NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

+5
Ventus
Dyna
Layla
sakuraforever_24
VioletaWild
9 participantes

Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por VioletaWild Vie Dic 27, 2013 9:24 am



Recuerdo que hacía mucho frío ese día que noté su belleza. Mi primer trabajo, bastante fácil, era garzón en un pub-restaurant (para explicarlo fácilmente, servíamos mucha comida a médicos del hospital cercano y a la vez iban jóvenes solo a beber cerveza y otros tragos), la había visto antes rondando en la facultad, estudio Ingeniería y ella al parecer también. Si me sobraba tiempo entre clientes, hacia como que limpiaba un vaso en una posición en que pudiera observarla mientras bebía su cerveza, riendo y tomándole la mano al chico junto a ella, giraba si ella miraba hacia mi dirección o si besaba al chico, nunca le hable, ni siquiera para tomar su orden o algo así, nunca se sentaba en mi área. Cuantas veces fue al local, y yo siempre mirándola, quería saber si algún día me reconocería en la facultad, al parecer no. Pasaron unas semanas en que no la veía allí, hasta que renuncie (por otros motivos obviamente).

Una mis grandes amigas, Ino, estudia conmigo en la facultad, estudia algo más profundizado en las industrias y el lado económico y gestión empresarial de estas, yo en cambio estudio una especialidad en el proceso de manipulación de todo tipo de materiales. Siempre salíamos porque incluso teníamos bastante clases juntos, pero al pasar de los años nos profundizan más nuestras especialidades por lo que ya no tenemos las mismas clases, seguimos saliendo aunque mucho menos. Cuando la veo pasar en la facultad nos damos el tiempo de conversar un momento, junto con Hinata, otra de mis grandes amigas que estudia una especialidad en tipos de Minerales en la tierra, no sé cómo le puede atraer ese tipo de cosas, ¿saben cuántos tipos de minerales tiene que aprenderse?, y la forma, color, textura, de todos. Imposible.

Cuando vi a Ino a lo lejos, levante mi mano como seña para que me mire, estaba hablando con otras tres chicas, solo reconocí a una, hasta que me acerque más y pude reconocer a otra. Estaba ahí hablando con ella, me acerque para saludarlas y mi buena amiga se encargó de las presentaciones. Sakura. Al saludarla la miré a los ojos, su perfecta sonrisa me hizo también sonreír, le sonreí también a las demás para evitar sospechas de mi afecto visual. Fue tan simpática, su risa hipnotizaba, las otras 2 chicas me miraban y al parecer fui algo así como el centro de atención esos 10 minutos, Ino me preguntaba cómo iba y que había hecho los últimos días, yo le respondía y contaba una que otra anécdota, todas me miraban, escuchaban y reían, risas algo forzadas, lástima que todos teníamos clases, al despedirme le robe otra risa, a las demás también.

Una semana después, salía de clases y me dirigía a mi loquero a buscar mi bolso de deportes, antes de llegar vi a Ino y sus amigas, también a Sakura, caminando con una pelota de voleibol hacia fuera, me vio y ella misma me llamó preguntándome que haría, iba a un taller de musculación ese día pero aún faltaba una hora, por lo que decidí acompañarla. En un gran pedazo de pasto fuera de la facultad estaban otras dos chicas, ponían sus bolsos improvisando una línea imaginaria, reían y se divertían, comenzaron a tirarse la pelota, e Ino me arrastró a su lado para que participara. Sakura bromeaba bastante conmigo, todas en realidad, pero solo recuerdo lo que ella decía, y como juntos nos reíamos de Ino y su torpeza en el voleibol. De pronto Sakura tomó su teléfono del bolso, nadie detuvo el juego por lo que yo tampoco lo hice, pasaron unos minutos y llego aquel chico, con el que iba al local, llegó saludándolas a todas, un guapo tipo y encantador, algo serio, no era ningún dios ni una gran amenaza pensé, pero era su novio. Le di un buen apretón de manos y ella, tan hermosa, no pensé que él la mereciera, lo abrazó y rodeo su cuello con sus brazos, sin ningún beso, rápidamente le tire el balón, lo detuvo con las manos y sonrió. Seguimos el juego.

Apreciaba ese día, todas las semanas el mismo día las veía jugar fuera la facultad, yo a veces las acompañaba, siempre me acercaba al lugar, incluso cuando me encontraba con Hinata le pedía que me acompañara, ella e Ino eran buenas amigas, pero tenían su propio grupo y Hinata no conocía mucho a Sakura y las demás. Supongo que se caía bien igual.
Con el tiempo nos volvimos más amigos, todos, le hablaba con naturalidad a Sakura, incluso me envió una solicitud por Facebook, la cual obviamente acepte apenas vi su fotografía, siempre tan simple, con esas lindas poleras que usaba, muy similares una de otra pero que resaltaban la curva de su pecho y cintura, esos jeans claros y zapatillas, a veces ocupaba unas chaquetas de polar ajustadas de colores neutros, con los cuales se veía más pequeña y acinturada que cuando tenía menos ropa.

Un evento universitario nos reunió de nuevo, "the masters" tocaban ese día en el recinto, ahora sí, la mayoría va más que nada a beber a este tipo de recitales de grupos pocos conocidos, pero the masters eran más queridos y sus canciones realmente eran conocidas. Esa tarde unos amigos y yo nos reunimos con un par de cervezas a ver el show, también hablé con Hinata que decidió ir conmigo como siempre lo hacemos en este tipo de eventos.
Mucho más tarde y después de unas cuantas latas me encontré cantando todas las canciones, abrazado de mis amigos y Hinata, casi no percato su llegada. Ino y sus amigas se aparecieron tomando fotografías y cantando también, se unieron a nuestro grupo, algunas de ellas conocían también a mis amigos, incluso amigos de mis amigos que ni yo conocía. Sakura me saludo y me ofreció una cerveza, la cual le negué, con lo que quede como un buen chico que no toma más de la cuenta, fue mejor que pensara eso a que supiera que fue por ella, y que si tomaba una lata más me tendrían que arrastrar hasta mi casa. La sentí más cercana que otras veces, su brazo rozó muchas veces el mío, pero cuando la miraba ella estaba pérdida en dirección al escenario, no sabía si lo hacía apropósito o no, decidí hacerme el tonto.
Cuando tocaron su canción más conocida, Tenten, otra de las guapísimas amigas de Ino alegaba la poca visión que su estatura le provocaba, a punto de hacerme el caballero y ofrecerme a levantarla por los aires cual bailarina, creí que quizás confundiría mi caballerosidad con mala intensión e intimidad, pero al terminar mi rápido pensamiento mi buen amigo Kiba se ofreció robándome la idea de la cabeza, la chica se subió rápidamente en sus hombros y gritaba eufóricamente lo bien que se veía, ¡claro que pensé demasiado!, con el alcohol en la sangre no creo que piensen mucho en quien está jugando con su inocencia y quién no.
Ino le gritaba y preguntaba que tan bien se veía, pues estaba a más de medio metro más de altura que ella, Sakura se puso frente a ambas gritando que también le dieran una oportunidad, esta vez no tuve que pensar nada, rápidamente me fui frente a ella, pero calmadamente le dije, "Sube a mis hombros ¡vamos!", no fue un grito si no que solo alcé la voz pues con toda la música había que hablar de ese modo, termine con una sonrisa y ella riendo se quejaba de su peso, la tome en brazos y le di un alago que la hizo sonrojar, subió a mis hombros, todos reíamos, cantábamos y gritábamos. Qué bueno que su novio no estaba esa noche. De pronto me encontré haciendo peleas de caballito con Kiba mientras Tenten y Sakura se tomaban de las manos tratando de derribar a la otra, obviamente no de una forma muy brusca, era solo un juego.
Me fui temprano esa noche, de todos modos Ino y sus amigas se fueron en algún momento y no las volví a ver, a ninguna, tampoco me pude despedir de Sakura. Al llegar a mi casa me encontré con una hermosa fotografía de todos en la red social, Sakura aparecía junto a mí.


_______________________________________________


Las vacaciones de invierno comenzaron hace unos días, eh salido con unos amigos algunos días pero nada novedoso. Hasta el día que me saludó por la red social de mayor uso, me preguntó como estaba, le caía bien es obvio, porque el día siguiente también hablamos, y el siguiente, y el siguiente a ese, la última semana de las vacaciones me di cuenta que habíamos hablado todos los días, ya creía que la conocía más, y ella a mí. Recordé que al entrar nuevamente a las clases estaría de cumpleaños Ino, ni siquiera hable con ella pero decidí comentárselo a Sakura, Ino hace fiestas pequeñas con un grupo de gente algo pequeño, pero lo celebra todos los años, y Sakura era su nueva amiga, iba a invitarnos de seguro. Cuando se lo comenté estaba emocionada, fiesta para celebrar el inicio de clases, me decía.

Esa semana, todos estaban muy relajados con las clases, el último día hábil y el cumpleaños de Ino, había un importante juego de soccer y la fiesta de bienvenida al semestre de parte del congreso universitario, era el mismo tipo de fiesta que cuando venían grupos musicales, como la presentación de the masters, la mayoría iba a solo a beber.
Al saludar ese día a Ino por su cumpleaños, decidimos ir a ver el partido de soccer juntos, luego ir a la fiesta de la universidad y terminaríamos a lo grande en su casa. Un ocupado día. Invitamos más gente pero ni siquiera Hinata quiso acompañarnos a ver el partido, en realidad tenía clases, pero yo también.
Esa mañana después de mi primera clase, volvía a mi casa cuando llamé a Ino unos minutos antes, la encontré en la entrada de la Universidad y le di un fuerte abrazo, antes de irme quedamos en vernos en un pub cercano en unas cuantas horas para ver el partido.

Llegué algo tarde, el partido ya había comenzado, pero solo unos minutos, me costó encontrarlos en medio del tumulto de gente en el pub, me percaté de una amiga, Temari, y me di cuenta que estaba sentada en una mesa junto a la de Ino y las demás chicas, no había ningún hombre, me acerque a saludar a Temari y vi como Sakura se vigilaba, me gustó sentir que quizás le celosaba un poco, luego giré y salude a todas, le di un fuerte abrazo a Ino y solo había una silla junto a una de sus bajitas amigas, Sakura estaba en medio de muchas, incluso tuve que saludarla de lejos, fracaso.
Salí un momento a fumarme un cigarrillo, Ino me acompañó, conversamos un rato en solitario fuera del pub (era el intermedio del partido), noté de pronto una indirecta y que Sakura aparecía más que de costumbre en sus conversaciones, traté de hacerme el desentendido. En un momento me dieron ganas de entrar al baño, volvía después de otro cigarrillo, y al parecer Sakura me había ganado la idea y fue primero, Ino me regalo una mirada desde su asiento, Sakura paso junto a mí al ir en dirección al baño, Ino miraba fijamente a Sakura, luego me miraba y volvía a ella, caminé, me senté junto a ella y le pregunte con la mirada, ¿qué querías decirme?, solo levantó sus cejas y siguió la conversación de sus amigas, bajo el pensamiento de encontrármela en el camino, o que alguien creyera que iba bajo otras intenciones, preferí quedarme.

Al termino del juego, recordé que tenía que hacer una diligencia, como todas las chicas me escuchaban tan atentamente, todas se ofrecieron a acompañarme, luego se juntarían con un par de amigos para comprar cerveza e ir a la fiesta de la Universidad, que normalmente aunque no empieza a horas tempranas, los más motivados comienzan a beber a la hora que sea, les prometí ir con ellas y ellas a acompañarme por la ciudad noté que Sakura mantenía mi paso, yo también el de ella, pero traté de que no lo notara, ella en cambio no, incluso se burló de mi pobre altura (eh crecido lo sé, solo que no soy un hombre muy alto) y tuvimos una tierna pelea por eso, me pareció verla algo coqueta, hasta sentí que Ino se volteaba a vernos de vez en cuando un tanto burlona.
Cuando todos terminamos de hacer lo que teníamos que hacer (Tenten también tenía sus trámites) algunos nos separamos, iban a volver en una o dos horas más, hasta que quedamos Ino, Sakura, la chica bajita y yo. Cuando la tercera chica se despidió cuando ya íbamos llegando de vuelta a la Universidad, Ino y Sakura decidieron ir a comer algo, a algún local de comida rápida.
Llegamos a un puesto que vendían hamburguesas donde había un amigo trabajando ahí, era Chouji quien las preparaba, al verme me regalo un eufórico saludo, solo compramos una, pero recibimos 3 y con gaseosas (aunque no tuviera hambre pero se lo agradezco por todo lo que bebí el resto del día). A la salida después de comer y conversar un rato con Chouji y despedirnos, nos encontramos nuevamente con Tenten, la chica bajita y Shikamaru, otro gran amigo de Ino, uno de los pocos hombres aparte de mí. Fuimos a la licorería a comprar lo pretendido para la noche (y tarde), compramos un licor bastante fuerte que quisieron las chicas porque según ellas tenía sabor a frambuesa, cervezas para nosotros y algunos cigarrillos.

Al llegar a la universidad buscábamos un buen lugar donde instalarnos donde los guardias no nos vieran, al menos hasta que empezara la verdadera fiesta, todos estarían descontrolados y los guardias ya ni se molestan. Ino y Sakura caminaban lento y se quedaron atrás, nuevamente Ino me sorprendió vigilándolas minuciosamente, pero al parecer no le decía nada a ella, comenzamos a subir el cerro que topaba con la universidad, al llegar arriba yo con Shikamaru ayudamos a las demás a subir, hasta que por ultimo ayude a Ino y Sakura no estaba, le pregunté donde estaba su hermosa amiga pero Ino no me respondió, espere unos minutos para que no sorprendiera mi interés, la segunda vez solo me dijo "volverá en unos minutos" abrió dos cervezas y me convidó una.
Pasamos un buen rato riendo, cuando ya iba en la tercera cerveza alguien la nombró, "Sakura se demoraba mucho quizás que estará haciendo por allí con Sasuke", eso escuche perfectamente, Sasuke, así se llamaba, ¿estaban ahora juntos?, ¿vendrían con nosotros?, después de unos 20 minutos aparecieron, el mismo chico, alto y guapo, pelo negro y ojos serios, venía con sus dedos entrelazados a los de Sakura, me quise morir. Ya los había visto juntos antes, ahora no soportaba el hecho de verlos tomados de la mano, le ofrecí una cerveza, la cual acepto, quise poder haberla agitado o algo antes. Traté de seguir con el buen momento que pasábamos, normalmente soy un tipo chistoso, hasta Sasuke se rio un par de veces de alguna de mis bromas, pero no podía dirigirle la palabra, solo me limite a sonreír, así no sospechaba de mi rechazo hacia él.
Shikamaru saco una pequeña petaca de Ron de su bolso, me ofreció solo a mí, que ya nos habíamos quedado sin cervezas, prendí un cigarrillo y se lo acepte, le vertí un poco de gaseosa para disimularlo, hasta ese punto ya creí haber bebido demasiado.

_______________________________________________________


Unos chicos subían por el cerro pasando junto a nuestro lugar, obviamente iban a hacer lo mismo que todos y lo mismo que nosotros, reconocí a tres chico y los salude alocadamente levantando un brazo, me sentí popular por un momento. Sasuke no hablaba casi nada, y digo casi solo por contar una que otra risa que se le escapaba y quizás un "mi amor" que le dirigía a Sakura (trataba de no escuchar la frase completa después de oír esto). Cuando empezamos a notar que el cielo se obscurecía nos fuimos preparando para bajar, obviamente tomamos una bolsa y recogimos las latas vacías y de maces, comenzamos a retirarnos justo a tiempo, casi no diferenciaba donde habían más ramas que pisar para no resbalar o pisar barro, o ambas ya que en el estado que estaba tenía miedo de hacer el ridículo de mil maneras, traté de adelantarme, no sin antes asegurarme de verla una vez más y de que Sasuke la ayudaba sujetando fuertemente su mano, y tambien de que Shikamaru ayudaba a Ino.

Al llegar abajo y al terreno ya de la universidad, me percaté que Ino y Shikamaru no se habían soltado la mano, no le tome mucha importancia ya que se iban alejando, en ese momento nos separamos, escuche decir a Sakura que irían a comer algo y volvería, no lo dijo en plural.

Me quedé con Tenten y nos encontramos con Chouji en el camino quien también olía a cantina vieja (suponiendo que también yo). Conversamos un rato, pero yo tenía la cabeza en otro lado, pendiente de cuando volvería Sakura, no podía dejar de pensar en ella. Hinata me llamó diciéndome que venía en camino, cuando llegó me relaje un poco, vino con Neji su primo, conversar con mi buena amiga me hizo pensar en otra cosa, casi no me percate que venía llegando hasta que estuvo a unos 5 metros de nosotros y estaba sola, así como prometió. Nos acomodamos todos en unas escalas cerca de donde sería el centro del "evento", abrimos otras cervezas y comenzamos la segunda ronda, nos pillamos con más amigos, Kankuro y otros amigos de él que se sentaron cerca de nosotras tras saludarnos, llamaba a Ino pero aun no venía en camino. Sakura me ofreció del trago de frambuesa que habían comprado, cuando sus amigas llegaron lo abrieron de inmediato, solo le recibí un vaso, pero valla que estaba fuerte, me hice el hombre y lo tome tratando de no fruncir el ceño.

Rato después empezamos a oír unos chicos tocar un extraño tipo de música, el cual sonaba bastante bien, me acerque jugando al juego del ebrio amigo de todos (típico), y bailé alocadamente con su pequeño grupo, no alcanzaba a ver a mis amigos, pero me dio igual lo estaba pasando bien.

Sakura se acercó estirando su mano hacia mí, saludaba también al grupo comenzando a bailar frente a ellos, los cuales se veían felices de tener más público y más gente gozando de su música callejera, tomé rápidamente su mano y bailamos juntos, ¿debí tomar la iniciativa?, en ese estado no me lo pregunté por mucho tiempo, tire delicadamente de su brazo apegando su cuerpo al mío, no soy un hombre muy alto pero mi barbilla quedó sobre su pelo y me acomodé en esa posición donde no podía verla, pero ella tampoco a mí, el baile comenzó a bajar de revolución y ella no soltó mi mano, me puse nervioso pero a juzgar por sus movimientos y su necesidad de tampoco hacer contacto directo también lo estaba ella, deje que ese momento continuara un poco y luego me aleje un poco cuando todos comenzaron a saltar tomando otra dirección en la música, más que nada me aleje para que no se notara la incomodidad de haber estado tan cerca.
Cuando la música volvió a tener el mismo curso, la mire directo a los ojos, tratando de leerlos. Sus hermosos ojos verdes que no se confundían ni con toda la oscuridad que había. Más gente llegaba al rededor saltando y bailando, y aproveche ese momento de gran multitud para acercarla de nuevo, pero esta vez no despegue el hilo de nuestras miradas, ella tampoco. Me acerque hasta que mi pecho choco con ella y seguí mirándola, ella tuvo que levantar la cabeza un poco y dejamos que nuestros dedos se entrecruzaran, la música siguió y deje que nuestras caderas se movieran juntas como olas y tome su cintura siguiendo el ondeo, con mi otra mano seguí tomando la de ella y desvié la mirada un momento, mi cien ahora palpitada en la suya. Por un momento no había ruido, las personas al rededor formaban parte del oscuro paisaje, arriba las estrellas, y nadie más que nosotros dos, la sentí temblar, y como su mano libre bordeo mi brazo hasta llegar a mi hombro, más que su cintura agarre toda su espalda, la tenía contra a mí y a ella le gustó, porque su mano siguió por mi cuello hasta mi nuca, mi mejilla derecha ahora tocaba su mejilla izquierda, y con cada latido pensé que sentiría mi pecho como un tambor sobre ella. Sakura se soltó de entre mis dedos y sus dos manos tocaron mi nuca, ante esto me separe de ella un poco sin darme cuenta, nuestros cuerpos seguían pegados bailando, solo mi cara se alejó para quedar a la altura de sus ojos, y me vi mirando sus labios y ella mis ojos, volví a los de ella que los había cerrado, mi corazón más fuerte, cerré los míos, pum, me acerque y sentí que nunca llegara, pum pum, mi nariz encontró la de ella lo que me orientó el resto del camino.

Nuestros labios rozaron, los presioné contra los de ella. Solo duró 4 segundos, los mejores, cuando escuche la voz de Ino buscándonos, nos separamos inconscientemente y le devolvimos señas, nos dijo que nos fuéramos a seguir la celebración de su cumpleaños en su casa.

Al momento de irnos, caminaba junto a Hinata y Chouji delante mío iba Ino, Sakura y la niña bajita, atrás iban los demás, nos acercamos a tomar un bus que iba repleto de gente, y entonces escuche a Sakura aconsejar que nos fuéramos en grupos por separado, que sería más fácil que esperar uno de los transportes que nos llevara a todos. Ino con sus amigos tomaron el primer transporte, Hinata hablaba con Chouji apuntando otro cuando sentí que alguien jalaba mi brazo, seguí el cabello rosa que veía delante mío sin titubear, subimos a un minibús los dos solos.

¿Qué sucedía tanto alboroto?, la mire con cara de pregunta al sentarnos, ella no respondió a mi mirada y solo comentó algo negativo de toda la gente saliendo a la misma hora que nosotros. Poco a poco se fue apoyando en mí, cuando supe que era solo otra oportunidad de estar solos, el pasillo del minibús también iba oscuro, afuera se veían las luces de otros autos y yo solo la mire a ella. Cuando apoyo su cabeza en mi hombro extendí de inmediato mi brazo y acaricie su mejilla, levanto la mirada en un segundo y nos acercamos mutuamente en un flash, ya conocía el camino así que fue más rápido, mis labios presionaron los de ella con más fuerza, y no se en que momento ambas manos las tenía sujetando su rostro, sus manos fueron a mis brazos lo que me hizo bajarlos un poco, seguí acariciando su rostro con una y con la otra mano tome la de ella. Sakura con su mano libre tomo mi cabello tras mi cabeza y presionó fuerte como si quisiera estampar mi rostro en el de ella. Mordí delicadamente su labio inferior, no sé por qué lo hice, sentí su lengua sobre la mía, solté su mano y me apoye en su pierna mientras la acerque a mí con mi otro brazo en su espalda de nuevo, una de sus piernas se acomodó sobre mi rodilla y envolvió sus brazos en mi cuello.

No podía creerlo, no quería que terminara nunca, no quería soltarla, quería tener ese momento, ese momento de los dos, siempre.

Abrí un momento los ojos, para visualizar también el momento, para recordarlo siempre. Vi como sus ojos verdes se abrieron lentamente, me miró y sonrió, le sonreí de vuelta y seguimos el beso.

Venia nuestra parada, y le señalé que debíamos bajar.


_______________________________________________________



No nos miramos por un buen momento mientras el mini bus se detenía, me sentí incomodo un momento y pensé que ella también lo sentía. Pensé en lo estúpido que era, ¿cómo reaccionaría ahora que estaríamos en la casa de Ino celebrando?, y yo sin poder verla a la cara, y ahora estábamos solos, y el ambiente no se sentía mejor.

Bajamos y sostuve su mano para ayudarla a bajar, ¿Por qué? ¿Acaso con eso rompería el hielo?, pues no sé si fue eso, no sé si resultó, pero Sakura no la soltó. Caminábamos en la noche en la despejada y desierta vereda, fue cuando me di cuenta en cuanto deje de pensar en Sakura un momento, que nos habíamos pasado al menos dos o tres cuadras de nuestra parada. Seguimos caminando, sentí que mi mano sudaba, traté de acomodarla y ella camino más lento, me detuve por completo porque creí que querría decir algo, pero solo me quedo mirando extrañada como si esperara a que yo dijera algo, pero no pude emitir ningún ruido, pero supe lo que quería. Me abalance sobre ella, solo quería sentir sus labios una vez más, si el resto de la noche nos ignoraríamos este tenía que ser bueno. Fui un poco brusco porque la hice retroceder unos cuantos paso, se sujetó de mi cintura y con una de mis manos me apoye en la reja de una casa tras ella, con la otra acaricie su espalda de arriba a abajo llegando hasta el límite de su columna. El beso fue apasionado, bajo las estrellas y la luz de un faro a unos metros, cuando de pronto nos soltamos al mismo tiempo, como si hubiéramos propuesto que duraría solo esos 11 segundos. Separamos nuestros rostros pero no nuestros cuerpos, la hice caminar de espalda unos cuantos pasos mientras reíamos abrazados con nuestras narices muy cerca, no la quería como amiga, ni ahora ni nunca. Cuando se enderezo de pronto soltó mi mano muy rápido, me miro muy feliz, me sentía de maravilla viendo su sonrisa, y me apunto a la esquina, donde Hinata y Chouji estaban aparentemente esperándonos.

Caminamos juntos los 4 el resto del camino, cuando llegamos a la casa de Ino nos servimos unos tragos y conversamos, la fiesta estuvo entretenida, pero yo no dejaba de pensar en lo que ocurría, cada vez que salía a fumar un cigarro ella iba conmigo aunque nunca solos, ella no fumaba pero conversaba con los demás que sí. Hubo solo un momento, éramos tres, y este tercero termino su cigarro y entró dejándonos solos unos minutos, no quise despertar esos deseos locos que tenia de abrazarla de nuevo, corríamos el riesgo de que nos vieran, antes de pensar en algo que decir ella habló primero, y me sorprendió que lo primero que dijera fuera de su novio, no tome en cuenta el hecho de que yo era el que sobraba probablemente, pero su condición me dijo que tenía ganas de hablarlo con alguien, al parecer Sasuke era un chico serio, frío y poco sensible, en ningún momento me dejo ver cuánto era el cariño que ella le tenía a él, no dudo que lo quisiera, pero no me lo demostró a mí al menos, resultó de maravilla, no me hizo sentir mal en ningún momento. No quería aconsejarle nada, solo escucharla, al parecer es lo que las mujeres más valoran, soy pésimo en esto de hablarles a las chicas, por lo que mi silencio pagó millones, para cuanto termino de hablar me miraba como si en ese momento esperara algo de mí, solo asentí, la mire a los ojos y le dije, "Él es un suertudo", me levante y camine hacia el centro de la fiesta, no sin antes ver su sonrisa que apareció de nuevo tras mi comentario. Ambos volvimos adentro.

Para cuando la fiesta terminaba Sakura se sentó junto a mí, mientras muchos de los chicos se despedían de Ino y se iban. Hinata se había quedado dormida en una gran silla con cojines en la sala y Chouji sobre la mesa, Shikamaru se había quedado también y nos reclamaba el sillón donde estábamos. Ino me lanzo una mirada y rio, luego se puso seria antes de que Sakura la viera y nos indicó hacia una habitación contigua donde había dejado unas frazadas para nosotros, era otra sala de estar donde había un gran sofá, entré y Sakura me adelantó sentándose y estirando la frazada, y me apuró con la mirada.

Me tendí en el sofá y ella me arropó con la misma frazada que ella tenía, puse instintivamente mi brazo alrededor de su cuello tomando su hombro con mi mano, y ella apoyo su cabeza en mi hombro, me deslice hasta quedar por completo en horizontal y ella quedo entre mi cuerpo y el respaldo del sofá, cerró sus ojos y su mano subió hasta mi pecho, mi corazón se detuvo un momento. Estábamos ya en la oscuridad, todos dormían, yo solo quería abrazarla, o quizás más.

Olí su cabello y mi mano bajó hasta su espalda, estábamos solos, quería tenerla más tiempo, no quería que la noche se terminara, no quería que llegara el amanecer; el alcohol nos había dado una oportunidad y a mí una gran noche. De pronto sentí su mejilla despejar mi pecho, y baje hasta encontrar sus ojos que era lo único que podía visualizar en toda la oscuridad.
Bese suavemente su nariz, y sentí como sonreía, luego escuche el ruido de su fina risa mientras se apoyaba con su codo en el sofá y con su otra mano acariciaba de mi mentón a mi oreja, sus pies estaban junto a los míos, su cintura también, pero su rostro estaba sobre el mío a unos 30 centímetros de distancia, no podía ver bien su rostro. Se acercó y sentí como rozó sus labios con los míos sin apretarlos, solo un leve rose, y sentí con mis labios los de ella moverse cuando me susurro "Naruto"; después de eso nuestras narices jugaron un rato y luego me besó, fuertemente con su mano aun en mi oreja, la tome por la cadera con mis dos manos logrando levantarla y dejándola sobre mí, me levante un poco dejando mi cuello sobre el posa mano del sofá mientras ella dejó sus manos en mis clavículas.
Fue casi como una explosión de placer, sentí fuego por dentro, un calor que bajaba por mi abdomen y seguía bajando. La intente acercar más, ahora de su cintura. El apasionado beso no terminaba, y ella se apoderó de mi cuello con sus manos, luego subía por mis cienes y luego se quedaba a jugar con mis cabellos mientras su cuerpo se apegaba más al mío, sentí su pecho en mí, su cadera en mí, sus pies rozando mis piernas, hasta que el calor se hacía placentero. Cada vez que movía su cadera era una tortura, me hacía querer ponerme más brusco y agresivo.

Con mis brazos la abrase fuertemente y la puse bruscamente abajo mío esta vez, no le dolió.
Seguí besándola y ella rodeo mi cuello con sus brazos mientras me acomodaba entre sus piernas dejándola una a cada lado, me abrazó con ellas. Corrí sus brazos porque quería tocar su cara, mientras mi otro brazo estaba en el sofá para impedir que mi cuerpo cayera por completo sobre ella, sus brazos al final me tocaron por frente, sentí sus manos en mis pectorales, mi abdomen, hasta mis oblicuos, ahí se detuvo, alcanzo el borde bajo de mi camiseta y esta vez fue subiendo por debajo de ella, y descanso sus manos en mi espalda desnuda mientras sus dedos se incrustaban en ella con fuerza. Sus movimientos de cadera seguían por inercia entre nuestro forcejeo que me hacían más difícil respirar cada vez que chocaba conmigo. Escuchamos un ruido, y por una milésima de segundo nos detuvimos. Mientras yo seguía mirando hacia la puerta de la habitación Sakura deslizó su nariz por mi cuello, llevó sus labios a mi oreja y susurró "no hagamos ruido"; y comenzó a besar mi cuello. El ruido apareció de nuevo y Sakura siguió con su juego mientras yo me dejaba pero al mismo tiempo miraba si descubría un movimiento en la puerta, después de unos segundo le quite la vista, volví a sus labios y sus manos agarraron mi espalda nuevamente, y los movimientos de su cadera con la mía también, nos tambaleamos un poco de lado dejándola debajo de mi brazo pero pudiendo abrazarla mejor. Siguió acariciando mi pelo y su otra mano atrapada entre nosotros me acariciaba el abdomen como si buscar algo en ellos. Mi mano en su espalda que siempre llegaba a su límite, se atrevió, bajé tocándola toda hasta llegar a su muslo levantando una de sus piernas dejándola sobre mí, subí por el mismo camino lentamente..., el ruido otra vez.
Fue más fuerte por lo que nos separamos un poco y vimos la puerta entreabrirse.

Chouji entró por la puerta, aún en plena oscuridad supongo que nos vio, pero nos quedamos tan callados e inmóviles que creó que pensó que dormíamos, dudo que viera nuestras posiciones bajo la frazada y en su estado de ebriedad, se sentó en un sofá al otro lado de la habitación y comenzó a roncar de inmediato.
Sakura solo rio despacio, se llevó su dedo índice a los labios, haciéndome guardar silencio, se dio media vuelta dándome la espalda y cerro sus ojos acomodándose con la frazada.
Hasta ahí quedaría mi noche y mi oportunidad. Sakura de pronto busco mi mano tras ella, la tomó y la envolvió en su cuerpo, supuse que quería que la abrazara, eso hice, la abrasé fuerte nuestros dedos se entrecruzaron, y con su pelo en mi nariz de repente quede en un sueño profundo.


_______________________________________________



Desperté con un dolor en los parpados, la luz de una ventana llegaba directo. Sentí mis brazos dormidos, aún la abrazaba. Moví el pelo de su cara y vi que ella aún dormía, se veía hermosa durmiendo, pero quería despertarla, no de mala persona, solo quería que se diera vuelta y me abrazara así como anoche. Me moví, descaradamente haciendo como si fuera parte de mi sueño, se movió, no despertó.
Pase un buen rato viéndola dormir, me había rendido a hacerla despertar, pero la abrazaba y luego pensé que quizás si despertaba tendría que soltarla, entonces vendría el momento incómodo. Uno de sus verdes ojos vi por mi periferia mientras sacaba su pelo de mi cara, entonces me saludo con una tierna voz, quise besarla, pero no me atreví. Le desee buenos días y nos levantamos del sofá, vimos movimiento en la cocina y se paró y fue en esa dirección, la seguí lentamente colocándome los zapatos.
Ino se había levantado y estaba lavando unos vasos sucios, entré y Sakura tenía una bolsa en la mano y la ayudaba a recoger basura, me hice el caballero y sostuve la bolsa y luego barrí el suelo. Cuando quedaba solo un poco de desorden Sakura se sentó en otro sillón que estaba en la cocina y yo me inmiscuí en busca de alimento, herví el agua y les prepare dos cafés. Me senté junto a ella, no me había dirigido la palabra desde el Hola de den ante, Ino salió por un gran ventanal para botar la bolsa de basura, en ese momento sentí la mano desocupada de Sakura tomar mis dedos, Ino entró dos segundos después y no alcancé a reaccionar, me quede mirando un punto fijo sabiendo que una almohada del sofá no dejaba ver nuestras manos del lugar donde se movía Ino. Jugueteó un momento hasta que solo la dejo sobre mi mano.
Shikamaru bajó por las escaleras y saludó a todos, preguntándole a Ino si lo acompañaría finalmente, Ino asintió, no sé de qué hablaban, me preocupaba simplemente día no moverme, para no delatarnos o simplemente para que no me dejara. Nos arreglamos para salir, todos, ya que Shikamaru saldría con Ino a algún lado.
Caminamos en silencio los 4 hasta la parada del autobús, subimos, Shikamaru e Ino se sentaron juntos en una fila, Sakura y yo en otra diagonal a ellos. Fue el viaje más largo de la vida, pero en un momento, sentí su cabeza en hombro, delicadamente, no se apoyó pero lo sentí rozar. Cuando finalmente Ino se despidió y ambos bajaron, conté las cuadras que faltaban hasta la bajada de Sakura, no eran muchas y yo bajaba mucho después, pero en ese momento nos quedamos solos nuevamente, Sakura tomo mi mano y yo sin poder mirar sus ojos me quede quieto, no sé, pero toda la situación me comenzó a incomodar de la nada, ¿Tendría yo posibilidades ahora frente a Sasuke?, ¿Sakura me estaba dando algún tipo de señal?, entre mis pensamientos me despiste del recorrido, ya habíamos llegado a su parada y Sakura tampoco se había percatado, rápidamente me soltó y se paró se despidió tan rápido que no me di cuenta hasta que su nariz casi toco la mía, ¿Iba a darme un beso de despedida?, no reaccione, corrí mi cara y bese su mejilla, ella fue espontanea o quizás solo se hiso la tonta, de todos modos siguió caminando como si nada y frente a la puerta esperando que se abriera para bajar, me tiro una sonrisa y me dijo "lo pase muy bien esta noche Naruto" , cerró sus ojos alegremente y se fue.
No sabía que pensar, que significaba todo, ¿estaba realmente enamorándome perdidamente de Sakura?, ¿Era esto algo bueno o algo malo?... aún quedaba el asunto del novio, Sasuke.
Esta tarde no hablamos, no hasta la noche. Chateamos, pero de la vida en general, hasta que comenzaron a salir los comentarios, me comentó que le dolía el cuerpo, y le respondí diciendo que quizás fue por el sofá, y me hiso saber que no… que había dormido estupendo. Me sentía como una niña pequeña pensando quizás lo que quería pensar de todo lo que ella me decía, no me importaba, me hacía sentir muy feliz.
Durante toda esa semana chateábamos, nos texteábamos al celular, alrededor de unas 30 veces al día, no pasaban dos horas sin que supiera de ella o ella de mí, Sasuke nunca entraba en las conversaciones, a pesar de que necesitaba mencionarlo nunca lo hice, un par de veces incluso quedamos en juntarnos, pero ambas veces fueron alrededor de 5 minutos ya sea porque tenía clases o por que llegaba más gente.
Se acercaba una gran fiesta en la ciudad, y mi Universidad como es costumbre todos los años, ponían recreaciones y tiendas donde vender comida y de maces. Yo como uno de los ayudantes del alumnado en mi carrera me pidieron ayudar y vender, mientras el resto de mis amigos estaría divirtiéndose. Unos días antes de esta fiesta, hablando con Sakura me comentó acerca del cumpleaños de una de sus amigas, la pequeña cuyo nombre jamás recordaba, lo celebrarían en una discoteque famosa de la ciudad después de la fiesta de la universidad, me pidió que fuera también, no le tome quizás la debida importancia, pero supongo que ya no quería guardar el secreto más tiempo, y no sabía si ella tampoco. ¿Por qué Sakura no mencionaba jamás a Sasuke?, ¿podría ser que hubieran terminado y yo no lo supiera, o no lo menciona porque no quiere dejar a ninguno de los dos?
Al día siguiente después de clases, almorcé con Hinata en el casino de la Universidad, le había contado ya un poco sobre el tema, pero no a profundidad ya que la sentí algo molesta, quizás se preocupaba por mí ya que le comente que Sakura quizás no había terminado con Sasuke, pero necesitaba de una amiga ahora, hablamos y me hizo ver como un tonto, me aconsejo pero la note más molesta de lo normal, no sé qué le pasa.
La conversación con Hinata me hiso bien.
No debería seguir con este juego, no al menos si solo eso era para ella, un juego. Debería hacerle frente y pedirle respuestas, si aún estaba de novia, o que era lo que quería o esperaba de mí, si realmente sentía algo por mí. No podía ser solo mi imaginación, nos habíamos besado, y toda la noche, luego los mensajes en el celular, y los chats hasta las 3 de la mañana, ella debería darse cuenta que lo mío iba enserio, osino debería decírselo ahora directamente. Después de todo yo sufriría más, o eso creo.


Última edición por VioletaWild el Dom Jun 29, 2014 6:50 pm, editado 6 veces
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por sakuraforever_24 Vie Dic 27, 2013 11:42 am

Como ya te había dicho me encanta el fic!!!  Onion ok 
Se ve que Naruto esta enamorado de Sakura pero ella tiene una relación con el Sasuke  Mesapalm  pero eso no quita que ella sienta atracción hacia Naru   Onion kuku porque es ella quien lo busca y el le corresponde  Oigh 
Espero con ansias la contiiii  Onion**  
Onion bye  Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Ns1f [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Naruto2q [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Sakura3
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Rq0PNJ3 [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Minakushi2 [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Team72



Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por Layla Vie Dic 27, 2013 12:07 pm


Si creas el fic en una zona que no corresponde, solo tienes que pedir a un moderador o admin que lo mueva a su sección... Elimino el otro tema.


Recuerda cumplir con las reglas de fanfics:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te falta añadir en el título o descripción, la fecha de la última actualización (hay que editarla a cada capítulo) y la calificación de edad del fic.


Cualquier duda o problema solo tienes que enviarnos un mp.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Bichiruki [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) RsdTfm5 [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) QEeY0Tn
[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) ZIG6Jym [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) El2lhMR [+18] Confesiones Naruto (Cap 7) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por Dyna Vie Dic 27, 2013 1:41 pm

Pienso que Sakura, si quiere de verdad a Naruto y el alcohol no tiene nada que ver en sus acciones.
Espero que esta pareja resuelvan sus problemas y puedan estar juntos sin ningun incoveniente.

Esperare la contiiiiii

 Smile 

 Onion bye
Dyna
Dyna
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 30
Localización En mi casa recreando mi mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por Ventus Miér Feb 19, 2014 4:55 pm

me gusta, es muy entretenido el fic, no me di cuenta cuando ya estaba todo enganchado leyendo jajaja ya quiero leer más!


Saludos!
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por VioletaWild Jue Feb 20, 2014 3:58 pm

Pasaron días en que hablaba con Sakura en todos estos, cada momento, desde que hacíamos hasta "espérame voy al baño", había cada vez más confianza entre nosotros. No podía dejar de hablarle a pesar de que me mantenía confundido su supuesta relación son Sasuke.

Un día que no hablamos durante toda una mañana, me preocupó que no diera señales de vida por ningún medio social por el cual nos comunicábamos siempre, sentí enfado, sentí celos, quizás estaba con Sasuke y no necesitaba hablar más conmigo, como un niño pensé toda la tarde en hacerle la ley del hielo, en que cuando me hablara sería cortante, no lo sé.
Una vez de noche, recibí un pequeño mensaje de su parte, y lo hice, fui cortante, le respondí lo justo y necesario, pero entonces me di cuenta que ella también lo era, estaba realmente enojado y no sabía por qué, trate de seguir hablándole porque si no le hablaba comenzaba a pensar estupideces de que si debía o no seguir este juego, solo quería pensar en nosotros. Pero porque seguía cortante ella conmigo esta vez, trate de calmarme y pensé, finalmente le pregunte que le sucedía, no conmigo, sino que si le había pasado algo durante el día, se demoró demasiado en responderme hasta que me confeso una pelea con su padre, profundizo en una pelea de hace 2 años y me detallo todo, no sabía si interrumpir su larga historia para aconsejarla o no, puesto que era una historia de ya hace mucho tiempo, me di cuenta que solo estaba desahogándose, se había peleado con él ese mismo día y sus palabras dolían, me dolían a mí, que noté que se daba unos momentos quizás para llorar, quizás para pensar, pero se abrió conmigo, no sé cómo lo sé, pero no hablaba de estas cosas con Sasuke, estoy seguro.

Ya sentía que esto era algo más, había una confianza extraña entre nosotros, aparte de que nos comunicábamos a cada segundo, pero tenía un mal presentimiento, había algo raro.

Hinata ya no hablaba del tema, o lo eludía cuando yo lo traía a la mesa, no sé cómo pero aparte de Hinata el único que sabía era Chouji, Ino algo sospechaba, pero Chouji se convirtió en el amigo que me escuchaba, no me daba muchos concejos, pero hablar con él me hacía darme cuenta lo ridículo que sonaba el suponer cualquier tipo de compromiso con Sakura algún día, me daba cuenta solo… con sólo decirlo en voz alta, a veces creo que Chouji no me tomaba en cuenta ya que ni me miraba o quizás era un muy buen oyente.

Trate de ignorar las veces que Sakura me invitaba al cumpleaños día su amiga, hasta que un día trate de encararla, me insistió una última vez. ¿Por qué me insistes, acaso Sasuke no ira con ustedes?, le ladré, mala jugada, no sabía que esperar que me respondiera, pero se entendía claramente mis celos hacia Sasuke, no sé cómo lo abra interpretado ella, pero me dijo que Sasuke no se aparecería esa noche, ahora que lo pienso tampoco terminó yendo al cumpleaños de Ino, Sakura se expresó molesta quizás Sasuke nunca salía con ella de fiestas, ¿sería yo entonces alguien solo de fiestas para ella?,¿o se aburría con Sasuke?,¿o quizás yo aún era un error el cual quería mantener como amigo?, sólo le dije que pensaría en la oferta, ya que estaba tan ocupado (supuestamente) con las ventas que haríamos ese día por la tarde en el puesto de la Universidad.

Llegado el día, estuve muy entretenido con mis compañeros en el puesto que ni cuenta me di cuando oscureció, no pensé en Sakura toda la tarde, claro, hasta que sí pensé en ella. Una vez de noche me topé con Kiba, el cual iba a una fiesta, nos invitó a Hinata y a mí, luego lo perdimos entre toda la gente. Era espantoso, hacíamos mil ventas y todas nuestras ofertas debíamos dar cambio de 10 monedas, y nos pagaban solo con billetes, demoré 50 minutos en salir y caminar hasta un negocio donde quisieran darme cambio, otros 50 minutos en volver, no por que estuviera tan lejos, sino que la masa de gente me hacía retroceder ya que todos querían entrar yo era el único que salía.
Cuando todo estaba terminando me propuse a ordenar un poco el puesto para poder irme temprano e ir de fiesta, Hinata estuvo toda la noche ayudándome, y termino por acompañarme aguardar unas cuantas sillas y mesas que eran propiedad de la facultad y debíamos dejarlas guardadas. Pronto recordé a Sakura, que debía estar yéndose al famoso cumpleaños, se lo mencioné a Hinata, no le tomó mucha importancia, ella quería ir a la fiesta de Kiba, pero me dijo que no le molestaba si iba donde Sakura. Después de unos minutos de pensarlo decidí mandarle un mensaje a Sakura, dudo haberlo pensado demasiado. No había señal. ¿Se han dado cuenta que en lugares con muchos celulares la red se cae a veces?, pues así de repleto estaba la universidad esa noche. En mi desesperación la llamé, unas cuantas veces. Estábamos llegando a una parada de autobús con Hinata, camino a la fiesta de Kiba, cuando me detuve, espere unos segundos y volví a llamarla. Nada. Subimos al autobús y unos 12 minutos después mi celular sonó la maravillosa música, respondí excitado, aunque tratando de que no se notara. Sakura se escuchaba bien, pero aún así mucho ruido y música día fondo. Estaban en una discoteca.

Me dijo que fuera, y le explique que me encontraba lejos. El teléfono se cortó. Seguí mi camino hacia la casa de Kiba, cuando llegamos con Hinata él nos abrió la puerta, y estaba con Chouji (comiendo para variar), Neji y Shikamaru, Hinata se instaló rápidamente, era muy buena amiga día Kiba también, y al rato quisimos salir a comprar algo, Kiba estaba ya un poco ebrio por lo que Hinata se ofreció y yo la acompañe, al salir Sakura me mandó un mensaje pidiéndome que fuera que tomara un taxi, titube, la llame y al parecer salió de la discoteca ya que no escuchaba tanto ruido. Le explique en la fiesta que me encontraba, sabía que no saldría de su cumpleaños por mí, pero me enfoque en mi desinterés de permanecer allí, ya que la supuesta fiesta en realidad eran de 4 chicos ebrios, me aburría el echo día permanecer ahí sabiendo que podía estar con ella en un lugar mejor, pero quizás no debí pensarlo en voz alta, Hinata no ignoró lo que le dije. Colgué y me dirigí hacia ella, le explique que tomaría un taxi eh iría, me dijo sin cuidado que no le importaba, pero noté que sí, le pregunte si estaba molesta, me dijo que no. Si lo estaba. Le pedí disculpas que no era por ella, no sé si me creyó. Le dije que no era por sus amigos, no lo sé quizás sí. Seguía enfadada pero me repitió mil veces que me fuera que le daba igual. Tomé un taxi después de que ya estaba cerca devuelta a la casa día Kiba y ver que no le pasaría nada, pero la deje así, molesta por algo, no sé bien por qué.

Mi ida en el taxi fue rápida, me dejaron en la puerta de la disco donde Sakura me dijo que era. Le pague al taxista y entré, le dije mi nombre al fortachón de la puerta y el nombre de una chica (la cumpleañera) al momento que me dejó entrar vi una chica de pelo rubio mirándome, hizo unas señas y la día pelo rosa apareció tras ella, gritándole " ¡ve a buscar los vasos, están solos en la mesa!" corrió hacia mí y sin saludarme ni nada tomo mi mano y nos adentró a la disco, yo solo veía nuestros dedos entrecruzados mientras llegaba a la multitud de sus amigas.
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por Ventus Jue Feb 20, 2014 5:01 pm

buen capitulo, aunque me da un poco de rabia Naruto y Sakura, más Sakura que no le ha dicho nada desde lo que paso en la fiesta y eso que ella tiene pareja, pero Naruto también debería de hablar el tema si le afecta tanto.

Espero el próximo capitulo! mira que me dejas con ganas de seguir leyendo jajja!

Saludos
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por madara es malo Vie Feb 21, 2014 10:13 am

siiiiiiiiiii, esto se esta saliando de control, me huele mal lo que va a pasar si siguen sin aclararse sobre su relacion
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por VioletaWild Dom Jun 29, 2014 6:49 pm

Cap 7

Me ofreció de su vaso, se lo acepte y pronto las amigas de Sakura comenzaron a hablarme, era un cumpleaños de puras chicas, aun que en la disco había muchísima mas gente, se enfocaban en mi sonrojadas... quería bailar con Sakura pero quería actuar distinto, desinteresado, quizás fue un poco por orgullo, por que solo me quiso ahí con ella porque Sasuke no iba, o simplemente llamaba tanto la atención de sus amigas que se me subían los humos a la cabeza. Ya había conversado en varias ocasiones con Ino, y mas de alguna vez note de su parte que a diferencia de las otras chicas, no pensaba en mi mas que como un amigo, con eso me bastaba, quería sacarle celos a Sakura, pero no con alguien con quien realmente pudiera tener algo, es algo complicado lo que pensé, un poco de egolatra creo, la cosa es que fui y le pedí a Ino que bailáramos la cual acepto desinteresada pero animosamente.
Después de la segunda canción vi como Sakura se acercaba a la pista de baile...con un chico... lo había visto antes, creo que su nombre era Sai, otro chico que todas miraban... sentí que me observaba pero se instaló en un lugar de la pista bastante lejos... pero aun así podía seguirla con la mirada, Ino me miraba y miraba a Sakura y de vuelta a mi, sospecha algo, o lo sabe todo, no lo se. Seguimos bailando y una impotencia crecía en mi, trate de darle celos, y solo conseguí que ella me los sacara a mi, bailaban muy cerca, Sai sujetaba sus manos y yo quería golpearlo y gritarle a ella, cada vez la sentía mas como mi novia, lo único que quería era defender lo que era mio, casi ni le hablaba a Ino, pero cuando Sakura miraba en nuestra dirección yo hacia como que reía de algún movimiento de Ino, y ella también reía a favor de mis intentos por hacerle pensar a Sakura que la estuve observando toda la noche.
Poco a poco comencé a notar que entre baile y baile, se acercaban a nosotros, hasta que estaban lo suficiente cerca como para no poder disimular que nos veíamos, entonces nos apuntamos y reímos como diciendo "eh ustedes también están aquí" y nos acercamos los 4 y seguimos bailando mirando a nuestra respectiva pareja.
Ino sabia algo, porque en cuanto pudo me dijo al oído "Sai es muy guapo", la miré y me quede confuso un momento, en seguida le dijo algo al oido a Sakura y se abalanzó sobre Sai diciéndole algo así como "cambio de parejas", Sakura muy sonriente comenzó a bailar conmigo como si nada hubiera pasado, como si fuéramos dos amigos, tomaba mi mano y yo la hacia girar de vez en cuando al ritmo de la música, mientras veía como Sai e Ino se alejaban de nuestra vista. Pero yo no quería solo un baile, cuando tomo mi mano otra vez, la tire contra mio, sujete con mi otra mano su cintura, mas bien su cadera, y la tire tan fuerte que nuestras pelvis se tocaron. Ella de inmediato soltó un suspiro cuando su nariz toco mi cuello, y sentí ese aire sobre mi piel que me hizo erizarme. Se sujeto de mi hombro arrastrando sus dedos hasta mi nuca, no solté jamas su cadera, que con la mía se movían junto con la música como si fueran una. Durante un segundo nos separamos y bailábamos como el resto, pero enseguida la atrapaba de nuevo en mis brazos, era lo único que quería, algunas vez ella giraba, y yo la detenía en la mitad para abrazarla por la espalda tocando su vientre y oliendo su cabello... la segunda vez que lo hice ella estrujo mis brazos con los suyos y moviendo su cabeza nuestras bocas chocaron, en un corto beso. Seguimos bailando y yo seguía empujando su cadera contra la mía cada vez que ella se alejaba mas de 20 cm de mi, y ella abrazaba mis hombros para yo luego robarle otro beso, y otro, y otro, y otro, repetidamente, era un baile de besos, no eran muy largos pero tampoco muy cortos. Note en un momento que ya ni bailábamos cerca del lugar donde empezamos, nos movíamos sin darnos cuenta por la pista, y no veía a ninguna de sus amigas. Ya iban mas de 20 canciones, y aun seguíamos, los besos eran muy buenos como para parar, en una se tiro tan fuerte con mi boca que casi tropiezo, pero estaba la pared de tras mio entonces la agarre tan fuerte que casi no me doy cuenta que era su trasero de lo que me agarraba, para cuando me di cuenta ella aun no soltaba mi boca, ni mi lengua, por lo que tampoco la solté yo a ella, tenia ganas de salir de ahí, salir con ella  e irnos a algún otro lado, al cielo. Cada cierto momento que nos separábamos besaba su frente... o la abrazaba sacando sus pies del suelo y dándole mas besos. Hasta que ya decidimos parar, y fuimos por otro vaso a la barra.
Ya era bastante tarde, conversamos un momento todos sentados hasta que decidieron irse. Nos fuimos todos en taxi hasta la casa de una las amigas de Sakura hasta el departamento de la pelirosa.
Una vez allí las amigas querían seguir conversando, estaban pasadas de copas y la noche para ellas aun no acababa, mientras yo aproveche de ver que Sakura iba al baño, para salirme de la vista de todas, y no me notaran desaparecer. Sakura salió del baño y le susurré "ven" desde la pieza contigua, Sakura se me acerco a la obscura pieza cuando cerré mis ojos y la bese tirándola contra mi, ella tomo mi cara y siguió el beso, pero luego se detuvo y me pidió que la esperara un momento. Salió de la habitación y volvió a los 10 minutos.
Fue a despedirse de sus amigas que probablemente después de hablar se sentirían mas cómodas durmiendo todas juntas en la sala de estar donde había un gran futon.
Tomo mis manos y las puso en sus caderas, me beso lentamente y con su pie cerró la puerta, la habitación se iluminaba solo por pequeños rastros de luz de la ventana, estabamos en un decimoquinto piso, en seguida me vino un calor horrible y me desabroche la chaqueta y Sakura me ayudó a sacarmela, retrocedí mientras le besaba hasta que caí en la cama y ella se sentó en mis piernas con una de sus rodillas a cada lado, me sujetó fuerte del pelo y me besaba cada vez mas fuerte y apasionadamente, recorrí toda su espalda hasta que su polera comenzó a subir, entonces ella bajó sus brazos tirando la mia primero, me deslice de apoco sobre la cama levantándola de los muslos y poniéndola sobre mi de nuevo entonces quede en la cabecera y ella arriba mio se sacaba la de ella dejando solo ver su lencería que era de color negro con detalles verdes, la abrace contra mi sin poder dejar que mis manos tocaran su suave espalda y ella que sus manos tocaban mis pectorales succionaba mi lengua de una manera tan rara que solo hacia que se me pasaran cuantas cosas por la cabeza, tocaba mis abdominales y luego viajaba por todo mi torso para tomar mi cara otra ves, sus besos eran deliciosos y fuertes y emitía un gemido de vez en cuando, y su respiracion se aceleraba, entonces la gire y quede yo esta vez sobre ella, baje por su cintura hasta llegar a su falda, mi mano bajaba y ella me dejaba, agarraba mi pelo y respiraba cada vez mas fuerte, me hacia respirar igual. La mire a los ojos, me detuve un momento, y ella me miro, me vió, realmente me vió, supe en ese momento que ella sabia que estaba enamorándome, no tuve que decirlo, ella lo notó, pero sin que uno de los intentara hablar me beso otra vez, mi lengua se revolcaba con la de ella, y mi mano entonces sin que yo se lo dijera se adentro bajo su falda, guimió tan fuerte que me exité, lo hice denuevo, guimió otra vez, lo hice mil veces y las mil veces guimió cada vez mas fuerte que la anterior, no pude parar y ella no me pedía que parara, me daba el paso a que siguiera, con una de sus manos tomo la mi que estaba libre y la llevó a su pecho, solo segui, ella gemía y yo moldeaba su pecho a mi gusto, luego baje besandole el cuello, pues queria llegar donde mi mano estaba, segui hasta su clavícula, segui y segui, lamiendola, besandola, hasta que llegue a sus pechos y ella presionaba mi cabeza contra estos, los besé y mi lengua le hizo cosquillas, mi mano ocupada aun era culpable de sus gritos, no quería que parara lo sé.
Por que pienso en Sasuke en estos momentos, esta horrible imagen ara que me den pesadillas, estoy en el mejor lugar con Sakura, y lo que pienso ahora es, ¿lo querrá ahora aún más que a mi?, la duda me tiene mal, pero no arruinaré este momento preguntandoselo.
Sakura me empujo tirandose contra mio. me besó y llevo ambas de mis manos a sus pechos... luego reccrrió con sus uñas todo mi torso hasta llegar a la cremallera de mi pantalon.
No se bien lo que hizo. No se como. Pero nunca me habia sentido asi. Cerré los ojos. Me deje llevar. Luego de 10 minutos todo se acabo. Me sentía más que satisfecho, pero no se si ella se sentía igual, nos arropamos y quede con la duda, y si le decia buenas noches o no, no queria decirle que la razon por la cuan no continuamos era por que yo era virgen, quizas ella no lo era. No pienses de nuevo en Sasuke. Pero quizas si lo era. Me giro para mirarla, y no tuve que hacer ni decir nada, ella giró tambien y puso su cabeza en mi pecho, tiró de las frazadas  y se envolvió en mis brazos, entonces la abrace y bese su cabeza y vi que sonreía.


Última edición por VioletaWild el Jue Jul 03, 2014 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : error de tipeo)
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por sawako81 Dom Jun 29, 2014 11:52 pm

Si pir fin capitulo espero que aclaren sus sentimientos y que sakura ya no siga con sasuke y que se quede solamente con naruto
espero conti no tardes me gusta mucho tu fic
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por madara_uchiha Lun Jun 30, 2014 1:48 pm

¡Nuevo lector!

El fic esta muy bueno y no tienes casi errores de ortografia

Deberias ponerle fecha de actualizacion y genial

¿Me parece a mi o Naruto tiene el rol de amante? XD
¡Saludos y conti pronto!
avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por asuna2 Jue Dic 18, 2014 7:32 am

conti connti conti esta muy buena pero hace tiempo ya que no subis mas cap espero la conti ansiosamente e encanta como sakura es algo asi como sadica ya q hace sufrir al pobre naruto o q sueltita esta sakura xP
Bye:
Atte:
Asuna2
asuna2
asuna2
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Localización Uruguay
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Confesiones Naruto (Cap 7) Empty Re: [+18] Confesiones Naruto (Cap 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.