Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[TP] Cambiando Papeles (Capitulo 7 parte 1) [04/02/2014] Por Kim-chan
+19
Bellamy Cullen
Aleathar Margan
narusakuu
arminius
Panchis-Chan
Kathita Haruno
tefa-chan:*
enriqueminato
Uno
Dako-Chan
harunoakatsuki
mio-chan
TheDiakerkun
LimaAxG
Uzumaki Denis
Saki S.
Taiga-chan
moi-06yoyo
PapitaahAK
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [TP] Cambiando Papeles (Capitulo 7 parte 1) [04/02/2014] Por Kim-chan
olaaaaa nueva seguidora de tu fic
no puedo creer lo que he leido
no me esperraba que fuera neji
esque !NEJIIIIII!
WAO QUEDE ASI
bueno, me encanta tu historia
continuaala
no puedo creer lo que he leido
no me esperraba que fuera neji
esque !NEJIIIIII!
WAO QUEDE ASI
bueno, me encanta tu historia
continuaala
tefa-chan:*- Novato
0
buen capitulo me gusto mucho. ya veo que naruto se esta dando cuenta de sus sentimientos hacia sakura. la verdad es el primer fic que veo que sakura es la jinchuriki del kyubi y que los padres de naruto esten vivos. y si hay fic asi son nulos. te doy un diez por un buen trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Muuuuuy buen capitulo, Naruto se habrá puesto celoso?
y Neji es el acosador de Sakura y Ten ten el de
Naruto jajajajaja cada vez se pone mejor, aunque odio cuando Naruto hace sentir mal a Sakura,
waaa pobres de Naruto, Sakura e Ino, espero que
vayan a estar bien
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y Neji es el acosador de Sakura y Ten ten el de
Naruto jajajajaja cada vez se pone mejor, aunque odio cuando Naruto hace sentir mal a Sakura,
waaa pobres de Naruto, Sakura e Ino, espero que
vayan a estar bien
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
holaa
kyaaaa que lindooo neji ( me lo imagino sonrojado se vería tan lindo ) quien se iba a imaginar que neji era el enamorado de saku .
tente esta enamorada de naru , pobre de el XD
sakura están inocente , era de esperase
naruto eres malo diciendo le eso sakura que es una molestia
ademas ya naruto sintió algo pero lo ignoro , en fin
la prueba esta espesando , que pasara sakura llegara a tiempo
yo espero que sakura tengo la pelea con gaara ( ya sabes a lo que me refiero ) es que me gustaría ver algo parecido XD .
bueno espero la contii
byee
kyaaaa que lindooo neji ( me lo imagino sonrojado se vería tan lindo ) quien se iba a imaginar que neji era el enamorado de saku .
tente esta enamorada de naru , pobre de el XD
sakura están inocente , era de esperase
naruto eres malo diciendo le eso sakura que es una molestia
ademas ya naruto sintió algo pero lo ignoro , en fin
la prueba esta espesando , que pasara sakura llegara a tiempo
yo espero que sakura tengo la pelea con gaara ( ya sabes a lo que me refiero ) es que me gustaría ver algo parecido XD .
bueno espero la contii
byee
Última edición por harunoakatsuki el Sáb Nov 16, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
¡Hola papita!! tu fic esta lindo *-* osea... ¬¬ Naruto un ciego jujuj pero ya siente cositas raras *-* aww y pobre Sakura :/ intentando y rechazada e_e aun que ahí esta Neji... ¡¡Wooow!! jaja esta genial no se :3 a veces es raro verlo desde otro punto de vista jejej >< bueno, como si todo fuera alrevez, en fin!!!! siguelo pronto *-* te quiero besos (¬¬ esa Ino) cuidate adios (¬¬ Pero síguelo pronto)
Cierto, e_e ¿Tsunade sera como Jiraiya? o... Jiraiya le enseñara a Sakura y.. ¿Naruto sera medico? jajaja no me lo imagino jajaja bueno adios!!
Cierto, e_e ¿Tsunade sera como Jiraiya? o... Jiraiya le enseñara a Sakura y.. ¿Naruto sera medico? jajaja no me lo imagino jajaja bueno adios!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Bueeeeeeeenas tardes (lo digo por lo tarde que he traído el capi XDD) pues como se han dado cuenta cada dos semanas les estamos trayendo un capi porque se nos complica la vida diaria... ahora... hay unas preguntas por ahí pendientes.
¿Saldrán Jiraiya y Tsunade? Síp
¿Cómo serán? ¿Quién le enseñará a quien? ¿Naruto será medico? LEAN okno XDD pero no damos spoilers!! ya hemos ido creando la base y tenemos la visión de lo que será del fic así que calma pueblo XD disfruten este capítulo!!
N/A= Jukken es el puño suave, técnica especial de los Hyuuga
sin más, me despido mis amados lectores!!
Matta Ne!!
¿Saldrán Jiraiya y Tsunade? Síp
¿Cómo serán? ¿Quién le enseñará a quien? ¿Naruto será medico? LEAN okno XDD pero no damos spoilers!! ya hemos ido creando la base y tenemos la visión de lo que será del fic así que calma pueblo XD disfruten este capítulo!!
- New Chap!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sonido de las armas se escuchaban en medio del desolado paraje selvático, luego aquel sonido fue acompañado por el de un cuerpo al cayendo de lleno al suelo.
-Mocosa tonta, ya es hora de encargarnos de ti de una vez por todas- rio el ninja de la hierba que lideraba aquel grupo, ellos se veían intactos comparados a la pelirrosa que, en cambio, estaba bastante herida y se le notaba cansada por la pelea.
De un árbol comenzó a escucharse el crujir de unas ramas, Sakura se puso alerta, un sonido extraño, como un silbido hizo aparición en sus oídos, y después una serpiente de proporciones enormes salió de entre la maleza.
-¿¡Pero qué…!? - Sakura sintió cómo le comenzaba a resbalar el sudor por la nuca.
-Ya veremos si te salvas de esta…. Mocosa- Sus adversarios desaparecieron camuflándose con la naturaleza, Sakura no tuvo tiempo a reaccionar pues de inmediato la enorme serpiente fue contra ella sin dejarle opción de idear cualquier movimiento.
Comenzó a correr rápidamente saltando entre las ramas pero el animal era veloz, más de una vez se vio obligada a desviar el camino para evitar un ataque, intentó por igual lanzarle kunais explosivos pero no le hacían ni rasguños en esta, en un tropiezo, logró engullirla sin posibilidad de huida.
-*-*-*-
-¿¡Qué es lo que quieres!?- preguntó Naruto molesto y desesperado por ir a ayudar a su compañera.
El ninja frente a ellos sólo sonrió sardónicamente antes de responder.
-Yamanaka Ino- Susurro con una sonrisa de medio lado, la aludida se puso más a la defensiva.
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó.
-Los Yamanaka eran muy conocidos por sus extraordinarias habilidades para dominar la mente, es una lástima que fueran exterminados- tras esto lanzó una risita despectiva.
-¡Silencio! ¡¡No te atrevas a hablar así de mi Clan!!- gritó la rubia muy enojada y apretando los dientes.
-Sólo digo lo que es cierto, y me encantaría poner a prueba a una de las supervivientes- tras esto se lanzó contra los dos rubios que inmediatamente dieron un salto hacia atrás.
Naruto actuó rápido sacando de su estuche una gran cantidad de shurikens pero muy pocas llegaron al blanco y no tuvo opción de detener a su contrincante que rápidamente se lanzó en su contra con un kunai en cada mano, el rubio logró evitar varios de los ataques, sin embargo uno logró penetrar en su costado derecho provocándole un intenso dolor.
-Ino…chan…- murmuró buscándola con la mirada, encontrándola riendo con malicia al verlo, no pudo pensar más y calló de frente al suelo, todo se volvió negro.
-*-*-*-
Ino sin esperar demasiado tiempo lanzó varios shurikens y esferas de humo para facilitar su plan, cerró los ojos y agudizó su oído, al captar un movimiento logró esquivarlo con destreza y sin mucha dificultad, con un kunai al momento del segundo ataque cuerpo a cuerpo logró localizar la dirección de donde provenía el golpe y clavó su arma en el cuerpo del adversario quien no dejó de correr, desgarrando de esta forma la carne. El humo se disolvió y lo vio frente a ella increíblemente de pie, aquello no le dio buena espina.
-Muy inteligente, tal y como me lo esperaba- el ninja se tomó de la herida levantando la piel.
-¿Qué demonios eres?- preguntó Ino sin poder evitar sentirse impactada.
El hombre frente a ella prácticamente se arrancó la piel como si nada, pero lo que más le sorprendió fue ver que tomaba otro aspecto, seguía teniendo una piel terriblemente pálida pero sus facciones eran más maduras, más de hombre, ojos amarillos de pupila alargada verticalmente y sombra en los ojos.
-Mi nombre es Orochimaru- se presentó con voz rasposa y silvante –Y he venido a hablar contigo Ino-san.
-No me interesa- dijo Ino buscando la forma de escapar de ahí.
-¿Ni siquiera si te ofrezco la posibilidad de derrotar a… Deidara-kun?- aquello impactó todavía más a la rubia.
-¿Conoces a mi hermano?- preguntó con voz queda y con un destello de asombro en su rostro.
-Podría decirse- afirmó Orochimaru sonriendo de lado y acercándose a ella –Conozco lo suficiente para saber que lo que más anhelas…- le pasó una mano por la mejilla que ella rechazó inmediatamente -…es el poder para derrotarlo.
-Lo haré por mi cuenta- le respondió casi de forma grosera.
-Yo te puedo ofrecer el poder y el entrenamiento que jamás obtendrías aquí- él intentó volver a tocarla pero Ino se alejó rápidamente.
-¡No me toques!- ella volvió a ponerse en guardia.
-Que arisca- se rio Orochimaru por lo bajo –Pero para que veas que soy una persona de palabra, y para que siempre tengas presente mi oferta…- el hombre ladeó la cabeza en una mueca casi psicópata -…te dejaré un regalito.
-¿De qué hablas?- preguntó ella, pero en ese momento se escuchó el grito de su compañero -¡¡Narut….AAAAGH!!- gritó de dolor al sentir cómo se clavaban unos dientes en su cuello.
Ladeó la cabeza hacia la izquierda y vio la cabeza de Orochimaru pegada a un alargado y blanco cuello, sintió un leve ardor mientras lo que ella creía que era veneno entraba en su organismo, pudo notar cómo la temperatura le aumentaba en cuestión de segundos.
-¿¡Qué me has hecho desgraciado!?- preguntó cayendo de rodillas al suelo tomando la parte afectado con la mano del lado contralateral.
-Lo que te he prometido Ino-san, dejarte un regalo- tras esto, Orochimaru rio mientras entraba en la tierra para desaparecer del campo de visión de la Yamanaka.
Ino se levantó con dificultad, su campo de visión se volvía borroso pero tenía que regresar con Naruto y ver si le había pasado algo; tras lo que parecieron horas eternas llegó hasta donde se encontraba el cuerpo inerte del rubio.
-¡Naruto!- lo llamó preocupada, caminó hasta él con rapidez y lo tomó entre sus brazos arrodillada -¿Estás bien?- preguntó con un hilo de voz, cada vez se sentía peor -¡Responde!- lo zarandeó levemente sin embargo no le respondió.
Tras darle un rápido vistazo notó que tenía dos pequeños agujeros en la muñeca, actuando rápidamente tomó la extremidad para llevársela a la boca y chupar el contenido hasta que no salió más, suspiró cansada, estaba sudando y todavía no había señal alguna de Sakura, notó que estaban cerca de la cueva que habían encontrado e intentó arrastrar a Naruto hasta allá, sin embargo las fuerzas la abandonaron, escuchó un leve llamado a lo lejos y lo último que vio fue un par de ojos verdes.
-*-*-*-
Sakura se encontraba atrapada entre las blandas y viscosas entrañas del animal que se la había tragado, había perdido su kunai y no podía apoyarse en nada para intentar levantarse.
-¡JODER ESTO ES ASQUEROSO!- gritó exasperada, notó entonces en su mano derecha una protuberancia carnosa que resultó diferente, cuando dirigió sus orbes esmeraldas hasta el lugar notó la úvula de la serpiente -¡ESCÚPEME AHORA MISMO!- y tras esto se sujetó con fuerza.
La pelirrosa notó inmediatamente cómo se producían arcadas en el animal, sin embargo empezó a arrepentirse en el momento en que un líquido verde hizo contacto con la parte descubierta de su pie.
-Mierda…- fue lo único que logró murmurar.
Inmediatamente fue expulsada en una última arcada con un montón de jugo gástrico, hasta pudo sentir los pequeños huesos de algunos animales que supuso debió haber comido anteriormente, la chica se quedó en un estado de estupor, más precisamente de asqueroso y baboso estupor, una sombra ocultaba sus ojos mientras una gran vena se veía en su frente mientras el serpenteante reptil huía rápidamente.
-¡VUELVE ACÁ ASQUEROSA SERPIENTE DE M…!- gritó rabiosa levantándose con unos cuantos resbalones antes de lograr incorporarse totalmente, fingiendo arremangarse una camisa inexistente pero que la hizo notar que no llevaba su bandana.
La buscó y la vio a pocos metros, dio un paso pero pisó algo duro con sonido metálico, al bajar sus ojos notó que era una bandana verde oscuro, la levantó y notó que era de la aldea del Rayo, tragó seco y observó a su alrededor encontrándose con un cuerpo moreno e inerte.
-¡Eh!- lo llamó dirigiéndose a él lo más rápido que su equilibrio le permitió, al tocarlo un mal presentimiento la invadió pues su piel estaba muy fría, le buscó el pulso…. Nada –Malditos…- murmuró rabiosa.
Se levantó, agarró su bandana y se fue en dirección al lugar donde había dejado a sus amigos, debían permanecer juntos ahora más que nunca. Caminó por un largo trecho, se había alejado más de lo que llegó a esperarse, en el camino encontró las frutas que había logrado encontrar y las llevó consigo, al poco tiempo escuchó un grito que le hizo helar la sangre.
-¡Naruto!- preocupada salió corriendo, se escuchaba lejos así que debía apurar el paso, después de unos diez minutos llegó y su corazón se paralizó ante lo que vio.
Ahí estaban sus amigos en el suelo, Ino, por mas raro que sonara, parecía haber estado abrazando a Naruto, todo aquello fue todavía peor al ver que cerca de ellos estaban los ninjas con los que habían tenido problemas en Konoha antes de los exámenes chuunin, el pelirrojo estaba muy cerca de ellos.
-¿¡QUÉ LES HAN HECHO!?- preguntó con el corazón latiendo a mil por hora.
-Nosotros no les hemos hecho nada- respondió Kankuro aburrido –Sólo íbamos de paso y los hemos encontrado.
-Tienen mala pinta- comentó Temari como quien no quiere la cosa.
Sakura se acercó corriendo a ellos, ambos estaban en mal estado e hirviendo en fiebre, sudando y estaban muy pálidos, intentó despertarlos pero no obtuvo ningún resultado.
-Resguárdense- escuchó ella, alzó la vista hacia donde provenía la voz, Gaara era el que había hablado –Quiero verlos en la tercera prueba- y sin más se fue siendo seguido de sus hermanos.
La chica quedó algo confusa, sin embargo aquello era lo más sensato de hacer, los arrastró a ambos hasta la cueva y los dejó uno al lado del otro, bajó su mochila con comida y buscó su cantimplora que había llenado con agua, vertió un poco en un recipiente y sacó un vendaje que cortó en dos, colocando una sobre la frente de Ino y la otra sobre la de Naruto y se puso a vigilar.
Pasó el resto de aquel día y el siguiente en total vigilia, siempre atenta a la mejoría de sus amigos, ya les había bajado la fiebre sin embargo aún no recuperaban la consciencia, cada vez se le hacía más difícil mantenerse consciente y activa, el sueño y el cansancio le pasaban factura indolentemente pero no se dejaba vencer, tenía que cuidar de aquellos a los que apreciaba a como diera lugar.
Ya iba media mañana del que sería el tercer día de la prueba, ella decidió salir de la cueva y hacer un poco de estiramientos o de lo contrario se quedaría dormida, empezó a hacer estiramientos hasta que sintió algo frío y filoso posarse sobre su cuello.
-Vaya vaya…- dijo una voz masculina tras ella –Así que lograste escapar a la serpiente de los ninjas de la hierba.
-¡Que suerte has tenido!- dijo otra voz masculina burlona.
Sakura maldijo por lo bajo su agotamiento físico, no había logrado oírlos llegar, o bien habían sido bastante sigilosos o le estaban fallando ya los sentidos.
-¿Quiénes son y qué quieren?- preguntó ella sin dejarse intimidar.
-No te interesa quienes somos- le respondió ahora una mujer –Te bastará con saber que hemos venido a aniquilarte a ti y a tu rubio amigo para llevarnos a la Yamanaka.
-¡Sobre mi cadáver!- espetó Sakura con voz agresiva.
La pelirrosa inmediatamente sacó un kunai que tenía siempre al alcance metido entre las vendas de su pierna y lanzó una estocada que fue evadida por sus contrincantes, sin embargo ella lo lanzó hacia un tronco y de inmediato dos troncos enormes sujetos de lianas se lanzaron desde ambos laterales contra uno de los ninjas que tenía dos grandes artefactos con huecos en sus brazos, éste lanzó un golpe al aire y la oji-verde se extrañó de aquello, pero casi inmediatamente los troncos parecieron haber chocado contra una pared invisible que los hizo vibrar y cambiar de trayectoria a una inespecífica y aleatoria, dos kunais cortaron los amarres y estos cayeron al suelo viéndose ella obligada a saltar cerca de la entrada de la cueva para evitarlos y estar más cerca de sus compañeros.
-¡Qué lista!- se burló el otro muchacho –Ha tenido tiempo de preparar una trampa, algo inútil pero se reconoce el esfuerzo.
Antes de que pudiera reaccionar ya tenía frente a sí a la mujer de aquel grupo con un tanto listo para atravesar su cuello…
-¡¡Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego!!- se escuchó un grito y seguidamente la mujer pudo evitar a duras penas con un salto forzado los ataques que venían contra ella -¿Te encuentras bien, Sakura?- preguntó.
-S..Sasuke- habló la chica sorprendida de verlo.
Sasuke se paró frente a ella dándole la espalda para protegerla, aquellos tipos le daban muy mala espina desde el momento en que los había visto.
-¿Dónde están Ino y Naruto?- le preguntó serio y alerta a sus enemigos.
-En honor a la verdad no sé qué les ha sucedido Sasuke- habló Sakura levantándose para colocarse a su lado –Están inconscientes desde hace ya dos días.
-Así que ya los visitó- dijo el ninja de cara vendada.
-Es de cobardes atacar a una dama por la espalda que está sola- habló el Uchiha serio.
-¡Eh! Que tampoco estoy inválida- se quejó Sakura haciendo un adorable puchero.
-Es que…- Sasuke sonrió galante –Creí que así me aceptarías una cita luego de terminar la prueba.
-¡¡DÉJATE DE ESTUPIDECES EN UN MOMENTO COMO ESTE SASUKE!!- le gritó la pelirrosa furiosa alzando un puño.
-¿Significa que en otro momento menos critico hubieras aceptado?- preguntó provocando que a Sakura le saliera una vena en la frente.
-Basta de tonterías Sasuke- habló una voz nueva, todos voltearon y tras los ninjas del sonido estaban Shikamaru y Chouji –Esto de por sí es problemático, no deberíamos estar ayudando a otro equipo- el castaño suspiró con pereza.
-¡Ja! Unos niños como ustedes no podrán…- Zaku, uno de los del sonido, callando al instante pues notó que no lograba moverse.
-Jutsu: Posesión de Sombras, completado – habló Shikamaru nuevamente con una leve sonrisa victoriosa en su rostro.
Kin, Dosu y Zaku vieron a sus pies que sus sombras estaban conectadas a las del Nara y supieron inmediatamente que aquello no era bueno.
-Jutsu: Multi Tamaño Parcial- los brazos de Chouji crecieron y aseguró a dos de los enemigos dejando sólo a la mujer al control de Shikamaru.
-Bien, es hora de que respondan algunas preguntas- dijo Sasuke llegando al frente de su equipo.
La mujer lanzó una risa despectiva –¿De verdad creen que nos dejaremos vencer tan fácil?
Acto seguido Zaku logró liberarse de la prisión de las manos de Chouji gracias a una corriente de sonido, al tomarlo desprevenido aflojó inconscientemente el agarre de Dosu que fue contra Shikamaru, el castaño logró evitar el puño que fue en su contra y Sasuke alejó al ninja de una patada, sin embargo el Nara gritó tomando su cabeza con fuerza.
-¿Qué sucede Shikamaru?- preguntó el Akimichi preocupado.
-¡Aaah!- Chouji y Sasuke se voltearon a ver, Kin tenía a Sakura tomada del cabello y tirando de ella -¡Suéltame bruja!- le gritó la pelirrosa rabiosa.
-¡Mas les vale que se rindan antes de que alguien más resulte lastimado!- advirtió Dosu con pose relajada.
-Maldición…- Sasuke apretó un puño.
-¡Rayos!- Sakura apretó los dientes y tomó un kunai del suelo apuntando hacia arriba.
-¿Te aplicarás Harakiri niñita?- se burló Kin –Nos estarías haciendo un favor.
-¿¡Sakura qué haces!?- le gritó Sasuke con desesperación rogando por que lo del Harakiri fuera una tonteria.
Una lágrima rodó por la mejilla de la chica.
Flash Back
-¡Naruto y Sasuke son tan geniales!- escuchó a unas niñas hablando soñadoramente.
Montada en un pequeño columpio, una Sakura de unos seis años se mecía con el viento sola aparentemente ajena de todo a su alrededor, pero prestó atención cuando hicieron mención del chico que le gustaba, aquel rubio hiperactivo de ojos azules.
-¡Escuché que a ambos les gustan las niñas de cabello largo!- respondió su amiga y ambas rieron cómplices.
-¡Entonces ni Rapunzel se comprará conmigo!- le respondió nuevamente la primera niña.
Sakura detuvo su balanceo por un momento, ella odiaba su cabello pues la hacía lucir demasiado rara comparada con el resto de los aldeanos, y sólo lograba que la aborrecieran aún más, pero si a Naruto le gustaban las chicas de cabello largo… tal vez… solo tal vez…
Fin Flash Back
-Lo siento…- murmuró la chica, el pulso le tembló ligeramente antes de levantar su mano.
-¡¡Jukken!!
N/A= Jukken es el puño suave, técnica especial de los Hyuuga
sin más, me despido mis amados lectores!!
Matta Ne!!
Última edición por NathixG el Vie Mar 07, 2014 12:04 pm, editado 1 vez (Razón : portada)
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
¡Wau! estaba esperando el capitulo
Me encanta como lo narras
Te quedo super el capi
Sigue Así
Quiero Conti!! Pronto...
Adiós, Cuídate Besos y Abrazos
Me encanta como lo narras
Te quedo super el capi
Sigue Así
Quiero Conti!! Pronto...
Adiós, Cuídate Besos y Abrazos
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
buen capitulo creo que la pobre de sakura se cortara su pelo como en la serie. sigue haciendo un buen trabjo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Ya era hora de un nuevo capitulo , y se nota
que Sakura es muy inteligente por haber hecho esa
trampa, y también que bien que llego Sasuke y su
equipo a ayudar a Sakura, no quiero imaginar que
hubiera pasado si no hubieran llegado y
también cual Hyuga sera el que llego?, sera Neji o
Hinata? y ademas Sakura si se cortara el pelo? o
se lo dejara largo para cautivar a Naruto??
Mooo espero que pronto suban el siguiente capitulo
que Sakura es muy inteligente por haber hecho esa
trampa, y también que bien que llego Sasuke y su
equipo a ayudar a Sakura, no quiero imaginar que
hubiera pasado si no hubieran llegado y
también cual Hyuga sera el que llego?, sera Neji o
Hinata? y ademas Sakura si se cortara el pelo? o
se lo dejara largo para cautivar a Naruto??
Mooo espero que pronto suban el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¡Bueeeenas queridos lectores! Aquí vengo para dejar la continuación de uno de los fics mas sepsualos de todos... okno xD Mmm... *mira el reloj* No fue tan tarde como lo tenia pronosticado... ¡Pero bueno! Espero que lo disfruten, y aqui se los dejo ^^
¿Que les pareció? Me ha costado un mundo adaptar la parte de Ino TwT.
Ahora... Hagan apuestas owO ¿Quien ganara en la batalla? 1313 ¿Quien luchara contra quien? Recuerden, no todo es lo mismo.
Me pasan el dinero de las apuestasy me escapo con el y lo reparto a los ganadores (?) Okno broma, broma. xD
Esperamos sus comentarios*-* Gracias a todos por leer y comentar. Son los mejores<3.
- Oh sy, aqui va!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué tal va todo Anko? –pregunto un rubio de ojos azules sentándose al lado de la jounin, después de un largo día de trabajos como ninja era bueno ir a visitar a sus amigos de vez en cuando.
-Bueeh, todo normal, han habido mejores años –confesó recordando aquel examen chunnin donde la acción se vivía a cada segundo- Como aquel año en que hubo una lucha de 6 horas donde todos acabaron muertos… Excelente año, ¿No es cierto Minato?- le preguntó sonriéndole y al rubio le bajó una gota por la nuca.
El Namikaze soltó un suspiro -A mí me parece bastante especial este año, tenemos bastantes novatos de Konoha –dijo con cierto orgullo.
-Lo único que hacen es dormir… No hay mucha acción desde hace días…-murmuró aburrida la fémina.
-¿No te alegra que puedan ascender a chuunin? –Soltó Minato riendo por lo sádica que podía llegar a ser su amiga en las temporadas de los exámenes.
-Pues…. ¡Aaaahg! –Gritó con claro dolor en su voz la kunoichi, ante la expectante y preocupada mirada de Minato llevó su mano a su hombro ejerciendo presión en este, aquel dolor era incomparable a cualquier cosa, sus ojos empuñados y la presión que ejercía en su mandíbula hacían la escena escalofriante.
-¿Anko? ¿Qué sucede? –el oji-azul se arrodilló a su lado y la tomó de su hombros- ¡Anko! –exclamó preocupado.
-Estoy bien… -murmuró en un tono no muy creíble en su estado, Anko tenía muy claro que aquel dolor solo tenía una explicación y no era nada buena- Orochimaru está cerca… -susurró intentando levantarse para ser traicionada por sus propias piernas.
-¿Orochimaru? ¡Debemos ir a la torre del Hokage a informarle! ¡Los chicos podrían estar en peligro! –gritó con el entrecejo fruncido, su hijo se encontraba en aquel bosque donde seguramente Orochimaru rondaba el lugar, quién sabe con qué cometidos en mente.
-Debo ir a la torre, ¡AHORA! –exigió con una mueca de dolor reflejada en su rostro.
-Pero…
-¡AHORA! Luego le dices a Sarutobi-sama que vaya a la torre, debo vigilar que todos los gennins estén bien –dijo la ninja de elite jadeando pesadamente.
-Está bien –accedió finalmente el jounin derrotado para comenzar a saltar de rama en rama hacia la torre donde se encontrarían los gennins, mientras rogaba mentalmente el bienestar y cuidado de su hijo.
Con el Equipo 7
Un kunai cayó al suelo provocando un fuerte sonido metálico, todas las miradas se dirigieron hasta aquel lugar.
Sakura levanto la mirada rápidamente cuando le hicieron botar su kunai, dirigió sus orbes hacia donde supuestamente debería estar la bruja sin estilo jalándole el cabello, pero en vez de aquello, su espalda era protegida por un amigo, miró por detrás de él y Kin estaba inconsciente tirada sin cuidado alguno en el piso, a su lado estaba Chouji esperando algún plan de estrategia para la ocasión.
-¿Neji?... –murmuró Sakura viéndolo de pies a cabeza, el Hyuuga volteo y asintió algo sonrojado- gracias…
-¡Hey! ¡Tú! ¡El Hyuuga! –Gruñó Sasuke aún en frente de Sakura- No me quites a mi novia –advirtió severamente con el entrecejo fruncido.
Una vena se hizo presente en la frente de Sakura y Neji miró al Uchiha como creyéndose el cuento.
-¿Tu novia…? –preguntó avergonzado y decepcionado el oji-perla.
-Bueno… -murmuró el azabache rascándose la mejilla con el dedo índice al darse cuenta del aura demoniaca que emanaba del cuerpo de Sakura- Aun no lo es… -siseó algo asustado.
Una gotita de sudor en la nuca se hizo presente en cada uno de los espectadores, seeeh, los del sonido también tenían algo de humor, escaso, pero tenían.
Zaku aprovechando el momento de desconcentración de todos los presentes se dirigió velozmente donde descansaban, sin enterarse de mucho, Naruto e Ino.
-Sería una lástima… que alguno muriera –Habló fuerte y claro el ninja del sonido sacando un kunai en frente de Naruto preparándose para dar una estocada que seguramente acabaría con su vida en pocos minutos.
-¡NARUTO! –Exclamó la oji-jade para escaparse de la protección de sus compañeros y emprender camino hacia Zaku a una velocidad enorme, se posicionó tras de él y le lanzó una patada que lo dejó estampado en un árbol sin posibilidad de un escape rápido.
-¡Sakura! ¡Regresa aquí! ¡Es peligroso! –gritaba Sasuke, para poder llegar al lado de su compañera intentó escabullirse de cualquier manera posible para llegar lo más pronto a su lado, le preocupaba a gran manera que le hicieran daño pero en el acto, fue detenido por su compañero de equipo que le tapó el paso.
-Quédate aquí Sasuke –murmuró Chouji recibiendo una mirada amenazante.
-Es su pelea, si las cosas se salen de control entraremos –dijo Shikamaru para recibir como respuesta un gruñido- No pensé que vendrías Neji…
-Etto… Pasaba por aquí y… sentí el chakra de Sakura-san muy alterado y aquí estoy –susurró débilmente.
-¡MALDITO! –escucharon los novatos, voltearon sus rostros y vieron a una Sakura golpeando ferozmente a Zaku.
Zaku estaba incapacitado del habla, la sangre se estaba acumulando en su garganta y no lo dejaba respirar normalmente, llevó su mirada a los ojos de la niña y podría jurar haber visto fugazmente unos ojos intimidantes… como… los del… Kyuubi.
La escena se vio cortada repentinamente por una presencia oscura que emanaba una gran cantidad de energía en las cercanías, Sakura soltó sin la mínima delicadeza –lo dejo inconsciente en el suelo- al ninja del sonido para dirigirse a sus amigos.
-¿Qué sucede? –preguntó Neji algo pasmado por la presencia.
-No lo sé… -murmuró Shikamaru.
-¡Sakura! –llamó el Uchiha a su amiga que estaba a solo unos pasos del lugar, la jaló del brazo y la posicionó atrás de los cuatro chicos protegiéndola de lo que sea que se avecinaba.
-¿Qué rayos…? No me digas que le dio el sello… -susurró Dosu en estado de shock, su misión consistía en aniquilar a la última sobreviviente de los Yamanaka sin importar nada, pero nada tenía lógica ahora. Él le había otorgado el sello maldito por alguna razón y eso la convertía en una especie de “aliada”.
Una silueta oscura se distinguió entre la leve claridad del bosque, comenzó a caminar lentamente hasta el sorprendido Dosu revelando su identidad.
-¿Ino? –susurró Sakura aún tras sus compañeros.
-¡Sakura! ¿Él fue quien los daño? –preguntó con una sonrisa de medio lado mostrando una faceta oscura, la pelirrosa trago saliva al seco, el aspecto de su eterna rival era diferente, tenía marcas negras en forma de llamas en la mitad de su cuerpo y una mirada maligna nunca antes vista en ella- ¡Respóndeme! –exigió con veneno en su voz.
-S-sí… - se sintió obligada a responder.
Ino volvió su mirada a Dosu, el último ninja consiente de la aldea del sonido, este la miró con algo de miedo pero de nada sirvió aparentar temor. Ino lo tomó de los brazos para acertarle una fuerte patada en el pecho que, seguramente, le rompió varias costillas. El afectado mordió fuertemente su labio escondido entre las vendas ahogando un grito desgarrador, ser un ninja del sonido implicaba nunca mostrar debilidad ante cualquier adversario.
-¿Duele, no? –dijo irónicamente Ino- ¿Qué tal si… te rompo algunas extremidades…?
Sakura abrió los ojos con sorpresa, la impotencia y la rabia comenzaban a tomar control de su cuerpo, su amiga estaba bajo el control de quien sabía qué cosa y ella estaba allí siendo protegida inútilmente por sus compañeros de clase, frunció el entrecejo y se abrió paso entre los muchachos frente a ella.
-¿A dónde vas? –preguntó el Hyuuga tomándola del brazo impidiéndole el avance- Es peligroso…
-Tranquilo Neji, todo estará bien –dijo volteando a verlo y dándoles a todos una sonrisa tranquilizadora- Vuelvan con los demás
Neji apretó más el agarre del brazo de Sakura impidiéndole irse a cometer alguna atrocidad o simplemente a exponerse al peligro.
-¡No te dejare ir! No sé qué haría si te---
-Cuiden a Naruto –cortó Sakura a Neji zafándose rápidamente de su agarre, el portador del Byakugan empuñó su mano hasta que sus nudillos se volvieron blancos, su amada estaba a punto de cometer una locura y él no había sido capaz de detenerla.
-¡Ustedes! –Dijo Chouji tomando el liderazgo de la situación al ver a todos sus compañeros, literalmente, olvidando al rubio- Tomen a Naruto y alejémonos un poco, esto se pondrá feo.
-Yo me quedo si pasa algo –dijo Sasuke con tono serio, ni en un millón de años dejaría a Sakura sola en estas circunstancias, era posible que otro equipo viera el estado de debilidad en el cual se encontraba el equipo siete y se aprovechara.
-Yo también me quedo –apoyó el Hyuuga, Sasuke no podría solo con una emboscada, de ninguna manera, además quería quedarse en el caso que surgiera alguna emergencia.
-Bien, debemos hacer que este idiota despierte –murmuró Shikamaru apuntando a un dormido Naruto- Nos vemos en nuestro escondite Sasuke.
Chouji y Shikamaru tomaron sin mucha delicadeza al Namikaze para comenzar a alejarse por el bosque camino a su refugio que los había protegido aquellos tres días.
Neji y Sasuke subieron a la cima de un árbol para ser espectadores de lo que sea que fuera a suceder en este momento, rogando que Sakura pudiera hacer entrar en razón a la rubia.
Ino se encontraba frente a Dosu con un kunai en mano, su poder era tan grande que llegaba al punto de ser visible un aura oscura, las marcas comenzaron a esparcirse por el otro hemisferio de su cuerpo, sus ojos estaban sin vida y el entrecejo fruncido le ponía más color al asunto.
-¡Nos iremos! ¡No los molestaremos más! –Decía Dosu intentando detener la matanza que se avecinaba.
-Dañaron mucho a mis compañeros –sonrió sádicamente- Mereces morir lenta y dolorosamente, y la encargada de hacerlo realidad… -se relamió los labios- Seré yo.
-¡INOOO DETENTE! –Sakura apareció desde el lado izquierdo golpeando a la Yamanaka con una fuerza tremenda y mandándola a volar lejos impactándola contra un árbol- Tú, el chico momia –señaló a Dosu que la miraba sorprendido- Vete antes de que me arrepienta haberte dejado seguir respirando.
-¿Qué?
-¡Que te vayas ahora o me arrepentiré!, ¿entiendes? –Advirtió la pelirrosa, Dosu asintió y fue a buscar a sus compañeros para tomarlos a ambos en su espalda, detrás de Sakura dejó un pergamino y se marchó sin decir más.
-Vaya frentezota… ¿De qué lado estás? –cuestionó Ino levantándose del impacto.
-Vamos cerda, vuelve a ti, esta no eres tú –Dijo Sakura acercándose a ella con seguridad.
-Gracias a él descubrí quien soy en realidad –Sakura paro en seco y frunció el entrecejo- Soy una vengadora Sa-ku-ri-ta –marcó cada una de las sílabas fastidiando a su compañera de equipo- Haré lo que sea para conseguir mi cometido
-¡Cállate! ¡Ino no hablaría así! –Gritó con todas sus fuerzas Sakura.
-¡Que sabes tú de mí, ¿eh?! ¡NADA! –La pelirrosa apretó su mandíbula fuertemente y entrecerró los ojos, aquellas palabras se clavaron en su corazón, Ino tenía razón, no sabía nada de ella, pero sin duda era lo más cercano a una amiga que tenía y no la dejaría, jamás la abandonaría.
-¡¡Reacciona!! –Sin esperar más corrió hacia donde su compañera, la tomó de los hombros y pegó fuertemente su frente con la de ella causando que algo de sangre saliera de sus frentes- Somos parecidas, eres mi amiga Ino… vuelve a ti –murmuró apretando el agarre de sus hombros.
-S-sakura… yo… -La rubia llevó su mano a su hombro a causa del dolor que provenía de ese lugar, empuñó sus ojos y apretó sus dientes, lentamente las marcas comenzaron a irse- Gracias –Murmuró antes de caer al suelo jadeando fuertemente.
-¿Estás bien? –preguntó la oji-jade para tomar a Ino pasando un brazo de ella por sus hombros.
-He estado mejor… -confesó dejando caer su peso en Sakura, aquella extraña experiencia la había dejado completamente fuera de juego.
-¡Hey! ¡Que no soy Hércules mujer! –Alegó con tono divertido la pelirrosa causándole una carcajada a Ino.
-¡Chicas! ¿Están bien? ¿No les pasó nada? ¡¿Qué les sucedió en la frente?! –Preguntaba Sasuke sin tomar ni una gota de aire.
-Están bien Sasuke, relájate –susurró Neji llegando a su lado.
-¡Tú eras el más preocupado por Sakura! –El Uchiha al oír lo que dijo se tapó rápidamente la boca dejando a un tomate en lugar de Neji.
-Yo también me preocuparía por ustedes si les pasara algo –Dijo Sakura- Gracias… Sasuke, Neji.
-¿Dónde está Naruto? –pregunto Ino levantando una ceja.
-Está junto a Shikamaru y Chouji unos metros más allá- respondió Sasuke.
-Yo me iré… supuestamente venía a buscar alimento… -susurró el Hyuuga.
-Gracias Neji por… todo –Sakura bajó la mirada como haciendo una reverencia, el portador de Byakugan sonrió levemente y emprendió camino hacia otro lugar.
-Aquí está el pergamino Sakura, guárdenlo, les servirá –Sasuke les entregó el pergamino abandonado por Dosu y les dio la espalda- ¿Nos vamos?
-¡Estoy lista! –Exclamó eufórica Sakura demostrando su “eterna” energía.
Sasuke sonrió levemente, realmente admiraba a esa chica.
-Lo mejor será que nos vayamos todos juntos a la torre –dijo comenzando a saltar entre los árboles.
-Por mi está bien… -murmuró Ino.
-Así será entonces –confirmó Sakura dejando su huella al pisar un árbol.
El camino no fue para nada largo, tan solo estaban a unos 200 metros del lugar donde ocurrió la batalla contra los ninjas del Sonido, Sakura sostenía fuertemente a su compañera de equipo, de momentos su vista su nublaba y se tambaleaba, pero agradecía internamente que Ino no se daba cuenta y Sasuke tampoco. Continuó saltando hasta llegar al famoso refugio donde era resguardado el equipo Sasu-Shika-Cho desde que comenzaron los famosos exámenes chuunin.
-¡Ino-chaaaaan! –exclamó Naruto corriendo a su lado para abrazarla en el acto ignorando por completo a la pelirrosa a su lado, Ino suspiró fastidiada, ¿es que nunca tendría paz y tranquilidad?.
Sakura soltó el agarre de Ino y se fue caminando un poco más adelante sintiendo que se quedaba sin fuerzas, su amiga ya no la necesitaba para cargar con su peso así que se despreocupó de todo y dejó caer su cuerpo al piso para recibir un azote… que jamás llego.
-¿Eres idiota o te haces? –alcanzó a oír de Sasuke antes de que sus ojos se cerraran por el cansancio acumulado.
-¡¿Está bien?! ¡¿Qué le sucede?! –preguntaba Ino preocupada por su rival, después de todo, la había salvado de esa horrible experiencia, se zafó del agarre de Naruto y caminó hasta Sasuke que cargaba a la pelirrosa al estilo nupcial.
-Solo está cansada, hizo vigilia por tres días viendo que no les pasara nada –el Uchiha no pudo evitar lanzarle una mirada de desprecio a su mejor amigo, después de todo ni atención le prestó a la chica que lo cuidó por tres días sin esperar nada a cambio.
-Esta idiota… -murmuró Ino con una leve sonrisa en sus labios.
-Aprovecha Sasuke, otra oportunidad de tenerla sujeta de esa manera no se presentará tan fácil –Se burló Chouji.
-La volveré a tener así cuando nos casemos –susurró con las mejillas teñidas de rojo el azabache, el Namikaze lo miró con el entrecejo fruncido.
-Vámonos ya, quiero terminar luego este examen –Dijo el rubio cruzándose de brazos.
-No hiciste nada como para cansarte… -murmuró para sí mismo Sasuke, aun así llego a los oídos de Naruto, pero optó por lo más sano y lo ignoró.
-Ya vámonos, esto se está poniendo problemático –gruñó Shikamaru para encabezar el grupo en dirección a la Torre.
-Creo que no podrás usar a Sakura de transporte –bromeó Sasuke provocando un bufido de parte de la rubia.
-¡Yo te llevo Ino-chan! –Exclamó alegre el rubio, la chica solo lo ignoró por completo.
-¿Te llevo? –ofreció falsamente Shikamaru con la esperanza que la chica se negara.
-Perfecto.
-Que fue lo que dije… -murmuró el Nara tomándose la frente para cargar a caballito a Ino.
-Eres un imbécil –le dijo Sasuke a Naruto pasando por su lado, chocando hombres y adelantándose, realmente detestaba que su amigo no apreciara a la chica que moriría por su felicidad y bienestar.
Todos –luego de un largo y cansador viaje- llegaron finalmente a la torre del centro del bosque, finalmente habían acabado la segunda fase del examen que tantos problemas les dio, al entrar les fueron solicitados los dos pergaminos requeridos donde al abrirlos sus senseis fueron invocados. Kakashi Hatake y Asuma Sarutobi.
-Excelente trabajo chicos –felicitó Asuma, un jounin de cabello negro y barba de igual color.
-¿Qué le ha pasado a Sakura? –preguntó Kakashi sacando su instinto paternal a la luz, no sabía el porqué, pero siempre aquel sentimiento salía a flote cuando le sucedía algo a sus alumnos.
-El cansancio le ha ganado sensei, estuvo tres días cuidando a sus compañeros –explicó Sasuke mirando de reojo a Naruto.
-Siempre haciendo de heroína, ¿eh? –Kakashi tomó a Sakura de los brazos de Sasuke y comenzó a caminar- La llevaré para que la revisen, vayan a descansar, mañana serán las próximas pruebas.
-Los dejo chicos, iré a informar que han llegado –dicho esto Asuma desapareció en una nube de humo dejando solos a los novatos.
-Por cierto… -Habló Ino con voz neutral- no quiero que nadie diga una palabra sobre lo que me ocurrió, ¿entienden?
-Pero Ino… -Chouji iba a reclamar cuando fue cortado por una conocida voz.
-¡Los novatos han llegado! ¡Que felicidad que estén bien! –Felicitó Kabuto acercándose a los presentes con una sonrisa de medio lado.
El día paso veloz, quizás por el cansancio y las ganas de dormir que todos tenían, debían descansar lo suficiente ya que el próximo día serían las peleas de la tercera fase, Kabuto les informó que como habían quedado bastantes novatos gennins, este año era necesario hacer esa prueba que consistía en duelos de dos personas.
Al día siguiente todos estaban con las energías repuestas, preparados para luchar y dar todo lo de sí mismos en la pelea que fueran requeridos. La ceremonia comenzó temprano por la mañana, los examinadores y el Hokage estuvieron presentes para ser espectadores del acto que sería efectuado durante el día. No habían reglas, el combate terminaba cuando el adversario se rindiera, estuviera al borde de la muerte o simplemente muerto.
Todos los que aprobaron el examen no tardaron en subir hacia una especie de galería donde era posible ver cada detalle de las peleas. Al estar cada uno en su posición el sonido de unos pasos rápidos llamo la atención de todos.
-¡Hey! Ya pensé que estabas muerta frente de marquesina–dijo Ino pegándole un codazo.
-Cállate cerda, con lo gorda que estás, no sé cómo no quedé inválida al llevar tu peso –Sakura sacó la lengua e Ino controló sus impulsos asesinos, Sakura era muy buena diciendo cosas de ese estilo.
El marcador de nombres del lugar comenzó a moverse, allí se turnaban los nombres de cada uno al pasar tan rápidos como un rayo, finalmente dio comienzo para la primera pelea.
“Namikaze Naruto vs Uchiha Sasuke”
¿Que les pareció? Me ha costado un mundo adaptar la parte de Ino TwT.
Ahora... Hagan apuestas owO ¿Quien ganara en la batalla? 1313 ¿Quien luchara contra quien? Recuerden, no todo es lo mismo.
Me pasan el dinero de las apuestas
Esperamos sus comentarios*-* Gracias a todos por leer y comentar. Son los mejores<3.
Última edición por Kim-chan el Dom Mar 09, 2014 4:03 pm, editado 1 vez
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Yeiii ya era hora de que subieran el capitulo *--*
jajajaja y no se porque pero Naruto me estreza,
Sakura que lo estuvo cuidado y el solo se preocupa
por Ino , y que bien que llegaron Sasuke, Neji, Shiamaru y Chouji para ayudar ,se nota que Sasuke y Neji en verdad quieren a Sakura
waaa me pregunto quien ganara, Sasuke o Naruto?
y que otras peleas habrá?
Espero que pronto suban el siguiente capitulo
jajajaja y no se porque pero Naruto me estreza,
Sakura que lo estuvo cuidado y el solo se preocupa
por Ino , y que bien que llegaron Sasuke, Neji, Shiamaru y Chouji para ayudar ,se nota que Sasuke y Neji en verdad quieren a Sakura
waaa me pregunto quien ganara, Sasuke o Naruto?
y que otras peleas habrá?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
etto me puse al corriente con los cap XD
bueno muy buenos enserio sakura es todo una valiente , sip es cierto sasuke y neji saben que quieren a sakura de verdad ( hahah son 2 enamorado de sakura aparecerá seguirán saliendo mas enamorado XD .
naruto me dan ganas de matarlo , pero se entiende lose ( puedo soportar esto ) . ahha que bien la primera batalla sera naruto y sasuke , por lo que veo ellos que darán empate mm o no ya que desde que empezó el fic naruto no a echo nada .
en fin muy bueno los capitulo , ya sabe espero la conti
bueno muy buenos enserio sakura es todo una valiente , sip es cierto sasuke y neji saben que quieren a sakura de verdad ( hahah son 2 enamorado de sakura aparecerá seguirán saliendo mas enamorado XD .
naruto me dan ganas de matarlo , pero se entiende lose ( puedo soportar esto ) . ahha que bien la primera batalla sera naruto y sasuke , por lo que veo ellos que darán empate mm o no ya que desde que empezó el fic naruto no a echo nada .
en fin muy bueno los capitulo , ya sabe espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
oye ah! new cap!
Y ciertamente, estubo genial.
Ame la parte de Sasuke, Neji lo de Sakura, ahhh!!
Estubo simplemente genial.
Naruto Vs Sasuke???
OMG!!
La batalla del siglo!!! Quien ganara!!!!
Yo le apuesto a un empate XD
Y ammm creo que a Sakura le tocara con Hinata
Y a Ino con Shikamaru, no se por que
Genial, cap!
saludos!
Y ciertamente, estubo genial.
Ame la parte de Sasuke, Neji lo de Sakura, ahhh!!
Estubo simplemente genial.
Naruto Vs Sasuke???
OMG!!
La batalla del siglo!!! Quien ganara!!!!
Yo le apuesto a un empate XD
Y ammm creo que a Sakura le tocara con Hinata
Y a Ino con Shikamaru, no se por que
Genial, cap!
saludos!
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Hola! Buenop como decirlo xD captaste mi atencion
Se,se oh se tienes una nueva lectora
nose aqui naruto es todo un.. ¬¬' nose a veces me irrita (?
Bueno eso (? ojala gane el mejor (por alguna razon quiero que gane sasuki se nota que quiere a saku-chan Y DE NEJI QUE HABLAR)
Eso Bye espero continuacion pronto *w*
Se,se oh se tienes una nueva lectora
nose aqui naruto es todo un.. ¬¬' nose a veces me irrita (?
Bueno eso (? ojala gane el mejor (por alguna razon quiero que gane sasuki se nota que quiere a saku-chan Y DE NEJI QUE HABLAR)
Eso Bye espero continuacion pronto *w*
Hola Kim *-* pos no comente el anterior pero e.e sabes que tienes una gran leectora que te sigue y te escribe *-* hasta te dedique una sensual historia mia papita <3 jaja ya sabes, te quiero mucho *-* amiga del alma jajaja
Bueno, en cuanto a tu historia.. Ohh cielos!!!! Neji y Sasuke son asi de ahdgsgsgs *-* bien lindos y me gusta que quieran a Sakura, mientras que Naruto la ignora y la trata mal.... Me hace recordar la crueldad que anter hacia Sakura (en el anime) cuando solo pensaba en Sasuke T.T hay!!! Que mal por Naruto ya que no ve lo bueno a su alrededor pfff y esa Ino!!! Jajaja ya hasta me hes raro ver a Naruto tratar asi a Saku, es como que muy rarito jajaa en fin...
Sasuke vs Naruto *-* no se, suena cruel pero esta vez me gustaria qe Sasuke pareara el tracero a Naruto y apoyara a Saku e.e a ver si hay algo (Noo sasusaku, noo) me refiero a que Naruto vea que no todo es Ino, que tambien tiene otras cosas etc.
En fin!!! Te recuerdo de mi Fic *-* ya subi capitulo sensual de dulces tentaaciones e.e.... Digo, a ver si te gusta. Bueno te dejo n.n estoy por cel y me cuesta escribir asi que solo te dejo este pequeño comentario por ahora :-D ya despues me arranco con mis teorias >< jajaja vale ya adios y la manga del chaleco Papita ( Y Lima *-* tambien te invito a leer mi fic chao!!)) Bye n.n
Bueno, en cuanto a tu historia.. Ohh cielos!!!! Neji y Sasuke son asi de ahdgsgsgs *-* bien lindos y me gusta que quieran a Sakura, mientras que Naruto la ignora y la trata mal.... Me hace recordar la crueldad que anter hacia Sakura (en el anime) cuando solo pensaba en Sasuke T.T hay!!! Que mal por Naruto ya que no ve lo bueno a su alrededor pfff y esa Ino!!! Jajaja ya hasta me hes raro ver a Naruto tratar asi a Saku, es como que muy rarito jajaa en fin...
Sasuke vs Naruto *-* no se, suena cruel pero esta vez me gustaria qe Sasuke pareara el tracero a Naruto y apoyara a Saku e.e a ver si hay algo (Noo sasusaku, noo) me refiero a que Naruto vea que no todo es Ino, que tambien tiene otras cosas etc.
En fin!!! Te recuerdo de mi Fic *-* ya subi capitulo sensual de dulces tentaaciones e.e.... Digo, a ver si te gusta. Bueno te dejo n.n estoy por cel y me cuesta escribir asi que solo te dejo este pequeño comentario por ahora :-D ya despues me arranco con mis teorias >< jajaja vale ya adios y la manga del chaleco Papita ( Y Lima *-* tambien te invito a leer mi fic chao!!)) Bye n.n
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
como ya hemos venido hablando desde hace dias, comence a leer y a esta altura debo decir que no estoy arrepentido. cambiar los roles de la historia inicial y redibujarla a las nuevas personalidades es una tarea de titanes. pero con dos amazonas al mando...¿como dudar que tendran exito?
estare ansioso esperando continuacion. ahora quiero ver hasta donde son capaces de llevar toda la situacion.
y recuerden, aun en roles distintos, las personas siguen siendo diferentes.
saludos.
estare ansioso esperando continuacion. ahora quiero ver hasta donde son capaces de llevar toda la situacion.
y recuerden, aun en roles distintos, las personas siguen siendo diferentes.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Kakashi Claus - Especial de Navidad
FELIZ NAVIDAD ATRASADO Y FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!! de verdad lamentamos mucho el retraso, y esperemos que no quieran asesinarnos por poner relleno XDD pero es que nos gustó mucho esta idea y pues decidimos plasmarla, tomaremos unas mini-vacaciones para poder adelantar pero sin la presión de que hay fecha de actualización fija u.u espero que nos entiendan, no creo que tardemos más de un mes en volver con las súper-geniales-épicas peleas que tenemos preparadas para ustedes... para darles un pequeño avance de lo que viene...
LES TRAEMOS UNA VOTACIÓN!!
Hay dos peleas épicas por hacer, y les daremos a uds la potestad a uds para decidan al ganador de una...
Los implicados son... chanchanchaaaaaan
Suficiente cháchara, disfruten el especial!!
Esperamos que les haya gustado!! No se olviden de votar! n_n
Matta Ne!
LES TRAEMOS UNA VOTACIÓN!!
Hay dos peleas épicas por hacer, y les daremos a uds la potestad a uds para decidan al ganador de una...
Los implicados son... chanchanchaaaaaan
¿Y bien? ¿A quién quieren de ganador? Esperamos ansiosas su participación.Amazonas osoms proponen.... escribió:SHIKAMARU VS GAARA
Suficiente cháchara, disfruten el especial!!
- Kakashi Claus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Konoha estaba vestida de navidad, las luces de colores adornaban cada mínimo recoveco de la aldea, música animaba el ambiente, las personas se protegían del frío invernal con gruesas capas de tela, pero lo más llamativo sin duda alguna era la capa de nieve de blanco puro.
Sin embargo el ambiente festivo no era compartido por todos, una chica de largos cabellos rosados caminaba por las calles con expresión ausente, oyendo sin escuchar y mirando sin observar, la época decembrina nunca había sido motivo de festejo para su persona, aunque el viejo Sarutobi siempre la invitaba a pasar la fecha juntos no era lo que su corazón anhelaba, se sentía demasiado endeudada ya con aquel anciano.
Se abrazó para tratar de protegerse más del frío, rodeada de personas caminando en familia, en pareja, siendo felices y queriéndose mutuamente le hacían doler el alma porque era todo lo que siempre anheló y lo que, para esos momentos, era lo último que podría tener, por lo que aislarse parecía ser nuevamente la mejor opción; si bien pudo haberse quedado en su casa luego de hacer las compras mínimas con el dinero que tenía para su subsistencia, el quedarse sola en un lugar encerrado le hacía sentir claustrofobia, por eso caminaba en dirección a su lugar favorito en todo Konoha, el monte de los Hokages.
Aquel lugar siempre le traía paz a su conciencia, era tranquilo, muy poco visitado, el aire parecía ser mucho más puro, en pocas palabra un oasis de tranquilidad. Ahí lograba meditar, entrenar, y le ayudaba a fijarse su mayor meta, pues algún día su rostro estaría forjado en aquella montaña y sería reconocida como la mejor Hokage de la historia; teniendo unos cinco años recordaba hacer travesuras en aquel lugar, como pintar el rostro del cuarto pues su cabello le parecía muy chistoso, era su Hokage favorito por ello.
Sonrió al recordar aquella época, Iruka-sensei siempre que la descubría haciendo tales atrocidades la obligaba a limpiarlo a punta de paños con agua y jabón y sin usar ninguna clase de ninjutsu, un verdadero castigo. Sentada al borde observó toda la aldea, sin dudas se veía preciosa, se juró a sí misma dar siempre todo por protegerla sabía que ese era su camino a seguir, no reaccionó al sentir a alguien sentarse a su lado, no lo necesitaba, sabía quién era.
—¿Qué haces aquí, puerca? —preguntó sin desviar sus ojos—. ¿Tanto me extrañabas?
—Sigue soñando frente de marquesina —le respondió Ino con tono burlón.
Ambas se quedaron en un silencio cómodo, a veces no necesitaban intercambiar más que unos cuantos insultos para después (aunque lo negaran a muerte) disfrutar de la compañía de la que era su eterna rival, su mejor amiga.
—Naruto se ha ido con sus padres de vacaciones —volvió a comentar Ino como si nada, Sakura no respondió, sencillamente asintió con la cabeza—. ¿Qué harás tú para navidad? ¿Estarás con Sarutobi-sama?
—El viejo me ha invitado, pero no iré este año —contestó la pelirrosa con simpleza —. ¿Qué hay de ti?
—La navidad es una tontería —respondió Ino orgullosa.
—Así que también estarás sola —Sakura sonrió al ver el pequeño puchero que Ino formó y desvió su rostro.
No hablaron más, el orgullo de las dos pequeñas les impidió ofrecer su compañía a la otra, tras unos quince minutos de meditación acordaron ir a entrenar pero primero debían buscar sus armas, en el camino lograron divisar la silueta de su sensei, Sakura detuvo el caminar de Ino con una mano.
—¿Ahora qué sucede? —le preguntó arqueando una ceja, Sakura se colocó el dedo índice en los labios en indicativo de que guardara silencio y corrió lo más sigilosamente posible hacia la dirección en que se había perdido Kakashi siendo seguida de cerca por Ino.
Lograron encontrarlo frente a la gran roca en honor a los héroes caídos de Konoha, lo observaron algo curiosas, sin embargo el ninja copia no parecía en la labor de hacer algo más que estar ahí parado.
—Que aburrido —susurró Sakura con un leve puchero.
—Está orando —respondió Ino con expresión solemne—. Debe tener muchas personas apreciadas aquí.
—Tienes razón —concordó la pelirrosa volviendo sus verdes orbes al peliplata—. Kakashi-sensei se ve sólo, me pregunto si tendrá compañía para hoy —murmuró Sakura curiosa.
—Lo dudo —le respondió Ino—. Es un ex ANBU y mi madre solía decirme que eran personas extremadamente solitarias —Sakura sonrió al ver que su amiga le hablaba de la que había sido su familia, no le dijo nada para no romper el momento—. Jamás lo he visto con alguien.
—Es cierto —Sakura afirmó con la cabeza—. En ese caso…
—¿Qué? —preguntó Ino arqueando las cejas, Sakura sonrió cómplice.
—Le haremos a Kakashi-sensei la mejor navidad jamás vista —le respondió con una sonrisa traviesa.
—Estás loca —Ino suspiró cansinamente y se levantó para irse.
—¡Espera! —Sakura logró alcanzarla cuando ya iba a unas calles cerca de su casa.
—Entiende algo frente de marquesina —le habló Ino con sequedad—. La única razón por la que acepté ir contigo es porque se suponía que íbamos a entrenar, no a hacer estupideces.
La rubia quiso seguir con su camino pero Sakura se lo impidió poniéndose frente a ella.
—¿Ahora qué quieres? —preguntó empezando a molestarse.
—Somos compañeros de equipo —aquello descolocó a Ino, un agudo pinchazo de hizo presente en su corazón—. Y nuestro sensei está sólo para una fecha en que debería estar todo el mundo con las personas que aprecian.
—Nosotras también estamos solas —Ino empezó a alzarle la voz—. Déjate de juegos infantiles, la vida no es color de rosa —La esquivó para seguir su camino—. Ni siquiera sabes si nos aprecia, siempre hemos sido una carga para él —dijo esto último en voz algo más baja pero igual de severa.
Sakura apuñó sus manos con fuerza tal que de no haber sido por los guantes que llevaba para protegerse las manos estaba segura que se habría lastimado, los mechones de cabello le hicieron sombra a su níveo rostro y habló con la voz más sería que jamás le había escuchado su compañera.
—Yo los aprecio.
Ino se quedó estática al instante, jamás se habría esperado aquella respuesta, sintió la penetrante mirada de su compañera en la nuca, las personas pasaban a su lado sin prestarles demasiada atención, copos de nieve comenzaron a caer en ese instante.
—Jamás tuve en mi vida a alguien quien me hiciera sentir así —siguió la ojiverde—. Ustedes son mis primeros amigos, Naruto, Kakashi-sensei, hasta tú puerca —sonrió con algo de tristeza—. Lo siento —dijo en voz baja, tanto que creyó que no la había escuchado, sintiendo sus ojos escocer y un nudo en su garganta.
Decidió irse a su apartamento pues era obvio que aquel día no iba a mejorar, sin embargo una mano la detuvo, con sorpresa volteó a ver los ojos azul claro que ahora la miraban con fastidio aunque logró divisar un leve rastro de entusiasmo.
—¿Y qué vamos a hacer?
.-*
Estas fechas que la gente celebraba con entusiasmo y deleite volvían a abrir la herida que intentaba curarse en su corazón, cada año era la misma historia en los días cercanos a Navidad, al ser un ninja intentaba no aparentar sentimientos hacia el exterior, pero sabía que muy en el fondo seguía siendo un ser humano común y corriente.
El gran ninja copia no tenía a nadie con quien pasar las “alegres” festividades navideñas, nadie con quien intercambiar obsequios, tenía a sus compañeros jounin, es verdad, pero aquella compañía nunca logró acercarse a la felicidad que anteriormente le proporcionaba su difunto equipo. Sus mejores amigos habían muerto hace ya bastantes años y no tenía familia como el resto de sus compañeros.
Sus navidades eran tristes y aburridas de manera exagerada, solo se volvieron más intrigantes al momento de haber obtenido su libro preferido que le alegraba la existencia a cada minuto, además de dejarle intriga para seguir leyendo, ese libro era su única compañía en fiestas como Navidad e incluso, era su fiel compañero todos los días de su vida.
Allí se encontraba, rezando por sus amigos y familia que lo esperaban en aquel precioso lugar donde los caídos descansan por la eternidad, siempre iba a visitar aquella roca que memoraba los nombres de quienes lucharon con valor y descansaron con honor.
Levantó la cabeza y miró el cielo, blanco al igual que los copos de nieve que comenzaron a caer, dejó salir un pesado suspiro y se encaminó hacia los lugares habitados de la aldea, cuando de pronto se detuvo en seco cayendo en la realidad, sacando su alma de la tristeza, ahora tenía un equipo que por desgracia sufría igual o más que él al no tener familia, o por lo menos sus dos alumnas mujeres, una escena se le vino a la mente de manera fugaz.
Flashback
Tres chicos caminaban uno al lado del otro entre el ambiente navideño que se vivía en Konoha, las luces que adornaban las casas hacían todo más alegre de lo que ya parecía, la gente estaba como loca comprando presentes para sus seres queridos, estas eran fechas importantes, la navidad había llegado a Konoha nuevamente. Su sensei los había citado para el día veinticuatro de diciembre en su propia casa, algo extraño.
Llegaron al lugar acordado con su sensei, y abrieron la puerta y allí estaba su maestro con tres grandes regalos entre sus manos, no pudieron evitar una mirada de asombro y abrir levemente sus bocas.
–Feliz Navidad muchachos –Dijo el Namikaze aguantando una carcajada por el rostro de asombro que tenían sus alumnos.
–¿¡Son para nosotros?! –Exclamó el chico de cabello negro y “gafas” anaranjadas, el rubio asintió–. ¡Gracias! –Y se lanzó a arrebatarle el regalo que figuraba con el nombre de Obito.
–Gracias Minato-Sensei… ¡Es el mejor! –La única mujer del grupo recibió su regalo con una tierna y grata sonrisa.
El peligris presente estaba pasmado, desde la muerte de su padre no recibía regalo alguno, su sorpresa y felicidad eran tales que se había quedado sin habla, Minato le ofreció el regalo y él aceptó dudoso. Lo abrió lentamente y una sonrisa se figuró en su rostro.
–Sensei… ¿Por qué preparo todo esto? –Preguntó un Kakashi de unos 13 años. El Namikaze le revolvió los cabellos haciéndolo bufar.
–Porque ustedes son mi equipo y son tan importantes como mi familia –Minato sonrió alegremente e invitó a sentarse a sus alumnos.
Fin del Flashback
Kakashi observó sus guantes con el signo de Konoha en ellos, sin duda había sido el mejor regalo que nunca le habían dado.
Aquellas palabras habían quedado incrustadas en su mente desde aquel día, se había prometido a si mismo superar a su sensei tanto en las habilidades como en el deber de ser maestro, sonrió debajo de su máscara y se fue a realizar unas cuantas compras navideñas.
.-*
–¿Estás segura que esto le gustará? –Preguntó la Yamanaka con una ceja en alto.
–Esos cascabeles que tiene ya están oxidados, quizás tienen unos cien años, estos les gustaran –Respondió con una sonrisa de medio lado–. Además… tengo otra idea.
–Con esto es suficiente, se lo entregaremos y me iré a casa –Cortó bruscamente la rubia comenzando a caminar.
–Me pregunto cómo será el rostro de Kakashi-sensei… -murmuró Sakura con acento misterioso acompañado de una sonrisa maliciosa, Ino paró su andar de manera inmediata dejando un pie en el aire–. ¿Tendrá dientes grandes?
Ino tragó saliva –D-déjate de tonterías –Tartamudeó ocultando sus ganas de descubrir la verdad oculta entre esa máscara, en su mente cantidades de supuestos rostros de Kakashi iban pasando.
–Quizás sea un robot… o tenga dos narices… Labios carnosos es una buena opción –La pelirrosa miró de reojo a su víctima para ver sus reacciones, la oji-azul volteó donde Sakura haciendo que esta sonriera.
–¿Qué tenemos que hacer? –Dijo fuerte y claro provocando una risilla de parte de Sakura, la incógnita de ese rostro la carcomía por dentro.
–Vamos a la tienda de allí, tengo el plan perfecto.
–¿El plan perfecto de qué? –Ambas voltearon lentamente al oír aquella voz, se pusieron rígidas imposibilitadas de dar una respuesta, ¡Las habían descubierto!–. ¿Han visto un fantasma?
–K-Kakashi-sensei… ¿Q-qué hace por aquí? –Susurró la oji-jade más pálida de lo normal, su maestro no se podía enterar de nada o idearía algo para que el plan de sus alumnas no funcionara.
Kakashi miró las bolsas que tenía en sus manos –Pues… vine de compras –Respondió con sencillez–. Quería invitarlas para más tarde a Ichiraku, ¿qué dicen?
Ambas asintieron rápidamente, necesitaban ir a comprar el presente de manera rápida, las tiendas ya estaban cerrando y encontrar una abierta sería un verdadero reto.
–Perfecto –Ino sonrió levemente, miró a su sensei con cara de “vete de una buena vez”–. Nos vemos en una hora.
–¡Nos vemos! –El Hatake emprendió camino hacia su apartamento captando la indirecta de Ino, algo planeaban estas muchachitas y él no era quien para detenerlas, comenzó a caminar dejando a las chicas con un leve pre-infarto.
—Eso estuvo cerca… –Sakura asintió ante las palabras de su rival—. Vamos a comprar su regalo.
—¿Qué vas a comprarle? —preguntó Ino arqueando una ceja, Sakura sólo mostró una radiante sonrisa traviesa.
Una hora más tarde las chicas caminaban hacia el puesto de Ichiraku, se habían cambiado rápidamente para la ocasión especial, se dirigieron una mirada cómplice antes de llegar, ahí ya estaba su sensei sonriéndoles con su ojito feliz.
—Que puntuales —le dijo Kakashi y con un gesto de su mano las invitó a pasar al puesto.
—Vaya Sakura —saludó el anciano Teuchi—. Que bueno verte por aquí niña, tenías tiempo sin venir.
—¡He estado en misiones geniales, Viejo! —exclamó ella con energía y ánimo acompañando sus palabras con movimientos de sus brazos y manos.
—Si atrapar gatos te parece divertido… —murmuró Ino con voz aburrida pero sin afectar la emotividad de Sakura al hablar de sus “gloriosas” misiones.
—Tres ramen de cerdo, por favor —pidió Kakashi amablemente—. Yo invito.
—¡Gracias sensei! —agradecieron ambas chicas.
Al cabo de unos minutos les sirvieron a los tres los platos con el pedido, Sakura e Ino hacían movimientos lentos y calculados con la vista fija en su sensei que oraba agradeciendo por sus alimentos, y cuando colocó el dedo índice en su máscara para bajarla…
—¡SAKURA, INO! —Sasuke las abrazó por detrás seguido de Lee y TenTen, Neji se acercó más civilizadamente pero también entre el espacio de las chicas y su sensei, interrumpiendo así su visión.
—¿¡Pero qué demonios creen que están haciendo!? —preguntó una Ino muy molesta, eso había estado tan… cerca.
—Vinimos a desearles una muy feliz navidad a dos jovencitas hermosas cuya llama de la juventud… —dijo un Rock Lee muy entusiasta con llamas en sus ojos pero fue tacleado por Ten-Ten.
—¿Naruto-kun no está con ustedes? —preguntó la morena haciendo un leve puchero de inconformidad.
—Se ha ido con sus padres de viaje —respondió Sakura con una vena en la frente que se ocultó al ver al ojiblanco —. Feliz navidad Neji-san —le dijo con una enorme sonrisa que lo hizo sonrojar.
—Feliz navidad, Sakura-san —respondió el Hyuuga apartando su rostro a un lado para evitar que se le notara el sonrojo.
—Nos vemos después chicas —les sonrió Sasuke guiñándoles un ojo —. Hasta luego Sakura.
Los muchachos se retiraron del puesto y para horror de ambas estudiantes, para cuando quisieron voltear a ver el rostro de su sensei, ya había terminado su plato y lo tenía cubierto nuevamente. Suspiraron resignadas pero se sorprendieron al ver el rostro sonrojado de Ayame y Teuchi que tenían sus ojos fijos en Kakashi.
—Mierda, ahora debo verlo a como dé lugar —le murmuró Sakura a Ino y su compañera le asintió mostrándose de acuerdo.
Kakashi esperó a que sus alumnas terminaran de comer, hablando de trivialidades se pasó el tiempo rápido, pagó y salieron del pequeño puesto.
—¿Qué les parece ir por unos dulces? —preguntó el peli-plata.
—¡Usted es el mejor Kakashi-sensei! —asintió Sakura muy emocionada.
Fueron al centro y compraron unos dulces de postre que decidieron comer en el puente que conectaba a los campos de entrenamiento, el cielo estrellado era hermoso y se observaba una luna especialmente hermosa y brillante cuya silueta se reflejaba en las tranquilas aguas congeladas para el momento, no nevaba pero quedaban los restos de nieve del día y a cada respiración que daba el mínimo ser viviente un vaho de vapor salía.
Apoyados en el mango del puente comenzaron a comer en silencio su postre, a excepción de Sakura que los devoraba como si no hubiera un mañana, una linterna se divisó subiendo el cielo estrellado, Sakura con la boca llena comenzó a saltar para llamar la atención de ambos presentes, al obtenerla apuntó hacia el cielo. Al tragar lo que llenaba su boca, ambas chicas del equipo siete abrieron levemente sus bocas, de un momento a otro más linternas comenzaban a emprender su vuelo al cielo.
Kakashi sonrió con su ojito feliz, sus alumnas disfrutaban el espectáculo realizado por sus compañeros jounins preparado sólo para ambas niñas. Los chicos cercanos a ellas les habían organizado una gran sorpresa navideña, todos coincidieron en desear que la navidad de ambas dejara de ser triste y plagado de angustia, desde ahora con este simple acto sabrían que hay personas a las cuales le importan.
—Esto es… muy bello… —Murmuró la pelirrosa embobada al ver las linternas flotar por el cielo, algunas comenzaban a bajar hasta ellas y dándoles un pequeño impulso con sus manos volvían al vuelo.
—Feliz Navidad pequeñas —Ambas chicas voltearon a ver a su sensei para encontrarse con dos regalos en sus brazos, poco les importó y se lanzaron a abrazarlo con todas sus fuerzas.
Ino sorbió por la nariz enterrando su rostro en el hombro de su maestro. —Gracias Kakashi-sensei… —Realmente, lo vivido ese día le llego al alma.
—¡Es el mejor! —Exclamó la pelirrosa separándose y refregando su antebrazo contra sus ojos, el peligris le entregó el regalo con envoltorio color verde—. Gracias por… todo… sensei.
—Le tenemos un regalo —Habló Ino secándose las lágrimas para mirar a Kakashi—. O mejor dicho dos regalos —Miró a su compañera y ambas sonrieron traviesamente.
El ninja copia miró atentamente a sus alumnas, realmente no se esperaba un regalo. Sakura sacó un pequeño envoltorio de su porta-kunai e Ino extendió su mano con un paquete más grande.
—Yo…
—Acéptelos, es Navidad después de todo —Y Sakura sonrió ampliamente.
Kakashi asintió sin reclamar nada, le entregó su regalo a Ino recibiendo dos de vuelta, abrió el paquetito pequeño viendo como un fuerte brillo le llegaba hasta sus orbes. Unos cascabeles con un “7” tallado.
—Los otros estaban completamente oxidados… —Murmuró la oji-jade como en queja recordando la fastidiosa prueba de los cascabeles.
Abrió lentamente el otro paquete para dar paso a un suéter de lana fina azul marino, el símbolo de Konoha estaba en la parte superior de la espalda de un color blanquecino y en el frente había un copo de nieve tejido, al ver los ojos de ilusión e interrogante de sus alumnas sonrió ampliamente.
—Me han encantado —Soltó repentinamente para causar un saltito de felicidad de parte de Sakura y una leve sonrisa de Ino—. Solo una cosa, no quiero que vuelvan a gastar dinero en mí, ¿de acuerdo?
Kakashi sabía la situación en la que subsistían sus alumnas, siempre arrastrando hasta el último centavo para mantener su alimento, le apenaba haber sido un gasto para ellas.
—¿Cuándo abrirán el de ustedes? —A ambas se le iluminaron sus ojos.
Sakura al ver el contenido de su regalo -Que abrió sin delicadeza alguna- se soltó rápidamente la bandana azul que traía en su brazo para alzar una nueva de color rojizo, pudo amarrársela con ayuda de sus dientes y de su mano libre causando unas cuantas carcajadas de parte del jounin.
—¡Es perfecta! —Dijo Sakura con su imborrable sonrisa.
Ino abrió el suyo encontrando una pequeña caja en el interior, bufó al tener que desatar una linda cinta que la envolvía, al abrirla se encontró con algo que nunca más pensó volver a ver en su vida, el collar de su padre, el símbolo de los Yamanaka.
Miró cada insignificante detalle para comprobar que no estaba bajo ningún genjutsu o era un collar falso, sus ojos comenzaron a desprender pequeñas gotas de agua al comprobar que era el original.
Ino presionó el collar contra su pecho. —¿D-donde lo consiguió?
Kakashi no respondió aquella pregunta, se arrodilló en frente de la chica y le sonrió—Feliz Navidad Ino.
—¿Se probará el suéter Kakashi-sensei? —preguntó Sakura con una sonrisa maliciosa apoyando disimuladamente su mano en el hombro de su rival.
Ino pasó el dorso de su mano por sus ojos. —Cierto.
El ninja copia suspiró, se sacó su chaleco jounin y la camisa quedando en una malla negra y su máscara, sus alumnas miraban su rostro sin parpadear, lo que por consecuencia hacia que sus ojos estuvieran completamente secos, levanto una ceja y se puso el suéter.
—¿Contentas? —Un tic estaba presente en los ojos de ambas.
—P-pero… ¿Cómo se vería sin la máscara…? —Preguntó inocentemente Sakura.
Kakashi comprendió, solo querían ver su rostro.
—Si querían ver que hay debajo de la máscara deberían haberlo dicho… —Ambas chicas se miraron y comenzaron a sudar frio negando rápidamente con la cabeza—. Pues… debajo de esta mascara…
Las chicas miraban atentas, sin perder ningún movimiento.
—¡Hay una barba de Santa! —Y una barba blanca se dio a conocer en su rostro, claramente, falsa. Sakura e Ino no lo evitaron y cayeron de espalda al estilo anime con sus rostros azules. Volvió a esconder su barba y se arrodillo junto a las chicas—. Ya deberían ir a casa, son pasadas las 12.
—Está bien… Me largo. Gracias por el regalo sensei… —Ino no dijo más y salió corriendo en dirección a su hogar, no quería irse del lugar, pero las ganas de desquitar su angustia con la almohada eran inmensas como para arriesgar que la vieran llorar como Magdalena.
—Sakura, Minato y Kushina han dejado algo para ti —Dijo el peligris metiendo su mano en su porta-kunai, Sakura alzó una ceja—. Para ti, gracias por los regalos —Dicho esto desapareció en una nube de humo no sin antes entregarle una pequeña cajita a la pelirrosada.
Al abrirla una pequeña gema larga y angosta color jade brilló, usó la palma de su mano para ahogar un grito de emoción. Al lado de esta había una nota.
“Cuando necesites ayuda, este amuleto será la llave para abrir las puertas que necesites.”
Esperamos que les haya gustado!! No se olviden de votar! n_n
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Vie Mar 07, 2014 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : portada)
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Hiiii
ps ami no me molesto para nada el capitulo
fue un hermoso capitulo eso 3 pesando que estabas solo
y no era asi se tiene unos a otro . muy lindo el capitulo
MI votacion ( con opinion XD )
me puse analizar , shika no sabe el modo de pelea de gaara , en el fic
y claro shika es un genio pero en esa pele la veo un poco dificil
ya que si shikamaru usa su jutsu de sombra lo puede paralizar , y claro hacerlo rendir y si usas todos su estrategia que el higa pensado , pero se terminara rindiendo . y gaara la arena lo defiende te todo de todo , dudo que deje que shikamaru lo controle XD . la única forma de enganar a al arena seria que shika fuera rápido el es un flojo se rendiría . gaara es lento de movimiento y y shika no rápido tampoco . mas el shakaku de gaara .
no se por quien votar al final pero estoy segura que shikamaru se rinde .
bueno eso pienso yo analizado los modo de pelea de ambos ya que gaara es combate de largo alcance y shika también ( pero shika no puede aguantar mucho el jutsu ) .
***al final le voy a gaara o empate ( o la pelea termine como paso con la de sasuke) .*** no le hagas caso a mi opinión , es que para coger el ganar tengo que hacer esto XD .
bueno espero la conti
ps ami no me molesto para nada el capitulo
fue un hermoso capitulo eso 3 pesando que estabas solo
y no era asi se tiene unos a otro . muy lindo el capitulo
MI votacion ( con opinion XD )
me puse analizar , shika no sabe el modo de pelea de gaara , en el fic
y claro shika es un genio pero en esa pele la veo un poco dificil
ya que si shikamaru usa su jutsu de sombra lo puede paralizar , y claro hacerlo rendir y si usas todos su estrategia que el higa pensado , pero se terminara rindiendo . y gaara la arena lo defiende te todo de todo , dudo que deje que shikamaru lo controle XD . la única forma de enganar a al arena seria que shika fuera rápido el es un flojo se rendiría . gaara es lento de movimiento y y shika no rápido tampoco . mas el shakaku de gaara .
no se por quien votar al final pero estoy segura que shikamaru se rinde .
bueno eso pienso yo analizado los modo de pelea de ambos ya que gaara es combate de largo alcance y shika también ( pero shika no puede aguantar mucho el jutsu ) .
***al final le voy a gaara o empate ( o la pelea termine como paso con la de sasuke) .*** no le hagas caso a mi opinión , es que para coger el ganar tengo que hacer esto XD .
bueno espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
aww que hermoso especial de navidad *-*, que tierno fue Kakashi al hacerles esos regalos y también Sakura e Ino, jajaja y al final no pudieron ver el rostro de Kakashi jaja, y me hubiera enojado por el relleno pero estuvo tan hermoso y me conmovió mucho que lo dejare pasar y también fue raro no ver a Naruto y me encanto el regalo que le dieron Kushina y Minato a Sakura, aunque yo pensé que quizás le regalaban la flor que usaba Sakura en el capitulo donde se supone que pierde la memoria pero es una Sakura de otra dimensión*-*
Y mi opinión sobre quien gane....
Mmmm pues yo le voy a mas a Gaara, aunque me gustan los 2 y para mi los 2 son muy fuertes pero Gaara para mi es el que debería de ganar
Y mi opinión sobre quien gane....
Mmmm pues yo le voy a mas a Gaara, aunque me gustan los 2 y para mi los 2 son muy fuertes pero Gaara para mi es el que debería de ganar
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
lindo especial de navidad, para no repetir lo de otros lectores dire que la historia es muy bonita y aun tiene mucho potencia extra para desarrollar.
sobre la pelea gaara vs Shikamaru. los dos personajes me gustan y a una edad avanzada shika tendria alguna oportunidad. pero de niños, indefinidamente gaara era mas fuerte. tanto que el manga casi se cargo a sasuke y naruto convinados.
saludos, elijo a gaara.
sobre la pelea gaara vs Shikamaru. los dos personajes me gustan y a una edad avanzada shika tendria alguna oportunidad. pero de niños, indefinidamente gaara era mas fuerte. tanto que el manga casi se cargo a sasuke y naruto convinados.
saludos, elijo a gaara.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Gaara!!! *-* Que gane Gaara aww!!! Porque??? Bueno, el es fuerte y en la seria temible, que a pesar de la inteligencia de Shikamaru... Estoy segura que Shikamaru es muy.flojo como para esforzarse mucho >< jujuju.... En fin, ese es mi.voto.
Vaya que espero conti!!! T.T en fin.... El especial de navidad estuvo lindo, me recuerda a la combinacion de el capitulo de Naruto donde buscan saber como es la cara.de.Kakashi y un momento navideño jajajaa. Me parecio triste el que Naruto no estuviera en la mini historia U.U aww me hubiera gustado ver un pequeño abrazo o algo... En fin T.T asi es la vida.
Lindo, Ino y Sakura pasaron un momento con Kakashi, algo que les hacia falta, pues los tres son solitarios y no les vino tan mal *-* si eso.... Jejejeeje bueno espero conti rapido n.n. Ya quiero ver accion y mucho Love *-* donde Naru y Saku se loven aunque falta mucho, lo se >< en.fin... Nathi y Kim sigan la sensual historia *-* chaoo chao nos vemos hasta el proximo año... Atte: Limon <3
Vaya que espero conti!!! T.T en fin.... El especial de navidad estuvo lindo, me recuerda a la combinacion de el capitulo de Naruto donde buscan saber como es la cara.de.Kakashi y un momento navideño jajajaa. Me parecio triste el que Naruto no estuviera en la mini historia U.U aww me hubiera gustado ver un pequeño abrazo o algo... En fin T.T asi es la vida.
Lindo, Ino y Sakura pasaron un momento con Kakashi, algo que les hacia falta, pues los tres son solitarios y no les vino tan mal *-* si eso.... Jejejeeje bueno espero conti rapido n.n. Ya quiero ver accion y mucho Love *-* donde Naru y Saku se loven aunque falta mucho, lo se >< en.fin... Nathi y Kim sigan la sensual historia *-* chaoo chao nos vemos hasta el proximo año... Atte: Limon <3
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
chicas, me encanto su fic T^T ... a penas lo eh terminado de leer.... y ya me emocione, ¿por que lo dejaron allí QuQ? jajajaj espero conti... son las mejores :3
narusakuu- Aprendiz
2900
Es la segunda vez que leo estos capis y cada vez me gusta mas jajajaja. Me encanta la historia y me encanta la forma en la que le dais la vuelta a todo ademas el capi de navidad fue muy bonito. Espero la conti pronto.
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
*Inserte música epica aquí* Aquí nosotras reportandonos!, ¡Lima y Papitah! *esquivan un baño de tomates que les caen*
Perdonen la tardanza ;-; Nuestro rebaño de unicornios se escapo y se tragaron las computadoras u_ú Por eso tardamos tanto *^* Mil disculpas por eso...
Queriamos agradecer sus comentarios, de verdad nos motivan a seguir escribiendo y nos dan inspiración (de verdad). Bueno, fue tanta la espera que no los aburrire mucho, aqui esta el miau ^^
:'D Los amamos, ustedes lo saben, ¿no? Para probarlo les dejamos un regalito aquí por leernos y comentarnos<3
Seran tres capítulos de batallas por los exámenes chunnin, ya faltan dos*^*. Tranquilos, los unicornios ya se fueron a de vuelta a Narnia, intentaremos no tardar.
Esperamos que lo hayan disfrutado ^^muajajaja
Perdonen la tardanza ;-; Nuestro rebaño de unicornios se escapo y se tragaron las computadoras u_ú Por eso tardamos tanto *^* Mil disculpas por eso...
Queriamos agradecer sus comentarios, de verdad nos motivan a seguir escribiendo y nos dan inspiración (de verdad). Bueno, fue tanta la espera que no los aburrire mucho, aqui esta el miau ^^
- Unicornio, no te lo comas pls(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El silencio total hizo el ambiente denso para algunos, difícil de respirar, a penas soportable. Azul y negro se enfrentaron en una feroz batalla de miradas que aunque pareció eterna, fueron unos pocos segundos.
—Buena suerte —le murmuraron Ino y Sakura a su rubio compañero, este asintió en agradecimiento y fue al centro de la arena en silencio, viendo cómo el que era su mejor amigo de acercaba con igual lentitud.
Oían al moderador dar las instrucciones pero no le prestaban atención, su amistad siempre se había caracterizado porque si tenían una discusión la forma de arreglarlo era a los golpes, algo bruto, sí, pero así eran ellos y desde hace pocos días que tenían un asunto pendiente.
En lo que se alejó del campo no hicieron nada durante aproximadamente quince segundos, la tensión los tenía a todos expectantes, nadie se atrevía a mover un músculo, hasta que como si fuera un acuerdo previo, ambos se lanzaron al ataque.
Dejaron caer al mismo tiempo todas las armas que les quedaban consigo, aquello sería cuerpo a cuerpo sin habilidades extras que su propio ser no pueda darles, el primer golpe fue recibido por ambos puños que se conectaron con fuerza provocándoles una potente descarga eléctrica.
Sasuke comenzó lanzando una rápida patada que logró alcanzar el estómago de Naruto y lo lanzó al aire, el rubio en ese momento luego de medio recuperar el aliento perdido dio un giro y con sus pies practicó nuevamente el manejo de chakra para correr por la pared y lanzarse contra su amigo que con un impulso hacia su derecha logró esquivar el derechazo que le mandó pero no la patada que le dio a un lado del rostro, aprovechando el impulso del golpe dio una voltereta hacia atrás y logró estabilizarse para enfrentar de nuevo a su amigo que nuevamente tomaba pose de pelea por igual.
—Naruto… —murmuró Sakura preocupada mordiendo el interior de su labio.
—Estará bien —le aseguró Ino con voz firme, Sakura la observó con sorpresa—. Es nuestro compañero, estará bien.
—Sí —respondió la pelirrosa sonriendo feliz por los lazos que lentamente se iban formando entre ellos.
En la arena Sasuke y Naruto comenzaron a correr alrededor de la arena, el pelinegro comenzó a hacer sellos y gritó.
—Jutsu de Fuego: Bola de Fuego —y luego de tomar una inspiración profunda dejó salir de su boca una enorme bola de fuego en dirección a su amigo.
Naruto maldijo por lo bajo, no podría correr lo suficientemente rápido para huir de ese ataque, por lo que se detuvo de golpe, mordió su dedo un con unos sellos rápidos, sujetó su mano en donde la sangre se expandió hasta formar unos símbolos bastante complicados.
—¡CORRE NARUTO! —gritó la pelirrosa desesperada.
—FUINJUTSU —gritó Naruto una vez el ataque de Sasuke estuvo lo suficientemente cerca y todos vieron con gran asombro como la misma se consumía.
El ojiazul aprovechó y juntó su chakra como había aprendido con Sakura, logrando de esa forma desaparecer y aparecer tras Sasuke que apenas logró voltear el rostro, a la vez que una llamarada salía de la mano de Naruto hacia él, de un salto pudo esquivar parte del ataque pero se vio afectado por lo que al caer al suelo estaba respirando forzosamente.
Flashback
—Teme —un Naruto de unos seis años se encontraba en su casa, en el pequeño campo de entrenamiento que tenían junto a Sasuke, ambos respiraban de forma agitada y una capa de sudor cubría su cuerpo.
—¿Qué quieres? —preguntó el niño de forma un poco hostil.
—Lamento lo de tu hermano —susurró, Sasuke ante esto se levantó y le dio la espalda.
—No necesito tu lástima, Dobe.
—No es lástima —Naruto le puso una mano en el hombro—. Sasuke, para mí, eres como el hermano que nunca tuve, y de verdad lamento lo que pasó con Itachi.
Sasuke apretó el puño y los dientes, bajó su rostro dejando que una sombra le cubriera los ojos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, y dejó ir el dolor que no había mostrado desde hacía 3 días, momento en el cual su hermano Itachi, junto con el hermano mayor de Ino, habían aniquilado el Clan Yamanaka.
Fin Flashback
Sasuke se levantó normalizando su respiración y vio al rubio que lo esperaba con la mirada seria.
—Veo que has entrenado con Kushina-san, Dobe —le dijo colocando una sonrisa de medio lado burlona.
—No he estado perdiendo el tiempo, Teme.
—¿Qué fue ese ataque de Naruto? —preguntó Sakura desde las gradas sorprendida por lo que había sucedido.
—No lo sé —confesó Ino con igual sorpresa.
—Ha sido un jutsu de sellado propio del Clan Uzumaki —comentó Kakashi que había llegado al lado de sus alumnas—. Este le permite a su usuario capturar la esencia de un jutsu en su propio cuerpo por un período limitado de tiempo y poder liberarlo cuando está seguro de que puede hacerle un daño a su oponente.
—¿Y qué pasa si no lo libera en ese período de tiempo? —preguntó Ino.
—Entonces se ve liberado el jutsu en el interior de su cuerpo, provocando más daño del que hubiera producido inicialmente.
Aquellas palabras impactaron a las chicas, y vieron con más atención la batalla que se libraba frente a ellos.
Sasuke se fue en contra de Naruto y volvieron a librar una batalla de taijutsu, los golpes iban y venían a gran velocidad, puños y patadas que a penas los ojos entrenados lograban seguir, sorprendiendo a los maestros por la rapidez que dos gennins lograban alcanzar.
Leves cortes aparecían en sus cuerpos a medida que avanzaba la pelea hasta que el rubio logró tomar distancia, momento que aprovechó el pelinegro para lanzar otra llamarada creyendo que esta vez no le daría tiempo a Naruto para hacer el fuinjutsu, grande fue su sorpresa al ver que por estar luchando a tanta velocidad, nunca se dio cuenta que en realidad las marcas nunca habían desaparecido y por ello, nuevamente el rubio logró sellar la llamarada.
—Maldición —susurró Sasuke frustrado.
Naruto sonrió con satisfacción para ocultar la preocupación que lo estaba embargando, tenía un tiempo de no más de cinco minutos para poder liberar el poder del jutsu de fuego y quería aprovecharlo para poder ganar de forma definitiva aquella pelea.
Flashback.
—¡LO HICE! —gritó Naruto feliz al haber dominado la técnica que su madre le había enseñado, estaba orgulloso de ser un Uzumaki y que su madre lo estuviera entrenando lo hacía sumamente feliz.
—Muy bien Naruto-chan —le felicitó la pelirroja muy orgullosa de su progreso, y luego de dejarlo festejar unos segundos se puso seria—. Naruto, ahora ponme atención.
—¿Qué sucede mamá?
—Hay algo muy importante que debes considerar respecto a este jutsu —Naruto la observó serio ahora—. No puedes pretender quedarte con este poder para sacar ventaja de tus enemigos en otra batalla.
—¿Por qué no?
—Porque si a los cinco minutos no lo liberas, el sello se debilita y libera el poder dentro de ti, el único jutsu que puede no afectar tanto es el Jutsu de Agua, todos los demás podrían provocar un daño irreparable que podrían impedirte seguir siendo un ninja.
Fin Flashback
Se lanzó sin perder mucho tiempo contra Sasuke, sin embargo tal y como imaginó su amigo no era estúpido y no iba a caer fácilmente en una misma trampa dos veces, lo esquivó ágilmente poniendo entre ellos una distancia considerable.
—Ni creas que me atraparás con eso, Dobe —se burló el Uchiha.
Naruto por su parte maldijo a lo bajo, no tenía más opción que buscar a toda costa acercarse a él y ya llevaba un minuto gastado, volvió a ir en su contra pero Sasuke resultó ser bastante escurridizo por lo que el siguiente minuto lo perdió en un corre-corre que logró agotar su poca paciencia.
—¡BASTA DE TONTERÍAS! —gritó exasperado e hizo unos sellos—. Jutsu Clones de Sombra —tras esto dos clones aparecieron junto a él y fueron a cazar al Uchiha.
—Jutsu de Fuego: Bola de Fuego —volvió a invocarlo contra uno de los clones y de inmediato se lanzó contra el otro y de un puñetazo en la mejilla logró hacerlo desaparecer.
Una sombra lo alertó y vio que el Naruto original iba en su dirección lo que le dio la oportunidad de alejarse de él.
—Esto será peligroso pero debo intentarlo —se dijo a sí mismo, volvió a invocar la bola de fuego y la lanzó contra su amigo.
—¿Qué hace? —preguntó Ino estando concentrada en la batalla—. Naruto va a absorber ese también.
—Te equivocas Ino —negó Kakashi con la cabeza.
—¿Qué dice sensei? —esta vez fue Sakura la que habló.
—Ese jutsu específico de los Uzumaki tiene el defecto de que… —justo en ese momento Naruto se vio obligado a alejarse del ataque poniendo aún más distancia entre él y Sasuke—… no puede acumular más de una técnica de jutsu.
—Eso significa que… —tanto Ino como Sakura sintieron la preocupación calar hondo en su pecho.
—Maldición… estoy en problemas —murmuró Naruto cansado ya, era el 4to minuto, aquello debía acabar ya.
Decidió dejarse el alma en aquel último minuto y con un grito de guerra aumentó la cantidad de chakra que podía manejar a sus pies por lo que Sasuke apenas pudo ver cuando ver cuando sus ojos azules estuvieron a centímetros de los suyos.
—¡TOMA ESTO! —gritó, pero inmediatamente comenzó a sentir un ardor infernal en su mano, se había pasado el tiempo y aquello ardía demasiado, dejó escapar el jutsu y sintió cómo le quemaba la carne y aquello le hizo soltar un alarido de dolor.
Sasuke logró evitar a duras penas el ataque pero se despistó al escuchar el gemido adolorido de su amigo, por eso no advirtió cuando del suelo, salió otra figura de Naruto.
—Hasta acá llegaste, Sasuke…
Flashback
El clon de Naruto logró desarrollar el fuinjutsu y en medio de la llamarada, cuando Sasuke lo atacó con la bola de fuego absorbió parte del ataque y luego se ocultó, en el último minuto con la velocidad con la que Naruto desapareció al correr tan rápido cambiaron lugares, por lo que él se ocultó en la tierra y salió en el momento preciso.
Fin Flashback
Todo el mundo contuvo el aliento nuevamente, el Uchiha había perdido la pelea, inmediatamente una voz se escuchó en todo el lugar.
-¡LO HICISTE NARUTO! ¡LO HICISTE! —gritó Sakura feliz, Ino sonrió orgullosa pero su rostro cambió al verlo caer de rodillas sujetando su mano y gritando con mucho dolor.
Los siguientes minutos fueron un caos, no las dejaron acercarse a él y un equipo médico se los llevó a ambos, la angustia se sintió de inmediato pero los murmullos fueron acallados cuando el moderador se acercó a la arena para anunciar la siguiente pelea.
Akado Yoroi vs. Inuzuka Kiba
Todas las miradas se dirigieron a los recién nombrados, nervios invisibles comenzaban a brotar en el Inuzuka.
—Vamos Akamaru —Dijo Kiba recibiendo un ladrido aprobatorio de parte del can.
Antes de bajar a la arena fue detenido por su sensei, Kurenai, la pelinegra acercó su boca al oído de su alumno y le susurró unas cuantas palabras a las cuales hicieron que el moreno asintiera atento y observara con detención a su oponente, las estrategias de su sensei siempre le ayudaban para bien.
Yoroi bajó sin ningún retraso a la batalla, usaba unos lentes negros al igual que su atuendo, lucía relajado y sobretodo confiado, lo que alarmaba en cierta manera a Kiba.
Cruzaron sus miradas esperando la señal que daría comienzo a su pelea, ambos inundados por la adrenalina que corría por sus cuerpos, después de todo, era un examen importante donde ponías en juego tu currículum de ninja.
—Cuando estén listos, comiencen. —Dijo el examinador tapándose su boca para anular una severa tos.
—Espero estés listo para ser derrotado —Dijo el Inuzuka con una sonrisa de medio lado como desafiándolo.
—Vamos, inténtalo —Animó su oponente.
Kiba emprendió una carrera hasta Yoroi, de un momento a otro apareció detrás de él acertándole una patada en la espalda que dejó algo sorprendido al ninja y sin posibilidad de esquivar el ataque, había subestimado muy prontamente al muchacho, sin embargo no alcanzaba a igualarlo.
Tener conocimiento de la velocidad que poseía su contrincante lo ayudaría para evitar futuros ataques repentinos y así tener la ventaja en la pelea.
—Eres rápido —Dijo Yoroi, su chakra comenzó a ser visible en su mano derecha de un tono celeste y azul—. Pero no más que yo.
El moreno gruñó. Su oponente comenzó a moverse hacia su posición en zigzag despistando a Kiba, poniendo a prueba su velocidad intentó esquivar a duras penas el ataque consiguiendo solo un roce de esa extraña mano celeste. Yoroi no perdió el tiempo, se dio vuelta en su propio eje y acertó un golpe en la nuca de Kiba haciendo que su extraña y coloreada extremidad estuviera allí por unos cuantos segundos dejando al moreno medio atontado, por efecto perdió el equilibrio y cayó de rodillas.
—¿Qué rayos le sucedió? —Preguntó Sakura a su sensei mirando la pelea algo desconcertada.
—Fíjate —Respondió brevemente Kakashi para recibir un bufido de parte de la pelirrosa.
Kiba sostenía su nuca con su mano derecha, movió su cabeza hacia los lados y fijó sus orbes en el causante de su dolor.
—¿Te sientes débil? —Pregunto irónicamente Yoroi.
—¿Qué rayos me hiciste?
—Pronto lo averiguarás —Respondió a su pregunta.
Akamaru soltó un ladrido para hacer que su amo asintiera en respuesta, el cachorro se bajó de la cabeza de su cuidador para irse caminando, Kiba juntó sus manos creando un clon de sombra que se posiciono atrás de Yoroi.
—Tu mascota te abandonó, que triste. Ahora que lo pienso no te servía de mucho allí en tu cabeza —Dijo haciendo visible su chakra nuevamente, volteó y calculó la distancia que había entre el clon de sombras y su persona—. Un clon no te servirá de nada niño.
Kiba dejó que su clon se le adelantara para salir corriendo después, sus uñas se alargaron y sus colmillos se afilaron dando pasos a gruñidos perrunos, su clon no se quedó atrás e imitó los nuevos rasgos de su creador.
—¿Qué es eso? —Preguntó Neji.
—Es una técnica de los Inuzuka, aunque nunca en mi vida la había presenciado en un clon —Dijo Asuma encendiendo un cigarrillo—. Al parecer el muchacho tiene talento.
El clon saltó por encima de Yoroi tapándole la luz por unos segundos para lanzar una patada que fue fácilmente esquivada, el clon se movió sin intenciones de rendirse con una rapidez difícil de percibir a simple vista dejando algo confundido a Yoroi, Kiba se unió a la carrera de su clon dando vueltas alrededor del ninja, su velocidad tenía impactados a la mayoría de los presentes incluyendo a los jounin del lugar.
Una nube de gas comenzó a hacerse notar en el área de batalla impidiendo la vista a los espectadores e incluso a los contrincantes que estaban en batalla.
—Rayos… no puedo ver nada —Murmuró Ino intrigada por lo que venía, sus compañeros asintieron dándole la razón.
La silueta de Kiba y el clon comenzaba a sobresalir de la nube de humo dando paso al sonido del aire siendo cortado por kunais y shurikens, la velocidad era increíble, algunos artilugios de metal eran regresados en su trayecto dando a conocer que Yoroi seguía allí esquivando y bloqueando los kunais.
Impetuoso, Kiba entró por completo a la nube de gas acompañado de su clon.
De un segundo a otro, todos esos sonidos de choques de metal cesaron de manera brusca, el gas comenzó a disiparse dejando a la vista como el clon se difuminaba y el Inuzuka perdía los rasgos adquiridos hace unos pocos minutos.
A la vista de todos, su frente estaba atrapada por la gran mano de Yoroi que desprendía ese destello celeste, un quejido salió por sus labios al sentirse débil y sin fuerzas producto de la falta de chakra.
—Entonces su poder es absorber chakra… —Susurró Sakura con un dedo golpeándose la barbilla dándole un aspecto de concentración. Todos la miraron con una gotita de sudor por la nuca, eso era algo obvio desde hace mucho.
—Está perdido —Dijo Shikamaru acercándose al grupo.
—No lo afirmes aun, mira más atentamente, dejaron pasar algo por alto.—Habló Kurenai esta vez dejando pensativos a los novatos.
Kiba comenzaba a perder las fuerzas de manera rápida, cayó de rodillas aun con la mano de Yoroi sosteniendo su frente con fuerzas, no pensaba soltarlo.
—Por si aún no lo notas, mi poder es robarte el chakra y utilizarlo para mi beneficio, reciclarlo sería la palabra… —Hizo una pausa—. Y al parecer te he dejado casi en tu límite con unos cuantos roces y la absorción de ahora. Bien, lo hare más rápido.
De pronto una sonrisa de medio lado se hizo visible en Kiba desconcertando a su opresor. Yoroi miraba confundido la escena ladeando la cabeza, de un momento a otro se encontró a si mismo estampado en la pared unos metros más allá, sin alcanzar a reaccionar, recibió múltiples rasguños en todo su rostro y sus brazos descubiertos haciendo que soltara un grito de dolor.
—P-pero… ¿Cómo? —Susurró apenas intentando levantarse.
—Te confiaste en que Akamaru había salido de la pelea, cuando en verdad siempre estuvo entre las sombras esperando el momento de atacar —Explicó.
—Pero… te faltaba chakra —Kiba sonrió de medio lado.
—Le di una parte de mi chakra a Akamaru para que la almacenara, es verdad, no tengo casi nada de chakra, pero Akamaru sí.
El segundo Kiba, que en realidad era una réplica exacta realizada por el cachorro atacó al oponente, aquella era una de las técnicas que caracterizaba a los Inuzuka, sus mascotas poseían la habilidad de convertirse en sus dueños y luchar a su lado como una persona más.
—Reflexión de la batalla… Nunca te confíes en supuestas debilidades del oponente —Recitó Sakura levantando el dedo índice.
—Eso… deberías saberlo desde hace mucho —Murmuró Ino con una gota de sudor cayéndole por la nuca.
El moreno se levantó a duras penas, con una mano apoyada en su frente y un kunai en la otra, Akamaru seguía arañando y haciendo de las suyas con Yoroi que intentaba evitar lo más posible los ataques ya que su vista comenzaba a nublarse por tanto golpe recibido.
Al ver que su enemigo bloqueaba uno de los tantos ataques de Akamaru, el moreno aprovechó su oportunidad para posicionar el kunai en el cuello de Yoroi.
—Creo que he ganado… —Susurró Kiba con una sonrisa triunfante.
Yoroi omitió sus palabras y bajo la cabeza aceptando la derrota, después de todo, sus heridas eran graves y no podría seguir peleando por mucho.
—El ganador… Inuzuka Kiba —Recitó el examinador.
La alegría para los de Konoha no duro mucho, a penas el reciente ganador toco las gradas el monitor se detuvo para anunciar la siguiente batalla.
—Esto es malo…
El monitor se había detenido, la próxima pelea estaba asignada.
Tsuchi Kin vs. Hyuuga Hinata
—¡Esa chica no debería seguir en el examen! —Alegó Shikamaru recordando las atrocidades vividas en el bosque, su entrecejo se frunció y la preocupación se vio reflejada en su rostro.
—No puede ser… —Murmuró Sakura apretando la baranda, dirigió sus orbes al examinador llenos de furia y miedo—. ¡TÚ! ¡Esa chica del soni-! —Algo la detuvo.
Kakashi toco el hombro de la pelirrosa negando con la cabeza. —Tranquilízate, no conseguirás que la descalifiquen, de ningún modo.
Sakura apretó sus puños con fuerza, sus nudillos se volvieron blancos por la presión ejercida. Su amiga estaba corriendo un gran riesgo en aquella pelea, Kin no iba con buenas intenciones al enfrentamiento. Volteó su rostro para ver a Hinata, la ojiperla se percató de aquello y forzó una sonrisa.
Las llamadas a la batalla bajaron lentamente las escaleras hasta el lugar de enfrentamiento, cruzaron miradas, Hinata juró haber sentido como su sangre se congelaba haciéndola detenerse y conseguir una burla de parte de su enemiga.
—¿Tienes miedo? —Preguntó Kin con burla en su voz—. Calma, no lo haré tan doloroso.
La Hyuuga apretó los puños y la mandíbula, sabía que no era rival para su oponente asignado, pero haría lo posible por ganar el asalto.
—Cuando quieran, comiencen.
No faltó pronunciar la última silaba de la oración para que Hinata tuviera que saltar lejos evitando un golpe mortal, sintió una vibración recorrer por su columna, mas no le importo.
—¡Byakugan! —Exclamó, sus ojos perlas pasaron a ser blancos, las venas que rodeaban sus ojos se hicieron visibles, hizo una posición de ataque, un pie más atrás y el brazo derecho extendido mostrando la palma a su oponente—. No te la dejare fácil —Sentenció.
—Eso lo veremos, niñata —Kin tomó unos kunais y se los lanzó a la peliazul velozmente, Hinata alcanzó a evitarlos corriendo hacia una esquina del campo desafiando su propia resistencia.
—¿Qué es eso sensei? —Preguntó Sakura mirando a Kakashi.
Kakashi iba a responder, pero alguien mucho más experimentado y conocedor del tema se le adelanto sacándole una leve sonrisa.
—Es el kekke genkai de los Hyuuga —Dijo Neji acercándose a su lado—. Al activarlo podemos ver los puntos de chakra en todo el cuerpo del enemigo.
—¿Tú también lo posees Neji-san?
—Así es —Sakura asintió esperando algo más de información—. Al ver los puntos que te mencioné, es posible bloquearlos con golpes fuertes y mínimas descargas de chakra, la fluidez del chakra del enemigo se hace nula y por lo tanto queda fuera de combate. Además podemos ver a kilómetros de distancia los más mínimos detalles.
La pelirrosa asintió anonadada, esperaba ver como Hinata usaba aquella técnica para vencer a Kin, se podría decir que comenzaba a nacer la esperanza de que la ninja del sonido fuera derrotada.
La ojiperla cansada de evitar los ataques, emprendió una carrera rápida hacia Kin evitando los kunais y shurikens que amenazaban con enterrarse en su cuerpo, algunos rosaron sus ropas creando cortes pero nada la detenía, Kin frunció el entrecejo colmando su paciencia, aferró sus pies al suelo y comenzó una serie de complejos sellos.
—¡Ilusión de agujas! —Una cantidad incontable de agujas de senbon comenzaron a sobrevolar el campo, Hinata no detuvo su andar, decidió rodear el enjambre de agujas por el lado izquierdo.
Pasó sin mayor problema llegando hasta el lugar donde se encontraba Kin con intenciones de dar fin a la batalla, preparó el chakra en sus dedos, lista para dar el golpe que tanto había planeado fue detenida por un fuerte pito ensordecedor en su oído derecho.
Un grito de dolor se escuchó ferozmente en el lugar, por causa del mismo las piernas le fallaron cayendo de rodillas, Hinata llevó su mano a su oído sintiendo como un líquido caliente se esparcía por sus dedos, Kin sonrió sádicamente.
—¿¡Qué me hiciste?!
—Dejaste expuesto tu oído al rodear las agujas, los cascabeles tardan en hacer efecto, pero son eficaces —Dijo con una sonrisa de medio lado—. Tendrás suerte si no quedas sorda.
La Hyuuga comenzó a alarmarse, sacudió su cabeza, pero era inútil, dos, tres, ocho, diez, veinte eran las Kins que Hinata veía en frente de ella, comenzaba a dudar de su percepción visual y muchas razones tenía. Cerró sus ojos en un intento desesperado por apaciguar las visiones y alucinaciones, guio torpemente sus manos hacia el cuerpo de Kin consiguiendo sorprendentemente bloquearle unos cuantos puntos de chakra.
La pelinegra gruño severamente. —No tienes posibilidad
Lo sabía, Hinata sabía que ya era el fin, abrió los ojos volviendo su vista a la normalidad, Kin salto hacia atrás y lanzó nuevamente agujas de senbon, algunos cascabeles iban adheridos provocando un leve sonido que advertía su presencia.
Hinata los esquivó, sus dos oídos estaban completamente afectados.
—¡HINATA! —Exclamó Ino al percatarse de lo que se venía.
Agujas de senbon venían sin aviso por los lados de escape, los cascabeles despistaron el sentido visual confiándose en el auditivo, lo que significó el fin de la batalla.
Hinata cayó desplomada, agujas esparcidas por su cuerpo hacían un charco de sangre a su alrededor, los paramédicos llegaron sin la señal del examinador a socorrer a la muchacha.
Sus amigos que observaban la batalla tuvieron que contenerse por señal de sus maestros, todo se quedó entre apretones de puños y de baranda, la furia no era difícil de percibir.
—La ganadora… Tsuchi Kin.
Sakura empuñó sus ojos y sus manos intentando controlar la impotencia, el saber que Naruto, Hinata y Sasuke estuvieran en condiciones “de preocupación” le asustaba, sentía aquella presión en el pecho que no traía nada bueno consigo, la ultima vez que le paso eso fue en la misión del país de las Olas.
Optó por algo sano y fue al baño a refrescarse, rechazó la compañía de su rival y emprendió su camino a solas intentando relajarse.
Lavó sus manos y mojó su rostro, se miró al espejo y disipó la tonalidad roja que amenazaba con invadir sus orbes. Se acercó a la puerta dispuesta a salir, sin embargo, dos voces graves la detuvieron.
—¿Cómo esta?
—Kakashi-san, para serle sincero, no está bien —Sakura abrió los ojos como plato, si su sensei estaba allí, de quien hablaban era del rubio.
Kakashi suspiró cansadamente. —Dímelo, no tienes por que ocultarlo más.
—Creo que su alumno… no volverá a ser ninja jamás…
:'D Los amamos, ustedes lo saben, ¿no? Para probarlo les dejamos un regalito aquí por leernos y comentarnos<3
- Miau<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seran tres capítulos de batallas por los exámenes chunnin, ya faltan dos*^*. Tranquilos, los unicornios ya se fueron a de vuelta a Narnia, intentaremos no tardar.
Esperamos que lo hayan disfrutado ^^
Última edición por Kim-chan el Dom Mar 09, 2014 4:06 pm, editado 1 vez
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Kyyyyaaa al fin, AL FIN CAPITULO!!!!!!! snif snif yo pensé que ya lo habían abandonado :c, snif snif eso me deprimió mucho DD:
Waaa y que capitulo tan mas kajhsajkhsamsn *----*, todo lleno de acción *---*
Me encanto la pelea de Sasuke y Naruto *---*, wow ambos estaban tan parejos pero al final Naruto gano muahaha x3, y ademas waaa pobre Hinata al parecer realmente le ganaron y por mucho :s, esa Kin realmente parece sádica ;s y la parte que mas me impacto fue.... chachachachan!!!!
.
.
.
.
COMO QUE NARUTO NO VOLVERÁ A SER NINJA JAMAS!!!!!!! waaaa eso no puede estar pasando!!!!!!!!!, pero porque? como? cuando? donde? por que hago preguntas tan estúpidas? okay ya ya, pero waaaa porque???:s,
snif snif espero que esta vez no tarden en subir el próximo capitulo:3
PD: que bien que pudieron atraparlo a los unicornios y los regresaron a Narnia, ahora ya no hay excusa por si se tardan otra vez(8, jajaja okay no, pero lo digo enserio.... NO SE TARDEN!!! (Mio-chan esta enojada por haberla hecho esperar muuuucho) x3
Waaa y que capitulo tan mas kajhsajkhsamsn *----*, todo lleno de acción *---*
Me encanto la pelea de Sasuke y Naruto *---*, wow ambos estaban tan parejos pero al final Naruto gano muahaha x3, y ademas waaa pobre Hinata al parecer realmente le ganaron y por mucho :s, esa Kin realmente parece sádica ;s y la parte que mas me impacto fue.... chachachachan!!!!
.
.
.
.
COMO QUE NARUTO NO VOLVERÁ A SER NINJA JAMAS!!!!!!! waaaa eso no puede estar pasando!!!!!!!!!, pero porque? como? cuando? donde? por que hago preguntas tan estúpidas? okay ya ya, pero waaaa porque???:s,
snif snif espero que esta vez no tarden en subir el próximo capitulo:3
PD: que bien que pudieron atraparlo a los unicornios y los regresaron a Narnia, ahora ya no hay excusa por si se tardan otra vez(8, jajaja okay no, pero lo digo enserio.... NO SE TARDEN!!! (Mio-chan esta enojada por haberla hecho esperar muuuucho) x3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3