Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Sekai Senso Capitulo 7 (26/01/14) (+18)
+9
Zero_storm
Taiga-chan
Oni
nacho666
gonmax
mio-chan
miguel-kun
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sekai Senso Capitulo 7 (26/01/14) (+18)
- Spoiler:
Capitulo 5:
Aquel joven de cabello plateado, era el hijo mayor de los Uzumaki-Namikaze, desde muy pequeño él tuvo un gusto por las armas, las artes marciales y por la milicia, eso provoco que a la edad de 7 años, comenzará a ir al Dojo de la familia Hyuuga.
El heredaría en un futuro parte de la empresa de ambas familias, pero al nacer su hermano menor, Naruto, y al ver el interés que el pequeño mostraba ante los asuntos de la familia y negocios, se empezaron a plantear nuevas formas para llevar el legado familiar.
Ambos hermanos eran muy unidos, ya que cuando sus padres debían viajar y sus abuelos se quedaban al frente de sus propios negocios y a cargo de la empresa, él se encargaba de cuidar a Naruto.
La mayoría del tiempo o de las veces que sucedían estos hechos, terminaban en la casa de la familia Uchiha, o simplemente se reunían en uno de los parques cercanos a la casa, donde se reunían todas las familias, es decir, los Uchiha, Haruno, Yamanaka, Nara y por supuesto, los Uzumaki.
Así era como todos los niños se podían reunir para divertirse y de paso eran vigilados por los mayores en este caso el Uchiha y Namikaze mayor.
-Kakashi, es bueno tenerte por aquí, hijo-le dijo el rubio.
-Así que por fin has terminado tu entrenamiento en Inglaterra-se acercó Sasuke.
-Dime como te fue, Kakashi-le pregunta una animada Sakura.
-Vaya, se ve que mi regreso causo revuelo-con una sonrisa-pues fue un poco más estricto de lo que acostumbraba, y complicado debido al clima que hay por allá, pero lo complete-alzando su pulgar, en señal de victoria.
-Yo siempre eh dicho que mi hermano será el mejor capitán del mundo-sonriendo.
-Oye, no me quedaré solo en ese rango, sabias-le dijo para posar después su mano en la cabeza del rubio y revolver su cabello.
-Cierto, serás mejor que Hashirama-sama.
Kakashi había salido más a su abuelo en cuanto a color de cabello, pero su carácter era como el de su hermano, padre y abuelo.
Cuando el cumplió más o menos 12 años, sus padres lo llevaron a ver un desfile de ejército japonés y quedo sumamente impresionado por todo, y fue des de ese momento que decidió que cuando el creciera formaría parte del ejército.
A decir verdad lo que más le impresiono y motivo, para convertirse en un soldado, fue conocer al comandante
Hashirama Senju. Kakashi desde que lo vio deseo convertirse en alguien igual a él, no solo porque parecía fuerte, además de que lo era, sino porque además de ser estricto, pudo notar que se preocupaba y quedaría su vida por cualquiera de sus soldados.
Fue así que cuando cumplió la mayoría de edad y bajo el permiso de sus padres, que al enterarse de sus metas, sueños y demás, que se enlisto en el ejército japonés. Fue gracias a su gran trabajo, dedicación y entusiasmo que mostraba en cada entrenamiento, que fue subiendo rápidamente de rango.
Hasta que un día después de dos años, todos sus esfuerzos rindieron frutos ya que logro captar la atención de comandante
Hashirama, el cual se dedico a entrenarlo por un tiempo y al notar la gran capacidad del joven se decidió que lo mandarían a Inglaterra, para que ahí recibiera un entrenamiento más a fondo y diferente al que se impartía en Japón.
Ese viaje duro dos años. Y desde que Kakashi se enlisto, Naruto se convirtió en el principal heredero y cabeza de las familias Namikaze-Uzumaki.
-Ya está todo para la comida-dijo Shizune.
-Muchas gracias Shizune-le agradeció con una sonrisa-muy bien, que les parece si vamos a comer-dijo Tsunade.
Todos caminaron hacia el comedor, donde se acomodaron a lo largo de la mesa, Tsunade y Jiraiya en uno de los extremos, Minato y Kushina en el otro extremo, después Sasuke, Naruto y Sakura en uno de los lados, para después acomodarse Kakashi y Shizune en frente de los tres jóvenes.
-Bueno pues, brindemos por el regreso de Kakashi-Jiraiya alzo su copa de sake, para comenzar.
-Salud
Así fue como pasaron la comida, para darle la bienvenida a
Kakashi, ya habiendo terminado está Tsunade y Minato tuvieron que retirarse hacia el trabajo, quedando ahora solo los jóvenes junto con Jiraiya y Kushina, todos terminaron reunidos en el jardín para poder platicar y convivir un poco más.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Hirohito-sama, se que le platicado muchas veces sobre una posibilidad de alianza con los alemanes en una siguiente guerra-explicaba el pelinegro-y a pesar de las negativas que me da, sigo en la idea de que se debe hacer.
-Madara, sabes que nuestra nación ah crecido mucho a lo largo del tiempo, y yo sé que salimos beneficiamos, después de la primera gran guerra…-decía calmado.
-Es por eso que debemos unirnos a un país fuerte si se deja ver otra guerra, así Japón crecería más-respondía el pelinegro.
-En cuyo caso de una segunda gran guerra, porque no reunirnos de nuevo con los ingleses, ellos son un país poderoso-intervino un pelinegro de cabello largo y liso.
-Hashirama, expone algo bueno, porque unirnos ante un país que perdió la primera gran guerra-dijo el emperador.
-Porque los alemanes han logrado crecer y regresar a lo que eran en poco tiempo-explico
-Posiblemente hayan logrado alcanzar el nivel que perdieron tras la guerra, pero todos sabemos que ellos tienen prohibido rearmar su ejército y crear armas-dijo Hashirama.
-Nadie nos puede asegurar que uniéndonos a ellos, seremos los ganadores, a menos que tú conozcas algo que nosotros no-le planteó el emperador.
-Simplemente es una corazonada, ellos renacieron de sus cenizas como un fénix, mientras que nosotros somos la nación del sol naciente, hay una similitud Hirohito-sama
-Y según tú, cual es-pregunto el pelinegro.
-El fuego-respondió
-¿El fuego?-atónito.
-Eso exactamente, el fénix es una ave de fuego que revivió, gracias a que sus llamas regresaron a ellos, y nosotros somos como el sol-explicaba-todo lo que es expuesto al fuego, termina tarde o temprano por desaparecer.
-Esas son solo ideas, Madara, nadie nos garantiza, una victoria y menos si te unes a alguien que ya a perdido, al final se terminan cometiendo los mismos errores que los llevaron a perder la primera guerra.
-Pero…
-Ya no hay que discutir, mi decisión será la misma a menos que me traigas una razón que nos garantice que podríamos ganar, si nos uniéramos a ellos-dijo el emperador-por hoy hemos terminado-dijo para retirarse.
-Hai, Hirohito-sama-dijo Hashirama que tras una reverencia salió de ahí
-Yo le traeré la razón de que lo que digo es la mejor opción, no solo por los alemanes, sino también por los resultados con Akatsuki-pensaba Madara-pero lo primero es deshacerme de Hashirama, mientras el siga aquí, no podre controlar a tonto del emperador.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Se ve que Tsunade-obachan tiene bastante trabajo en el Hospital-dijo Kakashi
-Te diré que estuvo trabajando un poco más para tener libre el día de hoy-dijo la peliroja-pero bueno en un hospital nunca se sabe cuándo habrá emergencias.
Tsunade a pesar de ser una persona adinerada y que no tenía la necesidad de trabajar, abrió un hospital que estuvo financiado con dinero la empresa, no solo la de su familia sino también la de su nuera.
A pesar de su carácter fuerte y que en algunas ocasiones le hartaba el trabajar, ella abrió aquel hospital, para poder curar a toda la comunidad, aparte también de su gusto por la medicina.
-Por cierto Jiraiya-ojisan, como va todo con tu editorial
-Todo va mejor de lo que pensé, todos mis libros se venden como pan caliente, tan solo al salir a la venta, a las pocas horas se agotan-decía contento.
-Es claro porque, todos los que los compran son una bandada de pervertidos, mañosos, que no tienen nada mejor que hacer-dijo Naruto metiéndose.
-Tú no sabes apreciar el arte que contienen esos libros, mocoso-dijo el peliblanco indignado.
Por otro lado, Jiraiya después de heredarle el mando de todo a Minato, decidió cumplir uno de sus sueños que era el poner una editorial, para publicar todos sus libros.
Estas ideas habían sido recopiladas de sus años mosos, y siempre las tuvo guardadas y escondidas, ya que al tener la reputación que tenia debía guardar las apariencias, ante la sociedad era un gran hombre de negocios, pero ante su familia solo era un hombre pervertido y mandilón.
-Todavía no sé cómo es que, la abuela te dejo publicar esos libros-decía Kakashi.
-Es que ella no sabe que yo soy el escritor-dijo Jiraiya.
Continuara… …
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Konichiwa!
Corto y interensate, no esta mal, a decir verdad me gusto mucho como llevas la controversia y mientras hablar de los personajes eso si es saber llevar las historias... espero la conti con ansias
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
vaya kakashi diciendole
eso a jiraiya xddd
y tsunade no sabia nada
buen capitulo
me gusto mucho conti
eso a jiraiya xddd
y tsunade no sabia nada
buen capitulo
me gusto mucho conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Yo no te lo he dicho, o tal vez si, pero sabes no es facil unir todo esto
a lo que quieres llegar, pero espero que lo hagas, este fic es muy bueno
y espero que sea tambien muy exitoso porque no vemos uno así
siempre, espero la conti ^^...
a lo que quieres llegar, pero espero que lo hagas, este fic es muy bueno
y espero que sea tambien muy exitoso porque no vemos uno así
siempre, espero la conti ^^...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Capitulo 6
Gracias a todos por sus comentarios en unos días intentare colgar una conti más, claro que habra una explicacion para ello.
Espero que les guste
Espero que les guste
- Spoiler:
Capitulo 6:
Flash back
En la oscuridad de un cuarto se encontraban reunidas ocho personas, todas estaban ya sentadas alrededor de la gran mesa, pero aun así en aquel lugar se encontraba todavía un sitio vacío.
-Cuando llegará-dijo un tipo de cabello gris y largo.
-Debemos esperar, no importa lo que tarde-un tipo de cabello rojo respondió.
-Seguramente fue a darse un baño, y relajarse, los viajes de esa magnitud suelen ser muy pesados-respondió calmado un rubio.
-Y entonces, porque no te ves cansado, Deidara-hablo el peli gris
-Elemental, yo soy un piloto experimentado y ya me eh acostumbrado.
-Ahhh que aburrido es esto
-Ya cállate, Hidan, esperemos lo importante de esto es ver si se conseguirá un buen trato y dinero-hablo el sujeto de su izquierda.
-Si querías dinero, te hubieras vuelto mejor un bancario o empresario, Kakuzu-le respondió.
-Cállense ya, o tendré que callarlos-un peli azul, que se podía ver que vestía con el uniforme de la fuerza naval.
-Ver a los novatos pelear me divierte-un tipo con un acento seseante, y cabello largo de color negro.
-A quien le dijiste novato, viejo-dijeron el peli azul y el peli gris.
-Obito-sama-se acercó un joven que tenía el cabello de dos colores una mitad negra y otra blanca.
-Lo sé, Zetsu-le hablo muy calmado.
De un momento a otro la puerta de la sala se abre y deja ver a dos sujetos ingresando a la habitación, el primero de ellos era un señor de cabello corto con una venda tapando una mitad de su cara, mientras que el otro personaje era nada más y nada menos que Madara.
-Hasta que por fin llegas, Danzo-con una sonrisa en el rostro-no te habrás vuelto más viejo en el trayecto.
-Los jóvenes de ahora no saben cómo comportarse en una junta en estos días-habló con sarna-y menos como dirigirse a alguien que podría acabar con ellos en unos minutos-esto provocó que la sonrisa de Hidan se esfumara.
-Me estás retando viejo…-se levanto de su lugar.
-Hidan, guarda silencio de una maldita vez, sino quieres sufrir-grito uno de los jóvenes el cual estaba sentado alado de Zetsu.
Aquel grito en lugar de provocar que Hidan se enojará más, tuvo el efecto de callarlo y de que se sentara sin ninguna replica, pero también provoco que los demás que posiblemente tenían sonrisas en sus labios, por la pequeña riñan, se esfumaran para ponerse serios de nuevo.
-Te agradezco, por poner un poco de orden aquí, Obito, ahora siéntate-le dijo con tranquilidad
-Hai, Madara-sama
Tan pronto Obito estuvo de nuevo sentado, Madara fue a una de las esquinas o cabeceras de aquella mesa, sentándose en medio de Danzo y Orochimaru, que eran los más viejos y que poseían un alto rango.
-Bien, ahora es tiempo de comenzar-puso sus manos cerca de su rostro-saben bien cuál es el motivo de esta reunión y del porque todos están aquí.
-Hai-respondieron todos.
-Como saben ya todos, hace unos días viaje para Alemania y hablar con los líderes de Italia y Alemania, y hemos concretado varios puntos para empezar la guerra-explicaba el comandante.
Todos estaban oyendo atentamente lo que su líder les comunicaba, y esperaban por próximas ordenes a seguir y para completar futuras misiones. Madara seguía hablando y Danzo les pasaba algunas hojas a todos los miembros reunidos ahí, aquellas hojas tenían explicados puntos y estrategias para un futuro combate entre naciones.
-Como pueden darse cuenta, ya tenemos planeado varias estrategias, y lo que cada nación de esta alianza tiene como misión-seguía hablando-pero todavía hay ciertos puntos que terminar antes de empezar con todo.
-Entonces cual será el siguiente pasó, Madara-sama-pregunto el joven almirante.
-Por ahora debo convencer a Hirohito-sama, de aceptar un acuerdo-respondió.
-Usted cree que Hashirama-sama este de acuerdo-dijo el joven comandante que veía los papeles que le entregaron.
-Por eso no te preocupes Obito, si Hashirama-dono se opone solo habrá que encargarse de él-respondió Orochimaru.
End Flash Back
-Orochimaru tendrá que buscar la forma de desaparecer a Hashirama-pensaba Madara tras recordar su junta con su equipo-todavía tenemos tiempo.
Salió rápidamente del palacio imperial, y arribo al automóvil que lo estaba ya esperando, después de recibir la orden por parte de Madara, el chofer arranco y se fueron de ese lugar.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La tarde ya comenzaba haber sus últimos momentos, el atardecer ya estaba en pleno momento, todo el cielo era de un color como naranja, debido a que el sol estaba mostrando sus últimos rayos del día. En varios lugares las luces comenzaban a surgir, había varios establecimientos que empezaban a cerrar, mientras otros apenas abrían.
En la calle podemos ver caminando a tres personas dos de ellas eran pelirrojas y la otra tenía el cabello de color azul y en este una flor hecha de papel. Aquellas siluetas se acercaban a la casa principal de la familia Namikaze, en la cual se podían ver ya algunas luces iluminando la fachada.
Mientras tanto dentro de la casa, se encontraban todos los miembros y amigos de la familia en el jardín, ellos seguían contemplando el atardecer y platicaban sobre cosas que no tenían mucha importancia, cosas comunes.
Kakashi les contaba sobre sus vivencias en Inglaterra y su entrenamiento, Naruto se encontraba abrazando a Sakura, mientras escuchaba las aventuras de su hermano, y en ocasiones besaba a su novia. Por otro lado Sasuke también se mantenía atento en los relatos del mayor de los Namikaze y debes en cuando le hacía varias preguntas.
-Espero no interrumpir chicos-dijo un pelirrojo.
-No te preocupes primo, llegan a tiempo para escuchar las historias de Kakashi-sonriendo.
-Muchachos, se tardaron un poco en llegar no creen-habló Jiraiya
-Lo lamento Jiraiya-sama, pero fuimos hacer algunas cosas pendientes y de paso fuimos por Karin
-No le hagas caso Konan, solo está jugando-Kushina le dio una palmada en la espalda a Jiraiya.
-Porque la agresión Kushina-chan, acaso ya no quieres a tu otochan-sonriendo.
-Es bueno verlos de nuevo, tía Konan y tío Nagato-les dijo Kakashi-y veo bien que has crecido mucho, Karin-chan-la abrazó.
-Te extrañe Kakashi-niichan-correspondió el abrazo.
-Qué bueno que por fin estés en casa, no les alegra mucho, que hayas regresado-le respondieron los otros dos.
-Porque no se acomodan todos y mientras esperamos a Minato, Tsunade-sama y Shizune, seguimos escuchando a Kakashi-propuso Kushina.
-Nos parece muy bien-sonrió Nagato
-Una cena familiar suena muy bien-habló Jiraiya.
-Solo haria falta Yahiko-dijo Naruto
-Cierto donde está ese baka-Kakashi
-Digamos que es explotado por un rubio, muy parecido a este joven-señalo a Naruto
-Ya era hora-dijo Kakashi y todos empezaron a reir
Fue así que todos tomaron de nuevo posiciones alrededor de Kakashi, Nagato y Konan se pusieron en medio de Kushina y Jiraiya, Sakura y Naruto se quedaron en el mismo lugar, mientras que Karin se acercó a Sasuke y este la recibió con un beso, para después ayudarla a sentarse.
El sol ya había desaparecido, las calles eran iluminadas ahora con lámparas mientras que el cielo era adorado ahora por un manto que lo iluminaba todo, las estrellas ese día tenían un brillo más fuerte, resplandeciente y la luna se veía en un cuarto menguante.
El jardín de los Namikaze era iluminado ahora por diferentes lámparas colocadas en sitios estratégicos, para darle una visión mejor. A la salida de la casa se podían ver dos autos ya estacionados.
-Y ese fue el examen final con el que concluyo mi entrenamiento
-Vaya que has tenido que trabajar duro-dijo Jiraiya.
-Sí, pero todo a valido la pena-respondió
-Kakashi-niichan cuando debes reunirte con Hashirama-sama-pregunto el rubio.
-Me dijo que me tomara unas dos semanas para acostumbrarme de nuevo y pasar tiempo con la familia.
-Eso quiere decir que podrías darte una vuelta por mi oficina-hablo Minato que recién llegaba.
-Pero antes de ir con tu padre, pasa al hospital, debo hacerte un chequeo-Tsunade
-Claro, me pasaré por ambos lados.
-Debemos organizar una fiesta con todos los chicos, no crees Sasuke-dijo Naruto.
-Será lo mejor, además Itachi regresa en dos días-menciono el joven Uchiha.
-Entonces en dos días será, estás de acuerdo-Naruto.
-Claro que sí, ya quiero verlos a todos.
Continuara…
6186
Posesiones :
dan quedo muy bueno este capitulo
y ya pronto veran a todos espero conti no tardes
y ya pronto veran a todos espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Lamento la tardanza en el capitulo, pero aqui esta
- capitulo 7:
Capitulo 7:
Transcurrieron dos días desde aquella reunión, Kakashi acato la orden de pasarse por el hospital y la empresa, mientras que los jóvenes Naruto y Sasuke, se dedicaron a reunir a los amigos para que asistieran a la fiesta, Sakura también ayudo, ella junto con Ino buscaron a todas las chicas para que también fueran.
-Bien chicos recuerden, hoy a las 7 en mi casa-les dijo el rubio ya tomando sus cosas.
-Ok Naruto
La fiesta, al ser para que todos vieran de nuevo a Kakashi, se dio en la casa de la familia de ambos, fue por eso que Naruto tan pronto con terminar las clases, corrió a su casa para ayudar a preparar todo.
Ya llegando casi a la hora en que debían llegar los invitados, Naruto estaba arreglándose para la fiesta al igual que Kakashi, Sasuke se había quedado a esperar a su hermano, mientras que nuestra pelirosa se encontraba ya en camino a la casa de su rubio novio.
Poco a poco fueron llegando los invitados, la casa Uzumaki-Namikaze fue llenando de jóvenes, los cuales en su infancia habían ido muchas veces a esa casa para poder jugar. Cuando vieron todos a Kakashi, lo saludaron y le pedían que les contara historias de cómo fue ir a Inglaterra, a lo cual accedió.
-No puedo creer como se tarda ese teme-decía Naruto me dio enojado.
-Que pasa amor-Sakura se acerco al verlo un tanto alejado.
-No mucho, solo que Sasuke aun no llega y-pero fue interrumpido.
-Ya, ya hasta pareces mi novia-dijo el pelinegro en broma.
-Más quisieras que lo fuera-le dijo para picarlo-se fuera mujer no tendrías tanta suerte de andar conmigo.
-Ustedes solo se ven y empieza una guerra-habló un pelinegro que venía detrás de Sasuke y con una sonrisa.
-Itachi-Sakura se acercó y lo abrazo.
Como Sakura era hija única y al estar siempre con Naruto y Sasuke, se encariño demasiado con sus hermanos mayores, llegando al punto de que para ella, también lo eran, y lo mismo pasó con ambos.
Al oír el grito de Sakura, todos voltearon y pudieron observar como Naruto y Sasuke seguían aun con una pequeña riña, y a Sakura abrazando a un Uchiha más grande y de cabello lacio y largo.
-Como te ah ido Itachi-Kakashi fue el primero en saludarlo.
-Muy bien y por lo que veo a ti también-le respondió.
-Claro-sonrió.
-Aunque creo que me fue mejor a mi-menciono el Uchiha.
-Eso crees, pues habrá que comprobarlo-le dijo desafiante el Uzumaki.
-Di el día y la hora y ahí estaré-le regreso una mirada, en la cual expresaba el reto que le hizo.
-Al parecer esa rivalidad nunca se termina y es natural entre ellos-pensaron todos al ver ahora a Itachi y Kakashi peleando, mientras una gota de sudor se resbalaba por sus cabezas.
La fiesta fue bastante divertida, se la pasaron entre las anécdotas de Kakashi y las de Itachi, lo que amenizo un poco más la fiesta, fueron las constantes peleas y retos que se ponían los Uchiha y los Uzumaki.
Transcurrieron varios meses después de la fiesta, Kakashi había ido a buscar a Hashirama, para reportarse y en base a un pequeño examen, saber qué cargo llegaría a desempeñar desde ahora, en el camino se había encontrado con Itachi y fueron juntos ya que Itachi también formaba parte de las tropas bajo el mando de Hashirama Senju, pero a diferencia del peli-plateado, el era de la fuerza área.
Después de aquella prueba, se le asigno tanto a Kakashi como a Itachi el cargo de capitanes, y se les otorgo su propio escuadrón, el cual contaba con diez personas, pero cada una de ellos estaba altamente capacitado, así que bajo el mando de Kakashi e Itachi, se mejoraría el trabajo en equipo, para formar a los mejores escuadrones.
-Hashirama-sama, puedo hacerle una pregunta-le dijo al acercarse a él.
-Claro Kakashi, que pasa-le pregunto mientas veía el entrenamiento.
-Porque nos ah puesto a cargo de diez personas, pensé que, bueno no lo tome a mal, pero supuse que tendría un equipo más grande.
-Jajajaja-se comenzó a reír y el peli plateado se le quedo viendo raro-perdona, es totalmente comprensible esa duda, verás últimamente me eh dado cuenta de que Madara tiene unas ideas muy locas, y ah empezado actuar muy raro, se que algo trama-se puso serio.
-Disculpe pero no entiendo.
-Conozco a Madara desde hace tiempo y debo decir que es una persona muy astuta, se bien que él intenta hacer algo, pero también sé que sin pruebas y algo que garantice su seguridad y la de sus planes, el no se arriesgaría tanto.
-Entonces usted que Madara-sama, tenga un haz bajo la manga para completar sus planes-le dijo Kakashi.
-Lo creo, pero no estoy muy seguro de lo que trama aún, la razón por la que los envié a ti y a Itachi fuera de Japón, no fue solamente por mandarlos a un entrenamiento que sabía que los ayudaría a crecer y mejorar, sino que también fue para alejarlos de Madara, por esa razón también pedí que fueran asignados a mi división-le dijo muy serio, para luego sonreír un poco-pero no te preocupes por nada.
-Entonces nuestros escuadrones son-fue interrumpido por Hashirama.
-Exactamente lo que piensan, ustedes son los mejores soldados que eh podido entrenar, y puesto que considero que tu e Itachi, están los suficientemente capacitados, los puse como los capitanes, sus escuadrones son el contra-ataque hacía cualquier cosa que Madara intente-sonrió-al fin y al cabo más vale calidad que cantidad, no lo crees?
-Hai, Hashirama-sama-respondió el Uzumaki mayor.
-Bien, ahora regresa con tu equipo-tras una inclinación de cabeza, Kakashi salió corriendo-ustedes serán el futuro de este país, cuando yo no este, por eso deben entrenar y volverse más fuertes-pensó.
La noche había caído por fin después de aquel día de arduo entrenamiento para ambos escuadrones, tras preparase salieron de ahí con rumbo a sus hogares, en donde seguramente ya los estarían esperando.
Al pasar por la oficina de Hashirama notaron que todavía había varias luces prendidas así que se acercaron para ver qué es lo que hacia este, el susodicho se encontraba revisando varios papeles y revisaba otras cosas más.
-Se ve que Hashirama-sama aún tiene demasiado trabajo por hacer-hablo el pelinegro.
-Supongo que no para todos el ser un soldado es algo divertido o lleno de emoción-lo dijo al ver todos los papeles.
-Él es uno de los secretarios de la defensa del país, se debe encargar de la seguridad de muchas personas.
-En eso tienes razón.
-Que tanto se secretean haya afuera, eh?-dejo sus papeles de lado para ver a sus dos capitanes.
-Lo sentimos señor-dijeron los dos al uní-sonido y cuadrándose.
-No es necesario que hagan eso cada vez que me ven, con que lo hagan al estar en público es más que suficiente-les sonrió.
-Disculpe la intromisión Hashirama-sama, pero que es todo eso-dijo tras señalar todos los papeles.
-Jejejeje, digamos que me eh atrasado un poco con el papeleo de algunas cosas, incluyendo los reportes de los nuevos escuadrones-reía con nerviosismo.
-Pero de eso han pasado ya como un mes-dijo un Kakashi sorprendido.
-Ya, no le demos tanta importancia, mejor vayámonos que se hace tarde-apago la luz de su oficina-vamos muchachos.
-Podrá ser un gran general y todo, pero es muy desobligado-pensaban ambos jóvenes.
Hashirama se encontraba caminando por las oscuras calles de Tokio que apenas eran iluminadas por la poca luz que transmitía la Luna, hace pocos minutos se había separado de los jóvenes, ya que sus casas que daban en sentidos contrarios.
A pesar de ser uno de los secretarios de la defensa y de los generales más importantes de todo el país, siempre que podía se iba a su casa caminando en lugar de ir en su automóvil.
En un callejón se encontraban dos personas vestidas de negro, ellos se encontraban vigilando atentamente al Senju, al estar escondidos en la obscuridad del callejón y con la ropa negra, no se podía observar ningún rostro ni nada.
-Es hora de empezar-hablo una de las sombras.
Tan pronto tuvo la respuesta de su acompañante, los dos se lanzaron para golpear a Hashirama, el iba siempre alerta por lo cual pudo darse cuenta cuando los dos sujetos salieron con intenciones de atacarlo.
Cuando se percataron de que habían sido descubiertos, uno de ellos saco una pistola de entre su ropa y estando a la distancia, le disparo dos veces, el Senju cayó al suelo y comenzó a desangrarse, mientras que los dos sujetos salieron corriendo.
-Debemos avisarle a Orochimaru-sama que el trabajo está hecho.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Demonios-dijo el peli plateado.
-Que pasa Kakashi-le pregunto el pelinegro.
-Olvide entregarle algo a Hashirama-sama y es importante dárselo.
-Seguramente todavía podemos alcanzarlo-los dos se dieron la vuelta y corrieron en la dirección en la que el general se había ido.
Ambos jóvenes corrían para poder alcanzar a Hashirama-sama, después de un rato lograron ver como dos tipos de ropa oscura corrían en dirección contraria a la de ellos, no le dieron mucha importancia pero tras unos metros lograron ver a un hombre tirado. Al acercarse pudieron notar que ese hombre no era más ni menos que el General Senju, el cual esta desangrándose por los dos tiros que había recibido.
-Debemos trabajar rápido o podría morir-dijo Kakashi.
En eso Itachi rompió una manga de su camisa, para poder parar la hemorragia de uno de los dos balazos y el que a su consideración era el más peligroso.
-Con esto resistirá un poco más pero debemos buscar como llevarlo rápido al hospital.
Kakashi veía a su alrededor, y a lo lejos pudo observar un automóvil, así que corrió hasta el, con su codo rompió una de las ventanas y logro prender el automóvil, lo acercó a donde se encontraba Itachi y entre ambos consiguieron meter al Senju.
-Debemos llegar al hospital rápido-grito Itachi
-Lo sé-le respondió sin separar su vista del camino-espero que la abuela, siga ahí-pensando.
6186
Posesiones :
me va gustando la historia, espero que lo continues a ver como sigue
Zoro D Luffy- Novato
0
D: ¡hashirama! ¿por que le dispararon? maltidos ;A;
Me causo gracia que tanto kakashi e itachi tengan similitudes con naruto y sasuke, ya sabes, sus peleas sin sentido.
Si naruto fuera mujer...sakura se volvería lesbiana(?
Pienso que ahora esta muy tranquilo para naruto y los demas, pero creo que nos sorprenderas y la historia dara un giro inesperado...¿la guerra tal vez?
¿Kakashi e itachi cuantos años tienen? esa es mi duda ._.
Bueno, espero pongas conti pronto
matta ne!
Me causo gracia que tanto kakashi e itachi tengan similitudes con naruto y sasuke, ya sabes, sus peleas sin sentido.
Si naruto fuera mujer...sakura se volvería lesbiana(?
Pienso que ahora esta muy tranquilo para naruto y los demas, pero creo que nos sorprenderas y la historia dara un giro inesperado...¿la guerra tal vez?
¿Kakashi e itachi cuantos años tienen? esa es mi duda ._.
Bueno, espero pongas conti pronto
matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Página 2 de 2. • 1, 2