NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Y ahora qué? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Y ahora qué? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Y ahora qué? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Y ahora qué? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Y ahora qué? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Y ahora qué? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Y ahora qué? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Y ahora qué? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Y ahora qué? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Y ahora qué?

+29
SabakuNo Mapy
PaoGaaraNaru <3
nero_7018
luz de luna
KeTzAl
Uno
Berserk90
Alound
Sakurahr
Rei-chan
Zuleshi
asuka
Sonnie
Daikatsu
belky
Leonardo
Miyuki Uchiha
L1onFC
C-Kun
miguel-kun
caru-chan
alex666
Silvia-chan
Ryukaru
xxthegh0stx666
gonmax
DavidKAZE121
ShadowAuditore1992
Septimo Hokage
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty ¿Y ahora qué?

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 08, 2014 8:55 am

Queridos users, como el buen Jefazo que cobra un buen sueldazo (Raruto) que soy, me dirijo a todos vosotros para haceros una confesión, una confesión que está enterrada en el fondo de todos y cada uno de vuestros corazones




Siempre seremos


NaruSaku






El día de hoy está siendo difícil para muchos de vosotros. Ya lo fue el día 5 de noviembre, cuando se filtraron numerosos spoilers que terminarían confirmándose ayer sobre cómo una de las mejores obras del manga actual había terminado convirtiéndose en un pálido, sucio y tenue reflejo de lo que podía haber llegado a ser. Nos aferramos, y el propio STAFF así lo intentó, a un clavo ardiendo para evitar afrontar la realidad y no solo desde el punto de vista romántico, sino argumental: que Naruto  no era sino una marca comercial y que el protagonista siempre había sido Sasuke Uchiha.

Aunque mi lado más racional me dice que os diga la verdad, que no merece la pena que condicionemos nuestra felicidad a la relación amorosa de dos "muñecajos" dibujados por un japonés, mi lado más emocional, no obstante, me pide que intente ayudaros en la medida que me sea posible. Comprendo vuestro dolor, vuestro dolor que viene motivado por el duelo, el duelo de que os han arrebatado, en cierta medida, una pequeña parte de vosotros.

Muchos habéis crecido con Naruto y os identificáis (yo entre ellos) con el personaje e hicisteis suyos sus valores. Al ver cómo Naruto dejó de ser Naruto, se traicionó así mismo y ni siquiera hablara con Sakura para "comprender" que debía sacrificarse una vez más por ella para que "fuera feliz" con Sasuke (algo que ni siquiera hubiéramos entendido, pero respondería a una cierta coherencia del propio personaje que siempre estuvo dispuesto a sacrificarse por Sakura) os embargó esa sensación de decepción, de frustración y de ira que todos hemos compartido con una mayor o menor intensidad.

De la misma forma, al ver cómo Sakura dejaba de ser la Sakura que habíamos visto crecer e involucionaba a la chiquilla que estaba obnubilada por Sasuke ignorando a Naruto y nisiquiera aclarando esos sentimientos con los que siempre jugó el autor os embargó ese mismo dolor, frustración e ira, por lo que vuestros sentimientos se vieron magnificados doblemente. Y es que aunque no lo dibujara, ese día, Naruto y Sakura murieron, al menos, oficialmente.

Sí, hasta ahora no he hecho más que describir cómo os sentís o cómo percibo yo que os sentís por los numerosos post que me he tomado la molestia de leer. Hace tres días que me pusieron un bonito banner y un color azul. No sé que tiene que hacer realmente un administrador (qué es administrar), pero me siento con la obligación de intentar ayudaros ya que el foro que administro me fue legado para que hiciera de sede de esta comunidad NaruSaku. Este foro fue creado para poder expresarnos y lo que yo veo es mucho dolor. Pues bien, el primer paso ya lo tenemos, diagnosticar qué nos ha traído este páramo de decepción y rabia.

Como os decía, os entiendo perfectamente, incluso por esos "muñecajos. Y es que, de alguna forma u otra, el NaruSaku y sus fans (y este foro) estamos de duelo. El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (pérdida de un empleo, pérdida de un ser querido, pérdida de una relación, etc.) y sí, hemos perdido, o mejor dicho, se nos ha arrebatado, no una pareja de muñecajos, sino un montón de sentimientos, de valores, de sueños, un modelo de vida, de relaciones en pareja, etc. Así entiendo que estemos, de alguna forma u otra, de duelo.

El duelo tiene distintas fases y este post lo que pretende no es otra cosa que intentar ayudaros a transitar hasta la paz de superar las distintas fases. Obviamente, con leerlo no bastará, cada persona necesita de un tiempo entre fase y fase distinto y no todos estaréis en la misma fase, pero leyendo estas líneas comprenderéis y tendréis una pequeña guía que os permita asimilar este duro golpe, ahora, pero os puedo asegurar, que de todo se sale y siempre más fuerte.

La negación comenzó el día 5 y puede que, aunque no lo creáis, muchos no la hayáis todavía pasado. ¿Por qué negamos que esto haya sucedido? Como brillantemente muchos habéis comentado es porque esto era totalmente imprevisible. Ésta no fue la historia que hemos leído y comentado juntos, no, no lo es.

La historia en la que un niño inadaptado y discriminado por quienes para cuya protección había sido maldecido y que para lograr su reconocimiento y amistad se esforzaba y quería ser Hokage no es esto que hemos visto. La historia en la que ese niño estaba decidido a conseguir de la chica, Sakura, que le gustaba que ella no se fijara en su rival, Sasuke, no son los diez últimos capítulos del manga. La historia de cómo ese niño iba avanzando y logrando sus objetivos y desde el punto de vista romántico, en cada momento que Naruto demostraba su habilidad logrando el reconocimiento, también se ganaba una pequeña parte del corazón de Sakura, no es lo que hemos visto. La historia en la que esa niña reconocía a Naruto tras por fin conocer el pasado de Naruto y comprender por qué había actuado siempre así y que su vida corría peligro por esa misma maldición que les había librado a todos en la que despertaban en ella otros sentimientos distintos a la amistad no es la que Sakura dijo en el capítulo 693.

Tenéis razón en negarlo y, sin embargo, no siempre podremos negarlo. Muchos aún estáis intentando buscar teorías, pruebas de que esto es un fan fic ilustrado, que el verdadero mangaka no se vendería o no acabaría con su propia obra. Hacedlo porque mientras que lo hacéis estáis superando esto, pero tened presente que todo cuanto hacéis, realmente, solo os reportará beneficio a vosotros, porque la realidad es que el 699 y el 700 acabaron como acabaron.

Lógicamente, esta no es la historia que como dijo Layla-chan compramos. Y esto nos provoca rabia. ¿Por qué Kishimoto se ha vendido? ¿Se ha vendido? ¿Le han obligado? ¿Por qué? Vuestra mente se nubla y no hacéis otra cosa que buscar culpables, responsables, porque, con toda razón, no tenéis que aguantar esto. No es lo que vosotros queriáis y no lo queriáis con razón. No queriáis que Sakura dejara de evolucionar para volver al mismo punto, que Naruto ni siquiera tuviera una conversación con Sakura y se sacrificara una última vez y que ni siquiera peleara por ella.

Y por eso, surgen mil teorías, las que yo llamo, las teorías de Schrodinger (el del gato vivo y muerto a la vez). Las teorías de Schrodinger son todas y cada una de las teorías que habilitáis en vuestra mente para intentar justificar la pérdida. Todas y cada una son igual de importantes e igual de válidas, porque todas son igual de insignificantes e inncesarias. Todas podrían ser verdad y todas son mentira. Sin embargo, necesitamos hacerlo. Necesitamos intentar comprender por qué razón las proyecciones que habíamos ejecutado en forma de que el sueño de Naruto y Sakura juntos como pareja, como familia, de hecho, en base al manga que interpretamos acertadamente, como todos habéis recopilado no se cumplieron.

Otros, en cambio, comenzáis a maldecir a Kishimoto y lo hacéis con razón. Desde luego, no os aliento a que le hagamos bashing al mangaka, pero lo veo totalmente normal y de hecho desde ahora, yo también me sumo a lo de vendido, traidor, pesetero, etc. Sin embargo, aunque tendréis que hacerlo o aunque estéis haciéndolo, nada de esto nos servirá, salvo para avanzar en ese duelo. Cuanto antes comprendamos esto podremos pasar a la siguiente fase.

Ante todo esto, ¿qué podemos hacer? Nada. Dejar que el tiempo pase. Algunos necesitaréis más, otros menos, pero lo cierto es que pasará, como ya os dije. Llegará un día en que incluso, volveréis a ver Naruto y en cada momento NaruSaku diréis "por esto tuvieron que acabar juntos esos dos". Hasta que pase, este foro será vuestra pequeña terapia y nosotros, todos y cada uno de nosotros, estaremos ahí para eso.

Como dijo layla-chan el día del Orgullo NaruSaku, este foro es más que la versión oficial. Todos sabemos que aunque sea oficial no tiene por qué ser real. Eso es el cap 700, la versión oficial y no la versión real y por eso mismo, reconociendo vuestro derecho al duelo, os digo que os esforcéis por ir superándolo con rapidez y que hagáis eso, ponerle énfasis en salir de este pequeño bache que ha sido no ver una cannonización. Que el NaruHina es cannon y el SasuSaku también es cierto, sin embargo, eso no los convierte en reales.

El NaruSaku nos enseñó, aunque no lo creáis y por eso os gustaba (al menos, insconcientemente) que el amor es comprensión, sacrificio por la felicidad de la otra persona lealtad, cooperación, apoyo mutuo, amistad y sobre todo. Por eso, os decía que comprendía vuestro dolor. Es perfectamente lícito sentir que si "el amor no vence" (uno de los tópicos del imaginarium colectivo antropológico) se crea que el mundo no tiene sentido. Sin embargo, ¿estamos seguros que el amor no ha vencido? Que se haya dibujado el 700 no invalida todo cuanto apoyamos y defendemos. Ahora nos toca dar ejemplo y comportarnos como Naruto y/o Sakura con nuestras parejas. No extraigáis la moraleja que decís. Eso sería darles la victoria (si esto fue alguna guerra, porque para que haya guerra, al menos, tiene que haber cierto nivel de paridad) al NaruHina y al SasuSaku. La verdadera moraleja depende de todos nosotros.

El foro estará siempre para nosotros. Seguiremos defendiendo el NaruSaku. Ya lo hicimos cuando el autor se dedicó a tirarlo por tierra y esto solo es eso. Todo el mundo tiene derecho a irse, pero ahora, más que nunca, es cuando hay que estar unidos, no solo por el efecto terapeútico que tiene la interacción comunitaria sino para que lo que defendemos no sea final. Ya os puedo asegurar, que, ahora, más que nunca es cuando comienza el auténtico NaruSaku. No cambiaremos la versión oficial. No nos hace. No es que tengamos nuestra versión. Es que tenemos la única versión.

De la misma forma que al tirar una manzana al suelo esta cae o que el centro del universo no es la tierra incluso habiendo libros que afirmen lo contrario, por más que haya más NaruHinas o SasuSakus e incluso se cannonizaran, el verdadero Naruto ama a Sakura y la verdadera Sakura ama a Naruto. La auténtica histora sigue ahí. No podrán borrar por más que el final sea el que sea que Naruto y Sakura están enamorados, que Sakura fue enamorándose de Naruto y reconociéndolo y que para él solo hubo un amor.

¡Sed fuertes, sed libres, sed felices y siempre sed NaruSaku!


Última edición por Septimo Hokage el Lun Dic 08, 2014 7:31 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿Y ahora qué? ABWqswi ¿Y ahora qué? J3vkO7q ¿Y ahora qué? OHiH3GF
¿Y ahora qué? KWzDUcl ¿Y ahora qué? GDFfu10 ¿Y ahora qué? 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Nov 08, 2014 9:15 am

Septimo, respaldare tus palabras con lo que pienso:

No importa los días más oscuros del fandom NaruSaku, siempre se estuvo ahi y siempre se estara ahi, el tiempo lo cura todo y al final va a seguir creciendo y creciendo, no por eso se dejara de defender a la pareja, no por eso se dejara de escribir fanfics, no por eso se dejaran de hacer fanarts, porque si algo me enseño esta experiencia es que no me arrepiento de nada, yo sigo y seguire apoyando a la pareja sin importar lo que pase, yo seguire con mis proyectos y estoy satisfecho de hacerlo, porque me gusta, porque es el sentimiento puro entre Naruto y Sakura, buenas palabras Septimo y este no es el fin...es un nuevo comienzo.

Estas son las palabras de sabiduria del credo; Nada es Verdad, Todo esta permitido
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
¿Y ahora qué? Cl8LCLj ¿Y ahora qué? Naruto8 ¿Y ahora qué? Temari3
¿Y ahora qué? Sakura4 ¿Y ahora qué? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Nov 08, 2014 9:28 am

Da igual lo que pase o pasará ALWAYS NARUSAKU. En las buenas y en las malas, porque no podemos dejar que todos estos años que ha pervivido el foro desaparezcan solo por una sucia forma de cargarse un gran manga y una muestra de como el dinero importa más que la dignidad. Siempre NS no dejaría por nada del mundo este foro que tanto me ha alegrado los días cuando lo pasaba mal o me aburria.

ALWAYS NARUSAKU.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Y ahora qué? Naruto2q ¿Y ahora qué? Chocolatecaliente ¿Y ahora qué? Tobi1r
¿Y ahora qué? Madarad ¿Y ahora qué? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 9:34 am

toda la razon septimo.. aunque el final sea el que es, todos sabemos que naruto siempre tuvo un unico amor y que sakura se fue enamorando de naruto..

todos sabemos que el verdadero final es narusaku. y que si a una persona le cambiaron las ideas por dinero a nosotros no.. nosotros si sabemos que la verdad es narusaku..

gracias septimo por esas palabras Very Happy

VIVA EL NARUSAKU!!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
¿Y ahora qué? Naruto4b ¿Y ahora qué? Naruto8 ¿Y ahora qué? Sakura8
¿Y ahora qué? Sakura9f ¿Y ahora qué? Ns4u ¿Y ahora qué? Ns6



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por xxthegh0stx666 Sáb Nov 08, 2014 9:59 am

sabes tengo un sentimiento raro hace mucho que noo me conectaba, pero me seguía gustando la pareja y me sigue gustando nuca le encontrare el gusto a hinata o sasuke yo seguir fiel a mi pareja no importa que no haya pasado para mi es la pareja que tubo que suceder siempre estaré aquí y espero que ustedes también gracias
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ryukaru Sáb Nov 08, 2014 10:15 am

Este foro y el anterior me sirvió no solo para ratos en que necesitaba entretenerme de a poco fui aceptando incluso con mi novia leíamos y pasábamos horas discutiendo sobre la trama es mas nunca publique un fic pero si he creado y guardado en mi compu varias ideas que con mi novia hemos creado modificado y borrado el Narusaku es un sentimiento que me une a mi pareja no necesariamente en un cosplay sino a nivel sentimental ya que comprendimos que para ser feliz en el amor hay que hacer sacrificios asi que este final lo tomo como el sacrificio de esta pareja para que otros no hubieran sufrido lo que sufrimos pero los sentimientos de la pareja los reflejaremos cada uno como yo que ya hace 5 años disfruto la vida al lado de la mujer que amo y me siento un campeón en la vida ya que nunca me rendi en las buenas y en las malas así que espero que mi reflexion ayude intentare postear los fic de apoco ya que es donde libero junto ami novia nuestra imaginación
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¿Y ahora qué? 01PVZ6Y ¿Y ahora qué? 4dCbHvW ¿Y ahora qué? Obito1
¿Y ahora qué? Ns5 ¿Y ahora qué? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Silvia-chan Sáb Nov 08, 2014 10:20 am

Séptimo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y pienso sinceramente que ese no es el final que le corresponde al manga. ¡Por favor!

Atte: Silvia-chan
avatar
Silvia-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 27
Localización Dominando el foro :3
Nakus 19050
Posesiones :
¿Y ahora qué? Ns1f ¿Y ahora qué? 687f9f ¿Y ahora qué? Team7
¿Y ahora qué? 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por alex666 Sáb Nov 08, 2014 10:37 am

Septimo Hokage... realmente tu post fue muy acertado en estos momentos.

Yo contare mi experiencia:
Cuando vi las filtraciones de los diseños, aun tenia un poco de confianza en que Kishimoto se explicaria en el 700, lo intente ignorar... pero cuando vi los spoilers del 700 mi corazón se contrajo... me senti defraudado por esta historia.
Y entre en la ira, bote a la basura el material de naruto que tenia, borre el manga, borre imagenes, borre fan arts, borre doujins de la pareja y otros, borre los juegos de naruto que tenia... sentia que estaba todo contaminado, que no valia nada.
Finalmente empece a crear teorias, sera que se vendio el autor?, fueron sus ayudantes los que hicieron el capitulo?, hubo presiones de pierrot o los editores de la jump?... o es que tristemente el autor siempre nos quiso dar este final, como si aun estuvieramos en la primera parte y lo compraramos con gusto.

Aun tengo momentos en que me deprimo cuando recuerdo todo el desarrollo, los paralelismos... todo lo positivo que te daba el NaruSaku... pero tu tienes toda la razón..

El Naruto que siempre admire, fue ese chico que no se rinde ante la realidad... que el autor lo hiciera, no significa que el personaje tenga que someterse al OCC, ese es el Naruto real que vimos en todo el manga.

Y de Sakura.. el crecimiento, la fuerza de sus sentimientos, el amor real que tenia por Naruto y que los hacia tan compatibles, que vieron otros personajes a lo largo del manga no va desaparecer por ese OCC que nos vende el autor... La Sakura real que siempre me gusto es una mujer fuerte, sensible, y por la cual el Naruto real daria su vida por proteger.

El autor fallo al final... pero no por eso todo tiene que ser una perdida, los recuerdos positivos, la sana interacción siempre estaran presentes en mi mente...
El NARUSAKU es la pareja real de este manga, duela a quien le duela... las otras no tienen punto de comparación.

jejeje... realmente ahora me siento mejor... el tiempo curara todas las heridas, ademas: Lo que no te mata te hace más fuerte... de la experiencia hay que sacar lo positivo, y dejar de lado lo que nos hizo daño.

NaruSaku por siempre... los aprecio mucho chicos.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
¿Y ahora qué? Naruto7 ¿Y ahora qué? Sakura8 ¿Y ahora qué? Ns10
¿Y ahora qué? Minato3 ¿Y ahora qué? Pain3 ¿Y ahora qué? Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por caru-chan Sáb Nov 08, 2014 10:39 am

CHICOS CHICOOOS! CALMENSE!! Hay algo sospechoso sobre el manga 700!

miren está noticia

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/manga-naruto-llega-su-fin-10-noviembre-87374

el manga aun no llega al final, quiero entender que está pasando, no se si me estoy esperanzando en que ese no es el final, pero la shonnen dijo bien claro que el manga se acaba la próxima semana, al menos, lo he leído en varios noticieros, mi pregunta o incognita es, si supuestamente terminara la próxima semana por que nos dan el final adelantado y todo pintado?

No quiero que se esperanzen, pero al menos, esperemos una explicación, algún puente que nos haga cubrir cabos, pero ese salto tan grande no se me hace tan real o simplemente no quiero que sea real...esperemos a ver que pasa...sino, pues aun nos tenemos a nosotros, no?
avatar
caru-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 08, 2014 10:40 am

Amen por eso
bueno yo siempre sere narusaku aunque paso lo que pasi
ademas gracias al narusaku conoci amucha gente maravillosa
GRACIAS y de verdad solo dire




NARUSAKU 4EVER <3
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¿Y ahora qué? Cx2aFlt ¿Y ahora qué? Oie242521kpfzqkwa ¿Y ahora qué? Sr5fi3P
¿Y ahora qué? RxXacu0 ¿Y ahora qué? Ftnatsu ¿Y ahora qué? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por C-Kun Sáb Nov 08, 2014 10:52 am

Antes que nada quisiera presentarme como un antiguo usuario de este foro, que hace tiempo abandono por motivos personales pero que siempre creyó en la pareja, en el NaruSaku.

La verdad me siento decepcionado, pues me doy cuenta de que esto no es más que simple marketing, querían hacer una película con Naruto y sus hijos y la hicieron, pero no se dieron cuenta de lo que hacían o se dieron cuenta y no les importó. Todo el manga nos dieron señales verdaderas de amor entre Naruto y Sakura, los personajes se amaban en uno al otro, pero al autor simplemente se le hizo más fácil sacar una pareja que no tenia una historia firme sino que tenia cierta predilección por un sector de fanáticos un tanto más grande.

Para mi, ese final no importa, Kishimoto no importa, la Jump no importa, Pierrot se puede ir al diablo, porque la historia de Naruto no pertenece a ninguno de ellos. Pertenece a los lectores, a los fanáticos, a los escritores de fics, a los lectores de fics. Kishimoto puede hacer una secuela de ese ultimo fiasco que se mandó, no importa, no la leeré, la Jump puede sacar ese manga por todo el mundo y les aseguro que no tendrá éxito.

¿Bolt, Sarada y Himawari? No significan nada, para mi, el verdadero final se halla tras cada fic, tras cada pensamiento del lector que se inspira y escribe su propia historia, simplemente, seguiré leyendo cada fic que aparezca en este foro, aquí se encuentra el verdadero final de Naruto, el NaruSaku. Ánimo chicos y que VIVA EL NARUSAKU.
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 08, 2014 10:57 am

Otra vez haber chicos este fue el.capitulo final
el lunes saldra en japon no va haber uno nuevo
lo que pasa es que nosotros lo vemos sieempre antes lo que va pasar el lunes es que va saalir al publico japones digamos sera presentando de manera oficial
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¿Y ahora qué? Cx2aFlt ¿Y ahora qué? Oie242521kpfzqkwa ¿Y ahora qué? Sr5fi3P
¿Y ahora qué? RxXacu0 ¿Y ahora qué? Ftnatsu ¿Y ahora qué? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por L1onFC Sáb Nov 08, 2014 11:34 am

realmente muy buenas y linda palabras Septimo Hokage, me ha levantado el animo, porque realmente me ha hecho pensar y reflexionar, se lo agradesco, y espero que no se valla mas gente ni nada, que permanescamos todos juntos, por mi parte no quiero hablar mas del final, como dice el Septimo Hokage, SABEMOS todos que el verdadero naruto es aquel que nunca se rindio y que ama a sakura, como sakura es aquella que tenia todas sus metas y las supero y se estaba enamorando de naruto (para mi y mis teorias siempre lo amo y demas pero nunca se dio cuenta, capas por el ambiente o circulo social se podria decir, y eso la empujo o influencio a un Hamor por alguien que no la merecia).

saludos a todos y narusakus forever! Very Happy
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Miyuki Uchiha Sáb Nov 08, 2014 11:40 am

Yo el NaruSaku lo veo como un plato de comida. Cuando uno tiene algo que le encanta, de cualquier modo lo consumes hasta el cansancio.

En determinado momento en una competencia gastronómica escogerán uno. Quiere decir esto que nos deje de gustar? Jamás en en la vida. Siempre lo escogeremos porque en nosotros genera todo tipo de sensaciones.

Eso es el NaruSaku, un torbellino de experiencias, buenos momentos, puente para conocer personas alrededor del mundo, generador de suspiros, de sueños y relatos.

Y a esa clase de cosas uno no puede renunciar.

Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
¿Y ahora qué? OVq2Ic4 ¿Y ahora qué? Ith0qyf ¿Y ahora qué? 23uq41z
¿Y ahora qué? GDFfu10 ¿Y ahora qué? Hogwartsm ¿Y ahora qué? Eba6b6


Top :
¿Y ahora qué? DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Leonardo Sáb Nov 08, 2014 12:09 pm

bien dicho septimo hokage, no nos queda que aguantar y aceptar la realidad como es, que por lo menos nos quedamos con 698 capitulos en el cual el narusaku fue real y no inventado por tan solo dos miseros capitulos. en fin, aguante chicos y narusaku fan hasta el final
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por belky Sáb Nov 08, 2014 12:25 pm

Que puedo decir sobre esto
Son 6 años viendo y leyendo naruto
5 siendo narusaku esperando que se vuelva relidad
Lo peor de todo es que antes de ser la fan que soy del paring, yo espere porque me acorde de hinata, y tenia que ver la interaccion que se creara entre los dos, porque no queria pasar por la depre que tengo en estos momentos. Pero con la princesita no paso absolutamente nada y en cambio el narusaku se me calo hasta la medula con cada uno de los momentos que existieron.

No entiendo el porque, si kishi siempre dijo que el sabia cual era el final de su obra, porque no acerco a hinata y a naruto en el transcurso del manga

Ahora necesito que me EXPLIQUEN!!! para entender, que confundi, que mal interprete, me siento engañada y defraudada, jamas vi venir un naruhina al final del manga, siempre crei que los ilusos eran ellos por creer que su paring se haria realidad pero los ilusos eramos nosotros. Ahora la pregunta del millon es, porque crear tantos momentos narusakus que daban a enterder que los sentimientos de sakura habian cambiado para naruto, si al final hibamos a llegar a este horror de horrores

y ahora despues de haber llorado miercoles, jueves y en la mañana de este dia y analizarlo para comprender, solo puedo comentar....
naruto merece ser feliz con una persona que lo amara realmente, lastimosamente para nosotros, esa es hinata aunque alla pasado diciendo naruto kun y escondida detras de un arbol, con muy poca interaccion en 699 capitulos del manga. Con Sakura dolorosamente nos engañamos, desde la confesion falsa ese ''te amo'' desde alli comenzamos a desangrarnos, pero la fe estaba alli, y seguimos esperando que demuestre que no era falso. kishi vino y nos alegro cuando aparecio minato en el manga 631 y la comparo con kushina y creo que dijo: cuida de mi hijo, eso para el narusaku fue un gran aliciente por lo menos para mi lo fue y no comprendo porque kishi coloco aquello. Llega el manga 693 donde sakura vuelve a declararsele a sasuke y desde alli me dije como puedo querer que naruto se quede con esta, pero todavia tenia la esperanza chiquitita tratando de sobrevivir que pasara algo y lo que paso es que la niña quiere irse con sasuke nuevamente en el penultimo manga y el horror del manga 700 que ni lo lei no perdi el tiempo leyendo aquello. Yo creia que sakura habia cambiado, y me decepcione tremendamente se quedo con el tipo que desde el comienzo del manga la trato mal luego trato de matarla y yo me pregunto porque kishi le hizo ese mal. Y para ser sincera el naruhina ni me desagrada ni me agrada, hinata lo ama de verdad y yo solo quiero que mi naru sea feliz, en cambio el sasusaku me es repulsivo por la manera como sasuke trataba a sakura, kishi piensa que las mujeres somo estupidas que vamos a aguantar a un imbesil que nos trate de esa manera.

Yo quiero quedarme con el recuerdo de un naruto alegre, griton que lucha por lo que quiere hasta lograrlo sin desmayar. Me quedo con la Sakura que aparecio en el principio de la segunda temporada fuerte decidida, aquella que se complementaba y era natural tal como es ella realmente cuando estaba con naruto, con sus miradas tiernas dirigidas a el y su manera de preocuparse. Obviare por completo los dos ultimos mangas estan borrados de mi memoria y me quedo con los fanfic algunos son mejores que el mismo manga

No se cumplio lo que tanto queriamos ver plasmado en la obra de kishi: naruto hokage con sakura a su lado siendo su esposa y con hij@s. Es muy triste porque tuvimos todos los momentos y los argumentos. Y ahora quieren resolver el naruhina y el sasusku en una pelicula cuando tuvieron todo un manga de 699 capitulos

Yo solo se que no me interesa como acabo el manga YO SOY NARUSAKU HASTA LA MEDULA Y QUEEEEEEE!!!
belky
belky
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Localización Mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Daikatsu Sáb Nov 08, 2014 12:26 pm

Tienes razón séptimo, esto es como un duelo Sad . Duele haber perdido una relación amorosa con el manga y los ideales que en verdad llegaban al alma. Yo estuve 6 años con naruto, tanto anime como manga y me emocioné muchísimo con su primer OP de Shippuden y cantaba y bailaba y en mis momentos difíciles entre la universidad, el trabajo, una mala relación y otras cosas me sentía genial viendo a Naruto en sus aventuras Surprised y sobretodo Sakura cuando curó a Kankuro fue como una epifanía cheers .... pero... hasta en los databooks se veía el avance de la pareja, pero si no quiso Kishimoto llevarlo así entonces ni modos. pale

Para mí el manga acaba en el 699 con el adiós de Sasuke para con Naruto y aún con el poke de Sasuke con Sakura. Allí fue todo lo coherente aún con sus fallos. Siempre me gustaron las pelis y bueno Hinata no me cae mal pero es el efecto de echar por borda lo que en 15 años el mismo mangaka contruyó. confused

Espero que luego pueda ver la nueva serie, si hay pues el nuevo anime, la peli The Last y pensar que fue un buen anime y ya, pasar el trago y dejar de lado las parejas de NH y SS y seguir degustando a Naruto en ambas partes que buena trrama tuvo y que quiero que mis hijos algun día vean, creo que valdrá la pena. tongue

Dsifruté desde el otro foro cyclops , donde me quedé con grandes conocidos y dos amigos de esos que siempre nos leemos, Kaiser_nwo y Sakura_granger entre otros. Y tantos otros como miguel_kun,odxy, layla, trastito, pjxd3, chrome, lilith, septimo, y más que vinieron desde el otro foro.

No me arrepiento de mis gashapones de Naruto High School (el equipo 7) originales que los desgraciados vendedores tardaron 3 meses en traer desde Japón y sin mi caramelo!! affraid

No me arrepiento de comprarme uno de los sets de 6 gashapones armables de la primera temporada, de comprarme los peluchitos/llaveros originales, revistas, calcomanias, llaveros, bootlegs (una es pobre), ir a ver a la voz de Naruto niño latino Suspect ... no me arrepiento de nada. cheers cheers cheers

¡¡Es más!! Ni me cae mal Hinata ni Sasuke, solo es que el final es ilógico y bueno ¡no se peude hacer nada! jajajaja
jajaja jajaja de verdad me río es lo mejor que podemos hacer... alien

No es que me enojen las parejas raras ni los niños bizarros (háblese de la hija de Chouji que se llama Chouchou) es que es tan forzado y en México dicen: a la fuerza ni los zapatos entran, y es que no somos los únicos enojados.

La verdad, es que es sólo un manga (significativo pero manga al fin), papel y tinta. Muñecos que salieron de la cabeza de un "chino loco" y suyo aunque no querramos.
Nadie existe y si existe seguro no tendrá ese final. lol!

Tengo curiosidad por la nueva serie... quizás es mi muy interno amor por ese rubio niño molestoso... Naruto... y mi cariño a esa frentona enojona... Sakura. Naruto Sakura

Los aprecio chicos. Dai está con ustedes. ¡ARRIBA NARUTO Y SUS (VERDADEROS) IDEALES, VIVA NARUSAKU!

Amor NS bailando
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
¿Y ahora qué? Kankuro ¿Y ahora qué? Nejix ¿Y ahora qué? Shinod
¿Y ahora qué? Dnl ¿Y ahora qué? Naruto4b ¿Y ahora qué? Sakura4



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Sonnie Sáb Nov 08, 2014 1:04 pm

Aun estoy enojada (¬¬ kishimoto triple h... vendido) ¡¡¡el autor la cago en grande!!! Tanto Naruto y Sakura se complementaban sus personalidades eran parecidas (se demuestra en los capítulos, el apoyo, amistad y cariño que se tenían el uno al otro) Ojala fuera el genjutsu de Madara causándoles esa fantasía (seria al menos una explicación a lo ABSURDO en lo que termino todo Suspect )

Para mi siempre habrá NaruSaku... (Me da alegría estar en este foro apoyándonos y dándonos ánimos) No pienso abandonar el foro y menos las buenas historias (doujinshi, etc) que se encuentra por aquí .



Pdta: Tks ¬¬ ayer desvarié cambio lo que dije (menos que me desagrada la nueva generación y también la película)


Última edición por Camaleona el Dom Nov 09, 2014 6:47 am, editado 1 vez
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por asuka Sáb Nov 08, 2014 5:10 pm

vaya fue fuerte ver el final ninguno esperaba esto o al menos no de esta forma

ya con un poco mas de calma después de la frustración solo queda sacar lo mejor lo que nos hizo seguir la historia donde un chico al cual nadie quería pudo seguir adelante motivado por sus sueños y conseguir el amor de la chica que quería y que todo indicaba que lo lograría y que lo logro para todos los narusakus lamentablemente el marketing pudo mas y la historia dio un giro lamentable pero ni con eso dejo de ser narusaku¡¡¡
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Zuleshi Sáb Nov 08, 2014 5:16 pm

Ayer y hoy sin duda han sido unos de los dias mas dificiles para esta comunidad, vi llorar a personas que nunca habia visto llorar antes, vi a personas siempre alegres deprimidas, un desastre total.
Siempre eh sido yo la que llora, la que esta triste, y grandes personitas de la CB siempre me consuelan, pero ayer, lloramos todos, y entre todos nos dimos consuelo.
Algo que hizo que mi corazon se rompiera es que a pesar de que algunos estaban mas tristes y destrozados me decian ''calmate, respira''.
Creo que en estos momentos es cuando mas nos apoyamos, no parecemos una familia, somos una familia, y asi sera siempre. Muchos se han ido, y nos duele su partida en el alma, pero confio en que no es un ''adios'' si no un ''hasta luego'', otros han regresado, y siempre seran recibidos con los brazos abiertos.
Siempre estaremos juntos, en las buenas, malas y peores, somos una familia, LOGRAREMOS superar esto JUNTOS.


¿Y ahora qué? NaXswqt
Código:
[img]http://i.imgur.com/NaXswqt.png[/img]

Nosotros no nos inventamos una pareja, nosotros AMAMOS una pareja llena de momentos atravez del manga, anime, peliculas, juegos,una pareja que tuvo un buen desarrollo alrededor de estos 15 a;os. Si, el final fue decepcionante, pero sabemos que si kishi no hubiera forzado asi el final, las cosas serian totalmente diferentes.

¿Y ahora qué? Vp7Oiic
Código:
[img]http://i.imgur.com/vp7Oiic.png[/img]

Yo por mi parte, siempre, SIEMPRE sere NaruSaku, y amare a estos personajes con todo mi corazon, asi como los amo a ustedes, mi familia <3.
Este no es el Final, el final llegara cuando dejemos de apoyarnos y olvidemos lo hermoso que es este vinculo que compartimos como familia.


¿Y ahora qué? JEFkGIV
Código:
[img]http://i.imgur.com/jEFkGIV.png[/img]

Como ya saben, los amo con cada pedazo de mi corazon, gracias por todos esos momentos de alegría, felicidad, gracias por compartir parte de su vida atravez de estos 5 a;os que llevo en el foro, gracias por dejarme crear bellos recuerdos con ustedes.

ENSERIO MUCHAS GRACIAS <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Y ahora qué? IMymkOg ¿Y ahora qué? 4dCbHvW ¿Y ahora qué? Oie242552azaczp47
¿Y ahora qué? Oie24159331o4t3t2m ¿Y ahora qué? Oie2421619bqhl4cyj ¿Y ahora qué? Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Rei-chan Sáb Nov 08, 2014 8:32 pm

Buenas noches / tardes / días (Depende en qué lado del hemisferio estén xD)

No soy mucho de comentar, por muchísimo tiempo he preferido ser una seguidora "pasiva" pero creo que tengo que expresarme debido a los últimos acontecimientos.

A ver, en mi caso empecé a ver el anime a fines del 2008, estaba en mi penúltimo año de secundaria. Me gustó tanto el personaje de Naruto, su historia, su alborotada personalidad, su fuerte deseo de superación, de ser reconocido por todos, de mantener su palabra ante todo porque ese era su camino ninja, todo eso me encantó y así fue cómo decidí seguirlo en manga y anime. Conforme iba leyendo y viendo me iba enamorando de la trama y de la misma forma fue con el NS. Tengo que decir que no fue desde el primer capítulo pero se dio gracias a la evolución que tuvo el personaje de la pelirosa. (Porque vamos al principio era una niña que se dejaba llevar por superficialidades, creo es normal en esa etapa, pero igual en algún momento me dio cólera xD) Hubo muchísimas escenas que me hicieron  adorar a esta pareja, la química que existía, cómo Naruto mostraba un amor incondicional y cómo Sakura con cada acto del rubio iba reconociéndolo aun más, a tal punto que para ella llegó a ser insignificantes las cosas que podía hacer por el y quería esforzarse más (en esa escena amé a Yamato xD), por ello y los paralelismos que nos mostraba el autor, el NS es mi pareja predilecta a pesar de que no haya terminado así.

Ahora, para mi Naruto era una OBRA, sí, quizá tuvo bajos pero traté de justificarlo por el tiempo que tenía, me dije todos en algún momento tenemos malos momentos y por más que queramos separar los aspectos de nuestra vida a veces no podemos. Sin embargo, los últimos capítulos tiraron al agua todo lo que ya había construido Kishimoto. Personalmente, esos capítulos no son el final de la historia que nos mostraron por años, no se puede llamar final a algo que carece de argumento, de mensaje y enseñanza. Sencillamente no es digno, no solamente porque no terminó en Narusaku xD sino porque no hay congruencia en muchísimas cosas.

- Naruto ¿Un padre que prefiere la vida laboral y desatiende a su hijo? Porque vamos, así lo he visto yo, su hijo hace la misma travesura que el hizo de niño... para? para llamar la atención de su padre? Yo entiendo que haya pasado muchos años, pero ese no es el rubio que me mostraron a lo largo del manga, no creo que Naruto haga pasar a su hijo si quiera una parte de lo que el pasó.

-Todas las kunoichis al final son amas de casa? Denigraron bastante al género femenino pero la que se llevó la peor parte, para mi, fue el personaje de la pelirosa. Puedo entender que al ser Naruto Hokage, quizá todo era paz y no era necesario que se desenvuelvan tanto en el campo. Pero esa debía ser las últimas imágenes de las kunoichis? Ese es el mensaje que al final debíamos recibir?

-Nos dejó inconclusas varias cosas, vacios. Supongo esto fue para la película... pero en fin.

¿Cuál fue la verdadera razón para que nos vendiera ese "final"? Presión? Dinero? Cansancio? Ni idea! pero en lugar de dar pasos, decidió dar un salto forzado para llegar al final y la fregó. Fue un crimen y a lo bestia! xD

Y bueno.. después de todo esto  Café  me pondré a leer FIC's en los cuales, he encontrado mayor coherencia que lo de Kishi Very Happy

Oh y por último pero no menos importante, agradezco al foro (el anterior y este) y a los administradores, moderadores que muchas veces tienen que sacar tiempo, paciencia, ideas de dónde no hay para que el barco pueda seguir navegando. Y creo que todos gracias al NS pudimos conocer a personas encantadoras que nos enseñaron / enseñan una diversidad de cosas.
En agradecimiento a ello y porque sigo creyendo en el NS, ánimo a todos!! Sigamos en esta aventura.

Saludos!
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Sakurahr Dom Nov 09, 2014 1:34 am

h chicos si no fuera por todos ustedes ubiera entrado a una locura temporal preguntandome si todo era real , negandome a avanzar y lo peor seguro andaria dando vueltas a una cosa de que si tuve mala interpretacion. Pero gracias a ustedes se que no estoy sola, y que mi cabeza que aun duda que si hice bien en seguir al narusaku no se estaria inclinando por la realidad de que no hice mal. Quizq este en la etapa de negociacion con ira y tristesa.
Pero se que llegare al punto de no arrepentirme. Porque cuando lo pienso en lo que alguba vez dije " yo solo quiero que naruto sea feliz" apoye a narusaku porque adoraba a ese chico y a ver lo enamorado q estaba y que estab logrando ganar el corazon de sakura me hacian quererlo mas, pero habia momentos malos y pense que si sebquedaba con hinata no importaba mucho pues contal que sea feliz. Pero me doy cuenta que ni es asi, al leer el capi 700 vi y lo vi claramente que con sakura el ubiera sido realmente feliz, ue el seria hokage, ese es su logro personal y nadie se lo quita, y seria un buen padre y esposo incluso sie.do una familia de shinobis, porque sakura estuviera con el (no esa arrastrada o mediocrr chica, la sakura fuerte y desicones propias) siendo su complice como muchas veces vimos, siendo su conpañera en educar a sus hijos propios claro, quiza el hijo de naruto y sakura tubiera esa personalidad traviesa de su padre pero sakura serua la que le daria su golpiza (no por ser mala sino por hacerlo entrar en razon) y que empujara a que naruto cumpliera mejor su rol de padre, me imagino mucho a naruto y su hijo entrenado y no lo q vi en el capi. Y t mas importante aun era sakura la que sacaba su verdadero uo de naruto y era naruto el que sacaba su verdadero yo de sakura. Y por eso ahora que? Bien podria irme creame otra uniendome al naruhia peto no, termino en hinanaru y ni asi cambiaria porque es lo que volvio mas irreal a toda la obra. El mal final.
En cuanto la peli, puf es solo un relleno del anime que ni termina. Porque siendo de un manga seria patetico, ningun escritor o mangaka que se respete dejaria que un pelicula hable por su historia.
En fin , no me voy , quiza como siempre sera unabsegidora pasiba de foro pero una segidora activa en mi corazon del narusaku. Recordare aquella ultima escena donde naruto y sakura estubieron juntos. ( esa en la ue sakura le pregunta al naruto por el viejito)
y a todos ustedes todo mi cariño y agradeimiento. Y ahora al escribir esto me doy cuenta ue hice bien. El narusaku es el camino que elegi. Mi camino ninja.
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Alound Dom Nov 09, 2014 3:41 am

Lo acontecido el 6 de Noviembre no es algo que se pueda olvidar fácil, como lo dijo el Admin cada uno toma su tiempo para aceptar lo sucedido. Aunque no sea un usuario que comente frecuentemente si soy un usuario que lee las opiniones de los demás para sentir que tomó la decisión correcta y que no es el único que piensa que el final debió ser otro.

Seguiré estando en el foro, aunque poco comente siempre estaré ahí leyendo las opiniones de todos y esas historias de como debió ser el verdadero final. Es algo que me ayudará a pasar este mal sabor de boca que me ha dejado la conclusión de la historia y que sigue estando ahí.

¿Y ahora qué? Lo dijo el Admin, lo dijeron los moderados y algunos usuarios, estar juntos y superar entre todos esto. Siempre NS, 2 capítulos no van a hacer que cambie de opinión.

Una relación debe tener amor, confianza, amistad, afinidad, que ambos den estas virtudes por igual para ser realmente felices, y estoy convencido de que los únicos con estas virtudes son Naruto y Sakura. No me tragaré lo que un epílogo o película diga. Todos hemos visto la evolución de los dos personajes y sabemos lo que de verdad debió suceder.

Un saludo a todos y ánimos, cuando te tiren al suelo levántate más fuerte.
Onion bye
Alound
Alound
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 27
Localización En un universo paralelo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Berserk90 Dom Nov 09, 2014 11:42 am

Bueno antes que nada debo decir la verdad y ser sincero, soy fan Naru/Hina y di con este sitio ya que en un foro dedicado a la pareja que yo apoyaba puso el link de esta pagina en señal de burla, pero vamos que no estoy aqui para eso y ni siquiera piensen que estoy aqui comentando defendiendo al Naru/Hina ni para debatir ni nada por el estilo.

Siempre me gusta ver un buen post y Septimo fuiste brutal, buenas palabras para un momento dificil, pero a lo que vine.

Naruto hasta el capitulo 698 no tenia una pareja real, podemos decir lo que queramos hacer teorias, poner imagenes, referencias, etc..... y eso es algo que muchos fans aun no son capaces de aceptar, que desde hace mucho y aunque me duela decirlo Naruto se fue por el drenaje y nunca pudo volver a su gloria inicial.

No tiene huecos, tiene crateres argumentales que nunca nadie supo explicar (y supongo que no lo haran nunca) se olvido de practicamente todos sus personajes, e inclusive violo las reglas de su propio universo y cuando una serie hace eso mis amigos una serie ya cayo en decadencia, Sasuke es el verdadero protagonista de la historia, teniendo incluso mas peso que el propio Naruto en el argumento, ya que de una u otra manera la mayoria de las acciones de los personajes de la serie estaban relacionadas directamente con este personaje, y debo decirlo yo era fan Naru/Saku en un principio.

¿¿¿Por que cambie al bando de Hinata??? yo les puedo responder ¿¿¿por que les gusta Sakura??? recibire las mas variadas respuestas y en si nadie puede decir con claridad por que le gusta tal o tal personaje, simplemente les gusta y ya, pero si puedo decirles por que me dejo de gustar Sakura, y es por que Kishimoto la desvirtuo totalmente de sus inicios (una mal que comparte con la mayoria de los personajes de la saga)

Kishimoto la abandono brutalmente desde la pelea con Sasori, volviendola junto con Naruto un cero en la serie opacados siempre por Sasuke y muchos otros personajes sin importancia, tiempo que bien pudo haber sido utilizado para desarrollar mas a sus personajes principales y afianzar sus sentimientos y lazos, y es que no me lo podran negar, donde se fue la fiera y determinada niña que vimos y de la que muchos nos enamoramos en la primera parte???? desde ese punto no hizo otra cosa mas que llorar a Sasuke aunque este incluso trato de matarla y la ignoraba olimpicamente, siendo Naruto su principal apoyo moral en muchas partes de la serie y siendo sinceros esto me decia que ambos terminarian juntos, sin importar lo que Hinata hiciera.

Hinata tambien fue otro de los personajes que dejaron de brillar, salvo por ocasiones (su confesion y el no dejar que Naruto se uniera a Obito) su participacion es nula en la serie, si bien tuvo un mejor desarrollo en Shippuden tampoco es algo que se deba destacar por que no es sobresaliente.

Que le paso a Naruto??? donde se fue esa magia??? esa frescura??? esa serie que debio haber sido la sucesora de Dragon Ball??? despues de Kakashi Gaiden la historia se transformo en otra totalmente diferente.

Ya se lo que diran, a que demonios lleva toda esta explicasion???? muy simple, a que este es algo que se venia gestando dede hace mucho, por supuesto que estoy feliz por el Naru/Hina por que es la pareja que apoyaba pero lo que desprecio lo que se me hace infame fue el modo, es decir, es como si Kishimoto nos hubiera dicho "termine la serie jajajaja ahhh por cierto Naruto termino con Hinata Bye" ?????????? años gestandose esta confrontacion, años de peleas, años de sueños de lo que debio ser y me salen con esto???? no hubo un desarrollo, no hubo un por que, simplemente paso y ya, en una hoja Kishimoto trato de resolver una pelea de años y creo que para ambos bandos eso es un insulto, pero es entendible por que la serie se volvio absurda, sin una buena base que la sostuviera y el resultado es este.

Creo que el pecado de Kishimoto no es haber dejado a Naruto con Hinata en si, si no que siempre dio alas a la fanaticada de con quien se quedaria, eso es lo que en verdad duele, te da esperanza, te da fe en que pasara lo que quieres y lo destroza en un momento sin dudarlo y sin remordimiento, si se iva a quedar con Hinata o Sakura es algo que se debio de haber decidido hace mucho y no usar la sucia estrategia de dejarlo al final para poner mas atencion al mismo, por que aunque lo niegue quien quiera, la gran mayoria de los fans estaba mas a la expectativa de con quien se quedaria que el hecho de saber si salvaria al mundo.

Aunque no lo crean fans de Sakura yo entiendo su dolor, soy un fan del anime desde hace años y hace años me lleve una decepción monumental y parecida a la que estan sintiendo ahora, al ver como Sora no acabo con Tai en Digimon fue un golpe del que no me recupere en mucho tiempo, se que no viene al caso pero por eso no me burlo de nadie. por que conozco ese dolor, ese sentimiento de traicion y esa tristeza por que de una u otra manera son personajes de los cuales uno se llega a encariñar y ver que no sucede lo que uno espera es una desilucion del tamaño del mundo.

Quieren saber el fabuloso metodo que uso Kishimoto para decidir la pareja?????? Cara=Hinata Cruz=Sakura, que me parta un rayo si no fue asi.

Resignación chicos, es lo unico que puedo decirles, por que se que no hay palabras que puedan consolar algo asi, espero no haber incomodado u ofendido a nadie pero simplemente queria dar mi punto de vista.

Berserk90
Berserk90
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 09, 2014 12:10 pm

Hola Berserk90.

Respetamos tus preferencias, aunque como sabrás este es un foro dedicado a la pareja. Desde luego, en tu análisis aciertas en buena parte del problema. Sin embargo, no comparto tu descripción de la evolución de Sakura.

Es un gusto ver que hay fanes NaruHina respetuosos. La verdad, es que hay de todos (NaruSakus y NaruHinas respetuosos). Estoy orgulloso de ti, en tanto que te has atrevido a hablar con nosotros y explicar tu punto de vista razonadamente. Seguro que mis compañeros quieren comentarte RESPETUOSAMENTE su opinión.

No obstante, me gustaría decirte que me alegro por tu felicidad, aunque, como tú dices, yo creo que es algo vacío. El problema no es si NaruSaku o NaruHina. El problema es que el desarrollo se dio NaruSaku. Ojo, que no niego que hubiera momentos de la pareja que defiendes (de hecho hubo algunos realmente bonitos), pero si esto fuera una balanza, "nuestro bando" tendría más pesos a su favor.

Nuestra rabia surge de eso y de la actitud de muchos fans NaruHina, que creen que el NaruHina siempre estuvo ahí, cuando, Hinata no comenzó a aparecer en la serie hasta el capítulo 400 y pico (creo, con Pain) pues hasta el momento siempre fue un mero figurante. Naruto y Sakura, en cambio, siempre interactuaron y fueron acercándose románticamente. Además, me gustaría añadir que de acuerdo, puede que con Sakura no lo tuviéramos nada claro, pero con Naruto sí y él ama a Sakura (hasta el 699)

Por otro lado, comparto lo que dices: el problema fue en cómo lo ha resuelto todo: hola, hay naruhina, fin.

Gracias por tu aportación Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿Y ahora qué? ABWqswi ¿Y ahora qué? J3vkO7q ¿Y ahora qué? OHiH3GF
¿Y ahora qué? KWzDUcl ¿Y ahora qué? GDFfu10 ¿Y ahora qué? 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.