Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
+29
Jonathan_Uzumaki
Brian kun
robindluffy
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
Bellamy Cullen
Marianela Uzumaki
Tamashii_tsuyoi
Rei-chan
jasg81099
ShinseinaUzumaki
slak II
C4ND410
natsu uzumaki namikaze
orochi
arminius
hikari uzumaki
kingchaos999
Aomine
kasumi Uzumaki de maslow
Xehay
Cerezo Uzumaki
dizturbed
FERN2
MaOrin
Sheccired
DavidKAZE121
moi-06yoyo
ShadowAuditore1992
33 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Ahhhh! Ya llegaron!! Ya!!
Siiiii!
Diversión, celos y más diversión.
Se que los próximos capítulos los disfrutaré mucho.
Que incómodos esos dos, como.les gusta hacerse sufrir.
Conti!
Siiiii!
Diversión, celos y más diversión.
Se que los próximos capítulos los disfrutaré mucho.
Que incómodos esos dos, como.les gusta hacerse sufrir.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Buenas una vez más gente de la comunidad NaruSaku, después pasar unos examenes y trabajos finales he vuelto para darles un capitulo más de esta hasta intrigante historia entre Sakura y Naruto, donde empezaremos con los problemas amorosos y pues una vez más gracias por su apoyo así que vamos a darle al capítulo.
Puerta Principal de Konoha
-Muy bien… ¿Ahora por dónde empezamos?- Pregunto cierto shinobi albino de tez negra con los brazos cruzados mirando por toda la aldea atrayendo la atención de su amigo, un cierto pelirrojo quien estaba distraído pero al pendiente de su amigo.
-Tú dímelo Darui.- Dijo tajante Koji mientras esperaba la respuesta de Darui, de quien fue su idea en venir a Konoha y no precisamente de visita. El moreno comenzó a caminar en dirección al este de la aldea dejando a su amigo solo, Koji solo volteo para ver Darui lo estaba dejando solo.
-¿A dónde vas?- Pregunto con justificación el pelirrojo mirando a Darui alejarse de él hasta que entendió la razón por la que él vino y esa razón tenía nombre y un cabello rubio largo.
-Salúdame a Ino de mi parte.- Dijo Koji con una risa en su rostro haciendo que Darui se avergonzara un poco de él por ser descubierto por su amigo y solo le respondió despidiéndose de él con su mano en el aire. Mientras que Koji mirando al cielo se disponía a buscar a cierta ojiverde.
-Bien, solo necesito encontrarte y hablar contigo…Sakura.
El joven pelirrojo caminaba tranquilamente por la aldea para encontrar a la pelirrosa y pues hablar con ella, era desconocido el motivo y la petición tal cual, pero el jounnin de Kumo tenía algo demasiado importante que decirle a Sakura, además de acompañar a su amigo Darui, para arreglar cierto asunto que tenía que ver con cierta rubia, mientras pensaba eso, Koji comenzó a pensar en varias cosas.
“Idéntica a Kumo, la gente es tranquila y amable con todos o bueno la mayoría debería visitar este lugar más a menudo la verdad, ahora me pregunto ¿Dónde estará la rosadita?"
Florería Yamanaka
En otro punto de la aldea, se encontraba la florista atendiendo la florería con mucha dedicación pero también algo aburrida, le agradaba cuidar las flores pero le hubiera gustado tener a alguien con quien hablar ya que no había muchos clientes por el momento, solo unos tres o cinco, Ino estando en el mostrador mirando las flores esperando a que le hablaran pero tenía en su mirada una flor en particular, la flor conocida como “Rayo del Cielo”, una hermosa flor de pétalos blancos que tenía unas rayas en forma de relámpago, este tipos de flores no crece en Konoha sino en Kumo, una flor que llego a manos de Ino por cierto Shinobi. Ino estaba perdida en sus pensamientos teniendo en ellos la situación de Naruto y Sakura de cómo van a resolver lo suyo y pensaba que había algo que Sakura no le había dicho y que paso en Kumo, la otra cosa era su relación con Darui que sería muy complicada debido a que ambos son de diferentes aldeas y diferentes costumbres pero su amor era puro y se cuestionaba si se iban a poder ver.
-Me pregunto qué estarás haciendo Darui, por cierto gracias por la flor, fue un bonito detalle- Se decía a si misma Ino mientras miraba a la flor que había puesto en un florero para poder conservarla mejor, la rubia decidió dejar el mostrado para ir a la parte trasera de la florería para poder acomodar unos floreros que yacían en el suelo y que molestaban el paso por lo que tomo uno por uno para subirlos, con mucho cuidado sobre la pequeña escalera que tenía ponía los floreros en su lugar e incluso haciendo algo de ruido, los anaqueles estaban sucios y mal acomodados por lo cual Ino se molestó.
-Debiera limpiar más a menudo este lugar, odio tener que hacerlo pero si no me ayudan pues simplemente no terminare.- Se decía a su misma Ino mientras trataba de acomodar los floreros para que no se cayeran, pero Ino al tratar de poner el último de los floreros en la parte más alejada del anaquel moviendo su cuerpo hizo un mal paso y terminándose la escalera…
-¡Ah!- Ino comenzó a perder el equilibrio para eventualmente caerse de la escalera con todo su florero, la rubia solo se cubrió para amortiguar el golpe con el piso de madera, aunque no era muy larga la caída si iba a doler mucho por la madera gruesa del piso, Ino cerró los ojos esperando el impacto con el suelo más este nunca llego únicamente escuchando la florero romperse en pedazos mientras que Ino no sabía si ya estaba en el suelo, al abrir sus ojos pudo notar que no estaba en el piso, sino que alguien la había sujetado antes de su caída sintiendo el calor del pecho de su salvador anónimo. Ino levanto la mirada para ver quien la había ayudado para llevarse una grata y enorme sorpresa.
-¿Estas bien Ino?- Pregunto su salvador, su amado shinobi de Kumo quien había llegado a la aldea para buscarla y ahora estaba cargando a la rubia de una caída segura, Ino rápidamente se ruborizo tratando de ocultarlo pero su corazón que latía con mucha fuerza la delataba, estaba muy feliz de verlo.
-¡D-D-Darui! ¿Pero Cómo?- Ino trato de hablar tras la sorpresa de ver al moreno cargándola como todo un caballero, Darui coloco con delicadeza a Ino en la madera y la rubia se puso enfrente de él para verlo a los ojos creyendo que era una ilusión. Al comprobar que no era una ilusión ambos Shinobis se plantaron un profundo beso lleno de sentimiento más por iniciativa de Ino incluso chocando con pared del propio almacén, un beso que duro un rato para luego tomar algo de aire terminando ambos jalando aire juntos.
-Ino ¿Estas bien?- Volvió a preguntar el moreno mientras tenia a Ino cerca de él mientras que la rubia solo abrazaba a Darui.
-No puedo creerlo ¡Estas aquí! ¿Pero cómo?- Se preguntaba la Yamanaka abrazando con fuerza a Darui.
-Como lo prometí Ino, nos volveríamos a ver y aquí estoy.- Decía el moreno muy tranquilo aun tomando la cintura de la rubia, Ino se sentía especial de ver que Darui había venido a verla desde Kumo y para rematarla la había salvado de una caída como un caballero en su armadura para rescatar a su princesa.
-Veo que ya viste mi carta.- Dijo el moreno mientras veía la flor que él le había regalado a la rubia, Ino asintió únicamente.
-Es hermosa Darui y pensar que no hay ese tipo de flores aquí.- Dijo Ino aun en los brazos de Darui, el moreno sintió la calidez de Ino reconfortándolo aún más.
-Una flor hermosa para una bellísima flor de Konoha.- Darui saco su lado romántico en Ino haciéndola ruborizarse al máximo.
-Oh Darui, ya me hiciste sonrojar Dios.- Dijo Ino separándose un poco del moreno mientras se tranquilizaba, Darui solo miraba a su amada rubia comportarse como tal.
-Oye Darui ¿Quieres dar una vuelta? No tengo muchos clientes y creo que no afectaría si cerrara temprano la florería otra vez ¿Qué dices?- Pregunto Ino recargada en el mostrador esperando la respuesta de Darui.
-¿Estas segura?- Dijo secamente Darui preguntándose por la propuesta de la rubia.
-Claro, después de todo debes venir cansado y traer todo tu traje ANBU debe ser agotador por no decir pesado, es mejor dar una vuelta y tener un lugar para nosotros dos.- Dijo Ino en tono seductor jugando con sus cabellos y aunque no se notaba, Darui se ruborizo y trato de calmarse.
-Claro Ino, acepto.- Al decir esas palabras, Ino lo tomo de la mano para salir de la florería y caminar un poco, el tránsito de gente ya se notaba más y podían ver a la joven Yamanaka acompañada del shinobi de Kumo caminando a la par y con tranquilidad, además de estar “muy juntos” alejándose de la gente poco a poco, Darui tomo de la mano a Ino para hacerla sentir segura y estar tranquilos por un rato, mientras que por la calle se podía ver a una castaña con sus dos moños caminaba con su novio del clan Hyuuga de la familia menor, después de una misión algo agotadora caminando con tranquilidad hasta que pudieron divisar a lo lejos a Ino y a Darui muy juntos, demasiado diría TenTen.
-Mira Neji- Señalaba la castaña a lo lejos atrayendo la atención de Neji quien podía verlo claramente.
-Son Ino y…un shinobi de Kumo ¿Qué estará haciendo con Ino?- Se preguntaba el castaña de ojos perla al ver a Darui a lo lejos, Tenten podía tener la respuesta a la situación.
-Quizás sea la persona de la que Ino estuvo fantaseando hace rato.- Se decía a sí misma la castaña ignorando por completo a Neji quien también estaba pensando.
-¿Dijiste algo Tenten?- Pregunto un Neji muy calmado atrayendo la atención de su novia.
-No Neji, no es nada pensaba en algo, por cierto ¿Por qué nunca recibo flores?- Pregunto algo agresiva Tenten a un Neji sorprendido por la pregunta, el trasfondo de esa pregunta era porque Ino recibió la flor que Darui había conseguido para ella.
-¿Perdón TenTen? ¿Por qué preguntas eso?- Decía Neji tomando su distancia de su novia reconociendo que ella era alguien agresiva.
-Bah olvídalo.- Decía Tenten tratando de estar calmada y ambos continuaron caminando aunque Neji no entendía que fue todo eso.
“Vaya ¿Pero que le pico a TenTen? ¿Por qué me pregunto eso? ¿Fue algo que yo hice? No lo entiendo”
Mientras tanto
-No debiste de haber pedido otra orden Naruto, tuve que darte varios vasos de agua para “apagar” el incendio en tu boca.- Decía la ojiverde caminando a lado de su “amigo” rubio quien seguía resintiendo los efectos del ramen picante.
-Pero Sakura-Chan, estaba delicioso no puede evitarlo.- Se defendía Naruto ante el regaño de Sakura mientras que la pelirrosa suspiraba.
-¿Qué voy a hacer contigo Naruto?- Dijo Sakura sonriéndole a Naruto dejando al susodicho muy preocupado pensando que ella lo iba a golpear.
-¿Estas bien Sakura-Chan?- Dijo el rubio tomando distancia esa respuesta de la ojiverde.
-Hace tiempo que no me reía de verte como te quemas la boca, tienes suerte de tenerme a tu lado.- Decía Sakura sin medir una vez más sus palabras.
-Lo mismo digo Sakura-Chan, no sé qué haría sin ti, quizás me hubiera quemado la boca y no hubiera comido más ramen por toda la eternidad.- Decía Naruto riéndose de la situación que se había presentado, una situación quizás cómica pero que a la vez fue placentera por solo una cosa: Por Sakura-Chan. Ambos comenzaron a caminar al parejo sin preocupación alguna pensando en sus cosas respectivamente hasta que una vez más Naruto fue el primero en hablar.
-Oye Sakura-Chan.- Dijo Naruto mirando al cielo para luego enfocarse a Sakura.
-¿Qué paso Naruto?- Pregunto la ojiverde con su dulce tono de voz que le entraba escalofríos al rubio pero este sabiéndolo disimular.
-Hay un lago cerca de aquí y yo estaba pensando en…- Naruto trataba de usar las palabras adecuadas para la situación mientras que Sakura solo esperaba la propuesta del rubio.
-¿Si Naruto?- Pregunto algo insistente la pelirrosa que estaba más cerca del rubio, Naruto por fin encontró las palabras necesarias para decir lo que tenía que decir.
-Podemos ir y pues, tú sabes….-
-¡Claro Naruto!- Sakura respondió rápidamente a la petición de Naruto dejando a los dos pensando en lo que habían dicho, sin darse cuenta ambos ya estaban muy cerca y no estaban a la vista de las personas, sintiendo sus latidos al tope y sus mejillas de los dos con un tono rojizo.
-Sakura-Chan- Susurro Naruto al ver a Sakura muy cerca de él.
-Naruto- Contesto la ojiverde hipnotizada por los orbes azules del rubio.
-Tu mano.- Naruto fijo su mirada a sus manos, donde una vez más se encontraba entrelazadas, Sakura se pudo percatar de eso y como en la otra ocasión permanecieron unos instantes y se soltaron lentamente, pero sin despegarse mucho sus cuerpo, era un poco tenso el ambiente y Sakura trato de hablar, Naruto como era su costumbre quería saber que le iba a decir la pelirrosa pero en ese momento…
-¿Interrumpo algo…Rosadita?- Esa voz tan burlona hizo desconcentrar a Sakura y a Naruto al mismo tiempo separándose aún más para ver quién era el de la voz misteriosa y para su sorpresa…
-¡KOJI!
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 32: Y así empezó todo.
Capítulo 32: Y así empezó todo.
Puerta Principal de Konoha
-Muy bien… ¿Ahora por dónde empezamos?- Pregunto cierto shinobi albino de tez negra con los brazos cruzados mirando por toda la aldea atrayendo la atención de su amigo, un cierto pelirrojo quien estaba distraído pero al pendiente de su amigo.
-Tú dímelo Darui.- Dijo tajante Koji mientras esperaba la respuesta de Darui, de quien fue su idea en venir a Konoha y no precisamente de visita. El moreno comenzó a caminar en dirección al este de la aldea dejando a su amigo solo, Koji solo volteo para ver Darui lo estaba dejando solo.
-¿A dónde vas?- Pregunto con justificación el pelirrojo mirando a Darui alejarse de él hasta que entendió la razón por la que él vino y esa razón tenía nombre y un cabello rubio largo.
-Salúdame a Ino de mi parte.- Dijo Koji con una risa en su rostro haciendo que Darui se avergonzara un poco de él por ser descubierto por su amigo y solo le respondió despidiéndose de él con su mano en el aire. Mientras que Koji mirando al cielo se disponía a buscar a cierta ojiverde.
-Bien, solo necesito encontrarte y hablar contigo…Sakura.
El joven pelirrojo caminaba tranquilamente por la aldea para encontrar a la pelirrosa y pues hablar con ella, era desconocido el motivo y la petición tal cual, pero el jounnin de Kumo tenía algo demasiado importante que decirle a Sakura, además de acompañar a su amigo Darui, para arreglar cierto asunto que tenía que ver con cierta rubia, mientras pensaba eso, Koji comenzó a pensar en varias cosas.
“Idéntica a Kumo, la gente es tranquila y amable con todos o bueno la mayoría debería visitar este lugar más a menudo la verdad, ahora me pregunto ¿Dónde estará la rosadita?"
Florería Yamanaka
En otro punto de la aldea, se encontraba la florista atendiendo la florería con mucha dedicación pero también algo aburrida, le agradaba cuidar las flores pero le hubiera gustado tener a alguien con quien hablar ya que no había muchos clientes por el momento, solo unos tres o cinco, Ino estando en el mostrador mirando las flores esperando a que le hablaran pero tenía en su mirada una flor en particular, la flor conocida como “Rayo del Cielo”, una hermosa flor de pétalos blancos que tenía unas rayas en forma de relámpago, este tipos de flores no crece en Konoha sino en Kumo, una flor que llego a manos de Ino por cierto Shinobi. Ino estaba perdida en sus pensamientos teniendo en ellos la situación de Naruto y Sakura de cómo van a resolver lo suyo y pensaba que había algo que Sakura no le había dicho y que paso en Kumo, la otra cosa era su relación con Darui que sería muy complicada debido a que ambos son de diferentes aldeas y diferentes costumbres pero su amor era puro y se cuestionaba si se iban a poder ver.
-Me pregunto qué estarás haciendo Darui, por cierto gracias por la flor, fue un bonito detalle- Se decía a si misma Ino mientras miraba a la flor que había puesto en un florero para poder conservarla mejor, la rubia decidió dejar el mostrado para ir a la parte trasera de la florería para poder acomodar unos floreros que yacían en el suelo y que molestaban el paso por lo que tomo uno por uno para subirlos, con mucho cuidado sobre la pequeña escalera que tenía ponía los floreros en su lugar e incluso haciendo algo de ruido, los anaqueles estaban sucios y mal acomodados por lo cual Ino se molestó.
-Debiera limpiar más a menudo este lugar, odio tener que hacerlo pero si no me ayudan pues simplemente no terminare.- Se decía a su misma Ino mientras trataba de acomodar los floreros para que no se cayeran, pero Ino al tratar de poner el último de los floreros en la parte más alejada del anaquel moviendo su cuerpo hizo un mal paso y terminándose la escalera…
-¡Ah!- Ino comenzó a perder el equilibrio para eventualmente caerse de la escalera con todo su florero, la rubia solo se cubrió para amortiguar el golpe con el piso de madera, aunque no era muy larga la caída si iba a doler mucho por la madera gruesa del piso, Ino cerró los ojos esperando el impacto con el suelo más este nunca llego únicamente escuchando la florero romperse en pedazos mientras que Ino no sabía si ya estaba en el suelo, al abrir sus ojos pudo notar que no estaba en el piso, sino que alguien la había sujetado antes de su caída sintiendo el calor del pecho de su salvador anónimo. Ino levanto la mirada para ver quien la había ayudado para llevarse una grata y enorme sorpresa.
-¿Estas bien Ino?- Pregunto su salvador, su amado shinobi de Kumo quien había llegado a la aldea para buscarla y ahora estaba cargando a la rubia de una caída segura, Ino rápidamente se ruborizo tratando de ocultarlo pero su corazón que latía con mucha fuerza la delataba, estaba muy feliz de verlo.
-¡D-D-Darui! ¿Pero Cómo?- Ino trato de hablar tras la sorpresa de ver al moreno cargándola como todo un caballero, Darui coloco con delicadeza a Ino en la madera y la rubia se puso enfrente de él para verlo a los ojos creyendo que era una ilusión. Al comprobar que no era una ilusión ambos Shinobis se plantaron un profundo beso lleno de sentimiento más por iniciativa de Ino incluso chocando con pared del propio almacén, un beso que duro un rato para luego tomar algo de aire terminando ambos jalando aire juntos.
-Ino ¿Estas bien?- Volvió a preguntar el moreno mientras tenia a Ino cerca de él mientras que la rubia solo abrazaba a Darui.
-No puedo creerlo ¡Estas aquí! ¿Pero cómo?- Se preguntaba la Yamanaka abrazando con fuerza a Darui.
-Como lo prometí Ino, nos volveríamos a ver y aquí estoy.- Decía el moreno muy tranquilo aun tomando la cintura de la rubia, Ino se sentía especial de ver que Darui había venido a verla desde Kumo y para rematarla la había salvado de una caída como un caballero en su armadura para rescatar a su princesa.
-Veo que ya viste mi carta.- Dijo el moreno mientras veía la flor que él le había regalado a la rubia, Ino asintió únicamente.
-Es hermosa Darui y pensar que no hay ese tipo de flores aquí.- Dijo Ino aun en los brazos de Darui, el moreno sintió la calidez de Ino reconfortándolo aún más.
-Una flor hermosa para una bellísima flor de Konoha.- Darui saco su lado romántico en Ino haciéndola ruborizarse al máximo.
-Oh Darui, ya me hiciste sonrojar Dios.- Dijo Ino separándose un poco del moreno mientras se tranquilizaba, Darui solo miraba a su amada rubia comportarse como tal.
-Oye Darui ¿Quieres dar una vuelta? No tengo muchos clientes y creo que no afectaría si cerrara temprano la florería otra vez ¿Qué dices?- Pregunto Ino recargada en el mostrador esperando la respuesta de Darui.
-¿Estas segura?- Dijo secamente Darui preguntándose por la propuesta de la rubia.
-Claro, después de todo debes venir cansado y traer todo tu traje ANBU debe ser agotador por no decir pesado, es mejor dar una vuelta y tener un lugar para nosotros dos.- Dijo Ino en tono seductor jugando con sus cabellos y aunque no se notaba, Darui se ruborizo y trato de calmarse.
-Claro Ino, acepto.- Al decir esas palabras, Ino lo tomo de la mano para salir de la florería y caminar un poco, el tránsito de gente ya se notaba más y podían ver a la joven Yamanaka acompañada del shinobi de Kumo caminando a la par y con tranquilidad, además de estar “muy juntos” alejándose de la gente poco a poco, Darui tomo de la mano a Ino para hacerla sentir segura y estar tranquilos por un rato, mientras que por la calle se podía ver a una castaña con sus dos moños caminaba con su novio del clan Hyuuga de la familia menor, después de una misión algo agotadora caminando con tranquilidad hasta que pudieron divisar a lo lejos a Ino y a Darui muy juntos, demasiado diría TenTen.
-Mira Neji- Señalaba la castaña a lo lejos atrayendo la atención de Neji quien podía verlo claramente.
-Son Ino y…un shinobi de Kumo ¿Qué estará haciendo con Ino?- Se preguntaba el castaña de ojos perla al ver a Darui a lo lejos, Tenten podía tener la respuesta a la situación.
-Quizás sea la persona de la que Ino estuvo fantaseando hace rato.- Se decía a sí misma la castaña ignorando por completo a Neji quien también estaba pensando.
-¿Dijiste algo Tenten?- Pregunto un Neji muy calmado atrayendo la atención de su novia.
-No Neji, no es nada pensaba en algo, por cierto ¿Por qué nunca recibo flores?- Pregunto algo agresiva Tenten a un Neji sorprendido por la pregunta, el trasfondo de esa pregunta era porque Ino recibió la flor que Darui había conseguido para ella.
-¿Perdón TenTen? ¿Por qué preguntas eso?- Decía Neji tomando su distancia de su novia reconociendo que ella era alguien agresiva.
-Bah olvídalo.- Decía Tenten tratando de estar calmada y ambos continuaron caminando aunque Neji no entendía que fue todo eso.
“Vaya ¿Pero que le pico a TenTen? ¿Por qué me pregunto eso? ¿Fue algo que yo hice? No lo entiendo”
Mientras tanto
-No debiste de haber pedido otra orden Naruto, tuve que darte varios vasos de agua para “apagar” el incendio en tu boca.- Decía la ojiverde caminando a lado de su “amigo” rubio quien seguía resintiendo los efectos del ramen picante.
-Pero Sakura-Chan, estaba delicioso no puede evitarlo.- Se defendía Naruto ante el regaño de Sakura mientras que la pelirrosa suspiraba.
-¿Qué voy a hacer contigo Naruto?- Dijo Sakura sonriéndole a Naruto dejando al susodicho muy preocupado pensando que ella lo iba a golpear.
-¿Estas bien Sakura-Chan?- Dijo el rubio tomando distancia esa respuesta de la ojiverde.
-Hace tiempo que no me reía de verte como te quemas la boca, tienes suerte de tenerme a tu lado.- Decía Sakura sin medir una vez más sus palabras.
-Lo mismo digo Sakura-Chan, no sé qué haría sin ti, quizás me hubiera quemado la boca y no hubiera comido más ramen por toda la eternidad.- Decía Naruto riéndose de la situación que se había presentado, una situación quizás cómica pero que a la vez fue placentera por solo una cosa: Por Sakura-Chan. Ambos comenzaron a caminar al parejo sin preocupación alguna pensando en sus cosas respectivamente hasta que una vez más Naruto fue el primero en hablar.
-Oye Sakura-Chan.- Dijo Naruto mirando al cielo para luego enfocarse a Sakura.
-¿Qué paso Naruto?- Pregunto la ojiverde con su dulce tono de voz que le entraba escalofríos al rubio pero este sabiéndolo disimular.
-Hay un lago cerca de aquí y yo estaba pensando en…- Naruto trataba de usar las palabras adecuadas para la situación mientras que Sakura solo esperaba la propuesta del rubio.
-¿Si Naruto?- Pregunto algo insistente la pelirrosa que estaba más cerca del rubio, Naruto por fin encontró las palabras necesarias para decir lo que tenía que decir.
-Podemos ir y pues, tú sabes….-
-¡Claro Naruto!- Sakura respondió rápidamente a la petición de Naruto dejando a los dos pensando en lo que habían dicho, sin darse cuenta ambos ya estaban muy cerca y no estaban a la vista de las personas, sintiendo sus latidos al tope y sus mejillas de los dos con un tono rojizo.
-Sakura-Chan- Susurro Naruto al ver a Sakura muy cerca de él.
-Naruto- Contesto la ojiverde hipnotizada por los orbes azules del rubio.
-Tu mano.- Naruto fijo su mirada a sus manos, donde una vez más se encontraba entrelazadas, Sakura se pudo percatar de eso y como en la otra ocasión permanecieron unos instantes y se soltaron lentamente, pero sin despegarse mucho sus cuerpo, era un poco tenso el ambiente y Sakura trato de hablar, Naruto como era su costumbre quería saber que le iba a decir la pelirrosa pero en ese momento…
-¿Interrumpo algo…Rosadita?- Esa voz tan burlona hizo desconcentrar a Sakura y a Naruto al mismo tiempo separándose aún más para ver quién era el de la voz misteriosa y para su sorpresa…
-¡KOJI!
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Hola!! Empecé a leer este fic hace poco y la verdad que me atrapo, me encanta la trama de un amor imposible por así decir. Diooos no soporto a koji T.T por favor que alguien le tire un kunai D: Jaja bueno espero la conti n.n saludoooos
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Koji es un amor! XDDD!! Me encanta porque pone esa tensión tan divertida en Naruto y el Narusaku, sus celos y su desesperación, muajajajajajaja!!
Es tan gracioso!
Darui es tan romántico!
Espero Shikamaru los vea y sepa que Ino a pesar de todo es feliz.
Conti!
Es tan gracioso!
Darui es tan romántico!
Espero Shikamaru los vea y sepa que Ino a pesar de todo es feliz.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
-Jejejeje...gracias por la conti...
-En mal momento aparece Koji...pero que es lo que quera informarle a la rosadita?...
cuidate espero conti....
-En mal momento aparece Koji...pero que es lo que quera informarle a la rosadita?...
cuidate espero conti....
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Jajaja que buen capitulo, Koji llego a arruinar el momento xD
Sigo diciendo que Darui si es un hombre! Espero que se encuentre con Shikamaru y comience una paliza o algo así.
Saludos n.n
Sigo diciendo que Darui si es un hombre! Espero que se encuentre con Shikamaru y comience una paliza o algo así.
Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Buenas comunidad del amado NaruSaku, vengo una vez más con un capitulo nuevo del fic donde como preámbulo puedo decir que habrá algo de celos y envolvernos a la acción, les digo que muchas gracias por el apoyo, se los agradezco y pues ahora si vamos con el capitulo del día de hoy.
-Oye Sakura-Chan.- Dijo Naruto mirando al cielo para luego enfocarse a Sakura.
-¿Qué paso Naruto?- Pregunto la ojiverde con su dulce tono de voz que le entraba escalofríos al rubio pero este sabiéndolo disimular.
-Hay un lago cerca de aquí y yo estaba pensando en…- Naruto trataba de usar las palabras adecuadas para la situación mientras que Sakura solo esperaba la propuesta del rubio.
-¿Si Naruto?- Pregunto algo insistente la pelirrosa que estaba más cerca del rubio, Naruto por fin encontró las palabras necesarias para decir lo que tenía que decir.
-Podemos ir y pues, tú sabes….-
-¡Claro Naruto!- Sakura respondió rápidamente a la petición de Naruto dejando a los dos pensando en lo que habían dicho, sin darse cuenta ambos ya estaban muy cerca y no estaban a la vista de las personas, sintiendo sus latidos al tope y sus mejillas de los dos con un tono rojizo.
-Sakura-Chan- Susurro Naruto al ver a Sakura muy cerca de él.
-Naruto- Contesto la ojiverde hipnotizada por los orbes azules del rubio.
-Tu mano.- Naruto fijo su mirada a sus manos, donde una vez más se encontraba entrelazadas, Sakura se pudo percatar de eso y como en la otra ocasión permanecieron unos instantes y se soltaron lentamente, pero sin despegarse mucho sus cuerpo, era un poco tenso el ambiente y Sakura trato de hablar, Naruto como era su costumbre quería saber que le iba a decir la pelirrosa pero en ese momento…
-¿Interrumpo algo…Rosadita?- Esa voz tan burlona hizo desconcentrar a Sakura y a Naruto al mismo tiempo separándose aún más para ver quién era el de la voz misteriosa y para su sorpresa…
-¡KOJI!
El susodicho shinobi pelirrojo se encontraba en frente de Naruto y de Sakura de brazos cruzados mirando la pequeña escena enfocándose en especial en Sakura, mientras que Naruto se sentía demasiado incomodo con su presencia y tenía muchas cosas que decirle.
-¿TU? ¿QUÉ HACES AQUÍ?- Naruto se puso algo “Molesto” y sorprendido de la presencia de Koji en Konoha mientras que Sakura se hacia la misma pregunta pero más tranquila y centrada que Naruto.
-Es un gusto verte también Naruto, pasaba por aquí y pues vine a buscar a Sakura pero no sabía que estaba acompañada.- Dijo con toda calma Koji con sinceridad mientras que el rubio en su interior hacia rabietas, la ojiverde se puso delante de Naruto para calmar las cosas.
-No es una muy buena excusa Koji pero hablando enserio ¿Qué haces aquí? No me mal entiendas.- Dijo Sakura tratando de entender el motivo de la presencia de su exalumno.
-Vine a arreglar asunto aquí, más que míos son de Darui y bueno yo quería, bueno tu sabes.- Decía Koji tratando de explicarse ya que la mitad de su explicación era cierta, pero la otra parte tenía que ver mucho con Sakura, Naruto solo estaba de oyente y observador mientras trataba de contenerse.
-¿Si Koji?- Cuestiono Sakura seriamente únicamente suspirando el pelirrojo.
-Hablar contigo es algo importante, es todo.- Dijo calmado Koji dejando sin palabras a Sakura y alimentando más a Naruto en sus motivos de que se alejara de Sakura.
-Ves no era difícil Koji y si dices que es importante entonces podríamos hablarlo, pero no creo que sea hoy, ya tengo planes.- Dijo Sakura mientras miraba de reojo a Naruto, Koji se vio impresionado por la actitud de ella y mejor lo dejo para otro momento, además de que sabía que su situación era demasiada complicada.
-Está bien no hay problema, pero creo que es conveniente que lo sepas ahora.- Dijo Koji con algo de seriedad pero respetando la decisión de la ojiverde pero ahí fue donde intervino Naruto de forma abrupta.
-Si tienes algo que decirle a Sakura-Chan, puedes decirlo aquí después de todo no hay gente y solo estamos nosotros tres ¿No te parece?- Dijo Naruto algo cortante pero manteniendo su postura y calma.
-Lo siento Naruto, te respeto amigo, pero esto es entre Sakura y mi persona.- Dijo Koji respondiendo a la “declaración” del rubio, Sakura sentía algo de tensión por lo que tuvo que intervenir al ver que los dos no despegaban su mirada.
-Calma ustedes dos, no los quiero ver discutiendo por algo y mucho menos aquí, podemos discutirlo tranquilamente ¿Está bien?- La petición de la pelirrosa fue lo más sensato para Naruto y Koji quienes se tranquilizaron un poco.
-Tienes razón Sakura-Chan pero no me gusta que quiera hablar solo contigo, si es algo importante es para que todos nos enteremos ¿no?- Dijo el rubio enfocando su mirada en el pelirrojo quien tampoco despegaba su vista de él.
-Veo que está ocupada Sakura, entonces sería mejor hablar en otro momento, uno en el que…solo seamos tú y yo.- Esas últimas palabras de Koji a Naruto no le hicieron mucha gracia y en su interior continuaba furioso y a punto de explotar.
-Koji…solo cinco minutos ¿Está bien?- Dijo Sakura quien estaba ahora delante de Naruto y siendo algo autoritaria dejando a su amigo ojiazul pensando en qué demonios estaba diciendo su amiga, aunque hizo una cara de inconformidad por los puntos que había declarado antes tuvo que hacerla caso a Sakura.
-No me tomara mucho, lo prometo.- Dijo Koji tratando de también calmar la situación dicho esto ambos shinobis se alejaron un poco de Naruto para que este no pudiera oír del tema que iban a hablar, el rubio de brazos cruzados estaba demasiado interesado en “ese asunto” Sin embargo en eso, apareció cierto Jounin de cabello plateado detrás de él con su libro en la mano.
-No deberías espiar conversaciones ajenas, Naruto.- Aquella voz tan relajada hizo que Naruto se espantara ignorando a los dos otros shinobis quienes se percataron de la presencia de Kakashi.
-¡KAKASHI-SENSEI! ¡No haga eso!- Dijo Naruto dándose la vuelta mirando al famoso ninja copia.
-Bueno, lo importante es que te encontré Naruto.- Dijo Kakashi con su mano en el hombro del rubio, Naruto no entendía esas palabras.
-¿Qué sucede Kakashi-Sensei? Me tendrá que disculpar pero ahora no puedo, Sakura-Chan y yo…
-Necesito hablar contigo en estos momentos Naruto, es algo urgente y no te preocupes por Sakura, ella entenderá.- Tras esas palabras de su sensei y amigo, Naruto se quedó literalmente petrificado y trato de mirar a Sakura y Koji pero se percató que no había nadie.
-¡ESPEREN! ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿PERO CUÁNDO?- Naruto con algunas rabietas al ver que se le habían escapado de la vista mientras Kakashi solo esperaba a que terminara de hacer su “arranque de frustración”
-Regla numero 1 Naruto, siempre ve a tu alrededor.- Dijo Kakashi confiado en su sabiduría mientras Naruto lo miraba con desprecio pero las cosas ya estaba hechas y ahora solo tenían que hablar con él hombre de cabello plateado en palabras de Kakashi.
-¡LE DEJO EL CAMINO FACIL KAKASHI-SENSEI!- Grito Naruto con mucho pulmón sin que se inmutara Kakashi.
-No te preocupes Naruto, Sakura estará bien pero hay algo de lo que quisiera hablar contigo.- El Jounnin comenzó a caminar en dirección opuesta de dónde venían sus alumnos y Naruto únicamente lo miro con escepticismo por su actitud por lo que tuvo que seguirlo con la misma calma con la que él caminaba hasta estar al mismo nivel, Kakashi sería el primero en hablar.
-Estás jugando con fuego Naruto incluso para alguien como tú ¿me entiendes?- Comento Kakashi muy serio esta vez mientras guardaba el libro en su bolsillo, Naruto solo levantó la ceja como sabiendo a donde quería llegar Kakashi.
-Conozco esa mirada y sé que hay algo que te preocupa en especial como actuaste ¿Me equivoco?- Esas palabras de Kakashi dieron justo en el punto del asunto únicamente obteniendo como respuesta el suspiro muy pesado del rubio.
-¿Cómo lo sabe?- Pregunto muy pesadamente Naruto.
-Digamos que…me lo dijo un informante.- Contesto con tranquilidad Kakashi dejando a Naruto en las misma de la forma en cómo se enteró.
-Es un tema algo delicado Naruto y supongo que ambos tuvieron un acuerdo con respecto a esto, algo que se les puede salir de las manos sin no actúan con prudencia y discreción.- Kakashi seguía y seguía expresando su punto de vista esperando que Naruto pudiera decir algo pero este solo pensaba en Sakura.
-No tiene que decírmelo Kakashi-sensei, nos hemos sobrepuesto a la situación, no tienes que preocuparse.- Decía Naruto muy seguro de sí mismo dejando a Kakashi sin palabras o quizás con una sola pregunta.
-Naruto, se honesto conmigo… ¿Estas celoso de que ese shinobi de Kumo este cerca de Sakura?- Preguntó Kakashi demasiado interesado poniendo al ojiazul en jaque tal y como pretendía hacerlo.
-O tal vez tú y Sakura, bueno ya sabes de que hablo.- Dijo el jounnin esperando pacientemente su respuesta, ya era de su conocimiento que de tanto Naruto como Sakura habían tenido relaciones pero quería confirmar con Naruto, el susodicho solo se quedó en silencio pensando.
“¿A dónde te fuiste, Sakura-Chan? Eso sí, si te hace daño o te lastima….no se lo perdonare”
En otro lugar
-¿Qué? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?- Sakura quedo en estado de shock al escuchar la hipótesis de Koji quien mantuvo una postura muy seria con respecto a lo que dijo no hace mucho mientras Sakura trataba de digerirlo con calma.
-Trato de pensar que nos quieren confundir pero se veía tan confiado en lo que decía por eso trato de mantener esto bajo perfil y esperando a que tu fueras la única en saberlo como sea…es posible que entre las personas que conoces sea un espía de los seguidores de Madara, incluyendo Naruto.- Tras decir el ultimo nombre, Sakura rápidamente se puso a pensar las cosas, poniéndose muy a la defensiva.
-No digas eso Koji, no puedes decir eso de los que conozco, de mis amigos ni mucho menos de Naruto si no tienes pruebas, así que por favor no levantes falsos hasta tener pruebas y mucho menos de Naruto.- Sakura hablo en un tono desafiante y cortante ante esa declaración, Koji veía en los ojos de Sakura algo de ira por lo que no le quedo duda alguna.
-Es algo difícil de creer, yo también reaccione así cuando el líder de los rebeldes me lo dijo, pero pensándolo bien es muy factible ya que es imposible de que algunos de nuestros shinobis de Kumo nos traicionaran y conocieran nuestras estrategias militares los rebeldes es por eso que vine Sakura, vine a confirmarlo aquí en Konoha.- Las palabras de Koji fueron mucho más tranquilas y menos impulsivas, Sakura sintió el cambio de tono en las palabras de Koji aun así era algo inverosímil esa situación.
-Y…¿De quién sospecharías? Si fuera cierto lo que me dices.- Sakura aún tenía que unir unas piezas del rompecabezas de esta nueva problemática.
-Aun no estoy seguro, en Kumo los espías eran agentes ANBU y miembros menores de los clanes más importantes no sé si la misma estrategia esta aplicada aquí, los rebeldes se han convertido en un problema más grande, aunque su división en Kumo ya fue destruida, quedan cuatro divisiones: Iwa, Suna, Kiri y Konoha.- Seguía comentando el pelirrojo aun creyendo que había piezas que debían ser conectadas.
-Por eso Sakura.- Koji levanto su mano enfrente de Sakura-¿Me ayudarías en esto?- Completo sus palabras buscando el apoyo de la ojiverde, la susodicha aun tenía que entender la situación ya que todo fue repentino.
-Lo pensare Koji.- Sakura estrecho su mano con la del pelirrojo como una aceptación pero no muy convincente, Koji miro a los ojos a Sakura que reflejaban algo de incertidumbre mientras que Sakura solo pensaba en que quizás debe hablarlo con su Sensei y también con Naruto, sin que ambos se dieran cuenta, una chica pelirroja de lentes escuchaba desde el tejado oculta y poniéndose a analizar la situación y entre eso, otras cuestiones.
“¿Por qué el chakra de este chico se me hace tan familiar? ¿Qué planea? Pero lo que más me intriga… ¿Por qué su chakra se parece al de Naruto cuando esta cerca de Sakura”
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 33: La llama de los celos Parte 1
Capítulo 33: La llama de los celos Parte 1
-Oye Sakura-Chan.- Dijo Naruto mirando al cielo para luego enfocarse a Sakura.
-¿Qué paso Naruto?- Pregunto la ojiverde con su dulce tono de voz que le entraba escalofríos al rubio pero este sabiéndolo disimular.
-Hay un lago cerca de aquí y yo estaba pensando en…- Naruto trataba de usar las palabras adecuadas para la situación mientras que Sakura solo esperaba la propuesta del rubio.
-¿Si Naruto?- Pregunto algo insistente la pelirrosa que estaba más cerca del rubio, Naruto por fin encontró las palabras necesarias para decir lo que tenía que decir.
-Podemos ir y pues, tú sabes….-
-¡Claro Naruto!- Sakura respondió rápidamente a la petición de Naruto dejando a los dos pensando en lo que habían dicho, sin darse cuenta ambos ya estaban muy cerca y no estaban a la vista de las personas, sintiendo sus latidos al tope y sus mejillas de los dos con un tono rojizo.
-Sakura-Chan- Susurro Naruto al ver a Sakura muy cerca de él.
-Naruto- Contesto la ojiverde hipnotizada por los orbes azules del rubio.
-Tu mano.- Naruto fijo su mirada a sus manos, donde una vez más se encontraba entrelazadas, Sakura se pudo percatar de eso y como en la otra ocasión permanecieron unos instantes y se soltaron lentamente, pero sin despegarse mucho sus cuerpo, era un poco tenso el ambiente y Sakura trato de hablar, Naruto como era su costumbre quería saber que le iba a decir la pelirrosa pero en ese momento…
-¿Interrumpo algo…Rosadita?- Esa voz tan burlona hizo desconcentrar a Sakura y a Naruto al mismo tiempo separándose aún más para ver quién era el de la voz misteriosa y para su sorpresa…
-¡KOJI!
El susodicho shinobi pelirrojo se encontraba en frente de Naruto y de Sakura de brazos cruzados mirando la pequeña escena enfocándose en especial en Sakura, mientras que Naruto se sentía demasiado incomodo con su presencia y tenía muchas cosas que decirle.
-¿TU? ¿QUÉ HACES AQUÍ?- Naruto se puso algo “Molesto” y sorprendido de la presencia de Koji en Konoha mientras que Sakura se hacia la misma pregunta pero más tranquila y centrada que Naruto.
-Es un gusto verte también Naruto, pasaba por aquí y pues vine a buscar a Sakura pero no sabía que estaba acompañada.- Dijo con toda calma Koji con sinceridad mientras que el rubio en su interior hacia rabietas, la ojiverde se puso delante de Naruto para calmar las cosas.
-No es una muy buena excusa Koji pero hablando enserio ¿Qué haces aquí? No me mal entiendas.- Dijo Sakura tratando de entender el motivo de la presencia de su exalumno.
-Vine a arreglar asunto aquí, más que míos son de Darui y bueno yo quería, bueno tu sabes.- Decía Koji tratando de explicarse ya que la mitad de su explicación era cierta, pero la otra parte tenía que ver mucho con Sakura, Naruto solo estaba de oyente y observador mientras trataba de contenerse.
-¿Si Koji?- Cuestiono Sakura seriamente únicamente suspirando el pelirrojo.
-Hablar contigo es algo importante, es todo.- Dijo calmado Koji dejando sin palabras a Sakura y alimentando más a Naruto en sus motivos de que se alejara de Sakura.
-Ves no era difícil Koji y si dices que es importante entonces podríamos hablarlo, pero no creo que sea hoy, ya tengo planes.- Dijo Sakura mientras miraba de reojo a Naruto, Koji se vio impresionado por la actitud de ella y mejor lo dejo para otro momento, además de que sabía que su situación era demasiada complicada.
-Está bien no hay problema, pero creo que es conveniente que lo sepas ahora.- Dijo Koji con algo de seriedad pero respetando la decisión de la ojiverde pero ahí fue donde intervino Naruto de forma abrupta.
-Si tienes algo que decirle a Sakura-Chan, puedes decirlo aquí después de todo no hay gente y solo estamos nosotros tres ¿No te parece?- Dijo Naruto algo cortante pero manteniendo su postura y calma.
-Lo siento Naruto, te respeto amigo, pero esto es entre Sakura y mi persona.- Dijo Koji respondiendo a la “declaración” del rubio, Sakura sentía algo de tensión por lo que tuvo que intervenir al ver que los dos no despegaban su mirada.
-Calma ustedes dos, no los quiero ver discutiendo por algo y mucho menos aquí, podemos discutirlo tranquilamente ¿Está bien?- La petición de la pelirrosa fue lo más sensato para Naruto y Koji quienes se tranquilizaron un poco.
-Tienes razón Sakura-Chan pero no me gusta que quiera hablar solo contigo, si es algo importante es para que todos nos enteremos ¿no?- Dijo el rubio enfocando su mirada en el pelirrojo quien tampoco despegaba su vista de él.
-Veo que está ocupada Sakura, entonces sería mejor hablar en otro momento, uno en el que…solo seamos tú y yo.- Esas últimas palabras de Koji a Naruto no le hicieron mucha gracia y en su interior continuaba furioso y a punto de explotar.
-Koji…solo cinco minutos ¿Está bien?- Dijo Sakura quien estaba ahora delante de Naruto y siendo algo autoritaria dejando a su amigo ojiazul pensando en qué demonios estaba diciendo su amiga, aunque hizo una cara de inconformidad por los puntos que había declarado antes tuvo que hacerla caso a Sakura.
-No me tomara mucho, lo prometo.- Dijo Koji tratando de también calmar la situación dicho esto ambos shinobis se alejaron un poco de Naruto para que este no pudiera oír del tema que iban a hablar, el rubio de brazos cruzados estaba demasiado interesado en “ese asunto” Sin embargo en eso, apareció cierto Jounin de cabello plateado detrás de él con su libro en la mano.
-No deberías espiar conversaciones ajenas, Naruto.- Aquella voz tan relajada hizo que Naruto se espantara ignorando a los dos otros shinobis quienes se percataron de la presencia de Kakashi.
-¡KAKASHI-SENSEI! ¡No haga eso!- Dijo Naruto dándose la vuelta mirando al famoso ninja copia.
-Bueno, lo importante es que te encontré Naruto.- Dijo Kakashi con su mano en el hombro del rubio, Naruto no entendía esas palabras.
-¿Qué sucede Kakashi-Sensei? Me tendrá que disculpar pero ahora no puedo, Sakura-Chan y yo…
-Necesito hablar contigo en estos momentos Naruto, es algo urgente y no te preocupes por Sakura, ella entenderá.- Tras esas palabras de su sensei y amigo, Naruto se quedó literalmente petrificado y trato de mirar a Sakura y Koji pero se percató que no había nadie.
-¡ESPEREN! ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿PERO CUÁNDO?- Naruto con algunas rabietas al ver que se le habían escapado de la vista mientras Kakashi solo esperaba a que terminara de hacer su “arranque de frustración”
-Regla numero 1 Naruto, siempre ve a tu alrededor.- Dijo Kakashi confiado en su sabiduría mientras Naruto lo miraba con desprecio pero las cosas ya estaba hechas y ahora solo tenían que hablar con él hombre de cabello plateado en palabras de Kakashi.
-¡LE DEJO EL CAMINO FACIL KAKASHI-SENSEI!- Grito Naruto con mucho pulmón sin que se inmutara Kakashi.
-No te preocupes Naruto, Sakura estará bien pero hay algo de lo que quisiera hablar contigo.- El Jounnin comenzó a caminar en dirección opuesta de dónde venían sus alumnos y Naruto únicamente lo miro con escepticismo por su actitud por lo que tuvo que seguirlo con la misma calma con la que él caminaba hasta estar al mismo nivel, Kakashi sería el primero en hablar.
-Estás jugando con fuego Naruto incluso para alguien como tú ¿me entiendes?- Comento Kakashi muy serio esta vez mientras guardaba el libro en su bolsillo, Naruto solo levantó la ceja como sabiendo a donde quería llegar Kakashi.
-Conozco esa mirada y sé que hay algo que te preocupa en especial como actuaste ¿Me equivoco?- Esas palabras de Kakashi dieron justo en el punto del asunto únicamente obteniendo como respuesta el suspiro muy pesado del rubio.
-¿Cómo lo sabe?- Pregunto muy pesadamente Naruto.
-Digamos que…me lo dijo un informante.- Contesto con tranquilidad Kakashi dejando a Naruto en las misma de la forma en cómo se enteró.
-Es un tema algo delicado Naruto y supongo que ambos tuvieron un acuerdo con respecto a esto, algo que se les puede salir de las manos sin no actúan con prudencia y discreción.- Kakashi seguía y seguía expresando su punto de vista esperando que Naruto pudiera decir algo pero este solo pensaba en Sakura.
-No tiene que decírmelo Kakashi-sensei, nos hemos sobrepuesto a la situación, no tienes que preocuparse.- Decía Naruto muy seguro de sí mismo dejando a Kakashi sin palabras o quizás con una sola pregunta.
-Naruto, se honesto conmigo… ¿Estas celoso de que ese shinobi de Kumo este cerca de Sakura?- Preguntó Kakashi demasiado interesado poniendo al ojiazul en jaque tal y como pretendía hacerlo.
-O tal vez tú y Sakura, bueno ya sabes de que hablo.- Dijo el jounnin esperando pacientemente su respuesta, ya era de su conocimiento que de tanto Naruto como Sakura habían tenido relaciones pero quería confirmar con Naruto, el susodicho solo se quedó en silencio pensando.
“¿A dónde te fuiste, Sakura-Chan? Eso sí, si te hace daño o te lastima….no se lo perdonare”
En otro lugar
-¿Qué? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?- Sakura quedo en estado de shock al escuchar la hipótesis de Koji quien mantuvo una postura muy seria con respecto a lo que dijo no hace mucho mientras Sakura trataba de digerirlo con calma.
-Trato de pensar que nos quieren confundir pero se veía tan confiado en lo que decía por eso trato de mantener esto bajo perfil y esperando a que tu fueras la única en saberlo como sea…es posible que entre las personas que conoces sea un espía de los seguidores de Madara, incluyendo Naruto.- Tras decir el ultimo nombre, Sakura rápidamente se puso a pensar las cosas, poniéndose muy a la defensiva.
-No digas eso Koji, no puedes decir eso de los que conozco, de mis amigos ni mucho menos de Naruto si no tienes pruebas, así que por favor no levantes falsos hasta tener pruebas y mucho menos de Naruto.- Sakura hablo en un tono desafiante y cortante ante esa declaración, Koji veía en los ojos de Sakura algo de ira por lo que no le quedo duda alguna.
-Es algo difícil de creer, yo también reaccione así cuando el líder de los rebeldes me lo dijo, pero pensándolo bien es muy factible ya que es imposible de que algunos de nuestros shinobis de Kumo nos traicionaran y conocieran nuestras estrategias militares los rebeldes es por eso que vine Sakura, vine a confirmarlo aquí en Konoha.- Las palabras de Koji fueron mucho más tranquilas y menos impulsivas, Sakura sintió el cambio de tono en las palabras de Koji aun así era algo inverosímil esa situación.
-Y…¿De quién sospecharías? Si fuera cierto lo que me dices.- Sakura aún tenía que unir unas piezas del rompecabezas de esta nueva problemática.
-Aun no estoy seguro, en Kumo los espías eran agentes ANBU y miembros menores de los clanes más importantes no sé si la misma estrategia esta aplicada aquí, los rebeldes se han convertido en un problema más grande, aunque su división en Kumo ya fue destruida, quedan cuatro divisiones: Iwa, Suna, Kiri y Konoha.- Seguía comentando el pelirrojo aun creyendo que había piezas que debían ser conectadas.
-Por eso Sakura.- Koji levanto su mano enfrente de Sakura-¿Me ayudarías en esto?- Completo sus palabras buscando el apoyo de la ojiverde, la susodicha aun tenía que entender la situación ya que todo fue repentino.
-Lo pensare Koji.- Sakura estrecho su mano con la del pelirrojo como una aceptación pero no muy convincente, Koji miro a los ojos a Sakura que reflejaban algo de incertidumbre mientras que Sakura solo pensaba en que quizás debe hablarlo con su Sensei y también con Naruto, sin que ambos se dieran cuenta, una chica pelirroja de lentes escuchaba desde el tejado oculta y poniéndose a analizar la situación y entre eso, otras cuestiones.
“¿Por qué el chakra de este chico se me hace tan familiar? ¿Qué planea? Pero lo que más me intriga… ¿Por qué su chakra se parece al de Naruto cuando esta cerca de Sakura”
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Oh, oh... parece ser que todo volvera a complicarse D:
Ahora existen muchas preguntas en la mnte de todos... lo que mas me intrigo fueron las palabras de Karin... eso de que el chacra de Koji se parece al de Naruto cuando esta cerca de Sakuran no me da buena espina :O
¿Quien sera el espia?... tengo algunas supocisiones pero preriero aguardar
Espero conti. Saludos n.n
Ahora existen muchas preguntas en la mnte de todos... lo que mas me intrigo fueron las palabras de Karin... eso de que el chacra de Koji se parece al de Naruto cuando esta cerca de Sakuran no me da buena espina :O
¿Quien sera el espia?... tengo algunas supocisiones pero preriero aguardar
Espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Mmmh... espías... no se me ocurre quienes pueden ser pero me deja la intriga, buen cap. Y espero contó saludooo
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Por kami! Más intrigas y problemas!
Las palabras de Karin me dejan muy conmocionada! Ese Koji, quien es en realidad?!
Y ahora esto del espía, más complicaciones.
Kakashi palabras sabias, como siempre un gran sensei.
Conti!
Las palabras de Karin me dejan muy conmocionada! Ese Koji, quien es en realidad?!
Y ahora esto del espía, más complicaciones.
Kakashi palabras sabias, como siempre un gran sensei.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Buenos días, tardes o noches comunidad querida, después de las trolleadas del rey troll por el ultimo numero del manga, volvi para postear un capitulo más de esta historia de Saku-Chan y Naruto, lo que puedo decir es que se van a meter en más problemas y más situaciones incomodas y necesitaran un empujon para salir a flote de la situación, pero ya sera de ellos y una vez más les agradezco el apoyo, así que vamos a darle con el capitulo de hoy.
-Por eso Sakura.- Koji levanto su mano enfrente de Sakura-¿Me ayudarías en esto?- Completo sus palabras buscando el apoyo de la ojiverde, la susodicha aun tenía que entender la situación ya que todo fue repentino.
-Lo pensare Koji.- Sakura estrecho su mano con la del pelirrojo como una aceptación pero no muy convincente, Koji miro a los ojos a Sakura que reflejaban algo de incertidumbre mientras que Sakura solo pensaba en que quizás debe hablarlo con su Sensei y también con Naruto, sin que ambos se dieran cuenta, una chica pelirroja de lentes escuchaba desde el tejado oculta y poniéndose a analizar la situación y entre eso, otras cuestiones.
“¿Por qué el chakra de este chico se me hace tan familiar? ¿Qué planea? Pero lo que más me intriga… ¿Por qué su chakra se parece al de Naruto cuando está cerca de Sakura”
Karin seguía observando desde el tejado en una zona muy privilegiada viendo aquella escena, observando a una Sakura muy indecisa y a un Koji algo decepcionado por la actitud de su amiga y ex sensei pensando que posiblemente no hubiera dudado en apoyarla. Ambos shinobis siguieron caminos diferentes y Karin se enfocaba mucho en el pelirrojo, había algo en él que le era extraño.
-Sin duda es un chico muy extraño por no decir intrigante y guapo para variar, pero me pregunto ¿Qué tiene que ver Sakura en esto? ¿Espías? Será mejor que lo medite antes de actuar pero por el bien de Naruto y de Sakura, debo saber las intenciones de Koji.- Karin se mantuvo pensativa en el tejado viendo esta situación nueva que se presentaba ante la presencia de Koji y creyó que lo más conveniente era hablar con Sakura antes de hablar con su primo y bajando del tejado con elegancia fue detrás de la ojiverde con calma.
Mientras que en el mar de gente, una Sakura andaba demasiado pensativa con respecto a esta situación de los rebeldes, si era cierto las palabras de Koji entonces ella tenía que estar alerta y observar todo a su alrededor, podía ser cualquiera y a la vez no, pero de lo que no podía aceptar era que Koji había acusado a Naruto como uno de los sospechosos principales hasta molestarse por esa acusación, también pensó en el momento que paso con Naruto siendo un comienzo para su reconexión.
“Naruto ¿Por qué eres tan bueno conmigo, después de diez años?”
-¿Pensando en algo Sakura?- Cierta pelirroja puso su brazo en el hombro de la ojiverde con una sonrisa para entablar una conversación con Sakura sorprendiendo a la susodicha.
-¿Karin? ¿Qué haces aquí? Es decir, creí que estarías de vigilante.- Dijo Sakura sorprendida de ver a la prima de Naruto después de su combate de práctica.
-De hecho si, hace unos momentos estaba en eso pero como no hay nada sospechoso digamos que estoy en mi descanso bien merecido y dime ¿Cómo van las cosas con mi primo?- El tono de voz de Karin de forma algo erótica hizo que Sakura se sonrojara un poco ante esa pregunta pero se sentía bien al estar a lado de Naruto después de tanto tiempo.
-Todo bien Karin, de hecho hace tiempo que no me sentía tan…feliz, creo que me hacía falta estar con Naruto, si tan solo lo hubiera visto desde antes quizás ahora no estaríamos en esta situación.- Sakura comenzó a hablar con tranquilidad y felicidad siendo lo más honesta con ella misma y ante la situación, aun recordando la noche en Kumo que le dio un giro de 360 grados a sus vidas mientras que Karin la escuchaba con atención.
-Desde que los vi por primera vez, supuse que había química entre ustedes dos, es decir era obvio que Naruto se moría y se muere por ti, para él eres su todo, su mundo, su luz aun cuando no lo exprese.- Dijo Karin encantada e inspirada por sus palabras mientras Sakura escuchaba divertida a la pelirroja.
-¿Enserio? No lo sabía.- Sakura mintió un poco para saber qué era lo que Naruto sentía por ella después de diez años.
-Lo digo enserio Sakura, cuando estuviste fuera por un largo tiempo siempre estuvo en la puerta, esperando ver su cabello rosado llegar a la aldea y lo primero que haría cuando eso pasara era abrazarte con fuerza y decirte…no te vayas Sakura-Chan- Las últimas palabras de Karin estremecieron el corazón de Sakura llenándolo de un sentimiento puro y lleno de emociones encontrabas por esa fidelidad de Naruto y el sentimiento de amor por ella.
-Pero luego, llego esa chica Hyuuga a su vida y todo se fue al demonio.- Karin recordaba como Hinata Hyuuga siempre estuvo con Naruto en el momento que su primo estaba esperando a Sakura y siendo muy allegada a él haciendo que Sakura se impresionara con respecto a las palabras de Karin.
-¿Cómo dices eso Karin? Hinata…no es una chica mala, ella es mi amiga como tú o como Ino.- Dijo Sakura ya algo seria ante esas palabras algo tajantes de Karin y la pelirroja se dejó llevar por sus emociones.
-Lo siento Sakura, me deje llevar y no es que me caiga mal ni la odie, es más, ella es una persona muy agradable y todo pero no puedo aceptar que Naruto después de todo lo que paso en esperarte pues simplemente haya tomado una decisión así de casarse.- Karin justificaba su comentario anterior para evitar cualquier tipo de problema con Sakura mientras la susodicha también se sentía algo fuera de sí pensando aun el asunto del espía aún más importante su asunto con Naruto.
-Entiendo lo que quieres decir Karin, es solo que las cosas han salido una manera muy diferente y…ahora Naruto.-Sakura comenzó a tomar un tono de voz algo melancólico pero Karin sabía exactamente como reconfortarla.
-¿Ya fuiste al lago Sakura?- Karin pregunto muy interesada atrayendo a Sakura mientras la susodicha solo se quedó callada y recordó que había aceptado la invitación de Naruto para ir al lago pero por la interrupción de cierto shinobi pelirrojo y la repentina aparición de Kakashi para llevarse a Naruto para hablar, les cambiaron los planes.
-Naruto…me invito y yo acepte, pero no pudimos hacerlo.- Sakura trato de justificarse de las acciones de cada uno de los shinobis en dicho momento.
-Sabias que Naruto siempre quiso ir a ese lago, pero él no quiere hacerlo solo, según él…quiere ir con una persona especial.- Karin le sonrió a Sakura tras esa confesión haciendo que la pelirrosa se ruborizara.
-Te diré algo Sakura, todavía es temprano y puede que ambos puedan ir, solo te sugeriría que…usaras tu bikini más sexy que tengas y…que disfrutes la vista.- Karin se iba despidiendo de Sakura caminando con tranquilidad por las calles de Konoha y muy contoneándose tarareando una canción dejando a una Sakura muy pensante, bajo la situación del espía ¿Era mejor pasar tiempo con Naruto que preocuparse por eso?
-Supongo que lo puedo intentar, pero antes tengo que hablar con él…Naruto, siempre has sido tan dulce y atento conmigo, pero es mi turno, es mi turno de consentirte.- Sakura se decía a si misma con una tremenda sonrisa de oreja a oreja y algo picara pensando en cierto rubio, Sakura camino muy placenteramente por las calles de Konoha dirigiéndose a la casa del rubio por si llegaba a aparecerse después de su plática con Kakashi.
“Sera que…Naruto nunca le pidió a Hinata esta petición y quizás sí pero…no. No voy a pensar en eso ahora y tratare de despejar mi mente con respecto a lo que me dijo Koji pero aun así ¿Por qué acusaste a Naruto? No lo entiendo.
En Otro Lugar
Un shinobi pelirrojo se encontraba sentado en la sombra de un árbol tratando de no llamar la atención de la gente meditando tranquilamente en el pasto, pero sus pensamientos eran un mar de emociones al máximo y solo se podía concentrar en una sola cosa.
“Sakura…sé que es algo difícil entender lo que te acabo de decir, es solo que me preocupas y sobre todo…me preocupa que Naruto te vaya a lastimar como lo hizo hace tiempo. No es nada personal Naruto pero no te permitiré que vuelvas a lastimar a Sakura…lo prometo”
Monte del Hokage
En el monte de los Kages, se encontraba Naruto mirando desde el balcón dicho monumento en memoria de los líderes de Konoha tratando de pensar en las palabras de Kakashi sintiendo el aire en su cabellera rubia, pensando en cierta ojiverde y la situación en la que estaban metidos.
“Sakura-Chan…me da tanta felicidad que después de mucho tiempo hayas aceptado una invitación mía, pero ahora que lo pienso debería buscarte, todavía es temprano y podemos todavía ir al lago del que tanto te mencione, solo espero que ese tipo no se aparezca otra vez y se meta en asuntos que no le competen…y si es necesario Sakura, te protegeré de él.”
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 34: La llama de los celos Parte 2
Capítulo 34: La llama de los celos Parte 2
-Por eso Sakura.- Koji levanto su mano enfrente de Sakura-¿Me ayudarías en esto?- Completo sus palabras buscando el apoyo de la ojiverde, la susodicha aun tenía que entender la situación ya que todo fue repentino.
-Lo pensare Koji.- Sakura estrecho su mano con la del pelirrojo como una aceptación pero no muy convincente, Koji miro a los ojos a Sakura que reflejaban algo de incertidumbre mientras que Sakura solo pensaba en que quizás debe hablarlo con su Sensei y también con Naruto, sin que ambos se dieran cuenta, una chica pelirroja de lentes escuchaba desde el tejado oculta y poniéndose a analizar la situación y entre eso, otras cuestiones.
“¿Por qué el chakra de este chico se me hace tan familiar? ¿Qué planea? Pero lo que más me intriga… ¿Por qué su chakra se parece al de Naruto cuando está cerca de Sakura”
Karin seguía observando desde el tejado en una zona muy privilegiada viendo aquella escena, observando a una Sakura muy indecisa y a un Koji algo decepcionado por la actitud de su amiga y ex sensei pensando que posiblemente no hubiera dudado en apoyarla. Ambos shinobis siguieron caminos diferentes y Karin se enfocaba mucho en el pelirrojo, había algo en él que le era extraño.
-Sin duda es un chico muy extraño por no decir intrigante y guapo para variar, pero me pregunto ¿Qué tiene que ver Sakura en esto? ¿Espías? Será mejor que lo medite antes de actuar pero por el bien de Naruto y de Sakura, debo saber las intenciones de Koji.- Karin se mantuvo pensativa en el tejado viendo esta situación nueva que se presentaba ante la presencia de Koji y creyó que lo más conveniente era hablar con Sakura antes de hablar con su primo y bajando del tejado con elegancia fue detrás de la ojiverde con calma.
Mientras que en el mar de gente, una Sakura andaba demasiado pensativa con respecto a esta situación de los rebeldes, si era cierto las palabras de Koji entonces ella tenía que estar alerta y observar todo a su alrededor, podía ser cualquiera y a la vez no, pero de lo que no podía aceptar era que Koji había acusado a Naruto como uno de los sospechosos principales hasta molestarse por esa acusación, también pensó en el momento que paso con Naruto siendo un comienzo para su reconexión.
“Naruto ¿Por qué eres tan bueno conmigo, después de diez años?”
-¿Pensando en algo Sakura?- Cierta pelirroja puso su brazo en el hombro de la ojiverde con una sonrisa para entablar una conversación con Sakura sorprendiendo a la susodicha.
-¿Karin? ¿Qué haces aquí? Es decir, creí que estarías de vigilante.- Dijo Sakura sorprendida de ver a la prima de Naruto después de su combate de práctica.
-De hecho si, hace unos momentos estaba en eso pero como no hay nada sospechoso digamos que estoy en mi descanso bien merecido y dime ¿Cómo van las cosas con mi primo?- El tono de voz de Karin de forma algo erótica hizo que Sakura se sonrojara un poco ante esa pregunta pero se sentía bien al estar a lado de Naruto después de tanto tiempo.
-Todo bien Karin, de hecho hace tiempo que no me sentía tan…feliz, creo que me hacía falta estar con Naruto, si tan solo lo hubiera visto desde antes quizás ahora no estaríamos en esta situación.- Sakura comenzó a hablar con tranquilidad y felicidad siendo lo más honesta con ella misma y ante la situación, aun recordando la noche en Kumo que le dio un giro de 360 grados a sus vidas mientras que Karin la escuchaba con atención.
-Desde que los vi por primera vez, supuse que había química entre ustedes dos, es decir era obvio que Naruto se moría y se muere por ti, para él eres su todo, su mundo, su luz aun cuando no lo exprese.- Dijo Karin encantada e inspirada por sus palabras mientras Sakura escuchaba divertida a la pelirroja.
-¿Enserio? No lo sabía.- Sakura mintió un poco para saber qué era lo que Naruto sentía por ella después de diez años.
-Lo digo enserio Sakura, cuando estuviste fuera por un largo tiempo siempre estuvo en la puerta, esperando ver su cabello rosado llegar a la aldea y lo primero que haría cuando eso pasara era abrazarte con fuerza y decirte…no te vayas Sakura-Chan- Las últimas palabras de Karin estremecieron el corazón de Sakura llenándolo de un sentimiento puro y lleno de emociones encontrabas por esa fidelidad de Naruto y el sentimiento de amor por ella.
-Pero luego, llego esa chica Hyuuga a su vida y todo se fue al demonio.- Karin recordaba como Hinata Hyuuga siempre estuvo con Naruto en el momento que su primo estaba esperando a Sakura y siendo muy allegada a él haciendo que Sakura se impresionara con respecto a las palabras de Karin.
-¿Cómo dices eso Karin? Hinata…no es una chica mala, ella es mi amiga como tú o como Ino.- Dijo Sakura ya algo seria ante esas palabras algo tajantes de Karin y la pelirroja se dejó llevar por sus emociones.
-Lo siento Sakura, me deje llevar y no es que me caiga mal ni la odie, es más, ella es una persona muy agradable y todo pero no puedo aceptar que Naruto después de todo lo que paso en esperarte pues simplemente haya tomado una decisión así de casarse.- Karin justificaba su comentario anterior para evitar cualquier tipo de problema con Sakura mientras la susodicha también se sentía algo fuera de sí pensando aun el asunto del espía aún más importante su asunto con Naruto.
-Entiendo lo que quieres decir Karin, es solo que las cosas han salido una manera muy diferente y…ahora Naruto.-Sakura comenzó a tomar un tono de voz algo melancólico pero Karin sabía exactamente como reconfortarla.
-¿Ya fuiste al lago Sakura?- Karin pregunto muy interesada atrayendo a Sakura mientras la susodicha solo se quedó callada y recordó que había aceptado la invitación de Naruto para ir al lago pero por la interrupción de cierto shinobi pelirrojo y la repentina aparición de Kakashi para llevarse a Naruto para hablar, les cambiaron los planes.
-Naruto…me invito y yo acepte, pero no pudimos hacerlo.- Sakura trato de justificarse de las acciones de cada uno de los shinobis en dicho momento.
-Sabias que Naruto siempre quiso ir a ese lago, pero él no quiere hacerlo solo, según él…quiere ir con una persona especial.- Karin le sonrió a Sakura tras esa confesión haciendo que la pelirrosa se ruborizara.
-Te diré algo Sakura, todavía es temprano y puede que ambos puedan ir, solo te sugeriría que…usaras tu bikini más sexy que tengas y…que disfrutes la vista.- Karin se iba despidiendo de Sakura caminando con tranquilidad por las calles de Konoha y muy contoneándose tarareando una canción dejando a una Sakura muy pensante, bajo la situación del espía ¿Era mejor pasar tiempo con Naruto que preocuparse por eso?
-Supongo que lo puedo intentar, pero antes tengo que hablar con él…Naruto, siempre has sido tan dulce y atento conmigo, pero es mi turno, es mi turno de consentirte.- Sakura se decía a si misma con una tremenda sonrisa de oreja a oreja y algo picara pensando en cierto rubio, Sakura camino muy placenteramente por las calles de Konoha dirigiéndose a la casa del rubio por si llegaba a aparecerse después de su plática con Kakashi.
“Sera que…Naruto nunca le pidió a Hinata esta petición y quizás sí pero…no. No voy a pensar en eso ahora y tratare de despejar mi mente con respecto a lo que me dijo Koji pero aun así ¿Por qué acusaste a Naruto? No lo entiendo.
En Otro Lugar
Un shinobi pelirrojo se encontraba sentado en la sombra de un árbol tratando de no llamar la atención de la gente meditando tranquilamente en el pasto, pero sus pensamientos eran un mar de emociones al máximo y solo se podía concentrar en una sola cosa.
“Sakura…sé que es algo difícil entender lo que te acabo de decir, es solo que me preocupas y sobre todo…me preocupa que Naruto te vaya a lastimar como lo hizo hace tiempo. No es nada personal Naruto pero no te permitiré que vuelvas a lastimar a Sakura…lo prometo”
Monte del Hokage
En el monte de los Kages, se encontraba Naruto mirando desde el balcón dicho monumento en memoria de los líderes de Konoha tratando de pensar en las palabras de Kakashi sintiendo el aire en su cabellera rubia, pensando en cierta ojiverde y la situación en la que estaban metidos.
“Sakura-Chan…me da tanta felicidad que después de mucho tiempo hayas aceptado una invitación mía, pero ahora que lo pienso debería buscarte, todavía es temprano y podemos todavía ir al lago del que tanto te mencione, solo espero que ese tipo no se aparezca otra vez y se meta en asuntos que no le competen…y si es necesario Sakura, te protegeré de él.”
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Karin que planes se traerá!
Espero y pasen cosas perver en ese lago y haya acercamiento, y ojo no me refiero a lemon, pero igual no me desagradaria.
Koji es un misterio. Que a pasado con Ino y Darui?
Conti!
Espero y pasen cosas perver en ese lago y haya acercamiento, y ojo no me refiero a lemon, pero igual no me desagradaria.
Koji es un misterio. Que a pasado con Ino y Darui?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Uuhhh karin es una loquilla, mira que decirlea Sakira que se vistiera con su bikini mas pequeño xDDD
La verdad me encanta esa rivalidad de Naruto y Koji jajaja parece ser que se vienen mas problemas y situaciones comprometedoras
Saludos y espero conti n.n
La verdad me encanta esa rivalidad de Naruto y Koji jajaja parece ser que se vienen mas problemas y situaciones comprometedoras
Saludos y espero conti n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Hola comunidad del NaruSaku, nuevamente he llegado antes del fin de mes para traerles el capitulo 35 del fic que a partir de aquí, las historia tendrá un rumbo fijo...tal vez si XD pero antes dos anuncios antes de pasar al capitulo correspondiente: El primero es que a partir del siguiente capitulo, la historia contendrá un tono más erótico por no decir +18 (Quizás leve, pero todo a lo que se preste para la trama, estan avisados, y el segundo anuncio es que ya se acerca el final del fic, pero no significa que la trama quedara inconclusa, sino que se abrira un segunda temporada que seguira la linea de la historia para darle un gran final pero ahora estamos cerca de un gran climax, así que espero que me comprendan y gracias por el gran apoyo que he recibido de todos ustedes y pues vamos a darle con el capitulo de hoy
.
En el monte de los Kages, se encontraba Naruto mirando desde el balcón dicho monumento en memoria de los líderes de Konoha tratando de pensar en las palabras de Kakashi sintiendo el aire en su cabellera rubia, pensando en cierta ojiverde y la situación en la que estaban metidos.
“Sakura-Chan…me da tanta felicidad que después de mucho tiempo hayas aceptado una invitación mía, pero ahora que lo pienso debería buscarte, todavía es temprano y podemos todavía ir al lago del que tanto te mencione, solo espero que ese tipo no se aparezca otra vez y se meta en asuntos que no le competen…y si es necesario Sakura, te protegeré de él.”
Mientras Tanto.
Lejos de donde se encontraba Naruto, en concreto en frente de las casa del shinobi rubio se encontraba sentada en uno de los escalones cierta kunoichi ojiverde mirando cómo la gente transitaba en la calle tranquilamente, estando muy tranquila y relajada mientras esperaba a Naruto, sabía que él la buscaría y no al contrario aunque era mal hacer eso, no podía evitarlo, se sentía muy absorbida en sus pensamientos con respecto a Naruto y esperaban ponerle límite alguno a esto, Sakura observaba en la calle como paseaban las parejas enamoradas con melancolía dándose cuenta que los años con los que paso con Naruto sintiendo algo muy especial por él se hubieran concretado en algo especial, de no ser por un simple detalle que tenía nombre y apellido: Sasuke Uchiha. Sakura sintiendo la presión en su pecho observaba a la gente pasar en especial a las parejas y a las que tenían hijos, luego Sakura se imaginaba a ella con hijos a su lado junto con su padre, quien en sus fantasías y sueños imaginaba a Naruto, la ojiverde soltó un suspiro pesado. Fue cuando a la vista que ella pudo ver a lo lejos una cabellera rubia quien iba caminando con toda la tranquilidad del mundo siendo saludado por la gente que pasaba y siendo elogiado por las mujeres solteras de la aldea algo que a Sakura no le hacía mucha gracia, mientras que por el otro lado Naruto solo estaba enfocado en ella, la chica pelirrosa y de ojos verdes a quien en estos días han sido para él los más sensacionales de su vida, la ojiverde se levantó para ir con él con la misma calma hasta estar ambos cara a cara.
-¿Y terminaste de hablar lo que tenías que hablar con Kakashi-Sensei?-Sakura pregunto con mucho intereses, Naruto solo río como su sonrisa boba propia de él.
-Sí, digamos que solo fueron unos consejos que me dio y preguntarme acerca de la misión que tuvimos nada importante.- Naruto contesto con calma la pregunta de Sakura pero aun había un cabo suelto que atar.
-Sakura-Chan ¿Y tú terminaste de hablar con él?- El ojiazul hizo mucha énfasis en “él” refiriéndose a Koji, Sakura se puso algo nerviosa al escuchar que Naruto se había molestado por eso y trato de explicar la situación, únicamente omitiendo la teoría del pelirrojo con respecto a los espías, no quería preocupar a Naruto otra vez.
-Cosas que pasaron hace ya tiempo Naruto, cosas que recordar mientras estábamos los dos haciendo misiones y entrenando, nada del otro mundo Naruto es solo que es muy insistente.- Decía Sakura lo más natural como siempre pero sabiendo que a Naruto le incomodaba Koji, por no decir que le causaba cólera de saber que él estaba cerca de Sakura.
-Ojala no lo volvamos a ver por aquí.- Dijo el rubio con toda ligereza mientras Sakura solo giraba los ojos por dicha respuesta.
-Pero dejemos de hablar de eso, porque mejor no vamos caminado en dirección al lago ¿está bien?- Dijo Sakura riéndose de la respuesta de Naruto, sabía que no iba a cambiar su forma de ser y eso no lo desearía nadie en toda la aldea en especial ella. Tanto Naruto como Sakura comenzaron a caminar entre el mar de gente con calma siendo bendecidos por los rayos tan cálidos del sol sin ningún problema mientras que ambos estaban completamente callados pero juntos, demasiado si se podía decir eso llegando a la salida de la aldea para encontrar el camino despejado cubierto de árboles. Al cabo de unos minutos el ambiente entre ellos será muchos más de confianza en especial ya que no estaban a la vista de las personas y ellos llegaban a cruzar miradas más a menudo, incluso pegando más sus cuerpos, Naruto podía sentir la calidez de Sakura, una muy fuerte y a la vez tranquila, como era ella en su personalidad mientras Sakura podía sentir en el rubio el radiante sol que iluminaba sus días, pero Sakura estaba fuera del mundo aun pensando en el asunto del espía y no decírselo a nadie ni siquiera a Naruto, el susodicho volteo a ver a Sakura para solo encontrarse con una mirada que se iba al horizonte sin decir nada y con preocupación, eso atrayendo la atención de Naruto.
-¿Estas bien Sakura? Te veo tensa, no me gusta verte así.- La voz de Naruto sacó a Sakura de sus pensamientos y volvió al mundo donde ella se encontraba, caminando lado a lado con Naruto metiéndose mucho más a los árboles para llegar a ese lugar tan especial para Naruto, Sakura solo se mordió el labio inferior y se puso tensa de verdad, aun después de mucho Naruto se preocupaba por ella aun después de ser en ese tiempo, alguien muy mala con el rubio despertando esos sentimientos más profundos de ella y que sin querer soltó en el acto.
-Siempre eres tan bueno y atento conmigo Naruto, veo porque estas casado, dudo que ninguna mujer se resista a eso.- La voz de Sakura era melancólica y triste pero tratando de enorgullecerse de su amigo ahora envuelto en la situación mientras Naruto solo sentía una presión en su pecho grande, no esperaba que Sakura pudiera decir eso en este momento.
-Sakura-Chan.- Naruto comenzó a preguntarse en su cabeza dura a que venía la explicación de la ojiverde mientras la susodicha continuaba hablando esta vez con el corazón.
-Recuerdas cuando tú siempre me invitabas a una cita y yo te rechazaba.- Sakura recordaba esos momentos en el que el rubio la invitaba una y otra vez por mucho tiempo y ella únicamente gritándole o golpeándolo o ignorándolo, algunos decían que era masoquismo de Naruto y otros brutalidad excesiva de Sakura pero nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que el rubio veía en ella, ya que no la consideraban alguien atractiva, lastimada en su orgullo que siempre protegió de esos pensamientos por su gran actitud temperamental, Naruto sí que lo recordaba esos momentos y que muchos le preguntaban ¿Por qué Sakura? Y el siempre respondía que para él, era la chica más hermosa de la aldea.
-Sí, éramos unos niños en ese entonces y las cosas eran más sencillas.- Contesto Naruto mirando los árboles que les daban sombra, una muy refrescante para ambos.
-Sí, éramos niños…y yo era mala contigo, sin importar lo que hacías por mí, yo te ignoraba y aun así tú estabas ahí.- Sakura miraba sus manos, las veces que formo puño para golpear a Naruto para controlarlo o callarlo. Naruto miraba a Sakura muy pensativa y con un sentimiento de culpa.
-Cuando me salvaste de Gaara cuando estaba siendo poseído, cuando me hiciste esa promesa, cuando me salvaste de morir a manos de él.- Sakura recordaba todos los sucesos antes mencionados, ella tratando de ser alguien fuerte ante la situación pero quebrándose en el momento y siempre sintiéndose inútil pero ella no pudo haber seguido adelante, no pudo haber sido una de las más fuertes kunoichis de Konoha sin Naruto, aquel rubio de sonrisa boba quien siempre la protegía de todo, quien la cuidaría de todo…como todo un caballero en brillante armadura para salvar a su princesa e inevitablemente una lagrima rodo en su mejilla, era inevitable para ella, se había dado cuenta en la búsqueda de Sasuke, se había dado cuenta en la guerra y se había dado cuenta en los diez años que paso ausente lo inevitable y que para ella fue el motor de su vida: ella ama a Naruto con toda su fuerza.
-Perdón si recuerdo esto Naruto, es solo que siempre pienso y pase así por diez años preguntándome ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué eres atento, detallista e incluso quieres sacrificarte para únicamente verme feliz? ¿Por qué?- Sakura hizo una de las muchas preguntas que tanto la atormentaba, ¿Qué era lo que Naruto veía en ella? ¿Por qué lo hacía? Ambos shinobis se quedaron parados por un momento mirándose a los ojos, Naruto preocupado por ella porque era cierto todo eso y creo que era momento de terminar con este capítulo de su historia personal, nuevamente ambos estaban con las manos entrelazadas siendo ambas esta vez pero había ido muy lejos Sakura esta vez y lo mejor fue parar.
-No tienes que responderme ahora, mucho menos ahora metidos en esto situación, en Kumo se quedó esa noche para recordar.- Sakura se separó lentamente de Naruto dejando al susodicho en suspenso queriendo responder aquí y ahora pero ambos estaban de acuerdo que no podían hacerlo, hasta que el momento lo amerite y con las circunstancias presentadas, sería muy difícil, ambos nuevamente emprendieron su camino al lago pero con algo que pensar ahora por parte de Naruto quien permaneció en el camino silencioso a excepción cuando le decía a Sakura que estaban cerca de lago pero aun así tensos por lo que pasaba hasta que tuvo que intervenir cierto zorro para poder dar su veredicto.
“¿En qué piensas chico?”
…
“Haz lo correcto Naruto, no solo por ti sino por ella, termina con esto de una buena vez.”
Kurama fue concreto, la decisión estaba en Naruto mientras él se ponía delante de la ojiverde entre una gran maleza y con una sonrisa en sus rostro, revelo el lugar que tanto había querido ir con esa persona tan especial.
-Aquí es Sakura-Chan, el lago del que te hable.- Naruto revelo ante la vista de Sakura la vista maravillosa que había en el lugar, la susodicha podía ver el cristalino lago que iba corriendo con mucha tranquilidad iluminado por el sol con un reflejo deslumbrante, Sakura podía ver maravillada el lugar, con los arboles de cerezo por todos lados soltando los delicados pétalos al pasto fresco y una colina grande para ver todo desde ese lugar, Sakura avanzo con cuidado admirando el lugar tan hermoso, mientras Naruto solo veía a una Sakura feliz a comparación de unos minutos.
-Es…hermoso Naruto.- Fue lo único que pudo decir Sakura ante lo que miraba con sus orbes jade.
-Lo descubrir ya hace tiempo y hasta ahora soy el único que conozco de su existencia.- Dijo el rubio enfatizando lo último y que era cierto lo que decía, esperaba el momento en el que compartiría ese momento con una persona muy especial para él resultando ser ella: Sakura Haruno. El rubio en su interior estaba buscando la respuesta de todo y concluyo en algo que debía hacerlo desde hace ya tiempo.
“¿Qué puedo contestar ahora? No me gusta verte así Sakura-Chan pero…creo que Kurama, creo que Ino, incluso creo que el viejo Bee tienen tazón, tengo que tomar una decisión ahora que puedo, sino…será demasiado tarde.”
Oficina de la Godaime.
-¿Estas segura de lo que me estás diciendo?- Pregunto con mucho intereses y seriedad la Godaime rubia desde su escritorio mirando a la kunoichi pelirroja miembro del escuadrón de espionaje de Konoha mientras revelada una información muy apreciada.
-Completamente segura Hokage-sama, vera un shinobi de Kumo llego a la aldea sin aclarar sus motivos y fue cuando lo vi hablando con Sakura, me pareció sospechoso y los escuche hablando. Aparentemente los rebeldes fueron ayudados por espías de la aldea y muchos se unieron a sus fuerzas, teme que haya pasado lo mismo en las aldeas restantes.- Karin le daba su informe a la Hokage ya que era muy importante para el bien de la aldea, lo que recordaba de la plática de Koji con Sakura y la cuestión de los rebeldes, Tsunade escuchaba con mucha atención en especial el saber que hacia un shinobi de Kumo en la aldea.
-¿Hokage-sama?- Karin trato de hacer que Tsunade en calidad de Hokage dará una orden con respecto a la situación.
-Reúne a los shinobis que estén disponibles, Jounins de preferencia y localiza a Naruto y a Sakura por favor.- Tsunade fue muy clara y con su tono de voz autoritario haciendo que Karin le entrara un escalofrío, pero era lo obvio que pasaría, Karin salió por la puerta dejando a una Tsunade mirando por la ventana aun sentada pensando en la situación, algo quizás no alentador pero alguien tendría que detenerlo y ella lo haría.
“Así que por eso el Kazekage quiere reunirse con los 5 Kages en Suna, tendré entonces que reunirme con ellos de inmediato para parar este movimiento. No dejare que más gente inocente muera en esto…es mi deber como Hokage proteger la aldea y lo hare con mi vida, lo hare por ustedes y también por ti Shizune.”
Continuara…
.
10 Años Después
Capítulo 35: ¿Porque eres así conmigo, Naruto?
Capítulo 35: ¿Porque eres así conmigo, Naruto?
En el monte de los Kages, se encontraba Naruto mirando desde el balcón dicho monumento en memoria de los líderes de Konoha tratando de pensar en las palabras de Kakashi sintiendo el aire en su cabellera rubia, pensando en cierta ojiverde y la situación en la que estaban metidos.
“Sakura-Chan…me da tanta felicidad que después de mucho tiempo hayas aceptado una invitación mía, pero ahora que lo pienso debería buscarte, todavía es temprano y podemos todavía ir al lago del que tanto te mencione, solo espero que ese tipo no se aparezca otra vez y se meta en asuntos que no le competen…y si es necesario Sakura, te protegeré de él.”
Mientras Tanto.
Lejos de donde se encontraba Naruto, en concreto en frente de las casa del shinobi rubio se encontraba sentada en uno de los escalones cierta kunoichi ojiverde mirando cómo la gente transitaba en la calle tranquilamente, estando muy tranquila y relajada mientras esperaba a Naruto, sabía que él la buscaría y no al contrario aunque era mal hacer eso, no podía evitarlo, se sentía muy absorbida en sus pensamientos con respecto a Naruto y esperaban ponerle límite alguno a esto, Sakura observaba en la calle como paseaban las parejas enamoradas con melancolía dándose cuenta que los años con los que paso con Naruto sintiendo algo muy especial por él se hubieran concretado en algo especial, de no ser por un simple detalle que tenía nombre y apellido: Sasuke Uchiha. Sakura sintiendo la presión en su pecho observaba a la gente pasar en especial a las parejas y a las que tenían hijos, luego Sakura se imaginaba a ella con hijos a su lado junto con su padre, quien en sus fantasías y sueños imaginaba a Naruto, la ojiverde soltó un suspiro pesado. Fue cuando a la vista que ella pudo ver a lo lejos una cabellera rubia quien iba caminando con toda la tranquilidad del mundo siendo saludado por la gente que pasaba y siendo elogiado por las mujeres solteras de la aldea algo que a Sakura no le hacía mucha gracia, mientras que por el otro lado Naruto solo estaba enfocado en ella, la chica pelirrosa y de ojos verdes a quien en estos días han sido para él los más sensacionales de su vida, la ojiverde se levantó para ir con él con la misma calma hasta estar ambos cara a cara.
-¿Y terminaste de hablar lo que tenías que hablar con Kakashi-Sensei?-Sakura pregunto con mucho intereses, Naruto solo río como su sonrisa boba propia de él.
-Sí, digamos que solo fueron unos consejos que me dio y preguntarme acerca de la misión que tuvimos nada importante.- Naruto contesto con calma la pregunta de Sakura pero aun había un cabo suelto que atar.
-Sakura-Chan ¿Y tú terminaste de hablar con él?- El ojiazul hizo mucha énfasis en “él” refiriéndose a Koji, Sakura se puso algo nerviosa al escuchar que Naruto se había molestado por eso y trato de explicar la situación, únicamente omitiendo la teoría del pelirrojo con respecto a los espías, no quería preocupar a Naruto otra vez.
-Cosas que pasaron hace ya tiempo Naruto, cosas que recordar mientras estábamos los dos haciendo misiones y entrenando, nada del otro mundo Naruto es solo que es muy insistente.- Decía Sakura lo más natural como siempre pero sabiendo que a Naruto le incomodaba Koji, por no decir que le causaba cólera de saber que él estaba cerca de Sakura.
-Ojala no lo volvamos a ver por aquí.- Dijo el rubio con toda ligereza mientras Sakura solo giraba los ojos por dicha respuesta.
-Pero dejemos de hablar de eso, porque mejor no vamos caminado en dirección al lago ¿está bien?- Dijo Sakura riéndose de la respuesta de Naruto, sabía que no iba a cambiar su forma de ser y eso no lo desearía nadie en toda la aldea en especial ella. Tanto Naruto como Sakura comenzaron a caminar entre el mar de gente con calma siendo bendecidos por los rayos tan cálidos del sol sin ningún problema mientras que ambos estaban completamente callados pero juntos, demasiado si se podía decir eso llegando a la salida de la aldea para encontrar el camino despejado cubierto de árboles. Al cabo de unos minutos el ambiente entre ellos será muchos más de confianza en especial ya que no estaban a la vista de las personas y ellos llegaban a cruzar miradas más a menudo, incluso pegando más sus cuerpos, Naruto podía sentir la calidez de Sakura, una muy fuerte y a la vez tranquila, como era ella en su personalidad mientras Sakura podía sentir en el rubio el radiante sol que iluminaba sus días, pero Sakura estaba fuera del mundo aun pensando en el asunto del espía y no decírselo a nadie ni siquiera a Naruto, el susodicho volteo a ver a Sakura para solo encontrarse con una mirada que se iba al horizonte sin decir nada y con preocupación, eso atrayendo la atención de Naruto.
-¿Estas bien Sakura? Te veo tensa, no me gusta verte así.- La voz de Naruto sacó a Sakura de sus pensamientos y volvió al mundo donde ella se encontraba, caminando lado a lado con Naruto metiéndose mucho más a los árboles para llegar a ese lugar tan especial para Naruto, Sakura solo se mordió el labio inferior y se puso tensa de verdad, aun después de mucho Naruto se preocupaba por ella aun después de ser en ese tiempo, alguien muy mala con el rubio despertando esos sentimientos más profundos de ella y que sin querer soltó en el acto.
-Siempre eres tan bueno y atento conmigo Naruto, veo porque estas casado, dudo que ninguna mujer se resista a eso.- La voz de Sakura era melancólica y triste pero tratando de enorgullecerse de su amigo ahora envuelto en la situación mientras Naruto solo sentía una presión en su pecho grande, no esperaba que Sakura pudiera decir eso en este momento.
-Sakura-Chan.- Naruto comenzó a preguntarse en su cabeza dura a que venía la explicación de la ojiverde mientras la susodicha continuaba hablando esta vez con el corazón.
-Recuerdas cuando tú siempre me invitabas a una cita y yo te rechazaba.- Sakura recordaba esos momentos en el que el rubio la invitaba una y otra vez por mucho tiempo y ella únicamente gritándole o golpeándolo o ignorándolo, algunos decían que era masoquismo de Naruto y otros brutalidad excesiva de Sakura pero nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que el rubio veía en ella, ya que no la consideraban alguien atractiva, lastimada en su orgullo que siempre protegió de esos pensamientos por su gran actitud temperamental, Naruto sí que lo recordaba esos momentos y que muchos le preguntaban ¿Por qué Sakura? Y el siempre respondía que para él, era la chica más hermosa de la aldea.
-Sí, éramos unos niños en ese entonces y las cosas eran más sencillas.- Contesto Naruto mirando los árboles que les daban sombra, una muy refrescante para ambos.
-Sí, éramos niños…y yo era mala contigo, sin importar lo que hacías por mí, yo te ignoraba y aun así tú estabas ahí.- Sakura miraba sus manos, las veces que formo puño para golpear a Naruto para controlarlo o callarlo. Naruto miraba a Sakura muy pensativa y con un sentimiento de culpa.
-Cuando me salvaste de Gaara cuando estaba siendo poseído, cuando me hiciste esa promesa, cuando me salvaste de morir a manos de él.- Sakura recordaba todos los sucesos antes mencionados, ella tratando de ser alguien fuerte ante la situación pero quebrándose en el momento y siempre sintiéndose inútil pero ella no pudo haber seguido adelante, no pudo haber sido una de las más fuertes kunoichis de Konoha sin Naruto, aquel rubio de sonrisa boba quien siempre la protegía de todo, quien la cuidaría de todo…como todo un caballero en brillante armadura para salvar a su princesa e inevitablemente una lagrima rodo en su mejilla, era inevitable para ella, se había dado cuenta en la búsqueda de Sasuke, se había dado cuenta en la guerra y se había dado cuenta en los diez años que paso ausente lo inevitable y que para ella fue el motor de su vida: ella ama a Naruto con toda su fuerza.
-Perdón si recuerdo esto Naruto, es solo que siempre pienso y pase así por diez años preguntándome ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué eres atento, detallista e incluso quieres sacrificarte para únicamente verme feliz? ¿Por qué?- Sakura hizo una de las muchas preguntas que tanto la atormentaba, ¿Qué era lo que Naruto veía en ella? ¿Por qué lo hacía? Ambos shinobis se quedaron parados por un momento mirándose a los ojos, Naruto preocupado por ella porque era cierto todo eso y creo que era momento de terminar con este capítulo de su historia personal, nuevamente ambos estaban con las manos entrelazadas siendo ambas esta vez pero había ido muy lejos Sakura esta vez y lo mejor fue parar.
-No tienes que responderme ahora, mucho menos ahora metidos en esto situación, en Kumo se quedó esa noche para recordar.- Sakura se separó lentamente de Naruto dejando al susodicho en suspenso queriendo responder aquí y ahora pero ambos estaban de acuerdo que no podían hacerlo, hasta que el momento lo amerite y con las circunstancias presentadas, sería muy difícil, ambos nuevamente emprendieron su camino al lago pero con algo que pensar ahora por parte de Naruto quien permaneció en el camino silencioso a excepción cuando le decía a Sakura que estaban cerca de lago pero aun así tensos por lo que pasaba hasta que tuvo que intervenir cierto zorro para poder dar su veredicto.
“¿En qué piensas chico?”
…
“Haz lo correcto Naruto, no solo por ti sino por ella, termina con esto de una buena vez.”
Kurama fue concreto, la decisión estaba en Naruto mientras él se ponía delante de la ojiverde entre una gran maleza y con una sonrisa en sus rostro, revelo el lugar que tanto había querido ir con esa persona tan especial.
-Aquí es Sakura-Chan, el lago del que te hable.- Naruto revelo ante la vista de Sakura la vista maravillosa que había en el lugar, la susodicha podía ver el cristalino lago que iba corriendo con mucha tranquilidad iluminado por el sol con un reflejo deslumbrante, Sakura podía ver maravillada el lugar, con los arboles de cerezo por todos lados soltando los delicados pétalos al pasto fresco y una colina grande para ver todo desde ese lugar, Sakura avanzo con cuidado admirando el lugar tan hermoso, mientras Naruto solo veía a una Sakura feliz a comparación de unos minutos.
-Es…hermoso Naruto.- Fue lo único que pudo decir Sakura ante lo que miraba con sus orbes jade.
-Lo descubrir ya hace tiempo y hasta ahora soy el único que conozco de su existencia.- Dijo el rubio enfatizando lo último y que era cierto lo que decía, esperaba el momento en el que compartiría ese momento con una persona muy especial para él resultando ser ella: Sakura Haruno. El rubio en su interior estaba buscando la respuesta de todo y concluyo en algo que debía hacerlo desde hace ya tiempo.
“¿Qué puedo contestar ahora? No me gusta verte así Sakura-Chan pero…creo que Kurama, creo que Ino, incluso creo que el viejo Bee tienen tazón, tengo que tomar una decisión ahora que puedo, sino…será demasiado tarde.”
Oficina de la Godaime.
-¿Estas segura de lo que me estás diciendo?- Pregunto con mucho intereses y seriedad la Godaime rubia desde su escritorio mirando a la kunoichi pelirroja miembro del escuadrón de espionaje de Konoha mientras revelada una información muy apreciada.
-Completamente segura Hokage-sama, vera un shinobi de Kumo llego a la aldea sin aclarar sus motivos y fue cuando lo vi hablando con Sakura, me pareció sospechoso y los escuche hablando. Aparentemente los rebeldes fueron ayudados por espías de la aldea y muchos se unieron a sus fuerzas, teme que haya pasado lo mismo en las aldeas restantes.- Karin le daba su informe a la Hokage ya que era muy importante para el bien de la aldea, lo que recordaba de la plática de Koji con Sakura y la cuestión de los rebeldes, Tsunade escuchaba con mucha atención en especial el saber que hacia un shinobi de Kumo en la aldea.
-¿Hokage-sama?- Karin trato de hacer que Tsunade en calidad de Hokage dará una orden con respecto a la situación.
-Reúne a los shinobis que estén disponibles, Jounins de preferencia y localiza a Naruto y a Sakura por favor.- Tsunade fue muy clara y con su tono de voz autoritario haciendo que Karin le entrara un escalofrío, pero era lo obvio que pasaría, Karin salió por la puerta dejando a una Tsunade mirando por la ventana aun sentada pensando en la situación, algo quizás no alentador pero alguien tendría que detenerlo y ella lo haría.
“Así que por eso el Kazekage quiere reunirse con los 5 Kages en Suna, tendré entonces que reunirme con ellos de inmediato para parar este movimiento. No dejare que más gente inocente muera en esto…es mi deber como Hokage proteger la aldea y lo hare con mi vida, lo hare por ustedes y también por ti Shizune.”
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Uuyy presiento que ahora que llegaron al lago las cosas se pondran un poco mas aceleradas y "candentes" xDD La verdad se estan haciendo tontos, ambos se aman y eso es muy obvio. Solo se estan complicando la existencia, ya lo decia antes
¿Quien sera el espia? Ahora que Karin le dijo a Tsunade sobre lo que esta pasando con la visita de Koji, no creo que solo haga seguirlos... a tođo esto, ya quiero ver que paso con Ino y Darui *-*
Buen capi, espero conti. Saludos n.n
¿Quien sera el espia? Ahora que Karin le dijo a Tsunade sobre lo que esta pasando con la visita de Koji, no creo que solo haga seguirlos... a tođo esto, ya quiero ver que paso con Ino y Darui *-*
Buen capi, espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
¡nueva lectora!:3.
Me gusta mucho esta historia, es algo fuera de lo normal, en la mayoría de los fics, el narusaku es directo, pero en este, es algo "prohibido" por así llamarlo.
/: ¿un espía?, ese Koji no me da buena espina, y más cuando culpa a Naruto de serlo.
¡ya era hora de que sakura dijera lo que tanto la atormentaba¡, ahora le toca a naruto responder.
Espero conti!, saludos!:3
Me gusta mucho esta historia, es algo fuera de lo normal, en la mayoría de los fics, el narusaku es directo, pero en este, es algo "prohibido" por así llamarlo.
/: ¿un espía?, ese Koji no me da buena espina, y más cuando culpa a Naruto de serlo.
¡ya era hora de que sakura dijera lo que tanto la atormentaba¡, ahora le toca a naruto responder.
Espero conti!, saludos!:3
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Iniciamos mes de Agosto y yo les vengo a traer el capitulo 36 de este fic que ya viene a su fin, si es triste que ya vaya a terminar pero como lo dije antes, ya vendrá la segunda temporada, como les prometi, van a hacer cosas con tinte erotico asi que estan advertidos y gracias por el apoyo ofrecido, así que vamos a darle con el capitulo de hoy
Pensamientos de Sakura
Pensamientos de Naruto
El Lago
-Es hermoso Naruto, no sabía de este lugar antes incluso viniendo aquí a entrenar.- La kunoichi ojiverde maravillaba con el lugar que parecía sacada de un cuento de hadas con el rio corriendo con calma, los arboles de cerezo se movían con el viento con tranquilidad con sus pétalos cayendo con suavidad, sin duda para la pelirrosa este era un sueño, uno de tanto sueños que había tenía y con la persona que más quiera aun con las dudas en su interior, mientras que el rubio estaba recargado en uno de los árboles mirando a Sakura sonreír.
-Como lo dije antes, nadie más conoce este lugar, solo yo, eso porque estaba aburrido un día y vine a caminar.- Argumento Naruto caminando hacia Sakura ante el ambiente en el que ambos estaban mientras que pensaba en lo que sería su respuesta definitiva.
-Naruto, siempre con esa actitud tan alegre.- Sakura elogio la actitud del rubio y como no había madurado después de todo este tipo, seguía siendo el chico risueño aguazul que hacía que su día fuera más placentero.
-Y espera a ver esto, ven.- Naruto con felicidad tomo la mano de Sakura para llevar aún más adentro del lago pasando por algunos árboles, la susodicha no sabía a donde iban pero viendo la expresión de Naruto era algo más hermoso que el propio lago. Tras unos minutos después y pasando los últimos arboles llegaron a algo que solo era digno de una pintura.
-Es…- Sakura se quedó sin palabras al ver un gran ojo de agua tan cristalina y pura, una cascada que era a donde el lago de mucho más atrás. Una vista excepcional y que no tenía precio.
-El lago desciende por esta cascada que choca con las rocas y eso crea un ojo de agua profunda, está rodeada por árboles y esa es la segunda parte de este lugar tan genial.- Naruto estaba enorgullecido de este lugar, uno que sencillamente no tenía rival alguno realizando su acometido: Impresionar a Sakura quien estaba sin palabras.
-Es hermoso Naruto, valió mucho la pena la caminata larga.- Dijo Sakura muy emocionada y regalándole una sonrisa muy calidad al rubio quien por reacción natural se sonrojo levemente.
-Sabía que te gustaría Sakura-Chan, quería que fueras la primera en ver este lugar.- Dijo el ojiazul aceptando el cumplido de su amiga y confirmando que en efecto, él quería compartir este lugar con ella a lo cual la ojiverde le pareció algo lindo y dulce.
-¿Enserio?- Sakura balbuceo un poco atrás ese comentario bien intencionado, una vez más ambos shinobis se miraron a los ojos y las llamas de un sentimiento que estaba en ellos se encendía con gran pasión.
-Claro, este lugar es tan hermoso…como tú.- Naruto fue tan dulce en su comentario tomando la barbilla de Sakura para poder verse a la cara, la ojiverde se sonrojo al máximo y solo quería terminar la tensión de una maldita vez pero su razón se lo impidió.
-N-N-Naruto.- Sakura aun con el tono rojizo en sus mejillas se separó del rubio lentamente para tratar de controlar sus emociones tanto los de ella como los de Naruto, el rubio por otro lado sentía una llama que le impedía detenerse, casi a punto de explotar y el responderle la pregunta que la ojiverde le había dicho pero aun no era el momento, no ahora.
-Este, yo, es que, es un cumplido Sakura-Chan.- Naruto trato de pasar por alto sus emociones y no desperdiciar la oportunidad de estar con Sakura, pero eso estaba a punto de cambiar y todo por iniciativa de la ojiverde.
-Pues entonces que te parece si disfrutamos este lugar como se debe Naruto, además siento el calor encima de mí.- Sakura se puso al borde la cascada mirando el ojo de agua, estaba segura de lo que iba a hacer y esa iniciativa de la ojiverde, le dio más confianza a Naruto de poder disfrutar este día especial con Sakura
-Claro que sí ¡Dattebayo!- Naruto grito con emoción levantando su puño al cielo, cuando volvió a mirar a Sakura vio que la susodicha se comenzaba a quitarse la bandana de tono rosado junto son sus armas y sus guantes.
-Ah que rico se siente, sentir el aire en mis manos otra vez.- Sakura sentía mucho alivio de sus manos al sentir el aire debajo de los guantes, Naruto solo estaba de observador luego vio que Sakura se detuvo en el instante preocupando al rubio creyendo que algo le molestaba a la ojiverde pero era otra cosa…algo más íntimo.
-¿Naruto?- La voz de Sakura era temerosa, con el desconocimiento del rubio ella le había hecho caso a Karin y de solo recordarlo se puso más nerviosa.
-¿Qué sucede Sakura-Chan?- Pregunto algo inocente el rubio mirando a Sakura mientras ella misma se abrazaba.
-¿Podrías Voltearte? ¿Por favor?- La voz de Sakura cambio a una más temerosa, era una sorpresa que tenía reservada para el rubio, Naruto se quedó preocupado por esa pregunta de su amiga.
-Pero Sakura-Chan…
-¡QUÉ TE VOLTEES POR FAVOR NARUTO!- Sakura exploto como siempre amenazando a Naruto con el puño levantado asustando al rubio para darse la vuelta antes de que Sakura le diera un golpe que le dolería hasta el alma pero aun así preguntándose qué demonios pasaba, mientras que Sakura comenzaba a quitarse la ropa comenzando con sus botas para luego llegar a su short ajustado y como último a la parte de su pecho, ella creía que aún no estaba a la altura de Hinata en “Proporción” a pesar de que había crecido con el paso de los años
“Por favor Naruto, no voltees aun por favor.”
-Y-Ya puedes voltear Naruto.- La voz de Sakura ya fue más relajada para el alivio de ambos, Naruto sin dudarlo volteo para encontrarse con la imagen de un ángel…un ángel de cabello rosado y ojos verdes, pero un ángel de verano por más que decirlo de forma correcto, Sakura estaba enfrente de él con un bikini muy…muy seductor, dos piezas de un tono rosado con bordes blancos, resaltando la figura de la susodicha en especial de sus pechos, lo cual fue lo que atrajo más al rubio. No daba por hecho sus atributos habían crecido, la cintura de Sakura era perfecta como sus largas piernas, Naruto trago saliva al pensar que en aquella noche en Kumo, estaba ante un ángel, uno muy bello para él mientras que Sakura solo estaba sonrojada acomodándose su cabello sintiendo como Naruto por alguna razón se la estaba comiendo con la mirada pero no sintió incomodidad…más bien sintió satisfacción de que siempre Naruto la miro como la chica más hermosa de la aldea.
-Di algo Naruto, no te quedes ahí.- Sakura saco de los más profundos e íntimos pensamientos a Naruto quien estaba prácticamente hipnotizado con la imagen de Sakura y no sabía cómo reaccionar en el momento, únicamente su parte “salvaje” estaba como un animal enjaulado tratando de salir para cazar a su “presa”
-Wow…te ves.- No puedo expresar muy bien sus palabras, estaba completamente idiotizado por aquella imagen enfrente de él, no había recordado la última vez que eso había pasado y lo recordaba en su luna de miel con Hinata pero esto era de otro nivel, un nivel que ni el mismo se podía explicar, Sakura solo miraba a Naruto en un dilema llena de tentación y llena de lujuria y pasión.
-¿Aja?- Sakura trato de indagar en el pensamiento del rubio acercándose a él lentamente mientras Naruto trataba de controlarse, su calor corporal aumentaba al verla, una diosa para él incluso llegando a cierta zona prohibida en el rubio, cosa que no le permitió Naruto para no incomodar a Sakura y su mente era un campo de batalla.
“Ahora que lo pienso de forma más clara, Sakura.-Chan…te vez muy sexy con ese bikini rosado.”
“¿De que estas hablando? Mírala nada más, ella es una diosa en toda la expresión de la palabra”
“Estoy de acuerdo con Naruto, Sakura-Chan es…tan bella”
“¿Qué esperas? Ve por ella tigre, imagínate que ella es un conejo y tu un zorro, abalánzate sobre la presa y hazla tuya”
“! DEJA DE DECIR ESAS COSAS! ¡SAKURA-CHAN NO ES UN PEDAZO DE CARNE! ¡RESPETALA!”
“Oye, yo soy tus más eróticos pensamientos, solo digo lo que tú estás pensando”
“Naruto debes de desistir en esto, no vez que la situación está muy complicada.”
“No escuches a Naruto, Naruto piénsalo. Para solucionar esto esta es la gran oportunidad ¿No crees?”
“Naruto tiene razón, si quieres terminar con este problema, solo tienes que hablar con Sakura y listo”
“!CALLENSE! Por la vieja Tsunade, sí que son molestos todos ustedes ahora déjenme en paz, ya tome mi decisión.”
-Te ves muy…estoy sin palabras.- Naruto solo pudo decir lo primero que se le venía a la mente y lo más apropiado pero la verdad era que la situación era muy crítica únicamente admirando la belleza de Sakura mientras la susodicha le regalo una sonrisa de satisfacción, al parecer el consejo de Karin le había funcionado a la perfección.
-G-G-Gracias.- Mientras Sakura le daba las gracias por el cumplido, su mente tenía una pregunta que quería que se le fuera respondida.
“¿Le habrá gustado?”
-Ahora es mi turno Sakura-Chan.- Naruto sacó a Sakura de sus pensamientos al escuchar eso “Era su turno” y solo había una explicación para eso: Era turno de Naruto de cambiar o mejor dicho, despojarse de sus ropas.
-¿N-N-N-Naruto?- Sakura solo miraba en primera fila y con lujo de detalle como el rubio se quitaba sus ropas, empezando por los objetos pesados como los pergaminos, kunais, shirukens y demás objetos como su apreciada bandana para llegar a lo principal. Naruto se quitaba el chaleco Jounnin seguido por la prenda de manga larga azul para revelar su torso bien definido, abdomen firme como roca, un a espalda muy generosa que toca chica admiraría y sus brazos fuertes que aseguraban protección, Sakura se sonrojo al máximo al ver a Naruto así, estaba decidido que él lo tenía todo en un hombre: buen cuerpo y un corazón tan grande como él mundo. Pero aun no terminaba el “espectáculo” para Sakura ya que faltaba quitarse el pantalón, mientras que Naruto se lo quitaba con confianza a pesar de que Sakura estaba ahí pero sin incomodarle en lo más mínimo, únicamente usando un traje de baño negro con el símbolo de los Uzumakis en un costado, Sakura sin pensarlo, soltó a volar su imaginación y sus pensamientos más pervertidos la hacían mirar a la zona prohibida. Tras esos momentos llenos de tensión y pensamientos pervertidos ambos se encontraba en el borde de la cascada juntos, ambos sabían que era lo siguiente.
-Las damas primero.- Naruto cedió como todo un caballero, Sakura asintió para ejecutar un clavado al ojo de agua. La susodicha salto formando un ángel en su clavado para caer al agua como la que caía en la cascada, Sakura hizo contacto con el agua cristalina sintiéndose muy tranquila al sentir el agua fría en su cuerpo en tiempos de calor, salió del agua con calma y tranquilidad mirando el lugar sintiéndose privilegiada de mirar todo lo que había hecho la madre naturaleza, ahora era turno de Naruto mientras que el susodicho miraba a Sakura nada en el agua y despejar algo de campo.
-Ah, el agua está en su punto. Naruto ven, el agua está fresca.- Decía Sakura desde el ojo de agua tratando de que Naruto diera un clavado para caer al agua, de no estar sola disfrutando este momento tan lleno de buena vibra entre ellos.
“Sabía que te gustaría Sakura.”
-¡Aquí voy!- Naruto como todo un niño anuncio su clavado al ojo de agua, siendo en realidad una bala de cañón sorprendiendo a Sakura, ya que al contacto con el agua la había salpicado un poco pero no le importaba mucho, únicamente se rio y Naruto salió del fondo del ojo de agua para estar enfrente de Sakura, la ojiverde salpico a Naruto en venganza de lo que había hecho así comenzando una pelea en el agua, divirtiéndose y pasándosela bien entre ellos, las risas no se hicieron esperar entre ellos así pasando varios minutos e incluso una hora, era oficial que su vínculo especial había vuelto a unirse, pero solo quedaba una cosa pendiente.
-Solo no me salpiques mucho.- Sakura bromeaba con el rubio quien exactamente estaba haciendo eso entre un mar lleno de risas y emociones encontrabas, muy gratas, hasta que…
-¿Puedo preguntarte algo, Naruto?- La voz de Sakura se puso seria y Naruto supo que era el momento, era el tiempo justo para declarar su respuesta pero antes estaría la pregunta de Sakura.
-¿Qué sucede Sakura-Chan?- Pregunto el rubio con la misma seriedad, ambos se acercaron a la orilla del ojo de agua para poder hablar con claridad, con el mismo bello ambiente como testigo de lo que iba a ocurrir.
-Dijiste que esperabas venir a este lugar con la persona indicada y me preguntaba… ¿Yo soy esa persona indicada?- Sakura aún tenía esa pregunta que le incomodaba ¿era cierto? ¿Ella era? ¿Qué pensaba Naruto en el momento? Sin darse cuenta, ella estaba aún más cerca del rubio mirándolo a los ojos escuchando sus latidos y escuchando su respiración, era turno de Naruto ahora.
-No.- Esa respuesta saco de equilibrio a Sakura, una respuesta muy tajante del rubio que podía desencadenar diversos eventos que tirarían por la borda todo, pero Naruto tomó nuevamente la barbilla de Sakura con delicadeza para terminar de explicarse a si mismo.
-Eres la persona más importante en mi vida Sakura y sé que posiblemente mis actos en estos últimos años reflejen lo contrario pero no puedo negarlo ya y mucho menos después de lo que nos pasó.- La voz de Naruto fue sería, concreta y directa pero mostrando sus emociones enfrente de Sakura, la ojiverde sentía que iba a explotar.
-Por eso aquí y ahora Sakura-Chan, te responderé la pregunta que hace unos momentos me expresaste. Mi respuesta es…
Continuara…
Pensamientos de Sakura
Pensamientos de Naruto
10 Años Después
Capítulo 36: Eres lo más importante para mí.
Capítulo 36: Eres lo más importante para mí.
El Lago
-Es hermoso Naruto, no sabía de este lugar antes incluso viniendo aquí a entrenar.- La kunoichi ojiverde maravillaba con el lugar que parecía sacada de un cuento de hadas con el rio corriendo con calma, los arboles de cerezo se movían con el viento con tranquilidad con sus pétalos cayendo con suavidad, sin duda para la pelirrosa este era un sueño, uno de tanto sueños que había tenía y con la persona que más quiera aun con las dudas en su interior, mientras que el rubio estaba recargado en uno de los árboles mirando a Sakura sonreír.
-Como lo dije antes, nadie más conoce este lugar, solo yo, eso porque estaba aburrido un día y vine a caminar.- Argumento Naruto caminando hacia Sakura ante el ambiente en el que ambos estaban mientras que pensaba en lo que sería su respuesta definitiva.
-Naruto, siempre con esa actitud tan alegre.- Sakura elogio la actitud del rubio y como no había madurado después de todo este tipo, seguía siendo el chico risueño aguazul que hacía que su día fuera más placentero.
-Y espera a ver esto, ven.- Naruto con felicidad tomo la mano de Sakura para llevar aún más adentro del lago pasando por algunos árboles, la susodicha no sabía a donde iban pero viendo la expresión de Naruto era algo más hermoso que el propio lago. Tras unos minutos después y pasando los últimos arboles llegaron a algo que solo era digno de una pintura.
-Es…- Sakura se quedó sin palabras al ver un gran ojo de agua tan cristalina y pura, una cascada que era a donde el lago de mucho más atrás. Una vista excepcional y que no tenía precio.
-El lago desciende por esta cascada que choca con las rocas y eso crea un ojo de agua profunda, está rodeada por árboles y esa es la segunda parte de este lugar tan genial.- Naruto estaba enorgullecido de este lugar, uno que sencillamente no tenía rival alguno realizando su acometido: Impresionar a Sakura quien estaba sin palabras.
-Es hermoso Naruto, valió mucho la pena la caminata larga.- Dijo Sakura muy emocionada y regalándole una sonrisa muy calidad al rubio quien por reacción natural se sonrojo levemente.
-Sabía que te gustaría Sakura-Chan, quería que fueras la primera en ver este lugar.- Dijo el ojiazul aceptando el cumplido de su amiga y confirmando que en efecto, él quería compartir este lugar con ella a lo cual la ojiverde le pareció algo lindo y dulce.
-¿Enserio?- Sakura balbuceo un poco atrás ese comentario bien intencionado, una vez más ambos shinobis se miraron a los ojos y las llamas de un sentimiento que estaba en ellos se encendía con gran pasión.
-Claro, este lugar es tan hermoso…como tú.- Naruto fue tan dulce en su comentario tomando la barbilla de Sakura para poder verse a la cara, la ojiverde se sonrojo al máximo y solo quería terminar la tensión de una maldita vez pero su razón se lo impidió.
-N-N-Naruto.- Sakura aun con el tono rojizo en sus mejillas se separó del rubio lentamente para tratar de controlar sus emociones tanto los de ella como los de Naruto, el rubio por otro lado sentía una llama que le impedía detenerse, casi a punto de explotar y el responderle la pregunta que la ojiverde le había dicho pero aun no era el momento, no ahora.
-Este, yo, es que, es un cumplido Sakura-Chan.- Naruto trato de pasar por alto sus emociones y no desperdiciar la oportunidad de estar con Sakura, pero eso estaba a punto de cambiar y todo por iniciativa de la ojiverde.
-Pues entonces que te parece si disfrutamos este lugar como se debe Naruto, además siento el calor encima de mí.- Sakura se puso al borde la cascada mirando el ojo de agua, estaba segura de lo que iba a hacer y esa iniciativa de la ojiverde, le dio más confianza a Naruto de poder disfrutar este día especial con Sakura
-Claro que sí ¡Dattebayo!- Naruto grito con emoción levantando su puño al cielo, cuando volvió a mirar a Sakura vio que la susodicha se comenzaba a quitarse la bandana de tono rosado junto son sus armas y sus guantes.
-Ah que rico se siente, sentir el aire en mis manos otra vez.- Sakura sentía mucho alivio de sus manos al sentir el aire debajo de los guantes, Naruto solo estaba de observador luego vio que Sakura se detuvo en el instante preocupando al rubio creyendo que algo le molestaba a la ojiverde pero era otra cosa…algo más íntimo.
-¿Naruto?- La voz de Sakura era temerosa, con el desconocimiento del rubio ella le había hecho caso a Karin y de solo recordarlo se puso más nerviosa.
-¿Qué sucede Sakura-Chan?- Pregunto algo inocente el rubio mirando a Sakura mientras ella misma se abrazaba.
-¿Podrías Voltearte? ¿Por favor?- La voz de Sakura cambio a una más temerosa, era una sorpresa que tenía reservada para el rubio, Naruto se quedó preocupado por esa pregunta de su amiga.
-Pero Sakura-Chan…
-¡QUÉ TE VOLTEES POR FAVOR NARUTO!- Sakura exploto como siempre amenazando a Naruto con el puño levantado asustando al rubio para darse la vuelta antes de que Sakura le diera un golpe que le dolería hasta el alma pero aun así preguntándose qué demonios pasaba, mientras que Sakura comenzaba a quitarse la ropa comenzando con sus botas para luego llegar a su short ajustado y como último a la parte de su pecho, ella creía que aún no estaba a la altura de Hinata en “Proporción” a pesar de que había crecido con el paso de los años
“Por favor Naruto, no voltees aun por favor.”
-Y-Ya puedes voltear Naruto.- La voz de Sakura ya fue más relajada para el alivio de ambos, Naruto sin dudarlo volteo para encontrarse con la imagen de un ángel…un ángel de cabello rosado y ojos verdes, pero un ángel de verano por más que decirlo de forma correcto, Sakura estaba enfrente de él con un bikini muy…muy seductor, dos piezas de un tono rosado con bordes blancos, resaltando la figura de la susodicha en especial de sus pechos, lo cual fue lo que atrajo más al rubio. No daba por hecho sus atributos habían crecido, la cintura de Sakura era perfecta como sus largas piernas, Naruto trago saliva al pensar que en aquella noche en Kumo, estaba ante un ángel, uno muy bello para él mientras que Sakura solo estaba sonrojada acomodándose su cabello sintiendo como Naruto por alguna razón se la estaba comiendo con la mirada pero no sintió incomodidad…más bien sintió satisfacción de que siempre Naruto la miro como la chica más hermosa de la aldea.
-Di algo Naruto, no te quedes ahí.- Sakura saco de los más profundos e íntimos pensamientos a Naruto quien estaba prácticamente hipnotizado con la imagen de Sakura y no sabía cómo reaccionar en el momento, únicamente su parte “salvaje” estaba como un animal enjaulado tratando de salir para cazar a su “presa”
-Wow…te ves.- No puedo expresar muy bien sus palabras, estaba completamente idiotizado por aquella imagen enfrente de él, no había recordado la última vez que eso había pasado y lo recordaba en su luna de miel con Hinata pero esto era de otro nivel, un nivel que ni el mismo se podía explicar, Sakura solo miraba a Naruto en un dilema llena de tentación y llena de lujuria y pasión.
-¿Aja?- Sakura trato de indagar en el pensamiento del rubio acercándose a él lentamente mientras Naruto trataba de controlarse, su calor corporal aumentaba al verla, una diosa para él incluso llegando a cierta zona prohibida en el rubio, cosa que no le permitió Naruto para no incomodar a Sakura y su mente era un campo de batalla.
“Ahora que lo pienso de forma más clara, Sakura.-Chan…te vez muy sexy con ese bikini rosado.”
“¿De que estas hablando? Mírala nada más, ella es una diosa en toda la expresión de la palabra”
“Estoy de acuerdo con Naruto, Sakura-Chan es…tan bella”
“¿Qué esperas? Ve por ella tigre, imagínate que ella es un conejo y tu un zorro, abalánzate sobre la presa y hazla tuya”
“! DEJA DE DECIR ESAS COSAS! ¡SAKURA-CHAN NO ES UN PEDAZO DE CARNE! ¡RESPETALA!”
“Oye, yo soy tus más eróticos pensamientos, solo digo lo que tú estás pensando”
“Naruto debes de desistir en esto, no vez que la situación está muy complicada.”
“No escuches a Naruto, Naruto piénsalo. Para solucionar esto esta es la gran oportunidad ¿No crees?”
“Naruto tiene razón, si quieres terminar con este problema, solo tienes que hablar con Sakura y listo”
“!CALLENSE! Por la vieja Tsunade, sí que son molestos todos ustedes ahora déjenme en paz, ya tome mi decisión.”
-Te ves muy…estoy sin palabras.- Naruto solo pudo decir lo primero que se le venía a la mente y lo más apropiado pero la verdad era que la situación era muy crítica únicamente admirando la belleza de Sakura mientras la susodicha le regalo una sonrisa de satisfacción, al parecer el consejo de Karin le había funcionado a la perfección.
-G-G-Gracias.- Mientras Sakura le daba las gracias por el cumplido, su mente tenía una pregunta que quería que se le fuera respondida.
“¿Le habrá gustado?”
-Ahora es mi turno Sakura-Chan.- Naruto sacó a Sakura de sus pensamientos al escuchar eso “Era su turno” y solo había una explicación para eso: Era turno de Naruto de cambiar o mejor dicho, despojarse de sus ropas.
-¿N-N-N-Naruto?- Sakura solo miraba en primera fila y con lujo de detalle como el rubio se quitaba sus ropas, empezando por los objetos pesados como los pergaminos, kunais, shirukens y demás objetos como su apreciada bandana para llegar a lo principal. Naruto se quitaba el chaleco Jounnin seguido por la prenda de manga larga azul para revelar su torso bien definido, abdomen firme como roca, un a espalda muy generosa que toca chica admiraría y sus brazos fuertes que aseguraban protección, Sakura se sonrojo al máximo al ver a Naruto así, estaba decidido que él lo tenía todo en un hombre: buen cuerpo y un corazón tan grande como él mundo. Pero aun no terminaba el “espectáculo” para Sakura ya que faltaba quitarse el pantalón, mientras que Naruto se lo quitaba con confianza a pesar de que Sakura estaba ahí pero sin incomodarle en lo más mínimo, únicamente usando un traje de baño negro con el símbolo de los Uzumakis en un costado, Sakura sin pensarlo, soltó a volar su imaginación y sus pensamientos más pervertidos la hacían mirar a la zona prohibida. Tras esos momentos llenos de tensión y pensamientos pervertidos ambos se encontraba en el borde de la cascada juntos, ambos sabían que era lo siguiente.
-Las damas primero.- Naruto cedió como todo un caballero, Sakura asintió para ejecutar un clavado al ojo de agua. La susodicha salto formando un ángel en su clavado para caer al agua como la que caía en la cascada, Sakura hizo contacto con el agua cristalina sintiéndose muy tranquila al sentir el agua fría en su cuerpo en tiempos de calor, salió del agua con calma y tranquilidad mirando el lugar sintiéndose privilegiada de mirar todo lo que había hecho la madre naturaleza, ahora era turno de Naruto mientras que el susodicho miraba a Sakura nada en el agua y despejar algo de campo.
-Ah, el agua está en su punto. Naruto ven, el agua está fresca.- Decía Sakura desde el ojo de agua tratando de que Naruto diera un clavado para caer al agua, de no estar sola disfrutando este momento tan lleno de buena vibra entre ellos.
“Sabía que te gustaría Sakura.”
-¡Aquí voy!- Naruto como todo un niño anuncio su clavado al ojo de agua, siendo en realidad una bala de cañón sorprendiendo a Sakura, ya que al contacto con el agua la había salpicado un poco pero no le importaba mucho, únicamente se rio y Naruto salió del fondo del ojo de agua para estar enfrente de Sakura, la ojiverde salpico a Naruto en venganza de lo que había hecho así comenzando una pelea en el agua, divirtiéndose y pasándosela bien entre ellos, las risas no se hicieron esperar entre ellos así pasando varios minutos e incluso una hora, era oficial que su vínculo especial había vuelto a unirse, pero solo quedaba una cosa pendiente.
-Solo no me salpiques mucho.- Sakura bromeaba con el rubio quien exactamente estaba haciendo eso entre un mar lleno de risas y emociones encontrabas, muy gratas, hasta que…
-¿Puedo preguntarte algo, Naruto?- La voz de Sakura se puso seria y Naruto supo que era el momento, era el tiempo justo para declarar su respuesta pero antes estaría la pregunta de Sakura.
-¿Qué sucede Sakura-Chan?- Pregunto el rubio con la misma seriedad, ambos se acercaron a la orilla del ojo de agua para poder hablar con claridad, con el mismo bello ambiente como testigo de lo que iba a ocurrir.
-Dijiste que esperabas venir a este lugar con la persona indicada y me preguntaba… ¿Yo soy esa persona indicada?- Sakura aún tenía esa pregunta que le incomodaba ¿era cierto? ¿Ella era? ¿Qué pensaba Naruto en el momento? Sin darse cuenta, ella estaba aún más cerca del rubio mirándolo a los ojos escuchando sus latidos y escuchando su respiración, era turno de Naruto ahora.
-No.- Esa respuesta saco de equilibrio a Sakura, una respuesta muy tajante del rubio que podía desencadenar diversos eventos que tirarían por la borda todo, pero Naruto tomó nuevamente la barbilla de Sakura con delicadeza para terminar de explicarse a si mismo.
-Eres la persona más importante en mi vida Sakura y sé que posiblemente mis actos en estos últimos años reflejen lo contrario pero no puedo negarlo ya y mucho menos después de lo que nos pasó.- La voz de Naruto fue sería, concreta y directa pero mostrando sus emociones enfrente de Sakura, la ojiverde sentía que iba a explotar.
-Por eso aquí y ahora Sakura-Chan, te responderé la pregunta que hace unos momentos me expresaste. Mi respuesta es…
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Uuuyy! ¿Cual sera la respuesta de Naruto? Bueno la verdad ya me imagino cual sera y que sucedera despues. Fue una "cita" muy bonita, ninguno puede ocultar sus sentimientos por el otro, así que ya va siendo hora de que se dejen de juegos y hablen muy seriamente...
Espero conti
Espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Como pudiste dejarlo así!!!!!!!! Me va dar algo por.la incertidumbre de no saber y tener que esperar!!!!!!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Porque lo dejaste as I!!!!!! Me encanta que sakura sea tan picara.
Bueno, saludos
Bueno, saludos
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Hola querida y amada comunidad del NaruSaku, nuevamente he llegado en este mes de Agosto para traerles el capitulo 37 de este fic, de Naruto y Sakura, su reencuentro con ellos después de años sin verse para que esa "chispa" estalle otra vez, pero en este capitulo, daremos más de Ino y Darui ya que estaban medio perdidos en su nido de amor mientras Naruto y Sakura estaban en lo suyo, así que vamos a darle con el capitulo y muchas gracias por el apoyo prestado al fic.
Konoha
-Es una vista muy hermosa.- Cierta chica rubia se encontraba sentada en unos de los diversos bancos del balcón principal de la aldea mirando a la aldea siendo cubierta por la sombra de uno de los árboles, pero esta vez no estaba sola sino que estaba acurrucada en el cuerpo del shinobi de Kumo de una forma muy acaramelada en especial la rubia quien estaba recargada en el hombro del moreno quien estaba abrazando a Ino de una forma muy delicada después de haber comido algo en el camino y ahora estar los dos solos teniendo una vista envidiable pero el moreno tenía otro tipo de vista demasiado envidiable.
-No tanto como tú, mi bella flor de la montaña.- Darui se estaba comportando como todo un caballero con Ino haciendo que la susodicha se ruborizara al máximo por ese cumplido el moreno.
-Basta Darui, me estoy sonrojando.- La voz de Ino se tornó muy dulce y a la vez picara con esas palabras, hace ya tiempo que no recibía ese tipo de cumplidos y mucho menos estar con alguien que la valorara como se merece, ambos se besaron con pasión y tranquilidad al compás de sus emociones, La rubia había olvidado la sensación de un beso lleno de amor y después de unos segundos, Ino tomo la palabra.
-Gracias por esta grata sorpresa Darui, la verdad es que me no la esperaba y…llegue a pensar que tal vez tú…- Ino comenzaba a hablar algo temerosa de algunos de sus pensamientos que la llenaron de duda cuando no estaba el moreno de Kumo llamando su atención para conocer ese motivo.
-Que quizás ya te habías olvidado de mí.- Ino se aferró aún más en Darui para que no se fuera, ya que le dolería mucho que aquella noche en la que estuvieron los dos, solo hubiera sido una noche y ya, pero Darui con su seriedad levanto la mirada de Ino para que pudieran verse a los ojos poniendo nerviosa a Ino.
-No digas eso Ino, yo no podría hacer eso, no podría olvidar a esa persona especial que ahora está conmigo.- Darui estaba siendo muy atento con ella, haciéndola sentirse especial sobre todas las mujeres de la aldea cosa que la rubia tomo como más allá de un cumplido, Ino comenzó a temblar y no era precisamente de frio a lo cual el moreno se preocupó demasiado.
-¿Estas bien? Estas temblando. – Darui pudo notarlo en el primer instante preocupado por Ino quien pensó que estaba enferma o algo peor, Ino al ver la preocupación del moreno ya no temblaba y mejor se puso a explicar las cosas.
-No es nada Darui, hace tiempo que no había sentido el abrazo ni el cariño de aquella persona especial que estaba esperando y buscando…hasta ahora.- Ahora era Ino quien tenía la voz tranquila y relajada teniendo a su lado del chico que tanto la quería para estar aún más cerca de él, abrazando a Darui con ternura y el moreno entendió que Ino era su luz y que haría todo lo posible para defender a esa luz.
-Mientras yo este a tu lado Ino, mientras yo esté vivo y mi cuerpo aun este en pie siempre te protegeré ante todo y te amare con todo mi corazón.- Darui estaba hablando con mucha verdad en su ser, siendo testigo de la historia de Ino, llena de dolor y decepción amorosa pero ahora él se encargaría de querer a Ino por el resto de sus días.
-Darui, eres muy dulce y atento conmigo, creo que esto es el inicio de algo…especial.- La voz de Ino era dulce y muy tierna ya que sabía que ambos se querían, se necesitaban, se amaban con toda fuerza y eso se podía ver, pero Darui aún tenía una cosa más que decir.
-Ino tengo algo que decirte y sinceramente este es el momento para poder discutirlo.- Darui se levantó para poder ver a Ino y que las ideas volaran, el moreno tenía en la mira a una chica muy bella y sexy, no podía negarlo.
-¿Qué sucede Darui?- Pregunto Ino acomodándose su fleco y disfrutando la sombra del árbol, Darui se puso algo nervioso ante la presencia de la rubia pero se armó de valor.
-No soy muy bueno para esto.- Darui se justificaba a su misma mientras trataba d pensar sus palabras.
-Pues dímelo y te ayudare a poder expresar tus palabras.- Ino tomo la mano del moreno con delicadeza dándole la fuerza necesaria para que el shinobi de Kumo no se pusiera nervioso.
-Lo he pensado y creo que sería bueno para nuestra relación si…- Darui se puso algo nervioso al mencionar la palabra “relación” definitivamente no era bueno en eso pero a Ino le causaba algo de risa verlo así, se veía tierno cuando no era serio.
-Aja.- Ino indago más en el tema para ver qué era lo que iba a decir el moreno con su mirada penetrante.
-Que…Viviera aquí en Konoha, a tu lado.- Darui trato de no mirarla y solo quería ponerse a escuchar la respuesta de Ino y lo único que pudo conseguir fueron unos minutos de silencio con un clima templado hasta que…
-¿Enserio?- Ino comenzó a meditar las cosas mientras Darui solo continuaba.
-Le pedí al Raikage esta opción y él…acepto.- Al momento de decir eso, la rubia con una tremenda felicidad se la abalanzo con los brazos abiertos a Darui siendo correspondida por el moreno, al parecer la noticia le cayó demasiado bien, era lo que ella necesitaba escuchar, aun cuando la sorpresa de tener a Darui ya era gratificante, esta noticia lo era aún más.
-Eso genial amor, ¿Y cuándo estarías instalado al cien por ciento?- Pregunto muy cariñosa Ino por la gran noticia de su amado.
-Pues tendría que esperar tan solo una semana para tener todos listo, pero antes tenía que decírtelo antes que nadie.- Darui le susurro al odio a la rubia, causándole un escalofrió en todo su ser, una experiencia muy…excitante para la ahora jefe principal del clan.
-Que dulce, han sido sorpresas muy gratas el día de hoy.- Dijo Ino muy divertida jugando con los cabellos del moreno y aunque no lo expresaba como tal, Darui estaba feliz de verla sonreír, era lo que más le gustaba de ella.
-Yo siempre cumplo con mis promesas, mi bella flor de la montaña.- El moreno termino su frase con un beso apasionado en donde ambos se comenzaron a llevarse nuevamente al camino de la pasión, era verdad que ambos se necesitaban pero justo en el acto, alguien muy conocido y que iba a poner las cosas…más tensas.
-Ino.- Aquella voz rasposa y seca hizo para en seco a Ino, quien se separó de Darui de forma abrupta para encontrase con él, Darui miro a aquel shinobi del clan Nara enfrente ellos, mirándolos de una forma seria y centrándose en Ino.
-S-Shikamaru.- La voz de Ino cambio rápidamente a una más nerviosa y de sorpresa, Darui se puso delante de ella con cuidado.
-Shikamaru, no sabía que estabas aquí. – Dijo Darui en plan de amistad con el joven Nara a quien le tenía respeto por ser un buen estratega militar y buen shinobi pero en una cuestión más personal, aún tenía sus duda y más por el caso de Ino, mientras que la rubia solo miraba al moreno con sorpresa y algo molesta por su presencia, ahora fue el turno de Shikamaru de hablar.
-Perdón si interrumpo pero la Hokage-Sama ha pedido tu presencia Ino, al parecer tiene un mensaje importante.- Shikamaru fue directo con la rubia, Ino sabía que Shikamaru en cuestión de asuntos de la Hokage era en serio y debía tomar con responsabilidad.
-Sí, gracias Shikamaru.- Contesto directamente Ino sin expresar algo más, mientras Shikamaru se había dado la media vuelta con su cigarro prendido sin decir nada más dejando a la pareja a solas nuevamente, continuando con su muestra de amor y lleno de alegría, por fin Ino estaba con alguien que la amaba al igual que Darui pero inadvertidamente fueron observado en pequeños intervalos por Shikamaru que es estos momento tenía un conflicto con él mismo.
“Ino y él ¡ÉL! ¿¡DARUI!? No puedes hacerme esto Ino, no puedes…pero que mierda me pasa ¿Por qué me siento así? Ino y yo ya no somos nada ¡NADA! Pero de solo verla con ella, me siento como si quisiera, como si quisiera explotar en el momento y… ¿Qué me está pasando? ¿Me estoy poniendo…celoso? ¿Celoso ÉL? No me puede hacer esto Ino…no así”
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 37: Mi bella flor de la montaña
Capítulo 37: Mi bella flor de la montaña
Konoha
-Es una vista muy hermosa.- Cierta chica rubia se encontraba sentada en unos de los diversos bancos del balcón principal de la aldea mirando a la aldea siendo cubierta por la sombra de uno de los árboles, pero esta vez no estaba sola sino que estaba acurrucada en el cuerpo del shinobi de Kumo de una forma muy acaramelada en especial la rubia quien estaba recargada en el hombro del moreno quien estaba abrazando a Ino de una forma muy delicada después de haber comido algo en el camino y ahora estar los dos solos teniendo una vista envidiable pero el moreno tenía otro tipo de vista demasiado envidiable.
-No tanto como tú, mi bella flor de la montaña.- Darui se estaba comportando como todo un caballero con Ino haciendo que la susodicha se ruborizara al máximo por ese cumplido el moreno.
-Basta Darui, me estoy sonrojando.- La voz de Ino se tornó muy dulce y a la vez picara con esas palabras, hace ya tiempo que no recibía ese tipo de cumplidos y mucho menos estar con alguien que la valorara como se merece, ambos se besaron con pasión y tranquilidad al compás de sus emociones, La rubia había olvidado la sensación de un beso lleno de amor y después de unos segundos, Ino tomo la palabra.
-Gracias por esta grata sorpresa Darui, la verdad es que me no la esperaba y…llegue a pensar que tal vez tú…- Ino comenzaba a hablar algo temerosa de algunos de sus pensamientos que la llenaron de duda cuando no estaba el moreno de Kumo llamando su atención para conocer ese motivo.
-Que quizás ya te habías olvidado de mí.- Ino se aferró aún más en Darui para que no se fuera, ya que le dolería mucho que aquella noche en la que estuvieron los dos, solo hubiera sido una noche y ya, pero Darui con su seriedad levanto la mirada de Ino para que pudieran verse a los ojos poniendo nerviosa a Ino.
-No digas eso Ino, yo no podría hacer eso, no podría olvidar a esa persona especial que ahora está conmigo.- Darui estaba siendo muy atento con ella, haciéndola sentirse especial sobre todas las mujeres de la aldea cosa que la rubia tomo como más allá de un cumplido, Ino comenzó a temblar y no era precisamente de frio a lo cual el moreno se preocupó demasiado.
-¿Estas bien? Estas temblando. – Darui pudo notarlo en el primer instante preocupado por Ino quien pensó que estaba enferma o algo peor, Ino al ver la preocupación del moreno ya no temblaba y mejor se puso a explicar las cosas.
-No es nada Darui, hace tiempo que no había sentido el abrazo ni el cariño de aquella persona especial que estaba esperando y buscando…hasta ahora.- Ahora era Ino quien tenía la voz tranquila y relajada teniendo a su lado del chico que tanto la quería para estar aún más cerca de él, abrazando a Darui con ternura y el moreno entendió que Ino era su luz y que haría todo lo posible para defender a esa luz.
-Mientras yo este a tu lado Ino, mientras yo esté vivo y mi cuerpo aun este en pie siempre te protegeré ante todo y te amare con todo mi corazón.- Darui estaba hablando con mucha verdad en su ser, siendo testigo de la historia de Ino, llena de dolor y decepción amorosa pero ahora él se encargaría de querer a Ino por el resto de sus días.
-Darui, eres muy dulce y atento conmigo, creo que esto es el inicio de algo…especial.- La voz de Ino era dulce y muy tierna ya que sabía que ambos se querían, se necesitaban, se amaban con toda fuerza y eso se podía ver, pero Darui aún tenía una cosa más que decir.
-Ino tengo algo que decirte y sinceramente este es el momento para poder discutirlo.- Darui se levantó para poder ver a Ino y que las ideas volaran, el moreno tenía en la mira a una chica muy bella y sexy, no podía negarlo.
-¿Qué sucede Darui?- Pregunto Ino acomodándose su fleco y disfrutando la sombra del árbol, Darui se puso algo nervioso ante la presencia de la rubia pero se armó de valor.
-No soy muy bueno para esto.- Darui se justificaba a su misma mientras trataba d pensar sus palabras.
-Pues dímelo y te ayudare a poder expresar tus palabras.- Ino tomo la mano del moreno con delicadeza dándole la fuerza necesaria para que el shinobi de Kumo no se pusiera nervioso.
-Lo he pensado y creo que sería bueno para nuestra relación si…- Darui se puso algo nervioso al mencionar la palabra “relación” definitivamente no era bueno en eso pero a Ino le causaba algo de risa verlo así, se veía tierno cuando no era serio.
-Aja.- Ino indago más en el tema para ver qué era lo que iba a decir el moreno con su mirada penetrante.
-Que…Viviera aquí en Konoha, a tu lado.- Darui trato de no mirarla y solo quería ponerse a escuchar la respuesta de Ino y lo único que pudo conseguir fueron unos minutos de silencio con un clima templado hasta que…
-¿Enserio?- Ino comenzó a meditar las cosas mientras Darui solo continuaba.
-Le pedí al Raikage esta opción y él…acepto.- Al momento de decir eso, la rubia con una tremenda felicidad se la abalanzo con los brazos abiertos a Darui siendo correspondida por el moreno, al parecer la noticia le cayó demasiado bien, era lo que ella necesitaba escuchar, aun cuando la sorpresa de tener a Darui ya era gratificante, esta noticia lo era aún más.
-Eso genial amor, ¿Y cuándo estarías instalado al cien por ciento?- Pregunto muy cariñosa Ino por la gran noticia de su amado.
-Pues tendría que esperar tan solo una semana para tener todos listo, pero antes tenía que decírtelo antes que nadie.- Darui le susurro al odio a la rubia, causándole un escalofrió en todo su ser, una experiencia muy…excitante para la ahora jefe principal del clan.
-Que dulce, han sido sorpresas muy gratas el día de hoy.- Dijo Ino muy divertida jugando con los cabellos del moreno y aunque no lo expresaba como tal, Darui estaba feliz de verla sonreír, era lo que más le gustaba de ella.
-Yo siempre cumplo con mis promesas, mi bella flor de la montaña.- El moreno termino su frase con un beso apasionado en donde ambos se comenzaron a llevarse nuevamente al camino de la pasión, era verdad que ambos se necesitaban pero justo en el acto, alguien muy conocido y que iba a poner las cosas…más tensas.
-Ino.- Aquella voz rasposa y seca hizo para en seco a Ino, quien se separó de Darui de forma abrupta para encontrase con él, Darui miro a aquel shinobi del clan Nara enfrente ellos, mirándolos de una forma seria y centrándose en Ino.
-S-Shikamaru.- La voz de Ino cambio rápidamente a una más nerviosa y de sorpresa, Darui se puso delante de ella con cuidado.
-Shikamaru, no sabía que estabas aquí. – Dijo Darui en plan de amistad con el joven Nara a quien le tenía respeto por ser un buen estratega militar y buen shinobi pero en una cuestión más personal, aún tenía sus duda y más por el caso de Ino, mientras que la rubia solo miraba al moreno con sorpresa y algo molesta por su presencia, ahora fue el turno de Shikamaru de hablar.
-Perdón si interrumpo pero la Hokage-Sama ha pedido tu presencia Ino, al parecer tiene un mensaje importante.- Shikamaru fue directo con la rubia, Ino sabía que Shikamaru en cuestión de asuntos de la Hokage era en serio y debía tomar con responsabilidad.
-Sí, gracias Shikamaru.- Contesto directamente Ino sin expresar algo más, mientras Shikamaru se había dado la media vuelta con su cigarro prendido sin decir nada más dejando a la pareja a solas nuevamente, continuando con su muestra de amor y lleno de alegría, por fin Ino estaba con alguien que la amaba al igual que Darui pero inadvertidamente fueron observado en pequeños intervalos por Shikamaru que es estos momento tenía un conflicto con él mismo.
“Ino y él ¡ÉL! ¿¡DARUI!? No puedes hacerme esto Ino, no puedes…pero que mierda me pasa ¿Por qué me siento así? Ino y yo ya no somos nada ¡NADA! Pero de solo verla con ella, me siento como si quisiera, como si quisiera explotar en el momento y… ¿Qué me está pasando? ¿Me estoy poniendo…celoso? ¿Celoso ÉL? No me puede hacer esto Ino…no así”
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Y ahora resultaaaaa!!!! Muy mal Shikamaru tú tuviste tu oportunidad y la haz desaprovechado, aunque jo puedo negar que eso me satisface para que sienta lo que Ino y me agradan los triángulos amorosos, a excepción del narusaku y hinata.
Darui es tan tierno y romántico, espero que enserio todo esto sea por ella, y lo de vivir en Konoha también, sería muy decepcionante que atrás de todo esto no sólo este el interés por Ino, sino también lo de los dichosos espías, y estar ahí le facilitaría el trabajo y resolver las sospechas.
Conti!
Darui es tan tierno y romántico, espero que enserio todo esto sea por ella, y lo de vivir en Konoha también, sería muy decepcionante que atrás de todo esto no sólo este el interés por Ino, sino también lo de los dichosos espías, y estar ahí le facilitaría el trabajo y resolver las sospechas.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Y una vez más he llegado comunidad querida del NaruSaku, para traerles el antepenultimo capitulo de este fic que ya va a terminar :c, pero que vendra con todo para la siguiente temporada, gracias por su apoyo y aclaro lo siguiente: ESTE CAPITULO ES CLASIFICACIÓN +18 COMO LOS ULTIMOS DOS QUE VENDRAN ESTAN ADVERTIDOS, así que vamos a darle, nos concentraremos en la mente del rubio combinado con sus recuerdos en aquella noche en Kumo con Sakura, así que vamos con el capitulo de hoy.
El Lago
Así que…estamos aquí, solos tú y yo Sakura-Chan, frente a frente una vez más, solos ante la naturaleza que es testigo, no más distracciones y no más intervenciones.
Estas enfrente de mi de una forma que no pensé que podía verte, puedo ver a la Sakura-Chan que siempre conocí con quien crecí y con quien me relacione por muchos años, ante mi estas ahora, has madurado y te has convertido en una gran kunoichi, muy fuerte como Oba-chan pero más allá de eso…eres más hermosa ahora. De solo verte me pongo a pensar ¿Qué salió mal con nosotros? ¿Acaso ambos no estábamos destinados el uno para el otro? Y luego recuerdo que todo fue mi culpa, te aleje de mi lado por mis suposiciones erróneas, porque creer que aun amabas a Sasuke cuando tú misma y los demás me han dicho que no es cierto y por eso…nos distanciamos incluso por diez años.
Fueron diez años de tortura para mi Sakura-Chan, diez años que trate de ir por ti y abrazarte para rogarte que no te fueras pero no pude hacerlo, porque comprendí que querías estar sola para poder estar en paz contigo y por reflexionar pero aun así no podía calmar mi dolor de verte partir y sin decir nada, no te culpo, yo tuve la culpa de no corresponderte ese beso en la tienda de campaña, me tomaste de sorpresa esa vez y no sabía cómo reaccionar, cuando pensé que la solución al problema era ignorarte y seguir adelante cometí un error muy grande…hacerte llorar, me arrepiento por hacer eso, lo siento con todas mis fuerzas que quisiera retroceder en el tiempo para evitarlo, no podía pensar en otra cosa más que solo verte a mi lado y ver esa sonrisa angelical que posees, escuchar tu voz tu melodiosa voz, ver tus hermosos orbes esmeralda, tu exótico cabello rosa e incluso mis más oscuros pensamientos y en mis sueños más ocultos he querido tenerte, que susurres mi nombres con pasión y no dejarte ir nunca, eres una adicción para mi Sakura-Chan, pero una que me da fuerza y me tranquiliza.
Ahora que estoy casado con Hinata no sé qué hacer o no sabía que hacer porque estaba viviendo una vida tranquila con ella, alguien dulce y fuerte a pesar de ser tímida a veces y aunque pasamos mucho tiempo juntos, aprendiendo uno del otro y estar muy cerca de uno del otro. No quiero lastimarla pero tampoco quiero lastimarte a ti y esa noche en Kumo…fue mágica para mí, nunca había estado tan feliz, podía sentir su suave piel, tan bella y delicada como algodón, sus caderas que me tenían hipnotizado, sus piernas fuertes y sensuales, sus pechos y su sensibilidad que te hacían suspirar un poco excitada al pasar mis dedos y mi lengua por sus pecho que crecieron un poco, me pedias que no continuara pero nuestros cuerpos nos traicionaron y nos llenaron de pasión que…no podía hacer caso a la razón.
Mis manos recorrían cada fibra de tu cuerpo mientras nos besábamos con pasión, tus besos tenían un sabor muy dulce, tiernos, acaramelados algo que ya no podía experimentar antes, al ritmo de la pasión llegamos a la cama donde ambos muy acalorados seguíamos, tu cuello era presa fácil de mis besos e incluso me pedias que te mordiera ahí, quieras jugar rudo por lo que entendí y te hice caso mientras clavabas tus uñas en mi espalda, te gustaba mucho eso…demasiado, me susurrabas al oído con sensualidad mientras yo seguía experimentando tu bello ser, me dijiste…
“Quiero verlo” me dio mucha pena al instante ¿De verdad este era mi yo? ¿De verdad esta era Sakura-Chan? Pero no importaba ya eso ni para pensarlo, me pusiste boca arriba en la cama y tú estabas empapada de “ahí”. La lujuria llevo a mi miembro que comenzó a creer de una forma gradual y tú te percataste, me avergonzó un poco pero tu solo te reíste.
“Naruto…te vez tan lindo cuando te sonrojas, creo que debería quitarte la presión y…déjalo salir” Me hablaste muy seductoramente y estabas jugando con mi cabello, continuamos nuestro rito hasta que llegaste a mi zona que tenía un bulto en mis boxers, me pedias que me tranquilizara e hice caso a tu bella voz. Con cuidado me los quitaste y lo que viste te impresiono demasiado únicamente para mirarme y sonríeme.
“Su pequeño zorrito está libre ahora Naruto y es de un tamaño considerable.” Comenzaste a usar tus manos calientes en mi pene y deje salir un gemido leve al sentir esa sensación en mi persona mientras tu solo te encargabas de “complacer al zorrito” incluso tocando con suavidad mis testículos, paso unos pocos segundos con el juego hasta que llego el evento central, tu lengua comenzó a dar lengüetazos a mi pene ya erecto, comencé a excitarme y ahora que lo recordaba, Hinata nunca me había dado sexo oral ¡Nunca! Jugabas con él como si fuera una paleta de dulce con lengüetazos rápidos, a veces lentos hasta que lo tomaste todo en tu pequeña boca y lo estabas mamando con delicadeza ya que apenas podías soportar la mitad pero era algo maravilloso.
“S-S-Sakura-Chan” Te gemía diciendo tu nombre sintiendo una experiencia grata, estas mirándome mirando mi rostro, estabas haciendo tu acometido, podía verte haciéndome sexo oral con muchas ganas tratando de hacerme estallar y excitarme al máximo…yo lo disfrutaba, sin pensarlo tome tu cabeza para atraerte a mi pene que estaba siendo estimulado al máximo, continuabas sin detenerte y no dabas cuartel, ya no podía aguantar más ya estaba a punto de explotar.
“M-Me vengo S-Sakura-Chan” Ya no podía más y más cuando Sakura-Chan quien estaba enfrente de mí y momentos después solté todo enfrente de ella, quien lo recibió en su boca lo que podía y lo demás lo libero en su rostro y sus pechos…Dios, fue lo mejor.
“Sakura-Chan ¿E-Estas Bien?” Ella solo me sonrió aun con todo el desastre en su bello cuerpo que tanto me ponía adicto. Ella se limpió la boca y su rostro, poniéndose ahora a mi lado en la cama…
“Te toca Naruto” Esa voz endemoniadamente seductora me llamaba y yo ahora tenía el control y no iba a desaprovecharla así que me puse encima de Sakura y comencé a besarla otra vez y cada vez muy despacio iba bajando mientras Sakura gemía un poco por su sensibilidad y por fin de una corta y larga espera para Sakura-Chan llegue a su intimidad, quien lo hubiera imaginado después de todo es pelirosa Natural y otra de mis sorpresas era de que estaba mojada aunque no era mucho y ahora estaba todo en mis manos…la flor de Sakura-Chan estaba ante mi e hice lo que es debido…darle mi atención.
“N—N-N-Naruto” Sakura-Chan comenzó a gemir y a suspirar aún más fuerte que antes, yo seguía en mi asunto muy bello mientras la escuchaba decir mi nombre una y otra y otra vez, así que era verdad ella siempre pensó en mi todo este tiempo perdido, trate de ser lo más cuidadoso con ella usando mi lengua en su zona íntima y ella seguía gimiendo mi nombre y que no parara.
“N-N-NO PARES NARUTO, SIGUE POR FAVOR ¡NO PARES” Sakura ya está muy excitada y apenas yo estaba comenzando así que continúe por unos momentos más y escuchaba a Sakura que está a punto de estallar, los jugos de Sakura salieron violentamente pero eso no me iba a detener no solo probando esos jugos sino también estimulando aún más a Sakura quien solo gemía. Después de unos instantes aun estábamos para más, quizás de mi parte porque tenía a Kurama y podía aguantar más pero Sakura-Chan no lo comprendía, la tome de sus piernas poniéndolas en mis hombros, esto apenas solo era el principio.
“S-s-se a-a-amble Naruto-Kun” Ella me dijo Naruto -Kun ¡Naruto-Kun!
“No te hare daño Sakura-Chan…lo prometo” Lentamente puse mi pene todavía erecto en la intimidad de Sakura-Chan con mucho cuidado de no lastimarla, costó mucho trabajo y puede ver que ella hacia una expresión de dolor al entrar en contracto mi miembro con su sexo pero luego esa expresión de dolor termino y me sentí tan…encendido y podía sentirlo en ella, comencé con embestidas leves en ella y únicamente Sakura podía sentirlas gimiendo y excitándose a una velocidad impresionante, envestidas que comenzaron a aumentar de velocidad.
“…No te detengas” Me decía Sakura totalmente llena de pasión en su cuerpo, así como yo y en el calor de nuestra de pasión, le sonreí y le dije…
“Jamás dije que lo haría”- Las envestidas eran más rápidas y más fuerte pero eso no me detuvo y para Sakura-Chan por lo que pude ver en su rostro era la gloria.
“Te amo Naruto”
“Yo también…mi princesa de ojos esmeralda” Fueron las palabras mías y las de mi princesa, mi ángel…mi Sakura-Chan, fueron más rápidas y fuertes podía escuchar a mi ángel gemir de placer y disfrutándolo como nunca igual que yo, esto era el cielo, el paraíso.
“¡MÁS FUERTE NARUTO! ¡NO TE DETENGAS! ¡HAZME TUYA!” Me gritaste Sakura y creo que es una de las pocas veces que me gusta que me grites mi ángel pervertida.
“Sus deseos…son órdenes para mi, princesa” fueron más fuerte, llenas de placer y pasión para ambos, éramos uno solo, una sola alma, tierra y aire, ying y yang…tú y yo Sakura Haruno…Por siempre.
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 38: Como fue que la pasión nos dominó
Capítulo 38: Como fue que la pasión nos dominó
El Lago
Así que…estamos aquí, solos tú y yo Sakura-Chan, frente a frente una vez más, solos ante la naturaleza que es testigo, no más distracciones y no más intervenciones.
Estas enfrente de mi de una forma que no pensé que podía verte, puedo ver a la Sakura-Chan que siempre conocí con quien crecí y con quien me relacione por muchos años, ante mi estas ahora, has madurado y te has convertido en una gran kunoichi, muy fuerte como Oba-chan pero más allá de eso…eres más hermosa ahora. De solo verte me pongo a pensar ¿Qué salió mal con nosotros? ¿Acaso ambos no estábamos destinados el uno para el otro? Y luego recuerdo que todo fue mi culpa, te aleje de mi lado por mis suposiciones erróneas, porque creer que aun amabas a Sasuke cuando tú misma y los demás me han dicho que no es cierto y por eso…nos distanciamos incluso por diez años.
Fueron diez años de tortura para mi Sakura-Chan, diez años que trate de ir por ti y abrazarte para rogarte que no te fueras pero no pude hacerlo, porque comprendí que querías estar sola para poder estar en paz contigo y por reflexionar pero aun así no podía calmar mi dolor de verte partir y sin decir nada, no te culpo, yo tuve la culpa de no corresponderte ese beso en la tienda de campaña, me tomaste de sorpresa esa vez y no sabía cómo reaccionar, cuando pensé que la solución al problema era ignorarte y seguir adelante cometí un error muy grande…hacerte llorar, me arrepiento por hacer eso, lo siento con todas mis fuerzas que quisiera retroceder en el tiempo para evitarlo, no podía pensar en otra cosa más que solo verte a mi lado y ver esa sonrisa angelical que posees, escuchar tu voz tu melodiosa voz, ver tus hermosos orbes esmeralda, tu exótico cabello rosa e incluso mis más oscuros pensamientos y en mis sueños más ocultos he querido tenerte, que susurres mi nombres con pasión y no dejarte ir nunca, eres una adicción para mi Sakura-Chan, pero una que me da fuerza y me tranquiliza.
Ahora que estoy casado con Hinata no sé qué hacer o no sabía que hacer porque estaba viviendo una vida tranquila con ella, alguien dulce y fuerte a pesar de ser tímida a veces y aunque pasamos mucho tiempo juntos, aprendiendo uno del otro y estar muy cerca de uno del otro. No quiero lastimarla pero tampoco quiero lastimarte a ti y esa noche en Kumo…fue mágica para mí, nunca había estado tan feliz, podía sentir su suave piel, tan bella y delicada como algodón, sus caderas que me tenían hipnotizado, sus piernas fuertes y sensuales, sus pechos y su sensibilidad que te hacían suspirar un poco excitada al pasar mis dedos y mi lengua por sus pecho que crecieron un poco, me pedias que no continuara pero nuestros cuerpos nos traicionaron y nos llenaron de pasión que…no podía hacer caso a la razón.
Mis manos recorrían cada fibra de tu cuerpo mientras nos besábamos con pasión, tus besos tenían un sabor muy dulce, tiernos, acaramelados algo que ya no podía experimentar antes, al ritmo de la pasión llegamos a la cama donde ambos muy acalorados seguíamos, tu cuello era presa fácil de mis besos e incluso me pedias que te mordiera ahí, quieras jugar rudo por lo que entendí y te hice caso mientras clavabas tus uñas en mi espalda, te gustaba mucho eso…demasiado, me susurrabas al oído con sensualidad mientras yo seguía experimentando tu bello ser, me dijiste…
“Quiero verlo” me dio mucha pena al instante ¿De verdad este era mi yo? ¿De verdad esta era Sakura-Chan? Pero no importaba ya eso ni para pensarlo, me pusiste boca arriba en la cama y tú estabas empapada de “ahí”. La lujuria llevo a mi miembro que comenzó a creer de una forma gradual y tú te percataste, me avergonzó un poco pero tu solo te reíste.
“Naruto…te vez tan lindo cuando te sonrojas, creo que debería quitarte la presión y…déjalo salir” Me hablaste muy seductoramente y estabas jugando con mi cabello, continuamos nuestro rito hasta que llegaste a mi zona que tenía un bulto en mis boxers, me pedias que me tranquilizara e hice caso a tu bella voz. Con cuidado me los quitaste y lo que viste te impresiono demasiado únicamente para mirarme y sonríeme.
“Su pequeño zorrito está libre ahora Naruto y es de un tamaño considerable.” Comenzaste a usar tus manos calientes en mi pene y deje salir un gemido leve al sentir esa sensación en mi persona mientras tu solo te encargabas de “complacer al zorrito” incluso tocando con suavidad mis testículos, paso unos pocos segundos con el juego hasta que llego el evento central, tu lengua comenzó a dar lengüetazos a mi pene ya erecto, comencé a excitarme y ahora que lo recordaba, Hinata nunca me había dado sexo oral ¡Nunca! Jugabas con él como si fuera una paleta de dulce con lengüetazos rápidos, a veces lentos hasta que lo tomaste todo en tu pequeña boca y lo estabas mamando con delicadeza ya que apenas podías soportar la mitad pero era algo maravilloso.
“S-S-Sakura-Chan” Te gemía diciendo tu nombre sintiendo una experiencia grata, estas mirándome mirando mi rostro, estabas haciendo tu acometido, podía verte haciéndome sexo oral con muchas ganas tratando de hacerme estallar y excitarme al máximo…yo lo disfrutaba, sin pensarlo tome tu cabeza para atraerte a mi pene que estaba siendo estimulado al máximo, continuabas sin detenerte y no dabas cuartel, ya no podía aguantar más ya estaba a punto de explotar.
“M-Me vengo S-Sakura-Chan” Ya no podía más y más cuando Sakura-Chan quien estaba enfrente de mí y momentos después solté todo enfrente de ella, quien lo recibió en su boca lo que podía y lo demás lo libero en su rostro y sus pechos…Dios, fue lo mejor.
“Sakura-Chan ¿E-Estas Bien?” Ella solo me sonrió aun con todo el desastre en su bello cuerpo que tanto me ponía adicto. Ella se limpió la boca y su rostro, poniéndose ahora a mi lado en la cama…
“Te toca Naruto” Esa voz endemoniadamente seductora me llamaba y yo ahora tenía el control y no iba a desaprovecharla así que me puse encima de Sakura y comencé a besarla otra vez y cada vez muy despacio iba bajando mientras Sakura gemía un poco por su sensibilidad y por fin de una corta y larga espera para Sakura-Chan llegue a su intimidad, quien lo hubiera imaginado después de todo es pelirosa Natural y otra de mis sorpresas era de que estaba mojada aunque no era mucho y ahora estaba todo en mis manos…la flor de Sakura-Chan estaba ante mi e hice lo que es debido…darle mi atención.
“N—N-N-Naruto” Sakura-Chan comenzó a gemir y a suspirar aún más fuerte que antes, yo seguía en mi asunto muy bello mientras la escuchaba decir mi nombre una y otra y otra vez, así que era verdad ella siempre pensó en mi todo este tiempo perdido, trate de ser lo más cuidadoso con ella usando mi lengua en su zona íntima y ella seguía gimiendo mi nombre y que no parara.
“N-N-NO PARES NARUTO, SIGUE POR FAVOR ¡NO PARES” Sakura ya está muy excitada y apenas yo estaba comenzando así que continúe por unos momentos más y escuchaba a Sakura que está a punto de estallar, los jugos de Sakura salieron violentamente pero eso no me iba a detener no solo probando esos jugos sino también estimulando aún más a Sakura quien solo gemía. Después de unos instantes aun estábamos para más, quizás de mi parte porque tenía a Kurama y podía aguantar más pero Sakura-Chan no lo comprendía, la tome de sus piernas poniéndolas en mis hombros, esto apenas solo era el principio.
“S-s-se a-a-amble Naruto-Kun” Ella me dijo Naruto -Kun ¡Naruto-Kun!
“No te hare daño Sakura-Chan…lo prometo” Lentamente puse mi pene todavía erecto en la intimidad de Sakura-Chan con mucho cuidado de no lastimarla, costó mucho trabajo y puede ver que ella hacia una expresión de dolor al entrar en contracto mi miembro con su sexo pero luego esa expresión de dolor termino y me sentí tan…encendido y podía sentirlo en ella, comencé con embestidas leves en ella y únicamente Sakura podía sentirlas gimiendo y excitándose a una velocidad impresionante, envestidas que comenzaron a aumentar de velocidad.
“…No te detengas” Me decía Sakura totalmente llena de pasión en su cuerpo, así como yo y en el calor de nuestra de pasión, le sonreí y le dije…
“Jamás dije que lo haría”- Las envestidas eran más rápidas y más fuerte pero eso no me detuvo y para Sakura-Chan por lo que pude ver en su rostro era la gloria.
“Te amo Naruto”
“Yo también…mi princesa de ojos esmeralda” Fueron las palabras mías y las de mi princesa, mi ángel…mi Sakura-Chan, fueron más rápidas y fuertes podía escuchar a mi ángel gemir de placer y disfrutándolo como nunca igual que yo, esto era el cielo, el paraíso.
“¡MÁS FUERTE NARUTO! ¡NO TE DETENGAS! ¡HAZME TUYA!” Me gritaste Sakura y creo que es una de las pocas veces que me gusta que me grites mi ángel pervertida.
“Sus deseos…son órdenes para mi, princesa” fueron más fuerte, llenas de placer y pasión para ambos, éramos uno solo, una sola alma, tierra y aire, ying y yang…tú y yo Sakura Haruno…Por siempre.
Continuara…
Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Ago 17, 2014 11:47 am, editado 2 veces
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Pues si que estuvo muy intensa la cosa en Kumo, y al fin lo supimos!!! Yo sabía que Sakura era una perver y traería de regreso al perver de Naruto. Jejejeje! Pobre Naru que nunca le habían complacido como se debía.
Que por cierto que onda con Hinata, sigo esperado la super mega explicación de como fue que que se casaron y por supuesto como es que saldrá de escena, por que seguimos en que esto es sólo NS y nadamás! No vaya ser que resulte con que se quedé con ambas o algo así. Sigo al pendiente! No creas que se me olvida.
Que por cierto que onda con Hinata, sigo esperado la super mega explicación de como fue que que se casaron y por supuesto como es que saldrá de escena, por que seguimos en que esto es sólo NS y nadamás! No vaya ser que resulte con que se quedé con ambas o algo así. Sigo al pendiente! No creas que se me olvida.
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)
Hola querida comunidad, vengo nuevamente para traerles el penúltimo capitulo de este fic, una historia que les va a dar una satisfacción tremenda al saber que....SI HAY NARUSAKU!!!! Pero esto apenas comienza, ya que se viene la segunda temporada de este fic pero no los hago esperar y mejor se los traigo para que saquen sus conclusiones.
-Mi respuesta Sakura-Chan es…- Cuando el rubio trato de responder con gran decisión, Sakura lo detuvo antes con su mano en el pecho de Naruto haciendo que la tensión y los nervios fueran más estresantes entre ambos shinobis y algo divertida por así decirlo.
-Antes de que me respondas necesito decirte algo antes.- Sakura estaba tan cerca de Naruto que podía sentir los latidos del corazón del ojiazul mientras que Naruto estaba hipnotizado por los ojos esmeralda de Sakura y ya no era un secreto que ambos sabían lo que pensaban con respecto al otro.
-¿Y qué es?- Pregunto Naruto muy interesando mientras que Sakura solo sonrió, era un momento bello para ambos, su momento de sellar su nexo, su conexión con una sola acción. Lentamente Sakura y Naruto se acercaron más y más cerrando los ojos lentamente para llegar a besarse con delicadeza y de inmediato las chispas en ellos explotaron sin control y sin remedio, ambos lo comenzaban a disfrutar los labios del otro compensando el beso tan amargo después de la guerra ahora con uno más dulce, más romántico. Sin perder el tiempo Naruto tomo de la cintura a la pelirosa para atraerla más a él mientras Sakura se dejó llevar por sus emociones otra vez de una forma más tierna tocando el rostro de Naruto y repasando sus manos sobre las cicatrices zorrunas de Naruto disfrutándolo mucho sintiendo el aire en sus cuerpos de manera refrescante ambos aun en sus respectivos trajes de baño se separaron para verse y sonreírse con mucha felicidad.
-Te amo Sakura-Chan.- Naruto toco el rostro tan suave de su amada, su princesa de ojos verdes con gran sentimiento haciendo sonrojar levemente a Sakura.
-Y yo a ti, Naruto Uzumaki.- Sakura volvió a tomar la iniciativa y se volvieron a besar con mucha pasión y dulzura, una Sakura que se sentía en el cielo al escuchar que Naruto después de muchos años, aun la ama. Ambos shinobis comenzaron nuevamente su rito como lo sucedido en Kumo y Naruto una vez más quería prácticamente “devorar” a su Sakura-Chan arrinconándola a un árbol pero la ojiverde lo detuvo antes de que Naruto hiciera acometido, separándose otra vez ya que Naruto la noto con una expresión algo preocupada.
-¿Qué pasara ahora?- Pregunto Sakura mientras no se despegaba del rubio con un abrazo fuerte mientras Naruto le correspondía el abrazo con ternura mientras imaginaba su vida a lado de Sakura y que esta vez no se irían.
-Pues lo que vamos a estar juntos Sakura-Chan, eso es lo que va a pasar, quizás tú puedas quedarte conmigo o conseguir un departamento para los dos, ya se me ocurrirá algo- Naruto solo rio mientras tenía a su amada en sus brazos pero Sakura suspiro ya que Naruto no le había entendido y tuvo que separarse para poder explicarle con detalle lo que quería decirle.
-Ya sabes a lo que me refiero, no quiero que nuestra relación sea de amantes y mira que no soy de las que acepta que tengas muchas pretendientes por ahí ¿Eh Naruto?- Sakura fue directa con el rubio y el susodicho sabia de lo que hablaba, la situación era que su vínculo son Sakura era inquebrantable y se habían encontrado otra vez hasta enamorarse perdidamente y no solo eso, también pasar una noche llena de lujuria y pasión , pero había un pequeño inconveniente y era de todos conocido pero Naruto mientras más comenzaba a reconectarse con Sakura, la presencia de Hinata desaparecía poco a poco hasta ya no sentir esa presencia tan fuerte que alguna vez sintió, supo que el amor que tenía por Sakura era mucho más grande que el de Hinata, únicamente suspiro el rubio y ya con una decisión en su mente, supo lo que tenía que hacer.
-Tienes razón, creo que es tiempo de que se lo comenté a Hinata cuando regrese, ella merece saberlo.- Naruto le dijo a Sakura con una decisión ya hecha mientras Sakura solo escuchaba, estando más tranquila con la respuesta de Naruto y sabía que no sería fácil pero era mejor así que tarde.
-Es lo mejor para los tres, no me gustaría perder su amistad por esto pero ya no lo podía soportar.- Dijo Sakura con un tono algo molesto desviando la mirada, Naruto se percató de la acción de Sakura y solo se rio.
-Sakura-Chan ¿Estas celosa?- Le dijo Naruto a Sakura mientras ella se ruborizaba de forma violenta ante la situación mientras Naruto solo reía pero lo cierto era que Sakura si estaba celosa de que varias chicas de las demás aldeas se le acercaran a Naruto.
-¡CLARO QUE NO BAKA!- Sakura le grito con mucha fuerza a Naruto y amenazándolo con su puño mientras Naruto se sintió algo espantado para luego ver que Sakura se ruborizaba aún más fuerte, como una bella Tsundere.
-Me encante verte sonrojarte así.- Naruto tomo a Sakura nuevamente para no dejarla ir y haciéndola sentir aún más cómoda mientras Sakura solo se sintió avergonzada por su expresión.
-No me gusta que otras chicas te coqueteen.- Dijo Sakura haciendo un puchero de niña pequeña confesando una de sus mayores molestias, siendo ver un mar de chicas rodeando a Naruto, su Naruto, pero el rubio tenía otras.
-Pero ahora solo tú podrás hacerlo.- Naruto le susurró al oído haciendo que Sakura sintiera una experiencia muy agradable, Naruto comenzó a besarla otra vez pero recorriendo el cuello de Sakura con pasión pero la ojiverde no quiera hacerlo, no a estas horas.
-Aquí no Naruto, ¿No puedes esperar un poco?- Sakura detuvo a Naruto nuevamente con sus dedos mientras el rubio se impaciento y forzadamente se detuvo para respetar el espacio vital de Sakura.
-No me gusta esperar, tú lo sabes.- Le contesto Naruto con su sonrisa boba que tanto le gustaba a Sakura, de como él la hacía reír y pasar un buen tiempo, la pelirosa comenzó a pensar en cosas muy…intimas y que si se las digiera a Naruto este sin duda se desmayaría.
- De veras que no vas a cambiar Naruto y no me gustaría que cambiaras. Sabes porque no esperas hasta en la noche, vienes a mi casa y quizás podamos hacerlo…tengo algunas cosas que te pueden gustar.- Ahora Sakura le susurro a Naruto en el oído haciendo que la piel del ojiazul tuviera un escalofrió total pero agrádale.
-Me gusta esa faceta tuya Sakura-Chan.- Dijo Naruto muy complacido con la actitud de Sakura, una faceta que en palabras de Jiraiya, toda mujer posee incluso de quien creíste conocer todo.
-Y eso que no has visto nada.- Sakura comenzó a jugar con los cabellos de Naruto de forma tranquila para volver a besarse con mucha tranquilidad, ya no había que ocultarlo más ni negarlo, ni fingir que nunca pasó…ahora sus almas estaban unidas y sus corazones también, un nuevo inicio para los dos.
Oficina de la Hokage.
-Los he llamado aquí, porque quiero que están alerta. No es sorpresa para algunos de los presentes que conocen la situación de esta fuerza rebelde que cada vez es más grande y más organizada, en estos momentos las cinco aldeas están tomando medidas internas para evitar un ataque sorpresa o un ataque a gran escala como paso en Kumo. Me han llegado informes de potenciales espías en cada aldea y tenemos que estar preparados para cualquier acto sospechoso en la aldea, por eso los he llamado el día de hoy.- La Godaime hablaba con seriedad ante los shinobis de su mayor confianza y quienes fueron determinantes en la guerra, es encontraba Ino con Chouji a su lado, Shikamaru a un lado de la Godaime, Neji Hyuuga a lado de TenTen en la zona izquierda de la oficina, Sai, un ahora ANBU en el centro con el legendario “ninja copia” Kakashi y a su lado su amigo y rival Maito Gai, afuera en la ventana se encontraban Karin Uzumaki y Anko Mitarashi, escuchando todo desde afuera y un invitado inesperado siendo Darui que estaba en otra ventana sin que estuviera a la vista de todos, era una situación muy seria.
-Una fuerza rebelde como esta, muy organizada y disciplinada tiene que tener un gran líder para hacer ataques a los países pequeños y un intento de golpe a las cinco aldeas.- Neji comenzó a juntar las piezas del rompecabezas para poder descifrar el misterio.
-La división de Kumo fue desintegrada por completo y en estos momentos el Raikage ha tomado acciones para evitar otro ataque a Kumo.-Argumento Ino interrumpiendo de corte a Neji en su explicación pero acertada ya que de la misión, ella era la única que estaba presente.
-Buen punto Ino, pero es un juego de azar ¿Qué aldea será la siguiente?- Dijo Lee rascándose la cabeza por tanta confusión y sin saber dónde empezar.
-Más bien seria ¿Cómo atacaran y cuándo?- Sai intervino con su seriedad y sin expresión alguna, Tsunade sabía que había muchas preguntas sin resolver y tendría que obtener la información de alguna forma.
-Son muchas preguntas, quizás deberíamos informar a las aldeas restantes la situación.- Tenten fue más centrada en la búsqueda de información y cuando trato de explicar más su punto fue interrumpida por el joven Nara.
-Me he anticipado y he enviado a los mensajeros más rápidos para entregar el mensaje, de ellos depende que la información llegue lo antes posible.- Shikamaru fue directo y sin darle vueltas al asunto parcialmente tranquilizándolos pero había una pregunta más
-¿Y si no pasa eso?- Pregunto Chouji a su buen amigo quien solo se quedó callado mirando a la Godaime que está muy seria y pensativa cruzando sus brazos.
-T-Tsunade-Sama.- Kakashi trato de hacer entrar en su a Tsunade hasta que por fin hablo.
-Es posible que entremos en una guerra más.- Tsunade menciono la palabra guerra haciendo que el ambiente cambiara a uno más frio y sin palabras, todos consientes que ya habían librado una guerra antes hace diez años para luego de un periodo de paz entraran en otra, había mucho en juego, no solo la gran alianza shinobi sino también, a un nivel personal ¿Estaban listos para entrar a otra guerra?
Ubicación desconocida /Taller.
-Señor hemos terminado con lo que nos pidió.- Un shinobi con su bandana de Kiri rayada con dos líneas en forma de cruz llego con su señor, el creador de la rebelión y un líder anónimo para las aldeas shinobis, un hombre con una máscara de lobo de color negro con toques plateados por toda la máscara, vestido completamente de gris y un equipo shinobi. Gabardina gris con el símbolo kanji “Forajido” una playera negra con toques plateados en forma de llamas y un pantalón negro con los mismo toques, lo curioso en él, era que poseía unas hombreras, una porta shurikens y porta kunais, tenía tres en su brazo derecho e izquierdo y en su cinturón tenía en total 14 bandas shinobis de las cinco aldeas y una espada que solo los samuráis poseían, escoltado por dos shinobis renegados de Iwa se acercó al taller para ver la nueva arma que estaba diseñando las mejores mentes de su rebelión.
-Bien, muy bien, quiero verlo.- Su voz era tan grave por el evento de la máscara que infringía miedo entre su rebelión pero a la ver respeto, el shinobi de Kiri le mostro algo que sin duda haría a su rebelión más exitosa que la cuarta guerra shinobi.
-Impresionante.- Fue su única reacción del líder de la rebelión, los seguidores de Madara.
-Hecho de madera de roble con aleaciones de metal para reforzar su resistencia, ruedas que soporta un desierto, un pantano y un invierno crudo, equipado con 30 Shurikens de viento que perforaran la defensa más poderosa de todas.- Una maquina muy innovadora se le presentaba, la forma de un gran ariete pero más resistente y mortal por las armas que poseía, su líder quedo complacido.
-¿Cómo llamas a esto?- Volvió a preguntar a secas.
-Esto mi señor, es la primera máquina de asedio, la llamo…”La Corta Destinos”- El shinobi de Kiri estaba orgulloso de su creación así como su gran líder mientras este aplaudía lentamente pero muy satisfecho con el esfuerzo.
-Brillante, quizás los shinobis tengan su fuerza militar y extraorinarios shinobis que manejan el genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Pero nunca podrán generar algo como esto, buen trabajo y ahora. Prepárense para nuestro siguiente objetivo.- El shinobi de la máscara de lobo dio indicaciones y sus escoltas y la mente maestra de su máquina innovadora salieron del taller a preparar todo mientras él se quedó en el taller para ver a su máquina y en ella el futuro. Después saco una foto muy particular y en ella estaban dos personas muy conocidas y recordó su motivación.
-Muy pronto…voy a acabar contigo, al igual que con tu legado…Minato, muy pronto…tu hijo morirá en mis manos y no te lo perdonare por lo que le hiciste a ella.- Salió enfurecido del taller tirando la foto con llamas azules al suelo para prepararse para el siguiente asalto, la foto que ardía era una foto de Minato, el Yondaime y su mujer Kushina Uzumaki quien estaba esperando a su primer y único hijo: Naruto Uzumaki.
Continuara…
10 Años Después
Capítulo 39: Te Amo Naruto
Capítulo 39: Te Amo Naruto
-Mi respuesta Sakura-Chan es…- Cuando el rubio trato de responder con gran decisión, Sakura lo detuvo antes con su mano en el pecho de Naruto haciendo que la tensión y los nervios fueran más estresantes entre ambos shinobis y algo divertida por así decirlo.
-Antes de que me respondas necesito decirte algo antes.- Sakura estaba tan cerca de Naruto que podía sentir los latidos del corazón del ojiazul mientras que Naruto estaba hipnotizado por los ojos esmeralda de Sakura y ya no era un secreto que ambos sabían lo que pensaban con respecto al otro.
-¿Y qué es?- Pregunto Naruto muy interesando mientras que Sakura solo sonrió, era un momento bello para ambos, su momento de sellar su nexo, su conexión con una sola acción. Lentamente Sakura y Naruto se acercaron más y más cerrando los ojos lentamente para llegar a besarse con delicadeza y de inmediato las chispas en ellos explotaron sin control y sin remedio, ambos lo comenzaban a disfrutar los labios del otro compensando el beso tan amargo después de la guerra ahora con uno más dulce, más romántico. Sin perder el tiempo Naruto tomo de la cintura a la pelirosa para atraerla más a él mientras Sakura se dejó llevar por sus emociones otra vez de una forma más tierna tocando el rostro de Naruto y repasando sus manos sobre las cicatrices zorrunas de Naruto disfrutándolo mucho sintiendo el aire en sus cuerpos de manera refrescante ambos aun en sus respectivos trajes de baño se separaron para verse y sonreírse con mucha felicidad.
-Te amo Sakura-Chan.- Naruto toco el rostro tan suave de su amada, su princesa de ojos verdes con gran sentimiento haciendo sonrojar levemente a Sakura.
-Y yo a ti, Naruto Uzumaki.- Sakura volvió a tomar la iniciativa y se volvieron a besar con mucha pasión y dulzura, una Sakura que se sentía en el cielo al escuchar que Naruto después de muchos años, aun la ama. Ambos shinobis comenzaron nuevamente su rito como lo sucedido en Kumo y Naruto una vez más quería prácticamente “devorar” a su Sakura-Chan arrinconándola a un árbol pero la ojiverde lo detuvo antes de que Naruto hiciera acometido, separándose otra vez ya que Naruto la noto con una expresión algo preocupada.
-¿Qué pasara ahora?- Pregunto Sakura mientras no se despegaba del rubio con un abrazo fuerte mientras Naruto le correspondía el abrazo con ternura mientras imaginaba su vida a lado de Sakura y que esta vez no se irían.
-Pues lo que vamos a estar juntos Sakura-Chan, eso es lo que va a pasar, quizás tú puedas quedarte conmigo o conseguir un departamento para los dos, ya se me ocurrirá algo- Naruto solo rio mientras tenía a su amada en sus brazos pero Sakura suspiro ya que Naruto no le había entendido y tuvo que separarse para poder explicarle con detalle lo que quería decirle.
-Ya sabes a lo que me refiero, no quiero que nuestra relación sea de amantes y mira que no soy de las que acepta que tengas muchas pretendientes por ahí ¿Eh Naruto?- Sakura fue directa con el rubio y el susodicho sabia de lo que hablaba, la situación era que su vínculo son Sakura era inquebrantable y se habían encontrado otra vez hasta enamorarse perdidamente y no solo eso, también pasar una noche llena de lujuria y pasión , pero había un pequeño inconveniente y era de todos conocido pero Naruto mientras más comenzaba a reconectarse con Sakura, la presencia de Hinata desaparecía poco a poco hasta ya no sentir esa presencia tan fuerte que alguna vez sintió, supo que el amor que tenía por Sakura era mucho más grande que el de Hinata, únicamente suspiro el rubio y ya con una decisión en su mente, supo lo que tenía que hacer.
-Tienes razón, creo que es tiempo de que se lo comenté a Hinata cuando regrese, ella merece saberlo.- Naruto le dijo a Sakura con una decisión ya hecha mientras Sakura solo escuchaba, estando más tranquila con la respuesta de Naruto y sabía que no sería fácil pero era mejor así que tarde.
-Es lo mejor para los tres, no me gustaría perder su amistad por esto pero ya no lo podía soportar.- Dijo Sakura con un tono algo molesto desviando la mirada, Naruto se percató de la acción de Sakura y solo se rio.
-Sakura-Chan ¿Estas celosa?- Le dijo Naruto a Sakura mientras ella se ruborizaba de forma violenta ante la situación mientras Naruto solo reía pero lo cierto era que Sakura si estaba celosa de que varias chicas de las demás aldeas se le acercaran a Naruto.
-¡CLARO QUE NO BAKA!- Sakura le grito con mucha fuerza a Naruto y amenazándolo con su puño mientras Naruto se sintió algo espantado para luego ver que Sakura se ruborizaba aún más fuerte, como una bella Tsundere.
-Me encante verte sonrojarte así.- Naruto tomo a Sakura nuevamente para no dejarla ir y haciéndola sentir aún más cómoda mientras Sakura solo se sintió avergonzada por su expresión.
-No me gusta que otras chicas te coqueteen.- Dijo Sakura haciendo un puchero de niña pequeña confesando una de sus mayores molestias, siendo ver un mar de chicas rodeando a Naruto, su Naruto, pero el rubio tenía otras.
-Pero ahora solo tú podrás hacerlo.- Naruto le susurró al oído haciendo que Sakura sintiera una experiencia muy agradable, Naruto comenzó a besarla otra vez pero recorriendo el cuello de Sakura con pasión pero la ojiverde no quiera hacerlo, no a estas horas.
-Aquí no Naruto, ¿No puedes esperar un poco?- Sakura detuvo a Naruto nuevamente con sus dedos mientras el rubio se impaciento y forzadamente se detuvo para respetar el espacio vital de Sakura.
-No me gusta esperar, tú lo sabes.- Le contesto Naruto con su sonrisa boba que tanto le gustaba a Sakura, de como él la hacía reír y pasar un buen tiempo, la pelirosa comenzó a pensar en cosas muy…intimas y que si se las digiera a Naruto este sin duda se desmayaría.
- De veras que no vas a cambiar Naruto y no me gustaría que cambiaras. Sabes porque no esperas hasta en la noche, vienes a mi casa y quizás podamos hacerlo…tengo algunas cosas que te pueden gustar.- Ahora Sakura le susurro a Naruto en el oído haciendo que la piel del ojiazul tuviera un escalofrió total pero agrádale.
-Me gusta esa faceta tuya Sakura-Chan.- Dijo Naruto muy complacido con la actitud de Sakura, una faceta que en palabras de Jiraiya, toda mujer posee incluso de quien creíste conocer todo.
-Y eso que no has visto nada.- Sakura comenzó a jugar con los cabellos de Naruto de forma tranquila para volver a besarse con mucha tranquilidad, ya no había que ocultarlo más ni negarlo, ni fingir que nunca pasó…ahora sus almas estaban unidas y sus corazones también, un nuevo inicio para los dos.
Oficina de la Hokage.
-Los he llamado aquí, porque quiero que están alerta. No es sorpresa para algunos de los presentes que conocen la situación de esta fuerza rebelde que cada vez es más grande y más organizada, en estos momentos las cinco aldeas están tomando medidas internas para evitar un ataque sorpresa o un ataque a gran escala como paso en Kumo. Me han llegado informes de potenciales espías en cada aldea y tenemos que estar preparados para cualquier acto sospechoso en la aldea, por eso los he llamado el día de hoy.- La Godaime hablaba con seriedad ante los shinobis de su mayor confianza y quienes fueron determinantes en la guerra, es encontraba Ino con Chouji a su lado, Shikamaru a un lado de la Godaime, Neji Hyuuga a lado de TenTen en la zona izquierda de la oficina, Sai, un ahora ANBU en el centro con el legendario “ninja copia” Kakashi y a su lado su amigo y rival Maito Gai, afuera en la ventana se encontraban Karin Uzumaki y Anko Mitarashi, escuchando todo desde afuera y un invitado inesperado siendo Darui que estaba en otra ventana sin que estuviera a la vista de todos, era una situación muy seria.
-Una fuerza rebelde como esta, muy organizada y disciplinada tiene que tener un gran líder para hacer ataques a los países pequeños y un intento de golpe a las cinco aldeas.- Neji comenzó a juntar las piezas del rompecabezas para poder descifrar el misterio.
-La división de Kumo fue desintegrada por completo y en estos momentos el Raikage ha tomado acciones para evitar otro ataque a Kumo.-Argumento Ino interrumpiendo de corte a Neji en su explicación pero acertada ya que de la misión, ella era la única que estaba presente.
-Buen punto Ino, pero es un juego de azar ¿Qué aldea será la siguiente?- Dijo Lee rascándose la cabeza por tanta confusión y sin saber dónde empezar.
-Más bien seria ¿Cómo atacaran y cuándo?- Sai intervino con su seriedad y sin expresión alguna, Tsunade sabía que había muchas preguntas sin resolver y tendría que obtener la información de alguna forma.
-Son muchas preguntas, quizás deberíamos informar a las aldeas restantes la situación.- Tenten fue más centrada en la búsqueda de información y cuando trato de explicar más su punto fue interrumpida por el joven Nara.
-Me he anticipado y he enviado a los mensajeros más rápidos para entregar el mensaje, de ellos depende que la información llegue lo antes posible.- Shikamaru fue directo y sin darle vueltas al asunto parcialmente tranquilizándolos pero había una pregunta más
-¿Y si no pasa eso?- Pregunto Chouji a su buen amigo quien solo se quedó callado mirando a la Godaime que está muy seria y pensativa cruzando sus brazos.
-T-Tsunade-Sama.- Kakashi trato de hacer entrar en su a Tsunade hasta que por fin hablo.
-Es posible que entremos en una guerra más.- Tsunade menciono la palabra guerra haciendo que el ambiente cambiara a uno más frio y sin palabras, todos consientes que ya habían librado una guerra antes hace diez años para luego de un periodo de paz entraran en otra, había mucho en juego, no solo la gran alianza shinobi sino también, a un nivel personal ¿Estaban listos para entrar a otra guerra?
Ubicación desconocida /Taller.
-Señor hemos terminado con lo que nos pidió.- Un shinobi con su bandana de Kiri rayada con dos líneas en forma de cruz llego con su señor, el creador de la rebelión y un líder anónimo para las aldeas shinobis, un hombre con una máscara de lobo de color negro con toques plateados por toda la máscara, vestido completamente de gris y un equipo shinobi. Gabardina gris con el símbolo kanji “Forajido” una playera negra con toques plateados en forma de llamas y un pantalón negro con los mismo toques, lo curioso en él, era que poseía unas hombreras, una porta shurikens y porta kunais, tenía tres en su brazo derecho e izquierdo y en su cinturón tenía en total 14 bandas shinobis de las cinco aldeas y una espada que solo los samuráis poseían, escoltado por dos shinobis renegados de Iwa se acercó al taller para ver la nueva arma que estaba diseñando las mejores mentes de su rebelión.
-Bien, muy bien, quiero verlo.- Su voz era tan grave por el evento de la máscara que infringía miedo entre su rebelión pero a la ver respeto, el shinobi de Kiri le mostro algo que sin duda haría a su rebelión más exitosa que la cuarta guerra shinobi.
-Impresionante.- Fue su única reacción del líder de la rebelión, los seguidores de Madara.
-Hecho de madera de roble con aleaciones de metal para reforzar su resistencia, ruedas que soporta un desierto, un pantano y un invierno crudo, equipado con 30 Shurikens de viento que perforaran la defensa más poderosa de todas.- Una maquina muy innovadora se le presentaba, la forma de un gran ariete pero más resistente y mortal por las armas que poseía, su líder quedo complacido.
-¿Cómo llamas a esto?- Volvió a preguntar a secas.
-Esto mi señor, es la primera máquina de asedio, la llamo…”La Corta Destinos”- El shinobi de Kiri estaba orgulloso de su creación así como su gran líder mientras este aplaudía lentamente pero muy satisfecho con el esfuerzo.
-Brillante, quizás los shinobis tengan su fuerza militar y extraorinarios shinobis que manejan el genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Pero nunca podrán generar algo como esto, buen trabajo y ahora. Prepárense para nuestro siguiente objetivo.- El shinobi de la máscara de lobo dio indicaciones y sus escoltas y la mente maestra de su máquina innovadora salieron del taller a preparar todo mientras él se quedó en el taller para ver a su máquina y en ella el futuro. Después saco una foto muy particular y en ella estaban dos personas muy conocidas y recordó su motivación.
-Muy pronto…voy a acabar contigo, al igual que con tu legado…Minato, muy pronto…tu hijo morirá en mis manos y no te lo perdonare por lo que le hiciste a ella.- Salió enfurecido del taller tirando la foto con llamas azules al suelo para prepararse para el siguiente asalto, la foto que ardía era una foto de Minato, el Yondaime y su mujer Kushina Uzumaki quien estaba esperando a su primer y único hijo: Naruto Uzumaki.
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Elite [Terminado][TP][22/10/2012] Capitulo 30 Final Temporada
» [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''
» Regresa D.Gray-man (Manga).. ¡Después de 3 años de Hiatus !
» FIGHT NO AKATSUKI-manga terminado 65 capitulos
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''
» Regresa D.Gray-man (Manga).. ¡Después de 3 años de Hiatus !
» FIGHT NO AKATSUKI-manga terminado 65 capitulos
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku