Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Gustos Diferentes [+18] [Yuri] 01/11/13
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Gustos Diferentes [+18] [Yuri] 01/11/13
Bueeeeeno despues de algo de tiempo vuelvo con mis OS y recorde este que queria hacer ya hace tiempo pero bueno les dare..
Advertencia: el contenido que estas a punto de ver es altamente grafico se recomienda discrecion y leerlo lejos de un baño, contiene ecenas que pueden "ofender" al publico femenino y si eres chica te recomiendo que no lo veas, no me ago responsable por derrames nasales ni traumas causados por exeso de exitacion
Genero: +18, yuri
Pareja: Narusaku
Disfrutenlo
.
.
.
.
Para hacer esto tuve que leer doujins hentai yuri ya saben por investigacion jaja
Espero les aya gustado asta luego
Advertencia: el contenido que estas a punto de ver es altamente grafico se recomienda discrecion y leerlo lejos de un baño, contiene ecenas que pueden "ofender" al publico femenino y si eres chica te recomiendo que no lo veas, no me ago responsable por derrames nasales ni traumas causados por exeso de exitacion
Genero: +18, yuri
Pareja: Narusaku
Disfrutenlo
.
.
.
.
- Spoiler:
- Me llamo naruko uzumaki tengo 16 años como toda chica normal voy a la escuela tengo amigas salgo con ellas pero, ay algo que me hace diferente a ellas es que los hombres sino que estoy enamorada de mi mejor amiga sakura haruno, se que diran que soy rara, pero asi soy y espero que comprendan y me acepten como soy, hoy mis padres no estaran en casa ya que papa tiene un viaje de negocios y mama lo acompañara asi que e invitado a sakura a una pijamada solo nosotras dos espero y mis impulsos no me ganen y le aga algo.....
En la casa de naruko sakura esperaba en la puerta con su pijama de un pans azul cielo con bolitas de un color azul mas fuertey una camisa de tirantes color rosa cuando esta se abrio dejo ver a naruko con unos shorts negros ajustados y una camisa de tirantes blanca
Naruko: pasa
Sakura: gracias por invitarme amiga es genial cuando tus papas se van y co.fian en ti para cuidar la casa me sorprende que confien tanto en ti
Naruko: si bueno ellos saben que no are ninguna fiesta ni nada parecido
Sakura: bueno que aremos primero?
Naruko: que tal si jugamos una partida de mario bros
Sakura: okai
Despues de juegos horas y mas juegos dieron la 1 de la mañana y las dos estaban en cama de naruko charlando
Naruko: sakura
Sakura: si?
Naruko: a ti te gusta alguien?
Sakura: mm si, pero no creo que este del todo bien, y a ti?
Naruko: tambien
Sakura: y quien?
Naruko: no, tu primero
Sakura: las dos al mismo tiempo
Naruko: okay (pov) enserio lo are? Le dire a mi mejor amiga que la amo? Si es hora de desacerme de este secreto que tanto me angustia confesar
Sakura: okay las 3
1..2..3
Sakura: TU!
Naruko: TU!
Sakura: que?
Naruko: que?
Sakura: que dijistes?
Naruto: que la persona que me gusta eres tu
Sakura: osea que eres
Naruko: si ¿y tu?
Sakura: tambien tu me gustas
Naruko: osea que tu y yo somos
Sakura: creo que si
Naruko:-acercandose- entonces
Sakura:-acercandose- si?
Naruko: somos
Sakura: novia y
Naruko: novia -la besa-
Y asi comenzo nuestra noche comenze a quitarle esa camisa que traia puesta dejando al aire sus pechos ya que no traia sosten, ella por su parte comenzo a quitarme mi camisa de tirantes dejando mis pechos visibles puesto que yo tampoco llevava sosten me recoste sobre ella y comenze a bajarle sus pans junto con sus bragas, note que estaba mojada al igual que yo la mire, tenia un ligero sonrrojo en sus mejillas lo cual significaba que le gustaba, subi asta quedar a la altura de su cara y le dije
Naruko: estas segura?
Sakura: si te amo
Naruto: tambien
La volbi a besar y me voltio quedando ella sobre mi me bajo mis shorts y mis bragas dejando ver mi entrepierna umeda, llevo sus manos asia ella y comenzo a masajearla haciendo que una descarga de placer recorriera mi cuerpo metio, un dedo en mi vajina y comenzo a moverlo haciendo que me retorciera de placer, luego metio dos dedos luego bajo y comenzo a lamio mi clitoris, saco sus dedos y metio su lengua yo jadeaba y gemia de placer nunca pense que mi mejor amiga se convertiria en mi novia y que ariamos esto, pero no me quedaria atras la subi hacia mi la arrodille sobre mi cara e ise que bajara para despues comenzar a lamer su vajina humeda y caliente, ella gimio y se inclino un poco hacia atras
Sakura: demonios naruko no pares porfavor
Al escuchar eso meti mi lengua adentro de ella haciendo que gimiera fuerte luego ls movi hacia adelante, de lado a lado, y en circulos mientras ella se retorcia de placer, me exitaba verla asi, me pidio que abriera mis piernas y lo ice, ella se inclino un poco y comenzo a masajear mi entrepierna
Sakura: preparate por que are que te corras
Era una guerra pero no iba a perder acerque mi mano a la entrada de su ano y comenze a hacer circulos con mi dedo alrededor de el, note como su cuerpo se tenso y se corrio al instante soltando un sonoro gemido me quite y me arrodille frente a ella
Sakura: no es justo
Naruko: a si?
Sakura: eres una tramposa
Naruko: pero gane
Sakura: jum!
La bese me encantaba verla haciendo pucheros, lleve mi mano a su vajina y ella iso lo mismo la recoste y saque un consulador doble de abajo de mi cama
Sakura: de donde sacaste eso? Tienes a otra?
Naruko: no lo compre por si acaso
Sakura: y enserio quieres usarlo?
Naruko: contigo si pero escuche que esto tambien te rompe el imen asi que
Sakura: no importa
Nos sentamos y cada una metio la punta en la otra asta chocar con esa pequeña tela de inocencia
Naruko: segura?
Sakura: si
Las dos empujamos y gritamos al mismo tiempo despues de unos segundos me dijo que me moviera y eso hice asta que aumentamos el ritmo nos inclinamos hacia atras quedando en forma de tijerita y embistiendonos una con la otra asta que nos volbimos a abrazar se dejo caer en la cama y enrrollo sus piernas en mi
Sakura: te amo naruko-chan
Naruko: igual yo sakura-chan
Sakura: que tal si lo hacemos por atras
Naruko: estas segura
Sakura: si
En ese momento sacamos el consulador de nosotras y me coloque boca abajo con mi trasero levantado, sakura tomo el consulador y coloco la punta que ella se habia metido en su vajina, y lento comenzo a meterlo, me dolia pero la amaba y por ella soportaria todo asta que la mitad de el consulador estaba dentro de mi ella se paro y comenzo a meterse la otra mitad en su ano
Sakura: naruko
Naruko: si?
Sakura: esto me esta partiendo el culo
Me rei un poco seguido por ella que se puso en cuatro empujando un poco para wue entrara completo luego jalabamos y empujabamos cuando de pronto senti una contraccion en mi ano sacando una parte del consulador y metiendose en el culo de sakura causando que ella gritara ahora yo tenia solo el 20% y ella el 80% luego senti como entraba en mi ahora se invirtio
Sakura: mi culo se contrae solo
Naruko: el mio igual..ay va
Sakura: aaaaaahhhh!!!! No ay va
Naruko: aaaaaahhhh!!!! Tenemos que parar
Sakura: cuando te diga jalas lo mas fuerte que puedas aaaaaaahhhh!!!!
Naruko: okay aaaaaahhhh!!!!
Sakura: ahora
Jale fuerte y ella iso lo mismo haciendo que el consulador saliera de las dos y callera al lado de nosotras, sakura lo tomo la punta que me meti y comenzo a lamerla yo la mire lamiendo mis labios y me dijo que viniera, tome la otra punta y comence a lamerla asta que las dos metimos toda una mitad en nuestras bocas lo sacamos y lo puse debajo de mi cama
Sakura: fue divertido
Naruko: si, te amo sakura-chan
Sakura: igual yo naruko-chan
Nos besamos y nos acostamos tapandonos y durmiendonos cada una en los brazos de la otra al dia siguiente era sabado ella se fue a su casa y despues de una hora la vi en el parque fuimos a los videojuegos al centro comercial y ella llamo a su mama para ver si podia quedarse conmigo otra vez ya que mis padres llegarian asta el lunes y dijo que si, esa noche lo volbimos a repetir al domingo ella se fue y no la volbi a ver asta el lunes....
En la escuela nosotras finjiamos que no habia pasado nada pero en los baños noa poniamos a besarnos en los baños despues de unos meses decidimos decirle a todos incluso a nuestros padres y todos comprendieron sabiendo que nosotras teniamos gustos diferentes..................
10 años despues decidimos casarnos y adoptar una niña, adoptamos a una pequeña bebe de 4 meses a la cual podiamos registrar y le pusimos kasumi y asi vivimos nuestra vida ahora nuestra pequeña tiene 5 años y sigue creciendo a veces nos pregunta por que tiene dos mamas ahi no sabemos explicarle y le defimos que cuando cresca lo entendera
.
.
.
.
FIN
Para hacer esto tuve que leer doujins hentai yuri ya saben por investigacion jaja
Espero les aya gustado asta luego
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Re: Gustos Diferentes [+18] [Yuri] 01/11/13
Claramente, en todo su esplendor, es una historia bastante hot. Ahaha.
Bueno, bueno, yo siempre pensé que Naruko iba a ser una chica muy, pero muy curiosa respecto al sexo y que además, los sentimientos por Sakura seguirían. Síp. Me dio risa cuando ambas se dijeron que se gustaban, muy típico en las adolescentes no querer decir los sentimientos por otro, me recordó mi niñez (venga, que Yummy es una vieja ya u.u)
El relato fue intenso, bastante. Al parecer el Yuri lo es yo no podría escribir así, me da cosita y verguenza. Así que me dejaste sorprendida con la espontaneidad.
Uhm... como consejo, Kurama, deberías revisar la ortografía antes de subir una historia. No es que te esté molestando o algo parecido, pero tienes palabras mal escritas (como vajina o umeda) que Microsoft Office Word podría corregir de inmediato. Podrías intentar de usar el programa es buenísimo. Esto te lo expreso para ayudarte a mejorar en un futuro, es tu decisión si mandarme a freír monos al África o asimilar mi comentario.
Toda idea es buena, original y merece respeto. Yo te lo digo, porque veo potencial en ti, ganas de escribir lo que tanto te gusta.
Saludos y sigue escribiendo, Kurama.
Bueno, bueno, yo siempre pensé que Naruko iba a ser una chica muy, pero muy curiosa respecto al sexo y que además, los sentimientos por Sakura seguirían. Síp. Me dio risa cuando ambas se dijeron que se gustaban, muy típico en las adolescentes no querer decir los sentimientos por otro, me recordó mi niñez (venga, que Yummy es una vieja ya u.u)
El relato fue intenso, bastante. Al parecer el Yuri lo es yo no podría escribir así, me da cosita y verguenza. Así que me dejaste sorprendida con la espontaneidad.
Uhm... como consejo, Kurama, deberías revisar la ortografía antes de subir una historia. No es que te esté molestando o algo parecido, pero tienes palabras mal escritas (como vajina o umeda) que Microsoft Office Word podría corregir de inmediato. Podrías intentar de usar el programa es buenísimo. Esto te lo expreso para ayudarte a mejorar en un futuro, es tu decisión si mandarme a freír monos al África o asimilar mi comentario.
Toda idea es buena, original y merece respeto. Yo te lo digo, porque veo potencial en ti, ganas de escribir lo que tanto te gusta.
Saludos y sigue escribiendo, Kurama.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
un shot bastante apasionado.
me gusto como relataste, aunque pude notar algunas faltas ortograficas, te aconsejaria escribir primero en microsoft word
la historia es muy bella, dos chicas que dudan confesar sus sentimientos al considerarse algo "raras", pero al hacerlo... se dan cuentas que ambas se sienten igual y dejan que su amor hable por ellas.
muy buen OS!
me gusto como relataste, aunque pude notar algunas faltas ortograficas, te aconsejaria escribir primero en microsoft word
la historia es muy bella, dos chicas que dudan confesar sus sentimientos al considerarse algo "raras", pero al hacerlo... se dan cuentas que ambas se sienten igual y dejan que su amor hable por ellas.
muy buen OS!
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Definitivamente no tendria q haber leido esto ajajaja xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0