Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Posible confirmación definitiva del NaruSaku
+3
Koji
nik-kitsune
Jam29
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Posible confirmación definitiva del NaruSaku
Acaba de salir en México el video juego de Naruto ninja storm 3, al final de la historia narra una mujer y cuenta la historia sobre Naruto, la cual dice esta es la historia del hombre que quiero o amo mientras se ve la imagen del equipo 7 foto que solamente poseen Naruto, Kakashi y Sakura, posiblemente lo este narrando Sakura, tengo mis dudas al respecto como que los juegos no son apegados al manga en su totalidad ya que difieren en muchas partes y la otra cuestión es que en ingles love se puede tomar como cariño o amor que son muy diferentes y por ultimo Kushina le menciona lo mismo a Naruto en el video juego pero no tendria que estar viendo la foto del equipo 7 en dado caso que fuera ella, asi que lo mas posible seria que fuera Sakura, quisiera saber que opinan al respecto ¿sera algún regalo puesto en el juego o una incognita para dejarnos picados de cierta manera?
Jam29- Novato
0
Re: Posible confirmación definitiva del NaruSaku
pues no se primero me tocaría rescatar el juego pero si fuera asi seria genial en cualquier caso hasta que no salga en el manga no hay que confiar en nada....
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Si no esta en el manga, yo no me trago nada, pero si lo veemos desde el punto de vista en que Sakura narra los hechos, posiblemente muchos aquí estaremos felices con el juego ajajaja
Edit 1: Acabo de ver ese supuesto final NaruSaku y creo que diré algunos spoilers del juego a continuación ya que claramente la voz final que narra la historia es Kushina, y se refiere a Naruto como el héroe que ella ama porque es su hijo y esta orgullosa de ser su madre, eso es básicamente, sólo que al final Sakura regaña a Naruto como siempre jajajaja... en fin, a seguir teniendo fe en el manga.
Edit 1: Acabo de ver ese supuesto final NaruSaku y creo que diré algunos spoilers del juego a continuación ya que claramente la voz final que narra la historia es Kushina, y se refiere a Naruto como el héroe que ella ama porque es su hijo y esta orgullosa de ser su madre, eso es básicamente, sólo que al final Sakura regaña a Naruto como siempre jajajaja... en fin, a seguir teniendo fe en el manga.
Koji- Aprendiz
En tu corazón, hehe
0
Es puro Fan Service. Esta hecho para ser disfrutado xD Y poco mas por desgracia. Y por fortuna por que en otros Naruto Ultimate NInja ha habido fan service de otras parejas.
No se si fue en el 1 o el 2. Os acordais que cuando escogias compañeros salian nombres relacioados con ellos? Por ejemplo si pillabas a Naruto y de compañeros a Sakura y Sasuke te salia Equipo 7.
Si pillabas a Kakashi y luego a Asuma y Kurenai creo que salia algo asi como Jounins de Konoha.
Pues si pillabas a Naruto y despues a Hinata (Y nadie mas) te ponia Amantes Secretos xD Era un poco lol, menos mal que nunca me pillaba ese equipo.
No se si fue en el 1 o el 2. Os acordais que cuando escogias compañeros salian nombres relacioados con ellos? Por ejemplo si pillabas a Naruto y de compañeros a Sakura y Sasuke te salia Equipo 7.
Si pillabas a Kakashi y luego a Asuma y Kurenai creo que salia algo asi como Jounins de Konoha.
Pues si pillabas a Naruto y despues a Hinata (Y nadie mas) te ponia Amantes Secretos xD Era un poco lol, menos mal que nunca me pillaba ese equipo.
Namikaze_Minato- Baneado
0
A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn
El manga lo confirma definitivamente, no los juegos -w- .
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
no pasa nada con el juego. como mucho es fan service.
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
en los juegos de video no cuentan la historia original de las series porque ponen a veces algunos lugares en donde no ha estado en el manga algun personaje o crean personajes diferentes de los que hay en la serie original ,por eso no creo que el juego cuente la misma historia que valla a ocurrir en el manga.
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175