Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)
+3
Maykel-Sama
mio-chan
belivexangel1
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)
Es un mundo lleno de ilusiones, un mundo donde hay riqueza, títulos, poder…. Enserió es la gran cosa?....
Soy la princesa Sakura Haruno del mundo de la lluvia, puedo controlarla perfectamente, Hace mucho tiempo había leído que en el planeta tierra existían ninjas mundos donde no hay paz, gente asesinaba por sed de vengaza ¿Acaso eso los llevara a tener la de paz?
En mi mundo no hay maldad somos pacificos, pero siempre estamos muy bien entrenados, yo soy la mejor guerrera. Se controlar perfectamente el elemento agua y algo del viento, mejor dicho puedo volar.
Mi misión, es viajar al planeta tierra para derrotar a los llamados Akatsuki e impedir que personas salgan heridas ya que.. al parecer se avecina una guerra una 4ta guerra… Asi que no se hable mas y asi talvez.. no se talvez pueda aprender mas cosas de los humanos..
Soy la princesa Sakura Haruno del mundo de la lluvia, puedo controlarla perfectamente, Hace mucho tiempo había leído que en el planeta tierra existían ninjas mundos donde no hay paz, gente asesinaba por sed de vengaza ¿Acaso eso los llevara a tener la de paz?
En mi mundo no hay maldad somos pacificos, pero siempre estamos muy bien entrenados, yo soy la mejor guerrera. Se controlar perfectamente el elemento agua y algo del viento, mejor dicho puedo volar.
Mi misión, es viajar al planeta tierra para derrotar a los llamados Akatsuki e impedir que personas salgan heridas ya que.. al parecer se avecina una guerra una 4ta guerra… Asi que no se hable mas y asi talvez.. no se talvez pueda aprender mas cosas de los humanos..
Última edición por belivexangel1 el Lun Mayo 12, 2014 8:49 am, editado 6 veces
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)
Wow Sakura es una princesa de otro planeta?? wow,
se ve muy interesante el prologo *---*
ademas me pregunto como sera la relación amorosa
de Naruto y Sakura *---* y también como se conocerán? *-*
mooo ya esta esperando algún OS o fic tuyo :s
hace mucho que no subías :c
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
se ve muy interesante el prologo *---*
ademas me pregunto como sera la relación amorosa
de Naruto y Sakura *---* y también como se conocerán? *-*
mooo ya esta esperando algún OS o fic tuyo :s
hace mucho que no subías :c
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Holi *-* Me pase por aqui a hechar un vistaso y me encontre con tu Fic >...< me gusta mucho el Prologo tiene una pinta interesante y conociendote...Jajaja! Sera puro Lemon y Romance.
En fin me gusta mucho la Idea me imagino que Sakura es como una super Dios para el Mundo Ninja con ese poder de controlar el Elemento agua y un "Poco" de viento Solo sabe Volar... -.-! xD Que pendeja controlando el Viento Jajaja!
Espero ver como Reaccionara Sakura al ver a Naruto y como Tratara a Sakura Naruto al saber Que es una "Casi Diosa" y viene de otro Planeta ¿La vera como Enemiga? ¿O se enamorara a primera Vista? Espero conti Me gusta mucho la Trama.
Saludos...
En fin me gusta mucho la Idea me imagino que Sakura es como una super Dios para el Mundo Ninja con ese poder de controlar el Elemento agua y un "Poco" de viento Solo sabe Volar... -.-! xD Que pendeja controlando el Viento Jajaja!
Espero ver como Reaccionara Sakura al ver a Naruto y como Tratara a Sakura Naruto al saber Que es una "Casi Diosa" y viene de otro Planeta ¿La vera como Enemiga? ¿O se enamorara a primera Vista? Espero conti Me gusta mucho la Trama.
Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
lo del planeta agua me recordó a "Aliados" xD un programa que comenzó bien pero me aburrió.
Bueno, me gusto el prologo...quisiera saber como es que sakura conocerá al rubio, y mas importante, ¿como vencerá a akatsuki?
conti!
Bueno, me gusto el prologo...quisiera saber como es que sakura conocerá al rubio, y mas importante, ¿como vencerá a akatsuki?
conti!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Aunque fue muy cortito, me gusto mucho el prologo.
Sakura es la diosa de otro planeta y tiene la misión de salvar a la tierra de los akatuski y evitar la 4ta. guerra ninja.
Espero a ver como es la relación entre naruto y sakura, por que no se como sea el naruto de tu fic. Ya que sakura tiene el mismo punto de vista sobre la paz que naruto en la serie.
Bueno, solo quería decir eso y que espero que el encuentro entre ambos sea algo, sino romantico, por lo menos no algo problematico.
Un saludo, nos vemos.
Sakura es la diosa de otro planeta y tiene la misión de salvar a la tierra de los akatuski y evitar la 4ta. guerra ninja.
Espero a ver como es la relación entre naruto y sakura, por que no se como sea el naruto de tu fic. Ya que sakura tiene el mismo punto de vista sobre la paz que naruto en la serie.
Bueno, solo quería decir eso y que espero que el encuentro entre ambos sea algo, sino romantico, por lo menos no algo problematico.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno chicos gracias por comentar recuerdo sus opinions son muy importantes, si tienen alguna idea para el fic es bienvenida, gracias por comentar tratere de actualizar el capitulo lo mas rapido possible besitos<3
Mio-chan: Gracias por leer mi fic tus comentarios siempre me hacen feliz<3 Aca podras ver todo, si tienes alguna idea para el fic sabes que es bienvenida <3
LordMaykel: Gracias por leer mi fic me haces feliz:') sabes que amo tu fic no asi que es un honor tenerte aqui!, y si aqui podras saber como sera todo:), oh y de hecho puro romance y algo de accion ya que no soy Buena escribiendo cosas de accion y lemon *^* jamas lo he intentado pero de que va a haber tiene e.e
Taiga-chan: Encerio te recordo a un programa xD, y pues todo lo demas lo versa despues;) Muchisimas gracias por comentar, si tienes alguna idea o opinion es bienvenida
ShinseinaUzumaki: Gracias por comentar! cirita o opinion o idea es bienvenida!, y el encuentro pensaba hacerlo de otra manera pero se me ocurrio otra idea:') espero te guste<3
Mio-chan: Gracias por leer mi fic tus comentarios siempre me hacen feliz<3 Aca podras ver todo, si tienes alguna idea para el fic sabes que es bienvenida <3
LordMaykel: Gracias por leer mi fic me haces feliz:') sabes que amo tu fic no asi que es un honor tenerte aqui!, y si aqui podras saber como sera todo:), oh y de hecho puro romance y algo de accion ya que no soy Buena escribiendo cosas de accion y lemon *^* jamas lo he intentado pero de que va a haber tiene e.e
Taiga-chan: Encerio te recordo a un programa xD, y pues todo lo demas lo versa despues;) Muchisimas gracias por comentar, si tienes alguna idea o opinion es bienvenida
ShinseinaUzumaki: Gracias por comentar! cirita o opinion o idea es bienvenida!, y el encuentro pensaba hacerlo de otra manera pero se me ocurrio otra idea:') espero te guste<3
- Spoiler:
- Dos semanas después..
( Narra Sakura)
Bueno al parecer con el mapa que me dio Hii-kun la aldea de la hoja queda a pocos pasos de acá, el planeta tierra es realmente hermoso, la naturaleza también claro hay demasiadas flores y arboles.
El día era deslumbrante había muchos conejitos como en mi planeta pero claro los de mi planeta son muchos mas !lindos!
(Narra Naruto)
Iba caminando tranquilamente ya que había terminado mi misión, claro nada complicado tan solo entregarle unos pergaminos a mi amigo Gaara.
Justo cuando iba caminado vi a una muchacha muy linda.. que dijo hermosa! Parecía una princesa, se veía tan inocente como si descubriera un nuevo mundo, me encantaría hablarle… pero casi todas las personas saben que soy un mounstro por mis bigotes… pp-pero ella parece perdida debería, oh vamos soy un hombre! Así que yo se que puedo hacerlo!
Me iba acercando a ella cuando..
(Narra Sakura)
Mientras apreciaba todo este lugar.. escuche un ruido…SERA UN MOUNSTRO!!!?? Hay no de- debería huir ya que no se como serán los humanos
-Hola, disculpa estaba caminado por aquí-dijo el rubio- y te vi y dijo pues es que, ah.. veras estaba pues no espiándote so-solo pasaba por aquí y te vi como perdida-dijo el rubio todo rojo
-Oh! Muchas gracias joven pero, bueno Hii-kun me dijo que no hablara con desconocidos así que…OHHHHH!! Tienes unos bigotitos oh que lindos puedo tocarlos!!?
-Ehh.. si, pero.. no te parecen raros?- dijo el rubio impresionado
-Porque son lindos!- le dije mientras tocaba sus cachetes- Oh de hecho joven ¿Podría usted mostrarme el camino a la aldea Konoha?
(Narra Naruto)
Que dulce y raro.. esta linda chica es muy buena conmigo nadie me había tratado así..
-Olle, ¿Cuál es tu nombre?-le pregunte
- Mi nombre es Sakura Haruno, mucho gusto!-Dijo mientras se inclinaba – encantada
-Mi nombre es Naruto Uzumaki, y con gusto te guiare a la aldea Konoha
-Encerio!!? Muchas gracias Naruto!
Mientras iba platicando con Sakura, nos contábamos muchas cosas ella era muy linda por dios no me cansare de decirlo
-Entonces Naruto la aldea Konoha como es?- Me dijo
-Ah pues es muy pacifica y los ninjas como yo hacemos misiones
-Eres un ninja!! Asombroso debes ser muy bueno con tus combates!! Me gustaría algún día enfrentarte ya sabes hacer eso de pum! Y paw! Jajaja
-Jajaja pues sabes pareces una niña algo débil así que dudo que
-WOWOWOWOW! Me estas llamado débil! Sabes que estamos en medio como de un campo de batalla te gustaría pelar?
-Ja claro muestra me lo que tienes!
……………………….
(Narrador)
Entonces se podían ver dos jóvenes uno rubio y una rosada peleando, el rubio le daba patadas a la peli rosa y ella las bloqueaba.
Rápidamente el rubio hizo algunos clones para atrapar a la peli rosa
-Te lo dije ríndete si no quieres salir herida-dijo el rubio con una sonrisa arrogante
-¡Ja! No lo creo- dijo la pelirosa mientras realizaba un látigo de agua
El rubio al parecer, estaba sorprendido que alguien pudiera realizar algo con tanto poder.
-Tú crees que me puedes vencer con un látigo de ag-
-¡Explosión de agua!- Dijo la peli rosa mientras le lanzaba una bola gigante de agua
-¡Maldición! Como una niña como tu puede ser tan fuerte ja, pero ya veremos como podrás con mi Rasen Shuriken!- Dijo mientras se lo lanzaba
-Hay no ahora que hare si mal no me equivoco esa es una técnica que pertenece al elemento del viento, así que… entonces aquí no seria raro que pueda volar!-Penso
Entonces el rubio cuando justamente se le iba a lanzar a la pelirosa, ella voló
-…….QUEEEEEE! Co-como puedes volar! Eso es increíble!
-Pues no es nada del otro mundo, tu acabas utilizar una técnica del elemento del viento no?, se supone que lo básico es aprender a volar
-Quee pu-pues ninguno de nosotros no lo podemos hacer en este planeta!
-Es que yo no soy de este planeta yo vengo de otro planeta, veras yo soy la prin..
-La que?
- Oh no! Si le dijo que soy una princesa, tal vez su amistad no sea verdadera…tan solo me querrá por mi dinero y poder.. aun que él no se ve así, ya se, le diré que soy una guerra del mundo del agua-Pensó – Veras Naruto soy una guerra del planeta agua y vine aquí por una misión secreta, así que lo lamento no puedo darte mucha información, espero entiendas eso..-Dijo mientras aterrizo en la tierra.
-Oh.. no importa, pero gracias por confiar en mi, te prometo que será nuestro secreto
-Mu-muchas gracias Naruto
-Entonces… ¿Cómo es el planeta agua?
-Pues….. de agua
-Jaja, bueno ¿además de eso?
-Es muy pacifico lleno de paz, y además hacemos rituales para que aparezca la lluvia!, y mira por ejemplo vez esas flores?- Dijo mientras apuntaba a un pequeño campo de flores
-Eh.. Si y?
-¡!y!! como que ¡y! veras esas flores están muy tristes ya que no han bebido agua así que mira cercas de ellas hay un laguito, mira
Entonces la peli rosa empezó a extraer agua del lago y hizo una bolita de agua
-Mira por ejemplo esto es lo mas básico que puedes aprender y ahora se las damos a alas flores-Dijo mientras se lo daba a alas flores con sumo cuidado.
-Genial! Entonces-
-Oye Naruto ¿porque hay mucho fuego en ese pueblo? ¡Se esta incendiando?
-Eh? Oh si es cierto! Es donde esta Gaara!
-¿Gaara? ¿Quién es el?
-Es el Kazekage, debemos ayudarlo
-Espera-dijo la peli rosa- yo sé cómo ayudarlo, pero nos tendremos que quedar aquí para que no me vean
-¿Que piensas hacer?
-El ritual que te dije, es un canto y podemos invocar a la lluvia, pero, no te rías por que canto feo ¿Si?
-Ehh… esta bien..
Es una lluvia tierna
Puede que esta canción que canto yo
Llegar a donde quiera que estés
No importa lo lejos que podamos estar
Yo creo que podría llegar a ti
Verte en la lluvia
Las gotas de la lluvia
Brilla maravillosamente a tu alrededor
Y cuando la tristeza se borro
El mundo va a volver a vivir
Por favor ven, lluvia tierna.
( Momentos antes , en la aldea Sunagure )
-Temari, ya están todos afuera- Dijo en tono desesperado un peli rojo
- Si Gaara, pero, ¿ahora que haremos?
- Tendremos que pedir ayuda a alguna aldea cerc-
-Gaara.. ¡escuchas esas voz?
-Ehh. No
Entonces se empezó a escuchar una voz dulce, tierna y pacifica
-Tienes razón Temari!, pero ¡porque se escuchara en los cielos?
- No lose, pero esa canción es muy linda y a la vez triste…-dijo temari-¡MIRA GAARA!
-¿Qué?.... Esta lloviendo!!!-Dijo sorprendido el Kazekage
-Si! Y La aldea se esta apagando!, pero, ¿ por qué? Aquí casi no llueve
-Al parecer una Diosa quiso salvar, supongo-Dijo Gaara mientras se reia
( Narra Sakura)
Vaya me alegro ayudar a esa aldea, si no, podría haber gente muerta
-Listo Naruto, ahora vámonos a tu aldea
-Sakura..
-¿Si?
-Tienes una voz hermosa
………………………………..
Estaba vagando en mi mente esa frase que me dijo Naruto
“Tienes una voz hermosa” me refiero ¡YO! Tener una voz hermosa.. es la primera vez que me dicen eso, y todo eso y ahh mi corazón palpita muy rápido, nunca me había pasado esto.. de seguro es la emoción por eso ¡Si! Debe ser…. Por eso.. creo
……………………………….
Mientras íbamos caminado silenciosamente, llegamos al parecer a la aldea Konoha, veamos, es linda ehh.. también hay muchos niños, que lindos se ven de por si.. y hay muchos jóvenes como de mi edad y se me quedaban mirando, tal vez porque soy nueva..
………………………………
(Narra Naruto)
Como se les ocurre a estos pervertido mirar a Sakura-chan, bueno si es cierto se ve muy sexy con ese short negro y esa blusa blanca y su cuerpesito.. ahh no debería decir esto, pero malditos no dejare que la vean!
-Sakura-chan
-Dime, Naruto
-Mírame solo a mi…
-¿Por qué?
-Pp-p-porque aquí hay muchas personas malas qu-que son malas y punto!
-Porque son malas Naruto?
-Porque.. ¡Si! Oh y también punto mi chamarra
-Pero no tengo frio…
-No importa, eso te cubrirá mejor
¡Malditas personas! ¡NO DEJARE QUE VEAN NI UNA PIZCA DE SU CUERPO!
………………………..
(Narra Sakura)
Mientras Naruto miraba como un león a la personas íbamos caminando por unas escaleras y en eso llegamos a una puerta.
-Naruto, te pido que me dejes sola, necesito hablar con Tsunade-Sama
-¿Eh? La conoces?
-¡Claro!
Abrí la puerta, cuando entre había muchos papeles tirados y enfrente de mi había una señora con grandes atributos y pelo rubio
-Ha pasado mucho tiempo… Tsunade-Sama
-..SAKURA! ¡Que estas haciendo que! Pense que desde la muerte de tu-
-Cállese, no quiero que mencione nada de mi pasado
-P-pero porque! A que has venido ahora!
-Nada en particular Tsunade..solo.. por venganza
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me gusto el cap
Me intriga el pasado de sakura y al parecer le esta atrayendo naruto
Venganza?? No era por una mision?
Explicate espero que subas pronto el cap 2
Me intriga el pasado de sakura y al parecer le esta atrayendo naruto
Venganza?? No era por una mision?
Explicate espero que subas pronto el cap 2
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Claro!!:3, si se me ocurre algo para tu fic te lo haré saber, y me hace feliz saber que mis comentarios te hagan feliz:3, eso me anima mas a seguir comentando *---* y Awww se conocieroooon!!! *---*,
Jajaja tambien pusiste el nombre de Hii-kun por Nagi no Asukara?? porque si es asi Kyyyyaaa que bien que lo pusiste *---*, me encanta Nagi no Asukara, por cierto ya viste el final? que te pareció? *---*
jiji okay okay, no estoy aqui para hablar de Nagi no asukara peeerooo aww *-*, jiji okay okay ya...
Wow Sakura realmente es fuerte muahaha bien hecho Sakura muestra le a Naruto el poder de las mujeres e.e, jajaja y no puedo creer que haya volado delante de Naruto pff pobre de Naruto casi le da un infarto cuando la vio y que bien que salvo a la aldea de Gaara, y me la imagine cantando la canción y haaayy noo se me hizo muy hermosa esa escena
También .. Naruto y Sakura se acaban de conocer y el se siente celoso *--*, aww me encantan los celos de Naruto jajaj hasta le dio su chaqueta para que los demás no la vieran y les dijo pervertidos cuando el pensó también algo pervertido... bueno su pensamiento no fue muy pervertido pero fue pervertido e.e
Y ademas Sakura como conocerá a Tsunade y quien habrá muerto el papa de Sakura? su mama? hermano? hermana? waaa moo quien T///T, y wow nunca pensé que Sakura iría a la tierra por venganza pero me pregunto quien mato al familiar de Sakura?:s
Jajaja tambien pusiste el nombre de Hii-kun por Nagi no Asukara?? porque si es asi Kyyyyaaa que bien que lo pusiste *---*, me encanta Nagi no Asukara, por cierto ya viste el final? que te pareció? *---*
jiji okay okay, no estoy aqui para hablar de Nagi no asukara peeerooo aww *-*, jiji okay okay ya...
Wow Sakura realmente es fuerte muahaha bien hecho Sakura muestra le a Naruto el poder de las mujeres e.e, jajaja y no puedo creer que haya volado delante de Naruto pff pobre de Naruto casi le da un infarto cuando la vio y que bien que salvo a la aldea de Gaara, y me la imagine cantando la canción y haaayy noo se me hizo muy hermosa esa escena
También .. Naruto y Sakura se acaban de conocer y el se siente celoso *--*, aww me encantan los celos de Naruto jajaj hasta le dio su chaqueta para que los demás no la vieran y les dijo pervertidos cuando el pensó también algo pervertido... bueno su pensamiento no fue muy pervertido pero fue pervertido e.e
Y ademas Sakura como conocerá a Tsunade y quien habrá muerto el papa de Sakura? su mama? hermano? hermana? waaa moo quien T///T, y wow nunca pensé que Sakura iría a la tierra por venganza pero me pregunto quien mato al familiar de Sakura?:s
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Bueno fue muy rápido el encuentro entre ellos, asi que podría decir que fue amor a primera vista o algo parecido (de parte de naruto, por sakura, puede ser cualquier cosa).
Y sakura tiene la misión de acabar con akatsuki, proteger la tierra, ¿Ahora también busca vengar a alguien?. Eso me dejo un poco confuso, pero si se toma en cuenta que sakura es una diosa de otro planeta que se "rebaja" a ir a un planeta inferior y que no tiene ninguna relación con el planeta de agua, obviamente tenía que haber una razón de suficiente peso como para dejar el "trono" de su reino.
Solo espero que a causa de que el encuentro de naruto y sakura fue bastante rápido no suceda algo traumante o dramático entre ellos, o no tan pronto por los menos.
Me gusto, un saludo, nos vemos.
Y sakura tiene la misión de acabar con akatsuki, proteger la tierra, ¿Ahora también busca vengar a alguien?. Eso me dejo un poco confuso, pero si se toma en cuenta que sakura es una diosa de otro planeta que se "rebaja" a ir a un planeta inferior y que no tiene ninguna relación con el planeta de agua, obviamente tenía que haber una razón de suficiente peso como para dejar el "trono" de su reino.
Solo espero que a causa de que el encuentro de naruto y sakura fue bastante rápido no suceda algo traumante o dramático entre ellos, o no tan pronto por los menos.
Me gusto, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Espero les guste el capitulo, comenten sus comentario me hacen super feliz! crita o ideas, opinions de igual! Besitos! <3
Okami_Uzumaki: Un placer tenerte aqui!, muchas gracias por comentar todas tus dudas se aclararan aqui, y sobre su pasado ms tarde lo sabras:)!<3
Mio-chan: <3 Gracias por comentar! tus comentarios me hacen sumamaente feliz! y sobre Nagi no asukara pues el final medio me gusto, queria un beso:"3 pero bueno se quedo con Manaka asi que soy super feliz! <3, Te gusto la cancion!? Encerio? es de un anime la cancion!, me fasino Pronto sabras todo lo demas aqui<3333333
ShinseinaUzumaki
: De hecho fue amor a primera vista<3, todo lo que dijiste esta bn pero, no todo es lo que parece hehe , espero que disfurtes el capitulo, muchisisisisismas gracias por comentar<3
Okami_Uzumaki: Un placer tenerte aqui!, muchas gracias por comentar todas tus dudas se aclararan aqui, y sobre su pasado ms tarde lo sabras:)!<3
Mio-chan: <3 Gracias por comentar! tus comentarios me hacen sumamaente feliz! y sobre Nagi no asukara pues el final medio me gusto, queria un beso:"3 pero bueno se quedo con Manaka asi que soy super feliz! <3, Te gusto la cancion!? Encerio? es de un anime la cancion!, me fasino Pronto sabras todo lo demas aqui<3333333
ShinseinaUzumaki
: De hecho fue amor a primera vista<3, todo lo que dijiste esta bn pero, no todo es lo que parece hehe , espero que disfurtes el capitulo, muchisisisisismas gracias por comentar<3
- Spoiler:
- -Como que venganza!
-No tengo por qué darle explicaciones!, además ¿no te has fijado bien quien soy no?
-No- Nn-o puede ser! Eres!
-Exacto Tsunade soy el hermano de Sakura y me puedo filtrar fácilmente a su cuerpo , claro que solo durara esto un par de minutos, pero, por el momento estas avisada…. El momento de mi despertad y venganza esta cerca
-Es-.. Maldición desapareció, por dios aun piensa en su venganza el hermano de Sakura por lo que paso hace mucho, vamos Sakura despierta querida.- Dijo Tsunade mientras intentaba despertarla.
-¿T-Tsunade-sama? Mis mas sinceras disculpas por desmayarme, a veces pasa esto y la verdad no se porque
-No importa querida pero, ¿enserio te encuentras bien?
-Me siento algo mareada, pero estoy bien, no se preocupe yo soy muy fuerte!
-Jaja, así se habla muchacha! Y dime como se a encontrada tu pueblo?- Dijo Tsunade mientras se sentaba
-Muy bien! Todo a estado perfecto, brinda la paz y la alegría, ya sabe después de ese… insidente
-Bueno no hablemos mas del pasado y dime, ¡cual es la razón por la que estás aquí Sakura- Dijo Tsunade
-Vera……..
……………………………………
Mientras tanto con Naruto
- No es mentira Kiba-kun!! Era una damisela hermosamente bella!
- Por dios, no exageres Lee, de seguro so-
- Hola chicos, de que están hablando?!
- Pues de nada importante, lee solo me estaba diciendo que vio a una chica linda, pero no creo que sea para tant-
- Te equivocas Kiba-kun! Tenia el pelo rosa y unos ojos y una curvas.- dijo lee con estrellitas en sus ojos
- WowWow espera un momento cejotas de seguro te refieres a Sakura-Chan! Pues envídiame porque yo la corteje hasta aquí!
- Quee! Naruto-kun que suertudo, pero yo me ganare el amor de esa damisela!
-No lo permitiré cejotas!
………………………………
(Narra Sakura)
Aun recuerdo la cara de inquietud de Tsunade-Sama
FLASHBACK:
-ME ESTAS DICIENDO QUE VA A HABER UNA CUARTA GUERRA SHINOBI!
-Si Tsunade-Sama, la verdad no se cuando sea, pero podemos impedirlo
-¿Cómo?
-Venciendo Akatsuski
-Ja, crees que es fácil!? Vencer a Akatsuski en un dos por tres! NO! Se requiere mucha estrategia para ello
-Con mayor razón Tsunade-Sama, quiero que me traiga a sus mejores ninjas para que sean entrenados y a los mejores maestros que tengo y eso incluyéndola a usted y al que yo veo que tiene mayor capacidad para derrotar al pez gordo, le mostrare una de mis mejores técnicas.. Aun que por el momento tengo en mira aun ninja
-¿ Y Se puede saber quién es Sakura?
-Naruto Uzumaki
FIN DEL FLASH BLACK:
-Bueno lo mejor que puedo hacer es entrenar, además donde estará Naruto?, me dijo Tsunade-Sama que lo podía encontrar por un lugar donde venden…Ra-
-Callate Cejotas! Ella será mia
-Esa voz es la de Naruto, el debe estar allí- pensé y ciertamente allí estaba Naruto con un muchacho de cejas muy grandotas y otro joven con un perro inmenso!
-Naruto, ¿por qué gritas?
-Sakura-chan!Po-Por nada, y dime que haces aquí!? –Dijo Naruto algo rojo
-Lo que pasa es que Tsuna-
Entonces uno de sus amigos apareció
-Tu eres la joven hermosamente bella que vi caminando!-Dijo el muchacho de cejas grandes
-¿C-c-cc-res que soy… linda?-dije algo roja, la verdad nunca nadie me había dicho que era linda
-Claro que eres linda!
-Muchas gracias joven-dije toda roja
-Mi nombre es Lee mucho gusto- dijo dándome la mano
-Mucho gusto Lee-san mi nombre es Sakura Haruno
(Narra Naruto)
Por dios se veía tan linda sonriendo, pero me irrita saber que esa sonrisa no me la dedica a mi, si no al cejotas!
A lo lejos pude ver a Kiba también todo sonrojado, maldito, como se atreve mirar a Sakura-chan de esa manera! Ella es es solo..
-Waaaa! Un perrito! Que lindo ¿es suyo joven?- dijo mientras acariciaba al perro
-Si-si se llama Akamaru- dijo el maldito de Kiba todo rojo, se que Sakura es tierna y linda p-pero! Ajjjj maldición esto nunca me había pasado
-Que lindo nombre con que Akamaru, hola Akamaru!- dijo mientras lo acariciaba
-Y Usted ,¿cómo se llama joven?
-Mi-Mi nombre es Kiba
-Mucho gusto Kiba-san soy Sakura Haruno
-Y-Y Dime Sakura-chan que haces por aquí, no dijo que no me agrade tu visita, bueno en realidad me gusta, pero ahh bueno..
-Oh si, lo que pasa es que Tsunade-Sama dijo que si me podías llevar a esta dirección- me dijo mientras me entregaba un papel
-Si, claro.. pero esta dirección es por donde vivo, ¿ Se puede saber para que?
-Oh claro!, lo que pasa es que me mudare allí!- dijo sonriendo
-Muy bien entonces ¿me permite cortejarla?
-Claro Naruto
………………………………..
( Narra Sakura)
Mientras Naruto me hablaba de varias cosas emocionantes, por mas que intentaba prestarle atención no podía dejar de pensar en porque últimamente me he desmayado, es algo que debo averiguar..
-¿Entonces que dices Sakura-Chan?
-¿Qué?
-Que si mañana te apetece ir a conocer todo Konoha
-Claro que me encantaría! Ademas cuando iba caminado vi una tienda que venden resposteria se veía exquisita
La verdad soy amante de los dulces
Y algo posesiva
Pero me encantaría ir a esa tienda
Además
Tengo dinero suficiente como para comprar todo lo que me apetesca
-Claro!
-Muy bien! Oye Naruto y dime, ¿Dónde se supone que es mi casa?
-.. Al parecer.. es esta que esta aquí, te dio Tsunade las llaves
-Sipi!
Mientras introducía las llaves, vi a Naruto observarme, era algo incomodo, no mas tuve la compañía de mi hermano y de algunos amigos, pero, jamás sentía estas cosas por.. un hombre…
Podia sentir su respiración cercas de mi oído
-¿Quieres que te ayude?
-No-No!! Así está bien, m-mu-muchas gracias
Por dios esta llave es muy lenta! Y tenía que pasar lo peor!! Se me cayeron las llaves! Genial
Mientras me agache para agarrarlas..
Sentí la mano de alguien
Entonces vi esos hermosos ojos azules, sentí que nos conectamos con la mirada de.. alguna manera
Estábamos acercándonos poco a poco..
-P-perdon soy muy torpe tire mis llaves- dije
WOW Sakura estabas apunto de! No okey no solo solo fue ajj!
-No importa ten-dijo Naruto mientras me daba mis llaves que de por si estaba todo.. rojo..
-Ahh.. bueno pues muchas gracias Naruto
¿Lo hago o no?
¿Si o no?
Entonces lo hice, le deposite un beso en la mejilla, .. por dios hice algo tan pervertido
-B-bu-bueno adiós
Me siento tan avergonzada
Primero le di un beso en la mejilla algo muy muy muy muy ajjj
Segundo abrí la puerta de mi casa y me escondo como una cobarde sin invitarlo a pasar hay no no no no no!
-Vaya Sakurita, disfrutando la estadía de la tierra?
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hola Sexy Mujer, Viene este Sexy Hombre a comentarte, Que gusto me dio leer ese comentario dejame decirte que el Honor es mio por saber que alguien Ama uno de mis Fics >...< Perdon por no Subir pero prometido que mañana subo.
Bueno ahora si comenzemos con el Sexy Comentario, Me gusto mucho me lei los dos capitulos pero bueno el segund estubo un poquis Corto ='( Pero no importa, Me encanto ver como Sakura Ayudo a Gaara aunque quisiera haber escuchado como canta Sfjkdjfkjf xD!!
Lo otro es que >...< Amor a primera Vista, Es algo de lo que no me acostumbro a escribir porque se me da remal xD! pero a ti si se te dio bueno, lo otro es que Naruto no parece tener mucho poder no (Como el Mio xD) parece como desde la historia de donde Kakashi lo Entrena no se quiza tiene escondido cosas, Que genial que Sakura Tenga ese poder bestial >...<
Bueno ya no te molesto mas xD! Me Encanto y mañana les pongo Conti...Promesa! y sabes que siempre cumplo..."Amenos que no tenga Net" xD
Bye Besos Espero Conti...
Bueno ahora si comenzemos con el Sexy Comentario, Me gusto mucho me lei los dos capitulos pero bueno el segund estubo un poquis Corto ='( Pero no importa, Me encanto ver como Sakura Ayudo a Gaara aunque quisiera haber escuchado como canta Sfjkdjfkjf xD!!
Lo otro es que >...< Amor a primera Vista, Es algo de lo que no me acostumbro a escribir porque se me da remal xD! pero a ti si se te dio bueno, lo otro es que Naruto no parece tener mucho poder no (Como el Mio xD) parece como desde la historia de donde Kakashi lo Entrena no se quiza tiene escondido cosas, Que genial que Sakura Tenga ese poder bestial >...<
Bueno ya no te molesto mas xD! Me Encanto y mañana les pongo Conti...Promesa! y sabes que siempre cumplo..."Amenos que no tenga Net" xD
Bye Besos Espero Conti...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
De acuerdo, si antes estaba confuso con lo de la venganza de sakura, ahora estoy completamente perdido.
Segun parece, el hermano de sakura esta dentro de ella, y el es quien busca venganza, eso fue algo muy raro pero interesante.
Y como dije, no me gusta que naruto y sakura empiecen a tener un acercamiento tan rápido estando dentro de konoha y ahora menos si tenemos en cuenta que los demás chicos ya se fijarón en sakura, lo bueno es que naruto siempre sabe lo que quiere y no dejara a "su" pelirrosa tan fácil.
Y ahora falta saber 3 cosas....
1-¿Quien sera esa persona que le hablo a sakura?.
2-¿Por que busca venganza el hermano de sakua?.
3-¿A quienes se llevara para poderlos entrenar (con esto me refiero a sasuke)?.
Bien, solo puedo decir que me gusto mucho el capitulo, que espero conti y que te cuides, un saludo, nos vemos.
P.D:"No todo es lo que parece", te voy a demandar por plagió , pero cuando acabes el fic o me dejaras con la intriga XD.
Segun parece, el hermano de sakura esta dentro de ella, y el es quien busca venganza, eso fue algo muy raro pero interesante.
Y como dije, no me gusta que naruto y sakura empiecen a tener un acercamiento tan rápido estando dentro de konoha y ahora menos si tenemos en cuenta que los demás chicos ya se fijarón en sakura, lo bueno es que naruto siempre sabe lo que quiere y no dejara a "su" pelirrosa tan fácil.
Y ahora falta saber 3 cosas....
1-¿Quien sera esa persona que le hablo a sakura?.
2-¿Por que busca venganza el hermano de sakua?.
3-¿A quienes se llevara para poderlos entrenar (con esto me refiero a sasuke)?.
Bien, solo puedo decir que me gusto mucho el capitulo, que espero conti y que te cuides, un saludo, nos vemos.
P.D:"No todo es lo que parece", te voy a demandar por plagió , pero cuando acabes el fic o me dejaras con la intriga XD.
Mexico
1775
Posesiones :
solo tengo una cosa que decirte y eso es....!me encanto! en verdad y debo decirte que tienes mucha imahinacion que me da envidia....ok omite lo ultimo pero quiero que sepas que yo sarakura estare al pendiente de tu fic y con respecto a este no tengo muchas dudas solamente el pasado de sakura y su futuro, sobre su hermano y creo que ya pero de todos modos me encanto sigue asi cuidate!!!
Capitulo, Capitulo yeeeiiii!!!! jiji y ami me hace sumamente feliz que mis comentarios te hagan sumamente feliz *---*
Pff kyyyyaaa pensamos lo mismo, yo también quería beso, pero bueno al menos se quedo con Manaka *---*, muahahah Hii-kun es de Manaka *---*, por cierto AMEEE TU FIRMA!!! cuando Uroko-sama dijo eso me quede como: ".----., .... QUUUEEE!!!!" pff hubiera querido que Manaka le confesara sus sentimientos en persona :s, no que Hii-kun los escuchara en el mar DDD: también me dio un poquito de lastima Miuna, ella se sacrifico para que Manaka estuviera con Hii-kun :c, waaa siempre me emociono con Nagi no Asukara que me olvido decirte lo que pienso de tu capitulo :s
Pff bueno con tu capitulo.
.
.
.
.
.
wow ,Wow, WOW, Sakura si que es rompecorazones?, pff no se como decirlo pero, jaja por donde sea que pasa enamora a alguien, (y aumentan los celos de Naruto*---*) y también el hermano de Sakura murió? y ahora quiere venganza?, wow pensaba que era Sakura la que había dicho eso, bueno es cierta forma me alegra que ella no lo haya dicho *---*, y me pregunto si el hermano de Sakura usara el cuerpo de ella para cumplir su venganza:s.
Y de verdad la canción es de un anime? y de que anime es??*---*, jiji snif snif moo me siento frustrada, me hubiera gustado escuchar a Sakura cantar DD;
Y por cierto... que tierna es Sakura cuando esta nerviosa con Naruto *--*, y y y se estaba acercando muuuuchooo *--*, lastima que a Sakura se le cayeron las llaves, peeeeroooo, lo beso, Lo Beso, LO BESOO!!! bueno en la mejilla pero lo beso!!! *---* y quien sera la persona esa a Sakura?, y que quiere de ella?DD:
Espero que pronto subas el siguiente capitulo;3
Pff kyyyyaaa pensamos lo mismo, yo también quería beso, pero bueno al menos se quedo con Manaka *---*, muahahah Hii-kun es de Manaka *---*, por cierto AMEEE TU FIRMA!!! cuando Uroko-sama dijo eso me quede como: ".----., .... QUUUEEE!!!!" pff hubiera querido que Manaka le confesara sus sentimientos en persona :s, no que Hii-kun los escuchara en el mar DDD: también me dio un poquito de lastima Miuna, ella se sacrifico para que Manaka estuviera con Hii-kun :c, waaa siempre me emociono con Nagi no Asukara que me olvido decirte lo que pienso de tu capitulo :s
Pff bueno con tu capitulo.
.
.
.
.
.
wow ,Wow, WOW, Sakura si que es rompecorazones?, pff no se como decirlo pero, jaja por donde sea que pasa enamora a alguien, (y aumentan los celos de Naruto*---*) y también el hermano de Sakura murió? y ahora quiere venganza?, wow pensaba que era Sakura la que había dicho eso, bueno es cierta forma me alegra que ella no lo haya dicho *---*, y me pregunto si el hermano de Sakura usara el cuerpo de ella para cumplir su venganza:s.
Y de verdad la canción es de un anime? y de que anime es??*---*, jiji snif snif moo me siento frustrada, me hubiera gustado escuchar a Sakura cantar DD;
Y por cierto... que tierna es Sakura cuando esta nerviosa con Naruto *--*, y y y se estaba acercando muuuuchooo *--*, lastima que a Sakura se le cayeron las llaves, peeeeroooo, lo beso, Lo Beso, LO BESOO!!! bueno en la mejilla pero lo beso!!! *---* y quien sera la persona esa a Sakura?, y que quiere de ella?DD:
Espero que pronto subas el siguiente capitulo;3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Hola! Despues de un un largo tiempo no he subido capitulo, la razón es simple siéndoles sincera planeaba subir el 19 de abril, pero luego me salió que tenia un virus :S ¿Se imaginan lo que sentí?, que me borraran todo mis fotos importante.. ¡NO ,ESO NO! ¡ MI Anime!! Senti como se hubiera muerto, pero la lleve a reparar y apenas hoy<3 Se fueron los virus! Así que entremos a lo de mas! <3 Gracias por esperar pacientemente! <3
LordMaykel: Mujer Sexy? Sonó lindo y a la vez raro, Pues si soy una fan de tus fics los he leído pero el que mas mas amo! Es Espía ninja ¡LOOO RE AMOOO! Tienes una mente brillante! Alabado sea tu mano y cerebro!
Y Sobre el capitulo ¿Enserio te hubiera ver gustado como canta?, pues para serte sincera la canción la saque de un anime que estoy empezando a ver. Y Sobre Naruto planeo hacerlo fuerte pero no tan fuerte como tu fic, quiero hacer a Sakura fuerte! >/////< y.. sexy-enojona-inteligente y sexy x.x
ShinseinaUzumaki: Hola! Queria decirte que estas totalmente en lo correcto! El hermano de Sakura está dentro de ella! Y si el busca la venganza, no Sakura. Y Sobre la relación de Naruto, hare lo que pueda para cambiar eso del acercamiento rápido, creeme que a mi también no me gustan muchos los acercamientos rápido, pero quiero hacer el fic algo corto ya que no se si tenga demasiado tiempo para actualizar constantemente. Y sobre tus preguntas:
1- Lo veras ahorita
2- Lo sabras mas tarde, pero tiene que ver algo con el pasado..
3-lo veras ahorita, perdón si no te dijo ahorita pero si no te dare spoiler x.x
PD: Me vas a demandar jajaaja por dios x.x moriré xD
Sarakura: Enserio te gusto mi fic :”) me hace realmente feliz y crees que tengo imaginación que tierna de tu parte ! Gracias por estar al pendiente del fic, créeme es un honor tener una nueva lectora muchísimas gracias! Y sobre tus preguntas lo sabrás poco a poco
Cuídate igualmente y disfruta la lectura!
Mio-chan: Konnichiwa Mio-Chan! Gracias por comentar, tus comentarios realmente me alegran siempre me sacan una sonrisa muchísimas gracias por comentar!
Sobre el beso sii! Yo también quería beso ,y leía en los comentarios del capitulo que también algunos quería ver la boda y los hijos, y me puse a pensar y también quería eso, pero me hubiera quedado conformada con un beso.. SOLO UNO!! O que ella le digiera me gustas, pero el tubo que abrir su bocata y decir , lose… MALDITO TSUMUGU!!, y sobre Miuna, pues… no sentí lastima por ella jejej se que ella solo luchaba por el amor de Hii-kun pero.. ahh no se la consideraba un estorbo para la relación de Manaka y Hii-kun y fijate hasta sentí que Hii-kun y Miuna se iba a quedar juntos.. ashh lo que me hace este anime
…………………..
Sakura rompecorazones jajaja pues si, me gusta que sean así las mujeres de alguna manera porque a veces me enfada que las mujeres luchen por el amor del hombres ahora que sea lo contrario ¿no?, a lo que me refiero es que también los hombres aporten su granito de arroz, no se si me di a entender..
Sobre la canción del anime es de uno nuevo que estoy empezando a ver abajo del spoiler dejare los links;) te recomiendo muchismo el anime es romántico leí el manga y está muy bueno! Bueno tan solo lei 10 capitulo hasta hay lo acabaron de subtitular jejeje, si tienes la oportunidad de verlo o tienes alguna duda del anime te la respondo xD
Y Sobre el beso jajaja si de hecho quería poner lo que siempre pasa en animes, doramas, películas eso de que están a punto y pum pasa algo y te deja con ganas x.x y además el algo rápido para lo del beso ¿No?
Y Sobre el hermano de Sakura pues tus preguntas se contestaran mas adelante y si , será algo revoltoso todo eso de que el puede controlar el cuerpo de Sakura.. pues te contaría pero ahh >////< .. Oh mira un chango esta bailando muy sensualmente mira mientras huyo bye byeee!
Se que estubo super corto pero encerio me entiendan de que mi PC no sirve bien tengo mas de 500 virus en mi computadora y estoy lo hise en un ciber<33 Prometo compensarlos! (Me comprare otra PC:'( )
LordMaykel: Mujer Sexy? Sonó lindo y a la vez raro, Pues si soy una fan de tus fics los he leído pero el que mas mas amo! Es Espía ninja ¡LOOO RE AMOOO! Tienes una mente brillante! Alabado sea tu mano y cerebro!
Y Sobre el capitulo ¿Enserio te hubiera ver gustado como canta?, pues para serte sincera la canción la saque de un anime que estoy empezando a ver. Y Sobre Naruto planeo hacerlo fuerte pero no tan fuerte como tu fic, quiero hacer a Sakura fuerte! >/////< y.. sexy-enojona-inteligente y sexy x.x
ShinseinaUzumaki: Hola! Queria decirte que estas totalmente en lo correcto! El hermano de Sakura está dentro de ella! Y si el busca la venganza, no Sakura. Y Sobre la relación de Naruto, hare lo que pueda para cambiar eso del acercamiento rápido, creeme que a mi también no me gustan muchos los acercamientos rápido, pero quiero hacer el fic algo corto ya que no se si tenga demasiado tiempo para actualizar constantemente. Y sobre tus preguntas:
1- Lo veras ahorita
2- Lo sabras mas tarde, pero tiene que ver algo con el pasado..
3-lo veras ahorita, perdón si no te dijo ahorita pero si no te dare spoiler x.x
PD: Me vas a demandar jajaaja por dios x.x moriré xD
Sarakura: Enserio te gusto mi fic :”) me hace realmente feliz y crees que tengo imaginación que tierna de tu parte ! Gracias por estar al pendiente del fic, créeme es un honor tener una nueva lectora muchísimas gracias! Y sobre tus preguntas lo sabrás poco a poco
Cuídate igualmente y disfruta la lectura!
Mio-chan: Konnichiwa Mio-Chan! Gracias por comentar, tus comentarios realmente me alegran siempre me sacan una sonrisa muchísimas gracias por comentar!
Sobre el beso sii! Yo también quería beso ,y leía en los comentarios del capitulo que también algunos quería ver la boda y los hijos, y me puse a pensar y también quería eso, pero me hubiera quedado conformada con un beso.. SOLO UNO!! O que ella le digiera me gustas, pero el tubo que abrir su bocata y decir , lose… MALDITO TSUMUGU!!, y sobre Miuna, pues… no sentí lastima por ella jejej se que ella solo luchaba por el amor de Hii-kun pero.. ahh no se la consideraba un estorbo para la relación de Manaka y Hii-kun y fijate hasta sentí que Hii-kun y Miuna se iba a quedar juntos.. ashh lo que me hace este anime
…………………..
Sakura rompecorazones jajaja pues si, me gusta que sean así las mujeres de alguna manera porque a veces me enfada que las mujeres luchen por el amor del hombres ahora que sea lo contrario ¿no?, a lo que me refiero es que también los hombres aporten su granito de arroz, no se si me di a entender..
Sobre la canción del anime es de uno nuevo que estoy empezando a ver abajo del spoiler dejare los links;) te recomiendo muchismo el anime es romántico leí el manga y está muy bueno! Bueno tan solo lei 10 capitulo hasta hay lo acabaron de subtitular jejeje, si tienes la oportunidad de verlo o tienes alguna duda del anime te la respondo xD
Y Sobre el beso jajaja si de hecho quería poner lo que siempre pasa en animes, doramas, películas eso de que están a punto y pum pasa algo y te deja con ganas x.x y además el algo rápido para lo del beso ¿No?
Y Sobre el hermano de Sakura pues tus preguntas se contestaran mas adelante y si , será algo revoltoso todo eso de que el puede controlar el cuerpo de Sakura.. pues te contaría pero ahh >////< .. Oh mira un chango esta bailando muy sensualmente mira mientras huyo bye byeee!
- Spoiler:
Capitulo 3
Era una mañana soleada muy hermosa, la luz atravesaba la ventana de cierto rubio que hizo que abriera unos hermosos ojos azulados.
- Whaa! Que hermosa mañana, me pregunto que pasara con Sakura-chan
Mientras el rubio fantaseaba con aquella peli rosa se hoyo un ruido en la puerta.
-Dobe ábreme la puerta
-Teme, que haces a estas horas en mi casa
-Tsunade-Sama me mando a decirte que me acompañes a buscar a alguien llamada…..Sakura…Haruno
-Aaa te refieres a Sakura-chan!
-Ya lo conoces?
-Sip! Fui el primero que la conocí
-Me alegro, eso significa que sabes donde vive, nos ahorraremos el trabajo de buscar su casa
-Y Dime, se puede saber ¿para que Tsunade-Sama quiere que vayamos?
- Pues quiere que le demos la bienvenida a la nueva, van a ir Shikamaru,Kiba,Ino, Sai y otros van ir a visitarla
-Genial! Sera una fiesta – Además –pensó el rubio- podre pasar mas tiempo con Sakura-Chan jeje-
Mientras tanto afuera de la casa de Sakura
Cierta rubia se encontraba gritando como loca
-Escúchenme bien a la nueva tenemos que darle la mejor bienvenida, además me encantaría saber, si tiene un interés amoroso entre otras cosas y CHOUJI! Mas te vale no comerte toda la comida si no CREEME QUE TE LAS VERAS CONMIGO!
-Si Ino…- Dijo un muchacho con pelo largo café y algo.. gordo-
-Ino, no crees que estas exagerando, que fastidioso- dijo el muchacho de pelo negro con una coleta –
-Vaya al parecer llegaron todos -dijo el rubio que apenas llegaba con un muchacho
-Dobe calla no grites, recuerda que debemos darle sorpresa a esa muchacha
Entonces todos empezaron a acercarse a la puerta y escucharon ruidos extraños
-Para para! Me estas haciendo daño!- decía una voz femenina- por favor quítate! Que me duele!
-NO LO PUEDO CREER! La nueva apenas llega y ya se esta ligando!- Dijo la rubia
-SAKURA-CHAN!!! – Dijo el rubio entonces con el peso de todos la puerta se derrumbo
En la escena se podía ver la cara de unos idiotas viendo una pelirosa jugando con un perro
-Chicos! No esperaba su visita- dijo la peli rosa- Miren! Hice un amigo, me encontré este perrito en la calle así que decidí adoptarlo, que nombre le pondría
-C-Co-con que fue… un pero jeje- dijo el rubio avergonzado
-Si.. Que mas podría ser?- Dijo la peli rosa confundida
-Entonces tu eres Ino, mucho gusto mi nombre es Sakura- Dijo la peli rosa con una gran sonrisa
-El gusto es mio- Dijo la rubia-
En la escena podemos ver a todos jugando a todos los amigos de Naruto, en un parque ya estaban celebrando la estadía de la peli rosa.
-Entonces ¿tu eres Sasuke, no?, muchos gusto!- Dijo la peli rosa
-Eh.. si…..- dijo apenado
-Vaya no me imaginaba que fueras amigo de Naruto, jeje
-¿Porque lo dices?
-Bueno pues se nota que eres serio, y no se si te lo tomes con ofensa pero yo tengo un amigo que es muy!!! Serio y solo se junta con.. pues con gente serie, bueno es que Haru es muy raro pero el punto es que Naruto es una persona muy bondadosa y muy chistoso…sabes.. ignora lo que dije creo que hable demasiado jeeje, perdóname
-…No importa creo que…. Eres una persona muy linda
-¿Linda yo? Creo que te equivocas… yo solamente soy una chica común… además hay chicas mas bonita que yo…
-No me refiero al físico si no en tu carac-
-Por ejemplo Tsunade-Sama tiene grandes pechos que a veces envidio! Y yo pues obviamente soy lo contrario!
-Pero..
-Y No solamente eso es muy atractiva! Y se nota que todos los hombres van por ella! Que envidia..
-Vaya no creía que tenias un lado pervertido, me sorprende al parecer no eres una chica dulce y tierna
-Pues.. muchos me dicen eso pero soy demasiado fuerte!! No es por presumir pero.. se controlar muy bien los cuatro elementos!! Je además he estudiado con los mejores maestros!
-Encerio!? Vaya que tal si tenemos un duelo aquí!
-….Pues.. me parece bien pero luego no quiero que llores como niña
-Ja eso nunca jamás una chica como tu me pod- Entonces después salió volando el joven
-Whooo! Le di! ¿No te esperabas eso verdad Sasuke-Kun?
-Maldita.. Ahora veras que tan fuerte soy!
-Tengo que evitar en volar ya que esto no es normal aquí.. – pensó la peli rosa – además su Chakra es bajo, solo utilizare el 45% de mi poder para no matarlo
En la batalla se podía ver a una chica utilizando el elemento agua para evitar quemarse con el elemento fuego que utilizaba el Uchiha
Cuando Sasuke estaba a punto de ganar Sakura realizo un latigo de agua para poder distraer a Sasuke entonces la neblina se hizo presente y la peli rosa tomo eso con una oportunidad
La pelirosa dio un gran salto y aventó a Sasuke a un árbol en donde quedo atascado
El Uchiha rápidamente salió corriendo del árbol y ataco a la pelirosa
Se podía ver como combatían de una manera salvaje pero a la vez disfrutan luchar
La pelirosa rápidamente rodo y con su pie le pego en la cara al Uchiha y este salió volando cayendo en el suelo creando un gran agujero.
Entoces la peli rosa con un chasquido que realizo con sus manos se tele transporto donde esta el Uchiha
-Co-Como hiciste eso- dijo el Uchiha sorprendido
- Te lo dije entreno con Hechiceros así que para mi esto no es nada… entonces … te rindes- dijo la peli rosa sonriendo
- Por ahora si, pero que quede claro que no has ganado solamente me tomaste desprevenido
-Jajaj si claro Sasuke-Kun- dijo mientras se inclinaba para curarlo
-¿También eres Ninja medico!?- Dijo sorprendido
-Eh… Si si eso! –En realidad-pensó- esto lo aprendí en mi planeta..-
-Whooo Sakura- Dijo la rubia- eso fue una lucha sorprendete eres realmente fuerte!
- Y eso que solo tuve que usar mi 35%, siempre no use el 45%- Pensó la peli rosa
- Ino te podrías llevar a Sasuke-kun, quiero descansar un rato
-Si claro- Dijo mientras se lleva al Uchiha-
-Pumm que cansancio, pero.. disfrute pelear
La tranquilidad emanaba en aquel lugar que estaba la princesa-guerrera … pero
-Vaya Sakura si que eres muy buena luchando
-Otra ves tu!!- Dijo asustada la pelirosa
Se que estubo super corto pero encerio me entiendan de que mi PC no sirve bien tengo mas de 500 virus en mi computadora y estoy lo hise en un ciber<33 Prometo compensarlos! (Me comprare otra PC:'( )
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Orale volvistes Jajaja Que bueno que volvistes pense que te habias aburrido de mi Fic xD! Me desanime y todo xD Jajaja
Bueno...¡SASUKE-TEME!...Ok me calmo - Respira hondo - ¡BUENA ESA SAKURA!...Ok, Jajaja que bueno me gusto el capitulo si esta corto pero es la entrada ¿No? Jaja xD Saludos.
PD: Te Espero por el ChatBox del Foro >...< Conectate un dia siempre ando por hay xD
Bueno...¡SASUKE-TEME!...Ok me calmo - Respira hondo - ¡BUENA ESA SAKURA!...Ok, Jajaja que bueno me gusto el capitulo si esta corto pero es la entrada ¿No? Jaja xD Saludos.
PD: Te Espero por el ChatBox del Foro >...< Conectate un dia siempre ando por hay xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Aww de verdad!! *---*, y tus respuestas siempre me sacan una sonrisa a mi :3 <333
Y mooo yo me quede también con muchas ganas de que Manaka le dijera que lo quiere T////T, waaaa cuando se tiene que quedar callado, no lo hace!!!!, pff maldito T//T, jajajja bueno ahora que dices eso de que se casaran y tuvieran hijos ahora que lo pienso tienes razón, ellos merecen hacer su vida juntos (y nosotros merecemos saber como van a ser sus hijos y su boda *---*) ademas que en el final no dejan muuuuy claro que Hii-kun y Manaka se hacen novios porque solo sale cuando estan sentados viendo el mar Waaa hay hubiera quedado perfecto un beso, aunque sea uno chiquito T////T
jajajaja y sobre Miuna debo admitir que yo soy bipolar porque al principio cuando Miuna era niña y cuando recientemente salio de grande yo siempre estaba como "muahahah sigue soñando niña, Hii-kun nunca te va a hacer caso", pero después cuando se empezó a acercar a el yo estaba como "Quuuueee!?!?!?!?, maldita deja de seducir a Hii-kun", y cuando se sacrifico esta como "Waaa Miuna, gracias por sacrificarte, pero me das lastima" jajaja y al final si me dio poquito de lastima, pero siempre voy a preferir mil veces a Manaka *---* pff que Miuna se quede con el chavo que salio solo como 2 capítulos x3
Y sobre el capitulo....
Jajajajajjaja awww Naruto celoso de un perro, que hermoso *----* jajajajja y Sakura nuevamente demostrando el poder femenino *--* Sakura es un orgullo snif snif, jajaja haaay noo!!! y Sakura diciendo que Tsunade es mas bonita que ella x3, me sorprende que Naruto no se haya puesto celoso cuando Sasuke admiraba a Sakura x3y Sakura realmente wow si que es fuerte, no puedo creer que le haya ganado a Sasuke usando un 35% de su fuerza, muahhaha eso le pasa a Sasuke por engreído, y quien sera esa persona???, y de donde lo conoce Sakura??? Waaa que misterio grr :s
Por cierto:
wow al parecer pensamos lo mismo *---* ami también se me hace injusto que las mujeres sean las que tengan que luchar por el amor de los hombres, sean las que pasan por celos, las que sufren, mientras ellos con su harem -.- y tienes razón ellos también deben aportar su granito de arroz :c, mooo los animes de veces son tan injustos T///T
Jiji y con gusto veré ese anime *---*, ya que al parecer tenemos los mismos gustos y si a ti te gusto estoy segura de que a mi también *---*, jajajaja y mooo snif snif dejas con ganas de un beso NaruSaku T////T eso es malo, muuuy malo grr :c y wow donde!?!?!? DONDE!?!?!? ESTA EL CHANGO!?!?!?! waaaa me engañaste T//T, snit muahahah pero la próxima vez no huirás e.e
Jiji espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Y mooo yo me quede también con muchas ganas de que Manaka le dijera que lo quiere T////T, waaaa cuando se tiene que quedar callado, no lo hace!!!!, pff maldito T//T, jajajja bueno ahora que dices eso de que se casaran y tuvieran hijos ahora que lo pienso tienes razón, ellos merecen hacer su vida juntos (y nosotros merecemos saber como van a ser sus hijos y su boda *---*) ademas que en el final no dejan muuuuy claro que Hii-kun y Manaka se hacen novios porque solo sale cuando estan sentados viendo el mar Waaa hay hubiera quedado perfecto un beso, aunque sea uno chiquito T////T
jajajaja y sobre Miuna debo admitir que yo soy bipolar porque al principio cuando Miuna era niña y cuando recientemente salio de grande yo siempre estaba como "muahahah sigue soñando niña, Hii-kun nunca te va a hacer caso", pero después cuando se empezó a acercar a el yo estaba como "Quuuueee!?!?!?!?, maldita deja de seducir a Hii-kun", y cuando se sacrifico esta como "Waaa Miuna, gracias por sacrificarte, pero me das lastima" jajaja y al final si me dio poquito de lastima, pero siempre voy a preferir mil veces a Manaka *---* pff que Miuna se quede con el chavo que salio solo como 2 capítulos x3
Y sobre el capitulo....
Jajajajajjaja awww Naruto celoso de un perro, que hermoso *----* jajajajja y Sakura nuevamente demostrando el poder femenino *--* Sakura es un orgullo snif snif, jajaja haaay noo!!! y Sakura diciendo que Tsunade es mas bonita que ella x3, me sorprende que Naruto no se haya puesto celoso cuando Sasuke admiraba a Sakura x3y Sakura realmente wow si que es fuerte, no puedo creer que le haya ganado a Sasuke usando un 35% de su fuerza, muahhaha eso le pasa a Sasuke por engreído, y quien sera esa persona???, y de donde lo conoce Sakura??? Waaa que misterio grr :s
Por cierto:
wow al parecer pensamos lo mismo *---* ami también se me hace injusto que las mujeres sean las que tengan que luchar por el amor de los hombres, sean las que pasan por celos, las que sufren, mientras ellos con su harem -.- y tienes razón ellos también deben aportar su granito de arroz :c, mooo los animes de veces son tan injustos T///T
Jiji y con gusto veré ese anime *---*, ya que al parecer tenemos los mismos gustos y si a ti te gusto estoy segura de que a mi también *---*, jajajaja y mooo snif snif dejas con ganas de un beso NaruSaku T////T eso es malo, muuuy malo grr :c y wow donde!?!?!? DONDE!?!?!? ESTA EL CHANGO!?!?!?! waaaa me engañaste T//T, snit muahahah pero la próxima vez no huirás e.e
Jiji espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Realmente si fue muy cortito el capitulo, pero de igual manera me gusto.
En primera por los comentarios tan "directos" de sakura y la forma tan tranquila en como los dijo, mira que no tener ninguna verguenza hablando de ello al lado de sasuke.........seguramente si esa sakura hubiera sido la del anime cuando eran niños se hubiese muerto de verguenza.
Pero sasuke es un maldito cubo de hielo como para entender algunas cosas, asi que tampoco es que me sorprenda su reacción.
Lo que me gusto muchisimo del capirutlo fueron los celos de naruto por un perro (no soy fan de que naruto tenga celos por sakura, principalmente por el trato tan malo que ella le ha dado durante toda la vida, pero aun asi me gusto) y lo que me encanto fue esa paliza que sakura le metio a sasuke sin tener que usar, siquiera, la mitad de su poder.
Sera mejor que se cuiden cualquiera que se quiera aprovechar de sakura o podrian terminar muy mal con tan tremendo poder.
Pero aunque me gusto el capitulo, aun no me aclaraste mi duda sobre quien era ese sujeto que se le aparecio de repente a sakura, tengo dos opciones, una es que sea alguien de su planeta, y dos, que sea algo asi como un guardaespalda o una escolta.
Por que la reina de un planeta no puede estar sin protección en un planeta desconocido y mucho menos si este planeta es tan hostil como la tierra.
Asi que solo decirte eso, me gusto el capitulo, pero deseo que si en algun momento sasuke se llega a meter en el camino del narusaku......no haga algo para que lo termine odiando mas de lo que ya lo odio, y ese es mucho odio, en realidad, es muchisimo odio.
Asi que un saludo y una felicitación por tu regreso, espero conti, que yo esperare lo mas pacientemente del mundo, nos vemos.
En primera por los comentarios tan "directos" de sakura y la forma tan tranquila en como los dijo, mira que no tener ninguna verguenza hablando de ello al lado de sasuke.........seguramente si esa sakura hubiera sido la del anime cuando eran niños se hubiese muerto de verguenza.
Pero sasuke es un maldito cubo de hielo como para entender algunas cosas, asi que tampoco es que me sorprenda su reacción.
Lo que me gusto muchisimo del capirutlo fueron los celos de naruto por un perro (no soy fan de que naruto tenga celos por sakura, principalmente por el trato tan malo que ella le ha dado durante toda la vida, pero aun asi me gusto) y lo que me encanto fue esa paliza que sakura le metio a sasuke sin tener que usar, siquiera, la mitad de su poder.
Sera mejor que se cuiden cualquiera que se quiera aprovechar de sakura o podrian terminar muy mal con tan tremendo poder.
Pero aunque me gusto el capitulo, aun no me aclaraste mi duda sobre quien era ese sujeto que se le aparecio de repente a sakura, tengo dos opciones, una es que sea alguien de su planeta, y dos, que sea algo asi como un guardaespalda o una escolta.
Por que la reina de un planeta no puede estar sin protección en un planeta desconocido y mucho menos si este planeta es tan hostil como la tierra.
Asi que solo decirte eso, me gusto el capitulo, pero deseo que si en algun momento sasuke se llega a meter en el camino del narusaku......no haga algo para que lo termine odiando mas de lo que ya lo odio, y ese es mucho odio, en realidad, es muchisimo odio.
Asi que un saludo y una felicitación por tu regreso, espero conti, que yo esperare lo mas pacientemente del mundo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :