Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Cita (OneShot)
+9
Saki S.
miguel-kun
arawix
Uno
arminius
Dante_Uzumaki
Zenx
Simio
Eri-chan
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La Cita (OneShot)
Holaaa, bueno yo llevo aqui registrada en el foro como desde hace dos
meses y no habia subido ningún OneShot de hecho este es
el primer que subo:p jajaja, no esta muy bueno que digamos
pero espero que les guste aunque sea un poquito;)
Aqui lo dejo:
meses y no habia subido ningún OneShot de hecho este es
el primer que subo:p jajaja, no esta muy bueno que digamos
pero espero que les guste aunque sea un poquito;)
Aqui lo dejo:
- Spoiler:
- Despues de que se terminara la gran 4ta guerra ninja y todo peligro se habia acabado, todo estaba en armonía.
Un mes despues en una hermosa mañana dos jovenes ninjas caminaban tranquilamente mientras platicaban.
-Naruto: s...sakura-chan tendrías... una cita... conmigo? -preguntaba algo nervioso.
-Sakura: una cita?
-Naruto: siii -decía con esperanza de que ella aceptara.
-Sakura: mmm esta bien.
-Naruto: encerioooo -con los ojos brillando de la felicidad.
-Sakura: quee, quieres que me arrepienta? -preguntó cruzando sus brazos.
-Naruto: no, no, claro que no.
-Sakura: mmm, bien, a donde íremos?
-Naruto: sera una sorpresa -sonriendo.
-Sakura: sorpresa? b...bien, cuando... y aque hora?
-Naruto: te parece hoy en la noche, a partir de las 7.
-Sakura: hoy mismo?
-Naruto: si, acaso tienes algo que hacer para hoy? -preguntó algo triste.
-Sakura: de hecho sí, le dije a sai que le ayudaría en algo -decía bromeando.
-Naruto: queeeee a sai, pero en que le ayudaras a sai? -algo alterado.
-Sakura: eso no es de tu incumbencia naruto.
-Naruto: p...pero s...sakuraaa-chan -decía triste y luego se volteó molesto -saiiiii -decía en voz baja, sakura se le quedó mirando riendo.
-Sakura: jajaja solo bromeaba naruto.
-Naruto: eeeh?... eres muy mala sakura-chan.
-Sakura: jajaja... bueno, nos vemos a las 7.
-Naruto: ya te vas, te acompaño a tu casa.
-Sakura: ah? Vale!
Y asi naruto se ofreció acompañar a sakura a su casa.
-Naruto: bueno, nos vemos a las 7 -decía dandole una gran sonrisa.
-Sakura: vale! -ella le sonrío mientras se le quedaba mirandolo, le gustaba cuando él le sonreía.
Naruto se fue luego de haber dejado a sakura en su casa y se dirigió para ir a la suya, mientras caminaba se decía así mismo...
-Naruto: tendre una cita con sakura-chan, estoy tan feliz...
En ese momento, una shuriken con un papel explosivo cae al suelo enfrente de él.
-Naruto: p...pero que rayos? -él se aparta y la shuriken con el papel explosivo, estallá. Luego al instante, un montón de shuriken caen desde arriba pero logra esquivarlas.
-Konohamaru: tan astutó como siempre eh jefe! -detrás de naruto.
-Naruto: konohamaru? -volteó para mirarlo.
Minutos despues estaban sentados sobre una pequeña torre.
-Naruto: haz mejorado mucho konohamaru! -decía con una sonrisa.
-Konohamaru: pero tu haz mejorado mucho más que yo jefe, me enseñas más de tus técnicas? -preguntaba en forma de súplica.
-Naruto: claro! Un dia de esto te enseño, de veras! -decía con su gran sonrisa y levantando su dedo pulgar.
-Konohamaru: bien... Por cierto, y como te va con sakura, aun no son novios? -cambió de tema topandole a naruto con su brazo algo pícaro, naruto se sonrojo.
-Naruto: n...novios? No... Pero hoy tendré una cita con ella -decía sonriendo.
-Konohamaru: de verdad, Que bien jefe, y no le has dado un beso aún? -preguntó pícaro.
Naruto: eeeh? Nooo... -sonrojado.
-Konohamaru: talvéz tengas oportunidad en tu cita con ella -decía aún pícaro, Naruto aún estaba sonrojado.
Naruto se quedó platicando con konohamaru sobre sakura y otras cosas. Y por otro lado la misma sakura estaba en su casa leyendo un libro, sus padres no estaban. Escuchó que estaban tocando la puerta y fue abrir.
-Sakura: s...sai?
-Sai: hola! Estaba cerca por aqui y quisé pasar a saludarte -decía con su sonrisa de siempre.
Sakura le sonrió y lo invitó a pasar. Estaban platicando y platicando de algunas cosas, hasta que sai cambio de tema.
-Sai: hoy haz visto a naruto?
-Sakura: aaah... Si, de hecho, estabamos andando juntos esta mañana.
-Sai: tan juntitos siempre eh?
-Sakura: si.
Sai sonreía mientras miraba a sakura.
-Sai: y aun estas confundida con respecto a tus sentimientos hacia naruto?
-Sakura: E..etto... Yo...yo creo que ahora estoy mas segura de mis sentimientos hacia naruto -decía sonrojada.
-Sai: eso significa que...?
-Sakura: que me gusta -sai sonrió.
-Sai: y cuando le vas a decir lo que sientes?
-Sakura: no lo se, ni siquiera tengo idea de como decirselo -decía riendo un poquito.
-Sai: no te preocupes llegara el momento adecuado, por cierto, espero que te vaya bien en tu cita con naruto.
-Sakura: q...queee? Como lo sabes, Naruto te dijo verdad? -preguntaba con sus ojos como rayas.
-Sai: bueno, el no me lo dijo, de hecho lo escuche hablando con konohamaru.
-Sakura: ya se era de esperar -decía un poco molesta -y no te vieron? -ahora relajada.
-Sai: no, solo andaba caminando y los escuche por casualidad, estaban hablando tan a gusto que no los quise molestar.
-Sakura: aaaah ya veo.
-Sai: bueno me tengo que ir, quede de comprar unas tintas para mis dibujos.
-Sakura: va...vale.
-Sai: le das saludos a naruto de mi parte -decía sonriendo para luego irse, Sakura asintío.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Eran las 6:59 y naruto estaba afuera tocando la puerta de la casa de sakura, ella habrió la puerta y naruto se quedó todo embobado al verla.
-Sakura: q..que pasa me veo mal? -sonrojada. Sakura vestia un kimono de color rojo con dibujos en forma de cerezos y el pelo recogido.
-Naruto: te ves muy hermosa sakura-chan -sonrió. Naruto vestia un kimono de color azul marino con unos dibujos en forma de lunares.
-Sakura: g...gracias naruto, tu tambien te ves bien.
-Naruto: jeje gracias!... Sakura-chan, cuando te dije lo de vestirte especial parece que lo tomaste muy encerio.
-Sakura: no exageres, tu fuiste el que me mandó a vestirme asi.
-Naruto: pero arreglarte tan hermosa...
-Sakura: e...encerio crees que me veó muy hermosa?
-Naruto: por supuesto sakura-chan, no hay nadie mas hermosa que tú.
-Sakura: g..gracias -aún sonrojada.
-Naruto: no tienes que darme las gracias, solo digo la verdad -decía con su gran sonrisa, sakura le sonrío.
-Sakura: ah, sai me mando a darte saludos.
-Naruto: eh... sai, a donde lo viste?
-Sakura: andaba cerca por mi casa esta tarde y quisó pasar a saludarme.
-Naruto: aaaaaah...
Más luego... Los dos caminaban por un bosque hasta que se escuchó un ruido.
-Sakura y Naruto: aaaaaaaaaaaah! -sakura abrazó a naruto muy fuerte y naruto se sonrojo.
-Naruto: s...sakura-chan... -sakura aún abrazaba a naruto hasta que se apartó un poco y lo miró, los dos se quedaron mirando a los ojos muy cerca -e...estas bien?
-Sakura: emm s...si -ella se aportó completamente, estaba muy sonrojada.
Se escuchó el maullido de un gato en un arbusto y naruto se acercó a ver, y salió definitivamente un gato, sakura suspiró.
-Naruto: jajaja solo era un gato sakura-chan -decía sonriendo.
-Sakura: si que me dió un buen susto.
Poco despues llegaron a su destino, y sakura quedó sorprendida al ver el lugar, era un pequeño campo muy hermoso, en el centro habia un gran arbol de cerezo y muchas flores de cosmos(bipinnapus), era tan hermoso. Aunque era de noche se podia ver todo gracias a la hermosa luna que resplandecía. Naruto y sakura se encontraban sentados en el suelo bajo el arbol de cerezo.
-Naruto: te gusta el lugar sakura-chan?
-Sakura: me encanta naruto!
-Naruto: que bueno.
-Sakura: no habia visto este lugar, como supiste de el? -preguntaba muy curiosa.
-Naruto: lo encontre mientras daba un paseo por estos lugares hace poco tiempo despues de la 4ta guerra ninja.
-Sakura: ooooh... Es tan hermoso! -sonrío.
-Naruto: si...
-Sakura: por cierto que traes ahí, es comida? -señaló a unos packaging que estaban del lado de naruto.
-Naruto: aah? eso, es comida y traje tu favorita sakura-chan -miró los packaging sonriendo.
-Sakura: aah? -naruto le habia traidó la comida favorita de sakura(Shiratama anmitsu) y para el habia traidó su comida favorita(Ramen). Luego, un rato despues cuando terminaron estaban recostados en el suelo mirando las estrellas.
-Naruto: sakura-chan?
-Sakura: que sucede? -ella lo miró intrigada.
-Naruto: estoy muy feliz de que estes aqui conmigo, de deberas! -decía muy feliz para al instante cambiar su sonrisa a un poco de tristeza -sabes? esta es la última cita que te pediría porque ya no te voy a molestar más.
-Sakura: porque me dices esto? -preguntaba algo preocupada.
-Naruto: porque ahora que sasuke regresó a la aldea pienso mantenerme mas apartado de ti para que seas feliz con él.
-Sakura: como sabes si sere feliz con sasuke? -volvió a mirar las estrellas.
-Naruto: sakura -chan a ti siempre te ah gustado sasuke.
-Sakura: pero ya no -decía un poco triste mientras se ponia de pies a espaldas de naruto.
-Naruto: q...que dices? -también se pusó de pies al escuchar lo que sakura dijo mientras la miraba de espalda.
-Sakura: dije que ya no me gusta sasuke, mis sentimientos por él fue cambiando hace tiempo.
-Naruto: sera que aún se esta mintiendo? -pensando.
-Sakura: porque seguir amando a una persona que rompió tu corazon?
-Naruto: sakura-chan estas segura que ya no sientes nada por sasuke, no estaras confundida? -preguntó mirandola.
-Sakura: no, de lo que si estaba confundida despues era de mis sentimientos hacia ti naruto -decía para voltear a mirarlo.
-Naruto: ah? Ha...hacia mi? -un poco confundido.
-Sakura: si -sonriendo un poco sonrojada para luego acercarse a naruto y darle un abrazo cálido, naruto se quedó inmóvil.
-Naruto: sakura-chan...
-Sakura: naruto?
-Naruto: eh?
-Sakura: Yo... Te amo... -le susurró en el oído.
-Naruto: Sakura-chan.., Recuerdas que me habias dicho todo esto una vez?
-Sakura: lo se, pero esta vez no estoy mintiendo, digo, para que tendria que mentir ahora, no hay razón alguna.
-Naruto: no lo se, es solo que no entiendo como... -decía un poco confusó.
-Sakura: naruto ya no te gusto? -preguntó un poco preocupada.
-Naruto: eh? Claro... Claro que si.
-Sakura: y entonces, que sucede?
-Naruto: es solo que primero te gustaba sasuke y ahora yo, no se como tus sentimientos tan grandes hacia sasuke cambiaron tan... No lo se, es mucha confusión -mirando del lado contrario de donde aún lo abrazaba sakura.
-Sakura: asi es el destino, todo puede cambiar, asi que no trates de confundirte más y acepta -lo miró a los ojos y le pusó una mano en la mejilla, naruto la miró.
-Naruto: mm esta bien -relajandose.
-Sakura: jajaja que bien -decía mirando a naruto y mostrando una pequeña sonrisa para luego bajar su mano y apartarse un poco, pero... naruto la agarró de la mano.
-Naruto: sakura-chan? -decía sonriendo, sakura lo volvió a mirar a los ojos.
-Sakura: que?
-Naruto: yo tambien, te amo.
-Sakura: n...naruto -ella sonrío y lo besó naruto se sorprendió un poco pero luego también le correspondió al beso.
-Sakura: igual yo, mi hiperactivo baka -esta vez naruto fue quien la besó, duraron un buen rato besandose hasta que tuvieron que apartarse para poder tomar un poco de oxigeno, y se quedaron una hora más disfrutando de la cita.
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Re: La Cita (OneShot)
...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Le falta practica, pero con algo se empieza, no (?) En fin, Eri. Como dice Simio los diálogos a mi parecer, están un poco pobres. Pero con algo mas de practica, te aseguro, que harás tus historias aun mas interesantes y mejor narradas. Espero conti, y ojala intentes seguir aprendiendoSimio escribió:...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.Simio escribió:
Eridania-chan a mi si que me ha gustado el One-shot y espero leer mas de tus trabajos. Es cierto que los dialogos son un poco simples pero eso nos ha pasado a todos cuando hemos empezado y a lo largo del tiempo vamos mejorando con la ayuda de nuestro compañeros que nos aconsejan como mejorar.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Mi querido amigo, te contare una pequeña cosa, soy critico de la Revista GamerOn y del diario el nacional, mi trabajo es criticar todo lo que tenga delante, seré un niño, pero así me gano la vida, tengo mas de 2500 dolares desde que empece a trabajar en la revista hace un año, así que que mejor forma de practicar mi habilidad critica que aquí donde existe tanta variedad de escenarios literarios, ademas no, no me enseñaron a "que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada", me educaron para contar todo lo que siento, ya sea constructivo o destructivo...Dante_Uzumaki escribió:Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.Simio escribió:
Eridania-chan a mi si que me ha gustado el One-shot y espero leer mas de tus trabajos. Es cierto que los dialogos son un poco simples pero eso nos ha pasado a todos cuando hemos empezado y a lo largo del tiempo vamos mejorando con la ayuda de nuestro compañeros que nos aconsejan como mejorar.
Simio escribió:Mi querido amigo, te contare una pequeña cosa, soy critico de la Revista GamerOn y del diario el nacional, mi trabajo es criticar todo lo que tenga delante, seré un niño, pero así me gano la vida, tengo mas de 2500 dolares desde que empece a trabajar en la revista hace un año, así que que mejor forma de practicar mi habilidad critica que aquí donde existe tanta variedad de escenarios literarios, ademas no, no me enseñaron a "que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada", me educaron para contar todo lo que siento, ya sea constructivo o destructivo...Dante_Uzumaki escribió:Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.Simio escribió:
me parece perfecto y seas bienvenido al foro. ahora bien, ten en cuenta que las criticas son a personas que no tienen como trabajo escribir. osea, nadie aqui es escritor profesional o tiene una maestria en letras. lo que quiero decir es...lo hacemos para divertirnos, para compartir nuestro cariño por la pareja naru-saku o simplemente para hacerle un aporte a este foro que lleva 6 años.
con esto no quiero decir que no critiques, lo que digo es....hazlo con tacto por que cuesta muchisimo atreverse a escribir o continuar haciendolo desde una base de voluntad y pasion nada.
espero haber sido claro, nadie quiere reprimir a nadie en sus opiniones, pero la "forma" tal vez deberia ser mas apropiada a escritores novatos con buenas intesiones como somos todos aqui.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Bueno chicos gracias, creo que no soy buena en
oneshot pero talvez en fic sea un poco mejor,
Esto del oneshot lo encontro dificil pero los
fanfic no tanto.
Osea "OneShot" no los entiendo tanto,
Ya que son cortos...
Para la proxima tratare de arreglar todos mis errores
o si no, no sirvo para esto de escritura.
Gracias, gracias a todos, de verdad!
oneshot pero talvez en fic sea un poco mejor,
Esto del oneshot lo encontro dificil pero los
fanfic no tanto.
Osea "OneShot" no los entiendo tanto,
Ya que son cortos...
Para la proxima tratare de arreglar todos mis errores
o si no, no sirvo para esto de escritura.
Gracias, gracias a todos, de verdad!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
¡¡HOLA!! se como te sientes el primer trabajo es difícil T.T no se, cuando yo escribí mi primer trabajo no sabia que hacer o como decirlo o si lo hacia bien... Pero algo si se si a ti te gusta no lo dejes y mejora, solo eso *--* sigue con lo que te gusta y aunque hay criticas... ¡¡eso es en todo!! tu solo tómalas bien y toma lo mejor de ellas para mejorar.
yo te digo, me leí tu OS y esta lindo, la intención de una cita tan esperada por Naruto *--* y pues si con los errores y las primeras veces se aprende, tu sigue y que tu imaginación fluya como agua *-* ¡¡Lol!! jajaja mientras sea NaruSaku es hermoso y sexy jajaj ok ya me voy chaoo!!!!
yo te digo, me leí tu OS y esta lindo, la intención de una cita tan esperada por Naruto *--* y pues si con los errores y las primeras veces se aprende, tu sigue y que tu imaginación fluya como agua *-* ¡¡Lol!! jajaja mientras sea NaruSaku es hermoso y sexy jajaj ok ya me voy chaoo!!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Gracias Esbeiidy.
De hecho no eh tomado nada mal,
Es bueno dar las opiniones y los errores,
Nos sirven para mejorar.
Sus comentarios me ayudan para mejorar
y cuando haga mis errores y me falten arreglos,
Solo diganmelo, asi pobre remendar las
dificultades^^
De hecho no eh tomado nada mal,
Es bueno dar las opiniones y los errores,
Nos sirven para mejorar.
Sus comentarios me ayudan para mejorar
y cuando haga mis errores y me falten arreglos,
Solo diganmelo, asi pobre remendar las
dificultades^^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Pues si los OneShot son cortos pero no hay necesidad de hacerlos tan cortos y simples, Un OneShot puede tener 5 Capitulos, deberias usar temas mas inusuales osea una cita y una confesion es muy comun y no tiene nada de emocionante ya que es muy predecible lo que va a pasar. por otro lado lo de Konohamaru y Sai no le vi mucha necesidad de ponerlo en la historia. Bueno poco a poco se aprende. Mucha Suerte ! c;
arawix- Novato
Namekusei
0
Gracias arawix para la proxima tratare de hacer uno
mejor.
mejor.
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
no te desanime el primer trabajo es el mas dificil pero luego los demas ya se escriben solos literalmente xdd
en fin tu shot me parecio bastante bueno solo falta arreglar unos detallitos y listo espero leer ma trabbajos tuyos
en fin tu shot me parecio bastante bueno solo falta arreglar unos detallitos y listo espero leer ma trabbajos tuyos
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
De antemano Eridiana y a todos, buen dia:
Leí tu One-Shot y dejame darte mi critica:
Amiga mia, Seras de donde seas, te has animado a subir tu primera historia, eso es de valientes; Si como dicen todos, si los dialogos y esto y bla-bla-bla, Recuerda, es tu primera historia, oh dime ¿Como crees que empezaron los grandes escritores?, Sus libros fueron rechazados inumerables veces, ¿Por que?, Simple, en este mundo no nacemos sindo un gran escritor, ese talento falta desarrollarlo, cosa no muy facil.
Yo creo, soy de este ideal, "Si a ti te gusta es suficiente", Amiga creo que no subirias algo que te disguste, por lo cual te digo, ¿Te gusto TU Shot?.
Ademas, que mas da si el argumento es pobre, o la trama usual, Es tu PRIMER Shot. Tu primera vez escribiendo, y solo tu decides si quieres continuar haciendo lo que ah uno le gusta.
Te pongo un ejemplo (Uno muy malo)Mi fic "Una Reunion Familiar" Es una trama tan...Aburrida que ciertamente, mis Shots tienen una mejor respuesta, pero sabes este es mi primer Fic, y la verdad es para poder desarrollarme en este arte de exprecion escrita.
Y si, me a gustado tu historia, ¿Por que?, Fue una idea propia y la trama tan simple pero buena, Yo creo que a todos se nos deberia dar una oportunidad, para que estas flores que es el ser humano, pueda dar paso a este, un gran jardin multicolor.
Amiga (Ya te considero mi amiga) Leere todas tus historias, ten en mi una Lectora PERMANENTE, que yo seguire tus Creaciones.
-Solo tu puedes decir si eres buena o no.
Cuidate Eridiana!
Un gran Abrazo!
Te regala tu amiga.
-S.S.
Leí tu One-Shot y dejame darte mi critica:
Amiga mia, Seras de donde seas, te has animado a subir tu primera historia, eso es de valientes; Si como dicen todos, si los dialogos y esto y bla-bla-bla, Recuerda, es tu primera historia, oh dime ¿Como crees que empezaron los grandes escritores?, Sus libros fueron rechazados inumerables veces, ¿Por que?, Simple, en este mundo no nacemos sindo un gran escritor, ese talento falta desarrollarlo, cosa no muy facil.
Yo creo, soy de este ideal, "Si a ti te gusta es suficiente", Amiga creo que no subirias algo que te disguste, por lo cual te digo, ¿Te gusto TU Shot?.
Ademas, que mas da si el argumento es pobre, o la trama usual, Es tu PRIMER Shot. Tu primera vez escribiendo, y solo tu decides si quieres continuar haciendo lo que ah uno le gusta.
Te pongo un ejemplo (Uno muy malo)Mi fic "Una Reunion Familiar" Es una trama tan...Aburrida que ciertamente, mis Shots tienen una mejor respuesta, pero sabes este es mi primer Fic, y la verdad es para poder desarrollarme en este arte de exprecion escrita.
Y si, me a gustado tu historia, ¿Por que?, Fue una idea propia y la trama tan simple pero buena, Yo creo que a todos se nos deberia dar una oportunidad, para que estas flores que es el ser humano, pueda dar paso a este, un gran jardin multicolor.
Amiga (Ya te considero mi amiga) Leere todas tus historias, ten en mi una Lectora PERMANENTE, que yo seguire tus Creaciones.
-Solo tu puedes decir si eres buena o no.
Cuidate Eridiana!
Un gran Abrazo!
Te regala tu amiga.
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
-Gracias miguel-kun.
-Saki tus palabras fueron tan lindas y tiernas,
Gracias por todo, ya se los defectos que habian y esos tratare
de remediarlos, gracias de nuevo.
Besos y abrazos, bye^-^
-Saki tus palabras fueron tan lindas y tiernas,
Gracias por todo, ya se los defectos que habian y esos tratare
de remediarlos, gracias de nuevo.
Besos y abrazos, bye^-^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola! Bueno, me gustaría hacer varias precisiones.
Para empezar: felicidades a Eriadnai-chan, no por lo que haya escrito, sino por animarse a compartirlo. Eso se agradece. No te preocupes si al principio la calidad es baja. La práctica hace al maestro. Por desgracia, Cervantes sólo hay uno. Te animo a que continúes y no te rindas a lo que pueda decir gente que sólo tiene por propósito recalcar su importancia. Sigue trabajando. Si necesitas ayuda, mándame un mp que soy del Consejo de Escritores, junto con Arminius y más gente y estamos para ayudar.
Para continuar: a simio me gustaría decirle un par de cosas. Para empezar quiero felicitarte por tu espíritu crítico, eso siempre es necesario. En segundo lugar, también felicitar que ya gane un sueldo tan importante. Sin embargo, amigo mío, te falta experiencia. Permíteme decirte que el espíritu crítico nada tiene que ver con la educación. Como bien ha dicho Arminius, nadie aquí estamos trabajando. Compartimos una parte personal de nosotros para que los demás la disfruten. Eso no quiere decir que aplaudas a todo. Está bien criticar porque la crítica puede ayudar a mejorar. Pero te recomiendo que antes de criticar, te cuestiones si tú podrías hacerlo mejor y si así lo crees le expliques en qué puede mejorar. No pierdas nunca la educación y no te creas importante por trabajar en esto porque para que tú cobres 2500 dolares necesitas gente que escriba. Me gustaría invitarte a que leas mi fic, porque no me dan miedo las críticas y para que desarrolles todo tu potencial. Son casi 300.000 palabras, no está terminado, pero te servirá para practicar.
Y sobre el shot, yo creo que ha sido bonito. Tiene aspectos a mejorar como los diálogos. Deberías centrarte en qué trasmitir y no reproducir meras conversaciones coloquiales. El mensaje tienes que tenerlo presente. Recuerda las normas de ortografía. Pero yo intuyo que el próximo será mejor.
Saludos a todos! ^^
Para empezar: felicidades a Eriadnai-chan, no por lo que haya escrito, sino por animarse a compartirlo. Eso se agradece. No te preocupes si al principio la calidad es baja. La práctica hace al maestro. Por desgracia, Cervantes sólo hay uno. Te animo a que continúes y no te rindas a lo que pueda decir gente que sólo tiene por propósito recalcar su importancia. Sigue trabajando. Si necesitas ayuda, mándame un mp que soy del Consejo de Escritores, junto con Arminius y más gente y estamos para ayudar.
Para continuar: a simio me gustaría decirle un par de cosas. Para empezar quiero felicitarte por tu espíritu crítico, eso siempre es necesario. En segundo lugar, también felicitar que ya gane un sueldo tan importante. Sin embargo, amigo mío, te falta experiencia. Permíteme decirte que el espíritu crítico nada tiene que ver con la educación. Como bien ha dicho Arminius, nadie aquí estamos trabajando. Compartimos una parte personal de nosotros para que los demás la disfruten. Eso no quiere decir que aplaudas a todo. Está bien criticar porque la crítica puede ayudar a mejorar. Pero te recomiendo que antes de criticar, te cuestiones si tú podrías hacerlo mejor y si así lo crees le expliques en qué puede mejorar. No pierdas nunca la educación y no te creas importante por trabajar en esto porque para que tú cobres 2500 dolares necesitas gente que escriba. Me gustaría invitarte a que leas mi fic, porque no me dan miedo las críticas y para que desarrolles todo tu potencial. Son casi 300.000 palabras, no está terminado, pero te servirá para practicar.
Y sobre el shot, yo creo que ha sido bonito. Tiene aspectos a mejorar como los diálogos. Deberías centrarte en qué trasmitir y no reproducir meras conversaciones coloquiales. El mensaje tienes que tenerlo presente. Recuerda las normas de ortografía. Pero yo intuyo que el próximo será mejor.
Saludos a todos! ^^
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Muchas gracias Septimo,
Gracias por todo, volvere a leer las normas
de ortografia, okis bye^^
Gracias por todo, volvere a leer las normas
de ortografia, okis bye^^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Holaa, la historia me ha gustado.
Sin embargo los diálogos si hubiesen sido un poco más completos hubiese quedado perfecto
y concuerdo con Arawix sobre Sai y Konohamaru no hicieron mucho, en cambio si hubieses colocado las escenas en donde explicabas como se preparaba cada uno para la cita el shot quedaría perfecto
Pero no mal entiendas son solo consejos de un novato en esto jeje, a mi me ha gustado el shot, pero las observaciones que hice son solo para ayudarte a mejorar.
Bye y ánimo que si te gustó a ti debes estar mas que orgullosa ^-^ y más sabiendo que hay otras personas a las que también les ha gustado
Sin embargo los diálogos si hubiesen sido un poco más completos hubiese quedado perfecto
y concuerdo con Arawix sobre Sai y Konohamaru no hicieron mucho, en cambio si hubieses colocado las escenas en donde explicabas como se preparaba cada uno para la cita el shot quedaría perfecto
Pero no mal entiendas son solo consejos de un novato en esto jeje, a mi me ha gustado el shot, pero las observaciones que hice son solo para ayudarte a mejorar.
Bye y ánimo que si te gustó a ti debes estar mas que orgullosa ^-^ y más sabiendo que hay otras personas a las que también les ha gustado
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Gracias naru, claro que no entiendo mal al contrario,
eso es lo que quiero que me digan los errores para saber
las fallas, gracias de corazon, cuidate bye:)
eso es lo que quiero que me digan los errores para saber
las fallas, gracias de corazon, cuidate bye:)
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Ya que veo que todos están dando sus opiniones e.e...te voy a ser sincera, yo aún no he podido atreverme a publicar o terminar ningún OneShot y no es que no tenga ideas más bien la falta de confianza u.u Así que felicidades y creo que todos te están apoyando para que mejores y hagas mejores trabajos. Mi consejo sería, como lectora, que las situaciones "pasarán más lento", es decir que hubiera más detalles y descrpción de reacciones, no muy largas pero lo suficiente.
Espero saques a volar tu imaginación y nos traigas más historias.
Espero saques a volar tu imaginación y nos traigas más historias.
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Bueno pues felicidades por publicar tu primer one-shot, bonita historia n_n aunque me pareció algo corto en diálogos pero finalmente es una historia corta.
recuerda que equivocándote aprendes.
Escribe mucho, a diario, las cosas que haces cotidianamente, es un ejercicio que te ayuda en ir mejorando en la redacción.
Mi sueño es escribir una historia algo así como una saga pero, ufff... tengo que prepararme mejor.
saludos lml
recuerda que equivocándote aprendes.
Escribe mucho, a diario, las cosas que haces cotidianamente, es un ejercicio que te ayuda en ir mejorando en la redacción.
Mi sueño es escribir una historia algo así como una saga pero, ufff... tengo que prepararme mejor.
saludos lml
Gracias Tammy, espero leer tus historias
pronto y a que te animes a subirlas cuando
estes lista. cuidate bye!
Gracias konoichi, suerte con tu historia,
Se que te saldra muy bien, espero algun dia leerla,
Cuidate bye!
pronto y a que te animes a subirlas cuando
estes lista. cuidate bye!
Gracias konoichi, suerte con tu historia,
Se que te saldra muy bien, espero algun dia leerla,