Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LOVE (TP) 04-02-13 (2/¿?)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
LOVE (TP) 04-02-13 (2/¿?)
- SPOILER:
- Mi nombre es sakura haruno eh viajado desde corea del sur hasta japon he venido hasta aquí por que quiero audicionar en la SM, como cantante, es mi mayor sueño, admiro a muchos artistas de esta empresa, especialmente al grupo de konoha senju , cada uno tiene habilidades especiales, y quisiera conocerlos, aparte de querer participar con ellos en un show, el que mas me atrae de ellos es Naruto Uzumaki, el tiene una hermosa voz.....
Aterrizo el avion, eran 3 horas de viaje, pero por fin llegue a corea, me dirigí primero a mi departamento, desde hoy viviría ahí, salí a dar un tour por que las audiciones empezaban mañana temprano, mientra caminaba y admiraba el paisaje y la ciudad pude notar que se acercaba a mi un chico.........
Aún estaba media dormida y un poco cansada debido al viaje, aunque haya sido sólo pocas horas del mismo viajar en avión no se me hacía muy cómodo por lo que no pude dormir, así que intenté ver bien aquel chico que se acercaba pero mis ojos no me lo permitían definitivamente debía dormir antes de la audición. Por andar sumergida en mis pensamientos choqué con aquella persona, haciendo que botara aquella mochila que llevaba cargada en uno de sus hombros, automáticamente me disculpé avergonzada y me agaché para ayudarlo a recoger la mochila aquella persona sólo asintió, me daba intriga verlo así que no entendía porqué estaba tan cubierto con gafas, bufanda y gorro..."De seguro es por el frío" fue lo que pensé, tomó rápidamente la mochila y salió corriendo, de verdad era un chico raro, vi mi reloj y mejor me apuré para ir a dormir un rato y luego ir a la audición.
Regrese a mi departamento, acomode todo lo que necesitaba para la audicion, trate de dormir un rato pero no podia por lo nerviosa que estaba,hasta que me vencio el sueño.
Sono el despertador, pues lo habia puesto a una hora en el que me diera tiempo me arregle y recogí mis cosas, tome el autobús que me llevaria a la SM, entre habia muchas personas y eso me hizo sentir mas nerviosa, hasta que vi a ino
-¡ INO !-grité a penas la vi, era una amiga que hice hace algún tiempo en mi país, cuando ella fue de excursión con un grupo y sin querer se había separado del mismo, aunque no entendí su español en mi primera instancia la ayudé, y mientras esperamos a que sus amigos y el guía vinieran por ella conversamos mucho, incluso me invitó a tomar un café en agradecimiento, cosa que acepte.
- ¿Qué haces aquí?-me miro emocionada y me abrazó al instante, acto ante el cuál yo sonreí.
-Pues, vengo a lo mismo que tú por lo que veo-ella rió y asintió ante mis palabras, mientras esperábamos nuestro turno nos pusimos a conversar, de un momento a otro a cierto grupo de personas nos hicieron pasar a una sala de espera, se acercaba mi turno y enserio estaba asustada.
Ingrese aquel lugar junto con Ino, quien se veía tan tranquila, yo enserio no aguantaba los nervios, necesitaba ir a mojarme el rostro así que le avisé a ino y fui al baño, me retoqué el poco maquillaje que me había puesto, y justo cuando guardaba todo me di cuenta que el papel con el número de la audición no estaba. Entré automáticamente en pánico, busqué por todos lados sin éxito, estaba asustada así que tomé mis cosas y empecé a buscar por cada cm de piso que había ahí, vi un papel botado y me agaché para recogerlo con la esperanza de que fuera ese, hice un puchero de tristeza al notar que no, cuando de repente escuché una voz gruesa y profunda que yo conocía a la perfección.
- ¿Acaso siempre botas todo?
Al escuchar esa voz, sin pensarlo dos veces me voltee y no podía creer de quien era, sin duda hoy no es mi día de suerte, estaba nerviosa no podía hablar muy bien ante la persona que estaba delante de mi, el era uno de mis amigos de los cuales siempre me molestaban cuando estábamos en la preparatoria su nombre era sasuke, siempre tan serio, espera serio? no se por que pero se me vino a mi mente la imagen de aquel chico raro el cual salio corriendo después de que choque con el...
AQUI OTRO ONESHOT ESPERO LES GUSTE ESTE LO HIZE CON UNA AMIGA ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS Y QUEJAS JEJEJE ASI QUE LO HICIMOS ENTRE LAS DOS ESPERO LES GUSTE
Última edición por sawako81 el Miér Feb 05, 2014 12:38 pm, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: LOVE (TP) 04-02-13 (2/¿?)
Muy chulo, me gusto.
Quien sera la persona misteriosa??(yo creo, por mi super-astucia que sera Naruto, pero ¿quien sabe? Podria ser cualquiera..)
Espero la contii, ciiaooo
Quien sera la persona misteriosa??(yo creo, por mi super-astucia que sera Naruto, pero ¿quien sabe? Podria ser cualquiera..)
Espero la contii, ciiaooo
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
- SPOILER:
- No le di importancia a aquel recuerdo, así que rápidamente fui y le di un abrazo a Sasuke, quien me miraba con una sonrisa ladina esperando esa bienvenida, me preguntó que había perdido así que le conté y me sorprendió con algo que dijo:
-Siempre tan tonta perdiendo las cosas-rio mientras yo hacía una mueca de disgusto y luego el me despeinaba como solía hacerlo antes- pero tranquila, yo te puedo ayudar, trabajo aquí.
-¿Qué?-lo miré totalmente sorprendida, hace mucho no hablábamos debido a nuestras diferentes ocupaciones y ahora me enteraba de esto- ¿Es enserio?
-¿Me vez cara de broma?-preguntó con una ceja alzada y yo lo miré con un brillo en los ojos- sí tranquila pediré un boleto con tu número y luego te contaré como entré a trabajar aquí…vamos!-dijo y tomó de mi brazo empezando a alarme siempre hacía eso, prácticamente el corría mientras yo caminaba, siempre me costó igualar su pasó.
De repente choqué con alguien, era el mismo chico de la mañana y sin querer esta vez no sólo boté su mochila sino que también sus lentes, me agaché a recogerlos por suerte no les pasó nada alcé mi rostro y por primera vez pude notar quien era, se me caía la cara de la vergüenza…la persona era Naruto.
El se gacho a recoger su mochila, yo muy apenada le di sus lentes, al momento de darcelos nuestras miradas se cruzaron y estuvimos viéndonos por varios minutos, yo sentía que era una eternidad, era como un sueño, los dos estábamos en trance, pero poco me duro el gusto cuando sasuke interrumpió...
-l-lo siento- esa palabra me salio, no pude evitar tartamudear por la emoción que estaba pasando.
- no te preocupes- me sonrio, esa sonrisa que me mostraba ahorita era tan linda y fresca que no pude evitar sonrojarme.
- mm te me haces conocida- me dijo el
- e-encerio-dije en un tono sorprendido
- si tu eres aquella chica con la que tropeze el otro dia verdad, mm creo que fue ayer- me dijo el sin duda se acuerda de eso pero quien no se acordaria en fin yo no sabia que era el hasta ahora.
-eh? Así que eras tu aquel chio de bufanda y lentes que salio corriendo- le respondí
- si ese soy yo. A cierto no me he presentado mi nombre es naruto uzumaki - me dijo cordialmente
- yo soy Sakura mucho gusto y este chico es es Sasuke mi amigo de la preparatoria- no se el motivo por el que dije amigo d la preparatoria, digo solo bastaba que le dijera su nombre.
Ellos se estrecharon las manos, y yo me quede mirando a naruto, el dijo que se tenia que retirar ya que tenia demasiada prisa, mientras el se iba alejando de nosotros dos yo lo miraba fijamente mientras se alejaba...
-oye si lo sigues mirando se te carea la baba y me mandaran a limpiar por tu culpa- me dijo sasuke.
AQUÍ LA PARTE DOS ESPERO QUE LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS Y OPINIONES
sawako81- Clan Suzaku
0
xD, sakura esta peor que hinata, con un ejercito de 10 mil clones de naruto
buen fic, adios
buen fic, adios
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0