Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Plagios Naruhinas y Sasusakus
+11
Alexandra Haruno
ShadowAuditore1992
madara es malo
sakura haruno
Aomine
Black-chan
hikari uzumaki
Pipiru
PapitaahAK
Eri-chan
Saakura7
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Plagios Naruhinas y Sasusakus
E encontrado este vídeo donde vienen un montón de plagios que han echo los naruhinas y Sasusakus , como no tienen momentos tienen que plagiar a los demás ...Para que luego digan que Naruto esta enamorado de Hinata cuando lo máximo que han hablado son 3 minutos
PD: La cancion del video es muy fea ...
PD: La cancion del video es muy fea ...
Re: Plagios Naruhinas y Sasusakus
Hola de nuevo, siempre por aqui eh!
Los naruhinas y sasusakus apoyandose uno al
otro siempre, de verdad que son un fastidio pero
que dejen de ilucionar porque
naruto quedara con sakura al final,
Algo me dice que el narusaku se va a dar y ya
eh visto muchas cosas que lo afirman.
Los naruhuanas y sasusakus son unos envidiosos
Siempre estan copiandonos al narusaku.
Por cierto saakura7 en cual juego de naruto sacaste
esa imagen de perfil que tienes, dime cual parte si sabes, gracias;)
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
¡Plagio! por Dios estos Naruhinas... no saben dejar las drogas:/
Al igual que los del sasuSaku, ¡¿es que acaso tampoco pueden crear sus propios fanarts!?.
Cada momento lo utilizan para ellos, solo una prueba mas que sus parejas no tienen futuro por si solos
Esto me motivo mas para seguir siendo NaruSaku, y nunca dude de dejar de serlo.
Estoy segura que esta sera la pareja triunfante, ya que ni Kishi tolera lo suficiente a Hinata xD y el SasuSaku esta completamente muerto.
Espero ver mas aportes tuyos!
Al igual que los del sasuSaku, ¡¿es que acaso tampoco pueden crear sus propios fanarts!?.
Cada momento lo utilizan para ellos, solo una prueba mas que sus parejas no tienen futuro por si solos
Esto me motivo mas para seguir siendo NaruSaku, y nunca dude de dejar de serlo.
Estoy segura que esta sera la pareja triunfante, ya que ni Kishi tolera lo suficiente a Hinata xD y el SasuSaku esta completamente muerto.
Espero ver mas aportes tuyos!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Chacarron Chacarron xDDD
Incluso cambian las imágenes de Naruto y Sasuke
Y de otras series muajajaj que risa
por Dios tengan más imaginación y dejen de plagiar
sacado del manga real y cambiándolo solo queda como lo que
es una invención suya.
es una invención suya.
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Ya y lo peor es que dicen que naruto ya NO esta enamorado de Sakura y que ahora lo esta de Hinata , enserio que manga ven ? y bueno los sasusakus no son tan insoportables ...Eridania-chan escribió:Hola de nuevo, siempre por aqui eh!
Yo también tengo ese presentimiento de que al final sera narusaku
La imagen no es de un juego esta echa por un fan , si quieres te la puedo pasar
la canción es lo mejor del video jajaj , la verdad es que no se de donde a sacan esas canciones...Pipiru escribió:Chacarron Chacarron 8)xDDD
es una invención suya.
Como el naruhina no tiene momentos pues solo pueden plagiar , pero es que ya todo lo que llegan a plagiar es... Cada momento narusaku esta plagiado.....
Bueno los sasusakus si que tiene momentos pero también ....
No le creas a los naruhinas, disque que naruto
esta enamorado de hinata, jsjaja que es lo que fuman
los naruhuanaras, naruto aun ama a sakura y eso les molestaXD.
Y si Saakura7 pasamela imagen,
esta enamorado de hinata, jsjaja que es lo que fuman
los naruhuanaras, naruto aun ama a sakura y eso les molestaXD.
Y si Saakura7 pasamela imagen,
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Jajajaja! Enserio que todavia de plagios, que mala calidad de los dibujos, pesimos. Y si la verdad es quien sabe que se fuma esta gente, aunque los hina-naru si estan mas locos y perdidos. Y muy cierto el final como no cambian de gustos y ya.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja ya todos sabemos como son ellos por eso les dejo que alucinen solo espero verles la cara al final y yo reírme de ellos. El que ríe de ultimo, ríe mejor.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Oh, que sucio (?) pero ya sabeis que en estas cosas todo vale . xD
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
los naruhuanas hacen lo que se les ocurra(como ya no saben que mas inventar)para convenser a los demas que el naruhina sera un echo y asi consigan mas fanaticos para su princesita hinaboba 1ra.
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
¿alguien mas tuvo que silenciar el video para que no le sangraran los oídos? xD
sin ánimos de ofender a los que les gusta la canción(?
sin ánimos de ofender a los que les gusta la canción(?
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
El vídeo me dio 365 tipos de cancer y me estoy arriesgando, pero bueno que se podia esperar al ver que el NaruSaku es más solido, traten de hacer estas acciones para crear "bases" para hacer que sea real.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
No sé si reírme por la canción o por las estúpidas imágenes copiadas. ¿No nos pueden dejar en paz?
Los NaruHinas y SasuSaku solamente copian las imagenes NaruSaku & MinaKushi para satisfacer sus mentes, saben que nosotros tenemos razón, que el NaruSaku tiene muchos momentos románticos que el NaruHina y el SasuSaku, pero supongo que tienen miedo a que Kishimoto deje el final NaruSaku (que puede ser probable) y por ello hacen copias de las imágenes originales para "atraer" a más personas y convertirlas en NaruHinas o SasuSakus. estuve ni siquiera un par de segundos y ya no podía para de reír por la canción, sin embargo; aunque los NaruHinas y SasuSakus copien las imágenes de una manera muy barata no hará que el manga original, ovas, películas, anime, fan art o otros cambien y se hagan Naruhinas o SasuSaku, lo hecho, hecho esta.
El vídeo estuvo...raro)? aunque mostró lo copiones que puede ser los NaruHinas y los SasuSakus "-"
Los NaruHinas y SasuSaku solamente copian las imagenes NaruSaku & MinaKushi para satisfacer sus mentes, saben que nosotros tenemos razón, que el NaruSaku tiene muchos momentos románticos que el NaruHina y el SasuSaku, pero supongo que tienen miedo a que Kishimoto deje el final NaruSaku (que puede ser probable) y por ello hacen copias de las imágenes originales para "atraer" a más personas y convertirlas en NaruHinas o SasuSakus. estuve ni siquiera un par de segundos y ya no podía para de reír por la canción, sin embargo; aunque los NaruHinas y SasuSakus copien las imágenes de una manera muy barata no hará que el manga original, ovas, películas, anime, fan art o otros cambien y se hagan Naruhinas o SasuSaku, lo hecho, hecho esta.
El vídeo estuvo...raro)? aunque mostró lo copiones que puede ser los NaruHinas y los SasuSakus "-"
Alexandra Haruno- Novato
Chile
0
no pude terminar de ver el video
se si es por la canción o por esas estúpidas imagenes
se si es por la canción o por esas estúpidas imagenes
No hay nada que rescatar de ese video, ademas ¿a quién se le ocurrio poner esa cansion?, ese es el resultado de consumir drogas. Dios que triste.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
JaJaJa xDDD "Chacarrón, Chacarrón, Dimidimimá, Dimidimimá..." o algo así JaJaJa xDDD ¡Qué bueno! Ay, me parto...
Qué fuerte. ¡¡O sea, sabía que estaban plagiando, pero no tan mal!! Aunque también es verdad que algunos NaruSaku también han plagiado algunos Art y nunca me ha parecido bien. Por favor si alguien conoce a otro alguien o eres tú el que lee esto y has plagiado alguna vez una imagen de "pairings" no lo vuelvas ha hacer. Queda fatal. Y es un poco falso.
Me gustaría saber ¿quién empezó la guerra del plagio? Me imagino que los NaruHuana'eros ya que están tan, no sé... ¡¡fumados!! Los SasuSaku tienen sus propias imágenes quizá sean los que menos. Aunque ahora con la segunda parte del Manga Naruto parece que se suman a practicar NaruHuana plagiando imágenes no sólo hechos por Artistas NaruSaku sino también MinaKushi.
Ahora que han visto las posibilidades reducirse tanto, pues se suman a los NaruHina's para darles apoyo. Aunque a decir verdad también ha habido mucha gente que ha cambiado de opinión respecto a la relación Sasuke/Sakura y prefieren sinceramente un NaruSaku. Eso lo he leído yo en otras partes. O gente neutral que verían un poco "mal" si no termina en NS.
Porque el amor no tiene que ser sufrir siempre. Porque el querer es conocer a la otra persona. Porque el amor es entenderse. Reñir para luego reconciliarse. Porque una relación no se sostiene sólo por una de las partes. Porque el amor no es sólo llorar, sino sonreír. Y proteger la sonrisa de esa otra persona. Preocuparse por ella. Y sacrificarse por su vida sin pedir nada a cambio.
Qué fuerte. ¡¡O sea, sabía que estaban plagiando, pero no tan mal!! Aunque también es verdad que algunos NaruSaku también han plagiado algunos Art y nunca me ha parecido bien. Por favor si alguien conoce a otro alguien o eres tú el que lee esto y has plagiado alguna vez una imagen de "pairings" no lo vuelvas ha hacer. Queda fatal. Y es un poco falso.
Me gustaría saber ¿quién empezó la guerra del plagio? Me imagino que los NaruHuana'eros ya que están tan, no sé... ¡¡fumados!! Los SasuSaku tienen sus propias imágenes quizá sean los que menos. Aunque ahora con la segunda parte del Manga Naruto parece que se suman a practicar NaruHuana plagiando imágenes no sólo hechos por Artistas NaruSaku sino también MinaKushi.
Ahora que han visto las posibilidades reducirse tanto, pues se suman a los NaruHina's para darles apoyo. Aunque a decir verdad también ha habido mucha gente que ha cambiado de opinión respecto a la relación Sasuke/Sakura y prefieren sinceramente un NaruSaku. Eso lo he leído yo en otras partes. O gente neutral que verían un poco "mal" si no termina en NS.
Porque el amor no tiene que ser sufrir siempre. Porque el querer es conocer a la otra persona. Porque el amor es entenderse. Reñir para luego reconciliarse. Porque una relación no se sostiene sólo por una de las partes. Porque el amor no es sólo llorar, sino sonreír. Y proteger la sonrisa de esa otra persona. Preocuparse por ella. Y sacrificarse por su vida sin pedir nada a cambio.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
En verdad lo que dio mas asco es esa musica...Todos esos plagios? Ja..ja..ja..Al menos podrian mostrarme una que sea original de ellos?.
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0