Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
+7
ZIRO TECK
Davidenko17
Zero_storm
Kazuto-kun
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Felipe Njr11 !
jok-kun
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
He aqui otro fic que esta presente en narutouchiha.com para los que quieran leerlo si quedan con ganas de saber que pasa espero que les guste el fic...
Espero les guste la historia decidi hacer a naruto demon slayer para darle originalidad porque siempre lo ponen de dragon slayer o god slayer y eso aburre asì decidi inventar lago nuevo que creo que mashima usara algun dìa porque si existen los godslayer que le impide que lo hagan los demon slayer no, es màs creo que algunos de los mencionados dioses de ishval o zeref deben tener esta magia...pero eso son fumadas mias, sin màs nos vemos pronto
- Spoiler:
- Prologo
El Señor Fantasma
Canto uno: Comienzo desorientado.
…Una luz solo eso y nada más, abre los ojos desorientado mientras miraba el bosque en el que se encontraba, era primavera, las flores y la vegetación así lo delataba. Intento recordar como llego aquí pero no podía solo recordó un enmascarado y a un rubio envuelto en un brillo dorado con rojizo colisionar dos grandes técnicas.
-Al fin despiertas mocoso. Dijo la voz de un hombre a su espalda.
Ladea su cabeza a un costado y lo ve venir, figura atlética y musculosa, trabajada por un régimen duro de entrenamiento estricto, media un metro ochenta y ocho. Pelo rojizo como el fuego y alborotado, levemente erizado en las puntas, dos mechones caían a los costados de su rostro; uno a cada lado, ojos escarlata de pupila rasgada lo que le confería un toque salvaje, piel suave y tersa pero bronceada y aguerrida como lo evidenciaban algunas pequeñas cicatrices en su abdomen.
Rasgos faciales finos, suaves y delicados, más masculinos y casi perfectos como si una escultura fuera, tres marcas en ambas mejillas; haciendo un total de seis, le daban un toque salvaje y sumamente atractivo al hombre que no aparentaba más de veinticinco años.
Enfundado una camisa manga corta blanca a la cual le dejo los últimos tres botones desprendidos dejando entrever su poderoso pecho, un pantalón que combinaba lo militar y lo formal. Unas botas militares negras de caña alta y una gabardina negra sin mangas, con un bordado de llamas blancas, eso y un par de guantes grises sin protección para los dedos.
Un cinto de cuero con hebilla de oro y con la “Estrella de David” labrado en el. Su katana en forma diagonal colgaba en la espalda de izquierda a derecha. Era como perfección masculina en movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quedo maravillado viendo al sujeto, parecía transmitirle una sensación de familiaridad muy grande, como si fuera una especie de amigo conseguido a último momento, pero que cuya amistad era realmente sincera.
-¿Quién eres? Pregunto el niño que no debía superar los ochos años.
-Yo…pero que pregunta mequetrefe, realmente lo habéis olvidado ya. En fin tal vez sea mejor así. Pensó el sujeto mirando serio al niño rubio que al igual que el tenia esas marcas zorrunas en su cara, la diferencia radicaba en que él era ojiazul.
-Mi nombre es Kurama…recuerda eso Naruto. Responde el pelirrojo mientras el niño asiente.
-Entonces mi nombre es Naruto…Kitsune-san. Hablo con tono interrogativo el rubio a lo que una expresión de extrañeza acude al rostro del ojiescarlata.
-Kitsune-san…Repite sin entender de que venia todo esto.
-Así es que pareces un zorro…Por eso te llamare kitsune-san. Explico Naruto al tiempo que los gestos faciales del hombre se suavizan.
-Kitsune-san…Naruto…tal vez esto no sea tan malo. Pero me pregunto que esperas obtener de todo esto…Zeref. Medito el pelirrojo alejándose ante la mientras el niño lo seguía, luego de que él se lo indicara con un gesto de su mano.
-¿A dónde vamos? Pregunto el niño siguiendo al hombre quien lo mira de reojo
-A entrenarte…Prepárate porque a partir de hoy iniciaras en el camino de la magia. Parlo Kurama a lo que los ojos del niño se abren de par en par y una sonrisa le viene a los labios.
-Entrenar…eso suena genial…y yo que pensaba que eras alguien medio ermitaño…pero realmente debes ser molón Kitsune-san. Dijo emocionado el niño a lo que una gota estilo anime acude a la cabeza de Kurama.
-Si…aja… si claro. Balbuceó el guerrero al ver que el niño alza su puño al cielo y da un gran salto.
-¡Yosh! ¡Voy a ser tan guay! ¡Vamos…
-Ehhh…Naruto no quiero molestarte ni nada en tus festejos y eso pero es para el otro lado. Interrumpe el antiguo Biju.
-Hai…hai…¡Apuremos entonces Kitsune-san! Exclama todavía emocionado y algo avergonzado por su error para correr como una exhalación mientras el pelirrojo solo se llevaba la mano a la cabeza resignado.
-Ahhhh…Aquí o halla siempre será igual de idiota…hay cosas que nunca cambian. Suspira Kurama mientras seguía al niño por el bosque.
-¡Que te dije que era para el otro lado…enano imbécil! Bramo el Kyubi perdiendo la paciencia poco a poco.
-Estos van a ser unos largos años. Medito alcanzando al niño y tomándolo por su chamarra naranja con azul para alzarlo y mirarlo con un ligero tic nervioso en el ojo derecho.
-Mira enano…si vas entrenar conmigo tengo tres reglas de oro. Primero: No pidas ramen lo detesto. Segundo: Hazme caso o te resisto vivo y a fuego lento. Y finalmente la tercera y última: ¡Deja de cincharme el pelo! Hablo Kurama serio al tiempo que elevaba la voz al ver como Naruto le arrancaba algunos pelos de su cuidada cabellera.
-Pero parecen fuego y todo. Dice el niño sonriente antes de elevarse por los cielos y brillar cual estrella.
-¡PERDOOONNNN! Grito el rubio perdiéndose en el horizonte mientras Kurama lo miraba con una media sonrisa divertida.
-Mocoso retardado. Dice mentalmente desapareciendo a gran velocidad para manifestarse en la copa de un árbol y al extender su brazo izquierdo a un costado atrapar al infante por el pie diestro.
-¡Guauu! Balbuceo Naruto mirando impresionado el momento sin importarle que segundos antes pudiera haber muerto.
-Vamos no más juegos…el camino que te espera será difícil. Estate listo porque sudaras sangre conmigo. A partir de hoy entrenaras para ser un Demon Slayer. Explico Kurama al tiempo que de un salto caen al piso limpiamente y comienzan a caminar para perderse en el la espesura del bosque…
Ocho años después:
…Miraba el horizonte serio mientras los últimos rayos del sol iluminaban la torre del castillo donde se encontraba. Hacia un año que se había unido al ahora segundo gremio más fuerte de Fiore, Phantom Lord.
Después de todo que mejor lugar para buscar a un demonio desaparecido en el año X-777 que un lugar que se hacia llamar el “Amo de los Fantasmas”.
El tiempo había pasado para él sin duda. Ahora era más serio y apagado que en su infancia debido a las enseñanzas de su “padre”, pero de vez en cuando tenía esos arranques de estupidez titánica que lo caracterizaban.
A sus dieciséis años iba camino a convertirse en un hombre muy apuesto. Un metro setenta, torso poderoso al igual que sus brazos y piernas, con musculatura bien definida y formada pero sin llegando a rozar lo antiestético y exagerado sino que estaba en su termino justo.
Ahora su pelo era más largo y erizado, dos mechones rojos caían a los costados de su rostro. Sus ojos eran azules con unos finos anillos rojos y sutiles en cada uno. Sus rasgos eran serios, finos pero no demasiado, sino lo suficiente para darle un toque hermoso pero masculino a la vez. Sus bigotes ahora estaban notoriamente marcados dándole un look salvaje pero misterioso y excitante.
Sus ropas consistían en una campera blanca sin mangas completamente abierta dejando ver su torso desnudo, en la parte posterior de la misma estaba estampado un zorro de nueve colas color negro, que a su vez estaba rodeado por los bordes por un una espiral en forma de remolino, cuyo color era rojo. Llevaba un pantalón azul grisáceo con unas cadenas de plata colgando de los extremos de las aberturas de sus bolsillos y calzaba unas zapatillas deportivas color gris. En sus manos llevaba unos guantes de combate sin dedos (como los de Kakashi) color rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había cambiado y mucho, era alguien solitario y a veces un poco frío. No le gustaba demasiado la compañía de otros, tal vez por estar tanto tiempo en la naturaleza con su padre entrenando hasta desfallecer, pero sobre todo porque no quería verse solo de nuevo como cuando ese día en el que regreso luego de un entrenamiento matutino y Kurama ya no estaba, así que mejor no tener ningún lazo con nadie y así se ahorraba el dolor de la soledad.
Desliza su mano diestra hasta la empuñadura de su wakizashi; la cual envainada caía sobre su costado izquierdo de su cintura, y suspira al tiempo que recordaba aquellos días felices.
-Te encontrare Oto-san. Pensó Naruto al tiempo que la noche caía sobre la ciudad...
- Spoiler:
- Canto dos: Dragón y Demonio, metal y fuego chocan.
Un año antes de unirse a Phantom Lord:
…El calor de verano se hacia patente en este día donde a la sombra de un árbol miraba a los lejos una ciudad. Siguiendo el rastro de su padre, o por lo menos lo que piensa que puede serlo llego hasta aquí.
Se dice que Phantom Lord tiene junto con Fairy Tail los magos más fuertes de Fiore. Esperaba encontrar información de Kurama. Y de seguro un gremio donde aseveran ser los señores de los espíritus, datos de un demonio deben tener.
Termino de comer su plato de mizo-ramen; al que se volvió adicto luego de que empezara su vida como trota mundos(aunque siempre lo comia cuando lo veía ya que no quería ser agarrado infraganti por su padre si lo llegaba a encontrar).
Se puso de pie y tomo su katana de apoyo al combate y se la coloco en su cinto de cuero negro para así disponerse a iniciar su marcha.
La ciudad era grande no había duda, tantos lugares y negocios, no le interesaban mucho hasta que vio un puesto de ramen…pero no debía guardar las apariencias, debía dominar las debilidades de la carne. Así que aparto su vista y la enfoco en el cielo y así siguió hasta llegar a su destino.
-Phantom Lord…Padre pronto te encontrare. Pensó Naruto abriendo la puerta del que parecía ser un castillo.
Las puertas de cedro del gremio se abren de par en par y lo que se encuentra era todo menos lo que esperaba. Parecía ser una mezcla de comedor comunitario y bar, todos estaban comiendo y tomando algo.
En eso ve a una muchacha de pelo azul cian algo oscuro, la cual estaba apartada del resto. De seguro debía saber algo de si el gremio tenia una biblioteca o algo que lo pueda ayudar en su búsqueda o si alguien que realizo algún trabajo vio algo inusual, aunque en realidad lo que lo impulso a ir hasta ahí era su aspecto solitario, no le gustaba la soledad ni en él ni en otros, era casi como si fuera una carga de un tiempo lejano y borroso.
-Disculpa…pero sabes algo sobre una biblioteca aquí con libros sobre demonios o de alguien que halla visto a mi padre. Habla con tono interrogativo el rubio a lo que la muchacha de ojos azules lo mira y en ese instante comienza a llover en el interior del gremio.
-Juvia no sabe nada…Juvia no quiere hablar. Dijo la mujer apartando su mirada a un costado al tiempo que Naruto miraba como el agua caía sobre él.
-Juvia...¿eh?…lindo nombre. Disculpa mis modales pero me llamo Naruto…Uzumaki Naruto. Habla el chico poniendo su mano sobre su hombro a lo que la mujer lo mira para encontrarse con una media sonrisa amable.
-Acaso quieres hablar con Juvia…acaso no te deprimen los días grises. Parlo mujer sorprendida a lo que el rubio niega con un gesto de su cabeza.
-No la lluvia nunca es mala, ella une al cielo y la tierra es un regalo, no un problema…además en los días grises siempre se puede buscar compañía en los amigos. Dijo Naruto a lo que un leve sonrojo acude a la mujer.
-¿Qué es está sensación en mi pecho? Este calor en mis mejillas…acaso él…Juvia y él tomados de la mano….
Fantasía de Juvia:
…-Tengamos varios hijos Juvia-chan. Diez o más amor mio. Dijo el rubio quien se encontraba desnudo pero cubierto por un rosedal; dejando así al descubierto solo su poderoso torso, y con el sol iluminándolo de fondo cual ángel se tratara.
-Naruto-sama…Juvia no está lista, Juvia…Balbuceo ella al tiempo que el rubio la interrumpe colocando sus dedo índice sobre sus labios para mirarla de forma seductora.
-Shhhh…ya veras que es fácil Juvia-chan. Solo déjate llevar. Afirma el ojiazul al tiempo que sus labios se acercan a los de ella.
-Naruto-sama…
-Juvia-chan…
-Naruto-sama…
-Juvia-chan…
El momento de contacto es inevitable pero en ese la fantasía de desquebraja cual vidrio, producto de un golpe que la hace volver a la realidad...
Mundo real:
…Se encontraba en el piso, y al abrir los ojos un rubor acudió a sus mejillas al ver sus ojos azules con aquel tinte escarlata que le hacían similar a un animal peligroso pero atrayente.
Pero esa no era la causa de su rubor, la misma era provocada por donde estaban las manos de su Naruto-sama, cada una en sus respectivos pechos. Esto la hizo enrojecer de sobremanera para quedar cual si fuera un tomate o incluso más.
-¿Estas bien…Juvia? Espero que no te duela nada. Pregunta Naruto serio pero algo preocupado al ver como la mujer alcanzaba una nueva escala de rojo, si es que eso era posible.
-Naruto-sama…yo no quiero ir tan rápido. Dice ella enrojecida a la vez que el rubio le restaba importancia al hecho y se ponía de pie al ver que la muchacha se desmaya.
-Luego veré que le pasa. Pensó Naruto mientras miraba a quien lo golpeo seriamente.
Sin duda era alguien de aspecto temible, parecía que estaba viendo a un dragón que había tomado forma humana. Su mirada de aspecto afilado, y unas ganas de pelear que se palpaban en el aire.
-Pagaras por hacerme oxidar…maldito. Dice el pelinegro al tiempo que se llevaba un tornillo de acero a la boca para comerlo cual caramelo.
-Hmp…Dragon Slayer…solo ellos y otros tantos pueden comer su elemento para aumentar o recuperar su poder. Debes ser Kurogane no Gajeel. Dijo Naruto desenvainando su espada o mejor dicho su katana corta.
Los demás integrantes del gremio miraban serios, no iban interferir en una pelea o el Dragon Slayer los haría pomada, pero sentían lastima por el rubio quien recibiría la paliza de su vida.
Se miran serios al tiempo que Gajeel se lanza al ataque a gran velocidad. Naruto rápidamente lanza su espada al cielo clavándola en una de las vigas de madera del techo.
-Es rápido. Pensó el hijo de Metalicana mientras elevaba su mirada al punto donde estaba el rubio zafando su espada.
-Si me hubiera golpeado estaría en problemas. Medito el rubio al ver como la mesa que estaba en el detrás suyo se rompió al contacto con el ataque de su enemigo.
Se lanza desde el techo para atacar, lo esquiva con un rápido paso hacia atrás para conectarle un puñetazo en el rostro. El hijo de Kurama lo detiene anteponiendo su mano la cual sangra por la fuerza del golpe.
Gira su wakizashi en su mano y la hace descender sobre el Dragon Slayer, este libera su puño y conecta una patada al pecho que lo hace apartarse de su enemigo y disminuir el daño de su ataque, el cual se redujo a un corte en sus vestiduras y pecho el cual sangraba levemente.
-Es fuerte. Pensaron los dos con una media sonrisa divertida al tiempo que se limpiaban la sangre de sus heridas, uno del pecho y el otro de la comisura de sus labios.
Naruto desaparece a gran velocidad para manifestarse en la retaguardia de su oponente, quien detiene una patada al rostro al tiempo que sonríe.
-Mierda. Alcanzo a pensar Naruto al tiempo que se veía incapaz de evitar lo que venia.
-Tetsuryūkon. Susurra Gajeel liberando apoyando de forma triunfal su puño en el pecho del rubio.
El bastón de hierro surge de su extremidad para con demoledora fuerza hacerlo estamparse contra una pared cercana, la cual se agrieto al contacto. Los escombros caen sobre el rubio, mientras su oponente mira divertido la escena.
-Al final solo eras un engreído, ni de calentamiento serviste. Parlo Gajeel dando la espalda a la zona de impacto.
En eso de entre la montonera de escombros una pequeña piedra cae al piso, deteniendo con ello su andar. Mira de reojo y ve como los escombros son apartados por Naruto quien emerge del mismo con restos de sangre en la cara y magulladura en el pecho.
Sus ojos ahora estaban rasgados y habían adquirido una tonalidad escarlata en la esclerótica al tiempo que su pupila de aspecto felino tenia una tonalidad plateada con blanco. Cual lanza envía su espada hacia su enemigo quien la detiene a mano limpia a escasos centímetros de su rostro.
-Te tengo. Metsu Akuma Ōgi: Rasengan. Se siente una voz a su espalda haciéndole abrir sus ojos de par en par por la sorpresa.
Gira sobre su eje solo para ver venir el ataque consistente en una esfera con un patrón interno de rotación en espiral, cuyos colores en rojo escarlata en su centro y difuminándose en violeta y anaranjado para terminar en azul en sus borde exterior.
La técnica impacta certera haciendo temblar el piso y agrietándolo por todos lados. Una nube de polvo se levanta en la zona de colisión. La misma se despeja con el pasar de los segundos solo para revelar al Dragon Slayer cubierto en una piel escamosa hecha de hierro con bastante sangre escapándole por la boca. Y por otro lado al Demon Slayer quien tenía incrustado en su pecho un cuchillo hierro de aspecto similar a un kunai.
-Uso ese chuchillo y la fuerza de su hierro para alejar mi técnica para disminuir el daño. Es bueno, un poco más y me hubiera perforado el pulmón derecho. Pensó Naruto escupiendo sangre.
-¿Qué es tipo? Artes Secretas Caza Demonios…jamás escuche eso. Pero sin duda es fuerte. Medito Gajeel apartándose de un salto hacia atrás al igual que su oponente.
-¡Tetsuryū no…
-¡Hikitsune no…
-…ho…
-Suficiente…Gajeel…muchacho. Dijo un hombre apareciendo delante de los magos quienes al sentir su poder abandonan su intento de hacer un rugido.
Era alto y sin duda era fuerte, su sola presencia le daba una mezcla de respeto y miedo al pensar en desafiarlo, usaba un bigote se alargaba hacia debajo de sus mejillas. Usaba un sombrero de punta caída con el símbolo de su gremio y una capa color morado con rayas rosadas, adornado con un motivo de alas de murciélago en su espalda lo que le daba un toque sin duda fantasmal.
-Master José. Dice Gajeel mirando al hombre quien simplemente mira al rubio.
-Demon Slayer…así que las leyendas son ciertas, realmente existe gente que aprendio la Lost Magic para asesinar a un demonio. Pensó el hombre de pelo rojo oscuro.
-Dime ¿cuál es tú nombre muchacho? Pregunto José Porla al joven rubio quien envaino su espada al tiempo que sus ojos se volvían azules de nuevo.
-Naruto…Uzumaki Naruto. Lamento los daños…juntare dinero y se los pagare señor. Dijo Naruto respondiendo su pregunta al tiempo que se iba.
-Y porque no te unes a mi Gremio así me pagas, además escuche que le preguntaste a Juvia sobre tú padre. No se mucho de demonios pero el gremio tiene un montón libros sobre ellos, tal vez si me ayudas y cuando termines de pagarme te dejare ver alguno y puedas conseguir información de tu padre. Propuso el hombre a lo que Naruto detiene su andar, para mirarlo de reojo.
-La verdad no tengo a donde ir ni el dinero para pagarle, si acepto por lo menos volveré a tener un hogar…y en mis trabajos podría reunir información, algún mago rebelde o ladrón debe saber algo. Pensó Naruto serio al tiempo que su estomago rugía y una gota tipo anime acudía al Mago Santo, al igual que una sonrisa avergonzada al rostro del cazador de demonios.
-Bien acepto pero antes quiero un buen plato de ramen…no mejor tres. Afirma el rubio a lo que una media sonrisa acude al rostro de Porla.
-Fue más fácil de lo que pensé…con este muchacho Fairy Tail será cosa del pasado. Pero a quien se le ocurre comer luego de destrozar todo una habitación. Medita José mientras viendo al joven de forma triunfal aunque desconcertada al evaluar los daños provocados por su pelea con de forma visual y rápida.
-Hai come todo lo que quieras…Naruto-san. Habla con un tono alegre el mago al tiempo que se da vuelta para sonreír de forma siniestra.
-Tus días están contados Makarov. Susurra de forma oscura al tiempo que se iba a su despacho.
-Y a está ¿que le paso? Se pregunto Gajeel mirando como Juvia balbuceaba cosas en sueños algunas raras otras un poquitín subidas de tono, aunque le resto importancia al hecho ya que se fue a entrenar para derrotar al nuevo la próxima vez.
-No Naruto-sama…está seguro que no dolerá. Balbuceo ella al tiempo que abría los ojos y se encontraba con los ojos azules del rubio, quien la cargaba como recién casados.
-¿No te lastimaste? Espero que el golpe no te duela demasiado, aunque estarás un poco desorientada, la embestida no fue tan brutal, te aligere el dolor atrapándote. Si no bueno yo cuidare de ti hasta que te mejores. Habla con tono neutro Naruto a lo que la mujer se enrojece y se desmaya.
-¿Por qué esto me recuerda a otra peli azul? Pensó Naruto interrogándose mentalmente al tiempo que recostaba a la muchacha en un sofá que sobrevivo a la contienda...
Espero les guste la historia decidi hacer a naruto demon slayer para darle originalidad porque siempre lo ponen de dragon slayer o god slayer y eso aburre asì decidi inventar lago nuevo que creo que mashima usara algun dìa porque si existen los godslayer que le impide que lo hagan los demon slayer no, es màs creo que algunos de los mencionados dioses de ishval o zeref deben tener esta magia...pero eso son fumadas mias, sin màs nos vemos pronto
Última edición por jok-kun el Dom Jul 28, 2013 5:30 pm, editado 11 veces
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
me dio risa la parte de juvia xd
Felipe Njr11 !- Aprendiz
- Mensajes : 59
Edad : 29
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
Me gusto el fic y esa judía picarona!
Bueno espero la conti
Cuídate
SAYO^^
Bueno espero la conti
Cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
me gusto este fic.
espero q lo continues pronto.
saludos
espero q lo continues pronto.
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Un Cuento de Hadas [+18][P]caps 1 y 2
Hola a todos he aqui dos nuevos caps espero les gusten
Espero les halla gustado
- Spoiler:
- Libro primero
La aventura que nunca termina
Capitulo uno: Lazos.
…Veía todo desde la torre del Gremio. Deicidio apartarse de la pelea, no la veía necesaria, ni justificada. Las acciones recientes de Phantom Lord lo estaban haciendo dudar y mucho. En eso observa como la puerta de acceso al mismo es derribada por los miembros de Fairy Tail con Titania y Salamander a la cabeza.
Sin embargo por más de que quisiera evitar la pelea debía cumplir con su misión, que era darle tiempo a Juvia y a Sol para atrapar a Lucy Heartfilia, quien según José se les encomendó la misión de regresarla a su casa sana y salva luego de que está se escapara de ella.
-Veo que no queda otra forma. Pensó el rubio mientras bajaba las escaleras rumbo a la principal de su gremio.
Camino hasta que sintió un gran poder, que lo hizo estremecerse, miro para todos lados hasta que se le ocurrió posar sus ojos abajo casi a nivel del piso. Su vista se encontró con aquella leyenda viviente que era Makarov Dreyar tercer Maestro de Fairy Tail y uno de los Diez Magos Santos.
Por su aspecto se podía deducir que estaba enojado y mucho. Pero aun así se detuvo a mirar al joven, quien simplemente le sostuvo la mirada, aun a sabiendas que en un combate lo haría polvo pero su orgullo de guerrero le obligaba a mantenerse altivo y serio, ya que su creencia es que nada está dicho hasta que la pelea termine.
-Tan cobarde es José que te envía a ti muchacho a pelear. Hablo el anciano a lo que el rubio niega con la cabeza.
-No, mi pelea no es con usted Makarov-sama. Yo tengo mi misión…pero no dejare que le hagas daño a mi gremio…a mi hogar. Parlo Naruto serio esperando lo peor y llevando su mano a la empuñadura de su arma.
-Niño…¿tomas como hogar a un lugar donde atacan sin razón a otros? Pregunta el abuelo de Laxus a lo que el rubio simplemente mira a los costados.
-El hogar es aquel lugar donde puedo subsistir, debo encontrar a mi padre y solo Master José puede ayudarme. Responde el muchacho a lo que simplemente el anciano suspira y se aleja.
-Muchacho hogar no es un concepto tan frío, el hogar es lugar a donde puedes regresar, a donde tenéis gente que piense en ti. No sé que te dijo José pero nunca te ayudara, alguien que daña a otros sin motivo no puede ser de fiar. Afirma el Tercer Maestro de Fairy Tail al tiempo que el rubio simplemente lo ve alejarse.
-Nunca me traicionaría…yo no…él no miente, él me ayudara. Tiene el poder puede hacerlo. Suelta el joven inseguro a lo que el anciano detiene su andar.
-En el mundo hay dos personas aquellas con poder y que lo malgastan a su beneficio y aquellos que simplemente usan sus fuerza para ayudar a otros, la pregunta no es ¿que puede hacer el por ti?…sino ¿que puedes hacer por ti mismo? Explico Makarov alejándose al tiempo que Naruto simplemente lo miro irse pensativo.
-Acaso estaré mal…no necesito poder para encontrar a Kurama. Medito Naruto mientras procedía a continuar su camino…
Cinco minutos después:
…Las espadas volaban por todos lados. Erza Scarlet vencía enemigos como si de moscas se trataran, al tiempo que Natsu Dragneel los rostizaba como simples pollos. Fairy Tail era un gremio de gente poderosa, sin embargo él no podía perder, necesitaba poder y Phantom Lord lo tenía, no permitiría que la oportunidad de encontrar a su padre se le escapara.
Observa como la pelea se decanta a favor de las hadas, en eso contempla como Salamander y Kurogane pelean. Su atención en el combate fue tal que no le permitió ver que Titania lo había fijado como objetivo.
El zumbar de la espada al surcar el aire lo alerta, desenvaina su katana corta y desvía el ataque, aunque este logra rasgarle un poco las vestiduras a la altura del pecho.
-Erza Scarlet…tú fama te precede Titania. Sin embargo a pesar de que sea una pelea difícil no puedo dejar que arruines mi plan. Parlo Naruto mirando a la pelirroja que lo mira seriamente.
-Tú plan. Repite la muchacha con tono interrogativo, al tiempo que su Armadura del Cielo se desvanecía y ocupaba su habitual traje.
-Así es Phantom Lord…este Gremio poco me importa. Deseo encontrar a mi oto-san y para eso cualquier medio es necesario y útil. No necesito camaradas, no necesitas amigos, la gente solo es un medio para un fin. Pero no me mires así, no malinterpretes tengo mi honor, mi padre me enseño que nunca debemos perder nuestro honor. Explico el rubio mientras se preparaba para la que seria la lucha más difícil de su vida.
-Es como si estuviera viendo la otra cara Natsu...acaso él se podría haber convertido en alguien así. Medito Scarlet haciendo aparecer una espada en su mano
-Entonces si no necesitas a nadie ¿por qué buscas a tú padre? Pregunto la mujer mientras empezaban a caminar en círculos listos para el combate.
-Yo…no me gusta la soledad. Odio la soledad, odio el dolor de mirar a alguien y solo ver el vacío sin sentido de no comprender lo que la vida me tiene deparado. Quiero encontrar a mi oto-san porque quiero saber porque me dejo, quiero encontrarlo para hacerle pagar. Afirma el rubio lanzándose al ataque.
-Si quiero ganar debo tomar la iniciativa. Pensó el Demon Slayer al tiempo que sus aceros chocaban.
Las espadas sacan chispas al tacto, la pelirroja se sorprende al ver el nivel del mago suponiendo que debía encontrase a la altura de Salamander o tal vez un poco más.
Naruto lanza una patada que Erza detiene anteponiendo su mano, da un salto y se eleva en el aire al momento que otro sujeto igual a él aparece por la espalda de Titania.
Un nuevo sable aparece en su mano y con el mismo rebana a su atacante proveniente de su retaguardia, al tiempo que el Uzumaki real evade una estocada con un rápido pasó hacia el costado.
Nuevamente las espadas chocan pero esta vez la fuerza del ataque fue tal que las dos se alejan de sus portadores clavándose en suelo a los lados de cada uno. Erza usa su otra mano y se prepara para lanzar un mandoble sin embargo
Naruto la captura por la muñeca y haciéndole una llave estilo judo gira rápidamente quedando detrás de ella al tiempo que le imposibilita todo movimiento.
-Yo no quiero pelear con Fairy Tail. Argumenta Naruto al oído de la pelirroja quien lo mira de reojo.
-Entonces…¿por qué lo haces? Pregunta ella sin entender la postura del muchacho.
-Toda mi vida…desde que recuerdo Kurama me entrenaba y me hablaba de los lazos, de la soledad y el dolor que esta traía a la gente. Pero como te dije un día me abandonó sin decir nada. Entonces entendí el dolor, entendí lo que era la traición, toda una infancia preparándome para ser lo que él quería y me descarto, solo fui una herramienta, al igual que lo es este gremio. Al igual que lo es Fairy Tail, los lazos solo causan problemas por eso me oculto en la mascara de la indiferencia y la soledad para que no vean mi debilidad, mi dolor y las ganas de encontrar respuestas. Responde Naruto con voz fría al tiempo que la imagen de un peli azul se dibuja en la mente de la maga de las armaduras.
-Jellal…Natsu y ahora Naruto. Tres formas de ver el mundo, de sufrir el mismo dolor. Es una lastima que esto sea así. Medito la mujer para sus adentros liberándose del agarre del rubio con una fuerza tal que este sale despedido contra una mesa que se rompe al contacto.
-Pero no pueda dejar que le hagan daño a Fairy Tail, es mi hogar, mi familia y mi vida. Por eso te venceré aquí y ahora…Akuma no Tatsumaki (Demonio del Remolino). Parla seria Titania lanzándose al ataque.
Sus ojos se vuelven color carmín y su pupila se rasga, al tiempo que las marcas similares a bigotes en sus mejillas se acentúan, en su mano el rasengan se formaba. Sabia que un choque directo contra Erza Scarlet tenia las de perder aun usando este poder, sin embargo al momento de envestir a su rival un leve temblor los distrae.
Pero lo que realmente les detuvo de continuar su combate fue ver como desde el techo el cual se destruyo en una parte cae Makarov sumamente debilitado. Siente una mano sobre su hombro y desaparece para manifestarse en una viga transversal de madera cercana.
-Está es tú obra no…Aria. Comenta Naruto al tiempo que Gajeel golpea a Natsu y de un salto se coloca al costado izquierdo del Elemental Four.
-La tristeza…tanto poder perdido es triste…pero si es como dices y además Juvia y Sol han capturado a Lucy Heartfilia…Es tan triste. Dice el mago de aire llorando.
-Deja de llorar. Me enoja que lo hagas. Dijo Gajeel al líder de los elementales.
-Tienen a Lucy…Maldición los hare decirme donde están. Parlo Natsu al tiempo que su puño se cubría de llamas.
-Natsu...vámonos. Le espeta Erza quien ya había ordenado la retirada.
-No…¡Estas loca…Erza yo salvare a Lucy! ¡Yo…
-¡Natsu el maestro ha caído. Debemos regresar! Lo interrumpió la pelirroja subiendo su tono de voz por encima del pelirrosa quien simplemente se calla para mirar de reojo a Makarov quien estaba sufriendo y mucho la perdida de su poder mágico.
-Chi-chan…Yo te vengare, lo prometo. Lucy…yo…yo te rescatare lo juro. Pensó el Dragneel al tiempo que se iba corriendo del gremio enemigo.
-Te estaré esperando Salamander. Susurro Naruto mientras se desvanecía en conjunto con el Dragon Slayer y con Aria…
Una hora y treinta minutos después:
…-Ten ve al baño aquí. Le espeta José Porla a la rubia alcanzándole una cubeta.
-Pero yo soy una dama…no puedo hacer eso así. Afirma Lucy a lo que una sonrisa acude al rostro del Maestro de Phantom Lord.
-Hay varias maneras de burlar ese viejo truco. Dijo el Mago Santo al tiempo que ella la muchacha se prepara para sentarse en el balde.
-¡¿Qué?! ¡Era en serio! ¡Espera un segundo…tengo mis modales me daré vuelta y me avisaras cuando termines! Grita el hombre algo histérico al tiempo que un sonrojo pervertido acudía a su rostro.
-Es mi oportunidad. Pensó Lucy estirando su pierna para así iniciar su plan de escape.
-¡Hay que tener cuidado con estos trucos viejo! Le espeta la rubia lanzando una patada a los testículos del mago quien enseguida gesticula una mueca de dolor.
-¡AHIIIIIIII….LAS CANICAS! Grito José agarrándose la zona afectada por el golpe a la vez que las lágrimas se le escapaban a mares.
-Bien hasta lue….Pero se quedo callada al ver que la ventana de su celda estaba en último piso de una torre tipo atalaya medieval.
-Como…due…le….Pensa…bas.es…capar…niña….ingenua…ahora….de..fe…nitivamente…te…hare pagar. Dijo José serio y adolorido al tiempo que juntar aire le dificultaba su tarea de verse malvado en esta saga.
Sin embargo sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver como la hija de la acaudala familia se tiraba al vacío en un acto de fe.
Miraba desde el techo lo sucedido a la vez que su vista se posa en un punto específico a su frente donde ve a Natsu y su gato Happy lanzarse al rescate de la maga de espíritus estelares.
-¡NATSUUU! Grito Lucy al momento que a su mente acude el primer nombre para un posible salvador.
-¡LUCYYYYYYY! Brama el hijo de Igneel volando a su rescate con la ayuda de su Exceed.
Sus manos están a punto de tocarse, solo milímetros separaban a ambos jóvenes. Quienes sonrieron al encontrarse aun en esta desesperada situación.
Pero tan feliz momento se ve arrebatado al verse separada del a escasos centímetros. Sus ojos marrones se cruzan con unos de color zafiro como el mar más calmo. A pesar de la distancia siente como tocan suelo con elegancia y sin problemas.
Su pelo rubio y erizado con dos mechones rojizos a cada lado del rostro le proporcionaba un toque atractivo, pero sin duda peligroso. Su mirada pasa de ella a él quien cae al piso con sus manos cubiertas en llamas.
-Lazos. Pensó al instante el Uzumaki mirando al Dragon Slayer quien sin duda no parecía nada amigable.
-Devuélvemela…Devuélveme a Lucy. Soltó serio el asesino de Dragones lanzándose al ataque.
Naruto suelta a la rubia rápidamente a la vez que un clon suyo la atrapa para colocarla en el suelo y desaparecer en una nube de humo color azul.
-Si la quieres…entonces pelea conmigo Mago de Fairy Tail. Habla serio el rubio deteniendo el puñetazo a mano limpia.
-Mi fuego desapareció. Pensó con velocidad Natsu a lo que una sonrisa acudía al rubio quien lanza un puñetazo envuelto en llamas.
El golpe impacta en su estomago sacándole el aire, rápidamente una fuerte patada en el pecho lo manda a volar para golpear el suelo repetidas veces como si muñeco de trapo se tratara. Adolorido se pone de pie y se limpia con su mano la sangre que se escapaba por la comisura de sus labios.
-¡Youkomo Fist! Habla una voz potente y grave delante del a la vez que su puño se cubría en una capa de fuego que tomaba el aspecto de un zorro.
-¡Karyū no Hokou! Brama Natsu a la vez que lanza su aliento de fuego.
La lucha entre ambos poderes transforma en un incendio donde ninguno de los lados quería retroceder. Sin embargo Natsu imprime más fuerza a su ataque y envuelve a Naruto en una llamarada que lo cubre todo en el campo de batalla.
Pero su sorpresa es tal que antes de cantar victoria, lo impensado ocurre, el fuego se transforma en un remolino que se empieza a comprimir y de entre las llamas estaba el rubio con su mano extendida al frente. Chasquea su dedo y el fuego adquiere el tamaño de una canica, esta rápidamente es llevada a su boca para ser comida.
-Imposible. Pensó Natsu mirando al Demon Slayer.
-Más que las llamas de un dragón parecen las de un pequeña salamandra. Pero aun así gracias por la comida. Espeta Naruto a la vez que se lanza al ataque.
Un puñetazo al rostro, lo manda al piso, pero rápidamente se pone de pie y contrataca con una patada rastrera, el Uzumaki se cae al piso solo para recibir otra patada que lo eleva en el aire. Se recompone en plena caída y antes de tocar el suelo desenvaina para desaparecer de la vista del pelirrosa.
Este gira sobre su eje y detiene la pequeña katana con sus manos envueltas en fuego. Naruto no hace esperar su reacción y extiende su mano libre hacia estas y al igual que la vez anterior el fuego se transforma en una píldora la cual ingiere.
Sacando humo por la boca por su ingesta aumenta la fuerza ejercida sobre su wakizashi obligando al enemigo a soltarla para evitar cortarse. Clava la espada en el suelo para usarla de punto de apoyo y conectar una doble patada al pecho rival. Sin embargo el Dragneel la detiene con sus dos ante brazos e inflando su pecho lanza un nuevo aliento de fuego.
Naruto estalla en una bola de humo causándole sorpresa. Una mano se apoya en su hombro haciéndolo mirar de reojo a sobre el mismo, sus miradas chocan a la vez que también lo hace el rasengan sobre el Dragon Slayer.
Este sale girando para estrellarse en una piedra cercana la cual se agrieta y rompe al contacto. Naruto serio mira como el muchacho se levanta de nuevo, adolorido pero una vez más estaba de pie.
-Reconozco tú voluntad…pero es acaso esta la fuerza de un mago de Fairy Tail. Patético. Comenta Naruto a la vez que venir al muchacho a toda velocidad.
-Recibió mi el rasengan que use sin usar las artes de caza demonios, pero aun así se levanta, un mago cualquiera por lo menos con el poder que le puse tendría varios huesos rotos. Sin duda con el tiempo se hará más fuerte…es una pena que no pueda pelear con él cuando eso pase. Medito el rubio envainando su wakizashi a la vez que se lanza en una acometida frontal.
Sus puños chocan uno contra otro al tiempo que el piso se agrieta, los ojos de Naruto adquieren su forma felina y aumentando la tensión sobre los músculos de su extremidad diestra vence al Dragon Slayer en fuerza haciéndolo retroceder.
Cae al piso producto del golpe en el rostro pero una vez más se pone de pie solo para mirar como su oponente lo esperaba. Era fuerte, más que él en estos momentos, pero no se rendiría. Salvaría Lucy y limpiaría todo el suelo con los integrantes de Phantom Lord, él lo prometió y nombre de su gremio así lo haría.
-Los lazos con tú gremio solo te hacen débil, si te dedicaras más entrenar y menos a socializar serias más fuerte Salamander. Afirma Naruto a lo que una sonrisa acude al rostro del pelirrosa.
-Cállate rubio oxigenado cabeza de cepilló. Fairy Tail es mi familia, es mi hogar, es mis amigos…y ningún idiota me va hacer cambiar de idea. Sentencia Natsu lanzando un puñetazo que el rubio detiene a mano limpia.
-Los lazos…hace tiempo era como tú hasta que en el año X/777 mi padre me abandonó a mi suerte y comprendí que los lazos solo traen dolor y soledad. Fairy Tail podrá ser todo eso para ti pero en realidad no es más que la debilidad patentada, cuando la gente es débil se junta por eso surge la sociedad y los gremios. Tú familia no es más que una bola de inútiles. Argumenta Naruto aumentando la presión sobre el puño del Dragon Slayer quebrándole algunos dedos.
-Entonces tú eres un Dragon Slayer también. Y aun así piensas así de la vida que tú oto-san no enseño sobre la amistad. Parlo Natsu a la vez que lanzaba otro puñetazo que nuevamente el rubio detenía con su mano libre.
-No, yo soy un Demon Slayer, criado para buscar el poder…mi padre me enseño todo eso de lo que hablas, pero yo lo tire al caño al ver que fallo en su promesa, él que me enseño a nunca romper un juramento. Dice Naruto serio a la vez que haciendo fuerza logra hacer arrodillar al Dragneel.
-Promesa. Repite Natsu sin entender sus palabras.
-Así es él me prometió que nunca estaría solo, que nunca me dejaría. Pero es un mentiroso y por eso lo busco para hacerle pagar y si tú gremio está en el medio entonces lo reduciré a cenizas si es necesario. Afirma el rubio aumentando la fuerza de su agarre, haciendo que una mueca de dolor se dibujara en el rostro del muchacho.
-“…Yo realmente amo a Fairy Tail…” Resonó en su mente al tiempo que la imagen de Lucy aparecía en su mente.
-“…Deben sentirse orgullosos de ser magos…Eso es lo que significa ser parte de Fairy Tail, de esta familia…” Escucha en su cabeza el Dragon Slayer a la vez que Makarov se le aparecía con una sonrisa.
-Lucy…Chi-chan…yo definitivamente derrotare a este sujeto, por Fairy Tail, por mi familia. Piensa Natsu a la vez que a su alrededor el fuego empezaba a crepitar.
-¿Pero qué diablos? Se pregunta Naruto viendo como la fuerza de su oponente aumenta y este se pone de pie.
-¡TE DERROTARE POR FAIRY TAIL! ¡ARGGGGHHHH! Brama Natsu a la vez que el fuego a su alrededor toma una forma semejante a un dragón.
Naruto sale despedido hacia atrás con gran fuerza, pero clava su espada en suelo y tomándola por la empuñadura da una mortal invertida recuperando su postura.
-Dos pueden jugar este juego. Parla el rubio a la vez que una silueta de un zorro de una cola se manifiesta alrededor suyo, la misma parecía estar hecha de una especie de flamas etéreas y de carácter demoniaco.
Se lanzan al ataque a gran velocidad, el sonido de sus golpes retumba en todos lados, un golpe en su barbilla y sale despedido hacia el torreón de Phantom Lord, atraviesa la pared de solida roca como si cartón fuera. Pero rápidamente aparta los escombros con poniéndose de pie.
Sonríe divertido, no esperaba que esta batalla fuera tan entretenida, pero la debía terminar aquí y ahora. Naruto mira a Natsu y sus miradas chocan a la vez que el rubio sale de entre los restos del muro de la atalaya.
Desaparece a gran velocidad y le conecta una poderosa patada en el mentón elevándolo en el aire, tres clones aparecen y se lanzan a la refriega.
-¡Uzu!…¡ma!…¡ki!…¡Naruto Rendan! Exclaman los cuatro Demon Slayer ejecutando su combo.
Sin embargo antes de recibir el golpe de gracia por parte del original, Natsu gira como una peonza y estrella su talón en el rostro de Naruto haciéndolo desviar su patada transformando con ello en infructuosa su ofensiva.
Caen los dos al piso de rodillas y se ponen de pie, ambas miradas de pupila rasgada y facciones serias delataban la importancia que le daban a este encuentro, esta es no solo una pelea de gremios, es una pelea de semejantes e irónicamente de opuestos.
Era todo o nada ninguno quería perder, ninguno se daría por vencido el Dragon Slayer y el Demon Slayer concentraban todo su poder en un ataque final.
-Los lazos con Igneel, los lazos con Fairy Tail, ¿Quién eres tú para pisotear todo eso? Pregunta Natsu a Naruto quien simplemente mira al cielo el cual estaba nublado y anunciando una tormenta.
-Yo soy alguien que buscan una razón, que busca un vínculo con este mundo. Natsu Dragneel si tanto crees en lo que yo niego demuéstrame que estoy equivocado. Demuéstrame que los lazos son fuente de poder. Porqué yo hare lo mismo y te hare que no hay mayor poder que la fuerza propia, depender de otros solo nos hace débiles. Responde el rubio serio a lo que ambos terminan de concentrar todo su poder en la ofensiva que definiría la contienda.
-¡KARYU NO HOUKO! Brama Natsu inflando su pecho para lanzar su poderoso aliento de draco de fuego.
-¡HIKITSUNE NO HOUKO! Exclama Naruto emulando a su adversario al tiempo que de su boca emanaba una llamarada de un calor infernal y una tonalidad más rojo oscuro.
La lluvia comienza a caer al momento que ambos ataques colisionan ocasionando un pilar de fuego de quince metros de altura. Ningún ataque cedía terreno reflejando así la voluntad de los peleadores y su deseo de victoria. La lluvia caía y se evaporaba antes siquiera de tocarlos, todo alrededor de ellos en un radio de cinco metros y medio permanecía seco debido al choque de los usuarios de dos Lost Magic legendarias.
El crepitar aumentaba mientras la intensidad de la colisión lo hacia, el suelo se agrietaba bajo sus pies y el sudor emanaba por los poros de su piel. Entonces una esfera de fuego se forma cubriéndolos a los dos para luego explotar levantando humo, tierra y cenizas por todos lados.
-¡Natsu! Grito Lucy quien se acercó corriendo a la zona del siniestro para ayudar a su amigo pelirrosa.
-¡No…vengas…es…to no ha…termin…ado! Grita el mago desde el interior de la cortina de humo haciéndola sonriera al enterarse que estaba bien.
-Natsu…gracias a dios estas bien. Piensa la Maga Estelar llevándose de forma inconsciente su mano al pecho, más precisamente a su corazón.
-Tie…nes…razón…fal…ta…para…que me derro…tes. Le espeta Naruto a la vez que una brisa comienza a sentirse en la zona dispersando la humareda.
El ruido sordo de un choque de puñetazos retumba en el lugar a la vez que la cortina de humo se difumina por completo revelando el resultado de esta lucha ardiente.
Cada puño incrustado en la mejilla del otro, un empate al parecer, sus brazos caen al costado de sus respectivos cuerpos inertes por el agotamiento. La pelea había terminado dan unos tres pasos para atrás cada uno trastabillando al no poder mantenerse de pie por si mismos.
-No dejare que le hagas daño al Gremio…entiendo tú soledad, pero si te aíslas en ella nunca podrás disfrutar la vida…nunca podrás ser feliz, es bueno tener amigos en los cuales contar y confiar. Puedes ser fuerte por ti mismo, pero solo defiendo a alguien importante serás verdaderamente fuerte. Afirma Natsu cayendo de espaldas al piso por efecto del agotamiento al que se ve sometido.
Flashback:
…-Sasuke…llévate a Sakura yo detendré a este tipo dattebayo. Afirma Naruto mirando al pelinegro de reflejos azulados.
-¿Pero qué dices…Naruto? Ve con Sakura yo les daré tiempo. Parla el Uchiha mirando al rubio a la vez que se preparaba para la que seria su última pelea.
-Sasuke…tú…Susurro Naruto sorprendido por la acción del frío vengador.
-No quiero ver morir a nadie más frente a mis ojos. Le espeta el muchacho de doce años enfocando sus ojos en el transformado Gaara.
-“…Konoha es una familia…Naruto entiendes la Hi no Ishi nos une a todos, es el lazo que nos vincula…solo cuando defendemos aquello que nos importa es cuando sale a la luz nuestro verdadero poder como ninjas…” Retumba en su mente.
-“…Cuando peleas por alguien importante es cuando realmente encuentras un propósito…Y tú Naruto ¿por quien peleas?...” Se escucha en su cabeza haciéndolo sonreír al recordar lo que el miedo le había hecho olvidar.
-Haku…Sandaime no Chi-chan…Arigato. Definitivamente derrotare a este tipo. Pensó el Uzumaki viendo al pelirrojo de Suna con determinación renovada en sus ojos…
…-De nuevo. Afirma Kurama viendo a un rubio de nueve años quien estaba arrodillado por el cansancio en piso por su duro entrenamiento.
-No…puedo el Rasen-Shuriken es muy difícil. Dice el niño a la vez que Kurama simplemente se acerca a él para pegarle una cachetada al rostro.
-Mocoso…nada es difícil o imposible solo tienes que tener determinación. Rendirse no es camino del Demon Slayer, no el que yo te enseño al menos. Afirma Kurama a la vez que Naruto se sobaba la cara adolorido.
-Pero…
-Escucha Naruto…tal vez yo no este aquí para siempre, pero aun así recuerda la magia viene de tu corazón y tu mente, mientras tengas en tu mente presente aquello que te importa y quienes te importan siempre encontraras la solución a tus problemas en el corazón. Ese es el espíritu del verdadero guerrero. Interrumpe el demonio al niño evitando que se quejara.
-El espíritu de guerrero. Repite el infante sin entender a que se refería.
-No todo es poder y técnicas, también esta la determinación ¿sabes? Algún día tendrás gente que confiara en ti y tú en ella y por eso debes estar dispuesto a dar todo para salvarla. Nunca entenderás la verdadera fuerza y su significado si no estás dispuesto a dejar que la gente entre en tú corazón. Recuerda esto niño solo en el sacrificio encontraras el poder para superar las desgracias, solo los lazos te guiaran al verdadero poder. Parla Kurama tendiéndole su mano al nene para que se levantara.
-Hai Kurama oto-san. Contesta Naruto recibiendo el mensaje a la vez que entrelaza su mano con la de su padre.
-Oto-san…quien diría que me llamarías así…esto me recuerda al viejo Ridoku. Susurra el pelirrojo melancólico y de forma apenas audible…
Fin de flashback.
…Desenvaina su espada mientras cae, y con un movimiento de muñeca circular la hace girar para que quede con su punta hacia el suelo. La clava y usándola de bastón se mantiene de pie, mira como la hija de Jude Heartfilia se acerca al cansado Natsu y lo ayuda a pararse.
-Lazos…¿cómo pude olvidarlo? ¿No sé qué sean esas visiones? Un pasado distante tal vez ¿Quién sabe? Pero si sé que antes era más fuerte…Natsu…Erza…incluso esta muchacha, el viejo Makarov-sama y todo Fairy Tail están unidos de forma invisible…ahora después de tantos años creo entender tus palabras oto-san…discúlpame por ser un hijo tan idiota…dattebayo. Se cuestionaba mentalmente el arrodillado rubio al ver como el Dragon Slayer lo miraba.
-Kizuna…¿eh? Vallan…has ganado Natsu Dragneel. Afirma Naruto viendo como detrás del rubio aparecían de forma etérea todos los magos de Fairy Tail e incluso Kurama.
-No…yo toque el piso primero, tú has ganado. Espeta el pelirrosa a la vez que a paso lento se aleja junto con la rubia y Happy quienes le ayudaban a caminar.
-Llamémoslo empate entonces porque me has hecho recordar algo que olvidado. Medito Naruto a la vez que soltaba su wakizashi y se desplomaba al suelo y las gotas caían sobre su cuerpo.
Tal vez lloro, tal vez era simple lluvia, pero una posible lágrima resbalaba por su mejilla izquierda a la vez que sus ojos se volvían azules de nuevo. Miro al cielo y por primera vez en mucho tiempo en estos últimos años de su vida se sintió tranquilo.
-Oto-san…¿me regañarías ahora? De seguro me dirías que soy un mocoso idiota. Gente en la que confiar…¿eh? Tal vez sea tiempo de ver la vida con otros ojos. Susurro Naruto rindiéndose al cansancio y dejándose llevar por sueño que le impuso Morfeo…
…-Maldito Naruto dejo escapar mi oportunidad de tener la riqueza de los Heartfilia…parece que tendrá que ser por las malas. Makarov mañana tú gremio desaparecerá para siempre. Pensó José Porla mirando desde la ventana de la antes prisión de Lucy como el Demon Slayer dejo que los magos enemigos se escaparan…
- Spoiler:
- Capitulo dos: Escogiendo un bando.
…Las cosas no pintaban bien, el Maestro Makarov estaba convaleciente y su vejez no ayudaba a su mejoría. Laxus se negó a ayudar al gremio, nadie sabia donde se encontraba Mystogan. Por más estrategias que se planearan los ánimos para continuar la lucha estaban por lo suelos.
Miraba todo sentada desde una silla, se sentía tan impotente tan culpable, si ella no estuviera aquí si ella no fuera quien es nada esto ocurriría, nada esto estaría pasando, su padre nunca se preocupo por ella y ahora estaba destruyendo el único lugar donde se sentía realmente feliz, donde realmente podía ser ella misma.
Camino hasta las escaleras, nadie le prestaba atención estaban muy preocupados con los preparativos para la batalla por venir, una que seguramente sin sus mejores exponentes perderían.
Subía los peldaños hasta la destruida planta baja del gremio de las hadas. Abrió la puerta y se dispuso a salir a arreglar las cosas y evitar más peleas sin sentido alguno.
-¿A dónde vas?...Lucy pregunto una voz masculina seriamente.
Ella conocía esa voz, sabia perfectamente de quien era, simplemente miro por sobre su hombro y vio como él se le acercaba serio y paso lento pero decidido. Todavía no estaba repuesto de su combate contra Naruto pero sin duda pelearía de nuevo aunque estuviera convaleciente en una cama, así era él, así era Natsu.
-Voy a entregarme y a terminar con esto. Dice ella a lo que pelirrosa apoya su mano sobre el hombro de ella.
-No, no lo harás, yo…nosotros estamos aquí para protegerte. Fairy Tail es tú familia. Dice Natsu decido a hacerla cambiar de parecer.
-Pero no quiero que nadie salga herido por mi culpa…yo de verdad amo a Fairy Tail. Dijo ella rompiendo a llorar a lo que una media sonrisa se dibuja en el rostro del Dragon Slayer.
-Entonces quédate…yo te protegeré somos amigos y un equipo ¿verdad? Parlo el muchacho a la vez que la hacia girar con sus manos para quedar de frente a él.
-Yo…yo…Sollozaba la rubia mirando al tiempo que siente el toque cálido del joven.
-Shhh…Lucy somos tú familia y siempre te ayudaremos. Eso es lo que significa ser parte de Fairy Tail. Afirma Natsu a la vez que ella lo abraza y el gesto en rostro de la cara del pelirrosa se suaviza aun más.
-Natsu tiene razón Lucy…además si te entregas no podremos patear sus traseros. Dice Gray surgiendo desde el exterior del gremio a la vez que por vergüenza ambos jóvenes se separan.
-Fairy Tail siempre está junto en las buenas y en las malas ¡Aye! Hablo Happy con tono alegre a la vez que volaba hasta ellos.
-Fairy Tail es tú familia. Nunca olvides eso Lucy. Parlo Erza surgiendo desde las escaleras que conducían al subsuelo.
-Chicos…yo…gracias…realmente muchas gracias. Dice entrecortadamente Lucy feliz al ver el apoyo que recibía por parte de sus amigos.
El piso tiembla a la vez que salen a fuera, absortos no pueden creer lo que ocurre, una gigantesca fortaleza móvil iba en dirección a su maltrecho gremio.
-Porla. Pensó inmediatamente Erza al ver como varias sombras surgían del castillo andante para atacar a los magos de Fairy Tail restantes que salieron a ver que ocurría.
-¡Hahahaha! ¡Ríndanse y detendré mi magia Shade. Entreguen a Lucy Heartfilia y su derrota no será tan lamentablemente patética! Grita el Mago Santo al ver como los magos se esforzaban por combatir a los espectros que simplemente se multiplicaban por dos por cada uno que caía.
-¡Jamás! ¡Si la quieres será sobre nosotros! Afirma Natsu destruyendo cinco espectros de una llamarada.
-Como quieran…disparen el Cañón Mágico Júpiter. Parla José desde el interior del armatoste auto transportable.
El poder era tal que dividía el agua en dos al avanzar a su objetivo, todos se preparaban a contrarrestar el ataque con su propio poder, pero en eso la pelirroja salta al frente con su poderosa Armadura de Adamantio enfundada en su cuerpo.
Los escudos se unen y contienen el ataque, a la vez que la tierra tiembla por el choque entre la poderosa barrera y el devastador ataque. Las grietas se hacen presentes en todo su traje conforme el cansancio y el dolor se apoderaban de su ser al verse sometida a un gasto tan abrupto de su energía mágica.
Sin embargo debía resistir por todos, ahora ella estaba a cargo la responsabilidad de guiar al gremio le correspondía y no podía fallar, no debía fallar.
El ataque cesa e inicia su recarga, un gesto de alivio acude al rostro de todos los presentes al ver que lo peor pasa.
Sin embargo sus vistas se alarman al ver que miles de sombras se levantan contra ellos e inician su ofensiva con el objetivo de entretenerlos para ganar tiempo para activar el Júpiter que de seguro en su segunda acometida seria victorioso.
-Son demasiados…maldición…estoy demasiado débil. Piensa Erza mientras su vista se nubla y su armadura se comienza a destruir a causa del stress al que se vio sometida...
…Observa desde el techo de la edificación destruida por Gajeel como ocurría la batalla, decidió venir a ver, mejor a confirmar si la fuerza de los lazos era capaz de hacer posible lo imposible.
-No podrán con todos son demasiados. Piensa al ver como los magos perdían terreno frente a la magia del Maestro de Phantom Lord.
-“… la pregunta no es ¿que puede hacer el por ti?…sino ¿que puedes hacer por ti mismo?...” “…no pueda dejar que le hagan daño a Fairy Tail, es mi hogar, mi familia y mi vida…” Las voces de Erza y Makarov suenan en su mente a la vez que dos clones aparecen a su lado y sus ojos adquieren su forma animal.
Extiende su mano hacia ellos y la energía mágica se empieza a concentrar en grandes cantidades, formando una esfera espiral que lentamente empieza a arremolinar el aire circundante formando una cuchilla de cuatro filos.
-“…Nunca entenderás la verdadera fuerza y su significado si no estás dispuesto a dejar que la gente entre en tú corazón… los lazos te guiaran al verdadero poder…” Piensa el rubio recordando el momento donde aprendio aquella lección olvidada hasta hace poco.
-Oto-san nunca pude usar este ataque antes, pero ahora…ahora tal vez pueda, quiero defender este Gremio y así poder comprender lo que tantas veces me dijisteis. Por favor dame la fuerza para hacerlo aunque sea una sola vez. Dice el rubio mirando al cielo nublado aun por la lluvia del día anterior...
…Si bien las precipitaciones habían amainado, el cielo seguía oscuro, como anunciando el fin de esta guerra y de Fairy Tail, los Shade de José Porla mantenían al gremio al raya a la vez que Erza se esforzaba por mantenerse de pie y seguir luchando aun a costa de su bienestar físico…
…Un rayo de sol tenue se cuela entre las nubes grises e ilumina su rostro, casi como si fuera una caricia, cerró los ojos y se concentro en aquellas demostraciones de afecto que vio en sus adversarios para poder canalizar sus emociones en su ataque.
En eso siente una mano que se apoya en su hombro, mira hacia atrás y no ve nada, pero ese toque rudo y a la vez amble y protector lo reconocería en cualquier lado.
-Puedes hacerlo…Naruto demuéstrame cuanto has crecido. Se escucho cual susurro arrastrado por el viento causándole una media sonrisa que por primera en mucho tiempo vez era sincera y hasta alegre.
-Déjame mostrarte oto-san. Piensa Naruto a la vez que el cielo comienza abrirse y el poder en su mano comenzaba a estabilizarse…
...Estaba punto de caer rendida, no había fin para estas sombras que los atacaban, por mas que intentara moverse no podía, el cansancio no la dejaba reaccionar. Uno de los espectros se acercaba a ella y no podía defenderse.
Todos estaban demasiado ocupados atacando a los enemigos que se regeneraban continuamente. Incluso Natsu y Gray quienes veían venir al atacante de ella no podían ir en su auxilio por verse sobrepasados en la cantidad de enemigos que podían manejar.
Un grito irrumpe en silencio sacándola de su ensimismamiento, una voz que escucho un día atrás pero que ahora conocía muy bien. Podía jurar que sonaba distinto, que sonaba menos distante e incluso más amable.
-¡METSU AKUMA ŌGI: RASEN-SHURIKEN! Retumbo en todo el lugar a la vez que la espiral giraba a desmesurada velocidad hacia las sombras para estallar al contacto con ellas.
Una semi esfera de viento se crea al impacto del shuriken de aire con las sombras, si bien su poder era la mitad una fracción de la energía desplegada por el Júpiter su fuerza era bastante considerable.
El viento se arremolino formando un remolino, para luego estallar en una corriente que elimino a todos los Shade e hizo que el agua cayera sobre ellos cual llovizna gentil.
-Esa voz. Pensó Natsu mirando al lugar desde donde provino el ataque solo para ver como su ejecutante cae elegantemente al piso desde el techo del derruido gremio de Fairy Tail.
-Así que al final me traicionaste. Dijo Porla por el altavoz de su fortaleza a la vez que todos se quedaban estáticos viendo como el mago que los salvo los apartaba velozmente hasta llegar hasta ella.
Sus piernas flaquean y esta apunto de caer rendida, la sombra que pretendía atacarla se había salvado y reanudo su cometido de eliminarla. Sin embargo a escasos centímetros de encontrar su fin siente en eso un abrazo gentil y protector. Con su cabeza apoyada en su pecho eleva su vista y sus ojos rojo escarlata se encuentran con los carmín del que al instante adquieren una tonalidad azul y un gesto suave y amable.
Envaina su wakizashi con la que elimino a la sombra espectral que la amenazaba, tomándola con cuidado y como recién casados camina a paso lento hasta un lugar cómodo y alejado del combate que dentro de poco se reanudaría.
-Vinisteis…¿Qué te hizo cambiar de parecer? Pregunto Erza mientras el rubio le daba la espalda y se comenzaba a alejar a paso tranquilo.
Mas al escucharla se detuvo y la mira sobre su hombro, solo para dedicarle una sonrisa amable y sincera.
-Quiero ver esos lazos que tienen…quiero ver la fuerza de su unión…Erza quiero ver que es una familia, tú familia…Fairy Tail. Sé que no soy él más indicado pero te prometo defender este gremio. Afirmo Naruto al tiempo que miraba al frente y Natsu se acercaba hasta él con seria.
-Natsu…luego arreglaremos nuestros asuntos pendientes ahora lo importante es detener el Júpiter antes de que se active y Porla. Así que vamos. Dice el rubio cortando la conversación por lo sano a la vez que ambos usuario del elemento fuego corrían a toda velocidad hacia la fortaleza y Happy los tomaba por los hombros para llevarlos hasta ella.
-Diablos no me queda mucho poder…maldición quien diría que ese ataque se llevaría todo de mi, y eso que mi magia demoníaca natural es el viento, pero eso me gano por usar un ataque que no domino a la perfección…Sin embargo aunque me quede poco poder usare lo que tenga para detener esta locura, solo espera Maestro José voy por ti. Pensó Naruto con la vista borrosa a la vez que la magia de Happy se terminaba y caían en la parte exterior del cañón la fortaleza de Phantom Lord y se separaban para así terminar con esta pelea antes de que ocurran bajas fatales…
Espero les halla gustado
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
espero
la continuacion con ansias
la continuacion con ansias
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Un Cuento de Hadas [+18][P] caps 3 y 4
Hola a todos he aqui dos caps más de este x-over. Espero les guste que si bien la saga Phantom Lord es la que más me gusta del manga y anime la resumi bastante para porque es introductoria al fic, aunque en sucesivos caps las sagas se alargaran...
Sin más los caps
En el siguiente cap termina la saga y doy paso a la de la Rauken no To que es más larga y mejor llevada con esta lo que buscaba era introducir a Naruto en el mundo de fairy tail, espero les halla gustado y creanme que cuando vean a naruto con el simbolo de fairy tail les gustara el momento (el mejor logrado del fic hasta ahora) para los que quieran leer más caps todavía esta disponible en narutouchiha.com bajo el mismo nombre y con mi mismo nombre de usuario...Hasta pronto
Sin más los caps
- Spoiler:
- Capitulo tres: El dilema de Juvia.
…Miraba por sus binóculos roja de furia al tiempo que las gotas de lluvia caían sobre ella, Naruto cargando a esa pelirroja, su corazón se partía en mil pedazos al ver una rival en su lucha por el amor de su Naruto-sama.
-Maldita…pelirroja cuando Juvia la encuentre le arrancara los pelos, pero tal vez a Naruto-sama le gusten las pelirrojas. Pensó Juvia enojada mientras imaginaba lo que podría pasar…
Fantasía de Juvia:
…La puerta de su casa se abre de improviso, ella mira al sujeto que entra en la misma y sus ojos se abren con desmesura. Vestido con un traje sumamente formal y entallado que dejaba ver su poderoso ser, camino hasta ella con un ramo de lirios en su mano derecha.
Por un instante se miraron ambos con sus hermosos ojos brillantes por este encuentro inesperado para la mujer.
-¿Qué quiere Naruto-sama? Puedo ayudarlo. Pregunto Juvia mientras miraba al rubio quien le dedicaba una media sonrisa encantadora.
-Es la primavera mi hermosa Juvia-chan, ya no puedo evitarlo, mi mente ya no puede contener el impulso de decirte lo que se agita en mi corazón. Parla Naruto a lo que ello deja el ramo en un florero con un poco de agua.
-Por fin el momento que esperado…Juvia es tan feliz. Medita ella mientras el sonrojo acudia a sus mejillas
-Ohhh Juvia-chan tu hermoso pelo carmín cual rosa delicada. Con solo mirarlo ondear al viento enciendes el amor en mi corazón. Dice Naruto quien arrodillado frente a ella de esmoquin saca de su bolsillo una pequeña caja con un anillo.
-Naruto-sama acaso usted…
-Así es Juvia-chan me estoy declarando, por favor aceptarías ser mi mujer. Interrumpe el rubio a la muchacha comprendiendo lo que ella iba decir.
-Acepto….¡Claro que acepto Naruto-sama! Grito ella sin poder contener la alegría a la vez que el rubio la toma como recién casados y sus labios se acercan a los del.
-No sabes lo feliz que me haces…pero ahora llámame Naru-chan. Te parece amor mío. Hablo el Uzumaki al tiempo que milímetros de que sus labios se fundan en un beso la imagen se desquebraja cual espejo por un grito…
Mundo real:
…-¡Ice Make Hammer! Bramo Grey lanzando su ataque a la Elemental Four.
Juvia evade el ataque convirtiéndose en agua mientras mira furibunda a Grey y la lluvia aumenta su intensidad.
-Una maga de agua. Pensó Grey viendo su posible ventaja en esta pelea.
-Pagaras por interrumpir la fantasía de Juvia con Naruto-sama. Dijo enojada mientras una correntada de agua a presión emanaba de su mano.
Grey ve el ataque acercarse y con rapidez lo evade para contratacar con un cañonazo de hielo, Juvia observa el ataque y antes de que este la golpee su cuerpo se transforma en agua nuevamente.
-Los ataques físicos no sirven contra Juvia. Gota, gota, gotea. Dijo la peliazul a la vez que el pelinegro se saca su camisa.
-Bien parece que me tendré que poner serio. Parlo Grey causándole un sonrojo a la muchacha.
-¿Esta sensación de nuevo? ¿Acaso es un latido? Un amor nuevo. Medito la mujer fantaseando una vez más…
Fantasía de Juvia:
…El sol estaba en su cúspide anunciando el medio día. Las flores en su máximo esplendor revelaban que era primavera, el cantar de los ruiseñores era lo que rompía el silencio ceremonial de tan majestuoso momento.
La agreste campiña decorada con sus mejores galas para la ceremonia estaba, en un pequeño altar tipo capilla estaba el mirándola avanzar al son de la música.
Caminaba ella con su elegante vestido blanco, dio los pasos finales que lo separaban de su amado, este le mira con devoción pura y cual la mas delicada de las caricias le retira su velo dejándole admirarla en todo su esplendor.
-Estas hermosa, mi amada Juvia-chan. Dice Naruto mirando a su futura esposa como quien mira un ángel.
-Naruto-sama…Juvia están feliz. Dijo ella mientras miraba al hombre de su corazón.
-Bien amigos estamos aquí con dios de testigo para unir a este hombre y esta mujer en sacro santo matrimonio. Parlo el cura que presidia la boda mientras todos los presentes se ponían de pie.
Pero en eso la nieve empezó a caer, y surgiendo de entre la escarcha apareció, vestido con un esmoquin blanco y una rosa negra en la mano él. Su corazón al verlo da un vuelco, porque nunca espero que viniera.
-Ella es mía…Naruto Uzumaki. Hablo Grey lanzando su rosa al rostro del joven quien la atrapa a menos de un milímetro del rostro.
-Grey Fullbuster. Susurro Naruto serio mientras la rosa en su mano se prendía fuego.
Se lanzan al ataque pero antes de que el rubio impacte su puño en el rostro del mago de hielo este estalla en mil pedazos, Naruto mira sobre su hombro y ve como Grey se aleja junto con Juvia a caballo.
-¡JUVIAAAAAAAA! ¡REGRESA! Grito Naruto mientras las lágrimas escapaban de sus ojos y se arrodilla a la vez que comienza a llover sobre él.
-¡Naruuuutoooo-samaaaa! Bramo la maga de agua estirando su mano a la vez que Grey la calla colocando sus dedos índices en sus labios.
-Déjalo ahora, estas conmigo mi encantadora Juvia. Dice Grey mientras un sonrojo acude a las mejillas de la mujer…
Fin de la Fantasía de Juvia.
Mundo real:
…-Acaso ¿puede Juvia amar dos hombres a la vez? Se pregunta ella a la vez que la imagen de ambos muchachos sin camisa ni pantalón, solo en ropa interior, cubiertos de sudor y con sonrisas provocadoras aparece en su mente haciéndola enrojecer.
-¡AHHHHH! ¡JUVIA NO PUEDE DECIDIR! Grita ella seria y roja como un tomate, a lo que una gota estilo anime acude a la cabeza de Grey.
-Aha…Claro…creo que esto es sin duda raro. Pensó el mago de hielo mirando a la mujer que fantaseaba ya alcanzando quien sabe que estratósfera.
-Terminemos con esto…pagaran por atacar a nuestro gremio y a Lucy. Dice él preparándose a retomar la batalla.
-Otra rival de amor…otra competidora incluso Naruto-sama tiene a una amante…Juvia destruirá a las dos. Medito la peliazul enojada para así retomar la lucha.
Juvia ataca con un potente chorro de agua a presión, mientras Grey crea un resistente escudo de hielo para detenerlo. Sin embargo este se desquebraja y por la fuerza sale despedido hacia atrás.
Se acerca al borde de la fortaleza móvil a gran velocidad, por lo que concentra todo su poder en sus manos y convierte el agua en hielo, el cual estalla para caer como pequeños trozos de cristalino cuarzo dándole un toque soñador al ambiente.
-Un príncipe azul. Medito la Elemental Four viendo como el mago de Fairy Tail corría hacia ella…
Fantasía de Juvia:
…La nieve caía en el castillo, por los hermosos vitrales de la iglesia se podía observar el invernal paisaje. Vestida de blanco estaba ella mientras a su lado estaba él mirándola con pasión desmedida.
-Si alguien tiene algo que decir hágalo o calle para siempre. Dijo el cura mientras Grey tomaba a la que seria su mujer por sus manos.
El silencio reino en el lugar al tiempo que sus miradas se cruzan delatando su amor, el pelinegro sonríe complacido al ver como ella ahora seria suya, solo quedaba unas palabras y todo terminaría.
-Entonces por el poder que Dios me ha conferido los declaro marido y mu….
Pero sus palabras se ven cortadas al momento que las puertas de cedro y caoba de la edificación estallan reducidas en miles de astillas humeantes. Sus ojos se abren producto de la sorpresa al tiempo que los del simplemente se entrecierran adquiriendo un aspecto serio y afilado.
Bajándose de su blanco corcel, sacude su capa de ceda limpiándose la nieve que tenia sobre él, portaba un traje que lo hacia ver los más cercano a un noble de sangre azul.
Desenvaina su wakizashi y apunta en dirección a Grey quien se despoja de su traje blanco revelando una armadura medieval de color plateada y tipo ligera.
-Yo me opongo a esta unión. Aquí y ahora me llevare a mi amada. Parlo Naruto mirando a Grey quien de la nada apareció con una espada larga tipo occidental en sus manos.
-Juvia-chan es solo mía…Naruto Uzumaki. Dijo Grey lanzándose al ataque al tiempo que Naruto detiene el espadazo anteponiendo su katana corta en el camino.
-Eso está por verse…Grey Fullbuster. Parlo el rubio serio al tiempo que el fuego lo rodea a él y el hielo a su enemigo.
En eso dos manos toman a Juvia antes de que pueda gritar rogando que los dos guerreros se detuvieran, y amordazada es al tiempo que en sus ojos la ira y la sorpresa se entremezclan al reconocerlas.
Las espadas siguen chocando mientras el fuego y el hielo chocan consumiendo y congelando todo. Pero en eso cada uno siente un abrazo en su cuello obligándolos a mirar de reojo para saber quienes eran pero tenían una idea fija ambos dos.
-Sabía que me escogerías al final Juvia-chan. Dicen ambos al mismo tiempo pero simplemente se quedan callados al ver quienes eran.
-Han peleado demasiado nobles y hermosos guerreros, vengan con nosotras y descansen. Parlan las dos bellezas.
Ambas con ropas de seda y lino que dejaban poco a la imaginación, bien proporcionadas y de escultural cuerpo, dos ninfas de río, las dos enemigas mortales de Juvia, una pelirroja y la otra rubia, cada una miraba con sus ojos profundos e hipnóticos a quienes deseaban como consortes.
-Erza. Susurro Naruto mientras la mujer le besa el cuello de forma pasional y lenta.
-Lucy. Dijo Grey a lo que ella recorre su pecho con sus manos despojándolo de su protección para el tórax.
-Debes relajarte están tan tenso Naru-kun. Le dijo provocadoramente la pelirroja al muchacho masajeándole los hombros con hábil encanto.
-Pero y Juvia….yo….se siente tan bien. Balbucea Naruto entregándose a la pasión a la vez que sus ojos quedan vidriosos por la hipnosis a la que se ve sometido.
-Eso es, solo déjate llevar por el placer. Susurra Erza a su oído a la vez que Juvia miraba estando al borde de las lagrimas.
-Grey mírate un hombre como tú peleando por tan poco, deberías ver aquello con lo que fantaseas. Dijo Lucy lamiendo su mejilla a lo que el pelinegro sacude su cabeza en un intento de resistirse a los hipnóticos encantos de la ninfa.
-Juvia-chan…ella…¿Dónde habéis estado toda mi vida? Pregunta el mago de hielo al tiempo que sus ojos pierden su brillo para volverse una marioneta.
-Déjame llevarte a mundos de placer y desenfreno con los que solo puedes soñar mi amor. Habla ella depositándole un beso suave en sus labios.
Juvia lloraba mientras veía como los dos antes enemigos tiran sus armas y guiados en contra de su voluntad cargan cada uno a la mujer que los dominaba ahora, como si estuvieran recién casados y se alejan al tiempo que desaparecen envueltos una pareja en hielo y la otra en fuego.
-Diablos para que me pagan si nunca puedo casar a nadie. Dijo el sacerdote molesto tirando su gorro al piso al tiempo que se iba dejando a la mujer abandonada y sola a su suerte…
Fin de la fantasía de Juvia.
Mundo real:
…Su sangre hervía al imaginarse tal atrocidad cometida frente a ella y en eso agua hirviendo la rodea a la vez que ataca sin control en todas las direcciones.
Grey descolocada esquiva los ataques como puede a la vez que se eleva en el aire y un cañón de hielo aparece en su mano.
-¡Ice Make Canon! Bramo lanzando un disparo contra la distraída mujer que lo recibe de lleno, mandándola a volar por los aires.
-Este es el fin…mejor morir así sola y sin amor que tener que ver como se alejan, el corazón duele tanto quien diría que amar fuera tan doloroso. Pensó Juvia mientras caía al vacío pero en eso abre los ojos solo para encontrarse con dos personas que tomaban su mano y la miraban con preocupada.
-¿Estáis bien? Preguntaron los dos al unísono a la vez que la depositan con delicadeza y ella los mira sonrojada.
-Una relación de tres, no se si Juvia podrá. Pensó ella mirando a Naruto y a Grey.
-Resiste sé que puedes hacerlo. Dijo Naruto mientras le tomaba la temperatura y ella se sonrojaba como un tomate.
-Descansa estarás bien, aunque debo reconocerlo eres una fiera. Dice Grey aumentando su sonrojo si eso es científicamente posible.
-Naruto-sama…Grey-sama….Juvia no sabe si podrá no sabe si puede con los dos. Dijo ella confundida por la visión que tenia de ambos jóvenes quienes sonríen de forma amable al mismo tiempo.
-Descuida Juvia…solo da lo mejor. Parlaron los dos haciéndola sacar humo por sus orejas producto de la vergüenza a la vez que quedaba inconsciente y la lluvia en el campo de batalla se terminaba.
-Esta es la segunda vez que lo controla, si quieres puedes dominar ese aspecto de tú magia. Pensó Naruto a la vez que Grey lo mira serio.
-¿No dijisteis qué buscarías a Porla? Interrogo el mago de hielo mientras Naruto le da la espalda.
-Así es pero conozco a Juvia y pensé que lo tendrías difícil, veo que pudiste llevarlo bastante bien. Parlo Naruto al tiempo que estallaba en una bola de humo revelando que era uno de sus clones…
En alguna parte del castillo móvil de Phantom Lord:
…Giro en la esquina a la derecha y choco con una gran sala donde estaba ahí parado esperándolo de brazos cruzados como si estuviera aburrido, su mirada se endurece al reconocerlo ya que su cambio de atuendo por uno similar al de un torero español lo confundió un poco, sin embargo al chocarse con esos ojos fríos lo reconoció al instante.
-Veo que al final vinisteis pequeño mocoso traidor. Parlo José mirándolo a la vez que Naruto simplemente endurece su mirada.
-Esta guerra termina ahora…Master José. Dice Naruto mientras una sonrisa acude al rostro del Mago Santo.
-Entonces si tantas ganas tienes de ponerle fin a esto ven y derrótame. Afirmo Porla a la vez que Naruto se desvanecía a gran velocidad.
-Como quieras…¡Rasengan! Hablo Naruto serio apareciendo por su retaguardia a la vez que su técnica levantaba un montón de polvo a causa del impacto…
- Spoiler:
- Capitulo cuatro: Promesa.
…El polvo se levanta mientras Naruto observa el resultado de su técnica. Los segundos pasan y ve como su anterior maestro estaba intacto frente a él.
Desenvaina su wakizashi a la vez que varios puños espectrales color negro surgen del aura que rodea a José. Esquivándolos a gran velocidad llega hasta su oponente y blandiendo su espada se prepara para realizar un corte en diagonal descendente sobre el pecho de su enemigo.
Pero en ese momento varias manos lo atrapan a la vez que un gigantesco puño lo estampa contra el suelo agrietándolo al impacto. Se pone de pie lentamente pero en eso una fuerte patada lo manda a volar contra un muro cercano haciéndolo caer de cara al piso.
-¿Por qué te molestas alguien cómo tú en ayudar a Fairy Tail? Pregunta José mientras el rubio usando su espada de bastón se pone de pie con dificultad.
-Porque por fin entendí lo que significa ser fuerte, lo que significa tener un hogar y no dejare que le arrebates eso a otros. Sonara hipócrita de mi parte pero yo defenderé a Fairy Tail. Respondió el Uzumaki limpiándose la sangre que escapaba por la comisura de sus labios.
-Diablos…el Rasen-Shuriken me está pasando factura. A este ritmo….no, no puedo pensar así yo ganare no importa como. Medito el joven Demon Slayer a la vez que sus ojos se volvían rojos y de pupila rasgada.
Empieza a correr como puede y se trastabilla en su andar culpa del cansancio y de forzarse a si mismo. Sin embargo mientras estaba por caer al piso producto del agotamiento la imagen de Erza y los demás surca su mente haciéndole endurecer su mirada y recuperar su postura.
Se lanza con lo que tiene contra Porla quien lo mira aburrido y expectante pero en eso se sorprende a la vez que siente una patada en su barbilla que lo precipita en el aire. Seguidamente varios golpes se suceden haciéndolo elevarse más en el aire.
-¡Uzu…ma…ki Naruto rendan! Bramaron los clones y el original mientras este último finalizaba su combo con una poderosa patada que avienta a José al piso.
Naruto cae y mira como su enemigo se pone de pie adolorido y serio a la vez que varios Shade lo rodean. Sus orbes comienzan a fluctuar entre el azul zafiro y el rojo muestra clara de que estaba alcanzando el limite.
Las sombras se lanzan sobre y evadiéndolas como puede recibe varias heridas que rasgan sus ropas y le provocan cortes sangrantes en su cuerpo. Se ve arrinconado contra una pared, los espectros se abalanzan sobre él, no había salida.
En eso una mano lo atraviesa de lado a lado, provocando que emitiera un grito de dolor ahogado al ver su pecho atravesado, todo mientras José se iba ya que la batalla había terminado.
Pero en eso el sonido de un pequeño estallido tanto atrás como adelante suyo lo hace abrir sus ojos sorprendido, ya que de en ese instante el supuestamente herido de muerte rubio se convierte en una voluta de humo y frente a él aparecen dos más.
-Es todo o nada. Usare el poder que me queda en este golpe. Pensó Naruto serio mientras tanto a él como sus clones tenían sus puños imbuidos en fuego.
-¡Youkomo Fist! Bramaron los tres conectando sus golpes al tiempo que un pilar de fuego de cuatro metros de altura cubre la zona de impacto.
Retrocede con una mortal invertida al tiempo que ve los escombros volar por todos lados, en ese instante sus ojos se vuelven completamente azules, sus fuerzas lo abandona a la vez que una sonrisa acude a su rostro, sabia que lo más probable era que no halla ganado pero algo de daño tuvo que hacerle con ese golpe.
Sin embargo en ese instante contempla como de entre el fuego surge él con sus ropas apenas chamuscadas mirándolo seriamente a la vez que un aura que le daba un toque algo tétrico lo rodeaba.
-De verdad pensaste que me derrotarías con semejante ataque…maldito niño. No pensaba matarte pero ahora me están resultando muy molesto. Parlo José frío al tiempo que su ejercito espectral lo rodea.
Ya no daba para más, no sentía la fuerza correr por su interior, estaba cansando su vista se hacia borrosa, los espectros caían sobre él como un enjambre de abejas asesinas. Miro su mano y vio que temblaba por una mixtura de cansancio y miedo, cerró los ojos esperando lo peor.
Pasaron los segundos y nada, pensó que hacia se sentía morir, solo un vacío y nada más. Pero por un instante sintió como la sangre continuaba resbalando por la comisura de sus labios, se llevo la mano a la misma y pudo sentir su respiración saliendo por su boca y ahí se dio cuenta que estaba con vida.
Abre los ojos y la ve una sonrisa acude a sus facciones nunca pensó que le alegraría tanto ver a alguien, y menos a una persona con la que había peleado y luego salvado en esas extrañas vueltas de la vida.
Era hermosa sin duda, por unos segundos pensó que era un ángel sin embargo cuando la reconoció, un leve sentimiento de calor acudió a su pecho, algo que nunca había sentido antes lo sacudió y lo saco de su ensimismamiento al unir su mano con la de ella para ayudarlo a ponerlo de pie. Sus miradas se cruzaron y por un instante que pareció eterno el zafiro y el gris opaco casi negro se sostuvieron una mirada cordial y gentil que le provoco alegría y le renovó las fuerzas.
-Erza. Susurro Naruto mirando a la maga de armaduras, la cual estaba ataviada en su Armadura del Cielo.
-Veo que estas pasando por un mal momento…Naruto. Dijo ella mientras el rubio este la mira con una media sonrisa.
-No deberías estar aquí no estas en condiciones de pelear. Parlo el rubio desenvainando su katana corta para poder usarla como bastón.
-Mira quien lo dice. Argumento ella al tiempo que José miraba a sus oponentes serios.
-Titania, otro de los grandes talentos de Fairy Tail. Pero aun así los dos juntos no podrán conmigo. Parlo José mirando a sus enemigos serio, a la vez que varios puños se abalanzaban sobre ellos.
De un salto evaden el ataque a la vez que Erza crea varias espadas para contratacar, Naruto por su parte concentra la poca energía que le quedaba y más bien movido por la fuerza de voluntad y los bríos nuevos que le trajo su compañera infla su pecho como puede.
-¡Hikitsune no Houko! Bramo lanzando su aliento del zorro de fuego el cual se combina con las espadas de Scarlet dándoles mayor poder.
José evade el ataque usando un látigo creado por medio de su poder mágico en eso Erza cambia su armadura por la de la Emperatriz de fuego y absorbiendo las llamas que quedaron de los ataques previos de Naruto con sus clones y actual ataca al rubio quien se ve envuelto en un torrente fuego.
-Acaso ya no sabes a quien atacar Titania. Se burla José ante esta acción.
Pero la sonrisa de la maga de armaduras lo desconcertó de tal forma que lo obliga a ponerse serio al tiempo que ve como el fuego alrededor de Naruto se transforma en una canica que este lleva a su boca.
-Erza…acaso le pusiste parte de tú energía mágica a esto, después de todo igual que los Dragon Slayer no puedo devorar mi propio elemento si es producido por mi, pero este fuego es como si pudiera sentir tú corazón. Y me alegro de saber que no me consideras un enemigo ahora. Medito Naruto mientras de su boca salía humo y veía como una cansada Titania se arrodillaba por el esfuerzo al que se sometía.
-Es una pena que no estuvieras en mi gremio. Pero ahora eso no importa te eliminare aquí y ahora. Hablo Porla atacando a Scarlet antes de que las cosas se le complicaran más de lo que estaban.
Pero en eso una demoledora patada se siente en su pecho mientras frente a él aparece el rubio con su mirada salvaje desatada.
-Si quieres tocarla primero pasa sobre mi Porla. Parlo el rubio lanzándose al ataque.
El Mago Santo lo ve venir y contrataca con sus Shade y varias esferas de energía oscura, pero el rubio si bien se había estaba algo recuperado ahora era movido por la necesidad de proteger a Erza. No entendía porque pero era el combustible de su cuerpo en ese momento ayudarla.
Su katana corta se rodea de fuego y con un sablazo destruye a los veinte espectros que lo amenazaban, rápidamente cual lanza la arroja y esta pasa rozando la cabeza del Maestro de Phantom Lord.
Pero eso una mano sobre su hombro lo obliga a mirar de reojo para distinguir a otro rubio quien empuñaba la espada.
-¡Te tengo! ¡Hi Akuma no Yaiba! Bramo el clon del rubio lanzando su ataque sobre él.
-¡Rasengan! Exclama el original atacando con su esfera espiral por su frente.
-No pienses que me derrotaras tan fácilmente mocoso desgraciado. Argumento José furioso mientras su aura lo rodea con tal ímpetu que el clon se deshace y Naruto sale volando por los aires.
Erza se lanza al ataque pero es repelida por el poder del Mago Santo, el rubio cae como un saco de papas al suelo para reincorporarse sumamente adolorido.
José decide encarar a Titania y lanza un poderoso ataque consiste en un gigantesco puño hecho de energía pura.
-Estamos a mano. Dijo Naruto con sonrisa recibiendo el demoledor golpe de lleno.
Su vista se sorprende al verlo salir despedido y mirándolo sonriente como un niño. Atraviesa un muro lateral y cae en dirección al agua como una roca.
-¡NARUTO! Grito Erza al ver como el Demon Slayer se había interpuesto en el ataque en él último segundo a manera de devolverle el favor de haberlo salvado.
Caía sin poder detenerse mientras eso pasaba pudo ver como en las cúspide de la fortaleza móvil Natsu y Gajeel peleaban con todo, sonrío feliz al pensar que por lo menos tenían entre todos una oportunidad para derrotar a su Gremio y él había aportado aunque sea un pequeño gramo de arena para que así fuera.
Choco contra el agua rompiendo su tensión superficial y se hundía como plomo. Su corta vida paso en reversa a la vez que el agua entraba es sus pulmones ahogándolo.
-Acaso este es el fin. Medito embargado por los recuerdos…
Flashback:
…-No deberías tener tanta fe en mi yo no soy fuerte. Argumento un niño que le resultaba familiar a una hermosa niña que lo miraba sonrojada en lo que parecía ser el parque de una aldea.
-Naruto-kun tú eres fuerte, solo que tal vez no posees grandes técnicas…pero siempre te levantas después de cada caída aprendes a de eso por eso yo te admiro. Dijo la peliazul al rubio provocando que este recupera la confianza en si mismo.
-Arigato Hinata…yo derrotare al genio de los Hyuga lo prometo. Afirmo rubio mirando a una muchacha ojiperla de doce años…
…-Felicidades, te has graduado. Dijo un moreno al mismo niño quien llorando abraza al joven herido en la espalda por un shuriken gigante…
…-Vinisteis…¿Qué te hizo cambiar de parecer? Pregunto Erza mientras el rubio le daba la espalda y se comenzaba a alejar a paso tranquilo.
Mas al escucharla se detuvo y la mira sobre su hombro, solo para dedicarle una sonrisa amable y sincera.
-Quiero ver esos lazos que tienen…quiero ver la fuerza de su unión…Erza quiero ver que es una familia, tú familia…Fairy Tail. Sé que no soy él más indicado pero te prometo defender este gremio. Afirmo Naruto al tiempo que miraba al frente y Natsu se acercaba hasta él con seria…
Fin de flashback.
En eso el grito desesperado de la pelirroja llega a sus oídos sacándolo de su letargo y al abrir los ojos, la seguridad había vuelto a él.
-“…Rendirse no es camino del Demon Slayer, no el que yo te enseño al menos…” Retumba en su cabeza a la vez que el fuego lo rodea.
-¿Qué estoy haciendo? Por un segundo olvide quien era. Yo no puedo rendirme no todavía, lo he prometido, hay gente que cree en mi y por esas personas yo peleare. Pensó Naruto a la vez que un aura de fuego con forma de zorro de dos colas lo rodeaba…
Con Erza:
…Miro enojada a Porla quien sonreía victorioso, sin duda se había propasado y ella aunque no pudiera más lo haría pagar por lo que acababa de hacer. Pero justo cuando se iba a lanzar al ataque una garra de fuego sujeta al mago al tiempo que frente a el aparece Naruto cuyas heridas se cerraban lentamente producto de su propio poder mágico.
-Imposible. Pensó José mirando como el Demon Slayer lo avienta hacia él valiéndose de su garra de fuego.
-Naruto…gracias…gracias a Dios. Pensó Erza mirando al rubio con una sonrisa al tiempo que la alegría la embarga sin saber porque.
Un potente puñetazo lo avienta contra el suelo el cual se agrieta al contacto con el mismo. Tomando una postura animal Naruto se lanza en una acometida que conecta varios puñetazos y patadas contra el cuerpo del mago, el cual revotaba cual pelota de basketball en el piso.
Los Shades se abalanzan sobre él pero con un rugido furibundo los destruye a todos, creando dos clones extiende sus manos a ellos y viento y fuego se arremolinan en su mano canalizando todo su poder mágico en un golpe final que pondría fin a todo esto.
-¡METSU AKUMA OGI: FIRE STORM RASEN-SHURIKEN! Brama Naruto lanzando su ataque a la vez que su aura animal se vuelve parte de su técnica.
La afilada espiral de viento y fuego avanza devorando todo a su paso, y en menos de un segundo choca contra Porla crenado un pilar de fuego que se elevo al cielo para terminar en la cara de un zorro el cual aúlla antes de desaparecer.
El humo cubre el lugar y con sus ojos nebulosos se desparrama al suelo pero unos brazos lo atrapan para encontrarse con una mirada gentil y una sonrisa cálida.
-Lo hice bien. Dijo Naruto a modo de pregunta a Erza quien asiente.
-Gracias. Dice ella mientras este acaricia su cabellera sedosa.
-No gracias a ti porque me permitiste recordar mi promesa…Erza sonara tonto ahora pero me alegra haberte conocido como te conocí Dijo el rubio quedando inconsciente después sin notar el leve fulgor carmín en la mejillas de la maga.
-Yo también…Naruto…yo también. Pensó ella recostándolo en el suelo con suavidad para sonreírle algo avergonzada.
-Acaso pensaron que me derrotarían con tan poco. Se escucho una voz surgir del humo haciendo que mirara como Porla emergía de ella con sus ojos violetas y su esclerótica negra y un aura de energía violeta con tintes negros rodeándolo.
-No deberías atacar a mis hijos José. Se escucho una voz seria mientras un aura dorada iluminaba el lugar y entre ellos aparecía Makarov quien miraba serio al Maestro de Phantom Lord.
-Master…esta bien. Susurro Erza feliz mientras cargaba al rubio en sus brazos y el viejo los miraba de reojo.
-Vete Erza y llévatelo no quiero que terminen en fuego cruzado. Parlo el viejo serio mirando al rubio y luego a su oponente.
-Hai Master. Dijo ella alejándose del lugar conjuntamente con el rubio.
-Me alegro de que hicieras lo correcto. Pensó Makarov mirando al Uzumaki de reojo al tiempo que volvía a enfocar su mirada en el enemigo.
-Ahora que vinisteis no habrá duda cual gremio es el más fuerte. Argumento José mirando a Dreyar serio.
-Con la juventud y el poder que tienes podrías haber sido un ejemplo y tanto mejor que esto. Dice serio el viejo mirando al hombre quien simplemente niega con la cabeza.
-Poco me importa eso, el poder lo es todo. Por eso quería a Naruto, su magia al igual que la de tú Salamander es legendaria y más al saber quien era su oto-san. Argumento Porla frío preparándose para lo que seria el encuentro final de esta guerra.
-Kurama…uno de los nueve demonios legendarios de Earthland, se dice que él es una de las fuerzas creadoras del mundo y que en su época fue encerrado por Zeref, quien se alimentó de su poder mágico para crear a su legión de demonios. Explica Makarov mirando al hombre quien asentía.
-Con su poder podría haber alcanzado un nivel tal que el mundo estaría bajo mis pies. Pero tú gremio siempre tiene que estar en el medio. Explico Porla frío mientras concentraba todo su poder.
-No dejare que hagas tal cosa José…pagaras por utilizar al muchacho pero también lo harás por atacar a Fairy Tail. Es mi deber como maestro velar por los que son como mis hijos…Este es fin, ¡Fairy Law! Sentencio Makarov a la vez que José intentaba contratacar con sus ataque pero se vio envuelto en aquella luz cálida y gentil que ilumino el horizonte y trajo esperanza a todos los miembros de Fairy Tail…
En el siguiente cap termina la saga y doy paso a la de la Rauken no To que es más larga y mejor llevada con esta lo que buscaba era introducir a Naruto en el mundo de fairy tail, espero les halla gustado y creanme que cuando vean a naruto con el simbolo de fairy tail les gustara el momento (el mejor logrado del fic hasta ahora) para los que quieran leer más caps todavía esta disponible en narutouchiha.com bajo el mismo nombre y con mi mismo nombre de usuario...Hasta pronto
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
espero q subas la conti pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
me lei tu fic de un tiron y me has dejado intrigado,
haber como desarrollas la trama espero la conti,
saludos
haber como desarrollas la trama espero la conti,
saludos
Zero_storm- Sannin
- Mensajes : 725
perdido
8629
Posesiones :
Un Cuento de Hadas [+18][P] cap. 5 y 6
Hola a todos aqui dejo un nuevo cap...
Espero les halla gustado nos vemos pronto
- Spoiler:
- Capitulo cinco: La aventura que nunca termina. Un pequeño viaje comienza.
...Abre los ojos, la vista estaba difusa, pero eso cambio en cuestión de segundos cuando se acostumbró a la luz del lugar en el que estaba. No reconocía nada pero distinguió que era una enfermería.
A un costado ve una cómoda las ropas que cubrían su torso dobladas, estiro la mano para ponerse las mismas pero vio que estaban chamuscadas y muy venidas a menos por lo que desistió.
Desliza su mano por su pecho y siente los vendajes que cubren su pecho, odiaba las vendas no sabia porque pero detestaba todo lo relacionado con los hospitales, era casi como una fobia que estaba impregnada en su subconsciente. Les da un tirón y se las arranca revelando que su pecho y zona abdominal estaba sana y libre de toda cicatriz.
Se pone de pie y camina hasta donde estaba su wakizashi la cual se encontraba recostada en la pared.
Miro por la ventana del lugar y pudo distinguir a varias personas trabajando en lo que parecía ser la reconstrucción de un edificio.
Sonrío al ver que todo había terminado y además le gusto ver como todos seguían adelante. Ahora era su turno, por lo que se coloco su arma en su cintura y salió al exterior.
Los rayos del sol bañaron su cuerpo, y el aroma de un nuevo día inundo sus pulmones. Nunca desde hace mucho tiempo se había sentido tan a gusto consigo mismo como hoy, por primera vez en mucho tiempo sentía que había hecho lo correcto.
A partir de hoy el momento de cambiar había llegado, había visto lo mal que estuvo y en esta guerra comprendió lo que era la verdadera fuerza, lo que era realmente ser un guerrero, un Demon Slayer.
-Veo que despertaste. Dijo una voz a su espalda haciéndolo mirar de reojo para ver al interlocutor de tales palabras.
-Makarov-sama…yo, yo lo siento. Dice dándole el frente al anciano quien le sonreía.
-No debes disculparte, estabas haciendo lo creías necesario para encontrar a tu padre. Hablo el Maestro de Fairy Tail con tono tranquilo.
-Pero, amenace a sus miembros, colabore para que esto pasara y no medí las consecuencias de mis actos…Traicione lo que mi oto-san me enseño….
-Naruto…en la vida todos cometemos errores, lo importante es lo que hacemos después de darnos cuenta de nuestra falla. Al final nos ayudasteis a todos y lo que importa es eso, que hiciste lo correcto. Ahora solo debes caminar y tratar de ser fiel en lo que crees. Interrumpe el viejo Dreyar a lo que Naruto mira al cielo y la imagen de Kurama sonriéndole se hace patente.
-Fiel en lo que creo ¿eh? Pensó el rubio mientras una parvada de aves volaba libres en el cielo.
-Las puertas de Fairy Tail siempre estarán abiertas para un amigo del gremio. Deberías ir halla hay gente que quiere hablar contigo. Dijo el viejo mientras le daba empezaba a caminar y en cuestión de segundos Naruto estaba a su lado.
-Siempre debemos aprender de nuestros errores. Solo así creceremos y lograremos lo que queremos. Pensó Makarov al tiempo que llegaban a la zona donde todos estaban trabajando.
Cuando piso el lugar todos dejaron de hacer lo que fuera que hacían y lo miraban, serios posaban sus ojos sobre él incomodándolo un poco por así decirlo.
En eso siente una mano en su hombro, voltea y lo primero que se encuentra es con un puñetazo que lo hace caer al suelo.
-Natsu tranquilo. Dijo Lucy mientras tomaba al pelirrosa por su brazo y el Dragon Slayer simplemente lo miraba con su otro puño cubierto en fuego.
-Entiendo que estés enojado Natsu Dragneel. Si quieres golpearme hasta el hartazgo adelante. Parlo Naruto poniéndose de pie a la vez que se limpiaba la sangre que salía de su labio ahora roto.
-No importa que hallas ayudado en todo esto, odias a tú padre. Los tipos que se revuelcan en su miseria son los que más odio. Afirma Natsu mirando serio al rubio quien simplemente cierra los ojos lentamente.
-Estaba equivocado. Y sé que un lo siento no basta, por eso si quieres golpéame tal vez así veas que solo quiero tener tú confianza al igual que la de los otros, enmendare mi error. Hablo el Uzumaki mirando al suelo con un tono triste en sus ojos.
-Para él ya no soy su enemigo, pero me odia porque soy su opuesto, lo entiendo porque cuando pelee con él lo odiaba en el fondo de mi ser lo odiaba porque tenia lo que yo perdí…una familia. Medito el rubio a lo que Natsu se da vuelta y se comienza a alejar caminando.
-En Fairy Tail esa actitud no corre, si quieres cambiar deberías empezar por tú forma de pensar. Nunca te reconoceré como un nakama si solo te quedas en la autocompasión. Sentencia el Dragon Slayer mientras desiste de darle una paliza al Demon Slayer por la petición que vio en los ojos de Lucy.
-Naruto…si yo hubiera estado en tú lugar hubiera sido igual. Abría traicionado lo que Igneel me enseño. No lo sé, pero me da rabia ver como podría haber sido si lo hubiera hecho. Pensó Natsu mientras se ponía a trabajar.
-Las puertas del gremio siempre estarán abiertas. Fue lo que pensó Naruto mirando el símbolo de Fairy Tail labrado en madera.
-Recién despiertas y ya estas causando revuelo. Habla una voz femenina a sacándolo de su ensimismamiento.
-Erza. Susurro Naruto sorprendido mientras sus miradas se cruzan y luego del numerito de hace un rato todos volvían a trabajar por miedo a que Titania les dijera algo.
-Ven vallamos a un lugar más tranquilo. Dijo la pelirroja a lo que Naruto la sigue…
Diez minutos después:
…Estaban sentados en la parte más alta del Gremio en remodelación. Mirando como todos trabajaban y daban su mejor esfuerzo.
-Erza yo…
-Naruto se como te sientes. Te entiendo, pero no puedes aislarte de todos. En Fairy Tail somos una familia y su tú no das el primer paso nunca te aceptaremos. Afirma ella interrumpiéndolo a lo que Naruto simplemente suspira.
-Y tú crees que después de todo lo que hice me aceptaran. Dijo Naruto a lo que una sonrisa acude al rostro de ella.
-Natsu ya lo hizo, Master Makarov ya hablo con nosotros cuando dijo que quería que te unieras a Fairy Tail y él dijo que no tenia ningún problema, simplemente esta enojado porque en cierta manera le recuerdas a él, pero se le pasara con el tiempo. Dice la maga de armaduras con tono tranquilo al rubio.
-¿Y tú me aceptarías? Pregunto Naruto tranquilo a lo que ella simplemente mira a otro lado.
-Estoy hablando contigo ¿no? Además si quieres encontrar a Kurama este es lugar. Parlo ella desviando la respuesta a otro sitio provocando que Naruto sonriera.
-Arigato. Pensó agradecido el rubio mirando el cielo con sus ojos azules que parecían una parte del.
-Fairy Tail….tengo entendido que las hadas simbolizan las historias y leyendas inconclusas donde la magia y la amistad guían a sus protagonistas. La aventura que nunca termina, la historia sin fin…un lugar que me abre tantas puertas es el sitio perfecto para poder buscar. Hablo Naruto poniéndose de pie.
-Entonces…Dijo la pelirroja esperando la respuesta del muchacho.
-Lo pensare, por ahora me iré a entrenar lejos. Hay algo que quiero hacer antes de tomar una decisión. Dijo Naruto a lo que la muchacha sonríe.
-¿Cuándo volverás? Pregunto ella a lo que Naruto simplemente la mira.
-Dentro de un mes como mucho. Dijo Naruto respondiendo la interrogante.
-Oto-san por fin creo que podre encontrarte, pero antes iré ahí. Voy a recuperar lo que deje cuando me fui, espero que todavía este en condiciones. Pensó el rubio mientras bajaba junto Erza del edificio…
Tres minutos después:
…Con las provisiones al hombro guardadas en una mochila se aleja mientras Grey, Natsu. Happy, Lucy y Erza lo ven irse.
-¡Cuando vuelvas te pateare el trasero! Grito Natsu quien luego de hablar con Titania sobre la decisión de Naruto se mostro más amable con él.
-¡Naruto suerte en tú viaje! Grito Lucy al joven.
-Ahora llego el momento de hacer el mío. Pensó la maga estelar recordando a su padre.
-¡Hasta luego niño perro! ¡Aye! Grito Happy haciendo que una gota estilo anime acudiera a la testa del rubio.
-Niño perro…pero si soy un zorro. Pensó Naruto agachando la cabeza con una sonrisa por la broma.
-¡Tenemos mucho que hablar cuando vuelvas! Grito Grey al rubio al tiempo que miraba de reojo como una peliazul detrás de un árbol lo mirada de forma acosadora.
-¡Más te vale regresar o sino iremos a buscarte! Grito Erza con un tono bastante imperativo que le hizo helar un poco la sangre.
-No se porque pero esa forma de hablar me recuerda a una muchacha muy agresiva que tenia el mismo color de pelo que Natsu…no deben ser cosas mías. Espero que así sea, aunque no se porque me agradan las mujeres mandonas. Pensó con una sonrisa Naruto mientras elevaba su brazo y hace una señal de despedida…
Mientras tanto en otro lugar:
…-Demon Slayer…esto se pone interesante. Pensó un peliazul mientras miraba el reporte de lo sucedido en la pelea de Phantom Lord con Fairy Tail.
-Los preparativos en la Torre del Paraíso están prontos. Dijo una mujer pelinegra la cual vestía unas ropas que dejaban ver su exquisita figura.
-Entonces dentro de poco tendré que reunirme contigo…Erza. Sin embargo antes le hare una visita a Uzumaki Naruto. Pensó el Mago Santo con una media sonrisa fría a la vez que veía como su plan estaba a poco de concretarse…
[align=center]Fin del Primer Libro[/align]
- Spoiler:
- [align=center]Libro segundo
Rauken no To[/align]
Capitulo seis: Recuerdos.
…Al amparo de la noche estaba sentado frente a una fogata, mirando las estrellas. Hacia tres días que había abandonado Fairy Tail. Ahora en el bosque resguardado por la vegetación recuerda su promesa y sonríe al sentir que tal vez encontró lo que buscaba desde hace tiempo; pero se negaba a aceptar por ponerse en el papel de victima, un hogar.
Se llevo la mano a su cuello mientras rememoraba como de niño entrenaba y jugaba con su oto-san.
Eran buenos tiempos, fue exigente pero era bueno y dentro de su carácter serio y a veces sanguinario en lo que se refiere a entrenamiento.
Flashback:
…Corría perseguido por los osos, saltando de rama en rama, corriendo por el suelo, ocultándose en la maleza.
Todo eso con unas pesas de veinte kilos en cada pierna. No podía más llego al final de un barranco y miro como las piedras al borde del mismo caían producto del roce con su pie. Trago saliva nervioso mientras le daba el frente al animal y este se erguía para hacerlo papilla con un potente zarpazo.
Cerró los ojos con miedo, los segundos pasaron y nada, los abre y frente a él estaba Kurama con sus iris rasgadas. El animal lo mira y temeroso se aleja mientras los ojos del pelirrojo adquieren un aspecto calmo.
-Inútil. Dijo Kurama mirando al niño que siempre se sorprendía cuando hacia eso.
-Pero…pero oto-san…
-Nada de oto-san y que ocho cuarto. Naruto te dije que debías aprender a usar este poder, debes concentrar tú energía mágica para crear una sensación de deseo de sangre y pelea, es una manera de amedrentar psicológicamente a tú oponente. Explico de nuevo el demonio mientras Naruto simplemente miraba el cielo.
-Esa nube tiene forma de tazón ramen. Dijo con una sonrisa infantil y despreocupada el niño a lo que una vena aparece en la frente del hombre.
-¡Eres idiota o algo! Bramo pegándole un puñetazo en la cabeza que le saca un chichón al instante.
-¡Auch….Itai…eso duele! Grita el niño adolorido sobándose la cabeza.
-Para que se te quite lo menso. Parla enojado Kurama mientras extiende su mano al niño.
-Oto-san. Dijo con alegría tomándolo de la mano mientras este lo cargaba en su hombro.
-Vamos a casa es hora de comer. Dice Kurama mientras caminan rumbo a su hogar.
-Comer al fin, quiero miso ramen con trozos de cerdo ahumado. Dice el niño con una sonrisa a lo que una expresión macabra aparece en el rostro de su padre.
-Bien…pero…Habla con tono lúgubre y oscuro el hombre.
-Oh no, cada vez que dice pero me pasa eso. Pensó Naruto sudando frío por los nervios.
-A cambio no dormirás por dos días hasta lograr lo que te he pedido. Sentencio Kurama imponiendo su típico castigo cuando el rubio fallaba y pedía ramen.
-Pero oto-san. Recrimino de vuelta Naruto cabizbajo por el hecho.
-Descuida si lo logras te enseñare el rugido del zorro de fuego. Y además te daré ramen toda la semana. Trato. Propone el pelirrojo a lo que los ojos del niño se vuelven estrellitas y emocionado salta del hombro de su padre y arranca a correr como loco.
-¡Trato pero no perdamos tiempo! Grito Naruto alejándose a lo que una gota estilo anime aparece en la frente de su padre.
-Ahhh…hay cosas que nunca cambian. Medito con una media sonrisa Kurama, la cual dura poco al ver en que dirección corre el rubio.
-¡Idiota vas en sentido contrario! Grito Kurama corriendo detrás de su hijo como siempre hacia cada vez que le erraba de dirección…
Fin de flashback.
…-Eran buenos tiempos dentro de todo. Susurro el rubio mientras se metía dentro de su sobre de dormir y se dejaba atrapar por los brazos de Morfeo…
Mientras tanto en el Consejo Mágico:
…Caminaba por los pasillos sin fin, despreocupado era su andar mientras caminaba con sus manos en los bolsillos. Tranquilo y sin pausa disfrutaba como todas las piezas ocupaban su sitio, solo necesitaba acomodar un nuevo peón en el tablero y todo estaría pronto.
-Muy pronto el R-System estará finalizado. Pensó Jellal mientras la luz de la luna bañaba su rostro y mirando al cielo se acomoda su pelo.
-Siegrain-sama…la hemos encontrado. Parlo Ultear al peliazul mientras este le da el frente a la hija de la maestra de Grey y Lyon.
-Por ahora dejaremos a Erza tranquila, antes quiero ver a la nueva pieza del juego. Dice el Mago Santo restándole importancia al hecho.
-Uzumaki Naruto. Demon Slayer…mi prueba será interesante, después de todo me has obligado a cambiar mi conejillo de indias. Aunque ella sigue siendo mi plan-b, ahora tú tienes más prioridad.
Medito el miembro del Consejo Mágico serio mientras sacaba de su bolsillo una lacrima donde podía ver cual filmación a Naruto cargando a Erza luego de detener el ataque de los Shade de Porla sobre Fairy Tail...
Con Naruto:
…Abría los ojos un nuevo día había comenzado por lo que decidió dedicarse a entrenar un poco. Se saco su remera dejando al descubierto su torso a la fría brisa matinal, eran las seis y media de la mañana por lo que podía calcular en base a la posición del sol en el cielo.
Tomo su wakizashi y esta se vio envuelta en una fuerte correntada de viento. La alza con prontitud y haciéndola descender con un mandoble en diagonal secciona en dos un árbol que se encontraba a diez metros de distancia de su posición…
Flashback:
…Se encontraba todo sudoroso frente a su oto-san mientras intentaba combinar el rasengan con el fuego pero no podía, lo único que producía era una esfera que se volatizaba en una brisa medianamente violenta.
-¿Por qué no puedo usarla con fuego? Pregunto Naruto a Kurama quien se llevo su mano diestra a la barbilla pensativo.
-Tú magia natural es tipo viento, pero lo que yo te enseño es magia tipo fuego. No puedes lograrlo porque simplemente no dominas lo suficientemente bien el fuego como para poder usarlo a este nivel. Responde el pelirrojo a lo que Naruto lo mira con cara de poco entendimiento.
-Etto…
-Si lo se no entendiste ni un pomo ¿verdad? Dice a lo que el niño asiente y el hombre toma aire para iniciar una explicación sencilla pero efectiva.
-Todos tenemos la capacidad de usar una magia principal y secundaria si somos afines a un elemento, pero generalmente pocos magos lo hacen porque la fuerza de su elemento principal es mayor a la de su secundario. Es como un plato de ramen lo que le da consistencia son los fideos pero sin la sopa no es ramen. Entiendes. Explica Kurama a la vez que el estomago de Naruto ruge delatando su hambre.
-Hehehehe. Se ríe el niño algo avergonzado a la vez que se lleva sus manos atrás de la cabeza.
-Déjame adivinar ¿tienes hambre?...de nuevo y por cuarta vez en lo que va del día. Habla con tono interrogativo a lo que una sonrisa acude al rostro del niño.
-Hablar de ramen me dio ganas de comer. Pero hicimos un trato por lo que seguiremos entrenando. Hablo Naruto a la vez que su estomago volvía a rugir cual tigre famélico, y agachando la cabeza oculta lo traicionero de sus tripas.
-Descuida ve y come. Pero recuerda esto yo no puedo enseñarte técnicas de viento pero si logras combinar el rasengan con este y el fuego podrás alcanzar un nuevo nivel, pero para eso debes ser uno con ese elemento, debes ser devastador como el huracán y a la vez abrasador como las llamas. Eres un Demon Slayer de fuego y un mago de viento si unes eso tus llamas arderán hasta el límite. La magia refleja al guerrero, ten eso presente siempre. Afirmo Kurama con una sonrisa a lo que se aparta del camino para que el rubio corra hasta una olla de tamaño bastante grande, la cual estaba sobre el fuego de una fogata…
Fin de flashback.
…-La magia refleja al guerrero. Pude unir el Rasen-Shuriken con el fuego pero eso solo fue por aquel impulso de batalla y de proteger a Erza. Pero eso no siempre será el estimulo, ella puede cuidarse sola por lo que si quiero lograrlo sin que algo así vuelva a pasar debo ser uno con el viento. Medito Naruto clavando su katana corta de forma vertical al suelo y cerrando los ojos para concentrarse y sentir la fría brisa que lo acariciaba.
Su respiración iba al compás del aire que lo rosaba, no debía pensar en el viento como en el fuego, no debía verlo como un elemento de destrucción o mejor dicho combustión donde el alma es el la chispa que lo prende, debía mirarlo como libertad, como un estado de quietud que contrastaba con su velocidad y violencia.
-Debo ser concentrarme y liberarlo de golpe, conservarlo en calma, pero al final proyectarlo como un huracán. Medito el rubio a la vez que su cuerpo era rodeado por una brisa tenue que con los segundos se transformo en un torbellino de pequeño tamaño.
-Kazeshine. Dijo simplemente mientras el remolino desaparecía y por la punta del dedo índice derecho libera una correntada feroz con forma de látigo que destroza tres árboles de un golpe y agrieta la tierra en la zona de impacto.
Abrió los ojos y sonrió como un niño cuando lo felicitan por hacer algo bien, pero en eso su estomago ruge de hambre distrayéndole así de su entrenamiento.
-Bueno ha llegado la hora de mi ración de ramen matutino. Se dice a si mismo contento mientras se dirige a su mochila y saca un ramen instantáneo para hacerlo al amparo de su fogata…
Veinticinco días después:
…Después de un largo viaje y entrenamiento de por medio, había logrado por lo menos a base de instinto poder dominar algo de magia tipo viento, pero realmente necesitaba un tutor experimentado, aunque eso no era un inconveniente ahora, lo que le importaba es que estaba cada vez más cerca.
Los árboles del bosque en el que se encontraba se hacían cada vez más frondosos, y con ello su emoción aumentaba, por fin volvería a recuperar lo que dejo en su arranque de estupidez e ira.
Llego hasta la base de un fresno y con sus manos corrió la tierra de lo que era una puerta tipo sótano, entro descendiendo por la escalera de acceso y en su mano formo una llama apareció a modo de antorcha.
El lugar estaba abandonado y destrozado por el fuego que uso cuando se enojo al ver que su oto-san lo había dejado solo. Busco en todos lados, ya que no recordaba donde lo puso, hasta que sin querer su cabeza se estrella con una cómoda de la que cae una foto de su padre con el en los hombros sonrientes y felices…
Flashback:
…Lo había logrado, el oso huyo ante su intimidante y salvaje mirada bestial, sus ojos volvieron a ser azules y en eso a su lado apareció Kurama quien le coloco la mano en la cabeza y le revolvió el pelo feliz.
-Lo has logrado. Vamos al pueblo a celebrar, compraremos ramen por montones. Afirmo el pelirrojo mientras el niño se subía a sus hombros…
Tres horas después:
…Comió hasta el hartazgo, esa señora Teuchi y su hija Ayame si que eran buenas en el negocio del ramen. Caminaban por las calles y de pronto el pelirrojo de detenía y lo carga sobre su hombro al tiempo que una persona le saca una foto a su petición.
Lo bajo con cuidado y metió las manos en el bolsillo de su pantalón. Todo mientras Naruto lo miraba expectante.
-Has recibido tu bautismo como Demon Slayer hoy Naruto, estoy orgulloso, por eso te daré esto, tal como lo impone la tradición. Tenlo siempre contigo que cuando menos lo esperes te será de ayuda. Dijo Kurama alcanzándole su regalo a su hijo.
-Gracias oto-san. Parlo feliz el niño mientras se ponía el…
Fin de flashback.
…Levanto la foto y le soplo el polvo, en eso noto que había una tablilla del piso sutilmente levantada, la arranco y ahí estaba, aquello que había dejado porque significaba a su juicio la burla de su padre, ahora entendía que estaba equivocado, nunca fue una burla ni un engaño, era por el contrario su cariño y reconocimiento.
Se lo coloca alrededor del cuello y mira la piedra color verde esmeralda con una sonrisa, según su padre esa piedra significaba el brillo que debía tener el guerrero en su vida porque cuando el sol le daba con cierto ángulo especial se veía como un fuego color verde, el color de la esperanza, pero también era la llave de una especie de secreto según entendió.
-Oto-san…tú regalo desde que te fuiste pensé que llevarlo solo me traería pesar pero nunca pude deshacerme del por más enojado que estuve, porque siempre me recordaría tú rostro orgulloso y feliz, y eso siempre me alegro. Pensó Naruto mirando la piedra que colgaba del collar que alguna vez le dio Tsunade (a la cual no recuerda) cuando fue Shinobi; y después su padre ahora que es mago.
Salió a paso tranquilo y eso un aplauso se sintió en el lugar mientras su mirada se endureció. Enfoco su vista en el origen del sonido y recostado en un pino con aire despreocupado y tranquilo, había un joven de su edad, pelo azul, con un tatuaje violeta sobre su orbe izquierda y vestía de blanco.
-Ha llegado el momento de probar si puedes serme útil…Uzumaki Naruto. Dijo el muchacho de su edad apareciendo a su lado en un abrir y cerrar de ojos.
-Es rápido. Pensó el rubio mirando a su oponente serio…
…-Ese Jellal todavía no puedo creer que fácil se trago mi acto aquel día en la Torre del Cielo, pero no importa solo pierden el tiempo, Zeref no regresara de esa forma. Medito Ultear viendo la pelea desde lejos y tranquila.
Espero les halla gustado nos vemos pronto
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
estaba leyendo tu fic en el otro foro q publicaste este fic, y me gusto solo q se me perdio el link te agradeceria si me lo pudieras pasar por un mensaje privado.
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
sugoi!!!! me encanta, espero que lo continues pronto
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
POR FAVOR RESPONDE
ya hice esto con otro fanfic de aquí, pero me veo en la necesidad de saber si tu historia es narusaku o no por lo cual creo conveniente que expliques eso.
no lo tomes ha mal pero ya hice esto con otra historia y por muy interesante que sea deberías colocar tu historia en otro lugar si esta no es narusaku.
no lo tomes ha mal pero ya hice esto con otra historia y por muy interesante que sea deberías colocar tu historia en otro lugar si esta no es narusaku.
ZIRO TECK- Novato
- Mensajes : 9
Edad : 31
colombia
0
Un Cuento de Hadas [+18][P] cap. 7 y 8
- Spoiler:
- Capitulo siete: Moviendo las piezas.
…Esquiva una patada mientras retrocede con una mortal invertida, apenas toca suelo y su mano roza la gramilla con potencia se impulsa hacia delante con su puño envuelto en fuego.
-¡Youkomo Fist!- Bramo el rubio lanzando un puñetazo al pecho del Mago Santo el cual es evadido con un veloz paso al costado.
Un rodillazo se hunde en su estomago sacándole el aire a la vez que antes de tocar el suelo un puntapié en el rostro lo manda a volar por el aire. Se recompone en pleno vuelo y endurece su mirada, no era un oponente ordinario la sensación que les transmitía observarlo así se lo decía.
Pero no tenia para pensar, debía averiguar que quería y el porqué de esta pelea. Desenvaina su wakizashi y cubriendo su filo en fuego se abalanza sobre el peliazul.
Jellal lo mira venir confiando, la hoja llameante desciende sobre el en forma diagonal, inclina su cuerpo hacia atrás y esta pasa cerca suyo. Estira su mano al rostro de su enemigo y potente cañonazo de agua lo manda disparado hacia atrás.
Se estrella contra un árbol, el mismo se astilla al contacto, se pone de pie y contempla como él prácticamente no se había movido del sitio.
Debía encontrar la forma de dañarlo pero si era un mago de agua con fuego tendría las de perder, por lo que tenia que apostar a las técnicas de viento que conocía, o mejor dicho desarrollado mínimamente en este tiempo.
Corre contra el peliazul y ataca con un mandoble, el joven reacciona en consecuencia y en ese momento desconcertado esquiva el ataque al tiempo que Naruto clava su espada en el suelo y contrataca con una patada doble al pecho.
-¡Wind Kick!- Exclama Naruto conectando su golpe que consistió en una proyección de su patada con una correntada de aire violenta cual pequeño huracán.
Jellal se cubre el rostro con sus antebrazos para no recibir tanto daño a la vez que la ofensiva lo hace retroceder involuntariamente. Mira sus extremidades antes mencionadas y ve pequeños cortes en la ropa y como la sangre salía de estos.
-Puede usar el viento también. Eso explicaría como disminuyo el daño de un ataque a quema ropa, creo una corriente en sentido opuesto. Este tipo es hábil.- Medito Naruto mirando a Siegrain aun más serio.
-¿Eso es todo? Estoy decepcionado Esperaba más de alguien que se hace llamar un Asesino de Demonios.- Hablo pausado y tranquilo el supuesto hermano gemelo de Jellal al rubio.
-Maldición.- Medito Naruto a la vez que aparecía detrás suyo y con un potente disparo de luz lo atrapaba desprevenido.
Una mano surge del suelo y lo toma por su tobillo impidiéndole escapar. Eleva su vista al aire y lo ve venir con una esfera con patrón de rotación espiral en su mano.
-¡Rasengan!- Brama el Uzumaki conectando el golpe de lleno, más no en su enemigo sino que lo hace en el suelo.
-Una proyección mental. ¿Pero cuando?- Reflexiona presuroso a la vez que de entre los árboles un disparo de luz lo alcanza nuevamente.
Una explosión toma sitio y en ese instante el humo cubre el lugar, el viento frío sopla apartando el polvo revelando a un rubio con sus ropas hechas girones, a excepción de una parte de su pantalón, la sangre emanaba de diversas heridas, al igual que el sudor del cansancio.
-Este tipo ¿Qué es? Por insignia es un Mago Santo, pero tanta diferencia hay entre él y yo, esa sensación de vació que me transmite no me agrada. Debo encontrar la manera de contratacar, yendo al combate directo no podre con él pero si lo tomo por sorpresa tal vez tenga chance.- Pensó Naruto mirando a su oponente seriamente.
-Parece que al final va tener que ser Erza.- Parlo Siegrain alejándose a paso tranquilo mientras el rubio abre los ojos producto de la sorpresa de escuchar ese nombre de su boca.
-¿Qué quieres con ella?- Pregunto Naruto a lo que el peliazul se detiene en su andar a la vez que una media sonrisa fría y tranquila se dibuja en su rostro.
-Ella es mi sacrificio. Con ella resurgirá Zeref.- Parlo el Mago Santo con total neutralidad.
-Zeref…el Mago Oscuro. Estas loco ese tipo…
-Es la puerta del nuevo mundo. Y Erza es llave que lo abrirá, fue un gusto pelear contigo Uzumaki Naruto.- Lo Interrumpe Siegrain alejándose a la vez que los ojos de su enemigo se tornan rojos y de pupila rasgada.
Un manto de zorro de una cola lo cubre a la vez que desaparece a gran velocidad. Gira sobre su eje y detiene un rasengan antes de que le diera en el rostro y con una patada demolerá lo avienta contra un árbol el cual atraviesa de lado a lado.
Estalla en una bola de humo y cuando quiere ver una hoja de acero templado desciende sobre, la evade son una mortal hacia atrás pero no puede evitar que ser herido, por la wakizashi, una gota del liquido vital cae en su boca, el rubio siente el sabor levemente metálico en su paladar, ahora tenia lo necesario para encontrarlo, pero aun así no debía arriesgarse terminaría con esto en solo ataque.
Concentra todo su poder en su puño, el viento se agita en el, al igual que el fuego etéreo, Siegrain lo mira venir al tiempo que cierra los ojos tranquilo y despreocupado. Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a preparar el hechizo. Mientras se disparar el conjuro, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él.
Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y simula tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a su oponente.
-Altairis.- Sentencia Jellal lanzando su paraíso oscuro sobre Naruto quien lanza el suyo en un intento de disminuir el efecto destructivo de la técnica empleada en su contra.
-¡Hurricane of the Fire Rain!- Exclama el rubio lanzando su puñetazo que consistió en un tornado de fuego que explota en cientos de llamas que arremeten contra el astro artificial.
Pero fue en vano, en cuestión de segundos su ataque fue devorado por el poder de la ofensiva rival y una explosión de luz toma lugar levantando polvo y escombros por todos lados. El humo se disipa y Jellal ve el cráter en cuyo centro estaba un rubio con variadas quemaduras y sus ropas destrozadas, dejándolo solo en boxers, de los cuales tampoco quedaban mucho.
-Esperaba más del hijo de Kurama, después de todo él origen de Zeref y sus demonios estaba en tú padre.- Pensó Siegrain mientras se alejaba a paso tranquilo y pone sus manos en los bolsillos.
-Las piezas están en su sitio, Erza Scarlet accedió a ir a la Rauken no To.- Parlo Ultear mirando al peliazul, quien cierra los ojos de forma pensativa.
-Entonces llego el momento de mover las cosas en el Consejo Mágico, el Etherion debe ser disparado.- Afirmo el supuesto hermano de Jellal Fernández a la vez que desaparecía del lugar.
-Es alguien resistente sobrevivir a un ataque así a esa distancia. Hades-sama querrá saber de este chico y Zancrow se pondrá como loco cuando lo sepa.- Medito la hija de la maestra de Grey y Lyon mirando de reojo como la mano del rubio se estira al cielo en un intento en vano de levantarse.
Luego de eso ella desapareció dejando al Demon Slayer a su suerte. La sangre broto de múltiples cortes en su piel a la vez que hacia un esfuerzo sorprendente por reincorporarse pero ni siquiera llego a arrodillarse cuando todo comenzó a hacerse negro.
-Erza…yo…debo ir al Consejo Mágico.- Susurro Naruto antes de quedar inconsciente en el lugar a la vez que el collar que colgaba de su cuello comenzaba a brillar…
- Spoiler:
- Capitulo ocho: La Torre del Cielo.
…Se despierta sumamente adolorido, no lo podía creer habían sido vapuleados así sin más y lo peor de todo es que se habían llevado a Erza a quien sabe donde.
-Maldición.- Pensó el Dragon Slayer golpeando el piso con fuerza a causa de su frustración.
-Debemos encontrar a Erza.- Afirmo Grey quien había sido salvado por Juvia.
-Esos idiotas van pagar, nadie se mete con Fairy Tail, pero ante todo nadie se mete con mis amigos, encontraremos a Erza.- Dice Natsu decidido mientras se pone de pie y se percata de que Happy no esta.
-¡¿Dónde está Happy?!- Pregunto exaltado el Dragon Slayer mirando a todos lados en busca de su amigo.
-Se lo llevaron también, por lo que escuche iban a un lugar llamado Torre del Cielo.- Parla Lucy mientras Natsu enojado recubre su puño en fuego.
-Entonces está todo dicho iremos ahí y traeremos a Erza.- Afirmo Grey serio mientras Juvia asentía de mala gana.
-Juvia no tiene ningún problema con que esa bruja este lejos, si consiguiera deshacerme de esa rubia tonta entonces tendría a Naruto-sama y Grey-sama para mi sola.- Medito la peliazul pensando posibles accidentes para Lucy y Erza…
Mientras tanto con Erza:
…-“…Scarlet…como tú pelo así nunca lo olvidaras…"- Resonó en su mente mientras miraba el piso nostálgico.
-Jellal…¿en qué te has convertido?- Se pregunto mentalmente mientras la imagen de un niño de pelo azul y amable aparecía delante de sus ojos.
-Te has de quedar aquí por esta noche, mañana será el gran día.- Parlo Sho mientras la encerraba en una de las Torres del Cielo.
-El gran día. ¿De qué hablas Sho?- Interroga la pelirroja a su antiguo amigo a lo que este la mira con una media sonrisa algo macabra.
-Mañana será la ceremonia donde tú te convertirás en el sacrificio que nos traerá el paraíso.- Responde Sho a lo que la mujer la mira seria.
-Usar el R-System para traer a Zeref no traerá un nuevo paraíso Sho, solo traerán desgracia al mundo mágico…
-¿Quién eres tú para decir algo así? ¿eh? Nos traicionaste y ahora nos hablas de consecuencias…Jellal nos prometió un nuevo cielo y una nueva tierra, gobernaremos junto a Zeref y por fin tendremos lo que queremos…felicidad.- Interrumpe el joven molesto con su antigua amiga…
A todo esto en el Consejo Mágico:
…-Lo que dices es una locura…
-Entiéndanlo, se de lo que es capaz mi hermano. Si no lo detenemos el R-System se accionara, y si eso pasa será el fin de todo.- Parlo Siegrain cortando la conversación.
-Aun así estas seguro…después de todo es tú hermano, creo que si mandamos un contingenté podremos hacerle frente.- Dice otro miembro del Consejo a lo que el Mago Santo niega con un gesto de su cabeza.
-Jellal es muy fuerte, demasiado, esta a mi nivel o más, hace tiempo no nos vemos y de seguro en esa época su dominio en las magias oscuras debe haber aumentado, dudo mucho que yo pueda vencerlo en combate. Sé que suena radical pero no tenemos opciones.- Argumenta el peliazul serio intentando hacer recapacitar a todos del peligro que afrontaban o al menos eso parecía.
-Concuerdo con Siegrain-sama no podemos dejar que esta amenaza se nos valla de las manos, debemos tomar una decisión.- Parla Ultear mientras todos se miran entre si.
-Gracias.- Susurra Siegrain a la pelinegra quien simplemente asiente.
-Se lo que esto significa para ti.- Contesta ella con voz baja a lo que luego el Mago Santo mira a todos serio.
-Entiéndanlo el R-System es un peligro latente, si en caso de que derrotáramos a Jellal por otros medios que el que propongo, eso no es garantía de que alguien no lo intente de nuevo. Somos miembros del Consejo y no podemos dejar que estas cosas amenacen el mundo, debemos darle a la gente respuestas, seguridad y certeza…No hay otra forma, debemos disparar el Etherion.- Argumenta el joven mago serio a lo que nuevamente las miradas van de uno a otro buscando que hacer.
-Siegrain tiene razón pero aun así debemos someter esto a votación. A él esto le duele más que nadie, sin embargo no es una decisión a tomar a la ligera debemos medir su alcance y consecuencias. Por eso a primera hora nos reuniremos en sesión extraordinaria. Todos necesitamos tiempo para pensar.- Dijo el líder del consejo a lo que la reunión se daba por finalizada.
-Tiempo es lo que menos tenemos, pero aun así sé que al final harán lo correcto.- Hablo Siegrain saliendo de la habitación.
-Todo esta en posición solo unos pequeños ajustes y el momento habrá llegado.- Pensó el peliazul con una media sonrisa fría y malvada al tiempo que cruzaba el umbral de la puerta y se dirigía a sus aposentos…
Tiempo después en otro lugar:
…-“…Yo tomare tú lugar…”
-“…Pero…”
-“…Descuida estaré bien…”
-Las cosas se dieron así no puedes hacer nada para cambiarlo. Pero puedes cambiar el futuro. Dijo Simon mientras la maga de armaduras lo abrazaba.
-Yo…yo, lo siento tanto.- Balbuceo ella al borde de las lágrimas mientras su amigo simplemente le acariciaba el pelo.
-Todo esta bien Erza…no hicisteis nada malo.- Parlo el muchacho tranquilo y en tono conciliador.
En eso alguien irrumpe en el lugar dispuesto a hacer trizas todo, por un segundo al verlo una sonrisa se hizo patente en su rostro, pero al rememorar rápidamente en que situación este gesto se volatizo de su rostro.
-Natsu, Grey, Lucy…Juvia. ¿Qué hacen aquí?- Pregunto la maga a sus correligionarios de Fairy Tail.
-¿Qué más puede ser? Venimos por ti Erza.- Dijo Grey mirando a la pelirroja serio.
-¡Y por Happy! No se olviden de Happy.- Exclamo Natsu “registrando” la habitación, aunque más bien lo que más bien lo que hacia era incinerar todo o romperlo a base de puñetazos…
En el piso superior de la Torre del Cielo:
…-Hmp…ya llegaron. Esto se pone divertido. Una lastima que Naruto no pueda venir…pero bueno tendré que prescindir del para el regreso de Zeref.- Pensó Jellal sentado en su trono con una sonrisa el rostro...
En otra parte de la Rauken no To:
…Abrió los ojos y vio que estaba sumamente desorientado, perdido era la mejor palabra, entonces trémulo de pavor temblaba como un niño antes de que su padre lo castigara. Estaba en un lugar que era lo más cercano al infierno o Silent Hill: The Room, estaba en una pesadilla solo que despierto…estaba en definitivamente el peor lugar del mundo…estaba en…
-Una habitación llena de peluches y cosas para gatos.- Pensó Happy mirando nervioso para todos lados buscando una forma de salir de esa pesadilla.
-¡Te encontré Happy!- Grito Natsu tirando la puerta debajo de una patada mientras el gato lo veía feliz.
-¡Natsu!- Exclama contento mientras su amigo entra en la habitación.
-¡¿Qué rayos es este lugar?!- Pregunta a los gritos el Dragon Slayer mirando horrorizado esa habitación.
-Es como un cuento de terror por favor Natsu vámonos.- Ruega el exceed al pelirrosa quien había encontrado una mascara con forma de gato y se la puso.
-Bien este lugar me da miedo, me saco esta cosa….no puedo…¡Oh Dios! ¡no la puedo sacar!- Empezó a gritar el joven asustado a parlar mientras intentaba arrancarse esa cosa.
-¡Hahahaha…ahora te vas a quedar así para siempre!- Se burlaba el felino alado divertido.
-Calla que no ayudas.- ¡Mierda no puedo sacarme esta porquería! Dice frustrado el hijo de Igneel forcejeando con la mascara.
-Te encontramos.- Parlo Wally serio entrando en la habitación acompañado de Milliana.
-¡Kawai! ¡Un gran Neko-neko!- Exclama ella mirando a Natsu quien con una gota estilo anime y una de esas pocas ocasiones que son improbables para él pero le pasan tiene un destello de brillantez.
-Milliana no es gato es el enemigo.- Debemos derrotarle ahora que…
-Miau.- Dijo Natsu interrumpiendo al hombre de rostro anguloso mientras la muchacha lo miraba con corazones en los ojos.
-¡Me lo quedo!- Pensó ella feliz mirando al Dragon Slayer quien no podía creer que su plan funcionaba.
-Esto es vida. Me quedare un rato más aquí. ¡Aye!- Parla feliz Happy comiendo un pescado que salio de quien sabe donde…
Mientras tanto a todo esto en el Consejo Mágico:
…-Y bien que deciden.- Parlo Siegrain con tono interrogativo mirando a los demás quienes suspiraron resignados, después de todo el Mago Santo tenia los argumentos correctos que sustentaban su decisión.
-Dispararemos el Etherion.- Dijeron algunos miembros del Consejo pero todavía no era suficientes votos a favor.
-Me alegra que tomaran conciencia de la amenaza que representa Jellal.- Habla con un tono que fingía pesar y compromiso con su deber.
-Solo un pocos más y todo estará listo. Después de todo tiempo es lo que no me falta.- Medito el muchacho viendo como todo estaba en posición…
A todo esto con Naruto:
…Abrió los ojos desorientado, pero en seguida se reubico en la situación y el lugar donde estaba. Se llevo la mano a su cuello y vio que estaba ahí todavía, el regalo de su padre.
Corrió hasta un arroyo cercano y se lavo la cara para darse cuenta que estaba como nuevo, sus heridas habían desaparecido y su ropa estaba sana, como si nada hubiera pasado.
-En el momento que menos lo espere me será útil…Oto-san arigato.- Pensó Naruto repitiendo las palabras de su padre en la mente mientras guiado por sus instintos corría a buscar a su atacante…
Espero que les halla gustado...hasta pronto
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
Hola, nuevo lector, viejo del foro aunque inactivo por un tiempo
bueno, la verdad que puedo decir, Naruto y Fairy Tail
ME ENCANTA *-*, la llevas increible, la verdad es mi punto positivo
como lo narras, la Historia, como lo adapataste para que Naruto estuviera
Increible simplemente, sigue asi, y yo si me lo leo todo, esperare la conti
bueno, la verdad que puedo decir, Naruto y Fairy Tail
ME ENCANTA *-*, la llevas increible, la verdad es mi punto positivo
como lo narras, la Historia, como lo adapataste para que Naruto estuviera
Increible simplemente, sigue asi, y yo si me lo leo todo, esperare la conti
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
- Mensajes : 359
Edad : 31
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
que buenos capitulos me han gustado ahora le toca a naruto su revancha jajaj
aun asi me gusto la pelea de jellal vs naruto le dio batalla
espero los siguentes capitulos para ver que pasa con erza y si se dispara el etherion
aun asi me gusto la pelea de jellal vs naruto le dio batalla
espero los siguentes capitulos para ver que pasa con erza y si se dispara el etherion
Zero_storm- Sannin
- Mensajes : 725
perdido
8629
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
ya lo estaba echando de menos!!!! tardaste mucho en poner la conti
bueno, derrota humillante de naruto que le hará enrabietarse del todo.
lucharán juntos natsu y el contra jellal?
conti pronto!!!!
bueno, derrota humillante de naruto que le hará enrabietarse del todo.
lucharán juntos natsu y el contra jellal?
conti pronto!!!!
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 9y10, 11
Hola a todos aqui les dejo tres caps de este x-over que veo que lentamente se hace un lugar entre los lectores y eso me sube los animos...
Espero les halla gustado nos vemos pronto
- Spoiler:
- Capitulo nueve: El juego comienza.
…-El Juego del Paraíso comienza.- Parlo Jellal tranquilo acomodando las piezas de su juego.
-Aun así no deberías subestimar al Consejo.- Parla Vidaldus serio a lo que el muchacho simplemente apoya se acomoda en su trono.
-Todo está contemplado, descuida no he dejado pasar ningún detalle.- Hablo serio el líder de la Rauken no To.
-Y ese tal Naruto.- Dice con tono interrogativo el mago a lo que una media sonrisa acude al rostro del joven.
-Si mis cálculos son correctos dentro de poco estará con nosotros.- Argumento el peliazul mientras se ponía de pie y pasando por la mesa que representaba su retorcido juego se acerca a una estantería de la que saca un libro polvoriento.
-El poder de Kurama…el poder de Zeref, muy pronto será mio en el nuevo mundo que voy a crear.- Medito Jellal mirando las ilustraciones sobre el mito del mago oscuro y el demonio…
Mientras tanto en otra parte de la Torre:
…-Si Natsu libera todo su poder, el verdadero poder de un dragón, destruirá todo el mal que se le pase por en frente.- Parlo Simon mientras acompañado por Grey, Juvia, Erza, Juvia y Sho se disponían a ir al encuentro frente a Jellal.
-Lo siento Erza…pero no puedo dejar que te arriesgues yo detendré a Jellal.- Pensó Sho mientras de su bolsillo sacaba una carta vacía que muy pronto utilizaría…
Con Natsu:
…-Hasta aquí llegaste boy.- Dijo Wally mientras Natsu aun intentaba sacarse lo que tenía en la cabeza.
-¡No lastimes a Neko-neko!- Grito Milliana mientras el disparo del mago fallaba.
-Déjate de tonterías que no ves que es el enemigo.- Parlo Wally dividiéndose en varios cubos y prismas para atacar a Natsu.
-¡Neko Fire!- Exclamo Natsu deteniendo el ataque de su enemigo.
-Pagaras por fingir que eres un Neko-neko.- Dice Milliana atrapando a Natsu con un látigo especial y evitando con ello que pueda usar su magia.
-Ahora que estas a punto de morir te diré mi frase especial para estas ocasiones…desde que me conociste tú destino estaba sellado…
El ataque de Wally le iba golpear de lleno, en eso Happy que había terminado con su pescado se lanza a salvar a su amigo, golpeando al hombre en la cabeza.
-Pagaras por interrumpirme en mi momento de gloria.- Sentencio el mago serio apuntando al gato azul.
-Happy ayúdame.- Pidió Natsu mientras Wally se preparaba para otro ataque.
-¡Aye Sir!- Exclamo el gato alado respondiendo al llamado del deber.
-¡No le dispares a Neko-neko!- Grito Milliana provocando que otro ataque de Wally se desviara.
-¡Pero Milliana los gatos no tienen alas, debemos eliminarlos.- Le reclama el sirviente de Jellal a la muchacha quien no daba lugar a tregua.
-¡Natsu no puedo desatarte!- Grito Happy intentando liberar al Dragon Slayer pero era en vano.
-Entonces no queda otra opción…tendré que usarla….¡Maniobra secreta: Neko en peligro!- Dijo serio y decidido Natsu mientras se arrodillaba y ponía ojos de perrito mojado.
-¡Milliana no te dejes convencer…
-¡MIAUUUU!- Lo interrumpe Natsu con un maullido lastimero.
-Dios ya perdimos.- Pensó Wally resignado mientras las ataduras del Demon Slayer caían y en menos de lo que canta un gallo ellos quedaban noqueados.
-¡Mi venganza contra el cabeza de bloque esta completa!- Exclamo triunfal el hijo de Igneel pero la genialidad del momento se veía opacada por lo que llevaba en la cabeza…
Con Jellal:
…-Simon y Sho me han traicionado…una pena.- Parlo Jellal restándole importancia al hecho mientras tomaba una ficha con forma de dragón y derribaba otras dos que representaban a un arquero y un gato.
-Sigo diciendo que estas demasiado confiando.- Parlo el hombre de cabello negro mientras Jellal lo mira con una media sonrisa fría y confiada.
-Wally y Milliana han caído frente a Salamander…Así es como debe ser, no hay nada más aburrido que un juego de un solo lado.- Sentencia Jellal mirando su tablero tranquilo.
-Jellal-sama apresure y capture a Erza para comenzar la ceremonia. No es momento de estar jugando.- Hablo el mago de pelo negro y largo serio mientras Fernández sonreía fríamente.
-Entonces ¿por qué no vas?...Vidaldus- Propuso Jellal a lo que el semblante del mago toma un aspecto serio.
-Esta seguro.- Dijo Vidaldus mientras Jellal volvía a posar sus ojos en el tablero.
-Nuestro es el siguiente ¿no?- Dice el supuesto hermano de Siegrain colocando tres piezas frente a la que representaban a la suya.
En eso una explosión de poder tuvo lugar y frente a él aparecieron dos personas, mientras el aspecto de Vidaldus cambiaba a uno similar al de un metalero.
-El Gremio de Asesinos…El Conclave de la Cabeza Muerta. Vidaldus Taka…
-¡Go to hell! Aplastaremos a esos niños.- Dijo Vidaldus con un tono siniestro.
-…Fukuro…
-Fruuuuhhhh.- Balbuceo el humanoide con aspecto de búho.
-…Y por último su líder…Ikagura.- Termino de decir Jellal mientras la pelirrosa claro sonreía con malicia.
-El amor y la vida están destinados a ser rotos ¿verdad? Está víspera será un festival. Nosotros el Gremio de Asesinos, Conclave de la Cabeza Muerta…El Grupo Especial Trinity Raven ha llegado.- Dijo Ikagura mientras los tres hacían una reverencia al peliazul en señal de respeto.
-Ha llegado su turno. Vallan.- Parlo Jellal mientras los tres mencionados desaparecían en el acto…
Con Natsu:
…-Ya te devolví todo lo que quería. Erza y Happy están a salvo no tiene sentido seguir peleando.- Dijo Natsu mientras un adolorido Wally se ponía de pie.
-Esto aun no termina. Nosotros vamos a ir al cielo, a un mundo donde gobernaremos.- Parlo Wally al tiempo que el Dragon Slayer; quien ya no tenía la mascara de gato, lo mira serio y sin entender de qué iba.
-Bienvenidos todos a la Torre del Cielo.- Parlo una voz que sonó en todas partes interrumpiendo a Wally.
-Jellal.- Susurro sorprendido el hombre mientras el peliazul retomaba la palabra.
-Yo soy Jellal y gobierno está torre, y me alegra decirles que todas las piezas están en su sitio.- Parlo el mago presentándose a los miembros de Fairy Tail…
Con Erza:
…-Ese Jellal. Puede ser escuchado en toda torre.- Dijo Simon sorprendido a la vez de que su marcha junto a los otros miembros de Fairy Tail se detenía.
-Es el momento de que empiecen las cosas. El Juego del Cielo. Las reglas son simples, Yo quiero usar a Erza como sacrificio viviente para traer a Zeref.- Continuo hablando el Mago Oscuro mientras Sho comenzaba a temblar producto del miedo y la furia.
-Jellal.- Balbuceo molesto Sho dejándose ganar por la ira de haber sido engañado.
-En otras palabras si la puerta del cielo se abre…la victoria será mía. Si pueden evitar que haga eso, entonces ustedes ganan. Sin embargo eso solo no seria divertido, por lo que yo tengo tres guerreros.- Explico Jellal fríamente mientras Simon pensaba a mil por hora intentando averiguar quienes eran.
-Tres guerreros, pero ¿Quiénes serán?- Se pregunto el celestino serio sin encontrar la respuesta a su pregunta.
-Si no pueden derrotarlos entonces no llegaran nunca a mí. Es decir es un 3 vs. 8 Battle Royale...Oh un detalle que casi se me olvida, es posible que el Consejo de Magia decida atacar este lugar con su Cañón Satelital. Su magia que vuelve todo a la nada, Etherion.- Dijo Jellal provocando que los ojos de todos se abrieran con suma sorpresa…
Con Jellal:
…-Jellal estas loco, eso no era parte del trato.- Le reclama Vidaldus mientras Ikagura mira al rockero con una media sonrisa.
-Vidaldus, no estarás asustado.- Dice la pelirrosa a lo que el mago niega con un gesto de su cabeza.
-Estas loca…siempre quise un trabajo así de peligroso.- Hablo el mago metalero confiado a la vez que Jellal tenia una media sonrisa fría y triunfal en el rostro...
Con Erza:
…-Nadie sabe cuanto tiempo más nos queda. Pero cuando disparen el Etherion todo acabara. El juego terminara y no quedaran jugadores.- Dijo Jellal fríamente mientras Lucy sudaba frío por estas palabras.
-Pero que es lo que pretende este tipo.- Pensó la rubia viendo que las cosas se ponían muy serias.
-¿Etherion? ¿El Consejo está dispuesto a hacer eso? No puedo creerlo.- Dijo Erza analizando la situación.
-No queda más remedio.- Pensó Sho estirando su mano hacia Erza para atraparla en una de sus cartas.
-¡Erza! Exclamo Grey mirando al mago sorprendido.
-¡Sho. ¿Qué estas haciendo?!- Le pregunta Simon alzando la voz mientras el mencionado mira al suelo.
-Ahora vamos a divertirnos.- Se escucho la voz fría de Jellal mientras la magia que la amplificaba terminaba.
-¿No dejare que nadie lastime a Nee-san! ¡Voy a derrotar a Jellal yo solo!- Sentencia Sho seguro corriendo lejos de los miembros de Fairy Tail y de su amigo, para lanzarse a una pelea donde tenia todas la de perder.
-¡Espera es imposible que lo logres solo!- Le grito Simon saliendo detrás del…
Con Natsu:
…-Muy bien ahora estoy encendido.- Parlo Natsu con una sonrisa que delataba sus ganas de pelear.
-Supongo que ese Jellal es la cabeza de todo ¿verdad?- Dijo Happy al Dragon Slayer mientras este asentía.
-¿Qué estas haciendo Jellal? Etherion si eso es disparado entonces todos…Todo lo que queríamos era la verdadera libertad. Parlo Wally contrariado por las acciones del peliazul a lo que Natsu lo mira con una sonrisa…
Flashback:
…-Discúlpame Natsu Dragneel.- Dijo Naruto; quien después de hablar con Makarov sobre su decisión de viajar antes de pensar en unirse a Fairy Tail, se acercó al muchacho.
-No hay de que hablar.- Dice Natsu quien todavía estaba algo molesto por lo que había hecho el rubio mientras estuvo del lado de Phantom Lord.
-Cuando te miro me recuerdas aquellos días en lo que era feliz y siento envidia.- Le espeto el ojiazul al pelirrosa quien abre los ojos sorprendido por esas palabras.
-Envidia.- Repitió el Dragon Slayer sin entender las palabras del rubio.
-Así es…tengo envidia de no haber sido tan libre como tú y haberme dejado guiar por mi soledad…Pero Fairy Tail es un gran gremio, todos son tan libres, tan auténticos, en otras palabras pueden ser ustedes mismos. Por eso cuando vuelva tendremos una nueva batalla y ahí te demostrare el poder de mi libertad, el poder de mi verdadero yo. Hasta la próxima hijo de Igneel que cuando crucemos puños de nuevo veremos quien gana. Dijo Naruto despidiéndose del a la vez que sus pasos lo guiaban al camino donde comenzaría su viaje.
-Estaré esperando ese momento Naruto.- Dice Natsu a lo que el rubio lo mira de reojo con una sonrisa divertida.
-Pídele disculpas a Lucy de mi parte.- Hablo Naruto con un tono cómplice a lo que Dragon Slayer se sonroja y mira a otro lado…
Fin de flashback.
…-No sé que de que libertad estás hablando pero en Fairy Tail somos bastante libres, somos quienes queremos ser, somos nosotros mismos.- Parlo Natsu sonriente al hombre quien abrió los ojos sorprendido por estas palabras.
-Vamos Happy que hay varias formas de engañar en estos juegos.- Dijo Natsu mientras el mencionado sale volando con el Dragon Slayer por la ventana.
-¡Aye Sir!- Exclamo Happy llevándose al joven.
-Vamos directo a la cima.- Dice Natsu liberando fuego por sus pies para acelerar la marcha.
-Salamander…es una linda bufanda la que tienes puesta.- Pensó Wally mientras caía inconsciente y era bañado por los rayos del sol de forma bastante poética, casi como sacado de una película.
-¡BUHOHOHOHOHO! Se escucho mientras el pelirrosa ascendía a los más alto de la Rauken no To.
-Algo se acerca. Pensó Natsu mientras frente a él aparecía un búho humanoide que le estampaba un potente puñetazo en el rostro que lo mandaba al interior de la Torre…
Con Jellal:
…-Entonces el siguiente es Natsu Dragneel vs. Fukuro. Bien, de verdad tengo esperanzas de que Natsu llegue a la cima. Pero es una pena Simon, ya caíste y eso que el juego recién empieza. Pensó Jellal acomodando sus piezas, para colocar así a la búho y el dragón frente a frente y la que representaba a Simon tirarla a un lado…
Con Juvia y Lucy:
…-Ahora que lo piensa, Juvia pregunto…¿Por qué está buscando a Natsu-san con Lucy-san? Hablo Juvia mientras la rubia la mira extrañada.
-Me estas ignorando verdad. Dijo Lucy mientras Juvia entraba en su mundo…
Fantasía de Juvia:
…-Estoy preocupado por Erza. Voy a ir tras Sho, le encargo a Natsu. Parlo Grey mientras sus ojos
brillaban cual diamantes y parecía estar rodeado por un aura idealizada de bondad extrema…
…-Arigato Juvia-chan la has encontrado, pero ahora me doy cuenta de una cosa mi amada. Parlo con un tono seductor mientras tomaba su mano con delicadeza.
-¿Y qué es Naruto-sama? Pregunto Juvia a lo que el rubio le dedica una sonrisa agradable.
-Qué te amo solo a ti.- Respondió Naruto mientras le daba una rosa a la mujer, la cual acepta feliz.
-Si la victoria es para Juvia.- Pensó ella mientras veía como en un rincón Erza estaba llorando desconsoladamente por lo que ocurría…
Fin de la fantasía de Juvia.
…-Juvia debe hacer esto por el bien de Grey-sama y Naruto-sama.- Dijo Juvia mientras un estridente ruido de guitarra eléctrica retumbaba en el lugar.
-Una presentación directa desde el infierno. ¡Destroy!- Parlo Vidaldus atacando con su cabello a la vez que Lucy evade sus ataques pero Juvia recibe uno de lleno.
-Agua tienes un cuerpo interesante.- Comento Vidaldus mientras era atrapado por la magia de Juvia.
-Tus ataques no funcionan en Juvia. Water Lock.- Hablo la antigua Element 4 aprisionando al miembro de Trinity Raven.
-¿Rock dijisteis? acaso…también eres una roquera.- Dijo Taka absorbiendo el agua con su pelo.
-¿Cómo pudiste escapar del Water Lock de Juvia? Pregunto la peliazul mientras el mago sonreía siniestro.
-Mi cabello puede absorber líquidos, aceite y alcohol no gracias…solo le haría daño. Por otro lado ustedes chicas no se ven nada mal. Dijo el miembro del gremio de asesinos con tono malicioso.
-Esto es malo los ataques de Juvia no funcionaran para nada.- Medito Lucy intentando pensar un plan para ganar.
-Tú serás mi succubus.- Parlo Taka tocando su melodía especial.
-¿Succubus? Se pregunto mentalmente la antigua miembro de Phantom Lord sin entender.
-Rock of Succubus.- Hablo el mago de pelo largo mientras su tonada ascendía en ruido.
-¡¿Juvia qué pasa?! Pregunto Lucy alarmada mientras Juvia gritaba como loca…
Con Jellal:
…-Así que esto lo más lejos que llega esa maga de agua…Y al mismo tiempo…esto se pone interesante.- Medito Jellal tirando la pieza que representaba a la Loxar, un jarrón azul, al tiempo que colocaba la guitarra frente a una pieza con forma de llave dorada…
Con Lucy:
…-¡Juvia!- Grito Lucy al ver que sus gritos se terminaron y un vapor extraño cubría el lugar.
-No tiene caso ahora es mi esclava.- Sentencio Taka mientras de entre la bruma emergía una peli azul vestida con un escote lila muy revelador, y unos pantalones vaqueros muy ajustados, todo con un poco de maquillaje dispuesto de tal forma en su rostro que si no fuera por su pelo azul uno al mirarla pensaría que era alguna descarriada de los metaleros, pero era Juvia, o al menos lo fue.
-Infierno, infierno, infierno, déjame mostrarte el nivel más bajo del infierno.- Parlo la peliazul mirando a Lucy con cara de pocos amigos.
-¿Qué le paso?- Pregunto Lucy consternada mientras Juvia reía como desquiciada…
Con Jellal:
…-La maga de Espíritus Estelares también esta fuera de juego…muy pronto esto será un Game Over para todos ustedes…magos de Fairy Tail.- Pensó Jellal triunfal mirando como la llave dorada caía por si sola…
- Spoiler:
- Capitulo diez: El corazón de Juvia.
…Fukuro había derrotado a Natsu, quien en el estomago del humanoide estaba siendo digerido al igual que su poder. Pero no había tiempo que perder debían encontrar a ese tal Jellal y detener está locura, eso fue lo que pensó Grey mientras dejaba a un herido Happy a un costado para encarar al miembro de Trinity Raven…
Con Juvia:
…Las cosas pintaban mal para Lucy mientras intentaba contrarrestar los ataques de la peli azul y encontrar una forma de vencer a Taka, pero cada vez que pensaba en atacar a la maga de agua la imagen de la verdadera Juvia se interponía y desistía, recibiendo en compensación unos puñetazos.
-¡Eso es! ¡Destroy mi sexy Succubus!- Grita eufórico el hombre mientras Juvia tomaba por el pelo a Lucy.
-¡Ahhh! ¡Juvia reacciona tú no eres así! ¡¿Qué dirían Grey y Naruto si te vieran así?!- Exclamo la rubia mientras la maga le abofeteaba el rostro y justo cuando iba atacarle de vuelta se detiene.
-Naruto-sama…Grey-sama.- Susurro ella mientras sus ojos vidriosos recuperaban su tonalidad normal por un segundo.
-Vamos eso es, atácala como si ella quisiera robarte al chico del que gusta.- Parlo Vidaldus tocando acordes en su guitarra a lo que Juvia vuelve a su control y arremete con un látigo de agua.
-¡Rival de amor!- Grito encolerizada la peliazul avalándose sobre ella para atacarla con una potente correntada de agua que cubre todo el lugar.
-Nada sirve.- Pensó Lucy al tiempo que el aire de sus pulmones comenzaba a escasear.
-Lucy-san…Lucy-san…perdón pero Juvia no está haciendo esto por que quiere…Juvia no quiere herir a sus amiga.- Se escucho una voz en torno a ella que la hizo reaccionar.
-Esto…acaso es el corazón de Juvia.- Pensó Lucy sorprendida porque pudiera escuchar los sentimientos de la maga.
-Aunque es difícil llamarlas amigas a ti y a Erza, ustedes después de todo son rivales de amor de Juvia.- Se escucho al tiempo que una gota estilo anime aparecía en la cabeza de la maga estelar.
-Pero si no lo somos.- Medito la joven Heartfilia resignándose a lo que la maga pensaba.
-Pero ha Juvia le ha estado empezando a gustar Fairy Tail. Es bienvenida, es lugar divertido y cálido…Incluso en la lluvia es como si el sol estuviera en Fairy Tail. Juvia no sabía si estaba bien sonreír tanto dentro de un gremio. Es por eso que pensé al final podría hacerse amiga de todos…Pero Juvia es solo una mujer que trae desgracias.- Dijo la maga de agua mientras su corazón se rompía por la tristeza…
A todo esto en otra parte:
…Los magos cayeron inconscientes frente a él, todos menos uno, el cual fue tomado por las ropas mientras su puño se cubría de fuego.
-Dime donde esta el Mago Santo de pelo azul.- Afirmo frío el acercando su puño ardiente al rostro de asustado guardia miembro del Consejo Mágico.
-Siegrain-sama está en la sala de reuniones del Consejo Mágico. Por favor no me hagas daño.- Hablo tembloroso el hombre el cual cae desmayado al recibir un puñetazo en el estomago.
-Con que Siegrain ¿eh? Voy por tí…Espera un poco Erza, detendré está locura ahora.- Pensó Naruto quien al menos ahora sabia a donde dirigirse y con quien iba a pelear.
En ese instante la lluvia comenzó a caer triste, cual lagrimas de mujer abandonada por su amor, miro al cielo y cerro los ojos, podía casi sentir la tristeza en cada cuarzo cristalino que más que lluvia como dije parecían lagrimas.
-Juvia.- Susurro simplemente mientras podía sentir la tristeza de su compañera de gremio…
Con Grey:
…Miro hacia atrás mientras pensaba que tal vez era su imaginación. Pero aun así estaba preocupado, podía palpar la tristeza en el aire y en la lluvia que caía afuera, visible por los numerosos boquetes provocados por su batalla y la de Natsu con el miembro de Trinity Raven.
La preocupación evidente en su rostro todavía no había terminado de desaparecer. Miro hacia atrás y luego miro a afuera mientras veía la lluvia caer.
-…Juvia es solo una mujer que trae desgracias…- Se escucho a su alrededor haciéndolo entristeciéndolo un poco.
-Juvia.- Pensó Grey un instante, pero no había tiempo que perder debía liberar a Natsu y después alcanzar a Jellal…
Con Juvia y Lucy:
…-¿Lagrimas? Incluso dentro del agua las lagrimas Juvia son cálidas.- Pensó Lucy viendo que todavía tiene una chance para cambiar la situación.
-¡Juvia-chan destrúyela!- Exclamo Vidaldus haciendo que la mujer saliera expulsada de la masa de agua que tomaba la forma de la peliazul.
-Este es tú fin.- Dijo Juvia mientras su mano se transformaba en agua y una adolorida rubia se ponía de pie.
-Las personas que derraman lágrimas por sus compañeros…nunca serán rechazados en Fairy Tail.- Parlo Lucy en voz alta a lo que la antigua Element Four abría los ojos sorprendida.
-Lucy-san.- Pensó la Loxar mientras lagrimas resbalaban por sus ojos.
-Eres muy aburrida. No pierdas tiempo Juvia-chan…acabala.- Ordeno Taka tocando su guitarra nuevamente.
-¡Muy bien!- Exclamo Juvia volviendo al control del mago de Trinity Raven.
-¡Te hare pedazos con mi sierra de agua!- Grita triunfal la marioneta del metalero a la vez que su cuerpo a excepción de su cabeza se transforma en una masa de agua que giraba a gran velocidad.
-Terminare con esto.- Fue la idea que cruzo por la cabeza de Lucy sacando una llave dorada de su porta-llaves mientras Juvia cargaba contra ella.
-Esquívalo Lucy-san por favor.- Pensó inconscientemente la maga de agua al tiempo que su técnica chocaba con la llave de la rubia quien estiro el brazo en el momento del impacto.
-¡Ábrete puerta de la portadora del agua! ¡Acuarius!- Bramo la maga estelar liberando a su espíritu al valerse del ataque de su amiga y oponente.
-¡¿Pero qué?!- Pregunto alzando la voz Vidaldus sorprendido por lo que ocurría.
-Invoco un espíritu estelar usando el cuerpo de Juvia.- Medito sorprendida la peliazul al tiempo que la maga de Fairy Tail sonreía.
-Mientras halla agua puedo llamarla….¡Madre Santa ya se enojo!- Dijo Lucy segura pero al ver como Acuarius la miraba con cara de pocos amigos se asusto pues ya sabia que era lo que se venia.
-¡Cállate! ¡Maldita mocosa!- Exclamo la furiosa espíritu estelar agitando su cuenco de agua para liberar una gigantesca ola en la habitación.
-Pero que carácter más podrido.- Pensó Vidaldus mirando sorprendido la ola que se le venia encima.
-Acaso no escuchaste…mi cabello puede absorber agua ¿lo recuerdas?- Hablo Taka triunfal mientras su pelo se hidrataba de nuevo.
-¡Juvia!- Grito Lucy estirando la mano hacia la peliazul.
-¡Lucy!- Exclamo Juvia imitando la acción de la rubia…
Con Jellal:
…Sentado en su trono esperaba paciente a que se dieran los resultados de las peleas, con su cabeza recargada en su mano y despreocupadamente contemplaba como todo salía tal cual lo previsto hasta que ocurrió irónicamente lo que no previo.
-Hmmm…¿Qué este poder mágico? ¿Esas chicas fusionaron sus magias? Gattai Maho (Magía de fusión)…Unison Raid.- Se cuestiono Jellal sorprendido por primera vez en mucho tiempo a la vez que la pieza de su tablero que representaba a Vidaldus Taka se agrietaba…
Con Naruto:
…Miro al cielo y vio como un rayo de sol asomaba entre las nubes y sonrío por fin había dejado de llover…
Flashback:
…-Juvia...¿eh?…lindo nombre. Disculpa mis modales pero me llamo Naruto…Uzumaki Naruto.- Habla el chico poniendo su mano sobre su hombro a lo que la mujer lo mira para encontrarse con una media sonrisa amable.
-Acaso quieres hablar con Juvia…acaso no te deprimen los días grises.- Parlo mujer sorprendida a lo que el rubio niega con un gesto de su cabeza.
-No la lluvia nunca es mala, ella une al cielo y la tierra es un regalo, no un problema…además en los días grises siempre se puede buscar compañía en los amigos.- Dijo Naruto a lo que un leve sonrojo acude a la mujer…
…Habían pasado tres semanas de su incorporación a Phantom Lord y si bien había tenido varios trabajos nada le había acercado a su padre todavía.
Miro el tablero de trabajos buscando algo que hacer a la vez que sintió una mirada sobre él, mira de reojo y ahí estaba ella mirándolo desde lejos.
-Viene hacia acá…¿qué hace Juvia?- Pensó la maga mientras el rubio se paraba delante de ella.
-¿Quieres acompañarme a un trabajo Juvia?- Le propuso el mago a lo que mujer se imagino mil y una posibilidades haciéndola sonrojar.
-Hai…Naruto-sama.- Responde ella sonrojada a lo que el rubio le sonríe amablemente.
-Te espero en la salida de la ciudad dentro de una hora.- Dijo alejándose Naruto mientras la muchacha lo miraba embelesada.
-Ahí estaré Naruto-sama.- Parlo ella embobada causando que el Demon Slayer la mirara de reojo con una media sonrisa amable.
-Sabes al principio pensé que eras algo tímida y rara…
-Naruto-sama.- Susurro ella depresiva siendo rodeada por un aura negra tipo anime.
-…Pero sabes sé que harás muchos amigos, yo soy uno de ellos, porque después de todo me gusta la gente como tú.- Termino de decir Naruto mientras a la imagen de la maga se le superponía la de una muchacha de pelo azul oscuro y ojos perlados de aspecto muy amable y gentil.
-Na…ruto…sa..ma.- Balbuceo entre cortadamente Juvia sorprendida y sonrojada por estas palabras…
Fin de flashback.
…-Me alegro que hallas conseguido una amiga…Juvia.- Medito Naruto con una media sonrisa al tiempo que retomaba su rumbo al Consejo Mágico…
Con Grey:
…Una vez más se detuvo y miro hacia atrás unos segundos, ahora podía sentir calidez y felicidad, no la tristeza y la soledad de antes.
-Sabia que lo lograrías…Juvia.- Pensó Grey aliviado a la vez que se enfocaba en Fukuro esquivando un aliento de Dragon de Fuego que por poco y nada casi lo alcanza…
Con Juvia y Lucy:
…-¡ARGGGHHH! Bramaron las dos magas serias mientras un torrente de agua hacia estrellar a Taka contra el techo de la habitación.
-Sparking.- Dijo simplemente Vidaldus cayendo derrotado al suelo como un saco de patatas y con su peluca separándose de su testa calva y brillante.
-¡Lo hicimos!- Grito triunfal Lucy abrazando a Juvia.
-¡Juvia volvió a la normalidad!- Exclamo feliz la maga de agua correspondiendo el gesto de su nueva amiga…
Con Jellal:
…-Unison Raid ¿eso qué ese monje ha estado estudiando toda su vida? Y escuche que nunca lo logro…Esas chicas son unas inútiles pero son compañeras de Erza.- Parlo Jellal serio mirando su tablero el cual se vio modificado sin seguir sus cálculos de posibles y seguras victorias.
-Sin embargo ¿Cuándo pondré mi pieza más esperada en el tablero? Te estoy esperando Uzumaki Naruto.- Pensó el mago con una media sonrisa mientras miraba la única pieza que no había colocado en su tablero, la de un zorro escarlata de nueve colas…
Con Lucy y Juvia:
…-No tienes que agregar “-san” a mi nombre ya que somos amigas.- Parlo Lucy con una sonrisa amable haciendo que la peli azul se sorprendiera…
- Spoiler:
- Capitulo once: La decisión está tomada.
…-El asunto de atacar la Torre del Cielo con el Etherion: 4 personas a favor y 5 en contra. Con estos resultados, resolvemos no usar el Etherion.- Dice el líder del Consejo Mágico mientras Siegrain aprieta sus puños frustrado.
-¡Esperen! ¿De verdad comprenden la situación en la que estamos?- Cuestiono enojado el hermano de Jellal.
-No hagas una escena Siegrain…ya dijisteis lo tuyo. Aun hay formas pacificas de resolver todo esto.- Parlo un miembro del consejo intentando tranquilizar al joven.
-¿Pacificas? Estamos perdiendo el tiempo haciendo está farsa ¡Jellal está intentando revivir a los muertos! ¿Pueden sentirlo no es así? El poder mágico negativo que esta fluyendo. El horror de a quien están intentando revivir.- Le espeto el Mago Santo serio mientras con ironía se burlaba de los argumentos de los miembros del consejo demostrando así que estaba preocupado por las intenciones de Jellal.
-Siegrain…¿qué estas diciendo?- Pregunto otro integrante del Consejo Mágico.
-Mantuve en secreto está información para no causar pánico. Pero parece que no tengo opción.- Sentencio Siegrain reuniendo aire en sus pulmones para realizar su confesión.
-Ahora todo está listo.- Pensó el Mago Santo sabiendo que con esto tenia la victoria en la bolsa.
-¿De qué estas hablando?- Interroga uno de los miembros confundido por la actitud del peliazul.
-Jellal…él planea…mi hermano quiere…
-Dilo ya.- Parlo uno de los integrantes del consejo al ver que las palabras no salían de la boca del mago por el miedo.
-Jellal desea revivir al…Mago Oscuro Zeref.- Hablo con tono sombrío Siegrain al tiempo que los ojos de todos los demás se abrían desmesuradamente producto de la sorpresa y el pánico de escuchar ese nombre tan legendario y portador de tantas desgracias.
-¿Es esa la verdad?- Pregunto el líder del Consejo serio por tal acusación.
-Entiendo a mi hermano mejor que nadie. Somos gemelos después de todo, reconsidérenlo por favor. Propongo votar una vez más.- Responde el Mago Santo serio mientras los murmullos asolaban la sala de reuniones…
Con Naruto:
…-El Consejo Mágico…Siegrain espero que estés listo para cuando te rompa la cara.- Pensó Naruto saltando desde la rama de un árbol donde podía divisar la sede del nombrado lugar…
Mientras tanto en la Rauken no To:
…Flashback:
…-Ella siempre esta sola.- Parlo Cana quien en aquella época no debía superar los diez años.
-Ve y habla con ella…Cana.- Dijo Grey mirando como la chica comia de forma solitaria al igual que todos los días.
-Ella me ignoro totalmente.- Argumento Cana a lo que Grey se pone de pie y se acerca a la mesa de la pelirroja.
-Hey tú.- Dice Grey intentando llamarle la atención pero la pelirroja lo ignora completamente.
-¿Qué quieres?- Pregunto molesta y seria la niña con un ojo parchado.
-Este es un gremio de magos. No es lugar para usar armadura.- Parlo Grey a la muchacha serio.
-Entonces ¿por qué no te pones algo de ropa o este un gremio de pervertidos?- Pregunta la muchacha seria y molesta por la actitud de Grey quien enseguida comenzó a rabiar.
-¡Jajajajajaja!- Se escuchó en todo el salón común del gremio las risas resonaban y el mago de hielo agacho la cabeza vencido.
-Mira que tú….- Murmura enojado el niño a lo que la niña lo mira.
-Mi vida no te concierne…
Fin de flashback.
…-No tengo tiempo que perder debemos alcanzar a Erza. Acabare contigo remedo de palomo súper desarrollado.- Sentencio Grey serio mirando a Fukuro al tiempo que se preparaba para terminar con el combate.
Flashback:
…-Mira que poner a Grey en su lugar, eso si que es difícil de ver.- Parlo Wakaba mientras el niño pelinegro se enojaba por ese comentario.
-¿Qué pasa Grey? No me digas que Erza te gusta.- Hablo burlescamente Macao a lo que el Fullbuster se sonrojarse por la vergüenza y aprieta el puño con fuerza.
-¡Ya basta ustedes! ¡En cuanto a ti…¿A dónde se fue?- Hablo enojado Grey a los dos hombres pero al girarse para confrontar a la pelirroja vio que esta ya no estaba.
-Parece que el futuro de Fairy Tail reside en Erza-sama.- Dijeron Macao y su amigo al unísono haciendo enfadar al niño.
-¡Me niego a aceptarla como a una de nosotros!- Grita el mago de hielo furioso…
Fin de flashback.
…-¡Ten cuidado, esas llamas son las mismas que las de Salamander! Exclamo Simon al ver que Grey recibía de lleno el ataque de Fukuro.
-En aquel entonces era un tonto…pero ahora…ahora te traeré de vuelta Erza.- Pensó Grey mientras concentraba todo su poder en sus manos.
-¡Arggghhhhh!- Bramo el alumno de Ul al congelar el fuego del miembro de Trinity Raven, sorprendiendo tanto a su atacante como a Simon y Happy.
-Im…posi…ble.- Balbuceo el búho humanoide sin salir de su asombro.
-¡No importa quien este en frente…Erza volverá con nosotros…ella regresara a casa, ella volverá a Fairy Tail!- Grito con determinación Grey lanzándose al ataque de forma frontal…
Flashback:
…Y ahí estaba sentada sola, a la margen del río que cruzaba por Fiore, dividiendo a la ciudad en dos. Al verla sonrío, por la encontró y ahora tendría la oportunidad de saldar las cuentas pendientes.
-¡Erza prepárate, porque barreré el suelo contigo!- Hablo entusiasmado el niño a lo que ella simplemente lo ignoro para seguir sentada con la cabeza gacha mirando el suelo.
-Eres tú…nunca aprenderás ¿verdad?- Dijo la pelirroja dándole el frente al tiempo que se secaba las lagrimas que caían de su único ojo.
-Uh…bueno…yo.- Balbuceo Grey deteniéndose su avance sorprendido de verla llorar.
-¿Qué ya te rendiste?- Pregunto Erza seria mientras Grey simplemente negaba con la cabeza.
-¿Por qué siempre estas sola?- Interrogo el niño descolocando a la maga de armaduras.
-Me gusta estar sola. Me siento incomoda cuando estoy con otras personas.- Contesto ella simplemente desviando el tema aunque él pudo notar que su semblante se entristeció.
-Entonces…¿por qué lloras sola?- Cuestiono Grey serio caminando hasta su lado para tomar asiento.
-¿No me enfrentaras hoy?- Pregunto Scarlet asombrada por lo que hizo el niño.
-¡Es mi decisión!...Nadie puede llorar solo.- Contesto Grey recordando el tiempo en que se alejaba de todos para demostrar su sufrimiento por lo ocurrido con su maestra pero todo eso cambio cuando entro a Fairy Tail…
Fin de flashback.
…-¡Toma esto!- Exclamo Grey lanzando un puñetazo que concentro todo su poder al igual que lo hizo Fukuro solo que este lo hacia mediante el poder robado a Natsu, haciendo que el pelinegro retrocediera.
-¡Fuera de mi camino! ¡Espadas de Hielo: Danza de los Siete Cortes!- Bramo el Mago de Fairy Tail lanzándose al ataque de nuevo.
-Ella siempre esta sola, su corazón oculto en una armadura. Llorando sola, por eso…debe regresar a Fairy Tail, para que ya no llore y no vuelva a estar sola.- Pensó Grey mientras Fukuro salía despedido hacia atrás a la vez que regurgitaba a Natsu para luego caer al vacío inconsciente…
Mientras tanto en el Consejo Mágico:
…-Ocho personas a favor, una en contra. El Permiso para disparar el Etherion sobre la Torre del Cielo ha sido conseguido.- Parlo el líder interino del Consejo Mágico mientras Siegrain mantenía su aspecto serio y solemne.
-Las preparaciones están listas.- Pensó el peliazul con una sonrisa discreta para retirarse a su despacho seguido por una la mirada seria de Yajima…
A todo esto en otra parte del mismo lugar:
…Oculto entre las sombras avanzaba buscando su objetivo, debía apurarse, el tiempo corría en contra suya y lo sabía, debía encontrar rápidamente a su enemigo antes de que Erza pagara el precio de su locura.
Flashback:
…-Es la puerta del nuevo mundo. Y Erza es llave que lo abrirá, fue un gusto pelear contigo Uzumaki Naruto.- Lo Interrumpe Siegrain alejándose a la vez que los ojos de su enemigo se tornan rojos y de pupila rasgada.
Un manto de zorro de una cola lo cubre a la vez que desaparece a gran velocidad. Gira sobre su eje y detiene un rasengan antes de que le diera en el rostro y con una patada demolerá lo avienta contra un árbol el cual atraviesa de lado a lado.
Estalla en una bola de humo y cuando quiere ver una hoja de acero templado desciende sobre, la evade son una mortal hacia atrás pero no puede evitar que ser herido, por la wakizashi, una gota del liquido vital cae en su boca, el rubio siente el sabor levemente metálico en su paladar, ahora tenia lo necesario para encontrarlo, pero aun así no debía arriesgarse terminaría con esto en solo ataque…
Fin de flashback.
-Por fin entre, ahora solo tengo que encontrarte. Eso será fácil, después de todo puedo sentir tú sangre.- Pensó Naruto mientras se ocultaba de un grupo de soldados que patrullaba el corredor…
Con Siegrain:
…-Sieg…¿estás seguro de esto? Piénsalo con cuidado porque debe haber otra forma.- Hablo el anciano Yajima entrando el despacho del Mago Santo quien se encontraba acompañado por Ultear.
-Tal vez yo no concuerde con sus métodos…pero no podemos permitir que Zeref sea resucitado. Esta consiente de ello Yajima-san.- Parlo serio el peliazul a lo que el anciano mira el cielo por la ventana.
-Ya no lo sé…Pero tomaras toda la responsabilidad…Siegrain.- Parlo el amigo de Makarov mirándolo de reojo.
-Por supuesto.- Afirmo serio el Mago Santo.
-¡Eso quiere decir que eres responsable por las vidas que tomes!- Bramo serio el anciano sorprendiendo al peliazul.
-Yajima-san.- Susurro Ultear sorprendida por el cambio de carácter del anciano mientras Siegrain se mantenía serio.
-Estas hablando de enviar a tú hermano al olvido. Tendrás que llevar el peso por las vidas que quitaste, estás consiente de ello, ese peso te atormentara por siempre.- Explico el anciano intentando hacer entrar en razón al muchacho.
-Lo sé y…soportare el peso de la vida de Jellal sobre mis hombros.- Sentencio Siegrain serio y sin ver mellada su convicción que ha tomado la decisión correcta…
Con Naruto:
…-Debemos prepararnos para lanzar el Etherion, no tenemos tiempo que perder.- Dijo un soldado corriendo por el corredor junto a dos más mientras Naruto se asomaba su cabeza desde detrás de una columna.
-Diablos…¿Dónde estas? No puedo detectarlo con la misma facilidad que la nariz de un Dragon Slayer, pero puedo sentir su poder mágico…vamos…vamos…Ha…te encontré. Solo espera Siegrain, voy por ti.- Pensó Naruto corriendo lo más rápido que podía…
Con Jellal:
…-Entonces ¿qué vas hacer? Se te agota el tiempo…Uzumaki Naruto, muy pronto la luz caerá sobre nosotros.- Pensó con una media sonrisa triunfal el mago mientras todo ocupaba su sitio…
Espero les halla gustado nos vemos pronto
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
Una pregunta Tu Fics es NaruSaku ? .... ya que hasta el momento no hay nada ni eñales de Sakura ..... RESPONDE ya que si no lo es debes cambiarlo s ls opcion de FF Originales u Otros Fan Fics ya que esta es la opcion para solamente fans fics Narusakus
Barbii Haruno- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 30
en ningun lugar :D
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
como el anterior yo ya te habia escrito y es con lo mismo vi tu fic en el otro foro y es el mismo que estas subiendo, no es narusaku asi que te pediria que lo retiraras debido ha que debes saber que esta es la seccion exclusiva narusaku, asi que seria mas facil que retiraras el fic ha tenerte que sequir escribir esto.
ZIRO TECK- Novato
- Mensajes : 9
Edad : 31
colombia
0
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 12 13 y 14
Primero que nada para lo que me preguntan si Sakura aparecerá lo hará pero sera en unas de las sagas finales del fic todas las sagas aparecerán personajes del canon de naruto y ella lo hará en su momento...así que no desesperar que falta todavía
Espero les halla gustado...nos vemos pronto
- Spoiler:
- Capitulo doce: El juego termina.
…-Comenzando los preparativos.- Se escucho por toda la ciudad al tiempo que la gente asomaba la cabeza por las ventanas de sus casas y negocios.
-Coordenadas espacio tiempo fijadas.- Fue lo que hizo que muchas personas dejaran hacer lo que sea que hacían, desde trabajar, hasta comer o simplemente pasar el día para contemplar como unos pilares surgían del edifico del Consejo Mágico al igual que una lacrima gigante.
El Consejo Mágico se preparaba para lanzar el Etherion…
En la Rauken no To:
…-Su poder mágico se fortaleció por el deseo de salvar a sus amigos…Te has unido ha un gran gremio…Erza.- Pensó Simon con una sonrisa viendo como Grey apenas puede mantenerse de pie luego de su pelea con el mago de Trinity Raven…
Con Lucy:
…-Creo que usamos demasiado poder mágico. No puedo mover y Juvia no está mejor que yo.- Pensó la rubia mientras se escuchaban unos pasos en la habitación.
-Perece que las encontramos.- Dijo una voz que la hizo ponerse nerviosa aunque permaneció quieta fingiendo estar inconsciente.
-Veamos que haremos con ustedes.- Parlo Wally acercándose a donde estaba la hija de Jude Heartfilia…
Con Naruto:
…-Sesenta porciento del Etherion cargado.- Retumbo por toda la ciudad mientras la gente miraba asombrada todo el movimiento hecho por el Consejo.
-Elementos fusionado al cuarenta porciento.- Se escucho ahora haciendo que el rubio apurara su paso para ocultarse detrás de una columna al ver más integrantes del consejo ir de un lado al otro.
-Objetivo fijado…disparo en veintisiete minutos.- Era lo que llego a sus oídos mientras apretaba su puño con fuerza.
-“…Ella es mi sacrificio. Con ella resurgirá Zeref…”- Retumbo en su mente mientras salía al encuentro de los hombres.
-Erza…no queda otra alternativa, luego veré que hago.- Pensó Naruto a la vez que asomaba de su escondite.
-No tengo tiempo para esto…Díganme ¿Dónde esta Siegrain?- Parlo serio mientras su puño se cubría de fuego…
En otra parte del Consejo:
…-Pensar que llegaríamos a estas medidas con el Presidente del Consejo enfermo.- Parlo el anciano serio mientras miraba como todo estaba casi listo para lanzar el cañón mágico.
-Debemos velar por el orden del Mundo Mágico.- Dijo uno de los miembros intentando tranquilizarlo.
-Lo…sé pero aun así…
-No te preocupes Org, si bien atacamos a otro país podemos ajustarnos a la Clausula de Defensa de la Seguridad Nacional.- Dijo Yajima al mago quien simplemente suspiro.
-¡Alerta…intruso…la seguridad del Consejo ha sido vulnerada!- Se escucho en todo lugar mientras una lacrima proyectaba una imagen de un rubio que abatía a base de puñetazos a todos los que se interponían en su camino.
-Ese chico, es el muchacho de Phantom Lord que Makarov me dijo que se unió a Fairy Tail. Si lo que escuche de la boca de Ultear y Siegrain es cierto, entonces este muchacho tiene algo que ver.- Pensó Yajima mirando como Naruto se abría paso a puñetazos…
Flashback:
…-Entonces todo está en su sitio.- Dijo la mujer al peliazul quien asintió.
-Debo admitir que estoy un poco nervioso, si fallo seré aniquilado.- Parlo el Mago Santo a lo que el anciano oculto detrás de un pilar agudiza sus oídos para escuchar con mayor atención.
¿Qué esta pasando?- Se pregunto el anciano mentalmente asomando su testa levemente.
-Sin embargo, es algo por lo que merece la pena morir, porque así realizare mi ambición, mi sueño.- Hablo emocionado Siegrain mientras miraba al cielo con una sonrisa triunfal…
Fin de flashback
…-Diablos y ahora esto. Eliminen la ame...- Parlo Org mientras miraba la pantalla pero en eso una voz lo interrumpe.
-Déjamelo a mí…yo me encargare del.- Parlo el anciano a lo que el hombre del parche asiente.
-Ya llegue creer que nunca vendrías…Naruto, pero ya es demasiado tarde.- Pensó Siegrain con una media sonrisa fría al ver lo que ocurría…
Mientras tanto en la Torre del Cielo:
…-Entonces veinticinco minutos y nunca más te volveré a ver…Siegrain.- Medito Jellal apartado la pieza correspondiente a Fukuro del tablero…
Mientras tanto con Erza:
…Las espadas caían sobre Ikagura, pero está indiferente a ello mueve su katana y las rebana a todas con un simple mandoble.
-Escuela de la Luna Nueva: Destello Demoníaco.- Susurro la pelirrosa mirando seriamente a su enemiga.
-Destruyo todas las espadas.- Pensó Sho serio y herido mientras miraba la pelea desde el suelo.
-¡Argggghhh!- Grito Erza adolorida mientras sus Tenrin no Yoroi era destruida por un nuevo mandoble de Ikagura.
Cae en pedazos al piso al tiempo que mira seria a su enemiga, nunca se había enfrentado ha alguien así, pero no podía detenerse, debía terminar con esto y vencer a Jellal de una vez por todas.
-Mugetsu Ryu: Karura-En.- Dijo la pelirrosa liberando una llamarada de infernal temperatura del acero de su espada.
El fuego cubre el lugar, haciéndola retroceder, descruza sus brazos respirando agitadamente por el esfuerzo de soportar un ataque así. Tenía que darle la vuelta a esto y rápido.
-Entei no Yoroi, esa armadura te permite defenderte de los ataques de fuego reduciendo a la mitad su daño. Punto a favor por ser tan rápida en re-equiparte. Pero me pregunto ¿si es tan resistente cómo dicen? Parlo con un tono de burla la fémina al tiempo que nuevamente la armadura de Erza era destruida.
-Será mejor que te arrepientas ahora…Rengoku no Yoroi…nadie ha sobrevivido luego de ver está armadura.- Hablo Erza lanzándose al ataque a la vez que Ikagura sonreía divertida.
-¿Esa es tú armadura más fuerte? Pues bien, ven entonces.- Dijo simplemente la integrante de Trinity Raven a la vez que la maga de Fairy Tail descendía sobre ella agitando su gran maza.
Una corriente de viento a gran velocidad y presión es desviada por el filo de la katana de la maga Dokuro Kai (Death Head Caucus). El agua alrededor de la zona de combate se levanta elevándose varios metros en el aire para caer como una violenta y pasajera lluvia.
Sin dejarse amedrentar por esto, Erza empuña con fuerza su arma y se lanza al ataque de forma frontal. Otro mandoble que es bloqueado por el pulido acero de la líder de Trinity Raven, el suelo tiembla ante el choque de fuerzas y la madera del puente sobre el que peleaban se astilla al instante, pero aun así y todo Ikagura permanecía inamovible en su lugar, con expresión en su rostro que reflejaba poco miedo a lo que Titania pudiera hacer.
El frío acero choca contra su protección corporal, al tiempo que un elegante salto la enemiga queda de espalda a la maga de Fairy Tail para mirarla de reojo a la vez que los pedazos de su armadura caen al piso como todas las anteriores.
-¿Qué no lo entiendes? No importa que armadura uses, el resultado será el mismo siempre. No puedes ganar contra mi espada. Ríndete, ahora...Titania.- Parlo Ikagura en el preciso instante que Erza cae arrodillada al piso.
-No puede ganar…Nee-san no puede ganar esta pelea.- Pensó Sho intentando ponerse de pie para auxiliar a su amiga de la infancia.
-No puedo dejar que me derrote…no puedo dejar que las cosas terminen así.- Pensó Erza mientras los recuerdos del pasado la invadían…
Flashback:
…-Debemos escapar no habrá problema, todo saldrá bien Erza…lo prometo.- Parlo el niño de pelo a lo que la muchacha le sonríe con la confianza renovada.
-Hai…Jellal.- Dijo Erza mientras se preparaban para su escape…
Tiempo después:
…-Yo fui el culpable, yo organice este escape.- Interrumpió el niño antes que seguidores del Mago Oscuro pusieran sus manos sobre su amiga.
-Muy bien entonces serás castigado maldito mocoso.- Hablo el seguidor de Zeref tomándolo por sus ropas.
-¡Jellal…no…
-Tranquila…Erza estaré bien, te prometo regresar.- Interrumpió el niño sonriéndole para perderse de su vista…
Hace un mes y unos días atrás:
…-Yo no quiero pelear con Fairy Tail.- Argumenta Naruto al oído de la pelirroja quien lo mira de reojo.
-Entonces…¿por qué lo haces?- Pregunta ella sin entender la postura del muchacho.
-Toda mi vida…desde que recuerdo Kurama me entrenaba y me hablaba de los lazos, de la soledad y el dolor que esta traía a la gente. Pero como te dije un día me abandonó sin decir nada. Entonces entendí el dolor, entendí lo que era la traición, toda una infancia preparándome para ser lo que él quería y me descarto, solo fui una herramienta, al igual que lo es este gremio. Al igual que lo es Fairy Tail, los lazos solo causan problemas por eso me oculto en la mascara de la indiferencia y la soledad para que no vean mi debilidad, mi dolor y las ganas de encontrar respuestas.- Responde Naruto con voz fría al tiempo que la imagen de un peli azul se dibuja en la mente de la maga de las armaduras.
-Jellal…Natsu y ahora Naruto. Tres formas de ver el mundo, de sufrir el mismo dolor. Es una lastima que esto sea así.- Medito la mujer para sus adentros liberándose del agarre del rubio con una fuerza tal que este sale despedido contra una mesa que se rompe al contacto.
-Pero no pueda dejar que le hagan daño a Fairy Tail, es mi hogar, mi familia y mi vida. Por eso te venceré aquí y ahora…Akuma no Tatsumaki (Demonio del Remolino).- Parla seria Titania lanzándose al ataque…
…-Vinisteis…¿Qué te hizo cambiar de parecer?- Pregunto Erza mientras el rubio le daba la espalda y se comenzaba a alejar a paso tranquilo.
Mas al escucharla se detuvo y la mira sobre su hombro, solo para dedicarle una sonrisa amable y sincera.
-Quiero ver esos lazos que tienen…quiero ver la fuerza de su unión…Erza quiero ver que es una familia, tú familia…Fairy Tail. Sé que no soy él más indicado pero te prometo defender este gremio.- Afirmo Naruto al tiempo que miraba al frente y Natsu se acercaba hasta él con el rostro serio…
…-Es el momento de que empiecen las cosas. El Juego del Cielo. Las reglas son simples, Yo quiero usar a Erza como sacrificio viviente para traer a Zeref.- Continuo hablando el Mago Oscuro mientras Sho comenzaba a temblar producto del miedo y la furia.
-Jellal.- Balbuceo molesto Sho dejándose ganar por la ira de haber sido engañado.
-En otras palabras si la puerta del cielo se abre…la victoria será mía. Si pueden evitar que haga eso, entonces ustedes ganan. Sin embargo eso solo no seria divertido, por lo que yo tengo tres guerreros.- Explico Jellal fríamente mientras Simon pensaba a mil por hora intentando averiguar quienes eran.
-Tres guerreros, pero ¿Quiénes serán?- Se pregunto el celestino serio sin encontrar la respuesta a su pregunta.
-Si no pueden derrotarlos entonces no llegaran nunca a mí. Es decir es un 3 vs. 8 Battle Royale...Oh un detalle que casi se me olvida, es posible que el Consejo de Magia decida atacar este lugar con su Cañón Satelital. Su magia que vuelve todo a la nada, Etherion.- Dijo Jellal provocando que los ojos de todos se abrieran con suma sorpresa…
…-¿Y tú me aceptarías?- Pregunto Naruto tranquilo a lo que ella simplemente mira a otro lado.
-Estoy hablando contigo ¿no? Además si quieres encontrar a Kurama este es lugar.- Parlo ella desviando la respuesta a otro sitio provocando que Naruto sonriera.
-Arigato.- Pensó agradecido el rubio mirando el cielo con sus ojos azules que parecían una parte del.
-Fairy Tail….tengo entendido que las hadas simbolizan las historias y leyendas inconclusas donde la magia y la amistad guían a sus protagonistas. La aventura que nunca termina, la historia sin fin…un lugar que me abre tantas puertas es el sitio perfecto para poder buscar.- Hablo Naruto poniéndose de pie…
Fin de flashback.
…-Jellal…no puedo dejar, no puedo dejar que mis amigos mueran por tú ambición…Fairy Tail es un lugar que abre las puertas a lo imposible. Los lazos, mi familia no dejare que le hagas daño…Arigato Naruto porque parece que incluso tú entendiste lo que yo hasta ahora estaba ignorando, estaba peleando porque el pasado me atormentaba, pero ahora entiendo que debo pelear porque en el presente es donde tengo lo que más quiero.- Medito Erza al tiempo que cambiaba de armadura a una que más bien no era una Yoroi sino que era una simple vestimenta consistente en un simple Hakama y vendajes para cubrir sus pechos. Esta armadura sacrifica todo el poder defensivo para aumentar su ataque ofensivo concentrado en las dos katanas que empuña en su mano.
-Me estáis subestimando. Usar simples vendajes para pelear conmigo, de verdad quieres morir.- Parlo Ikagura mientras apuntaba su espada a su enemiga de forma horizontal.
-¡Nee-san ¿que haces?...tienes araduras más fuertes ¿verdad?...No estarás dando por vencida!- Grito Sho nervioso al tiempo que agachaba ella agachaba la cabeza para mirar al suelo.
-“…Me gusta estar sola. Me siento incomoda cuando estoy con otras personas…”- Resonó en su mente provocando que se mordiera el labio inferior.
-Yo no soy fuerte…Frente a mis ojos he visto sacrificarse a varios de mis amigos que no pude proteger…Por ser fuerte, calle mi llanto, silencie las lagrimas de mi corazón. Dentro de mi armadura.- Dijo Erza mirando el piso al tiempo que empuñaba sus katanas con fuerza.
-Nee-san tú…-Susurro Sho sorprendido por estas palabras.
-“…Quiero ver esos lazos que tienen…quiero ver la fuerza de su unión…Erza quiero ver que es una familia, tú familia…Fairy Tail…”- Se escucho en su mente al tiempo que miraba hacia arriba con una sonrisa tranquila.
-Uso armaduras porque soy débil, no puedo quitármelas. Ataco a mis oponentes aunque estén desnudos…porque pensaba que mi Yoroi me protegería…Pero estaba equivocada. La armadura bloquea el espacio que separa el corazón de otras personas.- Hablo Erza enfocando sus ojos en su oponente.
-“…Pero no quiero que nadie salga herido por mi culpa…yo de verdad amo a Fairy Tail…”- La voz de Lucy llego a su mente dándole fuerza a su mirada.
-“…Fairy Tail es tú familia. Nunca olvides eso Lucy…”- Ahora era su propia frase la que se escuchaba en su cabeza.
-En ese momento en el fondo de mi alma, yo no creía en mis palabras…pero ahora…ahora creo en los lazos que me unen a mis amigos.- Pensó Erza mientras la imagen de Natsu, Grey, Lucy, Happy, Makarov, todos los del gremio; e incluso sus amigos de la infancia en los oscuros tiempos como esclava en la Rauken no To, aparecían detrás de Ikagura sonriéndole.
-Eso fue lo que aprendí en Fairy Tail…me enseño que las personas que son cercanas desprenden calidez, por eso ya no estoy perdida y usare toda mi fuerza en este ataque.- Sentencio la mujer de escarlata cabellera a lo que Ikagura sonreía divertida.
-Ven entonces y demuéstrame con hechos tus palabras.- Hablo la mujer lanzándose al ataque al igual que la maga de Fairy Tail.
-Nee-san…-Volvió a susurrar Sho mientras una lagrima resbalaba por la mejilla del mago.
Sus aceros chocan inundando el lugar con un sonido metálico que rompió el silencio reinante al momento previo del choque. Ella ve como su espada se comienza a deshacer producto de la habilidad de Mugetsu Ryu y cuando todo parecía decidido en su contra otra voz retumba en su cabeza.
-“…¿Y tú me aceptarías?...”- Llego a sus oídos como un susurro al tiempo que con fuerza renovada imprime más poder a su ataque en el último segundo.
-Arigato…Naruto.- Susurro la pelirroja mientras la imagen del rubio con la mano extendida hacia ella aparece a la vez que este le dedica una media sonrisa cálida y amable.
-Hmp…está batalla término.- Sentencio Ikagura desplomándose al suelo mientras su katana estallaba en miles de pedazos al igual que una de las de Erza.
-Impresionante, es la primera vez que pierdo…desde que entre al Gremio, pero igual, dentro de quince minutos ustedes y Jellal perderán este juego.- Dijo Ikagura estirando su mano al cielo.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunto Sho sin entender el significado de esas palabras.
-En quince minutos…la luz de la justicia caerá sobre nosotros.- Afirmo la pelirrosa con una sonrisa triunfal.
-Etherion.- Dijo Erza que casi olvidaba el hecho de que el cañón mágico satelital amenazaba sus vidas…
Con Natsu:
…-Trinity Raven derrotado y yo no hice nada…me están robando protagonismo.- Dijo Natsu rodeado por un aura depresiva estilo anime mientras hacia circulitos en el suelo con su dedo índice.
-Pero todavía queda Jellal y aun hay doce minutos para que disparen el Etherion. Erza ira a encontrarse con él para pelear.- Hablo Simon sacando de su ensimismamiento al Dragon Slayer.
-¿Erza?- Pregunto Natsu sin entender.
-Ella intenta terminar con esto sola. Esos dos han estado unidos por el destino por ocho años. Su destino es enfrentarse…sin embargo Jellal es muy poderoso. Por eso te lo pido por favor…salva a Erza.- Parlo Simon mientras Natsu negaba con la cabeza.
-No, ni loco.- Se negó el Dragon Slayer sorprendiendo a Simon con estas palabras…
Con Jellal:
…Tranquilamente termino de subir los últimos escalones que la separaban de la habitación central. Miro y a su frente en la amplia habitación circular, sentado impasible y frío como siempre estaba el causante de toda esta locura.
-Parece que el juego termino, que lastima. No lo crees…Erza- Dijo Jellal colocando una pieza con forma de caballero delante de otra que era una corona.
-Acaso jugar con las vidas de otros te parece divertido.- Parlo con tono interrogativo Erza mientras Jellal se quitaba su capucha revelando una mirada fría y vacía, carente de toda emoción.
-Si lo es y mucho. Después de todo la vida y muerte son el origen y enfoque de todas las emociones.- Replico el peliazul con tono neutro.
-Has cambiado.- Dijo la pelirroja simplemente mirando seria a su antiguo amigo.
-Ha pasado el tiempo…Erza. Y como todo en esta vida las cosas están en continuo cambio.- Explico el mago dándole el frente a la maga.
-Jellal…voy a liberar a mis antiguos amigos.- Afirmo ella mientras el mago se encoge de hombros restándole importancia a estas palabras.
-Has lo que quieras, ya no me son útiles…La Rauken no To está completa.- Parlo simplemente el hombre a lo que la mujer apunta su espada hacia él.
-Incluso si en diez minutos será destruida.- Afirmo Erza a lo que Jellal sonrío.
-El fin no es más que un nuevo comienzo. ¿Hablas del Etherion?...si es así pues no le tengo temor alguno…todo esta contemplado.- Dice Jellal a lo que abre sus ojos desmesuradamente a causa de la emoción que lo embargaba.
-Entonces todo era mentira…
-No…el Etherion descenderá y con el mi plan estará prácticamente completo.- Interrumpe el peliazul a la pelirroja.
-Entonces me quedo tranquila, porque si puedo detenerte por diez minutos, entonces terminare con todo esto.- Afirmo Erza poniéndose en posición de combate.
-No…eso no pasara, tú destino es ser el sacrifico para traer a Zeref.- Sentencio frío Jellal mirando a la pelirroja con sus manos abierta energía…
Con Lucy y los demás:
…-¡Ya basta! ¡Yo también quiero regresar, pero sé Natsu traerá e Erza de regreso, por…eso…por eso…dejen de pelear y creamos en él!- Grito Happy llorando mientras todos en el bote guardaban silencio…
- Spoiler:
- Capitulo trece: Etherion.
Con Natsu:
…-¡Dejaras a acaso que ella muera! ¡Acaso no eres su amigo! Grito Simon aprisionando al Dragon Slayer contra la pared.
-Lo soy pero…deberías tener más fe en ella, es fuerte y puede derrotar a sus enemigos sola.- Parlo Natsu mientras a lo que el mago afloja su agarre.
-No es eso…Erza no derrotara a Jellal porque ella…ella aun está intentando salvarlo. Eso lo sé porque en el fondo de su corazón ella no lo odia…Jellal es listo y usara eso a su favor. Y con el Etherion a ocho minutos de ser disparado todos en esta torre moriremos. Erza eligió enfrentarlo después de que todos evacuaran, ya la conoces ¿no es así? Erza planea morir junto a Jellal.- Sentencio Simon mientras el pelirrosa abría los ojos sorprendido.
-¿Por qué no dijisteis eso antes? ¿Dónde están?- Pregunto Natsu serio mientras su poder salía a flote agitando su cabellera y su ropa…
Con Erza y Jellal:
…-Siete minutos, siete minutos y todo terminara, disfrutemos nuestros últimos siete minutos juntos divirtiéndonos a lo grande, Erza.- Parlo Jellal preparándose para el combate.
-Incluso si no puedo vencerte antes de que disparen el Etherion estaré feliz de llevarte conmigo.- Afirmo la maga de armaduras seria a lo que una sonrisa adorno el rostro de su oponente.
-Entonces ven y pelea.- Dijo Jellal al tiempo que una masa oscura surgía de su mano.
Erza se lanza al ataque destruyendo esa masa de energía con un mandoble, Jellal esquiva el afilado acero que roza su rostro y atrapo la muñeca que esgrimía la espada. Extendió su mano y libero un disparo de energía mágica color violeta oscuro a quema ropa.
Los escombros caen al océano, empuña su katana con las dos manos y de un salto regresa a la habitación donde se encuentra su enemigo al tiempo que los remanentes se hunden en las profundas aguas.
-Tanto tiempo para construir esta Torre y ahora vas destruirla, acaso no te importa lo que le pase. Jellal.- Parlo Erza a lo que el peliazul la mira tranquilo.
-Un pilar a dos no son más que por decoración.- Hablo el mago de azules cabellos evadiendo otro mandoble de Titania que destruya su tablero de juegos…
Con Naruto:
…-Deben entender, Siegrain…él no es quien dice ser. Él planea traer a Zeref.- Dijo Naruto mientras era escoltado por Yajima a la prisión.
-Eso, lo sé muchacho. Pero ahora te pregunto realmente puedes hacerle frente a un Mago Santo.- Parlo el anciano liberándolo de sus cadenas mágicas ante la sorpresa de la escolta de los soldados.
-Yo…no se si pueda.- Dijo mirando el suelo a lo que el anciano miembro del Consejo Mágico le da la espalda.
-Entiendo.- Hablo simplemente decepcionado el mago por la actitud del chico.
-“…Ella es mi sacrificio…” Resonó en su mente haciendo que apretara su puño con fuerza al tiempo que la imagen de Erza aparece en su mente.
-Pero alguien muy importante para mí esta en peligro…y solo por eso si hay una mínima posibilidad, no descansare hasta volverla realidad. Yo lo derrotare…Yajima-san.- Aseguro Naruto mientras sus ojos azules daban paso al escarlata de pupila rasgada.
-Entonces ve y has lo que tengas que hacer.- Parlo el anciano a lo que el muchacho corrió en la dirección que sus sentidos le marcaban.
-Yajima-sama…no cree que…
-Den la orden de que nadie lo detenga. Ese muchacho podrá hacerlo.- Interrumpió el anciano al soldado que le iba a replicar por lo ocurrido.
-Fairy Tail…tiene gente muy interesante, hay cosas que nunca cambian y eso me trae nostalgia. Me pregunto si te paso a ti también cuando viste a joven…Makarov.- Pensó Yajima mientras veía a Naruto alejarse.
-Solo un poco más y terminare con esto.- Pensó Naruto apurando el paso…
Mientras tanto en la Rauken no To:
…-El R-System es lo importante. Y ahora que estás aquí…ya nada más interesa.- Parlo Jellal mientras que con su magia atrapaba a la maga de armaduras.
-Diablos…no puedo escapar.- Pensó Erza mientras era rodeada y todo a su alrededor se volvía negro.
-No puedo creer que hallas mejorado tan poco en estos años…pero es comprensible has alcanzado tú limite.- Parlo Jellal mirando la esfera en la que atrapo a su antigua amiga.
-Esta no eres tú…Erza. Vamos ha ayudarte incluso si te asustas en algunos momentos.- Se escucho entre las sombras que la rodeaban.
-Estamos a tú lado siempre sin importar lo que pase…Erza.- Fue la voz esta vez de una mujer a que resonó en las penumbras.
-Aye…somos el equipo más fuerte.- Ahora otra voz que conocía bien al igual que las otras.
-Yo siempre creí en ti…durante estos ocho años nunca perdí la fe en ti Erza.- Se sintió ahora haciendo que abra sus ojos.
-Estas voces son…
-Nee-san…creemos en ti.- Se escucho a la vez que la luz aparecía frente a ella.
-Son ellos…chicos, todos ustedes…Gracias.- Pensó la mujer pelirroja blandiendo su espada.
La esfera que la apresaba cae mientras él mira de reojo, sorprendido pero disimulándolo contempla como Titania lo miraba desafiante y lista para continuar la pelea.
-Te dije que ahora no le temía a nada…incluso a la muerte.- Parlo Erza lanzándose al ataque a gran velocidad para dar lanzar un mandoble que Jellal no puede esquivar.
-¿De verdad ella es la misma Erza de hace ocho años atrás?- Pensó Jellal arrodillado mirando como la pelirroja avanza hacia él.
-¿Cuál es tú verdadero objetivo? El R-System no está completo ¿verdad?- Pregunto Erza colocando el filo de su espada sobre el cuello del mago.
-¿Cómo sabes eso?- Interrogo Jellal a la mujer que lo miro seria.
-No estuve haciendo nada estos años, estuve investigando ¿sabes?, no hay errores en los planos del R-System de aquel entonces, pero aun así le falta algo esencial para que funcione.- Parlo la mujer mientras Jellal sonreía.
-Te lo dije tú eres el sacrificio para…
-Es algo más básico que eso, necesitas una gran cantidad de poder para hacerlo funcionar….ni juntando todos los magos del continente funcionaria. Y todavía esta el ataque del Consejo y aun así no escapaste ¿qué planeas?- Afirmo la maga acercando el filo de su katana a la garganta del peliazul.
-Tres minutos para la llegada del Etherion.- Dijo Jellal con una media sonrisa triunfal a lo que Erza abre los ojos sorprendida.
-¡Jellal! ¡Tú sueño termino, si tantos deseas morir entonces nos iremos juntos!- Hablo autoritaria la pelirroja apretando con fuerza la mano libre del peliazul.
-Eso no suena nada mal, mi cuerpo fue poseído por el Espíritu de Zeref. Ninguna palabra me va alcanzar…Nadie puede salvarme, no hay cielo, no hay libertad.- Parlo Jellal serio provocando que Scarlet se sorprendiera y aflojara su agarre…
En el Consejo Mágico:
…-Etherion en su fase de carga para disparo, completa.- Resonó en todo el lugar haciendo que el Demon Slayer apurara aun más el paso.
-Diablos…ya no queda tiempo.- Pensó Naruto mientras llegaba hasta donde sentía la presencia de Siegrain, pero era cercado por algunos soldados.
-No tengo tiempo para esto…apártense.- Ordeno Naruto lanzándose al ataque.
-Es demasiado tarde para detenerme…Uzumaki Naruto.- Sentencio el Mago Santo mientras veía desde su palco lo que acontecía a pocos metros del.
-Blanco fijado…Ninguna interferencia ha sido reportada. Empezando cuenta regresiva.- Retumbo en la sala mientras el pasillo de acceso a la sala se vía como el rubio intentaba avanzar pero los enemigos eran demasiados.
-No queda otra…atacare sin reserva.- Parlo Naruto serio mientras sus manos se cubrían de fuego y se lanzaba al ataque.
-Vamos a orar.- Dijeron todos mientras cerraban los ojos en un intento de que a donde fuera la desdichada alma de Jellal se apiadaran de ella.
-Vamos a orar.- Susurro triunfal Siegrain a lo que la luz cubría la habitación al igual que el cielo sobre la Torre del Cielo a kilómetros de distancia…
Con Erza y Jellal:
…-Yo sabia que el R-System nunca seria completado, pero Zeref nunca me dejaría escapar. No manera de parar esto solo soy un engranaje roto que él maneja…Erza, tú ganas. Pon un final esto, a eso vinisteis ¿no?- Sentencio Jellal mientras la maga aflojaba su agarre del todo y suelta su espada, sorprendiendo al joven con este acto.
-No tiene sentido darte el golpe final. Esto se termino para ti y para mí.- Afirmo Erza arrodillándose a un lado al igual que lo hizo Jellal.
-Este es precio por dejarme dominar.- Dijo Fernández mirando al piso con la mirada perdida.
-¿Acaso no tenias amigos que te ayudaran a superar tus debilidades?- Pregunto Erza mientras el peliazul abría los ojos sorprendido.
-Erza…yo…
-También estoy arrepentida por mis pecados y no poder salvarte.- Dijo ella mientras lo abrazaba y con una mirada tranquila pero feliz acerca sus labios a sus oídos.
-Yo ya fui salvado.- Susurro él mientras una luz ilumina el cielo y se colaba por las roturas de la habitación…
En el Consejo Mágico:
…-Oremos por la luz sagrada…liberen el Etherion.- Sentencio Org al tiempo que Naruto derrotaba a todos los soldados.
-¡No lo hagan!- Grito serio el Demon Slayer pero ya era demasiado tarde.
El cielo se ilumino como si tuviera el amanecer frente a su rostro y el gigantesco haz de luz se elevo al cielo, había llegado tarde, demasiado tarde. Y ahí lo vio con su sonrisa triunfal y la ira lo invadió.
Tomo carrera y se lanzo en una acometida frontal, pero los magos del Consejo no lo dejarían alcanzar su objetivo.
-Has perdido…Demon Slayer.- Pudo leer en sus labios haciéndolo rabiar a la vez que esquivaba los ataques de los otros miembros del Consejo a duras penas…
A todo esto en la Torre del Cielo:
Subía los escalones a toda maquina, debía llegar, debía alcanzarlos. Apuro el paso aun sabiendo que era demasiado tarde.
-¡ERZA! Bramo Natsu aproximándose a la entrada de la habitación principal…
Con Simon:
…-Esta luz, al final. No pudieron lograrlo.- Pensó el mago mientras el Etherion golpeaba la estructura y todo temblaba…
Con Jellal y Erza:
…-Al fin la victoria es mía.- Pensó Jellal aun abrazada a su amiga de la infancia mientras abría sus ojos y su mirada delataba un aire triunfal…
En el exterior:
El mar rugió furioso, la tierra temblaba trémula, mientras todo era azotado con una fuerza similar a la de los dioses en plena guerra contra los demonios. La luz ciega a todo aquel que la mire, la destrucción es su nivel y escala más alta alcanzable por el hombre había llegado a la Torre del Paraíso, mientras sus restos caían al mar para ser engullidos por las olas hambrientas de reclamar para ellas la tierra donde habitan los hombres…
En el Consejo Mágico:
…-El Etherion dio en el objetivo. Dijo un Gekkō que trabajaba para el consejo.
-Rápido confirmen su total destrucción.- Hablo otro mientras Naruto se arrodillaba al escuchar esas palabras.
-Maldición…he fallado.- Susurro Naruto mientras era rodeado y el golpeaba el piso, todo había terminado.
-¿Pero qué? Imposible…- Dijo un Gekkō mientras miraba la pantalla ha le que le llagaron las lecturas que confirmaban los resultados del ataque del cañón satelital…
Con Erza y Jellal:
…-¿Pero qué es esto?- Pregunto Erza sorprendida mientras todo a su alrededor parecía ser de cristal y Jellal con una media sonrisa fría se ponía de pie.
-Esta es mi victoria…Erza está es la forma verdadera del R-System…¡HAHAHAHAHA!- Parlo Jellal para reír complacido con el resultado…
Con Naruto:
…-El Etherion fue neutralizado, por una…¿lacrima gigante?- Dijo uno de los sapos humanoides sorprendido analizando los resultados.
-Sieg…¿qué significa esto?- Pregunto Yajima entrando en la habitación al tiempo que algunos soldados bajo su cargo apartaban a los que rodeaban al rubio.
-Esto es el futuro.- Sentencio Siegrain mientras desaparecía.
-¡NO TE IRAS TAN FACIL SIEGRAIN! Bramo Naruto elevándose de un rápido salto hasta la posición del peliazul al tiempo que a escasos metros de golpearlo el Mago Santo se desvanecía en el aire y cristal en el cuello del Demon Slayer brillaba con un fulgor verde intenso.
-Desaparecieron.- Dijo el anciano sorprendido mientras veía como no había nadie en el lugar.
-¡Hahahahaha!- Se rió Ultear mientras que con su magia todo el edificio temblaba para reducirse a escombros.
-Tú también Ultear.- Pensó Org mientras una columna caía sobre la maga y la estructura cedía a su propio peso…
Con Jellal:
…-Me engañaste.- Dijo la maga mientras se ponía de pie.
-En ese momento estabas muy linda…Erza.- Dijo una voz a su espalda haciendo que se diera vuelta con los ojos abiertos por el asombro.
-Siegrain…¿Pero cómo?- balbuceo la maga de Fairy Tail sin comprender lo que pasaba.
-Jellal no era capaz de producir su verdadero poder. Estábamos en peligro así que no tuvimos más opción que engañarte. Dijo Siegrain ignorando el comentario de la pelirroja.
-¿Por qué estas aquí?- Interrogo la maga de armaduras intentando ganar tiempo y pensar un plan para vencerlos a los dos.
-Recuerdas la primera vez que nos conocimos…Erza.- Parlo Siegrain con un tono que delataba diversión por la expresión confusa de Erza.
-Vinisteis a entregar una carta de Makarov.- Hablo Jellal mientras su hermano se ponía a su lado.
-Me confundisteis con Jellal y me atacaste.- Dijo como si tuviera nostalgia el Mago Santo.
-Somos idénticos así que era de esperarse, al escuchar que éramos gemelos te tranquilizaste.- Dice Jellal retomando la palabra de nuevo.
-Pues claro no podía creer que toleraras lo que hacia Jellal.- Afirmo Erza mientras Jellal y su gemelo mayor por unos minutos sonreían.
-Ya veo.- Dijo simplemente Siegrain como si ahora entendiera un leve error en sus cálculos.
-Ese fue mi error.- Parlo Jellal tranquilo mientras su hermano se encogía de hombros.
-Si hubiera dicho que encontraría y detendría a mi hermano, entonces hubieras tenido más confianza en mí.- Hablo Jellal quien se acercó un poco más a su hermano.
-Entonces ustedes planearon estos juntos.- Dedujo Erza mientras ambos dos miraban al cielo con una expresión triunfal.
-¿Juntos?- Repitió con tono irónico Jellal a modo de pregunta.
-No.- Respondió simplemente Siegrain mientras comenzaba a volverse transparente.
-Una proyección mental.- Pensó rápidamente la pelirroja al ver lo que ocurría.
-No fue así, nunca fue nadie más que yo…Erza.- Sentencio Jellal mientras su hermano comenzaba a desaparecer, pero en ese instante un haz de luz brillo en todo el lugar y una voz conocida por ambos rompió el silencio.
-¡TE TENGO SIEGRAIN!- Bramo Naruto llevándose al Mago Santo por delante de un potente puñetazo.
-Naruto.- Pensó sorprendida Erza mientras ambos peliazules miraban al Demon Slayer serios.
-No se como llegaste aquí…pero esta bien, ahora tengo todo lo que necesito.- Parlo Jellal al tiempo que esquivaba un ataque de Erza.
-Tú pelea es conmigo.- Parlo la maga de armaduras seria mientras miraba como el supuesto hermano de su enemigo se preparaba para combatir al rubio.
-Así que por eso su sangre me parecía extraña, como si estuviera partida en dos…una proyección mental, eso lo explica. Si puedo derrotarlo evitare que Jellal se haga más poderoso, ya que el poder usado se perderá y su usuario no lo recuperara si no descansa. Es la única chance que tenemos, si es fuerte así unidos, será imparable.- Pensó Naruto desenvainando su katana corta.
-No importa lo que hagas, no podrán detenerme.- Hablo Siegrain mientras el rubio se lanzaba al ataque.
-Di eso después de que venzas. Porque pienso barrer el suelo contigo.- Afirmo Naruto lanzando un puñetazo que el peliazul detiene a mano limpia no sin retroceder unos centímetros de su posición anterior.
-Has mejorado desde nuestra última pelea, tus golpes son más rápidos y fuerte.- Dijo como un alago el Mago Santo.
-Adularme no te salvara…¡Youkomo Fist!- Parlo serio el rubio lanzando su ataque a quema ropa sobre su oponente.
El fuego cubrió la zona de impacto y del indemne salió limpiándose un poco el polvo en su hombro, como si el ataque recibido fuera como el golpe de un niño de cinco años.
-Pelea enserio o esto terminara como la última vez.- Susurro una voz a su espalda al tiempo que recibía un puñetazo en pleno rostro que lo mando a volar hacia afuera de la lacrima…
- Spoiler:
- Capitulo catorce: El oscuro secreto del Demon Slayer.
…Caía al vacío pero en el último segundo se recompuso en pleno aire y tomando su wakizashi la lanza contra el R-System, para luego concentrar todo su poder mágico.
-Ohhhh…Interesante.- Pensó Siegrain mientras una garra de fuego aparecía tomando la katana corta por su mango.
-¡Rasengan!- Bramo el rubio quien volvía a la zona de combate con gracias a la técnica anterior.
-Demasiado lento.- Parlo una voz a su espalda al tiempo que el piso se agrietaba por el uso de la esfera espiral.
Gira para conectar una patada al plexo solar, entonces un disparo de magia cae sobre él. Sonríe divertido al verlo estallar en una nube de humo, ladea su cabeza y el acero ardiente pasa cerca de su rostro.
Una patada a la cara y Demon Slayer sale volando mientras algunos restos de lacrima caen sobre él. Siegrain coloca sus manos en los bolsillos expectante y algo aburrido, los restos de cristal mágico salen disparados a todos lados mientras Naruto lo mira empuñando con fuerza su katana corta.
Su arma refulge en fuego al tiempo que se lanza a toda velocidad, con un paso lateral lo esquiva y concentrando poder en su mano atraviesa de lado a lado a su enemigo.
-Muy lento. Al igual que la otra vez esperaba más de ti…hijo de Kurama.- Sentencio Jellal mientras la sangre salía de la boca de su enemigo.
-No…al…contrario…yo…espe…raba…más.- Dijo el rubio con una sonrisa mientras tomaba con fuerza y con ambas mano al supuesto gemelo de Jellal.
-¿Qué diablos?- Pregunto Jellal intentando soltarse, pero la respuesta no hizo esperar cuando siente una potente patada en su barbilla.
-¡Uzu…ma…ki…Naruto Rasen Rendan!- Exclamo el original mientras su herido clon estallaba en una bola de humo.
Los demoledores golpes lo elevaron al aire mientras frente a él apareció el rubio con un rasengan en mano, sin duda había mejorado desde su última pelea, tal vez no se aburriría tanto después de todo.
-Nunca es divertido cuando un juego esta de un solo lado.- Pensó al tiempo que la técnica del rubio daba de lleno en su estomago y al caer al piso este se agrietaba por la fuerza del impacto.
-¡Jajajaja…interesante…sin embargo, esta toda la fuerza de un demonio. Terminare con este teatro ahora.- Parlo Siegrain poniéndose de pie sin daño alguno al tiempo que Naruto tomaba su espada y cargaba contra él.
-El poder mágico se está comenzando a disolver, debo terminar con esto rápido.- Pensó la proyección mental de Jellal evadiendo un mandoble para contratacar con un puñetazo.
El golpe es detenido a mano limpia mientras gira su espada y golpea con su empuñadura el estomago del Mago Santo sacándole el aire. Una patada al rostro, que es bloqueada con una llave, un disparo de magia que desvía concentrando poder en su wakizashi.
Se separan unos metros con una mortal invertida hacia atrás y sus miradas se cruzan. Naruto empuña con fuerza su espada y se lanza a la carga creando dos clones.
-Flechas Celestiales.- Dijo simplemente Siegrain mientras liberaba un centenar de flechas de luz por su mano.
Sus clones cayeron pero él siguió avanzando, solo unos metros lo separaban de su objetivo, alzo su espada y con un rápido paso al costado evadió un ataque, de un salto se eleva en el aire mientras su katana se cubre de fuego.
-Idiota.- Parlo simplemente el peliazul lanzando su ataque a quema ropa sobre él.
-Maldición.- Pensó Naruto mientras caía al piso y la sangre emanaba de su cuerpo desde varias heridas.
-Eso es todo.- Dijo Siegrain con un tono decepcionado e irónico.
-Cállate quieres.- Hablo serio Naruto intentando ponerse de pie mientras recibía una patada de demoledora fuerza en el estomago que lo manda a volar lejos.
-¡Argghhhh!- Grito adolorido el hijo de Kurama mientras se estrellaba en el piso como un saco de patatas.
-Pondré fin a esto ahora…Altairis.- Sentencio Siegrain cruzando sus dos brazos.
Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y además parecia contener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponente.
-Diablos.- Pensó Naruto mientras el ataque caía sobre él y el dolor no le dejaba moverse.
-Al final no eres nada más que basura hijo de Kurama.- Parlo Siegrain mientras caminaba rumbo a Jellal para poder continuar con su plan.
-Maldición. No puedo creer que al final no pude hacer.- Medito Naruto al tiempo que sentía como su cuerpo era sometido a una presión de varias toneladas.
-“…Ella es mi sacrificio…”- Se escucho entre las sombras al tiempo que frente a él aparecía una imagen de Erza.
-Suman…Erza, todos he fallado.- Pensó estirando su mano a la oscuridad mientras la imagen de sus amigos de Fairy Tail aparecía.
-“…alguien muy importante para mí esta en peligro…si hay una mínima posibilidad, no descansare hasta volverla realidad. Yo lo derrotare…”- Resonó en su cabeza mientras sonreía divertido y las sombras a su alrededor lo aplastaban con su poderosa gravedad.
-“…Entonces ve y haz lo que tengas que hacer…”- Retumbo en su cabeza terminándolo de sacar de su ensimismamiento.
-Yo…yo…
-Hmp…- Exclamo Siegrain deteniendo sus pasos al escuchar algo desde el interior de su ataque.
-¡Yo te derrotare!- Exclamo Naruto serio a lo que su ataque se volatilizaba.
-Imposible…acaso está…- Pensó el Mago Santo viendo como la energía de su paraíso oscuro se arremolinaba frente al muchacho para transformare en una simple píldora…
Flashback:
…El sol se ponía en las montañas, mientras un feliz Naruto y su padre regresaban de comer ramen puesto que el niño había logrado pasar la prueba de Kurama.
Pero en eso el pelirrojo se detiene en seco y mira a su hijo quien no se esperaba tal acción por parte de su padre, ya que este ahora lo miraba seriamente.
-Escúchame Naruto ten cuidado cuando uses tú poder.- Dijo Kurama al niño que no entendía el porqué de esas palabras.
-Ya lo sé oto-san no debo usarla para otra cosa que no sea una pelea de vida o…
-No, no es eso…La magia de Demon Slayer es una Lost Magic muy antigua, liberada en su máxima expresión el mago se convierte en una vasija para contener el poder de un demonio, perdiéndose a sí mismo. Tú voluntad puede ser domada por la del demonio que te halla escogido, recuerda que cuando te enseñe este poder firmaste un contrato. Si la usas lentamente succionara tú vida…no es una magia de vida, tampoco de muerte es una de destrucción…por eso nunca…nunca uses la…
Fin de flashback.
…-Acaso está…comiendo el Altairis.- Pensó Siegrain mientras veía como el rubio se introducía su hechizo en su boca e inmediatamente un aura color negra con rojo lo rodea.
-“…por eso nunca…nunca uses la Demon Force…”- Resonó en su mente al tiempo que cerraba los ojos
-Lo siento…padre pero tendré que desobedecerte.- Medito Naruto mientras sus ojos se volvían negros con un anillo escarlata y su pupila rasgada y de color plateado.
-Préstame tú poder…Alastor.- Susurro Naruto mientras el aura de poder a su alrededor crecía.
Su pelo era rubio platinado medio blanquecino con las puntas erizadas y un extraño brillo rojizo además de unos mechones a cada lado de su rostro de color rojo sangre, las marcas en sus mejillas se acentuaron añadiéndole salvajismo. En su frente había una estrella negra encerrada en un circulo con extraños kanjis a su alrededor, los cuales estaban encerrados dentro de otro anillo. La estrella en si eran dos triángulos incompletos en uno de sus lados pero esos vértices estaban unidos por dos líneas que iban al centro del circulo donde estaban encerrados…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Erza:
…-Valla tú amigo guardaba un haz en la manga todavía.- Dijo Jellal mientras ambos miraban a lo lejos como Naruto se transformaba.
-Este poder…mi alma tiembla al sentirlo…es acaso está la verdadera forma de un Demon Slayer.- Medito Erza asombrada mientras sentía un extraño frío que le causaba un poco de temor en lo profundo de su corazón…
Con Naruto:
…Su asombro no duro ni un segundo ya que frente a él apareció el rubio conectándole un poderoso golpe que lo elevo en el aire haciéndole atravesar el techo de la habitación. Siegrain cubre su cuerpo con luz, liberando su Ryusei (Meteoro) para así alcanzar una velocidad prácticamente insuperable.
El rubio ve venir el ataque y lo detiene a mano desnuda mientras el piso bajo sus pies se agrieta. Sonríe divertido mientras aprieta con fuerza la mano de su enemigo.
-Eso es todo...esperaba más de un Mago Santo.- Sentencio Naruto con un tono oscuro al tiempo que abría su boca.
-No solo su aspecto cambio, sus habilidades se han incrementado…así que esto es pelear con Akuma.- Pensó Siegrain intentando zafarse del agarre pero le era imposible.
-Hioni no Hōkō (Rugido del Demonio de Fuego).- Susurro Naruto liberando su versión avanzada de su rugido.
Una columna de fuego se elevo cincuenta metros en el aire destruyendo parte de los cristales de la copula del R-System, este fuego era etéreo pero ardía con un calor sofocante e infernal.
-Hmp.- Mascullo simplemente Naruto mientras su enemigo aparecía detrás suyo.
Siegrain se lanza al ataque disparando sus vigas celestiales en pleno vuelo. Pero Naruto se desvanece a gran velocidad para aparecer a su frente, sin embargo se consterna al ver la sonrisa que asoma en el rostro de su oponente.
El ataque evitado gira en el aire cambiando su trayectoria, para impactarle en la espalda y hacerlo caer rumbo a las frías aguas del mar.
-Estas siendo demasiado blando.- Resonó una voz en su mente al tiempo que se tomaba la cabeza.
-Silencio, no necesito de ti.- Parlo mentalmente el rubio mientras apuntaba su mano al océano y con un disparo de viento se eleva en el aire para caer elegantemente en la zona de combate.
-Claro que si, sin mis no serías más que un mago ordinario de tipo viento, sabes bien que para usar el poder del Demon Slayer debes pactar con un demonio, después de todo sin ese contrato no hay forma que un simple humano pueda contener todo ese poder…por lo que todo lo que tienes me pertenece.- Dijo el demonio a lo que el símbolo en su cabeza brillaba aun más.
-Diablos si esto sigue así…muy pronto comenzara el Eidolon.- Medito Naruto intentando mantener el control de su cuerpo y mente lo suficiente para ganar esta pelea.
Siegrain aparece frente a él y le conecta un feroz golpe que lo manda a volar lejos, Naruto se recompone en pleno vuelo y se lanza al ataque. Ambos si alguien los viera parecían destellos surcando el firmamento, uno dorado, el otro negro con rojo.
Los golpes iban y venían a velocidades increíbles. El R-System se agrietaba mientras se daba el choque de poderes. Toman distancia mientras se miran serios al tiempo que el rubio se lanza como puede al ataque.
-Algo pasa…ya no es tan rápido.- Pensó Siegrain mientras se mantenía estoico en su sitio.
El peliazul espera paciente mientras mira a su alrededor. Gira sobre si mismo mientras detiene a mano desnuda la wakizashi cargada en magia tipo fuego. Naruto no espera y separa su espada de las manos de su oponente para liberar su ataque a quema ropa. Siegrain responde ejecutando un magia tipo agua para neutralizar así el ataque enemigo.
Apoyan sus pies en el suelo y se desvanecen a gran velocidad para chocar sus puños en rostro del otro, la sangre escapa de la comisura de sus labios mientras se tambalean con unos torpes pasos hacia atrás.
Dan un salto hacia atrás y se lanzan al ataque una vez más; una patada detenida por una mano, un puñetazo detenido por una rodilla que evita que golpee en el estomago, una katana parada por una palma recubierta en energía mágica color dorado.
Naruto desaparece velozmente y coloca su wakizashi a la altura de la yugular, a todo esto Siegrain tenía su dedo índice a la altura del corazón del rubio platinado, aunque este estaba levemente inclinado para así dañar además el pulmón de su enemigo con disparo a quema ropa.
-Tú tiempo se termino…Naruto.- Dijo Alastor con tono serio mientras el Demon Slayer intentaba mantener la cordura.
-¡ARGGGHHHHH!- Grito como si su cabeza y alma se partieran en dos al tiempo que tiraba al piso.
-No sé que pasa y no me importa. Fue divertido mientras duro, pero esto termino.- Parlo Siegrain mientras Naruto seguía agonizando.
-Si te dejo con vida serás un problema en el futuro.- Pensó el Mago Santo elevándose en el aire para atacar a su enemigo.
-Ahora si…este cuerpo es mio.- Parlo el rubio con una voz oscura y tétrica mientras se ponía de pie y abría la palma de su mano derecha para concentrar grandes cantidades de energía.
-¡Shichiseiken (Grand Chariot)!- Exclamo Siegrain lanzando su hechizo.
Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. El hechizo que hace referencia a la Constelación de la Osa Mayor desciende sobre un rubio platinado que sonreía con demencia.
-Este es tú fin…Hioni no Yari (Lanza del Demonio de Fuego).- Parlo listo para lanzar su técnica pero en ese momento su poder se desvanece.
-¡NO PODRAS CONMIGO NARUTO! ¡VOLVERE…RECUERDA ESO!- Bramo el platinado de reflejos rojizos mientras su aspecto regresaba a la normalidad y el hechizo de Siegrain caía sobre él.
Descendió tranquilamente hasta tocar el suelo el cual estaba severamente dañado, si quería que su plan funcionara debía evitar destruir la lacrima. De entre el humo provocado por su ataque surgió una figura que enseguida reconoció.
-Me sorprende que sigas vivo y en una sola pieza.- Parlo Siegrain mientras veía como el símbolo de la frente del rubio terminaba de desaparecer y este estiraba su mano a la nada.
-Yo…yo…te vence…
Pero no pudo terminar ya que cayo al piso, estaba seriamente lastimado, su cuerpo tenia varios moretones y heridas sangrantes, quemaduras de variada consideración y sus ropas o lo que quedaban de ellas estaban sumamente chamuscadas y llena de sangre seca.
-¡Naruto!- Grito Erza quien tampoco lucia muy bien por su pelea con el otro peliazul; pero aun así estaba más sano que el rubio, corriendo a su lado pero en eso su paso fue bloqueado por Jellal.
-No lo creo.- Dijo simplemente el joven mientras unas marcas aparecían en el cuerpo de la maga de armaduras y se detenía en seco para caer al piso.
-¿Pero cuando?- Pregunto ella mientras Jellal y Siegrain se unían de nuevo recuperando la totalidad de su poder.
-Baindo Sunēku (Atadura de la Serpiente). Te la puse cuando me abrazaste. Pero eso no importa porque ahora que mi poder esta completo, tengo suficiente fuerza para activar el R-System.- Parlo Jellal mientras aprisionaba a la pelirroja en una lacrima cercana.
-¿Para qué querías a Naruto?- Pregunto Erza mientras el peliazul le daba la espalda.
-Bien lo tomare como tú última petición. Uzumaki Naruto es Demon Slayer y solo ellos tienen el poder de transformarse en demonios y vivir, pensaba utilizarlo para recrear el Ejército de Zeref, tal como lo hizo este con Kurama en su época…sin embargo su poder es muy inestable por lo que cuando termine contigo lo eliminare.- Respondió Jellal frío mientras comenzaba los preparativos para su ritual.
-¡Ahhhhh!- Grito adolorida la maga de Fairy Tail mientras la lacrima la absorbía.
-Recuerda que te quiero…Erza.- Parlo frío Jellal mirándola de reojo con un deje de nostalgia y un poco de culpa.
-¡Maldición! ¡Maldición!- Gritaba Erza intentando escapar pero todo era en vano.
-O Gran Zeref te doy el cuerpo de esta mujer.- Parlo el joven mirando al cielo nocturno mientras abría sus manos como si estuviera orando.
-¡Jellal! ¡Jellal!- Grito Erza en un tentativa de hacerlo entrar en razón.
-Este enorme poder mágico que contiene la lacrima ahora, será introducido en tu cuerpo para poder traer a Zeref de nuevo a este mundo.- Dijo Jellal serio mientras veía el sufrimiento de la pelirroja.
-Otra molestia.- Pensó el peliazul mientras observaba por encima de su hombro como Natsu sacaba a la pelirroja.
-Te tengo.- Parlo Natsu mientras terminando de sacar a su amiga de la lacrima.
-Natsu.- Susurro sorprendida la muchacha mientras el pelirrosa la deposita con cuidado en el suelo.
-Disculpa que llegue tarde, pero es que luego de que dispararon el Etherion me dormí.- Dijo el mago con una sonrisa como si dormirse en un momento de absoluto dramatismo fuera lo más normal del mundo.
-Arigato…Natsu.- Dijo Erza cayendo inconsciente.
-No importa lo que hagas no podrás derrotarme.- Parlo Jellal mientras el aludido se ponía de pie.
-Erza es una maga de Fairy Tail no puedes tenerla.- Afirmo Natsu mientras sus ojos se posaban en el rubio que estaba en el piso.
-Él dijo lo mismo y ahora esta prácticamente muerto.- Hablo Jellal con un tono frío a lo que Natsu se lanza al ataque…
Flashback:
…-Kizuna…¿eh? Vallan…has ganado Natsu Dragneel. Afirma Naruto viendo como detrás del rubio aparecían de forma etérea todos los magos de Fairy Tail e incluso Kurama.
-No…yo toque el piso primero, tú has ganado. Espeta el pelirrosa a la vez que a paso lento se aleja junto con la rubia y Happy quienes le ayudaban a caminar.
-Llamémoslo empate entonces porque me has hecho recordar algo que olvidado. Medito Naruto a la vez que soltaba su wakizashi y se desplomaba al suelo y las gotas caían sobre su cuerpo…
…-No es eso…Erza no derrotara a Jellal porque ella…ella aun está intentando salvarlo. Eso lo sé porque en el fondo de su corazón ella no lo odia…Jellal es listo y usara eso a su favor. Y con el Etherion a ocho minutos de ser disparado todos en esta torre moriremos. Erza eligió enfrentarlo después de que todos evacuaran, ya la conoces ¿no es así? Erza planea morir junto a Jellal.- Sentencio Simon mientras el pelirrosa abría los ojos sorprendido.
-¿Por qué no dijisteis eso antes? ¿Dónde están?- Pregunto Natsu serio mientras su poder salía a flote agitando su cabellera y su ropa…
Fin de flashback.
…-Jugaste con tú amigos, jugaste con los sentimientos de Erza…pero sobre todo lastimaste a mis amigos, lastimaste a Fairy Tail y eso es algo que no te pienso perdonar.- Sentencio Natsu mientras su puño se cubría en llamas.
-Natsu Dragneel…El Hijo de Igneel, hace tiempo que quería medir mi poder contra el de un dragón.- Parlo Jellal mientras Natsu miraba a sus amigos de reojo.
-Erza…estaba llorando, ella se había rendido y su voz temblaba…No quiero verla en ese estado. Ella es fuerte, furiosa y quiero verla así cuando despierte de esta pesadilla. Naruto…él aun sin ser de Fairy Tail vino a ayudar y le trajo esperanza, pero tú la pisoteaste…como todos los sueños de tus amigos. Naruto podrá ser callado y a veces muy lúgubre pero es alguien que se preocupa por los otros…y por eso, por eso no te perdonare…Jellal.- Sentencio Natsu mientras el aludido sonreía divertido y seguro.
-Si tantas ganas tienes de pelear ven entonces e intenta vencerme.- Parlo Jellal seguro de su victoria mientras el pelirrosa se lanzaba al ataque.
-Natsu…maldición, no puedo hablar…ni siquiera puedo moverme. Este el precio por usar una Holder Magic (Magia de Contención).- Pensó Naruto apenas consciente intentando moverse pero estaba demasiado agotado como para hacerlo…
Espero les halla gustado...nos vemos pronto
jok-kun- Novato
- Mensajes : 13
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
que buenos cspitulos me han gustado
jerall ahora esta mas loco xD
lego natsu para darle una paliza que bien
el demon force de naruto me dejo intrigado
espero la conti esta excelente tu fic saludos
jerall ahora esta mas loco xD
lego natsu para darle una paliza que bien
el demon force de naruto me dejo intrigado
espero la conti esta excelente tu fic saludos
Zero_storm- Sannin
- Mensajes : 725
perdido
8629
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
sugoi, sigue asi con las capitulos!!!!
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
gracias por responder que si va ha aparecer sakura, otra pregunta porque la sacas hasta el final
Y TAMBIEN PODRIAS RESPONDERME PORFAVOR SI ES O NO UN FIC NARUSAKU
Y TAMBIEN PODRIAS RESPONDERME PORFAVOR SI ES O NO UN FIC NARUSAKU
ZIRO TECK- Novato
- Mensajes : 9
Edad : 31
colombia
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
Esta muy bueno este fic, realmente me esta gustando mucho, me pregunto si Naruto peleara de nuevo, o Natsu se encargara de esta pelea.
Espero ver que pasa y ver a Sakura al final, como esta en la sección NS, entonces debe ser Narusaku no?
Espero la conti
Espero ver que pasa y ver a Sakura al final, como esta en la sección NS, entonces debe ser Narusaku no?
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
- Mensajes : 864
Edad : 31
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» team 7 lost 07/06/13 TP (C) caps. 2,3 y 4
» Fantasías al anochecer (24/10/2015) (+18) Caps 3, 4 y 5
» Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013
» Una aventura de piratas (+13) (c) 1/04/2013 Caps: 1 y 2
» [One-shot] El Cuento
» Fantasías al anochecer (24/10/2015) (+18) Caps 3, 4 y 5
» Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013
» Una aventura de piratas (+13) (c) 1/04/2013 Caps: 1 y 2
» [One-shot] El Cuento
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku