NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La luz: drabble IchiRuki.  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La luz: drabble IchiRuki.

+4
Zero_storm
Zuleshi
Davidenko17
Layla
8 participantes

Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Layla Mar Oct 02, 2012 7:45 am

Hay que traer un poco de IchiRuki por aquí xD


La luz

─No entiendo porqué me llamas a mí… ─dijo Ichigo de mala gana.

─Ah, no es como si me alegrara de verte, ¿sabes? ─protestó Rukia mientras él entraba en su apartamento ─¡Si pudiera hacerlo sola no te habría llamado!

─Como sea. ─se quitó la chaqueta y se la dejó en la cabeza a la morena. ─¿Dónde es?

─¡¡¡EH!!! ─gritó enfadada, mientras se deshacía de la chaqueta. ─Hmpf. Es por ahí. ─señalando hacia la cocina.

Ambos se dirigieron hacia el lugar de los hechos. En el centro de la cocina, mirando hacia arriba, donde se encontraba el culpable: la lámpara.

─Al menos, ¿tienes bombilla de repuesto?

─Claro. ¿Qué crees? ¡Soy una chica preparada!

─Pero sabiendo que no llegas, no tienes escalera. ─reprochó en tono cómico, arremangando las mangas de su camisa. A ella le cayó una derrotada gota por la nuca. ─¿Cómo pretendías hacerlo?

─Probé subiéndome al fregadero, pero no llegaba… ─suspiró ella, como si fuera lo más normal del mundo.

─Al fregadero. ─repitió el pelinaranja, estallando en una carcajada. ─¡Hubiera pagado por ver eso!

─¡Ichigo! ─Rukia le tomó de la camisa y lo zarandeó. ─¡Límitate a hacer tu trabajo!

─Vale, vale. Veamos… ─miró a su alrededor y acercó una de las banquetas.

Se subió a la banqueta y quitó la pantalla de la lámpara. Se agachó y se la pasó a la morena. Luego quitó la difunta bombilla y también se la pasó.

─Ahora dame la bombilla nueva. ─ella obedeció.

─Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad? No se me pasó por la cabeza que quizá…

─¡Claro que sé hacerlo! ¡Todo el mundo sabe cambiar una bombilla! ¡Tú debes ser la única…!

─Ya claro. Mira, ¡si parece que no sabes cómo meter la nueva!

─¡Te aseguro que sé cómo meterla! ─se quedaron unos segundos callados con cara de poker. Aquello había sonado fatal.

Ichigo suspiró y siguió a lo suyo, aunque no pudo evitar seguir picándola:

─Más vale que compres una escalera pronto. Aunque sea para limpiar por aquí, que tienes un zoológico en miniatura.

─¡¿Qué!? Mira quien habla, ¡el que se encarama sin problemas a una banqueta cualquiera! Si no fuera porque la estoy sujetando yo, ¡ya estarías en el suelo!

─¿Soy yo el raro por subirme a una banqueta? ¡¡Tú trepaste al fregadero!! Además, no necesito que la sujetes, ¡algunos sabemos mantener el equilibrio!

─Ah muy bien. ─y la soltó. Empezó a mirar al chico maniobrando para colocar la bombilla. ─¡No sabes! ¡Déjalo, lo vas a romper! ¡Que tienes más peligro que el bautizo de un gremlin!

─¡¡Que sí que sé!! Si no hubiera un maldito duende molestando, ¡ya lo habría hecho!

─¡¡¿A quién le llamas duende, asquerosa jirafa!!? ¡Hasta el color de pelo tienes!

No, si sería verdad que sabía mantener el equilibrio, pero no en mitad de una de esas discusiones, y de pronto...

¡¡PLAF!!

─¡Rukia! ¿Estás bien?

─Estaría mejor si no me hubiera caído una jirafa encima. ─ refunfuñó.

─¡No bromees! ¿Tienes algo?

─No, creo que no… ─se lo quedó mirando fijamente unos momentos, haciendo que él se ruborizara un poco. ─Bueno, ¿¿vas a quitarte de encima??

─¿Y qué pasa si no quiero? ─agarrando las manos de la chica.

─Supongo que tendría que matarte. Sé pelear, ¿sabes? Con esta llave podría acabar contigo ahora mismo. ─dijo rodeando al chico con las piernas.

─Permíteme que lo dude. ─ rió Ichigo. Entonces vio la expresión seria de la chica, y extrañado clavó sus ojos en los de ella. La cara de la morena empezó a cambiar de tono hasta que llegó a un rojo intenso. Él simplemente se dejó llevar, y sin pensarlo, comenzó a inclinarse sobre ella hasta que casi podían notar el roce de sus labios.

─¡Bueno, ya está bien! ─exclamó Rukia muy alterada. Empezó a revolverse hasta que se deshizo del agarre, obligó a levantarse a Ichigo y lo llevó a empujones hasta la puerta, donde le lanzó la chaqueta a la cara antes de darle un portazo en las narices.

─¿Y qué hay de la luz de la cocina? ─preguntó desde el otro lado, poniéndose la chaqueta.

─¡No… no hay problema! ¡Tampoco sé cocinar, no necesito más luz que la de la nevera! ─replicó, con la cara aún totalmente roja.

Él se quedó unos momentos algo shockeado, quizá a ella le molestó lo que había pasado después de todo. Entonces notó un golpe en la puerta: Rukia se habría apoyado al otro lado. E inmediatamente después, escuchó un sonoro suspiro, lo que le hizo sonreír. Se revolvió el cabello algo sonrojado.

─”Esta Rukia…” ─pensó.

─¡Rukia! ─llamó.

─¿Eh? ─no llegaba a ser una respuesta al llamado, sólo estaba sorprendida de que continuara allí.

─Buenas noches. ¡Volveré mañana temprano!

─¿¡Qué!? ─se la notaba nerviosa.

─Debo hacerlo. Tengo un rehén, y eso no está bien. ─sacando la bombilla nueva del bolsillo. Y entre risas, emprendió el camino a casa, dejando a Rukia convertida en un manojo de nervios.

-FIN-
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  Bichiruki La luz: drabble IchiRuki.  RsdTfm5 La luz: drabble IchiRuki.  QEeY0Tn
La luz: drabble IchiRuki.  ZIG6Jym La luz: drabble IchiRuki.  El2lhMR La luz: drabble IchiRuki.  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Davidenko17 Mar Oct 02, 2012 8:37 am

esta genial, sigue asi!!

me encanto el final con lo del rehen, me reí bastante xD
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  Konan1 La luz: drabble IchiRuki.  BnGTvDy La luz: drabble IchiRuki.  Hinatay
La luz: drabble IchiRuki.  Nejix La luz: drabble IchiRuki.  W8tb9tLa luz: drabble IchiRuki.  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Zuleshi Mar Oct 02, 2012 10:28 am

Jajaja ese Ichigo.
Muy buen shot,me reí bastante.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  IMymkOg La luz: drabble IchiRuki.  4dCbHvW La luz: drabble IchiRuki.  Oie242552azaczp47
La luz: drabble IchiRuki.  Oie24159331o4t3t2m La luz: drabble IchiRuki.  Oie2421619bqhl4cyj La luz: drabble IchiRuki.  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Zero_storm Mar Oct 02, 2012 11:52 am

buen drabble me gusto sigue subiendo mas
cuidate nso vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  Konan1 La luz: drabble IchiRuki.  Ftnatsu La luz: drabble IchiRuki.  Madarad
La luz: drabble IchiRuki.  BTDpS11 La luz: drabble IchiRuki.  BnGTvDy La luz: drabble IchiRuki.  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por when21 Mar Oct 02, 2012 12:06 pm

jajajaja me encanto layla es muy hermoso!!!
y gracioso jajajaja
claaaro tiene un rehen para luego ir a hacer maldades con rukia jajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  SoufjSy La luz: drabble IchiRuki.  01PVZ6Y La luz: drabble IchiRuki.  UHpPl0M
La luz: drabble IchiRuki.  Xv3dE La luz: drabble IchiRuki.  BuVWX3J La luz: drabble IchiRuki.  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Hawk Jue Nov 22, 2012 10:24 am

me gusto mucho la escena tan comica xD

la tipica escena de caerte de una escalera, que no se sabe lo que va a pasar, dependiendo en que tipo de pelicula o anime estes xD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
La luz: drabble IchiRuki.  Jiraiya2m La luz: drabble IchiRuki.  Kushina2 La luz: drabble IchiRuki.  BnGTvDy
La luz: drabble IchiRuki.  J3vkO7q La luz: drabble IchiRuki.  Opluffy La luz: drabble IchiRuki.  Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Mauro_ Jue Nov 22, 2012 11:34 am

Oh! un IchiRuki! q linda pareja, definitivamente una de sus mejores aportaciones y originales, felicidades Layla-sama
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : La luz: drabble IchiRuki.  Kushina3


Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Tammy-chan Lun Ago 05, 2013 8:57 am

¡Me parece fabuloso que también te guste está pareja! <3
Un Shot bastante gracioso que solo tu,Layla-chan, con tu sentido del humor podrías hacer, la verdad me sacaste muchas sonrisas c:
Muy original y lindo :3 Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

La luz: drabble IchiRuki.  Empty Re: La luz: drabble IchiRuki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.