NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

+3
hikari uzumaki
madara es malo
Vera-chan
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por Vera-chan Sáb Mar 01, 2014 3:24 am

----------------------------
Capitulo Unico

La aldea de Konoha era tan inmensa para sus pequeño ojos azules, de echo si no fuera porque la mano de su papa apretaba fuertemente la suya para que no se perdiera, den por seguro que ya estaría mas que perdido entre aquel mar de personas tan altas

Con atención miro como los humildes aldeanos saludaban con respeto a su papa y como este les devolvía el saludo con una sonrisa amable en su rostro. Eso era normal, todos los días su papa sonreía con felicidad a la gente del pueblo y eso hacia que también el sonriera mucho a las personas

-Buenos días Hokage-sama -saludo una mujer del clan Uchiha- Buenos días Naruto-chan

Naruto conocía muy bien a esa mujer, demasiado bien

-Bueno días Mikoto-san -saludo Minato Namikaze a la mujer
-Buenos días Mikoto-chan -saludo el pequeño Naruto desde su pequeña altura

La mujer rió feliz mente al tiempo que se agachaba hasta llegar a tener la altura del pequeño rubio

-¿Te gustaría venir mañana a jugar con Sasuke, Naruto? -le pregunto- Hoy me pidió que te invitara
-¡Si quiero-ttebayo! -exclamo emocionado el rubio- ¿Puedo papa, puedo?
-Por supuesto que si hijo -dio permiso el hombre y enseguida la mujer se acerco a asegurarle que cuidaría muy bien del pequeño

Un rato después ambos se despidieron de la mujer y continuaron su camino por la aldea, su destino estaba claro; llevar a Naruto al parque. Tarea que su padre siempre aceptaba enseguida, pues en las mañanas ,que era usualmente cuando llevaba al pequeño, era su único tiempo libre para jugar con el

-Ya llegamos -anuncio feliz el primogénito del Hokage
-¿Pues a que esperamos? -pregunto Minato alzándolo en sus brazos- ¡Vamos! -y empezó a correr hacia dicho parque

Ese era el momento favorito de Minato, el momento en que lo deberes como Hokage quedaban olvidados y lo único en lo que pensaba era en divertirse con su hijo en el parque. Sin embargo algo hizo que se detuviera

-Que niña mas fea eres -escucho gritar a unos niños- ¡Tienes un pelo tan feo!
-¡Mira esa frente, parece una gigante pared! -volvió a escuchar el Namikaze

A lo lejos pudo observar claramente con un grupo de niños se ponían alrededor de una niña sentada junto a un árbol, vio como la molestaban y vio como esta se escondía a llorar entre sus piernas. Minato bajo a su hijo al suelo y empezó a acercarse al grupo de niños

-¿Papa? -pregunto el pequeño Naruto extrañado- ¿Que sucede?
-Espera aquí Naruto -le ordeno Minato- Vuelvo enseguida

Y con decisión se acerco al grupo de niños por detrás. Se mantuvo en silencio unos segundos para ver como los niños seguir molestando a la niña y como esta intentaba irse, sin éxito alguno, del sitio

-¡Pelo de chicle, pelo de chicle! -cantaba un niño con voz molesta a la pequeña
-¿Puedo preguntar que sucede aquí? -hablo autoritario Minato desde atrás

Los niños voltearon enseguida, todos ellos asustados de repente por tan impotente presencia

-¿Y bien, nadie contestara? -pregunto Minato otra vez

Todos los niños temblaron de miedo al verse descubiertos por aquel poderoso ninja

-A una niña nunca se le trata de esa manera -les reclamo severamente Minato- ¡Nunca! -recalco- A partir de hoy quiero que la dejen en paz ¿Entendieron?
-S-si Ho-hokage-sama -dijeron al unisonido todos asustado

Los niños corrieron enseguida espantados mientras Minato solo se agachaba para estar a la altura de la pequeña niña que seguía llorando. Pudo ver mejor el porque la molestaban, su cabello era de un hermoso color rosa brillante y aquella podía ser la causa de las burlas

-Es como lo que le paso a Kushina -pensó Minato mirando el rosado cabello- Ya puedes abrir los ojos linda, esos niños ya se fueron -le dijo suavemente a la pequeña

Esta levanto la cabeza lentamente hacia el, mostrando le un par de ojos llenos de lagrimas. Eso a el le dio mucha ternura y, tomando la mano de la pequeña, la ayudo a levantarse

-¿Estas bien, no te hicieron daño? -pregunto el hombre
-No, estoy bien -susurro la niña- Muchas gracias Hokage-sama
-No es nada -contesto el- ¿Esos niños te molestan siempre? -pregunto esta vez Minato

La niña dudo unos segundos en si decirlo o no, a la final se decidió por decirle

-No, usualmente siempre me dejan en paz -contesto ella mirándolo desde abajo- Pero es solo porque un niño me defiende de ellos y entonces se van -volvió a hablar la pequeña
-¿Un niño? -pensó Minato
-¡Sakura-chan! -grito una voz conocida a lo lejos

Ambos voltearon para ver a un pequeño Naruto corriendo hacia ellos con alegría. Minato se sorprendió al ver que su hijo parecía conocer a la pequeña niña de rosados cabellos

-¡Naruto! -saludo la niña por igual corriendo hacia el
-¡No sabia que te encontraría aquí hoy Sakura-chan! -hablo con animo el pequeño rubio
-Yo tampoco -contesto la pequeña feliz- Menos mal ya estas aquí -le dijo la pequeña abrazándolo de repente
-No me digas.. -susurro el pequeño Naruto- ¡Te estuvieron molestando esos niños otra vez!
-Si pero.. -intento decirle Sakura a su amigo
-¡Cuando los vea los voy a golpear! -grito Naruto decidió- ¡Pagaran por haberte molestado!

Eso dejo sorprendido a Minato en mas de una forma, las piezas empezaron a encajar en su mente. ¡Por supuesto! Su hijo, su pequeño Naruto era el niño que defendía a la pequeña de cabellos rosados, el cuidaba de que a Sakura la dejaran en paz

-Pero no me hicieron nada -hablo Sakura otra vez- Hokage-sama me defendió -le dijo ella volteándose a ver a Minato- Y le agradezco mucho, mucho, mucho
-¿Mi papa? -pregunto Naruto extrañado mirando igualmente a Minato
-¿¡Es tu papa?! -exclamo Sakura de repente sorprendida- ¿¡EL HOKAGE ES TU PAPA?!
-Hehe, hola -saludo Minato nervioso- Mucho gusto

Sakura los miro a los dos al mismo tiempo y ¡Increíble, eran muy parecidos!, Demasiado parecidos los dos ¿Como no se había dado cuenta antes de semejante parentesco?

-Naru-baka -grito la pequeña nerviosa- ¿Porque nunca me lo dijiste?
-Pensé que ya lo sabias Sakura-chan -contesto el pequeño rascándose la nuca

Minato rió al ver la escena de los dos niños, ambos parecían un par de mini-adultos discutiendo aquello con tanta seriedad. No pudo evitar reírse y, para cuando se dio cuenta, ambos niños le miraban de diferentes maneras

-¿Así que tu la ayudaste, he? -hablo su hijo de repente con voz retadora- ¿Que intentas?
-Ja, ja -termino de reírse el rubio mayor- ¿De que hablas hijo?
-¡De que intentas conquistar a mi Sakura-chan! -reclamo Naruto saltándole encima
-¿¡Pero que dices Naruto?! -exclamo Minato sorprendido ante tal movimiento de rapidez
-Solo yo puedo proteger a Sakura-chan -hablo en un puchero el niño- Solo yo papa

El pequeño obviamente tenia celos de su propio padre. ¿Asombroso no?

-Naruto, hijo -trato de razonas Minato nervioso ante tan rara situación
-Papi -lo llamo Naruto con voz macabra- Le diré a mami que tu.. ¡Me quieres quitar a mi novia!
-¡No somos novios! -grito Sakura sonrojada desde atrás viendo la escena

Eso termino de asustar al poderoso Hokage que minutos después salio corriendo del parque despavorido dejando así a los dos pequeños para que jugaran tranquilos. Naruto había sacado su arma mas poderosa, el arma ''Le diré a mami..'' y con eso Minato entendió que solo Naruto podía protege a la pequeña

Sonrió mientras corría hacia la oficina del edificio Hokage. Su hijo y el tenían el mismo gusto de chicas

-''Mientras mas exótico sea el cabello mejor es la chica'' -invento rápidamente Minato


Fin
------------------------------------
Hoooolaa lectorees!!:

Si, yo otra vez por aquí
Ya saben que amo escribir ternura y le diré que incluso llore cuando lo escribía

Ni yo misma se porque llore pero lo hice
Se me ocurrió cuando escribía otra historia y puff ¡Esto sucedió!

¡Espero les haya gustado!
¡Gracias por leer el one-shot!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por madara es malo Sáb Mar 01, 2014 4:49 am

aaaaaaahhhhhhh:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 01, 2014 8:01 am

Te quedo tan tierno y gracioso, vaya hasta Naruto tuvo celos de su padre, se ve que Naruto sabe como acecharlo. Me encantaron las palabras de Lobato al final. Si seguramente esto pasaríA si ellos no hubiesen muerto.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Ns1fMientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Bichiruki Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Oie242552azaczp47
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Naruto4b Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Kushina2 Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por Cerezo Uzumaki Sáb Mar 01, 2014 1:27 pm

Querida Vera-chan, tu tierno Shot....me cautivo, ¡Me enamore hasta la médula! ¿¡es eso posible?! todas las emociones felices estaban dentro de tu pequeño Os...¡ternura! ¡Felicidad! ¡Celos infantiles! ¡amor de niños! ¿¡que más se puede pedir?! Naruto celoso de Minato??? esa parte hizo que mi corazón latiera rápido y sonriera de una manera realmente estúpida...pero, apoyo a Naruto en todo esto...¡El solamente puede proteger a Sakura-chan! hahaha ¡Fue hermoso! no tengo palabras, no sé, la inocencia de Naruto me robo el corazon más cuando "discutio" con su padre por proteger a SU Sakura-chan...y la ultima parte de verdad fue linda "Mientras mas exótico sea el cabello mejor es la chica", nunca se me había pasado por la cabeza hacer algo parecido :L

¡Te felicito un montón! de verdad me encanto el Os..¡aparte de que amo tus historias! son hermosas c: Un beso. y ojala pueda leer más historias tuyas<3
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por Leon Sáb Mar 01, 2014 5:38 pm

Jaja que encantador shot, Naruto y Sakura se ven tan tiernos en su corta edad y Naruto celoso de su pa porque defendió a SU Sakura Chan. 
Que parecidos son Naruto y Minato, no solo en lo físico, sino en su gusto por la mujeres bellas y de un carácter terrible pero imposible de amar, al menos para ellos.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 MicrofononMientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 GuitarraclasicaMientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Deportivoj
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Oie2423824mx729xms Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 21, 2014 3:25 pm

Fantástico, me dio mucha gracia la última parte. Minato salio corriendo! JAJAJAJA.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por mio-chan Vie Mar 21, 2014 4:06 pm

Awww me encanto tu OS, *---*, jajajaja que tierno es Naruto celoso jaja y de su propio papa, y se nota que Minato le tiene mucho miedo a Kushina jaja, aunque estoy segura que cuando Naruto y Sakura crezcan Naruto estará igual de miedoso e-e

Y que hermoso que Naruto haya dicho que Sakura es su novia *---*

muy buen OS:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Sakura1s Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Naruto2q Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Ns1f
Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 KiritoxAsuna_zps21971355 Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 2elf1v8 Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Mientras mas exótico mejor TP-  28/02/14 Empty Re: Mientras mas exótico mejor TP- 28/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.