Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Ahora me toca a mi... (TP) (01/09/2013)(2/2)
+16
LimaAxG
Tammy-chan
Crhis Namizake
Vera-chan
sakuraforever_24
Saki S.
mio-chan
MaOrin
Leon
Solrac_namizake
May-San
Kurama_Uzumaki
Lady_Aerith
hikari uzumaki
el santo pegaso
Uno
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ahora me toca a mi... (TP) (01/09/2013)(2/2)
¡Hola gente sexy! ok ya : aquí les traigo este que lo escribir así bien rápido... espero que les guste, es un tema muy común así que no es muy sorprendente, como sea... si veo que les gusto haré una segunda parte, si no queda en este capitulo que por cierto.. ¡ES ÚNICO! chao ahí se ven...
Ahora me toca a mi... Único capitulo
Ahora me toca a mi... Único capitulo
- Spoiler:
- Cierro mis ojos y dejo salir un suspiro doloroso, mi manos comienzan a temblar y cierro el puño para que no se noten mis nervios, y giro mi mirada para que no vean mi tristeza, una tristeza que jamás creí sentir, pero que estoy sintiendo como un puñal en mi corazón, una tortura lenta y agobiante, que destroza cada parte de tu ser…
Desearía no a ver visto lo que vi, tu dulce y suave boca sobre los labios de ella… Pero ya es algo común entre ustedes, llevan más de 4 meses como novios, es normal que se besen casa vez que se ven, es normal que se abrasen cuando están juntos… ¿Pero por qué me duele tanto? ¿Por qué siento una rabia inmensa? A veces deseo ir y quitarla de tus brazos para ser yo quien se acurruque en los tuyo, pero no puedo, ya no… porque tu ya no me amas, y es cuando me doy cuenta de que en verdad yo si me enamore… pero ya es tarde.
Dejo salir otro suspiro, y trato de disimular mi disgusto y tristeza, no lo mereces, no mereces verme triste, porque sé que eso te hará sentir culpable. Ante era yo quien causaba esos suspiros en ti, ahora es ella, eso debo comprenderlo. Ino toma mi hombro y me mira diciéndome “Tranquila, te comprendo” con solo una mirada, y yo sonrió para contestarle “Estoy bien” pero miento, porque en realidad estoy que me hundo en llanto, y no lo puedo evitar.
Después de unos segundos, te separas de ella, tus labios dejan los de ella y yo me siento feliz, porque al fin me dedicaras una sonrisa, esa que antes eran solo para mí… Al fin me miraras, y me dirás tu famosa frase que cada momento me cruza en la mente, sitiándome torpe por solo tener el recuerdo.
--Sakura-Chan… ¡Hola! ¿Qué hacen aquí?—Tu giras para verme, y yo te sonrió falsamente, y me alegra saber que no lo notas, eres tan ingenuo y tan tierno, que no notas las tristeza y el llanto en mis ojos.
--Venimos para decirte que… --Las palabras por un segundo se van de mi mente, cuando veo que ella te toma la mano y tú posas un brazo en sus hombros, ella se sonroja tímidamente y yo me quedo sin palabras…
--Nos mando Kakashi… --Interrumpe Ino, salvándome de quedar como una tonta, entonces él mira a mi rubia amiga.
--¿Kakashi-Sensey?—Pasas una mano por tu rubia cabellera, con un gesto confuso.
--Dice que quiere entrenar con tigo, lo encontramos ayer y nos pidió que viniéramos a decírtelo… --Hablo fuerte y claro, así se que tu pondrás tus ojos en los mis míos otra vez, y lo haces, sacándome una sonrisa sincera, pero triste.
--¡Pero qué flojo es Kakashi-Sensey!—Sonríes como siempre, una sonrisa grande y resplandeciente-- ¿Y por que él no me lo dijo? Podía venir a verme en la torre hokage…
Me cruzo de brazos para darte un golpe en la cabeza, ligero pero común entre tú y yo.
--¡Pero que Baka eres Naruto! ¿Olvidas que eres el Hokage? ¡Kakashi-Sensey seria incapaz de molestarte cuando trabajas!
Era verdad, Naruto uzumaki se convirtió en el hokage 3 años después de que derroto a Madara y Obito en la guerra ninja, y ya ha pasado un año desde su acenso… Aun recuerdo ese día, el llego corriendo y gritando que lo habían nombrado Hokage, y todos nos alegramos por él, incluso Sasuke, quien ya había regresado a Konoha, y planeaba ser Hokage, se había alegrado por el rubio a su manera.
Todo en Konoha cambio un poco desde entonces… Sasuke se convirtió en el jefe de los Ambu, Shikamaru era el famoso “guía” para las tropas, quien planeaba las tácticas, Ino y yo nos quedamos como médicos en el hospital, y Tsunade como directora y Shizune como subdirectora. Chouji abrió un restauran ninja, aun trabaja en misiones, pero la mayoría de su tiempo es en el restauran, Kiba, el entrena con Shino, son ninja comunes pero muy reconocidos, normal… Lee y TenTen también siguen en Konoha, como nuestros amigos y ninjas muy poderosos que sirven al nuevo Hokage, Naruto… En cuanto a Hinata Hyuga, ella heredo el poder de su familia, siendo la rama principal, y en especial… Es la novia y futura esposa de Naruto Uzumaki.
--¡Sakura-Chan! ¿Por qué me golpea?—Tu me miras de manera graciosa, lo que me hace reír.
--¡Eres un Baka Naruto! ¡Es más! Deberías estar en tu oficina…
--Ya se Sakura-Chan… Pero quería ver a Hinata—Giras tu mirada y le sonríes a Hinata, quien está a tu lado sonrojada con un vestido azul y largo, una rosa blanca en su largo cabello azulado y una sonrisa de enamorada, en esos labios rosados por el beso que recién se dieron.
--Na… Naruto-Kun… --Naruto se acerca a sus labio para besarla una vez mas y yo… Yo siento otra vez ese sentimiento que destroza el alma de toda mujer.
--¡Me tengo que ir!—Sin poder evitar sentirme mal, me doy media vuelta y salgo corriendo de ese doloroso momento, no me importa quedar como tonta por mi sutil y eficaz huida, pero no me iba a quedar a ver otro beso de los tantos que se dan.
--¡Sakura!—Ino grita mi nombre al verme irme, pero no le doy la cara, mi cara que se lleno de lagrimas rápidamente, se que ella me comprende y lo sabe, por que un día después de a verme enterado de la relación de Naruto y Hinata, me fui a casa de Ino y llore confesándole todo lo que ahora callo.
Aun recuerdo ese día, cuando supe que Naruto y Hinata eran novios y que se amaba, fue como un golpe letal en mi corazón, y corriendo le conté a Ino, soltándome a llorar en sus piernas, en su casa y lejos de ellos dos…
Ahora soy Sakura Haruno, la mejor amiga de Naruto Uzumaki, solo la mejor amiga, y es irónico el tiempo, todo cambia y no te das cuenta hasta que es tarde, ya que antes, rechazaba las citas de Naruto, los gestos tiernos y miradas que solo eran para mi, rechazaba su amor y su cariño, lo trataba como un idiota y me alejaba de él, cuando ahora añoro por un cruce de mirada., un simple “Hola” de su parte, porque toda su atención es para “su puesto de Hokage” y para “Hinata”.
¿Qué me enamore de él? Si… ¿Qué él ya es feliz con Hinata? Eso también es verdad. Si pudiera regresar el tiempo lo aria, para remendar mis errores, y volver esa sonrisa llena de amor que solo con migo tenia, para verlo sonreír y querer abrazarme y no con ella, aun que se que son felices no puedo evitar sentir este pequeño disgusto para Hinata, ella lo merece y yo no, pero deseo que las cosas no sean así.
Las horas pasaron rápido, sin darme cuenta ya era de noche y yo aun seguía en la terraza de mi casa llorando por el amor de Naruto, que tonterías, debería sentirme feliz por él, ¡Debería ser mejor amiga! Pero no podía, porque ahora era yo quien lo ama y él quien ya era feliz, pero eso era inevitable, yo lo trate mal, lo rechace, algunas veces fui injusta y menosprecie su esfuerzo por atraer mi atención, así que si somos sinceros, merezco esto y más, por no valorar lo que en ese momento era importante, lo unció que en verdad es impórtate, que es: Valorar a las personas que en verdad te valoran. ¡Pero claro! Yo seguía segada por Uchiha Sasuke, por alguien que nunca pasó de ser mi amigo, alguien que me hacía sentir menos.
Suspire resignada mirando las estrellas, que brillaban a todo dar en esa noche… ¡Que linda!, cuantas noches así no pase junto de Naruto, deseando que Sasuke regresara, ahora esta Sasuke con migo y miro el cielo, deseando estar en el corazón de Naruto… ¡Pero ya es tarde! , no puedo evitar agradecerle a Naruto todo lo que hizo por mí, se preocupo como nunca nadie lo hizo, también trajo a Sasuke a mí, para mi fortuna lo rechace y me di cuenta de que no era el indicado, pero vuelvo a repetir, ya es tarde para el indicado…
--¿Sakura-Chan?—Escucho una voz atrás de mí y rápidamente me giro, para encontrarme con esos ojos azules…
--¿Naruto? Ohh dios… --Rápidamente seco mis lagrimas, y disimulos no estar llorando-- ¿Qué haces aquí? ¿Y Hinata? ¡Baka deberías estar trabajando!
--Tranquila… Hoy Salí temprano y Hinata sabe que vine a verte… ¿Estabas llorando?—Su voz es suave y me alegra saber que se preocupa por mí, enserio me alegra…
--Deberías irte con Hinata—sonrió falsamente—No pierdas el tiempo aquí, y no ¡No estaba llorando! Solo… tenia sueño y bostece, así que las lagrimas salieron por eso… - alzas una ceja.
--No te creo, y ya sabes que estar con tigo no es perder el tiempo, eres mi mejor amiga y me preocupo por ti…
--¡Pues no lo hagas!—No pude evitar que mi voz se quebrara, necesitaba estar con él, necesitaba que me dijera un “te quiero”, lo necesitaba a él, pero ya es tarde…
--No estás bien... ¿Qué te pasa? ¡Te conozco Sakura-Chan!
--¡No es verdad! –Mis ojos se llenan otra vez de lágrimas, y me siento tan estúpida…
--¿Por qué lloras? ¿Te hice algo?—Su voz suena preocupada y yo me siento más culpable.
--Nada… --Suspiro y seco mis lagrimas—Solo estoy algo sentimental…
--¿Sentimental? ¿Por qué? ¿Qué sientes?—Lo miro a los ojos, tratando de buscar una respuesta razonable, pero ni yo sabía que sentía en ese momento, ¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Enojo? No lo sé.
--Nada… --Bajo mi mirada.
--No te entiendo, hace un momento me has dicho que bostezaste y ahora resulta que si estas llorando… ¿Por qué no confías en mí?
Giro mi mirada para verlo a los ojos, y noto su preocupación por mí, tal vez este loca, pero puedo ver que enserio quiere saber qué me pasa, como antes… Cuando yo era importante para él.
--¡Estoy bien! –Sonrió y disimulo—Solo estoy… ¡En mis días! Y eso explota mis emociones…
--¡Ohhh ya entiendo Sakura-Chan!—Me sonríe tontamente—Por un momento creí que Sasuke te había hecho algo ¡Que Baka soy!
--¿Sasuke? Hace mucho que no hablo con él—Era verdad, ya había pasado 1 semana desde que no hablo con Sasuke, eso de sus misiones lo tiene muy ocupado como Ambu, y la verdad es que nuestra ultima conversación no fue de mucho agrado, aun recuerdo que estaba algo triste, como siempre, por Naruto y Hinata, y él se ofreció para desaparecer a Hinata para que yo me quedara con Naruto, ¿Puede ser eso posible?, aun que la oferta fue muy tentadora, yo me negué y lo regañe por pensar así, y el solo me dijo: “Eres una estúpida por no seguir lo que quieres” y así se marcho de mi vista.
--¡Yo hable con él ayer!
--¿Enserio? Supongo, tú le das las misiones…
--Me dijo algo raro—Alzas tu mano y rasco su cabellera rubia—Me dijo:” Naruto, eres un Dobe por no ver el lindo día rosa que te espera afuera…”--Suspiro y sonrió-- ¡Y la verdad no entendí su mensaje!
--Como sea… --Me levante y estire mis brazos—Ya es tarde y debes regresar con Hinata, se preocupara por ti, yo no quiero causarles problemas.
--¡No hay problema Sakura-Chan! Hinata sabe que tú y yo somos buenos amigos, no le molesta, ella es muy linda, tierna y dulce, no cabe ninguna maldad en su corazón, ¡De eso estoy seguro!
--Si claro… --Respondo de mala gana, ¿Cómo puede decirme eso? En verdad Naruto no me conoce muy bien, si fuera así, ya se habría dado cuenta de él dolor que siento—Naruto… Felicidades y perdóname.
--¿Perdonarte? ¿Por qué? ¡Sakura-Chan, tu no me has hecho nada!—Suspiro y se levanto justo enfrente de mí.
--Solo perdóname ¿Por qué haces tantas preguntas?
Me doy media vuelta para entrar a mi casa, mis padres no están y eso lo sé, se fueron un tiempo de vacaciones en pareja, así que me espera una casa sola ¡Y eso está bien! Así podría lamentarme sin que me pregunten o pidan explicaciones.
--Oye Sakura-Chan… --Me Detengo y giro la mirada para verte—Quería decirte que… --Tragas saliva y bajas tu mirada sonrojado, entonces sonrió, tal vez sea el momento en que me diga “te quiero”, tal vez ahora me digas que jamás dejaste de amarme y que lo tuyo con Hinata fue falso, y si eso pasa… ¡Juro que hare todo por hacerte feliz!—Es que yo… Quería pregunte si te gustaría… Ser mi madrina de anillo de boda… ¡Hinata y yo nos casaremos pronto!—Sonríes ampliamente, mientras que yo me quedo helada… ¿Madrina de boda? ¿Podría ser peor? Mierda….
Cierro los ojos y me muerdo un labio, ustedes se van a casar… harán una familia y serán felices el resto de sus vidas como marido y mujer…
Baje la mirada conteniendo las lágrimas, que se asomaron por mis ojos, y afirme con la cabeza, moviéndola de arriba abajo, indicando que seré tu madrina de boda.
--¡Gracias Sakura-Chan!—Corres y me abrazas muy fuerte-- ¡Te quiero! ¡Gracias!
“Te quiero”, eso quería… Escuchar un te quiero de su parte, y con eso me vasto en la vida, ahora entiendo lo que sentías cuando estaba con Sasuke, ese dolor en el corazón que al mismo tiempo se hace una alegría por verte feliz, una pelea entre la tristeza y la felicidad, triste porque no es para ti y feliz por que saber que es feliz. Sonrió y te abrazo con fuerza, sujetando con fuerza la capa naranja de hokage que siempre llevas puesta.
Mi corazón late, entonces sin pensarlo, sin decir nada, alzo mi rostro y te beso… Un beso fugas que no pude disfrutar, pero con eso me conformo, con mi primer y mi último beso, porque a partir de mañana, eres un hombre comprometido…
--Sakura-Chan… --Me alejo y veo el gesto de asombro en tu rostro, se que hice mal y que estas a punto de casarte ¡Pero eso no me importo! Solo pedí un beso y con eso te dejare ser feliz.
--¡No digas Nada Naruto!—Veo que no sabes que decir, tus ojos azules me dicen que están confundidos, molestos y a lo mejor arrepentidos, se que ya no me amas y que estas enamorado de tu nuevo amor, que con ella serás feliz y yo como tu mejor amiga debo aceptarlo ¡aceptar que te perdí! Y verte feliz—Solo escucha.
--Pero Sakura…
--¡No!... Cállate, solo te lo diré una vez…. Quiero que seas feliz con Hinata, no quiero que te sientas culpable de nada, esto que paso… fue un error y no te preocupes por mí, yo estaré bien y te prometo que jamás volveremos hablar de lo sucedido... ¿Entiendes? No tienes por qué preocuparte, ¡Nada! Solo dedícate a ser feliz, porque te lo mereces…
Me doy la vuelta y salgo corriendo, entro a mi casa y cierro todo, deje las cosas en claro y estoy lista para cumplir con lo que dije… Desde hoy solo seré tu mejor amiga, y te veré ser feliz, por que cuando tú me amabas era así, me veías ser feliz y eso te bastó para ser feliz, ahora me toca a mí… ¡Me toca ser quien te vea feliz amándote! Y ya estoy preparada para eso… debo ser fuerte y me alegra saber que algún día pudimos ser algo, lo siento Naruto… Ahora me toca a mí amarte y no tenerte…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Lun Sep 02, 2013 4:57 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Ahora me toca a mi... (TP) (01/09/2013)(2/2)
Oh, creo que e visto un lindo gatito.... XD, EsbeiidySakuu, a salido del closet y nos trajo un naruhina......... ¡Quémenla!, ¡Tirenlan a un pozo!... Jajajajajaja.
Me dio pena sakura, al final sus acciones le cobraron una cruel pasada, ya que entendió que su corazón latía en armonía junto al de naruto, pero por no querer admitirlo perdió su luz. Por que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde, lastima que ella lo aprendió en carne propia.
Me dio pena sakura, al final sus acciones le cobraron una cruel pasada, ya que entendió que su corazón latía en armonía junto al de naruto, pero por no querer admitirlo perdió su luz. Por que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde, lastima que ella lo aprendió en carne propia.
Ay no es cierto, como es que te atreves a ponerle capitulo unico!! Eh?! Tiene que haber una segunda parte! Esto es Narusaku al 100 y no acepto que Naruto este de novio con Hinata y vayan a casarse! Sasuke desaparecela! Porque Sakura no acepto su oferta, enserio que este shot fue tan triste que hasta llore, y me deprimi mucho.
Por Kami haz una conti!
No puede quedar nadamas asi!
O eres como dice Santo, y saliste del closet?! Hehehe! Porque no dudaria en quemarte en leña verde y viva! Muajajajaja!
Enserio aunque Sakura se lo merecia por no darse cuenta antes, hasta que lo perdio, no quiero que quede asi!
Por Kami haz una conti!
No puede quedar nadamas asi!
O eres como dice Santo, y saliste del closet?! Hehehe! Porque no dudaria en quemarte en leña verde y viva! Muajajajaja!
Enserio aunque Sakura se lo merecia por no darse cuenta antes, hasta que lo perdio, no quiero que quede asi!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
NOOOOOOOO como.nos haces eso ;w; haz roto mi corazón, excelente historia pero ojala te animes y hagas continuación. ;-; y si no pues pon este shot en la seccion de otras parejas ya que es naruhina XD
bye <3
bye <3
Lady_Aerith- Novato
0
El santo tiene razon
Te volviste naruhina? Por que si es asi te cortare en pedazos y se los dare al perro
Ojala y pongas conti porfavor no me conformo con eso has conti
Te volviste naruhina? Por que si es asi te cortare en pedazos y se los dare al perro
Ojala y pongas conti porfavor no me conformo con eso has conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
No lo dejes ahi por favor continualo, es muy triste como queda todo, como ya dijeron es verdad que Sakura se lo merece por no haber sido clara en lo que sentia y es un buen escarmiento porque ahora vive lo que vivio Naruto, pero no lo dejes ahi. Continualo
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Noooooo ¿como lo dejas así? Conti yaaaa!! Buena historia me gusto Pero me gustaría un final mas NS
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Sakura aprendió mucho de Naruto, inclusive el sacrificio de aceptar que la persona que amas sea feliz con alguien más.
Cometió tantos errores hasta que la vida y Naruto ya no le dieron mas oportunidades. Hinata luchó por el amor de Naruto y lo ganó, creo? y Naruto siguió adelante con su vida, era lo que debía hacer, mas cuando Sakura nunca dio muestras de cariño hacia él.
Pero la forma en que termina la historia es un poco ambigua, no queda muy claro que va pasar, o que va hacer Naruto, tal vez una secuela o una historia a partir del punto de vista de Naruto complemente el shot.
Cometió tantos errores hasta que la vida y Naruto ya no le dieron mas oportunidades. Hinata luchó por el amor de Naruto y lo ganó, creo? y Naruto siguió adelante con su vida, era lo que debía hacer, mas cuando Sakura nunca dio muestras de cariño hacia él.
Pero la forma en que termina la historia es un poco ambigua, no queda muy claro que va pasar, o que va hacer Naruto, tal vez una secuela o una historia a partir del punto de vista de Naruto complemente el shot.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Buaaaah!!! Sé que Todo es el karma... PERO...Pobre Sakura!!!! T.T nuuu~~~!!!
y... Aunque, Naruto sea Feliz con Hinata...realmente no quiero que todo termine así...
ONEGAI!!!! Me haría muy feliz que sigas con la historia...!
Realmente quiero saber que pasará... Onegaiiii~~~
Por otra parte...me gusta la forma en que desarrollaste la historia
Espero con muchas ansias leer tu próxima producción
Atte. MaOrin
y... Aunque, Naruto sea Feliz con Hinata...realmente no quiero que todo termine así...
ONEGAI!!!! Me haría muy feliz que sigas con la historia...!
Realmente quiero saber que pasará... Onegaiiii~~~
Por otra parte...me gusta la forma en que desarrollaste la historia
Espero con muchas ansias leer tu próxima producción
Atte. MaOrin
MaOrin- Novato
0
Como dijeron algunos de mis compañeros NaruSaku's QUE TE PASA, TE HAS VUELTO NH? , es obvio que no puedes dejarlo hay y tienes que subir otra parte
creo que ya saque todo
ademas aunque no me gusta el NH me gusto tu OS, aunque sentí lastima por Sakura pero debió haber valorado a Naruto antes
Estaré esperando otra parte del OS
creo que ya saque todo
ademas aunque no me gusta el NH me gusto tu OS, aunque sentí lastima por Sakura pero debió haber valorado a Naruto antes
Estaré esperando otra parte del OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
QUEEEEEE!!??
AMIGA!! DIME QUE NO ACABAS DE HACER, LO QUE ACABO DE LEER...¡¡UN NARUHINA!!
NO TE PASES AL LADO OSCURO
2 cosas:
* No lo dejes ahi
* NO TE HAGAS NH, Nunca es bueno perder un Compa-Amigo-Forista de aqui
Cuidate, Espero 2da parte
S.S.
AMIGA!! DIME QUE NO ACABAS DE HACER, LO QUE ACABO DE LEER...¡¡UN NARUHINA!!
NO TE PASES AL LADO OSCURO
2 cosas:
* No lo dejes ahi
* NO TE HAGAS NH, Nunca es bueno perder un Compa-Amigo-Forista de aqui
Cuidate, Espero 2da parte
S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(doctor:no hay reacción del paciente creo que ..... esperen esperen ya esta reaccionando)QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE rayos paso ahhhhhhhhhhhh ya recuerdo ........
Como esto es posible Esbeiidy Sakuu por que me ases esto
Enserio un Naruhuana es inaceptable o estoy dentro de un mundo paralelo no entiendo o ya se te están extorsionando los Naruhuanas para que hagas este OS nos están robando a la mejor escritora NARUSAKU yo te rescatare Esbeiidy Sakuu de los naruhuanas en caso de noser asi como dijo Santo Pegaso !!QUÉMENLA!!!QUÉMENLA!!!
Pobre Sakura todo es culpa del Karma
Eto mmmm Esta bueno el Os pero deberías hacer contiiiiiii con final NARUSAKU la espero con ansias
Como esto es posible Esbeiidy Sakuu por que me ases esto
Enserio un Naruhuana es inaceptable o estoy dentro de un mundo paralelo no entiendo o ya se te están extorsionando los Naruhuanas para que hagas este OS nos están robando a la mejor escritora NARUSAKU yo te rescatare Esbeiidy Sakuu de los naruhuanas en caso de noser asi como dijo Santo Pegaso !!QUÉMENLA!!!QUÉMENLA!!!
Pobre Sakura todo es culpa del Karma
Eto mmmm Esta bueno el Os pero deberías hacer contiiiiiii con final NARUSAKU la espero con ansias
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Es la primera vez que comento en una de tus historias
Pues.. me da flojera conectarme jejeje. Disculpa
En fin vamos a ello
El one-shot esta como para... ¡MATARTE!
Dijiste que habia posibilidad para una continuacion ¿no?
¡Hazla, hazla, hazlaa! No puedes dejarlo asi.. -llorar en un rincon-
En fin, no quiero decir que no me gusto ¡Me encanto! y es cierto que Sakura se merece un poco de su propia medicina pero eso no evita que también merezca un final feliz
Si es capitulo unico mejor seria que lo pusieras en otra seccion
Pero si lo continuaras... (que es con lo que sueño) ...entonces ¡Date prisa! ¿¡Aque esperas?! ¡Nesecito que lo continues!
PD: ¿Te digo que seria genial? Que si haces la continuación ¡Sea de la perspectiva de Naruto!
¡Vera-Adios!
Pues.. me da flojera conectarme jejeje. Disculpa
En fin vamos a ello
El one-shot esta como para... ¡MATARTE!
Dijiste que habia posibilidad para una continuacion ¿no?
¡Hazla, hazla, hazlaa! No puedes dejarlo asi.. -llorar en un rincon-
En fin, no quiero decir que no me gusto ¡Me encanto! y es cierto que Sakura se merece un poco de su propia medicina pero eso no evita que también merezca un final feliz
Si es capitulo unico mejor seria que lo pusieras en otra seccion
Pero si lo continuaras... (que es con lo que sueño) ...entonces ¡Date prisa! ¿¡Aque esperas?! ¡Nesecito que lo continues!
PD: ¿Te digo que seria genial? Que si haces la continuación ¡Sea de la perspectiva de Naruto!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Jajajajajajaja *--* soy mala verdad??? jajajaja ¡¡Los engañe!! buu!! ok ya... La verdad es que odio el Naruhina .__. es como que fastidioso y mas a Hinata por que me desespera... ¡Osea ni muerta soy Naruhina! T.T... Pero se me ocurrió hacer un pedazo así, como que triste ¡Y me alegra saber que les gusto! jajajajaj y aquí les traigo una segunda parte y ahora si.. ¡¡Es final!! esta la narra Naruto y la hice mas romántica para que ya no sientan feo ¿Le parece? ahí me dicen si les gusto... :Dpor cierto.. si quieren hago un OS anti Hinata :p para que se quiten ese odio que cause jaja ok yaaa Pero si quieren una historia en especial solo pídanla y yo se las invento y se las dedico jajaja ((DDD: ¿Ya me iban a quemar???? )) ¡¡Dios!! jajajjaja como sea... Espero que esta segunda parte en verdad le guste y si ven errores perdonen :Pcomo dije la escribí así rápido y la verdad es que no vi los detalles muy bien... ahora chao!!! cuídense y esperen mi próximo OS *--*
Ahora me toca a mi... Segunda parte y final
Ahora me toca a mi... Segunda parte y final
- Spoiler:
- Narra Naruto
Cierro mis ojos mientras paso una mano por mi cabellera rubia, dejando salir varios suspiros resignados y confusos, algo extraño pero común en estos días. No lo entiendo, simplemente no entiendo a las mujeres, o al menos a la más importante de ellas: Sakura Haruno, la chica que atormenta mis días y noches.
Simplemente no la entiendo… Esta mañana se veía tan triste, sus ojos verdes me lo dijeron, estaban llorosos y apagados, algo que no es común en ella y aun más extraño, Salió corriendo y a pesar de que Ino la llamo no regreso, me sentí extraño, ¿Por qué se fue? Ni si quiera se despidió… Por un momento quise corres detrás de ella, se veía tan frágil y triste ¡Y por dios que eso me parte el alma! Tantos años que trate de hacer la feliz y ahora que le he traído a Sasuke… ¡No es feliz! ¿Por qué?, todos saben que le he dejado el camino libre alejándome para que este con él ¡Pero por qué demonios no es feliz!
--¿Na… Naruto-Kun?—Una voz suave interrumpe mis pensamiento, entonces giro mi mirada para encontrarme con unos ojos blanco y grandes, entonces sonrió, porque de todas las personas, ella es la que menos merece verme triste…
--¡Hola Hinata! ¿Qué te trae por aquí?—Me levanto y le doy un ligero beso en la frente, esa frente pequeña y blanca… ¡Demonios! No debo pensar en Sakura… ni en su frente que me gustaría besa… ¡No, no, no! Tengo que dejarla ir…
--Yo… Yo… Quería saber si… podemos… Ir a cenar… esta… Esta noche—Ella se sonroja y baja su mirada tímidamente, como siempre, entonces suspiro resignado.
--Perdón Hinata… Esta noche planeaba ir a ver a Sakura-Chan, siento que tiene problemas y quiero ayudarla, ¿Puede ser mañana?—Ella me sonríe tiernamente, y de su canasta saca unos pasteles pequeños.
--No... No te preocupes Naruto-Kun, Yo… Yo también la vi triste, por cierto… Te… Te traje unos pasteles que cocine ayer p-para t-ti… --Te acercas a mí y me das un beso y me dejas un pastel de chocolate con… ¡Ohh dios! Con una cereza…
--Gracias Hinata…--Tomo el pastel y lo como muy gustoso, ella es muy linda, atenta y cariñosa con migo, no puedo ser un idiota y simplemente rechazar sus detalles por estar triste pensando en Sakura…
--Veo que estas o-ocupado… Te… Te dejare s-solo… --Te alejas de mi con una sonrisa y te vas, entonces yo dejo salir un suspiro de alivio y recargo mi espalda en mi asiento ¿Cómo puedo sentirme así? Tengo el puesto de Hokage y una novia muy dulce que demuestra quererme… Pero mi realidad es que me siento vacio, falta algo en mi vida… y yo se la respuesta, sé que es lo que me falta, pero es lo que nunca podre tener.
Muerdo el pastel que me dejo Hinata, es dulce y tiene sabor a chocolate, entonces dejo mi mirada fija en la cereza que adorna el pastelito, una cereza roja… Y no puedo evitar pensar en ella, después de todo, su nombre significa flor de cerezo…
No podía evitar admitir que la extrañaba mucho, desde que comencé a salir con Hinata nuestra amistad cambio drásticamente, y eso me dolía… Es extraño pensar que las cosas sin Sakura son muy diferentes, y que a pesar de tener amor, amistad, y que soy muy conocido, no es lo mismo si la persona que quieres no lo reconoce. Antes salíamos al festival de Konoha cada año, y competíamos para saber quien debía pagar el juego… Claro, yo siempre perdía y tenía que pagar, pero para ser sincero eso no me molestaba, el ver su sonrisa de victoria, sus ojos brillar por a verme ganado era el mejor premio que pude a ver recibido, ahora las cosas son diferentes, porque esta vez fui con Hinata al festival, y las cosas son tan extrañas… Ella es linda, no lo puedo negar, ha sido muy cariñosa, pero la gran diferencia, es la que me impide tal vez amar, y es que Hinata no es Sakura… así de simple.
Sin darme cuenta la noche cayo, las estrellas brillaban muy relucientes alumbrando la noche, muy lindo… Vi mi reloj y note que era hora de retirarme, tenía que ir a casa y descansar, pero no sin antes ir a verla, eso era primordial. Esta mañana se veía triste ¡Y tengo que saber por qué! Así que tome mis cosas y me dirigí a su casa, se que sus padres no están, por lo que supongo podremos hablar si es necesario toda la noche.
Llegue de manera silenciosa y al parecer no había nadie en casa, ni ella, sin embargo, un sonido de sollozo llego a mis oídos, era obvio que alguien lloraba, y fue entonces que logre verla, en la terraza de su casa, mirando la luna y sujetando sus pierna con tristeza…
--¿Sakura-Chan?—Ella se giro rápidamente hacia mí, y yo logro verla… Con unos ojos llorosos y tristes.
--¿Naruto? Ohh dios… --Veo como se altera y talla sus manos contra sus ojos secando las lagrimas que logre ver… ¿Esta fingiendo secarse las lagrima? ¡Pero yo la vi llorar! No lo puede negar… -- ¿Qué haces aquí? ¿Y Hinata? ¡Baka deberías estar trabajando!—Me regaña naturalmente, pero yo se que en interior algo le pasa.
--Tranquila… Hoy Salí temprano y Hinata sabe que vine a verte… ¿Estabas llorando?—Le hablo con vos suave, me preocupa que llore y yo sin… sin poder hacer algo.
--Deberías irte con Hinata—Me sonríe falsamente—No pierdas el tiempo aquí, y no ¡No estaba llorando! Solo… tenia sueño y bostece, así que las lagrimas salieron por eso… - Alzo una ceja, ¿en verdad creer que soy tan idiota como para creerme eso?
--No te creo, y ya sabes que estar con tigo no es perder el tiempo, eres mi mejor amiga y me preocupo por ti… --Le dije mirándola fijamente a los ojos, yo la conozco y sé que sufre, que algo le molesta y yo no puedo permitir que se sienta así.
--¡Pues no lo hagas!—Me grito con voz quebrada… ¿Pero por qué? ¡Demonio! Yo he hecho todo para que sea feliz y lo único que logro es hacerla llorar… ¡Que mierda hago mal! Porque… ¿Por qué no logro hacerla feliz?
--No estás bien... ¿Qué te pasa? ¡Te conozco Sakura-Chan!—Hablo con voz mas fuerte y segura, yo se que ella tiene algo, y necesito saber cuál es la causa de su tristeza.
--¡No es verdad! –Sus delicados ojos verdes se llenan de lágrimas una vez más, y yo… Me siento tan estúpido.
--¿Por qué lloras? ¿Te hice algo?—Le pregunto algo molesto, tal vez sea yo quien la molesta y no me doy cuenta, tal vez le hice algo por error…
--Nada… --Suspira y seca sus lágrimas con una mirada triste y desecha—Solo estoy algo sentimental…
--¿Sentimental? ¿Por qué? ¿Qué sientes?
--Nada… --No el desinterés en sus palabra y es cuando entiendo que algo me oculta y no me lo quiere decir.
--No te entiendo, hace un momento me has dicho que bostezaste y ahora resulta que si estas llorando… ¿Por qué no confías en mí?
--¡Estoy bien! solo estoy… ¡En mis días! Y eso explota mis emociones…
--¡Ohh ya entiendo Sakura-Chan!—Sonrió tontamente, era eso… ¡Cosas de mujeres! La verdad es que no entiendo mucho eso de “mis días” Pero por lo que me conto Kakashi-Sensey es una etapa en la que las mujeres se alteran y se vuelven más locas—Por un momento creí que Sasuke te había hecho algo ¡Que Baka soy!
--¿Sasuke? Hace mucho que no hablo con él
--¡Yo hable con él ayer!
--¿Enserio? Supongo, tú le das las misiones…
--Me dijo algo raro—Suspiro al momento de alzar mi mano y rascar mi cabeza—Me dijo:” Naruto, eres un Dobe por no ver el lindo día rosa que te espera afuera…” ¡Y la verdad no entendí su mensaje!
Era verdad, aun recuerdo cuando entro a mi oficina y le conté que planeaba casarme con Hinata, entonces él se enojo y me dijo “Naruto, eres un Dobe por no ver el lindo día rosa que te espera afuera...” y la verdad es que se molesto y se fue, y yo no entendí porque su actitud tan… rara, ¿Estará en sus días? Está bien no… Pero me dejo muchas dudas.
--Como sea… Ya es tarde y debes regresar con Hinata, se preocupara por ti, yo no quiero causarles problemas—Ella se levanta y estira sus brazos.
--¡No hay problema Sakura-Chan! Hinata sabe que tú y yo somos buenos amigos, no le molesta, ella es muy linda, tierna y dulce, no cabe ninguna maldad en su corazón, ¡De eso estoy seguro!
--Si claro… --Noto su voz molesta, ¿acaso dije algo malo? No recuerdo nada, pero creo que mi comentario la molesto-- Naruto… Felicidades y perdóname.
--¿Perdonarte? ¿Por qué? ¡Sakura-Chan, tu no me has hecho nada!—Me levanto y me coloco enfrente de ella, para mirar sus ojos y tratas de entenderla aunque sea un poco.
--Solo perdóname… ¿Por qué haces tantas preguntas?
Ella se da la vuelta para entrar a su casa, y yo no sé cómo hacer para que se quede conmigo, tal vez tenga que poner un tema para platicar, ¡Pero no se me ocurre nada!, ya se… Podría decirle lo de mi boda, algo que me aria feliz es ver a Sakura mas tiempo y si la hago mi madrina de anillo podre estar con ella más tiempo…
--Oye Sakura-Chan… Quería decirte que… Es que yo… Quería pregunte si te gustaría… Ser mi madrina de anillo de boda… ¡Hinata y yo nos casaremos pronto!—Trato de sonar feliz, para demostrarle algo de confianza pero veo su mirada y entiendo que no fue buena idea…
Veo como cierra los ojos y afirma con la mirada, ¿en verdad será mi madrina de anillo? Por un momento… Hubiera querido que me dijera “No te cases”, pero son alucinaciones mías, ella no me ama, y eso lo sé… Por eso fue que decidí hacer mi vida lejos de ella, para evitarme un sufrimiento y para poder seguir viéndola feliz…
--¡Gracias Sakura-Chan!—Corrí y la abrase, muy buena excusa para abrazarla y rodear su delicado cuerpo con mis brazos, para estar cerca de ella, aunque sea como un amigo…-- ¡Te quiero! ¡Gracias!—Le agradezco falsamente, trato de disimular el cariño que significa para mi ese abrazo, es más que de amigo… es más que compañeros, más bien… La abrazo con amor, el amor que nunca logre tener de ella, ¡Pero no importa! Si ella es feliz, yo lo soy…
De un momento a otro la veo, está entre mis brazos, indefensa y triste, algo la está poniendo muy triste y no sé que es… Entonces haces lo que nunca creí que hicieras… ¡Me besas!, un beso fugas y rápido, que no logre disfrutar pero si lo sentí… El tacto de tus labios con los míos por primera vez, y yo… yo me quedo helado ¡No sé qué decir!, hasta que reacciono algo confundido…
--Sakura-Chan… --Te miro asombrado, mis palabras se me cortan ante la emocione, la confusión y todos los sentimientos de sorpresa que puede tener una persona…
--¡No digas Nada Naruto! Solo escucha… --Me regaña molesta, ¿Por qué se molesta? Si ella me beso… ¿Eso significa que me quiere? Si es así… ¡Jodidamente estoy cometiendo un grave error con Hinata! Tengo que decírselo…
--Pero Sakura…--Ella alza la voz interrumpiendo mis palabras…
--¡No!... Cállate, solo te lo diré una vez…. Quiero que seas feliz con Hinata, no quiero que te sientas culpable de nada, esto que paso… fue un error y no te preocupes por mí, yo estaré bien y te prometo que jamás volveremos hablar de lo sucedido... ¿Entiendes? No tienes por qué preocuparte, ¡Nada! Solo dedícate a ser feliz, porque te lo mereces…
Se da media vuelta y corre a su casa para encerrarse, entonces yo comprendo todo… Por primera vez en estos 4 meses comprendo completamente a Sakura… ¡Ella me quiere! Dios… ¡Ella me quiere!, es inevitable sonreír, abrir los ojos como plato y sentir una emoción muy dentro de mí…
Ahora entiendo que yo fui el idiota que la hizo sentir mal… Ahora entiendo por qué lloraba y porque siempre me evadía, ella me quiere… ¡Y yo como idiota con Hinata!, tal vez suene cruel, pero en verdad no amo a Hinata, jamás lo hice, sin embargo, quise darle una oportunidad, pero todo me salió mal… ¿Cómo borrar un amor con otro? Es imposible dejar de amar a alguien con otra persona, por que cuando amas es para toda la vida….
Bajo de la terraza y me dirijo a la puerta de su casa para tocar, esperando a que ella me abra y al fin ser sincero, completamente sincero.
--Sakura-Chan… Tengo que hablar con tigo… --Pero no me responde, y yo siento miedo… Tal vez se sienta culpable, tal vez piense que no la quiero ¡y el culpable soy yo!...
Así pasan los días… Yo trato de hablar con Sakura, pero ella me evade ¡Y parece que toda Konoha está de su parte! Por que incluso el Teme de Sasuke la ayudo a escapar de mi... ¡Qué demonios les pasa a todos! Más de 5 veces al día voy al hospital y cuando llego todos me dicen “Ya se fue” “No está” ¿Pero por qué? ¡Que no entienden que quiero hablar con ella!, llevo 3 días sin verla, sin hablarle y con este maldito sentimiento… llevo 3 días tras ella para explicarle todo, y llevo 3 días desde que probé sus labios en un besos fuga…
Ya habían pasado 4 días y no sé nada de ella, y me siento acorralado, el trabajo de Hokage es muy difícil y aun más si quiero buscar a Sakura, que al parecer se volvió muy hábil para esconderse de mí… ¿Por qué? ¡Mierda!
--Na… Naruto-Kun… --Giro mi mirada a la puerta y veo entrar a Hinata, con su mirada baja y una canasta.
--Hola Hinata… Gracias por venir… --Mi voz suena más apagada y creo que ella ya sabe por qué la mande a llamar, ya hace 3 días que no salgo con ella y no puedo evitar sentirme culpable, pero la verdad es que no puedo seguir engañándola ¡no puedo!
--Na… Naruto… ¿Qué sucede?—Sigues con la mirada baja y yo sé que es porque sabes lo que te voy a decir… Sabes que lo nuestro no puede seguir, y sabes que mi corazón siempre fue de una…
--Hinata yo…
--¡Basta!—Me callas enojada y después me mira—No tienes que decir nada mas… Lo sé—Dejas tu canasta en la mesa de mi oficina y te das media vuelta—Yo se que la amas… y no… No te preocupes Naruto-Kun… L-Lo entiendo… --Caminas lentamente hacia la puerta y antes de irte me miras, con tu cara blanca, tus ojos blancos y una sonrisa tímida —Hazla feliz ¿Si? Y T-Tu… S-Se feliz… Por cierto… --Bajas tu mirada sonrojada—Ella te espera en el parque de Konoha a las 3:00, no llegues tarde…
--¿Qué?—Pregunte confundido.
--Se que estas buscando y Sakura-Sama… Y-Y… Ella te evade… así que la cite en el parte… ahí podrás verla… --Sonreí, inevitablemente corrí y la abrase, con fuerza y firmeza.
--¡Gracias Hinata! ¡Enserio!—Ella se sonrojo y bajo su mirada, entiendo que le duele todo esto, pero así es el amor… ¿No? Tienes que sufrir a veces y luego darte cuenta de la persona que es para ti, en este caso, Hinata no era para mí… y espero que encuentre a alguien.
--S-Si… N-Naruto-Kun, pero vete… Que ya es tarde….
Y así lo hice… Salí de la torre Hokage muy rápido, al ver el reloj solo faltaban 5 minutos para la hora y tenía que llegar… ¡Tenía que hablar con ella!, y sin pensarlo llegue al parque donde la vi… Tenía su bata de médico y su cabello suelto, estaba sentada en una banca del parque junto a un árbol grande, parecía seria y nerviosa, tal vez porque pensaba que iba hablar con Hinata… Pero no es así.
--Sakura… --La llame al momento de llegar a la banca, entonces ella alzo la mirada y logre notar su rostro asustado y asombrado.
--¡Naruto!—Rápidamente se levanto asombrada, y yo le sonreí.
--Te has estado escondiendo ¿Verdad? ¡Eso es cruel Sakura-Chan!
--¿Qué haces aquí? ¿Y Hinata?—Te alejas un poco nerviosa, entonces sonrió, estoy feliz de verte.. Estoy feliz de que podre arreglar las cosas…
--Ella está bien… Y vine porque quería hablar con tigo… es sobre lo que paso…
--¡No! ¡Te dije que no volveríamos hablar de eso! Yo no quiero…
--¡Basta Sakura!—Frunció el ceño y la miro-- ¿Por qué no me dejas hablar? ¡Esa noche no me dejaste hablar!
--Naruto…
--¡Ahora seré yo quien hable! ¿Entiendes?—me acerque a ella para mirarla más de cerca, sus ojos verdes y su lindo cabello rosa.
--Naruto yo…
--¡No, no, no! ¡Basta de huir! ¿Qué no lo entiendes? ¡No entiendes que te amo! ¡Que por más que intento olvidarte y hacer mi vida no puedo! Que por más… Que intente alejarme de ti no puedo… --Bajo mi tono de voz, y suspiro—Yo trate de hacer mi vida con Hinata… Pero no puedo... no puedo meter alguien en mi corazón cuando ya está ocupado…
--Pero Hinata…
--¡Termine con Hinata!—No la deje hablar, no quiero que hable y me diga que lo nuestro es imposible... Solo quiero que me escuche todo lo que tengo que decir, así que tomo aire y la tomo de los hombros—Y no la termine por tu culpa… La termine porque no siento lo mismo por ella, aunque sea cariñosa yo ya estoy enamorado…
Entonces sin pensarlo, sin dejarla hablar y sin reproches la jalo hacia mí y la beso, con rudeza, un beso que pueda disfrutar… Un beso que dure y en el cual le diga que la amo... Porque ¿Quién la querrá como yo? Después de un rato, de besar sus dulces labios y saborear la exquisitez de un beso, te separas de mí…
--¡Naruto!—Veo como se altera y se aleja—Yo... Yo ¡Pero qué hemos hecho!—Entonces yo sonrió y me acerco a ti.
--Ohh Sakura-chan ¡No lo niegues! ¡Te gusto!
--¡Pero qué dices Baka!—Entonces me rio al ver el sonrojo que se posa sobre sus mejillas blancas-- ¡Cállate Naruto!
--¡Tranquila Sakura-Chan!—entonces tú me abrazas.
--Eres un Baka…--veo los ojos verdes de Sakura llenarse de lagrimas—Creí… que te casarías con Hinata…
--y yo creí que amabas a Sasuke…-- Tu sonríes y me besa en un beso más tierno, más suave y dulce… Un beso que nunca antes hubiera imaginado real…
Y es cuando entiendo todo… Entiendo que no puedes amar dos veces, porque puedes tener otros amores, sin embargo, solo llegar a amar a una persona… y que a veces nos equivocamos pero nunca es tarde para arreglar las cosas…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Lun Sep 02, 2013 5:29 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Uummm, no se aun no estoy convencido de que no ta hayas pasado al lado oscuro... Como mínimo 100 fic mas y veremos XD.
Vemos que al final, naruto decidió seguir a su corazón e ir tras su flor, esperemos que sakura sepa aprovechar muy bien esta oportunidad jajaja.
Vemos que al final, naruto decidió seguir a su corazón e ir tras su flor, esperemos que sakura sepa aprovechar muy bien esta oportunidad jajaja.
Pero que Bakas, no se dan cuenta que la única forma de hacer feliz al otro es estando juntos.
Y lo peor es que esto sucede en el manga también.
Y lo peor es que esto sucede en el manga también.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Me encanto esta muy lindo eres una genia Esbeiidy Sakuu!!!!!!
Eres mala mala Esbeiidy-chan mira que asearnos esto ,decir que es un único episodio encina un Nh pero de todas formas resulto ser un OS increíble como siempre
Que bien que al final los dos ayan terminando estando juntos ya que ninguno de los dos era feliz sin estar con el otro ,esta vez Saku no desperdiciara la oportunidad que tiene para ser feliz ......
Espero con ansias tus siguiente historia.....
pd: Esbeiidy-chan nos tienes que recompensar por asearnos pasar eso rato amargo del Nh ......
Eres mala mala Esbeiidy-chan mira que asearnos esto ,decir que es un único episodio encina un Nh pero de todas formas resulto ser un OS increíble como siempre
Que bien que al final los dos ayan terminando estando juntos ya que ninguno de los dos era feliz sin estar con el otro ,esta vez Saku no desperdiciara la oportunidad que tiene para ser feliz ......
Espero con ansias tus siguiente historia.....
pd: Esbeiidy-chan nos tienes que recompensar por asearnos pasar eso rato amargo del Nh ......
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Yeii no era único capitulo, ya estaba preparando las antorchas para quemarte okay no
odio admitirlo pero gracias a Hinata, Sakura y Naruto están juntos aunque gracias a ella todo ese problema empezó así que aun la odio
Me encanto tu OS, y estaré esperando a que subas mas
PD: y si son anti Hinata mejor
odio admitirlo pero gracias a Hinata, Sakura y Naruto están juntos aunque gracias a ella todo ese problema empezó así que aun la odio
Me encanto tu OS, y estaré esperando a que subas mas
PD: y si son anti Hinata mejor
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Mmmhhh! Opino igual que Santo, tengo que leerme mas fic y shot tuyos para que quede claro, en especial si son anti-hinata, pero por mientras te perdono ya que la version de Naruto fue hermosa! Me encanto! Y Sakurita escondiendosele al pobre, al final se dijeron las cosas como son y todo termino bien, ojala y asi pasara en el manga.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bonito shot *w*
El naruhina no estuvo muy intenso,solo por eso te perdono xD
Esos enredos amorosos si que son un caos pero me ha encantado como se resuelve, lo que más me gusta de Naruto es su ternura creo que manejo muy bien la situación c:
El naruhina no estuvo muy intenso,solo por eso te perdono xD
Esos enredos amorosos si que son un caos pero me ha encantado como se resuelve, lo que más me gusta de Naruto es su ternura creo que manejo muy bien la situación c:
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Ok estuviste a punto de ser asesinada De la manera más lenta y cruel jamás imaginada cuando leí el primer capítulo xD pero me ha gustado mucho de verdad
Matta Ne!
Matta Ne!
¡Buenaaa! Por aora bajare mi antorcha
Pero estoy en guardia hee ¡Te estoy vigilando las historias!
Definitivamente quedo muy, muy bien la continuacion
Salvaste la situacion y en parte.. salvaste tu vida
Me alegro que no seas Naru.. Naruhi.. ¡Eso, tu me entiendes!
Pero para asegurarnos... mantendré la antorcha en mi mano
No, mentira ¡Eres genial! Espero mas de tus geniales historias
¡Vera-Adios!
Pero estoy en guardia hee ¡Te estoy vigilando las historias!
Definitivamente quedo muy, muy bien la continuacion
Salvaste la situacion y en parte.. salvaste tu vida
Me alegro que no seas Naru.. Naruhi.. ¡Eso, tu me entiendes!
Pero para asegurarnos... mantendré la antorcha en mi mano
No, mentira ¡Eres genial! Espero mas de tus geniales historias
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
esbeiidy otro de tus excelentes shot no se de donde sacas tanta imaginación para hacerlos este estuvo genial espero que continúes los otros que ya publicaste y obviamente pon mas solo me leo tus shots cuando están terminado porque me matas cuando los cortas me dejas sufriendo los días en los que no los continuas saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Al final Naruto solo queria olvidar a Sakura y dejar que estuviera al lado de sasuke, por eso inicio una relación con Hinata, pero si me pareció bastante cruel la forma de actuar de Naruto, da la impresión que jugó con Hinata, cuando no se lo merece.
Me agrado que le dieras ese toque de bondad al personaje de Hinata para hacerse a un lado y ayudar a que dos enamorados fueran felices y no la volviera una loca resentida.
Me agrado que le dieras ese toque de bondad al personaje de Hinata para hacerse a un lado y ayudar a que dos enamorados fueran felices y no la volviera una loca resentida.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hola...! lei tu OS y me encanto, en la primera parte estaba triste, pense que el OS era naruhina, pero despues en la segunda parte me emocione con la narracion de naruto... estaba tan aliviada... me encanto la segunda parte, hinata fue muy buena al apoyar a naruto en sus sentimientos, hasta me dio penita ella pero bueno asi es el amor como dijo naruto... sakura sufrio mucho, reflexiono sobre sus sentimientos y se dio cuenta de quien era realmente su verdadero amor, y pense que naruto se habia olvidado de ella pero que bueno que no fue asi, me gusto mucho los momentos narusaku de la historia, y el final wow fue fantastico.
Ogala y pasara algo asi en el manga pero sin que hinata tenga que ver
nada, solo los momentos narusakus...
Fuiste muy mala al principio, ya casi te iban a quemar jajaja.
cuidado y te querias volver naruhina? nunca lo hagas!
me gusto mucho la historia, buen trabajo.
Me veras por ahi pronto leyendo mas historias tuyas! cuidate bye...!
Ogala y pasara algo asi en el manga pero sin que hinata tenga que ver
nada, solo los momentos narusakus...
Fuiste muy mala al principio, ya casi te iban a quemar jajaja.
cuidado y te querias volver naruhina? nunca lo hagas!
me gusto mucho la historia, buen trabajo.
Me veras por ahi pronto leyendo mas historias tuyas! cuidate bye...!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2