NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

+7
sweet_cherry
Mariam Namikaze
Davidenko17
Behemoth
el santo pegaso
Namikaze_Minato
alice272
11 participantes

Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por alice272 Dom Oct 07, 2012 9:10 am

Hola:
Apenas estoy creando la historia (se me ocurrio mientras estaba aburrida en la clase de Fisica).
Ahora les voy a dejar el prologo de mi tercer FF.
Espero que le vaya a gustar.
Espero sus comentarios.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo soy Sakura Haruno en este momento y se podria decir que soy como cualquier estudiante: estudiosa, alegre, sociable, amistosa pero la verdad es que solo es una fachada para evitar que me encuentren unos hombres y me capturen junto a mis amigos Ino y Shikamaru para llevarme a un laboratorio de experimentacion, el lugar donde se supone yo naci.

Mi madre Mai Haruno y mi padre Ryu Haruno eran unos cientificos militares casi recien graduados cuando comenzaron a trabajar en el proyecto Biju que consistia en tratar de recrear el poder de esos grandes monstruos que alguna vez existieron o al menos eso es lo que han llegado ha probar los estudios realizados por el Gobierno de Japon, el proyecto duro cerca de 3 o 4 años antes de que un incidente ocurriera, ese incidente fue que un cientifico que trabajaba en el proyecto fue descuidado y se infecto con una sustancia quimica de prueba, ese cientifico tuvo una reaccion positiva al quimico pero esa reaccion solo duro unas cuantas horas pues despues de que el se expuso el rechazo la sustacia y murio teniendo como sintomas antes de su muerte se pudo observar durante un corto periodo de tiempo la imagen de lo que se supone era el Ichibi sin embargo eso no se pudo confirmar por lo que se continuaron las investigacion con esa formula en adultos pero sucedia lo mismo que con el cientifico por lo que decidieron experimentar en niños, el primero en el que experimentaron fue en un bebe antes de que naciera, lo inyectaron minutos antes de nacer para que afectara lo mas minimo posible en la madre (Karura) sin embargo a la hora del parto la mujer murio y el bebe recibio positivamente la sustancia y sobrevivio a ese niño lo llamaron Gaara y asi continuaron con mas niños y bebes, sus nombres son: Yugito Nii, Yagura, Roshi, Han, Utakata, Fu, Killer Bee y Uzumaki Naruto, pero no solo experimentaron con ellos, tambien con otros niños y bebes pero con otra sustancia que tiene un efecto menor en los niños y entre esos niños y niñas esta Ino, Shikamaru que son los que yo conosco y se que existen sin embarga hay muchos mas como nosotros que tienen habilidades fuera de lo comun.

A nosotros tres nos tenian en una sala de observcion cuando eramos niños y muy pocas veces nos dejaban convivir con nuestros padres y fue en esas reuniones que nos dejaban tener que ellos me contaron todo y durante una transporte de un laboratorio a otro que Ino, Shikamaru y yo logramos escapar a los 11 años y han pasado 8 años desde eso y nosotros trabajamos para subsistir y pgar el estudio de nuestras carreras evitando usar nuestras habilidades para evitar que nos descubran pero...

FIN DEL PROLOGO
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Que les parecio?
Ojala les haya gustado.
Espero sus comentarios y si tienen alguna sugerencia para mejorar mi FF haganmela saber y yo la tomare en cuenta.
GRACIAS POR LEER.

Atte.
Alice-chan

Onion bye


Última edición por alice272 el Sáb Nov 03, 2012 3:20 am, editado 2 veces
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura1sPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421502dqnmnwt Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Flordeloto
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Pandavz Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Oct 07, 2012 10:58 am

Mi sugerencia es... ¡Continualo ya o me enfado! Que quiero leer mas xD

Fuera coñas... continuarlo por que la historia parece muy entretenida. Quiero leer mas por que me ha sabido a poco... aunque bueno... que me haya sabido a poco es buena señal xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por el santo pegaso Dom Oct 07, 2012 1:00 pm

Se ve interesante, que habrá pasado con los demás experimentos, y que poder tendrán, sera que alguien los descubrirá a saku, ino y shika, bueno veremos que mas pasara.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Behemoth Dom Oct 07, 2012 1:17 pm

No me gusta comentar mucho por que es el prologo, pero lo que puedo decir es que me gusto la idea, tenes buena narracion, lo que espero ver en el primer capitulo son los dialogos separados para hacer mejor la lectura, asi que espero para ver el proximo capitulo, saludos.
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Naruto4b Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por alice272 Lun Oct 08, 2012 4:59 am

Muchas gracias por sus comentarios!!
Ya no volveran a ser aburridas mis clases de fisica,
Ahor voy a tener la mirada perdida pensando en esta historia!!!
si!!!!!!!!!!!!

Behemoth:
Gracias por tu consejo
Smile
lo tomare en cuenta

Atte.
Alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura1sPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421502dqnmnwt Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Flordeloto
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Pandavz Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:17 am

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Konan1 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP BnGTvDy Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Hinatay
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Nejix Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP W8tb9tPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Mariam Namikaze Miér Oct 10, 2012 9:52 am

see realmente se ve muy interesante, creo que va a ser un buen fic Onion *o*
el prologo me gusto y ya espero el cap. 1 con ansias
nos leemos Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Naruto2q Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Minato1 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP 4dCbHvW
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Delfinf Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP BnGTvDy Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por sweet_cherry Jue Oct 11, 2012 6:50 pm

Me gusto mucho tu ideaa es muy originaal!!
vaya que imaginacioon me fascinoo *o*
ohh que consecuencias traeran esos experimentos
en los niñoss!! DX
espero que lo continues prontoo
este fic prometee Smile
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Naruto9 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Ns10



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por alice272 Vie Oct 19, 2012 1:48 pm

Hola, lamento la espera pero aquí les dejo el primer capítulo de mi FF y espero que les guste... no mejor no... Mejor que les encante.

Bueno también les quiero decir que si tienen una idea o comentario sobre cómo mejorar mis capítulos espero me la digan, acepto cualquier crítica.

Al final del capitulo les dejare lo que significa las palabras o expresiones que tengan una * al final de la palabra o la frase, si hay algo en particular que no entiendan solo haganmelo saber y con gusto les contestare a sus dudas.


Muchas Gracias por leerlo
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO 1

AYUDANOS

Pero... todo el tiempo o amenos la mayoría del tiempo se la pasan buscándonos o siguiéndonos cuando nos encuentran pero ahora como podría decirle a Shikamaru que unos tipos me vienen siguiendo desde que salí de mi trabajo en el café... a ver... mmm ... bueno creo que una opción es... llamarle por teléfono pero si lo hago quizá se den cuenta de que me percaté de que me están siguiendo y me ataquen y si lo hacen yo no me puedo defender con mis "habilidades" como le dice Shikamaru e Ino pero yo le digo defectos, como sea ya me salí del tema. Opción dos es comunicarme con Shikamaru con mi habilidad, la tercera es... cual será.... ya sé!! Seria escabullirme en el centro comercial y perderlos de vista, cual será la mejor opción??

Ya sé! quizá si los pierdo en el centro comercial le podría llamar a Shikamaru y el me ayudaría a escapar... SI !!!
Eso hare!!

Unos metros más y estoy dentro del centro comercial... QUE?? Quien me tomo de la mano?!!!, tengo que escapar...de quien es esta mano??... auch, me dolió, ¿por qué me tenía que tirar al piso?, espera... ¿Que está haciendo?...

Idiota - que grosero es ese chico! - ¿Eres tonta?

Obviamente esas eres tú - ese chico se me quedo viendo con cara de "deja de bromear" - ¿O es que acaso yo me equivoco?

¿QUE???- me encanto su expresión de sorpresa, je, casi nunca la veo - ¿Qué quieres decir? - siguió con su cara de sorpresa
.
Sencillamente te lo explicare - le dije a el - Mira desde que tú me tomaste de la mano firmaste tu sentencia de estar en un hospital en coma o si lo prefieres mejor muerto, claro si quieres, pero para que te hare sufrir innecesariamente, creo que la solución mas fácil es solo matarte ¿no lo crees? - je , ese chico sí que es descuidado, no se cómo fue que se convirtió en uno más de la agencia que nos busca, aunque eso solo facilita mi trabajo a menos que... esto sea una trampa pero si lo fuera ya habrían venido por él.

¿Cómo puedes hacer eso? - me pregunto con mucho temor en sus ojos pero que sencillo es... creo que demasiado sencillo... espera!

Espera - hay que horrible mirada tiene con esa cara que pone, si tuviera otra mirada tal vez se vería mejor pero como sea - ¿No sabes cómo te podría matar?

En realidad... no - que tonto al hacer todo esto sin saber nada de mí - pero me dijeron que te buscara.

¿Quién te lo pidió? - No lo entiendo, por qué me busca sin saber nada de mí? - ¿Cómo nos encontraron? Nuestras identidades estaban bien ocultas y no había forma de identificarnos.

Tienes razón sus identidades estaban muy ocultas pero una mujer llamada Mai Haruno nos dijo dónde encontrarte y que teníamos que hacer esto - el me acaba de dar una hortensia rosa... si mal no recuerdo algo tenía que hacer si me mencionaban el nombre de mi madre y me regalaban una hortensia rosa, pero no sé qué..., creo que matarlo o era otra cosa?, no me acuerdo pero seguramente Shikamaru e Ino tal vez lo sepan, como sea fingiré ser su aliada de momento.

Está bien - le dije a el - Perdón por haberte amenazado.

Sí, no hay problema mientras no me mates - dijo tratando de sonar gracioso pero no lo logro y el estiro su mano para estrechar nuestras manos y yo hice lo mismo y aproveche para vagar unos segundos en sus recuerdos y ver si me iba a atacar pero fue todo lo contrario, el...

Claro no te matare - le dije con una sonrisa en mi rostro - por ahora - cuando dije eso ultimo lo hice sonar muy serio y frio y el me contesto.

Comprendo - dijo el, que ni siquiera se va a preocupar? - pero aun así me cuidare de ti.

Apropósito, se me olvidaba - enserio se me había olvidado ese pequeñísimo detalle - ¿Cómo te llamas?

Ha, es cierto se me olvidaba presentarme - dijo él y me sonrió tímidamente - me llamo Sas...¿Por qué me lo preguntas si tampoco me has dicho tu nombre? - me dijo en forma de reclamo.

Tienes razón, pero...- él no me lo pregunto y bueno...- tu nunca me lo preguntaste y creí que ya lo sabias después de identificarme ¿no?

Tienes razón pero yo me refería a el nombre que usas ahora - me contesto - pero en cualquier caso te digo mi nombre después de oír el tuyo en este momento.

Está bien - le contesto de todos modos es mi nombre falso - Asakura Momoka

De acuerdo Asakura-san - me dijo el - me llamo Sasuke Uchija

Pero tengo la duda ¿Por qué me salvaste? - ¿qué me contestara a la pregunta que le hare? después de todo él es el que me dio una hortensia... QUE!! Una hortensia!! Dios ya lo recuerdo...mi madre me dijo que cuando un chico me regalara un hortensia rosa y me pidiera ayuda lo tenía que ayudar!!, pero...nada me asegura que me pedirá ayuda a menos que...- y ¿Por qué querías encontrarme?

Bueno...- Deja de darle rodeos!! Que no ve que estoy impaciente por saber si matarlo!! - en realidad tengo que pedirte ayuda a ti y a tus amigos para poder ayudar a mis amigos.

¿Tus amigos? - QUE!! Viene con más personas!! - ¿Cuantos más son?

Son cinco más aparte de mí - QUE!! Son cinco!! Como quería mi madre que lo ayudara si son tantos aunque... no debo de olvidar que también esta Ino y Shikamaru, como sea tengo que ayudarlo - Se llaman Kiba, Hinata, Shino, Naruto y Chouji.

Y bueno... ¿Para qué me necesitas? - ¿cómo los podre ayudar? demonios ! no puedo hacerlo yo sola voy a tener que pedir ayuda a Ino y Shikamaru - digo... ¿Cómo podría ayudar a tus amigos?

Bueno... no necesitas ayudar a todos sino solo a mi amigo Naruto que tiene problemas médicos - me lo acaba de decir con un tono muy triste, quizá sea uno de sus mejores amigos o tal vez alguien al que planea utilizar pero sea lo que sea tengo que ayudarlo.

¿Qué tiene? - necesito saberlo para poder conseguir materiales para curarlo y saber cómo tratarlo y...

El esta inconsciente desde que logramos escapar hace unos días del laboratorio por unos químicos que le inyectaron por medio de dardos y estamos preocupados por el - me contesto.

Ya veo...- que hago?? .... quizá si le doy una sesión curativa despierte pero si no que debería de hacer? - ¿Puedo revisarlo? pero antes dime ¿puedo vagar en todos tus recuerdos? si no me dejas te estarás exponiendo a que no te ayude y te mate pero si lo haces y tu historia concuerda con tus recuerdos te ayudare ¿De acuerdo?

Está bien - me dijo y yo toque su frente y empecé a divagar por sus recuerdos y pensamientos que el había tenido antes de encontrarnos él y yo y lo que él me había dicho no era una mentira por lo que decidí ayudarlo

Pero le tengo que avisar a mis amigos antes de acompañarte - se lo tengo que aclarar.

Entiendo - me dijo - pero deberíamos apurarnos que en cualquier momento nos pueden encontrar.

Tienes razón, dame unos minutos para hablarles - les llamare, les avisare y les diré donde estoy cada que llegue a un nuevo lugar por si las dudas - Hola?

Hola Saku!! - Que bien me contesto a la primera!

Hola, te acuerdas de la promesa de las hortensias? - ojala se acuerde.

Si, Por que me lo preguntas? – creo que se lo tendré que decir todo.

Por que ya se ha cumplido – le dije de una forma no se como decirlo, creo que muy seria – y los voy a ayudar, te mandare mi ubicación cada 10 minutos, avisale a Shikamaru.

Ya veo - me lo dijo de una forma triste – te vigilaremos.

Gracias – le dije de una forma muy feliz.

Ok - mecontesto ella - le avisare a Shikamaru y ten mucho cuidado por si es una trampa.

Bueno, tendre mucho cuidado - le conteste - avisale a shikamaru y te llamo luego.

Si adios - fue lo ultimo que me dijo y luego colgo el celular.

Luego de llamar y que Ino me colgo Sasuke me esta guiando tomandome de la mano y se nota que su mano esta temblando mucho y creo que esta algo palido, aparte creo que no sabe donde se encuentra, el acaba de mirar a los dos lados muy nervioso y estamos corriendo... ... ya salimos del centro comercial pero nos vienen siguiendo los tipos de hace rato y el esta muy palido y se ve demasiado nervioso.

Seguimos corriendo y ya perdimos a los que nos perseguian... DIOS!! se acaba de desmayar!! Que hago??... ya se le dare una sesion de curacion y seguro el despertara, ya lo empeze a hacer pero no responde.

Demonios! nos encontraron, creo que lo unico que me queda es poner una barrera mental* y evitar que nos dañen a el y a mi, esta funcionando! se estan deteniendo! pero si el no despierta y me quedo colgada* yo no voy a ser capas de protegerlo, espera! el esta despertando!!, que bien.

El acaba de despertar y ya los esta atacando con ilusiones, creo que es una de las 3 o 4 que tenemos como maximo nosotros las copias* pero como sea parece que no me va a atacar, ya termino con los que nos seguian, el ya volvio a tomar mi mano y me esta guiando a donde se supone esta su amigo Uzumaki Naruto.

Ya llegamos, es un lugar como decirlo ... deprimente ... vacio ... obscuro, como sea ya le acabo de enviar la direccion de donde estoy a Ino, Sasuke me esta dejando entrar al lugar, el lugar es algo vacio y sucio pero supongo que por ahora ellos pueden vivir aqui.

Nos acabamos de detener enfrente de una habitacion y el la esta abriendo, hay una cama y ... hay un chico rubio en la cama !! junto al chico rubio hay una chica con un cabello largo y azulado, Sasuke le pidio que ella se fuera, cuando ella salio de la habitacion ella me miro con una mira de esas de que con solo verla parece que te matan, como sea Sasuke me esta hablando.

Mira - me acaba de decir el - el es mi amigo Naruto, por favor ayudalo, el tiene que despertar.

Esta bien hare mi mejor esfuerzo - le digo tratando de animarlo pero parce que no sirve de nada sigue triste, es sigue temblando y se nota que esta sudando el esta palido y... se acaba de desmayar!!, a ver ... dios el esta ardiendo en fiebre!!, tengo que pedir ayuda a la chica que acaba de salir, esa chica aun esta en el corredor, ya le pedi ayuda y esta ayudandome a cargar a Sasuke junto con un chico con unas extrañas marcas en sus cachetes que parecen colmillos.

Sasuke ya esta estable pero aun tiene calantura, esa chica dijo que se llama Hinata Hyuga y el chico Kiba Inuzuka, ellos lo estan cuidando, mientras eso pasa yo ire a revisar a el amigo de Sasuke, ya llege a donde esta el dormido o en coma? bueno como sea lo revisare y vere que puedo hacer por el.

____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________

Significados de las palabras o frases:

*Barrera mental: Es una de las habilidades derivadas de los poderes* de Sakura y de Ino hasta el momento pero podria haber mas que salgan con esa habilidad derivada de la telequinesia, puede hacer que los enemigos que se metan dentro de la barrera mental queden inconsientes o muertos segun el caso.

*Colgada: Que ya no puede moverse por haber agotado su energia en una tecnica muy poderosa o peligrosa

*Los copias: Sakura se refiere a si misma como una copia por que la formula de donde sacaron sus poderes ella, Sasuke, ino y varios mas es una copia de la formula de la que originalmente se sacaron los nuevos Bijus.

Poderes: Son sus habilidades principales de las que se pueden derivar otras por ejemplo es de Sakura e Ino que tienen telequinesis y con ese poder se pueden meter en la mente de su enemigo, y como su derivado seria poder crear ilusiones o crear un campode proteccion como la barrera mental aunque esta solo tiene efecto en las mentes de sus enenmigos y los deja inconsientes durante un buen rato ( cerca de 2 o 3 horas)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este ...bueno... espero que les haya gustado el capitulo.
Aproposito, ¿Que les parcio el largo del capitulo?

Bueno, espero sus comentarios.

Atte
ALice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura1sPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421502dqnmnwt Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Flordeloto
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Pandavz Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por moi-06yoyo Vie Oct 19, 2012 2:16 pm

mmmm como racionaran sakura y sus amigo cuando vean que uno de los 9 originales es naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Zuleshi Sáb Oct 20, 2012 11:34 am

Wooo sin duda este fic es genial.
Tiene originalidad, descripción y narración bien hecha, eso si,tienes algunas faltas ortografícas, revisalas y editalas (te faltan signos de exclamación,no pongas muchos,con 1 es mas que suficiente)
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP IMymkOg Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP 4dCbHvW Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie242552azaczp47
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie24159331o4t3t2m Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421619bqhl4cyj Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Mariam Namikaze Sáb Oct 20, 2012 7:00 pm

Hola!
el cap. me pareció genial, narras y describes bien los hechos Onion ok
ademas me gusta como vas desarrollando la trama jeje.
tengo muchas ganas de leer el siguiente cap. quiero saber
que le pasa a naru y si saku puede ayudarlo.
espero la conti Onion *o*
ciao Bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Naruto2q Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Minato1 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP 4dCbHvW
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Delfinf Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP BnGTvDy Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Davidenko17 Dom Oct 21, 2012 12:15 am

me encanta el fic, esta genial

espero conti!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Konan1 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP BnGTvDy Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Hinatay
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Nejix Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP W8tb9tPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por alice272 Dom Oct 21, 2012 6:37 pm

Muchas gracias por sus comentarios.
Y por sus consejos para mejorar mi FF.

En realidad lamento si tardo en subir mas capitulos pero tambien tengo otros FF y les tengo que poner continuacion sin embargo no se me olvidara subir capitulos.

*****Estoy pensando en agregar mas personajes al FF que van a ser personas como Sakura, Ino, Shikamaru, Sasuke, es decir que son las "copias" de los originales y me gustaria agregar a cerca de 4 chicos asi que si alguno de ustedes quisiera ser puesto en mi historia por favor mandenme una ficha con los datos de sus creaciones o personajes, el la ficha debe ir:

---Nombre del personaje:
---Edad:
---Habilidad:
---Personalidad:
---Caracteristicas Fisicas:
---Si se va a enamorar de alguien o si va a ser novi@ de alguno de los demas:
---A quien va a apoyar: (si a Naruto, Gaara, Killer bee, Nii Yugito, Utakata, Han o cualquiera de los otros jinjurikis o en cualquier caso de el laboratorio [Akutsuki] o tal vez a orochimaru)

Bueno eso es todo lo que les pido, en el siguiente mensaje probablemente ya los ponga si es que recibo almenos 4.

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Atte
ALice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura1sPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421502dqnmnwt Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Flordeloto
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Pandavz Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por mayasorita Jue Oct 25, 2012 5:08 pm

esta muy buena, interesante y original tu historia
me gusta mucho como va
espero pronto la continues
y nos muestres las habilidades de todos ellos
espero conti anciosa Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Naruto1z Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura8 Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Ns2
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Ns3y Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP 330cric Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por ZumiChan Mar Nov 13, 2012 12:56 pm

Muy bien hecho tu FF':3
& como todos dicen Narras muy bien ;D
Tienes nueva Lectora! Globo

Espero la continues pronto Motosierra jejeje :3

Sayonara, besos:*
avatar
ZumiChan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 26
Localización En TePicoElHoyo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por alice272 Miér Nov 28, 2012 2:25 pm

Que significo ese Motosierra
me da miedo!

ya mero les dejo la conti, por favor perdonenme por no tenerla completa un pero es dificil si mis maestros me dejan mucha tarea y con el regreso de mi tutora que da miedo! y mucho!!!

p.d.
perdon, pronto lo publico!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Sakura1sPor Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2421502dqnmnwt Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Flordeloto
Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Pandavz Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Por Favor Ayudame - Capitulo 1 -  18/oct/12   TP Empty Re: Por Favor Ayudame - Capitulo 1 - 18/oct/12 TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.