NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera

+18
Saki S.
Uno
Dattennaro
eliannar
Eva2.0
LimaAxG
sakuraforever_24
MissFortune
Llursula
hikari uzumaki
Zuleshi
when21
Taiga-chan
Yoake
Andrexvg
Yukio834
Espe-chan
Septimo Hokage
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 11, 2014 3:19 am


NARUSAKU VOTACIONES







DRABLES  PRIMAVERALES

Señores y señoras, damas y caballeros, etc.

Ante vosotros presento a los valientes que ponen su mejor arte ante vosotros. Son 13 valientes que no temen a la muerte y al ridículo y que ponen en juego mucho para conseguir los magníficos premios que les aguardan. Pero, sólo cuatro podrán hacerse con la gloria. Sólo cuatro podrán alcanzar este cáliz de triunfo y beber de él para recordar que se convirtieron en campeones del I Concurso Primaveral del foro narusaku. En vuestras manos dejo la responsabilidad de elegir a estos eméritos héroes que con su pluma y su imaginación (entiéndase en un contexto moderno como es el siglo XXI) que se proclamarán como: campeones florecillos (?).

Normas para las votaciones

Para la categoría literaria dispondréis de un follón de puntos porque han participado muchos y quiero que todos puntúen. No es necesario que déis vuestras razones de por qué elegís tal o cual shot, pero creo que al autor le gustará saberlo. Para facilitar las cosas conviene que especifiquéis:
Código:
7 puntos para el DRABLE # "Título"
 6 puntos para el DRABLE # "Título"
 5 puntos para el DRABLE # "Título"
 4 puntos para el DRABLE # "Título"
 3 puntos para el DRABLE # "Título"
 2 puntos para el DRABLE # "Título"
 1 punto  para el DRABLE # "Título"

Normas sobre cómo votar: NO USAR COLORES CHILLONES QUE HAGAN QUE SEPTI GANE EN DIOPTRÍAS

Plazos para las votaciones

Tenéis hasta el día 20 de marzo.

Ese día se cerrarán los plazos se harán las votaciones.

El 21 de marzose colgarán los premios.

NOTA: Los participantes deben votar para que sus trabajos no sean descalificados, obviamente no por ellos.

Agradecimientos

Layla-chan por el html tan guay ^^
Odxy por permitirme hacer "45475pos"
A Zule-chan por los premios ^^


DRABLES PRIMAVERALES

DRABLE 1
Gracias cáncer" (TP):

DRABLE 2
DIENTES DE LEÓN (TP):

DRABLE 3
EL BONSAI:

DRABLE 4
Primaveramente hablando "Romance/Comedia" "(+13):

DRABLE 5
Un dia de camping" "Comedia/romance" "TP:

DRABLE 6
Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [Romance:

DRABLE 7
MITO DE PRIMAVERA:


Última edición por Septimo Hokage el Sáb Mar 22, 2014 6:45 am, editado 3 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ABWqswi [Premios] Concurso NaruSaku Primavera J3vkO7q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera OHiH3GF
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera KWzDUcl [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 11, 2014 3:29 am

DRABLE 8
Reencuentro (Romántico) (TP)]:

DRABLE 9
Aquella mágica primavera" "(Romance escolar)" "(TP):

DRABLE 10
Sorpresa floreciente" "Romance" "[TP]:

DRABLE 11
"En esa estación (TP) (¿Romance?):

DRABLE 12
El Aire Primaveral" "AU" "TP" :

DRABLE 13
cita interrumpida (TP) (Romance/drama):
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ABWqswi [Premios] Concurso NaruSaku Primavera J3vkO7q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera OHiH3GF
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera KWzDUcl [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 11, 2014 3:31 am

¡QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ABWqswi [Premios] Concurso NaruSaku Primavera J3vkO7q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera OHiH3GF
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera KWzDUcl [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Espe-chan Mar Mar 11, 2014 6:04 am

Por fin las votaciones *se pone a saltar en la silla despertando a los vecinos xD* bueno, antes que nada Spti, LAS VOTACIONES!!!

7 puntos para el DRABLE 4 "Primaveramente hablando" (Porque me e reido y además me parecio muy lindo :3)
6 puntos para el DRABLE 7 "Mito de primavera" (mitos *w* lo adoro)
5 puntos para el DRABLE 3 "Bonsai" (con constancia se puede conseguir todo, muy educativo  Onion ok )
4 puntos para el DRABLE 8 "Reencuentro" (Una lindura *o* solo imaginármelo a sido increíble pero no le di más porque otros me parecieron mejores ;3)
3 puntos para el DRABLE  11 "En esa estación" (trágico o dramático, sea el caso que sea, no me gustan mucho pero me a gustado. La cosa es que yo escribo generalmente tragedia que es lo más gracioso xd)
2 puntos para el DRABLE 1 "Gracias cáncer" (el final a sido lindo pero sinceramente, a mi manera de ver, el tener un cancer en que me una más a la persona que amo nunca le daré las gracias)
1 punto  para el DRABLE 10 "Sorpresa floreciente" (lindo pero muy MUY breve)

Bueno, este es mi criterio, les deseo suerte a todos los participantes ^w^
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie242552azaczp47 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie2423824mx729xms [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sakura9f
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Naruto2q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Ns3y [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Yukio834 Mar Mar 11, 2014 8:14 am

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera O9eno8
Primero que nada mis felicitaciones ser, por tomarte el tiempo de mantener el foro activo con concursos.

Segundo, quiero decir que todos los trabajos han estado muy bien, bastante entretenidos y cada uno con su toque especial. Mis felicitaciones a todos los autores.

Tercero, pero no por eso menos importante, mis votos:
7 puntos para el DRABBLE #4 "Primaveramente hablando"
6 puntos para el DRABBLE #13 "Cita interrumpida"
5 puntos para el DRABBLE #10 "Sorpresa floreciente"
4 puntos para el DRABBLE #6 "Eternamente te amare, mi flor de cerezo"
3 puntos para el DRABBLE #1 "Gracias cáncer
2 puntos para el DRABBLE #3 "El bonsai"
1 punto para el DRABBLE #8 "Reencuentro"

PD: Tuve un error en la numeración y con los títulos, ya lo corregí


Última edición por Yukio834 el Miér Mar 12, 2014 10:19 am, editado 1 vez (Razón : Error entre números y títulos)
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Gaara5 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Konan1 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Xv3dE
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera OhGRSX5 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Andrexvg Mar Mar 11, 2014 8:51 am

Debo decir que me diverti mucho leyendo tosas las historias, (También hubo una que me deprimieron un poco T-T ), en verdad felicitaciones a todos los participantes, ahora los puntos.

7 Puntos para el Drable 6: “Eternamente te amare, mi flor de cerezo”
6 Puntos para el Drable 12: "El Aire Primaveral"
5 Puntos para el Drable 3: "El Bonsai"
4 Puntos para el Drable 5: "Un dia de Camping"
3 Puntos para el Drable 4: "Primaveralmente Hablando
2 Puntos para el drable 10: "Sorpresa Floreciente"
1 Punto para el Drable 7: "Mito de Primavera"

Suerte para todos.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Temari2h [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Naruto1z [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Inou



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Yoake Mar Mar 11, 2014 11:43 am

yo pensé que el plazo era para después así que pido una disculpa pues hoy lo iba a terminar porque ayer prácticamente estuve ocupada todo el santo día, pero bueno he de admitir que aunque no me gusta leer disfrute mucho de cada uno de los escritos *w*
gracias a todos por escribir tan bellamente & de ser posible, votaría por todo pero como no se puede lo siento mucho. Suerte Minna~

7 puntos para el DRABLE # "Dientes de León"
6 puntos para el DRABLE # "Mito de Primavera"
5 puntos para el DRABLE # "Reencuentro"
4 puntos para el DRABLE # "Aire Primaveral"
3 puntos para el DRABLE # "Cita Interrumpida"
2 puntos para el DRABLE # "En esta Estación"
1 punto para el DRABLE # "El Bonsai"
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Tobi2c [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Cx2aFlt [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sasunaru1
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sasuke3g [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Yagura01[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Taiga-chan Mar Mar 11, 2014 1:12 pm

Me han gustado todas, sin duda. No puedo votar por la mía e.e

7 puntos para el DRABLE #7 "MITO DE PRIMAVERA" (Me ha gustado mucho, y mas el final. El pequeño itachi esperando a que su hermano conozca a esos dos enamorados *-*)
6 puntos para el DRABLE #4 "PRIMAVERAMENTE HABLANDO" (Muy gracioso, sakura alérgica a la primavera, naruto robándose un tanque de oxigeno, verdaderamente hermoso).
5 puntos para el DRABLE #6 "ETERNAMENTE TE AMARE, MI FLOR DE CEREZO" (hermoso, casi he llorado. Me recuerda a algo, tal vez a una imagen, pero es verdaderamente hermoso)
4 puntos para el DRABLE #13 "CITA INTERRUMPIDA" (Dios, llore. Una historia verdaderamente trágica, y sakura esperando a que llegue aquel día en el que vea de nuevo al rubio, aunque al final si llego con él).
3 puntos para el DRABLE # "EL BONSAI" (Me hizo reir, y supongo que naruto recibió un buen golpe por lo ultimo, ¿me pregunto si intento besarla?
2 puntos para el DRABLE #1 "Gracias cáncer" (me hizo recordar a hanzel y augustus...pero bueno, una hermosa historia donde el amor puede curar hasta la mas fatídica enfermedad)
1 punto para el DRABLE #8 "REENCUENTRO " (Se me hizo muy tierno el gesto de naruto al espiar a la pequeña sakura. Me los imagine chiquitos y cachetones, enamorados)

Sin duda todos fueron hermosos, suerte a los demás participantes *^*

Matta ne!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por when21 Vie Mar 14, 2014 6:03 am

7 puntos para el DRABLE #4 “Primaveramente hablando”: Fue muy gracioso, esplendido. La mami del rubio también es así de alérgica, robo un tanque de oxigeno solo para Saku xD. Fue muy tierno de su parte y capto el comportamiento de ella, por un momento me vi reflejada así de chocante jajaja. Se merece mis 7 puntos. :3

6 puntos para el DRABLE # 7 "Mito de Primavera": Me encanto de verdad, como se puede crear un simple mito y coordinar bien, fue encantador, tanto que lo leí dos veces. Me fuera gustado que fuese más largo pero así está perfecto.

5 puntos para el DRABLE # 1 "Gracias cáncer": Me pareció muy tierno de verdad, me dolió un poco y me recordó muchas cosas por las que vi pasar a amistades e incluso mi abuela... Aunque no paso por quimioterapia, aún así tenía comienzo de cáncer de piel. No encontré ningún error ortográfico pero siento que le falta algo... Aún así me encanto mucho.

4 puntos para el DRABLE # 11 "En esa estación": Me gusto mucho, fue triste, muy triste el final en que los dos están enamorados pero a la final no pueden estar juntos... Sería bueno hacerle una continuación de lo que puede suceder en algún futuro. Pero así esta magnifico.

3 puntos para el DRABLE # 12 "El Aire Primaveral": Fue una ternurita, como Saku se olvida de que es su cumpleaños pero lo que sucede es muy pero muy dulce, como sin imaginarse el niño se le confiesa :3 Aunque... Eso del “Kun” aún no me termina convenciendo, no le queda mucho a Sakura decirle eso. Pero muy hermoso de verdad.

2 puntos para el DRABLE #3  “El Bonsai”: Me gusto, fue un poco gracioso pero presiento que algo le falta. Me encanto como termino, jajaja muy bueno de verdad y me gusto también la paciencia que tuvo con el pequeño Bonsai.

1 punto  para el DRABLE # 13 "Cita Interrumpida"
: Me gusto y estaba a punto de llorar, pero... Siento que algo le falta, no se mucho que es, pero creo que le falto un poco más de drama, como decir un poco de lo que decía la carta, aún así muy hermoso.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera SoufjSy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 01PVZ6Y [Premios] Concurso NaruSaku Primavera UHpPl0M
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Xv3dE [Premios] Concurso NaruSaku Primavera BuVWX3J [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Zuleshi Vie Mar 14, 2014 9:19 am






Bienvenida sea la
P R I M A V E R A
Primero que nada Septi, tengo que darte las gracias por hacer tantos concursos <3 y mantener el foro activo :’D de verdad muchas gracias. Segundo, debo decir que me encantaron todos los drabbles, han hecho un excelente trabajo, los disfrute mucho.
SIN MAS DEJO MIS VOTOS, ¡SUERTE A TODOS!.













7 puntos para el DRABBLE #4 "Primaveramente hablando"
6 puntos para el DRABBLE #13 "Cita interrumpida"
5 puntos para el DRABBLE #1 "Gracias cancer"
4 puntos para el DRABBLE #6 "Eternamente te amare, mi flor de cerezo"
3 puntos para el DRABBLE #10 ''Sorpresa floreciente''
2 puntos para el DRABBLE #3 "El bonsai"
1 punto para el DRABBLE #8 "Reencuentro"


●Los Patos mandan, cueck●

Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera IMymkOg [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 4dCbHvW [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie242552azaczp47
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie24159331o4t3t2m [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie2421619bqhl4cyj [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 14, 2014 9:58 am

7 puntos para el DRABLE #6 "ETERNAMENTE TE AMARE, MI FLOR DE CEREZO"
6 puntos para el DRABLE #7 "MITO DE PRIMAVERA"
5 puntos para el DRABLE #3 "EL BONSAI"
4 puntos para el DRABLE #4 "PRIMAVERAMENTE HABLANDO "
3 puntos para el DRABLE #5 "UN DIA DE CAMPING"
2 puntos para el DRABLE #9 "AQUELLA MÁGICA PRIMAVERA"
1 punto  para el DRABLE #11 "EN ESA ESTACIÓN"
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Ns1f[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Bichiruki [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie242552azaczp47
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Naruto4b [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Kushina2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Llursula Vie Mar 14, 2014 11:01 am

Oki, recién terminé de leer, ahora daré mis votaciones. No sin antes felicitar a todos los participantes. Me gustaron todos los drabbles.

7 puntos para el #2 "Dientes de león": Porque de verdad me gustó mucho. La forma en que el relato comienza, dando hincapié al diente de león y la relación de la chica con Naruto, el ambiente creado para la imaginación. Estuve en todo momento pegada a la historia, de principio a fin. Fantástica.

6 puntos para el DRABLE 11# "En esa estación": Uuh, triste y... común. Me sentí identificada con algunas partes, por ejemplo: el amor no correspondido de Naruto y la frialdad de Sasuke. Sí, pasa a menudo. Me gustó que el final no fuera "feliz" sino que realista. Ya era tarde, ella fue una tonta y él también, por no pelear por al chica que amaba. Buen drabble.

5 puntos para el DRABLE #13 "Cita interrumpida": Al final temblé, fue el final quizás o la angustia que me causó a medida que leía. Contra todo pronostico, aunque ambos se unieron después en una primavera y en el más allá de las vidas, igualmente me dejó con un sabor triste. No amargo. Triste. Buen drabble.

4 puntos para el DRABLE #10 "Sorpresa floreciente":A pesar de lo cortito, la idea estuvo cautivadora. Fue la forma de narrar los acontecimientos es lo que más me gustó, fluido y armónico, tremendamente satisfactorio. No supe en el diálogo quién era quién, mas es fácil suponerlo si leíste a conciencia desde el inicio.

3 puntos para el DRABLE #3 "Bonsai": Me partí de la risa con el final, toques románticos y de comedia + el tema de la primavera. Un buen drabble, me gustó cómo relacionaste la pareja... IC en todo momento.

2 puntos  para el DRABLE #1 "Gracias cáncer": Bonita forma de relacionar primavera con una enfermedad tan temible como esa, ella es/fue la fuente de energía para él. Y el final, linda frase... muy acertada.

1 punto para el DRABLE #7 "Mito de primavera": Genial de involucrar los personajes no principales con Naruto&Sakura. El haber contado el mito en el inicio fue bastante bueno, sirvió de mucho para guiarnos. Buen drabble.



Saludos.


Última edición por Yummy el Vie Mar 14, 2014 12:47 pm, editado 2 veces (Razón : error de números)
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Flordeloto [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie242466xvavulys [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por MissFortune Vie Mar 14, 2014 12:28 pm

Primera vez que voy a hacer esto *O* asdasdasda *~*
Aqui estan c:


7 puntos para el DRABLE #6 "ETERNAMENTE TE AMARE, MI FLOR DE CEREZO"
6 puntos para el DRABLE #7 "MITO DE PRIMAVERA"
5 puntos para el DRABLE #3 "PRIAVERALMENTE HABLANDO"
4 puntos para el DRABLE #4 "EL BONSAI "
3 puntos para el DRABLE #5 "UN DIA DE CAMPING"
2 puntos para el DRABLE #9 "AQUELLA MÁGICA PRIMAVERA"
1 punto  para el DRABLE #11 "GRACIAS CANCER"

Suerte:3 Chao chao nwn
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por sakuraforever_24 Vie Mar 14, 2014 3:06 pm

Bailando Primero que nada quiero Felicitar a todos los participantes que escribieron hermosos drables cada uno con su punto de vista de que es la primavera y desearles ÉXITOS!!!Ahora si mis votos!!! Onion** 

7 puntos para el DRABLE #6 "ETERNAMENTE TE AMARE, MI FLOR DE CEREZO"

6 puntos para el DRABLE #1 GRACIAS CÁNCER""

5 puntos para el DRABLE #7 "MITO DE PRIMAVERA "

4 puntos para el DRABLE #8 "REENCUENTRO"

3 puntos para el DRABLE #4 "EL BONSAI"

2 puntos para el DRABLE #11 "EN ESA ESTACIÓN"

1 punto  para el DRABLE #3 "PRIMAVERAMENTE HABLANDO"

 Onion bye Onion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Ns1f [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Naruto2q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sakura3
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Rq0PNJ3 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Minakushi2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Team72



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por LimaAxG Sáb Mar 15, 2014 7:57 am

Y finalmente... he aquí mi votación XD

7 puntos para el DRABLE #4 "Primaveramente Hablando"
6 puntos para el DRABLE #3 "El Bonsai"
5 puntos para el DRABLE #6 "Eternamente te amaré, mi flor de cerezo"
4 puntos para el DRABLE #7 "Mito de Primavera"
3 puntos para el DRABLE #8 "Reencuentro"
2 puntos para el DRABLE #13 "Cita Interrumpida"
1 punto para el DRABLE #10 "Sorpresa Floreciente"

Suerte a todos y felicidades por tan buenos trabajos ^^
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Tq9t2bb [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Lechuzaj [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Hogwartsm [Premios] Concurso NaruSaku Primavera QQaXh4E [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Oie2411145rwcxtkc1 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Eva2.0 Dom Mar 16, 2014 10:58 am

hey!
vine rapidito a dejar mis puntos.
la verdad, me da un poco igual que me descalifiquen por no votar XD
pero voto porque creo que hay que apoyar a los escritores y también las actividades que se organizan.
Y que me gustan los concursos! =)
mis votos:

7 puntos: cita interrumpida
6 puntos: gracias cáncer
5 puntos: diente de león
4 puntos: primaveramente hablando
3 puntos: eternamente te amaré mi flor de cerezo.
2 puntos: mito de primavera
1 punto: reencuentro

suerte a todos! ^^
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por eliannar Dom Mar 16, 2014 11:05 am

7 puntos para el DRABLE # "Título" "Primaveramente Hablando"
6 puntos para el DRABLE # "Título" "GRACIAS CANCER"
5 puntos para el DRABLE # "Título""El Bonsai"
4 puntos para el DRABLE # "Título""Cita Interrumpida"
3 puntos para el DRABLE # "Título" "Dientes de León"
2 puntos para el DRABLE # "Título" "El Aire Primavera"
1 punto para el DRABLE # "Título" "Eternamente te amaré, mi flor de cerezo"
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera SoufjSy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Vf09KYJ [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Lamborghini
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Cafeuh [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Tartachocolate [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sake



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Dattennaro Dom Mar 16, 2014 12:13 pm

7 puntos para el DRABLE # "Primaveramente Hablando"
6 puntos para el DRABLE # "Cita Interrumpida"
5 puntos para el DRABLE # "Eternamente te amaré, mi flor de cerezo"
4 puntos para el DRABLE # "En esa Estación"
3 puntos para el DRABLE # "Mito de Primavera"
2 puntos para el DRABLE # "Dientes de León"
1 punto  para el DRABLE # "Sorpresa Floreciente"
________
Taada♥
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sasoriy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Xv3dE [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Itachi4p
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Ns10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Itasasu2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Uno Mar Mar 18, 2014 8:10 am

Hello baby's *-* dejo mis sensuales votos...

7 puntos para el DRABLE #12 "Aire primaveral"
pues la verdad.es que me parecio tierno y un poco misterioso eso de que solo se produce con amor...

6 puntos para el DRABLE #3 "El bonsai"
me gusto por que es de los pocos que siento que se relacionan mas con la naturaleza o primavera que es diferente pero igual lo tomo valido... Ademas me dio risa el final *-*

5 puntos para el DRABLE #11 "en esa estacion"
Ohh triste, pero lindo, creo que eso me hizo darle este puntaje ohh!! Me rompe el corazon la tristeza

4 puntos para el DRABLE #10 "sorpresa floreciente"
jajaja es que el final me dio risa :3 muy lindo n.n enserio!! Aww

3 puntos para el DRABLE #3 "dientes de León"
fue lindo *-* y no se... Me traia recuerdos a la era de hielo e.e...

2 puntos para el DRABLE # 6 "eternamente te amare, mi flor de cerezo"
la verdad es que esta historia me gusto mucho, sin embargo ya la habia escuchado, *-* aun asi es hermosa!!!

1 punto para el DRABLE #4 "primaveramente hablando"
este me gusto, me divertio cuando Sakura hablo jajaja

fin!! Espero no a verme equibocado, ya que lo escribi por cel ¡¡Y realmemte me cuesta!! Bueno *-* exito a todos...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Saki S. Mar Mar 18, 2014 12:30 pm

Vengo de volon pin-pon T____T:

Mis votos:

7 puntos para el DRABLE #3 "El Bonsai"
6 puntos para el DRABLE #2 "Dientes de Leon"
5 puntos para el DRABLE #10 "Sorpresa Floreciente"
4 puntos para el DRABLE #6 "Eternamente te amare, mi flor de Cerezo"
3 puntos para el DRABLE #1 "Gracias Cancer"
2 puntos para el DRABLE #9 "Aquella magica Primavera"
1 punto  para el DRABLE # 8"Reencuentro Magico"

Wao, realmente, la calidad de los trabajos es excelente!
Se nota a leguas que todos hicieron sus mejores trabajos!
Felicidades!
Buena suerte a todos, bye!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Sakura3 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera Ns2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por sakura haruno Vie Mar 21, 2014 7:48 am

todos los drables estaban bonitos quiero felicitarlos a todos los participantes. Onion ok  cheers  Genial 


7 puntos para el DRABLE # 6"eternamente te amare,mi flor de cerezo"
    6 puntos para el DRABLE 1# "gracias cancer"
    5 puntos para el DRABLE4 # "primaveramente hablando"
    4 puntos para el DRABLE 12# "aire primaveral"
    3 puntos para el DRABLE 2# "dientes de leon"
    2 puntos para el DRABLE 7# "mito de primavera"
    1 punto  para el DRABLE 3# "el  bonsai"
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por mikel-chan Vie Mar 21, 2014 9:19 am

Todos los drabbles son preciosos, mis mejores enhorabuenas. Es una lástima tener que decidir por unos cuantos solamente.

7 puntos para el DRABLE # "Un día de camping"
6 puntos para el DRABLE # "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el DRABLE # "En esa estación"
4 puntos para el DRABLE # "Cita interrumpida"
3 puntos para el DRABLE # "El bonsai"
2 puntos para el DRABLE # "Gracias cáncer"
1 punto para el DRABLE # "El aire primaveral"


Buena suerte a todos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera T0P2HpO [Premios] Concurso NaruSaku Primavera DRTk0Or [Premios] Concurso NaruSaku Primavera IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Haku Vie Mar 21, 2014 10:18 am

Felicidades a todos los escritores, magnificos son por escribir así! :]
surte a todos!
estoy del celular asi que algo esta mal perdón
7 puntos para el DRABLE # "cita interumpida"
6 puntos para el DRABLE # "primaveralmente hablando"
5 puntos para el DRABLE # "gracias cancer"
4 puntos para el DRABLE # "Bonsai"
3 puntos para el DRABLE # "Eternamente te amare flor de cerezo"
2 puntos para el DRABLE # "Reencuentro magico"
1 punto para el DRABLE # "dientes de leon"
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Layla Sáb Mar 22, 2014 3:06 am


Quería hacer una "elaborada crítica" de cada drabble, porque considero que estamos muy, pero que muy faltos de eso.
Pero me ha pillado el toro, y tendrá que ser para otra ocasión.

La votación es por gusto personal, aunque alguna ortografía o narración a mi parecer le ha restado puntos a algunos de los trabajos.


7 puntos para el DRABLE #13 "Cita interrumpida"
6 puntos para el DRABLE #10 "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el DRABLE #7 "Mito de primavera"
4 puntos para el DRABLE #2 "Dientes de león"
3 puntos para el DRABLE #8 "Reencuentro romántico"
2 puntos para el DRABLE #3 "El bonsai"
1 punto  para el DRABLE #11 "En esa estación"
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Bichiruki [Premios] Concurso NaruSaku Primavera RsdTfm5 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera QEeY0Tn
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ZIG6Jym [Premios] Concurso NaruSaku Primavera El2lhMR [Premios] Concurso NaruSaku Primavera PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 22, 2014 6:44 am


NARUSAKU PREMIOS







DRABLES  PRIMAVERALES


Bueno, y ya llegó el gran día. Antes de nada quisiera agradeceros el haber dedicado tanto tiempo a este concurso. Me consta que habéis trabajado mucho y eso se agradece. Porque una organización no es nada si no hay nada que organizar y por suerte habéis respondido al 200% (que no es posible matemáticamente pero se entiende). Gracias a todos por participar ya fuere concursando o votando (22 votantes, ¡GUAU!). Por esta razón, todos tenéis disponible un stamp y un banner (poneos el que más os guste) ¡y los participantes no premiados 500 nakus!

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ZmO6vlQ

Código:
[img]http://i.imgur.com/zmO6vlQ.png[/img]

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera CyvszZE

Código:
[img]http://i.imgur.com/cyvszZE.gif[/img]

Antes de nada, mis puntos!

7 puntos para el SHOT #2 "Dientes de león"
6 puntos para el SHOT #10 "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el SHOT #7 "Mito primaveral"
4 puntos para el SHOT #8 "Reencuentro mágico"
3 puntos para el SHOT #12 "Aire primaveral"
2 puntos para el SHOT #11 "En esta estación"
1 punto  para el SHOT #3 "El bonsai"

Y ahora, la hora de la verdad!!!!!

DRABLEAUTORPUNTOS
Gracias cáncerNathixG55
Dientes de leónYukio83448
El bonsaiEva2.070
Primaveramente hablandoYummy84
Un día de campingObito_Madara17
Eternamente te amaré mi flor de cerezo
when21
71
Mito de primaveraEsbeiidy Sakuu61
Reencuentro mágiconarusaku_4ever30
Aquella mágica primaveraEspe-chan9
Sorpresa florecienteOdxy42
En esa estacióntaiga-chan41
Aire primaveralSaki S.27
Cita interrumpidaSeptimo Hokage62

Por lo que Yummy se corona como la campeona, primaveramente hablando, claro, y when21 como nuestra subcampeona. Enhorabuena a las dos. Fue un duelo reñido aunque el sistema de puntos ha favorecido que los puntos estén repartidos. En fin, muy buen trabajo. El pueblo ha hablado y: vox populi lex est. Por Marte (que da nombre a este mes) y por Perséfone que traía la primavera cada vez a que volvía del Hades para estar con Ceres yo os proclamo ¡florecillas campeonas! ¡Bebed de este caliz y tomad estas coronas de laurel, pues vuestra es la gloria!
 
1er PREMIO:

2º PREMIO:

En fin, me despido hasta el próximo. Por cierto, es curioso y se deba hacer notar que las dos ganadoras son de una parte del mundo donde o no existe la primavera porque están en el ecuador o se encuentran en otoño en este momento XDDDDDD. ¡Qué cosas!

Créditos:
Firma, avatar e icons de perfil: zule-chan
Banner: Septimo Hokage
Stamp: when21


Última edición por Septimo Hokage el Sáb Mar 22, 2014 7:51 am, editado 3 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera ABWqswi [Premios] Concurso NaruSaku Primavera J3vkO7q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera OHiH3GF
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera KWzDUcl [Premios] Concurso NaruSaku Primavera GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.