NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

+6
el santo pegaso
Mixyic-Alex
Andrexvg
CR7 Namikaze
Xehay
kumiko
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por kumiko Sáb Mayo 31, 2014 11:40 am

Ilusionado buenoo pues que le digo este es mi primer  One shot y espero que le guste y sin mas preámbulo  aquí esta      Baile 


     
                                               Un vistazo hacia el futuro      


  En la oficina de la hokage, donde se daba  el informe de última misión que tuvieron se encontraba el equipo 7

Tsunade: bueno si eso es todo se puede retirar, los llamare cuando se presente otra misión para ustedes --- dando un vistazo al informe – sakura – llamando la atención de peli rosa –dígame Tsunade-sama—no te quiero ver por el hospital – cuando la kunoichi iba replicar fue interrumpida –¡ es una orden! Tan tu como naruto, sasuke, kakashi mérense un descanso no han parado  desde la finalización de la guerra se han  pasado de misión e misión, así que no quiero ningún reproche y ya retírense

Sakura: ¡Mmm! Está bien --- cuando estaba a punto de salir nuestro joven rubio la llama haciendo que la chica voltaria—sakura-chan, estaba pensando que tal tu y yo pues… valla…--- no puedo terminar cuando se escuchó un –NO- viniendo de la peli rosa –p-pero no sabes lo que te iba pedir y ya me dices no ---en tono bastante triste – sí, lo sé me ibas a pedir que saliera con Tigo o algo parecido mi repuesta es ¡NO!—un poco enojada --- pero de aseguro que las vas a pasar bi – no pudo terminar por que de nuevo escucho un –NO, ya te dije que NO , ya ¡DEJAME EN PAZ!,

Retirándose de la torre de la hokage con genio de los mil demonio, ¡cuando el baka ese prendera que un no es no!–caminado hacía su casa

Dentro de la torre se encontraba  nuestro joven rubio habiz bajo, soltando un suspiro --- todo los presente se preocuparon al ver la actitud del rubio, una mano paso por el hombro del chico diciéndole --¿toda esta bien? – claro kakashi, “sabe que lo fácil no me llama la atención “---eso sorprendió a los presente – más bien no conoces el concepto de la palabra desprecio—lanzando un indirecta el  uchiha --- una curva muy sutil se refleja en los labio de rubio – sabes, de una persona aprendí que “que el amor Entre más difícil es,  Es lo único por lo vale la pena luchar Saca lo mejor en ti No conoce mitad De un extremo al otro Va sin parar”--- saliendo de la torre dejando aún más sorprendido a los presente con aquella frases.


Ya el sol estaba por acortarse pero una joven peli rosa se encontraba muy inquieta  más que inquieta se sentía era culpa -- ¡será que fui muy dura con naruto! El solo quería se amable con migo y yo lo trate como una basura--- sol tanto un gran suspiro--¿qué  are ahora?  Deja de pensar tanto y pídele perdón---escucho de repente--- aaahhh MAMA por kami va hacer que me des un infarto—con su mano el pecho-- ¿por cierto mama cuánto tiempo lleva en mi cuarto?—levantándose de la cama, con una ceja alzada—lo suficiente hija—diciendo en un tono casual—solo viene porque había dejado algo olvidado en tu cuarto, luego comenzaste hablar y su puse que te a habías dado cuenta de mi presencia— ¡Mmm bueno!--- ¿no lo puedo creer?—q.. ¡Que pasa mama!—es que mi hija se hace llamar ninja y “que no haya notado la presencia de su madre” eres una pésima  ninja o ese tal naruto te tiene loca –MAMA no digas bobadas—un poco apenada –

claro que sabía que eras tú solo bromeaba jejeje—tratando  de reírse lo más natural posible—yo me voy por la segunda opción--- MAMA—toda roja de pena --- ante salir de cuarto su mama quedo en el marco diciendo algunas palabra – yo como tu voy y lo busco – serrando la puerta --- ¡Mmm! mi madre tiene razón eso es lo que voy hacer.

En otro lugar de konoha específicamente en Ichiraku se encontraba nuestro rubio con tazón de ramen lo más sorprendente de todo era que tenía un buen rato con el plato servido y no lo había devorado como era su costumbre lo que llamo la atención de Teuchi— ¡hey chico acoso esta insultando a mi ramen!—haciendo que el chico se despertara de su trance—no es eso viejo el ramen está delicioso – entonces porque no vas por el octavo ramen  como es tu costumbre –¡Mmm! no se---¡Mmm! ya sé que tiene  es por esa chica que estas así como era su nombre—sakura – respondió el rubio—sakura-chan—esta vez lo dijo en un tono de anhelo como cualquier chico diría el nombre de la persona que ama—en ese momento una persona extraña se sentó al lado del rubio pero él ni se movió --- solo me gustaría que ella me diera la oportunidad de mostrarle lo que siento , que la puedo hacer feliz si eso es lo quiere , que le puedo dar todo lo que me pida me dedicaría cada día de mi vida demostrándole lo mucho que la amos y sobre todo aria que cada día me regala esa son risa—suspirando—que me deja sin aliento , la aria feliz—en cogiendo sus hombrón agachando la cabeza con la mirada en su plato --- solo pido una oportunidad ¡ es todo lo que pido!—el señor Teuchi se quedó sin palabra , por aquella que dijo aquel rubio ---- ¡bueno viejo! creo por esta noche es todo—regalándole esa son risa que lo caracterizado y retirándose del lugar  -- eso es lo que admiro de ese muchacho aun pasándolo mal nunca deja de son reír—dijo el señor Teuchi --- llamando la atención del extraño—lo que el pide es muy sencillo se lo daré si es lo que quiere – dijo aquel extraño en susurro


En el parque sentado en un columpio se encontraba naruto sumergido en su pensamiento cuando de repente escucho ¡naruto!--- haciendo que este volteara ---de todas las persona nunca pensó que en ese día se iba a encontrar con ella, quería ignorarla  hacerle  sentir que él estaba molesto por como lo había tratado,  pero simplemente no puede cuando vea eso ojos verde no había un pasado ni futuro solo existía el presente regalándole una son risa --- hola sakura-chan—miradora como se sentaba en columpio del a lado – hola naruto – esquivando su mirada ya se por pena o culpa—naruto quiero hablar con Tigo ---mirándolo con temor a que le contestara que no, pero se sorprendió cuando vio esa gran y sincera son risa que solo él puede dar--- claro sakura-chan ¿porque piensa que no querer hablar contigo? --- ella prefería mil vece que la insultara que la ignorara a que la trata con tanta amabilidad eso la hacía sentir más culpable—no lo sé naruto—con la cabeza hacia abajo---sakura-chan tu sabes que yo siempre estoy dispuesto para a—no pudo terminar cuando ella dijo--¡perdóname!--¡Mmm!—no lo entendía simplemente no lo comprendió---¿?—por lo de esta mañana--- sakura-chan no tiene porque p—si tengo que hacer --- volviéndolo a interrumpí—tu solo quería ser amable con migo y yo te trate muy mal la verdad es que lo siento mucho no fue mi intención solo que me sentía molesta – ¿molesta?—hacer candase a ella—si


porque—levantando la mira encontrándose con uno ojo azules muy penetrante y preocupado-- ¿Por qué?—pregunto el ---porque no me gusto  que Tsunade-sama  me haya prohibido ir al hospital , ¡tú lo sabes que más que nadie! que me gusta ir al hospital porque hay me siento útil y puedo ayudar a la persona que me gusta --- levándose y caminando por el parque --- sé que suena absurdo pero—¡no lo es!—dijo el haciendo que se sorprendiera un poco –lo que tu dice nunca es absurdo—creando un silencio un poco incómodo – bueno creo que es un poco tarde para aceptar tu invitación que tal si me la dejamos para mañana ---aquella palabra motivaron sorprendieron al rubio--- bueno si tú quieres—C..Claro que quiero sakura-chan—lo dijo con mucha emoción—buen es hora de que me valla a casa – fueron caminado hablaron de cosa triviales luego se despidieron y ambos cogieron su rumbo respectivo que lo llevaría a sus hogares.



Cuando faltaban dos calles para llegar a su casa escucho su nombre
Extraño: ¿tú eres sakura haruno?—con un tono de voz bastante grabe

Sakura: si ¿nos conocemos?—poniéndose en guardia

Extraño: ¡Mmm! No pero no será por pronto vega hacer algo por ti--- acercándose

Sakura: no te entiendo ---retrocediendo—extraño: este privilegio no se lo concedo a todo el mundo pero ese muchacho me toco el corazón con aquella palabra – sacando una bolsa de su bolsillo

Sakura: ¿de qué hablas? ¡No te entiendo! Extraño: solo te dire que darás un vistacito hacia futuro y de ti de pende si se cumple o no se cumple—soplando un extraño polvo blanco

Sakura: pero q.. que eso – con poco de pánico cuando vio que he un pestaño estaba envuelta en ese polvo blanco – ¡que es eso! – de repente sintió un sueño resistiéndose un poco pero al final sé que do dormida


Se sentía un poco pesada pero tranquila a la vez pero sintió que el sol le pegaba en su rostro cuando abrió sus ojos se sorprendió cuando vio que no era su habitación con un poco de pesadez puso su mano en su pecho y se dio cuenta que estaba desnuda pero eso no fue todo cuando hijo ro su cabeza hacia la derecha se dio cuenta que había un HOMBRE AL LADO DE ELLA con una al muhada sobre su cara como protegiendo de los rayo de sol que pasaba por la ventana   pero le impidió verle la cara ¡ kami esto tiene que ser una broma sii eso es!—disimuladamente levanto la sabana que tapaba a ese extraño mirando hacia abajo—¡sii definitivamente él también está desnudo! – un poco ruborizada por lo que vio ---se levantó y se dirigió al baño, con mucho cuidado para no despertar al extraño—“que echo”—cuando se miró en el espejo del baño se vio bastante cambiada , estaba más alta su cabello le llegaba por la cintura sus pecho habían crecido , pero eso no le llamo la atención como aquella marca rojiza que tenía en su cuerpo en su pecho , cuello , abdomen pero lo que la de sin aliento fue la de su entrepierna se asunto tanto que soltó un grito --- aahhh , pero que demonio me paso—no le decía por la marca claro que no porque consiente como pudieron llegar air lo que ella se preguntaba era --¿en que sitio estoy ? – pero uno toques del otro lado de la puerta la hicieron salir de sus pensamiento --- amor todo está bien hay a dentro-- ¿amor? Como así que amor—acaso  tenía una relación con  aquel extraño – ¿puedo entrar? y así nos bañamos junto! amor que dices!—sus nervio estaba por las nube –solo pudo decir -- ¡NO! No me siento bien vete --- ¡como así que  no te siente bien! Ven abre la puerta o la tumbo --- no sabía si era por darle miedo o de verdad lo iba hacer si no le habría pero sus palabras sonaban tan segura de lo que decías –E..esto lo puedo a reglar yo tranquilo –espera que con eso el le creyera ---¡segura!—eso so no como no te creo es nada – s..si amor – pero que dije amor bueno si tengo una relación con el eso no debe de sonar raro --- bueno , estaré en el baño del a lado avísame si necesita ayuda --- esa voz le era tan familiar , pero no sabía si eran sus nervio o lo tan extraño que es la situación que no lo graba recordar ---necito ropa y salir de aquí lo mas rápido posible.




 Genial bueno asti que les dejo el primer cap espero que le haya gustado  Onion ok Onion bye 

tratare de montar la conti mañana  Esto... digamen si le gusto o si tengo que mejora cualquier comentario es bienvenido


Última edición por kumiko el Lun Jun 16, 2014 1:22 pm, editado 5 veces
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Xehay Sáb Mayo 31, 2014 12:39 pm

:O espero conti, muy buen cap Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por CR7 Namikaze Sáb Mayo 31, 2014 3:47 pm

Me pregunto quien sera ese sujeto.
Me gusto bastante tu shot.
Continualo
Chau
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Un vistazo hacia el futuro (2/5)01/06/14

Mensaje por kumiko Lun Jun 02, 2014 3:09 pm

Bebe buenoooo aquie esta el segundo cap ya se que le monte muy tarde  Mad pero tu problema con mi contraseña ni si imagina lo que me no toco hacer espero que le guste  Bebe 


                                   Cap2

¡Mmm! Creo que ya se fue, no lo siento –abriendo la puerta lentamente --- ¿en dónde estará  mi ropa?—mirando la habitación— ¡pero que desorden! No quiero saber que paso, para que esto estuviera hacia—mirando en el suelo, encontrando alguna prenda de ropa  regadas por el lugar  ---“me imagino que están son las mías “—pero de repente escucho unos paso que venía a su dirección --- ¡mierda!—sin pensarlo tanto cogió lo que pudo y volví entrar al baño --- cálmate sakura, inhala , exhala—se dé si a  para sí misma—pero de repente volvió a escuchar esa voz—¿amor un esta hay?—tocando muy levemente  la puerta—es que me para sé que deje mi toalla hay ¡me la pasa o entro!—con un tono bastante pícaro--- ¡Diablo ahora que hago!--- buscando con la mirada la dichosa toalla--¿Amor?—moviendo la manilla de la puerta-- ¡estas hay!--- el movimiento de la manilla la hiso racionar --- s..si si estoy solo q—que digo ahora , no se me acurre nada—¿solo qué? ¡Amor! Voy a llegar tarde a mi puesto, si no me pasa la toalla--- con un poco de impaciencia—solo que no la encontraba  pero aquí esta—abriendo la puerta un poco, tirándosela en la cara, cerrando rápidamente la puerta--- ¡ya te la di!—un poco exaltada—ya me di cuenta—un poco confundido por aquella ración—“gracias “ o eso creo—lo dijo tan bajo pareció un susurro---bueno ahora si me iré a bañar--- retirándose aquel hombre---abriendo la regadera--- bueno sakura báñate lo más rápido posible para salir de aquí --- se decía para sí misma---saliendo de la ducha—bueno “ se su pone que esta es mi ropa”—una falta muy ajusta , que le quedaba un poco más arriba de mitad del muslo de color negro un top y en sima una camisa de mayas negras con unas botas que le llegan hacia las rodilla del mismo color —baya nuca pensé que me vestiría hacia parece que quise coquetear o provocar a alguien--- colocando se la ropa y saliendo del baño con cuidado de no veces con ese extraño ---¡solo me toca salir del cuarto y abrí la puerta de la calle e irme!---abriendo la puerta del cuarto , caminado por los pasillo se dio cuenta que la casa era de dos piso , cuando estaba por bajar las escalera escucho una voz  que venía de unas de las habitaciones se acercó  un poco y se dio cuenta que la voz venia de aquel  extraño –valla se nota que está muy contento , mejor me apresuro ¡no se vega dar cuenta! que lo estoy espiando y abra


la puerta--- bajando muy rápido las escalera cuando estaba punto de salir una voz la hiso voltear--- sakura-sama--¿Mmm?—simplemente no sabía que decir no conocía a esa mujer—¿no piensa desayunar?—mostrándole la  comida ya servida –a..p.pues ¡Mmm! No ---no sabía que decir ni cómo actuar, solo sabía que tenía que irse del aquel lugar --¿Por qué si se puede saber?—pregunto aquella señora muy amable--- ¿tiene mucho trabajó hoy? –le volvió a pregunto con el mismo tono amable—s..si eso es , ¡ es que tengo tanto trabajo que tengo irme es ya!—no sabía que otra escusa dar – y si el señor pregunta por usted que le digo—pues  lo mismo que tengo mucho trabajo y me toco irme temprano—rogando porque no le hiciera más pregunta---bueno sakura-sama—haciendo una reverencia—entonces cuídese --- saliendo lo más rápido que pudo de aquella  casa

Por las calles de konoha y caminado nuestra joven peli rosa aunque un poco confundida porque con cada persona que se encontraba le así una venia o simple mente le decía—buenos días sakura-sama como amaneció---le dijo unos de los habitante de konoha—bien o eso creo—fue lo único que pudo contestar, siguiendo su camino – valla no cabe duda que es kohona pero aun así la veo tan cambiada parece como si fueran pasado año—caminado con lentitud y mirando todo a su paso hasta cuando una voz  muy familiar pero distinta a la vez la hiso voltear--¡  frentuda! Llevo un buen rato llamándote y nada que –no pudo presentarle atención a lo que decía ya que sabía que esa persona eres ino, claro era la única persona que se atrevía a llamar así, lo que no pudo evitar fue verla tan cambiada se vei un poco mayor a como ella lo recordaba,  pero eso no quería decir que estuviera vieja no no no simplemente la vei echa toda una mujer --- ¡SAKURA! Se puede saber porque diablo no me estas prestando atención a lo que te estoy diciendo---ese grito  la hiso racionar en seguida –aa es que… ¿tú eres ino verdad?—pregunto con un poco de incertidumbre –¡no! Soy rapunzel  y tú eres mi bello corcel---con claro sarcasmo—y ¿porque te vez así?---mirándola detalladamente --- ¡así como!—un poco incrédula por aquella  afirmación ---mayor—lo soltó de una.

Y como si fuera desatada una tormenta la cara de su amiga cambio bruscamente ---¡ME ESTAS TRANTANDO DE VIEJA ES ACASO QUE NO TE AS VISTO EN UN ESPEJO!—con enojo en sus palabras—claro que me visto en un espejo y también me veo cambiada—lo dijo con un tono de voz muy bajo pero la peli rubia escucho claramente--¡ino! Me puede decir cuántos años han pasado desde la guerra--- sakura, ¿A qué viene esa pregunta y porque estas tan extraña?—mirando a su amiga con algo de preocupación---yo solo recuerdo que vine de una misión y le grite a naruto y luego quise disculparme  y cuando iba a mi casa un extraño me hablo,  me hablo algo sobre mi futuro y de ahí no recuerdo más --- ignorando las pregunta de su amiga, desahogándose de aquella confusión la agobiaba – como si le hablara en otro idioma, la peli rubia no entendía lo que su amiga le trataba de decir ---sakura ven que te para rece si entramos a mi casa y hablamos mejor que dices—tomándola del brazo y conduciendo la destino mencionado negando le la oportunidad de reprochar y una vez llegada hay  sentó al frente de su amiga esperando que esta comenzara hablar--- ahora así sakura dime que te pasa , peleaste con naruto es eso---dándole una taza de té—no solamente es eso ---soltando un pesado suspiro – ¡dime entonces!—contesto la rubia muy tranquilamente—es que creo que yo no soy de este muy –sorprendiendo a su amiga

por dicho ---“yo seque tu frente deja mucho que pensar pero no creo que sea para tanto”---con un tono burlón—¡CERDA! te estoy hablando enserio—un poco frustrada ---ino, contéstame esta pregunta---si  claro—un ánimo muy tranquilo -- ¿ cuánto ha pasado después de la guerra?---un poco asustada por la repuesta que le podía dar su amiga –6 años—respondió lo más neutro posible--¡QUE! 6 AÑO es imposible—levantándose de repente—como paso eso es imposible jajaja es una broma verdad jajaja que graciosa eres ino ---pero sus actitud cambio cuando vio la cara de su amiga que mostraba serenidad  y a la vez desconcierto--¿ino es una brama?— ¡no! sakura dime ¿te has dado un golpe fuerte en la cabeza?—le ventándose colocando una mano en la frente de su amiga--¡NO!—quitando de una palmada la mano de su amiga de su frete --- en toce que te pasa , estas hablando mucha tontería--- ya con su paciencia al límite---de donde yo vengo solo a pasado 5 meses después de la guerra-- con la mano en la frente los ojo cerrado y sentándose con resignación—sakura ,porque no vamos al hospital y hacemos que te revise—INO no estoy loca te estoy hablando con la verdad---un poco a aturdida – mira vamos hacer algo entra a mi mente y te durar cuenta que te digo la verdad y si vez algo inicial voy al hospital como dices---un poco desesperada por la incrédula de su amiga--¡Mmm! Está bien no tengo de otra—con resignación.

Una vez terminado el proceso, hubo un silencio de parte de ino --- ¡que pasa ino! , no te que des calla da ¡por favor habla!—estrujando a su amiga con desesperación—no lo pedo creer no me has mentido—aun si creerlo—sabes lo que me paso esto ¿es acaso un mundo paralelo como aquella  vez? – Esperando una repuesta --¡Mmm! por lo que he visto ese extraño tedio la oportunidad de cambiar tu furo o más bien te quiso mostrar lo tan feliz que podrías ser al lado de esa persona –aun si creer lo que estaba pasando—no te entiendo que quieres decirme –con intriga –sin prestarle atención a su amiga siguió hablan—¿qué clase jutsu es este? en  mi familia podemos averiguar el pasado de la persona y averiguar lo acontecimiento que fueron importa tente de su vida pero trasportarla al futuro es algo nuevo , podemos suponer , pero no asegura que será de tal manera---INO—haciendo que esta racionara y mira a los ojo de la peli rosa --- que pasa, es un mundo paralelo—haciendo que su amiga negara—no sakura—aun procesando la información—¡entonces ino! habla de una vez—ya colmada de la demora de su amiga—estas en el futuro más bien, en tu futuro---hubo un silencio producido por aquella afirmación que venía de peli rubia que fue interrumpido por una---MAMI,MAMI ya llegamos ----haciendo que ambas chicas se voltearon  se trataba de un niño de piel blanca, cabello negro y ojo azules como el cielo--- Natsuki que te dicho de gritar—cargándolo la peli rubia –hola tia sakura –solo pudo regale alguna son risa , porque  un seguí empatada  por lo de aquello---y tu papa ---hay viene mami—señalando a la puerta , entrando en ese momento un hombre de piel pálida y cabello negro con sonrisa muy singular---sai—dijo la mujer con el niño en brazo dándole un beso a este de bienvenida---bueno es mejor que me valla y los deje solo—alcanzo decir la peli rosa a sentirse un poco incomoda --¡oh! Sakura no me dado cuenta que estabas hay ---separándose el peli negro---bueno como he dicho es mejor que me valla --- cerca de la puerta pero ante de ir se ---sakura no creo que en tus condiciones  este solas, además esto  es algo que no se lo puedes contar a todo el mundo --- haciendo énfasis en lo último que dijo --- claro que lo se ino, solo tengo dos pregunta ---dímelas---ya fuer  de la casa.


¿Qué es de la vida de naruto?--- su amiga no tuvo que contestarle ya que con la mira la condujo a lugar donde pudo ver el rostro de mencionada--- valla ose que lo logro—lo dijo con tono de anhelo –si—dijo la rubia regalándole una son risa a su amiga –ino yo vivo con alguien—casi cerca de su oído y roja ya que recordó como había despertado esta mañana --- pues creo que eso es algo que te tienes que dar cuenta tu misma --- guiñándole un ojo pero en ese momento cuando iba a replicar llego , un ninja dando le un mensaje que el hokage la solicitaba---bueno sakura es mejor que te valla luego seguimos hablando—no pudo replicar porque esta de inmediato le cerró la puerta.

Ya a fuera de la oficina del hokage se encontraba tenía mucho nervio no sabía que le esperaba a ya dentro solo a tino a tocar la puerta muy suavemente cuando de repente escucho—siga—cuando entre se que do sorprendí hay se encontraba  la mayoría de sus compañero, estaba sasuke. Rock LeeTen Ten  ,Kiba , Shino, Hinata,  Shikamaru, Chouji pero ella solo podía ver era al que estaba al frente de ella con la cabeza agacha viendo alguno papeles, de repente se encontraron zafiro con esmeral haciendo una explosión de sentimiento  el le regalo una de esa son risa que a ella tanto le gustaba la miro de pies a cabeza ella se ruboroso mucho por aquella indiscreta miradas que él le daba--- me mando a llamar—fue lo único que al caso  a decir—si—su voz había cambiado pero aún mucho sintió como si la hubiera escuchado ante pero su voz era lo menos que le importaba  su interés estaba dirigido a su físico estaba más atractivo que lo recordaba más alta su cabello era un poco más largo y muy desordenado que le así ver un aspecto bastante rebelde.

Bueno se puede retirar –fue lo único que él dijo y los demás presente se retiraron dejándola a ella sola con eso le daba un poco de pánico pero a la vez ascienda,  quería contarle todo pero aquella palabra de ino se hicieron evidente, cuando quedaron ellos dos solo ella solo dijo—para que me llamaba hokage-sama—acercándose un poco—sakura-chan que te he dicho, no me gusta que me llamas así y sobre la otra pregunta ¿te sientes bien?—le dijo acercándose a ella---¡si!¿ me veo mal acaso?—respondió muy neutra –claro que no al contrario—mirándola te pies a cabeza—te vez mejor que bien—cuando quiso darse cuenta el ya está a centímetro de su boca—vamos aprovechar que no está tu esposo y hacemos casa mala—c…como dijiste—esa afirmación que dio el la saco de sus pensamiento ¡como así que  esposo!   Que esposo pero lo que más la aturdió fue que ella tenía una relación con naruto en secreto---siii ven dame un beso—tomándola de la barbilla y sin pesar la beso—ella no supo que hacer pero luego recordó lo que él le dijo así que lo aparto y le dio una bófeta, haciendo que el se sorprendiera –estoy casada respétame no por ser el   hokage tiene derecho hacer eso-- y sin pensarlo salió de la oficina


Pero que le pasa a sakura-chan porque me pego si ella fue la que invento este juego—se encontraba un poco con fundió por la  reacción de aquella mujer y sobándose su mejilla


En otro lugar se encontraba la peli rosa un poco confundida por lo que aquel chico le dijo sin pensarlo llego a su sus puesta casa donde fue recibida por l misma mujer de la mañana --señora le preparo algo –no gracia—subiendo a su acuarto más bien al que había despertado esa mañana—primero necesito saber quién es mi supuesto esposo—se dijo para si misma – lo voy a esperar sii eso es lo que voy hacer si este es mi supuesto futuro tengo que conocer quien es mi esposo no es lo mas normal que veo---se recostó en su cama y sin pensarlo se quedó dormida pero luego de un tiempo de repente comenzó a sentir , una sensación placentera que venia de su cuello unas manos fuerte que la prisonaba y podía escuchar algunas palabra --¡Mmm! hueles tan rico –por la caricia que sentía se le escapo una risita recibió un  beso en lo labio y esta lo de volvió se sentía tan a gusta entre los beso las caricia y el sueño , pero de repente raciono abrió los ojo y pego un grito –aahhh levantándose de la cama haciendo que su a acompañante hiciera lo mismo este se puso al frente de ella dando le la espalda  con un kunai en mano tratando de protegerla y sobre todo mirando quera lo que causo el grito , a mirar y no encontrar nada voltea y le dice—sakura-chan estas bien—ella quedo shock no podía creer la persona que estaba al frente de ella –N…N.naruto ¿tu eres mi esposo?


bueno espero que le haya gusta ya saben acepto cualquier queja sugerencia etc ahora asi Onion luna a adormir según yo
jejeje
psdt: tratare de montar mas seguido
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Un vistazo hacia el futuro (2/5)01/06/14

Mensaje por kumiko Lun Jun 02, 2014 3:11 pm

kumiko escribió:Bebe buenoooo aquie esta el segundo cap ya se que le monte muy tarde  Mad pero tu problema con mi contraseña ni si imagina lo que me no toco hacer espero que le guste  Bebe 


                                   Cap2

¡Mmm! Creo que ya se fue, no lo siento –abriendo la puerta lentamente --- ¿en dónde estará  mi ropa?—mirando la habitación— ¡pero que desorden! No quiero saber que paso, para que esto estuviera hacia—mirando en el suelo, encontrando alguna prenda de ropa  regadas por el lugar  ---“me imagino que están son las mías “—pero de repente escucho unos paso que venía a su dirección --- ¡mierda!—sin pensarlo tanto cogió lo que pudo y volví entrar al baño --- cálmate sakura, inhala , exhala—se dé si a  para sí misma—pero de repente volvió a escuchar esa voz—¿amor un esta hay?—tocando muy levemente  la puerta—es que me para sé que deje mi toalla hay ¡me la pasa o entro!—con un tono bastante pícaro--- ¡Diablo ahora que hago!--- buscando con la mirada la dichosa toalla--¿Amor?—moviendo la manilla de la puerta-- ¡estas hay!--- el movimiento de la manilla la hiso racionar --- s..si si estoy solo q—que digo ahora , no se me acurre nada—¿solo qué? ¡Amor! Voy a llegar tarde a mi puesto, si no me pasa la toalla--- con un poco de impaciencia—solo que no la encontraba  pero aquí esta—abriendo la puerta un poco, tirándosela en la cara, cerrando rápidamente la puerta--- ¡ya te la di!—un poco exaltada—ya me di cuenta—un poco confundido por aquella ración—“gracias “ o eso creo—lo dijo tan bajo pareció un susurro---bueno ahora si me iré a bañar--- retirándose aquel hombre---abriendo la regadera--- bueno sakura báñate lo más rápido posible para salir de aquí --- se decía para sí misma---saliendo de la ducha—bueno “ se su pone que esta es mi ropa”—una falta muy ajusta , que le quedaba un poco más arriba de mitad del muslo de color negro un top y en sima una camisa de mayas negras con unas botas que le llegan hacia las rodilla del mismo color —baya nuca pensé que me vestiría hacia parece que quise coquetear o provocar a alguien--- colocando se la ropa y saliendo del baño con cuidado de no veces con ese extraño ---¡solo me toca salir del cuarto y abrí la puerta de la calle e irme!---abriendo la puerta del cuarto , caminado por los pasillo se dio cuenta que la casa era de dos piso , cuando estaba por bajar las escalera escucho una voz  que venía de unas de las habitaciones se acercó  un poco y se dio cuenta que la voz venia de aquel  extraño –valla se nota que está muy contento , mejor me apresuro ¡no se vega dar cuenta! que lo estoy espiando y abra


la puerta--- bajando muy rápido las escalera cuando estaba punto de salir una voz la hiso voltear--- sakura-sama--¿Mmm?—simplemente no sabía que decir no conocía a esa mujer—¿no piensa desayunar?—mostrándole la  comida ya servida –a..p.pues ¡Mmm! No ---no sabía que decir ni cómo actuar, solo sabía que tenía que irse del aquel lugar --¿Por qué si se puede saber?—pregunto aquella señora muy amable--- ¿tiene mucho trabajó hoy? –le volvió a pregunto con el mismo tono amable—s..si eso es , ¡ es que tengo tanto trabajo que tengo irme es ya!—no sabía que otra escusa dar – y si el señor pregunta por usted que le digo—pues  lo mismo que tengo mucho trabajo y me toco irme temprano—rogando porque no le hiciera más pregunta---bueno sakura-sama—haciendo una reverencia—entonces cuídese --- saliendo lo más rápido que pudo de aquella  casa

Por las calles de konoha y caminado nuestra joven peli rosa aunque un poco confundida porque con cada persona que se encontraba le así una venia o simple mente le decía—buenos días sakura-sama como amaneció---le dijo unos de los habitante de konoha—bien o eso creo—fue lo único que pudo contestar, siguiendo su camino – valla no cabe duda que es kohona pero aun así la veo tan cambiada parece como si fueran pasado año—caminado con lentitud y mirando todo a su paso hasta cuando una voz  muy familiar pero distinta a la vez la hiso voltear--¡  frentuda! Llevo un buen rato llamándote y nada que –no pudo presentarle atención a lo que decía ya que sabía que esa persona eres ino, claro era la única persona que se atrevía a llamar así, lo que no pudo evitar fue verla tan cambiada se vei un poco mayor a como ella lo recordaba,  pero eso no quería decir que estuviera vieja no no no simplemente la vei echa toda una mujer --- ¡SAKURA! Se puede saber porque diablo no me estas prestando atención a lo que te estoy diciendo---ese grito  la hiso racionar en seguida –aa es que… ¿tú eres ino verdad?—pregunto con un poco de incertidumbre –¡no! Soy rapunzel  y tú eres mi bello corcel---con claro sarcasmo—y ¿porque te vez así?---mirándola detalladamente --- ¡así como!—un poco incrédula por aquella  afirmación ---mayor—lo soltó de una.

Y como si fuera desatada una tormenta la cara de su amiga cambio bruscamente ---¡ME ESTAS TRANTANDO DE VIEJA ES ACASO QUE NO TE AS VISTO EN UN ESPEJO!—con enojo en sus palabras—claro que me visto en un espejo y también me veo cambiada—lo dijo con un tono de voz muy bajo pero la peli rubia escucho claramente--¡ino! Me puede decir cuántos años han pasado desde la guerra--- sakura, ¿A qué viene esa pregunta y porque estas tan extraña?—mirando a su amiga con algo de preocupación---yo solo recuerdo que vine de una misión y le grite a naruto y luego quise disculparme  y cuando iba a mi casa un extraño me hablo,  me hablo algo sobre mi futuro y de ahí no recuerdo más --- ignorando las pregunta de su amiga, desahogándose de aquella confusión la agobiaba – como si le hablara en otro idioma, la peli rubia no entendía lo que su amiga le trataba de decir ---sakura ven que te para rece si entramos a mi casa y hablamos mejor que dices—tomándola del brazo y conduciendo la destino mencionado negando le la oportunidad de reprochar y una vez llegada hay  sentó al frente de su amiga esperando que esta comenzara hablar--- ahora así sakura dime que te pasa , peleaste con naruto es eso---dándole una taza de té—no solamente es eso ---soltando un pesado suspiro – ¡dime entonces!—contesto la rubia muy tranquilamente—es que creo que yo no soy de este muy –sorprendiendo a su amiga

por dicho ---“yo seque tu frente deja mucho que pensar pero no creo que sea para tanto”---con un tono burlón—¡CERDA! te estoy hablando enserio—un poco frustrada ---ino, contéstame esta pregunta---si  claro—un ánimo muy tranquilo -- ¿ cuánto ha pasado después de la guerra?---un poco asustada por la repuesta que le podía dar su amiga –6 años—respondió lo más neutro posible--¡QUE! 6 AÑO es imposible—levantándose de repente—como paso eso es imposible jajaja es una broma verdad jajaja que graciosa eres ino ---pero sus actitud cambio cuando vio la cara de su amiga que mostraba serenidad  y a la vez desconcierto--¿ino es una brama?— ¡no! sakura dime ¿te has dado un golpe fuerte en la cabeza?—le ventándose colocando una mano en la frente de su amiga--¡NO!—quitando de una palmada la mano de su amiga de su frete --- en toce que te pasa , estas hablando mucha tontería--- ya con su paciencia al límite---de donde yo vengo solo a pasado 5 meses después de la guerra-- con la mano en la frente los ojo cerrado y sentándose con resignación—sakura ,porque no vamos al hospital y hacemos que te revise—INO no estoy loca te estoy hablando con la verdad---un poco a aturdida – mira vamos hacer algo entra a mi mente y te durar cuenta que te digo la verdad y si vez algo inicial voy al hospital como dices---un poco desesperada por la incrédula de su amiga--¡Mmm! Está bien no tengo de otra—con resignación.

Una vez terminado el proceso, hubo un silencio de parte de ino --- ¡que pasa ino! , no te que des calla da ¡por favor habla!—estrujando a su amiga con desesperación—no lo pedo creer no me has mentido—aun si creerlo—sabes lo que me paso esto ¿es acaso un mundo paralelo como aquella  vez? – Esperando una repuesta --¡Mmm! por lo que he visto ese extraño tedio la oportunidad de cambiar tu furo o más bien te quiso mostrar lo tan feliz que podrías ser al lado de esa persona –aun si creer lo que estaba pasando—no te entiendo que quieres decirme –con intriga –sin prestarle atención a su amiga siguió hablan—¿qué clase jutsu es este? en  mi familia podemos averiguar el pasado de la persona y averiguar lo acontecimiento que fueron importa tente de su vida pero trasportarla al futuro es algo nuevo , podemos suponer , pero no asegura que será de tal manera---INO—haciendo que esta racionara y mira a los ojo de la peli rosa --- que pasa, es un mundo paralelo—haciendo que su amiga negara—no sakura—aun procesando la información—¡entonces ino! habla de una vez—ya colmada de la demora de su amiga—estas en el futuro más bien, en tu futuro---hubo un silencio producido por aquella afirmación que venía de peli rubia que fue interrumpido por una---MAMI,MAMI ya llegamos ----haciendo que ambas chicas se voltearon  se trataba de un niño de piel blanca, cabello negro y ojo azules como el cielo--- Natsuki que te dicho de gritar—cargándolo la peli rubia –hola tia sakura –solo pudo regale alguna son risa , porque  un seguí empatada  por lo de aquello---y tu papa ---hay viene mami—señalando a la puerta , entrando en ese momento un hombre de piel pálida y cabello negro con sonrisa muy singular---sai—dijo la mujer con el niño en brazo dándole un beso a este de bienvenida---bueno es mejor que me valla y los deje solo—alcanzo decir la peli rosa a sentirse un poco incomoda --¡oh! Sakura no me dado cuenta que estabas hay ---separándose el peli negro---bueno como he dicho es mejor que me valla --- cerca de la puerta pero ante de ir se ---sakura no creo que en tus condiciones  este solas, además esto  es algo que no se lo puedes contar a todo el mundo --- haciendo énfasis en lo último que dijo --- claro que lo se ino, solo tengo dos pregunta ---dímelas---ya fuer  de la casa.


¿Qué es de la vida de naruto?--- su amiga no tuvo que contestarle ya que con la mira la condujo a lugar donde pudo ver el rostro de mencionada--- valla ose que lo logro—lo dijo con tono de anhelo –si—dijo la rubia regalándole una son risa a su amiga –ino yo vivo con alguien—casi cerca de su oído y roja ya que recordó como había despertado esta mañana --- pues creo que eso es algo que te tienes que dar cuenta tu misma --- guiñándole un ojo pero en ese momento cuando iba a replicar llego , un ninja dando le un mensaje que el hokage la solicitaba---bueno sakura es mejor que te valla luego seguimos hablando—no pudo replicar porque esta de inmediato le cerró la puerta.

Ya a fuera de la oficina del hokage se encontraba tenía mucho nervio no sabía que le esperaba a ya dentro solo a tino a tocar la puerta muy suavemente cuando de repente escucho—siga—cuando entre se que do sorprendí hay se encontraba  la mayoría de sus compañero, estaba sasuke. Rock LeeTen Ten  ,Kiba , Shino, Hinata,  Shikamaru, Chouji pero ella solo podía ver era al que estaba al frente de ella con la cabeza agacha viendo alguno papeles, de repente se encontraron zafiro con esmeral haciendo una explosión de sentimiento  el le regalo una de esa son risa que a ella tanto le gustaba la miro de pies a cabeza ella se ruboroso mucho por aquella indiscreta miradas que él le daba--- me mando a llamar—fue lo único que al caso  a decir—si—su voz había cambiado pero aún mucho sintió como si la hubiera escuchado ante pero su voz era lo menos que le importaba  su interés estaba dirigido a su físico estaba más atractivo que lo recordaba más alta su cabello era un poco más largo y muy desordenado que le así ver un aspecto bastante rebelde.

Bueno se puede retirar –fue lo único que él dijo y los demás presente se retiraron dejándola a ella sola con eso le daba un poco de pánico pero a la vez ascienda,  quería contarle todo pero aquella palabra de ino se hicieron evidente, cuando quedaron ellos dos solo ella solo dijo—para que me llamaba hokage-sama—acercándose un poco—sakura-chan que te he dicho, no me gusta que me llamas así y sobre la otra pregunta ¿te sientes bien?—le dijo acercándose a ella---¡si!¿ me veo mal acaso?—respondió muy neutra –claro que no al contrario—mirándola te pies a cabeza—te vez mejor que bien—cuando quiso darse cuenta el ya está a centímetro de su boca—vamos aprovechar que no está tu esposo y hacemos casa mala—c…como dijiste—esa afirmación que dio el la saco de sus pensamiento ¡como así que  esposo!   Que esposo pero lo que más la aturdió fue que ella tenía una relación con naruto en secreto---siii ven dame un beso—tomándola de la barbilla y sin pesar la beso—ella no supo que hacer pero luego recordó lo que él le dijo así que lo aparto y le dio una bófeta, haciendo que el se sorprendiera –estoy casada respétame no por ser el   hokage tiene derecho hacer eso-- y sin pensarlo salió de la oficina


Pero que le pasa a sakura-chan porque me pego si ella fue la que invento este juego—se encontraba un poco con fundió por la  reacción de aquella mujer y sobándose su mejilla


En otro lugar se encontraba la peli rosa un poco confundida por lo que aquel chico le dijo sin pensarlo llego a su sus puesta casa donde fue recibida por l misma mujer de la mañana --señora le preparo algo –no gracia—subiendo a su acuarto más bien al que había despertado esa mañana—primero necesito saber quién es mi supuesto esposo—se dijo para si misma – lo voy a esperar sii eso es lo que voy hacer si este es mi supuesto futuro tengo que conocer quien es mi esposo no es lo mas normal que veo---se recostó en su cama y sin pensarlo se quedó dormida pero luego de un tiempo de repente comenzó a sentir , una sensación placentera que venia de su cuello unas manos fuerte que la prisonaba y podía escuchar algunas palabra --¡Mmm! hueles tan rico –por la caricia que sentía se le escapo una risita recibió un  beso en lo labio y esta lo de volvió se sentía tan a gusta entre los beso las caricia y el sueño , pero de repente raciono abrió los ojo y pego un grito –aahhh levantándose de la cama haciendo que su a acompañante hiciera lo mismo este se puso al frente de ella dando le la espalda  con un kunai en mano tratando de protegerla y sobre todo mirando quera lo que causo el grito , a mirar y no encontrar nada voltea y le dice—sakura-chan estas bien—ella quedo shock no podía creer la persona que estaba al frente de ella –N…N.naruto ¿tu eres mi esposo?


bueno espero que le haya gusta ya saben acepto cualquier queja sugerencia etc ahora asi Onion luna a adormir según yo
jejeje
psdt: tratare de montar mas seguido
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Andrexvg Lun Jun 02, 2014 7:56 pm

Hola, primero debo decir que la idea me parece genial y original

Lo más curioso es la forma en la que reacciono Sakura ante las nuevas cosas que le pasaban, y aun más curioso es el hecho de que se demorara tanto para saber quien era su esposo, digo solo bastaba con poner algo de atención y mirar alguna foto en la casa XD
Estare esperando los próximos capítulos. Suerte Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Temari2h Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto1z Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Xehay Mar Jun 03, 2014 1:00 am

:O jajaj me encanto el cachetazo jajaja me imagino a Naruto la cara de WTF jajaj, ahora mira que Sakura perver inventandose eso de ahora que no esta tu esposo jaja, en fin muy bueno espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por kumiko Mar Jun 03, 2014 1:53 pm

Genial buenoooo se el cap3 es un poco corto pero quise ellos dos tuvieran  un poco mas interacción , mas que todo quise que este solo se tratara de ellos dos en el cuarto la cosa se van acomplicar un poco unque no se me gustaria que este shots fuera sin complicaciones si un poco divertido no se ustedes que dices? Pensativo 


Cap3

Simplemente no podía creer lo que estaba viendo, más bien quien tenía al frente suyo era nada más y nada menos  que Naruto Uzumaki, no podía articular ni una sola palabra sentía que ninguna parte de su cuerpo le respondía no sabía si alegrase porque  al fin acabo él era su “amigo” y había una con fianza y podo sobre llevar las cosa más que con un extraño, pero a pesar que se repetía una y otra vez lo mismo aun no racionaba.


¡POR KAMI! Sakura-chan vas hacer que me dé un infarto ---pero al ver el rostro de su mujer se preocupó tanto, que se acercó a ella tomando su mejilla--¡amor! Te encuentras bien,  estas muy pálida ¿Por qué gritaste?---mirándola con cierta ternura, regalándole varios besitos en su rostro—ella alzo la vista y por cada besos que él le daba se sentí feliz completa y segura pero ese sentimiento le daba miedo ¡SI!  Miedo a que esto fuera una clase Jutsu para burlarse de ella  y si pensarlo lo empujo, haciendo que este retrocediera—aléjate tú no eres el verdadero Naruto ---alejándose de le él  colocando en una de las esquina del cuarto—sakura-chan porque dices esos—un poco confundido por aquella reacción--- ¡primero fue lo de esta mañana luego la cachetada y ahora me dices eso!---haciendo un puchero y sobándose su mejilla recordando lo de aquella vez---¡de que hablas yo a ti no te echo nada!—a tino de reprochar ella ---¡Ahh y exima me llamas mentiroso! ---un poco indigno y hacer cadoce un poco a ella— ¡no te hacer que!—un poco a asustada por la cercanía de este--¡vamos sakura-chan dime porque estas así—un poco pensativo—aa ya sé que pasa—dibujando una sonrisa pícara-- ¡que pasa!—dijo ella un poco a asustada  por aquella sonrisa que él le daba---esto son cambio de papeles que ayuda a que la relación  no se vuelva aburrida ¿verdad?—un poco pensativo—ella no pudo articular ni una repuesta ---¡Mmm! Si tú eres la chica inocente ---sonrió malvadamente y paso su lengua por sus labios , sin darse cuenta ya él estaba al frente de ella --- yo seré el sádico violador – acorralándola y con una mirada de 


deseo ---sabes algunas vez te he dicho que me gusta mucho cuando estas de rojo---ella no comprendía aquella frases a que se refería el con eso cuando miro sus ojos se dio cuenta de que él no le está mirando precisamente sus ojos, cuando lentamente miro así abajo cedió cuenta que estaba en ropa interior –p.ppero como ella recuerda muy bien que había dormido con ropa ---no deja de pensar y como si él se hubiera leído sus pensamiento---te veías un poco incomoda con la ropa así que la quite y tus rasgo se relajaron un poco---susurrándole en el oído haciendo que le diera un escalofrió ---¡Mmm! Así que hoy eres mi inocente ovejita---quedo atónica cuando iba replicar solo pudo sentir como una manos la cogían por su trasero haciendo que ella abriera sus pierna y quedaran en rollada en la cintura del rubio ---“y yo seré un sádico violador “! Mmm! perece un modo justo de vengarme por lo de hoy---dándole beso muy apasionado  , cuando la deposito en la cama comenzó a darle besos en el cuello y con su mano recorría unas de sus pierna pero cuando estaba a punto de bajar a sus pecho unos toques en la puerta lo hicieron de tenerse

 Hokage-sama lo solicita---la voz provenía del otro lado de la puerta--¡Mmm! Pero quien será el agua fiesta—mirando a su mujer—tratare demorarme—dándole un beso fugas-ella no dijo nada solo veía como él se alistaba para salir, se ruborizo al darse cuenta que él estaba en bóxer, volvió asentir  los toques en la puerta ---señor—con poco de impaciencia por la demora ---ya voy señora Hana—volteándose  para ver la ella y regalándole una sonrisa le guiño un ojo y abrió la puerta—dígame señora Hana quien me solicita—así salieron del lugar serrando la puerta dejando a nuestra peli rosa algo confundida por lo que acaba de pasar .


¡Sakura pero que es lo que estabas apunto de hacer!--- se decía así misma de repente se miró y se levantó enseguida ---necesito ponerme una piyama no valla hacer  y me  encuentre así ---pero cuando giro su cabeza pudo notar algunas fotos sin pensarlo las tomos y pudo darse cuenta quienes eran—valla que me veo muy feliz con ese baka—en la foto él estaba detrás de ella abrazándola con su cabeza en el obro izquierdo con una gran sonrisa ella tenía su manos puesta en los brazos de él y tenía una enorme son risa ---valla que fui un poco ciega esta mañana , al no darme cuenta de estas fotos –con un tono muy burlón—pero esa no eran las único fotos que estaban en ese lugar comenzó a mirar una por una hasta que escucho una voz---esa es mi preferida---se asustó haciendo que la foto que tenía en las manos se callera---N..Naruto me asustaste—con su mano en el pecho—jeje ¡tan feo soy!—con la mano en la nuca –dime naruto ¿porque es tu preferida?—un poco intrigada por la repuesta—él se acercó a ella y la rodio desde atrás con sus brazos –es algo simple porque hay me diste la oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti –dándole un besos en el cuello—N..Naruto—se parándose --¡Mmm! dime sakura-chan—para que te llamaban –tratando de cambiar de tema ---encontraron alguna anormalidades y querían  que autoriza refuerzo—acercándose a ella –pero eso yo ya lo arregle por donde quedamos –Naruto…es que la verdad hoy no me siento bien---sentándose en la cama y pensado que escusa le daba para mantenerlo un poco lejos de ella ---de verdad amor porque no me habéis dicho ven cuéstate— con una cara de preocupación y de ternura la ayudo recostase le acomodo la sabana le regalo un beso en la frente ---¿quieres que le diga a la señora Hana que te prepare algo?—simplemente  sé que do sorprendía por aquel cambio tan dulce de parte del---ya me estoy 


preocupando otra vez volviste aquedar así como tonta voy a llamar a la señora Hana---de repente esa palabra la hicieron cambiar bruscamente---baka no has cambiado nada ---dándole un golpe en la cabeza--¿Por qué me pegas?—haciendo un puchero---por ser un baka---con los brazo cruzado--- ¡si solo me preocupo por ti que hay de malo en eso  soy tu esposo no!---un poco indignado—repite eso—lanzo ella de repente--¿Qué?—un poco confundido---lo último que dijiste --¡No! Eso fue lo último que dije—haciéndose un poco el gracioso ----¿quieres otro golpe?---amenazando con su puño—no..no..no amor—con un poco de nervio ---lo último que dije es que me preocupo por ti porque soy tu esposo---con un tono de voz , como si fuera dicho lo más obvio del mundo ---esa palabra la recordaba una y dos y tres veces esposo naruto es mi esposo yo soy la esposa de naruto

 Cuando quiso replicar vio que habían apagado la luces y sintió unos brazos que la aprisionaba y luego escucho ---sakura-chan si te siente un poco mal lo mejor será que descanse ya mañana podemos seguir con lo que empezamos hoy ---dándole un beso en la frente—que tenga dulce sueño amor—acomodándose en su cuello, ella no sabía que decir por qué el siempre parecía llevar el control de situación pero eso la tranquilizaba en parte, pero tenía muchas que hacer pero no sabía cómo inicia una conversación sí que sonara algo extraña o sospechosa de su parte---naruto sabes en un libro leí  que para que una relación funcionara o no se mantuviera siempre tiene que recordar que fue lo que los unió y como paso---tratando de sonar un poco acorde con lo dijo ya que fue lo único que se le ocurrió--¡Mmm! Y tú crees es eso—pregunto con un poco de somnolencia  por el sueño— ¡sí! Si no no te lo comentara ¡mira vamos hacer esto ante de dormir! Te voy hacer una serie de pregunta y tú me contesta vale ---ok vale dime--¿Cuánto tiempo llevamos de caso?—un poco aliviada porque su plan esta funcionado—eso es muy sencillo sakura-cha, llevamos 5 año de casado cuan es la siguiente pregunta—abrazándola más—simplemente se sorprendió ella pensaba que lleva un año o dos pero no tanto—¿dime quien fue el que dio el primer paso?—un poco tensa --¡Mmm! Si no me equivocó fuiste te tú  me lanzaste y me dijiste que me amaba y me besaste—con lo ojo cerrado disfrutando de la cercanías de su esposa ---simplemente no lo podía creer ella no es así, ella nunca se le lanzaría a un hombre y mucho menos besarlo le parecía algo ridículo--¡Mmm! En eso último no te creo, tú eres el pervertido ---un poco indignada por lo que él dijo—pero así fue sakura-chan—sabes naruto no pienso pelear ahora mejor te hago la otra pregunta—bueno dímela—un poco resinada con aquella actitud que ella tenía— ¿dime naruto que tanto me conoces? Dime algo que solo tú y yo podemos saber--- ¡Mmm! Pues hay tanta cosa que solo tú y sabes pero sabes cuál es la que a me gusta más---acercando a su oído y moviendo sus mano colocándolo en la entrepierna de ella—te conozco también que sé que soy el único hombre que sabe de este lunar ---susurrándole en el oído haciendo que ella se estremeciera por aquella palabra---sabes creo que ya es muy tarde hay que dormir hasta mañana naruto---dándose la vuelta y pregunta doce porque la conversaciones con siempre se desviaban y cogían rumbo que a ella no le gusta mucho ---el simplemente sonrió


En la mañana siguiente ella rogaba en su mente por lo que había vivido fuera una simple sueño pero abrir sus ojo se dio cuenta de que no ya que se encontraba en aquel sitio lo primero que hico fue dirigirse al baño abrió la regadera y dejo que el agua recorriera sus espalda  se sentía tan 


relajada pero aun así estaba presente en que sitio se encontraba---como hare para salir de aquí---se dijo para sí misma pero de repente sitio unos brazos que la rodeaba haciendo que diera un brinco por el aquel susto cuando se giro pudo ver a la dueño de aquellos brazos ¿naruto que haces aquí?---nada solo quiero bañarme con Tigo ---ella no pudo escuchar nada ya que en su mente solo tenía—sakura  no mires hacia abajo solo mira sus ojos—ya que este se encontraba en la misma condiciones que ella estaba totalmente desnudo—sakura esa no son sus ojo es su pecho mira a sus ojos—se repita una dos veces pero la curiosidad de mirar hacia abajo era cada vez más evidente –no le prestaba a tención a lo que le decía solo escuchaba blablablá ---solo pensaba como voy a salir de esta



 Onion** bueno asta aquí el cap espero que les gusto y pues ya sabes que cualquier comentario es bienvenido  Silbando  y tratare de no demorarme en montar el cap 4 pero claro espero que me digan si le poco un poco de trama o mejer lo dejo como va  Bostezo
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Andrexvg Mar Jun 03, 2014 3:10 pm

Jajajaja... esa Sakura es como pervertida, con todos esos juegos de roles que parece mantener con el rubio, y él no se queda atras por que no sea hace de rogar XD.

Con respecto a lo de la trama, solo has lo que te pareca mejor, estoy seguro que de  cualquier manera resultara una buena historia
Espero pronto el próximo capítulo suerte Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Temari2h Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto1z Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Jun 03, 2014 4:59 pm

Jajajaja que buen shot, ayer lo comence a leer ero no habia tenido tiempo de comentar, me ha gustado mucho y mas porque parece que Sakura es una pervertida en el futuro xDDD

A ver como se libre de "ese" asunto, auque como va la historia no creo que se le haga tan facil xP
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por el santo pegaso Miér Jun 04, 2014 1:33 am

Y bueno sakura no se puede quejar, se nota que su yo futurista es muy pervert jajajaja, ahora veremos como saldrá de esa situación o quizás se rinda a los impulso. XD

PD: Lo único es que se hace muy difícil seguir bien la lectura al poner todos los diálogos y acciones juntas, y mas cuando son dos personajes, trata de separar los diálogos para que la lectura sea mas amena.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por ikari uzumaki Miér Jun 04, 2014 3:55 am

wiiiiiiiiii que shot mas encantador...esta emocionante mente emocionante xDD solo espero la conti pleasee  Llorando 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jun 10, 2014 7:21 pm

Muy buena historia, no había tenido tiempo para leerla pero al fin se me hizo y me a gustado mucho.

Sakura del futuro es una perver, me encantan esos juegos de roles y se ve que Naruto los disfruta mucho y sabe sacarles provecho.

Las cosas se complican para Sakura al no saber que hacer o como reaccionar ante el hecho de ser la esposa de Naruto y su lado perver comienza a nacer, yo se que no resistirá mucho y caera. Muajajajajajaja! XDD!

Coincido con la P.D que te a dejado Santo y mejorar la ortografía sería una mucho mejor lectura que nos brindarias.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Ns1fUn vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Bichiruki Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Oie242552azaczp47
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto4b Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Kushina2 Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Marianela Uzumaki Miér Jun 11, 2014 11:06 am

Porque no actualizas tu shot historias tan buenas merecen ser contadas lo antes posible asi que ya siguelo xD
avatar
Marianela Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Jun 12, 2014 9:22 am

buen shot, a ver si sakura se deja de hacer la ruda y se vende al poder del amor, en fin sigue escribiendo.

un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto2q Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Chocolatecaliente Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Tobi1r
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Madarad Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por kumiko Lun Jun 16, 2014 11:40 am

holaaaaaaaaa hay ya se que me demore muchooooooo    Perdón pero no fue mi intención  estuve enfermita y luego tenia que hacer un examen Mesapalm  en U bueno solo diré que si pasan por la noticia una chica comenzó a tirar piedara a la U no pregunte quie es jejeje Calor  



y graciassssssssssssssss por su comentario y sobre los dialogo, estuve pendiente que este en este cap estuviera lo mas legible. y espero que legusteeeeeeeeeee Oigh se me olvidaba puse un pequeño fragmento  de la canción de cabas  se llama tu boca puedes escuchar no es del tipo de música que me gusta pero me gusta la letra para este cap ya no lee a delato  nada pero le recomiendo que la escuches  Silbando  












cap4
 
El seguí hablando pero ella ni caso le prestaba a sus palabra de tallos cada facciones que él hacía desde sus ojos, esos ojos tan azules que por primera vez se dio cuenta lo tan profundo y hermosos que eran luego detallo su boca no sabía de qué le decía, pero cada palabra que el terminaba sonreía a siendo que ella se contagiara por aquella picardía con que él decía sus relatos su maridad fue bajando hasta encontrase con domificado y buen trabajado pectoral vio como el agua acariciaba aquella zona con tantán sutileza  que por un momento sitio envidia .


No pensaba en el paso ni mucho menos en sus supuesto futuro solo pensaba en el presente más que todo admiraba aquella persona que tenía al frente de ella su mirada recogió cada parte de este asta topase con su hombría, se ruborizo por lo que sus ojos veían unas manos se posesionaron de su barbilla haciendo que esta alzara la vistas encontrándose otra vez con eso ojos tan azules y penetrante él le susurro –te amo sakura-chan—aquella palabra la hipnotizaron olvidando sus ojos y detallando su boca sintió un deseo tan grande de besarlo.


 Y como si él fuera adivinado a su deseo lentamente se  acercó y junto los labios con lo de ella dándose un beso tierno y lleno de amor, no había espacio para la con función  ni las dudas en ese momento solo existían ello dos



Ella rodio con sus brazos el cuello de él haciendo que el beso se volviera más intenso nunca pensó aquellos labios superan tan bien y se sintieran tan exquisito en sus labios, aprisionándolo y lentamente separándose de ellos.


Naruto: “me matas cuando me besas de esa manera” ---con sus manos en la cintura de ella haciendo que se pegara más a el


Ella aún se sentía embriagada por aquello sentimiento que explotaron por un simplemente beso  pero a la vez recordó que esa no era su vida o más bien que eso no era su tiempo y de repente como si le hubieran dado un golpe raciono


 Sakura: ¡naruto! ---un poco exaltada por lo que acabo de sentir---bueno como dices tú solo viniste a bañarte está bien---dándole la espalda---de mi parte solo falta enjuagarme.




A pesar que ella le daba la espalda y lo ignoraba  él no se dio  por vencido decido en cantarle una canción muy cerca de su oído en  susurro sabía que eso la así cambiar de opinión.


Naruto: Sabes que hace tanto me la paso vagabundeando---con un tono muy sensual--sin saber que estoy probando y delirando con tu boca...tu boca... tu boca... tu boca...--con ritmo muy pausado--Y cuando al fin te veo siento como tu cuerpo, sigue tan mojado y mis labios están tan secos...tu boca... tu boca... tu boca...---dándole beso en el cuello.


Sakura: ¡por kami! Me está cantando valla nuca pensé que la voz de naruto fuera tan sensual---se decía para sí misma ---bueno sakura no lo escuches piensa en otra cosa, si eso lo mejor ¡Mmm!—tratando de ignora aquellos susurros--¡ya se! Voy a cantar los pollito, los pollito dice---tratando que su mente estuviera distraída con algo ---los pollito dicen…. ¡caramba! que dicen los pollito---de repente desde su mente escucho una voz que decía-- besa a naruto--- ¡aaa sí!  los pollito dice besa a naruto--- comenzó a cantar en su mente hasta que raciono --Así no es la canción--- pero ante de regañarse así misma sintió como unas manos la voltearan lentamente haciendo que ella se encontrar otra vez con eso ojo azules


 Naruto: Y tienes un descaro de dejarme aquí sentado, y tan acalorado y tan acalorado...Por qué tu beso es solo eso, que me quita este peso de no sentir eso, que me da tu boca... tu boca... tu boca... tu boca... ---aprisionándola así el  y susurrándole en el oído.


Ella trato de encontrar miles de excusa para no caer en aquel juego que sabía que podría ser su perdición otro beso y hay terminaría todo.


Sakura: naruto tu eres el  “hokage” tienes que bañarte lo más rápido posible o si no te van regañar---tratando de que sus palabra tu vieran algo de fundamento--¿no tienes que llegar temprano?  


Naruto: no te preocupe por eso hoy es sábado así que puedo llegar tarde a la oficina, además traje trabajo para la casa así podre está más tiempo y a la vez  adelantar algo de trabajo—con un poco de entusiasmo  en su voz---no hablemos de trabajo aquí  --- abrazándola más haciendo que su cuerpo estuviera más junto de lo que estaba besado el  lóbulo de la oreja de ella---¡sabes me encanta cuando estamos así!---ella a pesar que sabía a qué se refería el simplemente quería que se lo confirmara y sin más lanzo una pregunta—¿ y cómo estamos?—lo dijo en un tono un poco burlo con algo de picardía con una sonrisa en su rostro---¿de verdad no sabes sakura-cha?—con el mismo tono de voz con  que ella lanzo la pregunta---naruto—dijo la peli rosa---¿sí?---dijo el disfrutando aquel abrazo ---enamórame.


Aquella palabra en vez de ofenderlo simplemente hiso que en su rostro dibujara una sonrisa  de satisfacción como si en esa palabra se encontrara algo oculto más que un simple "enamórame"


Sin pesarlo mucho comenzó por besar su cuello, posando las manos  por el trasero de ella sacándolo algunos suspiro de parte de ella.


Ella simplemente se dejó  llevar ya no iba a replicarlo porque era muy evidente lo que sentía  y quería aunque claro que utilizo su logia él era su esposo y ella su esposa ¿No? Es algo normal que él quiera estar con ella y ella no podía hacer algo que alterara su futuro por lo tanto tenía que seguir con la situación, toda esa palabra sonaba  convincente para tener una justificación de su acto, pero como si algo o alguien quería darle una lección, de que lo que ella así no era por lo convincente de esa situación, si no que realmente sentía algo por este chico, no pudo llegar más allá de los beso.


Porque de  repente sintieron un sonido muy extraño que hiso que se separaran

 Naruto: ¡Mmm! ¡se me había olvidado! la señora Hana me pidió el día de hoy ---separándose un poco ---bueno yo atenderé—saliendo de la ducha.

Dejando a una chica muy confundía por aquel comentario simplemente no sabía a qué se refería, aun no entendía que era lo que pasa en su interior  a pesar que su mente estaba confundida por lo que está pasando su cuerpo si lo recordaba todo o más bien añoraba las caricias del rubio---¡kami! No sé si me quieres o me odia---se dijo ella misma --¡hay Naruto que será esto que estoy sintiendo!—soltado un pesado suspiro


 Habían pasado 5 minutos desde que el salió del baño, ella termino de bañarse--- no sé por qué me siento  hacia ¡HAY KAMI! Que quieres de mí---enrollando su tú ahoya a su cuerpo---todo están confuso para mí---soltando un pesado suspiro—de toda las persona hay en el mundo, ¡nunca nunca nunca pero nuncaaaa! Me imagine que naruto sería “mi esposo” ---secándose y hablando solo en la habitación—pero…lo que… me sorprende es que me agrada casi todo lo que he visto, más bien estar a tu lado ---susurrándose y buscando que ponerse--- ¡Mmm! Sakura uzumaki, caramba no suena tan mal—soltando una risita burlona---¡naruto!--- soltando un suspiro de ilusión, ya cambiada.
 

Cuando estaba por Salí, le  dio por mira por la ventana de su habitación y pudo de visar por lo lejos a su amiga INO y sin pensarlo decidió salir por la ventana para hablar con su rubia amiga, con esperanza de que ella aclarara sus dudas una vez a fuera de la casa comenzó a llamar.


Sakura: ¡ino!—corriendo un poco para alcanzar a su rubia amiga.


Ino: deteniéndose al notar que su amiga la estaba llamando--- jejeje es un poco raro ver que la esposa del hokage corriendo por la calle konoha—con tono burlón.


Sakura: ino ¿estas ocupada?---ya cerca de su amiga ignorando su ultimo comentario.


Ino: ¡Mmm! No  solo iba a llevar a mi hijo al parque y como estas manejando la situación.


Sakura:¡hola!---saludando al pequeño---me siento mu confundía---caminado las dos dirigiéndose para el parque .


Le comento cada uno de solo sucesos que había vivido  a su amiga sin ocultar lo de talle con esperanza a que la ayudara a salir de esta gran con función que en ese momento la agobiaba.


Ino: valla frentuda no sabía eso de los cambio de roles jejeje----llegando al parque sentándose en una vasca ----Natsuki  no te alejes tanto---viendo a su pequeño retirase


Sakura: ¡INO!---un poco ruborizada por el comentario de su amiga---- la verdad es que no sé qué hacer---lo dijo con un tono bastante  agobiado ---no sé cómo actuar



Ino: sakura no sé porque te empeñas en hacerte daño tú misma---haciendo que su amiga racionara---a que te refieres ino--¡hay! sakura con todo lo que más contado es evidente que te gusta naruto porque si no te gustara, mínimo lo hubieras mandado a volar con uno de tus puños, sabes que yo admiro a la sakura del futuro por así decirlo---haciendo que la peli rosa se sorprendiera pero la peli rubia tenía su mirada al frente con una sonrisa en sus labio-¿te digo porque?---mirando a peli rosa directamente a los ojos.


Sakura: s...si---un sorprendida por las palabra de su amiga.


Ino: la admiro porque ella simplemente se dejó llevar de sus sentimiento no le importo el que dirán solo lo que ella y el sentían o siente ----haciendo énfasis en lo último---sabes hay un momento en nuestra vida de que no hay pensar mucho eso hace que nos cofundamos más de lo que estamos simplemente hay dejarnos  llevar de lo que sentimos y tú me lo demonstrar y ese es el consejo que te puedo dar ¡deja de pensar tanto y disfruta en el momento créeme que no todo el mundo tiene la suerte de verlo su futuro  y si no te gusto pues cámbialo y ya.


Sakura: ahí está el de talle que me agrada la compañía naruto---un poco apenada por lo que acaba decir---sé que suena loco es para que yo este como lo gritando y odiando esto pero no es así esto lo contrario—esperando un repuesta de su amiga.

Ino:!Mmm! la compañía de naruto o su cuerpo eee---dándole codazo a su amiga



Sakura: ¡ino!—gritando—eso es lo único que te importa ¡pervertida!


Ino: ¡pervertida yo ja! Yo no soy la de cambio de role—mirando desafiante a su amiga


Sakura: que insinúa aa---un poco degustada---a demás naruto es mi ESPOSO y es normal eso yo no le veo nada de malo---su  cara cambio cuando vio la son risa de su amiga y recordó lo que había dicho de repente sintió como sus mejillas ardían y tratando de remediar lo que dices ---p…pues…..Mmm…en este momento lo es ¿no? Así que deja de mirarme así.


Ino: jejeje yo no echo nada tu eres la que estás hablando a demás a mí me enseñaron que a cuando alguien habla se le mira---un poco burlona.


Sakura: pero con esa miradas, prefiero que no me mires---con un tono irónico—sabes hay algo que…Mmm... No se no entiendo----esto lo dijo en un susurro pero que pudo escuchar la peli rubia.


Ino: a que te refieres ---con un poco de curiosidad


Sakura: pues es que naruto es …muy..ose cuando yo me desperté lo vi des….ee eso quería decir que hicimos eso….. Me entiendes ---pero vio la mira de su amiga muy confundida---lo que quiero decir es que naruto siempre tiene…..ganas…de…Mmm…él es muy alegre….y pues….él siempre quiere hacer---pero no pudo terminar por que la mirada de su amiga la de tubo—¡INO!—gritando y muy apenada---no es lo que piensa.


Ino: jejejeje mírate estas como un tomate--- riendo a carcajada


Sakura: sabes que ino contigo no se puede hablar---apunto de levantarse



Ino: sakura no te pongas así---ya un poco más seria –dime ¿qué quieres saber?


 Sakura: pues veras es…---pero no pudo terminar por que la ver el rostro de su amiga cambia—sabes que olvídalo—la peli rubia no entiendo por qué ese cambio


Ino: oye no he dicho nada ya habla.


Sakura: pero no me mires así ---un poco brava


Ino: pero como quieres que te mires además yo siempre miro así ---con un tono normal.


La peli rosa soltó un largo y extendió suspiro mérito para no perder la paciencia pero más bien era para formular muy bien la repuesta para no tener que pasar más vergüenza.


Sakura: lo que quiero decir es que si llevo 5 años con naruto ¿Por qué  tenemos un bebe?— mirando como el hijo de su amiga jugaba en el parque y esa escena le hiso sacar una sonrisa  pero luego se le vino  una imagen de repente en ves del hijo de su amiga  vio a un niño rubio y detrás de el a su padre, sacudió su cabeza y se sintió un poco tonta por lo que pensaba —olvídalo fue una pregunta tonta, me iré a casa.


Pero la peli rubia comprendió perfectamente que lo que le pasa a su amiga justamente cuando la peli rosa  se despidió de ella y ella se susurró a su oído---se llama minato---ella voltio bruscamente no comprendió a que se refería su amiga.


Sakura: aaa?---simplemente no comprendió—cuando iba a replicar vio cómo su amiga iba caminando a coger a su hijo, pero de su rostro reflejo una alegría y pronuncio---  minato—se fue corriendo para su casa con una son risa en sus rostro.


Luego de unos minuto llego a su casa abrió  abruptamente la puerta y sin pensarlo grito --- ¡NARUTO!—un poco agitada---¡en donde estas!—buscando con la mira a la mencionado pero lo que vio fue la casa vuelta echa nada--¡pero que paso aquí!---sakura-chan no te enoje yo me dije que me hacía cargo esto yo lo limpio—hablando con nerviosismos él sabía perfectamente que a su querida y hermosa esposa no le agradaba mucho el desorden--- minato—salió de los labios de la peli rosa ignorando todo.


De repente el entro a un cuarto y ella sé que do sola en casa poco lo minuto fueron pasando y ella se decepciono mucho tenía la esperanza de lo que había escuchado fuera cierto o más bien lo que había interpretado  fuera lo correcto.


Cerro sus ojo y se sentó en el mueble dando un fuerte suspiro pero una voz la hiso raciona ---sakura—chan—en susurro—estaba tan decepcionada que solo dijo—aja—habla bajito no sabes lo que toco hacer para que se durmiera ¡mira que ni aun me he bañado!---ella poco a poco abría sus ojo porque simplemente no sabía quera lo que le decía---- ¿de qué me hablas?—pero simplemente lo que vio le quito el aliento, él se sentó al lado de ella mostrando el bultito que tenia es sus brazos ella a tino a decir--- ¿es minato?










espero que le haya gustado y vuelvo y repito todo los comentario son bienvenido  Genial  asta el procimo cap Bye  
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Jun 16, 2014 1:13 pm

¡¡¡Awww tienen un bebe!!! :3
Pobre Sakura, llegar al futuro y saber que esta casada, es una pervertida con juegos de cambio de rol, tiene una vida sexual muy, MUY activa y que ademas tiene un hijo... jajaja espero que esa experiencia de verdad le sirva para que se decida por darle un SI a Naruto.

Espero conti n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Andrexvg Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Un bebe, ¡¡que lindo!!  Onion *o* Onion TT 
Sakura esta que cae, de hecho creo que con solo ver a su hijo va a quedar lista XD, después de eso Naruto solo tiene que actuar y la tendra en la palma de la mano. Sakura ya no querra irse de ese futuro.

Pasando a otro tema, en mi U tambien huvo bronca estos dias.  Pensativo  ¿En que universidad estudias?
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Temari2h Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto1z Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jun 16, 2014 5:27 pm

Un bebé! Yo quiero saber como se comportará como madre, y debe ser un bebé de pocos meses, como será?
Jejejeje! Ya sabía yo que Sakura caería ante los encantos del rubío.

Después de esto seguro que Sakura al regresar al pasado se le lanza a Naruto para no dejarlo ir.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Ns1fUn vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Bichiruki Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Oie242552azaczp47
Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Naruto4b Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Kushina2 Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14 Empty Re: Un vistazo hacia el futuro (4/5)15/06/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.