Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
OneShot / Sorpresas en Navidad - [TP] [25/12/12]
2 participantes
Página 1 de 1.
OneShot / Sorpresas en Navidad - [TP] [25/12/12]
bueno con motivo de la Navidad, hice este shot como regalo y saludo a todos en general
pero en especial para 2 personas espero les guste y no tener problemas, claro esta...
OneShot - Sorpresas en Navidad
se los dedico a todos en el foro, todos aunque no los conozca, y espero no tener problemas con nadie, y un saludo muy especial a mi nee-chan dohnarukoto_17(Dan) y a lucy-nyu-chan(Luz) es para ustedes chicas gracias por su amistad y todo en general,
las quiero...
PD: posiblemente se haga NaruSaku pero eso lo pondre despues...
pero en especial para 2 personas espero les guste y no tener problemas, claro esta...
OneShot - Sorpresas en Navidad
- Spoiler:
Era de noche, el día bueno era noche buena, la noche antes de navidad y en la ciudad buscando de lugar en lugar estaba un muchacho pelinegro buscando un regalo de navidad para sus seres queridos, ya los tenía todos pero le faltaba uno en especial y ese era el que más nervioso lo tenía.
“Vamos tengo que encontrar un regalo muy bonito para Lucy”.- decía el muchacho mientras vagaba por uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Pasaba de tienda en tienda buscando pero en ninguno de los locales lo encontraba, estaba cansado y ya eran las 7:30 pm.- “Ya van a cerrar el comercial”.- mientras me sentaba en una de las bancas, estaba algo desesperado por no encontrar el regalo, pero viendo en una de las tiendas a las cuales no había entrado algo le llamo la atención y entro para ver si podía comprarlo para regalarlo.
“Buenas noches, en que puedo ayudarlo”.- le dijo la joven recepcionista.
“Buenas Noches, si este ¿Cuánto cuesta eso de ahí?”.- pregunto el pelinegro señalando el objeto.
“Bueno es uno de los más solicitados y casualmente el ultimo que hay así que se lo puede llevar por $....., por ser el último cliente del día”.- le dijo ella algo sonrojada.
“Gracias, entonces me lo llevo”.- dijo con una sonrisa.- “Me lo puede empacar para regalo de navidad ¿verdad?”.- pregunto después viendo a la recepcionista.
“Claro se lo empacare y gratis si me dice su nombre”.- le dijo ella mientras tomaba el objeto con un sonrojo en su rostro.
“¿Eh?”.- se sonrojo al oír eso.- “Bueno mi nombre es Ezra”.- le dijo él con una sonrisa.- “Y ¿el de usted?”.- le pregunto viéndola empacar el regalo.
“María”.- respondió ella terminando de empacar el regalo.- “Aquí está el regalo”.- le dijo entregándole el paquete.
“Gracias y aquí tiene”.- dijo Ezra dándole el dinero.
“No hay de qué, y aquí tienes”.- dijo María dándole un papel.- “Si no resulta, llámame para que podamos platicar y salir a almorzar”.- le dijo con una sonrisa picara viendo a Ezra que se sonrojo.
“Gracias y lo pensare”.- dijo Ezra nervioso.- “Bueno que pases una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo”.- dijo despidiéndose de María mientras salía del local.
“Gracias y también para ti”.- le dijo María despidiéndose.
“Bien entonces ahora a repartir regalos”.- dijo mientras guardaba el regalo en una bolsa donde había 5 regalos mas y se la coloco en la espalda, después agarro un saco rojo donde habían mas regalos para dar.
Después de caminar un rato llego a su casa, saludando a su familia, pasaron una cena tranquila y amena, después Ezra les dio su regalo a cada uno y les dijo que vendría un poco tarde ya que tenía que dar los regalos a muchas personas, se despidió y salió de su casa acompañado de un pequeño perro rumbo a donde los demás se encontraban festejando la navidad, en la casa de su amiga.
Al llegar oyó la música y el grito de alguna que otra persona, ahí era la casa de una de sus mejores amigas, y ella lo había invitado a pesar de no conocer a nadie más que a ella y su otra amiga, llego a la puerta principal y estuvo tentado a entrar pero prefirió dejar el saco de regalos en la puerta y solo toco para que abrieran mientras el se escondía en uno de los arboles de por ahí, solo vio como una de las chicas abría y miraba el saco para luego entrarlo pensando que no había nadie. El suspiro y se fue hacia otra parte junto con su mochila donde guardaba 3 regalos mas en ella y el perrito al cual le puso un suéter por el frio que hacía.
En la fiesta todos se sorprendieron al ver el saco que había entrado Cian.
“¿Y ese saco?”.- pregunto Alice rompiendo el silencio.
“No sé, alguien toco a la puerta y me encontré con esto”.- explico Cian.
“¿Tiene tarjeta?”.- pregunto Minato acercándose.
“Si aquí esta”.- dijo Eliannar.- “Que pasen una Feliz Navidad, de Ezra”.- dijo leyendo la tarjeta dejando a todos impresionados.
“¿Solo eso?”.- pregunto Dan extrañada de no ver a Ezra por ahí.
“Si”.- dijo Zule leyendo la tarjeta.
“Vaya aquí hay regalos para todos”.- dijo Sebas abriendo el saco.- “Aquí hay para Hawk, Layla, Zule, Alice, Zero, Minato, Moi, Obito, Slak, Santo, Cian”.- decía repartiendo los regalos que al final eran era para todos, bueno no todos.- “Y este es para mí”.- dijo viendo el ultimo regalo. Todos se sorprendieron al ver sus regalos pero se sorprendieron aun más al ver que faltaban 2 personas sin regalos.
“¿No hay más?”.- pregunto Zule viendo a Sebas.
“No, perdonen chicas al parecer se le olvido”.- dijo viendo a las chicas.
“Tranquilos, conociéndolo no habrá encontrado alguno y nos lo dará después”.- dijo Lucy esperanzada.
“Si, Ezra-niichan me dijo que me tenía un regalo especial, pero seguro me lo dará después”.- dijo emocionada Dan.
“Bien entonces continuemos la fiesta”.- dijo Miguel encendiendo el estéreo otra vez.
Solo faltaba media hora para las 12 cuando Dan se regresaba a su apartamento para dormir después de la gran fiesta a la que fue, se sentía muy cansada.- “Fue muy buena fiesta pero me tuve que ir, estoy cansada y solo me quiero dormir”.- se dijo caminando tranquilamente por las calles. Al llegar a su apartamento se sorprendió de ver las luces encendidas.- “Creí haberle dicho a Kurama que se durmiera temprano”.- pensó entrando al apartamento solo para ser recibida por un ladrido y un perrito Alaska en su pierna.- “¿Y esto?”.- dijo sorprendida.
“Feliz Navidad”.- oyó en frente, miro y se encontró con Ezra, que tenía un peluche de un tigre y a Kurama a la par de él con una cobija roja.- “Espero te gusten tus regalos”.- le dijo con una sonrisa.
“Si mira a mi me trajo otra manta, más larga y mas calientita ahora ya no pasare frio”.- dijo el zorro mientras se iba a la sala.
“¿Mis regalos?”.- pregunto sorprendida viendo el perrito que siguió a Kurama y después el peluche.
“Claro, el perrito y el peluche son tus regalos”.- le respondió Esdras mientras ponía el peluche en el sofá.
“Gracias”.- fue lo que dijo Dan para salir a abrazar a Ezra que ya la esperaba y la abrazo de vuelta.
“De nada, todo por mi neechan”.- le dijo abrazándola más fuerte.- “¿Te gustaron?”.- le pregunto cuándo se separaron y se sentaron en el sofá donde ella tomo su peluche y el cachorro se puso en sus piernas.
“Me encantaron, y esto es muy cierto Ezra-niichan”.- dijo viendo el mensaje del tigre, ‘Te quiero mucho, de tu niichan Ezra”.- dijo viendo el estomago que tenía un corazón y el mensaje en el.- “Quédate aquí niichan yo también tengo tu regalo”.- le dijo mientras se levantaba y se iba a su cuarto. Y regreso con una caja.- “Ábrelo niichan”.- le dijo sonriente entregándole la caja. Ezra no espero más y se dispuso a abrir su regalo cuando lo abrió en el no encontró un solo regalo sino que había 2. Uno era un Ipod completamente nuevo y el otro era un cuadro con una foto en el.
“Espero que te guste el Ipod es el que estuviste viendo el otro día en la tienda y resulta que al buscar en mi alcancía encontré un poco de dinero”.- sonriendo.- “Y el cuadro lo hice a mano, voltéalo niichan”.- le dijo a lo cual el obedeció, y en el encontró una foto de los 2 en la cual estaban sonriendo muy felices cuando apenas eran unos niños.- “Resulta que encontré esta foto en tu cuarto, pero no tenía un marco donde ponerla, así que se me ocurrió hacerle uno especia”.- sonriendo.- “Te quiero mucho niichan”.- le dice a Ezra que se quedo impresionado.
“No sé qué decir”.- dijo Ezra viendo sus regalos.- “Gracias enserio, gracias”.- mientras la abrazaba y la llenaba de besos en la cara.
“Ya niichan, tú me diste el mejor regalo para mi así que yo también te lo di, entonces no hay de que”.- le dijo ella sonriendo por los cariñoso de Ezra. El solo sonrió y se separo de ella.
“Gracias otra vez por el regalo neechan”.- dijo Ezra guardando su regalo en la bolsa. En ese momento se oyeron los fuegos artificiales que anunciaban la Navidad.- “Bueno, otro abrazo no me mata”.- dijo el pelinegro levantándose dirigiéndose a Dan.
“Yo te los doy gratis, sin problema alguno niichan”.- dijo aceptando el abrazo.- “Te quiero mucho”.- le dijo en su pecho sintiendo el calor que le proporcionaba.
“Yo también te quiero mucho”.- le dijo él acariciándole la espalda. Estuvieron así un rato más hasta que Ezra hablo de nuevo.- “Me tengo que ir, tengo un regalo más que dar”.- le dijo mientras se dirigía a la puerta.
“Está bien niichan y salúdame a Lucy-chan y deséale una feliz Navidad de mi parte”.- dijo Dan haciendo sonrojar a Ezra.- “Y recuerda que mañana saldremos, si quieres invita a Lucy”.- le dijo mientras lo despedía desde la puerta.
“De acuerdo, nos vemos en la mañana”.- le dijo despidiéndose desde la calle.
En la casa de Lucy, ella estaba terminando de arreglar su casa después de la fiesta.- “Vaya se terminaron todas las botellas de tequila”.- dijo viendo que no quedaba ni una, en eso oye los fuegos artificiales y sonríe al saber que es Navidad, inconscientemente pasa por el saco que había dejado Ezra con regalos.- “Supongo que lo veré mañana”.- dijo guardando todo. Dejo arreglada la sala y se dirigió a su cuarto donde se cambio y se puso su pijama dispuesta a dormir.- “Estoy muy cansada”.- dijo recostándose en la cama dispuesta a dormir.
“Que lastima y yo que traía tu regalo”.- oyó en la habitación haciendo que se levantara rápidamente y mirara a su ventana.- “Me gusta tu pijama”.- le dijo Ezra con una sonrisa.
“Ezra”.- dijo Lucy sonrojada.- “¿Me viste cuando me cambie?”.- pregunto sonrojada.
“Si, perdona iba a hablar pero simplemente nada salió”.- dijo simplemente el pelinegro con una sonrisa.
“Pervertido”.- dijo ella sonrojada pero con una sonrisa.
“¿Y mi abrazo de Navidad?”.- pregunto extendiendo sus brazos.
“Gánatelo”.- dijo Lucy con una sonrisa.
“Entonces no quieres esta barra de chocolate”.- dijo Ezra sacando una barra de sus bolsillos a lo que Lucy solo se acerco abrazándolo.
“Feliz Navidad”.- dijo ella abrazándolo fuertemente.
“Feliz Navidad”.- dijo él correspondiendo el abrazo y dándole el chocolate.
“Gracias por el chocolate pero, ¿Solo esto es mi regalo?”.- pregunto Lucy comiéndose el chocolate.
“No también te traje esto”.- dijo Ezra sacando una caja de su bolsa y entregándosela a ella.
“Bien espera aquí tengo el tuyo”.- dijo Lucy mientras se iba a su armario y sacaba una caja de regalo.- “Aquí esta, Feliz Navidad, abre el mío primero y después abro el tuyo”.- le dijo con una sonrisa a lo que el simplemente asintió y abrió su regalo y se topo con un oso de peluche color crema.
“Puede que no sea mucho pero lo hice yo”.- dijo Lucy que miraba expectante la reacción de Ezra, el cual se quedo impresionado por la declaración de ella.
“Está muy bonito Lucy, me gusta mucho y mejor que tu lo hayas hecho”.- le dijo Ezra con una sonrisa mientras se acercaba a ella y le besaba la frente.
“Gracias, no me quedo muy bien, pero me alegro que te gustara”.- dijo Lucy con una sonrisa de satisfacción.
“Gracias por el regalo Lucy, ahora toca el mío”.- dijo con una sonrisa el pelinegro.
Ella accedió y en ella encontró una pulsera de oro muy bonita con una tarjeta adentro.- ‘Desde hace mucho que te quería decir, que mi corazón late por ti’.- es lo que decía y en la tarjeta ella lo vio interrogante.
“Lo que dice ahí es cierto Lucy, me gustas desde hace mucho”.- le dijo Ezra sonrojado viéndola. Ella guardo silencio, analizando lo que acababa de decirle su amigo, que ahora se había convertido en enamorado.- “No sé si sientas lo mismo, pero yo quería decírtelo, espero podamos seguir siendo amigos, ya que no correspondes mis sentimientos”.- dijo después un poco triste porque ella se había quedado callada.
“Ezra… yo”.- quería hablar pero las palabras no le salían, él solo puso una cara triste al verla que no decía nada.
“No te preocupes, no hay problema con eso Lucy, bueno me voy hablamos otro día te parece”.- le dijo Ezra con una sonrisa falsa y con ganas de llorar al sentirse rechazado y pensando que lo había arruinado todo. Se puso de pie y se volteo dispuesto a salir con el corazón partido pero una mano lo detuvo, esta se había puesto en la mano de él impidiéndole que avanzara y solo se volteo para ver a Lucy con la cabeza mirando el suelo.- “¿Lucy?”.- pregunto confundido viendo a su amada.
Ella no respondió, simplemente actuó y puso sus manos sobre los hombros de él y lo beso muy para la sorpresa de él que al principio no reaccionaba, estaba sorprendido que ahora ella lo estuviera besando pero a los pocos segundos termino cediendo, el beso era pura pasión donde los dos se expresaban sus sentimientos, la barrera de la amistad había sido rota, y ahora no había vuelta atrás, se besaron por 15 minutos donde terminaron en la cama, ella encima de él y en los cuales solo se separaban para tomar aire pero después volvían a lo mismo con la misma pasión.
“Ezra, Yo te amo desde hace mucho y no esperaba que te me declararas nunca, pero hoy es como un sueño, te amo y no me quiero apartar de ti nunca”.- le dijo ella sonriente viendo a Ezra.
“Yo también te amo Lucy, eres lo mejor que me ha pasado, y nunca me apartare de ti, te lo prometo”.- le dijo Ezra dándole un corto beso en los labios.- “Entonces, ¿Quieres ser mi novia?”.- le pregunto con una sonrisa.
“Claro que quiero, no lo deseo”.- dijo Lucy dándole un beso más apasionado a Ezra. Estuvieron un rato así hasta que Esdras tenía que irse.
“Me tengo que ir”.- le dijo Ezra acariciándole la cabeza a Lucy.
“Quédate conmigo, mañana les explicas a tus padres”.- le respondió ella sin apartarse de él. Ezra simplemente sonrió y los tapo a los 2 con la sabana.
“De acuerdo, mañana tenemos una salida con Dan así que prepárate”.- le dijo después de besarle la cabeza.
“Claro, no hay problema”.- respondió ella, se separo un poco y le beso los labios.- “Buenas noches Ezra”.- le dijo Lucy recostándose.
“Buenas Noches, Mi Lucy”.- le dijo él cayendo así ambos en los brazos de Morfeo con una sonrisa en sus rostros.
se los dedico a todos en el foro, todos aunque no los conozca, y espero no tener problemas con nadie, y un saludo muy especial a mi nee-chan dohnarukoto_17(Dan) y a lucy-nyu-chan(Luz) es para ustedes chicas gracias por su amistad y todo en general,
las quiero...
PD: posiblemente se haga NaruSaku pero eso lo pondre despues...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: OneShot / Sorpresas en Navidad - [TP] [25/12/12]
este es un shot que me gusto
mucho y te agradezco
el que me hayas incluido
te quiero niichan
ya lo sabes
mucho y te agradezco
el que me hayas incluido
te quiero niichan