Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Mejor Medicina [+16] 31/12/13
+11
sakuraforever_24
Espe-chan
May-San
David-kun
aduzumaki
Uno
hikari uzumaki
Leon
belivexangel1
sukiyaki
Sheik
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La Mejor Medicina [+16] 31/12/13
Hola panqueques! ?) Les traigo un nuevo Os para que disfruten y les sangren los ojos ^-^
Como sea, se que es corto pero bueh.
Y pues, ahí lo tienen pervertidos XD
Espero que les haya gustado, por favor, comenten que les pareció ^-^
Como sea, se que es corto pero bueh.
- "Capitulo 1:
- Que fastidio… - me decía para mi mismo mientras caminaba apurado por la acera. Debía ir al trabajo y estaba llegando tarde para una reunión importante gracias al maldito despertador a quien de repente se le ocurrió averiarse –
No me importaba realmente si atropellaba a cincuenta personas por la calle, pero debía llegar a tiempo pasase lo que pasase… se supone que soy el jefe y representante de la compañía y no podía hacer el ridículo frente a los compradores, necesitaba cerrar ese trato si o si. Corrí rápidamente mientras me enfocaba en mi reloj. Faltaban siete minutos para que comenzara la reunión y yo ni siquiera estaba cerca del edificio, sin mencionar que el vago de mi chofer decidió “ir a ver a su hija a una obra escolar”.
Cuando estaba milagrosamente a apenas cuatro cuadras de las oficinas, lo inevitable sucedió. Aún enfocado en mi reloj, crucé la calle con la intención de llegar al otro extremo, pero en ese momento, una camioneta se dirigió justo hacia mi posición y me atropelló desparramándome por el suelo. Un gran dolor me abatió como una bebida energética y pegué un grito de esos interminables. Lo último que recordé fueron los rostros de las personas horrorizadas mirando mi atuendo cubierto de sangre…
Sr. Uzumaki, quédese quieto, intentamos ayudarlo – al despertar, oí una voz masculina proveniente de un tipo sujetándome el brazo. Intenté zafarme pero no lo logré y comencé a ponerme nervioso. Luego, traté de mirar mi reloj pero no tuve oportunidad ya que había otro tipo aferrándome contra la superficie en la cual estaba acostado –
¿¡Quienes son ustedes!? – Pregunté exaltado mientras me levantaba, pero cuando moví un musculo, una punzada de dolor me recorrió de pies a cabeza, otra vez, desprendiendo un grito ahogado de mi garganta, obligándome a retomar mi posición inicial - ¿Dónde estoy? – Dije mientras recuperaba un poco el aliento –
Está de camino al hospital Sr… Sufrió una grave fractura y algo que podría convertirse en una hemorragia interna si no lo tratamos luego del accidente – me contestó un hombre de cabellos castaños con una expresión escalofriante –
¿¡Hospital!? – Pregunté – No, ustedes se equivocan ¡Tengo asuntos importantes que atender! – Dije retorciéndome - ¡Así que suéltenme par de bastardos! – grité, notablemente furioso –
Lo lamento, pero tendremos que sedarlo si sigue así… - me dijo uno de ellos tranquilamente. ¿¡Sedarme!? ¿¡Quienes se creían estos sujetos!? –
¡Les dije que me soltaran inútiles! – dije comenzando a retorcerme otra vez mientras intentaba golpear a uno con mi brazo derecho. Pero en ese instante, un pinchazo me detuvo. Mis parpados comenzaron a pesar hasta que no aguanté más y me quedé profundamente dormido –
Estaba extrañamente cómodo cuando desperté. No recordaba mucho, excepto por los momentos más recientes. Comencé a explorar a mí alrededor con la mirada hasta que divisé un reloj en la pared de la habitación. Instantáneamente recordé todo y comencé a maldecir por lo bajo, la frustración se apoderó de mí y golpeé mi puño contra la camilla en la cual descubrí que estaba. Un pequeño ruido sonó y llamó mi atención. Había apretado uno de los botones sin darme cuenta. Intenté levantarme para, de alguna forma, irme, pero otra vez, al moverme sentí un agudo dolor.
Cuando intenté levantarme otra vez, la puerta se abrió lentamente, revelando a lo que menos esperaba. Detrás de ella, una joven de ojos color verde jade entró cuidadosamente. Tenía un peculiar cabello rosa que le llegaba por los hombros y un escultural cuerpo que se lograba apreciar gracias al apretado uniforme de enfermera blanco hasta los muslos que llevaba puesto. Fijé mi mirada azul en ella y puedo jurar que me relamí. Era una belleza, en todos los sentidos. Podría recibir a esa chica en cualquier momento…
¿Qué necesita Sr? – preguntó ella cerrando la puerta tras de sí –
Eh… podrías… - pensé por un momento. O sea que, con apretar un simple botón, ¿una dulzura como ella vendría a hacer lo que yo quisiera? Eso podría beneficiarme… - ¿Aco… modar mi almohada? – le pregunté inocentemente con un tono suplicante –
Con gusto – dijo ella mientras se acercaba a mi camilla. Tomó la almohada y se inclinó dándome una vista perfecta a su no muy exagerado escote mientras la acomodaba delicadamente. Oh si, esto iba a gustarme - ¿Está bien así? – preguntó ella mirándome intrigada –
S-si… - le respondí sin quitar mi vista de ella –
Muy bien, llame si necesita algo más – dijo haciendo una reverencia antes de irse –
Obviamente, no pasaron ni cinco minutos antes de que apretara el botón otra vez. Quería verla de nuevo por alguna razón… aunque solo era otra mujer más, mi instinto se moría por verla. Esperé unos minutos hasta que por fin la puerta se abrió, pero no fue a la pelirosa a quien mostró detrás de ella. En su lugar, una chica con el cabello recogido en dos moños y ojos cafés entró. Estaba bastante bien, pero por alguna razón no me dijo nada. Debía estar cansado… cualquier mujer con un buen cuerpo servía.
¿Qué sucede? – preguntó ella –
… - me tomé unos segundos en pensar una escusa creíble hasta que la encontré – Podría… ¿Pasarme el control remoto por favor? – dije señalando débilmente a una mesita en la otra esquina del cuarto –
Claro – dijo ella, y me pasó el control – ¿Algo más?
No gracias – contesté de inmediato. ¿Qué me sucedía? Como dije antes, cualquier mujer tendría que servirme… no era un hombre con mucho tiempo para ellas y cuando tenía la oportunidad de obtener un poco de diversión no dudaba en aprovecharla, o eso creía yo. Fue casi como si la hubiera echado. Y eso que no tenía un mal cuerpo ni nada… -
Comencé a explorar un poco el lugar mientras jugueteaba con el control remoto. Era un lugar lujoso… Sin duda alguna era un lugar con clase. Pero algo llamó mi atención. Cerca de la cama, a solo unos metros se encontraba un pequeño panel sobre una plataforma de metal sujetada a la pared. Hice un esfuerzo para estirar mi brazo y tomé la extraña tableta. Me tomé unos momentos para analizarla y luego confirmé que, era algún tipo de tableta electrónica, ya que era táctil.
La prendí y lo primero que noté es que me pidió un nombre de usuario. ¿Nombre de usuario? ¿Para qué? Ingresé el primero que se me ocurrió y luego escribí una contraseña. Lo envié y alguna clase de chat me salió al instante. La curiosidad me carcomió y apreté uno de los nombres al costado de la pantalla. Una pequeña ventana salió informándome que me había unido a un chat grupal, mostrando mi cara a través de la cámara.
Etto… ¿Hola? – pregunté al instante mientras observaba con curiosidad la pantalla –
Hola tío, mucho gusto, soy Neji – de repente, la pantalla se llenó con otras ventanas mostrando distintos hombres los cuales parecían también estar en el hospital. El hombre que me hablaba tenía el cabello marrón y ojos de un color muy claro –
Hola… ¿Alguien podría explicarme que es esto? – Pregunté un poco avergonzado –
Jaja, por supuesto. Es un chat para los huéspedes del hotel… por cierto, soy Kiba – ¿Qué? ¿A qué se refería con “hotel”?
Oh, mucho gusto pero yo creí que esto era un hospital… -
Lo es, pero no uno cualquiera – respondió Neji – Es como una mezcla, por eso tiene enfermeras maids… - dijo con una sonrisa pícara dibujada en su rostro –
Si… - dijo otro hombre. Aquel tenía el cabello negro y unos ojos oscuros como la noche. Por alguna razón se me hacía conocido – Soy Sasuke – dijo cortante –
¡Yo soy Rock Lee, pero puedes llamarme “Lee”! – exclamó otro, animado –
Y yo soy Sai… - dijo otro pelinegro con una pequeña sonrisa –
Wow… me gusta este lugar… - dije observando el techo –
A todos nos gusta… ¿Oigan, donde está Shikamaru? – preguntó Kiba –
Se fue al baño, según él – respondió Neji –
No, aquí estoy – un hombre con el cabello en una coleta se presentó en mi pantalla –
Y… ¿Qué piensan de las enfermeras? – preguntó Kiba con una sonrisa arrogante en su rostro –
Yo creo que eso es lo único por lo que vine… - dijo Sasuke –
¿A qué te refieres? – pregunté inconscientemente –
Pues, es fácil. Descansas mientras chicas ardientes hacen todo lo que tú dices… - dijo Neji –
Hablando de chicas… ¿Cuál es su preferida? – Preguntó Kiba – Yo no sé… todas son atractivas –
Hmm… creo que Temari… ya saben, la rubia de coletas – contestó Shikamaru tranquilamente – Pero la otra rubia también me gusta… -
¿Ino? Esa es buena – dijo Sai –
Claro que no, Tenten es la mejor – dijo Neji – Es muy atractiva… -
Eso es cierto, ¡pero ninguna se compara con Sakura-Chan! – gritó Lee –
Bueno… en eso estoy de acuerdo, es la más… sexy – dijo Sasuke con una media sonrisa –
Etto, yo estoy aquí hace poco, así que no las ubico –
Veamos, primero está Hinata, la tímida. – Dijo Neji – Estatura relativamente baja, cabello oscuro y ojos muy… muy claros. Pechos de buen tamaño… buen físico –
Luego está Ino, rubia, alta, ojos celestes. Es muy esbelta, creo que lo mejor de ella son sus piernas. Sin mencionar su actitud… Grr – dijo Kiba –
Después, Tenten. Estatura normal, cabello castaño y ojos del mismo color… buen cuerpo. La preocupada. Hace lo que le digas pero siempre duda – dijo Shikamaru rodando los ojos –
¡Luego Temari! Rubia, estatura normal, ojos cafés, la reservada. Tiene un muy buen cuerpo… ¡Uno de los mejores! – dijo Lee, sonrojado al igual que los demás, incluyéndome –
Y por último, está Sakura. Estatura normal, bastante alta, cabello extrañamente rosado, ojos verdes. Es la más solicitada, ya que nosotros no somos los únicos huéspedes – terminó Sai con una sonrisa –
Esa era la chica que me había interesado… que extraño, el lugar no era lo que parecía ser… me pregunto que pasara estos días….
Y pues, ahí lo tienen pervertidos XD
Espero que les haya gustado, por favor, comenten que les pareció ^-^
Última edición por Sheik el Miér Ene 01, 2014 12:25 pm, editado 1 vez
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Re: La Mejor Medicina [+16] 31/12/13
me gusto mucho; pero quiero conti, no se un capitulo mas , dos o tres creo que seria mejor cinco XD tiene buen tema
ohh sakura es muy solicitada eso ya lo imaginaba
si existiera hotel-hospitales como ese no habria persona sana
ohh sakura es muy solicitada eso ya lo imaginaba
si existiera hotel-hospitales como ese no habria persona sana
sukiyaki- Novato
0
Me gusto el capitulo, e.e asi que Sakura es la mas solicitada e.e me gusta <3 Ahora Naruto tiene que quitarse el estres que tenia y ser atendido por su enfermera personal e.e olle.. podrias cambiar ese feo numero de +16 a un sensual +18 e.e soy tremenda.. AMO EL LEMON!! GRRR!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Lo pensé, pero solo pienso hacer "Juegitos", si saben a lo que me refiero... XDbelivexangel1 escribió:podrias cambiar ese feo numero de +16 a un sensual +18 e.e soy tremenda.. AMO EL LEMON!! GRRR!!
Pero es probable que lo cambie a +18, aunque no pienso hacer una escena de, ya saben, pura... no lo se, lo iré viendo XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Askejeskha Gracias piensalo porfas >////
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
MMM dondé andará Naruto?
Se ve que se la va a pasar muy bien y por lo pronto quedo cautivado por esa sexy mujer de cabello rosa jaja
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Vaya Naruto tendra mucha competencia, al ser Sakura la mas solicitada, que perver todos ahí, como le ira al rubio con Sakura.
Que sea +18!
Que sea +18!
XD
Conti!
Que sea +18!
Que sea +18!
XD
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¡Que sea +18!!!! ¡De rodillas te pido, te digo.. Que lo vuelvas pervertido!! *-* no es que yo sea pervertida pero... e_e Ya te había dicho lo mucho que quiero eso ajajajajajaj vamos Sheik no me hagas sufrir y:
--Actualizalo rápido que muero de curiosidad 6_6
-- Hazlo +18.
-- Sigue así.
--No tardes en subí conti (creo que eso ya lo dije)
*-* como sea, espero ansiosa y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy emocionada ok ya .__. creo que exagere, jejejeje lo siendo ando medio sentimental bipolar bueno en fin... Me gusta e_e como solicitan a Sakura ¡Ju,ju,ju! como sea *_* bye.
--Actualizalo rápido que muero de curiosidad 6_6
-- Hazlo +18.
-- Sigue así.
--No tardes en subí conti (creo que eso ya lo dije)
*-* como sea, espero ansiosa y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy emocionada ok ya .__. creo que exagere, jejejeje lo siendo ando medio sentimental bipolar bueno en fin... Me gusta e_e como solicitan a Sakura ¡Ju,ju,ju! como sea *_* bye.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Wow... no pensé que tendría tanto "exito" XD (Mentira) Pero bueno... si tanto quieren... supooongo... que será +18, pero no se ilusionen, será "otro tipo" de +18 XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
quiero que pongas el próximo cap esta muy bueno ha muero de emoción
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
¡Kyaaaa!>w< Ya quiero conti! transformalo a 18+ (Ni creas que soy pervertido e.e bueno solo un poco)
PD: Esbeiidy-chan si ves esto, pronto comento tus historias ºuº
Esbeiidy-chan me bateo con un gran fuerza logrando un home run de campeonato TT-TT
Asi que proxima victima, digo belleza a tratar de conquistar es Sheik XD
Continualo ya! ^u^ necesito de shots narusaku para vivir!
Sheik estas advertida *o* dime que si e.e soy como un rock lee en cuanto a la actitud decidida pero mas sexy que sasuke, naruto y kakashi juntos... ?
Quise a esbeiidy como nadie en el world pero no me valoro T-T Yo valoro este shot muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo asi que continualo, no he dicho que lo continues? Pues continualo XD
Que sasuke ni se atreva a tocar a saku es de naruto >3<
PD2: Me gustan los unicornios morados
PD3: No soy gay 7-7
PD: Esbeiidy-chan si ves esto, pronto comento tus historias ºuº
Esbeiidy-chan me bateo con un gran fuerza logrando un home run de campeonato TT-TT
Asi que proxima victima, digo belleza a tratar de conquistar es Sheik XD
Continualo ya! ^u^ necesito de shots narusaku para vivir!
Sheik estas advertida *o* dime que si e.e soy como un rock lee en cuanto a la actitud decidida pero mas sexy que sasuke, naruto y kakashi juntos... ?
Quise a esbeiidy como nadie en el world pero no me valoro T-T Yo valoro este shot muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo asi que continualo, no he dicho que lo continues? Pues continualo XD
Que sasuke ni se atreva a tocar a saku es de naruto >3<
PD2: Me gustan los unicornios morados
PD3: No soy gay 7-7
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
quiero contii me gusto mucho tu shot y espero la contii con ansias asi que no tardes XD..
sakura la mas solicitada ers de esperarse.. que pasara despues ... estoy ansiosa por ver la contii... y eto bueno con respecto a lo otro que clase de +18 sera? XD
sakura la mas solicitada ers de esperarse.. que pasara despues ... estoy ansiosa por ver la contii... y eto bueno con respecto a lo otro que clase de +18 sera? XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Waaaaaaaaaa muy bueno Sheik-chan ^-^ y esto es una advertencia a Lord-Emo :3 Como toques a Sakura-san muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
Y haznos un favor a todos, quita ese horroroso, espantoso, agobiante y poco querido +16 y pon como bien dicen, un sensual, pervertido y querido +18
ya solo me queda decir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Y haznos un favor a todos, quita ese horroroso, espantoso, agobiante y poco querido +16 y pon como bien dicen, un sensual, pervertido y querido +18
ya solo me queda decir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Ustedes si que son pervs XD
Pero les dije que si puedo lo haré ^-^
Pero les dije que si puedo lo haré ^-^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Me encanto el Os Sheik!!!!!
Me alegro que ayas decidido cambiarlo a +18 aunque aun no lo cambiaste en el titulo XDpero se que lo aras porque lo has prometido
jojojooj Sakura siendo la chica mas deseada ,Naruto tendrá competencia para obtener la atención de ella ,a que recursos acudirá para captar su atención???
Espero con ansia la contiiiiii auque se que tardaras ya que te vas de vacaciones pero bueno se que va a valer la pena la espera y TE DESEO INCREÍBLE VACACIONES!!!
Me alegro que ayas decidido cambiarlo a +18 aunque aun no lo cambiaste en el titulo XDpero se que lo aras porque lo has prometido
jojojooj Sakura siendo la chica mas deseada ,Naruto tendrá competencia para obtener la atención de ella ,a que recursos acudirá para captar su atención???
Espero con ansia la contiiiiii auque se que tardaras ya que te vas de vacaciones pero bueno se que va a valer la pena la espera y TE DESEO INCREÍBLE VACACIONES!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Muchas gracias! Y, ya lo verás...
Naru es bastante loquillo aca tambien, así que se verá que hace! Sabes? Seguro subo conti antes de irme, la estoy escribiendo. Gracias *W*!
Naru es bastante loquillo aca tambien, así que se verá que hace! Sabes? Seguro subo conti antes de irme, la estoy escribiendo. Gracias *W*!
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Holaa, volví de mis vacaciones! Perdonen la tardanza y, ¡FELIZ CASI AÑO NUEVO! ?)
Bueno, etto, les traigo el esperado capitulo (-.-") Más adelante lo cambio a [+18], pero todavía no... sean pacientes X'D
Espero que sus ojos sangren mares!
Lo se, lo se... fue corto. Pero bueno, me costó bastante concentrarme u,u
Algunos de los lugares que mencioné en el capitulo son reales, por si no lo saben. No estaba muy segura de que poner, así que avísenme si no les gusta ^-^
Bueno, etto, les traigo el esperado capitulo (-.-") Más adelante lo cambio a [+18], pero todavía no... sean pacientes X'D
Espero que sus ojos sangren mares!
- Capitulo 2:
- Capitulo 2
Había pasado un día desde mi llegada al… “hospital”. Pero, para mi suerte, mi pierna dolía mucho, lo que significaba que podría quedarme más tiempo en aquél lugar tan interesante. Pero desde mi regreso, nunca había podido ubicar a la pelirosa. Creo que no exageraban con lo de “Más Solicitada”. Me pregunto cuántos hombres más hay en ese lugar…
Apreté suavemente el botón, esta vez, sin excusa. Simplemente iba a decirle la verdad a quien sea que viniera. Tenía hambre. Esperé un minuto pero nadie vino. Así que lo toqué otra vez. Y otra vez. Y otra más. Hasta que la puerta se abrió de golpe y una rubia exasperada entró literalmente balanceándose con tres bandejas.
¡Lamento el retraso señor! – dijo esta. En lo primero que me fije, por supuesto, fue en su cuerpo. Era alta y tenía piernas preferentemente largas, con una delantera neutral y una “retaguardia” de igual tamaño. A pesar de eso era bastante atractiva, y, por lo que me habían contado, debía ser Ino –
Depositó una de las bandejas sobre la mesa a mi lado y luego le quitó la cobertura de vidrio a los diferentes platillos.
No hay problema preciosa - le dije guiñándole un ojo mientras me enderezaba. Ella soltó una pequeña risita y luego me observó seductoramente –
Pues, si quiere, podría quedarme un rato a hacerle compañía... – Me dijo mientras se sentaba en la camilla y cruzaba sus piernas bronceadas. Era atractiva, vaya que sí –
Le devolví la mirada coqueto, pero por alguna razón sentí la desilusión recorrerme las venas al ver esos ojos grisáceos mirarme impacientes. Relajé un poco los parpados y luego dirigí la vista hacia el plato de comida.
No, estoy bie… ¿? – me sorprendí a mi mismo cuando pronuncié las palabras indicándole a la muchacha que se fuera, lo cual obedeció con un suspiro tomando las otras bandejas. ¿¡Porque rayos le había dicho que se fuera!? ¿Qué le pasaba a mi inconsciente esos días? –
Me relajé un poco mientras dejaba de lado lo sucedido y tomaba los cubiertos. Había un plato de fideos que se veían bastante tentadores. Esperemos que la comida sea tan buena como el servicio.
Y así fue. Toda una delicia. Pero algo me perturbaba y era que no era cualquier plato de fideos. Era nada más ni nada menos que “Ramen”. Un platillo que tiene algo bastante particular, y es que, mi nombre es uno de sus ingredientes. ¿Lo habrían hecho apropósito? No lo creo… tal vez estaba un tanto paranoico. Y es que, no estaba muy acostumbrado que digamos a estar en un lugar por mucho tiempo. Soy un hombre de negocios.
Terminé de comer y luego toqué el botón para que se llevaran los platos. Presté atención a la puerta y unos minutos más tarde, una mujer de cabellos negros y cortos entró suavemente. La examiné un poco y me di cuenta de varias cosas. Primero que todo, parecía un tanto mayor que las demás. Por lo menos unos tres o cuatro años más. Luego, me di cuenta de que no tenía el mismo uniforme blanco y apretado que las demás. Usaba un uniforme negro, un poco más largo y holgado. Y por último, las descripciones que me habían dado no coincidían con esta chica.
¿En qué puedo ayudarlo?- me preguntó con semblante neutro. Estaba parada derecha y me miraba sin ninguna expresión –
Etto… ¿Podría llevarse los platos por favor? – ella solo asintió y obedeció a mi pedido. Vaya, que aburrido… necesitaba un poco de diversión, y rápido –
Suspiré cansado y tomé la tableta. Me conecté y me encontré con Sasuke y Neji hablando de cosas triviales.
Hola Naruto – me dijo Neji animadamente –
Hola Dobe – ¿Dobe? ¿A qué se debe eso? –
Hola Neji y… Teme – me tardó unos segundos pensar un apodo para molestar a Sasuke pero lo conseguí, y funcionó a la perfección –
Hmp – respondió Sasuke con un bufido –
¿En qué andas? – me preguntó Neji –
Oh, nada. Acabo de terminar de comer… ¿Ustedes? –
Hablamos. – dijo Sasuke desinteresado –
Ya me di cuenta – respondí – Oigan, ¿puedo preguntar algo con respecto a las enfermeras? –
Claro – dijo Neji - ¿Qué sucede? –
Hoy… vino una… distinta –
¿Distinta? ¿Qué significa eso? – preguntó Sasuke. Oh claro, ahora si está interesado –
Sí, eso ¿Cómo era? – Me preguntó Neji antes de que pudiera contestar -
Pues… en pocas palabras, era alta, delgada y un tanto mayor. Tenía cabello negro y corto y ojos del mismo color. Ah, y también llevaba uniforme distinto – les resumí encogiéndome de hombros –
… -
No tengo idea. – dijo Sasuke cortante – Como sea… oh – Sasuke cortó la llamada dejándonos a Neji y a mi solos repentinamente –
¿Qué paso? – preguntó Neji –
Ni idea… oye, ¿porque tu habitación es mejor que la mía? – Pregunte un tanto frustrado mientras me fijaba en su pantalla detalladamente –
Un milímetro de segundo después, Neji se estaba ahogando en su propia risa. La cual por cierto, tenía ese toque masculino que me recordaba a mi padre, por alguna razón desconocida. Como sea, al cabo de unos minutos, se limpió las lágrimas y se acomodó un poco.
Tu… ¿Sabes quién soy? – preguntó aguantando una risita –
Etto…. ¿Tendría que? – pregunté confuso. No sabía si era alguna clase de acertijo o algo parecido, pero estaba confundido al máximo –
Pues, un poco, si – dijo haciendo sonar su espalda contra la pared detrás de su cama –
Me quedé más confundido que antes, pero en cuanto iba a preguntar, una pequeña ventana de aviso apareció, informándonos que Sasuke se había unido al chat. Unos segundos después, su rostro apareció en mi pantalla. Estaba despeinado y desarreglado, no como antes, lo cual me llamó un poco la atención. Pero, seguía teniendo esa media sonrisa de idiota arrogante la cual me irritaba un poco.
Hola muchachos – dijo relajadamente estirando los brazos –
Sasuke… ¿Dónde estabas? – preguntó Neji centrando toda su atención en el azabache -
Hn. Digamos que tuve un poco de… diversión – dijo agrandando su sonrisa mostrando un poco sus dientes blancos como la nieve –
Oh… - fue lo único que dije mientras tomaba el vaso de agua a mi lado y tomaba un largo sorbo –
Con… ¿Con quién? – preguntó Neji pícaro –
Ah pues, ¿con quien más que con Sakura? – dijo con ironía. Me hice a un lado de la cámara y luego escupí un poco del agua que se revolvía en mi boca –
Sakura. Recapacité el nombre que había pronunciado por unos momentos hasta que me di cuenta de que, probablemente había manoseado por todas partes a la pelirosa. Un extraño sentimiento me recorrió como una corriente eléctrica de pies a cabeza, al tiempo que me daban ganas de ir a donde Sasuke y arrancarle la cabeza lentamente… pero, ¿Por qué? ¿Por qué quería hacer eso, si era más que obvio que, ese era su trabajo y se debía de haber entregado de distintas maneras a muchos hombres más? ¿Por qué esa rabia incontrolable se adueñaba de mí y me volvía loco al oír su nombre saliendo de los labios de otro hombre que no sea yo con tanto placer?
Y… ¿Q-que hicieron? – pregunté inconscientemente intentando esconder el remolino de sentimientos que viajaba por mi cuerpo –
Bueno, es curioso que lo preguntes dobe… - dijo sin soltar su tono arrogante, siempre presente – Pero, nada raro, disfrute su trasero un poco y, sus gemidos inconscientes… - murmuró como hipnotizado –
Me hirvió la sangre a más no poder hasta que Neji replicó.
O sea que, ¿Simplemente la tomaste por sorpresa? – preguntó Neji curioso. En ese intante me quedé helado esperando una respuesta –
Más o menos… - admitió Sasuke –
Realmente me relajé al oír eso, aunque igualmente seguía molestándome que le hubiera agarrado el trasero… vaya, no puedo hacer más que regañar entre dientes eso, estoy realmente mal. Sera que estoy… ¿Enamora…? No.
Simplemente no es posible. Yo, Naruto Namikaze Uzumaki, enamorado. Pf, vaya, estoy olvidando quien soy… necesito retomar el trabajo cuando antes, aunque ahora no me agrade tanto la idea…
Ya veo – dijo Neji sacándome de mi trance – Retomando la conversación anterior… Naruto, ¿Quién eres tú? –
Pues, eso era algo fácil de responder. Aunque, por más extraño que suene, dudé un momento. ¿Qué me pasaba estos días? Dios, debía estar muy estresado.
Bueno, si quieres saber… Mi nombre completo es Naruto Namikaze Uzumaki, soy un empresario proveniente de Nueva York, millonario gracias a mis múltiples comercios con la “K.M.C”, actualmente dueño de la conocida franquicia de artefactos de lucha y equipos de guerra “Suna” – dije con un toque de superioridad –
Pero, su reacción no fue la que esperaba. Es más, pude notar como los dos aguantaban la risa y disimulaban mirando al suelo.
¿Qué? ¿Qué sucede? – pregunté confundido –
Veo que… no nos conoces – dijo Sasuke retomando su postura – Mi nombre es Sasuke Uchiha… ¿Conoces el Estadio Internacional de Yokohama? – me preguntó volviendo a aguantar una risita –
Pues, claro. ¿Qué no es el lugar donde se enfrentaron los Yamaha y los Senju el año pasado? ¿Qué hay con eso? – respondí, sin entender absolutamente nada –
Exacto. La cosa es, que yo soy el dueño. De eso y de los hoteles “Mikoto”, los cuales se encuentran actualmente por todo el continente, con un total de 65 establecimientos en total – me dijo como si nada –
Me quedé perplejo. Comparado con el, yo era un simple hombre con un poco de dinero. El debía ser un multimillonario… Pero, que estoy diciendo… ¡Me importa un comino que sea dueño de todo eso, no puede hacerse el engreído solo por eso! ¡Y menos conmigo!
Oh. Interesante – respondí intentando ocultar mi sorpresa - ¿Y supongo que tu…? – dije dirigiéndome a Neji con desinterés fingido –
Pues, mi nombre es Neji Hyuga, soy el asistente de comercio de Inuwaki. Company – dijo con una pequeña sonrisa. Me quedé perplejo. Esa era, más o menos, la compañía más grande de todo Japón –
E-etto… muy bien… - dije, sin poder ocultar mi expresión sorpresiva – Y… ¿Saben dónde está Kiba? – pregunté intentando cambiar de tema. Ya me estaba poniendo nervioso –
Ah. No lo sé… - dijo Neji mirando a su alrededor - ¿Por qué preguntas? –
N-necesitaba decirle algo… como sea, luego me conectaré chicos. Adios – dije rápidamente mientras me desconectaba y dejaba a un lado la tableta –
Realmente me sentía raro. Como… inferior. Aunque, realmente lo era. No, no, no. Argh, necesitaba un buen descanso.
Lo se, lo se... fue corto. Pero bueno, me costó bastante concentrarme u,u
Algunos de los lugares que mencioné en el capitulo son reales, por si no lo saben. No estaba muy segura de que poner, así que avísenme si no les gusta ^-^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Querida Sheik.... ¡Tardaste mucho! -.- en fin... Creo que ya me acostumbre a esperar T.T pfff!!!! e.e.. Por cierto, ya tengo tu historia pero no tengo PC para subirlo asi que tendras que esperarme algo mas de tiempo....
Jajajaj Pobre Naruto, a un lado de los... MultimillonariosExtraRicosSuperPoderosos se siente inferior >< pero ya que ¡Que no se deje aplastar! Jejeje bueno, si estuvo muy corto T.T y no aparecio Sakura ¿Y es verdad que Sasuke se toqueteo con Sakura? Arggg!!!!!!! -.- lo mato!! Jajaj ok ya T.T yo quiero amor... Love, love Narusaku <3 por que el parece ya enamorarse de Naruto !O yeea!! *-* bueno... No tengo mucho que decir... Te deseo un super año querida amiga del alma jeeje bueno chaoo pasatela super n.n y la manga del chaleco
Jajajaj Pobre Naruto, a un lado de los... MultimillonariosExtraRicosSuperPoderosos se siente inferior >< pero ya que ¡Que no se deje aplastar! Jejeje bueno, si estuvo muy corto T.T y no aparecio Sakura ¿Y es verdad que Sasuke se toqueteo con Sakura? Arggg!!!!!!! -.- lo mato!! Jajaj ok ya T.T yo quiero amor... Love, love Narusaku <3 por que el parece ya enamorarse de Naruto !O yeea!! *-* bueno... No tengo mucho que decir... Te deseo un super año querida amiga del alma jeeje bueno chaoo pasatela super n.n y la manga del chaleco
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
"Llevo esperando la contó una año" jajaja bueno feliz año y si fue corto y muy tardado pero algo es algo. Obviamente me desagrado la parte de que Sasuke manoseara de Sakura pero bueno supongo queque es parte de la historia. Pobre naruto ¿cuando le tocara que lo atienda Sakura? Espero y pronto y mientras tanto no trate de entretenerse con otras.... en fin pasatela bien este año y espero la contó con ansias
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
por fin lo continuaste se me hizo eterno el tiempo de espera para que pusieras el segundo capitulo pero estuvo genial me encanto pobre sakura siendo manoseada por sasuke, jajaja y naruto creyendose el importante, los otros lo hicieron sentirse inferior awww y ya se enamoro de sakura aunque no lo acepte y porque nadie conoce a la enfermera vestida de negro espero lo continúes pronto sheik
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Sasuke aprovechado! Maldito! Naruto todo celoso, pero no me gusto que se sintiese menos, y que si no es un magnate millonario! Eh?! Presumidos.
Pero cuando Sakura se enamore de el, hehehehehe! Ya veran, el sera el ganador.
Que bueno que haz decidido que sea +18, y bueno ya sabes que aqui todos somos unos perver. Que ira a pasar? Volvera a ver a Sakura?
Conti!
Pero cuando Sakura se enamore de el, hehehehehe! Ya veran, el sera el ganador.
Que bueno que haz decidido que sea +18, y bueno ya sabes que aqui todos somos unos perver. Que ira a pasar? Volvera a ver a Sakura?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Se ve interesante el fic , pero le das poco acercamiento a la pelirosa y a Naruto .. por lo que creo que para que se unan tengo que esperar un poco mas ..xD
Continualo. :B
Continualo. :B
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
me encanta este one-shot, por fa no tardes con a conti ñ_ñ
narusakuu- Aprendiz
2900
Hola... esta super interesante... naruto en un hospital con enfermeras sexys.... no se va a querer curar nunca, solo para poder seguir ahi, y que lo sigan atendiendo... jaajjaaja
La enfermera de caabello negro que la atendio fue shizune? Me parecio...
Naruto se intereso en sakura desde el primer momento, si hasta ya la esta celando, le gusta y mucho.
Sakura la mas solicitada, espero quue pronto vuelva a atender a naruto y el abusador de sasuke le toco el trasero jaajjajja
Ya quiero leer la primera conversacion entre naruto y sakura, porque el que naruto le mandara a acomodar la almohada no fue conversacion...
Ya me imagino a naruto aprovechandose de todo, y mas si sakura lo empieza a atender...
El pobre de naruto quedo menospreciado con los trabajos de neji y sasuke, multimillonarios jaajjaajja quien lo manda a presumir sin saber quienes eran primero...
Espero que puedas subir pronto el proximo cap, espero que ahi este el proximo encuentro narusaku, tengo muchas ganas de leerlo...
Ah por cierto, yo tambien voto a que pongas el fic +18...
Y se agradece lo mas pronto posible... jajajjajaa bueno cuando puedas, pero en verdad espero muuuuuuucho que sea pronto.... xd
En fin, hasta el proximo cap...
Ja ne...!!!
La enfermera de caabello negro que la atendio fue shizune? Me parecio...
Naruto se intereso en sakura desde el primer momento, si hasta ya la esta celando, le gusta y mucho.
Sakura la mas solicitada, espero quue pronto vuelva a atender a naruto y el abusador de sasuke le toco el trasero jaajjajja
Ya quiero leer la primera conversacion entre naruto y sakura, porque el que naruto le mandara a acomodar la almohada no fue conversacion...
Ya me imagino a naruto aprovechandose de todo, y mas si sakura lo empieza a atender...
El pobre de naruto quedo menospreciado con los trabajos de neji y sasuke, multimillonarios jaajjaajja quien lo manda a presumir sin saber quienes eran primero...
Espero que puedas subir pronto el proximo cap, espero que ahi este el proximo encuentro narusaku, tengo muchas ganas de leerlo...
Ah por cierto, yo tambien voto a que pongas el fic +18...
Y se agradece lo mas pronto posible... jajajjajaa bueno cuando puedas, pero en verdad espero muuuuuuucho que sea pronto.... xd
En fin, hasta el proximo cap...
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Me encanto la conti Sheik!!!!
Se ve que Naruto se enamoro de Sakura a primera vista que lindo!!! el no puede contener sus celos ni sus sentimientos...
Puff charla de adinerados ,hicieron sentir a Naruto inferior XDD
Quiero contiiiiii
Se ve que Naruto se enamoro de Sakura a primera vista que lindo!!! el no puede contener sus celos ni sus sentimientos...
Puff charla de adinerados ,hicieron sentir a Naruto inferior XDD
Quiero contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :