Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14
+18
Eva2.0
when21
Justyouandme
Eri-chan
narusaku117
DavidKAZE121
Crhis Namizake
el santo pegaso
Andrexvg
natsu uzumaki namikaze
Gexánime-kun
orochi
Leon
diablovampìro
hikari uzumaki
Xehay
Llursula
arminius
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14
Trajicamente hermoso! Es tan NO SE! bUENISIMO
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
- no me gusta la tragedia pero me anime a leérmelo y bueno... no paro de llorar:
- Holis... pues mi opinion sincera... nunca eh estado de acuerdo con la decisión que tomo naruto "el suicidio"... siempre me pareció de cobardes huir de la vida así... no tampoco me convenció eso de ser libre... ya que ninguno lo obtuvo realmente... solo kurama... me hubiera gustado que no solo el lo hubiera conseguido sino también los demás bijus...sin embargo no puedo culpar ni odiar a naruto... la filosofía del mundo shinobi que nos presentan en el manga es que tu vida debe tener un propósito para que valga aunque ese propósito no sea agradable para la persona... no se si estoy totalmente de acuerdo con esto pero así es... naruto se quedo sin propósitos en la vida... pocos recuerdan la verdadera razón por la que naruto quería ser hokage, el quería ser reconocido, quería superan a su padre, quería cambiar la villa y sus clanes y sobre todo quería dejar de estar solo, formar una familia... el concluyo que todo esto lo conseguiría siendo hokage y por eso lo convirtió en su sueño...
logro ser reconocido al salvar la aldea, supero a su padre con creces, cambio no solo a konoha sino que que a toda la alianza, y sobre todo...
...el amor de su vida, la única persona con la que el podría ser feliz, se iba a casar con otro, para que demonios ser hokage o al menos eso creo que se dijo naruto...
...al final no lo puedo culpar... pero aun así no estuve de acuerdo con su decisión... creo que solo son diferentes puntos de vista...
en cuanto a los demás... kakashi tenia razón... poco era lo que podían hacer...
...sasuke es idiota... el siempre supo de los sentimientos del rubio por la rosada... se supone que solo quería una esposa para revivir a su clan, digo después desecho fríamente a sakura por que no le servia... realmente era necesario que hubiera sido sakura... ufff de verdad que que idiota...
por ultimo sakura... tienen toda la razón en una cosa... no fue crueldad solo ignorancia, mucha pero que digo mucha ignorancia... sin embargo... si si le puede culpar... por lo menos yo la voy a culpar... empezando por la patética excusa de "naruto necesita una esposa de un clan importante"... a los malditos ancianos de M1"$#% no les interesaba la esposa mientras hubiera descendencia para contener al kyubi... siguiendo por la estúpida decisión de casarse con el azabache... pasando con sus aun mas idiotas intentos de acercarse al rubio siendo que esto lo lastimaba aun mas... terminando en aun mas M1"$%&... cuando al final todo quedo en nada... el del sharingan la boto... naruto no solo no se convirtio en hokage(oficialmente), ni se caso, ni fue feliz sino que murió... y para colmo termina sintiendo culpa y yendo tras la sombra del chakra de su "amigo" con kurama... un monton de malas decisiones que pudieron ser evitadas solo pensando un momento sobre "el sujeto con el que me voy a casar me intento matar"... y por esa razón la culpo...
...para ser sinceros me hubiera gustado que ella también se suicidara ya que al final ella fue tras un recuerdo de una persona solo para quitarse un poco de culpa... eso para mi no es libertad... ademas de que se lo merecía mas que naruto...
hoi hoi sempai... espero mas trabajos suyos y gracias por comentar en mi shot
al final no entendí algo... ¿sakura se dio cuenta que amaba a naruto o solo sintió culpa y ganas de volver a ver a su amigo lo que hizo que se fuera con kurama?
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
muy misterioso y enigmatico tu shot.... me encanta... pero sabes, el final que le dejaste le dejo al publico una enigma, de que es lo que hizo kurama con sakura y ...sasuke que hizo? con quien se fue? .... eso es un autentico final que deja a todos picados y ansioso de mas! sin duda nos atrapaste con esta hehehe eres super
uzumakijh- Aprendiz
0
¡¡¡Kao Dono deja su lindo y sentimental comentario!!!
Tuve el honor de leer el este shot en tu compañía y me hiciste pasar por muchas emociones -¡¡¡Y tu sabes que es verdad!!!- Jajajaja
Entrando a comentar, dejare claro que desde el principio me quedo claro que no podía juzgar a Sakura, ya que ella creció en un contexto donde hay clanes poderosos y pss los Haruno no habían sido muy conocidos a comparación de los Hyuga o los Uchiha
Así que lo mejor para un Hokage si era una mujer de mentalidad o de un clan fuerte -Y pss su mente no tenia claridad en esos momentos y no se sentía poderosa como para tener ese lugar al lado de Naruto-
Me identifique claramente con Naruto, cuando amas lo entregas o lo arriesgas todo, así puedas llegar aperder o ganar ¡¡¡Pero sin arrepentimientos!!! La decisión que tomo sobre el puesto como Hokage fue muy sabia y tu lo supiste explicar - Con Kurama- de la mejor manera
Asi que estoy de acuerdo, Si Naruto pudo tomar una decisión tan definitiva fue porque se esforzó y lo dio todo hasta su ultimo aliento -Aplausos para él-
Por lo de Sasuke y Sakura, ese final ya se veia venir... un matrimonio asi puede darte un compromiso, pero nunca te traera un amor sincero y natural
Me encanto el final abierto que dejaste, en mi imaginación, Naruto y Sakura si se reencontraron de alguna forma con ayuda de Kurama
Comentaría más pero tu ya sabes que otras cosas sentí y pensé con estos dos lindos y maravillosos capitulos :v
Un perfecto shot
¡¡¡Gracias por seguir compartiendo tus historias con nosotros!!!
Entrando a comentar, dejare claro que desde el principio me quedo claro que no podía juzgar a Sakura, ya que ella creció en un contexto donde hay clanes poderosos y pss los Haruno no habían sido muy conocidos a comparación de los Hyuga o los Uchiha
Así que lo mejor para un Hokage si era una mujer de mentalidad o de un clan fuerte -Y pss su mente no tenia claridad en esos momentos y no se sentía poderosa como para tener ese lugar al lado de Naruto-
Me identifique claramente con Naruto, cuando amas lo entregas o lo arriesgas todo, así puedas llegar a
Asi que estoy de acuerdo, Si Naruto pudo tomar una decisión tan definitiva fue porque se esforzó y lo dio todo hasta su ultimo aliento -Aplausos para él-
Por lo de Sasuke y Sakura, ese final ya se veia venir... un matrimonio asi puede darte un compromiso, pero nunca te traera un amor sincero y natural
Me encanto el final abierto que dejaste, en mi imaginación, Naruto y Sakura si se reencontraron de alguna forma con ayuda de Kurama
Comentaría más pero tu ya sabes que otras cosas sentí y pensé con estos dos lindos y maravillosos capitulos :v
Un perfecto shot
¡¡¡Gracias por seguir compartiendo tus historias con nosotros!!!
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2