!
Xehay- Chunnin
Rosario
0
La soledad
mochi mochi... suerte esbe-senpai... espero que en este tiempo le llegue una orda de imaginacion...
buena suerte
mochi mochi... suerte esbe-senpai... espero que en este tiempo le llegue una orda de imaginacion...
buena suerte
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
¡¡Mierda!! se me ha partido el corazon :'(
Ok, solo queda esperar a que regreses, porque de verdad tus historias son excelentes... esperemos que tu compu llegue rapido
Ok, solo queda esperar a que regreses, porque de verdad tus historias son excelentes... esperemos que tu compu llegue rapido
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
amada prima es una lastimas que te
vayas TT-TT
ojala y tengas compu nueva pronto
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso bye
vayas TT-TT
ojala y tengas compu nueva pronto
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso bye
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
-Se golpea contra la pared- ¡NOOOOO! Esbe TT_TT te voy a extrañar un montón ojala y tengas compu nueva pronto
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso y te resivire con un gran abrazo cuando vuelvas de veras
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso y te resivire con un gran abrazo cuando vuelvas de veras
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
No te preocupes mi amiga,yo nunca te olvidare es mas,te tendré,te tendremos pendiente siempre querida amiga,no te preocupes,te esperamos con los brazos abiertos esbeiidy...
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Noo!, bueno te extrañaremos bastante a ti y a tus genialosas historias Esbe-Sama
Espero que te compren rápido tu pc, suerte y cuídate mucho ^^)/
Espero que te compren rápido tu pc, suerte y cuídate mucho ^^)/