NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

+2
Kurama_Uzumaki
sawako81
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por sawako81 Jue Nov 14, 2013 4:25 pm

Una noche, iluminada con la luz de la luna, siempre estaba en mis pensamientos aquella chcica de cabello rosa, sus ojos de color verde jade, en ellos mostraba pureza,alegria y felicidad, su voz, con tan solo escuchrala me ponia nervioso pero , ¿cuando me atreveria hablarle a ella? No lo se aun, y espero no tardar bastante....
una noche como esta estaba pensando esas cosas cuando no tenia el valor para dirigirme a ti, y veme ahorita a tu lado sosteniendo tu mano con una alegria en mi, el amor que siento por ti crece cada dia mas, estando a tu lado me hace realmente y como llegamos a esta felicidad, solo queda contarlo para que sepan como te convertiste en mi esposa mi hermosa esposa.....
Como siempre cada noche que me iba a dormir, cada mañana que me levantaba, siempre pensando en ti , esta historia la contare, contare mi historia de amor con mi sakura-chan, mi nombre naruto. Naruto Uzumaki....



Esta es la primera parte espero les guste acepto sugerencias y comentarios


Última edición por sawako81 el Jue Dic 19, 2013 8:22 am, editado 3 veces
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por Kurama_Uzumaki Jue Nov 14, 2013 4:46 pm

Esta un poco corto yo diria muuuy corto pero bueno yo tambien e subido partes asi no te culpes ni te sientas mal pero a la proxima trata de revisar que tan largo esta y si te parece corto y no tienes inspiracion toma un descanso y piensalo asi se ara mas largo y en cuanto al shot espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por miguel-kun Vie Nov 15, 2013 4:09 am

esta muy corto supongo que es un drable la historia esta bien
me hubiese gustado que fuese mas largo
en fin sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Cx2aFlt MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Oie242521kpfzqkwa MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Sr5fi3P
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 RxXacu0 MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Ftnatsu MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por Llursula Lun Nov 18, 2013 9:44 am

Hola.
El escrito tiene 162 palabras en total, así que cumple los requisitos de un Drabble, todo bien.

Bueno, como es breve, no sé que rumbo tomará la trama de la historia. Sé que narrarás en primera persona y será Naruto quien nos cuente la historia de amor con Sakurita a lo largo del tiempo, ya que ella se convirtió en su esposa después de tantas vueltas. Presiento que partirás por lo problemas que pasaron para hacer realidad la relación, ya sabes... que ella acepte finalmente, las peleas, celos, etc, etc. Me gustan las historias que inicia de modo reverso, son interesantes.

Toma el consejo de Kurama, cuida la ortografía del fanfics y si aún no tienes la idea clara en tu cabeza, aconsejo que esperes y después la plasmes a palabras o la cuelgues, ya que al precipitarnos, a veces no nos sale la historia como deseamos.

Estaré esperando la continuación.
santa 
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Flordeloto MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Oie242466xvavulys MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por sawako81 Lun Nov 25, 2013 12:31 pm

PARTE (2/4)

contare mi historia de amor con mi sakura-chan, mi nombre naruto. Naruto Uzumaki....
Esto paso después de la cuarta guerra ninja todo había finalizado y la paz volvía a reinar a las aldeas ninjas, todo era tranquilo, ese día iba caminando tranquilamente dirigiéndome al mejor restaurante a ichiraku ramen, cuando llegue ahí entre y pedí un gran tazón de ramen con mucha carne de cerdo, el viejo teuchi me dijo que esperara un rato, después de esperar me trajo el gran tazón que había pedido, pero le agrego otra porción mas de ramen, lo mire dudoso y me dijo que era por mi gran esfuerzo en la guerra y que era su cliente favorito, al decirme eso mis ojos brillaban de felicidad y comí felizmente ese ramen, salí de ahí me había dicho que no era necesario pagar la cuenta ya que era cortesía de la casa y que la casa pagaba, en fin me retire de ese lugar y antes le agradecí, ahora iba caminando tranquilamente mi rumbo ahora no tenia rumbo fijo pero si quería verte a ti mi adorada sakura-chan, así que tuve que apresurar el paso ya que quería aclarar unas coas contigo y poner en orden mis sentimientos y declararte mi amor pero no pude por que lo que vi no me dejo y hice malas suposiciones, ¿que fue lo que vi? a ti sakura haruno abrazada de sasuke uchiha, pero debería de entender que aun sigues enamorada de el no es así, así que te deseo toda la felicidad del mundo y vivas feliz con el, como voy a superar esto, tendré que ser fuerte, ¿acaso irme de la aldea seria buena opción? no no me voy a ir por que me tendría que ir si este es mi hogar, ¿salir con alguien? no por que la única con la que puedo salir eres tu sakura-chan, así que huiré no me rendiré solo luchare para poder olvidarte, pero no te ignorare por que no puedo hacer eso, hasta el día en que me digas que eres pareja de sasuke te dejare ir y ese día sera el día en que tenga que marcharme por lo mientras solo espero que tomes la mejor decisión.......

Salí corriendo de ahí tan rápido como pude el dolor que me causaba verlos juntos era grande, que sentía que mi corazón se rompía en pedazos, pero como dije tengo que ser fuerte, me diriji a mi departamento y me recosté en mi cama solo estaba pensando en ti y en lo que vi pero puede tener una explicación no, a quien quiero engañar tu siempre lo habías querido......

//CON SAKURA//

Seguía abrazada de sasuke hasta que este la soltó
- se lo debes de decir ya te dije que tienes que demostrarle cuanto lo amas- me dijo sasuke con esa mirada tan penetrante que el tiene
-: y si no me cree- le respondí con dudas en mis palabras tenia miedo que no me creyera y no correspondiera a mis sentimientos, tenia miedo de que no entendiera cuanto lo amo
- seria un tonto por no creerte, aparte tienes que ser clara con tus sentimientos y dirigirte a el por que a lo mejor piensa que aun sigues enamorada de mi- me respondió el es verdad el a lo mejor aun piensa que sigo enamorada de sasuke-kun
- es verdad tengo que decírselo - me decidí tal vez hablar con sasuke me hizo bien
-: claro ya sabes lo que dicen el que no arriesga no gana- es verdad sus palabras eran ciertas
- muchas gracias sasuke-kun ahora iré con ese baka y le diré lo que siento por el - le agradecí por sus palabras sin duda es un gran amigo
- buena suerte - me dijo y se alejo de mi sin duda tengo que decirle a ese baka lo que siento por el antes de que haya malos entendidos, ahora lo único que me importa eres tu mi Naruto Uzumaki...

//EN EL DEPARTAMENTO DE NARUTO//


Todavía estaba ahí acostado en mi cama como un tonto y patético chico, decidí darme un baño y así lo hice, me bañe y luego de terminar de bañarme me cambie, salí de mi habitación y me diriji a la cocina a preparar un poco de ramen, cuando estaba calentando el agua empezó a sonar el timbre de mi casa, no tenia ganas de recibir a nadie ahorita , no estaba de humor pero parece que esa persona era muy insistente y mejor decidí a abrir la puerta, al momento de abrirla no podía imaginar lo que mis ojos veían, ahí estaba para enfrente mio mi sakura-chan con su cabello corto rosado tan agitada, creo que vino corriendo hacia aquí estaba de pie en shock no lo podía creer ella aquí en frente de mi y mostraba una sonrisa tan cálida llena de felicidad tal vez venga a contarme lo de sasuke y ella pero no podía correrla por que la amo así que la deje pasar ahora no se como actuar o como hablarle ya que los dos nos dirigimos a la cocina con un silencio algo incomodo.....


HASTA AQUÍ LA 2 PARTE ESPERO QUE LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y GRACIAS A SUS SUGERENCIAS DE ALGUNOS YA QUE ESO ME AYUDA CON LA NARRACIÓN GRACIAS

Ilusionado 
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por aduzumaki Mar Nov 26, 2013 6:50 am

Onion *o* esta lindo me gusta como va la historia aunque es corta mas sin embargo muy bien hecha espero la próxima parte Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por sawako81 Miér Dic 04, 2013 2:38 pm

PARTE 3/4


Nos dirigimos a la cocina con un silencio incomodo, ella tomo asiento y yo retire el agua caliente de la estufa y apague el fuego, no sabia que decirle no me atrevia a hablar por que no podria sacar las palabras que estan atoradas, pero si hablo se que las palabras que saldran de mi seran dolorosas para ella por ese motivo prefiero mantenerme callado y en silencio, tomo asiento enfrente de ella, los dos levantamos la vista y nuestros ojos chocaron, sus ojos tan verdes un verde realmente hermoso en el cual me pierdo facilmente, nos observamos fijamente pero nuestros impulsos comienzan a perder el control nos acercamos poco a poco, acortando la distqncia entre nosotros, trato de detenerme pero no puedo y no quiero ya que deseo tanto probar sus labios esos labios que llevo soñando cada noche, cuando estabamos mas cerca por fin lo acorte y pose mis labios sobre los de ella aunquel beso era algo inesperto los dos nos besabamos como si lo hubieramos hecho ya antes, yo estaba besando a sakura-chan , yo solo yo besandola parecia un sueño pero no lo era y por falta del bendito oxigeno nos separamos abrimos nuestros ojos lentamente y me perdi nuevamnte en los de ella y ella comenzo a hablar rompiendo el silencio.....
-narutolo que acaba de suceder- me empezo a decir talvez ella diria que fue un error y que esta con sasuke, no podria soportarlo si me decia eso pero lo hare-lo que paso ahorita fue el mejor beso jejje este beso significo mucho para mi y que fue el primero y queria saber si signifi- la interrumpi volviendola besar creo que eso respondera a su pregunta aun asi esta noche sera inolvidable......


Aqui la tercera parte se que esta corta pero el proximo sera el ultimo y sera largo lo prometo comenten que les parecio acepto opinione y sugerencias
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por Crhis Namizake Jue Dic 05, 2013 11:01 am

Conti
Carajo
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por sawako81 Jue Dic 19, 2013 8:21 am

AQUI ESTA LA 54 PARTE Y LA ULTIMA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL ONE-SHOT ACEPTO SUGERENCIAS COMENTEN QUE LES PARECIO OKIS JEJEJE BUENO DEMOS COMIENZO

4/4

La noche fue inolvidable ahora la tengo aquí a mi lado durmiendo conmigo, no lo puedo creer, no lo puedo imaginar, solo se que esto es real, solo se que mis sentimientos llegaron a lo mas profundo de su corazón, ahora solo soy el hombre mas feliz de toda konoha, cuando desperté vi esta hermosa cara que ahora muestra una cara llena de paz, de tranquilidad, una cara angelical, te doy un suave beso en la mejilla con tanta delicadeza, tu reaccionas y abres lentamente tus ojos y veo ese brillo, ese brillo el cual también estaba en tus ojos como ahora ayer en la noche, mis ojos chocan con los tuyos y nos quedamos viendo fijamente que no podemos apartarnos las vista en ese momento nuestros rostros se van acercando poco a poco, poco a poco, acortando cada vez la distancia, al acercarnos cada vez mas y sentir nuestra respiración nos damos un beso tierno tan lleno de amor, nos separamos por falta del aire, y nos sonreimos tu sonrisa es la mas hermosa que e visto y quiero que permanesca por que de eso me encargare de hacerte la chica mas feliz, yo cuidare tu sonrisa, yo la protegere y sera una promesa de por vida....
Esa noche en la que confesaste tus sentimientos por mi me que de en shock pero nos dimos un beso a la mañana siguiente te prometí aunque no lo escucharas ya que solo lo pensé, mas adelante te propuse matrimonio, nuestro amor paso por varios malos entendidos, los cuales eran celos, esos celos que sentía de verte platicar con alguien y de igual forma tu sentías lo mismo cuando me veías hablar con alguien jejeje paresiamos niños pequeños casi igualandonos con los celos pero supimos como resolverlos, la noticia de que nos íbamos a casar corrió muy rápido y llego hasta los mas grandes rangos del mundo ninja, nuestros amigos nos prepararon una fiesta de despedida de soltero, aun me acuerdo esa noche de esa fiesta, en la cual nos escapamos solo para pasar nuestros momentos juntos ese momento era especial por que ahora es la buena decisión que tomaría en mi vida, en mivida siempre estarias tu solamente tu, por el resto de mi vida y de mi espiritu solo Y SIEMPRE TE VERIA A TI POR QUE ERES TU LA QUE ME APOYABA Y LA QUE ME APOYA, ERES TU CON LA QUE PASO MOMENTOS FELICES, TRISTES PERO NO IMPORTA CUANTOS PROBLEMAS ESTEMOS POR AFRONTAR Y QUE AFRONTAMOS CON LA UNION DE NUESTRO AMOR SE QUE PODEMOS CONTRA TODO Y CONTRA QUIEN SEA POR QUE SIEMPRE PROTEGERE TU SONRISA SIEMPRE TE HARE FELIZ Y SIEMPRE TE PROTEGERE POR QUE ESTO ES UNA PROMESA DE POR VIDA MI QUERIADA Y AMADA SAKURA-CHAN NUESTRPO AMOR SIEMPRE PODRA CONTRA TODO, Y SI VOLVEMOS A NACER SIEMPRE SERAS TU A LA QUE VERIA Y ME ENAMORARIA UNA Y OTRA VEZ DE TI . ASI QUE AQUI TERMINA MI HISTORIA SE QUE NO ES MUY LARGA PERO LES CONTE LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN MI VIDA, MI NOMBRE JEJEJE COMO DIJE NARUTO UZUMAKI Y AHORA ES NARUTO UZUMAKI DE SAKURA HARUNO.

ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL ACEPTO SUGERENCIAS  Bye Ilusionado Ilusionado 
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 19, 2013 4:20 pm

buen final muy romantico me causo gracia el leer que ahora se llama naruto uzumaki de sakura haruno, ya naruto pertenece única y exclusivamente a sakura así que ninguna se puede acercar espero próximos os de tu parte Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE (4/4) TP 18-12-13 Empty Re: MY LOVE (4/4) TP 18-12-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.