Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
+29
Jonathan_Uzumaki
Brian kun
robindluffy
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
Bellamy Cullen
Marianela Uzumaki
Tamashii_tsuyoi
Rei-chan
jasg81099
ShinseinaUzumaki
slak II
C4ND410
natsu uzumaki namikaze
orochi
arminius
hikari uzumaki
kingchaos999
Aomine
kasumi Uzumaki de maslow
Xehay
Cerezo Uzumaki
dizturbed
FERN2
MaOrin
Sheccired
DavidKAZE121
moi-06yoyo
ShadowAuditore1992
33 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
OMG! Bueno los momentos Narusaku son tan agradables siempre, al parecer Naruto ya pensó en algo y tiene su plan para Hinata (haber que tan bueno es) y Sakura ya planeó también cosas muy perver, que obviamente quiero leer.
Reviviste a Neji!
Una nueva guerra! Porqué? Quien rayos es ese lider y que fue lo que hizo o no hizo Minato para que tenga esa sed de venganza?!!! Supongo que eso lo sabremos en la siguiente temporada.
Conti!
Reviviste a Neji!
Una nueva guerra! Porqué? Quien rayos es ese lider y que fue lo que hizo o no hizo Minato para que tenga esa sed de venganza?!!! Supongo que eso lo sabremos en la siguiente temporada.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
hikari uzumaki escribió:OMG! Bueno los momentos Narusaku son tan agradables siempre, al parecer Naruto ya pensó en algo y tiene su plan para Hinata (haber que tan bueno es) y Sakura ya planeó también cosas muy perver, que obviamente quiero leer.
Reviviste a Neji!
Una nueva guerra! Porqué? Quien rayos es ese lider y que fue lo que hizo o no hizo Minato para que tenga esa sed de venganza?!!! Supongo que eso lo sabremos en la siguiente temporada.
Conti!
Gracias Hikari, bueno técnicamente en mi fic Neji no murió, ya que es una linea algo alterna a lo sucedido en NS pero con lo más actualizado del manga, saludos
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
muy bueno de verdad esta grandioso espero la continuación con ansias continualo pronto por favor
daviduzumaki- Novato
- Mensajes : 3
0
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Hola querida comunidad NaruSaku, hoy 25 de Agosto del año en curso, les traigo el capitulo 40 y final de esta historia de Naruto y Saku-Chan, donde si, hay NaruSaku XD pero...esto es solo el inicio, porqu este es el final de la temporada de la historia porque ya vendra una segunda para continuar con la historia que tendra drama, accion, Lemon, NaruSaku y Mas lemon si es necesario, pues muchisimas gracias por sus visitas, comentarios, conclusiones y demás en el fic, porque no tendria vida de no ser por ustedes y pues, eso seria todo de mi parte de este fic para luego entrar en la segunda parte titulada: Amor en tiempo de Rebelión, Así que disfruten el ultimo capitulo.
Más tarde ese día.
En la aldea escondida entre las hojas, el atardecer llegaba con mucha calma, iluminando con un tono anaranjado toda la aldea, la gente y los shinobis seguían haciendo sus cosas y mientras algunos negocios cerraban otros abrían para la noche, ya que los tiempos de paz habían llegado, lo mejor era que era el inicio del fin de semana y las misiones se reducían a misiones sencillas, a pesar de la amenaza de los grupos rebeldes. En el tejado de lo que fue la casa de Naruto, estaban tanto el susodicho mirando el atardecer junto a su amor verdadero, Sakura Haruno, a su lado relativamente juntos, el rubio tomando de la cintura a la ojiverde mientras ella estaba abrazando al rubio mirando un hermoso espectáculo, ya pronto iba ser el ocaso para llegar a la noche.
-Es hermoso ¿No crees Naruto?- Sakura fue la primera en hablar mientras estaba recargada en el pecho de Naruto como si fuera una almohada, a Naruto no le incomodada eso, es más, para él era una de las tantas cosas que estaba hacer con Sakura.
-No tanto como tu Sakura-Chan.- Dijo Naruto mientras le respondía a la pelirrosa con su voz tan tranquilidad reconfortándola mientras estaban unidos.
-Siempre me gusto que me llamaras con el “Chan” al final, me haces sentirme especial.- Dijo Sakura ruborizándose, recordando las veces en que Naruto. siempre le decía así e incluso en estos años de ausencia, era una señal de que afecto y Sakura se sentía muy halagada.
-Siempre lo fuiste para mí y eso no iba a cambiar.- Naruto no se quedó atrás y siempre supo que Sakura era una chica muy especial para él, era de quien se había enamorado desde un principio y de quien quería pasar el resto de sus días a lado de la mujer más hermosa de Konoha.
-Se hace tarde, deberíamos irnos ¿No lo crees Naruto?- Sakura trato de levantarse para que ambos pudieran irse a un lugar más privado, pero el rubio tenía otros planes incluso reteniendo a su Sakura-Chan desde su cintura de manera delicada.
-Quédate.- Naruto hizo ojos de perrito para hacer que la ojiverde se quedara por su petición mientras Sakura solo lo veía con esa expresión, le parecía tierno y únicamente se rindió ante la petición del rubio para sentarse a lado de Naruto, mientras el ojiazul también se sentó abrazando a la ojiverde esperando algo. Transcurrió un tiempo mientras el cielo se volvía negro para dar la bienvenida a la noche y con ello el frio llego en el techo de los dos enamorados, el rubio como todo un caballero cubrió a Sakura con la misma gabardina que la pelirrosa tenía en su bolsa para entregársela a Naruto, el ojiazul con una sonrisa le pidió a su amada que mirara el cielo para ver un espectáculo de la naturaleza haciendo que la ojiverde abriera los ojos de impresión.
-Es…maravilloso.- Sakura miro como el cielo estaba completamente estrellado, una de las pocas cosas que se podían ver en el cielo de noche, un cielo cubierto de cuanta estrellas había y mientras observaba el cielo, Naruto la acerco aún más a él, comenzando a explotar su amor como fuegos artificiales.
-Quiero compartir cada momento contigo, cada bonita experiencia y cada momento especial contigo.- Naruto tomo con mucha suavidad la barbilla con mucha sensualidad mientras se sonrojaban violentamente por sentir “mariposas” en el estómago, era un momento muy especial para ellos y aún más para Sakura quien solo soltó una risa algo boba.
-Baka, pero eres mi Baka. Nunca cambies Naruto, me moriría si lo hicieras.- Sakura se quitó uno de sus guantes para tomar con suavidad el rostro de Naruto por sus marcas zorrunas.
-Nunca lo hare y nunca te hare daño, lo prometo.- Le respondió con tranquilidad Naruto aún más cerca de su amada.
-¿Lo prometes?- Pregunto inocentemente la pelirrosa con su mirada llena de pasión.
-Sí, lo prometo.- Culminando sus palabras de ambos con un beso ardiente literalmente mientras jugaban con sus lenguas por unos minutos hasta que se separaron para tomar bocazas de aire, pero la noche apenas comenzaba.
-Oye Naruto, ¿Te gustaría…?- Sakura se cohibió un poquito al estar todavía sonrojada y algo…caliente pero tranquila de estar con Naruto mientras que el rubio solo se preguntaba qué era lo que quería su Sakura-Chan.
-¿Cena algo?- Sakura comenzó a jugar con sus cabellos esperando a la obvia respuesta que iba a decir el ojiazul.
-Claro Sakura-Chan.-Dijo con mucha felicidad Naruto haciendo reír a la susodicha, ambos se levantaron de techo para no solo ver la gran vista que tenían de Konoha junto con el cielo, sino para ir a cenar algo, los dos solos.
-Pues vamos, la noche aun es joven.- Cuando Sakura quiso bajarse del tejado, Naruto rápidamente cargó a la susodicha sin que ella pudiera protestar y de un solo salto Naruto llego al suelo con Sakura en sus brazos mientras ella tenía los ojos cerrados sintiendo cosquillas en su estómago y bien aferrada al rubio, cuando noto que ya estaban en el suelo, ella puso una mirada de enojo aun en los brazos del rubio.
-Yo podía bajarme por mi cuenta Naruto.- Dijo algo molesta por la acción de Naruto aunque por dentro se sentía halagada por ese acto del Uzumaki.
-Lo sé.- Contesto a secas Naruto sonriendo por ver a Sakura molesta, le encantaba verla así.
-Entonces ¿Por qué?- Pidió una explicación la ojiverde mientras mostraba su comportamiento algo Tsundere.
-Porque a mi lado está un ángel, una princesa hermosa y debo tratarla como tal.- Dijo con ternura el rubio diciendo cosas bellas de Sakura haciéndola sonrojar aún más fuerte casi como todo un tomate mientras que Naruto solo se reía de la expresión de Sakura, solo la bajo con cuidado mientras ella se acomodada para tomar el brazo del rubio con suavidad para ir lentamente caminando a cenar, ellos lo expresaban con las palabras y por las acciones: Su amor puro y uno que soportaría todo incluso hasta el fin del mundo.
En otros Lugares de Konoha / Callejón
-Entonces eso escuchaste, ya veo.- Dentro de uno de los callejones de Konoha se encontraban los dos shinobis de Kumo hablando, un Darui que era visto con naturalidad en la aldea y un Koji que estaba actuando en las sombras, trabajando para no ser visto por nadie a excepción de Sakura, Naruto y Kakashi. Ambos estaban hablando del asunto del espionaje de las fuerzas rebeldes y las consecuencias.
-Al parecer alguien de la inteligencia de Konoha han informado a la Godaime con respecto a la posibilidad de espías y la movilización de los rebeles a una escala considerable, incluso enviaron esta información a los Kages.- Dijo el moreno de cabello blanco con seriedad mientras que el pelirrojo dedujo en su mente que alguien había obtenido esa información que él solo poseía.
“Así que alguien de aquí supo a lo que vine, dudo que sea Sakura quien hubiera dicho eso, pero si no fue ella ¿Quién?”
-Y cambiando de tema Koji ¿Dónde estabas?- Darui cambió radicalmente de tema para ver en que estaba metido Koji mientras este se recargaba en la pared del callejón mirando al vacío ante un Darui que estaba muy interesado en las actividades “De incognito” de Koji.
-Investigando la posible existencia de espías, no voy a correr el riesgo de que ataquen a un aliado tan grande como Konoha, pero si hablamos de preguntas incomodas ¿Dónde estuviste tú?- Ahora fue el turno de Koji para cuestionar a Darui quien solo se quedó mudo, más de lo que debía mientras recordaba que tenía que llegar a la casa de cierta rubia para una “sorpresa” según ella el pelirrojo solo rio al saber lo que pasaba.
-Ah, ya veo, mi buen amigo Darui al parecer tu no perdiste tiempo y digamos que por tu expresión, estuviste con una chica rubia de ojos verde agua.- Dijo el pelirrojo en un tono burlón mientras Darui sudaba la gota gorda, odiaba que Koji lo molestaba con ese asunto, pero era más que obvio que se había enamorado de ella.
-Tenía que verla, no podía dejar de pensar en ella y de solo verla sola…no podía dejarla, no podía después de lo que paso en Kumo.- Darui fue muy franco, después de escuchar a una Ino que prácticamente estaba destruida de un desamor y al tenerla en sus brazos, pudo sentir esa llama que faltaba en su vida y que Ino encendió.
-Supongo que hablaste con ella y los tortolos irán a su pequeño nido ¿Me equivoco?- Continuo Koji muy intrigado de lo que su amigo y la kunoichi rubia hablaron y más en asunto más íntimos mientras el moreno lo ignoraba para no ponerse nervioso pero el pelirrojo decidió que ya era suficiente castigo por parte suya y el continuo hablando.
-Mira Darui, ambos vinimos aquí por diferentes razones y no te detendré, es más, yo te impulse a salir con ella así que tienes todo el derecho de estar con Ino, pero recuerda también que si algo pasa aquí, debemos informarlo al Raikage.- Koji le recordó a Darui que también tenían un deber como los escoltas personales del Raikage, únicamente Darui asintió.
-Claro Koji, si no te molesta, tengo un asunto que hablar con Ino si no te importa.- Dijo el moreno más cómodo al hablar del tema con su amigo.
-Claro que no, es más creo que son una bonita pareja, suerte con ella amigo mío.- Dijo el pelirrojo colocando su mano en su hombro comprendiendo que las damas son primero.
-Gracias Koji ¿Pero a dónde iras?- Pregunto Darui muy interesando por saber que era lo que iba a hacer otra vez Koji mientras este miraba al cielo estrellado.
-Iré a hospedarme a un hotel, además no he dormido bien y es mejor descansar.- Dijo el pelirrojo sobándose el cuello, ya que después de mucho investigar y no llegar a mucho, decidió tomar un descanso para reunirse con Darui y descansar después.
-Entonces hasta mañana amigo mío.- Darui y Kofi se despidieron tomando caminos completamente diferentes, el moreno salió del callejón para ir a la casa de la Yamanaka mientras que Koji se adentró al callejón aún más para llegar a una parte que estaba despejada rodeada de casas y con un árbol en el centro, una pequeña ventisca de aire azoto el lugar y Koji detuvo su andar en medio de todos para mirar a todos lados y tomar el mango de su ninjato para estar listo.
-Me costó algo de trabajo saber dónde estabas, pero ahora puedo sentir que estás viéndome, identifícate.- Koji hablo en voz alta para poder identificar al enemigo o espía que solo vigilaba sus pasos, solo escuchando silencio hasta que escucho unos pasos que venían desde su derecha en las sombras ella apareció.
-Después verte esta tarde, me dejaste muy interesada en tu visita aquí, no todos los días un guapo shinobi de Kumo llega a Konoha a hablar con la estudiante de la Godaime.- La pelirroja y miembro del equipo de espionaje de Konoha salía de las sombras mientras se acomodaba sus lentes sin despegar la mirada de Koji, el susodicho solo la miraba asombrado, creía que era un hombre quien lo seguía pero al parecer se equivocó, mientras que Karin estaba parada ante él prácticamente escaneándolo para ver qué información podía sacar de él.
-Y no todos los días, una kunoichi del centro de espionaje me vigila como si fuera un juego del gato y el ratón, aunque no está nada mal.- Dijo de forma muy engreída y presumida la presencia de Karin también escaneado a la pelirroja para ver como podía lidiar con ella, la única conclusión a la que llego fue: Que era bonita.
-Tienes actitud, pero lo que me gustaría saber es ¿Quién eres? ¿Y qué quieres con Sakura?- Pregunto Karin de brazos cruzados con intriga esperando la respuesta de Koji, el pelirrojo solo quería descansar pero se iba a distraer por lo menos, así que se le ocurrió una idea.
-Si quieres saberlo…- Koji rápidamente como rayo subió hasta el tejado de una de las casas siendo iluminado por la luna mientras que Karin solo lo observaba muy interesada en la información que Koji podría tener.
-Solo tienes que seguirme.- Koji se retiró del lugar corriendo para dejar atrás a Karin, pero la Uzumaki no se impresiono para nada de eso y creo que era buen ejercicio nocturno, incluso estando inspirada para seguirlo.
-¿Quieres jugar rudo? Bien…dos pueden jugar este juego.- Karin de igual manera subió rápidamente hasta el tejado de la casa en la que estaba Koji mientras este la estaba viendo a una distancia algo corta, el pelirrojo solo sonrió haciendo lo propio Karin, esto sería un juego para ellos dos con Koji corriendo de tejado en tejado y Karin haciendo lo propio para lograr su objetivo: Descubrir quién es él.
En otra parte
“Otra guerra, ¿Acaso eso sería posible? Apenas salimos de una hace diez años y ahora estos grupos rebeldes están queriendo provocar a los cincos países, no pinta esto bien”
-¿Estas bien Neji? Te veo muy tenso y serio, más de lo que estas.- La chica castaña estaba abrazando por atrás al genio Hyuuga mientras Neji solo miraba al cielo en busca de una respuesta clara a la situación de la rebelión, ambos se encontraban en su departamento en las partes altas de Konoha por eso era privilegiado de una vista envidiable.
-Estoy bien amor, no te preocupes.- Decía Neji tratando de calmar la preocupación de su mujer, pero Tenten tenía otra cosa que decir.
-Sé que estas preocupado por la situación, yo también lo estoy y no me gustaría entrar a una guerra, si en la pasada guerra estuve a punto de perderte, no lo soportaría su te perdiera en el campo de batalla.- Expreso su gran preocupación la castaña mientras abrazaba a Neji con mucho más fuerte para que no se fuera, incluso después de la guerra tenía unas pesadillas de ver a Neji morir, el chico castaño se dio la vuelta para abrazar a Tenten con la misma fuerza para hacerla sentir mejor.
-No pasara eso, si acabamos con ellos, no habrá guerra y no me pasara nada.- Dijo el Hyuuga con su voz algo ronca mientras Tenten se sentía más calmada pero no podía sacarse esos pensamientos aun y más con los rebeldes por ahí, pero la castaña mejor tuvo pensamientos más tranquilos y llego a unos muy picantes que quería hacer hoy.
-Oye…hace ya tiempo que no tenemos intimidad y en las misiones mucho menos, así que…- Cuando Tenten estaba exponiendo sus ideas tan picantes con Neji, el castaño la beso y pronto la llevo a la cama como todo un animal depredador que estaba encima de su presa tratando de arrancarle la poca ropa que tenía la castaña siendo un camisón verde transparente que podía reflejarse sus ropa íntima de un tono marrón claro mientras que el Hyuuga usaba solo su túnica blanca, Tenten también aprovecho el momento para recorrer el cuerpo del su amado con sus manos algo frías pero que no impedía en nada la actividad de Neji.
-¿Acaso me lees el pensamiento Tenten?- Pregunto el castaño con la misma picardía con la que Tenten comenzó hace rato y una cosa llevo a la otra con una propuesta muy interesante por parte de la castaña.
-Sabes…tengo un traje de maid para una ocasión así, si quieres puedo estrenarlo hoy…amo.- Tenten le susurro a Neji en el oído de forma sensual mientras el poseedor del Byakugan se imaginaba a Tenten con el traje de maid ya puesto y poco a poco excitándose por esa propuesta, Tenten lo conocía muy bien.
-Adoro cuando me haces estas propuestas.- Dijo Neji muy interesado en la propuesta de su amada ya comenzado a entrar en calor.
-Lo sé.- Dijo con mucha sensualidad Tenten y después de lo dicho volvieron a su asunto de mucha mayor importancia, ellos tendrían mucha diversión en esta noche…
En otra parte / Restaurante
-Oigan ¿Y ustedes ya tienen a alguien especial?- Pregunto cierto jounnin de malón verde mientras estaba disfrutando su comida enfrente de los demás.
-¿De qué hablas Lee?- El Akimichi estaba de igual forma comiendo pero a menos medida por la pregunta de Lee mientras que el serio de Sai estaba dibujado quien sabe qué cosa en palabras de Chouji.
-Ya saben, una chica, creo que somos los únicos solteros de los nueve novatos en Konoha y eso me hace a veces perder el espíritu de la juventud.- Decía Lee algo decepcionado con él mismo por fallar en varios intentos de conquista, a decir verdad solo él y Chouji estaban inmersos en la conversación solo Sai era oyente.
-Tienes razón, mi padre ya está cuestionando mis…preferencias y pues me he decidido a buscar a alguien para mí.- Dijo Chouji de forma decidida y probar a su padre que lo que pensaba no era cierto apoyado por Lee hasta que Sai intervino.
-No le veo la prisa a eso, además, las cosas en los ANBU son muy tensas como para pensar en eso si me lo preguntan.- Contesto muy tajante Sai mientras terminaba su dibujo siendo observado por los presentes de una forma algo incomoda.
-¿Cómo es posible que me cuestionen a mí y no a ti, Sai?- Se quejó Chouji de forma graciosa haciendo reír a Lee de forma estrepitosa mientras comían, bebían y más.
-¿Y has tenido suerte Chouji?- Pregunto el shinobi experto en Taijutsu al Akimichi quien se quedó serio.
-Bueno…digamos que sí y no a la vez. Verán es un problema que tengo que solucionar- Chouji comento de forma algo temerosa mientras Lee e increíblemente Sai se quedaron mirándolo a ver qué problema podría ser.
-¿Qué sucede?- Pregunto Sai con su mismo tono de voz para todo, Chouji comenzó a recapitular la situación.
-Bueno, la buena noticia es que una chica me ha estado observando mientras entreno y son varias veces que pasa eso, un día le pregunte y me dijo varias cosas, nos pusimos a hablar e incluso unas salidas. Creo que le gusto.- Dijo Chouji con una sonrisa muy grande en su rostro, eso era la parte buena del asunto mientras que Lee se sentía orgulloso de él pero no comprendía porque era un problema.
-Bien por ti ¿Pero cuál es el problema?- Pregunto Lee mientras Sai solo de disponía a escuchar sin objetar nada hasta el momento, el Akimichi tomo un gran trago de alcohol para estar listo en caso de que saliera mal las cosas.
-Verán…es Hana.- Cuando Chouji dijo ese nombre, los dos shinobis presentes se quedaron mudos, no conocían a muchas con ese nombre y solo llegaron a una conclusión.
-¿Hana?- Se preguntó Sai a si mismo mientras que Lee…hizo lo propio.
-¡HANA INUZUKA!- Lee grito con mucha fuerza al comprender que Chouji estaba saliendo – Y se le puede llamar así- con la hermana mayor de Kiba, mientras el susodicho solo se reía y se rascaba la cabeza.
-Sí, es gracioso porque no se lo he dicho a Kiba.- Se justificaba a si mismo Chouji ante la situación, Lee no salía del shock mientras Sai volvía a intervenir.
-Y más te vale que no se entere, no sé qué te haría Kiba si se entera que sales con su hermana.- Comento Sai muy seco pero con la boca llena de razón, ya que conocían que Kiba era algo…exagerado.
-O mucho peor, su madre.- Complemento Lee y haciendo que Chouji se imaginará ver la cara de la madre de Hana toda enfurecida con él por estar con su hija.
-Demonios, sabia en lo que me metía pero ustedes me lo recordaron.- Decía el susodicho preocupado más de lo que estaba
-Tranquilo amigo, todo saldrá bien.- Consolaba Lee a Chouji después de ver esa “aterradora” imagen.
-Ni lo menciones.- Dijo ya más tranquilo Chouji mientras le daba un buen trajo a su vaso, hasta al fondo. -Bueno, nada que un buen trago nos hará daño- Con esas palabras Chouji, Sai y Lee alzaron sus vasos para hacer un brindis y continuaron con su velada hasta que alguien de manera sorpresiva fue a verlos.
-¿Puedo acompañarlos?- Aquella voz tan perezosa fue bien identificada por los demás quienes vieron que era en efecto Shikamaru quien tenía una cara de muerte, con algo de cansancio sorprendiendo a todos de su presencia.
-Shikamaru ¿Qué haces por aquí?- Pregunto Lee en shock al ver entrar a Shikamaru y sentarse a un lado de su amigo, pero con una cara algo cansada.
-Salí antes, la Hokage quería que le dejara sola para ver unas cosas, un problema total y pues, los vi.- El joven Nara tomo un vaso para el sake y tomando la botella se sirvió para luego tomarla y no fue una vez, sino cuatro veces dejando a los demás petrificados al ver a Shikamaru beber así.
-¿Estas bien?- Lee al hacer esa pregunta no se esperó la reacción de Shikamaru casi completamente desquiciada.
-¿De qué hablas? Estoy bien Lee ¿Por qué lo preguntas?- El joven Nara levanto la voz, se levantó y comenzó a decir un montón de cosas a Lee quien solo se asustó de la actitud del asistente personal de la Hokage, afortunadamente fue detenido por Chouji.
-Tranquilo no te enojes Shikamaru, solo preguntaba.- Dijo Lee preocupado de que Shikamaru le hiciera algo y más por el cansancio que tenía en su rostro, luego comenzó a comer algo para calmar su hambre, los demás no sabían que pasaba a excepción de Chouji que sabía que pasaba en realidad.
-No me digas, volviste a pelear con Temari ¿verdad?- Al decir el nombre de la kunoichi de Suna, Shikamaru dejo de comer y solo tomo otro trago de sake para calmar su sed.
-Esa mujer es todo un problema, ¿Qué porque no me visitas? ¿Qué porque esto? ¿Por qué aquello? Me va a volver loco.- Decía el joven Nara casi a punto de explotar por las constantes quejas de ella, ya estaban juntos desde hace un buen tiempo, pero sus respectivas personalidades eran siempre un choque entre ellos, Lee solo se reía, Sai miraba a Shikamaru con su seriedad y Chouji solo tuvo palabras de aliento para su amigo.
-Yo te lo advertí, si te ibas a casar con ella, atente a las consecuencias.- Dijo el castaño con sabiduría a pesar de su edad, pero Shikamaru aún tenía tela de donde cortar.
-Ese es el problema, quiere casarse pero aun no estoy listo para esto.- Prácticamente se petrificaron los presentes al escuchar eso, no podía hablar enserio ¿O sí? A lo cual el propio Chouji se burló de él.
-¿Ósea que el mayor estratega de toda Konoha no está listo para el matrimonio? Vaya que dilema.- Bromeaba el susodicho mientras trataba de no reírse muy fuerte mientras Shikamaru lo veía.
-Mira amigo, lo que tienes que hacer es calmarte en primer lugar.- Comento Lee mientras ya estaba satisfecho con su platillo.
-¿Y en segundo lugar?- Pregunto Shikamaru al ver que incluso Lee tenía algo que decir a su dilema.
-Afrontar que estas con una chica que es de temperamento fuerte.- Con el comentario de Sai, todos echaron una carcajada e incluso Sai con una sonrisa que era más o menos natural, Shikamaru sabía que era muy problemático la situación pero mejor decidió afrontarlo y pasársela bien, ya mañana tendría que pensar en otra cosa y los susodichos celebraron entre ellos, una buena noche para ellos.
En el camino
-¡AH! Estoy satisfecho.- Decía el hijo de Minato mientras salía del Ichiraku Ramen para variar junto con su amada Sakura-Chan quien estaba satisfecha pero no tanto como Naruto, ambos caminando muy juntos y sujetados de la mano.
-Y como no lo ibas a estar, te comiste más de tres platos Naruto.- Bromeaba Sakura al ver como Naruto se había comido tres platos con gran rapidez y un cuarto platillo que compartieron entre los dos de una forma muy tierna.
-¿Fueron tan pocos?- Se preguntó a sí mismo el rubio al contar los tazones de ramen que comió mientras Sakura se reía.
-No tienes remedio.- Dijo Sakura con una sonrisa en su boca mientras caminaba con Naruto de una forma tranquila y mirando a una Konoha diferente en la noche, lleva de luz y vida. Tras el paso de unos minutos caminando y pasando por un parque iluminado, la ojiverde no pudo desviar su mirada de Naruto como si quisiera preguntarle algo, hasta que se lo pidió.
-Oye.- Dijo Sakura deteniendo la marcha de los dos enamorados a la luz de la luna mientras Naruto no sabía porque paraban.
-¿Qué pasa?- Dijo Naruto muy ingenuo mientras Sakura sabía que lo tenía en donde quería.
-Tienes algo en tus labios.- Dijo la ojiverde mientras señalaba en donde tenía algo el rubio mientras Naruto trato de quitárselo pero aun así por señales de Sakura le decía que todavía tenia algo.
-¿Enserio y es que es?- Pregunto Naruto un poco desesperado por no saber que tenía hasta preguntarle a Sakura, mientras la ojiverde sonrió.
-Solo cierra los ojos.- Naruto obedeció algo despistado y fue así como Sakura de puntitas le dio a Naruto dulce y rápido beso que de inmediato el rubio sintió con mucha delicadeza como el pétalo de una flor. Naruto solo sonrió para abrir los ojos para ver a Sakura mientras le regalo otra de sus sonrisas bobas.
-Tus besos son dulce.- Dijo Naruto halagando a Sakura.
-Y los tuyos igual.- Respondió Sakura tras la respuesta de su amor, ambos continuaron caminando hasta que a Naruto se le ocurrió una pregunta que quizás Sakura también estuvo pensando, nuevamente se detuvieron pero ahora por parte de Naruto.
-Entonces Sakura-Chan… ¿Tu casa o la mía?- Cuando Naruto hizo la pregunta, la pelirrosa paro en seco, esa propuesta solo la había escuchado en sus fantasías, no creyó que lo haría de verdad y en especial en estos momentos de intensidad entre ellos, una vez más ella termino por tomar la iniciativa.
-La mía Naruto, es que me he sentido sola desde que llegue.- Dijo con un tono de voz seductora jugando con los cabellos rubios del ojiazul haciendo que este se pusiera feliz al escuchar tal propuesta, por lo cual él también tomo la iniciativa…
-Pues vamos Sakura-Chan.- Naruto tomo la mano de Sakura para llevarla a su residencia prácticamente corriendo como si fuera una especia de carrera por toda Konoha para llegar a su destino y en el transcurso se divertían entre ellos para las miradas de los curiosos quienes miraban a los shinobis muy juntos. Al paso de media hora llegaron a la nueva residencia de Sakura y la ojiverde abrió la puerta para que ambos pudieran entrar, pero Sakura quería pasar un momento más especial con el rubio, así que lo tomo de la mano para subir las escaleras.
-¿A dónde vamos?-Pregunto Naruto muy intrigado nuevamente de la actitud de Sakura en el acto.
-A mi cuarto baka, quiero mostrarte algo.- Cuando la ojiverde menciono “su cuarto” Naruto solo trago saliva pero sintió que esta noche apenas iba a iniciar, los dos shinobis entraron al cuarto de Sakura, uno grande e iluminado, Sakura le dijo que podía acomodarse mientras ella iba a buscar unas cosas, dejando el cuarto para ir a otro lado, mientras que Naruto observo el cuarto, el de Sakura y reflejo una sonrisa en su rostro…el sabia el porqué.
“Y pensar que hace poco estuve aquí”
“Bien hecho Naruto, me alegra que por fin hayas tomado una decisión, me enorgulleces”
“No lo hubiera hecho sin ti amigo, gracias”
“Solo te advierto que si la lastima otra vez, te juro que saldré a darte una lección ¿entiendes?"
“Claro que no lo hare, ella es mi todo y la protegeré contra todo”
-Naruto.- Su plática con Kurama fue interrumpida con la voz de Sakura y para la sorpresa del rubio la vista era perfecto. Ante él estaba Sakura Haruno pero de una manera diferente, ahora ella estaba vestida con un traje de enfermera muy sexy, de una pieza en un tono entre blanco y rosa, uno ajustado donde su figura salía a relucir con su pequeño sombrero de enfermera con el símbolo Haruno en el y usando dos media de un tono blanco con un ligero y unos zapatos blancos y con una posición dominante, Naruto estaba completamente sin palabras para lo que veía.
-¿Te gusta?- Sakura pregunto con mucha inocencia en medio de su traje de enfermera sexy, mientras el rubio no respondía para nada, solo podía imaginarse que era o no, lo que Sakura pretendía pero fuera lo que sea…le gustaba.
“Lo sabía, sabía que te gustaría”
-Naruto Uzumaki, está a punto de ser atendido por la doctora Haruno así que póngase cómodo.- La chica Haruno camino de forma muy sexy a donde estaba su paciente y una vez más estando cara a cara, Sakura tumbo al rubio a su cama usando solo sus dedos, pero no bastando con eso, la doctora Haruno se puso arriba de su amor con una mirada llena de pasión y lujuria, ni que decir de Naruto.
-Primero le quite la ropa para...examinarlo mejor.- Sakura procedió a hacer su “chequeo” en su paciente, quitándosela de forma tranquila y muy erótica, mientras lo único que hacia el rubio era besar con suavidad a Sakura mientras ella estaba en su acometido.
-Eres toda una pervertida, Sakura-Chan.- Naruto le susurro a Sakura mientras estaban en su intercambio de saliva en sus besos apasionados que llegaban al cuello también, un lugar sensible para la ojiverde y que la excitaba, pero como toda doctora tenía que cumplir con su trabajo.
-Shhh, no hables hasta que la doctora inicie con el chequeo y si eres bueno…puedes hacerme lo que quieras con esto en mis manos.- Sakura continuaba su chequeo mientras le mostraba a Naruto unas esposas especiales que quería que su amor usara en ella en un futuro, a ella le encantaba jugar así y Naruto se lo reconocía, era una Sakura-Chan muy juguetona.
-Toda una pervertida…Doctora.- El ojiazul solo imaginaba las cosas que podía hacer con su querida doctora esposada a la cama, las posibilidades que había, la temperatura seguía en el aire y a cada momento aumentaba.
-¿Entonces dime? ¿Qué te duele?- Pregunto de forma sensual la ojiverde mientras recorría el cuerpo de Naruto con sus manos algo frías.
-Siento un dolor entre la entrepierna ¿Podría ayudarme?- Dijo muy lascivamente Naruto ya entrado en su papel como paciente mientras Sakura…era ella misma.
-Seguro…descubriré que tienes, incluso puedo…sentirlo.- La pelirrosa siguió aumentando la temperatura lo más que podía, bajando poco a poco a la zona en donde el rubio le indicaba una especie de “hinchazón”, una noche muy…muy lujuriosa que ellos van a disfrutar, ya que ambos iban a cumplir sus fantasías: La enfermera y el paciente…y algo relacionado a las esposas, pero que Naruto usaría en Sakura, en fin las posibilidades eran infinitas.
Ubicación fuera de Konoha / El Campamento.
-Todos los hombres lo están esperando señor.- Uno los hombres de mayor confianza del líder de la rebelión entro a la tienda de él, para informarle que todos los miembros de la rebelión están listos para el siguiente paso, mientras el de la máscara de lobo quien yacía meditando con una túnica blanca ceremonial en compañía de unas velas.
-Bien, diles que se desplieguen hacia el objetivo inicial, llévense a la “Corta Destino” con ellos y cuando sea el momento ataque.- La voz tan ronca por la máscara daba las indicaciones necesarias a sus hombres.
-¿Y usted que hará?- Pregunto nuevamente el mensajero de la rebelión de los seguidores de Madara, únicamente volteo con pesadez su líder.
-Solo a esperar.- Con esas palabras tan secas, el mensajero salió de la tienda a dar la orden mientras el de la máscara seguía meditando, tenía en su mente el objetivo: Ver el legado de Minato arder en llamas.
-Muy bien Minato, es la hora de hacer mi siguiente jugada, muy pronto Konoha y tu legado caerán ante mí, ¡Ante Yōhei! Pero antes…tengo que hacer que tus peones se muevan para poder llegar al rey o en este caso…la reina ¿Verdad Mizukage?- Yōhei, el líder de los seguidores de Madara, la rebelión, un movimiento muy temerario contra la gran Alianza Shinobi, pero Yōhei conocía a su enemigo, demasiado y él tenía muchos planes y su primer objetivo real no era Kumo, se despojó de la túnica ceremonial blanca para ponerse la gabardina que usaría en este gran golpe, un símbolo que sin duda causaría confusión y temor…una gabardina negra con nubes rojas y la usaría para atacar lo que era una de las ramas más débiles de la Alianza...Kiri y la Mizukage.
10 Años Después
Capítulo 40: Una Noche para recordar.
Capítulo 40: Una Noche para recordar.
Más tarde ese día.
En la aldea escondida entre las hojas, el atardecer llegaba con mucha calma, iluminando con un tono anaranjado toda la aldea, la gente y los shinobis seguían haciendo sus cosas y mientras algunos negocios cerraban otros abrían para la noche, ya que los tiempos de paz habían llegado, lo mejor era que era el inicio del fin de semana y las misiones se reducían a misiones sencillas, a pesar de la amenaza de los grupos rebeldes. En el tejado de lo que fue la casa de Naruto, estaban tanto el susodicho mirando el atardecer junto a su amor verdadero, Sakura Haruno, a su lado relativamente juntos, el rubio tomando de la cintura a la ojiverde mientras ella estaba abrazando al rubio mirando un hermoso espectáculo, ya pronto iba ser el ocaso para llegar a la noche.
-Es hermoso ¿No crees Naruto?- Sakura fue la primera en hablar mientras estaba recargada en el pecho de Naruto como si fuera una almohada, a Naruto no le incomodada eso, es más, para él era una de las tantas cosas que estaba hacer con Sakura.
-No tanto como tu Sakura-Chan.- Dijo Naruto mientras le respondía a la pelirrosa con su voz tan tranquilidad reconfortándola mientras estaban unidos.
-Siempre me gusto que me llamaras con el “Chan” al final, me haces sentirme especial.- Dijo Sakura ruborizándose, recordando las veces en que Naruto. siempre le decía así e incluso en estos años de ausencia, era una señal de que afecto y Sakura se sentía muy halagada.
-Siempre lo fuiste para mí y eso no iba a cambiar.- Naruto no se quedó atrás y siempre supo que Sakura era una chica muy especial para él, era de quien se había enamorado desde un principio y de quien quería pasar el resto de sus días a lado de la mujer más hermosa de Konoha.
-Se hace tarde, deberíamos irnos ¿No lo crees Naruto?- Sakura trato de levantarse para que ambos pudieran irse a un lugar más privado, pero el rubio tenía otros planes incluso reteniendo a su Sakura-Chan desde su cintura de manera delicada.
-Quédate.- Naruto hizo ojos de perrito para hacer que la ojiverde se quedara por su petición mientras Sakura solo lo veía con esa expresión, le parecía tierno y únicamente se rindió ante la petición del rubio para sentarse a lado de Naruto, mientras el ojiazul también se sentó abrazando a la ojiverde esperando algo. Transcurrió un tiempo mientras el cielo se volvía negro para dar la bienvenida a la noche y con ello el frio llego en el techo de los dos enamorados, el rubio como todo un caballero cubrió a Sakura con la misma gabardina que la pelirrosa tenía en su bolsa para entregársela a Naruto, el ojiazul con una sonrisa le pidió a su amada que mirara el cielo para ver un espectáculo de la naturaleza haciendo que la ojiverde abriera los ojos de impresión.
-Es…maravilloso.- Sakura miro como el cielo estaba completamente estrellado, una de las pocas cosas que se podían ver en el cielo de noche, un cielo cubierto de cuanta estrellas había y mientras observaba el cielo, Naruto la acerco aún más a él, comenzando a explotar su amor como fuegos artificiales.
-Quiero compartir cada momento contigo, cada bonita experiencia y cada momento especial contigo.- Naruto tomo con mucha suavidad la barbilla con mucha sensualidad mientras se sonrojaban violentamente por sentir “mariposas” en el estómago, era un momento muy especial para ellos y aún más para Sakura quien solo soltó una risa algo boba.
-Baka, pero eres mi Baka. Nunca cambies Naruto, me moriría si lo hicieras.- Sakura se quitó uno de sus guantes para tomar con suavidad el rostro de Naruto por sus marcas zorrunas.
-Nunca lo hare y nunca te hare daño, lo prometo.- Le respondió con tranquilidad Naruto aún más cerca de su amada.
-¿Lo prometes?- Pregunto inocentemente la pelirrosa con su mirada llena de pasión.
-Sí, lo prometo.- Culminando sus palabras de ambos con un beso ardiente literalmente mientras jugaban con sus lenguas por unos minutos hasta que se separaron para tomar bocazas de aire, pero la noche apenas comenzaba.
-Oye Naruto, ¿Te gustaría…?- Sakura se cohibió un poquito al estar todavía sonrojada y algo…caliente pero tranquila de estar con Naruto mientras que el rubio solo se preguntaba qué era lo que quería su Sakura-Chan.
-¿Cena algo?- Sakura comenzó a jugar con sus cabellos esperando a la obvia respuesta que iba a decir el ojiazul.
-Claro Sakura-Chan.-Dijo con mucha felicidad Naruto haciendo reír a la susodicha, ambos se levantaron de techo para no solo ver la gran vista que tenían de Konoha junto con el cielo, sino para ir a cenar algo, los dos solos.
-Pues vamos, la noche aun es joven.- Cuando Sakura quiso bajarse del tejado, Naruto rápidamente cargó a la susodicha sin que ella pudiera protestar y de un solo salto Naruto llego al suelo con Sakura en sus brazos mientras ella tenía los ojos cerrados sintiendo cosquillas en su estómago y bien aferrada al rubio, cuando noto que ya estaban en el suelo, ella puso una mirada de enojo aun en los brazos del rubio.
-Yo podía bajarme por mi cuenta Naruto.- Dijo algo molesta por la acción de Naruto aunque por dentro se sentía halagada por ese acto del Uzumaki.
-Lo sé.- Contesto a secas Naruto sonriendo por ver a Sakura molesta, le encantaba verla así.
-Entonces ¿Por qué?- Pidió una explicación la ojiverde mientras mostraba su comportamiento algo Tsundere.
-Porque a mi lado está un ángel, una princesa hermosa y debo tratarla como tal.- Dijo con ternura el rubio diciendo cosas bellas de Sakura haciéndola sonrojar aún más fuerte casi como todo un tomate mientras que Naruto solo se reía de la expresión de Sakura, solo la bajo con cuidado mientras ella se acomodada para tomar el brazo del rubio con suavidad para ir lentamente caminando a cenar, ellos lo expresaban con las palabras y por las acciones: Su amor puro y uno que soportaría todo incluso hasta el fin del mundo.
En otros Lugares de Konoha / Callejón
-Entonces eso escuchaste, ya veo.- Dentro de uno de los callejones de Konoha se encontraban los dos shinobis de Kumo hablando, un Darui que era visto con naturalidad en la aldea y un Koji que estaba actuando en las sombras, trabajando para no ser visto por nadie a excepción de Sakura, Naruto y Kakashi. Ambos estaban hablando del asunto del espionaje de las fuerzas rebeldes y las consecuencias.
-Al parecer alguien de la inteligencia de Konoha han informado a la Godaime con respecto a la posibilidad de espías y la movilización de los rebeles a una escala considerable, incluso enviaron esta información a los Kages.- Dijo el moreno de cabello blanco con seriedad mientras que el pelirrojo dedujo en su mente que alguien había obtenido esa información que él solo poseía.
“Así que alguien de aquí supo a lo que vine, dudo que sea Sakura quien hubiera dicho eso, pero si no fue ella ¿Quién?”
-Y cambiando de tema Koji ¿Dónde estabas?- Darui cambió radicalmente de tema para ver en que estaba metido Koji mientras este se recargaba en la pared del callejón mirando al vacío ante un Darui que estaba muy interesado en las actividades “De incognito” de Koji.
-Investigando la posible existencia de espías, no voy a correr el riesgo de que ataquen a un aliado tan grande como Konoha, pero si hablamos de preguntas incomodas ¿Dónde estuviste tú?- Ahora fue el turno de Koji para cuestionar a Darui quien solo se quedó mudo, más de lo que debía mientras recordaba que tenía que llegar a la casa de cierta rubia para una “sorpresa” según ella el pelirrojo solo rio al saber lo que pasaba.
-Ah, ya veo, mi buen amigo Darui al parecer tu no perdiste tiempo y digamos que por tu expresión, estuviste con una chica rubia de ojos verde agua.- Dijo el pelirrojo en un tono burlón mientras Darui sudaba la gota gorda, odiaba que Koji lo molestaba con ese asunto, pero era más que obvio que se había enamorado de ella.
-Tenía que verla, no podía dejar de pensar en ella y de solo verla sola…no podía dejarla, no podía después de lo que paso en Kumo.- Darui fue muy franco, después de escuchar a una Ino que prácticamente estaba destruida de un desamor y al tenerla en sus brazos, pudo sentir esa llama que faltaba en su vida y que Ino encendió.
-Supongo que hablaste con ella y los tortolos irán a su pequeño nido ¿Me equivoco?- Continuo Koji muy intrigado de lo que su amigo y la kunoichi rubia hablaron y más en asunto más íntimos mientras el moreno lo ignoraba para no ponerse nervioso pero el pelirrojo decidió que ya era suficiente castigo por parte suya y el continuo hablando.
-Mira Darui, ambos vinimos aquí por diferentes razones y no te detendré, es más, yo te impulse a salir con ella así que tienes todo el derecho de estar con Ino, pero recuerda también que si algo pasa aquí, debemos informarlo al Raikage.- Koji le recordó a Darui que también tenían un deber como los escoltas personales del Raikage, únicamente Darui asintió.
-Claro Koji, si no te molesta, tengo un asunto que hablar con Ino si no te importa.- Dijo el moreno más cómodo al hablar del tema con su amigo.
-Claro que no, es más creo que son una bonita pareja, suerte con ella amigo mío.- Dijo el pelirrojo colocando su mano en su hombro comprendiendo que las damas son primero.
-Gracias Koji ¿Pero a dónde iras?- Pregunto Darui muy interesando por saber que era lo que iba a hacer otra vez Koji mientras este miraba al cielo estrellado.
-Iré a hospedarme a un hotel, además no he dormido bien y es mejor descansar.- Dijo el pelirrojo sobándose el cuello, ya que después de mucho investigar y no llegar a mucho, decidió tomar un descanso para reunirse con Darui y descansar después.
-Entonces hasta mañana amigo mío.- Darui y Kofi se despidieron tomando caminos completamente diferentes, el moreno salió del callejón para ir a la casa de la Yamanaka mientras que Koji se adentró al callejón aún más para llegar a una parte que estaba despejada rodeada de casas y con un árbol en el centro, una pequeña ventisca de aire azoto el lugar y Koji detuvo su andar en medio de todos para mirar a todos lados y tomar el mango de su ninjato para estar listo.
-Me costó algo de trabajo saber dónde estabas, pero ahora puedo sentir que estás viéndome, identifícate.- Koji hablo en voz alta para poder identificar al enemigo o espía que solo vigilaba sus pasos, solo escuchando silencio hasta que escucho unos pasos que venían desde su derecha en las sombras ella apareció.
-Después verte esta tarde, me dejaste muy interesada en tu visita aquí, no todos los días un guapo shinobi de Kumo llega a Konoha a hablar con la estudiante de la Godaime.- La pelirroja y miembro del equipo de espionaje de Konoha salía de las sombras mientras se acomodaba sus lentes sin despegar la mirada de Koji, el susodicho solo la miraba asombrado, creía que era un hombre quien lo seguía pero al parecer se equivocó, mientras que Karin estaba parada ante él prácticamente escaneándolo para ver qué información podía sacar de él.
-Y no todos los días, una kunoichi del centro de espionaje me vigila como si fuera un juego del gato y el ratón, aunque no está nada mal.- Dijo de forma muy engreída y presumida la presencia de Karin también escaneado a la pelirroja para ver como podía lidiar con ella, la única conclusión a la que llego fue: Que era bonita.
-Tienes actitud, pero lo que me gustaría saber es ¿Quién eres? ¿Y qué quieres con Sakura?- Pregunto Karin de brazos cruzados con intriga esperando la respuesta de Koji, el pelirrojo solo quería descansar pero se iba a distraer por lo menos, así que se le ocurrió una idea.
-Si quieres saberlo…- Koji rápidamente como rayo subió hasta el tejado de una de las casas siendo iluminado por la luna mientras que Karin solo lo observaba muy interesada en la información que Koji podría tener.
-Solo tienes que seguirme.- Koji se retiró del lugar corriendo para dejar atrás a Karin, pero la Uzumaki no se impresiono para nada de eso y creo que era buen ejercicio nocturno, incluso estando inspirada para seguirlo.
-¿Quieres jugar rudo? Bien…dos pueden jugar este juego.- Karin de igual manera subió rápidamente hasta el tejado de la casa en la que estaba Koji mientras este la estaba viendo a una distancia algo corta, el pelirrojo solo sonrió haciendo lo propio Karin, esto sería un juego para ellos dos con Koji corriendo de tejado en tejado y Karin haciendo lo propio para lograr su objetivo: Descubrir quién es él.
En otra parte
“Otra guerra, ¿Acaso eso sería posible? Apenas salimos de una hace diez años y ahora estos grupos rebeldes están queriendo provocar a los cincos países, no pinta esto bien”
-¿Estas bien Neji? Te veo muy tenso y serio, más de lo que estas.- La chica castaña estaba abrazando por atrás al genio Hyuuga mientras Neji solo miraba al cielo en busca de una respuesta clara a la situación de la rebelión, ambos se encontraban en su departamento en las partes altas de Konoha por eso era privilegiado de una vista envidiable.
-Estoy bien amor, no te preocupes.- Decía Neji tratando de calmar la preocupación de su mujer, pero Tenten tenía otra cosa que decir.
-Sé que estas preocupado por la situación, yo también lo estoy y no me gustaría entrar a una guerra, si en la pasada guerra estuve a punto de perderte, no lo soportaría su te perdiera en el campo de batalla.- Expreso su gran preocupación la castaña mientras abrazaba a Neji con mucho más fuerte para que no se fuera, incluso después de la guerra tenía unas pesadillas de ver a Neji morir, el chico castaño se dio la vuelta para abrazar a Tenten con la misma fuerza para hacerla sentir mejor.
-No pasara eso, si acabamos con ellos, no habrá guerra y no me pasara nada.- Dijo el Hyuuga con su voz algo ronca mientras Tenten se sentía más calmada pero no podía sacarse esos pensamientos aun y más con los rebeldes por ahí, pero la castaña mejor tuvo pensamientos más tranquilos y llego a unos muy picantes que quería hacer hoy.
-Oye…hace ya tiempo que no tenemos intimidad y en las misiones mucho menos, así que…- Cuando Tenten estaba exponiendo sus ideas tan picantes con Neji, el castaño la beso y pronto la llevo a la cama como todo un animal depredador que estaba encima de su presa tratando de arrancarle la poca ropa que tenía la castaña siendo un camisón verde transparente que podía reflejarse sus ropa íntima de un tono marrón claro mientras que el Hyuuga usaba solo su túnica blanca, Tenten también aprovecho el momento para recorrer el cuerpo del su amado con sus manos algo frías pero que no impedía en nada la actividad de Neji.
-¿Acaso me lees el pensamiento Tenten?- Pregunto el castaño con la misma picardía con la que Tenten comenzó hace rato y una cosa llevo a la otra con una propuesta muy interesante por parte de la castaña.
-Sabes…tengo un traje de maid para una ocasión así, si quieres puedo estrenarlo hoy…amo.- Tenten le susurro a Neji en el oído de forma sensual mientras el poseedor del Byakugan se imaginaba a Tenten con el traje de maid ya puesto y poco a poco excitándose por esa propuesta, Tenten lo conocía muy bien.
-Adoro cuando me haces estas propuestas.- Dijo Neji muy interesado en la propuesta de su amada ya comenzado a entrar en calor.
-Lo sé.- Dijo con mucha sensualidad Tenten y después de lo dicho volvieron a su asunto de mucha mayor importancia, ellos tendrían mucha diversión en esta noche…
En otra parte / Restaurante
-Oigan ¿Y ustedes ya tienen a alguien especial?- Pregunto cierto jounnin de malón verde mientras estaba disfrutando su comida enfrente de los demás.
-¿De qué hablas Lee?- El Akimichi estaba de igual forma comiendo pero a menos medida por la pregunta de Lee mientras que el serio de Sai estaba dibujado quien sabe qué cosa en palabras de Chouji.
-Ya saben, una chica, creo que somos los únicos solteros de los nueve novatos en Konoha y eso me hace a veces perder el espíritu de la juventud.- Decía Lee algo decepcionado con él mismo por fallar en varios intentos de conquista, a decir verdad solo él y Chouji estaban inmersos en la conversación solo Sai era oyente.
-Tienes razón, mi padre ya está cuestionando mis…preferencias y pues me he decidido a buscar a alguien para mí.- Dijo Chouji de forma decidida y probar a su padre que lo que pensaba no era cierto apoyado por Lee hasta que Sai intervino.
-No le veo la prisa a eso, además, las cosas en los ANBU son muy tensas como para pensar en eso si me lo preguntan.- Contesto muy tajante Sai mientras terminaba su dibujo siendo observado por los presentes de una forma algo incomoda.
-¿Cómo es posible que me cuestionen a mí y no a ti, Sai?- Se quejó Chouji de forma graciosa haciendo reír a Lee de forma estrepitosa mientras comían, bebían y más.
-¿Y has tenido suerte Chouji?- Pregunto el shinobi experto en Taijutsu al Akimichi quien se quedó serio.
-Bueno…digamos que sí y no a la vez. Verán es un problema que tengo que solucionar- Chouji comento de forma algo temerosa mientras Lee e increíblemente Sai se quedaron mirándolo a ver qué problema podría ser.
-¿Qué sucede?- Pregunto Sai con su mismo tono de voz para todo, Chouji comenzó a recapitular la situación.
-Bueno, la buena noticia es que una chica me ha estado observando mientras entreno y son varias veces que pasa eso, un día le pregunte y me dijo varias cosas, nos pusimos a hablar e incluso unas salidas. Creo que le gusto.- Dijo Chouji con una sonrisa muy grande en su rostro, eso era la parte buena del asunto mientras que Lee se sentía orgulloso de él pero no comprendía porque era un problema.
-Bien por ti ¿Pero cuál es el problema?- Pregunto Lee mientras Sai solo de disponía a escuchar sin objetar nada hasta el momento, el Akimichi tomo un gran trago de alcohol para estar listo en caso de que saliera mal las cosas.
-Verán…es Hana.- Cuando Chouji dijo ese nombre, los dos shinobis presentes se quedaron mudos, no conocían a muchas con ese nombre y solo llegaron a una conclusión.
-¿Hana?- Se preguntó Sai a si mismo mientras que Lee…hizo lo propio.
-¡HANA INUZUKA!- Lee grito con mucha fuerza al comprender que Chouji estaba saliendo – Y se le puede llamar así- con la hermana mayor de Kiba, mientras el susodicho solo se reía y se rascaba la cabeza.
-Sí, es gracioso porque no se lo he dicho a Kiba.- Se justificaba a si mismo Chouji ante la situación, Lee no salía del shock mientras Sai volvía a intervenir.
-Y más te vale que no se entere, no sé qué te haría Kiba si se entera que sales con su hermana.- Comento Sai muy seco pero con la boca llena de razón, ya que conocían que Kiba era algo…exagerado.
-O mucho peor, su madre.- Complemento Lee y haciendo que Chouji se imaginará ver la cara de la madre de Hana toda enfurecida con él por estar con su hija.
-Demonios, sabia en lo que me metía pero ustedes me lo recordaron.- Decía el susodicho preocupado más de lo que estaba
-Tranquilo amigo, todo saldrá bien.- Consolaba Lee a Chouji después de ver esa “aterradora” imagen.
-Ni lo menciones.- Dijo ya más tranquilo Chouji mientras le daba un buen trajo a su vaso, hasta al fondo. -Bueno, nada que un buen trago nos hará daño- Con esas palabras Chouji, Sai y Lee alzaron sus vasos para hacer un brindis y continuaron con su velada hasta que alguien de manera sorpresiva fue a verlos.
-¿Puedo acompañarlos?- Aquella voz tan perezosa fue bien identificada por los demás quienes vieron que era en efecto Shikamaru quien tenía una cara de muerte, con algo de cansancio sorprendiendo a todos de su presencia.
-Shikamaru ¿Qué haces por aquí?- Pregunto Lee en shock al ver entrar a Shikamaru y sentarse a un lado de su amigo, pero con una cara algo cansada.
-Salí antes, la Hokage quería que le dejara sola para ver unas cosas, un problema total y pues, los vi.- El joven Nara tomo un vaso para el sake y tomando la botella se sirvió para luego tomarla y no fue una vez, sino cuatro veces dejando a los demás petrificados al ver a Shikamaru beber así.
-¿Estas bien?- Lee al hacer esa pregunta no se esperó la reacción de Shikamaru casi completamente desquiciada.
-¿De qué hablas? Estoy bien Lee ¿Por qué lo preguntas?- El joven Nara levanto la voz, se levantó y comenzó a decir un montón de cosas a Lee quien solo se asustó de la actitud del asistente personal de la Hokage, afortunadamente fue detenido por Chouji.
-Tranquilo no te enojes Shikamaru, solo preguntaba.- Dijo Lee preocupado de que Shikamaru le hiciera algo y más por el cansancio que tenía en su rostro, luego comenzó a comer algo para calmar su hambre, los demás no sabían que pasaba a excepción de Chouji que sabía que pasaba en realidad.
-No me digas, volviste a pelear con Temari ¿verdad?- Al decir el nombre de la kunoichi de Suna, Shikamaru dejo de comer y solo tomo otro trago de sake para calmar su sed.
-Esa mujer es todo un problema, ¿Qué porque no me visitas? ¿Qué porque esto? ¿Por qué aquello? Me va a volver loco.- Decía el joven Nara casi a punto de explotar por las constantes quejas de ella, ya estaban juntos desde hace un buen tiempo, pero sus respectivas personalidades eran siempre un choque entre ellos, Lee solo se reía, Sai miraba a Shikamaru con su seriedad y Chouji solo tuvo palabras de aliento para su amigo.
-Yo te lo advertí, si te ibas a casar con ella, atente a las consecuencias.- Dijo el castaño con sabiduría a pesar de su edad, pero Shikamaru aún tenía tela de donde cortar.
-Ese es el problema, quiere casarse pero aun no estoy listo para esto.- Prácticamente se petrificaron los presentes al escuchar eso, no podía hablar enserio ¿O sí? A lo cual el propio Chouji se burló de él.
-¿Ósea que el mayor estratega de toda Konoha no está listo para el matrimonio? Vaya que dilema.- Bromeaba el susodicho mientras trataba de no reírse muy fuerte mientras Shikamaru lo veía.
-Mira amigo, lo que tienes que hacer es calmarte en primer lugar.- Comento Lee mientras ya estaba satisfecho con su platillo.
-¿Y en segundo lugar?- Pregunto Shikamaru al ver que incluso Lee tenía algo que decir a su dilema.
-Afrontar que estas con una chica que es de temperamento fuerte.- Con el comentario de Sai, todos echaron una carcajada e incluso Sai con una sonrisa que era más o menos natural, Shikamaru sabía que era muy problemático la situación pero mejor decidió afrontarlo y pasársela bien, ya mañana tendría que pensar en otra cosa y los susodichos celebraron entre ellos, una buena noche para ellos.
En el camino
-¡AH! Estoy satisfecho.- Decía el hijo de Minato mientras salía del Ichiraku Ramen para variar junto con su amada Sakura-Chan quien estaba satisfecha pero no tanto como Naruto, ambos caminando muy juntos y sujetados de la mano.
-Y como no lo ibas a estar, te comiste más de tres platos Naruto.- Bromeaba Sakura al ver como Naruto se había comido tres platos con gran rapidez y un cuarto platillo que compartieron entre los dos de una forma muy tierna.
-¿Fueron tan pocos?- Se preguntó a sí mismo el rubio al contar los tazones de ramen que comió mientras Sakura se reía.
-No tienes remedio.- Dijo Sakura con una sonrisa en su boca mientras caminaba con Naruto de una forma tranquila y mirando a una Konoha diferente en la noche, lleva de luz y vida. Tras el paso de unos minutos caminando y pasando por un parque iluminado, la ojiverde no pudo desviar su mirada de Naruto como si quisiera preguntarle algo, hasta que se lo pidió.
-Oye.- Dijo Sakura deteniendo la marcha de los dos enamorados a la luz de la luna mientras Naruto no sabía porque paraban.
-¿Qué pasa?- Dijo Naruto muy ingenuo mientras Sakura sabía que lo tenía en donde quería.
-Tienes algo en tus labios.- Dijo la ojiverde mientras señalaba en donde tenía algo el rubio mientras Naruto trato de quitárselo pero aun así por señales de Sakura le decía que todavía tenia algo.
-¿Enserio y es que es?- Pregunto Naruto un poco desesperado por no saber que tenía hasta preguntarle a Sakura, mientras la ojiverde sonrió.
-Solo cierra los ojos.- Naruto obedeció algo despistado y fue así como Sakura de puntitas le dio a Naruto dulce y rápido beso que de inmediato el rubio sintió con mucha delicadeza como el pétalo de una flor. Naruto solo sonrió para abrir los ojos para ver a Sakura mientras le regalo otra de sus sonrisas bobas.
-Tus besos son dulce.- Dijo Naruto halagando a Sakura.
-Y los tuyos igual.- Respondió Sakura tras la respuesta de su amor, ambos continuaron caminando hasta que a Naruto se le ocurrió una pregunta que quizás Sakura también estuvo pensando, nuevamente se detuvieron pero ahora por parte de Naruto.
-Entonces Sakura-Chan… ¿Tu casa o la mía?- Cuando Naruto hizo la pregunta, la pelirrosa paro en seco, esa propuesta solo la había escuchado en sus fantasías, no creyó que lo haría de verdad y en especial en estos momentos de intensidad entre ellos, una vez más ella termino por tomar la iniciativa.
-La mía Naruto, es que me he sentido sola desde que llegue.- Dijo con un tono de voz seductora jugando con los cabellos rubios del ojiazul haciendo que este se pusiera feliz al escuchar tal propuesta, por lo cual él también tomo la iniciativa…
-Pues vamos Sakura-Chan.- Naruto tomo la mano de Sakura para llevarla a su residencia prácticamente corriendo como si fuera una especia de carrera por toda Konoha para llegar a su destino y en el transcurso se divertían entre ellos para las miradas de los curiosos quienes miraban a los shinobis muy juntos. Al paso de media hora llegaron a la nueva residencia de Sakura y la ojiverde abrió la puerta para que ambos pudieran entrar, pero Sakura quería pasar un momento más especial con el rubio, así que lo tomo de la mano para subir las escaleras.
-¿A dónde vamos?-Pregunto Naruto muy intrigado nuevamente de la actitud de Sakura en el acto.
-A mi cuarto baka, quiero mostrarte algo.- Cuando la ojiverde menciono “su cuarto” Naruto solo trago saliva pero sintió que esta noche apenas iba a iniciar, los dos shinobis entraron al cuarto de Sakura, uno grande e iluminado, Sakura le dijo que podía acomodarse mientras ella iba a buscar unas cosas, dejando el cuarto para ir a otro lado, mientras que Naruto observo el cuarto, el de Sakura y reflejo una sonrisa en su rostro…el sabia el porqué.
“Y pensar que hace poco estuve aquí”
“Bien hecho Naruto, me alegra que por fin hayas tomado una decisión, me enorgulleces”
“No lo hubiera hecho sin ti amigo, gracias”
“Solo te advierto que si la lastima otra vez, te juro que saldré a darte una lección ¿entiendes?"
“Claro que no lo hare, ella es mi todo y la protegeré contra todo”
-Naruto.- Su plática con Kurama fue interrumpida con la voz de Sakura y para la sorpresa del rubio la vista era perfecto. Ante él estaba Sakura Haruno pero de una manera diferente, ahora ella estaba vestida con un traje de enfermera muy sexy, de una pieza en un tono entre blanco y rosa, uno ajustado donde su figura salía a relucir con su pequeño sombrero de enfermera con el símbolo Haruno en el y usando dos media de un tono blanco con un ligero y unos zapatos blancos y con una posición dominante, Naruto estaba completamente sin palabras para lo que veía.
-¿Te gusta?- Sakura pregunto con mucha inocencia en medio de su traje de enfermera sexy, mientras el rubio no respondía para nada, solo podía imaginarse que era o no, lo que Sakura pretendía pero fuera lo que sea…le gustaba.
“Lo sabía, sabía que te gustaría”
-Naruto Uzumaki, está a punto de ser atendido por la doctora Haruno así que póngase cómodo.- La chica Haruno camino de forma muy sexy a donde estaba su paciente y una vez más estando cara a cara, Sakura tumbo al rubio a su cama usando solo sus dedos, pero no bastando con eso, la doctora Haruno se puso arriba de su amor con una mirada llena de pasión y lujuria, ni que decir de Naruto.
-Primero le quite la ropa para...examinarlo mejor.- Sakura procedió a hacer su “chequeo” en su paciente, quitándosela de forma tranquila y muy erótica, mientras lo único que hacia el rubio era besar con suavidad a Sakura mientras ella estaba en su acometido.
-Eres toda una pervertida, Sakura-Chan.- Naruto le susurro a Sakura mientras estaban en su intercambio de saliva en sus besos apasionados que llegaban al cuello también, un lugar sensible para la ojiverde y que la excitaba, pero como toda doctora tenía que cumplir con su trabajo.
-Shhh, no hables hasta que la doctora inicie con el chequeo y si eres bueno…puedes hacerme lo que quieras con esto en mis manos.- Sakura continuaba su chequeo mientras le mostraba a Naruto unas esposas especiales que quería que su amor usara en ella en un futuro, a ella le encantaba jugar así y Naruto se lo reconocía, era una Sakura-Chan muy juguetona.
-Toda una pervertida…Doctora.- El ojiazul solo imaginaba las cosas que podía hacer con su querida doctora esposada a la cama, las posibilidades que había, la temperatura seguía en el aire y a cada momento aumentaba.
-¿Entonces dime? ¿Qué te duele?- Pregunto de forma sensual la ojiverde mientras recorría el cuerpo de Naruto con sus manos algo frías.
-Siento un dolor entre la entrepierna ¿Podría ayudarme?- Dijo muy lascivamente Naruto ya entrado en su papel como paciente mientras Sakura…era ella misma.
-Seguro…descubriré que tienes, incluso puedo…sentirlo.- La pelirrosa siguió aumentando la temperatura lo más que podía, bajando poco a poco a la zona en donde el rubio le indicaba una especie de “hinchazón”, una noche muy…muy lujuriosa que ellos van a disfrutar, ya que ambos iban a cumplir sus fantasías: La enfermera y el paciente…y algo relacionado a las esposas, pero que Naruto usaría en Sakura, en fin las posibilidades eran infinitas.
Ubicación fuera de Konoha / El Campamento.
-Todos los hombres lo están esperando señor.- Uno los hombres de mayor confianza del líder de la rebelión entro a la tienda de él, para informarle que todos los miembros de la rebelión están listos para el siguiente paso, mientras el de la máscara de lobo quien yacía meditando con una túnica blanca ceremonial en compañía de unas velas.
-Bien, diles que se desplieguen hacia el objetivo inicial, llévense a la “Corta Destino” con ellos y cuando sea el momento ataque.- La voz tan ronca por la máscara daba las indicaciones necesarias a sus hombres.
-¿Y usted que hará?- Pregunto nuevamente el mensajero de la rebelión de los seguidores de Madara, únicamente volteo con pesadez su líder.
-Solo a esperar.- Con esas palabras tan secas, el mensajero salió de la tienda a dar la orden mientras el de la máscara seguía meditando, tenía en su mente el objetivo: Ver el legado de Minato arder en llamas.
-Muy bien Minato, es la hora de hacer mi siguiente jugada, muy pronto Konoha y tu legado caerán ante mí, ¡Ante Yōhei! Pero antes…tengo que hacer que tus peones se muevan para poder llegar al rey o en este caso…la reina ¿Verdad Mizukage?- Yōhei, el líder de los seguidores de Madara, la rebelión, un movimiento muy temerario contra la gran Alianza Shinobi, pero Yōhei conocía a su enemigo, demasiado y él tenía muchos planes y su primer objetivo real no era Kumo, se despojó de la túnica ceremonial blanca para ponerse la gabardina que usaría en este gran golpe, un símbolo que sin duda causaría confusión y temor…una gabardina negra con nubes rojas y la usaría para atacar lo que era una de las ramas más débiles de la Alianza...Kiri y la Mizukage.
Fin…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Me encanto mucho tu fanfic espero tu segunda temporada ... esta tan interesante y sobre todo quiero ver como le harán sakura y naruto para conservar su relacion. sobre todo quiero ver que tiene planeado ese tal Yōhei.. continualo pronto si ...
BYE
BYE
sky123- Novato
- Mensajes : 9
frente a tu casa..jaja..broma o no ???
0
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Esos dos se ve que se la van a pasar muy bien, jejeje y al fin fueron sinceros!
Muy interesesante el final así que a leer la segunda temporada!
Muy interesesante el final así que a leer la segunda temporada!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Elite [Terminado][TP][22/10/2012] Capitulo 30 Final Temporada
» [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''
» Regresa D.Gray-man (Manga).. ¡Después de 3 años de Hiatus !
» FIGHT NO AKATSUKI-manga terminado 65 capitulos
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''
» Regresa D.Gray-man (Manga).. ¡Después de 3 años de Hiatus !
» FIGHT NO AKATSUKI-manga terminado 65 capitulos
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 8 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku