Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Espera... (+13)(21/4/2014)(capitulo único)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Espera... (+13)(21/4/2014)(capitulo único)
herowis... aqui yo... bueno celebrando mi nueva laptop de pésima calidad... aquí les traigo esta extraña mezcla entre drama y un toque de comedia... bueno yo soy raro...como sea hay les va
me hubieran gustado hacerlo mas largo, pero a media escritura me des-inspire... como sea, según yo me quedó decente...
no pude evitar poner la referencia a TTGL y a DGZ xD...
bueno muchos dirán que si Sakura queria con Naruto eso no cuenta como violación... pero desde mi punto de vista por mas que te guste alguien, si esa persona viene y abusa de ti sin tu consentimiento ( ) eso no te va a gustar, pues porque esa persona abuso de ti...
como sea el punto de todo esto es que quiero aclarar es que en un principio Sakura no le gustaba Naruto para que la una puta violación en todo el puto sentido de la puta palabra... pero mi relación con las violaciones y los suicidios no es muy buena...
ahh y mi intención no es que se pongan a discutir con el jodido tema ni nada por el estilo ... solo disfruten el tonto shot
SAYONARA ni siquiera les pido que comenten... solo si se tomaron el tiempo de leer hasta el final y les gustó aunque sea un poco ya soy feliz
- Espera...:
- Se encontraba leyendo su libro de medicina, siempre la había fascinado este tipo de libros. Deseaba conocer mucho sobre la materia para cuando saliera de la preparatoria y entrara a la universidad pudiera resaltar entre sus compañeros… amaba ayudar a las personas, esa era una de las razones para estudiar medicina, pero más allá de eso, la principal razón era que quería ser útil, quería que las personas la reconocieran como una persona importante; Quería que su madre y su padre estuvieran orgullosos de ella, quería demostrar que aunque no tuviera mucho dinero, ni viniera de un clan importante, aun así podría salir adelante y triunfar en la vida.
—Ehhh, ¿sakura?—preguntó Ino; Ino, ¿Qué sería de su vida sin Ino? Ella siempre fue la única que de verdad la apoyo siempre, sin ella su vida sería verdaderamente una mierda, y no exagera.
Sakura Haruno estuvo toda su vida en Konoha, Ino Yamanaka nunca se había fijado en ella en toda la primaria, y no era porque era una mala chica, aunque si era, es decir, es, un tanto vanidosa, sino que era porque Sakura era una experta en pasar desapercibida, nunca había armado ningún revuelo, en lo único que destacaba era en las notas, y eso en la ciudad de Konoha no importaba en lo más mínimo, sino eras de un clan importante y conocido no eras nadie, ni tenías futuro, por esta razón a Sakura nadie la notaba, bueno “casi” nadie.
—Eh Sakura, ya me estas asustando, ¿Qué? ¿Eres un zombi? Porque ayer me vi una peli en el que el chico se convertía en un zombi e iba a la escuela y los chicos eran medios retrasados, porque nadie se dio cuenta, y eso que aquí no somos muy listos, la cuestión es que la novia caliente se lo llevo a un armario para… ya sabes, y a la muy tonta se la comieron viva, y ya sabes muchos dicen que nosotros parecemos una pareja yuri… —fue interrumpida.
Poniendo ojos como platos y deslizándose hacia un lado con cara chistosa—Inooooo, ¿Qué demonios te pasa? Solo estoy un tanto distraída hoy.
— ¿Qué? ¿Naruto otra vez?—dijo divertida.
Sonrojo nivel Hinata después de ver a Naruto desnudo (como si eso fuese a ocurrir xD) —T-te ma-mata-tare-e Ino—empezó a perseguirla por toda la biblioteca mientras la encargada les arrojaba libros para que dejaran el alboroto.
—humm—suspiro el joven alumno. Naruto Uzumaki, es la persona que le pone el “casi” a el “casi” nadie notaba a Sakura Haruno; El joven había estado enamorado de la chica desde los doce, no sabía que le veía. ¿Tal vez era su extraño pelo rosa? ¿O tal vez su amplia frente que le daban ganas de darle un beso? ¿O tal vez sus cautivantes ojos verdes como las esmeraldas? No sabía que era. Si bien el chico estuvo enamorado desde los doce, la chica había llamado su atención desde mucho antes, pero fue a los doce cuando fue flechado.
/////////Flash Back//////////
Los tres lo recordaban bien, una tarde de lluvia en el primer año de secundaria, un chico bromista, más una pelota, más un charco de agua sucia, más una camiseta completamente blanca no son buena combinación. Sakura corrió con lágrimas saliendo de sus ojos y su camiseta completamente transparente dejando ver sus pequeños senos.
— ¿Por qué siempre a mí?—sollozó—nunca he buscado problemas, ni he hecho nada malo ¿entonces porque siempre las cosas malas me pasan a mí?—.
—uno no puede elegir sobre lo que pasará en el futuro, pero si puede luchar para cambiar lo que las personas te tienen deparados, luchar contra tu destino—dijo naruto sentándose a un lado mientras acurrucaba a Sakura con una toalla para secarla.
Confundida— ¿A qué te refieres?—.
—Naruto Uzumaki—La cara de Sakura expresaba más confusión—ese es mi nombre—Sakura asintió—descuida, mi amigo Sasuke y yo le patearemos el trasero a ese idiota a la salida… ni siquiera sabrá qué lo golpeó—empezó a hacer poses tontas al más puro estilo de las fuerzas especiales ginyu.
Sakura solo se resignó a mirarlo con una gota en la cabeza sonrojada, ahora entendía a Yoko, y porque enamorarse de un idiota fanfarrón (yo aún no la entiendo xD), espera ¿enamorarse? ¿Había dicho que estaba enamorada? ¿Pero si apenas lo conoce?, mientras Sakura tenía su debate interno sacudiéndose la cabeza con ambas manos y Naruto seguía fanfarroneando al vacío sin nadie que lo escuchara, alguien se les acercó.
Las luces de sakura se apagaron haciendo que se sorprendiera quitando su prisión con forma de camiseta—póntelo—ordenó la rubia—tengo una extra así que puedes usarla—dijo con indiferencia mientras miraba hacia otro lado sonrojada—por cierto, soy Ino—.
—lo sé, es decir, he oído de ti, bien… gracias—dijo sonrojada mientras se quitaba la camiseta… pero se detuvo en seco al recordar algo… o a alguien, volteo lentamente mientras su mirada se ensombrecía—Naruto, ¿podrías?, ya sabes… LARGARTE DE AQUÍ—un Naruto sonrojado y con un hilo de sangre saliendo de su nariz empezó a correr hacia la salida para evitar ser asesinado por sus nuevas “amigas”. Sakura e Ino se miraron a los ojos para luego echarse a reír.
Después del incidente, Ino trato por todos los medios durante los próximos cinco años juntar a ese par, pero cada vez que ambos hablaban, o mejor dicho, intentaban hablar, siempre inventaban una excusa tonta para luego salir del lugar sonrojados. Ino solo se resignaba mirarlos con una gota en la cabeza.
//////////End of Flash Back//////////
— ¿Una fiesta?—dijo una somnolienta Sakura a una entusiasmada Ino.
—Vamos, será divertido… será el viernes, después de la graduación, para celebrar la salida de la prisión de menores, es decir, colegio y la entrada a la prisión para adultos, es decir, universidad—hizo un puchero.
—umm no lo sé—dijo girando la mirada.
—Naruto estará ahí—hablo pícaramente.
—Vale, iré—habló rápidamente, Ino solo rodo los ojos mientras suspiraba para después sonreír.
.
.
.
Era realmente la peor noche de su vida, había perdido de vista a Naruto los primeros treinta minutos de la fiesta, probablemente o se había ido o se estaba acostando con una zorra calenturienta, además Ino la había abandonado apenas llegaron para irse con su novio Sai, y para acabar cada dos minutos un idiota borracho trataba de llevarla a la cama.
Trataba de lograr mantener el equilibrio teniendo varios copas encima y estando la luz apagada, hasta que por fin logro llegar al borde de la cama de la habitación, desde el cual salto hacia ella. Se dedicó solo a descansar por varios minutos hasta que la luz empezó a molestar sus párpados… espera ¿luz?... abrió rápidamente sus ojos para ver al chico con el cual tenía sueños húmedos parado en la puerta de la habitación con la mano en el switch de la luz con cara de “drogado” debido a la gran cantidad de alcohol que probablemente ingirió, bueno el lado bueno es que no se está acostando con una zorra calenturienta… el lado malo es que se le empezó acercar peligrosamente a la chica que retrocedió hasta chocar contra el borde de la cama. Por Kami, había soñado con ese momento durante toda la preparatoria… el chico despertándola de su sueño, acercándose lentamente a ella, besándola, acariciándola, diciéndole cosas bonitas al oído… el chico se acercaba mientras ella se sonrojaba, pensó que se le confesaría, pensó que la besaría, pero fue sacada de sus pensamientos…
.
.
.
Cuando el rubio colocó su mano en el muslo inferior de Sakura.
—es-espera Na-Naruto, ¿Qué ha-haces?—Sakura empezó a asustarse cuando Naruto tocó su intimidad por encima de las bragas—Naruto para… por-por favor—.
—Sakura-chan—habló antes de tomar a la chica por los brazos y acomodarla bajo su regazo, cuando estuvo seguro de que la fuerza de la chica fuera ineficaz debido al peso ocasionado por su cuerpo, bajo una de sus manos mientras el otro seguía inmovilizando los brazos de la chica, subió la falda hasta dejar las bragas completamente al descubierto.
.
.
.
¿Que debía hacer?... era el chico de sus sueños, pero no quería perder su virginidad con ambos borrachos en un cuarto de huéspedes dedicado obviamente a almacén de cosas inservibles, notando que hay una máquina de escribir de los 70´s, un refrigerador desmembrado y una parrilla de lo más oxidada; no quería eso, quería que fuera especial, quería que fuera en su habitación, lentamente, ambos sonrojándose sin saber qué hacer, ¿Qué hubiera pasado si ella no hubiera querido? ¿Si no hubiera sido ella de todas maneras Naruto estuviera haciendo esto? ¿Cuántas veces no lo habrá hecho antes?... pero fue sacada de sus pensamientos nuevamente cuando se vio despojada de su sostén, Naruto empezó a chupar su pezón mientras la chica forcejeaba para liberarse, siguieron así durante varios segundos, hasta que el grito de ella fue ahogado por la mano de él cuándo empezó a deshacerse de su ropa interior inferior, el chico la miró a los ojos un segundo y ella juró que en sus ojos pudo ver duda sobre continuar o no.
¿En serio haría lo que estaba a punto de hacer? ¿Echaría por la borda cualquier tipo de oportunidad con la chica de sus sueños solo para calmar sus instintos carnales? “das pena” se repetía a si mismo mientras bajaba sus pantalones y veía a la chica frente a él llorar. Por un segundo dudó, pero desgraciadamente ya no podía parar, ya no, ya era muy tarde.
El chico estaba a punto de entrar, ya no había nada que lo detuviera y ella lo sabía perfectamente, ¿entonces que le quedaba por hacer? ¿Llorar y pedir que parara? Eso lo hacía en ese mismo instante, después de meditar una fracción de segundo que para ella le pareció eterna decidió simplemente cerrar los ojos, dejar su mente en blanco sobre cómo habían sucedido las cosas, el lugar donde estaban, las circunstancias en las que se encontraban… olvidarse de todo eso… y solo tener algo en mente…
.
.
.
A él…
.
.
.
(Interrumpimos nuestra programación para traerles un boletín importante: no estoy dispuesto a que mi primer lemon sea una violación, aunque sea de nuestra querida pareja narusaku y que no sea tan forzada, como sea espero que sigan con nosotros)
Horror, es la mejor palabra para describir lo que sentía en ese momento, el momento en el que vio el lugar donde sus cuerpos se habían unido… horror fue lo que sintió al ver la sangre manchar las blancas sabanas de la cama… ella era virgen, ¿Cómo una chica a sus casi 18 años aún era virgen?, sintió su mundo moverse y casi pierde el equilibrio evitando caer sosteniéndose del borde de la cama con una mano mientras con la otra evitaba dejar caer sus pantalones… ¿Qué había hecho?.
Naruto acomodo su cinturón para después pensar salir corriendo de ese lugar para nunca tener que ver esos ojos verdes que lo volvían loco nunca más— ¿sabes cuál es la peor parte de todo esto?—el chico paró en seco en la entrada de la habitación—la peor parte es que lo he disfrutado—lagrimas empezaron a rodar del cielo y del césped—llámame zorra calenturienta si quieres, pero… yo… te… — la vista de Naruto empezó a nublarse—yo… te… amaba—el marco de la puerta fue lo que evitó el encuentro entre él y el suelo, sacó fuerzas de quien sabe dónde, y mirándola una última vez a unos ojos que no supo interpretar, corrió, corrió sin parar, sin mirar atrás como si su vida dependiera de ello, corrió hasta llegar a su auto encendiéndolo y arrancando, lo único que quería en ese momento era llegar a su casa, no le importaba el mañana, no le importaba lo que sucediera, lo único que quería era llegar a su casa y tirarse en su cama y esperar nunca despertar de su sueño… pero eso no sucedería… la vida sigue, y no se detendrá por tus errores… lo único que queda es seguir.
.
.
.
—Eh, dobe—Dijo el azabache.
— ¿Qué pasa teme?—devolvió el insulto.
— ¿Estás listo?—grito desde la cocina hacia la habitación del muchacho—mira que ya vamos tarde, como somos los más cool de toda la universidad llegar tarde es una obligación, pero es nuestra graduación, debemos celebrar con entusiasmo la salida de la prisión para adultos, como solía decir la libidinosa de Ino—soltó una sonora carcajada.
Naruto por otro lado solo se dedicó a sudar frío… habían pasado siete años ya de eso, y había logrado sacar de su mente eso, pero todavía cada vez que mencionaban algo que tuviera que ver con ella no podía evitar recordarla y sentirse mal.
— ¿Sabías que su graduación también es hoy?—no obtuvo respuesta alguna—sí, eso nos pasa por entrar tarde a la universidad—dijo mostrando indiferencia.
— ¿Tarde? ¿Crees que entramos tarde?—Grito empezando a bajar las escaleras—descuida decías, tomémonoslos con calma decías, administración de empresas solo son 9 semestres decías, tenemos tiempo decías, mejor viajemos un tiempo por el mundo decías, imbécil, tres jodidos años tarde, lo peor de todo es que nos dieron por muertos porque gastaste todo nuestro dinero en “recuerdos” de nuestra aventura… un jodido sombrero apestoso y un montón de chucherías no es un recuerdo, tuvimos que trabajar, vivir en cañerías e irnos en autobuses de narcotraficantes que casi nos matan— para cuando terminó de hablar ya Naruto estaba encima de Sasuke pegándole.
—míralo por el lado bueno, al menos regresamos vivos y trajimos un mono :3—dijo zafándose del agarre de Naruto.
—sí, un mono con rabia que casi te arranca el dedo sino hubiera sido por Itachi y su escopeta—Sasuke se asustó al creer que la vena en la frente de Naruto iba a explotar.
—como sea, lo que quería decirte es que como tu prima Karin incendió el auditorio de la escuela para celebrar su graduación—Naruto puso cara de WTF 0_o—y como la directora de la facultad de medicina, Tsunade, conoce a nuestro director, Jiraiya, decidieron que compartiremos graduaciones con Ino y karin—Naruto sintió su mundo moverse como ya era costumbre—ahh, y también con esa chica de la que estabas enamorado… Sakura, creo que era su nombre—
—Y ¿no pudiste decirme esto antes?—gritó Naruto enfurecido.
—ñeee, lo olvidé—dijo despreocupado.
—Te matare sasuke—gritó, para luego lanzársele encima.
.
.
.
—ohhhh siiiiiiiii, jodanse idiotas… que soy una puta doctora, tráguense eso profesores de la mier… —el puño de Tsunade interrumpió a Ino.
—lo-lo sien-en-to-to mucho-o—dijo la nerviosa Tsunade al resto del alumnado.
Sakura observaba la escena con una gota en la cabeza… ya no solo tenían a Karin arruinando su primera graduación… sino que ahora tenían a Ino haciendo el ridículo en la segunda.
—Sakura, querida, ¿podrías quedarte esta tarde ordenando y limpiando el auditorio?... es que ese es el favor que le prometí a jiraiya por habernos permitido compartir la ceremonia de graduación–dijo haciendo enfurecer a Sakura.
—No se supone que ese es su deber—habló furiosa.
—si-si pero, mi vieja espalda no lo aguantara—se quejó exageradamente, haciendo enfurecer aún más a Sakura.
—Mentirosa, de seguro que se va de copas con Shizune y Jiraiya como todos los años… hum, ya que, de todas maneras me va a obligar— suspiró.
—Gracias querida—salió del lugar—Shizune prepara el sake—gritó desde afuera… Sakura enfureció.
Le llevo tres horas limpiar todo, pero por fin terminó... estaba a punto de irse hasta que…
— ¿Naruto? ¿Eres tú?—hablo con un tono neutral.
—Sakura-cha… es decir Sakura… y-yo, bueno-o, es-es d-decir—rio nervioso.
—Cuanto tiempo—le dedicó una tierna sonrisa, sorprendiendo increíblemente a un muy ya confundido Naruto—y ¿Cómo has estado?—hablo despreocupada— ¿Qué haces aquí?—
—bueno yo, yo venía a buscar el maletín del ero-senin, es decir, Jiraiya-sensei.
—oh bueno… creo que lo vi por ahí—señalo con su índice—bueno, adiós—pensaba retirarse.
—Sakura, perdóname—la chica se sorprendió.
— ¿ehh? ¿Por qué?—fue interrumpida.
—sabes de lo que hablo, por favor no hagas como si nunca hubiera ocurrido, he cargado con esta culpa por años no puedes…—fue interrumpido.
—sé de lo que hablas, la pregunta es ¿Qué hay que perdonar?, ese día te dije que me gustó—Naruto casi se cae hacia atrás—
—Ese no es el punto—fue interrumpido… otra vez.
—El punto es que, solo tenías que pedirlo Naruto, yo te amaba, no… yo te amo mucho, solo tenías que pedirlo y te hubiera entregado mi cuerpo gustosa, llámame zorra calenturienta si quieres pero lo hubiera hecho, el punto aquí y lo que hay más allá de todo esto… es que aún no puedo creer que la persona de la que estoy enamorada sea capaz de hacer semejante cosa… ¿si no hubiera sido yo aun así hubieras hecho lo que hiciste? ¿Cuántas veces hiciste lo mismo? ¿Siquiera tenías idea de que era yo en ese momento?—las lluvias del cielo azul y el verde prado se volvieron a encontrar… Naruto trató de hablar pero le fue imposible por la falta de oxígeno en su garganta—adiós Naruto, aunque me duela el pecho, aun así me alegra volverte a ver aunque sea una última vez—se dio media vuelta con el propósito de retirarse del lugar.
Una última vez… ¿lo iba a permitir?… permitiría que esa fuera la última vez que se verían, la última vez había huido como un cobarde, había evadido su error como un idiota, y tuvo que pagar con la culpa… la última vez dejo que se fuera… todos culpan al alcohol de sus errores cuando están borrachos, pero el no, él no lo haría, porque no fue su culpa, fue la de él, y se odiaba por ello… tenía que detenerla, tenía que decirle que si no hubiera sido ella ni siquiera la hubiera mirado, tenía que decirle que no había otra chica que lo volvía loco como ella lo hacía, tenía que decirle que ella era la única chica que había amado, tenía que decirle que aunque tenía chicas voluptuosas que se morían por él, nunca se había fijado en ellas porque no podía dejar de pensar en ella, tenía que decirle que se arrepentía, que aunque no hubiera nada que perdonar aun así lo hacía, tenía que decirle que no buscaba que lo aceptara en su vida, solo deseaba que le perdonara… pero sus piernas no respondían y su vista se nublaba, ella se alejaba caminando hacia la salida, se alejaba, esta vez ella era la que se iba. Esta vez no sería un cobarde, esta vez enfrentaría a la vida de frente y se atendería a las consecuencias de sus actos… esta vez no se alejaría de ella…
.
.
.
—Espera…—
.
.
.
me hubieran gustado hacerlo mas largo, pero a media escritura me des-inspire... como sea, según yo me quedó decente...
no pude evitar poner la referencia a TTGL y a DGZ xD...
bueno muchos dirán que si Sakura queria con Naruto eso no cuenta como violación... pero desde mi punto de vista por mas que te guste alguien, si esa persona viene y abusa de ti sin tu consentimiento ( ) eso no te va a gustar, pues porque esa persona abuso de ti...
como sea el punto de todo esto es que quiero aclarar es que en un principio Sakura no le gustaba Naruto para que la una puta violación en todo el puto sentido de la puta palabra... pero mi relación con las violaciones y los suicidios no es muy buena...
ahh y mi intención no es que se pongan a discutir con el jodido tema ni nada por el estilo ... solo disfruten el tonto shot
SAYONARA ni siquiera les pido que comenten... solo si se tomaron el tiempo de leer hasta el final y les gustó aunque sea un poco ya soy feliz
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: Espera... (+13)(21/4/2014)(capitulo único)
¡Dios! es más dramatico que las novelas Mexicanas. todo fue tan triste,
Por lo menos al final se abre una oportunidad, eso da alguna esperanza.
Me gusto pero al mismo tiempo me entristecio mucho, es una extraña sensación.
Moraleja: El Trago es malo ñinos, así que ¡nada de alcohol!
Por lo menos al final se abre una oportunidad, eso da alguna esperanza.
Me gusto pero al mismo tiempo me entristecio mucho, es una extraña sensación.
Moraleja: El Trago es malo ñinos, así que ¡nada de alcohol!
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Sere sincero, que actitud tan cagona de Naruto, como que no va con el pero bueno en este caso fue asi .
pd:nunca entendi xq hay gente q pierde la conciencia hebrio :S, yo tomo y segun amigos tomo bastante y jamas perdi la conciencia o olvide que hice xD
pd:nunca entendi xq hay gente q pierde la conciencia hebrio :S, yo tomo y segun amigos tomo bastante y jamas perdi la conciencia o olvide que hice xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Pues yo exigo saber si ella espero o no y hubo oportunidad a algo!
Y si coincido contigo en estos tema escabrosos, pero el shot estuvo bien aunque si cayó mal Naruto en varias ocasiones.
El alcohol es malo en exceso y sin responsabilidad alguna, además que no todos saben tomar, luego hacen unas que que bárbaros y que pena ajena dan.
Y si coincido contigo en estos tema escabrosos, pero el shot estuvo bien aunque si cayó mal Naruto en varias ocasiones.
El alcohol es malo en exceso y sin responsabilidad alguna, además que no todos saben tomar, luego hacen unas que que bárbaros y que pena ajena dan.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajaja pobre monito.... y ese itachi.... mira que dispararle a un mono con una escopeta.... fue divertido
uzumakijh- Aprendiz
0