NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)

+3
Maykel-Sama
mio-chan
belivexangel1
7 participantes

Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Empty Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 15, 2014 7:17 am

Es un mundo lleno de ilusiones, un mundo donde hay riqueza, títulos, poder…. Enserió es la gran cosa?....
Soy la princesa Sakura Haruno del mundo de la lluvia, puedo controlarla perfectamente, Hace mucho tiempo había leído que en el planeta tierra existían ninjas mundos donde no hay paz, gente asesinaba por sed de vengaza ¿Acaso eso los llevara a tener la de paz?
En mi mundo no hay maldad somos pacificos, pero siempre estamos muy bien entrenados, yo soy la mejor guerrera. Se controlar perfectamente el elemento agua y algo del viento, mejor dicho puedo volar.
Mi misión, es viajar al planeta tierra para derrotar a los llamados Akatsuki e impedir que personas salgan heridas ya que.. al parecer se avecina una guerra una 4ta guerra… Asi que no se hable mas y asi talvez.. no se talvez pueda aprender mas cosas de los humanos..

Última edición por belivexangel1 el Lun Mayo 12, 2014 8:49 am, editado 6 veces
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Empty Re: Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)

Mensaje por mio-chan Mar Abr 15, 2014 8:45 am

Wow Sakura es una princesa de otro planeta?? wow,
se ve muy interesante el prologo *---*
ademas me pregunto como sera la relación amorosa
de Naruto y Sakura *---* y también como se conocerán? *-*
mooo ya esta esperando algún OS o fic tuyo :s
hace mucho que no subías :c

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Sakura1s Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Naruto2q Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Ns1f
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) KiritoxAsuna_zps21971355 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 2elf1v8 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Ns3y

Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Empty Re: Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514)

Mensaje por Maykel-Sama Mar Abr 15, 2014 8:47 am

Holi *-* Me pase por aqui a hechar un vistaso y me encontre con tu Fic >...< me gusta mucho el Prologo tiene una pinta interesante y conociendote...Jajaja! Sera puro Lemon y Romance.

En fin me gusta mucho la Idea me imagino que Sakura es como una super Dios para el Mundo Ninja con ese poder de controlar el Elemento agua y un "Poco" de viento Solo sabe Volar... -.-! xD Que pendeja controlando el Viento Jajaja!

Espero ver como Reaccionara Sakura al ver a Naruto y como Tratara a Sakura Naruto al saber Que es una "Casi Diosa" y viene de otro Planeta ¿La vera como Enemiga? ¿O se enamorara a primera Vista? Espero conti Me gusta mucho la Trama.

Saludos...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Anillop Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) OHiH3GF Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) KWzDUcl
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 6GXg9ra Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 28tHpd4 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Kushina3

Mensaje por Taiga-chan Mar Abr 15, 2014 9:21 am

lo del planeta agua me recordó a "Aliados" xD un programa que comenzó bien pero me aburrió.
Bueno, me gusto el prologo...quisiera saber como es que sakura conocerá al rubio, y mas importante, ¿como vencerá a akatsuki?

conti! Very Happy
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Abr 15, 2014 12:47 pm

Aunque fue muy cortito, me gusto mucho el prologo.

Sakura es la diosa de otro planeta y tiene la misión de salvar a la tierra de los akatuski y evitar la 4ta. guerra ninja.

Espero a ver como es la relación entre naruto y sakura, por que no se como sea el naruto de tu fic. Ya que sakura tiene el mismo punto de vista sobre la paz que naruto en la serie.

Bueno, solo quería decir eso y que espero que el encuentro entre ambos sea algo, sino romantico, por lo menos no algo problematico.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Oie2422754c0ki7im8

Mensaje por belivexangel1 Miér Abr 16, 2014 9:34 am

Bueno chicos gracias por comentar recuerdo sus opinions son muy importantes, si tienen alguna idea para el fic es bienvenida, gracias por comentar tratere de actualizar el capitulo lo mas rapido possible besitos<3

Mio-chan: Gracias por leer mi fic tus comentarios siempre me hacen feliz<3 Aca podras ver todo, si tienes alguna idea para el fic sabes que es bienvenida <3
LordMaykel: Gracias por leer mi fic me haces feliz:') sabes que amo tu fic no asi que es un honor tenerte aqui!, y si aqui podras saber como sera todo:), oh y de hecho puro romance y algo de accion ya que no soy Buena escribiendo cosas de accion y lemon *^* jamas lo he intentado pero de que va a haber tiene e.e
Taiga-chan: Encerio te recordo a un programa xD, y pues todo lo demas lo versa despues;) Muchisimas gracias por comentar, si tienes alguna idea o opinion es bienvenida
ShinseinaUzumaki: Gracias por comentar! cirita o opinion o idea es bienvenida!, y el encuentro pensaba hacerlo de otra manera pero se me ocurrio otra idea:') espero te guste<3

Spoiler:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Okami_Uzumaki Miér Abr 16, 2014 10:26 am

Me gusto el cap
Me intriga el pasado de sakura y al parecer le esta atrayendo naruto
Venganza?? No era por una mision?
Explicate espero que subas pronto el cap 2
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Localización Chile
Nakus 0

Mensaje por mio-chan Miér Abr 16, 2014 12:35 pm

Claro!!:3, si se me ocurre algo para tu fic te lo haré saber, y me hace feliz saber que mis comentarios te hagan feliz:3, eso me anima mas a seguir comentando *---* y Awww se conocieroooon!!! *---*,

Jajaja tambien pusiste el nombre de Hii-kun por Nagi no Asukara?? porque si es asi Kyyyyaaa que bien que lo pusiste *---*, me encanta Nagi no Asukara, por cierto ya viste el final? que te pareció? *---*

jiji okay okay, no estoy aqui para hablar de Nagi no asukara peeerooo aww *-*, jiji okay okay ya...
Wow Sakura realmente es fuerte muahaha bien hecho Sakura muestra le a Naruto el poder de las mujeres e.e, jajaja y no puedo creer que haya volado delante de Naruto pff pobre de Naruto casi le da un infarto cuando la vio y que bien que salvo a la aldea de Gaara, y me la imagine cantando la canción y haaayy noo se me hizo muy hermosa esa escena

También .. Naruto y Sakura se acaban de conocer y el se siente celoso *--*, aww me encantan los celos de Naruto jajaj hasta le dio su chaqueta para que los demás no la vieran y les dijo pervertidos cuando el pensó también algo pervertido... bueno su pensamiento no fue muy pervertido pero fue pervertido e.e

Y ademas Sakura como conocerá a Tsunade y quien habrá muerto el papa de Sakura? su mama? hermano? hermana? waaa moo quien T///T, y wow nunca pensé que Sakura iría a la tierra por venganza pero me pregunto quien mato al familiar de Sakura?:s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Nakus 9475
Posesiones :
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Sakura1s Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Naruto2q Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Ns1f
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) KiritoxAsuna_zps21971355 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 2elf1v8 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Ns3y

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Abr 16, 2014 5:08 pm

Bueno fue muy rápido el encuentro entre ellos, asi que podría decir que fue amor a primera vista o algo parecido (de parte de naruto, por sakura, puede ser cualquier cosa).

Y sakura tiene la misión de acabar con akatsuki, proteger la tierra, ¿Ahora también busca vengar a alguien?. Eso me dejo un poco confuso, pero si se toma en cuenta que sakura es una diosa de otro planeta que se "rebaja" a ir a un planeta inferior y que no tiene ninguna relación con el planeta de agua, obviamente tenía que haber una razón de suficiente peso como para dejar el "trono" de su reino.

Solo espero que a causa de que el encuentro de naruto y sakura fue bastante rápido no suceda algo traumante o dramático entre ellos, o no tan pronto por los menos.

Me gusto, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :

Mensaje por belivexangel1 Vie Abr 18, 2014 10:51 am

Espero les guste el capitulo, comenten sus comentario me hacen super feliz! crita o ideas, opinions de igual! Besitos! <3

Okami_Uzumaki: Un placer tenerte aqui!, muchas gracias por comentar todas tus dudas se aclararan aqui, y sobre su pasado ms tarde lo sabras:)!<3
Mio-chan: <3 Gracias por comentar! tus comentarios me hacen sumamaente feliz! y sobre Nagi no asukara pues el final medio me gusto, queria un beso:"3 pero bueno se quedo con Manaka asi que soy super feliz! <3, Te gusto la cancion!? Encerio? es de un anime la cancion!, me fasino Pronto sabras todo lo demas aqui<3333333
ShinseinaUzumaki
: De hecho fue amor a primera vista<3, todo lo que dijiste esta bn pero, no todo es lo que parece hehe , espero que disfurtes el capitulo, muchisisisisismas gracias por comentar<3

Spoiler:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Maykel-Sama Vie Abr 18, 2014 11:25 am

Hola Sexy Mujer, Viene este Sexy Hombre a comentarte, Que gusto me dio leer ese comentario dejame decirte que el Honor es mio por saber que alguien Ama uno de mis Fics >...< Perdon por no Subir pero prometido que mañana subo.

Bueno ahora si comenzemos con el Sexy Comentario, Me gusto mucho me lei los dos capitulos pero bueno el segund estubo un poquis Corto ='( Pero no importa, Me encanto ver como Sakura Ayudo a Gaara aunque quisiera haber escuchado como canta Sfjkdjfkjf xD!!

Lo otro es que >...< Amor a primera Vista, Es algo de lo que no me acostumbro a escribir porque se me da remal xD! pero a ti si se te dio bueno, lo otro es que Naruto no parece tener mucho poder no (Como el Mio xD) parece como desde la historia de donde Kakashi lo Entrena no se quiza tiene escondido cosas, Que genial que Sakura Tenga ese poder bestial >...<

Bueno ya no te molesto mas xD! Me Encanto y mañana les pongo Conti...Promesa! y sabes que siempre cumplo..."Amenos que no tenga Net" xD

Bye Besos Espero Conti...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Anillop Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) OHiH3GF Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) KWzDUcl
Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 6GXg9ra Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) 28tHpd4 Princesa agua [+18] Capitulo 3 (11/4514) Kushina3

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Abr 18, 2014 1:16 pm

De acuerdo, si antes estaba confuso con lo de la venganza de sakura, ahora estoy completamente perdido.

Segun parece, el hermano de sakura esta dentro de ella, y el es quien busca venganza, eso fue algo muy raro pero interesante.

Y como dije, no me gusta que naruto y sakura empiecen a tener un acercamiento tan rápido estando dentro de konoha y ahora menos si tenemos en cuenta que los demás chicos ya se fijarón en sakura, lo bueno es que naruto siempre sabe lo que quiere y no dejara a "su" pelirrosa tan fácil.

Y ahora falta saber 3 cosas....

1-¿Quien sera esa persona que le hablo a sakura?.
2-¿Por que busca venganza el hermano de sakua?.
3-¿A quienes se llevara para poderlos entrenar (con esto me refiero a sasuke)?.

Bien, solo puedo decir que me gusto mucho el capitulo, que espero conti y que te cuides, un saludo, nos vemos.

P.D:"No todo es lo que parece", te voy a demandar por plagió , pero cuando acabes el fic o me dejaras con la intriga XD.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :

Mensaje por sarakura Sáb Abr 19, 2014 4:40 pm

solo tengo una cosa que decirte y eso es....!me encanto! en verdad y debo decirte que tienes mucha imahinacion que me da envidia....ok omite lo ultimo pero quiero que sepas que yo sarakura estare al pendiente de tu fic y con respecto a este no tengo muchas dudas solamente el pasado de sakura y su futuro, sobre su hermano y creo que ya pero de todos modos me encanto sigue asi cuidate!!!
sarakura
sarakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Localización Plasmada en ideas y pensamientos dispersos en la sociedad.
Nakus 0

https://www.instagram.com/sd_sanb/

Mensaje por mio-chan Mar Abr 22, 2014 3:44 am

Capitulo, Capitulo yeeeiiii!!!! jiji y ami me hace sumamente feliz que mis comentarios te hagan sumamente feliz *---*

Pff kyyyyaaa pensamos lo mismo, yo también quería beso, pero bueno al menos se quedo con Manaka *---*, muahahah Hii-kun es de Manaka *---*, por cierto AMEEE TU FIRMA!!! cuando Uroko-sama dijo eso me quede como: ".----., .... QUUUEEE!!!!" pff hubiera querido que Manaka le confesara sus sentimientos en persona :s, no que Hii-kun los escuchara en el mar DDD: también me dio un poquito de lastima Miuna, ella se sacrifico para que Manaka estuviera con Hii-kun :c, waaa siempre me emociono con Nagi no Asukara que me olvido decirte lo que pienso de tu capitulo :s

Pff bueno con tu capitulo.
.
.
.
.
.
wow ,Wow, WOW, Sakura si que es rompecorazones?, pff no se como decirlo pero, jaja por donde sea que pasa enamora a alguien, (y aumentan los celos de Naruto*---*) y también el hermano de Sakura murió? y ahora quiere venganza?, wow pensaba que era Sakura la que había dicho eso, bueno es cierta forma me alegra que ella no lo haya dicho *---*, y me pregunto si el hermano de Sakura usara el cuerpo de ella para cumplir su venganza:s.

Y de verdad la canción es de un anime? y de que anime es??*---*, jiji snif snif moo me siento frustrada, me hubiera gustado escuchar a Sakura cantar DD;

Y por cierto... que tierna es Sakura cuando esta nerviosa con Naruto *--*, y y y se estaba acercando muuuuchooo *--*, lastima que a Sakura se le cayeron las llaves, peeeeroooo, lo beso, Lo Beso, LO BESOO!!! bueno en la mejilla pero lo beso!!! *---* y quien sera la persona esa a Sakura?, y que quiere de ella?DD:

Espero que pronto subas el siguiente capitulo;3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Nakus 9475
Posesiones :

Mensaje por belivexangel1 Lun Mayo 12, 2014 8:48 am

Hola! Despues de un un largo tiempo no he subido capitulo, la razón es simple siéndoles sincera planeaba subir el 19 de abril, pero luego me salió que tenia un virus :S ¿Se imaginan lo que sentí?, que me borraran todo mis fotos importante.. ¡NO ,ESO NO! ¡ MI Anime!! Senti como se hubiera muerto, pero la lleve a reparar y apenas hoy<3 Se fueron los virus! Así que entremos a lo de mas! <3 Gracias por esperar pacientemente! <3
LordMaykel: Mujer Sexy? Sonó lindo y a la vez raro, Pues si soy una fan de tus fics los he leído pero el que mas mas amo! Es Espía ninja ¡LOOO RE AMOOO! Tienes una mente brillante! Alabado sea tu mano y cerebro!
Y Sobre el capitulo ¿Enserio te hubiera ver gustado como canta?, pues para serte sincera la canción la saque de un anime que estoy empezando a ver. Y Sobre Naruto planeo hacerlo fuerte pero no tan fuerte como tu fic, quiero hacer a Sakura fuerte! >/////< y.. sexy-enojona-inteligente y sexy x.x

ShinseinaUzumaki: Hola! Queria decirte que estas totalmente en lo correcto! El hermano de Sakura está dentro de ella! Y si el busca la venganza, no Sakura. Y Sobre la relación de Naruto, hare lo que pueda para cambiar eso del acercamiento rápido, creeme que a mi también no me gustan muchos los acercamientos rápido, pero quiero hacer el fic algo corto ya que no se si tenga demasiado tiempo para actualizar constantemente. Y sobre tus preguntas:
1- Lo veras ahorita
2- Lo sabras mas tarde, pero tiene que ver algo con el pasado..
3-lo veras ahorita, perdón si no te dijo ahorita pero si no te dare spoiler x.x
PD: Me vas a demandar jajaaja por dios x.x moriré xD

Sarakura: Enserio te gusto mi fic :”) me hace realmente feliz y crees que tengo imaginación que tierna de tu parte Very Happy! Gracias por estar al pendiente del fic, créeme es un honor tener una nueva lectora muchísimas gracias! Y sobre tus preguntas lo sabrás poco a poco
Cuídate igualmente y disfruta la lectura!

Mio-chan: Konnichiwa Mio-Chan! Gracias por comentar, tus comentarios realmente me alegran siempre me sacan una sonrisa muchísimas gracias por comentar!
Sobre el beso sii! Yo también quería beso ,y leía en los comentarios del capitulo que también algunos quería ver la boda y los hijos, y me puse a pensar y también quería eso, pero me hubiera quedado conformada con un beso.. SOLO UNO!! O que ella le digiera me gustas, pero el tubo que abrir su bocata y decir , lose… MALDITO TSUMUGU!!, y sobre Miuna, pues… no sentí lastima por ella jejej se que ella solo luchaba por el amor de Hii-kun pero.. ahh no se la consideraba un estorbo para la relación de Manaka y Hii-kun y fijate hasta sentí que Hii-kun y Miuna se iba a quedar juntos.. ashh lo que me hace este anime
…………………..
Sakura rompecorazones jajaja pues si, me gusta que sean así las mujeres de alguna manera porque a veces me enfada que las mujeres luchen por el amor del hombres ahora que sea lo contrario ¿no?, a lo que me refiero es que también los hombres aporten su granito de arroz, no se si me di a entender..
Sobre la canción del anime es de uno nuevo que estoy empezando a ver abajo del spoiler dejare los links;) te recomiendo muchismo el anime es romántico leí el manga y está muy bueno! Bueno tan solo lei 10 capitulo hasta hay lo acabaron de subtitular jejeje, si tienes la oportunidad de verlo o tienes alguna duda del anime te la respondo xD
Y Sobre el beso jajaja si de hecho quería poner lo que siempre pasa en animes, doramas, películas eso de que están a punto y pum pasa algo y te deja con ganas x.x  y además el algo rápido para lo del beso ¿No?
Y Sobre el hermano de Sakura pues tus preguntas se contestaran mas adelante y si , será algo revoltoso todo eso de que el puede controlar el cuerpo de Sakura.. pues te contaría pero ahh >////< .. Oh mira un chango esta bailando muy sensualmente mira mientras huyo bye byeee!

Spoiler:

Se que estubo super corto pero encerio me entiendan de que mi PC no sirve bien tengo mas de 500 virus en mi computadora y estoy lo hise en un ciber<33 Prometo compensarlos! (Me comprare otra PC:'( )
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Maykel-Sama Lun Mayo 12, 2014 9:15 am

Orale volvistes Jajaja Que bueno que volvistes pense que te habias aburrido de mi Fic xD! Me desanime y todo xD Jajaja

Bueno...¡SASUKE-TEME!...Ok me calmo - Respira hondo - ¡BUENA ESA SAKURA!...Ok, Jajaja que bueno me gusto el capitulo si esta corto pero es la entrada ¿No? Jaja xD Saludos.

PD: Te Espero por el ChatBox del Foro >...< Conectate un dia siempre ando por hay xD
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :

Mensaje por mio-chan Mar Mayo 13, 2014 12:51 pm

Aww de verdad!! *---*, y tus respuestas siempre me sacan una sonrisa a mi :3 <333

Y mooo yo me quede también con muchas ganas de que Manaka le dijera que lo quiere T////T, waaaa cuando se tiene que quedar callado, no lo hace!!!!, pff maldito T//T, jajajja bueno ahora que dices eso de que se casaran y tuvieran hijos ahora que lo pienso tienes razón, ellos merecen hacer su vida juntos (y nosotros merecemos saber como van a ser sus hijos y su boda *---*) ademas que en el final no dejan muuuuy claro que Hii-kun y Manaka se hacen novios porque solo sale cuando estan sentados viendo el mar Waaa hay hubiera quedado perfecto un beso, aunque sea uno chiquito T////T

jajajaja y sobre Miuna debo admitir que yo soy bipolar porque al principio cuando Miuna era niña y cuando recientemente salio de grande yo siempre estaba como "muahahah sigue soñando niña, Hii-kun nunca te va a hacer caso", pero después cuando se empezó a acercar a el yo estaba como "Quuuueee!?!?!?!?, maldita deja de seducir a Hii-kun", y cuando se sacrifico esta como "Waaa Miuna, gracias por sacrificarte, pero me das lastima" jajaja y al final si me dio poquito de lastima, pero siempre voy a preferir mil veces a Manaka *---* pff que Miuna se quede con el chavo que salio solo como 2 capítulos x3

Y sobre el capitulo....

Jajajajajjaja awww Naruto celoso de un perro, que hermoso *----* jajajajja y Sakura nuevamente demostrando el poder femenino *--* Sakura es un orgullo snif snif, jajaja haaay noo!!! y Sakura diciendo que Tsunade es mas bonita que ella x3, me sorprende que Naruto no se haya puesto celoso cuando Sasuke admiraba a Sakura x3y Sakura realmente wow si que es fuerte, no puedo creer que le haya ganado a Sasuke usando un 35% de su fuerza, muahhaha eso le pasa a Sasuke por engreído, y quien sera esa persona???, y de donde lo conoce Sakura??? Waaa que misterio grr :s

Por cierto:

wow al parecer pensamos lo mismo *---* ami también se me hace injusto que las mujeres sean las que tengan que luchar por el amor de los hombres, sean las que pasan por celos, las que sufren, mientras ellos con su harem -.- y tienes razón ellos también deben aportar su granito de arroz :c, mooo los animes de veces son tan injustos T///T

Jiji y con gusto veré ese anime *---*, ya que al parecer tenemos los mismos gustos y si a ti te gusto estoy segura de que a mi también *---*, jajajaja y mooo snif snif dejas con ganas de un beso NaruSaku T////T eso es malo, muuuy malo grr :c y wow donde!?!?!? DONDE!?!?!? ESTA EL CHANGO!?!?!?! waaaa me engañaste T//T, snit muahahah pero la próxima vez no huirás e.e

Jiji espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Nakus 9475
Posesiones :

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Mayo 13, 2014 2:41 pm

Realmente si fue muy cortito el capitulo, pero de igual manera me gusto.

En primera por los comentarios tan "directos" de sakura y la forma tan tranquila en como los dijo, mira que no tener ninguna verguenza hablando de ello al lado de sasuke.........seguramente si esa sakura hubiera sido la del anime cuando eran niños se hubiese muerto de verguenza.

Pero sasuke es un maldito cubo de hielo como para entender algunas cosas, asi que tampoco es que me sorprenda su reacción.

Lo que me gusto muchisimo del capirutlo fueron los celos de naruto por un perro (no soy fan de que naruto tenga celos por sakura, principalmente por el trato tan malo que ella le ha dado durante toda la vida, pero aun asi me gusto) y lo que me encanto fue esa paliza que sakura le metio a sasuke sin tener que usar, siquiera, la mitad de su poder.

Sera mejor que se cuiden cualquiera que se quiera aprovechar de sakura o podrian terminar muy mal con tan tremendo poder.

Pero aunque me gusto el capitulo, aun no me aclaraste mi duda sobre quien era ese sujeto que se le aparecio de repente a sakura, tengo dos opciones, una es que sea alguien de su planeta, y dos, que sea algo asi como un guardaespalda o una escolta.

Por que la reina de un planeta no puede estar sin protección en un planeta desconocido y mucho menos si este planeta es tan hostil como la tierra.

Asi que solo decirte eso, me gusto el capitulo, pero deseo que si en algun momento sasuke se llega a meter en el camino del narusaku......no haga algo para que lo termine odiando mas de lo que ya lo odio, y ese es mucho odio, en realidad, es muchisimo odio.

Asi que un saludo y una felicitación por tu regreso, espero conti, que yo esperare lo mas pacientemente del mundo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado