NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

+7
Rukia Kuchiki
Sheik
Estefi chan
Layla
Uno
saritha leal
Aki-chan
11 participantes

Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 19, 2013 3:45 am

Título: Un trauma, o algo parecido

Género: Romance, drama, artes marciales, un poco de humor y surrealismo.

Público: , puede ser que suba a  si es así, lo remarcaré.

Advertencias: No utilizar el fic para publicar en otros sitios sin mi consentimiento.

Resumen:

"Así que... ¿Se ha abalanzado iracunda y rabiosa como si hubiera sido poseída por el mismísimo demonio, empezó a repartir golpes a diestra y siniestra llenándose de sangre y riendo maquiavélicamente, Señorita Haruno? "

"Es una versión tan exagerada como poética de la historia de los hechos, lo que me hace creer que el chico que se encuentra a mi lado necesita urgentemente atención médica, o lo próximo que nos dirá tendrá a ver con unicornios repartidores de arco iris."
"Los problemas vienen a mí, así terminé en gran parte de situaciones que prefiero no mencionar"
.
.
.
.
Un trauma, o algo parecido

.
.
.

Prólogo
Haruno Sakura, quince. Estatura media, pelo rosa y ojos verdes. Quinta hija de Kizashi Haruno. Tiene cinco hermanos, sí, todos hombres.

—Voy a ir.

—No lo harás.

Nuevamente, Sakura volvió a hacer la maleta con toda la ropa que Takaomi le había tirado encima de la cama.

—¡No puedes irte a Konoha!

Poniendo los ojos en blanco, Sakura resopló enfadada con su hermano. Esa era la cuarta vez que volvía a hacer la maleta.

—Dime una buena razón para eso.

Takaomi sacudió con su mano su pelo rojizo mientras se movía por la habitación soltando maldiciones.

—¿Una razón? ¡Te diré más de una razón! Hombres, hombres y más hombres.

Takaomi Haruno, tercer hijo, veinte, nadie sabe de que trabaja, o si estudia alguna carrera Universitaria. Da miedo, es arrogante y un espíritu libre. En el pasado, él era un delincuente fuerte y de una notoria escuela secundaria donde había muchas bandas. Takaomi también es el hermano que está más unido a Sakura, y probablemente el único capaz de celar más a Sakura que su propio padre. Él es también la causa de los hábitos violentos de Sakura, en el pasado, él enseñó a Sakura cómo luchar y defenderse, todo porque le parecía importante que los hombres huyeran de Sakura.
El griterío había llamado la atención de los otros hermanos. Momohiro no sabía qué hacer con la masa de judías rojas que llevaba entre las manos mientras que Ryohei se había colado entre las piernas de sus hermanos para disfrutar del espectáculo en primera fila. Hakuou se ajustaba las gafas mientras le daba un pañuelo a Yoshiyuki murmurándole algo parecido a patético.

—Apuesto a por Sakura-nee —murmuró Ryohei.

—Yo siempre apostaré por Sakura-chan, pero realmente quiero que Taka-chan gane esta vez. No quiero que Sakura-chan se vaya. —Lloriqueando, agarró con fuerza el pañuelo y lo mordió de frustración.

Yoshiyuki Haruno, primer hijo, veinticinco, trabaja llevando las cuentas del negocio familiar. El siempre se muestra reservado y muy serio pero cuando se trata de Sakura su personalidad se vuelve todo lo contrario, llegando a ser muy empalagoso y llorica causando que ésta le pregunte más de una vez "¿No te da vergüenza hacer esas cosas?"
—Ara, ara, no llores, Yoshi-nii, aquí tienes, un poco de anko.

Momohiro Haruno, segundo hijo, veintitrés, trabaja haciendo dulces en la tienda. Dulce y amable, deseoso de hacer cualquier cosa por sus hermanos.  Una persona pacífica que prefiere evitar las peleas. Sin embargo, cuando la situación lo requiere, no duda en demostrar una gran determinación y una firme voluntad.
—Momo-nii, al menos espera a hacer los daifuku.

Hakuou Haruno, cuarto hijo, dieciocho, tercero de preparatoria. Inteligente, callado y calculador. Es el más manipulador de los hermanos. Acostumbra a ser el cerebro de los planes que hacen en contra de los hombres que acechan a Sakura. Firme creencia en ir a la cama temprano, a partir de las diez de la noche, quien se atreva a molestarlo no vivirá para volver a hacerlo.
Ryohei los hizo callar mientras metía un dedo en el anko y lo probaba.

—Pequeño demonio… —Susurró Yoshiyuki.

—Lloricón con complejo de hermana. —Le devolvió Ryohei.

Ryohei Haruno, sexto hijo, doce, séptimo grado, hiperactivo, algo inocente y un poco tonto. Se parece a su padre, Kizashi, le gusta hacer bromas a sus hermanos y abrazar con frecuencia a Sakura. Tiene doble personalidad, cálida con su padre, Momohiro y Sakura, pero es algo sádico y arisco con los demás, sobre todo con Yoshiyuki.
—Ya lo sé, y eso me paró por un momento —ya que siempre había ido a escuelas femeninas— pero la beca y el sesenta por ciento más de posibilidades para entrar a la Universidad de Medicina de Konoha pesa más que ese trauma que os habéis empeñado a inculcarme.

—¿Pero justamente Konoha? —Refunfuñó ahora más tranquilo Takaomi.

—No está tan mal.

—Claro, hasta que lo convirtieron en una escuela mixta.

—Noventaicinco por ciento hombres. —Hakuou se ajustó las gafas y volvió a guardar silencio. Cuando ese par peleaban era mejor guardar la distancia.

— Ya has oído a Haku, eso quiere decir cien hombres y cinco mujeres, suponiendo que la escuela tenga…

— Quinientas siete personas contando  profesores.

—Exacto, eso significa…

—Menos de veinticinco mujeres en todo el instituto incluyendo las profesoras.

—¡Lo sabía, Hakuou, no me dejes como un tonto! —le gruñó.

—No le gruñas a Hakuou, Takaomi. —Momohiro lo señaló con la cuchara llena de pasta roja, regañándolo.

Ignorándolo, Takaomi se sentó de golpe encima de la cama de Sakura, haciendo que la maleta diera un bote y, nuevamente, la ropa voló por el aire y se desparpajó por encima de la cómoda.

—Bueno, hermanos míos, creo que el especial de Nekomon está a punto de empezar. —dicho esto Ryohei escapó, literalmente, del cuarto.

Hakuou lo siguió junto con Momohiro  y Yoshiyuki, quien todavía seguía llorando.

—¿Sabes algo, Takaomi? —Sakura dirigió una mirada helada a su hermano.

—¿Seguro que quieres hacerlo, Sakura? —La provocó igual de enfadado.

Sakura se tronó los dedos y se prometió que ella no volvería a hacer esa maleta por quinta vez… No, ¡la haría aquel sucio bastardo revoltoso!

—¿Señor? —dijo una linda abuelita —creo que algo está pasando en su casa. —La señora señaló la puerta de detrás de Kizashi mientras que con la mano libre dirigía un dango a su boca.

—No se preocupe, es solo que mi hija se muda a los dormitorios de una escuela y no estamos muy de acuerdo.

—Ara, ara, ¿usted tampoco, Haruno-san?

—Hai, y estaría allí arriba haciendo caos también, si no hubiera perdido en esa apuesta contra ella.

Kizashi Haruno, cuarentaiocho años, jefe de “Hanabira no dango” una tienda de dulces japoneses. Sereno, apacible y bromista, es acusado frecuentemente de tomarse muchas cosas a la ligera. Le gustan los juegos de retos y las apuestas entre familia. Su sueño es que su hija Sakura renuncie a los hombres y se dedique plenamente al oficio en los templos. Extremadamente celoso.
—¡Mierda!

—¡Vuelve aquí, shannaro!

Sakura Haruno, quinta hija, quince, primero de preparatoria. La más sensata de los hermanos. Inteligente, capaz y valiente. Serena en la mayor parte de tiempo. Tiene un problema con los hombres, pues se vuelve fría y mezquina con ellos, aún no queriendo hacerlo actúa así de forma instintiva a causa de traumas vividos con sus hermanos. Tiene una tendencia a ir directa a los problemas a causa de su alto sentido de la justicia, éste la ha metido de lleno en el título de mujer más fuerte del área este.  Amable con las chicas, las adora, las encuentra en su mayoría reconfortantes y una cura para el estrés que vive constantemente en su casa, pero le es altamente difícil relacionarse del todo bien con ellas. Tiene episodios violentos cuando consiguen sacarla de quicio o ve alguna injusticia, sobre todo, con sus hermanos.
Una familia que se quiere, es unida, y completamente normal.
—¡Maldita sea, Sakura, soy tu hermano, deja mis pelotas en paz!

Con su día a día totalmente normal, apacible pero con algunas discusiones.
—¡Sí, las dejaré en paz cuando las tengas colgando de tus orejas, idiota!

Totalmente normal.
—¡Joder, Sakura, si te pones violenta delante de Ryohei lo vas a traumar!

…¿Totalmente?
—¡Ánimo, Sakura-nee! Uy, eso debió de doler, Taka-nii ¡Buen derechazo Sakura-nee!

—Creo que debería detenerlos…

—¡Ayuda!

—O mejor hablo con usted, buena señora.

Un trauma.
— ¡Ahora haz la maleta que tú mismo me has desecho, o lo harás igualmente, pero castrado!

O algo parecido.


Última edición por Aki-chan el Jue Ago 28, 2014 6:43 am, editado 3 veces
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por saritha leal Mar Nov 19, 2013 5:24 am

WoW Que familia, jeje pobre Sakura que tiene que soportar a sus hermanos. Me gusto el prologo, se ve que sera un fic con humor, ojala subas el primer capitulo pronto, tienes a una seguidora.

Adiós Onion bye 
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Uno Mar Nov 19, 2013 6:00 am

¡Ya!! me gusto Very Happy se parese un poco al de Misaki y Uusui, osea, la actitud de Sakura, que adora a las chica y es fria con los hombre, me imagino que sera presido Smile ¿No? bueno, me encanto su familia ¡¡Pobres hombres!! sufrirán mucho en manos de Sakura y sus hermanos 6.6 ya quiero saber que mas pasa... en una escuela de hombre T.T seguro que hay perversiones ¡Bueno chao!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Layla Mar Nov 19, 2013 8:54 am


Vengo a avisarte de que la sección de fanfics del foro tiene sus propias normas, hay algunos tips que hay que colocar en el título o descripción del tema:

-La calificación de edad del fic
-La fecha de la última actualización
(hay que editarlo a cada capítulo que se suba)

Aquí las reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier cosa, no tengas problema en contactarnos por mp a alguno de los moderadores de fics.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Bichiruki Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] RsdTfm5 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] QEeY0Tn
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] ZIG6Jym Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] El2lhMR Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 19, 2013 9:10 am

Layla-chan escribió:

Vengo a avisarte de que la sección de fanfics del foro tiene sus propias normas, hay algunos tips que hay que colocar en el título o descripción del tema:

-La calificación de edad del fic
-La fecha de la última actualización
(hay que editarlo a cada capítulo que se suba)

Aquí las reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier cosa, no tengas problema en contactarnos por mp a alguno de los moderadores de fics.

Perdón por eso, se me había olvidado completamente, pensaba que ya lo había puesto (Como siempre pongo esa información al principio del fic se me habrá pasado u·u).

Muchísimas gracias por avisar ^·^·
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 19, 2013 9:17 am

Muy buen comienzo , se ve divertido xD

Los hermanos de Sakura si que estan locos y si que son celosos xD

Sakura es toda una superviviente en esa casa , vivir con hermanos así es todo un reto .

Saludos , conti pronto!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Ns7 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Naruto9 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Heath%20Andrew%20Ledger02
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Oie2411145rwcxtkc1 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Bichiruki Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Sheik Mar Nov 19, 2013 10:35 am

Wow... Esbeiidy tiene razón, me recuerda mucho a Misaki... Lo que pasa es que este esta totalmente cambiado, no es copia ni nada parecido...
Me encanta *-* ¿Se supone que Naruto será como Usui? o.o

Ya quiero capitulo T.T
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Naruto2q Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Kibaq Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Tobi2c
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] S1su47 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Oie242552azaczp47 Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 21, 2013 6:11 am

Sin palabras. Espero la conti, Estara muy, pero muy bueno
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por harunoakatsuki Jue Nov 21, 2013 7:56 am

me encanto el prologo
enserio muy unico
ademas de que sakura vive con 6 hombre contando a su padre  , claro que sera violenta y tendra trauma XD .

me recuerda  a un manga que sigo  , a diferencia de que ella no tiene hermano es  igual que sakura , muy peliona y violenta , pero tiene esa debilidad te querer tener amiga y cuando la envita a algo comer le salen estrellitas en los ojos XD , pero le tiene miedo por que es violenta . es un buen manga ( me recuerda a ella ) a parte de que ella  tenia una pandilla XD , y se cambio de escuela sola para tener amigas .

solo su forma de ser , se ve muy interesante , que pasara cuando sakura valla a la escuela , vamos aver si no se mete en problema .

bueno espero la conti
si byee
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Deidaraq Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Sasoriy Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] J3vkO7q
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Bichiruki Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Librou



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Un trauma, o algo parecido [+16] [22/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Sáb Nov 23, 2013 4:59 am

Capítulo 1

Sacudió la maleta, quitándole algo de la polvareda que se había levantado por el camino, y finalmente pudo respirar tranquila.

Había estado preocupada de que sus hermanos aparecieran, ya sea siguiéndola con algún vehículo o parando el autobús.

Suspiró, estaba nerviosa, y la brusca despedida con su familia no la había ayudado mucho. Takaomi había estado gruñendo todo el rato, Momohiro la había estado atosigando con preguntas, Yoshiyuki y Ryohei la habían abrazado mientras discutían entre ellos, Hakuou estuvo quieto y sin decirle nada, observándola con una mirada reprobadora, y finalmente su padre, había estado dando vueltas alrededor tragándose las ganas de poner un candado a todas las aperturas hacia el exterior.

Horrible, sinceramente, los extrañaría mucho y lo mejor que pudieron hacer era recriminarle que se iba. Y pensándolo bien, eso la enfurecía.

Tiró con un golpe seco de la manilla de su maleta, levantándola y poniéndola por encima de su hombro, se agachó y se llevó la segunda alzándola un poco.

Notó como algunos de los alumnos la miraban y un escalofrío le recorrió toda la espalda. Lo odiaba, mucho, quizás lo que más. Notaba las miradas posadas en ella, escaneándola de forma atenta.

Harta de esas miradas se escabulló del camino principal y decidió que el camino que estaba siguiendo, aun siendo más largo, sería el mejor. Le agradaba el ambiente pintoresco y calmo que le daban los árboles, y el bosque, a la escuela. Eso era una de las razones secundarias de la elección de esa escuela. El instituto de Konoha era uno de los más bien situados en la zona del país de fuego, justo al lado de la capital y de una de las mejores universidades, y además justo encima de una colina, con unos bonitos dormitorios y un precioso bosque rodeándolos.

Pero había escuchado rumores sobre un cambio de cosas. La primera, nítida y transparente, la escuela pasaría a ser mixta. Las chicas habían sido admitidas al azar dentro de unas listas. Mientras fueras una chica y cumplieras una serie de requisitos básicos —como tener aprobado los tres anteriores cursos sin repetir ningún curso— y tener a algún familiar que hubiera cursado antes en la escuela, en su caso, Yoshiyuki-nii. El segundo rumor, y el que más la asustaba, era una especie de cambio en la manera de dividir las clases, solo esperaba que no pusieran a una chica por clase, o algo parecido.

Vio el edificio, lo supuso porque había una aglomeración de gente, donde debías pedir el número de tu habitación asignada. Con pasos acelerados, se acercó esquivando los altos y masculinos cuerpos que la rodeaban. Maldijo a sus hermanos, por haberle hecho temer acercarse a una persona del sexo contrario. Siempre que lo hacía pasaba algo malo.

Sin querer arriesgarse, Sakura avanzó hacia el mostrador, encontrándose con un hombre de edad avanzada, cabellos blancos y alborotados y que, le dio una mala impresión por alguna extraña intuición.

Ella se acercó, sacó su identificación de estudiante y la puso encima del mostrador.

—Haruno Sakura, mi habitación, por favor.

El anciano la observó un momento con cara seria, y ella le devolvió la mirada con la misma seriedad. Después se relajó y su cara pasó a ser… desagradable.

—Eres la primera chica del día, llámame Jiraiya, cualquier problema me lo comunicas. —Sakura notó como su mirada descendió hacía su pecho y le envió una mirada de advertencia. —Aquí tienes la llave, el número está en ella y el piso es el último.

—Entendido. Buenos días. —Girando sobre sus talones, Sakura se abrió pasó entre la multitud masculina que reía y silbaba cuando ella pasaba. Chasqueó la lengua. Odiaba eso.

Se paró delante del mapa del edificio, lo observó, parpadeó, lo volvió a mirar y volvió a parpadear. Acercando su cara hacia el mapa y soltando un pequeño jadeo, se dio cuenta que solo había un edificio. Uno solo, y para los dos géneros.

Desde allí había un largo pasillo que atravesaba una pequeña parte del bosque, después estaban los dormitorios con cinco pisos y una planta común. Nada más. Las chicas compartirían techo con los chicos, y eso le heló la sangre. Eso traería problemas.

Deslizó la mirada al largo pasillo, estaba hecho con madera, y no era cerrado, al contrario. Había aperturas y algunas escaleras que bajaban al pasto de la colina. Intentó darse prisa al cruzarlo, cuanto más rápido llegara a su cuarto mejor.

—Una cucaracha se ha colado en nuestra escuela. ¿Qué hace el Kyuubi de la secundaria no Youko en este lugar?

—Repite eso si te atreves, imbécil.

—No gires la mirada, no la gires.

—¿Cómo me has llamado? No creo que estés seguro de querer enfrentarte a nosotros.

—Eso, banchou-sama es el más fuerte, y se hará con el poder de esta escuela.

—Y no creas que por ser uno de los cuatro grandes vas a aterrorizar esta zona. La zona sur es la más débil.

—Pedazo de escoria, te haré tragar esas palabras’ttebayo.

—¿Lo habéis oído? Dice que me hará…

El sonido de un puño rompiendo el viento y, probablemente la nariz de algún pobre diablo, se hizo inconfundible.

—¡Makotami-san!

Sakura, quién se había agachado y escondido debajo de la pared de madera, empezó a gatear arrastrando sus maletas. Ni de broma se involucraría en ese tipo de situaciones otra vez.

—¡Agárrenlo!

—¡Dejadme ir, imbéciles! ¡Sois unos cobardes!

Llegó a unos de esos huecos que había, dos escalones daban al suelo lleno de hierba. Alzó la mirada, y se encontró con el espectáculo de lleno. Había un tipo rubio, quien estaba siendo aprisionado por tres otros chicos y apaleado por uno al que le sangraba la nariz. Lo máximo que aguantó Sakura fue ver un rodillazo en el estomago que lo hizo retorcerse.

—Que mierda… ¿Quién mierda me ha tirado esto? —levantando una deportiva que había empezado a emitir un extraño relampagueo.

—Lo siento, pero tenía que deshacerme de ese pesado localizador… Me estaba cansando de ser monitoreada por Haku-nii.

—Zorra, ¿te gustaría también que te castigáramos? De una forma más… productiva, claro.

La mirada que Sakura les mandó no dejó mucho menos que un escalofrío, no. Les hizo temblar y retroceder. El chico rubio estaba tosiendo en el suelo, pero ya no estaba siendo retenido.

—Largaos antes de que me enoje.

Uno de los tipos que habían estado aguantando el que ahora se estaba recuperando en el suelo se acercó a ella y le agarró por la barbilla.

—Repito eso, perra.

— Suéltame.

El chico se rió cínicamente—Oe, Makotami, puedo hacerla…

No llegó a terminar la frase, pues el puño de Sakura se había incrustado en su cara, haciéndole perder el conocimiento.

Reclamando venganza a gritos sus compañeros fueron llegando a ella enfadados y rabiosos… No le podía importar menos. Al primero de ellos lo dejó en el suelo, retorciéndose entre las finas hojas de la hierba, de un rodillazo en sus partes sensibles. Al segundo, con una llave de judo y al tercero, con una patada voladora, que impactó su rodilla en parte de su cara.

—Tú, no necesitaba ayuda’ttebayo. —El chico rubio, quien estaba levantándose mientras se tambaleaba, le recriminó.

Sakura lo ignoró, completamente, poniendo una cara fría e inexpresiva.

—Mierda, lo he vuelto a hacer. Pero me tocó, no soporto cuando me tocan sin permiso, los hombres son tan brutos…—Sakura, quien no escuchaba para nada al rubio, se agachó para recoger su zapato.

—Oye, te estoy hablando. —Le agarró de la muñeca, tirándola hacia él.

Sakura, por acto reflejó y con el calzado en la mano, se giró. Alzando el brazo y dando el mayor golpe con zapato que alguien hubiera presenciado nunca. El pobre cayó agarrándose la nariz mientras un ojo le lloraba.

Solo cuando el rubio aulló de dolor se dio cuenta de lo que había hecho. Se encogió de repente mirando algún escape. Pero un adulto se estaba acercando. En realidad, el viejo pervertido de la entrada.

—¡Te haré pagar esto!

—¿Qué está pasando aquí? ¡A dirección, los dos ahora!

—¡Yo no empecé esto ero-sennin!

—¡No me hagas repetirlo, Naruto, a dirección!

El rubio, Naruto, giró con mirada colérica hacia Sakura, y ella dejó de lado su arrepentimiento. Ella lo había salvado y ahora se cabreaba solo porqué le había dado un leve golpe y, además, por su culpa.

—Por eso odio a las mujeres’ttebayo. Son molestas, meten la nariz donde quieren ¡las rompen! Y después cargas con el muerto—masculló por lo bajo. Aunque Sakura lo oyó perfectamente.

Ella se giró hacia él, rechinando los dientes. Y es que, la pelirrosa, odiaba completamente cuando se mal hablaba de las mujeres de esa forma, haciéndolas parecer inferiores. Si bien ella no soportaba a los hombres, o a la gran mayoría, no era sino por la forma que se comportaban con ella. Así que, decidió, no era hipócrita hacer lo que iba a hacer.

—Aunque cuesta decir si es una mujer. —Bajo la mirada a su pecho refiriéndose, claramente, que tenía falta de atributos.

— Apretar el puño, colocar bien el pulgar, flexionar el codo, elevar tu hombro izquierdo y dalo todo. Recuérdalo bien, Sakura. —Le había dicho una vez Takaomi— En el boxeo el brazo izquierdo puede mover el mundo, así que debes aprender a hacerlo bien. —Él le sonrió de esa forma que aún encontraba extraña. —Hazles llorar como mocosos que se esconden tras las faldas de sus mamás.

Sí, esa era la forma perfecta de realizar con precisión un efectivo uppercut de izquierda, dicho banalmente, un gancho con la izquierda directo a la cara.

—¡Baka! —Le chilló al imbécil ahora, sin conocimiento.

El viejo empezó a reírse. Sakura recogió sus maletas y le ladró al que se carcajeaba. —¿Dónde demonios está dirección?

***

—Así que…— Empezó a argumentar el anciano. —Se ha abalanzado iracunda y rabiosa como si hubiera sido poseída por el mismísimo demonio, empezó a repartir golpes a diestra y siniestra llenándose de sangre y riendo maquiavélicamente… ¿Señorita Haruno?

Sakura gruñó en respuesta. Miró mal al chico que se encontraba aguantando una bolsa de hielo contra la zona de su nariz y de alrededor de su ojo izquierdo.

—Es una versión tan exagerada como poética de la historia de los hechos, lo que me hace creer que el chico que se encuentra a mi lado necesita urgentemente atención médica, o lo próximo que nos dirá tendrá a ver con unicornios y arco iris.

El rubio, quien ahora sabía que se llamaba Uzumaki Naruto, refunfuñó pero el tipo con pelo blanco le hizo callar dándole un leve golpe en la cabeza.

—¿Entonces usted niega haber golpeado a Naruto?

—No lo hago, el me agarró de la muñeca y tiró de mí. Si a leído mi expediente entenderá que es un fin justificable.

El director la miró sin pestañear y le brindó una sonrisa de consuelo. —Sí, lo hice, y es por eso que no será expulsada. Y la razón por la que golpeó a los demás alumnos… ¿también está justificada?

—Sí. —Sakura miró por unos segundos al rubio. —Alguien estaba siendo injustamente golpeado y provocado. No tolero las injusticias.

Los ojos del rubio centellearon por un momento, pero a los pocos segundos volvieron a ser opacos.

—Entiendo. Escuchando los hechos, sé perfectamente que castigo imponerlos. Naruto Uzumaki, ya estaba planeado que hicieras lo que le impondremos a Haruno-san, entonces, me gustaría que hicieras tareas comunitarias en el recreo y en la hora libre de los jueves. También deberás presentarte el sábado para ayudar a repartir los folletos que se les darán a todos los alumnos en sus residencias correspondientes. —El rubio agarró su mochila y se la puso a la espalda.

—No pienses en escaquearte Naruto.

—No lo haré, ero-sennin.

Dicho eso, cerró la puerta tras de sí.

—Bien, usted tendrá como único castigo asistir a la clase S en vez de a la clase A. El aula en la que había sido asignada no admite ningún tipo de falta. Lo siento.

Sakura hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

—Entiendo, si no se me necesita más, me voy.

—El tutor de su clase es Hatake Kakashi, búscalo en la sala de profesores, siguiendo por la derecha y al final del pasillo.

—Entendido, que tenga buenos días.

Cuando Sakura salió de dirección dejó escapar un suspiro y se relajó. Había sido descuidada otra vez. Había estado diciéndose que estar rodeada de chicos todo el trimestre no era tan malo. Bueno, ahora rectificaba, era lo peor, pero no lo diría nunca en voz alta. Ya que eso significaría darle la razón a sus hermanos y padre.

Giró hacia la derecha, siguiendo el pasillo por el lado de las ventanas y llevando sus maletas. No había tenido tiempo de ir a su habitación y lamentaba eso. ¿Tendría que cargar con ellas hasta que la presentación terminara?

Llegó. La puerta de la sala de la sala de profesores era prácticamente igual a las demás, solo que esta tenía un cartelito algo extraño. Con tonos verdes y letras inteligibles, estaban tachadas otras anotaciones que, sin tener los garabatos a su alrededor, le habrían parecido elegantes y limpias.

Llamó un par de veces con suaves golpes y entró. Encontrándose con un peliplata sentado de forma cómoda, con las piernas extendidas y alzadas sobre la mesa, quien leía un libro de un color naranja chillón.

Giró levemente su cabeza, dejándole a Sakura escanearlo. Llevaba un parche en uno de los ojos y una mascarilla oscura que tapaba la zona alrededor de su boca.

No vio que intentara levantarse ni algo parecido, así que habló. —Busco a Hatake Kakashi.

—Ese sería yo. ¿Pero quién eres tú? Aunque me recuerdas a alguien…

Pestañeó, sorprendida. ¿Le estaba coqueteando?

—Eh, no lo digo de mala forma. Soy un adulto responsable.

No le creyó, y estaba segura de que era a causa del libro que tenía entre las manos.

—Sakura Haruno, ese es mi nombre.

El maestro la escaneó y poco después se levantó. —Bien, deja las maletas aquí, después pasas y las recoges. Vamos a ir hacia la clase y te presentamos. Aquí todos se conocen del instituto de la secundaria, así que se alegrarán de tener una cara nueva. —Pareció pensar algo mientras cerraba y guardaba su libro—También de tener una compañera.

—Bien.

Sakura dejó las maletas y después lo siguió entre los pasillos. Pero se extrañó cuando pasaron de largo las clases.

Como si le leyera la mente, Kakashi le indicó que ya era tarde y que se dirigían al gimnasio, lugar donde se daba la ceremonia de entrada a los de primer año.

El gimnasio estaba situado en la parte trasera del edificio, y era enorme. Las paredes altas y las ventanas enormes.

Abrió una puerta pequeña, comentándole que si entraban por la grande molestarían, una vez dentro le indicó a Sakura que se situara al final de la fila de la esquina izquierda.

Obedeciendo, Sakura se puso detrás de una chica de largo cabello azabache. Silenciosa, dejó que el mismo hombre que le había impuesto un castigo acabara su discurso de bienvenida. Un cuarto de hora o veinte minutos más tarde fue el turno del presidente escolar y los clubs de la escuela. El presidente era alto, atlético, con el cabello castaño, lacio y largo. Con los ojos grisáceos y serenos. Y tenía unas facciones severas pero delicadas, lo que hizo confundir un momento a Sakura. Ese chico realmente le recordaba a una mujer.

El club de natación salió después de su discurso, con solo los bañadores extendieron un cartel ofreciendo a las chicas unirse. El club de literatura, de fútbol, tenis, ajedrez, artes marciales… los siguieron con carteles más o menos iguales. Finalmente, el presidente volvió a hablar.

—Como bien sabrán los que conozcan las reglas de esta escuela, es obligatorio pertenecer a un club, elegid cuidadosamente y disfrutad de vuestro curso escolar. Gracias.

Los aplausos hicieron eco en el gimnasio, y declararon finalizada la ceremonia.

Esperando a que la acumulación de gente se vaciara un poco, Sakura se entretuvo alisándose la falda y la corbata del uniforme. Una vez el gentío hubo desaparecido un poco, Sakura avanzó y se dirigió a las aulas. Kakashi-sensei la estaba esperando y le hizo un gracioso gesto con la mano pidiéndole que se acercara.

Abrió la puerta y entró… Esquivando una avalancha de bolas de papel.

—Suigetsu, necesitas más puntería y dejar de ser previsible. —le dijo con voz cansada.

—Sensei, usted debería simplemente dejarse dar. —Le reclamó.

—Este año se ha puesto muy guapo, sensei, ¿Cuándo son las clases de anatomía? —una voz masculina se le insinuó.

—Basta, Sai. Deja los coqueteos para tus parejas. Y dejad que introduzca a vuestro nuevo compañero, se debe estar cansando de estar aquí fuera.

—No estamos todos. —Refutó una voz calma y serena.

—Lo sé Juugo, pero no se puede llegar tarde.

—¿Y lo dice usted? —La voz del chico que se llamaba Suigetsu sonó burlona.

—Bueno… Lo dejaremos para más tarde—evadió el tema y la miró — pasa, Haruno.

Ella entró, con pasos inseguros. Pues esa clase le parecía extraña.

—¡Es una tía! Por fin el de allí arriba nos ha escuchado.

Sakura dudó al hablar — Soy Sakura Haruno, vengo del área este, en la frontera del país de Fuego con el País del rayo.

—¿Alguien tiene alguna pregunta?—dijo Kakashi.

—¿Tienes novio? —Saltó Suigetsu.

—No.

Una sonrisa llena de dientes puntiagudos se plasmó en su cara.

— Espera, ¿del este? —El chico pelinegro que identificó como Sai pareció interesado de repente. —¿Has visto alguna vez al banchou-sama de allí? Dicen que está como un tren.

Palideciendo, Sakura tosió un par de veces. —No, nunca lo he… visto. —Técnicamente no estaba mintiendo, no existía ningún Banchou.

Pereció altamente decepcionado, giró la cabeza y agitó la mano. —No tengo más preguntas.
Suigetsu volvió a levantar la mano. —¿Que tipos de chico te gustan, Sakura-chan?

Ella parpadeó, sorprendida por ser llamada de esa forma. Demasiado cerca. Le estaba acortando el espacio íntimo. Frunció el ceño enfadada.

—No me llames de esa forma. Y no tengo un tipo de chico, más bien, si se me acercan mucho acaban con la nariz rota.

La clase guardó silencio. Mirándola fijamente. Sakura quería desaparecer. No le gustaba llamar la atención, y la había llamado. Ella, su lengua y su afición por meterse en problemas… Como esa mañana con el tipo rubio.

—¡Llegas tarde! Naruto, te has perdido la presentación de la tía buena. —Suigetsu se giró, sin tener en cuenta lo que acababa de pasar. —Entonces soltó una carcajada, y lo señaló— Que pintas, Kyuubi ¿Te has caído sobre un puño?

Sakura afiló la mirada, no le gustaba como se refería a ella, y si lo volvía a hacer le haría recordar el camino a la reencarnación. Por otro lado, el nombre la hizo ponerse rígida. Era el miso chico de esa mañana, el idiota desagradecido. Entró a la clase por la puerta del atrás, mientras se paraba al lado de Suigetsu y chocaban puños.

Sakura vio como se sentaba en su mesa.

—Ellos han terminado peor—Le respondió. Por supuesto que habían terminado peor, ella misma los dejó K.O. —¿Una chica? Por favor que sea de pechos grandes y curvas…

Entonces sus miradas se cruzaron y su mirada centellearon ira y enojo a la vez. —¡Tú! —La señaló.



Guardando la compostura hizo una reverencia. —Haruno Sakura. Espero que tu cerebro pueda recordarlo, Uzumaki. —Terminó sonriendo con satisfacción al ver la cara sorprendida de todos.

La clase silenciosa se convirtió en ruidosa otra vez, el maestro y Suigetsu habían empezado a reírse.

—Claro que lo recordaré’ttebayo. Al igual que esto. —Señaló la zona morada de su nariz y su ojo. —¡Te desafío, Haruno Sakura!

—Espera, espera, espera. —Suigetsu agitó su mano y después se levantó mirando a Naruto. —¿Tú fuiste la que apaleó a Naruto? — Preguntó sin esperar respuesta.

Entonces, impresionando a Sakura, no se rió, sino que se quedó serio. Poco después le mandó una calculadora sonrisa.

—Bien, ya basta por hoy. —El peliplata se levantó golpeando levemente las palmas, después se escurrió una pequeña lágrima del esfuerzo de reír con el dedo índice.

—Como todos sabéis… Ah, esperad. Sakura, siéntate allí. Al lado de Naruto.

La pelirrosa se dirigió hacia allí y se sentó, ignorando olímpicamente los gruñidos de réplica del rubio.

—Bueno, continuando… Como sabréis, la clase S es llamada “Special class”. Aquí recibimos a los alumnos especiales. No es malo… solo significa que no habéis pasado el pequeño test psicológico que hace la escuela. No por eso las materias o los exámenes serán más sencillos y…

El timbre aulló con fuerza. Rebotando entre los oídos de los oyentes y haciendo suspirar al maestro. —Solo os pido que no saquéis demasiado a los profesores de sus casillas.

El profesor se fue, y cerrando la puerta tras de sí, dejó a Sakura totalmente a merced de los lobos.

—Tú, yo, pelea. Ahora’ttebayo.

Alzó la mirada y se encontró con la mirada zafiro del rubio. Quiso suspirar de agotamiento, pero su orgullo no lo permitió. Ella se levantó despacio y lo miró directamente a los ojos.

—Esta mañana me he metido en problemas por tu culpa. He sido desplazada de la clase que quería y necesitaba. ¿Y tú tienes la desfachatez de replicarme, cuando tendrías que estar dándome las gracias por terminar con los golpes directos a tu estomago por parte de unos idiotas? Vale, te di un buen golpe con mi zapato. Pero tú me agarraste primero, y si, te di un uppercut, y te he dejado un ojo morado y probablemente estuve a punto de romperte la nariz y algún diente, pero tú me insultaste. Así que si quieres la revancha, busca un motivo justo.

Y así, Sakura dejó la clase. Dejando con ganas de pelear a Naruto, quien tan testarudo como era persiguió a la pelirrosa, quien ya había llegado a la altura de las clases B y A.

—Espera’ttebayo. ¡No escapes!

Nuevamente, el rubio la agarró. Haciéndole daño al tirar de ella. Harta ya de ser tirada de esa forma por él, Sakura afirmó un agarré al brazo del rubio y, dando una serie de pasos y buenas poses, alzó al rubio como si no pesara por encima de su espalda. Haciendo una demostración en vivo y en directo de una perfecta y bien utilizada llave de judo de un ippon.

—¡Itte! —el rubio se agarró la cabeza mientras se encogía y se sacudía la zona afectada como si pudiera aliviar el dolor.

Sakura suspiró. Dándose cuenta que había alzado a un chico llamativo por los aires en medio del pasillo. Preparándose para salir huyendo de allí hacia la sala de profesores, algo la detuvo. Una voz familiar, alguien que quiso tanto como a su familia en su infancia.

—¿Sakura?

—Sasuke-kun… —se frotó los ojos, perpleja. Ese era el pequeño Sasuke que había vivido con ella cuando eran pequeños, bañado, dormido… El único de los chicos al que no tenía reparos en acercarse.

Sin pensarlo mucho, y sin tener en cuéntala situación. Sakura corrió y se abalanzó contra su viejo amigo.


—Te extrañé, ¡Sasuke!

Espacio para la autora (ºwº)


Gracias por los comentarios. No estaba segura que esta historia entusiasmara mucho. Wink

Entonces, también me ha sorprendido que os antojara parecida a la historia de Misaki y Takumi, bueno. Para no augmentar las esperanzas de nadie, ya os digo: Naruto no será como Takumi. Y Sakura tampoco como Misaki. Cuando la historia avance os daréis cuenta del porque del "androfobia" de Sakura. Seguid conmigo para averiguarlo Razz

harunoakatsuki-san, realmente me a intrigado el manga que has mencionado. Ya que es verdad que he mezclado algunas ideas que tenía viendo una serie de mangas y animes... y tachán. Salió esto.

Al igual que su semejanza con la serie Kaichou wa maid-sama, eso ya es algo que no había planeado, ya que hasta que no lo han mencionado no había caído en ello Xd

Gracias nuevamente. Hasta nueva actualización, min'na-san
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Nov 23, 2013 5:48 am

me encanto el capitulo
enserio , sakura le tiene androfobia , sii sera dificil para ella , hay muchos chicos en la escuela .

ya el primer día y ya pe liando es enserio jajaja muy bueno amos los fic así.

ya se que pasara sakura sera seguida por naruto para paliar eso lo se jajaj .

estoy sakura que saku era la banchou de donde vivía < ( creo alo mejor no )

en fin si  a hora me recuerdas mas a otros mangas  , como el wque dije anterior mente se llama oresama teacher  , ya que ella también era una banchou , pero no ella tiene una buena relación con los hombre bueno algunos XD ,  y me acuerdo de otra ( se me olvido el nombre ) que a diferencia de sakura ella era la única chica de la escuela .

quien sera la valiente chica en acercase a sakura  claro para ser amigas .( ya que me imagino que  los rumores se pasan rápido y  le tendrán miedo XD ).

tu fic me encarta , ya que como dije recuerda muchos a vario manga . en fin
espero la conti si .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Deidaraq Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Sasoriy Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] J3vkO7q
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Bichiruki Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Librou



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Uno Sáb Nov 23, 2013 2:22 pm

Jajajajajajaja perdon!!!! Relacione esa pareja con tu historia por que asi parecia n.n pero en.fin!!!! Me.doy cuenta que no es nada paresido.... ¡¡Sera dificil!! *-* como se dara el amor jajaaaa bueno n.n chaoo!!! Siguelo pronto n.n
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Dom Mayo 18, 2014 8:24 am

Capitulo 2

—Durante la última mitad del siglo XVI, algunos daimyō se volvieron tan poderosos e influyentes que podían manipular al shogunato a su conveniencia o incluso deponerlo. Un intento por deponer el shogunato se llevó a cabo en el año 1560 por parte de Imagawa Yoshimoto, pero su movimiento fue reprimido por Oda Nobunaga en la Batalla de Okehazama. En 1565, la alianza entre el clan Matsunaga y el clan Miyoshi intentó asesinar a Ashikaga Yoshiteru pero una serie de disputas internas pospuso su intento, hasta que en 1568 instalaron en el shogunato a Ashikaga Yoshihide sin embargo, fallaron en llegar hasta Kioto y obtener el respaldo y legitimación de la corte imperial por lo que…

—Kakashi-sensei.

Sakura gruñó con exasperación mientras miraba por el rabillo del ojo al rubio. Esa era la octava vez que interrumpía la clase y se estaba hartando. Suplicando para que se callara, Sakura se dedicó a mirar intensamente al profesor para que le contestara ya y lograra acallarlo.

—¿Sí, Naruto? ¿Qué quieres esta vez?

—¿No puedes saltarte esto? —Preguntó bostezando—¿Más bien, no puedes saltarte dos o tres siglos de aburrimiento?

Suigetsu rió su broma sin temer a ser regañado y Sai sonrió coqueto mientras guiñaba un ojo al aburrido sensei. Kakashi, por otro lado, arqueó su expresión formando una especie de sonrisa oculta mientras reía levemente.

—Claro, Naruto—El profesor pasó rápidamente las hojas de su libro y lo dejó abierto bruscamente en una de las páginas del final. —Bien, queridos alumnos, parece que hemos finalizado el temario sobre el Sengoku. —Prepárense para el examen de mañana—sacudió la mano—Sayonara, minna-san.

Sakura estuvo a punto de lanzarle el lapicero a la cara. Ese cabeza hueca había conseguido que les avanzaran el temario hasta terminar con uno de sus períodos y, lo peor, había conseguido que les dictaran la fecha para el examen del mismo tema, para mañana. Estúpido, repitió mentalmente.

El maestro cerró la puerta tras de sí y poco después sonó el timbre que anunciaba el final del período.

—¡Maldito imbécil! ¿Naruto, cuando aprenderás a cerrar la boca? —Le gritó Suigetsu.

—¿¡Qué!? Estaba aburrido.

—Eso no es excusa, ¡baka! —Lo insultó Suigetsu. —Mi madre me va a matar si suspendo siquiera un examen. —Ahora, el chico de ojos violetas se sentó derrumbado en su pupitre mientras lloriqueaba.

—Naruto… —Sai se acercó al rubio y lo miró lastimosamente. —Te quería mucho, pero ahora creo que más bien te odio.

—No sé si debería pensar en eso como un insulto o sentirme aliviado por no ser más uno de tus “hombres”. —Bromeó Naruto mientras estiraba un poco sus brazos.

Sakura lo miró con exasperación debatiendo por undécima vez esa mañana si sería algo malo estamparle los libros en su irritante cara.

Suspiró. Decidiendo olvidar todo lo sucedido e irse, Sakura metió todos sus libros en su cartera y colocó ordenadamente sus apuntes en una funda para después envolverlos entre sus brazos. Tendría que llamar a Hakuou para que le enviase los apuntes de ese temario, con suerte, no habría necesidad de pasar la noche en vela.

—Sakura.

Parpadeó mientras dejaba sus cavilaciones y observó los pozos negros de Sasuke. Sonrió inconscientemente. —Ohayou, Sasuke.

Sasuke le devolvió el saludo y le preguntó si podían hablar un segundo mientras le señalaba la salida hacia la recepción de los dormitorios.

—Claro, vamos.

Y mientras se alejaban, Naruto estuvo observando atentamente la escena con el ceño fruncido en una mueca de irritación.

Uchiha Sasuke, alguien al que había considerado un imbécil arrogante durante su estadía en la secundaria y al que todavía seguía considerado un bastardo insufrible conocía a la chica violenta de pelo rosa. Y por alguna razón, eso, lo molestaba.

—Naruto. ¿Me estás escuchando? —Preguntó Suigetsu mientras le fulminaba con la mirada.

—No realmente.

—Eres un idiota. —Le dijo ahora.

—¿Ah? —le miró sorprendido mientras se reincorporaba. —¿A qué viene eso, Suigetsu?

El chico de ojos violetas le sonrió maliciosamente —Oh, así que no lo sabes… ¿Qué debería hacer?

—Suigetsu, corta el rollo, no estoy para bromas. Ero-sennin va a sermonearme otra vez…

—¿Y de quién diablos es la culpa? —Sai entró a la conversación mientras se sentaba bruscamente al lado de Naruto.

—Sai… Tu forma de hablar da miedo. —Le dijo Naruto volteando a mirarlo.

El moreno chasqueó la lengua mientras gruñía a Naruto—Has hecho que mi amado sensei se enfadase conmigo. —Añadió mientras agravaba más su tono de voz.

—No es mi culpa. —Se defendió.

—Sí, sí que lo es. —Juugo, calmo como siempre, se añadió a la conversación. —Deberías haberte callado y dormirte durante la clase, como haces siempre. Pero hoy por alguna extraña razón no has parado de bromear. —Juugo no estaba enfadado, el llevaba repitiendo el curso dos años, y durante esos años, historia era lo único que sacaba buenas notas, sabía perfectamente el temario.

Naruto no contestó, simplemente frunció los labios e ignoró la mirada inquisitiva de Juugo.

—Keh, estúpido Kyuubi, solo te estás pavoneando enfrente de Kura-chan. —Suigetsu le escaneó con una mirada llena de malicia y le sonrió mostrando sus comlmillos.

El rubio enrojeció hasta las orejas. —¡Eso no es cierto! Solo que Kakashi me aburre y ya no se qué hacer para pasar el rato. —Naruto sacudió la cabeza y los brazos mientras se negaba una y otra vez.

Suigetsu rodó los ojos. —Claro, y la rabia que le tienes a Uchiha desde la secundaria es pura tensión sexual oculta.

—¡Suigetsu! ¡Diablos, deja de ser tan imbécil! —Aulló Naruto mientras se levantaba y salía corriendo del salón.

—Oh. ¿Has dado en el clavo entonces? —Sai arrastró la pregunta de forma curiosa mientras empezaba a ojear el libro de historia.
Suigetsu rió deleitado ante su nueva y entretenida diversión. —Naruto lleva peleado con Sasuke desde que se conocieron en la secundaria, no se muchos detalles, pero desde entonces pelean por cualquier cosa. —Sonrió maquiavélicamente—Y parece  ser que el que Kura-chan sea tan cercana a Uchiha le molestó un poco.

—Pero eso no justifica su comportamiento. —Juugo intervino con su grano de arena, haciendo reír a Suigetsu. —No capto la broma, Suigetsu.

Suigetsu solo siguió riendo.

—Solo piensa, Juugo, que el jefe ha sido golpeado con mucha fuerza por una fuerza misteriosa. —Misteriosamente, Sai usó un tono serio que no acostumbraba a usar.

Juugo y Suigetsu lo miraron con algo de temor, casi parecía normal

Por otro lado, apartados de las clases, Sakura andaba como podía detrás de Sasuke y sus agigantados pasos.

—¿Qué querías, Sasuke?

Una vez fuera del edificio escolar, y enfrente de los dormitorios, Sakura se había dado cuenta de la expresión severa de su amigo.

—¿Sasuke? ¿Pasa algo? —Ahora preocupada por la actitud de su amigo, Sakura se posicionó delante de él y le miró esperando respuestas.

El pelinegro ojeó un par de veces a su alrededor, nervioso. —Sakura, aléjate de ese dobe.

Sakura parpadeó sorprendida de que alguien como el tierno Sasuke-chan, que ella había conocido insultara a alguien. Aunque, pensándolo bien, había crecido y no sabía en qué circunstancias. —¿Quién…

—Uzumaki Naruto. —Intervino antes de que le preguntara—Aléjate de él. Totalmente. Dos, no, mejor diez metros de distancia como mínimo, Sakura-nee.

Sakura sonrió ante el apodo cariñoso de Sasuke, antes, cuando todavía eran niños, Sakura había sido una gigantona, la niña que protegía a todas las niñas y niños que lo necesitaban, ganándose así el sobrenombre de “Onee-chan”.

—Prométemelo, por favor.

—No es que no quiera prometértelo, Sasuke. Pero me siento a su lado, voy a su misma clase, y adivina, estoy segura que está en alguna de las habitaciones que están debajo de mis pies. —Sakura suspiró, dándose cuenta que se lo encontraba hasta en la sopa. —Es un poco imposible para mí estar alejada de él.

Sasuke pareció entenderlo, aunque no quitó su cara de enfado. —Olvídalo, ha sido tonto decirte esto, pero ese tipo es peligroso y estoy preocupado.

—¿Es tan peligroso? Solo es un idiota, puedo manejarlo.

—No somos niños, Sakura, ahora los chicos tienen más fuerza que tú. —Ante la expresión de incredulidad de Sakura, Sasuke relajó un poco su expresión—Eso no ha sonado bien, pero lo que quiero decir, es que aunque seas más fuerte que la mayoría de chicos y hombres que hay por aquí, no todos serán igual de justos y compasivos que tú. Y eso te hace débil.

Sakura resopló. —Aunque puedas tener razón, no parece el tipo de chico que ataca por la espalda. Más bien me parece muy directo.

Sasuke frunció el ceño— Ten cuidado igualmente, ¿de acuerdo? Y no seas orgullosa, si necesitas ayuda dímelo.

—Lo prometo. —Sakura aceptó a regañadientes, pero bastó para tranquilizar a Sasuke.

Finalmente, la expresión de Sasuke volvió a ser tan afable como recordaba—De todas formas, Sakura ¿Cómo es que has terminado en la clase S?

La joven de ojos verdes sonrió abundantemente. —Oh, esa historia es bastante divertida.

Naruto observaba a la pareja reír despreocupadamente. Y algo rugió en su interior. No tenía hambre, así que supuso que sería enojo.

Esa mujer… Primero le golpeaba, después lo inutilizaba enfrente de su peor enemigo para después saltarle encima dándole un afectuoso abrazo a ese teme, y ahora, tenía la desfachatez de irse con él a charlar y reír como si se tratara de una muchacha enamorada…

Chasqueó la lengua enojado.

Sí, era verdad que Haruno había tenido algo de razón cuando le dijo el motivo de sus golpes, pero no significaba nada ahora. El había querido disculparse con ella. Después de todo, casi la había insultado en sus narices, y sin conocerse. Y él sabía muy bien lo que era ser insultado por desconocidos. Y bien, quizás la pelirrosa había querido ayudarle cuando el grupo de imbéciles lo había rodeado y golpeado, y quizás por eso se merecía una disculpa.

Por eso había querido relajar el ambiente con ella. Pensó que si hacía unas cuantas bromas en clase ella reiría con él y podrían darse el título de compañeros.

Pero no había funcionado, había visto en sus ojos las ganas de aventarle algo encima cuando Kakashi-sensei había declarado un examen para el día siguiente.

Entonces había aparecido nuevamente ese teme. ¿Qué tendría él con Haruno? Y eso, decidió, era la única razón que tenía importancia en ese momento.

Sasuke Uchiha era su enemigo por eso, Sakura Haruno también lo era.


Última edición por Aki-chan el Jue Ago 28, 2014 7:08 am, editado 1 vez
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por belivexangel1 Dom Mayo 18, 2014 6:13 pm

Hola queria decirte que soy nueva lectora, me encanta tu manera de redactor, bueno antes habia leeido el prologo y el primer capitulo, pero despues no actualizaste y pense que te olvidaste de este hermoso marivilloso fic!

Me fasina me FASINA la actitud de Sakura es hermosamente sexy! Y Naruto tambien y Sasuke e.e Realmente te esmeraste en este capitulo! Espero leer rapido la conti! No deemores que me enamore de este fic!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 19, 2014 7:29 am

solo vengo a decirle que... ¿me gusto este fic? no, ¿que me encantó este fic? no, ¿que me fascino este fic? no, ¿que me maravilló este fic? no, ¿que adoré este fic? no...

vengo a decirle que estoy enamorado de este fic... oh por dios están ¿jermoso? oh si es hermoso...

lo único que no me trago es a sasuke de bueno y diciéndole sakura-nee a sakura... lo de sakura la mojabragas eso si es normal.


la cuestión es que esta asom-espera por esto-bros... asombroso... y que aquí tiene a un fiel seguidor que hara lo imposible para ser siempre el primer comentario en cada capitulo.


minna no peace  lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jul 05, 2014 6:38 am

Capítulo 3

El examen había durado dos largas horas. No sabía cómo, pero Kakashi había conseguido permiso para eso.

Había sido relativamente fácil para Sakura. Ella, el día anterior, había dedicado seis horas al estudio, una por cada tema, y había bastado para ella.

Así que, al acabar el examen, extendió los brazos estirándose como un gato satisfecha con ella misma.

Su aura de pequeña felicidad no se parecía en nada a la del resto del salón.

—Naruto… creo que lo dije en algún punto del día de ayer pero te lo repito por si no te ha quedado claro. Te odio. —Suigetsu se derrumbó sobre su mesa y empezó a golpear con desesperación la mesa con un puño. —Mi madre me va a matar cuando se entere de esto.

—Cállate, Suigetsu. —El rubio sentado a su lado estaba golpeándose la cabeza ligeramente contra el pupitre.

Sai se levantó y salió del aula como si de un alma en pena se tratase y cerró la puerta con un seco golpe.

Sakura los observó durante un rato y después se levantó, no tenía que tenerles lástima, después de todo, se lo habían buscado.

Con ese pensamiento en mente, Sakura dejó la clase y se dirigió hacia los dormitorios, hoy era viernes, y disfrutaría de su tarde libre.

Caminar por los pasillos la puso de mal humor. Parecía que los alumnos todavía no habían olvidado que había lanzado a Uzumaki Naruto por los aires. Si era verdad que prefería que todos esos hombres se apartaran de su camino, eso no significaba que le gustase que algunos de esos mismos hombres la siguieran pensando que no los veía.

Gruñó enfadada y aceleró el paso hacia la enfermería, iría a preguntar por algo que le hiciera desaparecer el dolor de cabeza.

No quedaba muy lejos de donde estaba, solo debía subir al piso de los de segundo año y estaría todo arreglado.

Cuando estuvo allí, realmente deseó desaparecer. Decenas de miradas masculinas se fijaron en ella y la mantuvieron allí. Un escalofrío se pegó a su cuerpo y la hizo tensarse.

Decidió darse prisa y dribló entre los cuerpos masculinos de los mayores, cuando estuvo enfrente de la puerta blanca, prácticamente se lanzó contra ella y entró en la sala cerrándola rápidamente.

—Perdón yo he venido a…

Sin acabar lo que iba a decir, Sakura se quedó helada mirando fijamente a la persona encargada de la enfermería. No podía ser nadie más. Llevaba una impoluta bata blanca, estaba sentado despreocupadamente con una taza de café en su mano izquierda y le miraba igual que ella lo miraba a él.

Lo oyó maldecir. Bien, parecía que no era la única sorprendida en ese lugar.



Naruto ya se había arrastrado hasta la puerta de la institución y ahora se encontraba deambulado entre el camino de los dormitorios que cruzaba el bosque.


Estaba cansado y solo tenía ganas de echarse en la cama y dormir.

—Oye, Kyuubi.

La voz de un tipo desagradable le hizo girar la cabeza hacia él. Lo observó aburrido. Segundo o tercer año. No estaba seguro y tampoco le importaba demasiado. Estiró el cuello e hizo tronar los huesos de sus manos mientras sonreía maliciosamente.

—Perece que podré relajarme un poco, después de todo.

Algo en su mirada enrojeció con ardiente anticipación. Su contrincante no estaba solo, detrás de él había cinco más, todos con pintas de delincuentes.

El primero en atacar fue uno de los subordinados, llevaba un pañuelo envuelto en la frente, levantando su pelo teñido y apartándolo de su cara, dándole la oportunidad a Naruto de darle sin ningún problema.

El Uzumaki los miró impasible y sin ninguna emoción. Le gustaba pelear, las batallas y la lucha. Su sangre ardía cuando enfrentaba a oponentes fuertes, cuando se encontraba con un desafío. Cuándo eso pasaba, se olvidaba de todo, la soledad y la desesperación desaparecían y solo quedaban los agradables impulsos de la batalla.

—¿Eso es todo? —Sus labios se fruncieron en una sonrisa para nada inocente y miró al jefe. —¿Sabes quién soy? —Preguntó con burla.

—Por supuesto, el patético Kyuubi, el más débil de los cuatro grandes, el auto nombrado jefe de la Zona Sur… —El sonrió con burla. —Un tipo que fue vencido por una niña de pelo rosa.

Naruto se molestó cuando oyó eso. ¿Cómo se atrevía? Estaba acostumbrado a ser llamado el más débil de entre los cuatro grandes. Qué demonios, hasta le daba igual. Nunca los había conocido y nunca se habían enfrentado. ¿Joder, cómo iban a saber quién era el más fuerte?

Naruto se abalanzó a por el jefe y se vio retenido por sus perros. Uno consiguió golpearlo haciéndole sangrar el labio, pero él estaba seguro que le había roto la nariz.

Enfadado a más no poder, Naruto derrotó a las sombras y después se dirigió a una lucha contra el imbécil que había hablado de él de esa manera.

Le encajó unos cuantos buenos golpes, pero él también le había propinado unos cuantos, sus nudillos empezaban a arder de forma familiar.

No se detuvo, continuó golpeándolo hasta que se derrumbó sobre la tierra.

Se lo merecía.

¿Cómo se atrevía hablar así de…

¿Sakura?

Ante la repentina aparición de ese nombre en su mente sacudió la cabeza, enfadado consigo mismo.

Un quejido se escapó de su garganta, su cabeza le dolía, también sus nudillos. Iría a la enfermería, Allí lo vendarían y le darían algo para el dolor.


Sakura todavía estaba allí, de pie y petrificada mientras miraba al también petrificado doctor.

—¿Takaomi?

Lo señaló con un dedo, incriminándolo.

El se tapo los oídos para no escuchar la voz de su hermana.

—Cálmate, Sakura.

—¿Qué me calme dices? ¡Joder, no! ¿Dónde has escondido al médico? Espero que no lo hayas amordazado solo para venir a controlarme… —Su cara se congeló. —Entiendo que seáis tan protectores conmigo… Bueno, no lo entiendo. Pero esto ya ha ido demasiado lejos.

Takaomi observó a su hermana mientras divagaba en una fantasía que tenía poco de verdad.

—Trabajo aquí. —Acabó.

—Por eso no puedes… ¿Qué?

—Que trabajo aquí, enana. Como asistente del médico escolar. Estoy en un programa de prácticas para enfermería.
Sakura lo observó fascinada durante un buen rato sin salir de sus ensoñaciones.

—¿Estudias medicina?

Sakura no podía creerlo. ¿Su hermano asistiendo regularmente a clases universitarias? Simplemente era una visión que nunca se habría imaginado.

El rostro de Takaomi se sonrojó levemente.

—¿Algún problema con eso? Lo pago con mi propio dinero, y tengo una beca por estudios así que no afecta a los demás.

Nuevamente, Sakura se quedó callada observando a su hermano.

—Eres estúpido, Taka-nii.

Los ojos esmeraldas de su hermano la fulminaron. Pero no dijo nada.

—Podrías haberlo dicho, te habríamos apoyado en todo. ¿No lo sabes?


—No sois algo en lo que deba apoyarme. —Musitó molesto. —Es mi futuro y mi camino, así que también será mi esfuerzo. Puedo hacerlo solo. —Terminó.

Sakura se sintió triste. Siempre había pensado que ella era la que mejor comprendía a Takaomi, siempre aislado y solitario. Era el típico chico malo que recogía gatos abandonados en secreto y se sonrojaba por ello.

—Somos una familia, Taka-nii. No somos un apoyo, somos parte de tu fuerza, y tu deberías saber eso, baka.

Ella lo regañó. Y después le dio un beso en la frente.

Sonrió al ver nuevamente la mueca de fastidio que lo caracterizaba, aunque esta vez sus orejas estaban de un furioso rojo.

—Eres tan adorablemente tierno, Takaomi. —Sakura se burló de su hermano mayor mientras le apretaba la mano.

El nombrado chasqueó la lengua y pareció querer cambiar de tema. Poco después, Sakura se marchaba y abría la puerta de la enfermería con unas pastillas para el dolor de cabeza entre las manos.

Una vez cerrada la puerta, giró sobre sus talones, encontrándose con un magullado y alterado Naruto… Y sonrojado también.

—¿Uzuma…

—¡No he oído nada! —Chilló el Kyubi tapándose los oídos. —¡No he visto nada!

Sakura frunció el ceño ante el absurdo comportamiento del rubio. ¿De qué hablaba? —¿Qué diablos…

Nuevamente, Sakura fue interrumpido por la estridente voz del chico.

—¡He dicho que no sé nada!

Después del último grito Naruto salió corriendo dirección a los dormitorios dejando totalmente estupefacta  a Sakura.

¿Qué acababa de pasar?



Espacio para la autora (ºwº)

Finalmente acabé con este capítulo, llevaba semanas tecleando y borrando... Ojalá les haya agradado Smile

Gracias por la paciencia y por sus comentarios.

Espero que nos volvamos a leer pronto (teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, el tiempo depende de lo rápido que pueda escribir).

Hasta pronto, min'na-san º(^3^)º
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por belivexangel1 Sáb Jul 05, 2014 7:54 am

Me gusto mucho el capítulo! No se que decir! Com su hermano llego allí e.e y se sonrojó su hermano que lindo >\\\< , pon la conti lo más rápido posible o muero:3 jajaja chau!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Oni Sáb Jul 05, 2014 12:16 pm

¡Wow! E-es hermoso tu fic: una perfecta combinación de originalidad, creatividad y narración perfecta. 
La historia me parece bien definida, sobre todo los personajes: Naruto aún con la actitud de querer llamar la atención y Sakura más Tsudere que nunca, aunque debo decir que conforme vaya avanzando se que tendré la necesidad de reclamarte por lo que sea que le pase a Sakura (que seguramente será mas negativo que nada)
Espero y me contradijas y también la continuación.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Dnl Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.