Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Ganadores] IV Premios NaruSaku
+7
mikel-chan
katita-chan
hikari uzumaki
Dattennaro
Yukio834
Septimo Hokage
Layla
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Ganadores] IV Premios NaruSaku
IV PREMIOS NARUSAKU
GANADORES
¡Por fin tenemos a los ganadores de la última edición de los Premios NaruSaku!
Muchas gracias a todos los que os tomasteis el tiempo para votar, a todos los que propusisteis nominados, sugeristeis y opinasteis sobre las categorías, y a Septimo porque básicamente organizamos y diseñamos todos los premios entre los dos.
Tema de las nominaciones: {click}
Tema de las votaciones: {click}
PREMIOS
✓ Un banner para el ganador de cada categoría.
✓ Un premio en nakus para los 3 primeros puestos de cada categoría. 500 nakus al primer puesto, 300 al segundo y 200 al tercero.
✘ Reconocimiento infinito... o hasta los premios del año siguiente xD
PREMIACIÓN
Nota: ha habido varios empates, y buscando el precedente de los primeros Premios que se hicieron, decidimos hacerlo igual y que compartieran el premio quienes empataron en votos.
Nota 2: no se considerará como premio si es con un solo voto, porque había categorías con votos muy dispersos. Así que donde veáis que no hay segundo y/o tercer puesto, es por eso.
xxx
¡Los banners de premio están en spoiler debajo del nombre del ganador!
xxx
¡Los banners de premio están en spoiler debajo del nombre del ganador!
xxx
Premio Naruto al user más amigable
Es amigo de todos, y un gran amigo, además.
Ganador: Narusaku_4ever (4 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Kaiser_nwo, Layla-chan, Septimo Hokage y Willem_Dawnstar (3 votos)
Tercer puesto: Eliannar, El santo pegaso y Sakuraforever_24 (2 votos)
Premio Sakura al user más romántico
El eterno enamorado del amor, todo un sentimental.
Ganadores: Marifa y Narusaku_4ever (9 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Mariland (5 votos)
Premio Sasuke al user más cool
Es popular, es genial, y en algún momento todos hemos querido ser como él.
Ganador: Septimo Hokage (8 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Layla-chan y Obito_Madara (5 votos)
Tercer puesto: Odxy (4 votos)
Premio Kakashi al user más tranquilo
Da igual que el ambiente se esté caldeando, él nunca pierde la calma.
Ganadores: Arminius, -_Cielo_-, Eliannar y Momoi (4 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: El santo pegaso y Yukio834 (3 votos)
Premio Rock Lee al user más activo
No es capaz de parar ni un segundo, está a todo y si puede ser al mismo tiempo, mejor.
Ganador: Moi-06yoyo (6 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Hikari Uzumaki, Miguel-kun y When21 (5 votos)
Tercer puesto: El santo pegaso y Septimo Hokage (2 votos)
Premio Ino al user más sexy
Su forma de ser, la customización de su perfil o e tono de sus mensajes atrae la atención de más de uno.
Ganadores: Marifa (7 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Obito_Madara (6 votos)
Tercer puesto: NathixG (2 votos)
Premio Shikamaru al user más vago
El más holgazán, la pereza le puede a cada momento.
Ganador: Obito_Madara (9 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Davan14 (8 votos)
Tercer puesto: Narusaku_4ever (5 votos)
Premio Hinata al user más tímido
Encantador para unos y temeroso para otros, pero todos llevamos un tímido dentro.
Ganadora: Ikari Uzumaki (8 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: carlosmc2606 (6 votos)
Tercer puesto: Javi:* (5 votos)
Premio Neji al user más maduro
Trata todos los temas con perspectiva y sensatez.
Ganador: Arminius (8 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Yukio834 (6 votos)
Tercer puesto: Eva2.0 (5 votos)
Premio Sai al mejor dibujante
Todo un artista, nos faltaría color sin sus dibujos.
Ganadora: Katita-chan (17 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Pipiru (5 votos)
Tercer puesto: Dohnarukoto_17 (2 votos)
Premio Killer Bee al user más musical
Melómano es decir poco. No hay manera posible de separar a este user de su música.
Ganadora: Pipiru (6 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Kaiser_nwo y Yukio834 (4 votos)
Tercer puesto: The.grim.reaper (3 votos)
Premio Gaara al user más bipolar
Creíste que era de una manera y de repente ¡bum! Sorpresa.
Ganador: ReyGravemind (6 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Zenx (5 votos)
Tercer puesto: Davan14 (4 votos)
Premio Jiraiya al escritor más popular
Sus historias son leídas, releídas y recomendadas.
Ganador: Arminius (17 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Esbeiidy Sakuu y Septimo Hokage (4 votos)
Tercer puesto: Narusaku_4ever (2 votos)
Premio Maito Gai al user más dramático
Todo es un drama. O fantástico o terrible, pero él siempre, siempre, muy digno.
Ganador: Septimo Hokage (7 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: ReyGravemind (4 votos)
Tercer puesto: Marifa y Narusaku_4ever (3 votos)
Premio MinaKushi a la mejor pareja
Pareja de broma o… no tan broma. Esos dos users que creas que realmente tengan química y que llenan el foro con su bonita relación.
Ganadores: Obito_Madara y Marifa (12 votos)
- Spoiler:
- Para ella »
Para él »
Segundo puesto: ReyGravemind y Lluvia, y Yukio834 y Emma834 (4 votos)
Tercer puesto: Narusaku_4ever y Davan14 (2 votos)
Premio Naruto+Sasuke al mejor bromance
Solo para bros/sis/sibs. Como hermanos, pero grandes amigos. ¡Y sin que uno tenga que perseguir al otro! [No romántico]
Ganadores: Septimo Hokage + Layla-chan (13 votos)
- Spoiler:
- Para el Narutiano»
Para el Sasukiense »
Segundo puesto: Yukio834 + Obito_Madara (5 votos)
Tercer puesto: Narusaku_4ever + Davan14 (3 votos)
Premio A al mejor nick
Original, pegadizo o sorprendente. Ése sí que supo elegir bien su nick.
Ganadora: LCNZ (8 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Kaiser_nwo (5 votos)
Tercer puesto: The.grim.reaper (3 votos)
Premio Zabuza al user más sádico
No te cuesta trabajo imaginarlo con una sonrisa sádica, elucubrando planes macabros mientras se baña en la sangre de sus víctimas.
Ganador: The.grim.reaper (21 votos)
- Spoiler:
Premio Orochimaru al user más maligno
En realidad lo queremos, pero la ha liado más de una vez.
Ganador: Simio (8 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Davan14 y The.grim.reaper (2 votos)
Premio Tobi al user más divertido
Su alegría y buen humor nos hace reír constantemente.
Ganadora: Black Sakura-Chan Uzumaki (4 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Esbeiidy Sakuu, Narusaku_4ever y Willem_Dawnstar (3 votos)
Tercer puesto: Davan14, Kaiser_nwo, Layla-chan, Sakuraforever_24, Septimo Hokage y When21 (2 votos)
Premio Deidara al diseñador más popular.
Sus firmas y diseños varios son como una explosión de creatividad. Todos queremos que nos diseñe algo.
Ganadora: Katita-chan (6 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Layla-chan (5 votos)
Tercer puesto: LCNZ y When21 (4 votos)
Premio Hidan al user más fanático.
No puedes imaginarlo sin un teclado, un ratón o un mando entre las manos. Viciado nivel trofeo platino.
Ganador: Willem_Dawnstar (7 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Kaiser_nwo, Lluvia Demon, Obito_Madara y The.grim.reaper (3 votos)
Premio Tobirama al user más aportador.
Ha aportado tanto al foro que pocas cosas nos quedarían si no fuera por él.
Ganador: Moi-06yoyo (13 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Layla-chan (5 votos)
Tercer puesto: Miguel-kun (3 votos)
Premio Madara al user más majara.
Majara. Madara Loco. De remate. Como una cabra y su rebaño. Cuidado, nos matará a todos (¡y ni siquiera con maldad!)
Ganadora: Lluvia Demon (7 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Odxy y ReyGravemind (4 votos)
Premio Hashirama al staff.
El mod/admin más involucrado con el buen funcionamiento del foro, la piedra maestra que nadie ve pero que todo lo sostiene.
Ganadora: Layla-chan (22 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Leonardo (2 votos)
Premio Akamaru al user más leal.
El más confiable y fidedigno de todos.
Ganadores: When21 y Yukio834 (4 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Obito_Madara (3 votos)
Tercer puesto: Esbeiidy Sakuu, Hikari Uzumaki, Layla-chan, Mio-chan y Narusaku_4ever (2 votos)
Premio especial NaruSaku
Ganadora: Layla-chan (5 votos)
- Spoiler:
Segundo puesto: Septimo Hokage (4 votos)
Tercer puesto: Marifa (3 votos)
Llegaron más votaciones de las que esperaba, y hay un montón de users que tuvieron uno o dos votos.
Votaron: Narusaku_4ever, The.grim.reaper, Katita-chan, Yukio834, Sakuraforever_24, Obito_Madara, Layla-chan, Arminius, Kaiser_nwo, Odxy, Septimo Hokage, Marifa, Yui-san, Eliannar y Willem_Dawnstar.
---------------------------------
Enhorabuena a los ganadores, y a todos los nominados. Creo que solo el que alguien pensara en ti para nominarte es bonito (;
¡El año que viene volveremos con la 5ª edición!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Ganadores] IV Premios NaruSaku
Enhorabuena a todos :DY excelente labor Layla-sis. Hasta el año que viene (si no he destruido el foro, claro 8D). ¡Arriba esas manos y a celebrar lo premios NaruSaku!
¡Que el ritmo no pare y a seguir disfrutando del foro!, y hacedme caso que os lo dice alguien cool
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Venga, ¡enhorabuena a todos los ganadores!
Y por supuesto felicidades tanto a Layla como Septi, ambos hicieron un gran trabajo.
Y por supuesto felicidades tanto a Layla como Septi, ambos hicieron un gran trabajo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Woooo!!!
Felicidades a todos los ganadores , me alegro mucho y muy lindos los premios por cierto.
Gran trabajo ^^, esperando ansiosa para los próximos premios~
Saludos
Felicidades a todos los ganadores , me alegro mucho y muy lindos los premios por cierto.
Gran trabajo ^^, esperando ansiosa para los próximos premios~
Saludos
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Muchas felicidades a todos! Y a Layla y Septimo por excelente trabajo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
YAY!!!!!!
Felicidades a todos los que ganaron!!!
Y los que no tambien, por el mero hecho de ser nominados...
GRACIAS
A los que votaron, realmente es genial que te premien por algo que lo haces no por un premio de por medio, si no para alegrar a la gente que disfruta viendo. Me alegro que piensen de esa forma, y les gusta lo que muchos hacemos.
Layla-chan y Septi... se pasaron.. muchos abrazos para los dos...
PS: realmente me pillo desprevenida el segundo, premio... gracias por la grata sorpresa...
¡Felicidades a todos los que ganaros! Y también hay que agradecer a Septimo y Layla por este gran trabajo, sin ellos nada de esto habría sido posible.
Muchas gracias a los que me votaron, no esperaba ganar nada y me disteis una gran alegría, muchas gracias.
Y felicidades a los demás, os lo merecíais.
Muchas gracias a los que me votaron, no esperaba ganar nada y me disteis una gran alegría, muchas gracias.
Y felicidades a los demás, os lo merecíais.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Felicidades a todos ^.^
No me arrepiento de votar. Por cierto que buenos Banners *-*
PD: El próximo año será Sheik... el próximo... T.T
No me arrepiento de votar. Por cierto que buenos Banners *-*
PD: El próximo año será Sheik... el próximo... T.T
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
FELICIDADES A TODOS
Un aplauso a todos los ganadores y también a los demás participantes.
Y darles también las gracias a todos los que me votaron.
Pues nada me voy depidiendo y una vez más gracias por nombrarme user más majara, aunque no es para tanto XD. (Me arrastran unos enfermeros mientras me ponen una camisa de fuerza)
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
pues no se para empezar ni quería participar, pero me nominaron eso me cayo como, pero aun asi felicidades, a todos y en especial a layla_chan y sep si lo se soy de palabra cortas para estas cosas
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
¡Felicidades a todos los ganadores!
Mil gracias a los que nominaron y votaron para que esto sea posible, y un gracias especial a Layla y Septi que prepararon esto.
Mil gracias a los que nominaron y votaron para que esto sea posible, y un gracias especial a Layla y Septi que prepararon esto.
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Prometí tochopost y habrá tochopost xDD
Cuelgo los premios como si no fuera conmigo el asunto, ¡pero hay mucho que comentar!
El año pasado fui algo cautelosa al hacer los premios, porque el año anterior no hubo. No es que no creáramos el post, es que ampliando plazos y todo, ni una sola persona se pasó siquiera a nominar. Así que ver cómo en estos años ha crecido tanto, y como habéis puesto tanto de vuestra parte, la verdad es que me alegra mucho. Muchas gracias por hacer que el foro sea el sitio agradable y participativo que es hoy.
¡Felicidades a todos! Todos merecen su premio, incluidos los que no ganaron xD Es algo subjetivo, obviamente no votó todo el mundo... pero estar nominado ya significa que perfectamente hubierais sido capaces de obtener el premio. E incluso en algunas categorías, aunque en principio puede que no nos diéramos cuenta, varios comentamos que faltaban algunos claros nominados.
Y obviamente, muchas gracias a todos los que me votaron >.<
-El premio al staff: supongo que lo que suelo andar haciendo yo es más visible que los que hacen otros, pero realmente este premio es de todos, hay mucho trabajo "detrás de las cámaras" xD Sin embargo, muchas gracias por votarme para ello, claro que gusta saber que se tiene en cuenta el "sacrificar" tiempo de ocio por hacer... lo que quiera que haga por aquí. xD
-El premio especial narusaku: ni en mil años me lo hubiera imaginado. Soy de las que se emociona por hacer regalos en navidad, y la idea era causarle esa ilusión inesperada a alguien de golpe, al colgar este premio. Que no ha sido menos por haberlos recibido por partes. Muchas gracias >.<
-El premio al mejor bromance (con Septi): sinceramente, éste era el que quería en un principio xD Y no por ello hago de menos a los otros, ¡al contrario! Pero aparte de la bromita de bro/sis, Septi realmente me ayudó a superar unos momentos muy malos. De estar llorando y decidiendo dejar el foro, a partirme de la risa y preparar juntos más y más cositas para el foro. Nos reímos mucho y nos apoyamos el uno al otro un montón, y ni siquiera estamos de acuerdo ni nos damos la razón ni la mitad de las veces. Yo tengo un hermano "real", pero jamás imaginé poder encontrar algo tan parecido por este medio. Muchas gracias por todo Septi >.< ¡Y gracias a todos por votarnos!
Me he puesto super-moñas xD
Ahora toca dar todos los nakus de los premios, lo que me va a llevar tiempo y sé que enseguida me volverán los instintos asesinos, y así el universo recupera el equilibro xDD
Cuelgo los premios como si no fuera conmigo el asunto, ¡pero hay mucho que comentar!
El año pasado fui algo cautelosa al hacer los premios, porque el año anterior no hubo. No es que no creáramos el post, es que ampliando plazos y todo, ni una sola persona se pasó siquiera a nominar. Así que ver cómo en estos años ha crecido tanto, y como habéis puesto tanto de vuestra parte, la verdad es que me alegra mucho. Muchas gracias por hacer que el foro sea el sitio agradable y participativo que es hoy.
¡Felicidades a todos! Todos merecen su premio, incluidos los que no ganaron xD Es algo subjetivo, obviamente no votó todo el mundo... pero estar nominado ya significa que perfectamente hubierais sido capaces de obtener el premio. E incluso en algunas categorías, aunque en principio puede que no nos diéramos cuenta, varios comentamos que faltaban algunos claros nominados.
Y obviamente, muchas gracias a todos los que me votaron >.<
-El premio al staff: supongo que lo que suelo andar haciendo yo es más visible que los que hacen otros, pero realmente este premio es de todos, hay mucho trabajo "detrás de las cámaras" xD Sin embargo, muchas gracias por votarme para ello, claro que gusta saber que se tiene en cuenta el "sacrificar" tiempo de ocio por hacer... lo que quiera que haga por aquí. xD
-El premio especial narusaku: ni en mil años me lo hubiera imaginado. Soy de las que se emociona por hacer regalos en navidad, y la idea era causarle esa ilusión inesperada a alguien de golpe, al colgar este premio. Que no ha sido menos por haberlos recibido por partes. Muchas gracias >.<
-El premio al mejor bromance (con Septi): sinceramente, éste era el que quería en un principio xD Y no por ello hago de menos a los otros, ¡al contrario! Pero aparte de la bromita de bro/sis, Septi realmente me ayudó a superar unos momentos muy malos. De estar llorando y decidiendo dejar el foro, a partirme de la risa y preparar juntos más y más cositas para el foro. Nos reímos mucho y nos apoyamos el uno al otro un montón, y ni siquiera estamos de acuerdo ni nos damos la razón ni la mitad de las veces. Yo tengo un hermano "real", pero jamás imaginé poder encontrar algo tan parecido por este medio. Muchas gracias por todo Septi >.< ¡Y gracias a todos por votarnos!
Me he puesto super-moñas xD
Ahora toca dar todos los nakus de los premios, lo que me va a llevar tiempo y sé que enseguida me volverán los instintos asesinos, y así el universo recupera el equilibro xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :