Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Vuelvo a verte Cap 4 [TP] (12/04/14)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Vuelvo a verte Cap 4 [TP] (12/04/14)
Es la primera historia que hago ,bueno es un pequeño avance ,un cacho del primer capitulo ,espero que os guste , también lo e echo en video en youtube por si lo quereis ver ,la historia se llama `Vuelvo a verte´
Esa es la historia , espero que os guste y el video es este :
- Pequeño avance:
- Mebuki: Cariño , como hoy es tu dia , puedes elegir que cenamos hoy
Sakura: ummm... pues podrías hacer esa sopa tan rica que a ti te sale
Mebuki: jaja ,bueno bale pero solo por que has ganado el premio de baile
Kisashi: y dime hija , donde vas a colocar esta vez el trofeo
Sakura: pues no lose ya no me entran mas en la sala
Mebuki: podrias ponerlo en....
*De repente un camión aparece de la nada*
Mebuki: O NOOO SAKURAAA!!!!
-despierta en el tren-
Sakura:todo era un sueño, desde que ocurrió eso no e parado de tener pesadillas
Hace 2 años mis padres murieron en un accidente de coche, yo fui la unica que salio con vida ,la verdad es que no se que ocurrio , lo ultimo que recuerdo es oir a mi madre gritar mi nombre y despues despertar en el hospital
Nadie me a querido decir nada , solo me contaron que un camion choco contra nuestro coche , la verdad es que yo tampoco quiero saber nada mas.
Estos dos años e estado viviendo con mi tia ,pero ahora ella va a tener un niño y con otros 2 que tiene ya , no podia mantener a tantas personas y a acabado echándome,nunca se llevaron bien mi madre y ella y estos dos años me e sentido como si fuera un estorbo para ella
Ahora me dirijo a konoha la mejor amiga de mi madre vive allí y se a ofrecido a cuidarme ,no me importa quien sea ni tampoco me voy a esforzar en conocerla ,tengo 16 años solo tengo que estar un año con ella , ya seré mayor de edad y podre irme y hacer mi vida, o al menos eso creía antes de llegar a konoha , la verdad es que nada mas pisar konoha mi vida cambio para siempre, ¿ para bien o para mal? eso todavía esta por descubrirse....
Esa es la historia , espero que os guste y el video es este :
Última edición por Saakura7 el Dom Abr 13, 2014 2:05 am, editado 4 veces (Razón : Actualización del titulo.)
Vuelvo a verte Cap 1 [TP] (30/03/14)
Esta es una nueva historia que acabo de hacer , en un post que e publicado antes e escrito un pequeño avance , pero ahora ya tengo la historia completa
Es la primera vez que publico una historia y no se si tengo algo mal o no , por favor si hay algo mal avisarme para hacerlo bien la próxima vez , espero que os guste
Es la primera vez que publico una historia y no se si tengo algo mal o no , por favor si hay algo mal avisarme para hacerlo bien la próxima vez , espero que os guste
- Capitulo 1 ``vuelvo a verte´´:
- Mebuki: Cariño , como hoy es tu día , puedes elegir que cenamos hoy
Sakura: ummm... pues podrías hacer esa sopa tan rica que a ti te sale
Mebuki: jaja ,bueno bale pero solo por que has ganado el premio de baile
Kisashi: y dime hija , donde vas a colocar esta vez el trofeo
Sakura:pues no lose ya no me entran mas en la sala
Mebuki: podrías ponerlo en....
-De repente un camión aparece de la nada-
Mebuki:: O NOOO SAKURAAA!!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-despierta en el tren-
Sakura: todo era un sueño, desde que ocurrió eso no e parado de tener pesadillas
Hace 2 años mis padres murieron en un accidente de coche, yo fui la única que salio con vida ,la verdad es que no se que ocurrió , lo ultimo que recuerdo es oír a mi madre gritar mi nombre y después despertar en el hospital
Nadie me a querido decir nada , solo me contaron que un camión choco contra nuestro coche , la verdad es que yo tampoco quiero saber nada mas.
Estos dos años e estado viviendo con mi tía ,pero ahora ella va a tener un niño y con otros 2 que tiene ya , no podía mantener a tantas personas y a acabado echándome,nunca se llevaron bien mi madre y ella y estos dos años me e sentido como si fuera un estorbo para ella
Ahora me dirijo a konoha la mejor amiga de mi madre vive allí y se a ofrecido a cuidarme ,no me importa quien sea ni tampoco me voy a esforzar en conocerla ,tengo 16 años solo tengo que estar dos años con ella , ya seré mayor de edad y podre irme y hacer mi vida, o al menos eso creía antes de llegar a konoha , la verdad es que nada mas pisar konoha mi vida cambio para siempre, ¿ para bien o para mal? eso todavía esta por descubrirse....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nunca me han gustado viajar , me mareo fácilmente y mas en los trenes, pero es la única manera de llegar a konoha , e buscado en Internet sobre ese lugar y la verdad es que tampoco es que sea mucho mi estilo , es una aldea normal , ni muy grande ni muy pequeña , comparada con los habitantes de mi ciudad , tiene una población pequeña y no hay muchas tiendas ,las típicas tiendas de pueblo , aunque el instituto parece bonito , lo primero que busque de konoha fue su instituto , me encanta estudiar , y ser siempre la primera de clase , si soy una empollona por a si decirlo ,y si soy sincera no tengo muchos amigos.
Estos dos años que estado con mi tía , lo único que hacia era centrarme en mis estudios ,era lo único que me distraía y no me hacia pensar en mis padres ,y por eso no e tenido tiempo de empezar ninguna amistad con nadie ni tampoco tenia esa intención , solo espero que esa amiga de mi madre me halla inscrito en el instituto y que nada mas llegar empiece , por que si no tendré que pasar mucho tiempo en casa con esa señora y no es algo que me ilusione.
Según me contó mi tía , la amiga de mi madre se llama Tsunade y se conocían desde los 3 años ,eran las mejores amigas y siempre estaban juntas , hasta que mis abuelos se separaron y mi madre se tuvo que mudar ,despues de eso nunca mas se volvieron a ver ni a hablar , eso ocurrio cuando mi madre cumplió los 18 años .
Mi madre nunca fue de esas personas que hablan de su vida ,nunca me hablo de konoha ni de su vida cuando era joven , aunque tampoco pregunte mucho ya que no me interesaba mucho como fue su pasado, lo único que se es lo que me a contado mi tía .
Según mi tía Tsunade es una mujer con mucho carácter y de muy poca paciencia , también le gusta mucho el juego, pero siempre a tenido mucha mala suerte , vive sola aunque antes tenia un hermano que vivía con ella pero murió cuando era pequeña , también tuvo un novio pero también fallecido poco mas tarde que su hermano, habrá tenido una vida muy solitaria y seguramente sea una mujer muy borde e insoportable .
Pero bueno , no necesito saber nada mas de ella , no me interesa su vida y mucho menos ser su amiga , estoy obligada a vivir con ella por que todavía soy menor de edad , así que tendré que aguantarla hasta que cumpla los 18 y ya me iré para siempre , es mi ultimo año en el instituto , lo único que quiero es centrarme en mis estudios , estudiar , sacar las mejores notas de mi clase y mudarme a la ciudad a seguir mis estudios universitarios , seguiré la carrera de mi madre , la de medicina.
-Suena por los altavoces la voz de una chica que comunica que ya han llegado a su destino , konoha-
Sakura: Por fin e llegado , si , ya estoy en konoha !!
Última edición por Saakura7 el Vie Abr 04, 2014 12:33 am, editado 3 veces
Vuelvo a verte Cap 2 , 3 y 4 [TP] (12/04/14)
Tenia escrito este capitulo desde hace tiempo y bueno es la continuación del otro capitulo que subí hace unos días , espero que os guste
Las frases que estan entre * * son pensamientos , todo lo demas es igual al anterior capitulo
Espero que os guste
Las frases que estan entre * * son pensamientos , todo lo demas es igual al anterior capitulo
Espero que os guste
- Capitulo 2 ``Vuelvo a verte´´:
- Tsunade:Hoy es el dia , hoy por fin llega Sakura !! , llevo preparando su habitación desde hace semanas espero que este a su gusto , ¿como sera ? ¿se parecerá a su madre , o a su padre?? no se... que ganas de verla !
Jiraiya: veo que tienes muchas ganas de verla Tsunade -entre risas- por cierto , ¿ya tienes preparada la comida de bienvenida ?
Tsunade:Jiraiya , tu si que me conoces bien , llevo toda la mañana preparándola , e tenido que mandar a kakashi a buscarla para poder terminarlo
Jiraiya: Seguro que le encanta , siempre que llega alguien nuevo ,preparas algo especial de bienvenida para que se siente a gusto , eso te hace especial y es lo que mas me gusta de ti , lo buena persona que eres .
Tsunade: Bueno , bueno tampoco es para tanto -entre risas- como tu has dicho siempre lo hago para todos los que vienen , no es algo tan especial
Jiraiya: Ya me contaras como te va, seguro que le caes genial , ahora te tengo que dejar que acaba de llegar naruto de clase,adiós Tsunade
Tsunade: Espero que sea como tu dices ,que nervios .
Vale luego hablamos ,man dale un saludo de mi parte a Naruto y dile que estoy esperando esa visita que me debe , adiós Jiraiya
-Cuelga el teléfono -
Tsunade: Bueno voy a ir a prepararme que no tardara mucho en llegar
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Sakura sale de la estación de tren , y empieza a buscar a Tsunade-
Sakura: ¿y quien de todas estas mujeres sera Tsunade ?
Nunca la e visto en mi vida , como voy a saber yo ahora quien de todas estas es
-Alguien coge de su brazo y entonces ella se da la vuelta para ver quien es -
Kakashi:Hola , ¿es usted Sakura Haruno ?
Sakura:si soy yo ,¿ quien eres tu ?
Kakashi: Que alegría verte , tenia muchas ganas de conocerte , yo soy Kakashi Hatake ,soy un amigo de Tsunade , ella no a podido venir y me ha mandado a mi a recogerte
*encima tiene que venir alguien a recogerme por que ella no tiene la amabilidad de venir a recogerme, como me lo esperaba, también soy otro estorbo para ella ,como lo era para mi tía *
Sakura:¿ni se a dignado a venir ? bueno me da igual ,¿ por donde es ?
Kakashi: No es eso...* no le puede decir por que no a podido venir realmente por que si no fastidiaría la sorpresa que le tiene preparada * bueno ya sabrás por que cuando lleguemos
Sakura: No me importa saber la razón , solo quiero llegar ya , estoy muy cansada del viaje
Kakashi: Esta bien , sígueme es por aquí * que carácter tiene , se parece un poco a Tsunade la verdad *
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-entran en casa de Tsunade y de repente aparece Tsunade -
Tsunade: Hola Sakura , bienvenida a casa , espero que hayas tenido un buen viaje , tenia muchas ganas de verte , que grande estas , ¿que tal estas ?
Sakura: * Dice que tiene muchas ganas de verme y no viene ni a buscarme * hola , el viaje a sido muy pesado estoy muy cansada , ¿donde puedo echarme un rato ?
Tsunade: Tenia una sorpresa preparada ,pero bueno entiendo , dejare la sorpresa para la noche ,sígueme te enseñare tu habitación , espero que te guste
-entran en la habitación y Sakura dejar sus maletas en el suelo -
Tsunade: ¿ Te gusta ? llevo mucho tiempo decorándola
Sakura: Si... esta bien , aunque ahora estoy muy cansada si no te importa me gustaría dormir
Tsunade: Si , claro
-Tsunade cierra la puerto de la habitación y baja donde Kakashi -
Kakashi: ¿Que tal esta , como la ves?
Tsunade:Bueno , no e hablado mucho con ella, esta cansada y se a ido a dormir un rato
Kakashi: Ya veo , bueno , dale tiempo todavía no esta acostumbrada a Konoha , tienes que darle tiempo , tengo que irme , luego nos vemos
Tsunade: Si ya lo se , pero es que ..... *Tsunade empieza a recordad los momentos en los que su madre y ella jugaban * , bueno luego nos vemos Kakashi y muchas gracias por recogerla
-Kakashi se va , y Tsunade mas tarde sale a dar una vuelta para comprar algo de comida-
Horas mas tarde ...
-empieza a sonar el timbre , pero al no estar Tsunade, nadie responde entonces del ruido Sakura se despierta y baja para ver quien esta tocando -
Naruto: Tsunade soy Naruto , ábreme , vengo de visita , por si no lo recuerdas te debía una visita
-Entonces Sakura abre la puerta , y ve a Naruto -
Sakura: ¿Quien eres tu? , por que eres tan ruidoso ,estaba durmiendo y me has despertado
-Naruto mira fijamente a Sakura -
Naruto: ¿Q-Quien eres tu ? *que chica mas guapa, ¿quien sera, de donde viene ? * por que estas en casa de Tsunade?
- Capitulo 3 `Vuelvo a verte ´:
- Sakura: Tu eres el que a llamado , - en un tono borde- no debería preguntarte eso yo a ti ?
Naruto: Pero esta es la casa de Tsunade , por que estas tu aquí ?
- Naruto empieza a recordar una conversación que tuvo con jiraiya y tsunade -
Naruto: ya e llegado ,- empiezan a sonarle las tripas - que hambre tengo , ¿que hay de cenar hoy?
-De repente entra en la habitación y ve a Tsunade y a Jiraiya celebrando algo -
Naruto:¿ que a pasado ?- sorprendido-¿ por que estáis tan contentos?
Tsunade: hoy es un día muy especial , por fin lo e conseguido
Jiraiya: yo ya sabia que lo conseguirías , felicidades Tsunade
Naruto:¿ pero que has conseguido ? no entiendo nada !
Tsunade: ay lo siento Naruto , no te conté nada por que todavía no estaba segura , pero ahora ya si , Sakura vendrá a vivir conmigo
Naruto : ¿Sakura? ¿quien es Sakura?
Jiraiya: es la hija de Mebuki , una amiga de la infancia de Tsunade ,murió hace dos años, y .....- tsunade interrumpe a Jiraya-
Tsunade: no hace falta recordar todo el pasado , lo importante es que Sakura vendrá a Konoha , con todos nosotros - en ese momento le sale una sonrisa en la cara-
-Tsunade mira la hora en un pequeño reloj de la habitación-
Tsunade: hay pero que tarde es , tengo que irme , todavía no e echo la cena , nos vemos mañana chicos
-Tsunade sale de la habitación y entonces Naruto empieza a hablar a Jiraiya-
Naruto: quien es Mebuki? por que Tsunade no quiere hablar de ella?
Jiraiya: bueno dejemos lo como esta , es mejor no mirar el pasado , ahora Tsunade esta feliz e ilusionada , hace mucho tiempo que no la veía así , a si que es mejor que no hablemos de ello
Naruto: esta bien - en ese momento las tripas de Naruto empiezan a sonar- Jiraiya me muero de hambre , dime que tienes la cena lista
Jiraiya: -entre risas- anda siéntate que ahora te traigo algo
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Naruto se queda mirando a Sakura ,mientras recuerda ese momento-
Naruto: espera ... tu debes de ser Sakura ,¿ no ? encantado de conocerte yo soy Naruto Uzumaki un amigo de Tsunade
Sakura: si soy Sakura Haruno , Tsunade ahora no esta , espérala dentro si quieres , pero deja de ser tan ruidoso , con tanto ruido no podre estudiar
Naruto: esta bien , pero una pregunta ,¿ si acabas de llegar como es que ya te están poniendo exámenes ?
Sakura: ¿exámenes ? no tengo ningún examen , ni siquiera e ido a la escuela , estudio por que me gusta
Naruto :¿ te gusta estudiar ? y ¿a quien le puede gustar estudiar? , es lo mas aburrido que existe ademas , yo no necesito estudiar
Sakura: a mi si me gusta , ademas todo el mundo necesita estudiar para ser algo
Naruto: - empieza a subir el tono de voz -no , por que yo seré futbolista, el mejor futbolista de Konoha , no solo de Konoha si no de todo el mundo , y todo el mundo me conocerá
Sakura: ¿y tienes que gritar para decir eso ? ademas hasta para ser futbolista tienes que estudiar , no tengo tiempo para estar perdiéndolo aquí contigo , tengo cosas mejores que hacer
Naruto: si que eres borde , -la sonrisa de naruto empieza a irse de su cara -podrías ser un poco mas amable
Sakura: no me interesa tener amistad con nadie, - sigue con la misma cara de seria que al principio- ni tampoco me importa lo que piensen de mi estoy aquí por obligación pero dentro de dos años me iré y no volveré
Naruto:¿ Por obligación ? Tsunade estaba muy ilusionada de que tu estuvieras con ella , no te voy a permitir que digas eso - empieza a enfadarse con ella-
Sakura: me da igual , ya te e dicho que no me importa lo que piensen de mi
-Sakura sube a su habitación , y Naruto cabreado se va de casa de Tsunade , pero en el camino se encuentra con Tsunade y Jiraiaya-
Tsunade: de verdad Jiraiya no hacia falta que me acompañaras hasta casa ,podía venir yo sola
Jiraiya: es muy tarde y no es bueno que andes sola por estas calles,ademas no me importa desviarme del camino
- los dos empiezan a reírse y entonces Naruto se encuentra con ellos-
Naruto:¿ Tsunade , Jiraiya que hacéis aquí ?
Tsunade: Jiraiya me quería acompañara casa,pero yo debería preguntarte eso a ti ,¿ por que estas tu por aquí ?
Naruto: vengo de tu casa , quería ir a visitarte pero me e encontrado con esa chica tan molesta no entiendo como la acogiste , es una borde y no le importan los sentimientos de nadie , es muy molesta
Tsunade: ¿te has encontrado con Sakura ? bueno ella todavía no conoce a nadie acaba de llegar , tienes que darle tiempo
Naruto: tiempo? no sabes lo que a dicho , dice que esta aquí por obligación y que no le importa nadie ni nada
Jiraiaya: Naruto , tranquilízate tu mas que nadie deberías comprender la, al fin y al cabo habéis tenido una infancia muy parecida
Tsunade: si eso es verdad , lo único que ella tuvo la mala suerte de no encontrar una familia que le diera cariño en esos momentos tan duros , tu tuviste a jiraiya pero ella no...
Naruto : ¿mi misma infancia? que quieres decir, ella también perdió...
Tsunade : si eso mismo ,veras hace dos años.....
- Capitulo 4 `` Vuelvo a verte ´´:
- -Una semana después-
Naruto esta en su habitación preparándose para ir a clase y entonces empieza a recordar todo lo que Tsunade y Jiraiya le contaron hace una semana-
Naruto: *todavía no puedo creer que ha Sakura también se les muriera sus padres como ami , y yo diciéndole todas esas cosas tan feas , espero verla hoy en clase que es su primer día y pedirle perdón *
-Tsunade y Sakura salen de casa y se dirigen a clase -
Sakura: *hoy por fin es mi primer día de clase, no podía aguantar otro día mas en ese casa ,ha Tsunade se le olvido inscribirme y e tenido que esperar una semana mas para entrar , pero por fin ya a pasado esa semana y hoy empezare la rutina hasta que pasen los dos años y pueda irme*
- Tsunade ve a sakura distraída y muy pensativa entonces decide hablarle para romper el silencio-
Tsunade: Sakura , ¿ estas nerviosa por tu primer día ? tranquila aquí en Konoha la gente es muy agradable
Sakura: si bueno ...... ya tenia ganas de venir y volver a la rutina
Tsunade: seguro que te gusta este instituto es muy bonito
- giran la calle y justo delante de ellas , esta el instituto , un edificio muy grande ,con unas 5 plantas , con un jardín verde precioso y con un montón de gente entrando y saliendo -
Tsunade: ya hemos llegado , es aquí , mucha suerte seguro que conoces mucha gente y enseguida te integras
Sakura: bueno a mi eso no me importa , gracias por venir - Sakura se queda mirando fijamente al instituto- *es muy grande , mucho mas que mi antiguo instituto*
Tsunade: no es nada ,luego nos vemos , suerte
- Tsunade se va y entonces Sakura entra en el instituto -
Las tres primeras horas pasan y llega la hora del descanso , todos los estudiantes se reúnen en el comedor para comer y Sakura se sienta sola en una de las mesas mas apartadas del comedor y donde nunca nadie se sienta
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kiba: oye Naruto , tu - le toca el hombro a Naruto para llamar su atención -¿ esa no es la nueva , la que vive con Tsunade?
Naruto: si....- se queda mirando a Sakura con cara de preocupación - debería ir a ....
Lee: oohhhhh!!!- empieza a gritar delante de todos- quien es esa hermosura, parece un ángel caído del cielo, ya tengo nuevo objetivo , mi meta sera conquistar el corazón de esa dama
Neji: anda Lee siéntate ,¿ no ves que todos nos están mirando? , ademas ella nunca se fijaría en alguien como tu , eres demasiado raro
-Lee se da cuenta que todos le están mirando y riéndose , entonces se sienta en su silla , sonrojado -
Naruto: * hoy es su primer día , y tendrá que ser difícil para ella estar sola , iré donde de ella para decirle que se siente con nosotros y ya te paso le pediré perdón*
-Naruto se dispone a levantarse de la silla , pero entonces alguien se acerca donde Sakura y se sienta al lado de ella-
Naruto: - tu....-enfadado- Sasuke otra vez tienes que ser tu
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Sasuke se sienta al lado de Sakura pero ella le ignora completamente entonces el decide hablarle -
Sasuke: así que tu eres la nueva¿ no? encantado yo soy Sasuke Uchiha
Sakura: si..... yo soy Sakura Haruno - le contesta ella sin quitar la mirada de su libro-
Sasuke: ¿y que te parece Konoha ?
Sakura: no esta mal - sigue sin levantar la mirada-
Sasuke : ya veo entonces.....
-Sakura en ese momento levanta la mirada por primera vez y le corta a Sasuke-
Sakura: perdona pero si no lo estas viendo estoy intentado leer y tu solo me estas molestando
Sasuke: ya veo así que ¿eres una chica con carácter ?
Sakura: .........- ella no contesta -
Sasuke: me gustan las chicas así , me gustan las cosas difíciles, ¿pero sabes que? ,tienes muy mala suerte..
Sakura: ¿mala suerte por que?- vuelve a levantar la mirada-
Sasuke: por que yo siempre gano todo lo que me propongo - le guiña el ojo-
- Sasuke se levanta de la silla y vuelve a su sitio , entonces Sakura sigue leyendo su libro y en ese momento le sale una pequeña sonrisa en la cara , la primera sonrisa después de mucho tiempo-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Pasan las ultimas hora y entonces Sakura se dirige a casa de Tsunade , pero Naruto le detiene -
Naruto : Sakura espera !
Sakura: eres tu.....
Naruto: Tsunade no va a poder estar esta noche en casa por un asunto de trabajo y nos ha pedido que te vengas a nuestra casa esta noche
Sakura:¿ enserio? pero yo..... -se le pone una cara de tristeza -
Naruto: anda tampoco soy tan malo ademas tengo que hablar contigo
- Naruto y Sakura se dirigen a casa y entones Naruto decide hablar con ella-
Naruto: oye Sakura , quería pedirte perdón por lo de la semana pasada , no sabia lo de tus padres y fui un poco grosero contigo
Sakura: no es nada, no me molesto en absoluto....
Naruto : pero es que yo te entiendo , yo entiendo tu comportamiento por que yo también pase por lo mismo que tu , mis padres murieron y yo también me quede solo , por eso quería pedirte perdón
Sakura: ¿ que me entiendes? como me vas a poder comprender, ¿ acaso tus padres murieron en el mismo coche en el que tu ibas y tu fuisteis el único que sobreviviste ? ¿ acaso tu has vivido con ese peso de culpabilidad ? no !! - Sakura se empieza a enfadar y a subir el tono - tu nunca sentiste esa soledad por que tuviste a Jiraiya , tu siempre tuviste a alguien que te diera cariño yo estuve sola , así que no digas que pasaste por lo mismo que yo
Naruto: tienes razón.... lo siento de verdad no quería molestarte ,pero no deberías sentirte culpable tu no tuviste la culpa de nada
Sakura: mira no tengo ganas de hablar y menos de mis padres, si no te importa me gustaría ir sola a casa
-Sakura se va por uno de los callejones y aunque Naruto intenta detenerla entiende que tiene que estar sola y entonces decide seguir sin ella-
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Horas después....
-Naruto llega a casa entonces Jiraiya sale de la cocina y se dirige donde Naruto-
Jiraiya : ¿ y Sakura ? ¿no venia contigo?
Naruto: ¿todavía no ha llegado ? *le habrá pasado algo , si le a pasado algo no podre perdonármelo *
Naruto: me tengo que ir , me voy a buscarla
Jiraiya: pero .....
-Naruto se va cortando le la palabra a Jiraiya , empieza a recorrerse todas las calles pero no la encuentra en ningún lado , hasta que llega a un pequeño parque -
Naruto: *donde te habrás metido espero que estés bien ,si no....*
Sasuke: ¿Naruto ? ¿que haces tu aquí ?
Naruto: sasuke y espera ...- Naruto ve a Sakura al lado de Sasuke- ¿ Sakura ? ¿ que haces tu aquí , y con el ?
Sakura: me lo encontré mientras venia y me e quedado hablando con el
Naruto: es tarde tenemos que irnos , Jiraiya esta preocupado
Sakura: esta bien , - Sakura mira a Sasuke - gracias por esta charla me a sentado bien
Sasuke: no es nada , ya sabes que puedes contar conmigo
Naruto: Sakura- empieza a subir el tono- nos vamos
- Sakura y Naruto se van y mientras van Naruto decide preguntarle algo a ella -
Naruto: oye Sakura y ¿como es que te hablas con ese ?
Sakura: simplemente me lo e encontrado nada mas
Naruto: también te vi con el en el comedor , ¿que pasa que es tu novio o algo ?
Sakura: no me interesa nada de eso , ademas ¿ a que viene esas preguntas? , parece que estas celoso
Naruto: celoso yo ?- empieza a hablar mas alto - como voy a estar celoso , si tu no me gustas
Sakura: era una broma ,ademas ¿ por que gritas? sigues siendo igual de ruidoso que siempre , tu nunca cambias
- giran la calle y por fin llegan a casa de Jiraiya -
Naruto : anda entremos a casa- en ese momento a Naruto le sale una pequeña sonrisa en la cara -
Última edición por Saakura7 el Dom Abr 13, 2014 2:05 am, editado 4 veces
Re: Vuelvo a verte Cap 4 [TP] (12/04/14)
Wow, ¡¡Buenísimo!! Conti please
campitiNS- Novato
0
El Fic parece Interesante no se si es Shinobi o Gakuen en Fin Vine a dejarte unos Consejos no quiero controlar el Fic solo Ayudarte para que Mejores te lo Explico.
1ro: Debes Señal el Personaje que Habla puede ser en el Inico o en el Final, porque me perdi no sabia quien era quien y quienes Estaban por lo que entendi los Papas de Sakura, Tsunade, Jiraiya y Kakashi logicamente NS.
2do: Al Usar (*) estas queriendo decir que el Personaje Piensa si lo que quieres es describir una Accion que realiza el personaje Simplemente deja una line y Narra sin (*).
3ro: Deja una Linea entre los Dialogos, para que pueda ser de mayor Facilidad para el Lector.
4to: Narra mas las Historia, Narra las acciones, sensaciones, Emociones y Actos de cada uno ejemplo.
Tsunade: Hola Sakura bienvenida a casa, espero que hayas tenido un buen viaje, tenia muchas ganas de verte. Que grande estas - Dijo Sonriendo de Alegria - ¿que tal estas ? - Pregunto la Rubia -
No tienes que hacerlo asi Solo es un Ejemplo puedes usar e. (-) o (--) para expresar un sentimiento y/o Emocion del Personaje.
Otro Detalle Como asi que Capitulo 2 No entendi eso, y el Capitulo 1?
Ok Cariño te explico Para montar otro Capitulo no es Necesario Abrir otro Tema se hace en el Mismo osea Tema "Vuelvo a verte Cap 1" monta el Capitulo en el mismo Tema para eso solo tienes que Irte como si tuvieras escribiendo un Comentario solo eso. Y para cambiar el Titulo y Poner "Vuelvo a verte Cap 2" solo vas al Capitulo 1 y arriba del Capitulo Sale "Editar" vas como si fueras a Editar el Capitulo le Pones el Numero del Capitulo y ya solo eso, Espero te funcione ya que pueden Suspenderte el Tema por abrir tantos temas.
Saludos Tu Amigo Maykel...
1ro: Debes Señal el Personaje que Habla puede ser en el Inico o en el Final, porque me perdi no sabia quien era quien y quienes Estaban por lo que entendi los Papas de Sakura, Tsunade, Jiraiya y Kakashi logicamente NS.
2do: Al Usar (*) estas queriendo decir que el Personaje Piensa si lo que quieres es describir una Accion que realiza el personaje Simplemente deja una line y Narra sin (*).
3ro: Deja una Linea entre los Dialogos, para que pueda ser de mayor Facilidad para el Lector.
4to: Narra mas las Historia, Narra las acciones, sensaciones, Emociones y Actos de cada uno ejemplo.
Tsunade: Hola Sakura bienvenida a casa, espero que hayas tenido un buen viaje, tenia muchas ganas de verte. Que grande estas - Dijo Sonriendo de Alegria - ¿que tal estas ? - Pregunto la Rubia -
No tienes que hacerlo asi Solo es un Ejemplo puedes usar e. (-) o (--) para expresar un sentimiento y/o Emocion del Personaje.
Ok Cariño te explico Para montar otro Capitulo no es Necesario Abrir otro Tema se hace en el Mismo osea Tema "Vuelvo a verte Cap 1" monta el Capitulo en el mismo Tema para eso solo tienes que Irte como si tuvieras escribiendo un Comentario solo eso. Y para cambiar el Titulo y Poner "Vuelvo a verte Cap 2" solo vas al Capitulo 1 y arriba del Capitulo Sale "Editar" vas como si fueras a Editar el Capitulo le Pones el Numero del Capitulo y ya solo eso, Espero te funcione ya que pueden Suspenderte el Tema por abrir tantos temas.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Que tal Saakura7.
Como veras fusione los temas del Fic, ya que la continuación del mismo siempre van en el mismo hilo que pones el prologo o avance.
El próximo capitulo colócalo aquí mismo, y editando el primer post, para actualizarlo.
Como veras fusione los temas del Fic, ya que la continuación del mismo siempre van en el mismo hilo que pones el prologo o avance.
El próximo capitulo colócalo aquí mismo, y editando el primer post, para actualizarlo.
LordMaykel escribió:El Fic parece Interesante no se si es Shinobi o Gakuen en Fin Vine a dejarte unos Consejos no quiero controlar el Fic solo Ayudarte para que Mejores te lo Explico.
muchas gracias por los consejos , es la primera vez que hago y no sabia muy bien como era , de verdad gracias
Por la noche editare los capítulos para que sea mas fácil de entender , y tomare todos los consejos en cuenta , muchas gracias por la ayuda
el santo pegaso escribió:Que tal Saakura7.
si ahora mismo lo acabo de ver , muchas gracias por la ayuda , no sabia que tenia que hacerlo así , es la primera vez que hago uno
el siguiente capitulo lo escribiré aquí , muchas gracias por editarlo para que este bien
Nuevo capitulo espero que os guste , no me ha gustado mucho como ha quedado pero el capitulo cuatro ya lo tengo pensado y seguro que queda mucho mejor , si hay algo mal por favor decirme para mejorarlo ,gracias por los comentarios de las semana pasada ya e mejorado todo lo que podía , besos :)9
Nuevo capitulo espero que os guste, estas dos semanas tengo fiesta espero poder escribir mucho mas
Gracias por leer mi novela y si hay algo mal por favor decirme para mejorarlo
hola saakura7 me gusto la historia espero que la continues pronto
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175