NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La elección definitiva -TP - 22/02/14

+4
madara es malo
diego_ Namizake
Llursula
Vera-chan
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Vera-chan Dom Feb 23, 2014 1:25 pm

--------------------------------
Capitulo Unico

Las manos las tenia llenas de harina para pastel, pero eso no le importaba mucho, al fin y al cabo lo que ella estaba haciendo era un pastel. Tomo entre sus mano la redonda masa que se encontraba en el molde de plástico y con sus manos lo fue mezclando

-Uff que calor -se quejaba la mujer sin dejar de mezclar la masa- Debí cerrar la ventana

Verano, a ella le encantaba pero ahora mismo le estaba molestando

-¡Mama! -grito una voz desde la puerta de la cocina- Ya estoy en casa
-Bienvenido -le respondió alegremente la mujer- ¿Que tal tu día?
-Bien, ya sabes.. entrenar -respondió con simpleza el joven- ¿Haces pastel?

La mujer asintió con una sonrisa sin dejar la labor de amasar. El muchacho se acerco rápidamente hacia el, aun no horneado, pastel que su madre hacia seguramente como postre para la cena de esa noche

-Me daras apenas lo termines ¿verdad? -le pregunto su hijo con una encantadora sonrisa
-No -negó la mujer seriamente
-¡Pero.. pero mama! -se empezó a quejar el chico
-¿Fuiste a ver a tu padre? -cambio de tema mientras terminaba de mezclar la masa y la ponía a reposar un rato
-Estaba trabajando -le contesto al tiempo que se sentaba en una silla- Ya sabes como es
-Ser Hokage no es fácil cariño -dijo la mujer mirándose su largo cabello

El joven asintió, sabia lo duro que trabaja su padre para que la aldea estuviera en buenas condiciones. De repente el joven se puso nervioso, tal vez seria el momento perfecto para preguntarle a su madre su opinión

-Mama -llamo su atención- ¿Que piensas de Hinata?

La mujer dejo de ver su pelirojo cabello para ver atenta a su hijo. Vio como el se rascaba las marcas de bigotes en una de sus mejillas, como ansioso por saber que respondería Kushina Uzumaki ante tal pregunta

-Naruto, sabes que opino de ella-ttebane -le dijo la de ojos violetas
-Si, lose -le dijo el rubio adolescente- Que es rarita
-¡Es que lo es! -exclamo ella moviéndose el cabello rojo hacia tras para que no la molestara
-Se me declaro.. hoy -susurro Naruto

Kushina miro atónita a su hijo, sabia que su hijo era increíblemente apuesto para los ojos femeninos; Rubio, ojos azules, buen físico por el entrenamiento ninja y por supuesto sumamente encantador. No por nada Naruto era hijo de ella y Minato Namizake

-''Algún día te van a interesar las mujeres Naruto'' -recordó Kushina las palabras que años atrás le había dicho a su pequeño bebe
-Entonces -trato de llamar su atención Naruto- ¿Que piensas de ella?
-''Solo asegúrate de que no sea una rarita'' -volvió a recordar la mujer- No me gusta

Ella nunca aceptaría que su hijo tuviera una relación amorosa con una chica que, bueno.. ¡Se ocultaba tras las cosas!. Y esa timidez, por supuesto que no ¡A ella misma le encantaba dar su opinión, participar y hacer todo tipo de cosas! ¿Y a esa chica esas cosas solo le apenaban? ¡Rotundamente no!

-No me gusta-ttebane -repitió ella

Conocía a su hijo y sabia perfectamente que ese tipo de chicas, las raritas, no sabrían como hacerlo feliz, no sabrían ponerle diversión a su vida y por supuesto.. Hinata Hyuga nunca podría castigar a su hijo como se debe cada vez que el hacia una de sus bromas, con un buen golpe obviamente

-Mama..

Naruto sonrió, sabia que su madre le daría aquella respuesta. Volvió a mirarla un tanto travieso, dispuesto a lanzarle otra pregunta a su madre

-Y.. -comenzó el rubio con una sonrisa picara en los labios- ¿Que tal Sakura-chan?

Kushina dejo su expresión molesta al oír aquel nombre. Aquella chica si que le encantaba, le recordaba tanto a ella cuando tenia su edad, la verdad es que se parecían muchísimo las dos y eso le agradaba a la peliroja

-''Intenta que la chica que elijas sea como tu madre'' -volvió a recordar la mujer con una sonrisa- ¿Se te declaro? -intento disimular su alegría, aun que sin éxito, la Uzumaki
-No -contesto Naruto con un sonrojo en las mejillas- Pero le pedí una cita
-¿¡Y que dijo ella-ttebane?! -ahora pregunto ansiosa Kushina acercándose a Naruto

Naruto sonrió al tiempo que se sonrojaba al máximo. Kushina chillo alegre y se lanzo a abrazar a su hijo emocionada por aquella silenciosa respuesta que le había dado

-¡Ella dijo que si! -chillo la peliroja feliz- ¡Me alegro tanto por ti cariño!
-¿Eso significa que tienes buena opinión sobre Sakura-chan? -le pregunto esta vez ansioso el
-Cariño, esa chica me encanta -declaro la mujer

Los dos sonrieron pero no antes de que la madre del chico le pidiera algo

-La quiero como nuera Naruto -con seriedad pidió Kushina- Promete que sera mi nuera Uzumaki Naruto -exigió esta vez ella apuntándolo con un dedo
-¡¡MAMA!! -grito Naruto nervioso pero sin ver escapatoria alguna ante la mirada violeta- Te lo prometo-ttebayo -declaro derrotado pero feliz el joven shinobi

Y con aquella promesa pronunciada la mujer asintió satisfecha al tiempo que miraba como su hijo ponía una sonrisa de enamorado en dirección a la ventana, aquello se debía a que afuera se encontraba cierta pelirosada saludándolo desde lo alto de un edificio

-Bien, ya tengo quien te de unos buenos golpes cuando yo no este mas por aquí -pensó Kushina Uzumaki orgullosa de su elección- Bienvenida a la familia Sakura Haruno

Fin
----------------------------------
Holaaa lectooores!!:

Yo otra vez por aqui, ya saben dejando un one-shot para ustedes
¿Nunca se han imaginado esta escena?

¿Que opinión tendría Kushina ante este tipo de situación?
Se que diría que Hinata es rarita, no le tengo manía al personajes.. ¡Pero si es rara!

Estoy pensando en sacar una segunda parte.. ¿Ustedes que opinan?
¡Espero le haya gustado! ¡Gracias por leer!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Llursula Dom Feb 23, 2014 2:43 pm

Yo opino que sí, deberías lanzarte con un segundo capítulo.

Me causó ternura el momento de madre e hijo, sosteniendo una conversación tan cotidiana que me trajo recuerdos de mi propia niñez, cuando le hablaba a mi mamá de los niños que me gustaban y dasdasds. Aww, la escena se me hizo irresistible, Naruto es tan tierno... un niño muy dulce e inocente y su madre, bueno tan ella como siempre con su típica personalidad demandante y explosiva. Lo bueno es que sí le gusta Sakura para futura nuera. <3

Dale con una segunda parte, a ver cómo sale la cita de los tórtolos.

Estaré esperando conti.
Saludos.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Flordeloto La elección definitiva -TP - 22/02/14 Oie242466xvavulys La elección definitiva -TP - 22/02/14 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por diego_ Namizake Dom Feb 23, 2014 3:08 pm

esta muy genial, apoyo a Yummy con lo de un Segundo capitulo,
diego_ Namizake
diego_ Namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 61
Edad : 30
Localización Irlanda
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por madara es malo Dom Feb 23, 2014 4:30 pm

wow, muy buena ToT, si los grandiosos kushina-san y minato-san estuvieran vivos esto ya hubiera sido narusaku hace milenios xD
ya me imaginaba a kushina-san yendo a la academia y dándole "empujoncitos" a naruto-kun, xD
y ya me imagino a todas las chicas (incluida sakura-chan) babeando por el rubio, el hijo del yondaime, de seguro que minato-san le hubiera enseñado el rasengan, el kuchiyose y el jiraishin desde antes que entrara a la academia... aunque hubiera sido una relacion un poco superficial, pero hubiera sido narusaku desde el principio, pero probablemente no hubiera sido narusaku ya que odio las parejas esteticas y superficiales, pero kushina y minato estuvieran vivos..asi que mejor si... kishimoto teme danos el maldito narusaku de una vez por odas
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Leon Dom Feb 23, 2014 6:35 pm

Jaja, bastante graciosa Kushina, es encantadora y vaya que Sakura se parece mucho a ella.
Y la segunda parte estaria genial!!!
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La elección definitiva -TP - 22/02/14 MicrofononLa elección definitiva -TP - 22/02/14 GuitarraclasicaLa elección definitiva -TP - 22/02/14 Deportivoj
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Oie2423824mx729xms La elección definitiva -TP - 22/02/14 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Dom Feb 23, 2014 6:48 pm

Apoyo a que haya un segundo capítulo!
Me gustó mucho fue de esas conversaciones que te traen tantos recuerdos, si Kushina estuviera también recibida con el eso tensei seguro que apoyaba el narusaku por completo y diría antes de irse lo mismo. Yo si odio a Hinata bueno más a los fans, aunque ella me desespera siempre es demasiado tímida, aunque he visto otros animes o mangas con personajes tímidos, ella nadamás no porque aparte que se esconde atrás de todo y odio su Naruto-kun, su actitud me desagrada.


Espero que te animes a la segunda parte
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Ns1fLa elección definitiva -TP - 22/02/14 Bichiruki La elección definitiva -TP - 22/02/14 Oie242552azaczp47
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Naruto4b La elección definitiva -TP - 22/02/14 Kushina2 La elección definitiva -TP - 22/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por FERN2 Dom Feb 23, 2014 7:00 pm

me gusto lanza la segunda parte
quiero ver la cita xd
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La elección definitiva -TP - 22/02/14 Ns10 La elección definitiva -TP - 22/02/14 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Vera-chan Jue Feb 27, 2014 1:02 pm

JAJAJAJA

Muchisimas gracias por sus comentarios, me hizo feliz que les gustara el one-shot que les traje

Al principio no estaba segura de publicarlo, no sabia si era algo que gustaría al los lectores pero después pensé que tal vez a alguien le gustaría mi loca escritura

Incluso lo deje para una segunda parte y les pregunte si les gustaría que escribiera una ¡Todos me dijeron que si la querían, de verdad me hizo muy feliz saberlo!

En cuanto la tenga la subiré, lo prometo

¡¡GRACIAS POR LEER!!


Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 21, 2014 3:42 pm

Muy bonito! La expresión de Kushina hacia las preferencias de Naruto! Espero una conti. Me la imagino algo así como ''conociendo a mis futuros suegros'' Estaria muy buena
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La elección definitiva -TP - 22/02/14 Empty Re: La elección definitiva -TP - 22/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.