Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
+7
ZIRO TECK
Davidenko17
Zero_storm
Kazuto-kun
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Felipe Njr11 !
jok-kun
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 15 y 16
Dos caps de este x-over que espero les guste...
espero les halla gustado nos vemos pronto
- Spoiler:
- Capitulo quince: El rugido del dragón.
Esquiva hábilmente el puñetazo, pero rápidamente y apoyando sus manos en el suelo le propina una patada que lo avienta contra una lacrima. Esta al contacto se rompe en varios pedazos, entre los cristales que caían al suelo lo ve aproximarse y decide dejarlo actuar.
Un golpe al rostro, otro a la mejilla derecha uno al estomago y con salto hacia atrás Natsu arremete con su puño recubierto en fuego que ni se molesta en evadir, luego una patada con sus talones recubiertos por una capa de Hi no Mahō, se pone de pie y ve como el pecho de su oponente se infla.
-¡Karyū no Hōkō!- Exclamo Natsu lanzando su ataque al tiempo que todo frente a él era envuelto en llamas.
Miro serio como de entre el fuego surgía la figura de Jellal, quien se saco su gabardina negra que antes de que fuera consumida por el fuego.
-De verdad peleas en serio.- Parlo Jellal con tono burlesco mientras miraba al pelirrosa quien endurecía la mirada.
-Esto no termina.- Dijo Natsu serio mientras Jellal sonríe confiado.
-Quería probar el poder destructivo de un Dragon Slayer antes de destruirte, admito que estaba emocionado, pero al final no hay nada que temer.- Sentencio Jellal tranquilo mientras se preparaba para terminar con esto.
-¿Qué dijisteis?- Pregunto Natsu enojado lanzándose al ataque de forma frontal.
-Como te atreves a interrumpir la ceremonia…te hare pagar por eso. Usare mi Magia del Cielo para volverte cenizas. ¡Meteoro!- Afirmo Jellal mientras en su ojo derecho aparecía el símbolo de Zeref y su cuerpo era rodeado por un aura dorada.
Antes de que siquiera Natsu llegara a golpearlo Jellal despareció a gran velocidad para golpearlo por la espalda. Los segundos pasaron y el peliazul conectaba sus ataques ante un Dragon Slayer que no podía hacer nada.
Patadas y puñetazos por igual recibía, hasta que en una le pego con tanta fuerza que no pudo hacer otra cosa sino salir despedido hacia atrás de forma involuntaria.
-Verlo no es la respuesta, debo escucharlo, olerlo, debo sentirlo.- Pensó Natsu echándose a correr.
-No importa lo que hagas no lograras golpearme.- Dijo Jellal divertido mientras iba al encuentro con su oponente.
-¿Vamos dónde estás? ¿Dónde estas?...Ahí, te encontré.- Medito Natsu ladeando su cuerpo a un lateral, más precisamente el derecho para atacar a su enemigo.
Pero en él último instante su puño golpeo la nada y eso hizo que abriera los ojos sorprendido, acaso había aumentado su velocidad en el último segundo posible.
-¿Es aun más rápido?- Se pregunto mentalmente Natsu viendo como fallaba su golpe.
-Buen intento…pero no es lo suficientemente bueno. Tus ataques nunca me van ha alcanzar.- Afirmo una voz a su espalda haciendo que se diera vuelta sorprendido.
Y de nuevo como un saco de boxeo recibió más golpes de los que pudo contar, estrellándose pesadamente contra el piso.
-¡Argghhhh!- Grito Natsu adolorido mientras sentía el dolor de los embiste en todo su cuerpo.
-Como regalo en tú fin te voy a mostrar una verdadera magia de destrucción.- Hablo Jellal frío a su enemigo al tiempo que dejaba de golpearlo para elevarse al cielo.
-Diablos no puedo moverme.- Pensó Natsu adolorido por los golpes.
-¡Se juzgado debajo de las siete estrellas! ¡Siete estrellas espada! ¡Grand Chariot!- Exclamo Fernández lanzando su ataque al tiempo que el suelo debajo del Dragon Slayer se destruía por el efecto de su magia.
Cayo al previo al que estaba, adolorido se intento poner de pie pero lo único que logro fue estirar su mano hasta unos restos de lacrima del tamaño de unas pequeñas piedras. Todo esto mientras Jellal descendía a unos pasos del tranquilo como si estuviera dando un paseo por el parque.
-El hechizo que destruye todo con el poder de una estrella cayendo, me sorprende que tú también estés vivo. Parece que esta resistencia es inherente a los idiotas. Aunque me pase un poco, el poder mágico del R-System se está perdiendo, debo tener cuidado de no seguir dañándolo. Hora de volver a lo nuestro…Erza.- Parlo Jellal mientras hacia referencia a Naruto y como logro soportar su ataque también, para volverse en dirección a la maga de armaduras.
Pero en eso una piedra cayo al lado de sus pies haciendo detener su andar para mirar de reojo como Natsu volvía a arrojar una.
-El golpe de ese ataque…Entonces romper el esta torre de lacrima ¿no es bueno?...Que lastima por ti porque Fairy Tail se especializa en romper cosas.- Dijo Natsu mientras se arrodillaba a duras penas y concentrando fuego en su puño golpea el piso dañándolo severamente.
-¡No lo hagas!- Ordeno el peliazul pero ya era demasiado tarde…
Con Naruto:
…Abría los ojos, apenas podía estar consciente y aun más le costaba mover su mano. Hizo acopio de toda la fuerza que le quedaba que era más voluntad que otra cosa y una pequeña flama que crecía lentamente se formó en su mano.
-Debo ayudarlo. Así no podrá ganar.- Pensó Naruto arrastrándose como podía mientras en su mano izquierda concentraba la poca energía mágica que le quedaba…
Con Natsu:
…-Te has buscado una paliza.- Sentencio Jellal al tiempo que Salamander se ponía de pie.
-¡Acaso estas enojado porque rompo tú juguete! ¡Pues bien por qué ahora…¡Estoy más encendido que nunca!- Dijo Natsu preparándose para el segundo round de este combate.
-Te voy a mandar al infierno y lamentaras haberte puesto de pie.- Sentencio Jellal con rabia tomando postura de combate.
-Suelo ser muy testarudo, pero si realmente quieres ganarme…¡dame tú mejor disparo!- Lo apuro Natsu mientras Jellal lo atacaba con sus flechas celestiales.
Esquivando como podía evadía los poderosos haces de luz mientras a su alrededor todo estallaba en miles de pedazos. De un salto se eleva en el aire apretando su puño con fuerza y tomando por objetivo a su enemigo.
-¡Vamos!- Grito Natsu a escasos metros de conectar su golpe.
-Necesitas más que eso para tocarme.- Dijo Jellal liberando un disparo de magia celestial a quema ropa.
Cruza sus brazos ante el ataque que lo obligaba a retroceder al tiempo que el tierra bajo sus pies se quebraba cual vidrio.
-¡Natsu!- Grito Titania al ver lo que ocurría frente sus ojos apenas recupero la conciencia.
A base de fuerza pura Natsu destruye el ataque para correr rumbo a su sorprendido enemigo, quien no podía creer lo que ocurría.
-Vamos eso es todo lo que tienes, te contienes para no dañar tú torre.- Dijo Natsu con un tono animado por lo buena que se estaba tornando la pelea.
-¡No vas a hablar por mucho más, desgraciado!- Bramo Jellal lanzando un disparo de magia que le dio de lleno haciéndole caer al piso.
-El…está intentando destruir la torre.- Pensó Erza viendo como el Dragon Slayer golpeaba el suelo con ambos puños recubiertos en fuego.
Una mirada de frustración asomo en su rostro mientras Natsu lo miraba con una sonrisa, se estaba enojando y mucho, pero aun así debía contenerse para no dañar demasiado el R-System.
-La…torre en la que pase ocho años de mi vida trabajando…¡Como te atreves!- Dijo iracundo Jellal a un Natsu que se ponía de pie para continuar con la pelea.
-Que pena…¿qué no lo recuerdas? Te dije que mi especialidad es destruir cosas.- Dice respirando agitado por el combate Natsu.
-De milagro aun esta de pie…sin una fuente de fuego para recuperar fuerzas, esta pelea…no podrá ganar.- Pensó Erza intentando auxiliar a su amigo pero su agotado cuerpo no respondía.
-¡Cae en la oscuridad Dragon Slayer!- Dijo Jellal preparando su paraíso oscuro para destruir al mago.
-Esta magia…que es me hace sentir mal con solo verla.- Medito Natsu viendo como el ataque crecía en tamaño.
-¡Jellal, acaso vas dejar que muera!- Grito Erza interponiéndose entre Natsu y el ataque.
-Erza…- Susurro Natsu sorprendido mientras miraba a la pelirroja y el ataque de Jellal comenzaba a desvanecerse.
-Necesitas un cuerpo para Zeref. No es así.- Hablo Erza mientras el peliazul mira el piso.
-Así es el requisito es el cuerpo de un mago…con un potencial como el de los Magos Santos. Pero en este momento no tienes por qué ser tú…¡Mueran los dos juntos!- Sentencio Jellal frío mientras su ataque seguía creciendo en potencia.
-¡Erza muévete!- Le espeto Natsu nervioso mientras el oponente lanza su ataque.
-No tienes por qué tener miedo, yo te protegeré.- Dijo ella mirándolo de reojo con una sonrisa.
-¡Magia de los Cuerpos Celestiales! ¡Altairis!- Bramo Jellal lanzando su técnica contra ambos magos de Fairy Tail.
-¡ERZA!- Grito Natsu mientras una sombra se interponía entre ella y su muerte.
-Si…mo…n.- Balbuceo la pelirroja sorprendida mirando a su salvador.
-¿Aun seguías por aquí?- Pregunto Jellal con tono aburrido mientras su amigo de la infancia se desplomaba al piso.
-¿Por qué no escapaste?- Pregunto Erza arrodillándose a su lado.
-Me alegro…de que…pude ayudarte…al final- Dijo Simon entrecortadamente mientras escupía sangre.
-No, hables por favor, vas estar…bien.- Hablo Erza mientras el mago agonizaba en sus brazos.
-Siempre fuiste tan amable.- Parlo con los ojos vacíos mientras su vida se le escapaba del cuerpo
-¡Simon!- Grito desesperada Erza al ver que no podía hacer nada.
-Yo…yo…yo te amo.- Pensó Simon mientras una lágrima escapaba de su único ojo.
En eso sus facciones se relajaron, su cuerpo dejo de temblar, su sufrimiento había terminado, y ahora podía morir con una sonrisa por haber hecho lo correcto.
-¡SIMON! ¡ARRRGGGGHHHH!- Grito Erza adolorida hasta fondo de su ser.
-¡Hahahahahahahahahahaha! ¡Qué inútil! ¡Morir así…que perdida de tiempo! ¡Me rio para no llorar de la vergüenza ajena que me causa!- Exclamo Jellal con tono bromista mientras las lagrimas caían del rostro de Erza.
-¡Maldito!- Bramo Natsu furioso estampándole un puñetazo en pleno rostro que lo hizo estrellarse contra un lacrima que estallo en varias partes.
-Eso es…Etherion.- Susurro Erza sorprendida mientras miraba como el Dragon Slayer devoraba un trozo de cristal.
-¡Ese bastardo está…comiendo el Etherion!- Pensó Jellal sorprendido mientras el Dragon Slayer abría sus ojos que brillaban con un fulgor cian.
-¡ARGGGGHHHH!- Bramo Natsu mientras a su alrededor un aura de energía pura se manifestaba.
-Aun así no hace más que envenenarse así mismo un Dragon Slayer no puede devorar otra cosa que no sea su propio elemento y el Etherion esta formado por varios elementos aparte del fuego.- Pensó Jellal mientras veía como Natsu escupía por su boca como si estuviera mal del estomago.
-Es una locura…el Ethernano está formado por otros elementos además del fuego.- Dijo Erza mirando como Natsu se arrodillaba.
En eso una mano se apoya sobre su hombro, y sus ojos se abren de la sorpresa al ver a quien debería inconsciente.
-Descuida todo saldrá bien…Erza.- Comento con una sonrisa amable lanzando una bola de fuego hacia el mago de Fairy Tail.
-Has todo lo que quieras, come Etherion hasta morir nada servirá…¿Pero qué mierda?- Parlo Jellal con trono triunfal mientras Natsu se agarraba la garganta pero en el último segundo una bola de fuego cae encima del pelirrosa.
-Usa mi poder…Natsu.- Dijo una voz que los tres conocían mientras el mencionado devorada el fuego.
-Tú…desgraciado.- Parlo Jellal enojado mirando al mago que estaba al lado de Erza.
-No me gusta ser un aguafiestas, pero por ti haré una excepción…Jellal.- Hablo con una sonrisa Naruto mientras Natsu terminaba de comer el fuego que le lanzo.
-¿Qué es eso?- Pregunto Erza sorprendida al ver como el fuego surgía del cuerpo del pelirrosa miembro de Fairy Tail.
-Dragon Slayer no chikara ga (El poder de un Dragon Slayer)…Dragon no chikara ga (El poder de un dragón)…Dragon Force.- Dijo Naruto mientras una llamarada de gran tamaño rodea a Natsu tomando la forma de un dragón.-
-Imposible…él está usando el poder de Naruto para poder asimilar el Etherion.- Balbuceo Jellal sorprendido mientras la piel alrededor de los ojos de Natsu adquiría una forma similar a escamas para lanzarse al ataque…
- Spoiler:
- Capitulo dieciséis: Cae el paraíso de las pesadillas.
…Ni lo vio venir cuando sintió el rodillazo golpeo su rostro. Salió despedido con la misma facilidad que alguien tira una piedra al agua.
Otro puñetazo en el estomago y el aire sale de sus pulmones junto con un poco de sangre. Contraataca con una patada, pero Natsu la detiene a mano limpia para lanzar un golpe que evade valiéndose de su velocidad.
Pero en un parpadeo Natsu estaba sobre él y tomándolo por el cuello lo estrella contra el piso a la vez que con abismal fuerza el suelo cede y comienzan a caer, cada vez que descendían un nivel el suelo se quebraba y caían otro, ya iban ocho u diez pisos cuando su mirada se cruzo con la del Dragon Slayer.
-¡Tú eres la razón por la que Erza llora…eres la razón por la que mis amigos sufren! ¡Te venceré...Jellal!- Exclamo Natsu serio mientras seguían descendiendo y cual vidrios rotos los cristales de Ethernano caían con ellos a los niveles inferiores de la Rauken no To.
-Maldito bastardo…¡Meteoro!- Dijo Jellal zafándose de su agarre para elevarse en el aire.
-¡Todavía no termino contigo!- Grito Natsu dando un potente salto para alcanzar a su oponente.
-A esta velocidad nunca me alcanzar.- Sentencio Jellal al tiempo que Natsu libera una corriente de fuego por sus pies para ganar altura.
Un puñetazo golpea en su plexo solar haciendo que abra sus ojos sorprendido y sin aire. El Dragon Slayer le mira serio al tiempo que atraviesan el techo y regresan al piso donde inicio su combate y estaban los otros dos magos y el cuerpo de Simon.
-¡Yo no voy a perder!- Afirmo Jellal dándole una demoledora patada a Natsu en pleno rostro para lanzarlo contra una lacrima que se deshizo apenas fue alcanzada por la espalda del pelirrosa.
Sus miradas se cruzan de nuevo mientras Jellal de un salto gana altura y mira serio a su enemigo quien se preparaba para lo que sea que fuera hacer el celestino.
-Voy a crear un mundo de libertad, Zeref me lo dijo en mi dolor y mi miedo…¿Deseas libertad? me pregunto…solo yo puedo sentirlo…yo soy el elegido y junto con Zeref crearemos un mundo de libertad, un paraíso.- Sentencio Jellal preparándose para atacar.
-¡¿Y piensas lograrlo sacándole la libertad a otros?! ¡No me jodas!- Le recrimino Natsu mientras Jellal lanza su ataque consistente en varios haces de luz.
-Solo aquellos que desean cambiar al mundo pueden hacer historia ¿Por qué no puedes entenderlo?- Dijo Jellal mientras su enemigo evadía sus ataques y se realiza una serie de movimientos que enseguida reconocieron los magos de Fairy Tail gracias a su batalla contra Phantom Lord.
-¿Abyss Break?- Dijeron incrédulos los tres magos mirando la técnica de Jellal.
-Planeas destruir está torre.- Dijo Erza en un sordo intento de hacer que se detuviera.
-Ocho años…no esta vez la terminare en cinco…puedo esperar tiempo tengo y es lo que a ustedes le falta. Zeref espérame.- Dijo Jellal mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa triunfal.
Pero en eso un dolor se sintió en su cuerpo, más precisamente en una zona que fue herida por su pequeña pelea con Erza.
-Diablos…justo ahora.- Pensó el antiguo y traidor miembro del Consejo Mágico cayendo hacia al piso mientras Natsu se lanza al ataque.
-¡Así nunca encontraras la libertad! ¡No existe la libertad para personas que hablan con fantasmas!- Afirmo Natsu que libero una gran cantidad de energía que tomo la forma de un dragón de fuego puro con él como centro.
-Imposible.- Susurro Jellal mientras un potente golpe de puño daba en su rostro y una luz lo cubría encegueciéndolo.
-¡Primero libérate a ti mismo! ¡Jellal!- Bramo Natsu haciendo que el Mago Santo abriera los ojos sorprendido por estas palabras.
Una explosión se sintió por todo el lugar mientras cual victima de un terremoto la Rauken no To temblaba y amenazaba con derrumbarse.
-Si que es bueno rompiendo cosas.- Pensó Naruto con una sonrisa mientras era ayudado por Erza a levantarse…
En el exterior:
…-Ese tiene que ser Natsu.- Dijo Happy mientras todos veían desde la esfera de agua protectora de Juvia como la Rauken no To se derrumbaba.
-¿Pero estarán bien?- Pregunto Milliana sorprendida como la torre caía por su propio peso al mar.
-Eso tenlo por seguro.- Afirmo Grey contemplando la escena sorprendido por el poder de su rival…
Mientras tanto en la Torre del Paraíso:
…-Lo hicisteis.- Dijo Naruto mientras Natsu caía al lado de ellos.
-No…lo hicimos…todos juntos.- Corrigió el pelirrosa chocando su puño con el del rubio en señal de victoria.
-Este…es el verdadero poder de Natsu y Naruto…esos dos ¿qué tan fuertes son?- Pensó Erza recordando como Naruto cuando peleo con Siegrain lo puso contra las cuerdas y ahora como Natsu derrotaba a Jellal.
-Vamos Erza, no tenemos tiempo que perder.- Dijeron los dos muchachos al unísono mientras iban hasta su posición.
-La batalla que he estado peleando estos ocho años, por fin termino.- Pensó ella mientras Naruto la cargaba cual sobre su espalda y comenzaban su marcha para escapar.
-De verdad son increíbles.- Dijo ella Erza a lo que los dos magos la miran sonriente.
-Simon.- Pensó triste la pelirroja mientras el suelo bajo el mencionado se rompen y cae al vacío.
Las explosiones se sucedían alrededor de ellos mientras la gigantesca lacrima producto del Etherion se vuelve más y más inestable. Un estallido cercano los hace separarse y Erza cae al lado de una lacrima mientras los otros dos adoloridos lo hacen unos metros mas lejos.
-“…Este enorme poder mágico que contiene la lacrima ahora, será introducido en tu cuerpo para poder traer a Zeref de nuevo a este mundo…”- Resonó en su mente abriendo una nueva posibilidad.
-Incluso si escapamos la explosión nos destruirá a todos. No queda otra alternativa.- Pensó Erza poniéndose de pie mientras ingresaba en la misma.
-Ahora llego mi turno de salvarlos…Naruto…Natsu.- Susurro Erza mientras la lacrima la devoraba y ella intentaba contener su destructivo poder.
-¡Erza no lo hagas!- Grito Natsu corriendo como podía hasta donde estaba ella.
-¡No te rindas todavía podemos escapar todos juntos!- Exclamo Naruto imitando al Dragon Slayer pero era demasiado tarde para hacer algo la lacrima ya la había casi asimilado por completo.
-Yo no podría vivir sin Fairy Tail…un mundo sin amigos es impensable. Ustedes son lo que mas me importa. Si puedo salvarlos a todos aunque pierda mi cuerpo que así sea.- Parlo Erza con una sonrisa mientras su cuerpo se terminaba de unir al cristal mágico.
-¡ERZAAAA!- Gritaron los dos golpeando con todas sus fuerzas el cristal que no cedía por nada del mundo.
-Cuiden de todos por mí.- Pensó ella mientras una lágrima traicionera escapaba por su rostro y veía como ellos aun intentaban liberarla, luego todo fue oscuro.
-“…Ya llore la mitad de mis lagrimas…”- Resonó en su cabeza mientras una luz la rodeaba.
-Esto es el interior del Etherion…no es algo más, algo diferente.- Pensó Erza mientras una escena se pintaba cual lienzo delante de ella.
A lo lejos llego el sonido lastimero de unos llantos, abrió los ojos y vio la lluvia caer en la necrópolis, mientras todos congregados alrededor de una tumban lloraban por la perdida sufrida.
Los conocía a cada uno de ellos, era su Gremio…era Fairy Tail. Todos vestidos de negro mientras el cielo lloraba al igual que ellos pues habían perdido ha alguien muy importante.
-¿Qué es esto?- Pregunto Erza a la nada sin tener posible respuesta.
Las campanas doblaron y son su melodía anunciaban la partida de esa persona tan especial para todos en el gremio de magos. Todos congregados en aquella tumba con un caballero alado armado con una lanza y montado a caballo que decoraba la fría piedra al igual que lo era este solemne y gélido momento.
-Ya veo estoy muerta.- Susurro Erza mirando la tumba que rezaba: “Erza Scarlet: X/765 – X/784.”
-Erza Scarlet, en la gracia de Dios, en el temor de Dios, su corazón fue tan grande como el cielo. Su espada parecía resplandecer para sus seres queridos…su cuerpo bailaba como el de un hada, era tan hermosa que iba contra de la naturaleza. El amor nos hace fuerte, pero también nos debilita. Yo…ella era como mi hija.- Dijo Makarov mirando la tumba con tristeza.
-Master.- Susurro ella simplemente ahora que se había acercado y miraba todo vestida de blanco.
-El Consejo Mágico ha decidido darle uno de los dos puestos libres de la eternidad. Y nombrar a Erza Scarlet una de los Diez Magos Santos.- Dijo Org mientras se iba del funeral pero en eso un grito rompió el silencio ceremonial.
-¡Dejen esta mierda!- Grito Natsu enojado mientras todos lo miraban aun con lagrimas en los ojos.
-Natsu.- Dijo Erza sorprendida mientras como el Dragon Slayer apartaba a la multitud.
-¡¿Qué diablos están haciendo? Erza no esta muerta!- Bramo enojado Natsu pateando el ramo de flores de su tumba ante la sorprendida mirada de todos.
-¡Por favor…Natsu detente!- Rogo Lucy tirándose al piso a llorar mientras Grey avanzaba hacia su amigo para darle un merecido puñetazo.
-¡NO ES POSIBLE QUE ELLA MUERA!- Grito a los cuatro vientos enojado el pelirrosa.
-¡Afronta la realidad…Natsu!- Exclamaron Lucy y otra voz al unísono, solo que la segunda lo hacia con una mezcla de rabia y tristeza.
-Na…ru…to.- Parlo sorprendida Erza mientras veía al rubio ataviado con un smoking negro; sin moña y con los últimos tres botones de la camisa desprendidos dejando así al descubierto su pecho donde colgaba el regalo de Kurama, avanzar hasta su posición.
-Entiéndelo Natsu…acaso piensas que solo tú sufres, qué solo tú la querías. Erza ella es y será mi primera amiga y mi…
-Naruto ¿acaso tú?- Se pregunto mentalmente la rubia mientras Naruto guardaba silencio y se quedaba con sus palabras.
-…Cuando sonreía me alegraba, cuando me retaba parecía que saliera el sol, todo a su lado era maravilloso…sin ella yo seguiría siendo un tonto solitario que buscaría matar a su padre. Pero fue por ella que los conocí y le estoy agradecido. Sin embargo si hubiera sido más fuerte, más rápido, esto no hubiera pasado. Si hubiera detenido a Jellal en el Consejo ahora capaz que podría decirle que yo…pero eso ahora no es importante…Déjala ir…solo eso te pido, déjala ir.- Termino de hablar el rubio mientras un puñetazo se incrustaba en su rostro y lo hacia caer al piso mientras varios magos de Fairy Tail se lanzaban sobre Natsu.
-¡Te consideraba mi amigo…maldito idiota!- Exclamo el Dragon Slayer liberándose de sus captores.
-Idiota eres tú.- Dijo Naruto limpiándose la sangre de sus labios al tiempo que el muchacho se le acercaba.
-Yo la encontrare aunque tenga que dejar Fairy Tail para hacerlo.- Susurro Natsu al pasar por su lado para irse del lugar.
-Natsu…me gustaría ser como tú, pero no hay peor cosa que negarse a afrontar los hechos.- Dijo Naruto acercándose a la tumba de Erza mientras de entre sus ropas sacaba una rosa negra sin espinas.
-Siempre estarás viva para mí. Y daría todo lo que tengo solo por un día más junto ti…Erza.- Hablo Naruto en voz baja mientras miraba la lapida y luego el cielo a la vez que dejaba la rosa sobre la tumba.
En eso un brisa gélida soplo llevándose los pétalos de la flor consigo, dejándola desnuda y sola tal como el alma del rubio.
-Este no es el futuro que quiero, lo hice por ellos pero no puedo, no puedo soportar un mañana así.- Pensó ella llorando mientras una lagrima traicionera resbalaba por la mejilla del rubio…
Mundo real:
En eso una luz brillo y la imagen desapareció, el aire entro en sus pulmones, abrió los ojos y ahí estaban los dos con sus miradas amables y sonrisas cálidas.
-Me asustaste.- Dijo Natsu mientras tomaba a Erza en sus brazos.
-Nunca vuelvas a hacer eso Erza.- Dijo Naruto mientras se ponía y un extraño fulgor en su frente aparecía.
-Ellos…ellos me encontraron el vortex de energía mágica.- Pensó sorprendida Erza mirando a los dos chicos asombrada.
-Somos iguales…queremos a Fairy Tail, pero si vuelves a hacerlo nunca te lo perdonaremos.- Dijeron ambos magos mientras una lagrima escapaba del único de Erza que podía llorar.
-Está bien lo prometo.- Dijo Erza mientras Naruto sonreía y todo a su alrededor comenzaba a destruirse.
-No hay otra salida.- Susurro Naruto serio mientras veía como no había posibilidad de sobrevivir a la explosión.
-¡¿Naruto qué haces?!- Gritaron los dos mientras el mago les daba una patada que los impulsaba fuera del R-System.
-“…¡NO PODRÁS CONMIGO NARUTO! ¡VOLVERE…RECUERDA ESO!...”- Medito el rubio mientras las últimas palabras de Alastor resonaban en su cabeza comprendió que la próxima vez sería un riesgo para todos.
-Yo no quiero que me perdonen. Saluden a todos de mi parte…Sayōnara mina, tomodachi (Adiós a todos, amigos).- Dijo Naruto mientras se preparaba para liberar su Demon Force de nuevo.
-¡NARUUUTTOOOO!- Gritaron los dos mientras caían al mar.
-Aunque quiera si regreso, ahora que he usado Demon Force seré un peligro para todos. Pero por lo menos seré feliz al saber que nadie murió por mi causa y que al final pude salvarlos.- Pensó Naruto mientras su pelo se volvía rubio platinado.
-Con el Eidolon podre lograrlo.- Dijo el Uzumaki serio mientras se preparaba para lo inevitable.
Unos pasos sonaron a su espalda, miro de reojo, y ahí lo vio todavía vivo y avanzando hasta él. Pensó en pelear pero al ver su estado desistió, no tenia sentido ya había sido vencido.
-Yo quería un nuevo mundo…yo quería libertad.- Parlo Jellal parándose a su lado mientras el rubio abría los ojos sorprendido para luego cerrarlos y sonreír tranquilo.
-Sabes…antes de unirme a Fairy Tail era como tú. Siempre miraba el vaso medio vacío y nunca medio lleno. Pero luego comprendí al cruzar mis puños con los de ellos que no es bueno encerrarse en la autocompasión y olvidarse de vivir. Porque al final podrán sacarnos nuestra libertad como hicieron contigo…pero siempre podremos escoger como vamos a morir. La vida es corta pero buena y solo tiene sentido cuando recuerdas aquello que es importante para ti. Es el hecho de morir lo que hace hermoso vivir porque así disfrutamos nuestra existencia con las personas que queremos. Y eso nadie puede quitártelo, las personas son tan grandes como sus muertes les permitan recordarlos y no hay nada mejor ni más libre que morir por los que más quieres.- Dijo Naruto mientras Jellal abría los ojos sorprendido por estas palabras para luego cerrarlos con un gesto tranquilo y extrañamente amable.
-Hablas demasiado.- Sentencio dándole un puñetazo en el estomago que le quito su concentración para entrar de nuevo en la Demon Force.
-Arigato…Uzumaki Naruto. Ahora entiendo todo.- Parlo el peliazul mientras el rubio se arrodillaba por el dolor.
-Jellal…tú.- Pensó Naruto sorprendido mientras lo que quedaba de la Rauken no To brillaba.
-Prométeme una cosa.- Dijo el peliazul acercándose a su oído.
-Lo que sea.- Afirmo el Uzumaki mientras todo a su alrededor brillaba.
-Prométeme que…- Susurro Jellal en forma prácticamente inaudible y todo a su alrededor se hacía pedazos ante la inminente explosión.
-¿Pero? ¿Qué estás diciendo? No puedo hacer eso.- Pregunto Naruto a lo que el Mago Santo se separo del.
-Prométemelo.- Dijo a modo de ruego el peliazul a lo que Naruto cerro los ojos y se guardo sus cuestionamientos.
-Está bien lo prometo.- Hablo el rubio seguro a lo que Jellal sonrío y destruyo de un golpe el suelo bajos sus pies.
-Arigato…Naruto. Y adiós.- Susurro el antiguo acólito de Zeref mientras el Demon Slayer caía hacia al mar y él le daba la espalda para que no lo viera sonreír.
-Al final no eras tan malo…Jellal.- Medito Naruto mientras su cuerpo entraba en contacto con las frías aguas y un haz de luz cubría la Torre del Cielo…
Dos días después:
…-Vamos Erza…Natsu, él ya…
-No lo digas…Grey.- Dijo Natsu serio cortando las palabras de su amigo.
-No tiene razón él ya no volverá.- Parlo Erza mientras las lagrimas escapaban de sus ojos al recordar como perdió a su amigo.
-Erza.- Susurro Natsu mientras las olas rompían en la costa.
En eso y surgiendo de entre la espuma con sus ropas hechas jirones avanzo mientras sus pies se hundían en la arena mojada. Grey abrió los ojos pero con una señal de su mano lo hizo callar. Al igual que a Lucy que observaba todo desde una silla a lo lejos, sin embargo esta no pudo evitar sonreír consternando así a la maga de armaduras. Llego hasta ellos y colocando sus manos en sus hombro (una por cada uno), hizo que se dieran vuelta para encontrarse con una sonrisa amable y algo infantil.
-Na…ruto.- Dijeron los dos sorprendidos mientras una vena estilo anime aparece en la frente de la maga pelirroja.
-Siento la demora Natsu…Erza.- Dijo él sonriente mientras recibía un golpe en el rostro que le hundió la cara en la arena cual avestruz en la tierra.
-Me llora dos días, regreso y me da vuelta la cara de un tortazo, que carácter, pero así esta bien.- Pensó Naruto sacando su cabeza del suelo para escupir arena como loco.
-Para que se te quite lo menso.- Sentencio Erza con los ojos brillantes como un demonio.
-No seas tan dramática que solo fueron dos días…
-Dijisteis algo.- Hablo ella haciendo tronar sus nudillos mientras su figura crecía hasta alcanzar los veinte metros de altura cual gigante.
-No…no dije nada Erza-sama.- Parlo Naruto nervioso y sudando frío mientras todo lo miraban con una gota estiló anime en sus cabezas.
- Nota mental: Erza da miedo.- Medito Naruto mientras la pelirroja regresaba a su tamaño real.
-Así esta mejor.- Dijo ella con una sonrisa amable al tiempo que le extendía la mano.
-Hahahaha…Erza te cayo de una cachetada te lo mereces por tarado…
-Hay para ti también…Natsu.- Sentencio una Erza gigante a lo que el Dragon Slayer se arrodilla en pose de suplica.
-No por favor Erza-sama.- Balbuceo miedoso él mientras Naruto se acercaba a él.
-Da miedo ¿no?- Dijo Naruto en voz baja al pelirrosa.
-Si ni que lo digas.- Afirmo el a lo que a ella le vuelven a brillar los ojos.
-Los escuche.- Afirmo ella mientras los dos salían corriendo por sus vidas.
-¡AYUDA!- Gritaron al tiempo que la maga los perseguía.
-¡Cuando los atrape los castigare a los dos!- Bramo Erza enojada persiguiéndolos a toda velocidad.
-¡Corre!- Grito Naruto al ver que la tenían más cerca.
-¡Eso hago!- Exclamo Natsu mientras veían que no avanzaban nunca.
-¡Corre más rápido!- Volvió a gritar Naruto pero en eso se dio cuenta de que los pies de los dos no estaban tocando el suelo.
-Estamos fritos.- Dijo Natsu agachando la cabeza derrotado.
-Me entrego al dolor, solo te pido que no duela mucho.- Parlo Naruto con un tono depresivo al mirar de reojo la malévola sonrisa de la pelirroja.
-Los atrape.- Hablo en tono triunfal mientras ellos lloraban como unas niñas.
-¡DIOS PORQUEEEEEEEEE!- Se escucho por todo el lugar mientras ella les hacia algo que no puedo decir de lo horrible que era…
En alguna otra parte del mundo:
…-Kaoi-sama escuchaste algo.- Dijo un moreno mientras un grito lastimero llegaba a sus oídos.
-No Goku, ahora déjame de molestar que estoy durmiendo mi siesta.- Dijo el anciano dios del cuadrante del universo donde estaba el planeta del rubio…
Con Naruto tres días después:
…-Queremos encontrar nuestro propio propósito en la vida. Queremos dejar de vivir por alguien más.- Dijo Sho decidido mientras Erza se re-equipaba con su armadura ceremonial.
-Esta bien…pero antes hay tres condiciones para la gente que abandona Fairy Tail.- Dijo Erza sorprendiendo a los tres.
-Pero…si nunca nos unimos.- Hablo Wally a lo que ella hizo oídos sordos.
-Primero: Nunca reveles información concerniente a Fairy Tail mientras vivas. Segundo: No estas autorizado a contactar con viejos clientes por motivos personales. Tercero y más importante: ¡Incluso si caminamos senderos diferentes, siempre debes vivir con la mayor fuerza posible! ¡Nunca debes tratar tu vida como insignificante!- Dijo la mujer haciendo que los tres lloraran comenzando por Milliana, luego Wally y por último Sho.
-Erza nee-san…- Susurraron los tres llorando.
-¡Y nunca debes olvidar a los amigos que amaste mientras este con vida! ¡La ceremonia de despedida de Fairy Tail comienza!- Finalizo Erza quien también comenzaba a llorar solo que ahora por los dos ojos al tiempo que elevaba su bandera y esta ondeaba al compas del viento.
En eso aparecieron Natsu, Grey y Lucy comenzaron a lanzar los fuegos artificiales por medio de la boca del Dragon Slayer.
-Las despedidas son solo un nuevo comienzo. Si su lazo es fuerte al final se encontraran de nuevo. ¿No lo crees?...oto-san.- Pensó Naruto con una media sonrisa mientras veía el espectáculo y mirando al cielo apareció la pelirroja imagen de su padre…
Una semana después:
…-Ahhhh…por fin llegamos.- Dijeron al unísono ambos magos pasando la puerta de entrada a Fairy Tail al tiempo que tiraban una pila de miles de toneladas de maletas de donde bajaban unos descansados Grey, Lucy, Juvia y Erza.
-Vamos chicos a que no fue tan malo.- Dijo Lucy con un tono amable a los dos.
-Dices eso porque no hicisteis nada.- Afirmo Naruto frío y cansado al tiempo que su cuerpo le dolia por el agotamiento.
-Empieza a cuidar tú peso porque la próxima vez no te llevare…Lucy.- Dice Natsu sin medir las consecuencias de sus palabras que fueron un gigantesco hematoma en la cabeza.
-Están todos locos…pero me alegra estar en casa, me alegra estar en el Paraíso, me alegra estar en Fairy Tail.- Pensó Naruto con una sonrisa mientras todos en el gremio se reían por la escena.
-Ta has vuelto muy fuerte…Erza.- Se escucho como un susurro llevado por la brisa en su oído.
-¿Jellal?- Pregunto ella a la nada pero no había nadie detrás de ella, lo más seguro es que fuera su imaginación.
-No eso no puede ser.- Pensó ella con un semblante triste pero una mano en su hombro la hace salir de su pesar
-Al final él siempre será a quien…no importa, otro día pensare en eso.- Susurro Naruto quien escucho las palabras de la pelirroja y por un segundo se entristeció pero al recordar su promesa cerro los ojos para abrirlos con decisión y dedicarle una sonrisa a la pelirroja.
-Vamos Erza…que estamos en casa.- Dijo Naruto con un tono amable a lo que ella también sonrió.
-No mueras por tus amigos vive por ellos. Porque solo así crearas un mundo y un paraíso feliz.- Pensó Erza mirando feliz al grupo y a todos en el gremio…
[align=center]Fin del Segundo Libro[/align]
espero les halla gustado nos vemos pronto
jok-kun- Novato
0
Re: Un Cuento de Hadas [+18] [P] caps 19 y 20
buenos capitulos me sigue gustando tu fic vaya paliza a los slayer xD ahora han regresado a fairy tail esperare la conti para ver que ocurre
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
me gusto mucho, pero acabo de leer el manga de esta semana y ver así a Gray.... es bastante triste.
Siguelo pronto, espero la conti con ansias!!!
Siguelo pronto, espero la conti con ansias!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Me encanta, sin duda alguna de los mejores fics que he visto, sigue adelante, me han gustado ambos capitulos, pareciera que pudiese haber un romance Naruto x Erza, pero eso lo dejo a ti alqun me parece así
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Un Cuento de Hadas [+18][P]caps 17 y 18
Hola a todos he aqui dos nuevos caps ya falta poco para que esta historia este a la misma altura en cuanto a cantidas de caps que la version que esta publicada en narutouchiha.com pero dejando eso de lado espero les gusten los caps,
Espero les gusten los nuevos caps nos vemos pronto
- Spoiler:
- [align=center]Libro Tercero
El festival de los tres dragones y los dos demonios[/align]
Capitulo diecisiete: Problemas financieros.
…Ya habían pasado tres días desde el regreso de Naruto y los otros a Fairy Tail luego de los acontecimientos ocurridos en la Rauken no To, todo transcurría tranquilo en el Gremio más escandaloso de Fiore.
Ahora bien sentado en la barra estaba bebiendo un vaso agua tranquilo mientras Cana como siempre se emborrachaba, en estos días había descubierto que esa mujer si que toleraba el alcohol como los mejores.
Pero eso no es importante, poso su vista en el maestro, Makarov quien estaba simplemente sentado un poco más lejos y se acercó a él.
-Maestro Makarov disculpe la molestia pero me gustaría hablar con usted.- Parlo tranquilo mientras el anciano ya había visto venir esta charla desde que el rubio se fue de viaje a acomodar ideas.
-Dime…Naruto.- Dijo el Dreyar mientras Naruto simplemente tomaba aire.
-¿Sigue en pie su oferta? Ya sabe la de unirme a Fairy Tail.- Pregunto Naruto mientras el anciano cerraba los ojos.
-Ven por aquí, te pondremos el sello del Gremio.- Respondía el Sandaime mientras un brillo de alegría asomaba en los ojos de Naruto…
Cinco minutos después:
…El caos reinaba en la casa de locos mientras las cosas y personas volaban por todos en una refriega que amenazaba con destruir el nuevo gremio. Una gota estilo anime asomo en su cabeza mientras veía como Erza se lanzaba a la refriega porque Elfman había pisado su torta.
-Esto es un manicomio.- Medito el rubio con un tic nervioso en el ojo derecho al tiempo que veía a Gajeel y Natsu molerse a golpes solo para ser pisoteados por la pelirroja.
Salió antes de verse envuelto en la lucha y empezó a caminar por las calles de Magnolia tranquilo con sus manos en los bolsillos.
-Muy bien, ahora debo encontrar un apartamento donde vivir.- Pensó Naruto mientras sacaba su cartera con forma de rana apodada por el Gama y revisaba el dinero que ha estado ahorrando durante su pasaje por Phantom Lord.
En eso vio un cartel de se renta en un edificio de aspecto acogedor frente al río que dividía a la ciudad en dos y decidió ir a verlo.
-Con esto no puedo comprar nada pero por lo menos alquilare algo.- Medito el rubio mientras era guiado por una señora de aspecto severo…
Con Lucy dos horas después:
…Caminaba abatida y cansada a la vez que Plue la acompañaba, una vez más su renta era un problema que la acosaba. Llego a su apartamento y saco sus llave para abrir la puerta, sin embargo se sorprendió al encontrarla abierta.
-¡¿Qué es esto?!- Pregunto con un grito que sintió por toda la ciudad.
Era espantoso, era horrible, era tan borroso que no me dan las palabras en el diccionario para describirlo. Su casa estaba desmantelada y convertida en una especie de habitación de soltero, con una bolsa de arena, un juego de pesas, una cocina llena de tazones ramen y papel tapiz naranja con múltiples espirales rojas.
-Hola…Lucy no se que haces aquí pero bienvenida a mi casa.- Lo saludo un rubio con una sonrisa amable.
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?!- Pregunto ella poniendo el grito en el cielo.
-Si, acaso es tan extraño, la señora que lo rentaba me dijo que no había problema que era de muchacha irresponsable, fea y gorda que nunca le paga. Como yo ya le pague tres meses por adelantado bueno me doy el apartamento, es bastante amable incluso me regalo ramen.- Hablo Naruto extrañado por la actitud de la rubia quien agacho la mirada.
En eso un aura de muerte rodeo el lugar mientras ponía sus ojos en blanco ante esa imagen tan aterradora, parecía un demonio salido del infierno, con tres carteles que decían “Fea”, “Gorda” e “Irresponsable” clavados en su testa.
-Oh santo cielo...esto va doler.- Pensó Naruto asustado mientras Lucy avanzaba hacia él.
Trono sus nudillos mientras veía como intentaba escapar su presa, sus ojos brillaron con un fulgor que lo hizo sudar frío.
-¿Dónde están mis cosas?- Pregunto Lucy mientras el sudor que cubría al Demon Slayer aumento.
-Bueno….yo….etto….es que…las…tus cosas…si verás….pues…es algo muy gracioso, yo…yo…les prendí fuego.- Dijo el rubio mientras salía corriendo y un puñetazo destruía la pared detrás suyo.
-Estoy muerto.- Susurro Naruto poniendo una mesa delante la cual se hizo trizas por una patada de la hija Jude Heartfilia.
-No me mates.- Rogó el Uzumaki mientras ella le tiraba una caja pero antes de hacerlo de esta callo ropa interior que no era muy masculina y que reconoció al instante.
-Na…ru…to.- Dijo ella enojada al ver las cosas a sus pies.
-Bueno…no es para tanto…yo colecciono ropa interior femenina. Los Demon Slayers lo hacen, además la tuya está perfumada con olor a la lavanda y narcisos, lindo toque por cierto.- Se defendió el rubio a lo que la imagen de Lucy creció hasta medir cinco metros de altura y escupir fuego por la boca y centellas por los ojos.
(Nota de autor: al igual que los Dragon Slayer que se marean en vehículos si son verdaderos caza dragones, los Demon Slayer si son verdaderos cazadores de demonios tienen la afición de coleccionar ropa interior femenina.)
-Estoy muerto.- Medito resignado mientras el puño caía sobre él.
-¡Pervertido!- Se escucho por todo el lugar mientras salía volando por los aires.
-¡PERDOOOON!- Se escucho por toda la ciudad mientras un niño hacia que su madre mirara al cielo.
-Mami…mami, mira una estrella fugaz.- Hablo el niño emocionado a lo que su madre le sonríe.
-Bueno pide un deseo entonces Konohamaru-kun.- Dijo la mujer al niño quien le asintió feliz.
-¡Hai Kurenai oka-san!- Comento el niño feliz mientras miraba el cielo…
En otra parte del plano existencial:
…-Pero en serio Kaio-sama está seguro que no escucho nada.- Hablo el pelinegro con tono interrogativo luego de escuchar un horrible grito.
-No Goku, es tú imaginación y ya deja de despertarme de mi siesta.- Contesto el Dios molesto por la actitud del poderoso guerrero.
-Estoy seguro que escuche un grito.- Siguió pensando el padre Gohan para luego restarle importancia y seguir entrenando como siempre hacía…
Diez minutos después:
…La supuesta estrella toco tierra en las afueras de Magnolia creando una pequeño cráter de impacto. Saco su cabeza de la tierra y escupió unas lombrices, tenia todo el cuerpo adolorido y un ojo morado, pero aun así no pudo evitar sonreír mientras sacaba de sus bolsillos dos prendas.
-Que suerte que no se dio cuenta de que le faltaba está. Por otro lado si Erza se entera que a ella también le robe una ahí si no viviré para contarlo.- Pensó Naruto mirando un brasear negro que pertenecía a la maga de armaduras y una tanga escarlata bastante atrevida que era de Lucy, pero enseguida las guardo al imaginarse la furia de la pelirroja y la maga estelar combinadas.
-Ahhh…ahora no tengo dinero, ni casa, ni ramen. De donde saco jewels para rentar un apartamento. Susurro Naruto mientras en eso un folleto traído por el viento cae a sus pies.
Lo tomo y lo miro con cuidado, pero no era nada que lo ayudara en su ahora situación de banca rota. Decidio tirarlo pero en eso se fijo en el mismo con más cuidado al tiempo que una sonrisa acudía a su rostro.
-“Festival de la Cosecha de Magnolia”…“Concurso Mister & Miss Fairy Tail”, 500.000 jewels para cada uno de los ganadores. ¡Aja!...eso es solo tengo que conseguir ganar y tendré dinero. Bien manos a la obra que tengo que comprar ropa…pero con que dinero.- Pensó Naruto emocionado al tiempo que leía el anuncio, pero apenas pensó en eso su cartera Gama cayó frente a él vacía y agacho la cabeza resignado…
Una hora después:
…-Tenemos un trato. Pero si te descubren yo no tengo nada que ver. Sin embargo recuerda que tiene que ser en traje de baño si no te cobro intereses.- Parlo Wakaba mientras le daba unos billetes a Naruto quien estaba sorprendido de lo fácil que era manipular a la gente pervertida.
-Estoy poniendo mi integridad física en juego por esto…lo que me pediste es más arriesgado que una Quest clase S.- Hablo Naruto guardando el dinero en el bolsillo.
-No importa, además tú puedes manejar su furia no campeón.- Parlo codeándolo a la vez que se sonrojaba.
-Yo…no sé de que habla.- Dijo Naruto algo nervioso mientras miraba el piso para ocultar su sonrojo.
-Tráeme una foto de Erza en traje de baño y la deuda estará saldada.- Comento Wakaba con una sonrisa pervertida a lo que el Uzumaki se preparaba para lo peor.
-Segunda nota mental: deberle a los pervertidos puede ser un pase al hospital.- Medito Naruto mientras se preparaba para el festival que iniciaría mañana y tomaba la cámara que le alcanzo el amigo de Macao…
A todo esto a las afueras de Magnolia:
…-Tú tiempo a terminado viejo. Ahora llego mi turno, disfrutare viendo como las Hadas pelean entre sí.- Medito un sujeto rubio de aspecto rudo y musculoso mientras veía la ciudad desde una colina.
-Por fin llegaron…Freed, Bickslow, Evergreen...pero todavía falta uno. Bueno no importa, prepárense mi Raijinshu que Fairy Tail será mio.- Sentencio el rubio mirando a los tres individuos detrás suyo quienes sonreían triunfalmente.
-Hai Laxus.- Contestaron los tres mientras el nieto de Makarov miraba Magnolia con una sonrisa...
- Spoiler:
- Capitulo dieciocho: Comienza la batalla por Fairy Tail.
...El nuevo día en Magnolia comenzaba con la gente llenando las calles, muy pronto daría inicio el festival, y dos personas caminaban animadamente por las calles hablando de eso.
-Master parece que la gente está emocionada con el festival.- Dijo una hermosa peliblanca enfundada en su típico vestido carmín suave al anciano líder de Fairy Tail.
-Eso parece Mirajane, después de todo el desfile de Fairy Tail es el orgullo del continente.- Dice con una sonrisa Makarov.
-Sería bueno que Laxus participara, escuche que hace poco volvió a Magnolia.- Comento Mira haciendo que el hombre se detuviera.
-“…Espero poder unirme a Fairy Tail pronto abuelo…”- Resonó en su mente al tiempo que la imagen de un sonriente niño rubio aparecía frente a él para ser suplantada por la de un hombre serio y poco amigable.
-Tenía que volver ahora.- Pensó Makarov triste por el cambio de su nieto…
Mientras tanto con Natsu:
…-Oh la gente parece bastante emocionada con Fantasía.- Comenta Grey mientras caminaba junto a sus amigos por las calles.
-No puedo esperar a que llegue el desfile. Estoy encendido.- Hablo Natsu emocionado mientras Naruto simplemente miraba la cámara que tenia en sus manos y recordaba su trabajo.
-Dios voy a morir. Primero me va descuartizar, luego me quemara vivo y luego voy a morir.- Pensó Naruto nervioso mientras Erza lo mira de reojo.
-Estás muy callado Naruto, planeas sacar fotos del desfile.- Comenta la pelirroja mientras el rubio rápidamente desaparece la cámara de sus manos alarmado.
-Yo…bueno…si voy a sacarte…digo si del desfile eso, claro voy a sacar fotos de desfile. ¡No me mates!- Balbuceo Naruto serio a lo que ella lo miraba extrañada por esa actitud tan rara en alguien serio.
-Juntarse con Natsu lo está haciendo un poco más relajado.- Pensó ella restándole importancia al hecho mientras siente un instinto asesinó crecer detrás suyo.
-Rival de amor…
-Dijisteis algo…Juvia.- Parlo ella a lo que la maga de agua la mira tranquila y sonriente, pero aun así nerviosa.
-No, no dije nada Erza-san.- Dice la peliazul a lo que la maga de armaduras vuelve a mirar al frente despreocupadamente.
-¡Ahhhh dios el concurso Miss Fairy Tail va empezar!- Exclamo Lucy viendo la hora y percatándose de que se acercaba el momento de conseguir su renta.
-¿Vas a participar?- Pregunto Erza mientras quedaba un espacio vacío como respuesta a su pregunta a lo que simplemente suspiro y se fue ya que ella también participaba.
-Bueno iremos a apoyarlas…
-Parece que todavía no estas del todo bien por comer Etherion. Naruto ayúdame quieres…Naruto ¿A dónde se fue?- Parlo Grey intentando ayudar a Natsu mientras se percataba de que el rubio no estaba.
-Si Erza y Lucy participan entonces Juvia lo hará.- Pensó decidida la joven Loxar mientras sus mejillas se sonrojaban al imaginarse ganando el concurso…
Fantasía de Juvia:
…Los focos del escenario la iluminan, resaltando su innegable belleza, todos admirados la contemplaban mientras su vista se fijaba en dos hombres que estaban anonadados por sus encantos.
Todos vitoreaban a la ganadora del concurso Miss Fairy Tail, al tiempo que esos dos hombres subían al escenario y se arrodillaban frente a ella.
-Juvia-chan eres tan hermosa, tan delicada que como premio te pido te cases conmigo.- Parlo Grey de rodillas mostrándole un hermoso anillo de oro decorado con diamante finamente pulido.
-Tu eres lo más cercano a los ángeles mi gentil dama, soy tú eterno esclavo porque te amo, hasta Afrodita estaría celosa de ti. Toma mi corazón y mi cuerpo, pero os pido por favor concédeme tú mano en santo matrimonio mi bien amada Juvia-chan.- Dice Naruto mientras le colocaba un anillo en sus dedos similar al de Grey solo que tenia un zafiro en lugar de un diamante.
-Yo…Juvia no sabe que decir.- Dijo ella apenada y sonrojada mientras una sonrisa acude al rostro de los magos.
-Solo di que si.- Hablaron los dos al unísono mientras las lagrimas de felicidad escapaban de sus alegres orbes.
-Hai…Juvia acepta.- Aseguró ella mientras ambos hombres se ponían de pie y tomándola cada uno de un brazo caminan hacia el atardecer.
-¡Victoria, Juvia gano. Hahahahaha!- Pensó alegre y malvadamente mientras a lo lejos Erza y Lucy se tiraban al piso a llorar, pero un comentario llega a sus oídos trayéndole de nuevo a la realidad…
Mundo real:
…-Aja claro que sí…eso fue extraño y escalofriante, pero si no apuras vas a llegar tarde.- Comento Grey al verla parada con la mirada perdida y balbucear cosas sobre las relaciones de a tres.
En eso ella salió de su trance y se fue dejando a Grey con un Natsu aun algo mal del estomago. Este no pudo evitar sonreír por las ocurrencias de la peliazul, pero mejor ayudar al Dragon Slayer o se perderían el Concurso y el Festival.
-Bueno Happy ayúdame…¿A dónde vas?- Dice Grey al momento que felino azul se aleja volando.
-Voy a ver el concurso además de que los inscribí a ustedes dos en el nuevo certamen de este año Mister Fairy Tail. Será divertido ¡Aye!- Hablo Happy dejando ambos magos solos mientras Grey lo miraba con fastidio.
-Estoy empezando a odiar a ese gato.- Medito el mago de hielo serio mientras se llevaba a Natsu, después de todo si ya estaban inscriptos aunque le fastidiara tenían que concurrir…
Cinco minutos después:
…Los nervios recorrían su cuerpo al ver que su concurso sería el primero, estaba nervioso, se estaba jugando el dinero y la posibilidad de conseguir un lugar donde dormir que no fuera una mesa del gremio, tenia que ganar. Pero si lo hacia no debía cruzarse con Lucy o perdería su premio y volvería a las mismas veinte.
En eso los focos se prendieron y alumbraron a la presentadora del concurso, quien no era nada más ni menos que la cara de Fairy Tail en la revista Soccer, Mirajane Strauss, quien estaba con un micrófono y su usual vestimenta.
-Bueno chicas que son las principales interesadas en esto. Espero que les guste el nuevo concurso a petición de las admiradoras de Fairy Tail, comienza su esperado certamen del año Mister Fairy Tail.- Parlo la peliblanca mientras las mujeres aplaudían y los chicos suspiraban fastidiados.
-Vamos que yo espero a las nenas.- Dijo Wakaba enojado por tener que ver semejante cosa mientras su esposa y la Macao suspiraban entusiasmadas.
-No hables tan fuerte o nos van a matar.- Dice Macao codeándolo nervioso al sentir la mirada asesina de su mujer en la espalda...
Con Naruto:
…-Espero que todo salga bien.- Pensó el rubio nervioso mientras Grey lo miraba.
-Así que el serio Demon Slayer es fanático de los concursos de belleza, te lo tenias bien guardado y yo que pensé que eras como dice Elfman un hombre.- Dice con tono burlón el aprendiz de Ul a lo que el Uzumaki iba a replicar.
-¡Participar en concursos es de hombres!- Exclamo Elfman serio mientras ambos lo miran con una gota estilo anime en la cabeza.
-Si que se lo toma enserio.- Pensaron ambos al unísono mientras el hermano de la anfitriona salía al escenario.
-Volviendo a lo nuestro, deberías renunciar Grey yo ganare no tienes oportunidad nudista de segunda.- Afirmo Naruto atacando el orgullo del mago de hielo.
-¡Oye sacarse la ropa es una manera de perder el stress, bien esta decidió te enfriare la cabeza zorrito!- Dice Grey enojado mientras ahora miraba el concurso como una competencia.
-Est…oy…encen…did..o- Dijo Natsu mientras se ponía de pie y volvía a sentirse mal, provocando que los otros dos lo miraran con gotas estilo anime en la cabeza…
En el escenario:
…-¡Soy un hombre!- Exclamo Elfman al publico enseñando sus músculos a lo que varias mujeres sacaron pancartas que decían “Te amamos Elfman” y su hermano salía del escenario para dar paso al segundo competidor.
-Bien gracias nii-chan. Ahora viene el especialista en economía, el mejor vendedor, capaz de conquistar tú corazón con una figura de Lucy…Max.- Presento Mirajane al muchacho quien surgió de una nube de arena con un traje blanco que le daba un look elegante sin duda.
-Oh porque no son como ellos par de flojos.- Dijeron las esposas de Macao y Wakaba haciéndolos suspirar derrotados.
-Y ahora aquel que llega a tú mente y te conquista con palabras que solo tú puedes escuchar. Un gran aplauso para Warren.- Dijo Mira mientras el mencionado saltaba al escenario y usando su telepatía le decía a las féminas del publico que eran hermosas como ningunas otras.
-Parece que este concurso será divertido después de todo. Espero ver que los chicos se luzcan.- Parlo Cana mientras tomando un poco de cerveza mientras Alzack saltaba al escenario en un una bermuda y disparaba al cielo soltando un montón de violetas al aire, que todas agarraron fascinadas.
-Kawai.- Pensó Bisca mirando a su futuro marido algo sonrojada.
-Y ahora, el frío hombre que crea arte con sus manos, tan poderoso como elegante, denle una cálida bienvenida a Grey Fullbuster.- Hablo la peliblanca mientras Juvia de la nada sacaba un muñeco gigante del mago con un cartel que decía “I ♥ Grey-sama. He is the No. 1”.
En eso unas puertas de hielo estilo victoriano se formaron simulando la entrada a un palacio encantado, estas abrieron al tiempo que de ellas surgía el nombrado enfundado en un traje negro con una corbata roja que no estaba apretada dejando entrever sus poderosos pectorales que parecían salir de los últimos tres botones desprendidos de su camisa.
-Supera esto Naruto.- Pensó Grey mientras la puerta se destruía para caer como finos cuarzos a la vez que se sacaba su camisa revelando su trabajada musculatura cosa que suspira a más de una en especial Juvia que estaba sumamente sonrojada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-El corazón de Juvia no lo soporta más.- Dijo ella embobada mientras quería abalanzarse encima del pelinegro pero era retenida por las otras magas de su gremio.
-Toma mi mano que té llevare por un frío paseo de miles de sensaciones hermosas.- Parlo Grey con un tono grave, masculino, sugerente y atrayente al tiempo que miraba discretamente a la peliazul que desmayo del shock emocional.
-Gracias Grey…ahora viene el poderoso dragón, aquel con el fuego demuestra sus emociones, el siempre animado Natsu Dragneel.- Comento ella mientras alguien empujaba al Dragon Slayer quien si bien se veía bien en su traje gris de aspecto formal seguía estando mal del estomago por lo que se desmayo causando que todos suspiraran resignados con el pelirrosa.
-Bueno esta algo…indispuesto pero ahora viene aquel que con sus lienzos te toca el alma, reciban a Reedus.- Parlo ella mientras unos torrentes de pintura formaban un gigantesco cuadro de una hermosa mujer mirando la puesta del sol junto a su novio tomado de la mano, ganándose el aplauso de todos mientras saludaba al publico.
-Ahora viene el chico nuevo, es lindo pero espero bastante del, después de todo es lindo.- Dice Cana mientras Erza la mira y suspira con algo de fastidio.
-Hmp.- Dijo la pelirroja a lo que la hija de Gildartz la mira sospechosamente.
-Oh…detecto celos.- Parlo la especialista en cartas a lo que ella mira a otro lado.
-No…solo que ¿en serio piensas que es lindo Naruto?- Pregunta mirándola de reojo mientras ocultaba un poco su creciente enojo que no sabia de donde venia.
-Claro cuando te salvo de Phantom Lord, parecía ángel en brillante armadura salvando a una damisela. Tiene una linda sonrisa y que decir de su cuerpo parece casi igual de bueno que el alcohol.- Responde ella con un tono sugestivo tanteando la reacción de su amiga quien le pega un puñetazo a una columna de madera a su lado agrietándola.
-Deberías callarte un poco…Cana.- Parlo ella con un tic nervioso y seria haciendo que la maga palideciera un instante.
-Hai…Erza-sama.- Hablo ella temerosa a lo que la mujer se distendió y le sonrío más tranquila.
-Así esta mejor.- Dijo ella con un tono amable a lo que Alberona mira a otro lado con una sonrisa.
-Sería divertido tirar unas cartas a uno de estos dos.- Pensó la castaño oscura con una sonrisa divertida mientras Mirajane se preparaba para presentar al último concursante ya que Jet y Droy no podían participar en pareja para alabar a Levi por lo que decidieron apoyarla en su concurso.
-Así que Naruto participa. Bien con eso conseguiré el dinero para arreglar mi apartamento…plan b, que inteligentes eres Lucy.- Medito la rubia triunfal pensando el plan perfecto para obtener los jewels.
-Acaso eso que tuve fueron celos…no es absurdo.- Reflexiono Erza más relajada mientras miraba el escenario con la vista atenta, aunque estaba algo confundida.
-Muy bien y ahora el último concursante. Hace poco que llego a las filas de nuestro Gremio, pero ya era una sensación en Phantom Lord, el demonio de fuego, la bestia infernal que derrite corazones con sus llamas, el serio pero pasional Naruto Uzumaki.- Comento Mirajane mientras preparaba la entrada para el rubio al tiempo que Juvia se despertaba y sacaba otro muñeco gigante de Naruto que tenia una nueva pancarta que decía: “Naruto-sama is the best. I ♥ it.”…
Con Naruto:
…-Espero hacerlo bien. Bien mi apartamento aquí voy. Pensó decidido y nervioso el rubio al tiempo que de un salto se metía en el escenario.
Cae con elegancia mientras mira a todas las mujeres con una media sonrisa y les guiña un ojo, sus manos se rodean de fuego. El cual empieza a consumir sus ropas, todas ellas incluso la ropa interior, pero sus partes nobles estaban cubiertas por una leve cortina llameante que permitía notar su trabajado cuerpo pero dejaba oculta su masculinidad permitiendo a todas fantasear y sonrojarse por lo atrevido de su acto al tiempo que los hombres solo murmuraban cosas como “presumido” siendo esa la más leve.
-Ahora el gran final.- Susurro Naruto mientras su cuerpo era cubierto por el fuego hasta reducirse apartemente a cenizas.
En eso una corriente de viento soplo y de entre medio de la ventisca apareció el rubio, enfundado en un hermoso traje. Llevaba un pantalón formal negro, una camisa manga larga blanca con volado en el cuello dándole un toco de formalidad y clase, los tres últimos botones de esta; desde el cuello hacia abajo estaban desprendidos, permitiendo así observar parte de su trabajado cuerpo, en el mismo colgaba el regalo de su padre.
Portaba también un blazer negro que estaba prendido en el botón del medio; de los tres que tenia. Su cabello estaba liso y con un aspecto húmedo, proporcionándole el punto exacto entre lo formal y lo desarreglado que debería ser alguien de su edad. Llevaba unos lentes de sol de cristal gris los cuales añadían un toque sin duda exquisito y maduro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Nota de autor: es claro que a Sasuke y Sakura lo deben sacar de la imagen)
Se saco los mismos, para así mirar a las personas con sus ojos ahora rojos y de aspecto salvaje, pero atrayentes y amables. Una medía sonrisa sugerente adorno su rostro al tiempo que sus gafas para el sol ardían en su mano para ser suplantadas por una rosa blanca sin espinas la cual olio unos segundos para tirarla al publico, lo que genero que las mujeres admiradoras de Fairy Tail se pelearan por la misma.
-No me sueltes, que junto a mi tú alma trémula temblara al sentir la ardiente caricia de mi infernal pero deseada pasión. No tengas miedo los demonios no mordemos, solo déjate llevar en este viaje al cielo y al infierno mientras sigues atada a la tierra por las cadenas de mi amor.- Parlo Naruto tranquilo con uno tono misterioso y sugestivo que incluso hizo que las esposas y novias de muchos integrantes del publico se tiraran sobre él.
-Lo que pagaría por su juventud así podría estar con esas chicas que tienen un nice body.- Susurro el viejo Dreyar con una hemorragia nasal al tiempo que imagines no aptas para menores acudían a su mente.
-¿Porque será que todos los que son fuertes son pervertidos? Parece ser una máxima del manga/anime.- Susurro Grey mirando a Makarov con una gota en la cabeza y actuando como si él no lo fuera.
-Lo dice alguien que desviste para no estresarse. Señor sin pantalones.- Hablo Natsu buscando pelea con el mago de hielo porque se entero que tuvo más aplausos.
Pero en eso el rubio estallo en nube de humo decepcionando a muchas de las nuevas admiradoras de esta mientras todas volvían a sus asientos, para alivio de sus parejas sumamente celosas. Por fin se tranquilizaba todo por lo menos hasta que vinieran las chicas con nice body.
-Ahhh…Naruto-kun, no deberías haberlo corrido no solo paga la renta sino que es apuesto.- Dijo la dueña del apartamento que rentaba Lucy a lo que ella la miro con un tic en el ojo.
-Si que es bueno ganándose al publico…¿no lo crees Erza?- Pregunto Cana a lo que una algo sonrojada pero molesta maga rompe de un puñetazo la mesa.
-Maldito pervertido.- Susurro ella enojada a lo que la maga tarotista decidió dejarla tranquila por la furia que despedía.
-¡Ahhh…Naruto-sama es tan endiabladamente hermoso, Juvia hará ese viaje con usted…¡Hey esos mis muñecos vuelvan sucias arpías!- Dijo embelesada la peliazul al tiempo que cuando se percataba que le robaban sus muñecos de Grey y Naruto se puso como una fiera…
Veinte minutos después:
…-Bien ahora lo difícil. La foto que puede costarme un año en hospital con suerte.- Pensó Naruto; que ahora volvía a sus usuales ropas, mientras llegaba el turno de Erza quien uso un traje de lolita gótica.
-¡Vamos sácale una foto, esto es mejor que un traje de baño, no la mires embobado como un idiota y hazlo!- Exclamo Wakaba mientras corría de su esposa junto con Macao, quien estaba en la misma posición.
-Si…y no estaba embobado…- Recrima el Demon Slayer con fastidio y algo apenado.
-¡Apúrate quieres! ¡No ves que vamos a morir!- Dice Macao a lo que el rubio saca la foto y la guarda mientras los pervertidos escapaban de sus esposas.
-Se las daré después si sobreviven a ellas.- Pensó Naruto sentándose a lo que pasaban las otras chicas en lo que Alzack suspiraba atontado por Bisca; y así finalmente llegaba el turno de Lucy quien se disponía a bailar con sus espíritus.
Sin embargo en eso irrumpió una maga del gremio que desconocía, pero que parecía estar vestida simulando ser un hada. En eso la mirada de Makarov se torna seria al tiempo que Naruto entendió que algo iba mal.
-Si quieren un hada me quieren a mí. Si quieren belleza me quieren a mí. Yo seré la clara ganadora, yo Evergreen.- Parlo la mujer mientras todos guardaban silencio.
-Si ella volvió significa que los otros tres y Laxus también.- Pensó Elfman mirando serio el escenario al tiempo que Lucy se disponía a confrontar a la recién llegada.
-¡No te pongas mi camino, mis renta depende de ello!- Le recrimina enojada la rubia a lo que la maga la mira restándole importancia.
-¡Lucy no le mires a los ojos!- Exclamo Grey serio pero ya era demasiado tarde la miembro de la guardia de Laxus se había sacado sus lentes y sus ojos brillaron convirtiéndola en piedra.
-¡Detén esto Evergreen!- Hablo Makarov furioso mientras la mujer sonreía.
-Solo lo detendré si me derrotan. El verdadero festival va comenzar ahora.- Comento Evergreen a lo que la gente se retiraba del lugar mientras el telón de fondo se levantaba revelando a todas las participantes de Miss Fairy Tail hechas piedra.
Naruto apretó su puño con fuerza al mirar como Erza y las otras eran ahora unas estatuas, desenvaino su espada corta y se preparo para pelear pero la mano de Grey en su hombro lo detuvo.
Un rayo cae en el escenario y de él surge a quien menos el Sandaime quería ver, su nieto Laxus quien los miraba con una sonrisa divertida.
-Hola Fairy Fails. Este festival acaba de empezar- Saludo burlescamente el Dragon Slayer de segunda generación a los magos quienes se tensaron al verlo.
-¿Laxus está es tú obra?- Pregunto Makarov serio mirando a su nieto quien sonreía divertido con la frustración de sus camaradas de gremio.
-¿Freed? ¿Bickslow?- Hablo con tono interrogativo Grey quien no creía que ellos apoyaran las acciones de Laxus.
-Raijinshu…la guardia de Laxus.- Parlo Wakaba nervioso por la fuerza de los presentes.
-Pero ¿dónde está él?- Pregunto nervioso Macao al ver que faltaba el miembro más fuerte de la guardia del Dreyar, él único que sin serlo podía pelear de igual con Erza o Mirajane con chances de ganar, un mago con potencial de clase S.
-Vamos a jugar abuelo.- Parlo Laxus serio mientras Naruto se contenía para no lanzarse al ataque.
-Detén esta locura ahora.- Ordeno sumamente serio su abuelo a lo que el rubio negó con la cabeza.
-¿Me pregunto cuantos quedaran para Fantasía? Estas mujeres son mis rehenes ahora, si rompen las reglas las destruiré, así de fácil. Esto es verdadero entretenimiento.- Sentencio Laxus tranquilo mientras un rayo caía cerca de Lucy.
-Esto no es divertido, Laxus. Detén esto no me vuelvo a repetir.- Parlo Makarov quien estaba comenzando a enojarse de verdad.
-Estoy hablando en serio. Explícales Freed.- Hablo despreocupadamente el rubio a lo que el peliverde salto a su lado.
-Vamos a ver quien es el más fuerte del Gremio.- Parlo Freed dando ha entender de que iba todo esto.
-Las reglas son simples. El último en pie es el ganador. Ustedes contra mi y mi guardia por el destino del gremio ¡La Batalla por Fairy Tail comienza!- Sentencio Laxus mientras todos se tensaban.
-¡Eres un desgraciado!- Exclamo Naruto lanzándose al ataque mientras sobre él caía un potente rayo que lo estrello contra el piso.
-Buen espíritu, pero alguien tan débil no me interesa. Debes ser el nuevo de Phantom Lord, esperaba más de ti.- Dijo Laxus mientras Naruto se ponía de pie y un manto con forma de zorro de dos colas lo rodea pero en eso de la nada un montón de arena lo apresa por el pie y lo avienta sucesivamente contra el suelo.
-Casi pienso que no venias…Gaara.- Dijo Freed mirando al miembro faltante de la guardia del Dragon Slayer.
-Vine esperando tener buenas batallas.- Sentencio el pelirrojo a lo que todos miraron al mago con temor menos Makarov.
-Sabaku no Gaara. Ese tipo es demonio, nadie ha logrado tocarlo en combate y todos los que se han enfrentado a él nunca volvieron a poder pelear de nuevo. Si vas contra él sin cuidado te hará polvo.- Dijo Grey ayudando al rubio a ponerse de pie al tiempo que la mirada de ambos se cruza.
-¡Me gusta! ¡Es simple! ¡Si te derroto acaba el juego! ¿no?- Dice Natsu lanzándose al ataque a lo que un rayo cae sobre él de la misma forma que con Naruto minutos antes dejándolo fuera de combate.
-Awww y justo cuando se había recuperado.- Hablo Happy acercándose a su amigo para tocarle el rostro con una rama y ver que estaba sin duda desmayado.
-Si quieren que vuelvan a la normalidad tendrán que derrotarnos a los cuatro.- Sentencio Evergreen mientras todos la miraban serios y dispuestos a pelear.
-Hay cien de usted y cinco de nosotros. Será divertido…Jajajaja.- Se ríe Bickslow mientras sus baby imitan sus últimas palabras.
-Tienen tres horas, después de eso se harán polvo.- Continuo Evergreen fijándoles el límite para esto añadiendo así más presión a los magos.
-El campo de batalla será Magnolia. Cuando nos encuentren la batalla comenzará.- Explico Laxus mientras él y sus Raijinshu desaparecían envueltos en un rayo antes de Makarov pudiera hacer algo...
Espero les gusten los nuevos caps nos vemos pronto
jok-kun- Novato
0
orale, se esta poniendo muy bueno ,erza esta mostrando sus celos ,que bien pero lo que no espere es que gaara apareciera ¿se recodaran? síguele esta muy padre
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Muy buenos los capitulos, me han gustado bastante. Ese Naruto se metera en problemas, no solo por la foto, sino tambien por andar de ladrón.
Ero-sennin estaria muy orgulloso de su ahijado, por ser como es ahora. Entonces Laxus quiere convertirse en el mago acargo de Fairy tail o quiere destruirlo?.
Gaara es el otro demon Slayer, el hijo de Shukaku, ya quiero ver la pelea entre esos dos, estara buena y seguro Naruto gana no?
Bueno, espero conti, cuidate.
Ero-sennin estaria muy orgulloso de su ahijado, por ser como es ahora. Entonces Laxus quiere convertirse en el mago acargo de Fairy tail o quiere destruirlo?.
Gaara es el otro demon Slayer, el hijo de Shukaku, ya quiero ver la pelea entre esos dos, estara buena y seguro Naruto gana no?
Bueno, espero conti, cuidate.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Un Cuento de Hadas [+18][P]caps 19 y 20
Hola a todos disculpen la demora pero aqui dos nuevos caps paracompesarles las espera...
Bueno espero les halla gustado este x-over naruto/fairy tail
- Spoiler:
- Capitulo diecinueve: La unión hace la fuerza.
…No entendía que paso, pero ese ataque hecho por el pelirrojo parecía haberle sacado parte de su poder mágico, las cosas se complicaban, Natsu estaba intentando salir del Gremio, Gajeel también, pero aun así quedaba solo una hora y media.
Apretó su puño frustrado mientras a lo lejos veía explosiones pequeñas por los ataques provocados en las luchas entre los miembros de Fairy Tail, todos ellos amigos y ahora tendrían que hacerse pedazos mutuamente por la ambición de unos pocos.
-Gaara…Laxus, los derrotare a ambos.- Pensó Naruto mientras sin percatarse alguien aparecía a su frente y las runas de Freed se manifestaban dando inicio a una nueva batalla.
-Lo siento pero salvare a Bisca.- Aseguro Alzack lanzándose al ataque.
Naruto esquiva una serie de disparos al momento que se daba cuenta que las runas anunciaban una nueva pelea.
-Diablos.- Pensó serio el rubio mientras evadía otra ráfaga.
Desenvaina y a su lado aparecen tres copias las cuales se lanzan al ataque, todas estallan en una bola de humo y ese fue el momento.
-¡Rasengan!- Exclamo Naruto apareciendo entre la cortina con su técnica en mano.
Un disparo similar a un laser atraviesa su pecho, haciéndole caer al piso pero en eso vuelve a estallar en una bola de humo sorprendiendo al pistolero. Una mano se coloca en su hombro haciendo mirar de reojo al tiempo que un puñetazo se estampa en su rostro.
Alzack sale despedido hacia atrás atravesando de lado a lado una casa por sus ventanas. Realiza una media vuelta en el aire y logra caer bastante bien al apoyar su rodilla en el suelo para amortiguar el golpe.
-El nuevo es fuerte.- Pensó el moreno mientras desde el techo asomaba el rubio quien simplemente miraba al sujeto seriamente.
-Esto es lo que sintieron cuando ataque su gremio ¿Acaso estoy en posición de querer ayudarlos? Después de todo no soy muy distinto de esos tipos.- Pensó dudoso Naruto mientras Alzack aprovechaba su distracción para lanzarle una seguidilla de disparos que se conectaron en su pecho haciéndolo caer de cara al piso.
-No tengo nada contra ti, ayudaste a Fairy Tail…pero yo debo salvarla, debo salvar a Bisca.- Parlo el mago mientras apuntaba sus armas al rubio mientras este simplemente miraba el piso.
-Soy un hipócrita.- Dijo simplemente Naruto mientras su oponente lo mira serio.
-¿Por qué?- Pregunto simplemente Alzack mientras Naruto mientras se ponía de pie algo adolorido.
-Porque yo ayude a destruir este gremio, ahora quiero salvarlo…no mentira quiero ayudar a una persona en especifico. Pero aun así lo que hice no se borra con el codo.- Responde el rubio mientras su rival en este combate cargaba su disparo final.
-Es cierto pero yo no soy diferente de ti…más que ayudar al gremio quiero ayudar a Bisca. Pero aun así mientras ayudes a uno de nosotros, ayudaras a Fairy Tail, somos una familia y eso es lo que hacemos.- Aseguro Alzack mientras Naruto apretaba su puño y recibía el disparo de frente.
-Lo siento.- Escucho a su espalda haciéndole sonreír, mientras el rubio que recibió el disparo estalla en una bola de humo.
-Debí haberme dado cuenta…solo te pido que nos ayudes, eres un mago de Fairy Tail ahora y por lo tanto debes actuar como tal.- Dijo Alzack mientras el rubio lo dejaba inconsciente de un golpe a la nuca.
-Hare lo que pueda.- Parlo Naruto mientras las runas desaparecían indicándole como ganador.
En eso una figura lo observaba desde hacia un rato, sorprendida por encontrárselo aquí, aunque enseguida dedujo que no era más algo parecido a su caso, aun así le gusto ver como sería él sino su padre no hubiera sido alguien tan concentrado en obtener poder.
-Nii-san no, no es posible semejante cosa pero…pensar que se parecen tanto, aunque él es pelinegro.- Medito el mago clase S desapareciendo antes de que el rubio posara sus ojos en el lugar donde estaba parado el susodicho.
-Esa presencia se parecía bastante a la de Jellal…no, eso no tiene sentido, era bastante diferente en algunos aspectos, debió haber sido mi imaginación.- Pensó Naruto mirando el techo de una casa donde segundos antes estuvo alguien que no llego a ver…
En otra parte de Magnolia:
…Miraba el cielo, esperando su encuentro. Cuando su arena toco a ese tipo algo en él se agito y ahora sabia que era. Las ganas de pelear lo carcomían de sobremanera, a sus espaldas habían por lo menos veinte magos de Fairy Tail derrotados sin que él sufriera un solo rasguño.
Nadie lo había tocado en combate, nadie había logrado pasar su defensa, las únicas que competían con él en poder eran Erza, Mirajane, claro que estaba en desventaja contra el resto de los magos clase S de Fairy Tail, pero aun así podía hacerle frente a esas dos por su estilo de lucha.
Nunca logro ganarles, pero por lo menos un empate había sacado de ellas, uno de los magos más temido de Fairy Tail por su potencial, la tormenta en el desierto, la soledad en persona, peleaba para vivir y vivía para pelear. Gaara ese era su nombre, el nombre de uno de los magos más respetados del gremio no solo por poder sino por su frialdad.
Sin embargo algo instintivo llego a su mente cuando vio a ese tal Naruto, debía pelear con él, tenía que confirmar su existencia. Mucho tiempo paso desde que sintió algo así y quería experimentar de nuevo esa sensación de estar vivo que le producía pelear en serio.
-Te estoy esperando Kitsune.-Pensó Gaara divertido mientras a su alrededor las piedras se volvían arena y se transformaban en una especie de tatami…
Con Naruto:
…Ni rastros de Laxus, o Gaara el tiempo corría en su contra y lo sabía. Pero donde podían estar, encontrarlos sería una tarea complicada. Pero su tiempo de búsqueda se vio interrumpido de nuevo al tiempo que las runas aparecieron nuevamente.
Suspiro fastidiado, no tenia tiempo para esto. Pero las reglas de las runas parecían ser absolutas como pudo comprender en aquel momento. Una brisa gélida soplo en el lugar mientras a su frente apareció alguien que nada más al verlo se saco su camisa.
-Pelearas en serio, entonces yo tampoco me contendré…Grey.- Aseguro Naruto mientras una media sonrisa asomaba en el mago de hielo.
-Sin reservas flamita…tenemos que salvar a las chicas y el Gremio, el que gane tiene que hacerlo rápido. No te guardes nada, yo no lo haré.- Parlo el aprendiz de Ul serio al tiempo que ambos se lanzaban al ataque.
Naruto recubre su puño en llamas y lanza una poderosa corriente de fuego, Grey contrarresta con un escudo de hielo que se derrite al contacto para volverse agua y vapor.
Lanza una patada a su rostro, este la bloque con su antebrazo para apoyar su mano en el piso, sorprendiendo al rubio por tal acción.
-Está usando el agua que quedo del anterior ataque.- Medito Naruto mientras su pie que estaba apoyado en el piso queda apresado en hielo.
-¡Ice Make: Lance!- Exclamo el mago de hielo dando un salto mientras el ataque se dirigía al rubio.
Libera su pie a base de fuerza y calor, con una mortal invertida evade el ataque el cual agrieta el piso apenas lo toca. Sonríe divertido, su oponente iba enserio pero él no se quedaría atrás.
Un cañonazo de hielo se dirige hacia él haciéndole desenvainar su wakizashi. Blande su katana corta a escasos centímetros de recibir el ataque de lleno, para así cortarlo por su eje simetría, haciendo que a su espalda se forme un poco de hielo.
Grey aparece a su frente con una espada de hielo en la mano, ambas armas chocan en menos de un parpadeo, ninguno se niega a retroceder. Naruto aplica fuego en su sable y la espada de Grey comienza a derretirse.
Este apoya su mano en su pecho el cual comienza a congelarse obligándolo a retroceder. Naruto es recubierto por un montón de hielo, pero estalla en menos de un segundo a lo que el fuego rodea cual aura al rubio.
Un martillo helado cae sobre él, pero este estalla en una bola de humo. Busca con sus ojos por donde puede venir el ataque del Demon Slayer, pero no tiene ni tiempo de averiguar su localización cuando una patada se siente en su barbilla.
-¡Uzu…ma…ki Naruto Rasen rendan!- Exclama el rubio lanzando su combo junto con sus clones al tiempo que formaba el rasengan que remataría esta pelea.
La esfera espiral entra en contacto con él, pero sus orbes se abren sorprendidas al ver como estalla cual cristal o vidrio en miles de pedazos.
-No eres él único que puede hacer clones ¡Espadas de Hielo: Danza de los Siete Cortes!- Parlo Grey liberando su ataque sobre el rubio quien no pudo defenderse a tiempo.
Una patada al pecho lo mando a un callejón donde se estrello contra un bote de basura, la sangre asomaba en los cortes visibles en sus ahora rajadas vestiduras. Grey camina hasta él mientras en su mano se forma un nuevo cañón de hielo.
-Lo siento…¡Ice: Make Canon!- Sentencio el pelinegro mientras Naruto extendía su mano hacia él.
El ataque da de lleno en el Demon Slayer, pero en eso Grey asombrado ve como este estalla en varios pedazos minúsculos para convertirse simplemente en un roció helado.
-Eso es…kaze no maho.- Pensó el Fullbuster mientras Naruto desparecía de su vista como llevado por la brisa.
-No soy muy bueno con el viento, pero puedo usarlo para potenciar mis habilidades físicas…Kaze Ho.- Parlo una voz a su espalda mientras una mano se apoyaba en la misma y liberaba un cañonazo de viento a presión por la misma.
-¡Mierda!…¡Ice Make: Shield!- Exclamo Grey quien logro crear su escudo justo tiempo para poder resistir el ataque.
-Usa el viento, para potenciar sus ataques básicos, eso explica como pudo destruir mi primer disparo con mi cañón. Estas lleno de sorpresas flamita.- Pensó Grey mientras su escudo se desquebrajaba por otro disparo de aire a presión que logra evadir.
Naruto lanza otro ataque de viento, sin embargo la consternación acude a su mirada al ver que Grey no hace nada por evadirlo, simplemente parece concentrar poder en sus manos.
-Sabes…el viento es peligroso, pero sigue siendo aire por lo cual se puede enfriar.- Afirmo el pelinegro mientras el ataque del rubio se convierte en una esfera de hielo que cae al piso para deshacerse en varias partes.
-Enfriaste el aire hasta congelarlo, nada mal...heladera descompuesta.- Hablo Naruto mientras pensaba un plan para ganar.
-Usar viento le da ventaja, el fuego lo deja en empate. Creo que tendré que subir las cosas un poco o esta demasiado.- Pensó el Uzumaki mientras una capa de energía etérea con forma de zorro de dos colas lo cubría.
-Tanto tiempo, me extrañaste…Naruto.- Resonó una voz en su mente mientras en los ojos del rubio se vislumbraba el miedo.
-Alastor…pero el sello que contiene la Demon Force…
-No seas ingenuo, sabes muy bien que una vez que liberas mi poder el sello se debilita y cuanto más uses magia demoníaca, más débil será mi prisión.- Lo interrumpe Alastor mientras Grey aprovecha que Naruto parecía ido para propinarle una patada al rostro.
El golpe lo hace caer al piso, la sangre asoma en la comisura de sus labios, el mago de hielo prepara un nuevo ataque para terminar con esto ahora aprovechando la extraña distracción del rubio.
-Desgraciado…deja de molestarme tengo cosas importantes que hacer.- Parlo Naruto mentalmente intentando rechazar la influencia de su demonio.
-Si serás estúpido, acaso piensas que te aceptaran algún día. Colaboraste para destruir su Gremio y tú sigues soñando con encontrar en ellos amistad, idiota que no vez que estas solo, que siempre estas peleando por tú existencia. Los demonios somos así, no necesitamos lazos, ni amor…solo poder.- Sentencio el ser mientras aparecía de forma espectral frente al rubio; siendo visible solo para él, extendiéndole la mano.
(Nota de autor: La apariencia de Alastor es la misma forma que toma el rubio cuando activa la Demon Force en su pelea contra Siegrain)
-Yo…yo…- Balbuceo Naruto confundido mientras las imágenes de fue abandonado por Kurama, cuando juro encontrarlo y matarlo, las incontables noches solo, todas esas cosas pasaron por su cabeza haciéndole dudar.
-Siempre estuvimos solos. Toma mi mano y ábreme la puerta a este mundo.- Hablo el demonio mientras extendía su mano hacia él.
-“… mientras ayudes a uno de nosotros, ayudaras a Fairy Tail, somos una familia y eso es lo que hacemos…”- Resonó en su mente mientras su mano se acercaba más a la del demonio, quien sonreía triunfal.
-“… el hogar es lugar a donde puedes regresar, a donde tenéis gente que piense en ti…”- Ahora las palabras de Makarov se escuchaban en su cabeza, recordándole lo que siente cada vez que cruzaba las puertas de Fairy Tail para entrar.
La imagen de sus amigos apareció opacando a la del rubio platinado, su mano estaba apunto de entrelazarse con la del espíritu. Pero en eso sonríe al pensar que realmente a veces era muy idiota.
-No estoy solo, tengo un lugar donde puedo regresar, tengo amigos, tengo a Fairy Tail…idiota.- Afirmo Naruto mientras se ponía de pie y conectaba un golpe en el estomago del demonio quien desaparecía arrastrado por el viento.
-Veremos cuanto te dura. Por ahora está bien te daré mi poder sin problemas, me quiero divertir cuando veas que te dan la espalda solo eres una bomba de tiempo y lo sabes.- Parlo Alastor al tiempo que Grey miraba sorprendido como el rubio destruyo su ataque a mano limpia y estaba nuevamente parado.
-Lo siento Grey…me distraje un momento.- Dice despreocupado mientras el mago de hielo sonreía al verlo enfocado nuevamente.
-Ahora te pareces más un mago de Fairy Tail.- Comento el Fullbuster mientras ambos se separaban de un salto hacia atrás.
Se lanzan al ataque de nuevo mientras el fuego y el hielo chocan provocando que el campo de batalla fuera vapor y ruido de golpes. Ambos se conectan un golpe simultáneo al rostro nuevamente haciéndoles retroceder unos pasos.
-¡Ice Make: Prision!- Exclamo Grey mientras una celda aparecía para atrapar al rubio, en eso otra bazuca de hielo aparece en las manos del pelinegro mientras Naruto era rodeado por el manto con forma de zorro de una cola.
-Este será mi último ataque.- Sentencio Grey concentrando todo su poder en un disparo a quema ropa.
Naruto simplemente toma su espada por la empuñadura mientras su manto desaparecía y el poder que lo rodeaba se concentraba en su espada.
-Lo mismo digo.- Afirmo el Uzumaki mientras en su mano libre acumulaba magia tipo viento.
El disparo llego hasta el rubio mientras este entrecierra sus ojos serio, y avienta su espada cual lanza para luego ejecutar su técnica tipo viento.
-¡Ice Make: Canon!- Exclamo Grey mientras lanzando su ataque de forma simultanea con su oponente.
-¡Koen Wind Demon no Yaiba! (Ardiente filo del demonio de viento)- Exclamo Naruto mientras lanzaba su ataque provocando una cortina de vapor de agua.
Los segundos pasaron y solo silencio reinaba en la zona del combate, pero rompiendo el mismo cual una explosión un pilar de fuego se eleva veinte metros en el cielo para luego desaparecer, al igual que otro de hielo, separados ambo dos por unos escasos dos metros y medio que reducían rápidamente. Estos se tocan y caen como generan una simple lluvia bañando sus cuerpos cansados y lastimados.
Cae al piso bastante cansado mientras a su espalda su compañero de Gremio y oponente lo mira de reojo.
-Buena pelea.- Dijo simplemente intentando ponerse de pie pero el cansancio se lo impedía.
-Nada mal.- Afirmo el otro con una sonrisa ya que a pesar de todo se divirtió bastante.
-No pierdas sino esta pelea no habrá tenido sentido, tienes que ayudarlas…eres de Fairy Tail y en el gremio todos nos cuidamos las espaldas.- Dice el otro logrando sentarse mientras las runas desaparecían indicando el fin del combate.
-No lo haré. No está en mis planes.- Comenta el otro yéndose del lugar con un paso lento que demostraba su cansancio…
Mientras tanto en el Gremio:
…-Actualizando lista de encuentros…Grey Fullbuster vs. Naruto Uzumaki, ganador Naruto.- Leyó Natsu las runas que aparecían en la entrada del Gremio que evitaban que saliera del junto con Gajeel.
-Ese zorro se esta llevando toda la diversión.- Pensó el Dragon Slayer de acero mientras Natsu apretaba su puño enojado.
-El Gremio se esta destruyendo entre si...¿Qué le estas haciendo a Fairy Tail?...Laxus.- Parlo el pelirrosa enojado mientras golpeaba la pared rúnica con su puño cubierto en llamas pero esta no cedía.
-Si Natsu libera todo su poder tal vez tengamos alguna chance contra Laxus.- Pensó Makarov viendo como el Dragneel parecía bastante serio y enojado con la situación que se estaba pintando.
En eso un leve dolor acude a su pecho, haciéndole llevarse la mano al mismo, el sudor cubrió su cuerpo y su respiración se agito bastante, pero unos segundos después esa sensación de malestar paso por lo que decidió ignorarla por el momento…
Con Naruto:
…Caminaba cansado como podía pero no se podía rendir, no ahora que dos personas habían depositado sus esperanzas en él, por lo que ignorando su agotamiento se hecha a correr buscando a Gaara o Laxus, con el que se encontrara primero, estaba decidido a darles una paliza por más que sus probabilidades de hacerlo fueran mínimas.
-Sugoi…los magos de Fairy Tail son geniales.- Pensó un niño de cabellos rubios y ojos azules, quien seria una copia fiel del rubio sino fuera porque no tenia sus características marcas en las mejillas y por sus vestimentas se podía deducir que era alguien bastante pobre.
-Naruto Uzumaki…quiero ser como tú.- Susurro el niño de doce años, para ponerse a seguir al mago que contemplo durante el concurso de Mister Fairy Tail oculto en el escenario para que nadie le dijera nada ya que era bastante conocido por robar comida de los negocios si el tendero de descuidaba...
- Spoiler:
- Capitulo veinte: Los dos demonios.
…Se detuvo mientras tomaba aire, las peleas le habían pasado factura, se sentó en el suelo mientras miraba el cielo y por la posición del sol calculo que le quedaban una hora y unos minutos para intentar resolver todo este embrollo.
En eso un cubo de basura cae, y suspira mientras mira de reojo como un niño de rubia cabellera se oculta para no ser descubierto, pero era demasiado tarde.
-Ya te vi…sal no tiene sentido que me sigas más.- Parlo Naruto mientras el niño asombrado por verse descubierto desde que empezó a seguirlo.
-Eres increíble ya lo sabía yo.- Dijo el niño emocionado mientras salía de su escondite.
Al verlo le pareció verse en un espejo y mirar una foto de si mismo cuando era más pequeño, solo que sutiles diferencias que lo hacían ver aun más familiar casi como si fuera alguien que conocía.
Era rubio y de ojos azules, complexión delgada por una mala alimentación, pero aun así no parecía ser nada enclenque o débil. Su cabellera era brillante como el sol y dos mechones largos caían a cada lado de su rostro, sus ojos azul zafiro eran brillantes y alegres, transmitían la sensación de era alguien muy amable, pero cuando se ponía serio era extremadamente confiable.
-¿Qué quieres?- Pregunto simplemente el mayor de los dos rubios a lo que muchacho simplemente se arrodillo a forma de ruego sorprendiéndolo.
-Yo…yo…verá quiero que me entrene para ser un mago de Fairy Tail.- Respondió el niño sorprendiéndolo por tal petición de lo más extraña.
-Pero...lo siento no puedo.- Se niega Naruto a lo que el niño lo toma por su mano y lo obliga a mirarlo a los ojos.
-Por favor…quiero ser un mago, así todos dejaran de ignorarme y empezaran a reconocerme como si fuera alguien…alguien importante.- Dice el joven de doce años haciendo que el Demon Slayer abriera los ojos asombrado por lo familiar que le resultaban esas palabras.
-“…Seré Hokage y todos dejaran de ignorarme y empezaran a verme como a alguien, alguien importante…¡Dattebayo!...”- Resonó en su cabeza haciéndolo sonreír al tiempo que se ponía de pie.
-Ser reconocido…escapar de la soledad…eres alguien interesante.- Pensó Naruto mirando al niño quien esperaba que reconsiderara su propuesta.
-Quieres ser fuerte…lo entiendo, pero ¿cual es tú motivación?- Lo interroga el Uzumaki a lo que el ojiazul menor mira el piso de forma triste.
-Mi padre…Jiraiya, capaz que escuchaste del pertenecía a un gremio que no es muy conocido, pero él fue famoso por ser un Dragon Slayer del rayo, pero un día tuvo un problema con amigo suyo que quería ser el maestro del gremio y sacar a un tal Hiruzen. Tuvieron una pelea y padre murió en ella, mi madre Tsunade me cuido pero ella estaba muy enferma y luego también se fue para siempre, por eso desde entonces soy un vago sin importancia que va de ciudad en ciudad viviendo de limosnas y robando, cuando supe que había un mago en Phantom Lord que era muy fuerte quise ver quien era.- Explico el niño tomando aire para seguir hablando mientras Naruto lo escuchaba tranquilamente.
-Y ese mago era yo ¿no?- Dedujo el Uzumaki a lo que el chico asiente.
-Si así es, pero para cuando encontré el gremio usted ya estaba en Fairy Tail, y por eso vine hasta Magnolia. Por favor entréneme se lo pido, solo quiero el poder para vencer a ese tipo y…
-Tomar venganza…lo siento, pero no lo hare.- Parlo Naruto interrumpiéndolo a lo que el muchacho se muerde el labio inferior frustrado.
-Pero…pero…yo he viajado hasta aquí para eso. Por favor reconsidérelo.- Le reclama y pide el rubio a lo que Naruto niega con la cabeza.
-No, no lo haré…escucha niño cuando peleas lo haces para defender eso que es importante, la venganza no te llevara a nada bueno. Si entras en ese camino nunca podrás salir del, por eso no te entrenare.- Parlo Naruto mientras le daba la espalda al tiempo que sentía una explosión en las afueras de Magnolia…
Cinco minutos después con Erza:
…-Evergreen cayó derrotada frente ella, Titania mientras se dirigía a buscar a Laxus ve como Naruto pasa corriendo por las calles. Y decide interceptarlo, después de todo tenia un asunto muy importante que hablar con él.
Cae frente a él haciendo que se detenga, Naruto sonríe al verla recuperada y de su interior surgió el extraño impulso de abrazarla, pero apenas lo intenta un golpe lo estampa contra una pared.
-Yo también me alegro de verte sana y salva…Erza.- Dijo Naruto adolorido mientras se separaba del muro adolorido.
-“… tú alma trémula temblara al sentir la ardiente caricia de mi infernal pero deseada pasión…”- Cito ella hecha una fiera mientras una gota estilo anime asomaba en la cabeza del rubio.
-Parece que no le gusto mi número del concurso.- Pensó Naruto mientras ella lo ahorcaba y zangoloteaba por todos lados como un muñeco de trapo.
-¡Maldito pervertido!- Exclama ella enojada mientras él tomaba una tonalidad azul violácea en el rostro por la falta de aire.
-Me va matar…debo pensar algo rápido.- Pensó casi al borde de perder la conciencia por la falta de oxigeno en el cerebro.
-Es que era para comprarte un regalo.- Mintió él haciéndola detenerse para ver como lo miraba con...un momento un leve sonrojo, acaso era vergüenza.
-¿De verdad?- Pregunto ella algo más tranquila a lo que el mentiroso rubio asiente.
-Pues claro que si…después de todo quiero darte las gracias por hacerme entrar a este gremio, te debo mucho…Erza.- Responde Naruto mientras ella simplemente mira a otro lado ocultando su vergüenza.
-Mas vale que sea un buen regalo o te matare por pervertido.- Ordeno ella con voz imperativa a lo que Naruto sudo frío al verse comprometido, si ganaba tendría que comprarle algo bueno o iba morir, de alguna forma u otra salía perdiendo.
-Tan linda que se veía sonrojada…pero mejor la Erza de siempre me agrada más.- Pensó el rubio mientras asentía con la cabeza.
-Hai Erza-sama.- Dice asustado el rubio al notar el aura maligna que la rodeaba.
-Debemos derrotar a todos los Raijinshu.- Parlo ella al dar el tema por zanjado.
-Si lo sé…ve a buscar a Laxus, yo me encargare de Gaara.- Dice Naruto serio mientras a la maga de armaduras le iba a replicar, ya que si formaban un equipo podrían vencerlo o aumentar sus chaces por lo menos.
Pero no dijo nada ya que Naruto la miro seriamente dando a entender que esa era su decisión, la determinación estaba patente en sus ojos, por lo que decidió callar y seguir la idea del Demon Slayer.
-Esta bien…pero termina con él rápido Laxus no es un oponente fácil de batir.- Hablo ella a lo que Naruto asiente y se retira hacia donde sintió la explosión.
-Esa mirada es la misma que puso en su pelea con Jellal, esto debe ser serio.- Pensó Erza siguiendo su camino…
Tiempo después afueras de Magnolia:
…Freed había sido derrotado por Mirajane pero cuando todo pareció terminar, se vio atrapado por una gran cantidad de arena. La peliblanca usuaria del Satan Soul intento liberarlo pero debido a su cansancio fue repelida muy fácilmente por una especie de látigo hecho de arenisca.
-Te dije que ella era mía…Freed.- Parlo una voz seria y fría mientras la presión alrededor de su cuerpo aumentaba y el peliverde se asustaba al ver como aparecía frente a él surgido del piso el dueño de esa voz.
Era de contextura fuerte, pelirrojo y de ojos verde apagados y fríos, su mirada delataba un desprecio hacia el mundo bastante importante surgido posiblemente de pasadas experiencias.
-Gaara…yo…
-Silencio, no me gustan los estorbos. Sabes que no me agrada que se metan con lo que pertenece.- Parlo el pelirrojo que en cuya frente tenia un tatuaje con el kanji del amor que delataba su punto de vista narcisista al respecto.
Apunto su mano al mago de runas y cuando iba ejecutarlo alguien lo aparta de una patada en el rostro, mientras Freed caía inconsciente a un costado.
-Así que vinisteis kitsune.- Dijo Gaara mientras el recién llegado se ponía frente a Mira quien cuidaba del seguidor de Laxus.
-Pues claro que si tanuki, tengo una cuenta pendiente contigo.- Afirmo Naruto preparándose para pelear.
-No lo lastimes…por favor Naruto-san.- Le pidió Mirajane mientras el rubio la miraba de reojo y denotaba el ruego en sus palabras y orbes.
-Descuida solo trapeare el piso con él.- Afirmo el Uzumaki mientras seguía al pelirrojo hasta el tatami que este había creado con su arena tiempo atrás.
-No te confíes, te borrare de este mundo.- Parlo Gaara mientras la arena de su calabaza se arremolinaba a su alrededor de forma amenazante.
-Alguien que ataca a sus amigos no me ganara.- Sentencia el rubio mientras se preparaba para su combate.
-Esperaba más de ti, pero veo que eres igual a los otros inútiles de este gremio.- Dijo el pelirrojo mientras detrás del rubio aparecía una gigantesca mano de arena y lo capturaba.
-Es el fin.- Pensó el miembro de Raijinshu mientras apretaba con fuerza pero en eso el capturado rubio estalla en una bola humo.
Un puñetazo se incrusta en su rostro, pero aun así no sintió dolor, sin embargo de un segundo a otro el calor aumenta al tiempo que se ve envuelto por las llamas.
-¡Youkomo Fist!- Exclama Naruto liberando su ataque a quema ropa.
Sin embargo una mano surge de las llamas y lo toma por el rostro al tiempo que un gigantesco puño de arena aparece y lo aplasta con un potente puñetazo.
El piso del tatami se agrieta, mientras Naruto se pone de pie y la sangre escapa de la comisura de sus labios. Se la limpia y mira con una sonrisa a su oponente, no sabia porque pero le parecía divertida y algo nostálgica esta pelea.
Pero no había tiempo para pensar, el piso tiembla bajo sus pies lo cual lo hace darse cuenta de que está apunto de ser atrapado por la arena de su enemigo, de un salto se eleva en el aire al tiempo que desenvaina su wakizashi.
-¡Koen Wind Demon no Yaiba!- Brama el rubio mientras lanzaba el ataque usado para vencer a Grey.
Gaara mira impasible como la llamarada cae sobre él y con un simple movimiento de su mano hace que una barrera protectora aparezca.
Una explosión tiene lugar mientras el humo se disipa, Naruto cae al suelo y aprieta con fuerza la empuñadura de su katana corta esperando la contra ofensiva de su oponente.
Una lluvia de lo que serian balas de arena se dirigen a él tomándolo por objetivo, no hace esperar su respuesta y lanza un potente rugido del demonio de fuego, convirtiendo la arena en vidrio por la gran presión y calor a la que se vio sometida.
Avanza rápidamente y lanza un puñetazo al pelirrojo pero este se escuda de tras una especie de muro defensivo que actuaba a modo voluntario, casi como si tuviera mente propia.
Su mano es atrapada por la arena y siente como la presión sobre la misma aumenta, amenazando con partirle los huesos. Sin embargo rápidamente su espada se recubre de fuego y con un mandoble logra endurecer la arena lo suficiente como para quebrarla cual cristal.
Da un salto hacia atrás mientras toma distancia para evaluar a su contrincante, quien lo miraba con una sonrisa algo sádica.
-Parece que la arena de su calabaza es más fuerte y rápida que la que usa del entorno. Pelear de cerca será complicado, pero no tengo muchas técnicas a distancia.- Pensó Naruto al tiempo que veía como Gaara desaparecía de su vista para sentir una sed de sangre inmensa a su espalda.
-Déjame experimentar la sensación de vivir, déjame matarte…Uzumaki Naruto.- Escucho cual susurro siniestro a su espalda mientras era apresado por la arena del pelirrojo.
-Sabaku Soso.- Dice simplemente el mago mientras aprieta su mano y la presión de su funeral del desierto aumenta.
Más en el último segundo, la arena se ve apartada mientras se convierte en cristal y de una nube de polvo surge el rubio rodeado con su manto de zorro de una cola. Gaara sonríe divertido mientras mira a su oponente cuya pupila rasgada lo miraba seriamente.
-Al fin alguien a quien quiero matar. Confirmare mi existencia contigo Demon Slayer.- Parlo el pelirrojo mientras el Uzumaki simplemente se desvanecía a gran velocidad.
-¡Rasengan!- Se escucho de un momento a otro al tiempo que el rubio aparecía delante de su enemigo impactándole la técnica en pleno pecho.
El miembro de los Raijinshu abre los ojos adolorido pero de un segundo a otro sonríe, a la vez que se deshace en un motón de arenilla. Naruto abre los ojos sorprendido al tiempo que su manto desaparecía contra sus deseos.
Un puñetazo demoledor da un su rostro haciéndole caer al suelo, desenvaina su espada de nuevo con velocidad al tiempo que su aura zorruna regresa, usando su wakizashi como punto de apoyo lanza una doble patada al pecho de Gaara pero en eso su calabaza se deshace y rodea al rubio.
-Estoy hambriento.- Pensó el pelirrojo divertido y frío al tiempo que la arena absorbía el poder del rubio.
-Esta…devorando mi magia.- Medito Naruto sorprendido mientras su enemigo lo miraba divertido.
-Te diste cuenta, por eso es que todos tienen miedo de mi, porque les puedo robar su poder. Por eso nadie se me acerca, por eso nadie me reconoce. Solo me tienen miedo.- Parlo frío Gaara al tiempo que el rubio sentía como el cansancio hacia mella en él.
-¿Eso que veo en sus ojos es soledad?- Se pregunto Naruto mentalmente mientras se ponía de pie con visible esfuerzo.
-Entonces ¿por qué te uniste a este gremio?- Pregunto Naruto intentando ganar tiempo para pensar algún plan.
-Fairy Tail…veo que eres como los demás vez en estos tontos a tu familia. Patético…no necesito amor, no necesito lazos. Solo poder, peleo por mi mismo y existo para mi, depender de otros te hace débil. Después de todo morir es existir al revés, por lo tanto si a los otros les arrebato su vida, aquello que les da significado entonces realmente estaré vivo.- Respondió fríamente Gaara mientras Naruto abría los ojos sorprendido.
-Este tipo es igual a mi…acaso yo hubiera terminado así si no hubiera conocido a los chicos.- Pensó asombrado el Uzumaki mientras parecía percibir el aura de tristeza que rodeaba al mago…
Flashback:
…-Los lazos con tú gremio solo te hacen débil, si te dedicaras más entrenar y menos a socializar serias más fuerte Salamander.- Afirma Naruto a lo que una sonrisa acude al rostro del pelirrosa.
-Cállate rubio oxigenado cabeza de cepilló. Fairy Tail es mi familia, es mi hogar, es mis amigos…y ningún idiota me va hacer cambiar de idea.- Sentencia Natsu lanzando un puñetazo que el rubio detiene a mano limpia.
-Los lazos…hace tiempo era como tú hasta que en el año X/777 mi padre me abandonó a mi suerte y comprendí que los lazos solo traen dolor y soledad. Fairy Tail podrá ser todo eso para ti pero en realidad no es más que la debilidad patentada, cuando la gente es débil se junta por eso surge la sociedad y los gremios. Tú familia no es más que una bola de inútiles.- Argumenta Naruto aumentando la presión sobre el puño del Dragon Slayer quebrándole algunos dedos.
-Entonces tú eres un Dragon Slayer también. Y aun así piensas así de la vida, que tú oto-san no enseño sobre la amistad.- Parlo Natsu a la vez que lanzaba otro puñetazo que nuevamente el rubio detenía con su mano libre.
-No, yo soy un Demon Slayer, criado para buscar el poder…mi padre me enseño todo eso de lo que hablas, pero yo lo tire al caño al ver que fallo en su promesa, él que me enseño a nunca romper un juramento.- Dice Naruto serio a la vez que haciendo fuerza logra hacer arrodillar al Dragneel.
-Promesa. Repite Natsu sin entender sus palabras.
-Así es él me prometió que nunca estaría solo, que nunca me dejaría. Pero es un mentiroso y por eso lo busco para hacerle pagar y si tú gremio está en el medio entonces lo reduciré a cenizas si es necesario.- Afirma el rubio aumentando la fuerza de su agarre, haciendo que una mueca de dolor se dibujara en el rostro del muchacho…
Fin de flashback.
…-Puedo entenderlo…Pero aun así…-Sus palabras se ven cortadas al recibir una patada al estomago que le saco el aire.
-“…No dejare que le hagas daño al Gremio…entiendo tú soledad, pero si te aíslas en ella nunca podrás disfrutar la vida…nunca podrás ser feliz, es bueno tener amigos en los cuales contar y confiar. Puedes ser fuerte por ti mismo, pero solo defiendo a alguien importante serás verdaderamente fuerte…”- La voz de Natsu golpeo en su cabeza como un vendaval causándole una sonrisa.
-Aun así no dejare que lastimes a mis amigos.- Sentencio el rubio estallando en una bola de humo al tiempo que Gaara abría sus ojos sorprendido.
-¡Metsu Akuma Ōgi: Rasen Shuriken!- Bramo Naruto lanzando su poderoso ataque sobre el mago quien no pudo evitar sonreír divertido.
-Metsu Akuma Ōgi: Tanuki Resurection. (Resurrección del Mapache)- Susurro Gaara mientras de un estallido gigante aparecía un gigantesco mapache con el pelirrojo parado en su testa.
-Esa cosa es enorme…Pero acaso escuche bien, acaso dijo…Pero sus pensamientos se ven cortados por la fría voz de Gaara.
-Así es tal como lo piensas…yo soy un Demon Slayer, el hijo del Shukaku…Sabaku no Gaara.- Parlo el pelirrojo mientras veía como Naruto aun no salía de su asombro.
La bestia ataca con sus gigantesca zarpa, con un salto lateral esquiva el ataque mientras comienza a correr por la mano de la bestia con el fin de llegar hasta donde estaba el pelirrojo. Sin embargo el monstruoso tanuki mueve su mano haciendo que el rubio salga volando por los aires.
Se estrella contra los restos del puente derruido por la batalla de que previamente sostuvieron Mirajane y Freed en el sitio. Aparta los escombros con fuerza al tiempo que su zorruna aura lo rodea. Desaparece a gran velocidad para manifestarse frente a la bestia la cual ataca de nuevo con sus garras.
Un disparo de viento y fuego emana de su wakizashi calentado la arena hasta volverla cristal para destruirla como si fuera un simple espejo. Gaara sonríe divertido al tiempo apunta su mano al cielo.
-Suna Rain.- Parlo el pelirrojo a la vez que los cristales que caían se convierten de nuevo en arena, la cual parecía descender sobre el rubio como simple lluvia.
-Esperaba algo mejor…
-¡Desert Storm (Tormenta del desierto)!- Exclama Gaara en el momento que los minerales se transforman en un gigantesco huracán.
La tormenta se abalanza sobre él, pero el mago se mantiene en su sitio al tiempo que su aura se esfuma y concentra todo su poder en su mano.
-¡Fox Canon (Cañón del Zorro)!- Brama Naruto a la vez que de la palma derecha emerge las fauces de un kitsune que se hambrientas engullen la tormenta.
Esta se disipa consumida al instante, al tiempo que el nuevo miembro del gremio de las hadas emerge del pilar de fuego que se disipaba con un rasengan en la mano.
-Idiota…Renkudan.- Parlo serio Gaara al tiempo que su bestia liberaba un cañonazo de viento que da de lleno en el rubio.
Naruto es arrastrado con violencia hacia el piso, en cual se forma un cráter de impacto de veinte metros de largo por tres de profundidad. El miembro de los Raijinshu lo mira triunfal al tiempo que la arena rodea rubio.
-Desaparece.- Sentencio el seguidor de Laxus mientras aplicaba su funeral del desierto sobre su oponente.
La aplastante fuerza de su ataque le quiebra los huesos, pero cuando todo parecía terminado el rubio sonríe a la vez que estallaba en una bola de humo. Mira al cielo y una sombra crece sobre él, con el sol a su espalda no podía identificarla pero enseguida supo de quien era.
-¡Uzumaki Naruto Nisen Rendan!- Exclamo el Uzumaki al tiempo que aparecían dos mil copias de si mismo dispuestas a patearle el trasero a su rival.
Pero antes de que algo pasara, la bestia ataca con su gigantesca cola, la cual como si fuera un látigo elimina a todos los clones para hacer que Naruto se estrelle contra el suelo con suma violencia.
-¡ARGGHHH!- Grita adolorido mientras sentía sus huesos romperse por la fuerza del impacto.
-Las amargas lágrimas carmesí del cadáver fluyen y se mezclan con la interminable arena alimentando el caos dentro de mí y haciéndome más fuerte. Tiembla Uzumaki Naruto porque tú serás parte de ese sentimiento.- Parlo Gaara mientras la bestia tomaba al rubio con su mano para empezar a triturarlo.
-Puedes destrozarme si quieres, pero eso no aliviara el dolor en tú pecho. Eso no te sacara de la soledad.- Parlo Naruto mientras su oponente simplemente lo mira molesto.
-¿Y tú que sabes? Tú no me juzgues, en tus ojos veo soledad sin embargo tienes amigos, no eres un monstruo. Mi padre biológico me desprecio desde mi nacimiento por que al nacer mi madre murió en el parto, es su muerte la que me dio la vida y es la muerte de otros la que me sostiene vivo. Shukaku me enseño su arte y cuando por fin pude pensar que había escapado del tormento de la soledad, él me abandonó a mi suerte. Vague por el mundo peleando y buscando respuestas a mi desdicha, lugar al que iba lugar en el que la desgracia me acosaba, nadie se acercaba a mi al descubrir que era un Demon Slayer, el miedo, el desprecio, el repudio, este mundo me odia e yo a el.- Sentencio Gaara mientras la fuerza con la que el rubio era apresado aumentaba.
-¡Arggghhh!- Exclamo Naruto sintiendo el dolor en cada fibra de su ser.
-Eso es grita, llora y muere, mientras pueda matar gente mi existencia no se terminara.- Afirmo Gaara mientras el rubio crea un rasengan y lo usa para liberarse.
Cae al piso como una piedra, no podía moverse, el dolor en su cuerpo era desmesurado. Los ojos verde marino del muchacho se posan en él al tiempo que una sonrisa siniestra adorna su rostro.
-Este juego termino.- Parlo Gaara fríamente al tiempo que realizaba su funeral del desierto.
Pero en eso un rayo cae apartando la arena, el pelirrojo mira hacia un costado sorprendiéndose de que una persona de esas características pudiera detener su ataque.
-Es solo un niño.- Pensó el sujeto mirando como el rubio muchacho se acercaba al mago de Fairy Tail con quien él peleaba.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto Naruto mirando al ojiazul mientras este sonreía de forma infantil.
-Los héroes siempre llegan tarde pero arriban en los momentos decisivos, usted será mi maestro ya se lo dije. Además…quiero aprender a defender lo que me importa y eso es la memoria de mis seres queridos.- Responde el rubio a lo que Naruto lo mira sorprendido.
-Apártate enano.- Parlo Gaara al tiempo que en el puño del chico de doce años aparecía unos pequeños rayos eléctricos.
-No soy un enano…soy Namikaze Minato y pateare tú culo.- Se presento el muchacho lanzando su ataque que consistió en un relámpago.
Gaara cruza sus brazos impasible al tiempo que a escasos centímetros del, el ataque se desvanece. Minato cae al piso cansado, ya que no podía usar muy bien la magia debido al poco entrenamiento que tenia.
-Desparece estorbo.- Dice simplemente al tiempo que una copia de arena captura la niño tomándolo por el cuello.
-Maldición…tengo que…¡tengo que! ¡TENGO QUE LEVANTARME!- Hablo Naruto al tiempo que sus palabras se convertían en un grito y a base de fuerza de voluntad se ponía de pie.
-Eres resistente…sin embargo esto termino. Sabaku Soso.- Parlo crípticamente Gaara a tiempo que su funeral se gestaba.
-Diablos, no puedo moverme…mi cuerpo esta destrozado.- Pensó Naruto mientras el peso de la arena que lo rodeaba lo obligaba a arrodillarse.
-Eso es, siente la agonía de la derrota, mira tú vida y regálame el miedo a la muerte…solo así mi existencia no desaparecerá.- Parlo el pelirrojo mientras ejecutaba su técnica de asesinato.
-Por favor, no necesito demasiado, solo…solo dame el poder suficiente para salvarlos ¡VAMOS!- Rogó Naruto mentalmente mientras sentía como su fin se le acercaba.
En eso pudo ver como una sonrisa acudió a su rostro, había escuchado su llamado de ayuda y si bien era para su propio beneficio le daría lo que necesitaba para ganar.
-Está bien, después de todo no me conviene que mueras.- Parlo Alastor dentro de su cabeza a lo que una explosión poder tuvo lugar.
-Eso es…Demon Force.- Susurro Gaara asombrado a la vez que veía como el rubio cambiaba su aspecto y sus heridas sanaban completamente a un ritmo inusitadamente rápido.
-Estás bien.- Parlo a modo de pregunta a lo que el chico lo miraba asombrado.
-Suke.- Dijo simplemente Minato mientras el ahora peliblanco mago lo depositaba en el piso cerca de Mirajane y Freed.
-Este es tú fin mapache súper desarrollado.- Sentencio el rubio mientras Gaara sonreía divertido al ver que la pelea continuaba.
La arena se abalanzo sobre el como un tsunami, sin embargo despareció en él último instante posible para manifestarse a la sombra de la criatura.
El Tanuki ataca con múltiples disparos de viento, que aciertan en el blanco levantando una gran cortina de polvo. La batalla había terminado, nadie podía vivir a semejante ataque. Sin embargo la cortina de tierra se disipa revelando a un serio rubio platinado el cual estaba ileso.
-¿Eso es todo?- Pregunta Naruto con una media sonrisa que denotaba suficiencia.
Apretó su puño frustrado, nadie podía con él, pero este tipo vino de la nada y le estaba plantando cara a su mejor magia. Apunto su dedo índice a él y la bestia obedeció a su orden alzando su extremidad superior izquierda.
-¡No te creas tanto…imbécil!- Bramo colérico Gaara a lo que las zarpas del mitológico perro mapache caen sobre él.
Sonrió divertido, al ver como su enemigo perdía los estribos. El ataque estaba a menos de un metro de distancia y él no hizo nada por esquivarlo siquiera, él único que gesto que realizo fue un suspiro aburrido.
El suelo cimbra en toda el área a la vez que el piso se agrieta en un radio de quinientos metros a la redonda. Sin embargo a pesar de lo mortífero y apabullante del ataque sus orbes se abren seriamente al ver como su ofensiva se vio parada por una mano.
-Imposible.- Susurro asombrado Gaara en el momento que Naruto lo miraba seriamente.
-Te pregunte si eso era todo, deberías contestar, el primer paso para hacer amigos es charlar con alguien ¿sabes?- Le espeto el Uzumaki a la vez que de la punta de sus dedos emergía un poderoso fuego demoniaco color violeta oscuro que carboniza el brazo del Tanuki.
-¡Maldito…Metsu Akuma Ōgi: Demon Blast!- Exclamo Gaara a la vez que Naruto veía como aquel ser de arena lanzaba la versión alternativa de la bijuudama.
La esfera negra desciende sobre él quien estira su mano y formar un rasengan color violáceo oscuro con matices azules y rojos. A escasos segundos de impactar el rubio estira su mano y la esfera crece aumentando de tamaño.
-¡Akuma Cho Odama Rasengan!- Exclamo Naruto serio deteniendo el avance del ataque del Demon Slayer.
Ambas técnicas intentan imponerse una a la otra, el suelo bajo sus pies se agita temeroso ante el despliegue de poder, ambos igual de serios siguen inyectándole más fuerza a sus respectivos ataques, pero la duda aflora en uno de ellos y fue ahí donde pudo obtener la ventaja.
-¿Es este acaso el poder de los lazos?- Se pregunto el pelirrojo en el momento que el rubio tomo la delantera en el duelo de fuerzas.
Un pilar de energía se eleva al cielo alcanzando el kilometro de altura. La cabeza del Tanuki estalla en miles de pedazos mientras su cuerpo comenzaba a quebrarse. Gaara intenta reconstruir su bestia sin embargo de la nube de humo provocada por la colisión de poderes anterior emerge una lanza de fuego carmesí.
-¡Hioni no Yari!- Fue el grito que se escucho en todo el lugar.
El ataque llego como una vorágine y en el segundo previo al impacto se transformo en un zorro de nueve colas el cual atravesó de lado a lado al mapache. Este último se transforma en cristal para partirse en miles de diminutas partes las cuales parecían pequeños cuarzos brillantes.
Gaara cae al piso con elegancia mientras sus ojos toman una coloración amarilla y una forma similar a la de su oto-san, Shukaku. La arena en su calabaza desaparece para convertirse en energía pura la cual fue absorbida por el cuerpo de su usuario. Naruto lo mira serio al tiempo que se lanzan al ataque.
-Puedo utilizar la energía robada a mis oponentes, ahora estoy a todo poder…sin embargo ¿Cuánto más resistirás la Demon Force…Naruto?- Explica e interroga el pelirrojo mientras los ojos de Naruto fluctuaban entre el azul y el aspecto que tomaban al liberar dicho poder.
-Tiene razón…no me queda mucho antes de que pierda el control. Debo terminar esto ahora.- Pensó Naruto serio mientras se lanzaba al ataque al igual que su oponente.
Los puñetazos iban y venían, a gran velocidad, prácticamente invisibles para el ojo no entrenado, las rocas se despedazaban al momento que las corrientes de aire provocadas por sus puños les alcanzaban.
Una patada que el segundo esquiva inclinándose hacia atrás, un puñetazo al rostro que Naruto evade agachándose para intentar conectar un codazo a la barbilla. Pero Gaara lo detiene a mano limpia y usando esto como punto de apoyo lanza un rodillazo al rostro. El rubio lo sortea colándose detrás de su enemigo para lanzar un rasengan a su espalda.
Vuelven a desaparecer e impactar sus puños en la superficie del agua de un arroyo próximo apartándola con abrumadora fuerza, descubriéndose así el lecho del mismo. Dando un potente salto los peleadores se elevan en el aire antes de que agua reclame violentamente su sitio. Los luchadores guardan silencio sepulcral y se preparan para llevar la pelea a su clímax final.
-¡Este será mi último golpe!- Exclamaron los dos lanzándose al ataque al tiempo que concentraban todo su poder en sus respectivos puños, uno perdiendo su Demon Force el otro la coloración dorada de sus pupilas.
Ambos dos dieron en el blanco, que era el rostro del otro. La tierra a su espalda se quiebra y libera varios trozos de escombros formando una zanja de cincuenta metros de largo por tres cuartos de metro de profundidad.
Dan unos pasos hacia atrás a la vez que escupen sangre por la boca. Sus cuerpos tiemblan y sus vistas se nublan por breves lapsos de tiempo. En eso uno de ellos sonríe consternando al otro, en eso no pudo más y el cansancio le gano.
Cae de espalda al piso mientras él se arrodilla producto del esfuerzo, sus miradas se cruzan un instante y lo que ve le sorprende, acaso estaba…no podía ser, pero lo era estaba…
-Llorando. ¿Lloras por mi?- Pregunto Gaara asombrado a lo que Naruto simplemente se limpia las lagrimas de sus ojos.
-No lloro, es solo una basura que entro en mi ojo.- Mintió Naruto a lo que el pelirrojo sonríe por el comentario.
-¿Por qué eres tan fuerte? ¿Por qué luchas por otros con tanto ahínco? Pregunto Gaara al rubio que simplemente miraba el cielo.
-La soledad duele ¿verdad? Yo conozco tú dolor mejor que nadie, pero yo encontré gente que me saco de esa soledad, gente que me acepta como soy. Forme lazos de amistad con esas personas, lazos que con el tiempo se convirtieron en la escalera que me saco de esa oscura fosa que es la soledad. Por eso si intentas hacerles algo te juro que te matare. Dijo Naruto reflexionando pero cambiando la expresión serena de su rostro por una seria cuando dijo la última frase...
Flashback:
…Un niño lloraba en el bosque su padre hacia días lo había abandonado a sus suerte, dicho territorio se encontraba lejos de su pueblo natal muy lejos valga decir, en un principio creyó que era broma, pero al ver que las horas pasaban y nada cambiaba la soledad lo embargo al igual que el dolor y él odio.
Sobreviviendo como pudo iba y venia al pueblo robando para subsistir y buscando peleas para robar la energía mágica de sus oponentes y así evitar que alguien le hiciera daño, dichas acciones le ganaron el odio de la pequeña Desert Village (Villa del Desierto), y esto continuo por tres años hasta alcanzo la edad de seis años.
-Maldito pueblo, lo destruiré algún día.- Pensó el pelirrojo mientras golpeaba un árbol y una rama caía sobre él pero esta no lo lastima sino que fue repelida por una corriente de arena.
Miro a su frente y distinguió a un hombre de un metro ochenta, pelo largo color castaño claro, ojos color ámbar con una pupila que se asemejaba a una estrella de cuatro puntas. Su complexión era atlética, pero su musculatura no era para nada exagerada, parecía ser perfecta. Su rostro anguloso de facciones aguerridas más extrañamente delicadas, piel sumamente bronceada. Si no fuera por sus ropas uno pensaría que sería árabe, sus prendas consistían en una holgada remera color arena, un turbante blanco crema y un pantalón gris.
-Niño semejante ira en tus ojos solo te traerá desgracia. ¿Quieres un propósito?, una razón para confirmar tú existir en este mundo…pues si eso deseas sígueme.- Hablo el hombre al tiempo que se alejaba y miraba de reojo como el niño lo seguía pasado unos segundos.
-Nos volvemos a reunir…Gaara.- Medito Shukaku tranquilo a la vez que el pelirrojo se ponía a su lado…
Tiempo después:
…Un relámpago cae sobre él terminando de vencerlo, la primera vez que perdía y no podía creerlo.
Habían pasado varios años desde que viajaba buscando gente fuerte para confirmar su existencia, la única enseñanza que le dejo el sujeto o mejor dicho demonio que por un tiempo considero como a un padre, más ahora quería matarlo por causarle dolor de nuevo.
El chico de catorce años mira como el rubio avanza hasta él, parecía no haber ni sudado y él estaba en un deplorable estado.
-Mátame…mi existencia a perdido significado para mí.- Dijo Gaara con un tono frío aceptando su fin a lo que su oponente sonrío.
-Tienes buenos movimientos…me vendrías bien, por eso no te eliminare, sin embargo desde hoy tú fuerza me pertenece. ¿Quieres el significado de tu vida?, deseas confirmar el porqué de estar vivo…es por eso que quiero que me sigas, eres el primero al que se lo pregunto ya que los otros tres que venciste lo hicieron porque admiran mi poder. Por eso te pregunto ahora…¿quieres entender tú lucha contra el mundo peleando para mi?- Le propuso Laxus mientras los ojos de Gaara se abrían denotando su sorpresa.
En ese momento vislumbro lo imponente del Dragon Slayer quien esperaba su respuesta, sintió temor y admiración, aceptaría su oferta solo para seguir peleando y así algún derrotarlo esa era su meta más ansiada. Estiro su mano y fue ayudado a levantarse por él Dreyar, este acto para él fue simple, pero con el tiempo sería muy importante.
Unas palabras llegaron a sus oídos al tiempo que veía la sombra de Shukaku detrás de Laxus sonriéndole alegremente.
-“…Cuando peleas, sientes como tú vida toma forma, como todo tiene un porque, pero…”-
Fin de flashback.
…-“…pero es la amistad la que te hace sentir vivo…”- Fueron las palabras que llegaban a su mente entiendo por fin el mensaje de su padre.
-Amor, amistad, lazos…¿Es eso lo qué lo hace tan fuerte?- Pensó Gaara mientras recordaba los momentos felices de su niñez a Shukaku.
Minato miro la pelea al tiempo que corría hasta Naruto quien simplemente uso su espada como un bastón para no caer.
-¡Eso fue genial!- Exclamo el niño con una sonrisa.
-Arigato Minato, tenias razón…desde hoy y cuando esto acabe seré tú maestro.- Parlo Naruto a lo que el rubio menor abría los ojos sorprendido y se ponía a saltar alegremente.
En eso siente como una mano se apoya en su rostro, mira a un costado y sus ojos chocan con los de ella a lo que siente una lagrima caer sobre su rostro, eso lo sorprendió tal como había pasado antes con Naruto cuando lloro.
-Podrías haber dicho que sufrías, podrías haber dejado tú silencio e intentar acercarte a los otros. Nadie puede vivir solo, ningún hombre es una isla.- Dice Mirajane a lo que Gaara se asombra por estás palabras.
-Yo…yo, lo siento.- Se disculpa el pelirrojo a lo que un abrazo lo termina de descolocar.
-Todos te hubiéramos ayudado si tan solo fueras un poco más abierto. No es de débiles confiar en los otros…yo confío en ti, siempre lo hice.- Dijo la peliblanca al tiempo que Gaara corresponde el abrazo y las lagrimas escapan de sus ojos.
-“…El amor es la mejor medicina para un corazón roto…”- Esa fueron las últimas palabras que cruzo con Shukaku el día previo a su desaparición.
-Ahora lo entiendo todo…arigato Uzumaki Naruto…Shukaku oto-san.- Pensó extrañamente sonrojado mientras Naruto los miraba con una sonrisa feliz.
-Es en la soledad donde nos hacemos fuertes, pero es en el amor donde nos hacemos realmente poderosos.- Medito Naruto al tiempo que el mago lo miraba seriamente luego de separarse de Mira.
-Laxus…está en la capilla del Magnolia.- Parlo Gaara a lo que el rubio asiente.
-Bien entonces, manos a la obra.- Afirmo Naruto caminando rumbo al lugar indicado con visible esfuerzo, porque si bien sus heridas estaban sanadas su fuerza estaba por los suelos.
-Espera Naruto…antes de que te vallas yo…
Cinco minutos después:
-Eres fuerte y por más que admire a Laxus y su poder, no puedo dejar que le haga esto a Fairy Tail, no ahora que mi existencia encontró un nuevo significado.- Pensó el miembro de los Raijinshu al tiempo que miraba como Mirajane le sonreía.
-Pero aun así eres un tonto por hacer estas cosas.- Afirma ella con una voz sería que la asemejaba a su antiguo yo previo a la muerte de Lissana.
-Suman Mira-sama.- Dijo Gaara sudando frío mientras ella le volvía a sonreír.
-Fairy Tail es tan genial…dattebayo.- Pensó Minato divertido ya que por petición de Naruto se quedo en el lugar mientras él partía a la última batalla del día de hoy…
Bueno espero les halla gustado este x-over naruto/fairy tail
jok-kun- Novato
0
grandes caps!!!!
gaara enamorado de mira, jiji, este fic nunca te decepciona, y mucho menos sus batallas!!!!
que será lo siguiente, que erza se entere de que naruto le robo su ropa interior????
gaara enamorado de mira, jiji, este fic nunca te decepciona, y mucho menos sus batallas!!!!
que será lo siguiente, que erza se entere de que naruto le robo su ropa interior????
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
RESPONDEME
es una historia interesante pero lo que aun no me has respondido es si es una historia narusaku o no si no lo es podrías pasarla ha fanfics de otros personajes que es el lugar donde van las historias que no son NARUSAKU por si no lo sabias espero que respondas y hagas lo conveniente con tu historia.
HA Y TAMBIEN COMO TIENES EN EL OTRO FORO UNA ENCUESTA PARA SABER SI SE QUEDA CON ERZA O CON OTRA
y para terminar las quejas si eres el mismo del otro foro deberías quedarte aya si no sabes que este es un foro narusaku y lo estas poniendo en la parte equivocada
HA Y TAMBIEN COMO TIENES EN EL OTRO FORO UNA ENCUESTA PARA SABER SI SE QUEDA CON ERZA O CON OTRA
y para terminar las quejas si eres el mismo del otro foro deberías quedarte aya si no sabes que este es un foro narusaku y lo estas poniendo en la parte equivocada
ZIRO TECK- Novato
colombia
0
Página 2 de 2. • 1, 2