Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]
+2
LimaAxG
when21
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]
Bueno en primer lugar, a mi no me gusta el yuri xD
Pero esto fue un reto que me hizo Yummy, de hacer un drabble yuri, aquí se lo dedico y espero les guste.
Pero esto fue un reto que me hizo Yummy, de hacer un drabble yuri, aquí se lo dedico y espero les guste.
~~~
No sé qué hacer, cómo reaccionar, cada vez me atrae más su mirar. Su mirada color miel me pone nerviosa, es tan excitante y confortable verla, más cuando estamos practicando mis golpes con chakra. A veces, mis manos chocan con sus senos muy pero que muy voluptuosos. Se sienten suaves… Muy deliciosos, me gustaría acariciarlos y no me cansaría, pero, solamente puedo seguir soñando. En ocasiones, me quedo mirando cuando lee los pergaminos o cuando está entrenando para enseñarme movimientos, como sus brazos se mueven firmes y a velocidad, cuando se coloca detrás de mí para ayudarme con los movimientos y yo tengo que apoyarme en su cuerpo, siento que exploto y quiero voltear, gritarle que la quiero y besarla… Si besar sus carnosos labios, como lo deseo, que mi primer beso sea con ella… Mi maestra.
~~~
No sé qué hacer, cómo reaccionar, cada vez me atrae más su mirar. Su mirada color miel me pone nerviosa, es tan excitante y confortable verla, más cuando estamos practicando mis golpes con chakra. A veces, mis manos chocan con sus senos muy pero que muy voluptuosos. Se sienten suaves… Muy deliciosos, me gustaría acariciarlos y no me cansaría, pero, solamente puedo seguir soñando. En ocasiones, me quedo mirando cuando lee los pergaminos o cuando está entrenando para enseñarme movimientos, como sus brazos se mueven firmes y a velocidad, cuando se coloca detrás de mí para ayudarme con los movimientos y yo tengo que apoyarme en su cuerpo, siento que exploto y quiero voltear, gritarle que la quiero y besarla… Si besar sus carnosos labios, como lo deseo, que mi primer beso sea con ella… Mi maestra.
~~~
Comentarios, tomatasos aceptados (?, chau
PD: Gracias septi-chan :3
PD: Gracias septi-chan :3
Última edición por when21 el Lun Nov 11, 2013 9:48 am, editado 1 vez
Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]
XDDD when es una buena competidora!! Cumple al pie de la letra... está muy bueno owo
Matta Ne!
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Lun Nov 11, 2013 9:50 am, editado 1 vez
Ohmaygad, creo que yo también querría tocar el pecho de Tsunade (?) pues qué decirte, no pensé que usarías a Sakura (porque creo que es ella, no lo especificas) de una manera romántica con la Quinta, quedé sorprendida, ¡me gustó! fue cortito, inspirador, con emociones y explosiones hormonales por parte de la Haruno, sentimientos muy adolescentes. Bah.
Repito, me gustó. Gracias por dedicármelo, eres muy amable xD (de aquí no sale que por poco te obligo a través del reto en el Chat). Nos leemos! =D
Sí que eres una perver con renombre en lo alto ¡Una pervertida puede escribir de todo!
Repito, me gustó. Gracias por dedicármelo, eres muy amable xD (de aquí no sale que por poco te obligo a través del reto en el Chat). Nos leemos! =D
Sí que eres una perver con renombre en lo alto ¡Una pervertida puede escribir de todo!
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Omaigah!! xDDD
Ya me lo leí, When tendré que hacerte lo mismo... (Cofretos,drabblesparayocof).
Muy Yuristico a pesar que no lo lea.. Muy bien hecho, al igual que dice mi queridaaLlursula fue corto pero lleno de emociones.
Te queda bien el titulo por cierto~
Ya me lo leí, When tendré que hacerte lo mismo... (Cofretos,drabblesparayocof).
Muy Yuristico a pesar que no lo lea.. Muy bien hecho, al igual que dice mi queridaa
Te queda bien el titulo por cierto~
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Hola!, es el primer yuri que leo y aunque es corto me ha gustado la manera en que lo narraste, se nota muy bien las emociones que querías plasmar jeje, en fin, me ha gustado.
Saludos!
Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
JOJOJOJOJO WHEN TE LUCISTE!!!
Yummy no tiene quejas del drabble. Te quedo tan genial, mi maestra.
No debi imaginarme el drabble, ya no podre ver igual a Tsunade y Sakura (cuando estén juntas). e//e
Yummy no tiene quejas del drabble. Te quedo tan genial, mi maestra.
No debi imaginarme el drabble, ya no podre ver igual a Tsunade y Sakura (cuando estén juntas). e//e
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750