NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

+12
Rios
arminius
Zero_storm
nik-kitsune
slak II
NeoAzrael125
Layla
Rayo-Amarillo
el santo pegaso
Althair
Davidenko17
X-Predator
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 9:04 am

Estuvo Genial El Capitulo, Muy Divertido Jeje. Ese Jiraiya... Ja No Me Esperaba Que Se Conocieran Él Y Naruto De Otra Forma Que No Sea Espiando Mujeres XD Y Parece Que Ahora En Adelante Se Lo Va A Pensar Dos Veces Antes De Intentar Algo Con Mei Jeje, Me Gusta Eso De Que Naruto Sea Celoso Con Su Madre. Espero Conti...

PD:

¿Mei esta obsesionada con tomarle fotos a su hijo o solo lo hace para tener bellos recuerdos?
R=Creo Que Las 2 Cosas Ya Que Ella No Puede Tener Hijos Y Naruto Es El Único Hijo Que Va A Tener Entonces Quiere Aprovecharlo Mientras Puede (Porque Es Obvio Que Cuando Crezca Ya No Va A Ser Como Ahora ) Y Pues... Creo Que También Se Nota Que Es Obsesión XD

¿Creen que Naruto estará a salvo de Mei y su inseparable cámara después de ser descubierto con su gorra de foca?
R= Por Ahora Ya Que Se Fue De Viaje... Pero Cuando Vuelva, Creo Que No

¿Acaso Jiraiya aprenderá su lección después de sobrevivir al ataque de la Habanero Sangriento de Kiri?
R=Claro Que No, No Por Nada Es Un Super-Pervertido XD

¿El Sannin pervertido corromperá a Naruto?
R= Un Poco, Naruto Pronto Estara En La Adolescencia Y Eso De Las Hormonas + Jiraiya - Naruto No Le Agradan Los Pervertido = Un Naruto Que Save En Que Consite Eso (No Se Si Me Entendí Xd)

¿Como se imaginan que sera el entrenamiento del joven Terumi?
R= La Verdad No Me Lo Imagino...
Invitado
Invitado

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 9:25 am

muy bueno el capi, me rei harto con ero-sennin XD dios me pregunto como salio vivo de este capi XDD

-¿Mei esta obsesionada con tomarle fotos a su hijo o solo lo hace para tener bellos recuerdos?
R. diria que ambas. no se XD la verdad esta por un lado lo de que es su hijo, es unico y todo eso, pero igual yo diria que la cosa es medio obsesión XD

-¿Creen que Naruto estará a salvo de Mei y su inseparable cámara después de ser descubierto con su gorra de foca?
R. por como se vio, dudo que naruto se libre de fotos y mas ahora si tiene el gorrito ese.

-¿Acaso Jiraiya aprenderá su lección después de sobrevivir al ataque de la Habanero Sangriento de Kiri?
R. lo dudo XD porq como dije me sorprende que aya salido vivo siquiera de este capi y no creo que sea la ultima vez que lo veamos en lo mismo XD

-¿El Sannin pervertido corromperá a Naruto?
R. lo dudo. talvez no entero, pero algo se le pegara creo yo.

-¿Como se imaginan que sera el entrenamiento del joven Terumi?
R. si soy sincero, la verdad no lo se, pero algo me dice que valdra la pena y que tendra sus momentos locos XD

muy bueno el fic por el momento amigo saludos y espero la conti Onion ok
Invitado
Invitado

Mensaje por Althair Mar Oct 23, 2012 12:27 pm

estuvo muy bien, se espera pronto la continuacion
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Mensaje por nik-kitsune Miér Oct 24, 2012 5:21 pm

esta historia tiene de todo no puedo es perar la continuacion ya quiero ver cuando naruto conosca a sakura y alos demas me pregunto si los conocera en los examenes chunnin bueno bye
\('_'\) ~('_'~) ¿('_'?)
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por NeoAzrael125 Dom Nov 11, 2012 2:40 am

Hace casi veinte días que no subes capítulos, vamos sube. No quiero presionarte pero es que me desespera no poder seguir la historia. Es una con una comienzo muy bueno, redactas y escribes bien, tu fic es magnífico, pero continúalo pronto.
NeoAzrael125
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Nakus 0

Mensaje por X-Predator Lun Nov 12, 2012 9:55 am

Se que varios esperan el cap 6 de esta historia, y en especial NeoAzrael125, pero tendran que esperar ya que estoy trabajando nuevamente en ella debido a que el cap 6 original se perdio en mi antigua compu, ademas que estoy trabajando en un proyecto muy especial, un especial de NaruIno y creanme que les va a gustar. Solo les pido que tengan paciencia. nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Mensaje por Althair Lun Nov 12, 2012 10:04 am

mmm muy bien de hecho el NaruIno es uno de mis favoritos
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

Mensaje por slak II Lun Nov 12, 2012 2:37 pm

no hay problema predador, ino es mi 4° chica favorita y no tengo problemas con la espera y si el naruino es tan buena como alardeas, valdra la espera

“el valor sin sabiduría es torpeza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Oie242552azaczp47 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Konan2 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 33517049
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 262m6fd El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Payaso%20Pennywise02 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Opchopper

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 20, 2012 3:50 pm

me lei de tiron tu fic y me ha gustado mucho mira que la mizukage madre de naruto no se ve todo los dias xD
pobre jiraya la paliza que le dieron sigue asi
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Konan1 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Ftnatsu El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Madarad
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 BTDpS11 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 BnGTvDy El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 01PVZ6Y

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 5:33 pm

Espero El Proximo Capitulo Con Ansias. El NaruIno Como Ya Te Comenté, Estuvo Muy Bueno, Me Gusto. Ahora Solo Puedo Pedirte Que Continúes Ambos Trabajos Pronto Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por X-Predator Vie Dic 07, 2012 9:31 am

Hola a todos y sorry por la demora, espero que no se molesten jejeje, bueno tal como siempre les traigo la conti de mi historia, disfrutenla.

Capitulo 6: El laaaaaaaaargo viaje a Kumo

Ya habían pasado varios días desde que Naruto, Yagura y el Sannin Jiraiya partieron de Kiri para dirigirse a Kumo para que el rubio comenzara su entrenamiento y controlar los poderes del Kyuubi, el grupo de shinobis caminaba tranquilamente por el bosque y durante todo el viaje hacia Kaminari no Kuni. El joven Terumi se mantuvo muy callado y eso llamo la atención de su maestro que lo miraba discretamente y noto que el chico mantenía la mirada fija en un pergamino y no dejaba de leerlo una y otra vez.

Yagura: Oye Naruto -llamando la atencion del rubio que no dejaba de leer el pergamino- me puedes decir que tanto lees, desde que salimos de la aldea no has soltado ese pergamino.

Naruto: Estoy tratando de entender los Jutsus que hay escritos en este pergamino Sensei -decia el rubio que dejo de leer y miro a su maestro- Kaa-san me lo dio desde hace tiempo y he tratado de descifrar o entender lo que hay escrito en el, pero al final no he tenido éxito -dijo apenado al ver que no lo lograba-.

Jiraiya: Oigan de que tanto hablan ustedes dos -dijo el Sannin pervertido que se metió en la conversación y el rubio le cuenta la historia sobre el pergamino el peliblanco solo sonreia- es obvio que no lo entiendas, aun eres un Gennin y te falta mucho entrenamiento para que llegues a dominar esos Jutsus, solo alguien de mi nivel podía realizar sin ningún problema -presumiendo su nivel de Sannin mientras que el rubio lo miraba a su padrino-.

Naruto: Genial, eso significa que tengo que volverme todo un pervertido como tu -mirando al peliblanco con los ojos entrecerrados y ese comentario molesto bastante al Sannin-.

Jiraiya: ¡Cuantas veces te he dicho que no me llames asi mocoso, ya quisieras llegar a ser como yo! anda dame ese pergamino y dejame iluminarte con mis conocimientos -tomo el pergamino del rubio y comenzó a leerlo con calma mientras sus ojos se abrían como platos al ver como se llamaba el primer Jutsu- e-e-el H-Hi-raishin -leyendo nuevamente el nombre del Jutsu pensando que se habia equivocado- i-i-i-imposible...

Naruto: Ero-Sennin que pasa -viendo a peliblanco que no se movía de la impresion- oye te estoy hablando -luego el ojiazul toma una vara y comienza a picar al Sannin que aun no reaccionaba- oiga Yagura-Sensei que diablos le sucede a el.

Yagura: No tengo ni la mas mínima idea -dijo mientras se acerca al “petrificado” Gama Sennin- Jiraiya-sama se encuentra bien -moviendo su mano frente al rostro del mencionado pero el seguía en el mismo estado- no se mueve, no estará envenenado o es victima de algún Jutsu -con una mirada llena de duda mientras su alumnos rubio solo alzaba los hombros dando a entender que no sabia-.

Naruto: Y que haremos con el Sensei, no podemos dejarlo tirado en el estado que esta... aunque la idea suena muy tentadora jejeje -mostrando una sonrisa zorruna- que dice-viendo a su maestro-.

Yagura: Creo que se como despertarlo, solo espero que no se moleste conmigo -comenzó a realizar unos sellos que Naruto lo reconoció y rápidamente le quita el pergamino a Jiraiya- Suiton: Teppōdama (Elemento agua: Disparo de Agua) -la gran bola de agua le dio directo al Sannin que salio volando a varios metros y choca contra un árbol- diablos, se me paso la mano -con una gota en la cabeza-.

El Sannin se enderezo lentamente del suelo todo bañado en agua y lodo mientras, sus pasos resonaban casi como los de una bestia gigante y le lanzaba una mirada mas que furiosa a Yagura quien tenia una gota en su nuca mientras a su lado Naruto solo podía una cosa.

Naruto: JAJAJAJAJAJAJAJAJA -se revolcaba en el suelo muerto de la risa al ver como quedo su Padrino, sin duda seria un largo y tedioso viaje para Jiraiya-.

Mientras tanto en Kirigakure el sol se colaba entre la bruma de su eterna niebla, todo seguía en paz como siempre y los aldeanos y ninjas se sentían seguros y tranquilos sabiendo de que su poderosa y flamante Mizukage los protegía.

¡¡¡A LA MIERDA CON ESTO!!! -fue el potente grito que se escucho en la aldea mientras todo el mundo suspiraba sabiendo de quien era, en la Torre del Mizukage un pobre Jounnin salio volando a gran velocidad desde la ventana de la oficina del Kage-.

Jounnin: ¡¡¡PERDONEME MIZUKAGE-SAMAAAAAAAAAA!!! -decia el pobre hombre que se perdía en el cielo-.

Un vendedor barría la entrada de su tienda escucho el fuerte grito de su bella Mizukage, entonces el golpe resonó mientras los cristales volaban por el aire y el sujeto mira al desventurado ninja de la nieva volar por el aire hasta perderse en la distancia mientras en la ventana se apreciaba a la molesta Mei con el puño extendido al frente mientras el hombre negaba y empezaba a barrer de nuevo.

Vendedor: Considerando como lo golpeo a lo mejor este si llega al mar- decia para si mismo mientras entraba a su tienda-.

En la oficina de la Mizukage se encontraba Mei firmando a gran velocidad cientos de archivos que le habia traído el Jounnin que la mando a volar de un golpe hace unos segundos.

Mei: ¡Como diablos hacia esto Yagura-chan sin quejarse! -reclamaba ella que no dejaba de firmar- ¡como es que nunca se cansa de hacer esto, esto es una tortura! -y en ese momento otro Jounnin con varios documentos en manos y escucho lo que habia dicho su líder-.

Jounnin: Yagura-sama tenia mucho tiempo libre y eso lo ayudaba a completar con todos los archivos, y hablando de eso...aqui tiene...otros archivos.......que firmar -dijo el ninja que le entrego los documentos a la pelirroja y rápidamente se aleja de ella al ver que entro en modo Habanero-.

Mei: ¡Esto debe ser una broma verdad, si apenas llevo firmando la mitad de los archivos de los progresos de los shinobis de la aldea y ahora me traes mas papeles! -dijo la molesta y furiosa Mizukage mientras que su cabellos se alzaba y el pobre Jounnin se sentía acorralado-.

Jounnin: P....p..p....por favor M...M...Mizukage-sama...c...c...cálmese por....por favor, no....no hay...razones p...para e...e....enojarse -decia el mientras retrocede lentamente de ella temiendo ir a hacerle compañía al Jounnin que voló sobre Kiri hace rato mientras que Mei tenia un tic en su ojo izquierdo-.

Mei: Ya.....me......canse...............¡¡¡DE TODO ESTO!!! -la Mizukage tiro todo lo que estaba en su escritorio para luego caer sentada en la silla del escritorio, poco a poco expresión de furia en su rostro se calmaba y su cabello regresaba a la normalidad, en eso la pelirroja solo suspiraba de tristeza mientras miraba el cielo por la ventana de su oficina- ya han pasados varios días desde que Naru-chan se fue y lo extraño demasiado -se dijo a si misma mientras de que la nada saco un gran álbum saturados fotos, ella lo coloco en el escritorio y empezó ver las fotos que habían y para volver a suspirar- aun me cuesta creer que mi niño haya crecido tan rapido, aun recuerdo cuando comenzó a caminar -viendo una imagen del rubio en un año dando sus primeros pasos- y esta es cuando nos divertíamos juntos en el baño y esta es cuando entro por primera vez a la academia ninja -poniendo una mirada soñadora y al mismo tiempo lanzaba otro suspiro- esos fueron lindos y hermosos recuerdos -luego ella abraza su álbum de fotos ignorando al Jounnin que seguía en la oficina-.

Jounnin: Este...........Mizukage-sama -llamando a la líder pelirroja que no reaccionaba ya que estaba en su mundo de fantasía- oiga no cree que esta exagerando mucho con eso, solo son unas simples fotos -dijo el sin darse cuenta en el gran error que acaba de cometer-.

Mei: Solo son... unas simples fotos....... -decia con una voz fría y aterradora mientras que algunos mechones de su cabellos cubrían sus ojos dándole un aspecto aterrador-.

Jounnin: ….................... -el pobre hombre perdió el habla al darse cuenta del peligro que se metió-.

Mei: Dejame decirte que estas “simples fotos” son mi tesoro mas grande de todos, he cuidado de Naru-chan desde el día que llego a este mundo y no perdono a nadie que insulte mi tesoro -declaro ella mientras realizaba sellos- Yōton: Yōkai no Jutsu (Elemento Lava: Aparición de Fusión) -la Mizukage lanzo una gran cantidad de lava al pobre que gritaba como niña, toda la aldea escuchaba los gritos del pobre hombre y una cosa se le vino a la mente a todos, jamas en la vida provocar a la Mizukage-.

De regreso con el grupo, Naruto, Yagura y un empapado Jiraiya se detuvieron para descansar, los tres encontraban alrededor de una fogata para que las ropas del Gama Sennin se secaran y el peliblanco aprovecho ese momento de descanso para preguntarle algo al rubio que seguía con su empeño de entender el pergamino.

Jiraiya: Oye muchacho necesito que me respondas algo -llamando la atencion del rubio que dejo aun lado su lectura- me puedes decir de donde conseguiste ese pergamino.

Naruto: Kaa-san me dijo que el Sandaime Hokage se lo entrego hace tiempo, ella dice que es mi herencia -respondió el mientras que el Sannin entendió de como lo obtuvo- oiga Ero-Sennin, acaso usted sabe algo sobre los Jutsus que están en el pergamino -pregunto ansioso mientras que Jiraiya asiente-.

Jiraiya: Por supuesto que las conozco muchacho, esas técnicas les pertenecían a tu padre, el Yondaime Hokage -esa información sorprendió bastante al joven-.

Naruto: ¡Dice que estos Jutsus le pertenecían a mi padre! -en eso el Sannin asiente nuevamente-.

Jiraiya: Así es y dejame decirte que tu padre fue una gran genio en crear esas grandes técnicas a pesar de que el no pertenecía a ningún clan conocido -dijo el con orgullo mientras recordaba a su primer alumno- también tu padre fue un hombre muy conocido gracias al Hiraishin no Jutsu que lo convirtió en el ninja mas rapido del mundo.

Naruto: El Hiraishin no Jutsu -decia el sin entender de lo que hablaba su padrino y el decide contarle sobre ese Jutsu-.

Jiraiya: El Hiraishin es un Jutsu espacio temporal, es una versión evolucionada del Sunshin no Jutsu y se basa en desplazar tu presencia a una ubicación predeterminada empleando una invocación acelerada mediante el uso de Chakra y los kunais que llevas

Naruto: Mis kunais -decia el rubio mientras sacaba de su porta-kunais el arma de tres puntas- que tiene que el Hiraishin con esto -señalando su kunai-.

Jiraiya: Los kunai son receptores de Chakra y mediante los sello que llevan funcionan como un pararrayos que se utiliza para la ubicación donde deseas aparecer cuando utilices el Jutsu -termino de explicar mientras que el rubio solo miraba su arma para luego ver al Sannin, nuevamente miro el kunai y de nuevo al Sannin, esa acción la repitió varias veces hasta que se quedo mirando fijamente al peliblanco y sonreia nerviosamente-.

Naruto: Esto... jejeje, me lo puede explicar nuevamente, no entendí nada jejejejeje -termino de decir mientras colocaba su mano detrás de la cabeza-.

Jiraiya: ¡Acaso no entendiste nada de lo que te explique hace unos instantes! -dijo algo molesto mientras que el rubio solo se reía nerviosamente-.

Naruto: Solo la parte de que ese Jutsu es la evolución del Sunshin... y desde ahí ya no entendí lo demás -en eso el peliblanco solo suspiraba ya que la gran explicación que dio no sirvió para nada-.

Jiraiya: Mira, en pocas palabras es un Jutsu de trasporte que usa los kunais como punto de referencia, ahora lo comprendes -dijo el Sannin que estaba algo molesto que miraba al rubio-.

Naruto: Para nada -decia tranquilamente mientras que el peliblanco caía de espalda mientras que Yagura se aguantaba las ganas de reírse del del pobre hombre-.

Jiraiya: ¡¡Como es posible que no entiendas algo tan simple!!

Naruto: ¡Tengo 9 años y este Jutsu es demasiado complicado para que yo lo entienda! -le reclamo el rubio al furico Sannin-.

En ese momento el furioso Jiraiya saco entre sus cosas un cuaderno y un lápiz y rápidamente dibujaba Sapitos muy mal hechos, uno de ellos era un sapo mayor que tenia largo cabello blanco y un pergamino en su espalda mientras que el otro era un sapito de cabello rubio en puntas que se movía en una linea de luz que decia “Hiraishin” mucho mas rapido que el Sapo del pergamino en su espalda.

Jiraiya: ¡Mira estos dibujitos y asi entenderás mocoso! -entregándole el cuaderno con el dibujo al rubio que lo miraba fijamente, solo basto unos minutos y el rubio se dirigió a su Padrino-.

Naruto: Pudo haberlo explicado asi desde el principio Ero-Sennin -dijo el tranquilamente mientras que peliblanco lo miraba sin entender de lo que dijo- ahora entiendo perfectamente como funciona el Hiraishin.

Jiraiya: Es una broma verdad -decia sin poder creer de lo que escucho y en eso veia el dibujo que ni el mismo lo entendía, y eso que el mismo lo hizo- acaso tu entendiste esto garabatos.

Naruto: Claro, Kaa-san usaba este método cuando tenia problemas en entender los Jutsus de Sellado mas difíciles, incluso Yagura-sensei usaba dibujos para los mis Jutsus elementales -al decir eso el Sannin miraba al peligris que sonreia algo nervioso-.

Yagura: Yo también me sorprendí de que Naruto aprenda de esa forma las técnicas mas difíciles con solo ver unos dibujos pero al final da buenos resultados, ademas que el solo tiene 9 años -decia el ex-Mizukage dejando en claro sobre los dibujos-.

Naruto: Aunque debo decir que Kaa-san dibujaba lo que parecían ser conejos -decía con una gota en la cabeza mientras recordaba el extraño método de aprendizaje de su madre- aunque usted Ero-Sennin dibuja mucho peor, no se si estos son sapos o lagartijas jajajaja -riéndose del dibujo mientras que el peliblanco se molesto bastante por el insulto-.

Jiraiya: ¡No te burles de mi obra maestra mocoso! -luego el viejo se preparaba para golpearlo en la cabeza pero en un rapido movimiento Naruto lanza su kunai hacia un árbol que se encontraba varios metros atrás de Jiraiya, una vez que el arma se clavo y antes de que el puño del Sannin lo tocara el rubio desapareció en un destello amarillo dejando en shock a Jiraiya y Yagura- ¡pero que diablos, en donde se metió ese mocoso! -exclamo el mientras buscaba al joven Terumi-.

Naruto: ¡Aquí estoy Ero-Sennin! -ambos hombres voltearon a ver a un Naruto que se encontraba en un árbol justo donde el kunai estaba clavado- ¡este Jutsu es lo mas asombroso que he visto! -dijo con una gran alegría mientras tomaba su arma y la arrojo hacia otro árbol para que desapareciera en un destello amarillo y llegar hacia el otro árbol- ¡esto es genial, se siente increíble moverse a gran velocidad! -luego el rubio comenzó a moverse de un árbol a otro mientras que se veían varios destellos que se movían a gran velocidad dejando mas que sorprendido al Gamma Sennin que tenia la quijada colgando y sus ojos casi fuera de sus órbitas y Yagura solo miraba con orgullo a su alumno y hermano menor-.

Jiraiya: ¡Esto es imposible, ese mocoso acaba de dominar el Hiraishin como si no fuera gran cosa, a Minato le tomo años en perfeccionar ese Jutsu y el lo logra en solo unos minutos! -dijo mas que shockeado por lo que estaba viendo-.

Yagura: Justo como esperaba de mi alumno estrella, no por nada lo he entrenado desde los 6 años -decia el peligris mientras Jiraiya lo mira con cierto asombro y Naruto aparece en un destello-.

Naruto: Aunque hay veces que Yagura-sensei se le pasa la mano con los entrenamientos, aun recuerdo la ultima vez que entrenábamos en los campos de entrenamiento de nuestra casa y una de sus balas de agua me lanzo por la ventana de la cocina y aterrice sobre el pastel que Kaa-san me preparaba jajajaja, aun recuerdo la cara que puso sensei cuando ella comenzó a perseguirlo por arruinar su pastel jajajajaja -el joven Terumi se sostenía el estomago al recordar ese gran día aunque su maestro no le agrado bastante y en eso tomo su bastón y le da gran golpe en la cabeza de Naruto- ¡¡¡aahhhh sensei eso duele!!!

Yagura: ¡Te he dicho que no le cuentes a nadie sobre ese accidente! -decia el peligris que se veia muy molesto al recordar que casi muere a manos de Mei- ¡ahora preparate para tu castigo! -preparándose para darle otro golpe con su bastón-.

Naruto: Primero tendrá que atraparme sensei -dijo de forma desafiante mientras esquivo el golpe del bastón de Yagura desapareciendo en un destello amarillo mientras se burlaba de el- jajajajajaja que ahora nunca me agarrara sensei.

Yagura: Entonces vemos como te la arreglas con varios clones -realizando sellos- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu -30 replicas del peligris se alzaron del suelo mojado para dar inicio a una loca persecución del gato de agua (Yagura y sus clones) y el ratón del flash (Naruto con el Hiraishin) que se movían por todos lados mientras Naruto se valía de los kunais y el Hiraishin para esquivar los ataques de Yagura-.

Por su parte Jiraiya estaba en lo suyo pensando en las capacidades del rubio que si bien ya dominaba uno de los Jutsus de su padre, pero aun le quedaba otro muy importante, el Sannin esbozo una sonrisa cuando lo supo el le iba a enseñar el Rasengan.

Jiraiya: “Tal como lo pensé este muchacho esta lleno de sorpresas, es una lastima que no sea un ninja de Konoha, seria un gran Hokage en el futuro pero creo que la aldea no lo aceptaría por ser un Jinchuriki, ademas que Danzo y la Raiz siguen buscándolo sin descansar” -pensaba el Gama Sennin mientras cerraba sus ojos- “aun asi me alegra que mi ahijado no haya tenido una mala infancia, creo que seria bueno enseñarle ahora mismo el Rasengan”.

Mientras Jiraiya seguía en lo suyo, en ese momento el rubio se vio acorralado por los clones que lograron detenerlo capturando sus kunais mientras que el verdadero se preparaba para un ultimo ataque.

Yagura: Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua) -el ex-Mizukage invoco a un dragón de agua que volaba contra el rubio que no podía hacer nada debido a que uso todo su Chakra con su nuevo Jutsu, asi que no tuvo mas opción que tirarse al suelo para evitar el ataque de su maestro y para mala suerte el dragón de agua se dirigía al Gama Sennin que no se daba cuenta del peligro que corría-.

Jiraiya: Naruto he decidido que te enseñare el Rasen... -el Sannin no pudo terminar su frase en ese momento el dragón que Naruto eludió le dio de frente mandándolo a volar en un torrente de agua mientras Yagura sonreia nervioso al ver lo que hizo y el rubio se alzaba del suelo-.

Naruto: ¡Ahora si que la hiciste sensei, mataste a Ero-Sennin! -reclamo el rubio al ver lo que le paso a su Padrino- ¡iba a pedirle que me enseñara a invocar a los sapos!

Yagura: ¡Todo es tu culpa cuando comenzaste a hablar sobre lo del pastel!

Naruto: ¡Eso lo dije sin querer, ademas que usted empezó a atacarme! -señalo el rubio y eso molesto bastante al peligris-.

Yagura: ¡Pero quien comenzó todo esto! -dijo el mientras se preparaba para pelear-.

Naruto: ¡Y quien lanzo ese Jutsu Suiton sin medir las consecuencia! -y en eso comenzó otra discusión entre maestro y discípulo mientras que a lo lejos Jiraiya estaba colgado de las ramas de un árbol y se encontraba muy adolorido y empapado-.

Jiraiya: “Algo me dice que no sobreviviré el viaje a Kumo con esto dos discutiendo" -pensaba el para luego caer desmayado debido al ataque mientras que el rubio y el peligris seguían discutiendo como buenos hermanos-.

En Kirigakure

En la oficina de la Mizukage estaba en completo en silencio mientras los papeles se acumulaban en su escritorio en una gran pila y nadie tenia idea de donde estaba la hermosa Godaime, bueno una persona si sabia, el siempre responsable Ao entraba a la Mansión Terumi buscando a la mujer, fue cuando al entrar a la sala principal se topo con varios álbumes de fotos repletos de imágenes de su querido Naru-chan.

Ao: Y yo pensé que los demás solo bromeaban sobre Mizukage-sama y su colección de fotos -dijo el mientras miraba los álbumes saturados de fotos, en total eran 14 de los dichosos libros-.

Luego Ao camino por toda la Mansión buscando a su líder y por alguna razón no tuvo suerte, fue en ese momento que el hombre sintió el llamado de la naturaleza y se dirigió al baño que se encontraba cerca, por desgracia del pobre de Ao es que no sabia que hoy era jueves, y eso significa una cosa. Sin pensarlo abrió la puerta del baño en busca del inodoro, mala suerte que en ese instante Mei se alistaba para uno de sus amados baños de burbujas, el hombre del parche quedo atontado al ver el cuerpo desnudo de la Mizukage y ella se percato de la presencia de alguien y rápidamente se tapo con su bata de baño.

Mei: ¡¡¡Maldito seas Ao que estas haciendo en mi casa, acaso viniste a espiarme como los demás!!! -exclamo la pelirroja que entro de inmediato en su Modo Habanero y el pobre de Ao retrocedía lentamente-.

Ao: ¡¡¡Espere por favor Mizukage-sama, no es lo que usted cree!!! -dijo el hombre temiendo por su vida- ¡¡¡lo que sucede es que yo... -no pudo continuar debido al poderoso golpe que recibió de lleno en su rostro para luego recibir una gran paliza y a la vez aprendiera una lección, jamas meterse sin permiso en la mansión de su líder-.

Poco a poco Jiraiya comenzaba a despertar muy adolorido tratando de recordar de como fue que acabo medio muerto, empapado y colgando de la rama de un árbol. De inmediato los recuerdos de lo que habia pasado llegaron a su mente debido al pleito de esos dos que no dejaban de discutir, en eso el peliblanco logro soltarse de la rama se dirige hacia los ninjas de Kiri que seguían con su tonta riña infantil.

Yagura: ¡¡¡Porque tenias que mencionar lo que paso ese día, yo te lo habia prohibido!!! -dijo el ex-Mizukage que se encontraba de malas mientras que el rubio Terumi sonreia y le respondia-.

Naruto: Si claro y tu no tenias que tratar de matarme después de que saliera del hospital con el pretexto de que era un entrenamiento de supervivencia -declaro el mirando a su molesto sensei y en eso ambos ninjas no se percataron de la presencia de Jiraiya que tenia una enorme vena pulsante en su frente-.

El Sannin no tenia ni la mas mínima idea de cuanto tiempo llevaban esos dos discutiendo, pero lo que si estaba claro es que el le pondría fin a esto, una vez que llego al lugar donde estaban Naruto y Yagura decidió tomar las riendas de este problema y resolverlo como todo un hombre maduro.

Jiraiya: ¡¡¡YA CALLENSE DE UNA VEZ PAR DE TARADOS, DISCUTEN COMO NIÑOS PEQUEÑOS POR UN SIMPLE JUGUETE!!! -rugió el peliblanco para luego darles un buen corregimiento a Naruto y Yagura-.

Horas mas tarde el grupo de ninjas retomaron su camino por Mizu no Kuni en dirección al puerto para tomar el siguiente barco que los llevaría a Kaminari no Kuni, a medida que avanzaban Jiraiya no les quitaba la vista a su ahijado y Yagura para que no volvieran a pelear que el no fuera victima de algún ataque de esos dos, por otro lado ambos ninjas de Kiri le lanzaban discretamente miradas de odio al Gama Sennin debido a los grandes chichones en sus cabezas gracias al correctivo que recibieron.

Naruto: “A Ero-Sennin paso la mano, no tenia que golpearnos con un regaño bastaba...auuu aun me duele la cabeza” -pensaba el adolorido rubio mientras lloraba internamente-.

Yagura: “Porque a mi, yo el anterior Mizukage, un poderoso Jinchuriki regañado como un simple mocoso, como pudo pasarme esto” -en el mismo estado que su alumno mientras que cierta tortuga hablaba-.

Sanbi: Y que esperabas si actuabas como un mocoso enojado Yagura-chan jajajaja -nuevamente su Bijuu se burlaba de su Jinchuriki mientras que el deseaba de una vez callar a su molesto compañero-.

Ahora mismo el grupo subía por un pequeño monte para poder llegar al muelle que se encontraba del otro lado, fue en eso que el rubio pudo escuchar al sonido de las olas y rápidamente corría hacia la cima para poder ver el gran mar azul.

Naruto: ¡SUUUUGOOIIIIIII! -dijo al ver el océano- ¡con que esto es el mar, es asombroso, nunca pensé que el mar tan enorme!

Yagura: Créeme Naruto, el mar es aun mucho mas grande de lo que crees -dijo su maestro al llegar a la cima junto con Jiraiya y en eso pudieron ver el Muelle de Mizu no Kuni. Los 3 ninjas se dirigieron hacia allá pero luego se dan cuenta de algo- que raro, a estas horas debería haber estar aquí el barco que nos llevaría -pregunto mientras buscaba el dichoso barco con la vista, y en ese momento decide preguntarle a un marinero que se encontraba en ese sitio- disculpe señor pero nos puede decir que paso con el barco que va a Kaminari no Kuni.

Marinero: El barco ya salio hace un par de horas -dijo el hombre mientras que los 3 ninjas quedaron en shock al oír eso-.

Jiraiya: Pero llegara otro barco al muelle, necesitamos ir Kumogakure no Sato para un asunto importante -dijo el Gama Sennin que se recupero de la noticia-.

Marinero: Lo siento pero no llegaran ningún barco en unas semanas -dijo el para luego retirarse y dejar solos al grupo de shinobis-.

Yagura: Como diablos nos pudo suceder esto -dijo mas que molesto el peligris mientras se cruzaba de brazos-.

Naruto: ¡Yagura-sensei tiene razón, como pudo suceder esto! -dijo el rubio apoyando a su maestro y en eso Jiraiya les lanza una mirada de odio-.

Jiraiya: ¡Sera porque ustedes se la pasaron discutiendo par de idiotas! -les reclamo el peliblanco que tenia una enorme vena pulsante en su frente-.

Naruto/Yagura: EL FUE QUE COMENZO TODO ESTO -dijeron al mismo tiempo mientras que el rubio a su maestro y el peligris a su alumno- OYE PORQUE ESTAS IMITANDO -luego ellos se lanzaron miradas asesinas- TE HE DICHO QUE NO ME IMITES -y nuevamente comenzó un pleito entre “hermanos” y el Gama Sennin decidió detener de la única forma que conocía-.

Jiraiya: YA LES DIJE QUE DEJEN DE PELEAR TARADOS -dándole un buen coscorrón al par para que dejaran de discutir-.

Naruto/Yagura: Lo siento Ero-Sennin/Jiraiya-sama -dijeron al mismo tiempo mientras se sobaban la cabeza-.

Jiraiya: Bueno sera mejor que pensemos de como resolver este problemas -dijo calmándose para luego pensar- tenemos que llegar a Kaminari no Kuni de algún modo -fue en ese momento que a Yagura le llego una idea-.

Yagura: Creo que tengo la solución a nuestros problemas -dijo el ex-Mizukage llamando la atencion del Naruto y Jiraiya- pero lo mejor es que nos alejemos del muelle para que no llamemos la atencion de alguien -dicho eso se fueron del lugar mientras que rubio y el peliblanco pensaban sobre a que se refería con lo de llamar la atencion. Una vez que se alejaron lo bastante del muelle y llegaron a una costa y luego Naruto decidió hablar-.

Naruto: Oiga Yagura-sensei, nos puede decir para que venimos a este lugar -pregunto el rubio mientras veia a su maestro-.

Yagura: Ahora lo veras -dicho el peligris mientras se mordía el pulgar para que sangrara y luego realizar unos sellos- Kuchiyose no Jutsu -el Chakra estallo mientras una ninja ola se alzaba con fuerza, desde el mar envolviendo una figura de proporciones colosales que era bañada en el rocío marino mientras hacia su aparición el Sanbi y al tiempo su ojo izquierdo temblaba al comprender bien el porque lo llamo- Sanbi necesitamos de tu... -ante de que completara la palabra la gran tortuga lo interrumpe-.

Sanbi: Antes de que digas algo Yagura te dire que no -dijo el Bijuu sorprendiendo a grupo- no pienso servir como transporte.

Yagura: ¡Escucha Sanbi no te pongas asi, realmente necesitamos de tu ayuda, ademas tu eres el mas rapido para nadar! -se quejo el peligris pero la aun asi Sanbi se negaba, en eso el Bijuu miraba a rubio fijamente mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro al aproximarse despacio hacia el ojiazul-.

Sanbi: Así que tu eres Naruto, es un gusto al fin conocer a la persona que le saca canas verdes a Yagura-chan jajajaja -la gran tortuga comenzaba a reírse mientras que el peligris se arrepentía de haberlo invocado-.

Naruto: Pues... gracias, es un honor en conocerlo Sanbi-sama -dijo el rubio respetuosamente-.

Sanbi: Solo llamame Isobu muchacho, ese es mi verdadero nombre -dijo el Bijuu mientras que Yagura lo miraba bastante sorprendido-.

Yagura: ¡Oye como es que tu nunca me has dicho tu verdadero nombre después de tanto años como compañeros y a el se lo dices como si nada! -reclamo el peligris y la tortuga se lo queda mirando-.

Isobu: Por dos razones Yagura-chan, la primera es que el chico me agrada y la segunda... tu nunca me lo preguntaste -al decir eso el anterior Mizukage se golpea con la palma de la mano en su frente y decia cosas como “porque no pensé en eso”- jejeje siempre fuiste algo olvidadizo... Yagura-chan JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Naruto: Umm, disculpe Isobu -dijo el rubio llamando la atencion del Bijuu- por favor nos podría llevarnos a Kaminari no Kuni -pidió el mientras que la tortuga solo sonreia-.

Isobu: Por supuesto que lo haré -dijo el Bijuu mientras que Yagura se llevaba otra sorpresa-.

Yagura: ME PUEDES DECIR EL PORQUE ACEPTASTE LO QUE DIJO MI ALUMNO Y A MI ME DICES QUE NO -rugió el peligris mientras que Isobu lo miraba con su ojo izquierdo entrecerrado-.

Isobu: Porque el dijo “por favor” y tu no -declaro la tortuga mientras que el ex-Mizukage murmuraba cosas sobre compañeros malagradecidos- mejor no perdamos tiempo y suban a mi espalda para que los lleve -en eso el rubio de un salto se subió al caparazón del Bijuu mientras que Yagura lo acompañaba y seguía murmurando cosas sobre convertir a alguien en sopa de tortuga. Por otro lado Jiraiya se mantuvo completamente paralizado al ver al ver en persona al Sanbi no Kyodaigame y que al parecer también era alguien problemático como los dos ninjas de Kiri, fue en ese momento que le llego una sola cosa a la mente-.

Jiraiya: Este viaje si que sera muy largo -suspiro el pobre Sannin al ver que su sufrimiento continuara...o quizás empeorara-.

El viaje por el mar sobre el caparazón de Isobu muy tranquilo, lastima que cierto rubio se moría de aburrimiento mientras flotaban en el mar y en ese momento Naruto, presa de no tener nada que hacer se dirigió al gran Bijuu con curiosidad.

Naruto: Y dime Isobu, que se siente vivir sellado dentro del amargado de Yagura-sensei -dijo el rubio para romper el aburrimiento mientras que su maestro tenia una vena en la cabeza por lo que escucho y Jiraiya solo tenia una pequeña sonrisa nerviosa sabiendo de lo que iba a ocurrir-.

Isobu: No tienes ni la mínima idea de lo aburrido que puede ser muchacho, todos los días se la pasa firmando documento tras documento y aun no se como es que no tiene el trasero cuadrado por estar sentado por tanto tiempo -al decir eso el rubio estallo de risa con solo imaginárselo-.

Naruto: JAJAJAJAJAJAJA EL TRASERO CUADRADO JAJAJAJAJAJAJA -el rubio cayo de espalda y se revolcaba en el caparazón- ESO ES LO MAS GRACIOSO QUE HE OIDO EN TODA MI VIDA JAJAJAJAJAJAJA -el ojiazul no se percato que su maestro lo miraba aguantándose las ganas de castigarle-.

Isobu: Jajaja, pero no es tan gracioso como cuando tu madre lo persiguió por toda Kiri por arruinar su pastel jajajajajajaja -ahora la gran tortuga se reía junto con el rubio y el peligris tenia una enorme vena en su frente-.

Yagura: Saben, aun estoy aquí -dijo el furioso ex-Mizukage tratando de contenerse y de no acabar con su alumno-.

Naruto/Isobu: Dijiste algo Sensei/Yagura-chan -dijeron al mismo tiempo mientras que en un sector de Konoha un peliblanco con mascara sintió que alguien lo copiaba, pero luego decidió ignorarlo par volver a leer su querido libro naranja y perderse en el camino de la vida-.

Regresando con el grupo de Kiri, los reclamos de parte de Yagura aumentaron de nivel al igual que las bromas de ese par mientras que la muy poca paciencia del ex-Mizukage se agotaba, en ese momento trazo unos sellos para lanzar un poderoso chorro de agua hacia el rubio, pero Naruto esquivo ese ataque le llego de lleno en la nuca de Isobu.

Isobu: ¡¡¡Que diablos te pasa Yagura, porque me atacas de esa manera!!! -reclamo la bestia de tres colas mientras que unas de ellas se lanzo para golpear al peligris pero luego sucedió lo mismo pero esta vez el que recibió el ataque fue Naruto y cayo duramente sobre el caparazón de Isobu.

Naruto: ¡¡¡Maldición Isobu porque me golpeas si fue Yagura-sensei el que te ataco!!! -dijo el rubio mientras se levanta rápidamente trazar sellos- Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire) -la bala de aire derribo a su maestro para luego lanzar otra al mismo lugar donde dio el ataque del ex-Mizukage-.

Después de eso Yagura e Isobu comenzaron a pelear en contra del ojiazul y dar inicio a un gran pleito mientras el viento del rubio, el agua del peligris y los coletazos de la gran tortuga e insultos de esos tres iban y venían en todas direcciones, por otro lado cierto Sannin saltaba de un lado a otro para evitar acabar como blanco accidental de aquella locura que se desato.

Jiraiya: ¡¡¡Por Kami ya cálmense de una vez, no ven que estoy aquí AAAAHHHHH!!! -grito el Sannin pervertido al esquivar una de las colas de Isobu- ¡¡¡ESO CASI DE DA, MALDITA SEA YA PAREN ESTO MONTON DE TARADOS!!! -exclamaba el mientras seguía esquivando como podía los ataques del grupo Kiri, sin duda este seria un largo, pero largo y doloroso viaje para nuestro pobre y mal afortunado Ero-Sennin-.

Continuara...

Al parecer Jiraiya sufrira como nunca en su a manos del grupo de Kiri mientras que en la aldea Mei ha tenido varios problemas desde que fue nombrada como Mizukage jejeje, espero que les haga gustado el cap y ahora mismo me pondre a trabajar con la tercera parte de Un amor que florece, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 07, 2012 12:52 pm

Pobre jiraiya jajajaja, le van a asacar canas verdes entre naruto y yagura.... y Mei ..... también me gustaría verla en jueves jujujuju, y por hay necesita que alguien le lave la espalda jajaja, y pobres de aquello que osan criticar su fetiche de fotos de su naru-chan jejejeje, no me quiero imaginar que otro tipos de fotos tendrá je...

Bueno veremos que pasara en el entrenamiento.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por slak II Sáb Dic 08, 2012 3:02 pm

jajaja pobres de jiraiya y los de kiri por soportar a los terumi

“La razón no comprende las decisiones del corazón”
“un guerrero que nunca fracasa, nunca aprende”
“Una sonrisa es la forma más fácil de salir de una situación difícil”
“educar es dar al cuerpo y al alma toda la belleza y perfección que son capases”
“sin ética la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética es justicia”
“el crecer y mejorar es de cada día”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Oie242552azaczp47 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Konan2 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 33517049
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 262m6fd El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Payaso%20Pennywise02 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 Opchopper

Mensaje por arminius Lun Dic 10, 2012 4:00 am

ja ja Jirayja la seguira pasando mal al parecer. no se que me hace que sufrira mucho este viaje. XD

buen capitulo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T - Página 2 8UKttOV

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 2:55 pm

XD realmente el titulo tiene razon cuando dice "El laaaaaaaaargo viaje a Kumo" XD en especial para jiraiya XDD pobre seguro lo tienen que revivir con el edo-tensei o algo asi para que pueda llegar a kumo XDD

y Ao tuvo suerte de que Mei no le metio en un hoyo con lava como a los otros tipos en los primeros capis XDD y tambien por suerte no supo que andaba revisando los albumes de fotos Onion muahaha sino... ni quiero pensarlo XD

bueno el capi me parti de risa Onion muahaha espero el siguiente suerte saludos Bye Genial
Invitado
Invitado

Mensaje por nik-kitsune Lun Dic 31, 2012 2:02 pm

yo quiero conti Onion jo
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por slak II Jue Ene 03, 2013 9:49 am

valla que es largo el viaje ya que esta tardando mucho la conti... YA VA UN AÑO COMPLETO

“el amor viene y va pero la amistad es para siempre”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por Althair Jue Ene 03, 2013 9:57 am

pobre, hasta da pena ajena jjejejejej
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Rios Miér Ene 09, 2013 6:35 am

Muy bueno haber que pasara con ese trio xDD, espero el Proximo Capitulo.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Mensaje por Miguel16310 Jue Ene 31, 2013 1:06 pm

que lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] conti pronto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Mensaje por nik-kitsune Vie Feb 15, 2013 2:07 pm

Bueno mi querido amigo x-predator este viaje ya lleva mucho tiempo para mi gusto ni que fuera la ODISEA!!!
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por arckangelblack Sáb Mar 09, 2013 6:13 pm

genial!!! tengo que decirte que no me gustan los fic's que cambian la trama desde un inicio pero el tuyo me fascino!!! ya quiero leer el siguiente capitulo porfa subilo rapido
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Localización Bolivia
Nakus 0

Mensaje por X-Predator Sáb Jun 08, 2013 3:50 pm

Hola todo el mundo, sip he regresado después de una terrible jornada de trabajo u.u para resumirle por lo que estoy pasando, estos meses en que postee el capitulo 6 he tenido el doble de trabajo en el taller y con el tiempo ha estado empeorando, y para rematar mi personal y yo estamos en paro porque descubrimos que la empresa nos esta engañando con nuestro sueldo, desde hace 4 años nos bajaron el bono de gratificación que teníamos y ahora nos están debiendo casi 8 millones de pesos a cada uno de nosotros ò.ó, ¡¡¡no se ustedes pero esto es realmente injusto, nos estamos quebrando la espalda porque dicen que usan ese dinero para el beneficio de la empresa... SIMPLEMENTE ES UNA MIERDA!!!!

Pero mejor pasemos a lo que es importante y les dejo lo que han estado esperando por meses, disfruten del capitulo n_n.

Capitulo 7: El laaaaaaaaargo viaje a Kumo... Parte 2 XP

En las tranquilas costas de Kaminari no Kuni se podía ver a lo lejos una gran objeto flotante que se acercaba hacia ellas, el gran Sanbi no Kyodaigame habia llegado finalmente a su objetivo junto con los 3 shinobis que llevaba encima de caparazón. Fueron tres semanas de travesía marina a través del inmenso mar azul debido a los constantes pleitos que tenia con dos de sus pasajeros hicieron que el Bijuu de tres colas se perdiera mas de una vez.

Isobu: Muy bien, después de pasar por tantos problemas hemos llegado -dijo la gran tortuga llegando a la costa y Naruto junto con Yagura fueron los primeros en bajarse- solo espero que no volvamos a repetir este loco viaje porque no... -no pudo continuar debido a cierto Sannin saltaba de su caparazón y caer de rodillas a tierra-.

Jiraiya: ¡¡¡Oooooh tierra, tierra, mi querida tierra!!! -exclamaba el peliblanco con alegría mientras besaba desesperadamente el suelo- ¡¡¡estoy a salvo de esos tres maniáticos y sus ridículas peleas!!! -al decir eso los mencionados le salieron unas enormes gotas en sus cabezas-.

Isobu: Ummm... ¿alguien sabe que le ocurre a ese viejo? -pregunto el mientras observaba a Sannin como si estuviera loco-.

Yagura: No tengo ni la mas mínima idea mi amigo -respondió tranquilamente y que también miraba a Jiraiya-.

Naruto: Yo creo que a Ero-Sennin le dio una insolación en el cerebro por estar tanto tiempo en el sol -dijo el ojiazul que solo miraba las locas acciones de su padrino- ¡oye Ero-Sennin se encuentra bien! -gritando a Jiraiya y el lanza una mirada asesina a su ahijado-.

Jiraiya: ¡Que si me encuentro bien!... ¡¡¡ACASO CREEN QUE ME ENCUENTRO BIEN!!! -rugió el rodeado de fuego- ¡¡¡DURANTE TODO ESTE MALDITO VIAJE ESTUVE VARIAS VECES AL BORDE DE LA MUERTE Y TODO GRACIAS A SUS RIDICULAS PELEAS!!! -señalando al rubio, peligris y la gran tortuga que lo miraban sin entender de que hablaba-.

Naruto: Etto... Yagura-sensei -llamando la atencion de su maestro y hermano mayor- usted recuerda el por que peleábamos -pregunto el mientras que el trataba de recordar-.

Yagura: Pues para serte sincero... yo tampoco me acuerdo de nada -declaro para luego mirar a su amigo Isobu- oye amigo tu recuerdas algo de lo que sucedió.

Isobu: Ya se me olvido -dijo como si no importaba mientras que el Gama Sennin estaba que perdía la cordura-.

Jiraiya: ¡¡¡Me están diciendo que después de medio matarme, ya no se acuerdan de nada!!! -exclamo el y de su boca salia fuego-.

Naruto: Por mas que pienso no logro recordarlo, sera mejor que olvidemos todo eso -decia tranquilamente-.

Yagura: Estoy de acuerdo con mi alumno, no creo que sea gran cosa el recordar lo que paso durante el viaje -decia el peligris que se unió a la conversación.

Jiraiya: ¡¡¡Acaso creen que es fácil olvidar todo lo que pase, soportar a un mocoso como mi aprendiz que ni siquiera me respeta como maestro y padrino, un Ex-Kage que se comporta como un niño inmaduro y una tortuga sobrealimentada que casi me aplasta con sus colas...¡¿todo eso y aun no recuerdan de por que se peleaban?! -rugió el furioso Sannin que ahora mismo estaba rodeado de fuego-.

Ya calmate Ero-Sennin -dijeron Naruto, Yagura e Isobu con los ojos entrecerrados haciendo que la poca paciencia que le quedaba al a peliblanco se le acabara por la forma que lo llamaron-.

Jiraiya: ¡¡¡QUE NO ME LLAMEN ASI!!! -estallando en una enorme llamarada- ¡¡¡USTEDES TRES SON UNOS IMBECILES DE PRIMERA QUE NO SE TOMAN LAS COSAS EN SERIO, USTEDES NO SON MAS QUE UNOS PAYASOS DE CIRCO!!! -señalando a Naruto y Yagura- ¡¡¡Y TU!!! -ahora apuntando a Isobu- ¡¡¡UN BIJUU PATETICO QUE SE COMPORTA COMO ESOS IDIOTAS, SI NO NOS SIRVIERAS COMO TRANSPORTE DESDE HACE TIEMPO TE HUBIERA CONVERTIDO EN SOPA DE TORTUGA!!!

El Gama Sennin respiraba agitada mente por haberse desahogado con los de Kiri, pero lo que no sabia es que habia cometido el mas grande error de toda su vida. De pronto comenzó a sentir el aire muy pesado y a la vez un gran instinto asesino recorría en ese sitio, uno que se comparaba con el de Tsunade cuando lo descubrió espiándola en las aguas termales. El pobre miro con horror a su ahijado, al ex-Mizukage y el Sanbi no Kyodaigame rodeados de una aura oscura y aterradora.

Naruto/Yagura: ¿Con que nos parecemos a unos payasos de circo eh? -dijeron ambos al unisono, el rubio tenia un tic en su ojo izquierdo mientras que el peligris se tronaba los nudillos-.

Isobu: ¿Que quieres convertirme en sopa de tortuga? -mirandolo fijamente con su unico ojo mientras sus colas se movian violentamente-.

Jiraiya: E...E..Esperen, y..yo solo e...estaba bromeando, ¿no se l..lo tomaran enserio? -decia el temeroso que recibio una muy dolorosa respuesta-.

Naruto: Fūton: Reppūshō (Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)

Yagura: Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)

Isobu: Sangoshō (Puño de Coral)

Las 3 técnicas impactaron al Gama Sennin, quien no pudo hacer nada para esquivarlos y salio volando varios metros (Nota: Sin no fuera porque Jiraiya tenga tantas vidas como un gato, ahora mismo estaría muerto XD)

Naruto: ¡Ha, mi Jutsu fue el mas poderoso! -decia orgulloso de su ataque-.

Yagura: De que hablas, si el que lo noqueo fue el mio -contradijo su maestro ganadose una mirada del rubio-.

Isobu: No se crean la gran cosa, mis técnicas son superiores a los suyas -ahora hablo la gran tortuga de forma arrogante para dar inicio a otra tonta discusión. Mientras tanto con Jiraiya, el pobre se encontraba bastante lejos, pero aun asi podía escuchar a esos 3 discutiendo y a la vez comenzaba a dudar si este viaje valía la pena-.

Jiraiya: ¿Que fue lo que hice para que me odiaras tanto Kami-sama? -le pregunto al cielo sin darse cuenta que una bala de agua lanzada por el Sanbi se le vino encima dejandolo inconsciente-.

Horas mas tarde un muy furioso y lastimado Sannin regañaba a su ahijado, su sensei y al Bijuu que se sobaban la cabeza por los fuertes coscorrones que recibieron, aunque en ese momento Isobu se preguntaba a si mismo de como ses posible que un simple humano le hiciera eso, pero una cosa estaba claro, es que le dolía bastante.

Jiraiya: ¡¡¡CUANTAS VECES TENGO QUE PASAR POR ESTOS CADA VEZ QUE SE PONEN A PELEAR, SI ESTO SIGUE ASI TERMINARE MUERTO Y LO PEOR ES QUE... -apretando los puños mientras lloraba exageradamente- ...NUNCA PODRE TOCAR LOS ENORMES PECHOS DE TSUNADE!!!

¿Quien es Tsunade? -preguntaron los de Kiri que miraban al Sannin que paso rápidamente de estar triste a poner una sonrisa pervertida, cosa que no entendían ellos-.

Isobu: ¿Alguien sabe que tiene este viejo? hace unos instantes estaba llorando y ahora pone esa sonrisa de bobo -pregunto el Bijū que no le quitaba la mirada a Jiraiya-.

Naruto: Creo que esta pensando en algo pervertido, déjenme despertarlo -el rubio comenzó a acercarse a su padrino- ¡hey Ero-Sennin despierta! -chasqueando sus dedos frente a su cara pero no funciono-.

Jiraiya: Oh si los enormes pechos de Tsunade y que decir de los de la madre del mocoso -comenzando a babear haciendo enojar a Naruto quien escucho que decía el nombre de su madre, una cosa que no soportaba en el mundo eran los pervertidos que hablaban de su querida Kaa-san-.

Naruto: ¡¡¡Maldito Ero-Sennin, esto no lo puedo pasar por alto!!! -volteo rápidamente para ver a la gran tortuga- ¡¡¡oye Isobu, porque no le das una mano y lo despiertas!!!

Isobu: Con gusto chico -movió una de sus colas aplastando a Jiraiya quien solo soltó un enorme grito de dolor al ser enterrado por la poderosa cola del Bijū-.

Jiraiya: ¡¡AAAAHHH QUE RAYOS TE PASA SOPA DE TORTUGA!! -exclamo mientras salia del hoyo que dejo al ser aplastado-.

Isobu: No me mires asi, yo solo hice lo que el me pidio -dijo tranquilamente y apuntaba con una de sus colas al ojiazul-.

Jiraiya: Vaya escusa, pero tu -señalando a Naruto- ¿¡porque diablos le dijiste que hiciera eso!?

Naruto: Te lo mereces por estar pensando esas cosas de mi Kaa-san -le respondió muy molesto- y a la próxima que me entere de que estas pensando en esas cosas se lo dire -al decir eso causo un gran terror en su maestro y su Bijū sabiendo bien de lo que es capaz de hacer la pelirroja-.

Yagura: ¡Espera un momento, no crees que eso es demasiado... extremo! -dijo bastante nervioso, cosa que confundió a Jiraiya por la forma en que se comportaba-.

Isobu: ¡Recuerda como se pone tu madre cuando se enfada! -el Sannin miraba sin poder creer que el Sanbi no Kyodaigame estaba temblando de miedo- ¡estamos hablando de la Habanero Sangriento de Kiri! -Jiraiya sintió un gran escalofrió al oír ese nombre y al igual que unos recuerdos muy dolorosos-.

Jiraiya: ¿Dijeron...La.....Habanero......Sangriento? -tartamudeo el pobre hombre mientras que Yagura y su Bijuu asienten-.

Yagura: Mei se gano ese apodo por unos shinobi de nuestra aldea, en unas de sus misiones ellos se toparon con una persona con ese mismo apodo, no se quien era esa persona pero una cosa es segura, sea quien sea debe ser alguien aterrador para dejarlos traumatizados de por vida -explico seriamente, pero en su voz se notaba que tenia miedo, por otro lado Jiraiya solo perdía el color de su rostro al recordar cierta pelirroja que casi lo castra con unas tijeras oxidadas-.

Jiraiya: “¡No solo esa mujer se parece a ella cuando se enfada, sino que también tiene el mismo apodo!” -pensó aterrado y mas al imaginarse a Mei amenazándolo con las mismas tijeras oxidadas- “ESA MEI DEBE SER SIN DUDA LA HERMANA PERDIDA DE KUSHINA” -luego de eso mira a su ahijado que no quitaba esa expresion de molestia y el solo sonreia nerviosamente- jejeje no te pongas asi, mira -colocando su derecha en el corazon- prometo que jamas volveré a pensar de esa forma de tu madre durante este viaje.

Naruto: ¿Lo prometes? -pregunto aun sin poder creerle-.

Jiraiya: La mano en el corazon es un compromiso de razon -sin que nadie se enterara el peliblanco tenia los dedos cruzados por su espalda- ahora me crees -el rubio asiente-.

Isobu: Bueno yo me retiro a descansar, a la próxima que me invocan sea para algo útil, nos vemos Naruto, Ero-Sennin -el Sannin le grita de que no le llame asi, pero el decide ignorarlo- cuidate “Yagura-chan” jajajaja -desapareciendo en una nube de humo antes de que el peligris empezara a criticarle de que no lo llamara de esa forma, luego de eso deciden continuar con su viaje hacia Kumo-.

Mientras tanto en Kirigakure.

En la aldea todo el mundo seguía con sus vidas aprovechando la paz que habia, y eso era muy raro ya que la Godaime mandaba entre 10 y 20 shinobis al hospital cada semana, pero desde hace unas semanas atrás ya no sucedía eso, es mas, en toda Kiri habia una paz que incluso incomodaba a sus habitantes. En la oficina de la Mizukage todo marchaba bien, demasiado bien como para ser cierto, ahora mismo la pelirroja miraba a su aldea por la ventana mientras bebía tranquilamente una taza de te.

Mei: Que día tan bello y tranquilo tenemos hoy -dijo para darle un sorbo a su taza- sin trabajo, sin esas tontas reuniones del Consejo y sobre, sin el tedioso papeleo -dándole otro sorbo a su taza- y todo esto te lo debo a ti que te ofreciste amablemente en hacer mi trabajo Ao -viendo al mencionado que estaba en su escritorio firmando como podía los documentos, cabe decir que el pobre hombre estaba completamente vendado debido a la golpiza que recibio por verla desnuda ese día- gracias a tu ayuda he tenido tiempo para descansar.

Ao: Hmmmmm hm hmmmm hmm hmmmm hmmmm hmmmm hm hm -gimoteaba el pobre porque por un buen derechazo de Mei le rompió la mandíbula impidiéndole hablar- (Traducción de los gimoteos: Porque me tiene que pasar estas cosas a mi)

Mei: Aprovechando que hoy es jueves me iré a casita para mi tiempo de relajación -eso dejo en shock a Ao que no podía creer que la Mizukage evadía de sus deberes- antes que se me olvide quiero que para mañana en la mañana termines esos informes -señalando varias pilas de papel a un lado de la oficina-.

Ao: ¡¡¡Hmm hm hmmmmm hmmmmmmmmmmmm, hm hmmmmm hmm hmmm hm hm hmmmmmm hm hm hm hmm!!! (Traducción: ¡¡¡ Eso es injusto Mizukage-sama, se supone que esto es su trabajo no el mio!!!) -exclamaba/gimoteaba la momia bastante molesto, pero luego quedo helado al ver a Mei sonriendole-.

Mei: Ao, callate o te mato -le dijo dulcemente mientras que el aterrado hombre ante sus palabras luego trabajar lo mas rapido posible, luego de amenazarlo Mei se preparaba para irse pero se detiene al observar a su alrededor- ahora que soy la Mizukage podría hacerle unos arreglos a esta oficina, Yagura-chan tiene este sitio como si fuera una funeraria -viendo que las murallas tenían un color grisáceo- creo que seria bueno poner algo color y unas plantas para que halla alegría... pero -tomando una pose pensativa- siento que le falta algo mas -durante unos segundos estuvo pensando que cosa faltaba, hasta que la idea llego a su mente- ¡eso es, le falta el calor del hogar y tengo lo necesario para eso -sacando una foto que llevaba consigo- solo tengo que hacer que la amplíen y después conseguir un gran marco para colgarlo -dicho eso fue a su hogar para preparar todo dejando a Ao que sufría con su “trabajo”-.

De regreso con el grupo Naruto y Yagura se detuvieron de a golpe para luego sentir un gran escalofrió que rodeo sus cuerpo, Jiraiya se detuvo también para que les pasaba.

Jiraiya: Oigan que les pasa a ustedes dos -pregunto el al ver como esos dos sudaban frio-.

Naruto: S-Sensei, sintió eso -decia bastante nervioso mientras que su maestro asiente de igual manera-.

Yagura: N-No se porque, pero algo me dice que tu madre esta haciendo algo en la aldea y no nos va a agradar cuando regresemos -le respondió mientras que el Sannin se les queda viendo y se preguntaba de que estaban hablando-.

Los días pasaban mientras que Naruto y los demás seguían con su viaje tranquilamente, aunque hubo varias discusiones entre el rubio y el peligris y para el colmo Jiraiya era el que sufria por sus peleas cada vez que los detenía, en ese momento el rubio decidió hablar de algo con su Padrino desde hace tiempo.

Naruto: Oye Ero-Sennin -dijo el mientras que el mencionado comenzó a contar hasta diez para calmarse- puedo hacerte una pregunta, es sobre mi Otou-san -esa pregunta sorprendió al Sannin como al ex-Kage que no se lo esperaban-.

Jiraiya: ¿Porque quieres saber sobre? -dijo arqueando una ceja-.

Naruto: Desde que nací Kaa-san nunca me dijo quien era o como se llamaba cada vez que lo menciono, solo me decia que el era un hombre valiente que murió por salvar a una aldea -le respondió sinceramente- y ahora que se que mi Otou-san fue el Yondaime Hokage me gustaria saber como era el -mirando a su Padrino-.

Jiraiya: Pues tu padre era prácticamente igual a ti a tu edad, solo que mas respetuoso con sus mayores -le encaro el Sannin cosa que no le llamo la atencion del rubio- también resulto ser un gran ninja con un talento único, el creo técnicas increíbles como el Hiraishin no Jutsu, pero lo mas característico de el era que se preocupaba de los demás ante a todo. El protegió de cualquier peligro a tu madre biológica cuando estuvo embarazada ya que tenia muchos enemigos.

Naruto: ¿De verdad mi Otou-san se preocupaba tanto de mi otra Okaa-san? -dijo el sorprendido- como me hubiera gustado en haberlo conocido y que me enseñara sus técnicas -decia con alegría mientras que Jiraiya sonreia por eso-.

Jiraiya: Me alegra oír eso porque unos de sus Jutsus que quiero enseñarte caracterizo a tu padre y se Rasengan, mira con atencion -el Sannin hace aparecer una esfera de Chakra en una de sus manos dejando mudos al trío (si se puede tener una tortuga de 30 metros de alto como testigo si son 3)- ¡Rasengan! -lanzándose contra un árbol con la esfera provocando un enorme hueco en este- que te parece, este es único Jutsu que no requiere sellos de manos.

¡¡¡Increíble!!! -fueron las reacciones del trio de Kiri al ver semejante ataque-.

Naruto: ¡¡¡Ese Jutsu es fabuloso, es igual de impresionante que el Hiraishin!!! -decia el rubio con estrellitas en los ojos- ¡¡¡ya quiero empezar con mi entrenamiento!!!

Yagura: Estoy de acuerdo con Naruto, ese Jutsu es realmente impresionante -declaro el peligris al ver el daño que causo el Rasengan contra el árbol-.

Isobu: Oye Yagura-chan -hablo la gran tortuga y como siempre el ex-Mizukage se enfadaba-.

Yagura: “¡¡¡Cuantas veces tengo que decirte que no me llames asi!!!” -le reclamo mentalmente a su molesto compañero-.

Isobu: No te pongas, yo solo iba a decirte que esa técnica se parece mucho a la Bijūdama (Bomba Bestia con Cola) -dijo la gran tortuga desde el interior de Yagura y eso le llamo la atencion-.

Yagura: Discúlpeme Jiraiya-sama pero la sopa de tortuga de Isobu -su Bijū se quejo con un “te escuche”- acaba de decirme que esa técnica se parece a la Bijūdama.

Jiraiya: Pues en eso no se equivoco la sopa de tortuga -tanto el Sannin como el ex-Mizukage se rieron del nuevo apodo de Isobu mientras que el se aguantaba las ganas de destrozarlos- Minato creo el Rasengan basado en la Bijūdama, aunque le tomo tres años en desarrollarla.

¡¡¡3 AÑOS!!! -gritaron el rubio y el peligris en solo pensar en el tiempo que se tomo el Yondaime-.

Naruto: ¡¡¡Es imposible que pueda aprender algo como eso en tan solo 3 años!!! -reclamo el rubio mientras que Jiraiya se reia de la cara que puso su ahijado-.

Jiraiya: Y tu creías que seria fácil en dominarlo en cuestión de segundos como lo hiciste con el Hiraishin, esta técnica es un Jutsu de Rango A, tuve suerte de que pude dominarla en 3 meses gracias a un entrenamiento especial que invente -dijo el haciendo que por primera vez el ojiazul lo mire con gran respeto-.

Naruto: ¡¡¡Eres increible Ero-Sennin, y yo que pensaba que solo eras un pervertido sin remedio que le gusta ser golpeado por las mujeres cuando lo descubren!!! -declaro el ojiazul haciendo que Yagura se riera por ese echo, el peliblanco tiene un tic nervioso en la ceja izquierda y siembra a Naruto un golpe en el suelo, y si por si fuese poco también a su maestro- ITAAAAAA, AHORA POR QUE ERO-SENNIN.

Jiraiya: ¡¡¡Para que aprendas de una vez de que me trates con respeto mocoso!!!

Naruto: ¡¡¡Eso sucederá cuando los emos dejen de ser tan resentidos!!! -respondió de inmediato mientras que en Konoha la mayoría de los miembros del Clan Uchiha estornudaban fuertemente-.

Yagura: ¡Por que me tuvo que golpearme Ero-Sennin, fue Naruto que lo insulto! -decia mientras se levanta del suelo adolorido-.

Jiraiya: ¡¡¡Porque eres igual de Baka que ese Gaki que tienes como alumno!!! -reclamo el bastante furioso-.

Yagura: Y eso que, si lo que dijo es cierto o no lo va a negar, ademas Naruto me contó de la golpiza que le dio Mei por estar espiándola mientras se estaba bañando -dijo el anterior Mizukage mientras que dolorosos recuerdos de una furiosa pelirroja pasaban por la cabeza del Sannin- incluso pienso lo que mismo de que usted se deja golpear por las mujeres -añadió el con una tono burlesco-.

Naruto: Concuerdo con Yagura-sensei, apuesto que usted Ero-Sennin se deja descubrir para que las mujeres lo dejen medio muerto, o acaso lo va a negar, eh Ero-Sennin Masoquista -decia mientras se unía a su maestro y ambos tenían unas grandes sonrisas de burlas en sus caras y Jiraiya gruñia y se tragaba las ganas de asesinar a esos dos que se burlaban frente a su cara-.

Jiraiya: Mejor continuemos con el viaje y asi llegar de una maldita vez a Kumo -dicho eso siguio hacia adelante ignorando por completo a Naruto y Yagura que chocaban puños en señal de victoria al vencer al Gama Sennin-.

El grupo siguió su viaje con dirección a Kumo por tres días, aunque para el Sannin esos tres dias fueron terrible porque tenia que soportar las bromas de su ahijado y su sensei sobre dejarse golpear por las mujeres, pero a pesar de todo el mal rato el trío de ninjas llegaron a su destino, Kumogakure no Sato. El rubio miraba con atencion a la aldea, era algo rustica por sus numerosas montañas y edificios echos de la misma montaña en la cual fueron construidos. Luego el trio de ninjas se acerca a la entrada principal de la aldea en donde dos shinobi de Kumo custodiaban la entrada y uno de ellos se acerco al grupo.

N.K (Ninja de Kumo): Sean bienvenidos a Kumogakure no Sasto, me podian dar sus nombres y el motivo de su visita -pidio el shinobi a Yagura-.

Yagura: Me llamo Yagura, anterior Mizukage de Kirigakure, el joven que me acompaña es mi alumno y se llama Naruto Terumi y el sujeto a mi lado es Jiraiya de los Densetsu no Sannin de Konoha, el motivo de nuestra es para hablar con el Raikage sobre un problema relacionado con nubes rojas -cuando el peligris menciono lo de "nubes rojas" los shinobis abrieron por completos sus ojos sabiendo de antemano que significaban-.

N.K: Pues adelante, Raikage-sama los espera en el edificio mas alto de la aldea, es en donde esta su oficina -dando el permiso de pasar al trío para entrar a la aldea-.

Una vez dentro el grupo se dirigió hacia la Torre del Raikage, Yagura se percato que su pequeño hermano miraba fascinado a su alrededor y eso sonreír un poco.

Yagura: Naruto, -llamando la atencion del rubio- si quieres puedes dar una vuelta por el lugar mientras Ero-Sennin y yo conversamos sobre tu entrenamiento.

Naruto: En serio sensei -el peligris asiente- ¡grandioso, veré si hay un puesto de ramen por aqui, me estoy muriendo de hambre -en eso su estomago rugió causando que Yagura se riera un poco- entonces nos vemos -retirándose del lugar-.

Jiraiya: ¡No te vayas a perder o hacer una estupidez que nos traerías problemas! -bromeo el Sannin a su ahijado-.

Naruto: ¡¡¡Y tu no te pongas a espiar a las mujeres mientras se están bañando!!! -grito con fuerzas haciendo que todas las aldeanas y kunoichis a su alrededor le lanzan miradas de odio al peliblanco que sintió terror ante esas miradas y Yagura solo se reia mas de la suerte de Jiraiya-.

Yagura: Jajajaja no te preocupes, yo vigilare a Ero-Sennin para que no haga de la suya jajajaja -le respondió a su alumno que se iba y en eso Jiraiya se le acerca bien molesto-.

Jiraiya: !!!Se puede saber por que dijiste esa tontería!!! -reclamo el con una gran vena en su frente-.

Yagura: Es porque es la verdad, ademas quiero evitar problemas en la aldea por la culpa de un pervertido -dicho eso siguió su camino hacia donde el Raikage lo esperaba mientras que el Sannin se quedaba atrás-.

Jiraiya: ¡¡¡Que yo no soy un pervertido... SOY UN SUPER PERVERTIDO!!! -exclamo el causando que todo el mundo lo viera como si estuviera loco-.

Mientras tanto con el rubio, el se paseaba por la de Kumo, en su vida habia estado en un lugar como este, pero a la vez no dejaba de admirar los edificios que fueron construidos en las montañas. estaba tan concentrado que choco con alguien para que ambos cayeran bruscamente al piso.

Naruto: Aaaw eso dolió -se quejo el rubio sobándose detrás de la cabeza para después levantarse-.

¿¿??: Lo siento tuve la culpa de no ver adelante -dijo la persona que choco con el, frente al rubio habia una chica rubia de nueve años con peinado arreglado en rastas, su piel bronceada contrastaba bastante con su camisa ligera sin manga, unos pantalones corto y unas calzados ninja de color blanco, lo único que no podía ver eran sus ojos que eran cubiertos por unos lentes negros-.

Naruto: Estas bien, no te lastime -tendiendo la mano hacia la chica que se ruboriza ante el gesto-.

¿¿??: S-Si, e-e-estoy bieaaaah!!! -apenas se puso de pie sintió un gran dolor en su tobillo derecha- ¡aaahh mi tobillo, me duele!

Naruto: Oye que te paso -pregunto algo preocupado por el estado de la chica-.

¿¿??: Creo que me lastime cuando estuve entrenando con el ejercicio que me enseño Onee-sama, pero no me salio bien -respondió la chica algo adolorida-.

Naruto: Por saber ¿que clase de ejercicio estabas haciendo para terminar lastimada? -pregunto el sabiendo de como se lastima la chica-.

¿¿??: Es un tonto ejercicio de escalar arboles concentrado el Chakra en las plantas de los pies, pero cada vez que trataba de hacerlo me caigo del árbol -la chica hizo un puchero causando que Naruto se riera un poco- ¡hey, de que te estas riendo!

Naruto: Perdoname pero es que es muy gracioso jajajaja -la chica se molesto bastante por el comentario del rubio Terumi que se calmaba- no te pongas asi, si te interesa saber te puedo explicar del por que estas fallando -dijo el ganándose la atencion de la chica- el problema es que estas concentrado mal tu Chakra, si usas poco es claro que terminaras resbalando, y si usas mucho terminaras rompiendo el árbol -declaro el joven Terumi mientas que la chica lo miraba con estrellitas en los ojos-.

¿¿??: ¡Sugoiiiii! Usted si que sabes mucho de esto señor -dijo la chica con gran alegría aunque a Naruto le salio un goton en la nuca porque lo llamaron "señor"-.

Naruto: Te lo agradezco, pero yo no soy tan viejo -decia el llevándose una mano detrás de su cabeza- a pesar de verme mayor solo tengo nueve años -la chica quedo boquiabierta al oír que el chico con el que choco tenia la misma edad que el-.

¿¿??: ¡¡¡Queeeeeee, es imposible!!! -viendo a Naruto de pies a cabezas- ¡¡¡pero si te vez como....

Naruto: ...Como si tuviera 13 años -dijo sabiendo de lo que diría sorprendiendola una vez mas- ya me lo habían dicho una vez, crecí rapido gracias al entrenamiento que me daban Kaa-san y Yagura-sensei.

¿¿??: Increíble -fueron las palabras que salieron de su boca, pero nuevamente el dolor de su tobillo regreso- ¡aaahh, me duele! -luego el rubio la sujeta de la mano para que la chica no se cayera, y eso provoco que se sonrojara- g-g-gracias.

Naruto: De nada -sonriendo amablemente causando que la chica se ponga mas roja de lo que estaba- creo que sera mejor que te lleve a un lugar para que te curen tu tobillo.

¿¿??: No te preocupes puedo caminar so... -es sorprendida por que el rubio ofrecía su espalda para que subiera- que haces.

Naruto: no dejare que te lastimes mas de lo que estas, mi Kaa-san me enseño a ayudar a las personas con problemas -declaro el mientras ella con un gran rubor se trepa a la espalda del rubio y este la sostenía de sus piernas para llevarla de caballito- me podías indicar en donde esta el hospital de la aldea -pregunto el-.

¿¿??: Prefiero ir a donde esta Onee-sama, es que no confió muy bien de los hospitales -explico ella mientras que el rubio la mira algo dudoso y luego le pregunta en donde esta su hermana- Onee-sama en ese edificio -apuntando nada mas a la torre del Raikage-.

Naruto: Pues bien, iremos hacia donde esta hermana -dicho eso comenzó a caminar hacia donde le indico la chica- por cierto, me llamo Naruto Terumi -se presento ante su nueva amiga-.

¿¿??: Soy Queen Bee, mucho gusto Naruto -dijo ella mientras se acomodaba en la espalda del rubio y a la vez se dirigían en donde Yagura y Jiraiya se encontraban ahí para hablar con la líder de Kumo-.

Y asi termina el capitulo de hoy, Naruto, Yagura y Jiraiya llegaron a Kumo, y de paso el rubio se encuentra con una nueva amiga, supongo que no hace falta decirle quien es a igual que su hermana mayor. Ahora que tengo un poco de tiempo libre me pondré al corriente con mis historias y de paso les aviso que en unos dias subiré un nuevo especial que se llama "La venganza perfecta", nos vemos y dejen sus post al respecto del capitulo n_n
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Rolando-san Mar Jun 11, 2013 12:10 pm

Continua, me esta gustando
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Mensaje por el santo pegaso Mar Jun 11, 2013 12:50 pm

Que bueno que volviste.

Vemos que el pobre ero sennin terminara en un loquero por culpa de esos dos jajajajaja, y no se si naruto y yagura lo acompañaran cuando vuelvan a su aldea y vean lo que hizo mei a la oficina jijijiji, me imagino que fue una foto de naruto lo que mando a ampliar XD.

Y ya vemos que naruto hizo una nueva amiga jeje.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente