Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
VOSOTROS DECIDIS QUE FIC SERA
+6
dohnarukoto_17
minato uzumaki haruno
masternes
Vera-chan
nacho666
Dante_Uzumaki
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
VOSOTROS DECIDIS QUE FIC SERA
Vereis. Ya he acabado mi otro fic de la profecia del fenix y ya ire subiendo capitulos aunque me falta el epilogo y la de Konoha: amigo o enemigo he perdido la inspiracion y estoy intentando recuperarla. Vereis, me encuentro en un aprieto y es que tengo dos historias muy buenas y no me decido por cual de ellas desarrollar. Asique os pido que vosotros elijais por mi. Os dejare el prologo de ambas historias y vosotros decis. La votacion durara una semana. Tambien tengo que decir que la historia que pierda seguramente la desarrollare cuando acabe la que haya ganado.
Gracias por la ayuda y espero que os gusten las historias.
OPCION 1: LUCHA CONTRA EL SISTEMA
OPCION 2: ULTIMA ESPERANZA
Gracias por la ayuda y espero que os gusten las historias.
OPCION 1: LUCHA CONTRA EL SISTEMA
- Spoiler:
Lucha contra el sistema
Prologo
Rasiel era un chico rubio de unos 18 años de edad. Tenia un cuerpo muy atlético y era bastante listo en electrónica y ordenadores. Vivia en Tokyo donde sentía algo especial por su amiga pelirrosa Helena. Helena era una mujer muy hermosa y destacaba mucho en ciencias. Destacaban sus ojos color esmeralda, su pelo rosa y su gran frente. Ella siempre ha tenido varios pretendientes pero nunca ha aceptado el salir con uno de ellos por una razón: ELLA AMABA A RASIEL pero PORQUE NO ESTABAN JUNTOS SI AMBOS SE AMABAN AUNQUE NO SE HALLAN DECLARADO?. La respuesta es muy fácil y es que ambos viajaban mucho y que ambos tenían un gran secreto.
Con Helena
Helena estaba en Madrid (España) y en un banco de un parque esperaba una llamada. Estuvo allí durante 1 hora hasta que sono su movil.
Helena: Diga.
¿?: Nos han descubierto. Vete al piso y destruye todos los documentos y huye.
Helena: Entendido.
Helena se marcho de allí y miro antes de irse la puesta del sol.
Con Rasiel
Rasiel estaba tumbado en una cama de un hotel de Madrid hasta que recibió una llamada.
Rasiel: Naruto.
¿?: Tu objetivo se llama Sakura Haruno. No tenemos ninguna foto de ella pero sabemos que vive en la calle Mayor numero 30 3ºA (me invento la dirección). El FBI también mandara agentes a matarla, debes anticiparte. Se discreto, es muy importante matar a esa mujer.
Naruto: Entendido.
Naruto se levanto y saco de su mochila un pasamontañas, un traje entero negro y una pistola. Cogio las llaves de su coche y salió del hotel.
Era de noche y en un piso una mujer destruia todos los documentos lo mas rápido que podía. Metia Cds en el microondas y quemaba papeles. Naruto abrió el portal con un imperdible y subió despacio las escaleras. Cuando estaba ya enfrente de la puerta del piso 3ºA saco su pistola y abrió la puerta sin hacer ruido y entro en el piso. Helena que no se había dado cuenta seguía destruyendo documentos. Naruto se situo detrás de ella y la apunto con su arma a la que había puesto silenciador.
Naruto: No te muevas. Las manos donde pueda verlas.
Helena se detuvo completamente y se giro muy despacio y miro cara a cara al que iba a ser su asesino. Naruto se quedo en shock cuando la vio.
Naruto(pensando): No puede ser. Helena es Sakura.
OPCION 2: ULTIMA ESPERANZA
- Spoiler:
Ultima esperanza.
Prologo.
“Naruto había cargado su Fuuton Rasen Shuriken con todo el chakra que le quedaba a el y a su gran amigo Kurama. Tenian enfrente a Obito, era el golpe final pero de repente Sasuke atravesó a Naruto con su Chidori y este cayo. Cuando lo vi pensé que había muerto pero tal fue mi impresión cuando vi como se volvia a levantar ya con el Fuuton Rasen Shuriken debilitado por culpa de Sasuke. Obito se lanzo contra el con una bomba bijuu. Naruto sabia que su ataque era mucho mas débil pero no se rindió y lanzo el Fuuton Rasen Shuriken. Obito golpeo a Naruto provocando una gran explosión. Cuando el polvo se disipo no había rastro de Naruto y Obito estaba allí de pie sonriendo por su victoria. Obito paro de reunir y rápidamente se dispuso a hacer el Tsukiyomi infinito haciendo que todo el mundo caiga en una ilusión utilizando la Luna como amplificador del Genjutsu. Todos nosotros llorábamos por la derrota mas yo lloraba por la muerte de la única persona que me hacia sentir feliz, que me apoyaba, que me defendia. De repente una gran explosión se produjo en el cielo, había sido tu técnica Naruto, no la lanzaste contra Obito sino contra la Luna destruyendola por completo. Obito entro en cólera y empezó a matar ninjas cortándoles la cabeza, desmembrando brazos y piernas. Yo habría muerto si no fuera por Kakashi-sensei que me cogió y salimos corriendo seguidos por Shikamaru, Ino, Hinata, Rock Lee y Guy-sensei. Yo estaba en los brazos de Kakashi viendo como lloraba por la muerte de su alumno. Y sus palabras nunca las olvidare.
Kakashi: Sakura, siéntete orgullosa y no triste. Naruto nos ha dado esperanza. Nos ha permitido perder esta batalla pero no la guerra. Algun dia haremos que su sacrificio no sea en vano y restauraremos la luz en el mundo.
Esas palabras me llegaron al corazón y si estoy orgullosa de mi compañero, de mi mejor amigo, de mi amor. Ahora que lo único que hago es llorar sus penas rezo para que un dia pueda ver desde donde quiera que este el mundo que el soñaba y para que su nombre no caiga en el olvido escribo este libro para que nuestros hijos y los hijos de sus hijos sepan la Historia de Naruto Uzumaki.
Fdo: Sakura Haruno”
Sakura: Al fin lo he acabado. Espero que te guste Naruto. Algun dia todo el mundo lo podrá leer y podrá saber lo que hiciste por nosotros. –Sakura derrama un lagrima.
De repente alguien entra en la tienda de campaña de Sakura.
Kakashi: Sakura, debemos irnos. Los secuaces de Obito se acercan.
Sakura: Si Kakashi-sensei.
Kakashi: Como vas con el libro?
Sakura: Lo he acabado.
Kakashi: Eso es genial. Como lo llamaras?
Sakura: Una luz en la oscuridad.
Recogieron el campamento y se fueron.
Mientras tanto en Konoha una gran tormenta se desataba en su interior.
Obito: COMO ES POSIBLE? COMO ES POSIBLE?
Sasuke: Nosotros tampoco lo entendemos.
Obito: Se supone que Uzushiogakure estaba destruida, NO EXISTIA y ahora le levanta una ciudad con una barrera que ni el mismísimo Juubi puede destruirla. Que es lo que sabemos?
Sasuke: Sabemos que son alrededor de 1000 habitantes y la dirige alguien al que llaman “Kami”. Tambien sabemos que en estos momentos ese “Kami” no esta en esa villa y la dirige alguien que la llaman “La mano derecha de Kami” y “La mano izquierda de Kami”
Obito: Sabemos quienes son ellos?
Sasuke: No sabemos quien es “Kami” ni “La mano izquierda de Kami” pero si “La mano derecha de Kami”
Obito: Y bien?
Sasuke: Se trata de mi antigua compañera Karin
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Re: VOSOTROS DECIDIS QUE FIC SERA
me gustaron las dos pero me intereso mas ultima esperanza
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Me gustan las dos la verdad
No puedo decidirme por una asi que hagas cual hagas yo voy a leerla te lo aseguro
Nos vemos en una semana
¡Vera-Adios!
No puedo decidirme por una asi que hagas cual hagas yo voy a leerla te lo aseguro
Nos vemos en una semana
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
bueno la primera atrae pero la segunda enamora yo voto por la segunda es la que mas me gusto
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
me gusta la utima esperanza yo me quedo con esa
minato uzumaki haruno- Aprendiz
me perdi....en el camino de la vida
0
La primera tiene bastante accion y me recuerda al señor y la señora Smith XD, pero aun así me gustaria leerla, pero gana la de la ultima esperanza.
Así que habra que esperar y ver por cual votan
Así que habra que esperar y ver por cual votan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
La segunda!!!! La primera también está bien pero la segunda ohhh! Se me cae la baba xD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
segunda segunda *o*
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
la segunda colega, definitivamente la segunda.
“Nunca subestimes a un ser que puede ser más débil que tu a simple vista”
“Nunca subestimes a un ser que puede ser más débil que tu a simple vista”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
A mime gusta mas la primera
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0