Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
+4
slak II
narusakuforever
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una vez más se necesita al gran héroe (+16)Act(14/10/13)
Holaa a todos, soy nuevo en esto de los fics, aquí les dejo la introducción y el primer capitulo, si les gusta actualizaré diario, los que lo lean comenten para ver si les gusto, sin mas, aquí el fic...
Gracias por leer, nos vemos
- Introducción:
- En la aldea de La Hoja ya han pasado tres meses desde que La Tercera Gran Guerra Ninja acabó; hay una ambiente pacífico no solo en Konoha sino también en las demás aldeas las cuales todavía mantienen su alianza shinobi… Sin embargó también van ya 3 meses desde que su héroe Uzumaki Naruto desapareció...Sin embargo las cosas están por cambiar no saben que el peligro se avecina pero no es del todo malo ya que… alguien muy esperado aparecerá.
- Capitulo I: