NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

+15
el santo pegaso
alvich
Unbroken
Suki90
Xehay
german-sennin
sleither45
ShadowAuditore1992
hikari uzumaki
Jonathan_Uzumaki
arminius
Argyraspid
Andrexvg
Crhis Namizake
Naruto Uzumaki
19 participantes

Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Sep 30, 2014 8:59 pm

Antes de nada quiero advertir que esta posible filtración que voy a dejar pueda ser falsa, por lo que no se puede prometer que la cosa vaya acabar así con total seguridad. Hay que coger esto con pinzas antes de abrir las botellas de champan. Pero si es cierto, el final de la serie aún nos puede dar una GRAN alegría.

Supuestamente el twitter oficial de Jump habría podido tener un desliz revelando cierto spoiler sobre la película Naruto The Last, que como todos sabéis supone el epílogo final del manga. El twitter de la Jump ha tuiteado lo siguiente, aunque a los pocos minutos lo ha borrado, pero ha sido tiempo más que suficiente para que se haya podido hacer la siguiente captura:

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" ByxJJRdCcAEPhAI

De ser cierto esto, Naruto y Sakura acabarían juntos en la película. Y como ya he dicho, esta película es el epílogo final del manga.

¿Que fiabilidad podemos tener de esta captura? Digamos un 50%. No es la primera vez que el Twitter de la Jump tiene deslices de este tipo spoileando cosas y borrándolo inmediatamente al ver el error que han cometido. Es más, durante la promoción de la película Naruto: Road to Ninja, el twitter de la Jump reveló sin querer la identidad de Tobi (Obito) un poco antes de que se viese en el manga. Por lo que podría ser cierto.

No quiero que nadie se haga muchas ilusiones por si luego nos llevamos un palazo y esto ha resultado ser Photoshop puro y duro de algún NaruSaku... ¡Pero al menos esta captura nos da una pequeña esperanza sobre un posible final NaruSaku en Naruto The Last, dattebayo! Naruto I love you Sakura
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Crhis Namizake Mar Sep 30, 2014 9:12 pm

Yo leí ese Twiter . Smile
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Andrexvg Miér Oct 01, 2014 1:13 am

Pués esa seria la única forma en la que se podría dar ahora el NaruSaku sin parecer forzado (Gracias por tirarlo todo al caño Kishimoto. Enserio gracias ¬¬)

Aunque no creo que sea accidental, pienso que fue a drede, como vierón el revuelo que causo el último capítulo, decidierón mostar "sin querer queriendo" esta información para apaciguar los animos. Esto independiente de si es o no cierta la información.

Aun así como dijerón antes, la esperanza se mantiene.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Temari2h "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Naruto1z "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Inou



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Argyraspid Miér Oct 01, 2014 2:46 am

Bueno ya lo había visto ayer, igual no me fió del todo pero tenemos puntos que considerar sobre esto, lo bueno es que LadyGT fue la que publico esa noticia, lo malo es que es a través de un tercero que no se sabe si es de fiar y aun peor al parecer ella no lo conoce pero también tenemos que varios usuarios del foro NS en ingles no pueden comprobar que es falsa ni que es verdadera así que...

Pero vamos si eso esta hecho con photoshop pues mis respetos xD

Igual sirve para aumentar un poco el animo NS Razz

Saludos.
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Sakura4 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por arminius Miér Oct 01, 2014 3:17 am

miren chicos, la verdad desnuda del asunto es. que esto no deben cambiarnos en nada. si es verdad, seremos felices, si es mentira aun asi nos va a gustar el narusaku.

basicamente, hace mucho tiempo nos ha gustado esta pareja y punto. si se hace, genial, sino se concreta estaremos disgustados pero no dejaremos de pensar que nuestra pareja es mejor.

asi que sea, o no sea verdad. nos sigue gustando el narusaku. no es una cuestion de animo o esperanza.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Miér Oct 01, 2014 3:39 am

-O NO¡ LO REVELARON ANTES¡ y yo que quería que fuera sorpresa¡, nanana, bueno, es verdad que la shonem y lo del road to ninja, cometieron un error al revelar la identidad de obito, ahora en cuanto este twuit, yo le doy un chance del 60% ¿como lo se? pues es tema aparte¡,

- ahora bien, lo mas probable, bueno para mi, es que sakura le diga de manera indirecta a naruto que quiere estar con ella, pero este como no entiende "aun" a las mujeres, no sabrá lo que le dice, bueno eso para mi, para que haya mas diversión creo yo por mi parte, no se como queran cada uno su final. ahora bien, solo os queda esperar el manga que viene el miercoles, haber como se desenvuelve la historia.

-Cuídate Bro¡ Gracias por compartir esto en el foro¡ Genial
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Kirito_zps27388c29 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por hikari uzumaki Miér Oct 01, 2014 8:22 am

De adrede? Casual? No lo creó, de ser verdad esto sólo sirve como han dicho para calmar los ánimos por el último manga. Si es fiable o no, eso no importa, lo que importa es que los NS seamos siguiendolo independiente del final que se dé. Pero claro de ser verdad hay qir festejar en su momento.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Ns1f"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Bichiruki "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Oie242552azaczp47
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Naruto4b "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Kushina2 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Oct 01, 2014 11:18 am

Técnicamente no seria una filtración ya que esta publicada en el Twitter, pero bueno no hay que sacar conclusiones por ahora y solo hay que esperar a lo que suceda en el arco principal de la historia y ya, solo se tiene que confirmar bien la información para que la gente no pierda la cabeza.


PD: NARUSAKU RULZ
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Cl8LCLj "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Naruto8 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Temari3
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Sakura4 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por sleither45 Miér Oct 01, 2014 12:17 pm

En verdad deja mucho que pensar, si bien que nos disgustamos con lo ultimo (que nose sabe si es mala traduccion) da esperanza, pero como dicen muchos salga lo que salga somos Narusaku y gente con cerebro. Veo muy dificil el futuro de sasuke en la villa o al menos que se haga un borrado total a las personas que le tienen odio a sasuke no creo que pueda estar alli o cuando mucho le pasa como madara.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por german-sennin Vie Oct 17, 2014 2:21 am

una pregunta, si es el twitter oficial de la jump, no debería ser en japones? o hablan en ingles para todo el mundo?
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Xehay Vie Oct 17, 2014 2:38 am

es la version oficial en ingles de la shonen xD, creo q seria los encargados de VIZ. O algo asi tengo entendido
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Suki90 Miér Nov 12, 2014 3:12 am

Sea o no real esto, seguiremos siendo NaruSaku, pues esta pareja se ganó nuestros corazones de forma limpia Smile Me duele ese final tan precipitado, pero bueno, seguiré aquí en el foro, leeré fanfics, dibujaré... Así que vamos a ver qué nos dice esta película en menos de un mes Smile

Aunque sería raro de igual forma ya que los diseños de los hijos de Naruto también salieron en anime :/, ¿que no?
Suki90
Suki90
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Unbroken Miér Nov 12, 2014 3:52 am

Es falso el tweet. Eso lo creó una página anti ns para ilusionarnos
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por alvich Miér Nov 12, 2014 2:46 pm

Puede que sea verdad pero, la verdad me seria mas real si hubiese sido escrita en Japones. No tiene mucho sentido que este en ingles.

Alguien ya dijo que seria una linda sorpresa pero de todos modos nos seguira gustando el Narusaku aun si no termina en eso.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por el santo pegaso Miér Nov 12, 2014 3:20 pm

Lamentablemente lo dudo mucho, ya esta bastante claro, que mierrot quiere vender a la hime, poniéndola de protagonista, ademas que no creo que se contradiga con el manga.

Esta claro que esa película rellenara el hueco que dejo el 699 y el 700, en donde seguramente mostraran como naruto se da cuenta mágicamente que en realidad siempre amo a la hime.

Y como el uchiha regresa a la aldea por su utero con patas...
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Unbroken Miér Nov 12, 2014 5:10 pm

alvich escribió:Puede que sea verdad pero, la verdad me seria mas real si hubiese sido escrita en Japones. No tiene mucho sentido que este en ingles.

Alguien ya dijo que seria una linda sorpresa pero de todos modos nos seguira gustando el Narusaku aun si no termina en eso.

Hola. Como estas, ves que allá arriba dije que es falso.

Fue de hace unas semanas un frustrado ns hater quien creo esa edición para que cayéramos en la trampa y burlarse de nosotros. Claro que ahora debe estar feliz como una lombriz
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Ocaso7 Miér Nov 12, 2014 11:52 pm

Al menos es un 50% de posibilidades que termine en Narusaku y que kishi alla dirigido la pelicula a su manera para apasiguar las cosas ya que hay revuelo en todas las redes por los rumores.. Aunque alla que esperar hasta el miercoles para ver como queda todo.. Arriba los animos Narusaku la esperanza es lo ultimo q se pierde, ademas nos quedan sientos de fic narusaku por leer y esa pareja que desde el principio robo nuestros corazones..
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Yoake Jue Nov 13, 2014 2:22 am

la verdad es que a veces hacen eso los fans así que no hay nada 100% seguro de que sea verdadero, pero pues a veces suele pasar
y como no me interesa ya la serie no estoy muy al pendiente en el twitter de la Jump como lo estoy de Kadokawa y mis series Yaoi, pero hasta en Planeta FanFic's que son más de noticias de Nakamura, se metieron y dijeron que lo más probable era falso y solo lo hacían por lastimar a los fans del NS
yo no me hago ilusiones porque lo más seguro es que en la película salga algo estilo shojo y boom se da cuenta de que Hinata es el amor de su kokoro y no Sakura! ya nos mangas de shojo terminan tan cursi como sus p*******s de ellas los amaron siempre ahora tienen que terminar con su sekaiichi hatsukoi {el primer gran amor del mundo}!
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Tobi2c "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Cx2aFlt "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Sasunaru1
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Sasuke3g "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Yagura01"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por LadySara Jue Nov 13, 2014 2:24 am

Pero la pareja de Naruto en el manga no ha sido oficial Hinata? A qué viene esto ahora? Según entendí la película es lo que explica lo que ha pasado en el último capítulo. Una hora y media que explicará como Naruto y Sasuke se "enamoran" de sus fangirls. Después de más de 600 capítulos y 15 años. Será algo digno de verse. Jo jo jo xD LOL
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 13, 2014 3:58 am

yo creo que esta publicación esta de mas aquí ya sabemos, lo que va pasar de hecho  los protagonistas van a ser Naruto y Hinata, incluso va ver un relleno de Hinata y Hanabi y hasta ya empezaron con el marketing Naruhina de la peli 
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Cx2aFlt "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Oie242521kpfzqkwa "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Sr5fi3P
"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" RxXacu0 "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Ftnatsu "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

"Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last" Empty Re: "Posible filtración" de la futura pareja de Naruto en "Naruto The Last"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.