Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
+4
slak II
narusakuforever
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
Holaa a todos, soy nuevo en esto de los fics, aquí les dejo la introducción y el primer capitulo, si les gusta actualizaré diario, los que lo lean comenten para ver si les gusto, sin mas, aquí el fic...
Gracias por leer, nos vemos
- Introducción:
- En la aldea de La Hoja ya han pasado tres meses desde que La Tercera Gran Guerra Ninja acabó; hay una ambiente pacífico no solo en Konoha sino también en las demás aldeas las cuales todavía mantienen su alianza shinobi… Sin embargó también van ya 3 meses desde que su héroe Uzumaki Naruto desapareció...Sin embargo las cosas están por cambiar no saben que el peligro se avecina pero no es del todo malo ya que… alguien muy esperado aparecerá.
- Capitulo I:
- Un día como cualquier otro en Konoha; el día soleado, una brisa refrescante, los niños jugando, y los adultos celebrando 3 meses de paz absoluta se podía ver un ambiente calido, armonioso y sobre todo se notaba la paz, aquella que su héroe siempre quiso. Pero también había melancolía puesto que al atardecer se realizaría una reunión para honrar a su héroe al cual ya muchos creían muerto sin embargo, sus amigos, la vieja Tsunade y sus personas más allegadas sabían que alguien como Naruto no moría tan fácilmente, en aquella batalla no encontraron su cuerpo por lo cual aún tenía la esperanza de ver a su amigo rubio
En la entrada de la aldea.
¿?- Valla por fin he llegado, ya van 3 meses, me muero de ganas por ver cuanto han cambiado las cosas.
Aquel sujeto misterioso, un chico de 17 años, encapuchado, al parecer de cabello rubio y ojos azules, capa roja, un traje negro completamente con dos remolinos rojos en ambos hombros; entraba por la puerta principal de la aldea, y es interceptado por 2 cuidadores de la aldea los cuales lo miran extraño y le interrogan.
Cuidador 1- Quítate la capucha y dinos quien eres y de que aldea vienes – le preguntó
¿?- Se quita la capucha- Vamos chicos no sean así creo que me conocen o no? Jejeje
Cuidador 2- Con cara de sorpresa- No puede ser... eres…. NARUTO!!!!... donde has estado se te creía muerto
Naruto- jajaja tómalo con calma, responderé todas sus preguntas pero antes quiero ver a la vieja supongo que me extrañará… -serio- además hay varias cosas que tengo que informarle
Cuidador 2- Vale pero deberías apresurarte al atardecer se hará una reunión en tu memoria y no creo que sea bonito ver a un muerto viviente jejeje
Naruto- ¿me creían muerto?- con cara divertida- jajaja, bueno supongo que me lo merezco por desaparecer 3 meses… pero ya les aclararé que hice en esos meses, bueno ya me voy, con lo que me han dicho me tengo que apresurar más no me gusta que crean que me tomen por muerto- decía rascándose la nuca y con una risita-
En eso desapareció en un destello amarillo...
Cuidador 1- valla si ya no necesita el modo Kurama para hacer eso, hasta se ve más fuerte. Sin embargo que será eso que le querrá decir a la godaime se ha puesto muy cerio al mencionarlo.
Cuidador 2- pues si, parece estar más fuerte pero no es sorpresa; es de naruto del que hablamos jejeje, y si, te doy la razón eso lo ha puesto muy cerio, pero no te preocupes de ser algo grave ya la godaime les informará a la aldea.
Mientras tanto en la torre Hokage se encontraba la Godaime, Tsunade Senju, con la mirada perdida por la ventana de su oficina y pensando- Ya van tres meses Naruto, donde estás idiota- se le podía ver como unas lágrimas se escapaban al recordar a aquel chico que consideraba como su nieto; pero al estar perdida en sus pensamientos no notó que alguien había aparecido en un destello en su oficina…
¿?- ¿ Porqué lloras vieja?- con cara divertida-
La godaime se sorprendió y se quedo pasmada sin moverse… ella reconocía esa voz y ese titulo… así solo la llamaba una persona muy querida para ella… Naruto Uzumaki, en eso se dio vuelta y se le lleno la cara de lágrimas al ver a la persona que tenía ahí enfrente y sin perder mas tiempo se le lanzó y abrazó tan fuerte que pudo jurar como le tronaban los huesos a aquel chico
Naruto- Valla vieja, parece que tienes mas fuerza que la última vez, ese enfrentamiento con Madara te hizo sacar mas fuer…- No pudo terminar de hablar ya que de un momento a otro se encontraba enterrado en la pared de la oficina por un puñetazo de la Godaime.
Tsunade- Idiota! Te he dicho que no me llames así-aún con lágrimas en su rostro--- sin embargo lo desenterró y lo volvió a abrazar ahora con un poco mas de delicadeza--- Donde has estado mi pequeño-
Naruto- Valla oba-chan apenas me ve y ya me da un puñetazo y luego me abraza veo que sigue siendo bipo…- no terminó de hablar porque vio a una Tsunade con una vena en la frente y un aura asesina- ( con cara nerviosa) etto… bipo…bipo… etto ( pensando: mejor cambio el tema que sino termino en el hospital sin siquiera tener una hora aquí) etto…y como ha estado oba-chan!- con una sonrisa-
Tsunade- Idiota! – le dio otro puñetazo y lo enterró en el piso- 3 meses y lo que se te ocurre es decir ‘’ ¿y como ha estado oba- chan con una risa de estúpido?’’ donde has estado todo este tiempo, te creíamos muerto y mas importante aún porque no has avisado ni que costara tanto mandar un ave mensajera diciendo ¡¡¡que por lo menos estabas vivo!!!
Naruto-( Con cascaditas en los ojos)- pero oba-chan déjeme explicarle T.T
Gracias por leer, nos vemos
Última edición por *Uzumaki*_**NaRuTo** el Lun Nov 11, 2013 11:39 am, editado 1 vez
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Re: Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
- Captulo II:
- Tsunade- Pues empieza de una vez que tienes mucho que explicar- tomó asiento y le indicó que iniciara-
Naruto inició su historia, en la cual explicaba que estuvo entrenando el control de chakra de todas las bestias con cola que le brindaron su poder en la Gran Guerra Ninja, y le hacía entender que entre una de las razones por las cuales no lo hacía ahí, en la villa, estaba que era muy inestable y podía hacer una gran explosión que podría destruir media Konoha con solo tratar de hacer un Rassegan, también le indicó que después de vencer a Obito el cual poseía el Juubi consiguió un poder que mas adelante se lo mostraría y necesitaba que hiciera una reunión de los altos mandos de Konoha y también…
Naruto- Pero más importante de todo es que descubrí que hay una organización que tratan de recolectar todos los jutsus de todas las aldeas los cuales incluyen de rango normal a jutsus prohibido y también… (serio) kekke genkai…
Tsunade con esto último se quedó pasmada, pero no podía entender como iban a recolectar jutsus kekke genkai…
Tsunade- ¿kekke genkai? Esos jutsus son de línea sucesoria es imposible que puedan se aprendidos. Nadie hasta ahora ha podido realizar semejante hazaña
Naruto- Lo se, pero estas personas de las que te hablo no son personas normales, se podría decir que son genios; ellos han desarrollado un jutsu que les permite copiar el kekke genkai y utilizarlo a su antojo… no… me corrijo… copiar no… es extraer…
Tsunade- (Mirada atónita)- ¿Extraer?
Naruto- Si, estas personas operan como akatsuki. Ellos dejan medio muerto al usuario al cual le quieren extraer su línea sucesoria y guardan el kekke genkai en un pergamino, esto según tengo entendido tarda 1 día completo hacerlo y después de que lo guardan en el pergamino lo extraen y reparten entre los ninjas aptos que soportaría ese kekke genkai dentro de la organización este proceso también demora un total de 2 días, como ya bien dije no todos los miembros pueden soportar el kekke genkai extraído así que antes de hacerlo seleccionan a 3 que es la capacidad máxima en la cual puede ser repartido el kekke genkai. Si bien este proceso al terminar no mata al usuario original del kekke genkai lo deja muy débil y sin atención inmediata muere
Tsunade- (con cara pálida y medio en shock) Pero Naruto esto es imposible no puede ser verdad que exista un jutsu capas de extraer un kekke genkai
Naruto- Pues si lo hay- yo mismo lo he visto; he estado espiando 1 mes completo a esa organización, ya han dado muerte a varios shinobi, y esa técnica también sirve en shinobis sin linaje de sangre, en shinobis sin línea de sangre sucesoria les arrebata todos los jutsus aprendidos y todas sus experiencias vividas y al ser extraído permite a los extractores usar sus habilidades como quieran y cuando quieran.
Tsunade ya estaba completamente en shock, no se lo podía creer, pero si Naruto se lo decía debía ser verdad
Tsunade- Bueno de ser verdad tiene que ser notificado a las demás aldeas lo antes posible, también realzaré una reunión del consejo tal y como me has pedido. Pero dime…¿hay alguna otra razón por la cual quieres que haga una reunión de consejo?
Naruto- Si, hay algo que quiero mostrarles…les sorprenderá jejeje
Tsunade- Bien, informaré de inmediato a los miembros del consejo, se hará al anochecer, de momento ve y descansa ya informaré yo a los habitantes que… - con una sonrisa de orgullo- su héroe a regresado.
Naruto- Vale oba-chan cuento con usted-( y antes de que se topara con el escritorio lanzado por tsunade lo golpeara desapareció en un destello naranja)
Tsunade- Me alegra ver que después de este tiempo sigue siendo el mismo Naruto Uzumaki de siempre ( una gran sonrisa)
Ya fuera de la torre Hokage Naruto pensó…
Naruto-(pensando) mmm… mejor me voy a mi casa sin que nadie me vea según lo que me dice oba-chan y los dos guardias me creen muerto(aura depresiva)… bueeeeeno ya oba-chan lo arreglará después- Y se fue saltando por los techos con mucho cuidado de que alguien le viera pero mientras llegaba a su casa se preguntaba…
Naruto- (pensando) me pregunto como estarán Sakura y Sasuke según lo que me prometió dijo que volvería a la aldea, de seguro Sakura está de novia con el, pero bueno, su felicidad es mi misión y si esta feliz con el le daré todo mi apoyo… aunque eso me mate por dentro(Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de que ya había llegado a su casa, entró y un aura depresiva lo rodeó…)- De verdad me creían muerto…
La casa de Naruto ya no tenía nada de el, lo único que quedaba era la cama y la mesa de noche después todas sus posesiones estaba desaparecidas.
Naruto- Ojala y oba-chan arregle este mal entendido ¡¡¡RAPIDO!!!! T.T
En la torre hokage
Tsunade- Ups se me olvidó decirle a naruto que desocuparon su casa por creerle muerto, bueno, no importa, ya es hora de que le de su herencia de parte de Minato jejeje
Mientras tanto en la aldea ya había corrido el rumor de que Naruto había vuelto a la aldea, pero mas tarde se confirmó por parte de la Godaime que era verdad y que se realizaría en vez de una reunión en honor a Naruto una fiesta por su regreso.
Al enterarse de esto una joven de cabello rosa, alta, ojos jade y que era el gran amor de naruto se le llenaba de lágrimas al oír esto rápidamente se dispuso a ir al encuentro de su mejor amigo pero se detuvo… -no es el momento, tal vez estaba cansado se dijo a si misma-, - ya sé, en la fiesta lo mas probable es que esté presente; aprovecharé en ese momento y hablaré con el, y…( con mirada y actitud decidida) esta vez… le declararé mis verdaderos sentimientos. No puedo volverlo a perder; estos 3 meses han sido los mas duros para mi… después de la guerra al saber que no estaba, que estaba desaparecido y lo más probable muerto, sentí como una gran parte de mí moría junto con aquella información , no me lo podía creer y me juré que si por alguna razón le volvía a ver estaría con el para siempre(se dijo a si misma Sakura)
Dicho esto partió a prepararse para la gran fiesta que tendría lugar en toda Konoha al atardecer. En la habitación de la pelirrosa se podía ver vestidos por la cama, en sus muebles, en el piso… mejor dicho en toda la habitación n.n.
Sakura- AARGGHH no encuentro nada que ponerme!!! Tendré que ir a comprar un lindo vestido, quiero impresionar a Naruto y necesito ponerme lo mas bella posible si lo quiero para mí, después de todo he oído rumores que desde que se convirtió en el héroe de la aldea…no…de todas las grandes aldeas shinobis…varias chicas darían lo que fuera por ser su mujer de ``estar vivo´´. No dejaré que ninguna se le acerque esta noche, el será mío, antes tuve la oportunidad de ser suya pero no tenía claros mis sentimientos… pero de idiota yo lo alejaba y solo tenía ojos para el emo, pero al creerle muerto supe cuales eran mis sentimientos hacia el, pero esta vez, ( mirada decidida) se mis sentimientos y se lo haré saber, así tenga que luchar por el toda una vida…
Mientras tanto en el barrio Uchiha Se encontraba un pelinegro, ojos negros, alto, piel blanca; el cual era el portador del Sharingan y después de todo era el mejor amigo del rubio, ¡que le decía amigo!… su hermano, eso se lo había dejado claro Naruto ante de desaparecer
Flash Back
Naruto- Sasuke, gracias por todo, pero ahora, quédate aquí, no estas en condiciones de pelear, has quedado muy débil con ese último ataque, yo me encargaré de eliminarlo pero antes tienes que prometerme algo…
Sasuke se iba a oponer a esa orden del rubio pero notó que no podía moverse y por mas que quisiera ir a ayudarlo no podría y solo sería un estorbo en su lucha, así que decidió a cambio aceptar tu petición se cual fuese
Sasuke- Sabes que me opongo completamente a esa idea tuya de ir solo, pero no me puedo mover y veo que me has superado completamente así que te lo encargo, y dime que quieres que prometa…
Naruto- jajaja ya lo creo que sí teme de que si estuvieses bien vendrías, bueno; lo que quiero que me prometas es que volverás a la aldea, dile a oba-chan que te lo dije yo…
Sasuke- ya me lo venía venir eso dobe, pero bien, volveré, pero a cambio tu me prometerás algo…
Naruto- claro teme, dime
Sasuke- volverás vivo a la aldea, y me darás una batalla
Naruto- jajaja claro teme… ya me voy… pero quiero que sepas que… (con una sonrisa) que yo te considero mi hermano, y si alguna vez vuelves a sentirte solo, quiero que sepas que tienes un hermano aquí
En eso desapareció en un destello naranja
2075
Posesiones :
Awww tu historia es muy tierna y está muy bien narrada! Para ser tu primer FF, me encantó! Pero, ¿Que va a pasar con Naruto? ¿Y con Sakura y Sasuke? Si ella ya no ama a Sasuke, ¿El la amará ahora? ¿Que va a pasar en la fiesta? Por favor, seguilo! Voy a esperar con ansias :3
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
O esta muy bueno tu fan fic te felicito espero la conti
narusakuforever- Novato
0
esto se pondra bueno. pero es aterrador que te roben todas tus habilidades y experiencias que te tomo toda la vida conseguir con un simple poder, y ademas lo usen tal vez contra los que quieres o lo opuesto a lo que tu hacias con el.
definitivamente al intrepido le esperan batallas dificiles cuando aparescan los nuevos enemigos
“En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará”
definitivamente al intrepido le esperan batallas dificiles cuando aparescan los nuevos enemigos
“En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Holaaa gracias por los comentarios, hoy iba a subir 2 capitulos mas pero el cargador de la laptop me esta fallando, si logro comprar un nuevo cargador hoy subire los capitulos ^.^ pero no se preocupen que si lo voy a continuar ya tengo varios capitulos hechos y de verdad me contenta saber de que les ha gustado. Bueno me voy a buscar el cargador
2075
Posesiones :
AYE
“ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merece no te ara llorar”
“ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merece no te ara llorar”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Hola, al final no pude comprar el cargador, hoy no habrían T.T peeeero conseguí prestado uno así que si no puedo conectar mañana o el lunes les dejo aquí todos los capítulos que tenía hechos. Si no actualizo el lunes... es porque estoy sin laptop T.T
Disfruten el Fic...
Disfruten el Fic...
- Capitulo III:
- Sasuke- Bueno, de seguro el dobe estará en la fiesta de la tarde y ahí cobraré la promesa que me hizo (con una sonrisa de orgullo).
Pasaron las horas y al fin comenzó la tan esperada fiesta, cada quien tenía su motivos para ir a la gran fiesta, algunos para ver a su amigo, algunos para ver a su héroe, otros para cobrar una promesa (¬¬) y ¡2! Personas para declararle su amor a cierta persona…
La fiesta estaba en todo su momento, varias personas bailaban, otros bebían, y todos los de la generación de Naruto estaban con su gran amigo, y de rato en rato venían personas para ver a su héroe, y pues así continuo la fiesta… hasta que apareció una pelirrosa la cual vestía un vestido verde metalizado que dejaba sus hombros al desnudo y se llevaba suspiros de todos hombre que se cruzaba con ella, pero solo tenía ojos para uno y al visualizarlo se quedo pasmada por el miedo pero rápidamente caminó hacia el y mientras pensaba…habían pasado 3 meses y se preguntaba si todavía seguía queriéndola como antes, tal vez pudo haberse enamorado de otra persona en su ausencia o simplemente había decidido olvidarla, pero sin darse cuenta ya estaba ahí, frente a el, y todos los que le rodeaban se alejaron para darles su espacio…
Naruto- Sa…Sakura-chan, hola… Sakura-chan, ¿estas bien?( la pelirrosa se había quedado pasmada no reaccionaba hasta que…) Sakura-chan!!!! -Gritó naruto-
Sakura- Na…ruto ( y se le aventó encima en una laaaargo abrazo el cual el rubio correspondió sin pensarlo) – al terminar el abrazo, ambos estaban ruborizados- ¿como has estado?
Naruto- Bien Sakura-chan ¿y tu? Han pasado 3 meses, cuéntame, como te va con ¿Sasuke?- Por algún motivo el rubio no se podía contener las ganas de saber como iban esos dos pero no se imaginaba que desde que la guerra terminó en los pensamientos de Sakura solo estaba Naruto-
Sakura- (pensando: el cree que yo estoy con Sasuke-kun?) Pues no ha dado problemas desde la guerra, la quinta le dio el puesto de capitán de Ambu y somos amigos, ya no es tan serio como antes pero sigue teniendo esa cara de emo jejeje
Naruto- (pensando: ¿amigos?) -¿amigos?
Sakura- Si, somos amigos, ¿que te esperabas?
Naruto- bueno… el siempre te ha gustado así que pensé…que….bueno… ya sabes, estuviesen saliendo(pensando: idiota, ¿porque se lo dijiste así?, IDIOTA)
Sakura- pues no, de hecho… después de la guerra me di cuenta de mis sentimientos ( ruborizada) y… desde entonces solo tengo a… un hombre en mi mente… y er…( no pudo terminar porque se vio interrumpida por un pelinegro que apareció de repente)
Sasuke- Hola dobe, tiempo sin verte…pensaba que estabas muerto
Sakura- (pensando: maldito emo tubo que arruinar el momento)
Naruto-( pensando: valla así que no esta con Sasuke, tal vez pueda invitarla a salir…no…dijo que solo tiene a un hombre en su mente… bueno ya luego veré) Hola teme, veo que cumpliste tu promesa jajaja
Sasuke- Si dobe,(serio) y es hora que tu cumplas la tuya
Naruto- (serio) tenlo por seguro, pero no hoy, mañana al medio día en el campo de entrenamiento número 7
Sakura- Valla par, ya quieren tener una pelea. Sasuke, deja que descanse al menos( fulminaba con la mirada al pelinegro)
Naruto- No te preocupes Sakura-chan ese teme no me va a ganar jajaja
Sasuke- Jajaja no te creas Naruto, he estado entrenando para vencerte el día que te viera, al final, me prometiste que volverías con vida. Vale, mañana al mediodía- En eso desaprecio en una bola de humo-
Ya iba anocheciendo y Tsunade le dio una señal a Naruto recordándole la reunión del consejo que tendría lugar al anochecer. Naruto se disponía a ir pero se encontró con una ojiperla que lo detuvo…
Hinata- Naa…ru…too…kun, etto… ne…ce…necesito hablarte (había tomado valor para soltar eso de golpe) – al decir esto se alejó a un lugar donde no había mucha gente haciendo además de que lo siguiera-
Naruto- Mmm, que raro, bueno tendré que ir…
En eso lo detuvo la pelirosa
Sakura- Naruto, también necesito decirte algo… es…algo personal…
Naruto- Claro Sakura-chan! (pensando: mmm que será), pero horita tengo que ir a hacer algo o oba-chan me mata, así que dile a Hinata que tendrá que esperar a mañana, ya se me hizo tarde- y desapareció en un destello naranja-
Sakura- (pensando: bien! Ya di el primer paso, mañana me le declararé; pero tengo que tener cuidado con Hinata, ella también se le quiere declarar por lo que me dijo Ino)- al salir de sus pensamientos se dirigió donde Hinata y le dijo lo que le encomendó Naruto; después de todo, no le podía fallar a Naruto-
- Capitulo IV:
- En la torre Hokage, ya estaban reunidos todos los altos mandos y lideres de clanes; solo falta naruto y la godaime ya estaba con una venita en la frente y rodeada de una aura asesina, ya que, sin Naruto no podía empezar la reunión, después de todo, el se lo pidió.
La Godaime ya esta a punto de desquitar su rabia con el primero que le hablase y en eso apareció Naruto en un destello naranja…
Naruto- Hola ob...- sin terminar lo que dijo, se encontró estrellado un poco mas alejado de la entrada de la aldea(N/A: así de furiosa estaba la Godaime O.o) –en un destello volvió aparecer en la torre Hokage, esta vez un poco mas alejado de la Godaime y sobando su cara- Vie…(pensando: mejor me quedo callado que está furiosa y capaz me manda a la aldea de la nube con un solo golpe, así que mejor evitamos, calladito me veo mas bonito n.n)
Tsunade- Decías algo? ¬.¬
Naruto- Nop, nada de nada(con voz temerosa)
Tsunade- Bien n.n
Los demás presentes en la torre (lideres de clanes y altos mandos) miraban la escena con una gotita en la frente
Tsunade- Bueno demos comienzo a la reunión, Naruto, tu propusiste esta reunión, ya he dado un resumen a los presentes de la organización que me mencionaste en el tiempo que te demorabas ¬.¬, pero dijiste que querías mostrarnos algo no? Cuéntanos…
Consejeros- ¿Mostrarnos algo? ¿Que cosa?
Líderes- suponemos que para hacer una reunión de consejo debe ser algo importante…
Naruto- Así es, bueno, en verdad no tanto, pero creo que querían saberlo, así que… aquí va…
Cerró los ojos unos segundos a los q los presentes se le quedaron expectantes…de repten naruto grita:
¡RINNEGAN!
Al abrir los ojos tenía el doujutsu Rinnegan, y todos se pararon sorprendidos por este hecho, y miraron con una cara embobada y sorprendida los ojos de Naruto
Tsunade- El…rinnegan… como lo has conseguido…(aún estaba sorprendida y no se lo creía)
Naruto- Bueno, verán, después de vencer a obito y liberar el poder de las bestias con cola que se encontraban cerradas en el cuerpo de Obito, me dieron por decirlo así… este regalo… no tengo ni idea de cómo lo hicieron pero al unir su chakra dentro de mi surgió el rinnegan de un momento a otro y no solo tengo el rinnegan, también he firmado un contrato de sangre con todos los bijou y puedo invocarlos a placer, me han jurado eterna lealtad y solo yo y mi descendencia podrán invocarlos. Pues ya se los dije, eso era todo lo que quería decirles- sonrió y se rasco la nuca-
Todos- COMO PUEDES DECIR ESO TAN TRANQUILO ESO ES MUY IMPORTANTE!!!!
Tsunade- valla Naruto, antes eras el ninja mas fuerte de todas las aldeas, ahora… no creo que nadie pueda quitarte ese titulo, así que te haré una propuesta…
Naruto- ESPERA!!... yo la quiero pero como familia, no creo que me pueda comprometer con usted…-de pronto se encontró volando lejos de la aldeas y con un increíble dolor en la cara, tuvo que obtener el chakra de Kurama para aferrarse al suelo y poder aparecer en la torre hokage-
Tsunade- IDIOTA!!!- no era eso lo que te iba a proponer, te iba a decir que…. Serás el próximo Hokage
Consejeros-se pararon como un rayo- Tu no puedes decir quien será el próximo Hokage
Tsunade- los fulmino con la mirada- Según la ley si el actual Hokage y el pueblo de la aldea está de acuerdo en su mayoría pueden decir quien será el próximo Kage… y no hay que hacer una encuesta para saber, que toda la Hoja quiere a Naruto como Hokage
Consejeros-……..
Naruto- Oba-chan gustosamente aceptaré el cargo- al terminar de decir esto, dirigió la mirada a los consejeros y dijo- aceptaré el cargo no por reconocimiento o hacer que me noten, ya no quiero eso, sino que quiero hacer que la paz existente no sea quebrantada y la organización de las han sido informadas amenaza esa paz, como Hokage me encargaré de que la paz entre las naciones perdure, ¿tienen algún objeción?
Consejeros- No Hokage-sama ( se pudo notar la dificultad con la que dijeron eso)
Hiashi- Naruto-sama quiero proponerle algo cuando termine la reunión ¿podria hacer el favor de esperarme al finalizarla?
Naruto- (pensando: ya me puedo imaginar que me quiere decir este…) Claro, lo espero al finalizar
Después de decir esto, todos se quedaron en un incomodo silencio, los consejeros estaban molestos, los lideres les gustó la noticia del nuevo Hokage y Tsunade estaba orgullosa de su nieto postizo por así decirlo.
Pasaron 10 minutos en silencio, nadie decía nada hasta que…
Tsunade- Este… Hokage-sama, tiene que finalizar la reunión…
Naruto- Ah si si claro jejeje – con la mano en la nuca y riendo - no me percate jejeje
Todos lo miraron con una gotita en la frente
Naruto- Bueno ya que se han tratado todos los asuntos previstos para esta reunión declaro su finalización- dicho esto, todos se pararon y se fueron, Hiashi lo espero fuera de la oficina del nuevo Hokage-
Tsunade- (antes de irse) Naruto, mañana al amanecer se hará el anuncio del nuevo Hokage- dicho esto avanzó y lo abrazó- estoy muy orgullosa de ti ( y se fue)
Naruto sonrió y luego salió de la oficina y se encontró con Hiashi
Hiashi- Hokage-sama, lo que quería proponerle es la unión del clan Uzumaki con el Hyuga por medio del matrimonio con mi hija mayor Hinata- Hiashi se quedo esperando nervioso la respuesta del nuevo Hokage- tiene todo el tiempo que quiera para pensarlo si así lo desea- al no obtener respuesta se puso mas nervioso, esa era una buena oportunidad para que los Hyuga sean mas respetados en todas las naciones y entre los clanes-
Naruto se quedó pensando pero no considerando la propuesta sino que como decirle que no de la manera mas sutil posible
Naruto- Hiashi-sama, yo no me casaré por unión de clanes, si me caso, lo haré por amor, y solo hay una persona que ocupa mi corazón en estos momentos. Hinata es una buena chica, vieja amiga, pero no le veo con otros ojos mas que de la amistad, así que sin ánimos de ofender, me niego a su propuesta, con permiso me retiro- y sin más se desvaneció en un destello naranja dejando a un muy molesto Hiashi-
- Capitulo V:
- Al día siguiente se encontraba un rubio en su habitación sin amoblar, a lo cual no le dio importancia; después de todo a partir de ese día el sería el Hokage y podría ocupar la mansión del Hokage. Éste estaba sumergido en sus pensamientos…
Al fin he logado mi mayor objetivo en la vida, convertirme en el Hokage, sin embargo, como ayer dije en la reunión, usaré este titulo para seguir manteniendo la paz entre las aldeas.- Al salir de sus pensamientos se levantó de la cama, en unas horas se haría el anuncio del nuevo Hokage, y antes de eso tenía que pasar donde Sakura que ayer notó que era muy importante para ella decirle algo…-
Ya vestido, enérgico y con MUY bien humor, salió al encuentro de la pelirosa
Éste apareció en el balcón de la chica en un destello anaranjado y toco suavemente su ventana mientras susurraba-Sakura-chan!-
Cierta pelirosa estaba todavía durmiendo pero podía oír como le llamaban a lo lejos con una muy dulce voz y así siguieron llamándola por un minuto aproximadamente
Naruto-mmm creo que no está, bueno, será lue…- no termino de hablar ya que una bella pelirosa se encontraba abriendo la ventana de la alcoba en solo sujetador y bragas; claro está ella no se había percatado de eso…- Sa…Sakura-chan- Rápidamente cerró los ojos y se dio la vuelta a la vez que decía- no hay prisa puedes tomarte tu tiempo…( al decir esto ya estaba completamente rojo)
La chica no se había percatado de la poca ropa que llevaba y al hacerlo se puso como tomate, cerró la ventana se sopetón y se fue a poner algo encima como rayo, ya hecho esto volvió a abrir la ventana y se encontró con un muy rojo Naruto
Naruto- se arrodiló-Sakura-chan, no era mi intención verte así perdóname!!! ( el rubio pensaba que le iban a mandar en un viaje a la villa de la niebla de un MUY doloroso puñetazo)
Sakura-¿Naruto pero que haces? Párate que no ha pasado nada( ruborizada). ¿Supongo que vienes por lo que te dije anoche verdad?. Inner: Por supuesto que viene por eso idiota, toma valor y declaratele!
Naruto se quedó atónito, ya había pensado que se podía tomar unas vacaciones en la aldea de la niebla…
Naruto- Sakura-chan, si, vine por lo de anoche, noté que me querías decir algo importante así que vine temprano que mas tarde se hará un anunció por parte de la Godaime- Naruto no quería decirle todavía que sería el nuevo Hokage-
Sakura- Si, yo te quería decir… ( cada segundo que pasaba se ponía mas y mas roja) bueno…yo te quería decir…Inner: decláratele de una vez que sino otra se adelantará como la Hinata que de no ser por que se tuvo que ir Naruto ya le habrías perdido
Mientras Sakura tomaba valor, naruto se le quedaba viendo con cara de idiota preguntándose que le costaba decir tanto a Sakura, pero fue rápidamente sacado de sus pensamientos por una pelirosa muy ruborizada que había empezado a hablar….
Sakura- Bueno…- con una velocidad inhumana y apenas entendible lo soltó- yo te amo y fui una idiota por no haberme dado cuenta antes, me di cuenta al finalizar la guerra, y al saber que estabas desaparecido tenía ganas de morir, se me había arrebatado el alma el solo pensar que estabas muerto, desde ese entonces juré que si te volvía a ver no te dejaría ir y te declararía mis sentimientos, fui una idiota por no haberme dado cuenta antes sabiendo que tu siempre has estado a mi lado y me has apoyado en todo. Por favor Naruto, perdóname se que fui una completa idiota pero ahora estoy aquí declarando mis sentimientos abiertamente, se que no tengo derecho alguno a….- no pudo terminar de hablar ya que el rubio la había abrazado fuertemente y después inmediatamente besado en los labios con mucha pasión lo cual la pelirosa sin pensarlo dos veces correspondió-
Así estuvieron con el beso 3 hasta que les hizo falta el aire…
Sakura- Na…Naruto tu…
Naruto- Sakura-chan yo te amo, no vuelvas a decir que tienes la culpa de nada, no importa lo que haya pasado en antes, tal y como lo has dicho, eh estado para ti, estoy, y estaré contigo si así me lo permites. – Sin más la volvió a besar y luego…- Sakura-chan, ¿quieres ser mi novia?...
- Capitulo VI:
- Sakura- Inner: Shanaroooo!! Respóndele rápido idiota!!- Sakura dio un enérgico SI, con una gran sonrisa y lagrimas de felicidad
Naruto- Sakura-chan dime que no es sueño por favor…
Sakura- No, no es un sueño- y lo volvió a besar-
Así estuvieron un laaaargo rato hasta que…
Naruto- Joder, se me ha hecho tarde, Sakura, vístete y ve a la torre hokage en cuanto termines, te quiero conmigo en estos momentos- dicho esto con una sonrisa de orea a oreja desapareció en un destello naranja dejando a una pelirosa confusa-
Sakura- Y éste?, que se trae, bueno, mejor hago lo que me dijo….
La pelirosa se duchó, se vistió y se dirigió a la torre Hokage, por las callas de Konoha pudo ver una gran actividad y sonrisas de partes de sus habitantes, así que se apresuró a la torre para saber que había ocurrido. Al llegar a esta se quedó parada de frente viendo que estaba una gran masa de personas debajo de la torre esperando a la Godaime. Se apresuró y entró en la torre…
Sakura- Tsunade-sama ¿que ocurre?, porque ha….- no terminó de habla ya que vio a Naruto con la capa y sombrero de Hokage-
Así es Sakura, a partir de hoy Naruto será el Hokage… y por lo que me ha dicho Naruto- con mirada pícara y dándole codazos de la pelirosa- tu la novia del Hokage jijiji
Naruto- Así Sakura-chan, por eso es que te pedí que vinieras, quiero que estés con migo en este momento tan importante
Sakura- Claro que sí- y se abalanzó a darle un abrazo para luego besarlo-
Tsunade- Ejem ejem, no están solos ¿saben?
NaruSaku- Perdón jejeje
Tsunade- Bueno, dos cosas: la primera, Naruto, Sakura es como una hija para mi, así que si le haces algo ni porque invoques los 9 bijus te salvas… y la segunda es que quiero que sepan que estoy muy orgullosa de los dos- sin decir mas salió al balcón de la torre para abrir la ceremonia para nombrar al nuevo Hokage-
Sakura- Bueno, ¿como te sientes?,¿ nervioso?- le preguntó la pelirosa al rubio
Naruto- Nop, elegí el puesto porque quiero hacer que la paz que hay se mantenga y hay una organización que amenaza con destruirla, y siendo el Hokage se me harás mas fácil representar a la Hoja, además ya tengo todo lo que siempre quise, no creo que halla algo que pueda arruinar este momento…
Sakura- ¿una organización que amenaza la paz?, ¿ acaso akatsuki volvió?
Naruto- no, ya luego te lo contaré- en eso la godaime le da la señal a Naruto para que aparezca y reciba su nuevo cargo –
Sakura- bueno, pero será mañana( con mirada pervertida) porque en la noche te estaré esperando para darte un obsequio por haber conseguido todas tus metas
Naruto- (rojo como tomate) pues no puedo esperar jejeje- y se encaminó hacía el balcón pero antes de eso, le agarró la mano a la pelirosa y con una gran sonrisa le dijo…- te dije que te quería conmigo en estos momentos- y ambos se encaminaron al balcón-
Todo parece ir bien hasta el momento de la Aldea de la Hoja, pero se aproxima el enfrentamiento con aquellos a los que naruto cree que pueden quebrantar la paz de las aldeas shinobis y desatar una guerra ninja…
2075
Posesiones :
u.u que pena que no comente nadie... pero bueh, aquí 2 capítulos mas...
- Capitulo VII:
- Habían pasado ya 2 meses desde que Naruto Uzumaki había obtenido el cargo de Hokage. Su vida iba bien al igual que su relación con Sakura, ya había cumplido sus sueño y la mujer que siempre amo estaba con el.Desde que fue nombrado Hokage no perdió tiempo y empezó a dar búsqueda a la organización pero con cautela sin levantar sospechas…pero… de un día a otro los movimientos de la organización cesó; era como si se los hubiese tragado la tierra, habían desaparecido por completo ya no se escuchaba nada de ataques sospechosos en las aldeas aliados hasta que…
Era un nuevo día en Konoha, recién a amanecía y Naruto junto a Sakura despertaban.
Sakura- Buenos dias mi amor-dijo inmediatamente acurrucándose mas al pecho del rubio-
Naruto- Buenos días mi cerezo…- le respondió mientras rodeaba con sus brazos a Sakura-
Sakura pudo ver en el semblante del rubio que estaba preocupado por algo, así que decidió preguntarle…
Sakura- Amor, ¿Qué pasa?, te noto algo cerio, sabes que puedes contarme lo que sea- miraba fijamente al rubio en espera de una respuesta-
Naruto- Mmm… no es nada; solo que por alguna extraña razón tengo un mal presentimiento
Sakura- ¿mal presentimiento?, ¿como así?... crees… ¿que algo malo pueda pasarle a la aldea?- dijo en tono preocupado-
Naruto- Es solo un presentimiento, pero no te preocupes, de pasar algo, yo estoy aquí- lo dijo con una sonrisa tratando de animar un poco a la pelirosa- De todos modos haré que incrementen la vigilancia en la aldea… un poco de precaución no está mal- Dicho esto beso tiernamente a Sakura en los labios, quien gustosamente correspondió. Al terminar con su tierno beso que poco a poco se fue convirtiendo en un gran beso apasionado se levantó, le dio un pequeño beso a la pelirosa, y se fue a vestir dispuesto a enfrentar un nuevo día como Kage…
Pasaron las horas y en la aldea de la hoja atardeció… Naruto seguía teniendo un mal presentimiento que con el pasar de las horas fue creciendo, éste creyó que o ya estaba enloqueciendo por los labores que conllevaba ser un Kage o algo terriblemente malo definitivamente pasaría. Cuando ya había terminado todo el papeleo, asignado misiones, revisado el orden de la aldea; salió de la oficina de la cual ya estaba harto de pasar todo el día ahí y se fue a dar un paseo… de lo cual mas tarde se lamento.
Naruto- (pensando: jodidas momias del consejo, no pueden ver que termino con una montaña de papeles porque inmediatamente ponen otra encima, pero esta vez les gané, no contaban con que hiciera 20 kage bushing y terminara ese papeleo para por fin salir de ahí)- En eso con una corriente de viento Naruto sintió una presencia a su lado, volteó rápidamente con un kunai lleno de chakra de viento…pero para su sorpresa no había nadie; en su lugar solo había una nota la cual decía:
“Muy astuto rokudaime Hokage en mandar a sus subordinados en busca nuestra, pero por medio de la presente le informo que han sido neutralizados sin excepción alguna.
Le daré un aviso, tómelo como regalo por las muertes de sus subordinados: Su villa sabe mucho de nosotros y por consecuente las demás villas aliadas a la suya también, tome sus precauciones, ya que, nuestro próximo destino es Konoha, usted y sus allegados.”
Naruto palideció y como alma que lleva el diablo salió al encuentro de la única persona que le importaba en esos momentos.
En el otro lado de la aldea, más especifico en el hospital de konoha, una pelirrosa terminaba su turno de trabajo y se disponía a marchar al encuentro de su amado
Sakura- al fin terminó el día, no puedo esperar mas a ver a Naruto, por su actitud pensativa de la mañana se que algo no va bien- mientras alistaba sus cosas y recogía su lugar de trabajo pensaba-( puede ser que no esté contento conmigo… no, no puede ser eso, la relación va muy bien, de echo estoy maravillada con Naruto, aunque hallan sido solo 6 meses ha madurado mucho, claro… algunas veces sigue siendo el niño imperativo de 12 años, pero eso me gusta del y cuando la situación lo requiere es cerio y toma decisiones muy rápidamente y efectivas)- pensaba Sakura con puco de color en las mejillas
Sakura estaba perdida en sus pensamientos y cuando se dispuso a salir de la oficina apareció en un destello naranja Naruto, el cual estaba atravesado entre la puerta y ella, pero notó como estaba angustiado el rubio
Naruto- Sakura!, ¿estas bien?, ¿no te ha pasado nada extraño hoy?- preguntaba apresuradamente el rubio-
Sakura-(pensando:¿Sakura?, donde está el chan?) No naruto, ¿Por qué? Debería haberme pasado algo?- preguntaba la pelirosa un poco alarmada ya al ver mas detalladamente al rubio que estaba pálido, angustiado y sudado-
Naruto- ( bien, ella esta bién, pero no puedo asegurar por cuanto, necesito ponerla fuera de peligro-con ganas de llorar pensaba para si Naruto-) Sakura, no creo que nuestra relación funcione…-serio-
Sakura se quedo en shock, no sabía si la vida le estaba jugando una mala broma pero lo mismo que ella pensó hace rato se hacía realidad
Sakura- con voz entrecortada y casi llorando- ¿ Co….como que terminar?, pensé que nos llevábamos bien, que éramos la pareja perfecta, nos entendíamos mutuamente… ¿Por qué…porque! esa decisión-exigió saber la pelirosa ya llorando-
Naruto- (pensando: mierda!, no soporto verla llorar, maldita sea, debo terminar con esto antes de que me arrepienta y la ponga en peligro- Sakura, te equivocas en todo, ¿sabes?,es muy fácil fingir una sonrisa y una buena actitud- dijo tratando de sonar con amargura- (maldición perdóname Sakura-chan pero no te pondré en peligro)- no te culparé si ya no me hablas, es más, no lo hagas, nos evitaras momentos incómodos a los- y sin más desapareció en un destello-
Sakura ya no sentía sus piernas y se dejó caer de rodillas llorando con amargura- Estuvo así 3 horas y todavía no lo comprendía- se preguntaba que había echo cambiar la sonrisa del rubio por una mirada fría y sin sentimientos, ese no era el Naruto que ella conocía y amaba perdidamente, prácticamente le había dicho que no la quería en su vida nunca más y que desapareciera; que todo lo que había hecho era fingido…pero… por alguna razón ella dudaba de sus palabras, por muy frío que lo hubiese dicho se notaba un poco de melancolía y tristeza en su voz, ya lo había dicho ella, ese no era el chico del que ella estaba locamente enamorado, no era el chico que con sus ojos le hacía recordar el cielo, y el chico que le daba seguridad solo con un abrazo y tiernas palabras, ese Naruto , no era el que le terminó y ella estaba decidida a saber que lo hizo tomar esa decisión-
Ya recuperada y con la mente concentrada se paró, se arregló y salió de su oficina como si nada hubiese pasado, se dirigió a su casa y en el caminó planeaba como haría para saber que pasó… al llegar a su casa, meterse en su recámara no tenía ni la menor idea de cómo hacerle, pero no importaba, ella ya estaba decida y de una u otra forma lo averiguaría y de ser verdad sus palabras, de ser su decisión voluntaria, que el había perdido el infinito amor que le tenía, le recuperaría a como de lugar… y así se quedó dormida descansando ya que al día siguiente empezaba su operación para saber la verdad
- Capitulo XIII:
- Había transcurrido una semana desde lo ocurrido con Sakura, Naruto, no sonreía, se le veía muy estresado y ya no portaba aquella sonrisa que les había subido el ánimo a sus compañeros mas de una vez
En esos momentos Naruto estaba sentado en su oficina de la Torre Hokage, se encontraba sumergido en sus pensamientos, reprochándose la decisión que había tomado aquel día, se lamentaba una y otra vez lo que le había dicho a Sakura, y éste creía que nunca le perdonaría su actitud. Tan concentrado estaba Naruto que no notó que 3 Ambu habían entrado en su oficina y hubiese estado sin darse cuenta un rato mas pero uno de los 3 Ambu tomo la iniciativa al ver que el Hokage no se había percatado de su presencia…
Ambu- Hokage-sama le traemos los informes de la guardia realizada durante la noche de ayer. Todos los sectores de la aldea han estado tranquilos sin ningún acto sospechoso, y según los informes recibidos por las aldeas cercanas dicen que tampoco hay actividad cerca de ellas-
Naruto- Dándose cuenta de la presencia de estos 3 y apenas escuchando lo que el Ambu le decía- Gracias, pueden retirarse, excepto tu- dijo señalando al que estaba a lo mas derecho de los 3 Ambu-
Al retirarse los demás Ambu y guardar los archivos que recién recibió entabló conversación con el Ambu restante
Naruto- Sasuke, puedes quitarte la mascara…y dime…¿cómo va tu informe?
Sasuke- quitándose la máscara Ambu que era parecida a un gato- pues verá, no se que decirle la verdad…
Naruto- estallando en furia- ¿cómo que no sabes que decirme? Es simple y sencillo, dime como esta ella; para eso fue al único que le dije el motivo del porque me separé de ella- dijo con un tono de lamento lo último
Sasuke- respondió calmadamente- es la verdad, no se que decirle, en un minuto esta como si nada pasase, al siguiente ve una foto tuya o la sorprendo viendo tu rostro en la montaña de los hokage y hace como si nada pasara, pero creo que ella empieza a sospechar de mí, me cuenta poco y repentinamente se va, como si tratase de hacer algo, la mantengo vigilada 18 horas al día por si la atacan según me informó, dudo que haga algo de lo que yo no me entere pero creo que planea hacer algo…
Naruto-( pensando: joder, no me digas que estas buscando información Sakura-chan tanto dolor me tomo el solo dejarte, no puedo imaginar que me pasaría si algo te sucediera- inconscientemente dejó escapar unas lagrimas al recordarla a ella y los momentos que estuvieron juntos
A Sasuke no se le paso desapercibido este acto, pensó un poco y luego habló
Sasuke- ¿sabes Naruto? Eres un grandísimo idiota…
Naruto escuchó esas palabras de su amigo un millón de veces en el pasado, pero no podía creer que en estos momentos también se burlara de el y lo enfrentó
Naruto- Sasuke, cuida tus palabras, no estoy de humor para bromas- dijo en tono sombrío-
Sasuke- tampoco yo Naruto, así que no amenaces, porque seas hokage no significa que te tanga miedo, además, lo que te dije es la pura verd…- no pudo terminar porque de un momento a otro estaba arrinconado pegado a la pared siendo agarrado del cuello por su mejor amigo
Naruto- tono sombrío- maldita sea cállate!, no te digo que me tengas miedo, pero al menos ten un poco de cabeza y deja de provocarme en estos momentos!- gritó exaltado la última parte-
Sasuke- riendo- valla me sorprendes Naruto, ahora si, lo comprobé eres un grandísimo idiota…
Naruto- serio- te dije que te callaras…
Sasuke- valla, el gran Naruto Uzumaki, capaz de haber levantado los ánimos de todo el ejército de la gran alianza shinobi, esta aquí, con los ánimos por el suelo y sintiendo lástima por si mismo…
Naruto- cállate-dijo casi en susurro pero con mucha amargura-
Sasuke- y por si fuese poco le dice a otro que use la cabeza, al no darse cuenta que es el quien no la usado por mucho tiempo…
Naruto no aguantó mas, lo sujetó mas fuerte, lo estrello contra el piso y ya tenía un Rasengan en su mano izquierda dispuesto a estrellárselo en el pecho de su amigo
Naruto- te dije que te callaras maldita sea, no vez lo que me cuesta esta aquí conteniendo las ganas de ir donde Sakura, pedirle perdón, darle un beso y poder abrazarla? , pero no lo hago… no lo hago por su seguridad, y tu estás aquí haciéndome perder la poca paciencia que me queda intentando que haga una locura…
Sasuke- pues no veo cual es el problema, contenerte? Pues no lo hagas, ve donde Sakura, y explícale todo, deja de decir que la proteges, tu solo tienes miedo, miedo de que la persona que mas amas se vea involucrada en este problema, pero… tu no sabes nada… Sakura, ya no es la misma, ya no es el estorbo como le decía yo, ya no es la niña a la que le temblaba el cuerpo con solo ver un combate. Ella ha demostrado que puede defenderse de lo que sea, ¿o te olvidas que en la guerra, mato un ejército de los Zetsus con solo romper el piso?. Si los que te buscan a ti y a tus allegados ¿porque nosotros no tenemos un guardia personal 18 horas al día?- Naruto se quedo pasmado por esto que dijo el pelinegro- Tu la subestimas Naruto, deja ya de sacrificar tu felicidad por la de los demás, ya has hecho bastante por la aldea, ahora deja que te paguemos el favor- dicho esto Naruto no pudo contener mas sus lágrimas y empezó a llorar-
Naruto- maldita sea, he sido realmente un idiota- Sasuke se reincorporó y lo alzó fuertemente-
Sasuke- estas en un estado lamentable, ya deja de llorar que no me pueden ver contigo así, mas bien piénsate lo que le vas a decir a Sakura, que la has cagado bien feo con lo que le dijiste- al finalizar decir esto desapareció en una cortina de humo-
Naruto- ya sin lágrimas y con un poco mas de confianza- ahora recuerdo porqué es que arriesgaría mi vida por esta aldea y sus habitantes –sonrisa- por los amigos que tengo…
En otro lado de la aldea, específicamente en la casa de los Haruno
Sakura se encontraba en su cama pensando
Sakura-(pensando: esos dos idiotas creen que no me he dado cuenta de que Sasuke me ha estado vigilando, pero la pregunta es ¿por qué?, ha sido difícil obtener información con Sasuke constantemente viéndome a lo lejos, pero por lo menos se que ese día Naruto lo hizo por una razón, los aldeanos dijeron que mientras corría por toda la aldea preguntando donde estaba yo se le podía ver una papel blanco en la mano que apretaba con mucha fuerza. Ese papel deber ser la razón por la que actuó así, ha de ser importante pero… si naruto se enfrento a si mismo, por decir esas palabras que en un millón de años pudo haberse imaginado de la boca del rubio ha de ser importante el asunto- pensaba Sakura muy seriamente-)
Sakura- bien!, ya no lo soporto mas, mañana iré y le preguntaré, lo recuperaré, por muy normal que parezca que estoy, no puedo dejar de pensar en sus caricias, en su sonrisa que trae calor al ambiente mas frío- y así siguió admirando las cualidades de su amado hasta que se quedó profundamente dormida con una cara embobada, pero a la vez con una expresión decidida-
Mientras tanto, en la torre Hokage
Naruto- bien, mañana solucionaré esto, te lo explicaré todo Sakura-chan, y espero que al menos me puedas perdonar por las palabras que te dije…
Dicho esto, se retiró a su mansión y se durmió ya que mañana le esperaba un mía muuuy largo….
2075
Posesiones :
Me he leido todo el fic y me encanta esta muy interesante.
Tipico de Naruto de sacrificar su felicidad por la de los demas pero muy bien Sasuke poniendole en su sitio y recriminando a Naruto que esta siendo un autentico cobarde. Haz sufrir un poco a Naruto que se lo merece, con un golpe extra fuerte de Sakura y otro de Tsunade como minimo Ehhhh. Jajajaj lo dejo a tu eleccion. Espero la conti
P.D.: No deberias subir muchos capitulos a la vez, con subir 1 o de vez en cuando 2 como si fuese un especial es mejor y la gente te ira comentando los capitulos.
Tipico de Naruto de sacrificar su felicidad por la de los demas pero muy bien Sasuke poniendole en su sitio y recriminando a Naruto que esta siendo un autentico cobarde. Haz sufrir un poco a Naruto que se lo merece, con un golpe extra fuerte de Sakura y otro de Tsunade como minimo Ehhhh. Jajajaj lo dejo a tu eleccion. Espero la conti
P.D.: No deberias subir muchos capitulos a la vez, con subir 1 o de vez en cuando 2 como si fuese un especial es mejor y la gente te ira comentando los capitulos.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Gracias jeje tranqui, que se llevará su lecciónMe he leido todo el fic y me encanta esta muy interesante.
2075
Posesiones :
hola amigo, antes que nada, perdon por no comentar, recien vi este fic de pasada y vi los capitulos que subiste.
y tambien estoy deacuerdo en que sakura lo castige, pero no a golpes o palabras que tal vez pueda lamentar, se que naru puede aguantar hasta los golpes mas brutales ficicos, pero no los sentimentales, ahi si de verdad le dolerian y segado por la furia naru diga tambien cosas feas donde mas le duelen a sakura.
yo opino castigos divertidos para ella y vergonzosos para el intrepido
“no hay monstruo mas peligroso que la falta de humildad”
y tambien estoy deacuerdo en que sakura lo castige, pero no a golpes o palabras que tal vez pueda lamentar, se que naru puede aguantar hasta los golpes mas brutales ficicos, pero no los sentimentales, ahi si de verdad le dolerian y segado por la furia naru diga tambien cosas feas donde mas le duelen a sakura.
yo opino castigos divertidos para ella y vergonzosos para el intrepido
“no hay monstruo mas peligroso que la falta de humildad”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Hola, aquí el capitulo 9 , me dicen que tal quedó
- Capitulo IX:
- Ya estaba amaneciendo en la aldea de la hoja, y junto con este dos jóvenes estaban despertando decididos a recuperar lo que una vez tuvieron…
Naruto- bueno… tengo que ir donde Sakura-chan, pero no se… no creo que me resiva con un abrazo y un beso, y capaz que si me ve me deja en el hospital un par de meses, así que mejor envío un sapo- empezó a hacer los sellos de invocación y apareció un sapo de tamaño pequeño de color azul cielo con líneas púrpuras.- bien, tu te encargarás de darle un mensaje a Sakura-chan diciendo que la cito en mi rostro de los Hokage… ah y si vez que se llena de un aura asesina desaparece porque capaz te mata n.n
Sapo- Naruto-sama, ¿y porque no va usted?, total ¿es aquí mismo en la aldea, no?
Naruto- pues verás ella está molesta conmigo así que si voy me deja en el hospital unos meses y como soy Hokage no puedo permitirme el lujo de descanar así que mejor que vallas tu, puedes desaparecer así que no hay problema
Sapo- mmm ya veo, vale iré- dicho esto saltó por la ventana y se encaminó a la casa de Sakura
En la casa de Sakura
Sakura- bueno, a ver, ¿como se lo digo?, mmm… creo que primero tendría que pedirle explicaciones del papel, a ver si así se anima a hablar…- de pronto se ve interrumpida de sus pensamientos por un pequeño sapo que apareció por su ventana-
Sapo- ¿es usted Sakura-chan?
Sakura- un tanto extrañada por la aparición de un sapo en su habitación- Si, soy yo ¿ quien te ha mandado?
Sapo- vengo de parte del Hokage, dice que la necesita en su rostro
Sakura-ruborizada- ee… bueno… etto… ¿en su rostro?- ya Sakura se había echo ideas equivocadas de lo que le había dicho el sapito-
Sapo- no me expresé bien, en su rostro de la montaña de los Hokage
Sakura-apenada- aah vale, horita voy- desapareció el sapo-
Sakura-(pensando: ¿para que me querrá Naruto? Bueno, me lo ha puesto fácil, aprovecharé el momento y le confrontaré
Naruto ya había llegado a su rostro en la montaña
Naruto- nervioso y asustado estaba sudando frío- por Kami, que Sakura hoy esté de buenas-de pronto se da cuenta que hay alguien detrás del el, con un extraño olor a cerezos-
Sakura- Fingiendo amargura- ¿Qué quieres Naruto?
Naruto- nervioso- Em, bueno, yo quería… quería pedirte disculpas, por lo que paso hace unas semanas…
Sakura- ¿es un poco tarde para eso no?
Naruto- lo sé-triste- no espero que me perdones pero, solo quería disculparme contigo por como te traté sin haberte dicho el porque…
Sakura- notó como Naruto estaba arrepintiéndose y decidió actuar, de todos modos ella lo había perdonado y quería volver con el, pero primero tenía que saber porque hizo eso…- Naruto… se que si lo hiciste fue por una razón, después de que terminaras con migo me sentí mal, te quería partir en dos, romper la cara, atravesarte con un bisturí y romper todos tus canales de chakra, hacerte una operación a corazón abierto y picar este por la mitad- Naruto ya estaba pálido y sudando frío- pero… luego lo pensé y se que tu no tratarías a una persona así por mas que la odiases, estuve averiguando por mi cuenta, Sasuke no es tan buen espía… descubrí que ese mismo día tu ibas corriendo por todos lados preguntando por mi y se que traías un papel blanco que presionabas muy fuerte…¿que traía ese papel?
Naruto- así que ya sabías lo del papel eh, bueno, justo para eso te cité aquí, para poder explicarte todo e intentar que me perdones… bueno, ese papel decía…
Flash Back
Naruto sintió una presencia a su lado, volteó rápidamente con un kunai lleno de chakra de viento…pero para su sorpresa no había nadie; en su lugar solo había una nota la cual decía:
“Muy astuto rokudaime Hokage en mandar a sus subordinados en busca nuestra, pero por medio de la presente le informo que han sido neutralizados sin excepción alguna.
Le daré un aviso, tómelo como regalo por las muertes de sus subordinados: Su villa sabe mucho de nosotros y por consecuente las demás villas aliadas a la suya también, tome sus precauciones, ya que, nuestro próximo destino es Konoha, usted y sus allegados.”
Naruto palideció y como alma que lleva el diablo salió al encuentro de la única persona que le importaba en esos momentos.
Fin Flash Back
Naruto- no quería ponerte en peligro, si algo te pasara yo moriría, no podía permitir que la persona la que mas amo salga lastimada por culpa mía- con tristeza- se que… no tengo el derecho de pedirte que me perdones, pero… quiero decirte que…- se vio interrumpido por una pelirosa que se le abalanzó encima y le dio un tierno beso en la boca-
Naruto-al terminar esa demostración de amor Naruto estaba atónito, no podía creer que le había perdonado aún habiéndola lastimado de la forma en la que lo hizo- Sakura-chan, ¿tu me perdonas?
Sakura- claro! Ya te lo dije, sabía que tu no podrías hacer eso, y si lo hacías era por una fuerte razón, te amo… pero- en eso le dio un puñetazo al rubio que lo estrelló en el medio de la aldea y todas las personas que habían por ahí sabían que eso solo lo podía hacer su amada Sakura-chan así que no se preocuparon- Sakura apareció en frente del rubio- eso no significa que tus palabras no me hallan dolido…
Naruto- bueno, creo que me lo merezco, total fui un idiota…
Sakura- así es n.n, un gran idiota
Naruto- no te pases ¬¬
Sakura- con un aura asesina y un puño lleno de chakra- ¿ algún problema?
Naruto- noup, soy un grandísimo idiota n.n
Sakura- si… pero eres mi idiota ^-^
Las personas que estaban cerca veían la escena un poco extraña de amor con una gotita en la frente, pero estaban felices porque la pareja halla regresado
2075
Posesiones :
Muyyyyy biennnn primero tortura psicologica "hacerte una operación a corazón abierto y picar este por la mitad" y luego un buen golpe. Si el castigo esta bien, se ha ganado el perdon.
Buen capi, ya quiero ver si Naruto hace algo por compensar el dolor provocado a Sakura y haber que hace con la amenaza de esa organizacion.
Espero conti. Cuidate
Buen capi, ya quiero ver si Naruto hace algo por compensar el dolor provocado a Sakura y haber que hace con la amenaza de esa organizacion.
Espero conti. Cuidate
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
yo tambien estoy feliz que se reconciliaran evitando una fea discucion, y que me hicieras caso en mi peticion de no golpearse psicoloicamente
“Un hombre sabio aprende a medir el peligro”
“Un hombre sabio aprende a medir el peligro”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Holaaas, bueno aquí el capitulo de hoy, me falto inspiración para hacerlo y no se si me ha quedado bien, no me termino de convencer :/
- Capitulo X:
- Después de la reconciliación de los dos jóvenes la organización empezó a aparecer, la aldeas vecinas fueron atacadas, aldeas aliadas informaron que sus ninjas kekke genkai desaparecían en misiones y otros aparecían muertos en sus propias casas, en Konoha todavía no se había visto afectada… por el momento
El Rokudaime Hokage estaba en su oficina con un escuadrón Ambu, liderado por Sasuke Uchiha
Naruto- Su misión es resguardar la aldea, utilicen el byakugan para detectar posibles penetraciones de la barrera, y el sharingan para poner ilusiones a través de la aldea, si alguno se encuentra con uno… corra, no sabemos de lo que son capaces y no quiero perder hombre así que en pocas palabras aseguren la villa y manténganse a salvo ustedes, cada vida es preciada… ahora vayan!
Ambu- Hi!- desaparecieron-
Sakura había entrado a la oficina de su amado, pero por razones de trabajo…
Sakura- Hokage-sama, han llegado un equipo de chunnins en estado grave, según lo que dijo antes de desmayarse se habían encontrado con unos shinobis que estaban atacando a uno de la Nube y por la alianza fueron a ayudarle, el shinobi de la nube no sobrevivió según dijo fue guardado en un pergamino, creemos que son ellos, y si es así ya están muy cerca de la aldea…
Naruto- serio- ¿alguno de la hoja fue capturado?
Sakura- Si, el jounin a cargo del equipo…
Naruto-preocupado- ¿ese ninja tenía algún tipo de línea sucesoria?
Sakura- no, era un jounin de elite, sin línea sucesoria pero con varias técnicas de rango S
Naruto- maldición, eso significan que ahora saben nuestra formación de defensas y horarios de guardia- en eso desapareció en un destello y fue a la entrada de la villa-
En la entrada de la aldea
Guardia 1- ¿que crees que le pudo haber pasado a esos 3 shinobis? Estaban en estado grave no creo que sobrevivan
Guardia 2- no se, por lo que escuche fueron atacados en terriotori…- fue interrumpido por Naruto que había aparecido en un destello-
Naruto- ustedes 2, avisen a todos los shinobis que entren que tienen que ir al campo de entrenamiento 7 por ordenes mías, si viene algún herido también, no dejen que pasen hacia la villa-en eso desaparece en un destello-
Guardia 1- ¿ qué paso?
Guardia 2- no se, pero parece importante por la expresión del hokage-sama, estemos pendientes por si pasa alguien y ten preparado un mensaje por si nos lo ponen difícil…
En el cuartel Ambu
Ambu- según ya aparecieron esos que coleccionan técnicas…- apareció Naruto en un destello-
Naruto- ustedes, vallan a las afueras de la villa y estén pendientes por si vienen equipos de la villa, si se encuentran con unos shinobis de capa azul con un símbolo como una flor roja desaparezcan e intenten llegar a la villa- sacó un sello- toma, si me necesitan utilicen esto, para activarlo tiene que hacer los sellos: perro, caballo y mono, y apareceré ahí- en eso desapareció en un destello-
En los muros que rodean a la aldea
Sasuke- vale, ya están puestos los genjutsus- apareció Naruto a su lado-
Naruto- enfoquen sus fuerzas a vigilar los alrededores, han aparecido- sin más desapareció en un destello-
En el barrio Nara
Naruto apareció en la casa de su amigo Shikamaru
Shikamaru- valla, pero que cara cargas ¿ que ha pasado?
Naruto- te necesito en la torre, haremos una nueva formación, lo necesito lo más rapido posible- desapareció en un destello-
En la torre hokage
Sakura todavía seguía en la oficina del Hokage pensando en como podía ayudar a levantar una nueva táctica de defensa por si el enemigo los sorprendía, en eso nota como Naruto aparece en frente de ella…
Naruto- necesito que nos ayudes con la nueva formación, no debemos perder tiempo
Sakura- un poco asustada por la expresión en la cara del rubio- cla…claro, ¿llamaste a Shikamaru?
Naruto- Si, pero ya me cansé de estar esperando que nos ataquen, debemos hacer algo rápido o nos pueden sorprender…
En eso entra Shikamaru con un poco de planos bajo su brazo
Shikamaru- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué una nueva formación?
Naruto- verás, un jounin fue capturado y creemos que ya pudieron haber utilizado su jutsu de extracción en el y así averiguar nuestra táctica de defensa, pero… eso no es todo, he decidido ya no mas defensa sino ataque, claro está, los aldeanos deben permanecer seguros, por eso te necesito, quiero saber como atacar a un enemigo que no se donde esta, ni se cuantos son, manteniendo la seguridad de los aldeanos que no son shinobis…
Shikamaru- con una gota en la cabeza- ¿lo dices enserio?...
Naruto-viendo la cara de Shikamaru se percató de lo que dijo- jejeje-rascándose la nuca- ya se que no es muy fácil pero se tiene que hacer, no puedo seguir esperando que nos ataquen porque está la posibilidad de que bajemos la guardia y nos sorprendan, pero tampoco puedo permitirme sacrificar vidas de personas que nada tienen que ver en el mundo shinobi…
Shikamaru-con un resoplido- vale… déjame idear unos segundos… ¿este movimiento que vas a hacer, estará respaldado por la alianza shinobi? ¿ puedo contar con que nos ayudaran en esto?
Naruto- si, la alianza autoriza cualquier movimiento en cuanto a frenar esta organización se refiere, y más si beneficia a sus aldeas también, así que cuento con tigo para poder restablecer nuestra seguridad
Shikamaru- que tarea tan problemática me has puesto… dame unas horas y te informaré si logro hacer algo- y se marchó de la oficina para ir al departamento de tácticas-
Sakura quien todavía seguía en la oficina había visto la conversación de estos dos y se preguntaba si estaba pintada en la pared o algo… pero se le notaba preocupada, sabía que Shikamaru era el mejor estratega de la villa, pues su padre se había quedado atrás por la mente brillante de su hijo, pero no estaba segura que solo Shikamaru pudiese hacer una estrategia que implicara las demás villas aliadas
Sakura-con un tono de molestia- Naruto, ¿no estoy pintada en la pared sabes?, aún así, ¿estas seguro en dejarle toda esa responsabilidad a Shikamaru?
Naruto- jejeje Sakura-chan no te preocupes, confío plenamente en Shikamaru, se que podrá inventar algo que beneficia a todas las aldeas y así hacer que estas me apoyen plenamente, y perdón n.n es que estoy bastante preocupado por la seguridad de la villa no es que no te tome en cuenta pero tenía una misión especial para ti
Sakura- ¿Cuál?
Naruto- necesito que vallas y alistes a los mejores jounin médicos de la villa, diles que se preparen por si nos atacan y también, que se preparen para hacer técnicas de regeneración de células sanguíneas. Los shinobis que extraen jutsus dejan al usuario original medio muerto puesto que le han extraído sus células sanguíneas y no quiero bajas en ninja de mi villa
Sakura- Hai!- y se marchó, sabía que esa misión era importante y no podía perder tiempo-
Ya habían pasado 3 horas desde que Naruto había dado órdenes a prácticamente todos los shinobis disponibles en la aldea, y había mandado halcones a los shinobis que estaban fuera que regresaran en cuanto fuese posible y si veían que su misión se prologaría bastante tiempo que la dejaran y se retiraran a la villa pues había posibilidad de ataque por fuerzas enemigas; también había mandado mensaje a los demás Kages y éstos ya habían dado la aprobación para cualquier táctica que dictara el Nara; al mismo tiempo que empezaban a preparar sus tropas por si había un enfrentamiento
En el departamento de tácticas
Shikamaru- Vale, ya tengo algo, si contamos con el apoyo de las demás villas esto será perfecto para resguardar a los civiles de todas las villas… pero, para los shinobis tengo que idear una forma de equilibrar todas los puntos esenciales como defensa, ataque, curación y posibles bajas, buah que fas…- se vio interrumpido porque se le había venido una gran idea a la mente- bien!- dijo con un notorio ánimo MUY raro del Nara- creo que esto puede servir, tengo que decírselo a Naruto…
2075
Posesiones :
Buen capi me gusto mucho. Se nota que Naruto es un gran Hokage aunque no concuerdo con su idea de atacar porque para mi el arma mas importante en una guerra es la informacion que se posee del enemigo. En mi opinion Naruto se esta precipitando y deberia ser mas paciente.
Espero la conti.
P.D.: Un consejo, si pierdes la inspiracion o no estas conforme con el capitulo no lo subas, espera un poco mas de tiempo. Puedes leer un libro, ver una peli o escuchar musica tranquilamente que te puede llegar un rayo de luz. A mi por ejemplo me ayuda escribir el siguiente capitulo y mientras le escribo se me ocurren algunas ideas para los capitulos anteriores.
Espero la conti.
P.D.: Un consejo, si pierdes la inspiracion o no estas conforme con el capitulo no lo subas, espera un poco mas de tiempo. Puedes leer un libro, ver una peli o escuchar musica tranquilamente que te puede llegar un rayo de luz. A mi por ejemplo me ayuda escribir el siguiente capitulo y mientras le escribo se me ocurren algunas ideas para los capitulos anteriores.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
¿No sabes si quedó bien? ¡Quedo perfecto! Por lo menos a mi me gustó mucho.... Como sea, espero la conti :3
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Hola, aquí el capitulo de hoy, se que no ha tenido narusaku varios capítulos pero ya desde el capitulo 13 prometo que lo tendrá ya lo tengo pesando como, otra cosa...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
Espero que les guste, otra cosita
Dante_Uzumaki gracias de verdad por tus consejos , y en cuanto a lo que dices de que naruto se está precipitando, lo que hace es para que no los ataquen con la guardia baja, ha esperado mucho tiempo temeroso de que ataquen a la villa y se jueguen vidas inocentes es por eso que quiere pasar a la ofensiva pero primero resguardar la vida de los aldeanos de las villas
PD: uuuh que habrá visto Sakura, los dejo con la intriga hasta el próximo capitulo jeje
PD2: xD, disculpen la molestia, pero me podrían decir algún nombre para ponerle a la organización? es que de verdad no se me ocurre ninguno :/ y no se como ponerle un significado en japonés, no me parece bien que le llame organización a cada rato no? jeje, si me pueden ayudar se los agradecería mucho
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
- Capitulo XI:
- Shikamaru corrió al encuentro de Naruto, por fin había ideado una estrategia para poder defender la aldea y a la vez no estar vulnerables esperando que el enemigo ataque. Se lo encontró en el pasillo de la torre hokage
Naruto- eh Shikamaru, iba a ir a buscarte, me has ahorrado el trabajo jeje
Shikamaru- ya, verás, tengo la estrategia que buscabas
Naruto- vale, vamos a mi oficina y me lo cuentas todo ahí
Al llegar al despacho del hokage realizó unos sellos para hacer una barrera y así evitar que cualquiera que esté afuera de esta escuche lo que hablaban dentro
Naruto- bien, dime, ¿que has ideado?
Shikamaru- vale, a ver, te lo pongo así para que lo entiendas-(cuando dijo esto Naruto pensaba: ¿es que este cree que soy tonto o que?)- básicamente consiste en unir todas las aldeas, es decir, necesitamos un lugar donde quepan todos los civiles y shinobis de las villas de la alianza, una vez echo esto se dividirán los shinobis de los civiles, los civiles quedarán aislados en una parte del lugar cubiertos por una gran barrera que no se notará, así evitamos que se preocupen y demás, mientras que los shinobis estarán alrededor de este lugar con sus respectivos kages, después de esto necesitamos dos divisiones una de defensa que yo recomiendo a los de kiri para esto, ¿por qué? Fácil, ellos tienen una técnica que si hacen llover pueden rastrear a cualquier persona que este debajo de esta lluvia, a la vez que anula cualquier ninjutsu, esto hace que sean sensores y una buena defensa porque sabremos inmediatamente si se acerca algún desconocido. La segunda división será de búsqueda, me dijiste que no tienes ni la mas remota idea de donde están ¿verdad? Bien, para esto te necesitamos a ti en modo Kurama, no te puedo asegurar al 100% pero si dices que esa técnica extrae todas las experiencias vividas del extraído se puede decir que también extraen sus sentimientos, verás si han sellado a varios; sus sentimientos negativos debería se fácil de encontrar ya que se han juntando los sentimientos de ellos más los que han sellado, ¿me has entendido?
Naruto-con una cara de que carajo esta hablando este- la primera parte si, no me había percatado de esa habilidad de los de kiri, pero lo de kurama no
Shikamaru- serás idiota, ash a ver, acuérdate que ellos extraen técnicas, lo más probable es que tengan la misma técnica del segundo Tshuchikage, incluso me atrevería a decir que lo han mejorado, puesto que se han acercado bastante a la aldea y no los han detectado
Naruto- mmm vale, creo que ya entendí, enviaré mensajes a los demás kages para que aprueben esta decisión, de momento ve y alista a los shinobis disponibles de la aldea, que estén preparados para partir en cualquiera momento
Shikamaru- Hai!-y se marchó a hacer lo que le encomendaron-
Naruto- sabía que podía contar con Shikamaru, bien, tengo que mandar los mensajes, y luego iré a ver si hay alguien en el campo 7- hizo los mensajes y los envió a los kages de las villas aliadas, al terminar, fue al campo de entrenamiento 7-
En el campo de entrenamiento 7
Estaba uno de los guardias que custodian la entrada a la aldea con 12 equipos de shinobis, 9 de estos estaban compuestos pos puros jounin, 1 era un shunnin con 3 gennin, y 2 equipos ambu
Naruto llegó en un destello puesto que tenía los sellos del Hirashin en toda la aldea
Naruto-entrando en el modo Kurama- díganme ¿hubo algún contratiempo en su regreso? ¿Se han encontrado con algún shinobi que no era de la alianza cerca de la aldea?-(pensando: bien, no hay ningún infiltrado y por lo que veo los equipos están completos)-
El capitán de uno de los equipos de Ambu, se dirigió hacia el hokage y hablo
Capitán Ambu- Hokage-sama cuando regresábamos pudimos ver sangre en los árboles y kunai recién usados
Naruto-(pensando: creo que eso es del enfrentamiento que tuvieron los shunnin y el jounin) vale, pueden retirarse, estén listo por si partimos a otra aldea, Shikamaru les dará los detalles- desapreció en un destello para aparecer en su despacho-
Naruto- Bien, solo falta esperar la aprobación de los demás kages y fijar el punto de reunión...- se abre la puerta y entra su amada pelirosa pero con una cara muy preocupada como si hubiese visto un fantasma-
Espero que les guste, otra cosita
Dante_Uzumaki gracias de verdad por tus consejos , y en cuanto a lo que dices de que naruto se está precipitando, lo que hace es para que no los ataquen con la guardia baja, ha esperado mucho tiempo temeroso de que ataquen a la villa y se jueguen vidas inocentes es por eso que quiere pasar a la ofensiva pero primero resguardar la vida de los aldeanos de las villas
PD: uuuh que habrá visto Sakura, los dejo con la intriga hasta el próximo capitulo jeje
PD2: xD, disculpen la molestia, pero me podrían decir algún nombre para ponerle a la organización? es que de verdad no se me ocurre ninguno :/ y no se como ponerle un significado en japonés, no me parece bien que le llame organización a cada rato no? jeje, si me pueden ayudar se los agradecería mucho
2075
Posesiones :
Lo primero: No hace falta agradecer por los consejos, yo gustosamente te lo digo, estamos aqui para ayudarte a mejorar y para leer tu fic.
Segundo: Buen capi aunque otra vez no estoy de acuerdo con shikamaru (me encantan las estrategias de guerra cabe decir que mi anime favorito es code geass). Si la organizacion decide atacar a los civiles estan todos agrupados en un solo sitio y con todas las tecnicas que han robado no les resultaria dificil pasar por encima de los rastreadores y la defensa. Es una situacion delicada si pero yo pondria un cebo. Ninjas camuflados como civiles se agrupen en distintos puntos estrategicos de dificil accesso como un campamento en una montaña, cosas asi sabes... y dejaria que ellos lo vieran asi cuando ellos ataquen nosotros sin levantar sospechas dejariamos destruir la barrera y cuando ya esten dentro los ninjas de alto nivel entran y rehacen la barrera para encerrarlos y enfrentarlos superandolos en numero y con el factor sorpresa. Los autenticos civiles los habria escondido en los lugares que menos se imagina la gente como por ejemplo una carcel...(si si riete pero si lo piensas es una genial idea.)
Ya se que me monto unas peliculas de la leche pero hagas lo que hagas seguro que esta bien y quien sabe igual shikamaru me sorprende con algo. Me encanta tu Fic y espero conti.
Tercera cosa: El nombre de la organizacion. Pues no lo se pero viendo que son bastante silenciosos y muy eficaces a la hora de matar son como los demonios que actuan en las sombras "Dageki"=Demonios de sombra. Es un ejemplo espero que te guste.
Adios. Seguire leyendo tu fic
Segundo: Buen capi aunque otra vez no estoy de acuerdo con shikamaru (me encantan las estrategias de guerra cabe decir que mi anime favorito es code geass). Si la organizacion decide atacar a los civiles estan todos agrupados en un solo sitio y con todas las tecnicas que han robado no les resultaria dificil pasar por encima de los rastreadores y la defensa. Es una situacion delicada si pero yo pondria un cebo. Ninjas camuflados como civiles se agrupen en distintos puntos estrategicos de dificil accesso como un campamento en una montaña, cosas asi sabes... y dejaria que ellos lo vieran asi cuando ellos ataquen nosotros sin levantar sospechas dejariamos destruir la barrera y cuando ya esten dentro los ninjas de alto nivel entran y rehacen la barrera para encerrarlos y enfrentarlos superandolos en numero y con el factor sorpresa. Los autenticos civiles los habria escondido en los lugares que menos se imagina la gente como por ejemplo una carcel...(si si riete pero si lo piensas es una genial idea.)
Ya se que me monto unas peliculas de la leche pero hagas lo que hagas seguro que esta bien y quien sabe igual shikamaru me sorprende con algo. Me encanta tu Fic y espero conti.
Tercera cosa: El nombre de la organizacion. Pues no lo se pero viendo que son bastante silenciosos y muy eficaces a la hora de matar son como los demonios que actuan en las sombras "Dageki"=Demonios de sombra. Es un ejemplo espero que te guste.
Adios. Seguire leyendo tu fic
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Me pregunto si es la simplicidad del argumento y contundencia de este Fic, la que me a hecho venir tantas veces a leerlo, en realidad no tengo idea, tal ves simplemente es su sencillez de lectura lo que me lleva a escogerlo sobre Fics como Amor perdido y Renacer...
Holaa, gracias por los comentarios me agrada que les guste
Dante shikamaru se dara cuenta de su error o mejor dicho se lo haran saber. La idea q has aportado me ha gustado incluso de ahi voy a sacr una parte paraponerlo en el fic si no te molesta que lo tome
Hoy no subire capitulo porque no estoy en mi casa he tenido que ir a la casa de una prima por su cimpleaños... Sin embargo el capitulo 12 ya est listo, espero poder subirlo mañana lunes temprno o sino ya por la noche que tmbien estoy un poco liado con las clases
Disculpen las faltas ortograficas pero estoy escribiendo desde el movil. Nos vemos el lunes
Bye
Dante shikamaru se dara cuenta de su error o mejor dicho se lo haran saber. La idea q has aportado me ha gustado incluso de ahi voy a sacr una parte paraponerlo en el fic si no te molesta que lo tome
Hoy no subire capitulo porque no estoy en mi casa he tenido que ir a la casa de una prima por su cimpleaños... Sin embargo el capitulo 12 ya est listo, espero poder subirlo mañana lunes temprno o sino ya por la noche que tmbien estoy un poco liado con las clases
Disculpen las faltas ortograficas pero estoy escribiendo desde el movil. Nos vemos el lunes
Bye
2075
Posesiones :
Puedes coger la idea si quieres, me sentiria honrado si lo haces. Si se lo haran saber a Shikamaru se duro con el, no se toleran errores en estos casos jejejejje.*Uzumaki*_**NaRuTo** escribió:
Que habra visto Sakura para aparecer tan asustada, Mmmm sera Lee con las Cejas afeitadas y vestido de traje con un ramo de flores para invitar a Sakura a una cita; Podria ser la cara de Kakashi, podria tener bigote o barba XD ya se vera pero tengo ganas de saberlo... aunque espero que no sea nada malo
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Holaa ya subo el capitulo...pero antes...
Una ultima cosita, como dije, ya en el capítulo 13 se hace mas notorio el Narusaku, primero será leve y luego ya se va notando y especificando más.
Bueno sin mas, aquí el fic
Hola Simio, gracias de verdad, me alegra que te haya gustado la historia, por comentarios como ese me impulsa a continuar el fic ^-^Simio escribió:Me pregunto si es la simplicidad del argumento y contundencia de este Fic, la que me a hecho venir tantas veces a leerlo, en realidad no tengo idea, tal ves simplemente es su sencillez de lectura lo que me lleva a escogerlo sobre Fics como Amor perdido y Renacer...
Jejeje gracias por eso, tomaré una parte del ambiente que dijiste, me ha gustado y eso le dará mejor forma al ficDante_Uzumaki escribió:Puedes coger la idea si quieres, me sentiria honrado si lo haces. Si se lo haran saber a Shikamaru se duro con el, no se toleran errores en estos casos jejejejje.
Que habra visto Sakura para aparecer tan asustada, Mmmm sera Lee con las Cejas afeitadas y vestido de traje con un ramo de flores para invitar a Sakura a una cita; Podria ser la cara de Kakashi, podria tener bigote o barba XD ya se vera pero tengo ganas de saberlo... aunque espero que no sea nada malo
Una ultima cosita, como dije, ya en el capítulo 13 se hace mas notorio el Narusaku, primero será leve y luego ya se va notando y especificando más.
Bueno sin mas, aquí el fic
- Capitulo XII:
Naruto al ver la cara de su pelirrosa se preocupo notablemente, se le podía ver a la perfección que algo terrible acaba de pasar, y en estos momentos de tanta tensión eso era lo menos que quería Naruto…
Naruto- con miedo de preguntar- Que… ¿qué a pasado?- se aproximó a la pelirrosa y la acogió en su brazos-
Sakura- con la voz entre cortada- Sa…sas…Sasuke…- el rubio ya se imaginaba lo peor- ha llegado muy mal herido al hospital, con un Hyuga….- Naruto se acordó de que los había mandado a vigilar los alrededores de la villa- … y han dejado esta nota entre su ropa- Sakura le entrega la nota al rubio y éste la lee-
“Rokudaime Hokage, nos está subestimando, sin embargo, ya no tenemos la intensión de atacar vuestras villas. Le quiero dejar en claro que los civiles de las villas shinobis no tendrán lugar en esta guerra. La misión de nuestra organización: “Dageki” es acabar con todos los shinobis que no son dignos de serlo, la función de un shinobi es atacar desde las sombras y desaparecer, ustedes con vuestra alianza están acabando con el mundo ninja; es por eso que nosotros, limpiaremos este mundo de shinobis como ustedes y haremos que resurja, con unos verdaderos shinobis”
Naruto al terminar de leer apretó con fuerza el papel y después se calmó, ellos sabían todos sus planes, sabía lo que iban a hacer, pero al menos según la nota no atacarán a los civiles
Naruto- maldita sea!, como es posible… como es posible que sepan todos nuestros movimientos!- dijo esto con un tono de rabia e impotencia-
Sakura al ver lo mal que estaba Naruto trató de calmarlo, ella había leído la nota y sabía que por mas que se esforzaran ellos estaban un paso delante
Sakura- Naruto, cálmate, tienes que mantener la compostura, al menos tenemos un punto a nuestro favor y es que los civiles no se verán afectados; esta guerra la ganaremos nosotros… con la alianza y con todos nuestros esfuerzos haremos lo imposible por ganar!
Naruto vio como la pelirrosa lo intentaba animar así que hizo una sonrisa forzada
Naruto- gracias Sakura-chan, tienes razón, sin embargo nada nos asegura de que digan la verdad. Tengo que tomar precauciones e informar a los demás Kage, si estos que se hacen llamar Dageki han atacado a Sasuke y al Hyuga quiere decir que están muy cerca de la aldea… pero… ¿Por qué no atacan? Y más importante aún como han sabido de nuestros planes…- dijo esto último con un tono de preocupación-
Sakura- es verdad, puede que haya un infiltrado…
Naruto- no lo creo, de esto solo sabemos Shikamaru, tu y yo… sin embargo le di la orden de que preparase a los demás ninjas de la aldea pero no creo que hayan intuido tan fácil todo nuestro plan…
Sakura- cierto, pero… ¿no has mandado mensajes a las demás aldeas? Puede que lo hayan interceptado
Naruto- en esos mensajes solo puse…
Flash Back
Naruto estaba escribiendo los mensajes para los demás kage informando que tenía una idea de resguardar la seguridad de los civiles de las 5 aldeas
“El heredero del genio estratega de Konoha ha creado una nueva formación defensiva que beneficiará a las 5 aldeas, necesito vuestras opiniones para iniciarla, mas detalles se los doy cuando estemos los 5 reunidos, pasaré por sus villas al anochecer”
Terminó de escribir y fue por los halcones para enviarlos a los líderes de sus respectivas villas
Fin Flash Back
Naruto- no especifique nada precisamente para evitar esto, así que esa idea queda descartada
Sakura-ya preocupada- ¿y si alguien escucho la conversación?
Naruto- a menos de que estuviese dentro no lo creo, puse una barrera para aislar lo que se hablara aquí adentro, y también aunque se hayan camuflado se anularía el jutsu pues no permite hacer uso del ninjutsu dentro de la barrera
Sakura- pues esto ya preocupa bastante, ¿Qué harás?
Naruto- haré lo que dije, iré a las demás villas e informaré a los demás Kage de la situación, necesito que tu vallas donde Tsunade y le expliques también lo sucedido, necesito toda la ayuda posible de la gente a la que le tengo confianza
Sakura- vale, pero tardarás días en ir a todas las villas; por muy rápido que seas
Naruto- no es necesario, a cada Kage le di un sello del Hirashin, solo tengo que utilizarlo; estaré aquí cuando halla reunido a los demás
Sakura- Bien, entonces yo iré donde Tsunade- se acercó donde Naruto y le dio un tierno y cálido beso al terminar le dijo casi en un susurro- no te expongas demasiado al peligro, no quiero que mueras… te necesito
Naruto-con una sonrisa y un tanto embobado- No te preocupes Sakura-chan, no moriré estaré contigo siempre si tu me lo permites- le dio otro beso a la pelirrosa-… ahora me tengo que marchar, ya ha anochecido, además tengo que buscar a Shikamaru que lo necesito para ir con lo demás Kage y así idear algo nuevo- desapareció con el Hirashin-
Sakura-tenía una tierna sonrisa y estaba pensando- Naruto…tu siempre me haces feliz, siempre sonríes y te preocupas por mi y los demás, sin importar poner tu vida en peligro, estoy muy feliz, de compartir mi vida contigo…- fue sacada de sus pensamientos por una Kunoichi que abrió la puerta de golpe, era Hinata…
Hinata- Sas…Sasuke-Kun, esta muy grave…-dijo entre sollozos- se está muriendo
Sakura se le heló la sangre. Salió corriendo al hospital a atender a su mejor amigo, pero se quedo un tanto extrañada por el comportamiento de la Hyuga…
En el barrio Nara
Naruto- Shikamaru, vendrás conmigo, vamos a ir donde los demás Kage, los de la organización se nos han adelantado y ya conocen tu nueva formación…
Shikamaru se sorprendió, tan solo habían pasado unas horas desde que se lo había comunicado a Naruto y ya los enemigos sabían lo que planeaban…
Shikamaru- ¿Cómo es posible?
Naruto- no lo se, lo que sé es que han dejado en estado grave a Sasuke y a un Hyuga y eso no se los perdonaré- dijo con una voz fría-
Shikamaru- vale, vamos, pero tardaremos mucho en ir a todas las villas…
Naruto- no, usaré el Hirashin, sujétate de mi- Shikamaru lo sujetó y ambos desaparecieron en un destello para luego aparecer en la oficina del Tsuchikage-
Apenas aparecieron se vieron rodeados de 10 shinobis que parecían ser Ambu, estos estaban con Kunais llenos de chakra dispuestos a cortarles la cabeza, pero el Tsuchikage los detuvo
Tsuchikage- Ambu, retírense, son aliados
El kage dio la orden y los 10 Ambu desaparecieron
Naruto- valla susto me han dado, mira que recibir así a la visita…
Tsuchikage- Hokage-sama, veo que aún en estado de emergencia no pierdes tu sentido del humor…
Naruto- pues la risa es el mejor método para relajarse, deberías intentarlo de vez en cuando eh viejo- dijo esto con un tono burlón pero se llevó un golpe del Kage- (- recuperándose del golpe que le dio el Tsuchikage se levantó-) oye no te lo tomes a mal que era una simple broma…
Tsuchikage- no estamos para bromas, hay una posible guerra en nuestras puertas…
Naruto- olvida lo de posible, según lo que dice la nota que me han dejado en antes se puede entender que quieren una guerra…
Tsuchikage- con una expresión de no entender nada- ¿Cómo, que nota?, veo que as traído al joven Nara, supongo que tiene que ver una cosa con la otra ¿no?
Naruto- ya te lo explicaré pero hay que juntar a los demás kages, sujétese de mi, que iremos a donde la Mizukage- el Tsuchikage y el Nara se sujetaron a Naruto y desaparecieron….-
2075
Posesiones :
Bueno me alegra que hayas aceptado la opcion que te di para el nombre de la organizacion.
Esa organizacion parece que va a convocar otra Gran Guerra Ninja y otra vez no se puede evitar. ¿Como se enteran de los movimientos de Naruto? Pues no tengo ni idea pero tengo una hipotesis y es que hayan absorvido los jutsus del clan Yamanaka y se hayan metido en la mente de Naruto o cualquier Kage sin que se diesen cuenta.
Espero la conti, se ve muy interesante.
Esa organizacion parece que va a convocar otra Gran Guerra Ninja y otra vez no se puede evitar. ¿Como se enteran de los movimientos de Naruto? Pues no tengo ni idea pero tengo una hipotesis y es que hayan absorvido los jutsus del clan Yamanaka y se hayan metido en la mente de Naruto o cualquier Kage sin que se diesen cuenta.
Espero la conti, se ve muy interesante.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Página 1 de 2. • 1, 2