NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

+12
Rios
arminius
Zero_storm
nik-kitsune
slak II
NeoAzrael125
Layla
Rayo-Amarillo
el santo pegaso
Althair
Davidenko17
X-Predator
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Jue Oct 04, 2012 6:26 pm

Hola a todo el mundo, aqui estoy subiendo mi primer fic (nuevamente Onion wall ) espero que tenga exito al igual en este foro y que sea de su agrado.

Capitulo 1
Spoiler:

Capitulo 2
Spoiler:

Les aviso que en unos dias subire el capitulo 3 y la segunda parte del NaruHana, espero que sea de su agrado y que tenga bueneas criticas, nos vemos Cool


Última edición por X-Predator el Sáb Jun 08, 2013 3:54 pm, editado 9 veces
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Davidenko17 Vie Oct 05, 2012 12:55 am

interesante, veremos como sigue

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Konan1 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T BnGTvDy El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Hinatay
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Nejix El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T W8tb9tEl Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Althair Sáb Oct 06, 2012 11:00 pm

esta muy interesante
ojala subas la continuación pronto
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por el santo pegaso Dom Oct 07, 2012 5:12 am

Buenas este naruto a pesar de lo que paso quedo en buenos pech.... ejem digo manos jeje, veremos como mei se la arreglara con el peque, y se ve que la ambición de los malditos uchiha esta latente, sera que la masacre de ese clan maldito esta pronta.... si que bueno jeje, esperemos ver que pasara.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Rayo-Amarillo Miér Oct 10, 2012 5:19 pm

Hola!!, me gusta tu fic, espero que lo continues.
Me hubiese gustado que hubiese sido naruino, pero un naruharem siempre es bienvenido!
Continualo pronto
Saludos!
Rayo-Amarillo
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Miér Oct 10, 2012 9:14 pm

Agradesco a los.......4 lectores que han leido mi historia (aunque son poquitos T-T) mas tarde subire el tercer capitulo que se llama "Naruto llega a Kiri". Lo subiria ahora mismo pero recien vengo llegando de la pega y son las 6:09 de la mañana y quiero dormir (trabajo de 10 de la noche hasta las 6 de la mañana) nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Layla Miér Oct 10, 2012 11:29 pm

No suelen gustarme los NaruHarem, pero parece interesante.
Además me reí con algunas cosas, no sé si realmente era el objetivo pero tiene cierto toque cómico xD

Pero, em... recuerda añadir a tu fic, en el título o descripción, la fecha en que subiste el último capítulo. Es más fácil para los lectores saber cuándo hay capítulo nuevo, y para los moderadores saber que se está continuando.
Más info en las normas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

// Es la parte de trabajo, qué le vamos a hacer xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Bichiruki El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T RsdTfm5 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T QEeY0Tn
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T ZIG6Jym El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T El2lhMR El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Jue Oct 11, 2012 5:40 am

Tal como lo prometi, aqui les traigo el tercer capitulo de mi historia, disfrutenla Onion ok


CAPITULO 3: NARUTO LLEGA A KIRI.

En las puertas de Kirigakure no Sato dos Chunnins que hacían guardia vigilaban la entrada de cualquier sospechoso, y no como otros sujetos que se quedan dormidos en sus turnos (refiriéndome a los padres de Izumo y Kotetsu…par de holgazanes ¬¬ ) a los lejos los Chunnins vieron la silueta de alguien se acercaba a la puerta, ambos tomaron posición de ataque, los guardias pensaron que tal vez era un enemigo de una aldea enemiga, pero luego salieron de sus pensamiento al oir un bebe que lloraba, los Chunnins se preguntaron quie podía ser hasta que escucharon una hermosa voz femenina que cantaba para calmar al pequeño, a medida que la silueta se acercaba los que cuidaban la puerta vieron que se trataba de nada mas que Mei.

Chunnin 1: Vaya con que eras tu Mei, por un momento pensamos que era un enemigo –decia el mientras relajaba su postura-.

Chunnin 2: Y dinos como te fue en la misión en Konoha –pregunto el otro- supongo que tuvsite éxito en… -no pudo continuar porque la pelirroja paso de largo ignorando lo que ellos decía- oye Mei a donde vas, aun no me has respondido –decia algo molesto-.

Mei: Lo siento chicos pero tengo que hablar de inmediato con Mizukage-sama de algo importante –decia ella que siguió su camino sin ver a los guardias-,

Una vez que la pelirroja se fue ambos sujetos se acercaron para hablar de algo que les llamo la atención.

Chunnin 1: Oye…es idea mia o lo que llevaba Mei entre sus brazos ¿era un bebe? –pregunto el y su compañero le responde-.

Chunnin 2: Si era un bebe, acaso será su hijo –pregunto y el otro lo negaba con la cabeza-.

Chunnin 1: No lo creo, por lo que se ella no está casada ni tiene novio –una vez dicho eso ambos sujetos decidieron olvidar lo que vieron para seguir cuidando la entrada de la aldea-.

Mei se dirigía a la Torre del Mizukage para informarle al Yondaime de su regreso, mientras caminaba por las calles de la aldea muchos aldeanos que pasaban por ahí saludaban com mucho respeto ya que la pelirroja era la única sobreviviente de los Clanes que existieron una vez en Kiri hace 8 años atrás. Mei suspiro triste al recordar ese que el anterior Mizukage decidió exterminar a las personas que poseían Kekkei Genkai.

(Mei POV)

“Aun recuerdo ese día horrible cuando todos los clanes de Kiri fueron exterminado por ordenes del Mizukage, incluyendo mi Clan. Me cuesta creer que esa persona, el Sandaime Mizukage (persona X porque no encontré información de cómo se llama) una persona respetada y reconocida por sus grandes estrategias el uso del Suiton como una extensión de su cuerpo, el era persona que cuando tomo el puesto, todas las personas de Kiri era como su familia, pasaron las semanas cuando el cambio abruptamente, la primera señal fue cuando elevo los impuesto hacías las personas que poseía Lineas de sangre, algunas personas decían que lo veían platicar con un encapuchado en ciertos lugares y los que alcanzaban a escuchar, el encapuchado decía que la aldea no necesitaba personas con Linajes, que es fuerte como lo es ahora.

Pasaron los días y las semanas en los que los impuestos a era el menor de los problemas, las misiones pasaron a manos de ninjas normales, dejando a los que poseíamos Lineas desplazados, esto comenzó a incomodar a los líderes de de dichos Clanes incluyendo a mi padre como Líder de nuestro Clan, y en una reunión de consejo le pidieron explicaciones al Mizukage, este con una expresion algo macabra dijo que escorias como nosotros no merecemos ser ninjas, y en ese instante hizo valer una ley, si dentro de un mes no salíamos de los territorios de Kiri, seriamos cazados como la escoria que éramos, con esas palabras los lideres salieron del recinto mientras nuestros colegas murmuraban sobre esa tonta ley del Mizukage, sin saber que desde las sombras otra persona manipulaba todo.

Una semana después ocurrió el infierno, el Sandaime mando a exterminar a los clanes con líneas sucesorias ganándose el apoyo de Anbus y ninjas que dejándose llevar por sus palabras atacaron sin medir consecuencias, pronto las calles eran un baño de sangre, niños mujeres y hombres que trataron de proteger a sus familias habían caído bajo las espadas de los hombres del Mizukage, las pocas personas que lograron escapar se refugiaron en los pueblos cercanos, solo yo, mi padre y algunos miembros de nuestro Clan nos quedamos en Kiri para unirnos a la resistencia conformada por un niño llamado Yagura, el cual había sido elegido para ser el Jinchuriki del Sanbi no Isonade, a pesar de solo tener 6 años obtuvo el control de la bestia y podría decirse que eran compañeros de batalla.

Pasaron los meses en los sobrevivientes de algunos clanes se ocultaron para no ser víctimas de uno de los batallones del Mizukage, las familias rezaban que terminara todo esto y podían nuevamente comenzar sus vidas desde cero, Yagura admiraba al Mizukage y deseaba seguir sus pasos, pero ahora con esas atrocidades pensó mejor las cosas, el seria el nuevo Yondaime Mizukage para proteger a su pueblo sin ninguna restricción y arreglaría los errores que hizo el Sandaime, apoyado por mi padre y los miembros del clan junto con los Jounnin que no compartían el ideal de su líder comenzó una de las batallas mas sangrientas y titánicas de toda Kiri, en cual gracias a la resistencia de Yagura y Sanbi les dio la victoria.

Aun cuando la tiranía del anterior Mizukage, los civiles estaban renuentes a compartir sus tierras nuevamente con los miembros de los clanes, pero lamentablemente muchos de ellos murieron por los cazadores del Sandaime incluyendo a los de mi Clan y mi padre que murió tratando de protegerme de uno de los ataque del enemigo, los pocos que sobrevivieron se ocultaron o simplemente dejaron el país para comenzar una nueva vida lejos de ella. En cambio yo decidí quedarme en la aldea como hubiese querido mi padre y tratar de renacer mi clan para que un día pudiéramos proteger a Kiri como o hacíamos en el pasado.”

(FIN DEL POV DE MEI)

Luego Mei dejo de pensar en eso ya que a partir de hoy comenzaría una nueva con su hijo Naruto que descansaba y disfrutaba el calor de su madre y la pelirroja sonreía por eso, minutos después ella llego a la torre. Una vez dentro de la Torre Mei se dirigió a la oficina del Yondaime Mizukage Yagura la esperaba, una vez frente a la puerta de la oficina la pelirroja en vez de tocar la puerta como se debía hacer, Mei abre de a golpe la puerta mientras observaba al sorprendido Yagura que estaba sentado detrás de su escritorio y revisaba unos informes de algunas misiones.

Mei: ¡¡Ya regrese Yagura-chan!! –decia alegremente y el joven Yondaime suspiraba resignado ya que la única persona en Toda Kiri que no le tenia respeto-.

Yagura: Cuantas veces te he dicho que no me llames de esa manera Mei –decia bien molesto y se levantaba de su silla- recuerda que soy el Mizukage y debes llamarme por respeto, no me gusta que me nombres de esa forma.

Mei: Y que hay de malo en eso, aunque tu seas el líder de la aldea aun eres un niño –decía como si fuera nada y a Yagura le salió una gran vena en la frente por que lo llamaron niño pero luego se calmo-.

Yagura: Como sea –resignándose- ahora dime como te fue en la misión en la misión –decia el Mizukage sin notar el pequeño rubio que Mei tenia en sus brazos y ella solo parpadeo algo confundida-.

Mei: ¿Misión, de que misión hablas? –pregunto ella y Yagura suspiro por eso-

Yagura: Me refiero a la misión que te envié para investigar a Konoha sobre los supuestos rumores que decían sobre la compra de armamento –decia el joven Yondaime serio- no me digas que se te a olvidado.

Mei: Ah si la misión jajajajaja , claro que lo recuerdo –riendo nerviosamente ya que estaba mas concentrado en su hijo que se le olvido por completo su importante misión- pues me fue bien y no hubo ningún problema y lo de las armas era un falso rumor jajaja –cuando dijo eso el joven Yondaime tuvo una gota en la nuca por lo que había dicho la pelirroja-.

Yagura: Si entiendo, y me puedes decir que era lo que compraba Konoha si no eran armamento –decia mientras cruzaba sus brazos esperando la repuesta de la pelirroja que estaba muy nerviosa-.

Mei: Eeeh, bueno… pues la cosa es que… -la pelirroja sudaba a mares ya que no sabia que decir- “que hago, que hago, que hago, si le digo lo que sucedió realmente me va a encarcelar como traidora, piensa Mei piensa” –pensaba aterrada y lo único que se le ocurrió fue inventar una historia para salvarse- pues lo que Konoha compro no era armamentos, sino que eran materiales para la reconstrucción de algunas viviendas –dijo tranquilamente- “si , brillante como siempre” pensó aliviada-.

Yagura: Es cierto de lo que me has dicho –Mei asiente algo nerviosa rezando que le creyera- bueno, entonces creo que no hay nada de que preocuparnos –la pelirroja suspira de alivio al oir eso- entonces no hay nada de que… -de pronto el joven Yondaime se da cuenta de lo que la pelirroja llevaba en sus brazos- disculpa Mei, me puedes decir quien es ese bebe –decia el señalando al pequeño rubio-.

Mei: Se refiere a esta linda criaturita –decia mientras abrazaba al pequeño y Yagura asiente- pues este bebe Yagura-chan –el Yondaime de nuevo se molesta por el chan en su nombre- es nada mas que Naruto Terumi, mi hijo –decia con mucho amor mientras que Yagura estaba atónito por lo que oyo-.

Yagura: QUEEEEEEEEEEE!!!! –grito a todo pulmón- ¡como es posible que tu seas su madre!

Mei: Ey que quiso decir con eso –sintiéndose ofendida- acaso cree que no pueda ser una buena madre.

Yagura: Espera yo no dije eso –decia algo preocupado de que la pelirroja lo lastimara- es que todo Kiri sabe que no estas casada ni nada parecido.

Mei: Casada o no este pequeño es mi hijo y punto –finalizo ella moleta-.

Yagura: Mira Mei lo siento si lo que dije te… -no pudo continuar porque fue interrumpido por su Bijuu, Sanbi no Isonade-.

Sanbi: Oye Yagura, ese mocoso tiene dentro de el a uno de mis hermanos –decia el Bijuu desde interior del joven Yondaime con una voz gruesa y aterradora-.

Yagura: “Un momento, me estas diciendo que ese enano es un Jinchuriki” –pensó el Joven Yondaime sin poder creer de lo que dijo su Bijuu- “estas seguro de lo que dices”.

Sanbi: Por supuesto, es mas, puedo sentir de quien es ese Chakra y estoy seguro de que e nuestra hermana mayor Kyuubi –decia seriamente-.

Yagura: “El mocoso de Mei es el contenedor del Kyuubi” –shockeado- “será mejor que ella me explique realmente de donde saco a ese niño” –en eso iba a cortar la comunicación con su Bijuu pero antes la tortuga vuelve a hablar-.

Sanbi: Solo espero que ella no se moleste contigo... Yagura-chan JAJAJAJAJAJA –riéndose a carcajadas y el joven Yondaime se molesto por eso-.

Yagura: “Grandioso, ahora tu también me llamas asi” –decía resignado para luego dirigirse a la pelirroja- Mei , me puedes decir la verdad sobre tu “bebe” –viendo fijamente a la pelirroja que se puso muy nerviosa-.

Mei: Pero si ya le dije que el es mi hi… -siendo interrumpida por Yagura-

Yagura: Yo se que estas mintiendo y ahora quiero la verdad de ese bebe y de el porque es un Jinchuriki –ordeno el Mizukage y Mei palideció un poco cuando supo el secreto de su hijo-.

Mei: Como es que lo supo si yo… -de nuevo Yagura la interrumpe-.

Yagura: El Sanbi me dijo que sintió el Chakra del zorro dentro de el –señalo el joven Yondaime- asi que no voy volver a repetir la pregunta y dime lo que sabes –ordenaba el Mizukage y Mei no tuvo mas opción que decirle la verdad-.

Mei: De acuerdo se lo dire –suspiro derrotada que le contó todo lo que había sucedido durante la misión el Konoha, de cómo encontró a Naruto, los planes de Danzou de convertirlo en un arma y el plan del Sandaime Hokage- y asi fue lo que sucedió realmente –decia ella que esperaba el veredicto del Yondaime.

Cuando Yagura escucho todo lo que le contó Mei al principio se enfado bastante al ver que la pelirroja no había cumplido con su deber, pero al saber el motivo de lo que hizo decidió perdonarla, el hubiera hecho lo mismo en su lugar pero la diferencia en que Yagura asesinaría a ese tal Danzou por la cruel idea de usar a un inocente bebe como una simple arma.

Yagura: Sabes Mei, por lo que me has dicho, cualquier líder de otra aldea te marcaría como traidora –en eso la pelirroja asiente algo nerviosa- pero al ver el motivo de porque lo hiciste, creo que pienso que fue lo correcto en salvarlo, asi que no seras castigada –Mei se siente aliviada al oír eso- y con respecto a ese niño, se puede quedar en Kiri –cuando dijo eso la pelirroja se alegro bastante-.

Mei: ¡Muchas gracias Yagura-chan! –como siempre el Mizukage se molesta por el chan en su nombre- oíste eso Naru-chan, te puedes quedar en Kiri conmigo y juntos seremos una gran y linda familia –decia llena de alegría abrazando a su bebe, pero Yagura la interrumpe-.

Yagura: No tan rápido Mei –decia el Mizukage- es cierto que dije que el se puede quedar en Kiri, pero nunca mencione que tu lo cuidarías, yo me quedare con el –para Mei oír esas palabras eran como si le quitaran lo mas valioso del mundo- será lo mejor ya que cuando crezca lo entrenare para que aprenda a controlar los poderes del zorro.

Mei: No por favor todo menos eso, haré cualquier cosa pero no me quite a mi Naru-chan –decia con una voz llena de tristeza mientras abrazaba fuertemente a su bebe como si no quisiera que se lo quitaran-.

Yagura: Se es que doloroso para ti Mei pero el lo mejor créeme –dijo el joven Yondaime tratando de convencer a la pelirroja-.

Mei: Pero…pero yo soy… -tratando de hablar pero de nuevo Yagura la interrumpe-.

Yagura: Lo siento pero la decisión ya esta tomada –dijo muy serio mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos-.

En la oficina había gran silencio y por alguna razon la pelirroja no decía nada y Yagura olo esperaba que Mei aceptaba lo que le ordeno, en eso el Sanbi le habla a su Jinchuriki con una voz de llena de ¿miedo?

Sanbi: O-o-oye Ya-gura, c-c-creo que no fu-e una m-m-uy bue-na idea decir e-e-e-eso –decia la tortuga que parecía estar muerto de miedo-.

Yagura: “Oye y ti que te pasa, suenas como si hubieras visto a un monstruo” –pregunto el Mizukage que no entendía el porque su Bijuu actuaba asi-.

Sanbi: Solo abre los ojos y veras porque –decia la acobardada tortuga y Yagura hace lo que el pidió y cuando Yagura abrió los ojos se topo con algo que lo aterro bastante-.

Yagura veía a una Mei que estaba rodeada de una aura asesina y al mismo tiempo su cabello se movía como si tuviera vida propia, pero lo que lo lleno de miedo al igual que el Sanbi fueron esos ojos llenos de sed de sangre y furia.

Mei: ¡Escuchame bien Yondaime! –dijo con una voz aterradora- ¡aunque usted sea el ultimo Kage o Daimyō del mundo, jamás te entregaría a mi bebe, yo soy su madre y si no me cree vea esto! –sacando de su mochila el certificado de adopción que le dio Sarutobi- ¡aquí esta la prueba de que dice legalmente que es mi hijo y nadie me va a decir que no!… ¡ENTENDIO! –gritando fuertemente lo ultimo-.

Yagura no decía ya que estaba completamente en shock y mismo tiempo aterrado al ver ese lado agresivo de Mei y era bastante espeluznante y en eso el Sanbi le grita a el para que reaccionara.

Sanbi: DILE QUE SI IDIOTA O SINO ELLA NOA MATARA –decia el acobardado Bijuu que estaba en un rincón temblando de miedo- POR KAMI-SAMA SOLO DILE QUE SI –en eso Yagura reacciona-.

Yagura: P-p-por supuesto que si Mei-sama, obvio que te puedes quedar con tu hijo –dijo el mientras tomaba rápidamente el certificado y los sellos junto con uno documento- tenga, con estos papeles confirman que a partir de hoy Naruto Terumi es parte de Kirigakure –dándole los documentos a Mei en modo furia-

Una vez que la pelirroja tomo los papeles, rápidamente paso de furiosa a una alegre Mei que sonreía.

Mei: Muchas gracias, realmente se lo agradezco –decía la feliz pelirroja mientras que Yagura suspiro aliviado al ver que se salvo de una muerte segura- con su permiso me retiro a mi mansión, bien Naru-chan despídete de Yagura-chan –ella toma la mano del pequeño Naruto y la movia como si se despidiera y luego ella de la vuelta y se dirige a la puerta para irse-.

Yagura: Si nos vemos… Mei-Obasan –dijo en forma de burla porque de nuevo lo llamo Yagura-chan-.

Apenas de que Mei tocara la perilla de la puerta de nuevo esa aura aparece mientras su cabello se movía.

Mei: Que dijiste –pregunto ella dándole la espalda al joven Yondaime que se escondía bajo su escritorio-.

Yagura: ¡Nada Mei-sama! –dijo el aterrado Mizukage mientras que la pelirroja se calmo al oir eso-.

Mei: Menos mal –decia tranquilamente para luego retirarse de la oficina mientras que Yagura seguia escondido en el escritorio-.

Yagura: De donde diablos aprendió eso –preguntándose a si mismo y en eso se le vino a la mente la imagen de una furiosa Mei-.

Sanbi: ¡escuchame bien Yagura! –le reclamo la tortuga que aun estaba asustado al ver a la pelirroja- ¡nunca, pero NUNCA vuelvas a hacerla enojar a esa mujer o sino para la próximo no viviremos para contarlo!

Después de la “charla” de Mei con el Mizukage, ella corría a gran velocidad hacia el recinto del Clan Terumi, minutos después ella llega a una gran terreno con una enorme mansión que dejaría en vergüenza a la mayoría de las casas de toda Kiri, la pelirroja solo observaba su hogar con una gran sonrisa.

Mei: Bien Naru-chan, ya llegamos a nuestra hogar –decia muy alegre mientras veía a su hijo bostezar- al parecer alguien tiene mucho sueño –dijo suavemente mientras acariciaba una de las mejillas del pequeño para luego entrar a la mansión-.

La pelirroja caminaba por los pasillos de su hogar hasta llegar a una de las habitaciones, al entrar se podía ver que era un dormitorio para bebes, en ese lugar habia de todo, una cuna, peluches, una mudadora para cambiar al pequeño, un móvil con figuras de animales, etc. Mei se acerco a la cuna para depositar suavemente a Naruto que poco a poco se quedaba y ella le le cantaba para que su bebe se durmiera tranquilamente.

Mei: Descansa bien mi lindo Naru-chan ya que mañana comenzara un nuevo día para los dos –dijo la pelirroja que beso la frente de su hijo que se había quedado dormido para luego cubrir al pequeño rubio con una mantita, una vez que dejo el dormitorio Mei solo pensaba en una cosa- “y pensar que yo quería convertir esa habitación en un salón de Spa personal” –pensó ella para luego sonreír- “menos mal que no hice” –sonrió mas para luego irse a su habitación para descansar-.

En Konoha, 2 semanas después desde el ataque del Kyuubi.

En toda la Aldea de la hoja estuvo de luto por varios días por la muerte de los shinobis que dieron sus vidas por salvar su hogar, se les hizo un homenaje a todos los valientes que cayeron peleando, también hubo uno especial para el Yondaime Hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina que fallecieron al derrotar al temido zorro. Por decisión del Sandaime Hokage, los ancianos del consejo y los lideres de los clanes se decidió guardar el secreto del hijo del Yondaime y de cualquier información respecto a él en caso de que Danzou se enterara y que enviara a sus hombres para secuestrarlo. En la oficina del Hokage Sarutobi estaba sentado en su silla fumando su pipa mientras observaba su aldea desde su ventana, el viejo esperaba la visita de ciertas personas para hablarles de algo importante, de pronto alguien toca la puerta y Sarutobi dice que pase, eran nada mas que Homura y Koharu que habían llegado.

Sarutobi: Me alegra que vinieran rápido mis viejos amigos –decia el viejo Hokage-.

Homura: Nos puedes decir para que no llamaste Sarutobi –pregunto serio mientras que Koharu esperaba lo que iba a decir el Sandaime-.

Sarutobi: La razón de el porque los llame era para informarles que nos llego un mensaje de parte del Mizukage sobre formar una alianza entre Konoha y Kiri –cuando dijo eso Homura y Koharu se sorprendió bastante esa noticia-.

Koharu: Es cierto Sarutobi –decia la anciana aun sorprendida mientras que el viejo asiente- eso una gran noticia para la aldea, y nos puedes decir el porque Kiri quiere aliarse a Konoha –pregunto ella queriendo saber la razón de esa noticia-.

Sarutobi: Pues en este pergamino esta escrito la explicación de esta alianza –dijo el viejo Hokage mientras mostraba el pergamino que en mano, luego el Sandaime aclaro un poco su garganta para leer el contenido del pergamino-.

Para el Sandaime Hokage:

Estimado Sarutobi-Dono, me dirijo a usted con la finalidad de solicitar un acuerdo entre nuestras aldeas, ya sea de tratado comercial o una alianza complementaria establecida para prevenir futuros combates y apoyarnos mutuamente.

Atte Yagura, Yondaime Mizukage de Kirigakure.

Una vez que Sarutobi termina de leerlo se da cuenta que el pergamino tenia un sello especial que solo los Kages conocían, el viejo realizo unos sellos para que el sello se active, del sello salió un mensaje y Sarutobi lo lee.

Estoy atento de la situación del pequeño Naruto, no se preocupes el bebe estará a salvo en mi aldea y ayudare a Mei en lo que sea para cuidar al pequeño y cuando Naruto crezca lo entrenare yo mismo para que controle a su Bijuu ya que yo también soy un Jinchuriki. Espero su respuesta.

P.D: Junto con el pergamino viene una foto de Mei con Naruto, ella me pidió que se lo diera para que sepa que llegaron sanos y salvos a nuestra aldea.


Una vez leído el mensaje los ancianos se alegraron al saber que el Yondaime estaba de su lado y que había prometido tener bajo secreto es estado del bebe rubio como Jinchuriki y de que lo entrenaría personalmente, luego Koharu decide hablar.

Koharu: Y dinos Sarutobi, tienes la foto que venia con el pergamino, quiero ver como es el pequeño Naruto –decia la anciana que sonreía mientras que Sarutobi asentía por lo que pedia su amiga-.

Sarutobi: Mira aquí esta -dándole la foto donde salía una sonriente Mei que abraza al pequeño Naruto que miraba a la cámara sonriendo- dime que te pare… -no pudo continuar porque la anciana Koharu le había rebatado la foto que tenia-.

Koharu: ¡Por Kami-sama, ese bebe es la cosita mas linda que he visto en mi! –decia ella mientras sus brillaban al ver la foto- ¡si hubiera sabido que el hijo de Minato seria tan lindo yo lo hubiera adoptado como mi nieto! –al decir eso tanto como Homura y Sarutobi tenían una gran gota en sus nucas al ver como actuaba la anciana-.

Homura: Eeeh… si claro, lo que tú digas Koharu –dijo el anciano que estaba algo shockeado al ver a su amiga actuar asi-.

Sarutobi: Bueno mejor seguimos –refiriéndose sobre a la reunión- no solo los llame para eso, sino también de advertirles de que a partir de ahora tendremos que vigilar muy bien lo que hace Danzou, algo me dice que aun no deja de pensar sobre tener en su poder a Naruto.

Homura: Seria mucho mas fácil que diéramos una orden de ejecución para ese traidor- decía el pero Koharu lo niega-.

Koharu: Eso seria imposible, ni siquiera tenemos alguna prueba que lo delataría como la sucia rata que es –en eso Sarutobi asiente- lo único que podemos hacer ahora es guardar silencio y de que nada de lo que se hablo en este lugar lo sepa Danzou.

Sarutobi: Tienes razón en eso, también les avisare a los lideres de los clanes de que estén atentos de lo que haga Danzou y la Raiz y que si saben algo tendrán que informarme inmediatamente, asi lograríamos tener evidencias para desenmascarar de una vez por todas a ese impostor –dijo seriamente mientras que los dos ancianos asentía-.

Una vez que termino la reunión los ancianos del consejo se retiraron hacia sus hogares y al mismo tiempo pensar en algunos planes para atrapar a Danzou mientras que Sarutobi a sentarse en su silla ver la foto de Mei y Naruto que habían logrado llegar a Kiri sin problema y al mismo tiempo rezar por la felicidad de la nueva familia.

En Kiri, días después desde la llegada de Mei y Naruto.

En toda Kirigakure se extendió la noticia de que Mei Terumi es mamá, muchos hombres sufrieron al saber que la Kunoichi más hermosa de toda la aldea era madre y algunos trataron de comprometerse con ella pero ella los ahuyentaba amenazándolos con unos Jutsus de lava o su recientemente modo furia que al parecer logro dominarlo……que miedo. Por otro lado, todas las Kunoichis de la aldea querían conocer al bebe de Mei y decidieron hacerle una fiesta de felicitación para la nueva madre. En la mansión Terumi se llevaba la fiesta y una pelirroja con su hijo en sus brazos estaba muy feliz por como sus compañeras la felicitaban una y otra vez por ser madre.

Kunoichi 1: Por Kami Mei, realmente tu bebe es muy lindo –decia una chica de cabello y ojos de castaño claro que estaba sonrojada y que no podía quitar la mirada al bebe rubio que sonreía a la chica- y esas marcas en sus mejillas lo hacen ver mas adorable -sonrojándose aun mas-.

Mei: Muchas gracias –decia ella muy apenada a tanta atención-.

Kunoichi 2: Y nos puedes decir como se llama tu hijo –pregunto una chica de cabello negro-.

Mei: Se llama Naruto, no es lindo ese nombre –decia con una gran sonrisa y todas las Kunoichis chillaban al oír el nombre del bebe- y eso que no han visto nada –cuando dijo eso ella se dirigió al dormitorio de su hijo-.

Kunoichi 3: Oye Mei a donde vas, la fiesta aun no termina –pregunto una de las chicas-

Mei: solo esperen y verán –dijo ella sonriendo para ir al dormitorio de Naruto-.

Pasaron 5 minutos las Kunoichis se preguntaban entre si que estará haciendo su compañera pelirroja, luego Mei regresa con una expresión llena de felicidad.

Mei: Miren esto chicas –decia ella y todas las Kunoichis veían al bebe que tenia puesto un pijama de un zorro naranjo y que incluía una colita y orejas, las chicas al ver eso reaccionaron de una sola forma-.

¡¡¡¡¡KAWAAAIIIIII!!!!! –el grito fue tan fuerte que varias ventanas de los edificios y hogares se rompieron, incluso las de la oficina de Yagura se rompieron, al ver lo que sucedió solo suspiraba mientras pensaba en una cosa-.

Yagura: “No se porque pero creo que voy a sufrir por Mei y su hijo” –pensó resignado mientras que el Sanbi solo se burlaba de la mala suerte de su Jinchuriki-.

2 semanas después:

Mei estaba realmente agotada, nunca pensó que tendría que enfrentarse a un oponente tan difícil en toda su vida.

Mei: ¡Maldición! –reclamaba la pelirroja que había llegado a su limite- nunca pensé que alguien como tu me causaría tantos problemas… pero aun asi no me rendiré –decia determinada mientras miraba fijamente a su oponente- te derrotare de una vez por todas ¡ya veras que cometiste un gran error al enfrentarte a la gran Mei Terumi! –exclamo ella para luego lanzar su ultima movida en contra de su adversario- lo… lo logre –pregunto ella mientras respiraba agitada mientras observaba a su oponente- lo hice –sonriendo- ¡por fin lo logre, gane, gane, ganeeee! -festejando al ver que lo había logrado- por fin pudo aprender a colocar bien el pañal- dijo triunfantemente mientras alzaba a Naruto al aire que reía, después del intentar 1.233 veces por fin la pelirroja aprendió a colocar correctamente el pañal a su hijo-.

De 2 semanas a un mes:

Luego de acomodar todo en el dormitorio de Naruto la pelirroja fue en búsqueda de una niñera porque la pelirroja tenia que ir a una misión que le tomaría solo 5 días, Mei busco por toda Kiri a alguien que cuidara de su hijo pero no tuvo suerte, en eso se le vino a la mente cierta persona que lo cuidaría mientras ella no estaba, la pelirroja fue corriendo hacia donde estaba esa persona que se encontraba en ese instante… en la Torre del Mizukage.

Mei: ¡¡Yagura-chan, necesito tu ayuda!! –la pelirroja entro bruscamente a la oficina del joven Yondaime que como siempre se enfadaba bastante por la forma en que Mei le hablaba-.

Yagura: ¡Cuantas veces te he dicho que no me…! –no pudo continuar porque la pelirroja le entrego su bebe al joven Mizukage que no entendía lo que sucedía- me puedes explicar que estas pasando.

Mei: por favor Yagura-chan necesito que cuides de Naru-chan mientras este en la misión –suplico ella juntando y el Mizukage queda en shock al oír eso-.

Yagura: QUEEEE –reaccionando- ¡se puede saber porque debo cuidarlo yo! –reclamo el mientras tenia a Naruto en sus brazos-.

Mei: Porque eres la única persona que puedo confiar, además –sonriendo- Naru-chan esta feliz al estar cerca de ti, solo miralo –señalo la pelirroja y Yagura ve al pequeño que le sonreía-.

Yagura: Me pregunto quien fue el idiota que te dio esa misión –dijo molesto y Mei lo miraba con los ojos entrecerrados-.

Mei: Fuiste tu –cuando dijo eso Yagura tenia una gota en la nuca al recordar que fue el quien le dio la misión- como sea ya me tengo que ir que se me hace tarde –dijo ella para darle un beso en la frente a Naruto- Yagura-chan cuide bien a Naru-chan, adiós –luego la pelirroja se va de la oficina pero en ese momento el joven Yondaime reacciona-.

Yagura: Espera Mei no te va… -no alcanzo a completar la palabra ya que la pelirroja cerro la puerta dejando a un Yagura que sostenía a Naruto en sus brazos, luego el Mizukage mira al bebe rubio fijamente- bueno, que tan difícil puede ser cuidar a un bebe –dijo tranquilamente sin saber en el lio que se metió-.

5 días después

Una alegre Mei volvía a Kiri después de cumplir exitosamente su misión, ella se dirigió directamente a la Torre del Mizukage para ir a buscar a su hijo y como siempre abrió la puerta de a golpe.

Mei: ¡¡Naru-chan, tu linda Oka-san a… -se quedo sin palabra al ver lo que había sucedido en la oficina del Mizukage-.

Todo el sitio estaba hecho un desorden, papeles y libros tirados al piso, algunos muebles desordenados y un escritorio algo destrozado, Mei se preguntaba a si misma que había sucedido en este lugar y en eso vio que le llamo la atención. La pelirroja observaba a Yagura que dormía tranquilamente con el pequeño bebe que también dormía en los brazos del joven Yondaime, ella miraba con una sonrisa la tierna escena, luego se acerco lentamente a Yagura para tomar a su bebe.

Mei: Muchas gracias por cuidarlo… Yagura –dijo en voz baja para no despertar al joven que descansaba por cuidar al pequeño Naruto.

De 1 mes a 2 meses

Un día Mei reviso los pergaminos de los padres de Naruto, al abrirlos se sorprende que ambos pergaminos tuvieran un sello de contención, el pergamino que tenia el sello del Yondaime de Minato guardaba una caja de tamaño mediano y que al parecer tenia algo adentro y un pergamino de las técnicas de el, y el pergamino con el símbolo del espiral de Kushina contenía sus técnicas de sellado. Mei echo un vistazo a las cosas que tenia el pergamino de Minato y le sorprendió bastante al ver que la caja tenia unas extrañas kunais de tres puntas y un pergamino de Jutsus , solo basto con echarle una mirada para darse cuenta que eran técnicas realmente complicadas e imposibles de entender, en especial los dos Jutsus llamados Rasengan y el Hiraishin no Jutsu.

Luego decide revisar el pergamino de las técnicas de Fūinjutsu de Kushina y decidió practicar con ellos, al principio le llevo mucho tiempo en aprender algunos debido a la gran complejidad de los sellos, pero al final pudo dominar algunos que eran mas sencillos, después de entender bien de como funcionan los sellos, Mei decidió que aprendería todas las técnicas de Kushina para asi un día se los enseñárselos a su hijo cuando se convierta en un shinobi.

De 2 meses a 6 meses

Durante ese tiempo Mei había mejorado bastante con las técnicas de sellado de Kushina, aprendió sobre sellos de seguridad, protección y de cómo sellar objetos pequeños como una shuriken hasta sellar cosas de gran tamaño, pero aun no podía dominar por completo los sellos de alto nivel y los mas poderosos. No solo había la pelirroja había como Kunoichi sino también como mujer, a pesar de que tuvo problemas con lo de los pañales ella demostró ser una excelente madre por naturaleza por la forma en que cuidaba a Naruto.

De 6 meses a 9 meses

A igual que toda madre la pelirroja empezó a coleccionar fotos de su hijo, ella siempre llevaba a mano una cámara para captar cualquier momento de su querido hijo como cuando sale a pasear con el, cuando lo baña, lo alimenta, juega con sus peluches, cuando sonríe, cuando duerme, etc. Pero su mayor tesoro era la foto que tomo cuando Naruto tenia puesto su pijama de zorro naranjo, al parecer Mei tenia esa manía de cualquier de madre de tomarle foto a su hijo a cada momento.

De 9 mese a 1 año

Hoy era el día mas esperado para cierta pelirroja, su Naruto iba a cumplir un año de edad, todas las compañeras de Mei estaban presentes en especial Yagura que veía al bebe como su hermanito menor, en la fiesta hubo muchos obsequios para el rubio cumpleañero como ropa de bebe, peluches de animales y algunos con formas de kunais y juguetes didácticos, pero el regalo que mas le fascino a la orgullosa madre era el de Yagura que se trataba de un traje ninja para Naruto, todas las gritaron –¡¡¡KAWAAAIIIIIIIIII!!!- al ver cuando la pelirroja se puso su traje ninja (parecido al que usa Naruto en Shippuden) mientras que el pobre Mizukage casi se queda sordo por ese chillido mortal.

Semanas después del cumpleaños de Naruto

Mei se dirigía a la Torre del Mizukage debido a que Yagura la llamo para hablarle de algo muy importante que se relacionaba con la traición de uno de los Siete espadachines de la Niebla, Kisame Hoshigaki. Cuando la pelirroja llego por primera vez toco a la puerta para luego entrar.

Mei: Me llamaste Yagura-chan –decia seria mientras que el joven Yondaime no se enojo porque estaba concentrado sobre la traición de Kisame-.

Yagura: Así es Mei, como ya sabes hace unos días Kisame Hoshigaki, miembro de los Siete espadachines de la Niebla nos traiciono asesinando a su maestro Fuguki y llevarse consigo a Samehada –decia serio y Mei asiente- también hemos descubierto que hace tiempo se había unido a un misterioso grupo de ninjas criminales.

Mei: Y supongo que tu sabes algo, verdad –pregunto ella y Yagura asiente-.

Yagura: En eso tienes razón, cuando el traidor huyo de Kiri encontramos esto –el Mizukage le muestra a Mei un pequeño pergamino de color negro- en este pergamino esta información sobre los planes del grupo conocido como los Akatsuki y descubrimos que… –poniéndose serio- quieren capturar a los 9 Jinchurikis- cuando dijo eso Mei se aterra-.

Mei: ¡A los Jinchurikis! –dijo ella muy asustada- quiere decir que ese grupo van detrás de ti y Naru-chan –preocupándose mas por su hijo-.

Yagura: Me temo que si, incluso uno de ellos, un sujeto encapuchado que tenia unos extraños ojos rojos trato de controlarme utilizándolos, pero gracias a que el Sanbi reacciono a eso y me protegió del control de ese sujeto y cuando trate de atacarlo desapareció de la nada –luego guardo silencio por unos segundos para luego volver a hablar- creo que estamos en una situación difícil en especial las aldeas ninjas que tienen Jinchurikis, mandare mensajes de advertencia a las aldea para que los protejan.

Mei: Espera, que le pasara a mi hijo, es el un Jinchuriki, también querrán capturarlo –decia aterrada por el bienestar de su hijo-.

Yagura: Tranquila Mei el esta a salvo, Akatsuki no sabe nada de que tu Naruto tiene al Kyuubi, desde el día que te lo llevaste de Konoha ellos piensan que un grupo de ninjas lo tiene y tratan de localizarlo hasta hoy, no te preocupes –al decir eso la pelirroja se sintió muy aliviada y el joven Mizukage vuelve a tomar la palabra- Mei te acuerdas que hace tiempo te dije que quería entrenar a tu hijo –Mei asiente- pues la cosa es que no lo haré solo, tendré algo de ayuda.

Mei: Algo de ayuda –pregunta ella sin entenderlo-.

Yagura: Has oído que en Kumogakure no Sato tienen a dos Jinchurikis que controlan perfectamente los poderes de sus Bijuus –Mei asiente- hace unos días envié un mensaje al Raikage avisándole de los planes Akatsuki, también le pide ayuda de si nos podría ayudarnos para entrenar a un nuevo Jinchuriki, hoy mismo me llego la respuesta del Raikage aceptando la propuesta de ayudarnos –la pelirroja estaba sorprendida al oír eso-.

Mei: En serio nos van ayudar –en eso Yagura asiente y la pelirroja se alegra pero luego se pone triste- eso significa que se lo llevara ahora mismo a Kumo –tratando de contener unas lagrimas-.

Yagura: No Mei, decidí que lo llevare cuando crezca un poco, asi podrás estar con tu hijo hasta el día que iremos a Kumo –dijo tranquilamente cosa que calmo a la pelirroja- ademas que debo decir que me agrada el pequeño, es como un hermano menor –un leve sonrojo apareció en el rostro del joven Yondaime y Mei sonríe por eso-.

Mei: Al parecer Naru-chan nos alegro la vida cuando llego –Yagura asiente por eso- bueno solo una cosa te pido Yagura-chan, mientras entrenen a mi hijo cuiden bien de el… o sino –de pronto toda la oficina se llena del instinto asesino de la Kiri no Akai Chishio no Habanero, apodo que se gano porque unos ninjas de Kiri tuvieron la mala suerte de toparse con Kushina y que milagrosamente sobrevivieron para contarlo- si se lastima, no solo te romperé cada uno de tus huesos, te arrancare cada nervio y los usare para colgarte del volcán mas cercano y me haré un bolso nuevo con la piel de tu espalda, entendiste –decia con esa voz aterradora y el pobre de Yagura se escondió de nuevo debajo de su escritorio-.

Yagura: ¡Entendido Mei-sama, no le pasara nada malo a su hijo! –decia el joven Yondaime que temblaba como gallina mientras que en el interior de el solo se veía una caparazón de tortuga gigante que no dejaba de temblar como si hubiese una licuadora dentro de el-.

Mei: Que bueno –dejando el modo Habanero para luego sonreír e irse de la oficina-.

Yagura: Realmente me voy a arrepentir de esto –se dijo a si mismo mientras que Sanbi de nuevo lo regañaba-.

En las calles de Kiri Mei caminaba hacia su hogar sin dejar de pensar sobre el plan de los Akatsuki, al principio pensó que seria muy arriesgado que su hijo entrenara pero sabia que tenia que hacerlo, ella no podía protegerlo todo el tiempo aun con los sellos de Kushina la pelirroja estaba en desventaja.

Mei: “Se que seras fuerte Naru-chan y que nadie te ganara porque yo estaré siempre apoyándote, solo no te rindas nunca que yo jamás dejare de alentarte mi pequeño” –pensó con una gran sonrisa para seguir su camino hacia su mansión y de disfrutar esta paz que había en Kiri junto con su hijo.

Espero que les haya gustado el capio el capitulo, en unas subire la seguna parte y final de "Superando un traicíon" nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Rayo-Amarillo Jue Oct 11, 2012 7:07 am

Buen capitulo!!,me dio risa lo de Yagura y Mei jajaja. Espero que lo actualices pronto!!
saludos!
Rayo-Amarillo
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por NeoAzrael125 Jue Oct 11, 2012 9:51 am

¡No tienes 4 lectores! Tienes muchos mas, que no comentemos es otra cosa... ¡Me encanta tu Fic! Onion ok ¡Espero con ansias el siguiente capitulo!
Saludos!!!
Onion bye
avatar
NeoAzrael125
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 10:29 am

diablos ahora me vengo a dar cuenta que no he comentado D:
pero bueno, al menos los primeros capis ya los comente en el otro foro XD

pero este ultimo no, si que lo comento ahora:
dios esa mei me encanta XD pobre de yagura si le pasa al peque de naruto :_muahaha:y hay que decir que es toda una madre mei, como cuida a narutito y tambien debo decir que da miedo cuando se enoja, que suerte tiene yagura de que el sanbi le dijiera que no la hiciera rabiar Onion muahaha

me ha gustado harto el fic como va, espero la conti saludos Genial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por el santo pegaso Jue Oct 11, 2012 11:21 am

Jajaja muy buena las escenas entre mei y yagura jeje, pobre de el si hace enojarla jajaja, y mei y las chicas van a malcriar al pobre naruto.... que digo al afortunado naruto jujuju, veremos que aventuras tendrá el peque naruto junto a su mamita jiji.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por slak II Jue Oct 11, 2012 11:49 am

genial, en varios fics mei se la pasa seduciendo a naru, aun cuando esta tiene la edad para ser su madre. por lo que es ilustrativo que esta vez si sea en plan de madre.
coman frutas y pollo.
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Oie242552azaczp47 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Konan2 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 33517049
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 262m6fd El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Payaso%20Pennywise02 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 2:57 pm

Wow... Te Esta Quedando Excelente Tu Fic... Me Gusto Mucho El Paralelismo Entre Kushina ------------------------------> Mei Y Eso De Los Jutsu De Sellado, Que Bueno Que Las Técnicas Namikaze Las Dejaste Exclusivamente Para Naruto Smile . Ya Me Imagino Al Rubio Con 11 Años y Usando Jutsu´s Uzumaki Y Namikaze Más El Modo Chakra Del Kyubi Y Añadiéndole Una Apariencia Tipo Minato -------------------------> [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] Seria Imparable En Todos Los Sentidos Wink ... Bueno Espero Conti Razz

Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Vie Oct 12, 2012 2:17 pm

SIIIIIIIIIIII POR FIN HAY MAS PERSONAS QUE VEN MI FIC T-T!!! Agradezco a todos los que seguido viendo mi fic y mas a los nuevos lectores, pensaba colocar la conti del capitulo 4 la semana que viene, pero debido a mis labores nocturnos la subire ahora mismo, disfrútenla.


CAPITULO 4: Una verdadera familia


Un nuevo día comienza en la gran Kirigakure, los aldeanos y shinobis caminaban tranquilamente disfrutando de la paz que había gracias a la alianza que se formó entre Konoha y Kiri hace más de 8 años, a lo lejos de Kiri se podía ver una figura que corría a gran velocidad entre los arboles hacia la aldea, a través de las ramas se apreciaba la silueta bien trabajada de un muchacho de 12 o 13 años aunque solo en apariencia.

En realidad el muchacho tenía 9 años y estaba bien desarrollado debido a sus exhaustivos entrenamientos, sus ropas consistían de una camisa azul celeste con detalles amarillos a los costados, unas bermudas negras que por el lado derecho lleva un vendaje y un porta-kunais, sus piernas por debajo de las rodillas y su banda del mismo color que su camisa la llevaba en su frente, el joven tenia cabello rubio y desordenado como siempre y se movía con el viento mientras sus ojos azules se enfocaban en la aldea, en su rostro tenia 3 marcas en cada mejilla que le daban un aspecto muy peculiar y único, se trata de Naruto Terumi que regresaba a su hogar después de cumplir exitosamente su misión

El joven Terumi dio un gran salto en unos de los arboles para luego aterrizar cerca de la puerta principal de la aldea mientras que los guardias encargados lo saludaban como de costumbre

Guardia 1: Hola Naruto como estas –viendo al rubio que se veía muy feliz- parece que te fue bien en tu misión.

Naruto: Me fue muy bien en la misión y la pude completar rápidamente –dijo orgullosamente mientras que los guardias se alegraban de oír eso-.

Guardia 2: Bueno no es para sorprenderse, después de todo eres el hijo de la mejor Kunoichi de toda Kiri –dijo el otro mientras acariciaba la cabeza al rubio-.

Naruto: Jeje gracias por el halago chicos, ahora tengo que irme a la torre del Mizukage para reportarme, nos vemos –se despidió el para ir corriendo hacia su objetivo-.

A medida que avanzaba por las calles de la aldea, los aldeanos y shinobis saludaban al rubio con alegría y otros con respeto ya que el joven Terumi fue el mejor novato de toda la academia ya que a los 6 años entro para luego graduarse apenas teniendo 8, toda una proeza en la historia de la academia. Naruto seguía su camino para luego toparse con un grupo de chicas de la academia que conversaban alegremente, una de las chicas vio al rubio y les aviso a sus amigas que chillaban de alegría al ver a su ídolo y Naruto como un buen caballero las saludo.

Naruto: Hola chicas como les va –dijo el dando una de sus grandes sonrisas para que el grupito de chicas se desmayara al instante-.

Chicas: Naruto-samaaaaaaa –dijeron inconscientemente mientras que sus ojos se volvían corazón y el joven Terumi las miraba con una gota en la nuca y se preguntaba porque siempre sucedía eso, luego retoma su camino hacia la torre-.

En la oficina del Mizukage, Yagura estaba en su escritorio revisando los informes de la aldea, se le veía muy calmado ya que estos años de paz que había en el mundo shinobi, pero a pesar de eso el Yondaime no se podía quitar de la cabeza a los Akatsukis y sus planes de capturar a los 9 Jinchurikis, aun no tenia ni idea del porque ese grupo criminal quería tener en sus manos a los contenedores de los Bijuus, pero algo en su corazón le decía que si eso sucediera, un gran peligro caería en el mundo. Luego sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto chico rubio entraba de a golpe como cierta pelirroja que conocía.

Naruto: ¡¡Yagura-sensei, ya regrese de mi misión!! –dijo el rubio mientras que el Yondaime le sonreía a su alumno-.

Yagura: Buen trabajo Naruto, completaste rápidamente una misión rango B en tan solo un día –dijo el sintiéndose orgulloso de su joven alumno mientras que el rubio colocaba su mano derecha detrás de su nuca-.

Naruto: Jejeje muchas gracias sensei pero todo se lo debo a usted con sus enseñanzas y a los entrenamientos de Kasan –dijo algo apenado mientras que Yagura asiente por lo que dijo el rubio- bueno será mejor que me vaya a casa, Kasan debe estar esperándome, nos vemos Yagura-sensei –al decir eso realizo unos sellos para usar su Sunshin no Jutsu, cosa que al Mizukage no le gustaba y todo por una sola razón-.

Yagura: ¡¡Espera Naruto no uses eso en mi…!! –no pudo continuar porque el rubio había desaparecido en un pequeño tornado causando un gran desastre en la oficina del Yondaime- …oficina –termino diciendo con el cabello desordenado- porque tuve que enseñarle ese Jutsu –dijo muy molesto mientras se levantaba de su silla para luego ordenar el desastre que provoco su alumno, en el interior de Yagura cierta tortuga de tres colas se reía como nunca-.

Sanbi: JAJAJAJAJAJA CADA DIA ME AGRADA MAS TU ALUMNO YAGURA-CHAN JAJAJAJAJAJA- riéndose mas fuerte mientras que la tortuga se revolcaba dentro del interior de su Jinchuriki y el tuvo que soportar las burlas de su Bijuu-.

Minutos después el pequeño tornado apareció en la entrada principal de la mansión Terumi y al disiparse revelo al joven Terumi que estaba feliz de al ver que llegado a su hogar pero al parecer no se dio cuenta de la figura que lo veía por una de las ventanas de mansión, esa figura sonreía de forma maliciosa mientras que sostenía un objeto entre sus mano, a medida que Naruto se acercaba a la puerta de su casa el no sabía de lo que lo esperaba.

Naruto: ¡Ka-san ya vol…! –de pronto un flash de luz apareció cuando abrió la puerta y lo cegó por unos instantes- ¡aaarg, pero qué diablos…! –se quejó el para luego escuchar una voz muy familiar-.

¿¿??: Otra foto de mí querido Naru-chan regresando victoriosamente de su misión –dijo la persona que se oía muy alegre mientras que Naruto recuperaba la visión para ver el que causo eso era su madre Mei que llevaba puesto un elegante kimono azul y tenía una gran sonrisa y sostenía un cámara entre sus manos- bienvenido a casa Naru-chan –dijo de nuevo su madre y el rubio se enojaba con ella-

Naruto: ¡¡Ya te he dicho cientos de veces que no me tomes fotos a cada momento Ka-san!! –se quejó el y su madre solo se reía de como su hijo la regañaba-

Mei: Vamos Naru-chan no te pongas así, debes sentirse orgulloso de que siempre tome fotos de tus mejores momentos –dijo ella sin quitar esa sonrisa y el rubio la miraba con los ojos entrecerrados-.

Naruto: Si te refieres que me tomes fotos cada cinco o diez minutos y que llenes un álbum por mes, pues a eso yo lo llamaría acoso –dijo algo molesto y la pelirroja tenía una gota en la cabeza por la explicación de su hijo-.

Mei: Etto…jejeje, pues yo… -la pelirroja no tenía ni idea de que decir ya que todo lo que dijo su hijo es cierto mientras que el suspiraba-.

Naruto: Mejor olvídalo Ka-san –pasando de lado de su madre para caminar por el pasillo- mejor me iré a cambiar de ro… -se detuvo de a golpe al ver un cuadro en el muro con una foto muy interesante de cuándo pequeño- AAAAAAAHH –grito el rubio que alarmo a su madre- ¡SE PUEDE SABER QUE HACE COSA AHÍ! –Señalo más que molesto el cuadro mientras que su madre solo sonreía al ver eso-.

Mei: Te refieres a eso –señalo su madre el cuadro con una foto de Naruto más joven de unos tres años abrazando su peluche de zorro y usando su pijama de Kitsune- es que te vez tan adorable en esa foto que decidí colocarla ahí, que te parece- digo ella mientras que el rubio estaba muerto de pena por la foto-.

Naruto: ¡Por favor Ka-san saca esa foto de ahí, no sabes que me da vergüenza verla –dijo el mientras que la se negaba-.

Mei: Hay Naru-chan no digas –dijo para calmar al rubio pero no funciono- no debes sentir pena de que la gente vea a mi bebe.

Naruto¡¡ YO YA NO SOY UN BEBE!! –reclamo el joven Terumi mientras que la resignada madre quito el recuadro de la pared-.

Mei: No te pongas así, mira ya quite el recuadro, contento –pregunto ella y el rubio asiente para luego irse a su cuarto, una vez que se fue si hijo Mei se queda mirando cuadro- que hay de malo de que a él no le agrade la foto, a mí me gusta –dijo ella que seguía viendo, pero luego sucedió algo-.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! –fue el grito que se escuchó en toda la mansión Terumi para luego oírse los pasos del rubio que corría en donde está su madre, el joven Terumi se detuvo frente a su madre y veía muy molesto y con un tic en el ojo derecho mientras que Mei se preguntaba por qué su hijo estaba así-.

Mei: Naru-chan que te paso para que gritaras de esa manera –dijo muy preocupada por su hijo mientras que el rubio seguía viéndola de esa forma-.

Naruto: ¡¡TU!! –apuntando a su madre con el dedo- ¡¡TU LO HICISTE, CONFIESALO!! –dijo el mientras que la pelirroja lo miraba sin entender de que hablaba-.

Mei: Pero de que… -no pudo continuar debido que Naruto la tomo de la mano para llevarla a su habitación, una vez que llegaron el rubio miro de nuevo a su madre-.

Naruto: ¡¡Me puedes decir que rayos le hiciste a mi cama!! –señalo el ver que las sabanas y fundas de su cama tenían diseños y estampados de zorrito mientras que la pelirroja ponía una mirada soñadora-.

Mei: Que te parece tus nuevas sabanas, las compre ayer mientras que tú estabas en tu misión –abrazando a su hijo con mucho cariño- dime Naru-chan te gusto mi sorpresa –en eso el rubio se separa de su madre-.

Naruto: ¡Ya te dije que no me trates como un bebe, que no ves que ya crecí y soy un ninja! –dijo molesto mientras que la pelirroja lo miraba fijamente y se cruza de brazos-.

Mei: Tal vez hayas crecido rápido y seas un ninja, pero recuerda que aun tienes 9 años y aun así eres mi bebe y eso nadie lo va a cambiar –dijo con una sonrisa triunfante mientras que el rubio se encontraba en un rincón rodeado de un aura azul y balbuceaba cosas como “ya no soy un bebe”-
vamos Naru-chan no te pongas, que te parece si vamos a comer a tu lugar favorito, que dices –al decir eso Naruto salió de su depresión rápidamente-.

Naruto: ¡sisisisisisisi, vamos rápido Ka-san que ya me muero de hambre! –en eso el joven Terumi empujaba a su madre para salir de la mansión mientras que ella solo se reía de la actitud de su hijo diciendo que ya era grande pero a pesar de eso seguía actuando como todo un pequeño-.

La familia Terumi caminaba por las calles de Kiri y se dirigían hacia el lugar que siempre le gustaba ir a comer a Naruto, se trataba de un nuevo local que llego a Kiri hace unos años ya que el dueño tenia el presentimiento de que en esa aldea le iría mucho mejor que en Konoha, luego los Terumis llegaron al local llamado Ichiraku Ramen (oigan Naruto merece tener su ramen a pesar de vivir en otra aldea o no) una vez que entraron Teuchi, el dueño del local los saluda alegremente.

Teuchi: Buenos días Mei-sama, Naruto, sean bienvenidos –dijo el dueño mientras que los Terumis hacían lo mismo-.

Mei: Como esta Teuchi-san –saludo cortésmente la pelirroja-.

Naruto: Hola señor Teuchi, me sirve lo de siempre –dijo el alegre rubio que tomaba asiento y el dueño del local asentía-.

Teuchi: Por supuesto que sí, cualquier cosa para mi mejor cliente –en eso el dueño llama a alguien- ¡Ayame necesito tu ayuda aquí!

En eso una chica salió de la trastienda avanzando a pasos calmados -ya voy Oto-san- respondió a la distancia mientras el rubio la veía entrar en escena, era una linda chica de unos 12 años, de largo cabello oscuro con una capucha de tela en la cabeza (no tengo idea de cómo se llama ese aditamento) su cabello colgaba a su espalda mientras su ropa tradicional en un civil asentaban su belleza natural de un hermoso cuerpo de pechos copa c quizá linda figura delgada y estilizada don de su cintura se acentuaba por los cordeles del mandil que usaba.

La chica vio a la sonriente mujer pelirroja que siempre le inspiro respeto y por alguna razón no entendía porque ella le sonreía de forma burlona y entonces lo vio sentado a su lado el siempre sonriente Naruto Terumi, el color se le subió a la cara a la nervios chica mientras saludaba al rubio.

Ayame: B...buenos días N...Naruto-kun- dijo apenada al ver al rubio-

Naruto: Hola Ayame-chan, hoy te ves bonita como siempre –dijo con un leve sonrojo mientras que la chica se sonrojo mas por las palabras del rubio Terumi mientras Teuchi sonreía malévolo detrás de su hija-.

Teuchi: Anda hija no pierdas el tiempo y prepárale algo de ramen a tu novio –al decir eso su hija se puso como tomate mientras que el rubio se sonrojo bastante por lo que dijo el dueño del local-.

Ayame: OTTOSAN –dijo muy apenada y en eso Mei decide unirse al juego-.

Mei: Oh Naru-chan tu novia es mas bonita de lo que decías -dijo la mujer pelirroja picándole las costillas a su hijo que solo maldecía estar ahí en ese momento mientras la mas que roja Ayame miraba al suelo y si uno ponía atención uno juraría ver que a la chica le salía vapor de las orejas-.

Fue una agradable comida en Ichiraku aunque los padres de los chicos no dejaban de molestarlos mientras que esos dos deseaban que la tierra se los tragara, mientras devoraban la deliciosa comida de los tazones humeantes, el rubio con demasiada seriedad encaraba a la mujer pelirroja.

Naruto: Ka-san...puedo preguntarte algo –llamando la atención de Mei- porque yo no puedo usar el Yōton (Elemento Lava) -pregunto de golpe provocando que Mei se atragantara con la comida que tosió con fuerza manchando la barra mientras miraba a su hijo fijamente y este le clavaba ojo dudosos y temerosos-.

Mei: Naru-chan porque preguntas esas cosas, aun eres joven y es obvio que no estas listo para usar el Yōton, solo es por eso hijo -dijo la mujer ocultando muy bien sus nervios mientras el rubio jugaba con su comida-.

Naruto: Pero tampoco puedo usar el Futton (Elemento Vapor) es más, yo solo puedo usar el Fuuton (Elemento Viento) y eso es algo que tu no tienes -dijo aun dudoso mientras Mei suspiraba al sentirse poco a poco más acorralada por la mirada y preguntas de su hijo-.

Mei: Deja de preocuparte por cosas sin sentido Naru-chan y mejor disfruta esta deliciosa comida -dijo la pelirroja con una sonrisa desviando el tema mientras el rubio suspiraba dejando de lado la comida-.

Naruto: Ya acabe Ka-san… mejor me voy a casa para descansar, mañana entreno con Yagura-sensei -dijo el rubio que pago su orden y se fue caminando algo cabizbajo mientras se perdía en la distancia-.

Mei: Naru-chan –ella salió del local preocupada al ver como se iba su hijo y en eso se escucha una voz familiar detrás de la pelirroja-.

¿¿??: Cuando le vas a decir la verdad- dijo el Yondaime Mizukage apareciendo de improviso y q ue al parecer venía a pedir algo de ramen, al parecer el rubio le pego su gusto por el ramen- sabes que tarde o temprano tendrá que saberlo Mei.

Mei: no pienso decirlo Yagura –por primera vez lo llamo sin el chan en se nombre y eso sorprendió al Mizukage- no quiero que mi bebe me rechace por no ser su madre –dijo ella mientras algunas lágrimas caía de sus ojos pero el Yondaime vuelve a hablar-.

Yagura: Una madre es la mujer que te da su amor y te cría velando por ti cada día Mei...quizás no lo llevaste en tu vientre pero eres la madre de Naruto y el nunca te rechazaría – al decir eso la pelirroja se sintió aliviada por las palabras del Yondaime-.

Mei: Gracias por decir esas palabras Yagura-chan –el Yondaime no se molesto ya que se había acostumbrado a que la pelirroja lo llame de esa forma-.

Yagura: No hay de que -en eso el Yondaime iba a entrar a Ichiraku pero luego se detiene al recodar algo importante- oye Mei necesito informarte de algo importante –llamando la atención de ella- es sobre el viaje a Kumo y el entrenamiento de Naruto.

En Konoha.

Sarutobi se encontraba en su oficina mientras firmaba varios documentos, a pesar que había paz durante estos 9 años no soportaba el tedioso papeleo, eso y que también tuviera una gran pila de documentos a su lado que tenía que leer.

Sarutobi: ¡Maldición como es que Minato podía con esto diciendo que era tan fácil! –decía el molesto viejo que no dejaba de firmar documento tras documento- ¡al menos me había dicho el secreto para terminar más rápido con esto! –de pronto alguien toca la puerta- adelante –dijo el Sandaime que no dejaba de firmar y en eso entra Ryoga, el líder del clan Inuzuka- que bueno que vinieras Ryoga –dijo el que dejo a un lado su trabajo para hablar con el- dime cómo te sientes.

Ryoga: Estoy bien Hokage-sama aunque no mi cuerpo –dijo más que serio- creo que pronto tendré que buscar a un sucesor para que sea el nuevo líder de mi clan.

Sarutobi: Tan grave es tu condición –dijo mas que preocupado el viejo Hokage-.

Ryoga: Así es, los exámenes revelan que debido al daño que sufrí al enfrentarme a zorro y al envenenamiento de su Chakra solo me quedan unos años de vida, tal vez unos 2 o 3 años –dijo el hombre dejando más sorprendido a Sarutobi-.

Sarutobi: Lo siento mucho mi amigo, si Tsunade no se hubiera ido de la aldea tal vez no estarías pasando por este momento –dijo el muy triste pero Ryoga lo niega-.

Ryoga: No diga eso Hokage-sama, en parte es culpa mía de lo que sucedió por querer enfrentarme al Kyuubi cuando destruyo mi hogar –dijo el para tratar de calmar al Sandaime-.

Sarutobi: Y dime a quien tienes en mente para que sea el nuevo líder de tu clan.

Ryoga: Lo estuve pensando muy bien y creo que el candidato perfecto seria la alumna de Kushina –el viejo se sorprende por eso-.

Sarutobi: Te refieres a… -en eso Ryoga lo interrumpe-.

Ryoga: Ella es la candidata perfecta para ser la nueva líder, además de que fue la mejor Kunoichi en su época al graduarse con tan solo un año y medio en la academia –dijo el mientras que el Hokage asiente por eso- también quiero que ella cuide de mis hijos cuando llegue mi dia, solo en ella puedo confiar.

Sarutobi: Y dime Ryoga donde esta ella –pregunto el Hokage mientras que el líder del clan suspiraba-.

Ryoga: Fue a la tumba de su maestra cada mes para rendirle honores –al decir eso también el viejo suspiraba al saber dónde está ella-.

Sarutobi: Al parecer sufrió bastante al saber que Kushina murió, ella era como una segunda madre para y un ejemplo a seguir –dijo el Sandaime al recordar ese día de como la alumna de la fallecida pelirroja lloraba por su maestra-.

En el cementerio de Konoha se encontraba una joven de 15 años, de cabello alborotado y largo, estaba de pie frente a la tumba que tenía escrito “Kushina Uzumaki” en sus mejillas las marcas rojas del clan Inuzuka denotaban a donde pertenecía mientras su cuerpo enfundado en un short de licra negro y corto dejaba ver las hermosas piernas abrazando el redondo trasero mientras su chaleco ninja se abría dejando ver la camisa lisa de color negro que siempre portaba cuando acudía a ese sitio, la tela se apretaba en sus pechos copa c bien desarrollados redondos y firmes mientras el cuello dejaba ver un poco del escote en V, más arriba su rostro de facciones hermosa y algo salvajes dejaba ver la tristeza en sus ojos oscuros y en sus ramos tenía un ramo de flores rojas.

¿¿??: Lo logre Kushina-sensei, por fin soy una Jounnin –dijo la joven Jounnin que miraba fijamente la tumba de su maestra- no se preocupe por su hijo, juro por su nombre de que lo encontrare, es una promesa de su alumna Tsume Inuzuka –una vez dicho eso ella deja el ramo de flores frente a la tumba de su maestra para luego irse mientras recordaba las enseñanzas de su maestra-.

Al día siguiente en Kirigakure, en el campo de entrenamiento privado del Mizukage se encontraban Naruto que se enfrentaba en un combate uno a uno contra Yagura, a lo lejos Mei miraba con orgullo y felicidad en sus ojos lo que se desarrollaba frente a ella, en medio de la zona de entrenamiento cubierta de restos de agua y escombros regados por todos lados, un rubio ninja de la niebla se balanceaba de lado a lado eludiendo las inmisericordes balas de agua que despedazaban todo a su paso.

Yagura: Realmente han mejorado bastantes tus reflejos y tu tiempo de reacción bajo mucho, ahora veremos eres para contratacar –el Mizukage sonrió mientras sus manos se movían a una velocidad asombrosa- Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua) –a su espalda del lago cercano se alzaba un poderoso dragón de agua que se lazaba contra el rubio que miraba a la bestia liquida abalanzare a él con fuerza, Mei abrió los ojos lista para saltar a la defensa de su hijo de tan violento ataque cuando Naruto trazo sellos a una velocidad comparable a la de Yagura-.

Naruto: Fuuton: Fuuryuudan no Jutsu (Elemento viento: Dragón de viento) –sobre su cabeza al viento giro mientras un dragón blanco y casi transparente se lanzaba contra la bestia de agua en un choque salvaje que destrozaba a ambos ataques causando una lluvia que bañaba toda la zona de la lucha- ¡que le parece eso sensei! –dijo el mientras que Yagura sonrió ante la defensa de se discípulo mientras sus músculos se tensaban listo para lanzarse contra el rubio, solo pudo dar un paso antes de quedarse completamente paralizado-.

Yagura: Maldición… porque… no puedo moverme –dijo con dificultad para luego ver que el suelo brillaba bajo sus pies, no tuvo para preguntar cuando la respuesta llego a sus oídos-.

Naruto: Es un sello paralizante que aprendí de Ka-san, lo puse cuando estaba eludiendo la balas de agua, fue muy difícil aprenderlo pero creo que valió la pena no Yagura-sensei –dijo el rubio antes de sonreír zorrunamente mientras Mei sonreía alegre por el gran logro de su hijo, después de todo cuantas madres pueden decir que su hijo fue capaz de atrapar a un Kage, luego el rubio hace unos sello para liberar al Mizukage-.

Yagura: Buen trabajo Naruto, realmente has mejorado con los años y debo decir que si tuviera que ascenderte de rango, sería el de Jounnin de Élite –dijo el sintiéndose orgulloso de su alumno pero luego se da cuenta de la presencia de Mei y del porque vino- ¡oye Mei ya puedes salir de tu escondite! –la mencionada sintió un respingón al ver que la descubrieron y ella de un salto apareció frente a ellos, cosa se sorprendió al rubio-.

Naruto: Ka-san me viste como entrenaba con Yagura-sensei –en eso la pelirroja asiente mientras que el rubio sonreía- entonces viste como le pateaba el trasero a el –de nuevo la pelirroja asiente mientras acariciaba la cabeza de su hijo mientras que el Mizukage planeaba el perfecto castigo para su discípulo-.

Mei: Por supuesto que sí y te felicito que hayas dominado por el sello de parálisis corporal –dijo ella alegre pero luego recuerda a lo que vino y eso la entristeció bastante, cosa que lo nota Naruto-.

Naruto: Estas bien Ka-san –pregunto al ver que su madre como estaba su madre-.

Mei: Naru-chan –llamando la atención de su hijo- necesito hablar contigo de algo muy importante –al decir eso Yagura decide alejarse de la conversación-.

Naruto: y de que se trata –pregunto el mientras que la pelirroja trataba de reunir el valor suficiente para decirle la verdad al rubio-.

Mei: Bueno… te acuerdas de que ayer en Ichiraku me preguntaste del porque no puedes usar al Yōton y Futton –el rubio asiente por eso- pues la razón de eso es… es porque –ella trataba de decirlo pero el miedo de que su hijo la rechazara pero en ese momento Naruto toma la palabra-.

Naruto: Es porque no soy tu hijo –dijo el mientras bajaba su mirada al suelo y Mei quedo en shock por lo que había dicho su hijo-.

Mei: Tu ya lo sabias –decía ella mientras que el rubio asiente- pero como lo supiste.

Naruto: Ya lo sabía, siempre supe que nuestra relación era diferente, además de que no nos parecemos en nada y que yo no tenga los mismos elementos que tu...pero yo no quería aceptarlo, no quería perderte Ka-san –luego el rubio comienza a llorar pero en ese momento Mei lo abrazaba con mucho cariño para consolarlo-.

Mei: Nunca digas eso mi niño, yo jamás te abandonaría por anda en el mundo –le susurró al oído par calmarlo mientras que el rubio también la abrazaba al saber que su madre siempre lo quiso a pesar de ser adoptado-.
Los minutos pasaban mientras que Mei seguía abrazando a su hijo y lo calmaba luego el rubio mira a su madre para luego preguntarle-.

Naruto: Ka-san… me puedes decir de cómo es que me encontraste –pregunto el mientras su madre recordaba el día que lo salvo de su cruel destino-.

Mei: Eso fue hace 9 años, me enviaron a una misión para investigar sobre Konoha –el rubio se sorprende al oír eso y la pelirroja siguió con su historia- una vez que termine la investigación y me dirigía a la salida apareció el Kyuubi y comenzó a destruir todo a su paso, luego apareció el Yondaime Hokage y su esposa lograron detener al zorro sellándolo dentro de su hijo pero a la vez murieron al hacer eso –luego los ojos de Naruto se abrieron al oír eso-

Naruto: Su hijo… acaso ese niño era… -no pudo continuar al ver que asentía sabiendo de lo que iba a decir-.

Mei: Así Naru-chan, tu eres el hijo del Yondaime Hokage –digo ella mientras que Naruto estaba en shock por esa revelación y ella continuaba con su historia- luego de que el Kyuubi fue sellado te escuche llorar y fue en tu búsqueda y cuando te sentí una gran alegría mientras te tenía en mis brazos y en ese momento tu madre me pidió en sus últimos momentos de vida que te cuidara y yo se acepte para que ella descansara en paz. Luego de eso sentí que alguien se acercaba y tuve que regresarte a los brazos de tu madre para luego esconderme y de pronto apareció el anterior Hokage que te tomo para cuidarte… pero en ese momento llego ese sujeto –luego la pelirroja puso una expresión de odio en su rostro cosa que no entendía el rubio-

Naruto: Ese sujeto –dijo el mientras que su madre se enojaba al recordar a cierto viejo vendado-.

Mei: Danzou –dijo ella con rabia y a lo lejos Yagura estaba recargando en un árbol viendo todo y a la vez deseaba acabar con ese maldito hombre- ese maldito llego con sus hombres reclamándote para convertirse en su arma pero el Hokage se lo negó pero ese monstruo lo amenazó con llevarte a la fuerza, una vez que se fue decidí salir de mi escondite para ayudar al Hokage y esa misma noche planeamos sobre que fuiste raptado por un grupo de ninjas renegados y así mantenerte a salvo de ese sujeto y luego llegamos a Kiri para que comenzaras una nueva vida–una vez dicho eso la pelirroja mira a su hijo que estaba sin decir nada, solo tenía un gesto de impresión al saber de lo que sucedió-.

Por unos minutos hubo un gran silencio entre Naruto y su madre mientras que el rubio aun no podía creer de que el tenia sellado al Kyuubi, en ese momento recordó que cuando estaba herido en sus entrenamientos o misiones un extraño Chakra rojo lo curaba de inmediato, pero aun asi seguía triste al saber de que el fue adoptado y eso le dolió mucho pero en ese momento su madre lo abrazo de nuevo para calmarlo y ella le hablaba al oído.

Mei: Escucha Naru-chan, tu eres y siempre serás mi hijo ya el día que te encontré sentí una gran alegría y más cuando me supe de que ese mismo seria tu madre, tú fuiste mi sueño hecho realidad ya que en la guerra en contra del Sandaime Mizukage fui herida con una kunai inundado de Chakra que me golpeo con fuerza, sentí como si casi me atravesara al golpearme en mi vientre, los médicos que me atendieron dijeron que fue un milagro que sobreviviera pero que por eso mi matriz quedo destrozada y nunca podría tener hijos...pero ellos se equivocaron –decía ella mientras miraba al rubio- yo si tengo un hijo y ese eres tu mi Naru-chan –sonriéndole a su hijo y el solo se lloraba, pero no de tristeza, sino de felicidad al ver que su madre lo quería incluso si no tenía ninguna relación sanguínea, luego ambos Terumis se separan para verse- supongo que querrás saber cómo se llamaban tus padres, bueno ellos se llaman… -no pudo continuar porque la mano de Naruto tapo los labios de Mei-.

Naruto: No hace falta de que me lo digas, porque yo ya se quién soy –sonriéndole a su madre- yo soy Naruto Terumi, hijo de Mei Terumi –dicho eso el rubio abrazo a su madre que lloraba de alegría mientras que ella también abrazaba con mucho amor a su niño-.

Mei: ¡Naru-chan! –apretando más el agarre- ¡no sabes lo feliz que me has hecho al decir eso, mi niño, mi hijo! –decía la pelirroja que no soltaba para nada a su hijo y el hacía lo mismo y Yagura observaba todo con una leve sonrisa, pero ese momento de felicidad no duro mucho-.

¡¡Crack!!

El Mizukage escucho el crujir de unos huesos rompiendo y en eso vio algo que lo alarmo, Yagura miraba sin creer como Mei apretaba a su hijo con una fuerza sobrehumana mientras el rubio con ojos casi en blanco y la boca abierta tratando de jalar aire miraba al cielo mientras su madre solo apretaba más el abrazo-¡¡CRACK!! -resonó con más fuerza el crujido y antes de que el dijera una palabra algo azulado comenzara a salir por la boca del rubio, aparentemente se trataba de su alma-.

Yagura: Ummm Mei… será mejor que sueltes a Naruto –decía preocupado por el bienestar de su alumno y la pelirroja se dio cuenta de lo que dijo el Mizukage-.

Mei: Naru-chan –pregunto ella al ver como esta su hijo- ¡¡¡NARU-CHAAAAAAAAN!!! –grito la pelirroja mientras zarandeaba a su hijo- ¡¡¡NO VAYAS HACIA LA LUZ MI NIÑO, NO VAYAS HACIA A LA LUZ!!! –repetía una y otra vez mientras que el Mizukage tenía una gota en la nuca por lo que estaba viendo y en su interior el Sanbi veía eso con una sola idea en mente-.

Sanbi: Aun no comprendo como esa mujer puede ser más aterradora que un Bijuu –decía mientras tenía una gota como Yagura-.

Una hora más tarde Naruto estaba en el hospital de Kiri con varias vendas en su torso debido al abrazo mortal de Mei y ella se disculpaba por lo que hizo y Yagura solo suspiraba por lo que sucedió.

Mei: Perdóname Naru-chan, yo no quería hacerte daño –dijo más que apenada y juntaba sus manos en señal de disculpa mientras que Yagura terminaba de colocarle el enorme vendaje en la cintura que casi lo hacía parecer una momia-.

Yagura: Ya estas como nuevo Naruto- dijo el Mizukage que termino de vendarlo y el rubio se colocaba su camisa-.

Naruto: Tranquila Ka-san ya te perdone, total ya me acostumbre a que casi me mates cuando me felicitas –dijo el con una sonrisa nerviosa y de nuevo la pelirroja se apenaba.-

Yagura: Bueno creo que es mejor que cambiemos de tema –dijo el Mizukage para llamar la atención de los Terumis- Naruto, como ya sabes tú eres un Jinchuriki al igual que yo –el rubio asiente por eso- pues debido a eso, hace tiempo hable con el Raikage para que nos ayude a entrenarte y que domines los poderes del Kyuubi ya que ellos tienes a dos Jinchurikis que controlan perfectamente a sus Bijuus –al decir eso el rubio estaba emocionado al oir que lo ayudarían a dominar tal poder-.

Naruto: Eso es grandioso sensei –dijo más que entusiasmado- eso significa que me iré ahora mismo a Kumo a entrenar.

Yagura: Tranquilízate Naruto aún no he dicho que te iras ahora, eso será dentro de dos semanas ya que recibí un mensaje del Hokage diciendo de que enviara a alguien para que nos ayude con tu entrenamiento –tanto como Mei y Naruto se sorprendieron de alguien ayudaria al rubio y en eso la pelirroja decide hablar-.

Mei: Y quién es esa persona que nos ayudara Yagura-chan –pregunto ella y el Mizukage miraba a Mei para luego mirar fijamente a su alumno-.

Yagura: Esa persona es el padrino de Naruto –al decir eso el rubio y su madre estaba en shock al oír lo de padrino-.

FIN DEL CAPITULO.


Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, dentro de dos semanas coloco en quinto capitulo debibo a trabajo extra que tendre en otros talleres que queda lejos de donde vivo, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por el santo pegaso Vie Oct 12, 2012 3:15 pm

Vemos que naruto es todo un galán he, jejeje las chicas están loquitas por el, y pobre ayame la volvieron loca con las insinuaciones junto a naruto jajaja, y tsume se encontrara con el, que pasara cuando lo haga... ahora veremos que pasara en el entrenamiento que ira hacer naruto junto a su padrino, y que bueno que las cosas entre mei y naruto estén bien, veremos que mas pasara.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 6:29 pm

Estuvo Genial El Capi Very Happy ... Naruto Un Galan y Un Crack Jeje... Ya Quiero Ver El Entrenamiento Con Bee Y Jiraiya, También Los Exámenes Chunin En Konoha Cool (Según Entendí Todavía Es Gennin)... Espero Conti Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Rayo-Amarillo Sáb Oct 13, 2012 4:28 am

Buen cap!!! espero que lo continues pronto!!
Saludos
Rayo-Amarillo
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 4:00 pm

ese naruto para su edad es todo un casanova y en especial con la hija de Teuchi XD (buena idea el no quitarle su ramen a naruto, seguro esta bien feliz XD)

aunque debo decir que mori en general de risa con las situaciones de naruto y mei en especial despues del momento tan conmovedor que tuvieron luego de que mei le contara la verdad de donde venia:


¡¡¡NARU-CHAAAAAAAAN!!! –grito la pelirroja mientras zarandeaba a su hijo- ¡¡¡NO VAYAS HACIA LA LUZ MI NIÑO, NO VAYAS HACIA A LA LUZ!!!

dios como me rei con eso XD pobre de naruto, no me quiero imaginar el dia que haga enojar a mei, dios no sale vivo XD solo pensar que casi lo parte en dos por ser bueno, imaginense el dia que es por ser malo Onion muahaha

muy bueno el fic amigo espero la conti Onion bye
p.d. desde el otro capi con lo de naruto y el pijama de zorro, me acorde que tengo una imagen de lo que podria ser naruto con ese pijama XD pero luego la dejo que ahora no la encuentro entre tanta imagen XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Althair Lun Oct 15, 2012 10:45 pm

si! y jiraiya aparece Onion ok
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Miér Oct 17, 2012 1:25 pm

Primero que nada agradesco a las personas que han leido mi fic... realmente se los agradesco T.T, les informo que me demorare con el capitulo 5 debido a que estoy tratando de recuperar algunas historias que tenia en mi antigua compu y eso incluye el capitulo 6 y 7 de Jinchuriki, una vez que lo recupere y lo revise pondre la conti que se llama "El Gamma Sennin ha llegado" nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 4:57 am

X-Predator escribió:Primero que nada agradesco a las personas que han leido mi fic... realmente se los agradesco T.T, les informo que me demorare con el capitulo 5 debido a que estoy tratando de recuperar algunas historias que tenia en mi antigua compu y eso incluye el capitulo 6 y 7 de Jinchuriki, una vez que lo recupere y lo revise pondre la conti que se llama "El Gamma Sennin ha llegado" nos vemos Cool

a esperar nomas entonces sera XD
asi ya encontre la imagen que decia antes, me tinca que seria algo asi XD
saludos Genial


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por slak II Vie Oct 19, 2012 4:27 pm

yo tambien espero la conti...... ya comente antes aqui verdad?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Oie242552azaczp47 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Konan2 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 33517049
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 262m6fd El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Payaso%20Pennywise02 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por X-Predator Lun Oct 22, 2012 9:03 pm

Despues de un duro y arduo trabajo pude recuperar, reeditar y alargar el capitulo 5 de mi fic, pues disfrutenlo y que sea de su agrado.


Capitulo 5: El Gama Sennin ha llegado


Tanto como Mei y su hijo no podían creer de lo que habia dicho el Mizukage, Naruto tenia un padrino. En eso el joven Terumi se hacia varias preguntas como quien era el, como se llamaba y en donde el.

Naruto: Es cierto de lo que dijo sensei -en eso Yagura asiente- tengo un padrino...y en donde diablos ha estado metido durante tanto tiempo, me debe un montón de regalo y ramen -el Yondaime tenia un goton en la cabeza por lo que dijo su alumno mientras que Mei sonreia por la actitud de su niño-.

Mei: Tu nunca cambias eh Naru-chan -acariciando la cabeza del rubio para luego dirigirse con el Mizukage- y dinos Yagura-chan, quien es el padrino de mi niño.

Yagura: Por lo que venia escrito en el mensaje, el padrino de Naruto fue discípulo del Sandaime Hokage, tiempo después se convirtió en el maestro de tu padre Minato y actualmente es uno de los Densetsu no Sannin (Tres Ninjas Legendarios) -la pelirroja estaba mas que sorprendida ya que ella conocía muy bien la historia de los Sannin, mientras que con Naruto...-.

Naruto: Oiga Yagura-sensei -llamando la atencion de su maestro- me puede decir que diablos es un Sannin -pregunto el como si nada y el Yondaime miraba a su alumno con una gota en la cabeza para luego mirar a Mei-.

Yagura: Acaso no le has contado aun sobre la historia de los Sannin -pregunto el mientras que la mencionada colocaba una mano detrás de su cabeza al igual que su hijo-.

Mei: Creo que se me olvido contarle sobre eso, estuve muy ocupada ordenando las fotos de bebe de Naru-chan jejejeje -riéndose nerviosamente mientras que el Mizukage y su alumno suspiraban por eso, ellos jamas entenderían a Mei y su obsesión por las fotos, luego la pelirroja se acerco a su hijo para hablarle- mira Naru-chan, los Sannin son tres ninjas muy poderosos con habilidades únicas, en el pasado ellos se enfrentaron a un temida ninja llamado La Salamandra Hanzo en la Segunda Gran Guerra Shinobi, el mismo Hanzo reconoció bien las habilidades de ellos y a cambio de haber sobrevivido a una lucha contra el, Hanzo los recompenso dándole el titulo de Sannin que los hizo famosos por mucho tiempo hasta la fecha de hoy -una vez que termino de contarle la historia a su hijo, los ojos de Naruto brillaban de emoción al saber sobre los Sannin-.

Naruto: ¡Sugoiiiiiiiii! No puedo creer que soy el ahijado de una gran ninja, ya quiero que llegue a Kiri y que me entrene -decía con mucho entusiasmo mientras que su madre lo miraba con ternura a su hijo-.

Mei: “Es la primera vez que veo tan emocionado a Naru-chan, supongo que su padrino tiene que ser un gran hombre” -pensaba ella y en eso se imagina al valeroso ninja de rostro sereno que irradiaba un aura poderosa y llena de confianza mientras caminaba hacia su hijo con una gran sonrisa amistosa en su cara y que lo llevaría en el buen camino para convertirlo en un gran shinobi (si supiera la verdad)-.

En algún lugar cierto Sannin peliblanco estornudaba fuertemente para luego sonreír a lo grande.

Jiraiya: Jejeje al parecer una hermosa y sexy chica debe estar hablando muy bien de mi JAJAJAJAJAJA -riéndose de forma orgullosa olvidándose por completo lo que estaba haciendo-.

¡¡¡UN PERVERTIDO!!! -grito una Kunoichi que se estaba bañando en un rio junto con sus compañeras- ¡¡¡HAY QUE ACABAR CON ESE MALDITO!!! -ordeno ella mientras que sus compañeras se armaban de kunais y shurikens mientras que el peliblanco corría por su vida evitando como sea la lluvia de objetos filosos-.

De regreso a Kiri

Naruto: Oiga sensei, usted sabe algo mas sobre mi padrino o de como se llama el -pregunto el rubio mientras que el Yondaime recordaba de lo que venia escrito en el que le envió el Hokage-.

Yagura: Pues el nombre de tu padrino es Jiraiya, también conocido como el Gama Sennin (Sapo Sabio) gracias a sus invocaciones de sapo y se dice que es el mas fuerte de los tres Sannin -nuevamente los ojos brillaban de emoción al saber mas de su padrino, aunque Mei se puso muy pálida al oír la palabra “Sapo” y de que alguien podía invocar a esas criaturas-.

Naruto: ¡Eso es asombroso y cuando va a llegar mi padrino, yo ya quiero conocerlo y que me entrene! -decia el mas que emocionado a excepción de su madre que ponía casi blanca en solo pensar en los sapos-.

Yagura: Eso no lo se con exactitud, según el mensaje tu padrino se demorara en venir a Kiri -esas palabras desanimaron al rubio- pero hay una parte del mensaje que no entendí bien -dijo eso dejando a Mei y su hijo lo miraran sin entender de lo que habia dicho-.

Naruto: A que se refiere con que no entendió bien sensei -pregunto el rubio mientras que Yagura se ponía a pensar-.

Yagura: Es que no entendí bien la parte en que decia que Jiraiya se demorara bebido a que esta muy ocupado con “recolectar información” -decia el Mizukage y su alumno lo miraba sin entender de lo que le explico-.

Naruto: “Recolectar información”... que significa eso -pregunto nuevamente mientras que el Mizukage negaba con la cabeza-.

Yagura: Ni yo mismo lo se, eso es lo que venia escrito en el mensaje -el rubio solo suspiraba por eso y su madre se acerca a su hijo para animarlo-.

Mei: No te pongas asi Naru-chan, tienes que entender que tu padrino es un hombre muy ocupado, ademas es un Sannin y en este momento debe estar haciendo algo muy importante -decia la pelirroja que nuevamente se imagino al tal Jiraiya salvado el día (la pobrecita ya esta delirando)-.

Regresando con el Sannin pervertido, Jiraiya estaba escondidos detrás de unos arboles para salvarse de la ira de las michinos que lo perseguían, pero de pronto el peliblanco vuelve a estornudar.

Jiraiya: Creo que una linda chica debe estar extrañando al gran Jiraiya, realmente soy un galán para las mujeres JAJAJAJAJAJA -nuevamente se reía pero para su mala suerte las Michinos lo encontrar-.

Kunoichi: ¡¡¡AHI ESTA ESE PERVERTIDO!!! -exclamo una de ellas para lanzarse al desafortunado Sannin-.

Jiraiya: ¡¡¡SALVAME KAMI-SAMAAAAAA!!! -grito a los cuatro vientos mientras recibía un gran castigo-.

Nuevamente en Kiri

Naruto y su madre Mei salieron del hospital para ir a descansar en su hogar ya que estaba cayendo la noche en la aldea, durante el camino hacia la mansión, madre e hijo iban tomado de la mano mientras cada uno pensaba sobre el viaje a Kumo. Naruto estaba mas que emocionado y listo con su nuevo entrenamiento y también de conocer a su padrino, aunque Mei se veia muy triste debido a que su pequeño se iría, ella deseada que ese día no llegara pero era necesario que su hijo se volviera fuerte para que pudiera defenderse de los Akatsukis.

Naruto: Ka-san estas bien, te veo muy pensativa -pregunto el rubio al ver a su madre tan callada y pensativa-.

Mei: Eh -la pelirroja salio de sus pensamientos al oír que su hijo le hablaba- no pasa nada Naru-chan, solo estoy algo triste porque te iras a entrenar -confeso ella mientras sonreia tristemente- muchas veces he querido que no vayas y que te quedaras aquí para entrenarte mejor, pero creo que sera asi -en eso una pequeña lagrima recorría por su rostro y el rubio se sentía mal al ver a su madre asi-.

Naruto: Por favor Ka-san no llores, no me gusta verte asi -luego el rubio abraza a su madre para calmarla- mira, te prometo que terminare mi entrenamiento lo mas rapido posible para regresar y proteger a ti a Kiri -decia el rubio de forma decidida mientras que la pelirroja se limpia por lo que habia dicho su pequeño-.

Mei: Muchas gracias por decir eso mi niño, no sabes lo orgullosa que estoy de que seas mi hijo -la pelirroja envuelve al rubio en un gran abrazo teniendo cuidado de no herirlo nuevamente, el abrazo duro un momento y los Terumi se separaron- bueno sera mejor que vayamos a casa para descansar, mañana tienes tus 6 horas de estudio sobre Fūinjutsu -al decir eso Naruto se puso pálido al oír palabra “estudio”, el podía resiste cualquier tipo de entrenamiento, pero estudiar era lo mas aburrido-.

Naruto: ¡Estas bromeando Ka-san, eso es lo mas aburrido del mundo, preferiría volver a la academia antes de leer esos aburridos pergaminos! -exclamo el mientras que su madre ponía una mirada muy seria-.

Mei: Es necesario que aprendas todo sobre el Fūinjutsu mi niño -luego la pelirroja pone muestra una pequeña sonrisa burlona- ademas que si no fuera por esos aburridos estudios como tu le llamas, no serias capaz de detener a Yagura-chan sin ese sello -dicho eso el rubio solo bufaba molesto ya que su madre tenia razon-.

Naruto: De acuerdo, de acuerdo... estudiare -dijo el rubio mientras agachaba la cabeza en señal de derrota y la pelirroja solo sonreia victoriosamente-.

Una vez que los dos Terumis llegaron a la mansión, el rubio se fue a su habitación para descansar después de un largo día, una vez dentro Naruto se cambio de ropa y se coloco su pijama azul...con estampados de zorritos.

Naruto: Mi ropa... zorros... ¡KA-SAN LO HICISTE DE NUEVO! -grito el rubio al ver que su madre seguía tratándolo como un bebe, luego el joven Terumi se calma y se dirigía a su cama para dormir pero en ese momento se da cuenta de que le faltaba algo- maldición en donde lo deje -comenzó a revisar su habitación por todas partes buscando cierto objeto, luego decide ver debajo de su cama y se alegra bastante al ver que el objeto que buscaba- aja, aquí estas amigo -el ojiazul mete su brazo para alcanzar un gorrito de foca (el que siempre usa para dormir)- menos mal que te encontré, temía de que Ka-san te haya encontrado -al decir eso sintió escalofríos al pensar de lo que sucedería si su madre lo viera con su gorrito, para su mala suerte Mei entro a su habitación con una gran sonrisa mientras llevaba un tazón de ramen para su pequeño-.

Mei: Naru-chan te traje algo en caso que... -la pelirroja se quedo en shock al ver a su hijo Naruto con su pijama que le compro y de que llevaba ese inusual gorro para dormir, en eso ella deja caer el tazón que llevaba en sus manos y se rompe mientras Naruto estaba aterrado ante la reacción de su madre- N-n-naru-chan....tu......

El rubio estaba demasiado nervioso, no deseaba perder a su amado gorro ya que sin el nunca seria capaz de dormir tranquilamente y estaba mas que listo para suplicar por el, pero cuando vio los ojos brillantes de Mei con semejante brillo que incluso opacaría al de la luna llena solo pudo pensar una cosa.

Naruto: "Estoy frito" -era lo único que pensaba al ver la mirada de su madre- “y ahora se viene lo peor en cinco...” -comenzó a contar mientras que tragaba saliva- “cuatro...” -viendo a Mei que alzaba los brazos hacia su hijo- “tres...” -el ojiazul dio un paso hacia atrás- “dos...” -Mei sonrió como nunca- “uno...” - el rubio se resigno sabiendo que no habia ni una salida- “¡CERO!” -cerro sus esperando a lo que se venia-.

Mei: ¡¡¡KAWAIIIIIIIII!!! -el grito se escucho en toda la mansión- ¡¡¡NARU-CHAN ERES TAN ADORABLE!!! -y lo abrazo con todas su fuerzas agitándolo de un lado a otro como si fuese un muñeco de trapo-.

Naruto: ¡¡aaaaahhhhhh... Ka-san... me matas aaaahhhhhh!! -era lo único que podía decir mientras trataba de liberarse del abrazo de la pelirroja pero era imposible- ¡¡no... puedo... respirar!!

Mei: ¡Porque no me dijiste que tenias ese lindo gorrito ni niño, deberías usarlo todos los días! -la pelirroja aumentaba la fuerza del agarre mientras que el pobre Naruto se ponía azul por la falta de aire, de pronto Mei suelta a su hijo- ¡espera un poco Naru-chan, tengo que ir a buscar algo, vuelvo enseguida! -dicho eso sale corriendo de la habitación mientras que el rubio respiraba agitada mente-.

Naruto: Por... poco... no... sobrevivo... -decia pausadamente tratando de recuperar el aliento y en eso se da cuenta de lo que dijo Mei- espera, que fue lo que iba a buscar -y en ese momento la pelirroja regreso a la habitación de su hijo con cierto objeto conocido por el- ¡NOOOO, TODO MENOS ESO! -grito el mientras retrocedía para alejarse de su madre-.

Mei: Vamos te pongas asi, solo quiero tomarte una foto -decia la pelirroja que fue a buscar su cámara- muy bien son... -pero antes de completar la palabra y tomar la foto, el rubio salio huyendo de su habitación- ¡regresa ahora Naru-chan!

Naruto: ¡JAMAS! -gritaba el rubio que corría por los pasillos de su hogar mientras que su madre lo perseguía-.

Mei: ¡NARUTO TERUMI DETENTE AHORA MISMO O TE CASTIGARE NUEVAMENTE! -le reclamo ella tratando de alcanzarlo- ¡TE JURO QUE NO COMERAS RAMEN POR 4 MESES!

Naruto: ¡NO ME IMPORTA, NO DEJARE QUE ME TOMES OTRA FOTO! -decia el mientras que la persecución se llevaba ahora en el techo, afuera de la mansión se escuchaba como varios objetos se rompían debido a la loca carrera, sin duda era otro día normal en la mansión Terumi-.

Desde aquel suceso en que termino con un rubio noqueado y una alegre pelirroja con una nueva foto para su álbum, pasaron 6 días y aun no habia señales del Gama Sennin, aun asi Naruto siguió tranquilamente su vida con sus misiones, entrenamientos y de escapar de su madre que quería tomare mas fotos. Al día siguiente el joven Terumi caminaba por las calles de la aldea después de terminar su entrenamiento con el Yondaime Mizukage.

Naruto: Diablos me duele todo mi cuerpo -decia el ya que el entrenamiento de hoy fue abrumador- ahora si que se le paso la mano a Yagura-sensei con la practica de hoy, creo que sera mejor que vaya a casa y tome un buen baño caliente para relajarme -luego el rubio se detuvo de a golpe en pensar en algo que lo aterro- esperen, que pasaría si Ka-san trata de tomarme una foto mientras baño -en eso recordó las fotos que tenia de ella con su hijo de 3 años bañándose juntos y luego se puso rojo de la vergüenza pensado que su madre le tomara otra foto de el mientras se baña, pero de pronto se le vino una idea brillante al joven Terumi- claro los baños termales de la aldea, ella no seria capaz de pasar al baño de los hombres ¡estoy salvado! -dicho eso va corriendo hacia las termas de la aldea-.

Naruto estaba feliz sabiendo que en ese sitio estaría a salvo de su madre, por eso mismo corría alegre a toda prisa pasando de largo a cierto hombre de cabellera blanca que se reía como todo un pervertido mientras fisgoneaba por un agujero en la pared-.

Jiraiya: Jejeje en este aldea si que tienen hermosas mujeres -fue lo que escucho el rubio que casi entraba a la zona correspondiente a los hombres cuando noto al sujeto y entrecerrando los ojos negó ante su actitud, si algo le molestaban eran los pervertidos, porque esa clase de hombres siempre acosaron a su madre hasta que ella agarro la costumbre de bañarlos en lava hirviendo-.

Naruto salto a un árbol y con calma lanzo un afilada kunai al peliblanco que reacciono de inmediato salvando su hombría de ser decapitada y en eso encara al curioso rubio que ciertamente era habilidoso para colarse tan cerca de el y atacarlo de esa manera.

Jiraiya: ¡¡MALDITO MOCOSO, POR POCO ME DEJAS SIN DESCENDENCIA!! -exclamo el peliblanco mientras que Naruto del árbol para encarar al pervertido-.

Naruto: Se lo merece por estar espiando asi a las mujeres -decia el chico que se cruzaba de brazos y miraba seriamente al viejo-.

Jiraiya: ¡¡AUN ASI NO TENIA QUE ATACARME DE ESA FORMA!! -luego el peliblanco toma la kunai que le lanzo el rubio- ¡¡ACASO NO TE ENSEÑARON EN LA ACADEMIA DE COMO USAR...!! -en ese momento el sujeto reconoció el arma que tenia en sus manos- ¡pero...si esto es el...! -siendo interrumpido-.

Naruto: Oye viejo que tanto miras mi kunai -dijo el mientras le quitaba el arma- es un recuerdo muy preciado para mi.

Jiraiya: Dijiste un preciado recuerdo... acaso... tu.. tu eres Naruto -pregunto con duda y esperanza en sus ojos-.

Naruto: Así es, yo soy Naruto Terumi...y tu quien eres -dijo el que miraba al peliblanco como si fuera un sospechoso y el solo sonreia por esa pregunta y adopto su pose heroica mientras inflaba el pecho y decía a todo pulmón-.

Jiraiya: Me agrada que preguntes eso jovencito -luego el viejo invoca a un gran sapo rojo para luego subirse en el- ¡¡Yo soy uno de los 3 Densetsu no Sannin de la hoja, mentor del Yondaime Hokage y aquel que vuelve locas a todas las mujeres, soy el increíble Jiraiya!! -terminando en su clásica mientras que el rubio solo podía decir una cosa ante lo que presencio-.

Naruto: ...eso...fue...eso fue...ASOMBROSO -exclamo el rubio al ver la presentación del peliblanco- LO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN MI VIDA, NI YAGURA-SENSEI HACE ESAS PRESENTACIONES -en ese momento el Yondaime estornudaba fuertemente preguntándose de quien estaría hablando sobre el mientras que el Sannin miraba al joven Terumi-.

Jiraiya: Tu...... ¡tu si sabes apreciar una gran entrada mi muchacho! -decia el peliblanco que lloraba de alegría antes de abrazarlo como en las novelas, cosa que no le agrado al rubio-.

Naruto: ¡SUELTEME MALDITO VIEJO! -tratando de zafarse de los brazos pero era imposible- NO ME GUSTA QUE ME ABRACEEEEEEEEN.

Minutos después de liberarse, Naruto caminaba junto con su padrino hacia su hogar para hablar sobre su viaje a Kumo, en eso momento Jiraiya decide hablar para saber mas de su ahijado.

Jiraiya: Dime Naruto, como te ha tratado la gente de esta aldea -dijo seriamente pero a la vez preocupado sabiendo de su estado como Jinchuriki-.

Naruto: La gente de la aldea me trata bien, siempre son amables conmigo y me respetan porque soy el alumno de Yagura-sensei, ademas me esfuerzo lo suficiente para que Ka-san se sienta orgullosa de mi -finalizo el rubio con una gran sonrisa mientras que el peliblanco se alegrara de oír eso-.

Jiraiya: Por saber quien es ese tal Yagura que mencionaste es alguien especial para ti -pregunto el peliblanco queriendo conocer mas al rubio-.

Naruto: El es mas que un maestro para mi, es como un hermano mayor para mi, gracias a el y sus consejos puede graduarme en menos de dos años de la academia ninja y ahora soy un Gennin a pesar que tengo 9 años -ese comentario sorprendió bastante a Jiraiya-.

Jiraiya: ¡Tienes 9 años, pero si pareces tener 13 años! -decia el algo impresionado mirando de pies a cabeza al joven Terumi-.

Naruto: Bueno, digamos que entrenar por tanto tiempo con el Mizukage da buenos resultados, ademas que Ka-san se preocupaba de que me alimentaba bien y que no me la pase todo el tiempo comiendo... aunque yo digo que el ramen es lo mejor del mundo -decia el rubio algo apenado mientras colocaba su mano detrás de su cabeza, el Gama Sennin solo sonreia al saber que el rubio no tuvo una mala infancia-.

Jiraiya: “Algo me dice que este chico esta lleno de sorpresas. Minato, Kushina, prometo que cuidare bien de su hijo” -eran los pensamientos del Sannin hasta que el rubio lo llamo para señalar a cierto lugar-.

Naruto: Mira Padrino ya llegamos, ese es mi hogar -señalaba el rubio a una gran mansión mientras que Jiraiya estaba boquiabierto al ver el lugar-.

Jiraiya: ¡Tu vives en este enorme lugar! -aun sin poder creer de lo que veia- ¡esto es mucho mas grande que la mansión Hyuuga, si ellos se enteraran sentirían vergüenza! -dijo de forma burlona mientras que en Konoha todos los miembros y el líder de dicho clan estornudaban fuertemente y pensaba quien era que hablaba de ellos-.

Naruto: Yo también pensé lo mismo pero Ka-san me dijo que nuestro clan llevaba mucho tiempo desde que Kiri comenzaba a formarse -decia el mientras entraban a la mansión- ¡Ka-san ya llegue y traje a un visitante! -grito el joven pero no le respondieron- que raro, ella siempre esta en casa a estas horas.

Jiraiya: Tal vez tu madre tuvo que salir -dijo el Sannin mientras entraba a la mansión- o quizás ella... -el peliblanco se detuvo de golpe al ver un cuadro que estaba colgado cerca de la entrada, en el cuadro habia una foto de una hermosa mujer pelirroja que abrazaba por la espalda a un sonriente Naruto que mostraba su banda de Kiri, se trataba del día en que el rubio se habia graduado de la academia aunque al Sannin pervertido estaba mas concentrado en esa belleza de cabello rojo- jejeje oye muchacho quien es esa linda señorita que esta abrazándote -dijo mientras colocaba su clásica cara de pervertido-.

Naruto: Ella es mi Ka-san -decia el rubio sin darse cuenta de la cara de bobo que ponía el Sannin-.

Jiraiya: Tienes suerte de tener una bella madre jejejejeje -riéndose pervertidamente- “tal vez ella me ayudaría con el siguiente numero de mi libro” -luego su nariz comenzó a sangrar en pensar en la pelirroja con un bikini- oye muchacho y donde esta tu madre, gustaria conocerla jejeje.

Naruto: No tengo la mas mínima idea, siempre me la paso fuera de casa entrenando salgo de misiones -decia el mientras se rascaba detrás de su cabeza- oye Padrino, por saber que día es hoy -el Sannin le responde que es Jueves- creo que ya se en donde esta ella -dijo con una sonrisa-.

Jiraiya: ¡Y donde esta tu madre! -decia ansiosamente-.

Naruto: En esto momento ella debe estar tomando un baño de burbujas, siempre lo toma los Jueves -decia el sin percatarse de la enorme sonrisa que tenia el Sannin pervertido- oiga Padrino, me podría enseñarme a invocar sapos mientras que Ka-san se esta ...-en ese momento se da cuenta que su Padrino habia desaparecido- oye Padrino, donde estas.

En los pasillos de la mansión Terumi el Gama Sennin corría de un lado a otro buscando el baño en donde se encontraba la madre del rubio.

Jiraiya: Maldición este lugar parece un laberinto -decia el que respiraba agotadamente- en donde diablos estará el baño, quiero ver a esa belleza de cabello -luego su salvación vino al escuchar a alguien cantando y al instante reconoce que era la voz de una mujer- jejeje parece que hoy es mi día de suerte -y fue corriendo guiándose por el sonido del canto-.

El Sannin pervertido avanzaba por el corredor guiado por la melodiosa voz que parecía el canto de una sirena, una vez que llego a su objetivo se acercaba al lugar donde la pelirroja se reconfortaba entre agua llena de burbujas, con algo de ansiedad el hombre peliblanco se agacho hasta la ranura visible vislumbrando una larga cabellera roja, el hombre pervertido estaba maravillado por la blanca piel mientras la pelirroja disfrutaba de su momento de relajación pero a la vez se veia molesta por algo.

Mei: Me pregunto por que Naru-chan ya no se quiere bañar conmigo, nos divertíamos mucho cuando era mas pequeño -refunfuñaba ella al recordar las veces que su hijo se negaba a eso, por su parte Jiraiya maldecía la suerte del rubio con semejante madre y estaba listo para “tomar apuntes" cuando sucedió algo-.

Se puede saber porque espías a mi Ka-san -dijo la dura y sepulcral voz del rubio a su espalda que asusto bastante al peliblanco-.

Jiraiya: ¡Maldición mocoso me estas arruinando mi momento de inspiración! -decia mas que molesto al ser interrumpido-.

Naruto: Es verdad, ahora que recuerdo tu estabas espiando a las chicas en las termas... eres un mirón pervertido y tratabas de espiar a Ka-san bañándose -tomando una pose de pelea- ESTAS MUERTO ERO-SENNIN.

Jiraiya: COMO FUE QUE ME LLAMASTE MOCOSO -y antes que se lanzara encima del rubio, la puerta del baño se abrió y en eso sale una sonriente Mei con una toalla mojada que cubría su escultural cuerpo y abrazaba a su hijo fuertemente-.

Mei: Naru-chan al final si viniste a bañarte con tu Ka-san, me alegra tanto -y la pelirroja trato de jalarlo al baño mientras que el rubio luchaba por zafarse de los brazos de la pelirroja-.

Naruto: ¡K-k-ka-asan es-pera! -tratando de señalar al peliblanco- ¡u-u-un per-ver-tido!

Mei: Un que -dándose cuenta del Sannin que estaba en cuclillas y que tenia una enorme sonrisa pervertida y le guiñaba un ojo-.

Jiraiya: El galante Jiraiya a tu servicio y para lo que gustes preciosa -decia el Sannin pervertido con esa sonrisa pervertida, pero pronto la expresion de su cara cambio por completo siendo reemplazada por un rostro blanco y aterrorizado cuando un aura malévola rodeaba a Mei y su cabello comenzaba a alzarse de manera muy conocida para el- K...K...Kushina -dijo el hombre al borde de un infarto-.

Mei: Con que un pervertido me espiaba en mi propia casa eh -tronándose los nudillos mientras que Jiraiya retrocedía para salvarse-.

Jiraiya: E-e-espere por favor... y-yo se lo p-puedo ex-plicar señorita -decia el hombre mas que aterrado pero ya era demasiado tarde ya que un puño envuelta de Chakra se dirigía a su rostro- ¡¡¡AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE!!!

En la aldea un par de hombres platicaban de cualquier tema en común cuando los gritos y suplicas de piedad resonaban en el aire de Kiri helando la sangre de casi todos los varones de la aldea, a excepción de esos dos.

Aldeano: Al parecer algún imbécil provoco la ira Kiri no Akai Chishio no Habanero (Habanero Sangriento de Kiri) -decia el hombre que miraba a su compañero-.

Aldeano 2: Solo espero que Kami-sama se apiade de su alma -dijo el otro sintiendo lastima del sujeto que era castigo por la pelirroja y a la vez escuchaba un gran grito de dolor- demonios, no me gustaria estar en sus zapatos -y el desgarrador grito de dolor recorrió toda la aldea mientras ambos hombres lo sabían, Kami-sama no alcanzo a socorrer al pobre incauto-.

Horas después de la brutal golpiza que duro unas horas dejando a un pobre Jiraiya envuelto de vendas y dándole un aspecto de cierta momia conocida. El Sannin se encontraba en la oficina del Mizukage quien estaba sorprendido de ver al peliblanco con vida, ademas que en ese lugar se encontraba una malhumorada Mei y un sonriente Naruto al ver el castigo que recibió.

Yagura: Este...me alegra que haya llegada Jiraiya-sama -decia el mientras le extendía su mano para saludarlo- espero que haya disfruto su estadía en Kiri.

Jiraiya: Muchas gracias Mizukage-sama -saludándolo cordialmente- realmente la aldea es muy... agradable -viendo discretamente a la furiosa Mei-.

Yagura: Espero que no haya tenido algún problema al llegar -viendo en el estado que se encontraba el Sannin-.

Jiraiya: Pues la verdad... -antes de que dijera algo sintió un gran escalofríos por la forma en que la pelirroja lo miraba- ¡no, no tuve ningún problema jejeje! -riéndose nerviosamente y el Yondaime solo tenia una gota en la cabeza al ver la forma en que actuaba el Sannin, luego Jiraiya aclara su garganta y se ponía serio- Mizukage-sama necesito informarle algo muy importante y lo involucra a usted y a Naruto -al decir eso llamo bastante la atencion de Mei-.

Yagura: Y de que se trataría -dijo seriamente viendo al Sannin-.

Jiraiya: Es sobre Akatsuki -todo el mundo guardaba silencio- lo que sucede es que según mis fuentes los Jinchurikis del Gobi y Yonbi han sido secuestrados -eso preocupo bastante a los presentes y en especial a Mei que tenia miedo que si hijo fuera el siguiente de su lista-.

Yagura: ¡Es eso imposible, hace tiempo que envié mensajes de avisos a las demás aldeas que tenían Jinchurikis para que los protegieran! -decia bien preocupado-.

Jiraiya: Al parecer Iwa no hizo caso de su advertencia y gracias a eso Akatsuki aprovecho de atraparlos fácilmente, ahora su siguiente objeto... es el Kyuubi -esas palabras hicieron que Mei sintiera terror y abrazo al rubio por la espalda-.

Mei: ¡No, yo jamas permitiré que eso malditos toquen a mi hijo, tendrán que pasar sobre mi cadáver! -decia mas que decidida mientras los hombres miraban a la mujer-.

Jiraiya: No se ponga asi Mei-san -le dijo el Sannin de forma respetuosa temiendo que le diera otra golpiza- yo ya me encargue de eso, les pedí a mis fuentes de que corrieran el rumor de que el Kyuubi esta lejos de las naciones ninjas y al parecer funciono, Akatsuki envió algunos de sus miembros para que lo capturen y eso nos dará mucho tiempo para comenzar con el entrenamiento del muchacho -señalando al rubio-.

Naruto: Acaso sabes sobre mi entrenamiento Padrino -el peliblanco asiente a eso-.

Jiraiya: Sarutobi-sensei me informo todo sobre tu viaje a Kumo para que aprendas a controlar los poderes de Kyuubi, asi que propongo que mañana partiéramos a aldea para comenzar de una vez con el entrenamiento.

Yagura: Creo que estoy de acuerdo con eso -afirmo el Mizukage-.

Mei: Esperen un momento -dijo la pelirroja que se metió en la conversación- no se suponía que el viaje a Kumo seria en 2 semanas, apenas han pasado 6 días y ademas que yo tenia planeado salir con Naru-chan a pasear como cuando tenia 5 años -tanto como el rubio y los dos hombres tenían una gota en la nuca por lo que dijo ella-.

Yagura: Debes entender que es mejor asi Mei. Ahora que Akatsuki esta distraído con el falso rumor, es necesario que Naruto comience de inmediato con el entrenamiento, y no te preocupes por el ya que yo también iré a Kumo para cuidarlo y ver que no pase nada -decia el Yondaime mientras que la pelirroja asiente mas tranquila, luego fija su mirada en el peliblanco- dígame Jiraiya-sama tiene en donde descansar -pregunto deseando que el hombre no fuese pasar una mala noche en un pésimo hotel-.

Jiraiya: Pues me gustaria quedarme en la mansión Terumi jejeje -dijo con una gran sonrisa pensando que tal vez tendría éxito de conseguir “información” mientras que Yagura asiente al igual que una ¿sonriente Mei?-.

Mei: Oh seria un placer que se hospedara en nuestra casa Jiraiya-sama, podría prepararle una muy bien cocinada y extra crujiente “barbacoa” -decia la pelirroja con una mirada peligrosa y una dulce sonrisa en los labios haciendo que el Sannin pierda todo el color de su cara-.

Jiraiya: ¡Pensándolo bien no quiero incomodarla a usted y su hijo, prefiero descansar en un hotel!-y antes de que el Mizukage dijera algo el peliblanco salio de ahí corriendo con una sola cosa en mente- “¡si pongo nuevamente un pie en lugar me muero, no hay duda que esa mujer es igual a Kushina!” - y apresuro el paso para salvar su vida-.

Al día siguiente todo los aldeanos y shinobis de la aldea se estaban reuniendo en la entrada principal por ordenes de Mizukage, también estaban presentes los miembros del consejos que se veían muy tranquilos. En ese mismo lugar se encontraban Mei junto con Yagura y un poco lejos de ellos estaban Naruto al lado de un recuperado Jiraiya.

Naruto: Como diablos te recuperaste tan rapido de la golpiza Ka-san -decia sin poder creer que el Sannin estuviese de pie sin ningún rasguño-.

Jiraiya: Recuerda que soy el mas fuerte de los tres Sannin muchacho, esos golpes no fueron gran cosa -decia orgullosamente mientras que Naruto lo miraba fijamente-.

Naruto: Aun asi sigues siendo un pervertido Ero-Sennin -viendo al peliblanco con los ojos entrecerrados-.

Jiraiya: ¡Ya te dije que no me llames de esa manera, ademas no yo soy un pervertido, soy un super-pervertido! -le reclamo su padrino con una gran vena en la frente-.

Naruto: ¡Porque me tuvo que tocar un Padrino pervertido como! -declaro el joven Terumi mientras que Jiraiya se enfadaba por lo que dijo-.

Jiraiya: ¡QUE FUE LO QUE DIJISTE! -en eso comienza una discusión entre esos dos. Por otro lado Mei estaba junto con Yagura que tenia en su mano derecha el sombrero del Mizukage-.

Mei: Disculpa Yagura-chan pero me puedes explicar el porque toda la aldea se esta reuniendo en este sitio -pregunto ella viendo a toda la reunida-.

Yagura: Muy pronto lo sabrás Mei -decia el Yondaime que tenia una leve sonrisa, luego hubo una pequeña explosión de humo y al disiparse revelo a un Jounnin que estaba arrodillado frente al Mizukage-.

Jounnin: Mizukage-sama, Todo los aldeanos y shinobi de Kiri esta presente tal como lo pidió -dijo el shinobi mientras que Yagura le agradecía por eso y luego se dirige ante su aldea-.

Yagura: ¡Gente de Kirigakure, necesito que me presten su atencion! -declaro el Mizukage mientras todo el mundo se callaba para escuchaba a su líder mientras que el pleito de Naruto con Jiraiya se detuvo- ¡les he pedido a todos ustedes que se reunieran en este sitio para darles un aviso muy importante. Debido a motivos que involucran a Kiri junto con las demás aldeas ninjas, he decidido salir de viaje por un tiempo indefinido! -todos los presentes empezaron a preocuparse- ¡no se preocupen, esto no significa que estoy abandonando Kiri, el objetivo de mi salida es para reformar las alianzas que hemos conseguidos durante este tiempo de paz cuando la tiranía del Sandaime termino! -todo el mundo se sintió aliviado al oír eso- ¡también me acompañaran dos personas, una de ellas es mi alumno Naruto Terumi y la otra persona es uno de los Densetsu no Sannin Jiraiya de nuestra aldea aliada Konoha! -decia el Yondaime y alegro bastante a aldeanos y shinobis, luego el Mizukage pone una expresión muy seria- ¡También quiero aprovechar de dar un ultimo anuncio antes de irme...... debido al viaje que realizare, me veo la obligación de dejar el puesto como Mizukage de Kirigakure! -esa noticia dejo impactado a todos incluyendo al rubio y Mei que no se esperaban eso y por alguna razon los miembros del consejo y el Gama Sennin no les afecto- ¡deben entender que no puedo ser el Kage de la aldea si estoy lejos de ella, por eso tuve que dejar el mi puesto, pero al mismo elegí al candidato perfecto para que tome mi lugar, esa persona tiene el mismo cariño y deseo de proteger con su vida al igual que yo lo hice al enfrentarme al Sandaime! -las palabras del Yagura dejaron muy impresionado a los habitantes de Kiri y a la vez se preguntaban quien era el candidato, luego el ex-Mizukage fija su su mirada en cierta persona- ¡Mei Terumi, puedes venir aquí!

Mei: ¡H-h-hai! -respondió ella que avanzaba hacia donde esta Yagura y a la vez estaba demasiada nerviosa del porque la habían llamada- para que me llamo.

Yagura: ¡Mei Terumi, única sobreviviente de la masacre del Sandaime Mizukage, durante toda tu carrera ninja has demostrado ser una gran Kunoichi que esta mas que dispuesta a proteger a la aldea y a sus seres queridos de cualquier amenaza, es por eso que a partir de hoy, te nombro Godaime Mizukage de Kirigakure! -declaro el ex-Mizukage mientras le entregaba el sombrero del Kage de la aldea-.

Esa noticia dejo a la pelirroja completamente en shock, no sabia que decir o reaccionar ante lo que estaba sucediendo mientras que toda la aldea vitoreaba el nombre de su nueva líder. Mei estaba completamente paralizada, sus odios habían escuchado bien ella era la nueva Kage de la aldea, su cuerpo simplemente se congelo ante esas palabras mientras procesaba lo que recién oyó. Finalmente reacciono cuando sintió el tibio abrazo del rubio que le abrazaba con cariño.

Naruto: ¡Felicidades Ka-san, estoy seguro de que seras la mejor Mizukage de la historia! -decia lleno de alegría mientras que su madre le correspondía el abrazo y veia al ex-Mizukage-.

Mei: Muchas gracias Yagura-chan, te prometo que haré un buen trabajo en proteger la aldea -dijo ella mientras que Yagura solo sonreia-.

Yagura: Se que lo harás bien, solo espero que no termines bañando en lava a todos los hombres que traten de perseguirte -mostrando una pequeña sonrisa burlona mientras que la nueva Mizukage se sonrojaba por eso- bueno es mejor que nosotros nos vayamos, cuida bien de Kiri Mei y no de quemarla cuando te enfades jajajaja.

Mei: ¡Yagura-chan no digas eso! -poniéndose roja de vergüenza-.

Naruto: no te preocupes por eso Ka-san, Yagura-sensei solo lo decia como broma -luego el joven Terumi se separa de la pelirroja- bueno ya me tengo que ir, cuidate Ka-san -dicho eso se va con su maestro y su padrino que comenzaron a irse pero en ese momento Mei alcanzo a su hijo-.

Mei ¡Espera un momento Naru-chan! -dijo que alcanzo al rubio- antes de que te vayas me dejarías tomarte una foto de despedida -sacando su fiel cámara que la llevaba siempre-.

El rubio se molesto bastante y murmuraba cosas sobre madres que no dejaban de insistir de tomarle foto a cada momento, luego se giro listo decir que no, pero al ver los ojos de Mei llenos de tristeza decidió hacer lo correcto.

Naruto: De acuerdo Ka-san, puedes tomarme una foto -decia mas que resignado, cosa que la pelirroja alegro bastante, el rubio sonrió a la cámara mientras el puño y extendía el pulgar mientras que la feliz Mei tomaba la foto- espero que con eso ya este... -no pudo continuar debido a que su madre lo envolvía en un abrazo y a la vez lloraba en el hombro de su hijo-.

Mei: Cuidate bien mi niño, recuerda obedecer siempre a Yagura_chan e ignorar las perversiones del idiota de tu padrino -en ese momento Jiraiya comenzó a protestar pero es callado con una mirada fría de la pelirroja- cuidate mucho y entrena muy duro y regresa hecho todo un hombre y acuérdate quiero muchas fotos si -sonriendo tiernamente mientras que el rubio tenia un goton en la cabeza-.

Naruto: Hai......como tu digas Ka-san -dijo mientras que el tenia una cosa en mente- “algo me dice que sufriré bastante cuando regrese del entrenamiento” -pensaba el mientras lloraba internamente-.

Yagura: Lamento tener que romper este bello momento -decia el ex-Mizukage que se acercaba a los dos Terumis- pero tenemos que irnos de inmediato -luego Mei se acerca para un pequeño abrazo-.

Mei: Cuida de el Yagura-chan, te lo dejo en tus manos -viéndolo fijamente-.

Yagura: No te preocupes Mei no dejare que nada malo le pase -dijo mientras acariciaba la cabeza a su alumno, luego la Mizukage se puso frente del Sannin pervertido que tenia una tonta sonrisa-.

Jiraiya: Acaso la nueva Mizukage quiere despedirse de mi con un abrazo -dijo mientras su sonrisa creció mas y luego Mei apretó el cuello del hombre mientras el color de su cara se desvanecía y poco a poco y empezaba a temblar al ver como el cabello de la nueva Mizukage se alzaba en el aire de forma amenazador y peligroso y todo el mundo menos Naruto entro en pánico-.

Mei: Se que entrenaras bien a mi hijo... pero si le enseñas alguna cosa pervertida a mi Naru-chan... Sannin o no Jiraiya-sama... te mato -y le sonrió amigable y dulce mientras el Sannin solo abría los ojos y una voz en su cabeza le suplicaba que huyera y que nunca mas volviera a poner un pie en esa aldea-.

Jiraiya: H..h..hai...M..m....mizu...k....kage-sama -trato de decir el pobre hombre debido al pánico que sentía-.

todo el pueblo de la niebla estaba en las puertas diciendo adiós al trió de ninjas que se alejaban poco a poco mientras todo mundo sabia que entre ellos se hallaba un gran y futuro prospecto de Kage pero sin duda un gran hombre, no por nada Naruto Terumi era el hijo de su nueva y bella Mizukage que solo lagrimeaba al ver como su pequeño se perdía a la distancia sabiendo que sin duda se volvería siendo alguien tan poderoso, los ninjas casi se habían desvanecido con un solo objetivo en mente...Kumo.

FIN DEL CAPITULO.

Naruto junto con su maestro Yagura y su pervertido padrino han iniciado su viaje hacia Kumo, ¿que cosas pasaran durante el viaje de estos tres ninjas?.............ni eso yo mi mismo lo se T-T lamentablemente no pude recuperar los demás capítulos y tendré que empezar desde cero, solo espero que les haya agrado la conti, nos vemos Cool

P.D: Solo les dejo unas preguntas para que den su opinión

-¿Mei esta obsesionada con tomarle fotos a su hijo o solo lo hace para tener bellos recuerdos?

-¿Creen que Naruto estará a salvo de Mei y su inseparable cámara después de ser descubierto con su gorra de foca?

-¿Acaso Jiraiya aprenderá su lección después de sobrevivir al ataque de la Habanero Sangriento de Kiri?

-¿El Sannin pervertido corromperá a Naruto?

-¿Como se imaginan que sera el entrenamiento del joven Terumi?


X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por slak II Mar Oct 23, 2012 2:43 am

¿Mei esta obsesionada con tomarle fotos a su hijo o solo lo hace para tener bellos recuerdos?
R- debe ser un hobby o una venganza a largo plazo por lo del recorrido de konoha a kiri

¿Creen que Naruto estará a salvo de Mei y su inseparable cámara después de ser descubierto con su gorra de foca?
R- no, definitivamente no

¿Acaso Jiraiya aprenderá su lección después de sobrevivir al ataque de la Habanero Sangriento de Kiri?
R- si no lo hizo con la original y tsunade, nada lo hara

¿El Sannin pervertido corromperá a Naruto?
R- no, naru es del tipo noble, ademas el protegia a su madre de los pervertidos.

¿Como se imaginan que sera el entrenamiento del joven Terumi?
R- ¿saben cuales son las flores favoritas de naru?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Oie242552azaczp47 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Konan2 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 33517049
El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T 262m6fd El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Payaso%20Pennywise02 El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T Empty Re: El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.