Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
+4
slak II
narusakuforever
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
Holaa, aquí el capitulo de hoy, ya empezó el NaruSaku, no me maten por dejarlo ahí, mañana subo lo que pasará jejeje
- Capitulo XIII:
- Al llegar a la aldea de Kiri se encontraron en algo que parecía una habitación pues aparecieron justo en una cama…
Naruto- valla, parece que la Mizukage tiene el sello debajo de su almohada… recuerdo haberle dicho que lo dejara en su oficina, y mas aún sabiendo que yo vendría esta noche…
De repente una puerta de la habitación se abrió y detrás de esta estaba la Mizukage solo sujetador y bragas…
Naruto, Shikamaru y el Tsuchikage se quedaron viéndola embobados, pero cuando si dieron cuenta de lo que hacía se voltearon mas rápido que in rayo, pero no por miedo a la Mizukage sino por miedo a sus mujeres puesto que si se enteraban los mataban. Naruto le temía a Sakura por razones obvias como su increíble fuerza… Shikamaru le temía a Temari por se la Kunoichi mas cruel conocida… y bueno… el Tsuchikage si se volteó por miedo a la Mizukage…
Mizukage- sin pena alguna- valla, no pensé que fueras a venir hoy, ya era tarde así que decidí tomarme una siesta
Naruto- aún volteado- eem… etto.. si es que surgieron algunos problemas- tartamudeaba porque sabía que la Mizukage todavía estaba ahí en poca ropa…-
Tsuchikage-éste ya no aguantaba la situación pues la Mizukage no se le veía la intensión de ponerse algo de ropa así que actuó- Mizukage-sama, por favor vístase
Mizukage- jajaja valla, mira que eres pervertido viejo, estas todo lo colorado… y ustedes dos no se quedan atrás…- dio unos pasos a su cómoda y sacó algo de ropa luego fue a su baño y ahí se vistió
Mientras la Mizukage se vestía los hombre hablaban…
Shikamaru- mmm me pregunto porque habrá puesto el sello en su habitación y más aún estar casi desnuda cuando llegamos, sabiendo que tu vendrías hoy…
Tsuchikage- lo mismo me pregunto yo… será que se le está insinuando al joven Hokage?- dijo con cara pervertida algo poco usual en el viejo-
Naruto- eem, etto… yo ya tengo novia así que por muy buena que esté será un no por parte mía…
Tsuchikage- cierto, me enteré que estas con la pelirrosa que era estudiante de Tsunade Senju, y por lo que se… tiene un carácter peor al de Tsunade, me pregunto que te haría si se enterase- dijo con cara divertida-
Naruto- se le heló la sangre con ese comentario por parte del Kage de la roca, cuando se calmó hablo con una voz fría y una cara que le hacía la competencia a su voz- escúchenme y escúchenme bien, porque solo lo diré esta vez… Sakura no se enterará de esto porque si me hace algo yo mismo me encargaré de que paguen sus cuentas con las respectivas personas…-Shikamaru se asustó al imaginarse la cara de Temari- Así es Shikamaru-dijo con voz macabra- Temari te mataría… y usted viejo Tsuchikage… mire que se que su nieta es muy celosa….-El tsuchikage se imaginaba el dolor de cabeza que sería su nieta si se enteraba- Esto no pasó nunca, ¡¿me entendieron?!- dijo Naruto con voz de afirmación en vez de pregunta- Ambos hombres asintieron temerosos…
Después de esta pequeña plática que tuvieron los hombres salió la Mizukage ya vestida
Mizukage- bien, ¿qué ha ocurrido?
Naruto- lo diré cuando estemos con los demás Kages, ahora iremos donde el Raikage así que sujétese de mi Mizukage-sama- la mujer casi que de inmediato se sujetó fuertemente del rubio- Mientras Naruto usaba el Hirashin pensaba, que el sello no esté en la habitación del Raikage y si lo está por favor Kami-sama que éste no esté desnudo o juro que me quito la vista!- y al finalizar con sus pensamientos ya estaba en otro lugar…-
Ya en este lugar se dio cuenta que (por suerte) era una oficina, para ser mas concretos la oficina del Raikage…
Cuando aparecieron giraron la vista en todas las direcciones y no había señal de, A, el Raikage…
Mizukage- ¿Dónde estará ese explosivo?
Justo cuando terminó de hablar como si hubiese sido invocado apareció por la puerta con una venita en la frente…
Raikage- a quien llamas explosivo, vieja…
La mizukage s vio rodeada de un aura asesina y estuvo a punto de atacar al Raikage pero Naruto intervino al ver la situación
Naruto- eem… Raikage-sama necesitamos irnos urgente a Konoha para llevar a cabo una reunión, ha surgido un acontecimiento alarmante y debemos prepararnos lo antes posible… además-mirando a la Mizukage- pelearnos entre nosotros dará malos ejemplos nuestros subordinados…
La mizukage solo dio un resoplido y miró en otra dirección pues sabía que el joven Hokage tenía razón, mientras que el Raikage decía para sus adentros que ese mocoso se estaba creyendo con mas experiencia que el….
Raikage- bien Hokage-sama, marchémonos cuanto antes
Naruto- si, solo tiene que suje…- no terminó de hablar pues ya el Raikage había saltado por la ventana de su oficina llevando con su acto la ruptura de esta-(todos miraron la escena con una gota en la frente y se preguntaban cuanto tardaría el Raikage en darse cuenta que no lo seguían)-
Ya el Raikage estaba por salir de la villa pero se percató que no lo seguían; sabía que el era el más rápido de los 5 Kages, así que se quedó a esperarlos 5 minutos…
Pasados los 5 minutos ya se dio cuenta de que no lo seguiría, así que fue a su encuentro.
En la oficina del Raikage
Naruto- pues ya han pasado 5 minutos, me pregunto cuanto mas…- se vio interrumpido de nuevo por el Raikage que entraba por la ventana que había roto hace un par de minutos y se le veía muy molesto…-
Raikage- ¿es que ustedes se quedarán a perder el tiempo o vamos a Konoha?
Tsuchikage- Raikage-sama, es usted un impaciente, ¿podría dejar hablar al joven Uzumaki?
El Raikage solo llevó su vista a donde estaba Naruto esperando a que hablara
Naruto- verá, lo que le iba a decir antes de que saliera por la ventana- remarco esto último- es que se tenía que sujetar de mi para usar el hirashin y así ahorrarnos el viaje a pie, del cual terminaríamos cansados, y perderíamos tiempo…
El Raikage se dio cuenta de su estupidez y sin más se aproximó al rubio, lo sujetó y le hizo ademán de que usara su técnica; pues quería pasar lo mas rápido posible se ese momento tan vergonzoso culpa de su testarudez
Naruto uso el Hirashin y apareció en la entrada de la villa de la Arena en donde estaba ya el Kazekage Gaara
Raikage- ¿Qué no íbamos a Konoha?
Naruto- si, después de buscar al Kazekage
Gaara- y estoy listo, vamos…- se sujetó de Naruto pues el si sabía como funcionaba la técnica del 4º Hokage…
Naruto usó el Hirashin para así por fin aparecer en su villa...
Ya ahí se llevó acabo la reunión de los 5 Kage con Shikamaru que era el mejor estratega de las 5 villas.
En la reunión se trató el asunto de la nota dejada en Sasuke, y discutieron que lo mejor era confiar en la palabra de los de Dageki pues no podían perder más tiempo, pues ya, prácticamente les habían declarado la guerra. También el Raikage le hizo ver a Shikamaru que su estrategia tenía varias desventajas, pues nada les podía asegurar que no pasaran la barrera de los de Kiri, y… teniendo en un punto específico a todos los aldeanos podían ser un blanco fácil, y que hubiese sido mejor su estrategia si rodeaban la zona con pequeños grupos, porque serían mas difíciles de detectar...
El Nara se dio cuenta de su error, pero ni Naruto ni los otros Kage le echaron la bronca, pues sabían que hacer una estrategia donde involucraba a tantos shinobis en un solo lugar, en tan poco tiempo era algo sumamente difícil, la estrategia del Nara no era mala, pero flaqueaba en algunos puntos y eso lo reconoció Onoki
Para finalizar, llegaron a la conclusión de que no sabían nada del paradero de los que se hacían llamar Dageki, por lo tanto tendrían que esperar, a lo cual el Raikage no se vio muy contento, pero aceptó pues sabía que tenían razón
La estrategia que usarían en este caso sería…. Esperar… pero… con un haz en la manga, Naruto, a cada Kage le dio un sello y si ocurría algo en sus villas con el sello Naruto sería invocado. También se dijo que si alguno recibía otro mensaje de los de Dageki lo transmitiría a los demás Kage sin demora alguna al igual que se acordó dejar a sus usuarios kekke genkai en las villas fuera de misiones por el momento, así como también a los ninjas de alto rango
Finalizada la reunión Naruto se fue a su mansión, heredada de su padre; pero no sin antes pedirle a los demás Kage que se quedaran en la villa por esta noche y ya mañana partieran a sus respectivas aldeas
Al llegar a su mansión e ir a su habitación, Naruto, se encontró con Sakura que estaba profundamente dormida en su cama, parece que lo había esperado pero se durmió pues ya era bastante tarde casi amanecía, el rubio se dio cuenta de lo que se había perdido por estar con sus deberes de Hokage pero se prometió-con cascaditas en los ojos- que mañana haría lo que no pudo hoy….
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Han tomado la mejor decision de esperar. La paciencia es una virtud y a ver con que nos sorprende Dageki.
Me mori de risa con lo de la Mizukage, es una pervertida de primera jajajaj y a Naruto, Shikamaru y Oonoki se les caia la baba jajajajaj.
Muy buen capitulo y sigue asi. Saludos
Me mori de risa con lo de la Mizukage, es una pervertida de primera jajajaj y a Naruto, Shikamaru y Oonoki se les caia la baba jajajajaj.
Muy buen capitulo y sigue asi. Saludos
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Jaja, me mataron los perverts XD e.e
Ya quiero ver que va a hacer Naruto y por quienes está conformada la alianza T.T
Ya quiero ver que va a hacer Naruto y por quienes está conformada la alianza T.T
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Me gusta mucho tu fic, lo he leído todo de un tirón hasta el capi 13 y me parece interesante la forma en la que llevas la historia y como va la trama. Además por lo que leí al principio estamos los dos iguales en cuanto a lo de empezar a escribir. Tendremos que darnos apoyo mutuo jajajajaja. Espero la conti pronto
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
Holaaa gracias!!, me alegra que les guste la historia y como se desenvuelven los personajes en ella...
Dante me alegra que te gustara la escena jejej queria ponerle un poco de comedia y pues veo que gustó jejeje
Shelk veo que tambien te gusto la escena de la mizukage jijiji creo que les gustara la escena del naru saku *_*
Aleathar wow los 13 de tirón? Increíble jeje me gusta que vengan nuevos lectores y mas aun cuando les ha gustado y atraído mi , gracias! *_*. Por otra parte claro que si! Apoyo mutuo jeje
Lamento decir que hoy no habrá capitulo, no he tenido mucho tiempo porque he estado practicamente todo el dia en el instituto T_T
Tambien quiero aprovechar y decir que no se si mañana suba capitulo puesto que haré lemon y es algo nuevo para mi, nunca he eacrito uno y quiero que sea perfecto, claro esta que en ese capitulo especificaré que será +18. Ademas de que tmbién hare un capitulo normal...
Eso era todo, nos vemos (si todo va bien) mañana
Bye!
Dante me alegra que te gustara la escena jejej queria ponerle un poco de comedia y pues veo que gustó jejeje
Shelk veo que tambien te gusto la escena de la mizukage jijiji creo que les gustara la escena del naru saku *_*
Aleathar wow los 13 de tirón? Increíble jeje me gusta que vengan nuevos lectores y mas aun cuando les ha gustado y atraído mi , gracias! *_*. Por otra parte claro que si! Apoyo mutuo jeje
Lamento decir que hoy no habrá capitulo, no he tenido mucho tiempo porque he estado practicamente todo el dia en el instituto T_T
Tambien quiero aprovechar y decir que no se si mañana suba capitulo puesto que haré lemon y es algo nuevo para mi, nunca he eacrito uno y quiero que sea perfecto, claro esta que en ese capitulo especificaré que será +18. Ademas de que tmbién hare un capitulo normal...
Eso era todo, nos vemos (si todo va bien) mañana
Bye!
2075
Posesiones :
Holaa disculpenme de verdad!
No he podido atualizar por dos razones:
1- he estado ezcaso de tiempo por el liceo y ya empezaron a fastidiar con pruebas :/
2- debido al poco tiempo qie tengo quedo in tanto cansado y no se me da la imaginacion para narrar bien el lemon que por cierto es mas dificil de lo que crei
Ya sin mas les digo que la conti estara a mas tardar el lunes. Lo prometo ^_^
No he podido atualizar por dos razones:
1- he estado ezcaso de tiempo por el liceo y ya empezaron a fastidiar con pruebas :/
2- debido al poco tiempo qie tengo quedo in tanto cansado y no se me da la imaginacion para narrar bien el lemon que por cierto es mas dificil de lo que crei
Ya sin mas les digo que la conti estara a mas tardar el lunes. Lo prometo ^_^
2075
Posesiones :
Holaaa... ahora sí!... hay capitulo..
Disculpen de verdad por la demora, sin embargo éste es capitulo especial, es decir, lo que pasó al día siguiente
Tiene lemón así que es solo +18
Es mi primer lemón, ojalá les guste, mas tarde traigo el capitulo 14
Disculpen de verdad por la demora, sin embargo éste es capitulo especial, es decir, lo que pasó al día siguiente
Tiene lemón así que es solo +18
- Capitulo Especial +18:
- El rokudaime hokage se despertaba con los recientes rayos del sol que anunciaban que ya era un nuevo día en la villa de la Hoja, abría los ojos con pesadez puesto que el día anterior se había acostado muy tarde. Se intentó mover pero algo se lo impidió pues su pelirrosa estaba cómodamente encima del brazo izquierdo del rubio; y ahí fue cuando recordó lo que se había perdido el día anterior…
El rubio aprovechó y con el brazo que tenía libre abrazó a la pelirrosa, mientras con una voz dulce, calmada y sexy le susurraba…
Naruto-susurrando al oído derecho de la pelirrosa- Amor… despierta…
La pelirrosa que estaba plácidamente en sus sueños oía esa tierna voz que conocía bien y empezó a abrir sus ojos. Los abrió lenta y dulcemente aunque tuvo que pestañear varias veces para así acostumbrarse a la luz que por la ventana pasaban…
Sakura- hola… ayer te esperé…pero no llegabas- dijo haciendo un pequeño puchero-
Naruto- si… lo siento, es que… la reunión se alargó demasiado… pero no hablemos de eso horita… mas bien… déjame recompensarte por haberte hecho esperar anoche…
El rubio se colocó encima de la pelirosa y la empezó a besar, primero lento y luego aumentando el ritmo, pasaron de un beso cálido y delicado a un beso lleno de pasión y sentimientos genuinos
Naruto- con habla difícil por falta de aire- Sa…Sakura…perdóname… por haberte hecho esperar…
Sakura de un movimiento rápido colocó al rubio debajo de ella quedando ella encima de éste
Sakura- acercándose al oído de Naruto- No te preocupes… aprovechemos que es temprano aún…-susurró-
Naruto quien había entendido a la perfección lo que quería decir su amada empezó a besarla nuevamente mientras masajeaba su espalda bajando lentamente hasta donde termina ésta, acariciando sus glúteos y muslos….
Naruto- Sakura…Sakura-chan...-dijo excitado y con falta de aire pos los apasionados besos-
Sakura- excitada- ahh… hazme tuya…
El rubio no perdió tiempo y acató la orden que le dio su amada
Rápidamente empezó a besarla nuevamente mientras le quitaba el sujetador, puesto que así había dormido la pelirrosa y el rubio no se había percatado hasta el momento
Al dejar libre los pechos de la pelirrosa, bajó su boca a estos y empezó a succionarlos suavemente causándole varios gemidos de placer a Sakura
Naruto quien se encontraba succionando los pechos de Sakura, lentamente fue obligándola a colocarse nuevamente en la posición anterior, es decir Naruto encima de Sakura
Sakura soltaba gemidos de placer por el excelente trabajo que realizaba la boca y lengua de su rubio…
Naruto ya estaba empezando a perder la cordura, quería poseerla pero hizo uso de todo su autocontrol para hacerla gozar como se lo merecía, empezó a bajar lentamente besando cada parte de Sakura, primero terminó de lamer los pechos y bajó por su vientre, luego antes de llegar a la parte más intima de Sakura paso a uno de sus muslos y empezó a besarlo. Quería dejar su marca en cada centímetro de su amada y así hizo
Sakura quien ya estaba muy caliente, pensaba que Naruto la estaba torturando pues ésta quería que la penetrase y ser suya nuevamente
Sakura- Na…Naruto… hazlo… no me hagas… esperar más…- dijo con voz apenas audible producto de los gemidos y excitación que tenía-
Naruto quien ya también estaba muy excitado se deshizo de la única prenda que separaba a Sakura de la desnudez y empezó a penetrar con su lengua la parte más íntima de la pelirrosa
Notó que su amada estaba muy mojada y se felicitaba mentalmente por el trabajo que había realizado. Lamía y succionaba los jugos que soltaba Sakura haciéndola perder la razón y gemir con mucha excitación
Sakura- ya estaba que perdía la conciencia pero no podía permitírselo no sin antes haber sentido la polla de su amado dentro suyo- Na-Naruto… hazlo… te lo pido…
Naruto se divirtió al ver la expresión de la pelirrosa y se quitó la única prenda que el tenía para dejar libre la ya notable desde antes erección
Se posicionó entre las piernas de Sakura abriéndolas a lo q ella no se opuso en lo mas mínimo
Empezó a rozar con su miembro la entrada de la pelirrosa haciendo que los dos soltaran pequeños gemidos… luego de un ratito de hacer “sufrir” mas a la pelirrosa la empezó a penetrar
Sakura sintió el intruso y no pudo evitar soltar pequeños gemidos, que fueron aumentando al igual que la velocidad de la penetración
Naruto ya no tenía fuerza de voluntad, quería hacerlo despacio para hacer gozar a su cerezo pero con forme los gritos de ésta aumentaban perdía mas la cordura y empezaba a hacerlo más y más rápido…
Sakura- Na…Naruto… me vengo…
Naruto- yo…también…- se dispuso a salir de la pelirrosa para acabar fuera pero no pudo pues ésta lo aprisionó con sus piernas…
Sakura-… hazlo…dentro…
Naruto no aguantó más y al igual que la pelirrosa se vino… los dos al mismo tiempo haciendo gozar a ambos….
Naruto se acostó al lado de Sakura agotado completamente, habían estado haciéndolo por 2 horas... hasta que se acordó…
Naruto-Sakura…chan… puedes terminar embarazada…
Sakura al oír esto no se preocupó en lo mas mínimo, más bien sonrió
Sakura- pues el clan Uzumaki tiene que ¿resurgir no crees?...-triste- a menos que… no quieras que sea yo…- no pudo terminar pues fue interrumpida por un beso del rubio-
Naruto- no digas eso… te quiero con toda mi alma, y por supuesto que quiero que seas tu…pero antes…- se paró de la cama…(con la poca fuerza que tenía pues seguía cansado por lo de antes)… se colocó al lado de Sakura haciendo que ésta se sentara y se arrodilló-
Tomó la mano de su amada y con voz muy dulce le preguntó
Naruto-Sakura-chan…¿quieres ser mi esposa?- dijo con una sonrisa de las que sólo el sabía hacer-
Sakura estaba muy feliz tanto que incluso se le salían unas lágrimas de felicidad, lo único que pudo hacer fue lanzársele a Naruto abrazándolo con mucha fuerza puesto que no tenía fuerzas para hablar por la impresión, pero…
El rubio estaba muy feliz, pues consideraba que era un si, pero también estaba azul pues lo abrazaba con una fuerza descomunal…
Naruto-con voz apenas audible- Sakura-chan…me…siento feliz… que digas que si… pero espera…. A que nos casemos… y luego me matas….
Sakura se percató del color azul del rubio lo soltó y éste calló semi inconciente. Empezó a moverlo para que reaccionara y después de unos segundos lo hizo pero con un poco de mareo…
Naruto- es un si… supongo…¿ verdad?
Sakura-claro que si!... TE AMO!- y le estampó un beso en la boca haciendo al rubio sentirse la persona mas feliz del mundo…
Es mi primer lemón, ojalá les guste, mas tarde traigo el capitulo 14
2075
Posesiones :
Sinceramente, te quedó muy bien, no se nota para nada que sea el primer lemon que escribes.
Espero que cuando me toque a mi escribirlo en mi fic me quede así de bien jajajaja si no me tendrás que aconsejar.
Espero pronto la conti que estoy muy interesado en tu historia.
Espero que cuando me toque a mi escribirlo en mi fic me quede así de bien jajajaja si no me tendrás que aconsejar.
Espero pronto la conti que estoy muy interesado en tu historia.
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
Gracias, que bien que te gustó, y si, es mi primer lemon jeje , pero si necesitas ayuda con gusto te la daré.
Bye
Bye
2075
Posesiones :
Pues para ser tu primer lemon parece que llevas un monton de tiempo escribiendo lemons jajjaja. Te quedo muy bien me gusto mucho. Espero la conti
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Holaaa... hay capitulo nuevo ^-^, pero disculpen lo corto T.T, ya a partir de el capitulo 17 empieza la guerra...
Dante, me alegro de que halla gustado el lemón jejeje, estoy pensando en hacer una Shot un tanto pervert jejeje pero eso será en una semana o así en cuanto tenga tiempo xd, pero aquí también habrá escenas de lemón ^-^
Ahora... una pregunta, estaba pensando que la guerra, según las reglas de los de Dageki sería un torneo... es decir donde pelearan varios representantes de cada villa contra los miembros de dageki.... ya los que serían estos representantes sería sorpresa y como se desenvolvería también xd..ooo... quieren que sea una guerra como tal? es decir, guerras a campo abierto con varios peleando y matándose con bastante sangre derramada???
Espero que opinen para poder empezar cuanto antes ^-^
Dante, me alegro de que halla gustado el lemón jejeje, estoy pensando en hacer una Shot un tanto pervert jejeje pero eso será en una semana o así en cuanto tenga tiempo xd, pero aquí también habrá escenas de lemón ^-^
- Capitulo 14:
- Cuando ya la pareja había terminado su demostración de amor se prepararon para ir a sus respectivos oficios…
Los Kages ya habían partido hace 3 horas, cuando salieron los primeros rayos del sol. El rubio se sentía mas tranquilo al haber dejado claro los puntos en la reunión que ponían en peligro su tan adorada paz
El día transcurrió con normalidad, el Hokage repartía las misiones a gennin y chunnins manteniendo a los de alto rango en la villa
Actualmente solo 7 personas sabían del nuevo plan de la alianza, éstos eran los 5 Kages, Sakura que se lo había contado el rubio mientras se alistaban en la mañana y Shikamaru que también había estado en la reunión…
Habían pasado ya varias horas y el sol se ponía demostrando así la tarde y hora mas calmada en la villa, Naruto estaba sentado en su oficina ojeando los documentos de sus actuales ninjas de elite cuando se ve interrumpido por una azabache que entra con una cara de felicidad…
¿?-Hokage-sama, traigo informes de Uchiha Sasuke y Hyuga Tako, se han estabilizado, ya no presentan peligro de muerte sin embargo todavía están mal heridos y se cree que estarán fuera de actividad por lo menos 2 meses mientras se lleva a cabo su recuperación
Naruto-con una expresión de alivio- Gracias Shizune, y una pregunta…-quería preguntar por su pelirrosa pero vio que eso sería poco profesional- …¿Cómo?…-dudando-….¿van las cosas en el hospital?
Shizune-dándose cuenta de lo que en verdad quería preguntarle el rubio- ¿el hospital? Está excelente, no se han dado situaciones alarmantes solo visitas de consultas por una que otra lesión leve o posible enfermedad…muchos se sienten agradecidos por el grandioso trabajo que hace Sakura… que por cierto iba a venir ella misma pero no pudo porque una paciente exclusivamente la quería a ella para que la atendieran-dijo con una sonrisa-
Naruto-con una pequeña sonrisa de orgullo por su pelirrosa.- ya veo…y dime ¿Cómo está ob…-no pudo terminar porque apareció un ambu enfrente de el-
Ambu-Hokage-sama un encapuchado ha entrado por la puerta principal de la villa y ha dejado mal herido a los dos guardias…actualmente hay un escuadrón tratado de contenerlo...- desapareció-
Naruto sin perder tiempo desapareció en un destello dejando a una muy preocupada Shizune que al reaccionar salió rápidamente a la entrada de la villa pues habrían heridos y tenían que ayudar…
En la entrada de la villa
Naruto habían aparecido usando el Hirashin no Jutsu que tenía justo en la entrada por emergencias como esas…
Al llegar pudo observar como habían 7 personas (N/A: 5 Ambu y los dos guardias-) con varios charcos de sangre y heridas muy graves que si no eran mortales estaban muy cerca de serlo; mientras que todavía habían 3 shinobis con vestimenta Ambu de pie pero notablemente cansados
Naruto-parándose entre los Ambu y el encapuchado- ¡¿Quién eres?!-preguntó con un notable enfado-
Encapuchado-con voz serena- valla…que manera de recibir al que te estuvo mandando notas manteniéndote informado…al menos dile a estos que no estorben-dijo señalando a los Ambu-
Naruto-con expresión enojada- Ambu, retírense, llévense a los heridos, Shizune ya está en camino así que procuren encontrarse con ella…-vio que no se movían los ambu- ¡YA!
Los Ambu obedecieron al escuchar la voz fría y llena de ira de su Hokage que muy pocas veces se le había visto así, de hecho esa era la segunda vez, la primera fue cuando había terminado su relación con Sakura por razones que desconocían
Al quedar solos Naruto y el encapuchado que cargaba una capa azul con una flor roja en su pecho demostrando así que pertenecía a Dageki se pudo notar una gran tensión por parte de ambos
Naruto-cerrando los ojos y hablando calmadamente- espero…que tengas un plan de huída… y que sea muy bueno…porque después de lo que has hecho… no te dejaré escapar!-dijo esto último con voz fuerte mientras abría los ojos mostrando su Rinnegan-
Encapuchado- cálmese Hokage, no es mi culpa que esos incompetentes se hallan cruzado en mi camino-dijo con tono de burla-… yo solo quería ir a hablar con usted… no es muy educado de mi parte no haberme presentado…- dijo quitándose la capucha-
Al quitarse la capucha se pudo ver un hombre que aparentaba entre 20 a 25 años, de cabello verde y peinado tipo hongo (N/A: así como Rock Lee), ojos color grises y con una cicatriz en su mejilla derecha en diagonal
Encapuchado- Mi nombre es Ritzu Kiga, miembro de Dageki y tercero al mando
Naruto-con voz serena- pues perfecto… yo soy Naruto Uzumaki, Hokage de Konoha y líder de la alianza… ahora que nos conocemos, ¿te gustaría ir por un Ramen y decirme porque planean matar a todos los shinobis? ¿Y si nos llevamos bien nos hacemos mejores amigos? – dijo con tono de sarcasmo y burla-
Ritzu-con una media sonrisa- déjate las bromas… solo vine para avisarte que es mejor que se rindan ahora… o no habrá piedad… pueden unirse a nosotros, dándonos todas vuestras técnicas y serán perdonados- con tono macabro- claro… solo los que valgan la pena…
Naruto-serio- pues te deseo suerte con convencer a alguien a que se una a ustedes… nosotros tenemos la voluntad de fuego… y jamás traicionamos a los nuestros…-dijo con una sonrisa-
Ritzu- vale, pues oficial… habrá guerra… pero bajos nuestras propias reglas-cuando acabó de hablar desapareció en un rayo que causo una gran estruendo a lo que naruto se quedó sorprendido-
Naruto al quedarse solo partió hacia el hospital para saber el estado de los shinobis
En el hospital
Shizune se encontraba con un gesto de molestia, tristeza y cansancio; se dirigía a la puerta del hospital pero fue detenida por un rubio que se interponía entre ella y la puerta
Naruto-viendo la expresión de Shizune-¿co…como están?-imaginándose lo peor-
Shizune-triste y con la cabeza gacha- los 5 Ambu murieron…y los 2 guardias… uno tiene todo su lado izquierdo paralizado, no pasa chakra, en otras palabras esta muerto de su lado izquierdo sin posibilidad de recuperarse-dijo triste- y el otro tiene un gran daño psicológico, actualmente están en coma-
Naruto-con una notable frustración- necesito que me envíes sus nombres…para avisar a sus familias-desapareció en un destello-
En la oficina del Hokage
Se encontraba un rubio llorando, con impotencia y mucha amargura
Naruto- si creen, que permitiré que hayan más pérdidas…están muy equivocados- dijo creando 4 clones de sombra-
----CONTINUARÁ-----
Ahora... una pregunta, estaba pensando que la guerra, según las reglas de los de Dageki sería un torneo... es decir donde pelearan varios representantes de cada villa contra los miembros de dageki.... ya los que serían estos representantes sería sorpresa y como se desenvolvería también xd..ooo... quieren que sea una guerra como tal? es decir, guerras a campo abierto con varios peleando y matándose con bastante sangre derramada???
Espero que opinen para poder empezar cuanto antes ^-^
2075
Posesiones :
Me gusto mucho el cap... me pregunto que pasará con los de Dageki u,u
Y sobre la guerra, a mi me gusta que esté bien narrado y que haya MUCHA sangre ^.^
Y sobre la guerra, a mi me gusta que esté bien narrado y que haya MUCHA sangre ^.^
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
La guerra comienza y haber que sorpresas nos depara Dageki.
Prefiero que la guerra sea en campo abierto y sea una autentica matanza con mucha muerte y sufrimiento (este es mi lado psicopata)
Prefiero que la guerra sea en campo abierto y sea una autentica matanza con mucha muerte y sufrimiento (este es mi lado psicopata)
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Holaaa, que bien que les halla gustado ^-^, ya empezaré a escribir los siguientes capítulos pero me tomará un tiempo, como dije al principio de este fic soy nuevo en ellos, así que me quiero tomar mi tiempo para poder crear buenas batallas Muy sangrientas, además de que ya el liceo están empezado los exámenes los profesores muy...
Bueeh, el próximo capítulo lo debo estar subiendo a mas tardar el viernes y luego ya vienen las peleas...
:BYE:
Bueeh, el próximo capítulo lo debo estar subiendo a mas tardar el viernes y luego ya vienen las peleas...
:BYE:
2075
Posesiones :
Hola, disculpen que no a actualize pero estoy escazo de imaginacion, actualmente estoy un poco mas libre de tiempo asi q espero pder subir capitulo pronto, sin embargo voy a empezar una adatacion del libro llamado cazadores de sombras con algunas modificaciones, creo que para manana deberia estar subido
En cuanto a este fic, si lo continuare solo pido un poco mas de tiemp para despejar la mente y q me entren nuevas ideas para esta historia
Bye.
En cuanto a este fic, si lo continuare solo pido un poco mas de tiemp para despejar la mente y q me entren nuevas ideas para esta historia
Bye.
2075
Posesiones :
Recuerda que según las reglas de fanfics debe aparecer en el título o descripción la fecha de la última actualización del fanfic (hay que actualizarlo cada vez que se sube un capítulo).
Link de las reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda, problema o queja por favor contáctanos por mp.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2